|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
Geme!!!! , gracias por comentar y leer , me quedo en claro que nadie quiere a sam juajuajua , gracias geme por comentar y yo tmbien 100%fan de tu fickstew_1990 escribió:¡¡Gemee!!
Me gusto mucho de mucho!! el capitulo excepto por lo de Samuel pero todo lo demas bien genial!!
que bonito lo de Camrissa :DD(pero lo de Samuel no)
100% Fan de tu fanfic! :DDD
te quedo bien genial.. sigue asi y espero pronto la actualizacion
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
me lo dedicaste enserio? es enserio? me estas jodiendo!!! sinceramente no estoy ni enojada, ni disgustada, ni molesta ni siquiera furiosa pero te juro q Snixx furioso salio y esta q no decide entre matarte o ir torturandote hasta matarte!!! hare lo q le haria a Chord si me engañara pero sacando el q yo te viole porq ya seria raro!!! jajaj ok pero te matare eso seguro!!! eres una egoista!!! haces q mi rubio te quiera!!!y yo soy mas sexi!!!! ok estoy furiosa!!! sinceramente te odio!!! pero te quiero eso si ojo con hacer mas tonteras por mi grado de amor esta en 2!!! ok lo ame estuvo genial sacando la parte del video genial!!!! espero tu actualizacion y despues de lo q le hice a Chord ayer esta loco por mi!!!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Holaa big sister,chord te ama quedate tranqui es que es dificil ver que una ex novia salga con otro chico,si te lo dedique a vops!!!!! , jajaja que le hiciste ayerr!! , amo a damo asi que no te preocupes.Besosmaluu_gleek escribió:me lo dedicaste enserio? es enserio? me estas jodiendo!!! sinceramente no estoy ni enojada, ni disgustada, ni molesta ni siquiera furiosa pero te juro q Snixx furioso salio y esta q no decide entre matarte o ir torturandote hasta matarte!!! hare lo q le haria a Chord si me engañara pero sacando el q yo te viole porq ya seria raro!!! jajaj ok pero te matare eso seguro!!! eres una egoista!!! haces q mi rubio te quiera!!!y yo soy mas sexi!!!! ok estoy furiosa!!! sinceramente te odio!!! pero te quiero eso si ojo con hacer mas tonteras por mi grado de amor esta en 2!!! ok lo ame estuvo genial sacando la parte del video genial!!!! espero tu actualizacion y despues de lo q le hice a Chord ayer esta loco por mi!!!
Besos
Maluu
Fic:Total Eclipse Of The Heart:Tenacity , Me engañaste , Reacciones fuertes Cap 21
Esto es lo que paso en mi querido T.E.O.T.H:
Las peleas de alex y matheus cada vez se hacían mas grandes hasta que Ryan le dio un fin y decidio sacar a Math , ya se estaba convirtiendo en un divoo! , mal , muy mal , Marissa se tomo el papel de novia infiel y su amiga malu genero el trauma de su mejor amiga que causo el horror de todos los presentes y los celos de su ex novio chord que esta muy enamorado de su nueva novia Maluu(para que no me mates), tambien hizo que samuel defecara en sus pantalones.
……………………..0…………………….
Ohhh mi dios-Todos
Pairability yes!-hannah
No tengo ni idea que necesitaran esta semana-marissa
2horas antes de la presentacion
Madonna!!-Damian
Lady Gaga-Sam
Madonna!-d
Lady gaga-S
Pie grande!!!!-Hannah
Hannah!-Ambos
Las risas de todos sus compañeros menos de Damuel que estaban muy intimidados y colorados
Cuando de repente por la puerta entra ohhhhhhhhhhhhh-Todos
Es max adler!-Linds
Narro yo
Max lanzo un balon que lo iva atyrapar el intento de rock start pero
Narra cam
No voy a dejar que ese raftarin me gane en todo haci que le saque el balon cuando lo iva atrapar
Despues de un laargoo discurso-narradora
Bueno chicos quiero verlos en accion-Max
Narro yo
Despues de la cancion bullerproof
Narra damian
Cuando linds canto no evite mirarla , tan hermosa , tan especial! Tan , tan la amo solamente no pouedo decir mas
Damian , excelente , me encanta tu actuación pero intenta enfocarte en lo tuyo y no mirar a los demas como hiciste con Lindsay
Lindsay , marissa , todo muy lindo , me cautivo pero la ganadora es….-Mx
Marissa-Mx
Narra marissa
A este paso no voy a irme gane dos desafios seguidos que felicidad
Narra cam
Yo la amo a Mi rissita pero……….Tiene que dejar a ganar a la gente y ella gano ya dos desafios seguidos
Bueno , preparencen para su 1er mash Upp porque cantaran Under presure de quenn con Ice ice baby de vainilla (no se que mas)y lo mejor les tiraran slushines
