Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba1011%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba1019%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba1011%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba1024%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba1027%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba108%Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20

+14
GLEEK_Damian Wilson
Desiree_Damian
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
b@sty.16
Carissa_TGP
Nick_Mitchell_Pearce
It'sBelieberBitch
carly_15
MrZarkuz
MadameDegrassi♥
Bianca_Blaknna
feris16
visa_0003
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Empty Re: Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 02, 2011 7:53 pm

Diosss!!! esto va a unir a damsay subi el otro me encantoooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 Empty Re: Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20

Mensaje por carly_15 Sáb Nov 05, 2011 7:29 pm

Hola que excelente tu fic tienes una nueva lectora.PD: Espero que actualices pronto
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Nov 05, 2011 9:14 pm

Nueva Lectoraa
Wooh los dos enojadoos por el beso xd (?)
Es taaaan .----------. xd
Es taaan genial (?
Creo que iree a cantar alla mi cancion para relajar el ambiente bueno aqi voy:
''Soy un cacahuate siii, tu eres un cacahuate sii, todos somos cacahuates siii cacahuate cacahuate Woooh (?) ''
jiji :Z Totally awesome el capituloo
Actualiza hoy xd (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Dom Nov 06, 2011 7:04 pm

Capitulo 9.

Damian y Lindsay se encontraban ya sentados hablando.

Damian: No puedo creer que el me haya echo eso el sabia cuanto me gustaba. Puf estoy desvastado.

Lindsay: Cameron no tuvo la culpa todo fue culpa de Marissa, ella me dijo que no haría nada de eso.

En eso Damian la miro y dijo.

Damian: ¿Que has querido decir con eso?

Lindsay: Que a ella le gusta Cameron

Dijo mientras le rodaban lagrimas por las mejillas.

Damian: Entonces yo nunca tuve oportunidad con ella.

Lindsay: Lo siento.

Damian: Puf para que si yo solo soy el patético duende con cara de bobo esperando a que todo salga feliz o.....por lo menos llegar al final del arco iris.

Lindsay: No digas eso tu eres muy lindo y eso me encanta que siempre le ves el lado bueno a las cosas.

Damian: En serio lo crees.

Lindsay: Si.....

Damian: ¿Entonces por que no me acompañas por un helado?

Lindsay: ¿Me estas proponiendo una cita?

Damian: ¿Que? no, como puedo salir con alguien más si me acaban de romper el corazón.

Lindsay: Lo siento, no quise que te lo tomaras así..... acepto vamos por unos helados.

Damian sonrió falsamente y se levantaron para irse.

En eso salio desde el fondo Cameron corriendo con todas sus fuerzas.

Cameron: Espera Linds.

Lindsay volteó y rompió a llorar.

Cameron se le acerco y le dijo.

Cameron: No fue lo que pareció yo no la bese a...... ¡MI ME GUSTAS TU!

Lindsay: P....pero no dudaste en separarte.

Cameron: ¡CLARO QUE SI! ¡COMO TE DIJE SOLO ME GUSTAS TU!, pero..... cuando logre zafarme ya tu te habías ido, te busque por todos lados.

Lindsay: Pero aun así Cameron por tu culpa ya no podre ver a mi amiga a los ojos. Vámonos Damian.

Damian: Si eso creo.

Cameron: ¡DAMIAN TU SABES MAS QUE NADIE QUE A MI ME GUSTA LINDSAY Y NUNCA LLEGUE A VER A MARISSA CON OTROS OJOS!

Damian: Si pero aun así......

Los dos se fueron dejando a Cameron parado.

Marissa: Cameron lo siento mucho yo.....no quise hacerlo yo solo......me deje llevar por el momento.

Cameron: Descuida pero...... me tienes que ayudar a reconquistar a Linds.

Marissa: Claro.

Se le salio una lagrima.

Cameron: Por que lloras.

Marissa: Porque perdí a mi mejor amiga.

Cameron la abrazo para darle ánimos.

Mientras Lindsay tomaba un helado con Damian ellos se conocían mejor.

Damian: ¡Tengo una idea! ¿por que no le damos celos iniciando una relación falsa?

Lindsay: Creo que ves muchas películas, pero..... no es mala idea acepto. Así les demostramos que no lo necesitamos.

Damian: Bien a partir de mañana decimos que nos besamos y que nos hicimos novios por que sentimos fuegos artificiales.

Lindsay: OK.

Sonrió maliciosa mente.

Al día siguiente el sr.Shu les asigno cantar una canción que exprese lo que sienten y Cameron se levanto y dijo.

