|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4
+13
CarolinaSt.James
It'sBelieberBitch
damo&linds mcpearce
~Bii/DamSay~
Admiral Hikaru Ichijo
CutestDamsay
Sunny Warbler
vale4913
feris16
Monse ♥ pearce.
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
lorenlove
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
gracias
bianca_damsay escribió:Ojala que cam y linds se besen apacionadamente un largo tiempo y damian lo vea y voy hacer feliz asi siente el dolor
jajaa GRACIAS y si seria genial pero bueno ya termine de escribri el fic hoy jejeje
y veran como termina dentro de unos dias mas
es que es MINI FIC
y damo si ama a linds q no sea el maravilloso damo que todas
conocemos no significa que no la ame o q la ame menos
en fin :D gracias d enuevo
~Bii/Damsay~ escribió:OmGrilledCheesus!!! Me sacaste cada sonrisa estúpida :D Me encanta así como demaciado. Es tan amor. Pero estoy segura que me lo vas a hacer sufrir a Cam, no quiero que sufra U.u Segui pronto, besos. Suerte!!
Yo tampoco quiero que sufra es que es demasiado perfecto
y bueno creo que mientras el no lo vea o no sepa o quiera
saberlo no le va a afectar
GRACIAS por comentar jejeje subo al rato :D
CHICAS QUIERO CAMBIAR DE PAGINA
faltan solo 4 COMENTARIOS porfaaa:D
faltan solo 4 COMENTARIOS porfaaa:D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Re: MINIFIC - The Way I Loved You - DAMSAY (au) CAP 4
excelente fanfic :) oh damsay y camsay haha <3 <3
si puedes hecharle un vistaso al mio :)
http://www.gleeklatino.com/t10386-fic-such-a-mystery
damo&linds mcpearce*** - Mensajes : 110
damo&linds mcpearce escribió:excelente fanfic :) oh damsay y camsay haha <3 <3
siii ire ahora mismo
mientras recupero mi fic que esta en mi compu
mientras que estoy en otro lugar aaaa
y gracias por comentar
:D subiendo cap
CAPITULO 3 - minific o drabble
“He´s close to my mother
And talks business with my father
He´s charming and endearing
And I´m comfortable”
And talks business with my father
He´s charming and endearing
And I´m comfortable”
- Ahora bajo – le dije a mi mamá, mientras subía las escaleras hacia mi habitación.
Cameron se quedó con ella ayudándola a hacer la cena. Sí, también era buen cocinero
y como verán la relación suegra-hierno iba muy bien. Mi madre estaba encantada con mi nuevo novio,
pero se podría decir que después de Damian cualquier chico podría ganarse la confianza de mis padres.
Mi mamá casi no conocía a Damian y la única vez que lo vio fue cuando él y yo terminamos por cuarta vez en una pelea, por lo tanto su impresión de él era pésima.
Bajé ya cambiada, todos reían en la sala de estar. Mi madre traía algo de té, mientras Cameron conversaba de alguna clase de negocios con mi padre, esta era la manera perfecta de ganarse la confianza y respeto de Mr. Pierce.
Aunque no tenía que fingir, porque Cam estaba realmente interesado es esa clase de temas, economía, negocios, etc.
Los miré de nuevo, imaginé a Damian en lugar de Cameron, mi mente no podía construir tal imagen, era imposible.
Las únicas veces que mi padre, o el oso Pierce como Damian lo llamaba, había entablado alguna clase de relación con Damian era en sus persecuciones.
Como esa vez donde Damian había entrado por mi ventana para visitarme y hacer algo diferente, él y sus ideas, cuando estuvo dentro tuvimos nuestra sesión de besos. Yo nunca me había llegado a cansar de esos besos, ese día los besos se pasaron a algo más, pensé seriamente en hacer “eso” con Damian, perder la virginidad era algo importante para los dos. Pero unos golpes en la puerta hicieron que nos separáramos. Y de pronto ingresó mi padre, con una escoba, quien había visto a Damian trepar por el árbol
– aléjate de mi hija – Damian salió corriendo, yo sólo reía ante la situación, ayude a mi novio a que se escapase por la ventana aunque antes corrió por toda la casa con mi padre pisándole los talones.
Fue muy gracioso, sin darme cuenta reía como tonta en medio de la sala, todos me miraron raro incluso Cameron.
- Bueno hermosa señora es hora de que me vaya – se despidió Cam de mi mamá.
Ella lamentó oír eso, Cam podía ser muy encantador y mi mamá no se resistía a sus encantos. Se despidió de mi padre con un apretón de manos, yo lo acompañé hasta la puerta.
- Nos vemos mañana – me dio un beso en la mejilla
- Cuidado con esas porritas ehh – bromeé con él al ver que por la calle de al frente pasaron un par de porristas que morían, casi literalmente, por él.