Ahhhhhhhh , ya necesitabamos que nos tiraran slushines-L
Narra la boquita de pato
Genial , q nos tires slushines es el paso de iniciación a glee
Narra alex
Estoy muy nervioso , no quiero que me tieren refrescos en la C-A-R-A (ame cuando dijo esp fue la unicca vez que me gusto alex)
En un holl
Sam , esta muy mal lo que paso el otro dia , y si Bianca se entera , malu va a estar feliz pero Bianca va a sacar a una cosa que ella le llama SNIXX-Dijo marissa
Mirame a los ojos , me queres-S
Si que te quiero todos te queremos-dijo marissa haciendose la tonta aunque savia a lo que se referia y savia la respuesta
Me amas-S
Si , co ntodo mi alma y mi ser, ese beso nos marco , pero tambien amo a cam-M
Samrissa que estaba en el cuarto empezaron a besarse pero n osolo fue eso sino que se metieron en el armario y paso lo que tuvo que pasar pero sin imaginarse que cuando se cambiaron y empezaron a besarse en una cama Cameron entro al cuarto y vio todo
Bravo-Cam aplaudiendo
C-C-Cam puedo explicarlo!-Marissa llorando
No hay nada que explicar, escuche ruidos raros y ahora veo que fueron ustedes-c
Mira Cameron yo te valoro como amigo ,pero ella confeso amarme a mi como a vos y si queres lucha por ella!-S
Esto se termina definitivamente y espero que hayan usado condon-C
Si no lo hicimos osea teniamos la ropa interior…sin contar el sosten –Marissa
Narra marissa
Fue lo mejor senti la adrenalina y los fuegos artificiales y a la ves saber que esta mal pero , quisas cam no sea la persona que yo ame , Hora de lo peor contarle a bian
----Videollamada----
Hola bian-marissa
Malena!! . te voy a matar si hui y vos Rubio gay Anda tras la loca y… Hola mi rissita hermosa
Wow que bi-polar-M-Que te hizo malu
La cobarde me uso todo el maquillaje y odio ser muy blanca y el rubio gay ese se rie..De que te reis pedaso de tarado!!!-B
Ewww bajando el ton-Marissa fue cortada
Para marissa, chord Comprame la base no ves que soy muy blanca!-B
Okay rubia histerica,si sos linda igual-chord intentando calmarla mientras malu se escondia atrás de el
Ya esta me rindo toma!-Maluu
Gracias mas mejor me salvaste La vida bueno nos salvaste-Dijo sacando un espejo-Ahora si que pasa rissita
Salgo con samuel y hoy tuvimos experiencia juntos sin sacarnos la ropa interior .. bue solo es sosten
Solo puedo decir qu…Como dices que dijiste , ah no Ginger yo te mato , estoy agarrando mi auto e irte a buscar y chord no me agarres la cintura porque te matare a vos tmbien-Chord intentaba que no se valla de su casa al estilocomo a Santana-Y maluu festeja porque me sacaras 100 dolares de la maldita apuesta que hicimos a samuel o Cameron maldita Bitch-De los gritos de la rubia todos los concursantes estaban en la computadora mirando el escandalo y mirando a marissa con repugnancias y asco por hacerle eso a Cameron , sin embargo Cameron y damian estaban abrasados del miedo y hannah se riea de la reaccion de Bianca y la cara de chord , se notaba que choluu tenian miedo
Como pudiste me das asco-bianca-y rubio gay soltame yo me largo y maluu obtuviste lo que querias , y voooss intento de rock start gay
Oye eso es ofensivo-S
No hables! , sos un asco de hombre y persona me largo-Apago la computadora
Me das asco y repugnancia marissa von bleicken-Lindsay enojada
Soltame nerd gay-dijo damian aun abrazado al nerd-Tengo miedo y quien se iva esperar que una rubia parece tan linda y fina diga insultos que ni yo conosco-Damian
Narro yo (pero la yo tranquila no la yo enojada)
Despues de todo , linds seguia enojada con marissa 2 dias y era el momento de grabar.
Continuara
Hola volvi , etse cap va dedicado a vissa y a mi Annita , con participaciones de maluu jajaj
Las peleas de alex y matheus cada vez se hacían mas grandes hasta que Ryan le dio un fin y decidio sacar a Math , ya se estaba convirtiendo en un divoo! , mal , muy mal , Marissa se tomo el papel de novia infiel y su amiga malu genero el trauma de su mejor amiga que causo el horror de todos los presentes y los celos de su ex novio chord que esta muy enamorado de su nueva novia Maluu(para que no me mates), tambien hizo que samuel defecara en sus pantalones.
……………………..0…………………….
