|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
Aaaaaaah Bianca te juro que te matare por que lo cortaste allí!!!!!!!???? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy. Jajajaja ame la conversación de Maluu y Marissa Maluu con Zac Efron jajajaja....................y el cochino armario dios y......................
LINDSAY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
miercoles no me lo esperaba y tu que me pones a hacer cotufas (palomitas) cada vez que lo leo (por tu culpa las vote ¬¬) jajajaja
Espero tu actualización Bianca de mi corazon jajajajaja
miercoles no me lo esperaba y tu que me pones a hacer cotufas (palomitas) cada vez que lo leo (por tu culpa las vote ¬¬) jajajaja
visa_0003********-* - Mensajes : 891
O.O Geme
me tomara un tiempo reaccionar que...
Linsday Embarazada!!!
como..?!
culpa de el armario!!!
no puede Serr..!!
pero justamente ahi osea ahi lo paras!!u.u
actualiza MUY prontoo!!!
porfavoor :D
Actualizaa :DDD!!!
adios Geme!!
actualizaaa!!!
Linsday Embarazada!!!
como..?!
culpa de el armario!!!
no puede Serr..!!
actualiza MUY prontoo!!!
adios Geme!!
actualizaaa!!!
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Jjajajajajajaja mi Valerie!!!!!! jejejej, siii emabrazadaa increible jejeje, yo actualizo cuando tu actualizas mujer! , queres ver la repsuesta de todo actualiza porque el proximo cap lo dice todovisa_0003 escribió:Aaaaaaah Bianca te juro que te matare por que lo cortaste allí!!!!!!!???? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy. Jajajaja ame la conversación de Maluu y Marissa Maluu con Zac Efron jajajaja....................y el cochino armario dios y......................
Geme!!!!!!! , me alegra que te halla gustado , amo tu foto jejejej sii embarazadaaa jejejeje si el armario es culpable igualo es grandesita linds tiene 19 años,garcias por comentarkstew_1990 escribió:O.O Geme
Linsday Embarazada!!!
como..?!
culpa de el armario!!!
no puede Serr..!!
actualiza MUY prontoo!!!
adios Geme!!
actualizaaa!!!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
WTF!! Lindsay Embarazada y Damian como papa esto es OMG!! muuuuuuuuuy extraño casi inconsedible!! porque no se cuidaron los señoritos armarios!!.............Alex good bye XD!! esta genial pero...Damian que va a decir esto si entrara en Shock!! ._.!!!!!!!!!!!!!! saluditos cuidate un monton!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Siempre espero tu firma BIGBRO jejeje , Si los bebes odian a damian que va apasar jeje espera y veasb@sty.16 escribió:WTF!! Lindsay Embarazada y Damian como papa esto es OMG!! muuuuuuuuuy extraño casi inconsedible!! porque no se cuidaron los señoritos armarios!!.............Alex good bye XD!! esta genial pero...Damian que va a decir esto si entrara en Shock!! ._.!!!!!!!!!!!!!! saluditos cuidate un monton!!
Fic:Total Eclipse Of The Heart:"La autora de la carta"sexuality,Conquistar, Cap 24
Esto es lo que paso en mi T.E.O.T.H
Dios aunque ni me acuerdo lo que apso les dire:
Sexuality ohhh , hasta donde llegaran los chicos sabdemos que dam-say estuvieron en un fuck armario como Sam-rissa pero paso algo una carta , que revelasa un famoso embaraso dam-say y dio resultado . .ahora que dira damian!!!!,que pasara!!! , Velo en TOTAL ECLIPSE OF THE HEAR , amor y paz mueran todos (no jejeje)
Damian: L-Linds me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo-Abrasadola
Hayy mi damito , hay un problema-L
Que?-d
Que los bebes te odian jejej-L
Jajaj que graciosa mejor vallamos a la presentación! , antes de que me ponga de mal humor porque me acabas de ofender!-D
Vamos-Dijo Lindsay corriendo agarrada de la mano con damo
-------------Hora de la presentacion---
Estoy nerviosaa!!-hannah
Que vengan , chord y dianna!-M
Nooo que vengan cory y lea!-L
Nooooo Kurt y Blaine!-D
Jajajajja Damian-todos
Si que sos gay amigo!-C
Buenooo , es que Oigan!!!!!-damian enojado
Ya vienen ajjghhdfsgd-las chicas
Son puck y Ashley!!! Ahhh-hannah
Narra hannah
Dios marck que sexY!