No podía culparlo, era muy guapo. “te amo a ti tontita” – me susurró, yo asentí y bajé la mirada porque no quería sentirme presionada a responderle, estaba cómoda así, todo era monótono con él ya que era el típico novio perfecto adorado por todos. Yo estaba bien con eso, conforme, por lo menos eso creía.
“But I miss
Screaming and fighting and kissing in the rain
And its 2 am and I´m cursing your name
You’re so in love that you acted insane
And that’s the way I loved you”
Screaming and fighting and kissing in the rain
And its 2 am and I´m cursing your name
You’re so in love that you acted insane
Las lágrimas corrían por mis mejillas cada vez más y más, tenía los ojos rojos de tanto llorar.
Mi mamá tocaba de nuevo la puerta, yo no salía, sólo le dije que quería estar sola, después del décimo intento por fin cedió. La tormenta que el meteorólogo advertía la anterior semana estaba llegando.
Escuché truenos, ya era tarde y quise descansar.
Antes de quedarme dormida sentí pequeñas piedritas golpeando contra la ventana. Estaba segura de que era Damian, pero ya no quería pelear de nuevo así que decidí ignorarlo, me tapé más con las mantas.
- Lindsay ábreme – su voz se sentía tan cerca. Volteé hacia la ventana y ahí estaba él, colgando de una rama del árbol tocando mi ventana.
Estaba enojada pero no tanto como para desear su muerte. Salté de la cama y dejé que entrase.
- Gracias – dijo mientras empapaba toda la alfombra con su ropa mojada.
- Vete – susurré gritando, si se puede hacer eso.
- No, Lindsay, escúchame – tomó mis manos – lo siento, no sé donde tenía la cabeza – a lo que yo rodé los ojos, otra excusa.
- En la falda de alguna porrista seguro – me solté de su agarre
- De nuevo con eso – gesticuló más de lo común – ya cánsate mujer –
No quise verlo, di la vuelta hacia mi armario para encontrar una toalla y darle una casaca, que había dejado aquí hace una semana, para que se cambiase.
- Lindsay por favor perdóname – me abrazó por detrás.
No me incomodaba que estuviese mojado, lo que si me incomodaba y mucho era su cercanía porque sabía que iba a caer de nuevo.
- Cámbiate y vete por favor – no sé de donde saqué el valor para decirle eso.
- No – arrojó la toalla y la casaca que le di – hasta que me perdones
Sentí la fuera subiendo por mi estómago hasta llegar a mi boca, ¿Cómo se atrevía siquiera a decirme eso?
- ¿Estás idiota, verdad? – reí amargamente – era nuestro aniversario ¿Cómo pudiste olvidarte? – lo empujé hacia la ventana para que se fuese – y por un maldito entrenamiento. Ahora largo Damian –
El irlandés me miraba con la típica mirada de perrito a medio morir. Yo no podía resistirme a esa mirada, el lo sabía, y mucho menos a esos pucheros que hacía. No pensé, lo besé como si mi vida dependiese de aquello.
- Ahora vete – nuestras frentes todavía estaban juntas, el sonrió y salió hacia la lluvia.
- Te amo – gritó desde afuera
- Yo también – le respondí.
Me levanté de golpe, otro sueño-recuerdo, esto ya se estaba haciendo usual.
Me lavé la cara “¿te amo?” pensé para mí misma, Damian Mcginty fue la única persona a la que había amado de esa manera. Sus locuras como bailar en la lluvia cuando lo perdoné, a pesar de no bailar nada, hacían que reafirmara mi amor por él y él su amor por mí.
Si sólo esos hubieran sido los recuerdos, los bonitos, tal vez lo hubiese podido olvidar hace tiempo pero no era sólo eso.
El reloj sonó de nuevo, 2:30 am. Más de medio hora pensando en mi ex novio. Cerré los ojos para por lo menos tratar de dormir unas horas.
“Breakin´ down and coming undone
It’s a rollercoaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
It’s a rollercoaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
Otro día más sin dormir, esto ya era extraño. Caminé por el pasillo de la secundaria, sólo pocos alumnos caminaban de un lado a otro. Busqué a Cameron, seguro estaba en su casillero, me encaminé hacia allí y en el camino pude ver como Damian se divertía jugando con la pelota de futbol, lo balanceaba de un lado a otro.
Sus amigos y el reían de algo.
Miré en la dirección de sus miradas, un chico era tirado al tacho de basura, un nuevo alumno de seguro. No podía permitirlo. Corrí hacia allí y grité que se fueran y que lo dejaran en paz.
Damian me miró tristemente y se fue. El irlandés aún recordaba lo que solíamos ser, y lo que muchas veces manchamos con peleas e idas y vueltas.
- Yo te termino
- No, yo te termino a ti – repliqué.
