|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
+42
pollo_03
Mar20
heathermylove
juddiith
Juliet st James
BrittanaSnixx
LilyGleek
IjustloveNaya
Lali Rivera
Amo_A_Nay-Nay
TxalyxLoveFaberryTana
GabyGleekdNaya
zonix
FlorBrittana♥
Vrfanbrittana
Rihanama
CrazyJava
sospeee
Sheccid
achagleek
kstew_1990
Achele
Justgleeks
LiSnixxx
cipiace
fansedu
Haruka
Ga*Brittana*By
mayito1996
adrixx
AnnArceo
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
jaaaaany
Floor
sanby
keyra007
rosytha britt-san
PANDIS11
Madhtana
SanttitanyFan
46 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
¿Que clase de tortura es esta? Debería poder demandarse cuando alguien no actualice un fic tan bueno ;D Jajajajaja en serio espero la continuación :C
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
U_U chicas no tengo cara para pedirles perdón por el retraso d vdd jaja pero la escuela de verdad me tenía hecha un lío y tuve un problema emocional muy fuerte, bueno no muy fuerte pero no quería que mis problemas amorosos interfirieran con la escritura del fic, además que no tenía tiempo de escribir ni ánimos, así que lo siento mucho U_U gracias a todas por sus comentarios, los he leído todos y tenía que contestarles a muchas, lo haré pronto! pero tengo buenas noticias =) aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste! y perdón otra vez =(
Capítulo 19: Arrepentimiento
Brittany llevaba aproximadamente unos 15 minutos despierta boca arriba en la amplia cama de Kayrah, su mirada vacía se mantenía firme en el techo de la habitación, llevaba tanto tiempo así que pensó ya había logrado memorizar cada grieta y cada punto sobresaliente de la pintura del techo.
Suspiró y volvió a leer la nota que le había dejado Kayrah sobre la almohada en la cuál se suponía debería estar durmiendo la morena…
“Amor, tuve que salir con mi madre a arreglar unas cosas, no quise despertarte por eso te dejo esta nota, estoy un poco molesta por no poder quedarme ahí en la cama desnuda abrazada de ti, ya sabes que me encanta despertarte a besos, pero me consuela que dentro de un poco más de dos días tendré ese privilegio para toda mi vida, ¡te amo y buenos días!
PD. Te dejaré el desayuno listo, tus panqueques favoritos, un beso”
Una sonrisa débil cruzó el rostro de la rubia al imaginar a Kayrah escribiendo la nota mientras intentaba no despertarla, suspiró con fuerzas y se levantó rumbo al baño, ni siquiera se molestó en tapar su desnudez, después de todo en la habitación sólo se encontraba ella.
Giró la llave del grifo de la regadera para que el agua caliente comenzara a salir, habían sido tantas veces ya las que había dormido en casa de Kayrah que incluso tenía un cepillo de dientes ahí, lo tomó y comenzó a cepillarse con fuerzas, sentía un sabor amargo en la boca que no podía quitarse y sabía perfectamente a que se debía.
Anoche cuando salió de casa de Rachel su cabeza era un mar de pensamientos sin sentido y su corazón un lío de sentimientos encontrados, su respiración se fue agitando con violencia cuando tomó su bicicleta con la que había llegado a casa de la castaña y comenzó a emprender el camino de regreso a su propia casa, no podía creer que Santana había sido capaz de inventar algo así, de intentar inculpar a su madre y a Kayrah en una mentira, no tenía sentido, no podía entender nada de lo que había escuchado, a su cuerpo volvió una sensación familiar, un dolor guardado por mucho tiempo en un rincón de su corazón, la sensación que había tenido desde el día en que Santana se marchó definitivamente de su vida hasta el día que por fin decidió dejar ese dolor atrás y rehacer su vida junto a Kayrah.
El miedo la invadió, no quería volver a sentirse así, no quería volver a llorar y a estar deprimida como lo había estado por tanto tiempo, así que inconscientemente cambió de dirección y se dirigió al único lugar al que se le ocurría en ese momento, con la única persona que recordaba haberse sentido protegida, segura, amada cuando más lo necesitaba. En menos de diez minutos ya estaba llamando a la puerta de la casa de Kayrah, menos de cinco minutos le tomó a la morena atender a la puerta y mucho menos de esos cinco minutos le tomaron a Brittany para comerse a besos a su novia y dirigirla con hambre hacia su habitación, “No puedo esperar hasta la noche de bodas” fue la única explicación que dio a la morena ante su expresión sorprendida a la actitud de la rubia.
Se metió a la ducha con rapidez, no tardó mucho en darse el baño y salir envuelta del lugar en una toalla, jamás le había gustado demorarse mucho tiempo en la ducha, claro, cuando no estaba acompañada. Se dirigió al armario de su prometida y encontró un pantalón de mezclilla y un suéter azul de manga larga que le pertenecían, no era nada raro que tanto en su armario como en el de Kayrah hubiera ropa que le pertenecía a la otra, se volvió costumbre en ellas dejar un cambio de “emergencia” por si la situación lo ameritaba.
Se acercó al tocador secándose su cabello con la toalla, conectó la secadora que tenía Kayrah sobre éste y comenzó a secar su cabello mientras se peinaba.
“Santana fue a buscarte a tu casa pero no te encontró, fue tu madre la que la recibió y Santana le dijo que volvería más tarde, cuando ya te encontraras ahí, así lo hizo, regresó ese mismo día más tarde y tu madre la volvió a recibir, le dijo que tú le habías dicho que no te interesaba ver a Santana, que no volviera a buscarte y le dio una carta que tú habías escrito para ella, la misma carta que Santana me dio y que quería mostrarte pero, la perdí” las palabras que Quinn le había dicho la noche anterior comenzaron a hacer eco en su mente, “Creemos que alguien planeó esto, que hizo lo de la carta para separarlas… si tú no la escribiste Britt… quien la haya escrito lo hizo para asegurarse de que no supieras que Santana había ido a buscarte y para asegurarse que ella no lo volviera a hacer” sintió una leve punzada en su mano derecha y no fue hasta ese momento que se dio cuenta que estaba agarrando el mango del cepillo con más fuerza de la necesaria, relajó su mano abriéndola y cerrándola lentamente mientras observaba como la piel de su palma que había quedado pálida volvía tomar un color levemente rosado con lentitud.
“Es mentira… lo que dijo Santana es mentira” pensó con amargura mientras un suspiro se escapaba de sus labios, no podía aceptar la idea de que lo que le habían dicho la noche anterior Quinn y Rachel pudiera ser cierto, no podía dudar de su propia madre ni de la que en cuestión de días sería su esposa, porque ella sabía que no tenía sentido.
FLASH BACK
-Susie hija iré a llevar a tu hermanita a su práctica de ballet – decía la señora Pierce mientras abría lentamente la puerta de la habitación de su hija mayor – después quedé de reunirme con tu tía en su casa, tarde de póker ya sabes – dijo riendo levemente, cuando por fin entró a la habitación se quedó muda al ver a su hija tendida boca abajo en su cama – por Dios Brittany son las dos de la tarde, sé que es sábado pero creo que ya es hora de que te levantes – se sentó en la orilla de la cama justo a un lado de la rubia, pero esta no se inmutó – Britt…- susurró dulcemente en su oído mientras acariciaba la espalda de la chica tiernamente, pero no obtuvo respuesta – Susie… ya salió el sol, es hora de levantarse – volvió a susurrar ahora moviendo levemente el hombro de la chica.
Un gruñido por lo bajo fue lo único que recibió como respuesta haciéndola reír – Vamos hija ¿Qué pasa? Siempre eres la primera en despertarte y hoy no has puesto un pie fuera de esta cama – volvió a mover el hombro de la rubia sin demasiada fuerza, pero ésta seguía sin moverse, miró el reloj en la mesita de noche a un lado de la cama, marcaba las 2:15 pm, suspiró volviendo a mirar a Brittany – Faltaste a tu práctica de motocross, nunca te gusta faltar a tus prácticas… ¿te sientes mal? ¿estás enferma? – dijo ahora con tono preocupado tratando de tentar la frente de la rubia sin éxito ya que ésta estaba completamente hundida entre las almohadas – ¡Brittany ya hazme caso! Sino te levantas en este mismo momento ya no te daré dinero para que le compres las galletitas que tanto le gustan a Lord Tubbington – dijo con voz fuerte, sonrió inconscientemente al ver que su hija parecía volver a la vida al moverse y quedar sentada recargada en la cabecera.
-¿Por qué siempre quieres castigarme castigando a Lord Tubbington?, si lo sigues haciendo jamás dejará su adicción al éxtasis… creo que sólo lo hace como acto de insubordinación y tus injustos castigos no le ayudan en mucho – dijo la rubia sin abrir los ojos con la cabeza recargada en la cabecera, escuchó la leve risita de su madre y después sintió como una mano tentaba su frente y mejillas deteniéndose por unos segundos en cada una.
-No tienes fiebre, ¿qué es lo que te pasa Brittie? – la rubia sonrió inconscientemente, siempre le había hecho gracia el que su madre le llamara con más diminutivos de los necesarios.
-Nada, sólo tenía mucho sueño – dijo encogiéndose de hombros – no me apetecía ir a motocross, la verdad es que tengo muchas cosas que planear ahora que gané las elecciones para presidenta de la clase
La señora Pierce asintió con la cabeza – muy bien, pero esos planes dudo mucho que los puedas hacer fundida a la cama, así que mejor levántate y vete a dar una ducha, anda, yo llevaré a tu hermana al ballet y de ahí se irá a casa de Lucy a comer, su madre irá a recogerlas, tu padre tenía unos asuntos que atender y creo llegará hasta noche, yo estaré en casa de tu tía Sarah ¿ok? – Brittany asintió en señal de entendimiento – dejé algo de comida lista ya para ti y Santana, espaguetis a la boloñesa, sus preferidos – dijo sonriente mientras se levantaba de la cama sin despegar aún la mirada de su hija.
-Gracias mamá pero no creo que Santana vaya a venir hoy
-Ah bueno, si piensas ir a su casa te puedes llevar la comida, ya sabes lo mucho que le gustan a Santy los espaguetis, sobre todo los preparados por mí – dijo con un tono orgulloso en su voz que hizo reír por un instante a la rubia, pero sus sonrisa se borró inmediatamente.
-Tampoco iré yo a su casa mamá, me quedaré aquí – suspiró pesadamente – sólo me doy una ducha y bajo a comer lo que preparaste, gracias – trató de dibujar una sonrisa en sus labios y levantarse de su cama con dirección al baño pero la expresión confundida en el rostro de su madre la detuvo - ¿Qué pasa?
No faltaba que la rubia dijera nada más, desde hacía muchos años ya se había vuelto costumbre para las dos amigas verse casi todos los días de la semana, y los sábados ya era casi tradición que la morena los pasara en casa de los Pierce o que fuera Brittany la que pasara todo el día en casa de los López.
-Hija – comenzó a hablar con voz suave su madre tomando asiento nuevamente en la cama a un lado de su hija - ¿ha pasado algo con Santana? ¿es por eso que estás triste?
Brittany agachó la mirada y negó levemente con la cabeza pero los sollozos que se escaparon de su garganta contradijeron totalmente su negativa, su madre se lanzó a abrazarla con fuerzas mientras ella se aferraba a su abrazo dejando correr libremente su llanto.
-Calma Susie, calma – decía una y otra vez acariciando el cabello rubio de su hija, pasaron unos largos minutos hasta que el llanto de Brittany cesó y se separó levemente secando sus lágrimas con las palmas de sus manos - ¿quieres decirme qué es lo que pasa? – preguntó con suavidad su madre acariciándole la mejilla
Brittany titubeó por unos momentos – No sé si pueda mamá – admitió encogiéndose de hombros.
La señora Pierce frunció el ceño levemente, miró el reloj en la mesita y vio que ya habían pasado diez minutos, tendría ya el tiempo contado para poder dejar a la más pequeña de sus hijas en su clase de ballet pero la cara que tenía Brittany en esos momentos le impedía marcharse.
No es que Brittany jamás tuviera momentos de tristeza, pero siempre que los tenía y su madre no era capaz de alegrarla llegaba Santana hablaba con ella y Brittany volvía a estar radiante de felicidad como siempre, pero ahora sabía que eso no sería posible, al parecer la razón por la cual Brittany lloraba era por algo sucedido con Santana, no era la primera vez que peleaban, pero siempre que lo hacían no duraban ni más de medio día sin hablarse.
La señora Pierce dibujó una pequeña sonrisa en su rostro mientras acariciaba la rosada mejilla de su hija – Brittie lo que sea que haya pasado con Santana sé que lo arreglaran, siempre es así, ustedes son mejores amigas – concluyó deseando que eso bastara para que el humor de su hija se animara.
Brittany dejó salir de su pecho un suspiro largo y pesado, mientras miraba sus manos que había comenzado a moverlas nerviosamente, tenía sus dedos entrelazados y ambos pulgares se acariciaban entre ellos en un movimiento rápido.
-No es tan sencillo ahora mamá – murmuró.
La aludida suspiró pesadamente también – hija, dime qué ha pasado, seguro puedo aconsejarte, o simplemente el hecho de hablarlo te hará sentir mejor… tú nunca te andas con tantos rodeos Britt – con uno de sus dedos elevó la barbilla de la rubia para que la mirara a los ojos – dime qué pasa – volvió a pedir.
La rubia no pudo más, sabía que tenía que decírselo a su madre, siempre había sido muy honesta con ella con respecto a todo y la verdad era que ahora más que nunca necesitaba su consejo.