Cameron: Esto es para mi Lindsay.

Always said I would know where to find love
Always thought I’d be ready and strong enough
But sometimes I just felt I could give up
But you came and you changed my whole world now
I’m somewhere I’ve never been before
Now I see…what love means

CHORUS
It’s so unbelievable
And I don’t wanna let it go
It’s something so beautiful
Flowing down like a waterfall
I feel like you’ve always been
Forever a part of me
And it’s so unbelievable
To finally be in love
Somewhere I never thought be

In my heart, in my head it’s so clear now
Hold my hand you’ve got nothing to fear now
I was lost and you’ve rescued me somehow
I’m alive, I’m in love, you complete me
And I’ve never been here before
Now I see…what love means

CHORUS

When I think of what I have
And this chance I nearly lost
I can’t help but breakdown…
And cry
Oh yeah
Breakdown and cry oh
Oh yeah

CHORUS

Now I see…what love means.

Todos le aplaudieron excepto Lindsay y Damian.

Santana: Hay Lindsay no seas odiosa y aplaude.

Lindsay: Lo que haga o deba hacer no es de tu incumbencia.

Santana: Así tu no me mandas a callar, tranquilo Cameron ella no merece semejante canción, si quieres mas tarde me acompañas a otro lado.

Dijo primero mirando feo a Lindsay y después mirando a Cameron con una cara seductora.

Sr.Shu: Ya pues chicas, excelente Cameron.

Al salir Damian y Lindsay iniciaron su actuación y se fueron agarrados de la mano.

Marissa y Cameron los vieron y se les pararon en frente.

Cameron: Damian tu y Linds.....

Damian: Así es estamos saliendo nos dimos cuenta de que no los necesitamos.

Dijo abriéndose paso entre Cameron y Marissa.

Cameron miro al suelo y dijo.

Cameron: Que bajo han caído y yo que pensé que eran diferente. Ya habían jugado conmigo, pero por alguna extraña razón pensé que ustedes ivan a ser las ultimas personas en el mundo en usarme, llegue a quererte como a un hermano y tu Linds.... perdón Lindsay pensé que serias una chica diferente que no jugarías conmigo como lo hizo mi ex novia.

Dijo lo ultimo y se le quebró la voz y se le escaparon 2 lagrimas.

Cameron: Vámonos Marissa no.....valen la pena, si bien ni dan el minimo respeto de vernos a los ojos.

Dijo eso y ambos salieron.

Santana se les acerco y dijo.

Santana: Ni yo soy tan cruel para jugar con el ingenuo Cameron. ¿Quien diría que el duende y la golfa serían tan crueles?

Lindsay llorando dijo.

Lindsay: ¡QUE VAS A HABLAR TU, SI SIEMPRE LE ESTAS OFRECIENDO TENER SEXO!

Santana: Y.....yo solo se lo ofrezco y quien sabe que otras intenciones tengo, pero no juego con sus sentimientos lo enamoro y luego me voy con el duende, su supuesto hermano.

Dijo eso y se fue. Luego el equipo de football les lanzo un slushie a los dos.

Cuando Damian llego al apartamento encontró sus cosas afuera entro y se encontró a Samuel tratando de darle ánimos a Cameron quien tocaba la guitarra.

Samuel al verlo lo arrojó contra la pare le metió la mano en el bolsillo y le sacó las llaves y dijo.

Samuel: ¡LÁRGATE Y NO REGRESES!, ¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN CRUEL!,¿QUE NO SABES POR LO QUE A PASADO?,¡LÁRGATE!

Dijo eso y lo saco del apartamento.

Damian: No pensé que lo llegara a herir tanto, y ahora no se donde viviré.

Fin

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por visa_0003 Dom Nov 06, 2011 7:22 pm

asi quedaron https://2img.net/r/ihimizer/img833/6962/damianylindsay.gif
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 06, 2011 7:29 pm

Uhhh , espero el beso damsay!!! jajaja capas que sienten fuegos artificiales y voy a volar yo te juro , pobre cameron
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Nov 07, 2011 5:04 pm

WOW

Pobre de Mi Cam!:(

Linds y Damo se Pasaron esta vez

& Ahora la pregunta del siglo Donde vivira Damian?

Espero que ojala Marissa se logre enamorar de Damian & que Linds y Cam se arreglen por que me gusta mucho esa pareja :3

Ya Quiero Samily:)

Actualiza Pronto :D
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic: "Sueños, amores y amistades... todo es Posible" Capítulo 20 - Página 2 X

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 09, 2011 6:30 pm

Capitulo 10.