Una pelea más, Damian me había hablado en uno de mis días sensibles y yo simplemente le respondí no de la manera más amable del mundo, mejor dicho fría.
OK le respondí mal pero eso no era justificación para que se desquitase con mi amigo Matheus, lo había tirado a la pequeña fuente del patio aprovechando que era pequeño. Y ahora por defenderlo me acusa de que me gusta Matheus y que tengo gustos extraños. DIOS, mis celos y los de él eran bastante parecidos.
- Loca – gritó
- tonto
- yo te amo y me haces esto – me miró herido, ¡si CLARO ahora FINGE Mcginty!.
- No te hice nada Damian – rodó los ojos, no podía dejar de gesticular por la rabia.
Yo sentía como si estuviese en una montaña rusa, no sabía que esperar. Damian me derretía cada vez que me decía “te amo” pero también me saca de quicio que lo hiciese siempre y sólo en medio de una pelea-ruptura. Su rostro se calmó y finalmente me miró arrepentido.
- Te amo
- Ya lo sé – hice un puchero y él me besó.
No podía creer lo que sentía por ese chico, iba más a allá de mi alcance. De esa manera, así tal y como era, yo lo amaba.
“He can’t see the smile
I’m faking”
I’m faking”
Me deshice del recuerdo en realidad lo guardé en mi mente porque Cameron venía hacia mí.
Le di una falsa sonrisa, que incluso Damian el insensible lo hubiese notado, pero Cam no lo vio o no lo quiso ver. Me dio un beso, pero sentí los casilleros temblar un poco en mi espalda.
Miré a mi costado y ahí estaba Damian tirando a un chico, Bryce, contra los casilleros.
Nuestros ojos hicieron contacto visual como la última vez y la primera vez, sentí una electricidad recorriendo mi cuerpo. Él se fue despotricando contra todos, Cam decidió ignorarlo y yo le seguí la corriente, no quería que peleásemos.
“And my hearts not breakin´
Cause I’m not feeling anything at all”
Cause I’m not feeling anything at all”
- No quieres pelear verdad? – me dijo llevándome al otro lado del pasillo.
- No quiero que tú estés mal – le respondí, al menos era sincera.
La última vez que Cameron se puso mal fue cuando nos encontramos “casualmente” a Damian en nuestra cita de aniversario y bueno yo me le quedé viendo toda la noche.
El me reclamó bastante pero yo no le di importancia, no me afectó en nada.
Sus palabras romperían el corazón de cualquier chica enamorada o no enamorada pero ni siquiera sentí un rasguño, no sentía nada.
Cameron sostuvo la puerta para que entrase a mi clase de biología y me dejó ahí porque él tenía clase de cálculo.
Se fue calmado como siempre, al parecer Damian ya no le afectaba más, pero eso era porque era bastante racional.
Me quedé ahí esperando al profesor, casi todos los alumnos se encontraban en sus asientos.
El profesor llegó con muchos papeles, genial las pruebas.
“And you were wild and crazy
Just so frustrating, intoxicating, complicated”
Just so frustrating, intoxicating, complicated”
- Disculpe – tocaron la puerta – estaba con el entrenador
Damian pasó al salón, se sentó dos mesas al costado de la mía. Me sorprendió que estuviese tan tranquilo, recuerdo que el día del partido de futbol, él entró a esta misma clase vestido de mascota alterando a todos los alumnos y bailando de un lado a otro, inclusive en la mesa del profesor.
Desde ese momentos todos los profesores lo catalogaron de salvaje y loco, si tal vez lo era pero eso lo hacía único a la vez. Recuerdo también que hicimos muchos trabajos en grupo, los dos, era tan frustrante trabajar con el porqué no le gustaba hacer nada más que juguetear cuando estaba conmigo. Y si, bajé mis notas todo ese periodo pero fui feliz. Mis amigas y amigos lo vieron como una sustancia toxica que iba a matarme.
Yo reía ante sus comentarios.
- Pierce mire a la clase – el profesor me llamó la atención.
Yo asentí pero mi mente seguía perdida entre recuerdos.
Damian era muy complicado, se podría decir bipolar, jaja si los dos éramos bipolares. Pero que podíamos hacer ¿cambiar? No yo así lo quería.
“Got away by some mistake
And now”
And now”
Mi chico de ojos azules volteó el rostro y se dio cuenta de mi escrutinio.
Mis mejillas se tiñeron de rojo y él sólo rió un poco.
Era muy incómodo inclusive mirarnos, podía sentirse la tensión en el aire a pesar de que no estuviésemos tan cerca.
Lo miré de nuevo, ayy yo no aprendo, y recordé que estaba vestido de la misma manera que el día donde todo terminó.
Recuerdo su rostro, incluso su ropa pero no la razón por la cual terminamos, sólo sé que fue en una de esas típicas peleas pero ninguno de los dijo nada, nadie volvió, un error que nos costó tanto.