Ohhh mi dios-Todos
Pairability yes!-hannah
No tengo ni idea que necesitaran esta semana-marissa
2horas antes de la presentacion
Madonna!!-Damian
Lady Gaga-Sam
Madonna!-d
Lady gaga-S
Pie grande!!!!-Hannah
Hannah!-Ambos
Las risas de todos sus compañeros menos de Damuel que estaban muy intimidados y colorados
Cuando de repente por la puerta entra ohhhhhhhhhhhhh-Todos
Es max adler!-Linds
Narro yo
Max lanzo un balon que lo iva atyrapar el intento de rock start pero
Narra cam
No voy a dejar que ese raftarin me gane en todo haci que le saque el balon cuando lo iva atrapar
Despues de un laargoo discurso-narradora
Bueno chicos quiero verlos en accion-Max
Narro yo
Despues de la cancion bullerproof
Narra damian
Cuando linds canto no evite mirarla , tan hermosa , tan especial! Tan , tan la amo solamente no pouedo decir mas
Damian , excelente , me encanta tu actuación pero intenta enfocarte en lo tuyo y no mirar a los demas como hiciste con Lindsay
Lindsay , marissa , todo muy lindo , me cautivo pero la ganadora es….-Mx
Marissa-Mx
Narra marissa
A este paso no voy a irme gane dos desafios seguidos que felicidad
Narra cam
Yo la amo a Mi rissita pero……….Tiene que dejar a ganar a la gente y ella gano ya dos desafios seguidos
Bueno , preparencen para su 1er mash Upp porque cantaran Under presure de quenn con Ice ice baby de vainilla (no se que mas)y lo mejor les tiraran slushines
Ahhhhhhhh , ya necesitabamos que nos tiraran slushines-L
Narra la boquita de pato
Genial , q nos tires slushines es el paso de iniciación a glee
Narra alex
Estoy muy nervioso , no quiero que me tieren refrescos en la C-A-R-A (ame cuando dijo esp fue la unicca vez que me gusto alex)
En un holl
Sam , esta muy mal lo que paso el otro dia , y si Bianca se entera , malu va a estar feliz pero Bianca va a sacar a una cosa que ella le llama SNIXX-Dijo marissa
Mirame a los ojos , me queres-S
Si que te quiero todos te queremos-dijo marissa haciendose la tonta aunque savia a lo que se referia y savia la respuesta
Me amas-S
Si , co ntodo mi alma y mi ser, ese beso nos marco , pero tambien amo a cam-M
Samrissa que estaba en el cuarto empezaron a besarse pero n osolo fue eso sino que se metieron en el armario y paso lo que tuvo que pasar pero sin imaginarse que cuando se cambiaron y empezaron a besarse en una cama Cameron entro al cuarto y vio todo
Bravo-Cam aplaudiendo
C-C-Cam puedo explicarlo!-Marissa llorando
No hay nada que explicar, escuche ruidos raros y ahora veo que fueron ustedes-c
Mira Cameron yo te valoro como amigo ,pero ella confeso amarme a mi como a vos y si queres lucha por ella!-S
Esto se termina definitivamente y espero que hayan usado condon-C
Si no lo hicimos osea teniamos la ropa interior…sin contar el sosten –Marissa
Narra marissa
Fue lo mejor senti la adrenalina y los fuegos artificiales y a la ves saber que esta mal pero , quisas cam no sea la persona que yo ame , Hora de lo peor contarle a bian
----Videollamada----
Hola bian-marissa
Malena!! . te voy a matar si hui y vos Rubio gay Anda tras la loca y… Hola mi rissita hermosa
Wow que bi-polar-M-Que te hizo malu
La cobarde me uso todo el maquillaje y odio ser muy blanca y el rubio gay ese se rie..De que te reis pedaso de tarado!!!-B
Ewww bajando el ton-Marissa fue cortada
Para marissa, chord Comprame la base no ves que soy muy blanca!-B
Okay rubia histerica,si sos linda igual-chord intentando calmarla mientras malu se escondia atrás de el
Ya esta me rindo toma!-Maluu
Gracias mas mejor me salvaste La vida bueno nos salvaste-Dijo sacando un espejo-Ahora si que pasa rissita
Salgo con samuel y hoy tuvimos experiencia juntos sin sacarnos la ropa interior .. bue solo es sosten
Solo puedo decir qu…Como dices que dijiste , ah no Ginger yo te mato , estoy agarrando mi auto e irte a buscar y chord no me agarres la cintura porque te matare a vos tmbien-Chord intentaba que no se valla de su casa al estilocomo a Santana-Y maluu festeja porque me sacaras 100 dolares de la maldita apuesta que hicimos a samuel o Cameron maldita Bitch-De los gritos de la rubia todos los concursantes estaban en la computadora mirando el escandalo y mirando a marissa con repugnancias y asco por hacerle eso a Cameron , sin embargo Cameron y damian estaban abrasados del miedo y hannah se riea de la reaccion de Bianca y la cara de chord , se notaba que choluu tenian miedo
Como pudiste me das asco-bianca-y rubio gay soltame yo me largo y maluu obtuviste lo que querias , y voooss intento de rock start gay
Oye eso es ofensivo-S
No hables! , sos un asco de hombre y persona me largo-Apago la computadora
Me das asco y repugnancia marissa von bleicken-Lindsay enojada
Soltame nerd gay-dijo damian aun abrazado al nerd-Tengo miedo y quien se iva esperar que una rubia parece tan linda y fina diga insultos que ni yo conosco-Damian
Narro yo (pero la yo tranquila no la yo enojada)
Despues de todo , linds seguia enojada con marissa 2 dias y era el momento de grabar.
Continuara
Hola volvi , etse cap va dedicado a vissa y a mi Annita , con participaciones de maluu jajaj
Ooohhh lo ame, lo ame..........tu reaccion me mataste desde que diste el adelanto me río como una iidiota jajaajajaja.......... y Marissa res una malvada!!!!! pobre de mi Cam :,( Linds concuerdo contigo yo tampoco le hablaría.............por otro lado ;aluu jajaja si es mala jajaja pobre Bi tranquila te entiendo..........jajajaja lo ame (a pesar del fin de Camrissa...............ya mi Cam encontrara su media naranja..........y no la media de ropa jajaja.
Espero tu actualización con muchisimas ansias................(ya saque una tradicion comer cotufas (lo mismo que palomitas) cuando leo tu fic
PD: Gracias por dedicarmelo muero de alegría
Espero tu actualización con muchisimas ansias................(ya saque una tradicion comer cotufas (lo mismo que palomitas) cuando leo tu fic
visa_0003********-* - Mensajes : 891
jajaja .. mori como haces eso
Malu esta loca pero tanto
jajaja
Como que Samuel defeco en sus tantalones .. Como ?