Al día siguiente Lindsay llegó y Santana le lanzo un slushie. Damian que recién acababa de llegar vio a Lindsay sentada en el suelo llorando.

Damian: ¿Que te pasa, te encuentras bien?

Lindsay: No

Damian: ¿Por lo de Santana?

Lindsay: No.

Damian: ¿Por......lo de Cam?

Dijo eso y se le salió una lagrima.

Lindsay: Si.

Damian: Soy un idiota.

Lindsay: Somos unos idiotas.

Damian: Yo mas, el era mi mejor amigo, mi hermano, ¿como fui tan idiota para que los celos me ganaran?

Lindsay: Y yo que sabía que Marissa moría por el, que en el fondo sabia que Cam si me quería.

Damian: Si pero al menos a ti Samuel no te hecho de la casa.

Lindsay: ¡¿Como?!

Damian: No te sorprendas me lo merecía.

Lindsay: ¿Pero en donde dormiste?

Damian: En un hotel.

Lindsay: ¿No piensas quedarte ahí mucho tiempo verdad?

Damian: El tiempo que sea necesario, si bien aunque me perdono que lo dudo merezco este castigo.

Lindsay: No seas así contigo mismo

Damian: ¡NO! ¡PERDÍ A UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI EN MI VIDA!

Dijo llorando como si derramase en sí una cascada entera.

Cameron quien iva pasando por ahí se escondió detrás de un casillero y escucho todo.

Lindsay: No llores, porque se que Cameron te perdonara es tu "hermano" y te quiere con tus errores, en cambio yo......tal vez nunca me perdone.

Damian: Tal vez tengas razón, en cuanto a ti el es el mejor chico que pueda a ver en este mundo y se que pronto se dará cuenta de que eres una de las mejores chicas y que tal vez deban estar juntos.

Lindsay: Eso creo porque para mi el lo es.

Sonó el timbre y Lindsay se fue a su clase. Cameron se acerco a Damian y dijo.

Cameron: Te perdono, ¿en serio piensas eso de mi?

Damian al verlo y escuchar eso solo rompió en llantos de alegrías.

Damian: ¡CLARO QUE SI BRO!

Lo abrazó tan fuerte que Cameron se quejo de que no podía respirar.

Cameron: Eres mi "Bro" y lo que dijo Lindsay acerca de nuestro Bromance es cierto.

Dijo entre risas.

Damian: Jajaja si.

Cameron: Escucha uno no escoge de quien se enamora y bueno......supongo que si de verdad me gusta Lindsay y ella a mi estaremos juntos.

Damian: Pero.... nuestra supuesta relación no fue real fue para darles celos a ti y a Marissa.....pero cuando dices que uno no escoge de quien se enamora tienes razó.....creo que me gusta Lindsay.

Dijo cabizbaja.

Cameron: Y te entiendo, aunque......No puedo creer que hayan hecho algo tan estupido.

Dijo riendo y dandole un golpe en el brazo a Damian.

Damian: ¿Y porque te lo creiste?

Cameron: Porque me recordó cuando........mi novia me dejo.

Damian: ¿Si?, puedes contarme todo.

Cameron: Lose. Mi novia y yo llevávamos 2 años saliendo eramos felices......o al menos eso pensé...... ella.......se fue a un campamento con mi mejor amigo y.....cuando regresó me dijo que lo había besado pero que fue porque estaba ebria. Yo decidí creerle y abandonar mi amistad con el.....pero fue lo peor que pude a ver hecho......ella fue a un concierto con mi hermano Michael porque yo tenía una prueba y tenía que estudiar.........cuando mi hermano volvió tenía su lapiz labial, un chupón e ella y bueno...era claro que ellos lo habían hecho.......para ese entonces no quise creer lo que había pasado entre ellos dos y me escape por la ventana de mi casa y fui a la casa de mi ex mejor amigo....Le conté lo que había visto y me dijo que (trago saliva)...... el no la había besado que ella lo había hecho y no estaba ebria pero que desgraciadamente el si y se aprovechó de el.......que no era el único con el que lo había hecho sino con muchos chicos del colegio....decidí romper con ella y alejarme de todo lo que tenía que ver con texas....así vine aquí.

Damian se quedo en blanco y fue cuando le dijo.

Damian: Lo siento tanto ahora se porque te pusiste así. Yo no tenía idea.....

Cameron: No te sientas mal ya paso. De ahí compuse "The love can wait"

Damian: Yo....

Cameron: Tranquilo no pasa nada. Vamos ya nos saltamos una clase.