Y quedó ahí, para alegría de mis amigos y mi familia, y para suerte mía como todos decían.
La mañana se pasó rápida y llegó la hora del almuerzo.
La cafetería estaba llena, fui a mi usual mesa y lo vía a él en la mesa del costado.
Damian me lanzaba miradas furtivas, yo quería responderle pero todos se darían cuenta así que bajé la mirada a mi regazo.
- Te tengo una sorpresa – me susurró Cam.
Marissa y Hannah me vieron con una mirada expectante, ellas sabían de qué se trataba todo esto.
Cam se fue y un minuto después llegó con su adorada guitarra y mis amigos.
Comenzó a cantar, todos morían por la sorpresa, incluso los chicos. Yo no sabía qué hacer, no sentía que mi corazón se acelerara ¿no tenía qué sentirme afortunada? No sentía las mariposas en mi estómago, ni nada parecido. Sólo pude fijarme en como Damian caminaba hacia la salida de la cafetería cuando la canción terminó.
- Lindsay Pierce, me harías el gran honor de casarte conmigo? – Cam se arrodilló.
DIOS esto DEFINITIVAMENTE no es lo que yo quería.
Damian salió de la cafetería con los ojos llorosos, no podía verlo así, sentí que mi corazón se partía y volvía a palpitar de nuevo es que ¿Me ama aún? Esto no está bien.
Luego lo miré a él, Cameron, el perfecto novio, el más querido por todos, tal vez por eso estoy con él, porque hacía que todos estuviesen bien conmigo, que se sintiesen bien. Incluso yo me sentía bien con él porque suponía que estaba haciendo lo correcto pero no lo que quería. Mi vida se decidía en este momento
¿iba a aceptar mi perfecta vida o destruirla?
- Yo …
[i]
LO SIENTO merezco ser abofeteada por emily
por no haber actualizado
disculpa es que s eme complico
el archivo casi se pierde pero lo recupere jejejee
y bueno tenia bastantes tareas y ya se el colegio
es una porqueria pero es mi ultimo año
y me queda un mes jejeje bueno mejor no las atocigo
y espero que hayan disfrutado ya que falta POQUISIMO para que acabe este DRABBLE minific
pregunta
¿LINDSAY ACEPTARA A CAMERON O NO?
JO Me
ME ENCAANTO EL CAPÍTULO
QUE SI LO ACEPTE SERÁA TAN TIEERNO *-*
ME ENCAANTO EL CAPÍTULO
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Perdoooooon! soy una mala persona por no haber pasado en el cap. anterior lo se u.u pero eh estado ocupada, eh ido al cine jaja y no eh tenido tiempo de leer pero ya vine :) y lei los dos caps. que me perdi seguidos asique ahora comento :D jiji
Cap. 2 :
Me mataste, Dios no podias empezar el capitulo mas lindamente, ellos peliandose bajo la lluvia y derrepente BAM ! Se besan
Cap. 3: Ves lo que te digo los tipos perfectos son insoportables ! cocinando con la mama y hablando de negocios con el papa (se que lo dice la cancion pero igual me irrita) jaja mori con la parte del papa de Linds persiguiendo a Damian tengo una gran imaginacion y creeme que se ve graciosisimo en mi mente, y aqui vamos denuevo momentos damsay intensos, pelea y BAM ! Beso denuevo, tu me vas a matar y ahora va a ser literalmente si sigues escribiendo esto ! y se miran furtivamente hay que amor y el final que pena :( damian saliendo triste de la cafeteria y el otro pidiendole matrimonio Dios ¿No son muy jovenes? :/ le tiene que dar un rotundo NO y salir tras de Damo haha seria genial.
Espero actualizacion, cuidate mucho Adios :D
Cap. 2 :
Me mataste, Dios no podias empezar el capitulo mas lindamente, ellos peliandose bajo la lluvia y derrepente BAM ! Se besan
OMG ! De verdad que ame esta parte, de verdad y despuesTraté de salir de su agarre pero fue en vano ya que me sujetó por el cuello y me empujó contra él. Sus labios cálidos y bruscos a la vez me besaron, yo le correspondí ¿Qué más podía hacer? Sentía que la lluvia nos golpeaba con más fuerza pero no nos soltamos.
Osea Hello ! jaja en serio que linda esta frase nana no seguire citando las partes que me gustaron del cap. porque o sino deberia citar el capitulo entero y seria un poco loco jaja dejame decirte que Cameron me cae mal en tu fic jaja porque no se no me gustan esos tipos perfectos que son asi perfectos, me desesperan puedes llamarme masoquista o como sea pero me gustan los sapos aunque te hagan sufrir te hacen sentir mas cosas y te muestran que en realidad nada es tan pefecto pero que es importante salir adelante si de verdad se quiere algo, me puse profunda jaja xD En resumen ame este cap.Éramos un par de “locos” enamorados, tan enamorados que dolía.