-Mamá… - empezó tímidamente – no sé como explicarlo pero… yo soy … amm… bicuriosa – aunque su primer instinto había sido bajar la mirada se quedó observando la reacción de su madre, el gesto en su rostro no se inmutó por un segundo hasta que sonrió levemente.
-Hija, ¿Qué es eso de bicuriosa? – preguntó riendo.
Brittany sabía muy dentro de su corazón que su madre jamás le odiaría o le reprocharía el hecho de ser bisexual, lo sentía así porque la conocía muy bien, muchas veces la había escuchado decir a su padre y a su hermana “Amor es amor” lo cuál para ella eran geniales noticias.
-Me gustan… - dudó – es decir… me atraen los chicos – su mirada jamás se desconectó de la de su madre – pero también me atraen las chicas
En un primer momento los ojos azules de su madre se abrieron desmesuradamente pero lentamente fueron recobrando normalidad y una expresión suave que incluso parecía divertida apareció en el rostro de la señora.
-Hija… creo que eso ya lo sabía – dijo suavemente, Brittany enarcó una ceja en expresión confundida.
-¿Ya lo sabías? – preguntó incrédula.
-Bueno… no lo sabía con exactitud pero… podía imaginármelo – dijo encogiéndose de hombros – sabes que Lima no es precisamente una ciudad grande y aquí las noticias y los chismes se esparcen más rápido que un brote de infecciones felinas – la rubia pequeña asintió con la cabeza – ya habían llegado a mis oídos rumores acerca de que te habías besado con bastantes chicos en la escuela – al decir esto último la miró con cierto reproche pintado en sus ojos – así como también con chicas – se encogió de hombros – jamás quise preguntarte directamente acerca de estos rumores porque no quería que sintieras que estaba invadiendo tu privacidad – sonrió suavemente – además siempre he sabido que eres muy inteligente como para equivocarte en algo así… además siempre pensé que Santana no te dejaría cometer ningún error estúpido así que… siempre lo supe y no le di mucha importancia, tú eres mi hija Susie y lo seguirás siendo hasta el día que me muera, así que yo voy amarte pase lo que pase sin importar nada ¿entendido?
Brittany no pudo más que sonreír inmensamente y abrazar a su madre con fuerza – Gracias mamá – le susurró al oído y su madre solo asintió con la cabeza estrechándola con más fuerza entre sus brazos, después de unos minutos se separaron.
-Muy bien, ahora que te has quitado eso de encima – comenzó a decir su madre – explícame que tiene que ver eso con que estés triste, o con que estés peleada con Santana – en la cabeza de la señora Pierce se comenzaron a formar miles de hipótesis, teorías que relacionaban lo que acababa de confesarle Brittany con el hecho de que estuviera peleada con Santana, pero decidió que era mejor escuchar lo que su hija tenía que decirle a tratar de descifrarlo ella sola.
Brittany suspiró pesadamente y volvió a bajar su mirada, sus manos recobraron ese recorrido nervioso entre ellas – Mamá… a mí me atraen las chicas pero… estoy enamorada de Santana
La cara de la señora Pierce no demostró en ningún momento señal de sorpresa, más bien parecía que estaba aliviada – Esto también ya me lo imaginaba – confesó.
Brittany dio un pequeño salto en su lugar al escuchar eso - ¿también has escuchado rumores acerca de Santana y de mí? – preguntó algo alarmada.
La señora Pierce negó levemente con la cabeza dibujando una sonrisa – de eso no me han llegado rumores, pero soy tu madre Brittany, te conozco desde que naciste de mí y pareciera que a Santana la conozco igual de tiempo – rio levemente – no hace falta ser adivina para darse cuenta del gran amor que hay entre ustedes, cualquier persona con dos ojos en la cara podría darse cuenta, es cierto que cualquiera diría que solo son dos mejores amigas que se quieren mucho… pero – se encogió de hombros – siempre creí que había algo más
La sonrisa en el rostro de Brittany se iluminó y volvió a abrazar a su madre, cuando se volvieron a separar la sonrisa de Brittany no se había borrado pero lejos de reflejar alegría solo reflejaba tristeza.
-¿Ella lo sabe? – preguntó con voz suave su madre, aún no comprendía porque el de la actitud de su hija - ¿sabe que estás enamorada de ella?
La rubia asintió con la cabeza cruzándose de brazos y recargándose en la cabecera sin dejar de mirar hacia su ventana, su madre frunció el ceño al deducir lo que pasaba.
-¿Se lo dijiste y ella te rechazó? ¿es por eso que estás así? – esas preguntas habían sido formuladas con un tono de incredulidad en su voz.
Brittany rio levemente – No mami, no es eso – suspiró – Santana también me quiere – al decir esto un rubor se apoderó de sus mejillas, al escuchar sus palabras su madre suspiró aliviada imperceptiblemente pero su ceño fruncido no se relajó – o bueno, eso es lo que yo creía… siempre hemos sido algo así como… “amigas con derecho” – confesó tímidamente sin mirar a su madre – yo siempre supe que ella me gustaba demasiado, más que como una amiga, porque aunque me he besado con otras chicas… jamás sentí con ellas lo que siento al besar a Santana – volvió a suspirar con pesadez – el año pasado me decidí a preguntarle a Santana que era lo que éramos, nuestra relación me confundía mucho… yo estaba de novia con Artie pero aun así me seguía viendo con Santana
-¿Le eras infiel a Artie con Santana?
-Yo no sabía que eso era ser infiel… es decir, pensaba que sólo le podía ser infiel a Artie si me besaba con otro chico, pero como era con Santana entonces no estaba haciendo nada malo – explicó sencillamente – además Santana también me lo decía, que el que nosotras nos… - dudó – besáramos aun cuando yo era novia de Artie no era infidelidad porque éramos chicas
-¿Santana te dijo eso? – la sorpresa en la voz de su madre hizo que Brittany la mirara.
-Sí… pero después lo aclaramos, ella me explicó que si estaba siendo infiel, que ella me decía lo contrario porque no quería dejar de estar así conmigo… y cómo no era capaz de pedirme que terminara con Artie porque… pues eso significaría que tendría que admitir que tenía sentimientos más allá de sólo una amistad conmigo – se encogió de hombros – me pidió perdón
Su madre se relajó suspirando, asintió con la cabeza e incitó a Brittany a que continuara con su historia con la mirada.
-Fue a casi mediados de año que sucedió todo eso, le pedimos ayuda a la señorita Holly Holiday para aclarar la relación que había entre nosotras y… pues al final Santana me confesó que estaba enamorada de mí, que no quería estar con ningún chico, que sólo quería estar conmigo – una sonrisa melancólica se dibujó en su rostro – pero yo estaba con Artie y de verdad lo quería, no podía terminar con él sólo porque sí, ella se molestó mucho conmigo por eso y peleamos – la señora Pierce escuchaba atentamente la historia de su hija pero en un acto inconsciente se giró a mirar el reloj en la mesita de noche, ya habían pasado otros 15 minutos, ya debería estar camino a dejar a la pequeña Annie a su clase de ballet.
Brittany se dio cuenta de la mirada de su madre y sonrió levemente – mamá descuida sé que tienes que irte, hablaremos de esto después
-No hija, no te preocupes, no pasara nada si Annie llega un poco tarde, esto es mucho más importante, por favor sigue – dijo tomándole una mano con fuerza.
-De acuerdo, no haré la historia más larga, después de eso paso algo de tiempo y por motivos que tú ya sabes terminé con Artie, entonces las cosas entre Santana y yo comenzaron a volver a la normalidad – rio levemente – en realidad mejoraron mucho porque ahora Santana me decía casi todos los días que me amaba… ya no le daba miedo confesármelo, ya no éramos sólo amigas con derechos, eramos más que eso – dijo sonriente – pero ella siempre tuvo miedo de que la demás gente se diera cuenta de sus sentimientos hacia mí, no estaba lista para todos los rumores ni los malos tratos que reciben los niños gays en las escuelas… como Kurt – explicó, su madre volvió a asentir con la cabeza.
…yo la entendía muy bien, siempre la apoyé, jamás la presioné ni nada, llegaron las vacaciones y todo fue genial entre nosotras… estábamos juntas eso era lo único que nos importaba – sonrió – cuando empezó este año escolar seguimos con nuestra relación en secreto, hace un poco más de un mes lo formalizamos… es decir, Santana me pregunto si estábamos saliendo… yo pensé que eso estaba claro desde hace mucho pero creo que Santana no lo sabía – su madre rio ante la expresión en el rostro de su hija – bueno desde ese momento nos volvimos “novias oficiales”, y un día hablamos de hacer pública nuestra relación, Santana me dijo que no estaba preparada, pero lo haría por mí, así que pusimos una fecha – la expresión de tristeza ensombreció su rostro – Santana me dijo que si yo ganaba las elecciones para la presidencia de la clase… el día de mi discurso de aceptación pues… lo anunciaríamos a toda la escuela… que éramos novias – su voz se fue enmudeciendo levemente.
La señora Pierce elevó ambas cejas en expresión de sorpresa – ganaste las elecciones Britt, ésta semana fue tu discurso de aceptación
Brittany asintió con la cabeza sin mirar a su madre – hace tres días exactamente
-¿Y qué pasó? – no quería demostrarlo pero se estaba desesperando.
-Santana no apareció mamá… confirmamos desde un día antes, sí llevaríamos a cabo nuestro plan… yo comenzaría con mis palabras de agradecimiento por todos los que votaron por mí y todo eso… y después diría que como su nueva presidenta quería compartir con todos algo muy especial… me declaré bisexual ante toda la escuela, y confesé estar enamorada de una amiga muy especial para mí, con la cuál llevaba una relación en secreto pero que haríamos pública en ese día… seguí esperando a que Santana apareciera pero no lo hizo, no podía decir que era ella, sino estaba ahí no podía decirlo porque el que no apareciera significaba que al final se había acobardado… - las lágrimas comenzaron a caer por su sonrojado rostro – no apareció y Kayrah pasó enfrente diciendo que era ella a la que yo me refería para que no quedara en ridículo y… es por eso que estoy así … San no me quiere mamá – un sollozo se escapó de su garganta y su madre la volvió a estrechar con fuerza entre sus brazos.
La cabeza de la señora Pierce era un lío, eran muchas cosas de las cuáles se había enterado y trataba darle un orden a sus ideas – esto debe tener una explicación Britt… ¿ya hablaste con Santana?, ¿le pediste una explicación?
Brittany movió la cabeza afirmando aún pegada al pecho de su madre, sin separarse siguió hablando – ese mismo día ella fue a buscarme, me dijo que alguien la había encerrado en el baño de las animadoras, que no pudo salir y por eso no se presentó – por el tono en la voz de Brittany su madre supo que no creía lo que estaba diciendo.
-¿Y tú no le crees? – se aseguró, Brittany se separó de golpe de ella y comenzó a quitar todas las necias lágrimas que caían por su rostro.
-¿Quién habría de hacerle eso? ¿Por qué lo harían? – apenas podía entendérsele debido al llanto – Santana siempre tuvo miedo de que las demás personas se enteraran de que es gay… lo que yo pienso es que al final se arrepintió y por eso no fue… que yo no soy lo suficiente para ella como para enfrentarse a algo así
-No Brittany no digas eso – le interrumpió su madre – tú eres una chica hermosa, maravillosa, buena y talentosa – con un dedo elevó la barbilla de la chica – quien sea que esté a tu lado debe sentirse afortunado o afortunada de tenerte porque tu vales mucho ¿de acuerdo? – la rubia asintió levemente – y ahora… me cuesta mucho creer lo qué paso… y sé que a ti también Brittany, y sé que estás dolida pero tú más que nadie conoce a Santana… sabes muy bien que ella te quiere… he visto todos estos años como te cuida y como te defiende… me cuesta mucho creer que lo que hizo haya sido porque tú no eres suficiente para ella… no te digo que creas su historia, pero mínimo dale el beneficio de la duda, trata de hablar con ella, arreglen las cosas… siempre lo hacen, y ahora que son novias más que nunca deben hacerlo – sonrió haciendo que Brittany sonriera también a sus palabras – una explicación debe tener esto, porque que no te quiera no creo que sea correcto – rio – habla con ella ¿sí?
Brittany asintió con la cabeza repetidas veces mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro – tienes razón mamá… gracias – por enésima vez esa tarde volvieron a abrazarse.
FIN FLASH BACK
Brittany recordaba muy bien lo que había pasado después de esa conversación con su madre, llamó a Santana repetidas veces y le mandó mensajes diciéndole que tenían que hablar, mensajes y llamadas de los cuáles no obtuvo respuesta.
Ese fue el comienzo, el comienzo de un distanciamiento inexplicable de Santana hacia ella, a partir de ese momento a pesar de todos sus esfuerzos por acercarse a la morena sólo consiguió alejarla más, con el resultado que ya todos conocían.
“Mi madre siempre me apoyó para que la siguiera buscando, ella sabía lo mucho que sufría yo sin ella, jamás le conté acerca de lo que me hizo Santana con Josh, ¿por qué habría mi madre de darle una carta a Santana diciendo que no la quería ver más si ella más que nadie sabía que eso era lo único que deseaba?... volver a verla” sus pensamientos retumbaban en su mente como campanas sonando estruendosamente.
Bajó las escaleras de la planta alta de la casa de Kayrah y se dirigió hacia la cocina, al parecer toda la casa estaba sola, no escuchaba ruido alguno, cuando llegó a la cocina se encontró con una rubia que le daba la espalda sentada en la barra de desayuno situada al centro de la cocina.
Se acercó por detrás de la chica y la tomó suavemente del hombro – Buenos días Amanda
La chica dio un gran salto de su silla sobresaltada, se quitó los audífonos que traía puestos y que Brittany no había notado antes.
-Vaya, Brittany me asustaste – dijo la chica con una mano sobre su pecho justo encima de dónde se encuentra el corazón.
-Lo siento no era mi intención – dijo riendo levemente, después fijó su mirada en el aparato en el cual tenía puesta toda su concentración Amanda, parecía ser su teléfono celular, en cuanto Amanda se dio cuenta que Brittany lo estaba mirando apretó un botón haciendo que lo que sea que estuviera viendo desapareciera de la pantalla dejando a la vista la imagen que tenía como fondo de pantalla.
A pesar de que Brittany intentó no ser maleducada al ver la foto no pudo evitar tomar el celular entre sus manos y mirar con detenimiento la foto, Amanda la miró sorprendida y hasta minutos después se dio cuenta de la forma extraña en que su acompañante la estaba mirando, inmediatamente le tendió la mano con el celular completamente sonrojada.
-L-lo siento, no debí tomarlo sin permiso – se disculpó.
-No, descuida, no hay problema – contestó Amanda sonriendo levemente y guardando el aparato en el bolsillo trasero de su pantalón.
Brittany se dirigió hacia el refrigerador y sacó un envase con leche – N…n-no sabía que fueras amiga de Dave Karofsky – comenzó a hablar tímidamente sin mirar a la otra rubia, se dirigió a la barra dónde estaba un plato cubierto con papel plástico transparente, encima de este había una nota “Para Brittany, ¡no se los coman!” – ni que conocieras a Santana López – concluyó aun sin mirar a la rubia, se dedicó a tomar algunos de los panqueques y ponerlos en otro plato, sacó del refrigerador un frasco con mermelada de fresa y comenzó a preparar su desayuno, el ver esa simple foto la había puesto nerviosa y eso la molestaba.
Amanda observó la actitud de la chica con detenimiento, tenía como fondo de pantalla en su celular una foto con Dave, James y Santana en el bar la noche que habían ido a encontrarse con Dave y tuvo su rencuentro con Santana, Sebastian había tomado la foto.
-Sí, así es, el moreno que viste en la foto se llama James, era compañero mío y de Kayrah en Oakland, él y Dave van a Harvard en Massachussets y se hicieron grandes amigos…- fijó su mirada en Brittany que desayunaba sin despegar su mirada del plato – Santana y yo asistimos a la misma universidad en Los Ángeles, yo voy un grado arriba, el año pasado me transfirieron a una universidad hermana en Massachussets y estuve viviendo con Dave y James – explicó tranquilamente pero Brittany no había cambiado su posición – a Santana la conocí recién entró ella a la escuela, no fue hasta el año siguiente cuando me transfirieron así que… por eso la conozco… hace días nos reunimos James, Sebastian y yo con Dave en un bar y él estaba ahí con Santana… fue un gran rencuentro para todos – finalizó sin poder evitar sonreír ampliamente.
-Ah ya veo – fue lo único que pudo pronunciar de manera coherente Brittany, seguía mirando con necedad su plato, tenía una sensación en la boca del estómago extraña, algo que sentía raras veces, ella no era una persona celosa, jamás lo había sido, sin embargo, ahí estaba, no podía entender porque pero estaba celosa, sentía celos de que Amanda asistiera a la misma escuela que Santana, sentía celos de que hace poco haya estado divirtiéndose en un bar con la morena, estaba celosa “Dios mío, Brittany ¿qué te pasa?” se reprochó a sí misma mentalmente.
-¿Te encuentras bien Brittany? – la pregunta de la otra chica la hizo levantar la mirada extrañada – es que te ves molesta, estás completamente roja
La aludida rio levemente tratando de calmarse – sí, sí, descuida, estoy bien, es sólo que anoche no dormí mucho y estoy algo cansada – trató de excusarse.
-Oh – fue lo único que salió de la boca de Amanda para después girar su mirada al suelo, no quería recordar ni pensar en por qué Brittany no había podido dormir bien anoche.
Un silencio incómodo reinó en la cocina por largos minutos, Brittany terminó de desayunar y después comenzó a lavar los platos que había ensuciado.
Amanda fijó su mirada en la espalda de la chica, había muchas cosas que necesitaba preguntarle, muchas cosas que quería contarle pero que sabía que no debía sin antes hablar con Kayrah, no podía evitar sentir que no conocía una pieza del rompecabezas que tenía en su mente.
-Sabes Brittany, me doy cuenta que estás a dos días de casarte con mi mejor amiga y… bueno yo no sé mucho de ti, si no te importa o te molesta me encantaría charlar un rato contigo, ya sabes conocernos un poco mejor, no sé, quizá haya cosas que también quieras saber tú de mí – comentó encogiéndose de hombros.
Brittany se giró a mirarla y dibujó una media sonrisa en su rostro – sí, claro me encantaría, en realidad creo que yo sé un poco más de ti que lo que tú sabes de mí – se encogió de hombros también – Kayrah me hablo mucho acerca de ti cuando estábamos en la preparatoria
Los ojos de Amanda se abrieron levemente ante la sorpresa, no es que fuera un hecho impresionante, en realidad sería lo más normal del mundo que Kayrah le haya hablado de ella a Brittany, aún más cuando estaban en la preparatoria, cuando Kayrah se mudó ellas seguían teniendo una relación amorosa, Amanda se graduó el año que Kayrah se fue a vivir a Ohio pero no habían terminado debido a ello, no fue hasta después de casi dos meses que tuvieron que dar su relación por terminada y Amanda tenía muy clara y presente la razón de ello.
-Ah, ya veo, no sé si eso sea bueno o malo – trató de bromear Amanda – quiere decir que, ¿tú sabes que Kayrah y yo fuimos más que amigas? – preguntó tímidamente.
La rubia de ojos azules frente a ella asintió con la cabeza en señal de afirmación – Sí, Kayrah y yo nos hicimos grandes amigas en nuestro último año de escuela, cuando ella se mudó, y ella me hablaba mucho de ti, de su relación… incluso me contó cuando… bueno, tú sabes, cuando terminaron – Brittany agachó la mirada un poco cohibida al igual que Amanda.
-Oh – fue la expresión que desprendieron los labios de Amanda – de seguro debes odiarme – comentó aún con la mirada gacha soltando una breve risa irónica.
Brittany levantó su mirada inmediatamente y la fijó en la rubia frente a ella que miraba el suelo – Por supuesto que no, ¿por qué habría de hacerlo? – suspiró – yo no soy nadie para juzgarte, estoy segura que debiste tener tus razones para hacer lo que hiciste – al decir toda esta última frase el sonido de la voz de Brittany se fue aminorando pero jamás dejó de mirar a la chica frente a ella que continuaba mirando el suelo – además en cierto modo si eso no hubiera pasado Kayrah no hubiera estado soltera y ahora no estaríamos juntas ¿no? – trató de bromear Brittany encogiéndose de hombros.
Amanda resopló levemente – Por supuesto, eso y si tú y Santana no hubieran terminado su relación
Los ojos de Brittany se abrieron desmesuradamente, cuando la rubia frente a ella enfrentó su mirada ella giró la suya con agilidad, no quería que notara como sus ojos se habían cristalizado al escuchar esa simple frase – Claro, también por eso – su voz había sido casi un suspiro así que no supo si en realidad Amanda la había escuchado.
-Es precisamente de eso que quiero hablarte Brittany – Amanda decidió que no quería andarse con más rodeos, tenía que aclarar sus dudas y se le estaba acabando el tiempo – me gustaría saber por qué Santana y tú terminaron su relación
La aludida miró a Amanda con expresión de total sorpresa - ¿perdón?, ¿por qué quieres saber eso?
Amanda dio un pequeño salto inconsciente ante la pregunta ya que se dio cuenta que no tenía ni una respuesta coherente que no fuera más reveladora de lo que necesitaba en ese momento – eeeh yoo… yoo – “piensa en algo rápido maldita sea” se reprochó mentalmente.
Brittany la seguía mirando de manera inquisitiva, no podía entender porque le estaba preguntando eso a ella, ¿qué no era amiga de Santana?, ¿por qué no simplemente se lo preguntaba a ella?.
Amanda suspiró pesadamente – la verdad es que no tengo una razón en específico, solo curiosidad, iba a preguntárselo a Santana pero al parecer salió de la ciudad – se encogió de hombros y miró hacia la nada – perdona si te incomodó mi pregunta, quizá deba preguntarle a Kayrah, seguro ella sabe la historia
-¡NO! – gritó instantáneamente Brittany haciendo que Amanda se sobresaltara, al ver la expresión de terror ante su grito las mejillas de la rubia ojiazul se tiñeron de un intenso color carmín – perdona, no quería gritar – se disculpó – lo que pasa es que a Kayrah le molesta que le mencionen a Santana y no me gusta que se enoje o que tenga impresiones fuertes, no es bueno para su salud, leí que los sobresaltos son muy malos cuando se tienen esas cosas en la cabeza – dijo acongojada y de manera rápida lo último, más para sí misma que para la chica frente a ella.
Amanda asintió con la cabeza totalmente de acuerdo con lo que Brittany decía pero después de unos segundos recordó algo importante que la hizo fruncir el ceño - ¿esas cosas en la cabeza? – vio como el rostro de la bailarina frente a ella se volvió, de ser posible, aún más pálido al instante – Bri… Brittany, ¿te refieres a los tumores?... ¿tú sabes que Kayrah está enferma? – el tono de total sorpresa coloreaba su voz de manera escandalosa.
Brittany se llevó una mano a la frente y miró de manera rápida el suelo en un movimiento nervioso al darse cuenta del gran error que acababa de cometer – como eres estúpida Brittany – se reprochó a sí misma en voz baja, después volvió a mirar a Amanda que seguía en completo estado de shock mirándola sorprendida, juntó ambas manos en una expresión de súplica – por favor Amanda te ruego que no digas nada
-Pero… Kay cree que tú no sabes nada, y Jenn… y los padres de Kayrah, todos creen que no sabes nada… ¿cómo es qué lo sabes? ¿cómm…
-Amanda te prometo que te explicaré todo – suspiró pesadamente – te propongo algo… no sé porque quieres saber lo de mi rompimiento con Santana pero… te lo diré todo, si prometes guardar este secreto por favor
-Pero…
-Te prometo que también te explicaré eso ¿sí? – le interrumpió rápidamente con expresión aún suplicante.
Amanda dudó por unos segundos pero al final asintió con la cabeza lentamente, al fin y al cabo había conseguido lo que quería, que Brittany le hablara de todo lo sucedido con Santana en su último año de preparatoria, pero la sorpresa de ese último dato de información del cuál Brittany le había hecho conocedora por accidente le tenía aún sorprendida.
-De acuerdo… pero tienes que explicármelo todo… sobre ambas cosas – advirtió.
-Prometido – respondió con una sonrisa tímida Brittany, dio un par de pasos dirigiéndose hacia la salida de la cocina - ¿quieres ir por un helado?, no creo que este sea el mejor lugar para hablar de esto
Amanda sonrió inconscientemente – estoy de acuerdo en que este no es el lugar más adecuado pero… ¿un helado?, estamos ya prácticamente en invierno y la verdad es que hace mucho frío ahí afuera, además que son apenas las diez y media de la mañana – alegó la ojiverde caminando junto a Brittany hacia la salida del hogar de los Kunis.
-Siempre es buen tiempo para comer un helado – refutó de manera inocente Brittany – pero está bien, podemos ir a Lima Bean para que tomes café calientito – dijo sonriendo y haciendo reír a su acompañante – además ahí venden unos frappes con helado deliciosos, compraré uno de esos
La carcajada que soltó Amanda resonó en toda la casa – Bueno parece que entonces ganamos las dos – dijo sonriente, Brittany le devolvió la sonrisa mientras se ponía su abrigo y ella hizo lo mismo, de repente una vocecita en su interior le hizo darse cuenta de algo, después de todo Kayrah estaba en lo cierto, era imposible que Brittany no te agradara al instante, a pesar de que sólo minutos antes le hubiera provocado desconfianza al saber que ocultaba algo ahora estaba allí, riendo como adolescente por la dulzura e inocencia de Brittany. Resopló con molestia y siguió a Brittany fuera de casa de Kayrah, “Al parecer no va a ser tan fácil odiarte rubiecita” pensó para sus adentros mientras miraba como Brittany detenía un taxi que justo pasaba por la calle.
_____________________________________________________________________________________________________
-Está completamente dormida, intenté despertarla varias veces pero nada funcionó, hasta tuve que checarle sus signos vitales porque la verdad me asustó, parece muerta – dijo la señora López haciendo una mueca divertida a su esposo que estaba sentado en una orilla de la cama de su habitación de hotel.
-Déjala dormir, tú y yo sabemos que no ha estado durmiendo bien y necesita todo el descanso posible – contestó de
manera serena y con esa voz ronca y profunda de la cuál su hija había heredado un poco.
-Sí, sí, lo sé – suspiró – solo quería que bajáramos los tres a desayunar juntos… siento como si fuera en cuestión de horas que Santana va a tener que regresar a LA a la universidad y quiero aprovechar todo momento junto a ella – dijo haciendo un puchero que a su esposo le encantaba ya que le dedicó una mirada cargada de dulzura.