Ambos se fueron y al ver que Lindsay salía Cameron le dijo que la disculpaba y que ya lo sabe todo. Samuel también se entero y se disculpo con Damian y lo ayudó a volver a la casa.

Al día siguiente todos estaban ya reconciliados hablando en la cafetería.

Samuel: ¡POR LA AMISTAD! y....¡POR EL ROMANCE!

Dijo besando a Emily y levantando su jugo.

Lindsay: ¿Y esto... es desde cuando?

Emily: Desde que tuvimos 2 citas estábamos cansados de sus peleas.

Los tres Cameron, Damian y Lindsay dijeron al unisono.

Todos: ¡Ya entendimos!

En eso llego Marissa dándole un beso a Cameron en la boca.

Emily: ¿Y eso desde cuando?

Marissa: Desde que bueno...... decidimos darnos una oportunidad.

Lindsay: Me......me parece bien. Si me disculpan debo irme.

Marissa: No Linds espera.

Pero ya era muy tarde y Damian ya había salido detrás de ella.

Fin. Espero que les haya gustado :P

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 09, 2011 6:49 pm

Ahhhhhhh , me huele a beso damsay y a perfume de cameron espiando jaja hayy damian se enamoro de linds muy tierno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Miér Nov 09, 2011 7:41 pm

Nue vo lector eres genialll me encanto ya me estaba cansando de siempre las mismas pareja Damsay, Camrisa te amo eres genial eres genial te amo suuigelo
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por carly_15 Miér Nov 09, 2011 8:19 pm

Yey me encanto el capitulo. Que bueno q haya un pococ o es lo principal(de Damsay pero q no es lo principal sino que se alternan las parejas ( me estoy cansando de Damsay aunque me gusta la pareja todos los fic son lo mismo)

PD: Pobre Cam actualiza pronto
carly_15
carly_15

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 09, 2011 9:06 pm

Capitulo 11.

Damian se acerco a Lindsay quien estaba sentada en el mismo banco cuando Marissa besó a Cameron la primera vez.

Damian: ¿Estas bien?

Lindsay: Si es solo que.....pensé que Cameron en serio me había perdonado.

Damian: ¿Y quien dijo que no? el te ama es solo que....... quiso darle una oportunidad a Marissa que moria por el.

Lindsay: Y lose lo que pasa es que.......mira no estoy molesta con Mars pero...... tal vez soy muy idiota y arruino todas las posibles relaciones.

Damian: ¿Yo no creo eso....... es mas Linds quieres ir al cine conmigo el Sabado?

Lindsay: Creo...que yo también deberia darme una oportunidad. Acepto.

Damian: Excelente. Ven vamos a la cafetería.

Lindsay y Damian llegaron y se sentaron junto Cameron y Marissa.

Marissa: Escucha Linds lo.....

Lindsay: No no digas nada esta bien me alegro por ustedes.

Cameron: Gracias.....pero...

Marissa: No estamos saliendo solo unas citas y ya.

Cameron: Exacto.

Emily: Chicos ustedes son como una comedia diaria, ya primero relájense hasta ahora no tengan nada serio y solo vean primero como va la cosa.

Samuel: Si chicos Em tiene razón ella y yo no tenemos nada serio solo salimos y nos divertimos, no drama, no peleas, solo diversión.

Los 4 dijeron al unisono.

Todos: Esta bien no mas telenovela.

En eso entro una chica con el uniforme de las cherriors. Era muy hermosa tenía el cabello castaño claro, de un lacio increíble, de alta estatura y de unos ojos verdes intensos.

Chica: Cam ¿eres tu?

Cameron se quedó en blanco y solo alcanzo a decir.

Cameron: ¡M...Megan!

A Cameron se le salió una lagrima y se levantó de la mesa.

Cameron: ¡¿C....como me encontraste?!

Megan: Cam escucha no te seguí ni nada por el estilo, a mi papá lo transfirieron hasta acá y bueno......no esperaba verte....tenemos mucho que contarnos.

Damian se levanto y dijo.

Damian: ¡No el no tiene nada que hablar contigo solo aléjate y no le hables!

Megan: ¡Disculpa! y ¿tu quien eres enano?

Damian: Damian Mcginty y si lo que oíste.

Megan: Pues Damian tu no eres nadie para decirme que debo hacer o no.

Damian: Si pues resulta que soy su Bro y solo hablo por el ya que como se lo que diría si no estuviera en shock por verte.

Megan: Osea qu le importo así que muévete.

Damian: No tu no mereces ni siquiera estar en frente de el Beatch.......