Cap. 3: Ves lo que te digo los tipos perfectos son insoportables ! cocinando con la mama y hablando de negocios con el papa (se que lo dice la cancion pero igual me irrita) jaja mori con la parte del papa de Linds persiguiendo a Damian tengo una gran imaginacion y creeme que se ve graciosisimo en mi mente, y aqui vamos denuevo momentos damsay intensos, pelea y BAM ! Beso denuevo, tu me vas a matar y ahora va a ser literalmente si sigues escribiendo esto ! y se miran furtivamente hay que amor y el final que pena :( damian saliendo triste de la cafeteria y el otro pidiendole matrimonio Dios ¿No son muy jovenes? :/ le tiene que dar un rotundo NO y salir tras de Damo haha seria genial.
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
Nueva Lectora (:
Ame los capitulos de tu minific (:
Que Linds diga que no >:c
Esque concuerdo con CutestDamsay(Romina) Son muy jovenes
y Linds no lo ama :P xd
Actualiza pronto
Mñn ire a ver Glee en 3D yeaah lml xd
Actualiza pronto
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
NOO!!!!!!!!!!!!!!!
plis que le diga que no
aparte si ella dice que si ella va a sufrir,
damian va a sufrir y cameron despues de un tiempo va a sufrir :(
por dios me encanta como escribes :D
porfavor actualiza pronto!!!!
plis que le diga que no
vale4913*** - Mensajes : 128
Eliza de McGinty Pearce' escribió:JO Me
ME ENCAANTO EL CAPÍTULO
QUE LO ACEPTE? jejejeje sii cameron es tierno
es un amor d ehombre pero bueno todo lo decide
LINDSAY
gracias por comentar
CutestDamsay escribió:Perdoooooon! soy una mala persona por no haber pasado en el cap. anterior lo se u.u pero eh estado ocupada, eh ido al cine jaja y no eh tenido tiempo de leer pero ya vine :) y lei los dos caps. que me perdi seguidos asique ahora comento :D jiji
Cap. 2 :
Me mataste, Dios no podias empezar el capitulo mas lindamente, ellos peliandose bajo la lluvia y derrepente BAM ! Se besanOMG ! De verdad que ame esta parte, de verdad y despuesTraté de salir de su agarre pero fue en vano ya que me sujetó por el cuello y me empujó contra él. Sus labios cálidos y bruscos a la vez me besaron, yo le correspondí ¿Qué más podía hacer? Sentía que la lluvia nos golpeaba con más fuerza pero no nos soltamos.Osea Hello ! jaja en serio que linda esta frase nana no seguire citando las partes que me gustaron del cap. porque o sino deberia citar el capitulo entero y seria un poco loco jaja dejame decirte que Cameron me cae mal en tu fic jaja porque no se no me gustan esos tipos perfectos que son asi perfectos, me desesperan puedes llamarme masoquista o como sea pero me gustan los sapos aunque te hagan sufrir te hacen sentir mas cosas y te muestran que en realidad nada es tan pefecto pero que es importante salir adelante si de verdad se quiere algo, me puse profunda jaja xD En resumen ame este cap.Éramos un par de “locos” enamorados, tan enamorados que dolía.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CUTEST owwwwwwww gracias GRACIAS me emociono con tus palabras
owwww n opuedo me limpio la lagrima virtual jejeje
y sii los tipos perfectos son tan desesperantes a veces aunque depende
conquien estes bueno en fin :D gracias de nuevo
YO PREFIERO AL CHICO QUE ME HAGA SENTIR sea perfecto o disperfecto ja ja
y bueno lo del matrimonio que se le puede hacer
SOLO lindsay lo decide... si se son muy jovenes jejeje pero enf in es cameron
y como es un senior year ultimo año a la universidad el tipo ya se quiere ir con ella
supongo jajaja no me meti en la mente de cameron todavia jajaja
:D
CamilaaGleek escribió:Nueva Lectora (:
Actualiza pronto
owwwwGRACIAS
sisisiisi actualizare auqnue creo que la proxima sera como la ultima
owwww y despues talvez un prologo jejeje
me hace sentir tan bien escuchar un amo los capitulos oww
te juro que no sabes lo q significa para mi :D
y bueno LINDSAY dira si o no .... solo lo decide ella
vale4913 escribió:NOO!!!!!!!!!!!!!!!