Ok .. me gusto muxo .. lo seguire leyendo
besos
TKM :)
jajaja
besos
♥Florangel♥:3- ---
Jajajjaja encerio , si soy medio loca y que queres soy picis pero haci me aman jajajajajja , no mentira jaja , esta maluu la voy a matar a ella y al rubio gay que no le dice nada!!visa_0003 escribió:Ooohhh lo ame, lo ame..........tu reaccion me mataste desde que diste el adelanto me río como una iidiota jajaajajaja.......... y Marissa res una malvada!!!!! pobre de mi Cam :,( Linds concuerdo contigo yo tampoco le hablaría.............por otro lado ;aluu jajaja si es mala jajaja pobre Bi tranquila te entiendo..........jajajaja lo ame (a pesar del fin de Camrissa...............ya mi Cam encontrara su media naranja..........y no la media de ropa jajaja.
si y cameron encontrara a su media naranja y jajajaja mato l ode media de ropa jaja , gracias por comentar y la sorperesa que n ose espoeran jujuju
Big Sister N2 gracias , tu fic ami me tiene tristona , como dijo mi mas mejor vissa tengo los pañuelos listos , gracias por leer!!!Florangel escribió:jajaja .. mori como haces eso
jajaja
besos
No me gusto..ME ENCANTO!.
Espero el proximo, te quiero besos.
Gione**** - Mensajes : 169
I Love!! Eres una gran escritora C: O_o Rissa!! como es posible que le hicieras eso a mi nerd!! Damsay mi tierno y hermoso damsay lo amo... Espero tu próxima actualización con ansias...C:
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
Tnego unas pocas palabras!! Marissa beach! ¬¬....y luego uiiiiiiiiiii mas Beach!! XD!!! bien estuvo genial pobrecito cameron U.U!!! soy uno de tus primeros que tierna!! ahora mi excusa me fui a acampar!! lejos de internet U,U!!!! a si que hace como 3 o 4 dias que no me meto a internet!! bien Biaca te mando un abrazo esta genial my little sister!! nos vemos pronto esta muy bueno el episodio!! bye bye!!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Hayy bebe sebione!!! garcias por comentar , me encanta que ter haya gustado besotesGione escribió:No me gusto..ME ENCANTO!.
Javi!!!! garcias por comentar garcias por lo de gran escritora jajajaj si rissa es una bitch pero hay que entenderla esta re confundida!,Te vas a comer las uñas cuando leas el proximo cap.Besos!''Jaavii_Gleek'' escribió:I Love!! Eres una gran escritora C: O_o Rissa!! como es posible que le hicieras eso a mi nerd!! Damsay mi tierno y hermoso damsay lo amo... Espero tu próxima actualización con ansias...C:
Mi big Bro!!! jAJAjajaj si marissa bitch como puede con ese Bob marley soquete!!! , gracias big bro te quiero mucho!! besotesb@sty.16 escribió:Tnego unas pocas palabras!! Marissa beach! ¬¬....y luego uiiiiiiiiiii mas Beach!! XD!!! bien estuvo genial pobrecito cameron U.U!!! soy uno de tus primeros que tierna!! ahora mi excusa me fui a acampar!! lejos de internet U,U!!!! a si que hace como 3 o 4 dias que no me meto a internet!! bien Biaca te mando un abrazo esta genial my little sister!! nos vemos pronto esta muy bueno el episodio!! bye bye!!!
Fic:Total Eclipse Of The Heart:Tenacity, siempre existe el perdon ,una sorpresa inesperada Cap 22
Esto es lo que paso en nuestro T.E.O.T.H:
Marissa engaño a Cameron con samuel teniendo experiencia en un armario….. causo el esco de todos,Un slushine por favor para la engaña Neris!.Encambio Ramsay unen mas su relacion , Lindsay esta empezando a odiar a marissa por lo que hizo y se esta alejando.
-------oo---------
Espera linds-M
Escuchame , sabes que , te perdono , no tengo porque meterme , pero es hora de ir a grabar-L
Amiggiisss-Marissa abrasandola
Amigisss te quiero pero piensalo bien okay , estas confundida-correspondiendole el abraso para luego ponerse seria y contestarle
-------Estudio de Grabacion----
Narra marissa
Se nota que esto me afecto y no estudie todas mis lineas y con nikkie me fue muy mal y eso me puso mal
Flashbacks
Under presure ………(aca yo me olvide la letra jejej) , maldita vissa que me apura!!!!!)
Por l oque veo no te sabes toda la letra-Nk
Enrealidad es la unica parte que no estudie como las demas
Okkay sigamos-Nk no muy convencida
Fin Flashbacks Narra Robert productor
No vimos a marissa con la misma fuerza que en los demas videos y no tuve buenos comentarios de nickki ya que no estudio todas sus lineas.
Que contas masme?-L
Me fue bien pero no en el estudio de nikkie , no estudie tanto , no fue el mejor dia Cameron aun no me perdona
Flashbacks
Cami perdoname , estoy confundida , decidi probar-M
Probar.. PROBAR MARISSA VON BLEICKEN!, nunca nunca engañe una mujer y nunca me engañaron- , nunca me rompieron el corazon-C
Y tu ROBERT CAMERON MITCHELL se que te gusto Lindsay y nunca me lo dijiste!!!! , no seas cobarde-M
Pero lo supere,descubri que te amaba-C
Marissa quedo parada con lagrimas shockeada mientras via como su hermoso rubio se alejaba
Fin flashbacks
Esta mal , y creo que deves de dejarle en claro a samuel que le dijiste que lo amabas porque querias divertirte-L
Okay ve linds que te llaman y ahí debe estar por venir sam-M
-----2 min después------
Sam esuchame , no te amo , no te ame y nunca lo voy hacer , soklo amo a Cameron , el es el elegido , al que elegire para vivr mi vida y me arrepiento , cuando nos besamos n osenti nada , ni fuegos artificiales , ni amor , solo me engañe a mi misma!-M
Narro yo
Sam estaba triste y enojado y se fue , pero algo raro paso , cam escucho todo y se dirigio a marissa
Es encerio todo lo que le dijiste a samuel?-C
Si , yo te amo y lo comprobe! , es encerio mira-Marissa puso la amno de cam en su corazon-Ves como late , porque es lo que siento-Marissa lloraba
Lo pensare-Dijo un Cameron frio pero por dentro conmovido , debil , sencible y con ganas de llorar
------cuarto de los hombres-----
Narro yo
Antes que todo Advertencia , contenido no apto para: cardiacos , anti-cursis , y samsays o algo al estilo
Ahora si:
Damsay se besaba apasionadamente hasta meterse en un armario (ese famoso armario me tiene Re-podrida)
Y volo todo , incluyendo: sosten y ropa interior.
Te amo sabelo-L
Yo tambien-d. y tambian amo tu bus…..-D
No termines esa frase damian Babaginty!-Lindsay
-----Al otro dia------
Bueno la decisión de elegir a los ultimos 3 es muy difícil , ya que son todos unos profesionales-Robert
Lindsay,Sam,Damian-estan a salvo
Alex se te vio muy distraido como que no te intereso ni un pepino la grabación ,cantaras ante ryan-zach
Marissa , aliste muy bien en camara pero no tenes la fuerza que has tenido en otros videos , cantaras ante ryan-Z Cameron y hannah , hagamosla facil hannah fuiste convocada!-R
Bueno van a cantar canciones que sabemos que saben cantar
Marissa cantaras hate on mi
Narra marissa
Se que no me voy a ir etsa noche
Cameron se te permitio cantar love can wait-R
Narra cam
Acabo de dejarles en claero que hoy soy el 1er salvado
Alex cantaras una cancion que no me acuerdo (¬¬)
Esta cancion demuestra que no me voy a ir , me arrastrare ante ryan y le dejare en claro que no me ire!-alex
JAJAJAJJ todos
----,Luego de las presentaciones----
Chicos esta la lista lamentablemente-Robert
Narra marissa
Encerio quiero quedarme y luchar!
Narra Cameron
Necesito demostrar que este es mi lugar, aquí pertenezco
Narra alex
Necesito quedarme , se que lo hare
OH MY GOD!!!-C
Marissa y alex lloraban
No sige en la competencia
Alex
Volviii , este cap se l odedico a visa
Marissa engaño a Cameron con samuel teniendo experiencia en un armario….. causo el esco de todos,Un slushine por favor para la engaña Neris!.Encambio Ramsay unen mas su relacion , Lindsay esta empezando a odiar a marissa por lo que hizo y se esta alejando.
-------oo---------
Espera linds-M
Escuchame , sabes que , te perdono , no tengo porque meterme , pero es hora de ir a grabar-L
Amiggiisss-Marissa abrasandola
Amigisss te quiero pero piensalo bien okay , estas confundida-correspondiendole el abraso para luego ponerse seria y contestarle
-------Estudio de Grabacion----
Narra marissa
Se nota que esto me afecto y no estudie todas mis lineas y con nikkie me fue muy mal y eso me puso mal
Flashbacks
Under presure ………(aca yo me olvide la letra jejej) , maldita vissa que me apura!!!!!)
Por l oque veo no te sabes toda la letra-Nk
Enrealidad es la unica parte que no estudie como las demas
Okkay sigamos-Nk no muy convencida
Fin Flashbacks Narra Robert productor
No vimos a marissa con la misma fuerza que en los demas videos y no tuve buenos comentarios de nickki ya que no estudio todas sus lineas.
Que contas masme?-L
Me fue bien pero no en el estudio de nikkie , no estudie tanto , no fue el mejor dia Cameron aun no me perdona
Flashbacks
Cami perdoname , estoy confundida , decidi probar-M
Probar.. PROBAR MARISSA VON BLEICKEN!, nunca nunca engañe una mujer y nunca me engañaron- , nunca me rompieron el corazon-C
Y tu ROBERT CAMERON MITCHELL se que te gusto Lindsay y nunca me lo dijiste!!!! , no seas cobarde-M
Pero lo supere,descubri que te amaba-C
Marissa quedo parada con lagrimas shockeada mientras via como su hermoso rubio se alejaba
Fin flashbacks
Esta mal , y creo que deves de dejarle en claro a samuel que le dijiste que lo amabas porque querias divertirte-L
Okay ve linds que te llaman y ahí debe estar por venir sam-M
-----2 min después------
Sam esuchame , no te amo , no te ame y nunca lo voy hacer , soklo amo a Cameron , el es el elegido , al que elegire para vivr mi vida y me arrepiento , cuando nos besamos n osenti nada , ni fuegos artificiales , ni amor , solo me engañe a mi misma!-M
Narro yo
Sam estaba triste y enojado y se fue , pero algo raro paso , cam escucho todo y se dirigio a marissa
Es encerio todo lo que le dijiste a samuel?-C
Si , yo te amo y lo comprobe! , es encerio mira-Marissa puso la amno de cam en su corazon-Ves como late , porque es lo que siento-Marissa lloraba
Lo pensare-Dijo un Cameron frio pero por dentro conmovido , debil , sencible y con ganas de llorar
------cuarto de los hombres-----
Narro yo
Antes que todo Advertencia , contenido no apto para: cardiacos , anti-cursis , y samsays o algo al estilo
Ahora si:
Damsay se besaba apasionadamente hasta meterse en un armario (ese famoso armario me tiene Re-podrida)
Y volo todo , incluyendo: sosten y ropa interior.
Te amo sabelo-L
Yo tambien-d. y tambian amo tu bus…..-D
No termines esa frase damian Babaginty!-Lindsay
-----Al otro dia------
Bueno la decisión de elegir a los ultimos 3 es muy difícil , ya que son todos unos profesionales-Robert
Lindsay,Sam,Damian-estan a salvo
Alex se te vio muy distraido como que no te intereso ni un pepino la grabación ,cantaras ante ryan-zach
Marissa , aliste muy bien en camara pero no tenes la fuerza que has tenido en otros videos , cantaras ante ryan-Z Cameron y hannah , hagamosla facil hannah fuiste convocada!-R
Bueno van a cantar canciones que sabemos que saben cantar
Marissa cantaras hate on mi
Narra marissa
Se que no me voy a ir etsa noche
Cameron se te permitio cantar love can wait-R
Narra cam
Acabo de dejarles en claero que hoy soy el 1er salvado
Alex cantaras una cancion que no me acuerdo (¬¬)
Esta cancion demuestra que no me voy a ir , me arrastrare ante ryan y le dejare en claro que no me ire!-alex
JAJAJAJJ todos
----,Luego de las presentaciones----
Chicos esta la lista lamentablemente-Robert
Narra marissa
Encerio quiero quedarme y luchar!
Narra Cameron
Necesito demostrar que este es mi lugar, aquí pertenezco
Narra alex
Necesito quedarme , se que lo hare
OH MY GOD!!!-C
Marissa y alex lloraban
No sige en la competencia
Alex
Volviii , este cap se l odedico a visa
WATHS??!! Alex??!! eso de verdad me sorprendió xD yo JURABA que se iba Marissa por algo así como... no lo se xD a lo mejor Karma xD
Jajaja morí con lo de Damsay xD yo creo que ese armario deberían sacarlo de la casa xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Jajaja morí con lo de Damsay xD yo creo que ese armario deberían sacarlo de la casa xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Ooooooww LO AME, LO AME!!!! .hasta que se fue el mono gay ese C: jajajajaja yeeeeeeeeeey Mars se queda, Mars se queda muajajajaja Camrissa, Camrissa en tu cara Samuel jajajajaja en tu cara, en tu cara uyuyuyuyuy ...........ok me descontrole vuelvo a ser yo. Damsay esooooo!!!! pero ese closet lo van a tener que limpiar no se yuyuyyuyuyuy.
LO AMEEEE!!! BI LO AME estuvo increible espero tu actualización con muchisimas ansias
LO AMEEEE!!! BI LO AME estuvo increible espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003********-* - Mensajes : 891
ajajajajajjaajaja viste cata!!! , yo tambien hasta 2 minutos antes iva a sacar a rissa pero refleccione.Gracia spor comentar besosCata Pearce McGinty' escribió:WATHS??!! Alex??!! eso de verdad me sorprendió xD yo JURABA que se iba Marissa por algo así como... no lo se xD a lo mejor Karma xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Hay amiga vos yo y mis malditas promesas , se noita que estas emocionada y si marissa y lindsay quisas tengan que limpiar el cap que viene jajajaj y vos actuasliza maldita bitch o morure jejejejejejje.Gracias vale besotes quidatevisa_0003 escribió:Ooooooww LO AME, LO AME!!!! .hasta que se fue el mono gay ese C: jajajajaja yeeeeeeeeeey Mars se queda, Mars se queda muajajajaja Camrissa, Camrissa en tu cara Samuel jajajajaja en tu cara, en tu cara uyuyuyuyuy ...........ok me descontrole vuelvo a ser yo. Damsay esooooo!!!! pero ese closet lo van a tener que limpiar no se yuyuyyuyuyuy.
OMDamsay! (El OMDamsay lo invente con Cara Pearce McGinty')
Yo juraba que se hiba Rissa :(
O shii se fue Alex bitches!!!
Actualisa pronto
Actualisa pronto
Invitado- Invitado
Jjajaja garacias , no te vi antes sos nuevas , que lindo una nwe lectora , si jejejeje Bitches preparebcen porque marissa av arrasarVico Pearce McGinty' escribió:OMDamsay! (El OMDamsay lo invente con Cara Pearce McGinty')
Actualisa pronto
Ubiera amado que eso hubiera pasado en verdad y Alex se hubiera largado de Glee project!! XD!! como no ter vas a saber la cancion de alex.......... es hermosa esa cancion ¬¬....Bien Marissa yo no te creo nada XD!! pero nose Cameron pobrecito y Damian y Lindsay en el Armario, ese Armario me da miedo ._.!!! Bien hermanita estuvo genial espero pronto actualizacion bye bye!!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Hayyy mi hermanito grande jajaj siemrpe espero tus comentarios con el de vale y flor jejejeje, si , porque diablos alex no se fue!!!! y bueno me olvide , y no tenia el celular a mano!!!!,maldita vale que me hizo escribir, malditas apuestas ¬¬.Hasta ahora de todos lo que conmentarios tienen miedo del armario , si jajajaj ese no es un armario cualquiere llego a ser EL armario jajajaj.Gracias por coemntar besosb@sty.16 escribió:Ubiera amado que eso hubiera pasado en verdad y Alex se hubiera largado de Glee project!! XD!! como no ter vas a saber la cancion de alex.......... es hermosa esa cancion ¬¬....Bien Marissa yo no te creo nada XD!! pero nose Cameron pobrecito y Damian y Lindsay en el Armario, ese Armario me da miedo ._.!!! Bien hermanita estuvo genial espero pronto actualizacion bye bye!!!
jjajaja lo ame!!!! lo ame!!!!! se fue Alex!!!!! VIVA!!!!! se fue se fue la morsa con peluca!!! jajaja ok q busto? Lindsay no tiene busto!!! espero tua ctualizacion
Besos
Maluu
PDT: sory q el comentario sea corto es q tengo una manada de fics por leer
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Siiiiiiiiiiiii se fue la vaca con peluca!!! , bueno la verdad lindsay tiene menos busto quem yo , que tengio 12 añlos! pero sabemos como es damian , le gusta de quien venga!!!!!.Besos y garcias por coentarmaluu_gleek escribió:jjajaja lo ame!!!! lo ame!!!!! se fue Alex!!!!! VIVA!!!!! se fue se fue la morsa con peluca!!! jajaja ok q busto? Lindsay no tiene busto!!! espero tua ctualizacion
Besos
Maluu
Fic:Total Eclipse Of The Heart:"LA CARTA" , sexuality Cap 23
Esto es lo que paso en mi T.E.O.T.H
Marissa y Cameron , rompieron y volvieron y volvieron a romper y avolver .. espera eso es raro MALDITO DESTINO! ….. ¬¬ , Samissa lo hicieron en un armario… esperen esto es raro tambien estuvo Dam-say! Uhhh profavor limpieza limpien el armario con cloro hug me asquea de solo pensarlo , mejor empezemos con el capitulo porque morire , aquí esta su fic:
--------0---------
Alexito!!-marissa llorando
Mi Ginger , sabiamos que llegaria el dia-Alex
Okay acordate de etsa Ginger que te adora masme!
----2HSDESPUES!.....
Hola mallita!!-M
Oye! Soy malu no malita!-Mluu
Y Bianca digo como siempre están juntas!-Mrissa
Ahhh debe estar besuqueandose con chord por ahí! –malu lo dijo con una sonrisa en la cara y lo mas natural
Y así nada mas lo decís?-mrisaa
Ah si no saves!,Lo deje por Zack efron! , no saves los abdominales que tienee!! 3 veces mas que chord!!!-mluuu
OMG Z-Z-Zack efron!! Ahhhhhhhhhhh como paso osea el unico famous que conosco es chord pero por bian pero zac?
Sii omg y es re cariñoso!!!! Me lelvo a comer y me presento frente a la prensa es un love!!-Mluu
Okkay bueno queria contarte que , volvi con cam , y hoy vamos a limpiar el famoso armario jejej-Mrissa
Sam es mejor que el nerd-Dijo mluu ofendida
Entonces rubia molesta sal tu con el hasta la vista baby-Dijo marissa enojada!y buscando algo para lavar el armario donde con linds hizieron de las suyas (con sus respectivas parejas)
------------con Cameron y el adoquin irlandes------
Bro!-damian
Que pasa!-Cameron
Hay que ir a ver la tarea!-d
Okay! , pero…-C
Sin peros!-Damian lleva arrastrando a Cameron
----EN LA SALA REC----
OMG sexuality!!!!!OMG OMG!-Hannah
Like a virgin-damian
Touched for the every firs time-marissa
soy como un coala!,No puedo ser sexy-Hannah
OH MY MY-Cam
No te parece si te me insinuo cam-y samuel hizo lo que a toda la audiencia hizo reir l tambien epseo agitar su cabeza sobre la mesa
Eso fue muy raro-sam
Si jejejeje-lindsay
Narra marissa
Despues de largas horas de ensayo nos pusimos en accion con el maldito armario del cuarto de los chicos
Hug que asco son un asquete los chicos-L
Si , puaj de quien es este calson!.....-M
Damian hugg-AMBAS
Narra Flor(mi linda bis sister2)
Ya que abanndone mi sueño de ser cabaretera,Vine del trabajo ya que como dijo maluu bianca esta besuqueandose con chord , si que se comparten hasta los novios con mi geme olsen ..Bueno, El armario estaba limpio y linds encontro u nsobre que decia Lindsay
Narra linds
OMG encontre un sobre que decia lindsay con una letra que yo no conocia y cuando la lei empezaron a brotar Lagrimas
“Lindsay estas embarazada , si no me crees haste este test de emabrazo”
Fui hacerme el test acompañada con rissa y el test me dio
POSITIVO
No puedo creerlo! , quien fue , como se entero-Linds lloraba sin poder creer l oque pasaba
Linds amiga Ve y cuéntaselo a damo-m
-.------En algun lugar con damian----
Damian-l
No llores , quien te hizo algo , fue el nerd no? , lo matare-damian
Damian estoy embarazada , tendremos un hijo-dijo linds intensificando su llanto y mostrandole el test
Damian: …….
Hola ,mmmmmmm no se esperaban eso noo? <= este capitulo continuara pero se l odedico a: mi Vale , Mi bigsis2 Flor! y mi BigBro B@sty
Marissa y Cameron , rompieron y volvieron y volvieron a romper y avolver .. espera eso es raro MALDITO DESTINO! ….. ¬¬ , Samissa lo hicieron en un armario… esperen esto es raro tambien estuvo Dam-say! Uhhh profavor limpieza limpien el armario con cloro hug me asquea de solo pensarlo , mejor empezemos con el capitulo porque morire , aquí esta su fic:
--------0---------
Alexito!!-marissa llorando
Mi Ginger , sabiamos que llegaria el dia-Alex
Okay acordate de etsa Ginger que te adora masme!
----2HSDESPUES!.....
Hola mallita!!-M
Oye! Soy malu no malita!-Mluu
Y Bianca digo como siempre están juntas!-Mrissa
Ahhh debe estar besuqueandose con chord por ahí! –malu lo dijo con una sonrisa en la cara y lo mas natural
Y así nada mas lo decís?-mrisaa
Ah si no saves!,Lo deje por Zack efron! , no saves los abdominales que tienee!! 3 veces mas que chord!!!-mluuu
OMG Z-Z-Zack efron!! Ahhhhhhhhhhh como paso osea el unico famous que conosco es chord pero por bian pero zac?
Sii omg y es re cariñoso!!!! Me lelvo a comer y me presento frente a la prensa es un love!!-Mluu
Okkay bueno queria contarte que , volvi con cam , y hoy vamos a limpiar el famoso armario jejej-Mrissa
Sam es mejor que el nerd-Dijo mluu ofendida
Entonces rubia molesta sal tu con el hasta la vista baby-Dijo marissa enojada!y buscando algo para lavar el armario donde con linds hizieron de las suyas (con sus respectivas parejas)
------------con Cameron y el adoquin irlandes------
Bro!-damian
Que pasa!-Cameron
Hay que ir a ver la tarea!-d
Okay! , pero…-C
Sin peros!-Damian lleva arrastrando a Cameron
----EN LA SALA REC----
OMG sexuality!!!!!OMG OMG!-Hannah
Like a virgin-damian
Touched for the every firs time-marissa
soy como un coala!,No puedo ser sexy-Hannah
OH MY MY-Cam
No te parece si te me insinuo cam-y samuel hizo lo que a toda la audiencia hizo reir l tambien epseo agitar su cabeza sobre la mesa
Eso fue muy raro-sam
Si jejejeje-lindsay
Narra marissa
Despues de largas horas de ensayo nos pusimos en accion con el maldito armario del cuarto de los chicos
Hug que asco son un asquete los chicos-L
Si , puaj de quien es este calson!.....-M
Damian hugg-AMBAS
Narra Flor(mi linda bis sister2)
Ya que abanndone mi sueño de ser cabaretera,Vine del trabajo ya que como dijo maluu bianca esta besuqueandose con chord , si que se comparten hasta los novios con mi geme olsen ..Bueno, El armario estaba limpio y linds encontro u nsobre que decia Lindsay
Narra linds
OMG encontre un sobre que decia lindsay con una letra que yo no conocia y cuando la lei empezaron a brotar Lagrimas
“Lindsay estas embarazada , si no me crees haste este test de emabrazo”
Fui hacerme el test acompañada con rissa y el test me dio
POSITIVO
No puedo creerlo! , quien fue , como se entero-Linds lloraba sin poder creer l oque pasaba
Linds amiga Ve y cuéntaselo a damo-m
-.------En algun lugar con damian----
Damian-l
No llores , quien te hizo algo , fue el nerd no? , lo matare-damian
Damian estoy embarazada , tendremos un hijo-dijo linds intensificando su llanto y mostrandole el test
Damian: …….
Hola ,mmmmmmm no se esperaban eso noo? <= este capitulo continuara pero se l odedico a: mi Vale , Mi bigsis2 Flor! y mi BigBro B@sty
OMDamsay! Lindsay embarazada? Damo=papa? Esto es un delirio! Quien es el de la carta? Estoy 90% Que es Hannah, 5% que es sam, 3% que es Cam & 2% que es Rissa! O tambien puede ser una pesadilla?
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
Invitado- Invitado
Ohh!!
Genial Cap
lo ame ..
me encanto mi parte mori con todo ..
jajaja .- que genia!!
sigue asi amiga!!
Lindsaay enbarasada Mori!!!
Ok te tkm
xoxo
Genial Cap
lo ame ..
jajaja .- que genia!!
sigue asi amiga!!
Ok te tkm
xoxo
♥Florangel♥:3- ---
Si jejejje los confundi a todos,ahora hay 2 preg quien fue y que dira damian?-Gracias por leer besos y lee el proximo cap que esta la respuestaVico Pearce McGinty' escribió:OMDamsay! Lindsay embarazada? Damo=papa? Esto es un delirio! Quien es el de la carta? Estoy 90% Que es Hannah, 5% que es sam, 3% que es Cam & 2% que es Rissa! O tambien puede ser una pesadilla?
Actualiza pronto!
Hay bigsis2! Visteee embarazada quien se lo imaginaria! , garcias por leer besos y lee el proximo cap!! hai esta la respuesta♥Florangel♥ escribió:Ohh!!
Genial Cap
lo ame ..
jajaja .- que genia!!
sigue asi amiga!!
Ok te tkm
xoxo
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13