Cameron: ¡YA BASTA CÁLLENSE LOS 2 MARS, LINDS,EM, SAM, DAMO VAMONOS DE AQUÍ!

Megan: Cam espera.

Cameron: No no quiero hablar contigo.

Fin. Algo corto pero bueno :)

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Carissa_TGP Miér Nov 09, 2011 9:49 pm

Hahaha Me encantoo :) PRIMERAA!
Pobre camm.. la ex es una Bitch!
Me encanta cuando Dameron se dicen Broo jajaja
Samilly <3...:
ella y yo no tenemos nada serio solo salimos y nos divertimos, no drama, no peleas, solo diversión.!!! huuuuu diversionn jajajaja
Lo que no entiendo es que... si Cameron ama a lindsay y Linds a el, porque estan dandonse una "oportunidad" con marissa y Damoo, como que no me cierraa :S
Ottra cosa a Dam le gusta Linds o Mars?? creo que cam tiene razon (como dice en el principio del fic) damian es un casanova HAHAHA

Actualiza Prontitoooooo pliiisiisis jijij besosos

pd: Megan BITCH!!!
Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por feris16 Miér Nov 09, 2011 10:20 pm

pobrecita de linds! :( ojala q linds no se enamore de damian q siga enamorada de cameron!

espero q actuaices pronto!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 09, 2011 10:31 pm

Lo que pasa es que ellos 2 (Cameron y Lindsay) no quieren sufrir uno por el otro y descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ellos, si es amor real o solo pasajero.

Y tranquilos que Camsay no se va a cabar pero es que quiero jugar un poco con las parejas ( para que no se haga tan predecible) :twisted:
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por feris16 Miér Nov 09, 2011 10:37 pm

aaaaa bueno siempre y cuando se amen en el fondo date vuelo con las parejas jajajaja :D me encanta este fic!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 2:22 pm

Uhuhuuu se vino la nochee cago maruissa porq lindsay y damian se ve que estan bastante entretenidos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Jue Nov 10, 2011 4:16 pm

Capitulo 12.

Megan le agarró el brazo a Cameron y lo atrajo hacia ella.

Megan: Escucha Cam tengo que explicarte bien yo.....

Cameron: ¡NO DIGAS NADA PORQUE YO NO QUIERO HABLAR CONTIGO!

Damian se acerco y le dijo.

Damian: Ya lo oíste lárgate perra.

Megan: Que tu no eres nadie para hablarme así.

Lindsay: ¡Ya basta callate y vete a el no le interesas! ¡Sue se va a poner furiosa cuando yo le diga que te estas metiendo en problemas!

Megan: ¿Y a quien le importa?, además ¿quien le va a decir? ¿tu?

Santana: ¡Ella no pero yo si! ¡Ahora muévanse ustedes 4 Sue las espera en el entrenamiento!

Megan había oído de lo mala que era Santana y como podía destruir su reputación en pocos segundos. Así que se fue acompañada de Lindsay, Marissa y Emily que estaban ahí. Damian, Samuel y compañía se habían ido excepto Cameron que se quedo parado solo con Santana.

Cameron: Gracias.

Santana: De nada pero tienes que aprender a hacerte en frente y hacerte en entender aunque seas algo rudo con los demás.

Cameron: Lose pero es que ella me hizo mucho daño y todavía la herida no ha sanado.

Santana: ¿Que te hizo esa perra?

Dijo con tono de ironía.

Cameron: Me engaño.......con mi mejor amigo y con la persona que menos esperaba (se le quebro la voz) mi......hermano.

Dijo cabizbajo.

Santana: Ya veo......bueno te prometo que mientras este en la cherriors la voy a hacer sufrir.

Dijo con una sonrisa de maldad.

Cameron: Gracias.

Dijo con una leve sonrisa.

Santana se acerco a su oído y le dijo.

Santana: Esa perra no sabe de lo que se pierde. Yo no haría semejante estupidez si tengo a un chico muy lindo como novio.

Dijo eso y le dio un beso en los labios pero no tan grande apenas un rose. Pero lo suficiente para hacer sentir incomodo a Cameron.

Cameron se quedo clavado en el piso como un tronco mientras Santana se alejaba.

Finalmente salieron Samuel y Damian preguntándole que había pasado.

Samuel: Y bien que hizo Santana con la perra de tu ex novia.

Cameron: Solo la mando a la practica de porristas.

Damian: ¿Y por que tardaron tanto?

Cameron: Porque le estaba agradeciendo y........me dio un leve beso.

Ambos: ¡QUE!!!!

Cameron: Como oyen.