plis que le diga que no
TODOS SUFREN LO SE pero eso solo ella lo decide
las mujeres son muy cmplicadas y lo dice una MUJER
bastante complicada por eso fue dificil meterme en la cabeza de linds y decidir
q hacer ... mmm... sera complicado
gracias por comentar
y owwwwww muero d ela emocion salto como alex bailo como matheus
hago hasta el booty pop de marissa jajajaa por decir que escribo bien
eso es tan WOW te juro que nunca habia escrito nada y owww
significa mucho MUCHO :D
Pareciera que ya escribías, ya que sabes como contarlo y narrarlo y usas los guiones :3 mientras yo la primera vez que escribí los nombres antes y era todo un asco xdddd
Pero Me mataría Damo llorando sería lo más crueel de la vida :'c pero igual me mataría Cam :'c awws espero más
Pero Me mataría Damo llorando sería lo más crueel de la vida :'c pero igual me mataría Cam :'c awws espero más
noooooo que le diga que no o que le diga que lo pensara
es quee no o que le diga que si pero que cuando vallan en el acepto damian intervenga y diga yo me opongo hahaha ay no
no quiero que mi cameron sufra no my nerd :(
pero es que damsay
es quee no o que le diga que si pero que cuando vallan en el acepto damian intervenga y diga yo me opongo hahaha ay no
pero es que damsay
damo&linds mcpearce*** - Mensajes : 110
Que damian lo de tenga que no la deje terminar y el grite y bue... pero que el tarado haga algo y no llore!!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Eliza de McGinty Pearce' escribió:Pareciera que ya escribías, ya que sabes como contarlo y narrarlo y usas los guiones :3 mientras yo la primera vez que escribí los nombres antes y era todo un asco xdddd
jajajaja siii es que como he leido ya varios fics jeejej ya masomenos se la forma
o estructura la cosa es y bueno nunca habia escrito pero es bonito jejeje
y sii DAMO llorando es demasiado sobretodo si el no muesra mucho
sus sentimientos y bueno cam cam cam es hermoso perfecto
POR QUE SIMPLEMENTE NO PODEMOS TENERLOS A LSO DOS?
damo&linds mcpearce escribió:noooooo que le diga que no o que le diga que lo pensara
pero es que damsay
jajajaa estas en un dilema al igual que yo .. CAM Y DAMO es que es elegir
entre algo bueno y algo bueno.... no se puede... tienes mucho que perder
pero tambien mucho que ganar
gracias por comentar :D
bianca_damsay escribió:Que damian lo de tenga que no la deje terminar y el grite y bue... pero que el tarado haga algo y no llore!!
hahahhaaa ME ENCANTO que el tarado haga algo y no llore jajajaa
eres lo maximo morii con eso
y sii es cierto
damo es muyy ahhhhh en este mini fic q hice jejeje
pero esperemos que haga algo ants de que sea muy
TARDE
Jajaja espero que su suerte irlandesa lo acompañe
Oigan ustedes saben si Damo tiene novia? leí algo que me puso
No por lo de una christoper no fue una broma de el por si fue eso , el esta soltero pero se rumorea de que sale con lindsay
Lore...!!!!!!!!!!
Mujer, Te amo....! hehe, Bueno, no de esa forma, pero como amiga.! :D
Justamnete iba a ver de nuevo tu video, para preguntarte cuando subirias el Fic, pero con eso de que ya no ando tan conectada con el mundo Gleek, casi no ando en el foro. :)
Pero regrese :D
No quiero que acabe el Fic...! Lo juro, es el mejor.! :)
Damian es... demasiado diferente, algo asi como el chico loco, jugador de futboll americano, mujeriego xD
Cameron, es increíblemente hermoso, Su caballerosidad, amabilidad, es tierno y sencible , Aww lo amo :"
hahha... Mecague Morí de la risa con esa parte, :)
Tanto que asta mi hermana me miro como bicho raro preguntándome si me sentía bien xD
Oh, siento, quiero y debo leer mas de ti Mini Fic...! Y como te digo, No quiero que acabe...! :)
Y bueno, esto sonara raro, pero te quería preguntar si tenias planes para Fics Futuros, Ya que me quiero poner en contacto contigo para darte una propuesta...! :)
Saludos..! Chica..! :D
Justamnete iba a ver de nuevo tu video, para preguntarte cuando subirias el Fic, pero con eso de que ya no ando tan conectada con el mundo Gleek, casi no ando en el foro. :)
Damian es... demasiado diferente, algo asi como el chico loco, jugador de futboll americano, mujeriego xD
Cameron, es increíblemente hermoso, Su caballerosidad, amabilidad, es tierno y sencible , Aww lo amo :"
-Lindsay Pierce, me harías el gran honor de casarte conmigo? – Cam se arrodilló.
hahha... Me
Tanto que asta mi hermana me miro como bicho raro preguntándome si me sentía bien xD
Oh, siento, quiero y debo leer mas de ti Mini Fic...! Y como te digo, No quiero que acabe...! :)
Y bueno, esto sonara raro, pero te quería preguntar si tenias planes para Fics Futuros, Ya que me quiero poner en contacto contigo para darte una propuesta...! :)
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
Mejor amiga virtual hermana perdida!*O*!