Oye!!!!!!!! Es mio!-florangel (narradora)
Calla y vuelve a tu fic que quiero ver la reaccion de linds y samanta al ver a Bianca , tamy y su grupo-Hannah mostraba emoción
Siii! , ahora me voy a comer gatos-flor
Como decia que sexy es marck y Ashley es mi heroína
Bueno empiezen es hora de-mark hizo una cara-Conquistar
------CANCION-----
Bueno la verdad todo muy WOW , pero hannah no pude parar de mirarte-mark
Samuel brillo, por eso es el gannador-Ash
Tenia que haber ganado yo!!!!!!!!!!-Lindsay
---------En el cuarto de las girls----
Hay , necesito reconquistar a cam!-m
Pero como?-L
Ya se a quienes pedirles conecejos-M
--VIA WEB CAM---
Hola mallita hola Bianca-M
Hola-Dijo malu besando de un lado una foto de Zack efrom y otra de Taylor lunther-No peudo creer deje a chord por ellos dos osea le parti el alma por ambos y no se con cual quedarme jeje , Taylor,zack,tay,Jackie-mluu
Hay amiga por eso te amo tanto porque sos una conquistadora nata , los tenes a todos en la palma de tu mano-B
Si , sebes que bian , yo no me enamoro , yo ENAMORO-Mluu
Okkay , pero ayudenmen a reconquistar a cam-Mrissa
Siii devolveme mis 100 dolares , si marissa savia que recapasitarias!-bianca
Callate y como va con chord-mrissa
YO , respeto a mi maluu , el otro dia me beso y no lo mande a china de una patada porque tenia mis manos ocupadas jejeje-b-Cambiando de tema que pasaba
Reconquistar a cam ¿te suena?-mrissa
Ayudarte se ah dicho-mluu-
----------Mientras las otras parloteaban-
Quien sera la de la carta?-l
Nose pero-damian fue interrumpido
Fui yo-Dijo una chica Con pelo castaño oscuro , petizita y ojos negros como el cielo de tormenta a la noche-fui yo , No se asusten.
Q-quien sos?-Lindsay
Eso , sos demaciado sexy para ser adolecente
Me llamo Valeria-V
OMG OMG!!!! jejejejejje hola mis lectores esto se lo dedico a todos mis lectores principalmente a valeria Que no se esperaba esto
Dios aunque ni me acuerdo lo que apso les dire:
Sexuality ohhh , hasta donde llegaran los chicos sabdemos que dam-say estuvieron en un fuck armario como Sam-rissa pero paso algo una carta , que revelasa un famoso embaraso dam-say y dio resultado . .ahora que dira damian!!!!,que pasara!!! , Velo en TOTAL ECLIPSE OF THE HEAR , amor y paz mueran todos (no jejeje)
Damian: L-Linds me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo-Abrasadola
Hayy mi damito , hay un problema-L
Que?-d
Que los bebes te odian jejej-L
Jajaj que graciosa mejor vallamos a la presentación! , antes de que me ponga de mal humor porque me acabas de ofender!-D
Vamos-Dijo Lindsay corriendo agarrada de la mano con damo
-------------Hora de la presentacion---
Estoy nerviosaa!!-hannah
Que vengan , chord y dianna!-M
Nooo que vengan cory y lea!-L
Nooooo Kurt y Blaine!-D
Jajajajja Damian-todos
Si que sos gay amigo!-C
Buenooo , es que Oigan!!!!!-damian enojado
Ya vienen ajjghhdfsgd-las chicas
Son puck y Ashley!!! Ahhh-hannah
Narra hannah
Dios marck que sexY!