En eso pasó Brittany diciéndole al oído que como estuvo su beso con Santana.

Cameron se quedo en blanco y solo logró decir.

Cameron: Extraño. Me sentí bien y deseado.

Brittany: Tal vez yo también deba probarte.

Dijo con una sonrisa pícara.

Cameron solo dijo.

Cameron: Me......tendrías que agarrar desprevenido porque por mi cuenta no creo que lo haya echo ni a Santana ni a ti pues me estoy dando una oportunidad con Marissa.

En eso Megan oyó y vio a Lindsay y Marissa que estaban cerca. Era claro que algo tramaba.

Fin. Perdon por ser tan corto (no estaba inspirada) :S

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 5:03 pm

Quiero damsay , lo exijo jajja esa megan la odio
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por carly_15 Jue Nov 10, 2011 6:33 pm

OMG me encanto estuvo increible. Odio a la Bitch de Megan ¿que estara planeando?

PD: Actualiza pronto.
carly_15
carly_15

Mensaje por b@sty.16 Sáb Nov 12, 2011 8:50 pm

Santana!! XD!! cameron es un rompe corazones e-e....dale Cam eres seco!! XD Megan beatch XD!! esta weno me gusto tu fic ojala subas pronto por que a sido itneresante la verdad!! espero otro y ojala sigas a si de bien!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Mar Nov 22, 2011 6:21 pm

Capitulo 13.

Ese mismo día en los vestidores de chicas después de la practica de porristas.

Megan: Entonces.......Santana es cierto que besaste a MI Cam.

Santana: Perdona.......¿y tu quien eres?.......pero si si lo hice y ni que el tuviera etiqueta.

Marissa: ¡¡¡¡COMO!!!!, Pero Cam y yo estamos salien........digo dandonos una oportunidad.

Megan: Pobre ilusas el solo me ama a mi así que se pueden ir despidiendo de el.

Santana: Escucha PERRA como dije antes el no tiene etiqueta así que esta disponible.

Marissa: No si se esta dando una oportunidad conmigo.

Megan: Como es que eres tan estúpida no ves que el solo.....

Emily: ¡NO ME LO MATEN NOOOOOO!

Brittany: Seeeh :3

Lindsay: WTF!!!!! o.O

Todas se le quedaron mirando a Emily como de que ¿que le pasa esta loca?

Sue entró y dijo que se fueran ya todas a su casa que ya es tarde y que ya tenía suficiente de ellas.

Todas se fueron y Emily acompañada de Lindsay y Marissa salieron.

Lindsay: ¿Que fue eso?

Emily: En mi familia lo hacemos cuando alguien se va a meter en problemas o va a ver una pelea, para desviar la atención.

Lindsay: Ahhhh.

Emily: Es estúpido pero efectivo.

Lindsay: Lo que tu digas.

Marissa: ¿Creen que Cam solo me utilice?

Lindsay: N.....no lo creo el.......no es así.

Marissa: Lose pero........de todos modos besó a Santana.

Lindsay: E.....estoy segura de que fue ella la que se lo dio.

Dijo cabizbajo.

Emily: Bueno mejor vámonos.

Emily pensó.

Emily: Uuyy que frustante ¿por que no pueden ser como mi Sami y yo?

Megan: Marissa si yo fuera tu me despido de la tontería de que Cam te quiere o quiere algo. Después el nunca te llegará ni siquiera a querer, como lo hizo conmigo. Y haré lo que sea para volver con el.

Marissa: Sabes perra tienes razón el nunca me va a querer tanto, como lo hace con Linds pero voy a ser que se enamore de mi y tu no vas a poder hacer nada.

Emily: Psss estas que ardes amiga controlate.

Megan: Así, pues yo tengo contatos así que puedo hacer que fácilmente te.......

Sue: ¡Ya que hacen aquí vayanse!

Las 4 se fueron a sus casas.

Lindsay: ¿Mars en serio piensas que Cam sigue enamorado de mi?

Marissa: Claro......

Lindsay: Que bien pero al igual que tu me voy a dar una oportunidad con Damo.

Marissa: ¿Si?

Lindsay: Si de hecho me empieza a gustar un poco digo siempre esta ahí para mi no importa lo que haga.

Marissa: Me parece bien que le des una oportunidad el es muy agradable.

Lindsay: Lose.

Dijo con una sonrisa suave.

Linsay: Eso no quiere decir que superé a Cam......

Dijo eso y se fue.

Marissa: Lose por eso antes voy a ser que el se enamore de mi.

Pensó.