QUE TE PASAAA!?esta LOCA!,como casarse:Oestan bien jovenes!,
me dio penita damo cuando veia a cam con linds;c,pero wtf?!,
qe le dira lindsay:O!,porqe este fic tiene sorpresas y no sabria
la respuesta:O!
sigo diciendo OMG!
creo qe yo le diria qe noo!jajaja aunqe fuera hermoso*-*
pero estan minis para el matrimonio:O!,lo malo qe su familia
lo adoraxD,ya me imagino qe alguien haga eso de verdad:O!
jajaja no creoxd,pero cosa*-*
espero qe actualizes prontooo*-*
LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
LOREEEEEEEEEN! AQUÍ ESTOY TAL Y COMO TE LO PROMETÍ!
INCREÍBLE MINIFIC! ES MI FAVORITO LEEEEEJOS! (AUNQUE SE PONGAN CELOSAS LAS DEMÁS, ES LA CRUDA VERDAD)
SIMPLEMENTE ME ENCANTA LA MANERA EN LA CUAL NARRAS LA HISTORIA, ME MATA CÓMO RELACIONAS LOS FRAGMENTOS DE CANCIÓN CON LA TRAMA...
ES SIMPLEMENTE PERFECTO!
Y AMO LA ESTUCTURA DEL FIC, PORQUE SE PUEDE LEERLO SIN CANSANCIO, PORQUE ES MUY DINÁMICO LA FORMA EN LA CUAL ENTREMEZCLAS LOS RECUERDOS CON LA VIDA DE LINDSAY.
ESPERO, OBVIAMENTE, QUE LE DIGA QUE "NO" AL POBRE CAMERON, PORQUE SU CORAZÓN ESTÁ CON DAMIAN.
Y A QUIÉN NO LE PASÓ ESO? POR LO MENOS A MÍ SÍ.
SIEMPRE NOS GUSTA EL REBELDE, EL (COMO UNA DE MIS AMIGAS DICE) BASURA. SIEMPRE NOS ATRAE LO DIFÍCIL, Y NO LO CÓMODO (COMO CAMERON).
ESO SERÁ PORQUE NECESITAMOS QUE ALGUIEN CORTE CON LA MONOTONÍA DE NUESTRA VIDA? TAL VEZ.
BUENO, LA VERDAD, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS.
TU MINI FIC ES LA PERFECCIÓN TRADUCIDA EN PALABRAS.
ACTUALIZÁ PRONTO, CHE! NO ME DEJES CON LA INTRIGA!
SALUDOS, AMIGA
INCREÍBLE MINIFIC! ES MI FAVORITO LEEEEEJOS! (AUNQUE SE PONGAN CELOSAS LAS DEMÁS, ES LA CRUDA VERDAD)
SIMPLEMENTE ME ENCANTA LA MANERA EN LA CUAL NARRAS LA HISTORIA, ME MATA CÓMO RELACIONAS LOS FRAGMENTOS DE CANCIÓN CON LA TRAMA...
ES SIMPLEMENTE PERFECTO!
Y AMO LA ESTUCTURA DEL FIC, PORQUE SE PUEDE LEERLO SIN CANSANCIO, PORQUE ES MUY DINÁMICO LA FORMA EN LA CUAL ENTREMEZCLAS LOS RECUERDOS CON LA VIDA DE LINDSAY.
ESPERO, OBVIAMENTE, QUE LE DIGA QUE "NO" AL POBRE CAMERON, PORQUE SU CORAZÓN ESTÁ CON DAMIAN.
SIEMPRE NOS GUSTA EL REBELDE, EL (COMO UNA DE MIS AMIGAS DICE) BASURA. SIEMPRE NOS ATRAE LO DIFÍCIL, Y NO LO CÓMODO (COMO CAMERON).
ESO SERÁ PORQUE NECESITAMOS QUE ALGUIEN CORTE CON LA MONOTONÍA DE NUESTRA VIDA? TAL VEZ.
SALUDOS, AMIGA
Maite Moon** - Mensajes : 83
Sube rapido Loren :c
Estoy re angustiada por saber que le va a decir
Que no que no asi estaree super mega-iper feliz saltando raldicalmente por la casa
Nono es verdad y no es broma asi se vuelve con mi Damo (?) jiji C:
Y colorin colorado este minific taaan genial ha acabado :ccc
NoNOnoNoo tampoco quiero que se acabe :c
Ojala subaas hoy (:
Actualiza prontito n.n
Que no que no asi estaree super mega-iper feliz saltando raldicalmente por la casa
Ojala subaas hoy (:
Actualiza prontito n.n
CamilaaGleek escribió:Sube rapido Loren :c
Ojala subaas hoy (:
Actualiza prontito n.n
Tu damo o NUESTRO damoo Cami no me traiciones!!! es de las DOS!! compartamos
Okey Bianca de todas (: ( mas mio okno.-.)
ajjaa
No las traiciono yo vivo en un mundo donde hay clones de todos okno.-. xd
ajjaa
No las traiciono yo vivo en un mundo donde hay clones de todos okno.-. xd
OIE Q BUEN FIC ENSERIO ME GUSTAA!! ESPERO Q SIGAS ASI , IA KIERO SABER Q ES LO Q SIGUE DE LA HISTORIA :D ESPERARE!! CON ANSIAS :D
sendhel* - Mensajes : 36
CarolinaSt.James escribió:Lore...!!!!!!!!!!
Cameron, es increíblemente hermoso, Su caballerosidad, amabilidad, es tierno y sencible , Aww lo amo :"-Lindsay Pierce, me harías el gran honor de casarte conmigo? – Cam se arrodilló.
hahha... MecagueMorí de la risa con esa parte, :)
HOLAAAAAA :D
ahhhhhhhh gracias que alegria que te guste mi minific
jejejej q lindo... lloro de la emocion y si jajaja lindsay definitivamente no quiere eso
pero su decision sera lo que quiere o lo que debe uhhhh
en fin .... tengo ahi algo planeado bueno no planeado con el cole feo este
pero si quiero escribir mas jejeje
y owww gracias y cualquier cosa ouedes contactarme jeje suena raro jejeje}
en fin puedes seguirme en twitter @lorenlove o sino mi correo spool_27@hotmail.com
de nuevo GRACIAS
Monse pearce McGinty* escribió:
Mejor amiga virtual hermana perdida!*O*!
QUE TE PASAAA!?esta LOCA!,como casarse:Oestan bien jovenes!,
me dio penita damo cuando veia a cam con linds;c,pero wtf?!,
qe le dira lindsay:O!,porqe este fic tiene sorpresas y no sabria
la respuesta:O!
sigo diciendo OMG!
creo qe yo le diria qe noo!jajaja aunqe fuera hermoso*-*
pero estan minis para el matrimonio:O!,lo malo qe su familia
lo adoraxD,ya me imagino qe alguien haga eso de verdad:O!
jajaja no creoxd,pero cosa*-*
espero qe actualizes prontooo*-*
LY<3!
OWWWWWWWWW HERMANITAVIRTUAL owwww GRACIAS
significa muchoo para mi que a ustedes les guste esta creacion humilde mia jajaja
sono raro jeje
en fin bueno si estan muy pequeños pero cam bueno es cam
mr. perfecto y si damo tambien me dio mucha pena, es que es DAMIAN ahhh
y si me fui por mucho tiempo del foro
esuq ele colegio me mataba pero hoy subo siiiiii :D
Maite Moon escribió:LOREEEEEEEEEN! AQUÍ ESTOY TAL Y COMO TE LO PROMETÍ!
ES SIMPLEMENTE PERFECTO!
SALUDOS, AMIGA
ahhhhhhhhhhhh GRACIASSSSSSSSSSSS q linda
en serio tu favorito? te juro que grite cuando lei eso - y mis tios viniero asustados y
le smostre tu comment y me dijeron OK y luego se fueron jajajaa
es que ellos todavia no lo leen je je
y si la estructura del fic es asi porque no se me gusta como se ve jajaaja
es mas interactivo y no quise hacerla tan larga porque la imaginacion se vaaa
y graciasde nuevo... me siento tann halagada
estoy volando en las nuebes estoy en mi arcoiris personal
y yayaya ACTUALIZO hoy es que estuvo mucho tiempo fuera del foro
el cole tu sabes el castigo y la carcel de todas
CamilaaGleek escribió:Sube rapido Loren :c
Ojala subaas hoy (:
Actualiza prontito n.n
je je SI SUBO HOY
lo siento por no subir antes es que le cole d eporqueria me retiene
y mi DAMO espero que no sufra pero tampoco quiero que sufra Cam
tambien lo quiero tu sabes una tiene su corazoncito
jejejeje
bueno en fin
gracias por comentar ... me pongo FELIZ
sendhel escribió:OIE Q BUEN FIC ENSERIO ME GUSTAA!! ESPERO Q SIGAS ASI , IA KIERO SABER Q ES LO Q SIGUE DE LA HISTORIA :D ESPERARE!! CON ANSIAS :D
owwwwwwwwww GRACIASSS
y q bien que te guste... es muy lindo leer esto jejeje y ya sabras lo que sucede despues
porque ya actualizare hoy
es que estuve uy ocupada estos dias y no pude
LO SIENTO DE NUEVO CHICAS POR NO ACTUALIZAR ANTES
EL COLEGIO ME RETUVO
EL COLEGIO ME RETUVO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3