Si algo caracterizaba al matrimonio López era que a pesar del transcurrir de los años su amor jamás había disminuido, y las tiernas muestras de amor que se tenían, como un beso en la mejilla o acariciarse el cabello, tampoco habían cambiado, cosa que muchas veces sus hijos les reprochaban cuando lo hacían frente a ellos, ellos se seguían sintiendo Carlos y Sofía, una pareja de jóvenes adolescentes enamorados, algo que estaban seguros duraría por el resto de sus vidas.
El señor López dibujó una gran sonrisa en su rostro que hizo que su bigote se moviera de manera graciosa, extendió uno de sus brazos y jaló a su esposa para que se sentara en su regazo envolviéndola en un gran y fuerte abrazo.
-Sé cómo te sientes, yo también la extraño mucho cuando se va, y me hace lamentarme de todo el tiempo que tontamente perdimos a su lado por el trabajo – resopló con molestia – sobretodo yo
La señora López sonrió como una auténtica adolescente enamorada por primera vez lo haría, besó la frente de su esposo y recargó su cabeza contra la de él – ya no tiene caso que pienses eso, mejor disfrutemos ahora que la tenemos cerca – sintió como su esposo asentía con la cabeza – creo que iré a intentar despertarla una vez más, quizá ahora sí lo logre – hizo el amago de querer levantarse pero los brazos fuertes de su esposo que seguían rodeando su cintura se lo impidieron.
-Que la dejes dormir te digo mujer… necesita descansar… - su rostro se ensombreció rápidamente cuando un recuerdo cruzó por su mente – anoche… - suspiró – sigue teniendo esas pesadillas
Sofía López suspiró pesadamente también – no creo que sean pesadillas… bueno, no siempre
-Sigue gritando su nombre mientras duerme – volvió a hablar el señor López con voz ausente.
Su esposa notó inmediatamente el estado de ánimo de tristeza que se iba apoderando de él y aunque a ella también le entristeciera escuchar a Santana gritar el nombre de Brittany entre sueños y tener pesadillas la mayor parte de la noche no podía permitir que su esposo se deprimiera y comenzara a culparse nuevamente.
-No es siempre… no todas las noches la llama… creo que sucede más cuando regresa a Lima – suspiró – bueno… por razones lógicas… no te pongas triste, nuestra hija es fuerte y el tiempo lo cura todo – buscó conectar su mirada con la de su esposo pero Carlos López seguía mirando hacia la nada con expresión perdida.
-Le arruiné la vida Sofía… le arruiné la vida a nuestra pequeña Tana – soltó uno de sus brazos de la cintura de su esposa y cubrió con su mano su rostro para impedir que el llanto que sentía avecinarse apareciera, siempre había sido un hombre duro y eran pocas las veces que se dejaba ver vulnerable.
-No digas eso…sabes que no es cierto – dijo de manera cansada tomando el rostro de su esposo entre ambas manos para que la mirara a los ojos, al parecer no era la primera vez que tenían esa discusión.
-Y tú sabes que sí lo es – refutó.
-En ese caso se la arruinamos los dos – contradijo – los dos nos negamos a aceptarla cuando nos dijo que era lesbiana, así que es culpa de los dos
-Claro, no la aceptamos, pero tú no fuiste a encerrarla en un baño para que no….- un sollozo se abrió paso por su garganta y bajó la mirada cubriendo nuevamente su rostro con la mano que tenía libre.
Sofía López miró a su esposo con tristeza y lo abrazó fuertemente, abrazo que él correspondió con fuerza, dejando que las lágrimas de culpa siguieran rodando libremente por su rostro mojando la delgada blusa que ella llevaba puesta.
-Nadie nos enseña a ser padres Carlos… hiciste… hicimos – corrigió – nos comportamos como creímos que era correcto hacerlo, de la forma en que fuimos criados… somos humanos y cometemos equivocaciones, el punto es que debemos saber enmendarlas y lo hicimos, al final lo entendimos y le hemos dado nuestro apoyo incondicional desde entonces
-¿No te preocupa que haya sido demasiado tarde? – le interrumpió su esposo aún pegado a su pecho.
La señora López suspiró pesadamente – claro que sí… todos los días… pero no podemos dejar que esos pensamientos nos consuman, debemos estar aquí y ser un apoyo para nuestra hija… hemos criado a una niña… mujer – corrigió – maravillosa, con buenos valores, con carácter fuerte – rio – que creo heredó más de tu familia que de la mía – intentó bromear haciendo que su esposo riera levemente – es una mujer talentosa, hermosa, inteligente, ambiciosa y estoy muy segura que será muy exitosa en lo que hace… esto se le pasará, estoy segura, y encontrará a alguien más que la amé tanto como ella se merece
Después del pequeño discurso de la señora López el matrimonio se quedó hundido en un profundo silencio que se extendió por largos minutos, cada quien con un mundo de pensamientos en su cabeza.
-Si Santana se enterara… me odiaría – la frase del señor López retumbó en la habitación por su voz profunda y ya serena, sobre todo por el peso de aquellas palabras, el mayor miedo que invadía la mente y alma del padre de Santana.
-No lo haría – trató de contradecirle su esposa.
-Debería… debería
Creo que me ha quedado un poco corto U_U pero prometo recompensarlas, gracias por su paciencia!!
Capítulo 19: Arrepentimiento
Brittany llevaba aproximadamente unos 15 minutos despierta boca arriba en la amplia cama de Kayrah, su mirada vacía se mantenía firme en el techo de la habitación, llevaba tanto tiempo así que pensó ya había logrado memorizar cada grieta y cada punto sobresaliente de la pintura del techo.
Suspiró y volvió a leer la nota que le había dejado Kayrah sobre la almohada en la cuál se suponía debería estar durmiendo la morena…
“Amor, tuve que salir con mi madre a arreglar unas cosas, no quise despertarte por eso te dejo esta nota, estoy un poco molesta por no poder quedarme ahí en la cama desnuda abrazada de ti, ya sabes que me encanta despertarte a besos, pero me consuela que dentro de un poco más de dos días tendré ese privilegio para toda mi vida, ¡te amo y buenos días!
PD. Te dejaré el desayuno listo, tus panqueques favoritos, un beso”
Una sonrisa débil cruzó el rostro de la rubia al imaginar a Kayrah escribiendo la nota mientras intentaba no despertarla, suspiró con fuerzas y se levantó rumbo al baño, ni siquiera se molestó en tapar su desnudez, después de todo en la habitación sólo se encontraba ella.
Giró la llave del grifo de la regadera para que el agua caliente comenzara a salir, habían sido tantas veces ya las que había dormido en casa de Kayrah que incluso tenía un cepillo de dientes ahí, lo tomó y comenzó a cepillarse con fuerzas, sentía un sabor amargo en la boca que no podía quitarse y sabía perfectamente a que se debía.
Anoche cuando salió de casa de Rachel su cabeza era un mar de pensamientos sin sentido y su corazón un lío de sentimientos encontrados, su respiración se fue agitando con violencia cuando tomó su bicicleta con la que había llegado a casa de la castaña y comenzó a emprender el camino de regreso a su propia casa, no podía creer que Santana había sido capaz de inventar algo así, de intentar inculpar a su madre y a Kayrah en una mentira, no tenía sentido, no podía entender nada de lo que había escuchado, a su cuerpo volvió una sensación familiar, un dolor guardado por mucho tiempo en un rincón de su corazón, la sensación que había tenido desde el día en que Santana se marchó definitivamente de su vida hasta el día que por fin decidió dejar ese dolor atrás y rehacer su vida junto a Kayrah.
El miedo la invadió, no quería volver a sentirse así, no quería volver a llorar y a estar deprimida como lo había estado por tanto tiempo, así que inconscientemente cambió de dirección y se dirigió al único lugar al que se le ocurría en ese momento, con la única persona que recordaba haberse sentido protegida, segura, amada cuando más lo necesitaba. En menos de diez minutos ya estaba llamando a la puerta de la casa de Kayrah, menos de cinco minutos le tomó a la morena atender a la puerta y mucho menos de esos cinco minutos le tomaron a Brittany para comerse a besos a su novia y dirigirla con hambre hacia su habitación, “No puedo esperar hasta la noche de bodas” fue la única explicación que dio a la morena ante su expresión sorprendida a la actitud de la rubia.
Se metió a la ducha con rapidez, no tardó mucho en darse el baño y salir envuelta del lugar en una toalla, jamás le había gustado demorarse mucho tiempo en la ducha, claro, cuando no estaba acompañada. Se dirigió al armario de su prometida y encontró un pantalón de mezclilla y un suéter azul de manga larga que le pertenecían, no era nada raro que tanto en su armario como en el de Kayrah hubiera ropa que le pertenecía a la otra, se volvió costumbre en ellas dejar un cambio de “emergencia” por si la situación lo ameritaba.
Se acercó al tocador secándose su cabello con la toalla, conectó la secadora que tenía Kayrah sobre éste y comenzó a secar su cabello mientras se peinaba.
“Santana fue a buscarte a tu casa pero no te encontró, fue tu madre la que la recibió y Santana le dijo que volvería más tarde, cuando ya te encontraras ahí, así lo hizo, regresó ese mismo día más tarde y tu madre la volvió a recibir, le dijo que tú le habías dicho que no te interesaba ver a Santana, que no volviera a buscarte y le dio una carta que tú habías escrito para ella, la misma carta que Santana me dio y que quería mostrarte pero, la perdí” las palabras que Quinn le había dicho la noche anterior comenzaron a hacer eco en su mente, “Creemos que alguien planeó esto, que hizo lo de la carta para separarlas… si tú no la escribiste Britt… quien la haya escrito lo hizo para asegurarse de que no supieras que Santana había ido a buscarte y para asegurarse que ella no lo volviera a hacer” sintió una leve punzada en su mano derecha y no fue hasta ese momento que se dio cuenta que estaba agarrando el mango del cepillo con más fuerza de la necesaria, relajó su mano abriéndola y cerrándola lentamente mientras observaba como la piel de su palma que había quedado pálida volvía tomar un color levemente rosado con lentitud.
“Es mentira… lo que dijo Santana es mentira” pensó con amargura mientras un suspiro se escapaba de sus labios, no podía aceptar la idea de que lo que le habían dicho la noche anterior Quinn y Rachel pudiera ser cierto, no podía dudar de su propia madre ni de la que en cuestión de días sería su esposa, porque ella sabía que no tenía sentido.
FLASH BACK
-Susie hija iré a llevar a tu hermanita a su práctica de ballet – decía la señora Pierce mientras abría lentamente la puerta de la habitación de su hija mayor – después quedé de reunirme con tu tía en su casa, tarde de póker ya sabes – dijo riendo levemente, cuando por fin entró a la habitación se quedó muda al ver a su hija tendida boca abajo en su cama – por Dios Brittany son las dos de la tarde, sé que es sábado pero creo que ya es hora de que te levantes – se sentó en la orilla de la cama justo a un lado de la rubia, pero esta no se inmutó – Britt…- susurró dulcemente en su oído mientras acariciaba la espalda de la chica tiernamente, pero no obtuvo respuesta – Susie… ya salió el sol, es hora de levantarse – volvió a susurrar ahora moviendo levemente el hombro de la chica.
Un gruñido por lo bajo fue lo único que recibió como respuesta haciéndola reír – Vamos hija ¿Qué pasa? Siempre eres la primera en despertarte y hoy no has puesto un pie fuera de esta cama – volvió a mover el hombro de la rubia sin demasiada fuerza, pero ésta seguía sin moverse, miró el reloj en la mesita de noche a un lado de la cama, marcaba las 2:15 pm, suspiró volviendo a mirar a Brittany – Faltaste a tu práctica de motocross, nunca te gusta faltar a tus prácticas… ¿te sientes mal? ¿estás enferma? – dijo ahora con tono preocupado tratando de tentar la frente de la rubia sin éxito ya que ésta estaba completamente hundida entre las almohadas – ¡Brittany ya hazme caso! Sino te levantas en este mismo momento ya no te daré dinero para que le compres las galletitas que tanto le gustan a Lord Tubbington – dijo con voz fuerte, sonrió inconscientemente al ver que su hija parecía volver a la vida al moverse y quedar sentada recargada en la cabecera.
-¿Por qué siempre quieres castigarme castigando a Lord Tubbington?, si lo sigues haciendo jamás dejará su adicción al éxtasis… creo que sólo lo hace como acto de insubordinación y tus injustos castigos no le ayudan en mucho – dijo la rubia sin abrir los ojos con la cabeza recargada en la cabecera, escuchó la leve risita de su madre y después sintió como una mano tentaba su frente y mejillas deteniéndose por unos segundos en cada una.
-No tienes fiebre, ¿qué es lo que te pasa Brittie? – la rubia sonrió inconscientemente, siempre le había hecho gracia el que su madre le llamara con más diminutivos de los necesarios.
-Nada, sólo tenía mucho sueño – dijo encogiéndose de hombros – no me apetecía ir a motocross, la verdad es que tengo muchas cosas que planear ahora que gané las elecciones para presidenta de la clase
La señora Pierce asintió con la cabeza – muy bien, pero esos planes dudo mucho que los puedas hacer fundida a la cama, así que mejor levántate y vete a dar una ducha, anda, yo llevaré a tu hermana al ballet y de ahí se irá a casa de Lucy a comer, su madre irá a recogerlas, tu padre tenía unos asuntos que atender y creo llegará hasta noche, yo estaré en casa de tu tía Sarah ¿ok? – Brittany asintió en señal de entendimiento – dejé algo de comida lista ya para ti y Santana, espaguetis a la boloñesa, sus preferidos – dijo sonriente mientras se levantaba de la cama sin despegar aún la mirada de su hija.
-Gracias mamá pero no creo que Santana vaya a venir hoy
-Ah bueno, si piensas ir a su casa te puedes llevar la comida, ya sabes lo mucho que le gustan a Santy los espaguetis, sobre todo los preparados por mí – dijo con un tono orgulloso en su voz que hizo reír por un instante a la rubia, pero sus sonrisa se borró inmediatamente.
-Tampoco iré yo a su casa mamá, me quedaré aquí – suspiró pesadamente – sólo me doy una ducha y bajo a comer lo que preparaste, gracias – trató de dibujar una sonrisa en sus labios y levantarse de su cama con dirección al baño pero la expresión confundida en el rostro de su madre la detuvo - ¿Qué pasa?
No faltaba que la rubia dijera nada más, desde hacía muchos años ya se había vuelto costumbre para las dos amigas verse casi todos los días de la semana, y los sábados ya era casi tradición que la morena los pasara en casa de los Pierce o que fuera Brittany la que pasara todo el día en casa de los López.
-Hija – comenzó a hablar con voz suave su madre tomando asiento nuevamente en la cama a un lado de su hija - ¿ha pasado algo con Santana? ¿es por eso que estás triste?
Brittany agachó la mirada y negó levemente con la cabeza pero los sollozos que se escaparon de su garganta contradijeron totalmente su negativa, su madre se lanzó a abrazarla con fuerzas mientras ella se aferraba a su abrazo dejando correr libremente su llanto.
-Calma Susie, calma – decía una y otra vez acariciando el cabello rubio de su hija, pasaron unos largos minutos hasta que el llanto de Brittany cesó y se separó levemente secando sus lágrimas con las palmas de sus manos - ¿quieres decirme qué es lo que pasa? – preguntó con suavidad su madre acariciándole la mejilla
Brittany titubeó por unos momentos – No sé si pueda mamá – admitió encogiéndose de hombros.
La señora Pierce frunció el ceño levemente, miró el reloj en la mesita y vio que ya habían pasado diez minutos, tendría ya el tiempo contado para poder dejar a la más pequeña de sus hijas en su clase de ballet pero la cara que tenía Brittany en esos momentos le impedía marcharse.
No es que Brittany jamás tuviera momentos de tristeza, pero siempre que los tenía y su madre no era capaz de alegrarla llegaba Santana hablaba con ella y Brittany volvía a estar radiante de felicidad como siempre, pero ahora sabía que eso no sería posible, al parecer la razón por la cual Brittany lloraba era por algo sucedido con Santana, no era la primera vez que peleaban, pero siempre que lo hacían no duraban ni más de medio día sin hablarse.
La señora Pierce dibujó una pequeña sonrisa en su rostro mientras acariciaba la rosada mejilla de su hija – Brittie lo que sea que haya pasado con Santana sé que lo arreglaran, siempre es así, ustedes son mejores amigas – concluyó deseando que eso bastara para que el humor de su hija se animara.
Brittany dejó salir de su pecho un suspiro largo y pesado, mientras miraba sus manos que había comenzado a moverlas nerviosamente, tenía sus dedos entrelazados y ambos pulgares se acariciaban entre ellos en un movimiento rápido.
-No es tan sencillo ahora mamá – murmuró.
La aludida suspiró pesadamente también – hija, dime qué ha pasado, seguro puedo aconsejarte, o simplemente el hecho de hablarlo te hará sentir mejor… tú nunca te andas con tantos rodeos Britt – con uno de sus dedos elevó la barbilla de la rubia para que la mirara a los ojos – dime qué pasa – volvió a pedir.
La rubia no pudo más, sabía que tenía que decírselo a su madre, siempre había sido muy honesta con ella con respecto a todo y la verdad era que ahora más que nunca necesitaba su consejo.
-Mamá… - empezó tímidamente – no sé como explicarlo pero… yo soy … amm… bicuriosa – aunque su primer instinto había sido bajar la mirada se quedó observando la reacción de su madre, el gesto en su rostro no se inmutó por un segundo hasta que sonrió levemente.
-Hija, ¿Qué es eso de bicuriosa? – preguntó riendo.
Brittany sabía muy dentro de su corazón que su madre jamás le odiaría o le reprocharía el hecho de ser bisexual, lo sentía así porque la conocía muy bien, muchas veces la había escuchado decir a su padre y a su hermana “Amor es amor” lo cuál para ella eran geniales noticias.
-Me gustan… - dudó – es decir… me atraen los chicos – su mirada jamás se desconectó de la de su madre – pero también me atraen las chicas
En un primer momento los ojos azules de su madre se abrieron desmesuradamente pero lentamente fueron recobrando normalidad y una expresión suave que incluso parecía divertida apareció en el rostro de la señora.
-Hija… creo que eso ya lo sabía – dijo suavemente, Brittany enarcó una ceja en expresión confundida.
-¿Ya lo sabías? – preguntó incrédula.
-Bueno… no lo sabía con exactitud pero… podía imaginármelo – dijo encogiéndose de hombros – sabes que Lima no es precisamente una ciudad grande y aquí las noticias y los chismes se esparcen más rápido que un brote de infecciones felinas – la rubia pequeña asintió con la cabeza – ya habían llegado a mis oídos rumores acerca de que te habías besado con bastantes chicos en la escuela – al decir esto último la miró con cierto reproche pintado en sus ojos – así como también con chicas – se encogió de hombros – jamás quise preguntarte directamente acerca de estos rumores porque no quería que sintieras que estaba invadiendo tu privacidad – sonrió suavemente – además siempre he sabido que eres muy inteligente como para equivocarte en algo así… además siempre pensé que Santana no te dejaría cometer ningún error estúpido así que… siempre lo supe y no le di mucha importancia, tú eres mi hija Susie y lo seguirás siendo hasta el día que me muera, así que yo voy amarte pase lo que pase sin importar nada ¿entendido?
Brittany no pudo más que sonreír inmensamente y abrazar a su madre con fuerza – Gracias mamá – le susurró al oído y su madre solo asintió con la cabeza estrechándola con más fuerza entre sus brazos, después de unos minutos se separaron.
-Muy bien, ahora que te has quitado eso de encima – comenzó a decir su madre – explícame que tiene que ver eso con que estés triste, o con que estés peleada con Santana – en la cabeza de la señora Pierce se comenzaron a formar miles de hipótesis, teorías que relacionaban lo que acababa de confesarle Brittany con el hecho de que estuviera peleada con Santana, pero decidió que era mejor escuchar lo que su hija tenía que decirle a tratar de descifrarlo ella sola.
Brittany suspiró pesadamente y volvió a bajar su mirada, sus manos recobraron ese recorrido nervioso entre ellas – Mamá… a mí me atraen las chicas pero… estoy enamorada de Santana
La cara de la señora Pierce no demostró en ningún momento señal de sorpresa, más bien parecía que estaba aliviada – Esto también ya me lo imaginaba – confesó.
Brittany dio un pequeño salto en su lugar al escuchar eso - ¿también has escuchado rumores acerca de Santana y de mí? – preguntó algo alarmada.
La señora Pierce negó levemente con la cabeza dibujando una sonrisa – de eso no me han llegado rumores, pero soy tu madre Brittany, te conozco desde que naciste de mí y pareciera que a Santana la conozco igual de tiempo – rio levemente – no hace falta ser adivina para darse cuenta del gran amor que hay entre ustedes, cualquier persona con dos ojos en la cara podría darse cuenta, es cierto que cualquiera diría que solo son dos mejores amigas que se quieren mucho… pero – se encogió de hombros – siempre creí que había algo más
La sonrisa en el rostro de Brittany se iluminó y volvió a abrazar a su madre, cuando se volvieron a separar la sonrisa de Brittany no se había borrado pero lejos de reflejar alegría solo reflejaba tristeza.
-¿Ella lo sabe? – preguntó con voz suave su madre, aún no comprendía porque el de la actitud de su hija - ¿sabe que estás enamorada de ella?
La rubia asintió con la cabeza cruzándose de brazos y recargándose en la cabecera sin dejar de mirar hacia su ventana, su madre frunció el ceño al deducir lo que pasaba.
-¿Se lo dijiste y ella te rechazó? ¿es por eso que estás así? – esas preguntas habían sido formuladas con un tono de incredulidad en su voz.
Brittany rio levemente – No mami, no es eso – suspiró – Santana también me quiere – al decir esto un rubor se apoderó de sus mejillas, al escuchar sus palabras su madre suspiró aliviada imperceptiblemente pero su ceño fruncido no se relajó – o bueno, eso es lo que yo creía… siempre hemos sido algo así como… “amigas con derecho” – confesó tímidamente sin mirar a su madre – yo siempre supe que ella me gustaba demasiado, más que como una amiga, porque aunque me he besado con otras chicas… jamás sentí con ellas lo que siento al besar a Santana – volvió a suspirar con pesadez – el año pasado me decidí a preguntarle a Santana que era lo que éramos, nuestra relación me confundía mucho… yo estaba de novia con Artie pero aun así me seguía viendo con Santana
-¿Le eras infiel a Artie con Santana?
-Yo no sabía que eso era ser infiel… es decir, pensaba que sólo le podía ser infiel a Artie si me besaba con otro chico, pero como era con Santana entonces no estaba haciendo nada malo – explicó sencillamente – además Santana también me lo decía, que el que nosotras nos… - dudó – besáramos aun cuando yo era novia de Artie no era infidelidad porque éramos chicas
-¿Santana te dijo eso? – la sorpresa en la voz de su madre hizo que Brittany la mirara.
-Sí… pero después lo aclaramos, ella me explicó que si estaba siendo infiel, que ella me decía lo contrario porque no quería dejar de estar así conmigo… y cómo no era capaz de pedirme que terminara con Artie porque… pues eso significaría que tendría que admitir que tenía sentimientos más allá de sólo una amistad conmigo – se encogió de hombros – me pidió perdón
Su madre se relajó suspirando, asintió con la cabeza e incitó a Brittany a que continuara con su historia con la mirada.
-Fue a casi mediados de año que sucedió todo eso, le pedimos ayuda a la señorita Holly Holiday para aclarar la relación que había entre nosotras y… pues al final Santana me confesó que estaba enamorada de mí, que no quería estar con ningún chico, que sólo quería estar conmigo – una sonrisa melancólica se dibujó en su rostro – pero yo estaba con Artie y de verdad lo quería, no podía terminar con él sólo porque sí, ella se molestó mucho conmigo por eso y peleamos – la señora Pierce escuchaba atentamente la historia de su hija pero en un acto inconsciente se giró a mirar el reloj en la mesita de noche, ya habían pasado otros 15 minutos, ya debería estar camino a dejar a la pequeña Annie a su clase de ballet.
Brittany se dio cuenta de la mirada de su madre y sonrió levemente – mamá descuida sé que tienes que irte, hablaremos de esto después
-No hija, no te preocupes, no pasara nada si Annie llega un poco tarde, esto es mucho más importante, por favor sigue – dijo tomándole una mano con fuerza.
-De acuerdo, no haré la historia más larga, después de eso paso algo de tiempo y por motivos que tú ya sabes terminé con Artie, entonces las cosas entre Santana y yo comenzaron a volver a la normalidad – rio levemente – en realidad mejoraron mucho porque ahora Santana me decía casi todos los días que me amaba… ya no le daba miedo confesármelo, ya no éramos sólo amigas con derechos, eramos más que eso – dijo sonriente – pero ella siempre tuvo miedo de que la demás gente se diera cuenta de sus sentimientos hacia mí, no estaba lista para todos los rumores ni los malos tratos que reciben los niños gays en las escuelas… como Kurt – explicó, su madre volvió a asentir con la cabeza.
…yo la entendía muy bien, siempre la apoyé, jamás la presioné ni nada, llegaron las vacaciones y todo fue genial entre nosotras… estábamos juntas eso era lo único que nos importaba – sonrió – cuando empezó este año escolar seguimos con nuestra relación en secreto, hace un poco más de un mes lo formalizamos… es decir, Santana me pregunto si estábamos saliendo… yo pensé que eso estaba claro desde hace mucho pero creo que Santana no lo sabía – su madre rio ante la expresión en el rostro de su hija – bueno desde ese momento nos volvimos “novias oficiales”, y un día hablamos de hacer pública nuestra relación, Santana me dijo que no estaba preparada, pero lo haría por mí, así que pusimos una fecha – la expresión de tristeza ensombreció su rostro – Santana me dijo que si yo ganaba las elecciones para la presidencia de la clase… el día de mi discurso de aceptación pues… lo anunciaríamos a toda la escuela… que éramos novias – su voz se fue enmudeciendo levemente.
La señora Pierce elevó ambas cejas en expresión de sorpresa – ganaste las elecciones Britt, ésta semana fue tu discurso de aceptación
Brittany asintió con la cabeza sin mirar a su madre – hace tres días exactamente
-¿Y qué pasó? – no quería demostrarlo pero se estaba desesperando.
-Santana no apareció mamá… confirmamos desde un día antes, sí llevaríamos a cabo nuestro plan… yo comenzaría con mis palabras de agradecimiento por todos los que votaron por mí y todo eso… y después diría que como su nueva presidenta quería compartir con todos algo muy especial… me declaré bisexual ante toda la escuela, y confesé estar enamorada de una amiga muy especial para mí, con la cuál llevaba una relación en secreto pero que haríamos pública en ese día… seguí esperando a que Santana apareciera pero no lo hizo, no podía decir que era ella, sino estaba ahí no podía decirlo porque el que no apareciera significaba que al final se había acobardado… - las lágrimas comenzaron a caer por su sonrojado rostro – no apareció y Kayrah pasó enfrente diciendo que era ella a la que yo me refería para que no quedara en ridículo y… es por eso que estoy así … San no me quiere mamá – un sollozo se escapó de su garganta y su madre la volvió a estrechar con fuerza entre sus brazos.
La cabeza de la señora Pierce era un lío, eran muchas cosas de las cuáles se había enterado y trataba darle un orden a sus ideas – esto debe tener una explicación Britt… ¿ya hablaste con Santana?, ¿le pediste una explicación?
Brittany movió la cabeza afirmando aún pegada al pecho de su madre, sin separarse siguió hablando – ese mismo día ella fue a buscarme, me dijo que alguien la había encerrado en el baño de las animadoras, que no pudo salir y por eso no se presentó – por el tono en la voz de Brittany su madre supo que no creía lo que estaba diciendo.
-¿Y tú no le crees? – se aseguró, Brittany se separó de golpe de ella y comenzó a quitar todas las necias lágrimas que caían por su rostro.
-¿Quién habría de hacerle eso? ¿Por qué lo harían? – apenas podía entendérsele debido al llanto – Santana siempre tuvo miedo de que las demás personas se enteraran de que es gay… lo que yo pienso es que al final se arrepintió y por eso no fue… que yo no soy lo suficiente para ella como para enfrentarse a algo así
-No Brittany no digas eso – le interrumpió su madre – tú eres una chica hermosa, maravillosa, buena y talentosa – con un dedo elevó la barbilla de la chica – quien sea que esté a tu lado debe sentirse afortunado o afortunada de tenerte porque tu vales mucho ¿de acuerdo? – la rubia asintió levemente – y ahora… me cuesta mucho creer lo qué paso… y sé que a ti también Brittany, y sé que estás dolida pero tú más que nadie conoce a Santana… sabes muy bien que ella te quiere… he visto todos estos años como te cuida y como te defiende… me cuesta mucho creer que lo que hizo haya sido porque tú no eres suficiente para ella… no te digo que creas su historia, pero mínimo dale el beneficio de la duda, trata de hablar con ella, arreglen las cosas… siempre lo hacen, y ahora que son novias más que nunca deben hacerlo – sonrió haciendo que Brittany sonriera también a sus palabras – una explicación debe tener esto, porque que no te quiera no creo que sea correcto – rio – habla con ella ¿sí?
Brittany asintió con la cabeza repetidas veces mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro – tienes razón mamá… gracias – por enésima vez esa tarde volvieron a abrazarse.
FIN FLASH BACK
Brittany recordaba muy bien lo que había pasado después de esa conversación con su madre, llamó a Santana repetidas veces y le mandó mensajes diciéndole que tenían que hablar, mensajes y llamadas de los cuáles no obtuvo respuesta.
Ese fue el comienzo, el comienzo de un distanciamiento inexplicable de Santana hacia ella, a partir de ese momento a pesar de todos sus esfuerzos por acercarse a la morena sólo consiguió alejarla más, con el resultado que ya todos conocían.
“Mi madre siempre me apoyó para que la siguiera buscando, ella sabía lo mucho que sufría yo sin ella, jamás le conté acerca de lo que me hizo Santana con Josh, ¿por qué habría mi madre de darle una carta a Santana diciendo que no la quería ver más si ella más que nadie sabía que eso era lo único que deseaba?... volver a verla” sus pensamientos retumbaban en su mente como campanas sonando estruendosamente.
Bajó las escaleras de la planta alta de la casa de Kayrah y se dirigió hacia la cocina, al parecer toda la casa estaba sola, no escuchaba ruido alguno, cuando llegó a la cocina se encontró con una rubia que le daba la espalda sentada en la barra de desayuno situada al centro de la cocina.
Se acercó por detrás de la chica y la tomó suavemente del hombro – Buenos días Amanda
La chica dio un gran salto de su silla sobresaltada, se quitó los audífonos que traía puestos y que Brittany no había notado antes.
-Vaya, Brittany me asustaste – dijo la chica con una mano sobre su pecho justo encima de dónde se encuentra el corazón.
-Lo siento no era mi intención – dijo riendo levemente, después fijó su mirada en el aparato en el cual tenía puesta toda su concentración Amanda, parecía ser su teléfono celular, en cuanto Amanda se dio cuenta que Brittany lo estaba mirando apretó un botón haciendo que lo que sea que estuviera viendo desapareciera de la pantalla dejando a la vista la imagen que tenía como fondo de pantalla.
A pesar de que Brittany intentó no ser maleducada al ver la foto no pudo evitar tomar el celular entre sus manos y mirar con detenimiento la foto, Amanda la miró sorprendida y hasta minutos después se dio cuenta de la forma extraña en que su acompañante la estaba mirando, inmediatamente le tendió la mano con el celular completamente sonrojada.
-L-lo siento, no debí tomarlo sin permiso – se disculpó.
-No, descuida, no hay problema – contestó Amanda sonriendo levemente y guardando el aparato en el bolsillo trasero de su pantalón.
Brittany se dirigió hacia el refrigerador y sacó un envase con leche – N…n-no sabía que fueras amiga de Dave Karofsky – comenzó a hablar tímidamente sin mirar a la otra rubia, se dirigió a la barra dónde estaba un plato cubierto con papel plástico transparente, encima de este había una nota “Para Brittany, ¡no se los coman!” – ni que conocieras a Santana López – concluyó aun sin mirar a la rubia, se dedicó a tomar algunos de los panqueques y ponerlos en otro plato, sacó del refrigerador un frasco con mermelada de fresa y comenzó a preparar su desayuno, el ver esa simple foto la había puesto nerviosa y eso la molestaba.
Amanda observó la actitud de la chica con detenimiento, tenía como fondo de pantalla en su celular una foto con Dave, James y Santana en el bar la noche que habían ido a encontrarse con Dave y tuvo su rencuentro con Santana, Sebastian había tomado la foto.
-Sí, así es, el moreno que viste en la foto se llama James, era compañero mío y de Kayrah en Oakland, él y Dave van a Harvard en Massachussets y se hicieron grandes amigos…- fijó su mirada en Brittany que desayunaba sin despegar su mirada del plato – Santana y yo asistimos a la misma universidad en Los Ángeles, yo voy un grado arriba, el año pasado me transfirieron a una universidad hermana en Massachussets y estuve viviendo con Dave y James – explicó tranquilamente pero Brittany no había cambiado su posición – a Santana la conocí recién entró ella a la escuela, no fue hasta el año siguiente cuando me transfirieron así que… por eso la conozco… hace días nos reunimos James, Sebastian y yo con Dave en un bar y él estaba ahí con Santana… fue un gran rencuentro para todos – finalizó sin poder evitar sonreír ampliamente.
-Ah ya veo – fue lo único que pudo pronunciar de manera coherente Brittany, seguía mirando con necedad su plato, tenía una sensación en la boca del estómago extraña, algo que sentía raras veces, ella no era una persona celosa, jamás lo había sido, sin embargo, ahí estaba, no podía entender porque pero estaba celosa, sentía celos de que Amanda asistiera a la misma escuela que Santana, sentía celos de que hace poco haya estado divirtiéndose en un bar con la morena, estaba celosa “Dios mío, Brittany ¿qué te pasa?” se reprochó a sí misma mentalmente.
-¿Te encuentras bien Brittany? – la pregunta de la otra chica la hizo levantar la mirada extrañada – es que te ves molesta, estás completamente roja
La aludida rio levemente tratando de calmarse – sí, sí, descuida, estoy bien, es sólo que anoche no dormí mucho y estoy algo cansada – trató de excusarse.
-Oh – fue lo único que salió de la boca de Amanda para después girar su mirada al suelo, no quería recordar ni pensar en por qué Brittany no había podido dormir bien anoche.
Un silencio incómodo reinó en la cocina por largos minutos, Brittany terminó de desayunar y después comenzó a lavar los platos que había ensuciado.
Amanda fijó su mirada en la espalda de la chica, había muchas cosas que necesitaba preguntarle, muchas cosas que quería contarle pero que sabía que no debía sin antes hablar con Kayrah, no podía evitar sentir que no conocía una pieza del rompecabezas que tenía en su mente.
-Sabes Brittany, me doy cuenta que estás a dos días de casarte con mi mejor amiga y… bueno yo no sé mucho de ti, si no te importa o te molesta me encantaría charlar un rato contigo, ya sabes conocernos un poco mejor, no sé, quizá haya cosas que también quieras saber tú de mí – comentó encogiéndose de hombros.
Brittany se giró a mirarla y dibujó una media sonrisa en su rostro – sí, claro me encantaría, en realidad creo que yo sé un poco más de ti que lo que tú sabes de mí – se encogió de hombros también – Kayrah me hablo mucho acerca de ti cuando estábamos en la preparatoria
Los ojos de Amanda se abrieron levemente ante la sorpresa, no es que fuera un hecho impresionante, en realidad sería lo más normal del mundo que Kayrah le haya hablado de ella a Brittany, aún más cuando estaban en la preparatoria, cuando Kayrah se mudó ellas seguían teniendo una relación amorosa, Amanda se graduó el año que Kayrah se fue a vivir a Ohio pero no habían terminado debido a ello, no fue hasta después de casi dos meses que tuvieron que dar su relación por terminada y Amanda tenía muy clara y presente la razón de ello.
-Ah, ya veo, no sé si eso sea bueno o malo – trató de bromear Amanda – quiere decir que, ¿tú sabes que Kayrah y yo fuimos más que amigas? – preguntó tímidamente.
La rubia de ojos azules frente a ella asintió con la cabeza en señal de afirmación – Sí, Kayrah y yo nos hicimos grandes amigas en nuestro último año de escuela, cuando ella se mudó, y ella me hablaba mucho de ti, de su relación… incluso me contó cuando… bueno, tú sabes, cuando terminaron – Brittany agachó la mirada un poco cohibida al igual que Amanda.
-Oh – fue la expresión que desprendieron los labios de Amanda – de seguro debes odiarme – comentó aún con la mirada gacha soltando una breve risa irónica.
Brittany levantó su mirada inmediatamente y la fijó en la rubia frente a ella que miraba el suelo – Por supuesto que no, ¿por qué habría de hacerlo? – suspiró – yo no soy nadie para juzgarte, estoy segura que debiste tener tus razones para hacer lo que hiciste – al decir toda esta última frase el sonido de la voz de Brittany se fue aminorando pero jamás dejó de mirar a la chica frente a ella que continuaba mirando el suelo – además en cierto modo si eso no hubiera pasado Kayrah no hubiera estado soltera y ahora no estaríamos juntas ¿no? – trató de bromear Brittany encogiéndose de hombros.
Amanda resopló levemente – Por supuesto, eso y si tú y Santana no hubieran terminado su relación
Los ojos de Brittany se abrieron desmesuradamente, cuando la rubia frente a ella enfrentó su mirada ella giró la suya con agilidad, no quería que notara como sus ojos se habían cristalizado al escuchar esa simple frase – Claro, también por eso – su voz había sido casi un suspiro así que no supo si en realidad Amanda la había escuchado.
-Es precisamente de eso que quiero hablarte Brittany – Amanda decidió que no quería andarse con más rodeos, tenía que aclarar sus dudas y se le estaba acabando el tiempo – me gustaría saber por qué Santana y tú terminaron su relación
La aludida miró a Amanda con expresión de total sorpresa - ¿perdón?, ¿por qué quieres saber eso?
Amanda dio un pequeño salto inconsciente ante la pregunta ya que se dio cuenta que no tenía ni una respuesta coherente que no fuera más reveladora de lo que necesitaba en ese momento – eeeh yoo… yoo – “piensa en algo rápido maldita sea” se reprochó mentalmente.
Brittany la seguía mirando de manera inquisitiva, no podía entender porque le estaba preguntando eso a ella, ¿qué no era amiga de Santana?, ¿por qué no simplemente se lo preguntaba a ella?.
Amanda suspiró pesadamente – la verdad es que no tengo una razón en específico, solo curiosidad, iba a preguntárselo a Santana pero al parecer salió de la ciudad – se encogió de hombros y miró hacia la nada – perdona si te incomodó mi pregunta, quizá deba preguntarle a Kayrah, seguro ella sabe la historia
-¡NO! – gritó instantáneamente Brittany haciendo que Amanda se sobresaltara, al ver la expresión de terror ante su grito las mejillas de la rubia ojiazul se tiñeron de un intenso color carmín – perdona, no quería gritar – se disculpó – lo que pasa es que a Kayrah le molesta que le mencionen a Santana y no me gusta que se enoje o que tenga impresiones fuertes, no es bueno para su salud, leí que los sobresaltos son muy malos cuando se tienen esas cosas en la cabeza – dijo acongojada y de manera rápida lo último, más para sí misma que para la chica frente a ella.
Amanda asintió con la cabeza totalmente de acuerdo con lo que Brittany decía pero después de unos segundos recordó algo importante que la hizo fruncir el ceño - ¿esas cosas en la cabeza? – vio como el rostro de la bailarina frente a ella se volvió, de ser posible, aún más pálido al instante – Bri… Brittany, ¿te refieres a los tumores?... ¿tú sabes que Kayrah está enferma? – el tono de total sorpresa coloreaba su voz de manera escandalosa.
Brittany se llevó una mano a la frente y miró de manera rápida el suelo en un movimiento nervioso al darse cuenta del gran error que acababa de cometer – como eres estúpida Brittany – se reprochó a sí misma en voz baja, después volvió a mirar a Amanda que seguía en completo estado de shock mirándola sorprendida, juntó ambas manos en una expresión de súplica – por favor Amanda te ruego que no digas nada
-Pero… Kay cree que tú no sabes nada, y Jenn… y los padres de Kayrah, todos creen que no sabes nada… ¿cómo es qué lo sabes? ¿cómm…
-Amanda te prometo que te explicaré todo – suspiró pesadamente – te propongo algo… no sé porque quieres saber lo de mi rompimiento con Santana pero… te lo diré todo, si prometes guardar este secreto por favor
-Pero…
-Te prometo que también te explicaré eso ¿sí? – le interrumpió rápidamente con expresión aún suplicante.
Amanda dudó por unos segundos pero al final asintió con la cabeza lentamente, al fin y al cabo había conseguido lo que quería, que Brittany le hablara de todo lo sucedido con Santana en su último año de preparatoria, pero la sorpresa de ese último dato de información del cuál Brittany le había hecho conocedora por accidente le tenía aún sorprendida.
-De acuerdo… pero tienes que explicármelo todo… sobre ambas cosas – advirtió.
-Prometido – respondió con una sonrisa tímida Brittany, dio un par de pasos dirigiéndose hacia la salida de la cocina - ¿quieres ir por un helado?, no creo que este sea el mejor lugar para hablar de esto
Amanda sonrió inconscientemente – estoy de acuerdo en que este no es el lugar más adecuado pero… ¿un helado?, estamos ya prácticamente en invierno y la verdad es que hace mucho frío ahí afuera, además que son apenas las diez y media de la mañana – alegó la ojiverde caminando junto a Brittany hacia la salida del hogar de los Kunis.
-Siempre es buen tiempo para comer un helado – refutó de manera inocente Brittany – pero está bien, podemos ir a Lima Bean para que tomes café calientito – dijo sonriendo y haciendo reír a su acompañante – además ahí venden unos frappes con helado deliciosos, compraré uno de esos
La carcajada que soltó Amanda resonó en toda la casa – Bueno parece que entonces ganamos las dos – dijo sonriente, Brittany le devolvió la sonrisa mientras se ponía su abrigo y ella hizo lo mismo, de repente una vocecita en su interior le hizo darse cuenta de algo, después de todo Kayrah estaba en lo cierto, era imposible que Brittany no te agradara al instante, a pesar de que sólo minutos antes le hubiera provocado desconfianza al saber que ocultaba algo ahora estaba allí, riendo como adolescente por la dulzura e inocencia de Brittany. Resopló con molestia y siguió a Brittany fuera de casa de Kayrah, “Al parecer no va a ser tan fácil odiarte rubiecita” pensó para sus adentros mientras miraba como Brittany detenía un taxi que justo pasaba por la calle.
_____________________________________________________________________________________________________
-Está completamente dormida, intenté despertarla varias veces pero nada funcionó, hasta tuve que checarle sus signos vitales porque la verdad me asustó, parece muerta – dijo la señora López haciendo una mueca divertida a su esposo que estaba sentado en una orilla de la cama de su habitación de hotel.
-Déjala dormir, tú y yo sabemos que no ha estado durmiendo bien y necesita todo el descanso posible – contestó de
manera serena y con esa voz ronca y profunda de la cuál su hija había heredado un poco.
-Sí, sí, lo sé – suspiró – solo quería que bajáramos los tres a desayunar juntos… siento como si fuera en cuestión de horas que Santana va a tener que regresar a LA a la universidad y quiero aprovechar todo momento junto a ella – dijo haciendo un puchero que a su esposo le encantaba ya que le dedicó una mirada cargada de dulzura.
Si algo caracterizaba al matrimonio López era que a pesar del transcurrir de los años su amor jamás había disminuido, y las tiernas muestras de amor que se tenían, como un beso en la mejilla o acariciarse el cabello, tampoco habían cambiado, cosa que muchas veces sus hijos les reprochaban cuando lo hacían frente a ellos, ellos se seguían sintiendo Carlos y Sofía, una pareja de jóvenes adolescentes enamorados, algo que estaban seguros duraría por el resto de sus vidas.
El señor López dibujó una gran sonrisa en su rostro que hizo que su bigote se moviera de manera graciosa, extendió uno de sus brazos y jaló a su esposa para que se sentara en su regazo envolviéndola en un gran y fuerte abrazo.
-Sé cómo te sientes, yo también la extraño mucho cuando se va, y me hace lamentarme de todo el tiempo que tontamente perdimos a su lado por el trabajo – resopló con molestia – sobretodo yo
La señora López sonrió como una auténtica adolescente enamorada por primera vez lo haría, besó la frente de su esposo y recargó su cabeza contra la de él – ya no tiene caso que pienses eso, mejor disfrutemos ahora que la tenemos cerca – sintió como su esposo asentía con la cabeza – creo que iré a intentar despertarla una vez más, quizá ahora sí lo logre – hizo el amago de querer levantarse pero los brazos fuertes de su esposo que seguían rodeando su cintura se lo impidieron.
-Que la dejes dormir te digo mujer… necesita descansar… - su rostro se ensombreció rápidamente cuando un recuerdo cruzó por su mente – anoche… - suspiró – sigue teniendo esas pesadillas
Sofía López suspiró pesadamente también – no creo que sean pesadillas… bueno, no siempre
-Sigue gritando su nombre mientras duerme – volvió a hablar el señor López con voz ausente.
Su esposa notó inmediatamente el estado de ánimo de tristeza que se iba apoderando de él y aunque a ella también le entristeciera escuchar a Santana gritar el nombre de Brittany entre sueños y tener pesadillas la mayor parte de la noche no podía permitir que su esposo se deprimiera y comenzara a culparse nuevamente.
-No es siempre… no todas las noches la llama… creo que sucede más cuando regresa a Lima – suspiró – bueno… por razones lógicas… no te pongas triste, nuestra hija es fuerte y el tiempo lo cura todo – buscó conectar su mirada con la de su esposo pero Carlos López seguía mirando hacia la nada con expresión perdida.
-Le arruiné la vida Sofía… le arruiné la vida a nuestra pequeña Tana – soltó uno de sus brazos de la cintura de su esposa y cubrió con su mano su rostro para impedir que el llanto que sentía avecinarse apareciera, siempre había sido un hombre duro y eran pocas las veces que se dejaba ver vulnerable.
-No digas eso…sabes que no es cierto – dijo de manera cansada tomando el rostro de su esposo entre ambas manos para que la mirara a los ojos, al parecer no era la primera vez que tenían esa discusión.
-Y tú sabes que sí lo es – refutó.
-En ese caso se la arruinamos los dos – contradijo – los dos nos negamos a aceptarla cuando nos dijo que era lesbiana, así que es culpa de los dos
-Claro, no la aceptamos, pero tú no fuiste a encerrarla en un baño para que no….- un sollozo se abrió paso por su garganta y bajó la mirada cubriendo nuevamente su rostro con la mano que tenía libre.
Sofía López miró a su esposo con tristeza y lo abrazó fuertemente, abrazo que él correspondió con fuerza, dejando que las lágrimas de culpa siguieran rodando libremente por su rostro mojando la delgada blusa que ella llevaba puesta.
-Nadie nos enseña a ser padres Carlos… hiciste… hicimos – corrigió – nos comportamos como creímos que era correcto hacerlo, de la forma en que fuimos criados… somos humanos y cometemos equivocaciones, el punto es que debemos saber enmendarlas y lo hicimos, al final lo entendimos y le hemos dado nuestro apoyo incondicional desde entonces
-¿No te preocupa que haya sido demasiado tarde? – le interrumpió su esposo aún pegado a su pecho.
La señora López suspiró pesadamente – claro que sí… todos los días… pero no podemos dejar que esos pensamientos nos consuman, debemos estar aquí y ser un apoyo para nuestra hija… hemos criado a una niña… mujer – corrigió – maravillosa, con buenos valores, con carácter fuerte – rio – que creo heredó más de tu familia que de la mía – intentó bromear haciendo que su esposo riera levemente – es una mujer talentosa, hermosa, inteligente, ambiciosa y estoy muy segura que será muy exitosa en lo que hace… esto se le pasará, estoy segura, y encontrará a alguien más que la amé tanto como ella se merece
Después del pequeño discurso de la señora López el matrimonio se quedó hundido en un profundo silencio que se extendió por largos minutos, cada quien con un mundo de pensamientos en su cabeza.
-Si Santana se enterara… me odiaría – la frase del señor López retumbó en la habitación por su voz profunda y ya serena, sobre todo por el peso de aquellas palabras, el mayor miedo que invadía la mente y alma del padre de Santana.
-No lo haría – trató de contradecirle su esposa.
-Debería… debería
Creo que me ha quedado un poco corto U_U pero prometo recompensarlas, gracias por su paciencia!!
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Que fue el padre de Santanaaaaa!!!! O.O !!! que fuerte...pues Santana no e, pero yo si le odio, un poquito por lo menos....entonces en realidad todo se lo cargo el padre de Santana....
Y Brittany que al parecer sigue sin superar lo que paso con Santana, es mencionar su nombre y se pone triste y nostalgica.... me pregunto cuando aceptara que aun la quiere, aunque siga enfadada con ella y no la quiera perdonar (por el momento jajajaja)pero al menos que deje de negarse que no quiere a Santana, porque creo que es la unica que no lo sabe XD
Lo que si sabe es lo de Kayrah....Si Brittany no es tonta, eso lo sabemso todas jaja
Y Brittany que al parecer sigue sin superar lo que paso con Santana, es mencionar su nombre y se pone triste y nostalgica.... me pregunto cuando aceptara que aun la quiere, aunque siga enfadada con ella y no la quiera perdonar (por el momento jajajaja)pero al menos que deje de negarse que no quiere a Santana, porque creo que es la unica que no lo sabe XD
Lo que si sabe es lo de Kayrah....Si Brittany no es tonta, eso lo sabemso todas jaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
OMG!!!!!! maldito padre de santana lo ODIO como hizo eso el $%&? se lo merece que lo odien, claro que luego san lo perdone pero que primero sienta la ira... maldito...
y Britt si sabe jaja quiero ver que tanto hablaran ella y amanda!!
Actuliza pronto porfis!!!!!
Besosss!!!
y Britt si sabe jaja quiero ver que tanto hablaran ella y amanda!!
Actuliza pronto porfis!!!!!
Besosss!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Queeeeeee no manches Nop puede ser por que el padre de San hiso
Esoooo, grrrr yo odiaba a la tipa esa y resulta que fue Carlos aaaahh por una parte lo detestoooo no puedo creer que le haya hecho eso a su propia hijaa
No quiero que Brit que Brit se case con esa tipa, aaaaaah T.T
Dios si que te extrañábamos :/ ojalá no tardes tanto en subir el próx. Que de verdad muero de ganas de saber y bueno espero que ya estés mejor :)
Esoooo, grrrr yo odiaba a la tipa esa y resulta que fue Carlos aaaahh por una parte lo detestoooo no puedo creer que le haya hecho eso a su propia hijaa
No quiero que Brit que Brit se case con esa tipa, aaaaaah T.T
Dios si que te extrañábamos :/ ojalá no tardes tanto en subir el próx. Que de verdad muero de ganas de saber y bueno espero que ya estés mejor :)
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Vaya que nos tenias abandonadas, entiendo tus rzones todas son muy validas.El capitulo estuvo impresionante como siempre, jamas llegue a imaginarme que fuera el padre de San el que la encerro, osea quieren que San encuentre a alguien que la ame y ya la tenia y se lo arruinaron.
Tengo preguntas porqu depsues de tanto sin actulaizar se mezcla todo.
¿Quien carajos le conto al padre de Santana que se iban a declaran ante la escuela despuesdel discurso del Britt? osea para que Carlos supiera en que momento llegar y encerrarla. Y la carta que le dieron a San porque en eso tiene razon britt britt mama Pierce no haria eso porque Santana es la que hacia feliz a Britt.
Y bueno si Britt sabe lo de Kayra, entocnes se casa por que la quiere de verdad como dicen los votos, en la salud y en la enfermedad. Y quien se llevo la carta de Britt la que tenia Quinn y "perdio". Y ademas Jayra hizo algo mas porque aun est el video ese que grabo con Jenna.
No lo puedo creer a mis niñas les hicieron todo un complot para separarlas. Y kayra solo aprovecho la oprtunidad, todo esta tan mezclado. me da trsiteza que el Sr lopez haya dañado la relacion de Sanny con britt porque las dos estabn arruinadas, en especial San. Se amaban y creen que la otra no las ma por la acciones de otras.
En serio no te demores tanto en actualizar, nos tuviste muy preocupadas y cuando tengas inspiracion de escribir hazlo y no lo pospongas porque las ideas se va y viene como llegaron.
Realmente espero que se puedan desenmarar mas las cosas, la verdad nos e como haran para enterarse que fue el Señor Lopez el que la encerro porque de ahi fue donde se cayo todo , Kayra no hubiera tenido mucha oportunidad si ese suceso no hubiese pasado, proque entonces sanny hubiera sido ante toda la escuela la novia oficail de la Presidenta.
Porfa no te demores
Tengo preguntas porqu depsues de tanto sin actulaizar se mezcla todo.
¿Quien carajos le conto al padre de Santana que se iban a declaran ante la escuela despuesdel discurso del Britt? osea para que Carlos supiera en que momento llegar y encerrarla. Y la carta que le dieron a San porque en eso tiene razon britt britt mama Pierce no haria eso porque Santana es la que hacia feliz a Britt.
Y bueno si Britt sabe lo de Kayra, entocnes se casa por que la quiere de verdad como dicen los votos, en la salud y en la enfermedad. Y quien se llevo la carta de Britt la que tenia Quinn y "perdio". Y ademas Jayra hizo algo mas porque aun est el video ese que grabo con Jenna.
No lo puedo creer a mis niñas les hicieron todo un complot para separarlas. Y kayra solo aprovecho la oprtunidad, todo esta tan mezclado. me da trsiteza que el Sr lopez haya dañado la relacion de Sanny con britt porque las dos estabn arruinadas, en especial San. Se amaban y creen que la otra no las ma por la acciones de otras.
En serio no te demores tanto en actualizar, nos tuviste muy preocupadas y cuando tengas inspiracion de escribir hazlo y no lo pospongas porque las ideas se va y viene como llegaron.
Realmente espero que se puedan desenmarar mas las cosas, la verdad nos e como haran para enterarse que fue el Señor Lopez el que la encerro porque de ahi fue donde se cayo todo , Kayra no hubiera tenido mucha oportunidad si ese suceso no hubiese pasado, proque entonces sanny hubiera sido ante toda la escuela la novia oficail de la Presidenta.
Porfa no te demores
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
ah tan feliz de que ayas actualizado... es que tu fic es maravilloso y se extrañaba...
oh no sabes cuanto ODIO al padre de san... pero por favor que padre no quiere ver feliz a su hija... y después de años se viene arrepintiendo... ni siquiera en estos momentos se atreve a decir la verdad de los acontecimientos...
britt es un lió en su cabeza pobre...
quiero ver la conversación entre britt y amanda...
porfa actualiza pronto *besos*
oh no sabes cuanto ODIO al padre de san... pero por favor que padre no quiere ver feliz a su hija... y después de años se viene arrepintiendo... ni siquiera en estos momentos se atreve a decir la verdad de los acontecimientos...
britt es un lió en su cabeza pobre...
quiero ver la conversación entre britt y amanda...
porfa actualiza pronto *besos*
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Que feliz fui cuando supe que habias actualizado, no te enrolles mas de la cuenta, tus seguidoras seguimos donde siempre esperando por ti.
El capítulo como siempre increible, siempre se me hacen cortos, pero este fui impresionante, me estuve casi todo el capítulo comiendome las uñas... Nunca imagine que quin hubiese cerrado la puerta del baño fuera el papá de Santana, hasta supuse que habia sido Becky Jackson por ordenes de Sue, pero nunca eso... El nunca enmendo el error, porque si lo hubiera hecho Brittany supiera la verdad por su boca, como puede vivir sabiendo que San girta su nombre dormida? Debe ser lo más desgarrador que me puedo imaginar.
Estoy a la expectativa por la conversación entre Britt y Amanda, ya la primera sabe de la enfermadad de su prometida, así que puede saber la verdad... Tantas cosas que tengo en la cabeza y lo unico que puedo pedirte es: Que no nos dejes otra vez por tanto tiempo, estos dias seran insoportables, me haz dejado hecha un mar de preguntas e intrigas...
Mil gracias por dejar a un lado tus prolemas emocionales y regalarnos esta asombroso capítulo.
Desde YA esperando el PROXIMO!!
El capítulo como siempre increible, siempre se me hacen cortos, pero este fui impresionante, me estuve casi todo el capítulo comiendome las uñas... Nunca imagine que quin hubiese cerrado la puerta del baño fuera el papá de Santana, hasta supuse que habia sido Becky Jackson por ordenes de Sue, pero nunca eso... El nunca enmendo el error, porque si lo hubiera hecho Brittany supiera la verdad por su boca, como puede vivir sabiendo que San girta su nombre dormida? Debe ser lo más desgarrador que me puedo imaginar.
Estoy a la expectativa por la conversación entre Britt y Amanda, ya la primera sabe de la enfermadad de su prometida, así que puede saber la verdad... Tantas cosas que tengo en la cabeza y lo unico que puedo pedirte es: Que no nos dejes otra vez por tanto tiempo, estos dias seran insoportables, me haz dejado hecha un mar de preguntas e intrigas...
Mil gracias por dejar a un lado tus prolemas emocionales y regalarnos esta asombroso capítulo.
Desde YA esperando el PROXIMO!!
Sheccid******* - Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
dddioooosss mioooo!!! es quee en mi cabeza nunca se paso q hubiera sido el papa de santanaa q mala ondaa, aparte en vez de decirle a su hija q el lo hizo o por lo menos a britt para q asi pudieran solucionar las cosas....esto si que esta muy revoltoso...como sabe britt lo d la enfermedad de kayra? se casa con ella por lastima o porq la ama???...y aun peor quien le mando la carta a san con la mama de britt??? aaahhh me estoy estresando es que hay tantas cosas pendientes ...dalee q estresante yo solo espero que resuelvan todo eso san y britt :D graciiass por volver en serio, ya creia q no volvias hehe grandioso el capitulo como siempre =)
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Actualizaste!*--*
Ahora tengo mas dudas!xD
Osea que tambien los papis de Santana...
Participaron en Que no fuera feliz..?
Entonces..La mami de Britt no tuvo la culpa..
Pero..Ok esperare el siguiente!
Espero que no tardes mucho..
Nos dejas con la intriga u_u
Y ya tan solo faltan dos dias..
O: O: Dias! O: O:
u_u
Actualiza prontooo!
Saludoos:DD
Ahora tengo mas dudas!xD
Osea que tambien los papis de Santana...
Participaron en Que no fuera feliz..?
Entonces..La mami de Britt no tuvo la culpa..
Pero..Ok esperare el siguiente!
Espero que no tardes mucho..
Nos dejas con la intriga u_u
Y ya tan solo faltan dos dias..
O: O: Dias! O: O:
u_u
Actualiza prontooo!
Saludoos:DD
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
:OPODIOS: Solo puedo decir (Escribir) que valió la pena la espera, al fin se me aclara la mente de una de las dudas que tenia con respecto a quien la había encerrado en el baño por un momento pensé que había sido la novia de Britt pero si ella estaba en el Gym "salvando" a Britt de la vergüenza ya sabes que fue el papa de San :C Espero la continuación porque he de comunicarte que me encanta tu fic :D
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
No lo puedo creer, te juro qe lo tuve qe volver a leer... yo qe odiaba con mi vida a la Kayra y ella no fue!! Dios miiiiiiiiioo!
Ellos tambien habran tenido que ver con lo de la carta? Juro que aunque ellos hayan creido que era lo mejor, le arruinaron la vida a su hija, la separaron de la unica persona que la amo, de la unica persona a la que amo, la unica que la conocio como realmente era, estoi indignada!
Amanda y Britt, eso si que sera una conversacion muy importante...
Ojala no tardes tanto en actualizar, como extrañaba este fic por dioooos!!!!
Un abrazo gigante, :D
Ellos tambien habran tenido que ver con lo de la carta? Juro que aunque ellos hayan creido que era lo mejor, le arruinaron la vida a su hija, la separaron de la unica persona que la amo, de la unica persona a la que amo, la unica que la conocio como realmente era, estoi indignada!
Amanda y Britt, eso si que sera una conversacion muy importante...
Ojala no tardes tanto en actualizar, como extrañaba este fic por dioooos!!!!
Un abrazo gigante, :D
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
WOW si que tardaste en actualizar, me tuve que leer el anterior para volver a meterme en la historia, espero que esta vez no nos dejes tanto tiempo esperando, que las cosas cada vez están más interesantes.
ME quedé un poco en shock cuando leí que el padre de San fue el que la encerró en el cuarto de baño. NO lo hubiera creído, su propio padre fue el que comenzó con el principio del fin de su relación con Brittany, no puedo salir del asombro, apuesto que si San se enterara no reaccionaría bien. Quizás lo perdonara porque es su padre, pero le costaría, porque si encima de que no la apoyaron cuando más lo necesitaba, le complicaron así la vida, es duro de superar.
Estoy deseando leer esa conversación entre Amanda y Brittany, creo que puede resolvernos algunas dudas. No sabía que Britt llevaba en secreto saber de su enfermedad, todo ese asunto es muy extraño.
En cuanto a la madre de Briitany, me gustó mucho, tan buena y tan comprensiva, eso era lo que hubiera necesitado San. De esa manera ahora estaría con su rubia y no tan atormentada.
Espero que sigas pronto :)
ME quedé un poco en shock cuando leí que el padre de San fue el que la encerró en el cuarto de baño. NO lo hubiera creído, su propio padre fue el que comenzó con el principio del fin de su relación con Brittany, no puedo salir del asombro, apuesto que si San se enterara no reaccionaría bien. Quizás lo perdonara porque es su padre, pero le costaría, porque si encima de que no la apoyaron cuando más lo necesitaba, le complicaron así la vida, es duro de superar.
Estoy deseando leer esa conversación entre Amanda y Brittany, creo que puede resolvernos algunas dudas. No sabía que Britt llevaba en secreto saber de su enfermedad, todo ese asunto es muy extraño.
En cuanto a la madre de Briitany, me gustó mucho, tan buena y tan comprensiva, eso era lo que hubiera necesitado San. De esa manera ahora estaría con su rubia y no tan atormentada.
Espero que sigas pronto :)
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Loco no s e vale... tu fic es el unico q m saca un par d lagrias, crote q quede re wtf con lo dl papa d satana estaba segura dq habia sido K la q encerro a santi en el baño ...
pero bue q loco no...
falta mucho para el reencuetro Brittana decim xfa q no va a ser en el casorio ajajja
espero con ansisas u actualizasion, no t m demores mucho mujer
pero bue q loco no...
falta mucho para el reencuetro Brittana decim xfa q no va a ser en el casorio ajajja
espero con ansisas u actualizasion, no t m demores mucho mujer
FlorBrittana♥** - Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Wow simplemente Wow
gracias por actualizar !!
y espero q lo hagas mas seguido porq este fic es simplemente
genial !! =D
gracias por actualizar !!
y espero q lo hagas mas seguido porq este fic es simplemente
genial !! =D
zonix*** - Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Eso si q no me lo esperaba, pero pienso q deberian decirle a Britt lo q paso... wow sigo sorprendia, gracias por actualizar =)))
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
¡OMGOSH! Nueva Lectora :) ¡Carlos! Le deberia haber dicho a Santy que fue el.. Y no seguir arruinando la Vida de su Hija! Deoooz Mioo! ¡FUE EL! No se como no tiene vergüenza y el descaro de seguir viendo a los Ojos a Santy.. Esta misma noche.. Me escabullire y lo Mataré Muajajaja >:3 Brittany puede ser inocente.. Pero Nunca Tonta :B No puede negar que todavia Tiene cosas muy Fuertes Por Santy dentro de ella.. ¡ACTUALIZA PRONTO PORFAAAS Y NO DEMORES MAS DE DOS MESES! >:C
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
uuu buenisimo capitulo :)
OMG esq aun no lo creo, valio la pena tanta espera por este capitulo pero porfavor no tardes tanto la proxima
El padre de santana es lo peooor, como le hace eso a santi
y yo q odie too el tiempo a la novia de britt y su mama
espero cn mas ansias el prox capitulo se q se vendra genial como todos los q has escrito. Saludos
OMG esq aun no lo creo, valio la pena tanta espera por este capitulo pero porfavor no tardes tanto la proxima
El padre de santana es lo peooor, como le hace eso a santi
y yo q odie too el tiempo a la novia de britt y su mama
espero cn mas ansias el prox capitulo se q se vendra genial como todos los q has escrito. Saludos
pollo_03** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Para serte Sincera.. Lo Maté D: Y ahora estoy en la Carcel.. :| ¿Pagas mi Fianza ? Porfas D:
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 25
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Extraño este fic por favor actualizalo me muero de la intriga.
Quiero q2ue san y britt se encuentre y q aclaren todo. Ya llevo como un mes sufriendo por favor, porfavor actuliza pronto :'(:
Quiero q2ue san y britt se encuentre y q aclaren todo. Ya llevo como un mes sufriendo por favor, porfavor actuliza pronto :'(:
Vrfanbrittana* - Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
no seas malaaaa!!!... te ruego que actualices... extraño demasiado tu fic.... porque nos haces esto!!!!!!!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
no seas malaaaa!!!... te ruego que actualices... extraño demasiado tu fic.... porque nos haces esto!!!!!!!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
asi me e quedado cuando me e enterado que la que le habia encerrado en el baño a sido su padre QUE HIJO DE.... Bueno ahora que poco a poco va saliendo a la luz todo el misterio espero q se resuelva antes de que Brittany se case con Kayrah, por q aunq lo del baño no alla sido culpa suya, algo a tenido q ver esta y en el video q a gravado debe decirloo, hay estoy q ya no me quedan uñass pporfavor siguelooo
TxalyxLoveFaberryTana* - Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 29
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
aaactualizaaaaaaaaa me gustaba tu fic :(
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Continualo Plis quiero saber que mas pasa en tu Fic :'(
No he podido dormir bien desde que dejaste de actualizar por pensar y pensar que mas pasara :(
No he podido dormir bien desde que dejaste de actualizar por pensar y pensar que mas pasara :(
Amo_A_Nay-Nay* - Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Temas similares
» ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
Página 10 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1