Al día siguiente Cameron iba caminando con Samuel y con Damian.

Damian: Cam debes saber que.......invite a Lindsay a salir esta vez de verdad.

Cameron: Lose y aunque me duela un poco se que si yo no soy el indicado para ella me alegro que seas tu.

Samuel: ¿Pero Cam estas seguro?

Cameron: Si.

Dijo secamente.

En eso se les puso en frente Megan.

Megan: Cam no me puedes ignorar tnemos que hablar y te diré que fue lo que en realidad pasó.

Damian: Otra vez tu Whore.....

Megan: Deja de meterte en lo que no te importa escoces de ******

Damian: Primero soy irlandes y segundo no tienes derecho a hablarme así, soy el Bro de Cameron.

Cameron: ¡SUFICIENTE LOS 2!, ¡PRIMERO TU MEGAN ME HERISTE Y SI QUIERO ANDAR CON ALGUIEN PREFIERO QUE SEA SANTANA, MARISSA O POR SUPUESTO LINDSAY! y ¡TU DAMIAN YA ME PUEDO DEFENDER SOLO Y TE AGRADEZCO TU PREOCUPACIÓN PERO YO PUEDO SOLO! ¡MEJOR VÁMONOS!

Cameron se fue junto con Damian y Samuel.

Santana: Vaya, vaya, vaya mira quien es la pobre estúpida rechazada.

Megan: Callate o sino......

Santana: O sino ¿que?.....tu no eres nadie, a diferencia de ti yo crecí en la parte mala de Ohio y se como defenderme y hacer las cosas así que mejor te enfrias o te demuestro lo malo que es meterse conmigo.

Dijo eso y agarro uno de los refrescos que tenía Dave y se lo arrojo en la cara a Megan.

Megan: Pero que demonios.......

Santana: Frío ¿no? y eso es solo el comienzo.

Dijo eso y se fue.

Megan: Muy bien si así son las cosas primero me encargaré de Marissa, luego de Santana y de ultimo de Lindsay.

Dijo eso y marcó su teléfono.

Marissa iba caminando hacía el salón de Química cuando vino alguien con una capucha y una máscara negra y la apuñalo en el hombro.

Cameron que iba pasando por ahí la vio y se fue corriendo hacia ella llorando.

Cameron: Ma....Marissa!!!!!!, todo va a estar bien te lo prometo.

Dijo eso y llamó a la ambulancia. El tipo con la capucha perplejo por lo que había hecho alcanzo a huir y Megan que pasaba por ahí solo logró sonreir.

Fin. Espero que les haya gustado. :lol!:

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por b@sty.16 Sáb Nov 26, 2011 9:01 pm

OMG!! Por dios un apuñalada OMG!! pobrecita Marissa ya no podra
tejer XD!! nose por que dije eso!! e-e Cameron le grito a Damian eso no
se hace pero igual no fue en mala e-e........Megan es una loka de patio!! es tiempo de que sufra por Santana e-e. espero actualizacion e-e

b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Jue Dic 08, 2011 9:20 pm

Capitulo 14.

Cameron, Lindsay, Damian, Hanna, Emily, Samuel, Matheus y el resto de sus amigos (de Marissa claro) ya se encontraban en la sala de espera de la clínica.

Dr. Nick: ¿Quien es el familiar, amigo, o lo que sea de la paciente Marissa Von Bleicken que quiere pasar a verla?

Cameron: YO.

Dr. Nick: Bien pasa.

Cameron: Como se encuentra Mari.

Dr.Nick: Estable, claro necesitará reposo la apuñalada fue grave unos cuantos centimetros mas a la yugular y hubiera muerto.

Cameron: O___O...............M...........me alegro de que no sucediera.

Dijo rascandoce la cabeza.

Dr.Nick: Si y................disculpa ¿que eres de ella?

Cameron: E.......es complicado pero somos muy unidos.

Dr.Nick: Bueno se te agradecería que llamaras a sus padres.

Cameron: Por supuesto.

Cameron entró a la habitación y encontró a Marissa rodeada de máquinas. Cameron le agarró la mano y dijo.

Cameron: Mars te juro es mas te prometo que pronto vas a salir de este lugar e rezado como nadie a rezado y se que dios no me va a traicionar.

Dijo llorando :(

Al rato entro silenciosamente la mama de Marissa y encontro a Cameron rezando y agarrándole la mano.

Marissa' Mom: Disculpe joven ¿eres Cameron Mitchell el que hablo conmigo?

Cameron: Si s.......soy yo.

Marissa' Mom: Y........¿eres su novio?