Oye!!!!!!!! Es mio!-florangel (narradora)
Calla y vuelve a tu fic que quiero ver la reaccion de linds y samanta al ver a Bianca , tamy y su grupo-Hannah mostraba emoción
Siii! , ahora me voy a comer gatos-flor
Como decia que sexy es marck y Ashley es mi heroína
Bueno empiezen es hora de-mark hizo una cara-Conquistar
------CANCION-----
Bueno la verdad todo muy WOW , pero hannah no pude parar de mirarte-mark
Samuel brillo, por eso es el gannador-Ash
Tenia que haber ganado yo!!!!!!!!!!-Lindsay
---------En el cuarto de las girls----
Hay , necesito reconquistar a cam!-m
Pero como?-L
Ya se a quienes pedirles conecejos-M
--VIA WEB CAM---
Hola mallita hola Bianca-M
Hola-Dijo malu besando de un lado una foto de Zack efrom y otra de Taylor lunther-No peudo creer deje a chord por ellos dos osea le parti el alma por ambos y no se con cual quedarme jeje , Taylor,zack,tay,Jackie-mluu
Hay amiga por eso te amo tanto porque sos una conquistadora nata , los tenes a todos en la palma de tu mano-B
Si , sebes que bian , yo no me enamoro , yo ENAMORO-Mluu
Okkay , pero ayudenmen a reconquistar a cam-Mrissa
Siii devolveme mis 100 dolares , si marissa savia que recapasitarias!-bianca
Callate y como va con chord-mrissa
YO , respeto a mi maluu , el otro dia me beso y no lo mande a china de una patada porque tenia mis manos ocupadas jejeje-b-Cambiando de tema que pasaba
Reconquistar a cam ¿te suena?-mrissa
Ayudarte se ah dicho-mluu-
----------Mientras las otras parloteaban-
Quien sera la de la carta?-l
Nose pero-damian fue interrumpido
Fui yo-Dijo una chica Con pelo castaño oscuro , petizita y ojos negros como el cielo de tormenta a la noche-fui yo , No se asusten.
Q-quien sos?-Lindsay
Eso , sos demaciado sexy para ser adolecente
Me llamo Valeria-V
OMG OMG!!!! jejejejejje hola mis lectores esto se lo dedico a todos mis lectores principalmente a valeria Que no se esperaba esto
jajajajajajaja MY GOD y---yo??? Vale que soy chismosa de lo que pasa jajajajajaja.............my god i can't believe jajajajjahjajaja y Maluu jaja que raro que este en un dilema con quien salir jajajaja y Bi que hacias que estabas ocupada jhajajajajaja............
UUUy Bi esto fue O por dios!!!!!! en serio fue shockeante jajajaja my god yo??? wooooooooow ahora con mas razón tienes que actualizar mañana
UUUy Bi esto fue O por dios!!!!!! en serio fue shockeante jajajaja my god yo??? wooooooooow ahora con mas razón tienes que actualizar mañana
WTF Quien es Valeria!
Por que le mando la carta a Linds?!
Okey, esto esta cada cez mejor!
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
Invitado- Invitado
Valeeee!! jejej viste que mala no te lo esperabas para nothing! jejej si vos mañana subis yo subo!!!!-.Besotesvisa_0003 escribió:jajajajajajaja MY GOD y---yo??? Vale que soy chismosa de lo que pasa jajajajajaja.............my god i can't believe jajajajjahjajaja y Maluu jaja que raro que este en un dilema con quien salir jajajaja y Bi que hacias que estabas ocupada jhajajajajaja............
Buebno vico empezemos: valeria es vissa que me tiene extorcionada com otyo a ella y porque le mando la carta y que es lo van a ver en el proximo cap.Besotes y gracia por leerVico Pearce McGinty' escribió:WTF Quien es Valeria!
Actualiza pronto!
me qde igual q vale!! escupi todo!! y eso q no estaba tomando nada!! pusiste mi frase!!! siiiiii!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Damian pobre sus bebes los odian!! XD!! Vissa yo no sabia que eres tu, bueno tuve mis sospechas.....''lo sospeche desde el principio''xD!! :P!!! genial.............yo quiero ver la reconquistacion de Marissa y Lindsay y sus cambios de animos! espera supongo que cambiara de animo y tendra antojos pobre Damo XD!! morire de risa!!
Sii esa frase me dejo tentada todo el dia jejejejejejej te amo BigSis! y ya te quedo en claro que chord n othe hizo cornuda vos le metiste los cuernos a el jejeje.maluu_gleek escribió:me qde igual q vale!! escupi todo!! y eso q no estaba tomando nada!! pusiste mi frase!!! siiiiii!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Jjejejejejejejejejej mato lo de mis sospechas desde el principio jejej Hacia que te lo tenias guardado , lo sabias o ENTRASTE A MI WORD!gracia spor comentar BigBrob@sty.16 escribió:Damian pobre sus bebes los odian!! XD!! Vissa yo no sabia que eres tu, bueno tuve mis sospechas.....''lo sospeche desde el principio''xD!! :P!!! genial.............yo quiero ver la reconquistacion de Marissa y Lindsay y sus cambios de animos! espera supongo que cambiara de animo y tendra antojos pobre Damo XD!! morire de risa!!
Bian tengo que desir me tome toda la tarde para leer el fic lo amee mucho lo voy a seguir leyendo porque lo amooo
Pd:Actualiza
Pd2:Cuidate
Pd3:Puedo aparecer?
Pd4:Ya se que son muchos Pd
~Camrissa~lover~* - Mensajes : 34
Holaaa mi "lucy" en el fic de vale jdejeejeje encerio lo amaste!!!!njejejeje , llo mas probable es que salgas como narradora.Besos chau~Camrissa~lover~ escribió:Bian tengo que desir me tome toda la tarde para leer el fic lo amee mucho lo voy a seguir leyendo porque lo amooo
Fic:Total Eclipse Of The Heart:Valeria , el juego de la botella Cap 25
Esto es lo que paso en T.E.O.T.H
Cameron decidio pensar envés de aceptar tan rapido la propuesta de marissa que implicaba volver , ya que es difícil confiar cuando alguien te engaña , y entonses llamo por Webcams a sus masme maluu que no la podia ayudar ya que ella estaba en una decisión muy importante zack efron o Taylor lunter ¿Con quien debe quedarse?(escribanlon en su comentario),linds y damo estan a unos dias de enterarse que son padres y ahora aparecio una tal Valeria , quien sera ella, que quiere y porque hizo tal cosa pero lo mas importante COMO SE ENTERO?
-----------0-------
Fui yo , y decile a tu duende sra duenda que no babee porque lo dejare sin mas hijos De la patada en la entre pierna que le dare-V
Okkkayy , perdon sexyangel usted es un angel , Hada ,o acaso duenda o alguien del inframundo-d
1ro no es sexyangel mi amiga se llama florangel, en tus sueños sere tu guardiana , Las hadas no existen , el unico duende aquí eres tu y no seas patetico duende inútil ojala ser del inframundo para llevarte, Soy una hechizera , pero no de las malas haci que no entren en panico , solo que cuando lo necesito uso magia negra,soy de las buenas y bueno como adivine de el embarazo de la bitch sin busto-V
Oye enana no te atrevas-Dijo linds quewriendole darle una cachetada pero vale la agarro de la muñeca y le dio una vuelta y linds termino en el piso
Wow aparte de super sexy ,tiene super fuerza-D
Si , te explico , yo soy hechizera , a cada hechizera se le asigna una persona a quien proteger de la magia negra-valeria explicaba lo mas comoda sentada en la cama hasta que .. que raro damian interrumpiendo
AHHH tengo miedo , hay brujas malas ,no paso de esta noche , osea hay alguna que le apresco sexy.. O ME QUIEREN ATACAR!!-d
Hay como te buscaste este salame linda si hay tantos!, duende patetico con los brasitos de nene de 5 años nadie te cree sexy , y si hay “ECHIZERAS” no brujas idiota , ahh y las brujas no somos las narigonas con verrugas , somos decendientes de afrodita ¿no sabian eso? .. ah claro los bobos cientificos nos creen un mito y no investigan!-V.ahora sigo-A cada hechizera o bruja es designada a una persona y en san valentin a una parejita feliz donde hacemos una competencia , las buenas tenemos que defenderlos y cuidarlos y las malas arruinarlos y cuando digan sus elegidos “Pierdo toda esperanza” ellas salen victoriosas , en cambio si dicen o piensan : “Cumpli mi sueño” o “Este es mi sueño” o algo referido , nosotras ganamos y vos dijiste me “me hiciste el hombre mas feliz de la vida” osea que yo le gane a mi contrincante y como tenian tantas ganas de saber , les vine avisar para despreocuparlos , pero si hablan de esto les apsara algo muy malo , que implica a sus bebes , podrian perderlos-V
Dijiste “SUS BEBES”-Lindsay sin enetender osea como brit
Es hora de irme ar Renoir!-dijo esta hermosa chica chasqueando sus dedos y desapareciendo de la nada y dejando humo y una carta que decia “Felizidades”.
Linds tengo que hablarte-d
Que-lindsay estaba enojada coc ndamian ya que no paraba de coquetear con Valeria
Ojala que sea niña ¬¬-D
Porque decis eso mcginty ----A NOOO , no me digas que-l
Si aposte con cam-d
Le contaste a cameron .. y aposatase Mcginty moriras!!-
Bueno es que-d
Flash Back
Cammmm cammm camcito mioooo-dijo hasciendose el actor femenino de telenovela
Hay que gay dios-C
Este gay va a serr padre-d
OMG!!!!!!!!! Como , pense que omg ahroa acabo de confirmar que sos 100% heterosexual-C
A que es mujer madera con anteojos!-d
A que es varon gay hetero!-c
Fin Flash Back
Te matare enanno-l
Y vos le contaste a marissa!-D
Jfjaskasjdh … Buen punto vallamos marissa nos llama-l
---------CON marissa y los chicos en un cuarto---
Que pasaba-Dam-say
Juego de la botella ya-Marissa
Narro yo
Los chicos empezaron a beber menos Cameron eso es de saverlo jaja tapoaron las camaras y empezaron a jugar a la botella
Estaban tan borrachos todos que las parejas a besarse salieron:
LINDS-SAM
MARISSA-CAM
LINDS-CAM
MARISSA-SAM
LINDS-DAMO
Pero paso algo la botella apunto a damian y a marissa
Okay antes que todo tengo un prim oqwe se llama pepe-dijo damian muy alcolizado-Y que serias la unica con quien engañaria a lidsay , siempre tuve ganas de tocarte el trasero y besarte-decia damian muy mal y claro lindsya decidio irse a dormir
Bueno y yo siempre te quise partir la boca
Y los dos se besaron un beso que duro 30 segundos , ambos les gusto entonces
Marissa
Que damian
Besas muy bien – y se empezaron a besar
Vamos al armario?-m
Damian:…
Hoaaaaaaa como estan , un saludo teletubi para usetdes , bueno , espero que les guste y la rpoegunta es ¿que dira damian borracho?
Cameron decidio pensar envés de aceptar tan rapido la propuesta de marissa que implicaba volver , ya que es difícil confiar cuando alguien te engaña , y entonses llamo por Webcams a sus masme maluu que no la podia ayudar ya que ella estaba en una decisión muy importante zack efron o Taylor lunter ¿Con quien debe quedarse?(escribanlon en su comentario),linds y damo estan a unos dias de enterarse que son padres y ahora aparecio una tal Valeria , quien sera ella, que quiere y porque hizo tal cosa pero lo mas importante COMO SE ENTERO?
-----------0-------
Fui yo , y decile a tu duende sra duenda que no babee porque lo dejare sin mas hijos De la patada en la entre pierna que le dare-V
Okkkayy , perdon sexyangel usted es un angel , Hada ,o acaso duenda o alguien del inframundo-d
1ro no es sexyangel mi amiga se llama florangel, en tus sueños sere tu guardiana , Las hadas no existen , el unico duende aquí eres tu y no seas patetico duende inútil ojala ser del inframundo para llevarte, Soy una hechizera , pero no de las malas haci que no entren en panico , solo que cuando lo necesito uso magia negra,soy de las buenas y bueno como adivine de el embarazo de la bitch sin busto-V
Oye enana no te atrevas-Dijo linds quewriendole darle una cachetada pero vale la agarro de la muñeca y le dio una vuelta y linds termino en el piso
Wow aparte de super sexy ,tiene super fuerza-D
Si , te explico , yo soy hechizera , a cada hechizera se le asigna una persona a quien proteger de la magia negra-valeria explicaba lo mas comoda sentada en la cama hasta que .. que raro damian interrumpiendo
AHHH tengo miedo , hay brujas malas ,no paso de esta noche , osea hay alguna que le apresco sexy.. O ME QUIEREN ATACAR!!-d
Hay como te buscaste este salame linda si hay tantos!, duende patetico con los brasitos de nene de 5 años nadie te cree sexy , y si hay “ECHIZERAS” no brujas idiota , ahh y las brujas no somos las narigonas con verrugas , somos decendientes de afrodita ¿no sabian eso? .. ah claro los bobos cientificos nos creen un mito y no investigan!-V.ahora sigo-A cada hechizera o bruja es designada a una persona y en san valentin a una parejita feliz donde hacemos una competencia , las buenas tenemos que defenderlos y cuidarlos y las malas arruinarlos y cuando digan sus elegidos “Pierdo toda esperanza” ellas salen victoriosas , en cambio si dicen o piensan : “Cumpli mi sueño” o “Este es mi sueño” o algo referido , nosotras ganamos y vos dijiste me “me hiciste el hombre mas feliz de la vida” osea que yo le gane a mi contrincante y como tenian tantas ganas de saber , les vine avisar para despreocuparlos , pero si hablan de esto les apsara algo muy malo , que implica a sus bebes , podrian perderlos-V
Dijiste “SUS BEBES”-Lindsay sin enetender osea como brit
Es hora de irme ar Renoir!-dijo esta hermosa chica chasqueando sus dedos y desapareciendo de la nada y dejando humo y una carta que decia “Felizidades”.
Linds tengo que hablarte-d
Que-lindsay estaba enojada coc ndamian ya que no paraba de coquetear con Valeria
Ojala que sea niña ¬¬-D
Porque decis eso mcginty ----A NOOO , no me digas que-l
Si aposte con cam-d
Le contaste a cameron .. y aposatase Mcginty moriras!!-
Bueno es que-d
Flash Back
Cammmm cammm camcito mioooo-dijo hasciendose el actor femenino de telenovela
Hay que gay dios-C
Este gay va a serr padre-d
OMG!!!!!!!!! Como , pense que omg ahroa acabo de confirmar que sos 100% heterosexual-C
A que es mujer madera con anteojos!-d
A que es varon gay hetero!-c
Fin Flash Back
Te matare enanno-l
Y vos le contaste a marissa!-D
Jfjaskasjdh … Buen punto vallamos marissa nos llama-l
---------CON marissa y los chicos en un cuarto---
Que pasaba-Dam-say
Juego de la botella ya-Marissa
Narro yo
Los chicos empezaron a beber menos Cameron eso es de saverlo jaja tapoaron las camaras y empezaron a jugar a la botella
Estaban tan borrachos todos que las parejas a besarse salieron:
LINDS-SAM
MARISSA-CAM
LINDS-CAM
MARISSA-SAM
LINDS-DAMO
Pero paso algo la botella apunto a damian y a marissa
Okay antes que todo tengo un prim oqwe se llama pepe-dijo damian muy alcolizado-Y que serias la unica con quien engañaria a lidsay , siempre tuve ganas de tocarte el trasero y besarte-decia damian muy mal y claro lindsya decidio irse a dormir
Bueno y yo siempre te quise partir la boca
Y los dos se besaron un beso que duro 30 segundos , ambos les gusto entonces
Marissa
Que damian
Besas muy bien – y se empezaron a besar
Vamos al armario?-m
Damian:…
Hoaaaaaaa como estan , un saludo teletubi para usetdes , bueno , espero que les guste y la rpoegunta es ¿que dira damian borracho?
Bianca!!!!!! vas a seguir con lo del armario a mujer jajajajaja....................O.O hechizera???? versia y yo ni sabía que existían jajajajaja pero voy a la delantera (si es que Damo acepta ¬¬) jajajaja lo ame!!!!! eres una malvada **** como c*** se te ocurre cortarlo allí juuuuum
Ahora con mas razon tienes que actualizar mañana juuuum.
Bye besos casi hermana del alma
Valeee , mi BBF! mi casihermana jajajaj , bueno , como vos cortaste jsuto haii en tu fic me vengue!!!! jaja tkm.Gracias y beso CHvisa_0003 escribió:Bianca!!!!!! vas a seguir con lo del armario a mujer jajajajaja....................O.O hechizera???? versia y yo ni sabía que existían jajajajaja pero voy a la delantera (si es que Damo acepta ¬¬) jajajaja lo ame!!!!! eres una malvada **** como c*** se te ocurre cortarlo allí juuuuum
Ahhh te juro que te mato(mentira) Marissa con Damian??? Te pasa algo que el pobre armario lo van a tener que quemar si es que van a entrar Marissa y Damian.En fin lo amooo
actualiza muuuy rapido necesito saber que pasa
~Camrissa~lover~* - Mensajes : 34
Ese armario me estresa!! falta que entre Cam con Damian y definitivamente ese armari otiene algo raro! Vissa es bruja o hechizera muy raro por cierto! y Damian aposto eso nos e hace! bien nos vemos pronto hermanita cuidate mucho!!
Mi "Lucy" jajajaj , Noo te mates , sino , no sbras la respuesta i , jejej hay que quemarlooooo pase o no algo!~Camrissa~lover~ escribió:Ahhh te juro que te mato(mentira) Marissa con Damian??? Te pasa algo que el pobre armario lo van a tener que quemar si es que van a entrar Marissa y Damian.En fin lo amooo
Mi bati!!!!!!! amo tus comentariosss si jajaja Falta que entre dameron me diste una diea ESCUCHARON LeCTORES!! mi BigBro me dio una idea dameron jejeje , si algo tiene ni yo lo se , cuidate vs tambien BigBro jaja TKMb@sty.16 escribió:Ese armario me estresa!! falta que entre Cam con Damian y definitivamente ese armari otiene algo raro! Vissa es bruja o hechizera muy raro por cierto! y Damian aposto eso nos e hace! bien nos vemos pronto hermanita cuidate mucho!!
mmm....son comentarios mira Bianca te lo aclaro con mucha claridad y tranquila....CHORD ME GUSTA!!!! MUCHO...JAMAS LE METERIA LOS CUERNOS SOY UNA NOVIA BUENA!!!!!...wow q te cuesta entenderlo!!! jajaj ok ame el cap maldito Damian y MArissa dios la estoy comenzando a odiar les mete los cuernos a todos!!!! espero tu actualizacion con ansias!!!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Hay BigSis jajjaajaja ya se sos una Girlifriend Buena jajajaj , si marissa esta en perra pero pobre aca esta borracha pero quedate tranqui damian aveses una la cabeza.gracias y Besosmaluu_gleek escribió:mmm....son comentarios mira Bianca te lo aclaro con mucha claridad y tranquila....CHORD ME GUSTA!!!! MUCHO...JAMAS LE METERIA LOS CUERNOS SOY UNA NOVIA BUENA!!!!!...wow q te cuesta entenderlo!!! jajaj ok ame el cap maldito Damian y MArissa dios la estoy comenzando a odiar les mete los cuernos a todos!!!! espero tu actualizacion con ansias!!!
Besos
Maluu
Como lo cortas ahí!!!! T-T
Sigo pensando que ese armario deberían sacarlo ._. o cerrarlo con llave... o simplemente tirarlo por un precipicio :D (hablo en serio ._.)
Te juro que si Damo engaña a Lindsay me meto en el Fic y lo mato!! y a Marissa también!!!! (recurro a la violencia!! :D ok, no -.-')
Ok... eso sería :D
Perdón por no comentar antes ._.
Se despide...
*-*Catalina*-*
Sigo pensando que ese armario deberían sacarlo ._. o cerrarlo con llave... o simplemente tirarlo por un precipicio :D (hablo en serio ._.)
Te juro que si Damo engaña a Lindsay me meto en el Fic y lo mato!! y a Marissa también!!!! (recurro a la violencia!! :D ok, no -.-')
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Holaaa cataa!!! , jaja gracias por comentar , si tendriampos que sacarlo! , quedate tranqui damian va a´pensar o . .QUISAS NO!" , jajaj bueno bnos vemosCata Pearce McGinty' escribió:Como lo cortas ahí!!!! T-T
Se despide...
*-*Catalina*-*
Me lo leí todo en un rato...
sin palabras...
muy buen trabajo :)
Saludos y Beso...♥
sin palabras...
muy buen trabajo :)