Cameron: En realidad.......................si lo soy...................y estoy agradecido por eso.

Marissa' Mom: Esta bien..................¿me podrías dejar a solas con Marissa?

Cameron: Claro.

Cameron salió y enseguida los chicos le cayeron a preguntas.

Damian: ¿Como sigue?

Lindsay: ¿Es grave?

Emily: ¿Se va a recuperar?

Hanna: ¿Como le quedará el brazo?

Samuel: ¿Esta en coma?

Cameron: Bien, mas o menos, si si lo hará, normal como nuevo y mas o menos..............

Todos los chicos lo abrazaron...............y le dieron su mas grande apoyo. Se hicieron las 1:00 am. y los únicos que quedaban eran Cameron, Damian y Lindsay.

Damian: Sera mejor que nos vayamos.

Lindsay: Creo que es lo mejor.

Cameron: Vayanse si quieren yo me quedaré.

Lindsay: ¡Y su mama no lo hará?

Cameron: Si pero......................yo también me quedaré.

Damian y Lindsay: Si es lo que quieres.

Lindsay: Cuidate.

Dijo dandole un beso en la mejilla y Damian dijo lo mismo y dandole un golpe en el hombro.

Cameron entro y le dijo a la mama de Marissa.

Cameron: Si quiere puede irse yo me quedaré con ella.

Marissa' Mom: Dime Teresa y no quiero quedarme, además es tarde ¿no deberias irte?

Cameron: Si pero no la abandonare, no ahora.

Teresa: Muy lindo de tu parte supongo................que Marissa estará en buenas manos.................tengo que ir a un hotel urgentemente.................pero vendré mañana temprano.

Cameron: OK.

Eran ya las 3:00 am. y Marissa por fin abrió los ojos y se levanto un poco. Cameron al verla solo la abrazó y le plantó un beso. Marissa solo correspondió al beso. Al separarse Marissa dijo.

Marissa: ¿A.........a que se debe eso?

Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cameron: E........eres mi novia y verte tan mal solo................me nació y es lo único que quería hacer.

Dijo dandole otro beso.

Marissa: ¿Soy tu novia?

Cameron: Claro...........

:D

Cameron: ¿Y te sientes bien, necesitas algo?

Marissa: Un poco de agua.

Enseguida Cameron se fue corriendo a por agua. Marissa se la bebió completa.

Cameron: ¿Algo mas?

Marissa: Si..............tus besos.

Cameron sonrio y le dió un leve beso en los labios.

Cameron: Sera mejor avisarle al doctor que despertaste y que estas mejor.

Cameron fue e inmediatamente el doctor llego.

Dr.Nick: ¿Como te sientes?

Marissa: Excelente pero con un poco de dolor de brazo.

Dr.Nick: ¿Que mas?

Marissa: No...........mas nada.

Dr.Nick: Bien mañana te seguiremos haciendo examenes y para pasado mañana podras irte, eso si.........tienes que tomar esta receta, calmará el dolor y sellara la herida por completo.

Cameron: Yo me encargaré de que lo haga.

Dr.Nick: Bien adios que tengan buenas noches.

A la mañana siguiente llego Teresa y se alegró como nadie al ver a Marissa riendo junto a Cam.

Teresa: Mari estas bien !!!!!! :D :P

Dijo abrazandola.

Marissa: Si ma lo estoy.

Teresa: Gracias Cameron pero de Mari me encargo yo ahora mejor ve al colegio.

Cameron: Esta bien............Marissa vendré en la tarde si.

Marissa: Ok amor.

lanzandole un beso al aire.

Cameron al llegar al WMHS Damian y el resto lo acorralaron a preguntas. Cameron respondió con una sonrisa cada una de ellas excepto la de Matheus que pregunto si podría tener ya................ustedes saben.............Cameron no quiso responder eso así que le dió un golpe en el hombro.

Matheus: Hey.

Quejo el pequeño.

Al pasar Megan pasó por al lado y simuló que tropezó con Cam.

Megan: Lo siento Cam no quise tropezar contigo...........Oí que Marissa ya esta mejor ¿quien le habría hecho eso?

Dijo con la tristeza mas falsa que pudo dar.

Sanatana: Sabes algo...................

dijo acercandoce con unos batidos y empujandola a los casilleros.........

Continuara.............

Algo corto pero mañana subiré el prox. que ya mañana tengo bastante tiempo ya que salgo de vacaciones.

:lol!:

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 08, 2011 9:29 pm

Suuubila yaa y pone damsayyy , ame el cap , me encanto , pobre mari ojala que se recupere. espero damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente