|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
+42
pollo_03
Mar20
heathermylove
juddiith
Juliet st James
BrittanaSnixx
LilyGleek
IjustloveNaya
Lali Rivera
Amo_A_Nay-Nay
TxalyxLoveFaberryTana
GabyGleekdNaya
zonix
FlorBrittana♥
Vrfanbrittana
Rihanama
CrazyJava
sospeee
Sheccid
achagleek
kstew_1990
Achele
Justgleeks
LiSnixxx
cipiace
fansedu
Haruka
Ga*Brittana*By
mayito1996
adrixx
AnnArceo
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
jaaaaany
Floor
sanby
keyra007
rosytha britt-san
PANDIS11
Madhtana
SanttitanyFan
46 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Bueno aquí les dejo el siguiente capítulo creo quedó un poco largo jaja pero era necesario, cada vez menos tiempo para la boda, espero les guste =)
Capítulo 5: "Reencuentro"
-¿Qué te pasa Santana?
-Na-na-nada, solo – tartamudeó incorporándose levemente y dando un paso hacia atrás – me encontraste en un mal momento – dijo secando sus lágrimas – si le cuentas algo a alguien sobre esto considérate muerto ¿entendiste? – le dijo amenazante señalándolo con su dedo índice.
El chico rió – esa si es la Santana López que recuerdo – dijo haciendo que a la latina se le dibujara una media sonrisa mientras limpiaba una última lágrima que resbaló por su mejilla.
-Cállate Karofsky – le dio un leve puñetazo en el hombro - ¿Qué te trae por aquí?, además de consolar damiselas en apuros – dijo riendo.
El chico rió – yo no vine a consolarte, solo iba a saludarte y tú te me abalanzaste llorando como magdalena
-Bueno, pues no volverá a suceder, ni que tuvieras tanta suerte
Los dos rieron – Ya enserio, ¿qué es lo que tienes? – le dijo serio acariciando suavemente el brazo de la morena.
Esta se encogió de hombros – nada, problemas de amores, ya sabes – trato de quitarle importancia.
-¿Algo en lo que pueda ayudarte? ¿Necesitas que finja de nuevo que soy tu novio para poner celosa a alguien? – trató de bromear.
El recuerdo golpeó la mente de Santana sobresaltando su corazón, recordaba muy bien el porqué había hecho ese trato con Karofsky, más bien recordaba muy bien por quien.
-Nada de eso – dijo pero la voz se le quebró un poco a lo que el chico la miró preocupado, Santana suspiró con fuerza, estaba teniendo un día muy difícil – mira no me encuentro bien Dave, solo quiero irme a casa, nos vemos después – hizo un gesto con la mano y se giró para seguir su camino.
El chico la tomó suavemente del brazo impidiendo que se fuera – Espera, no creerás que te dejaré irte sola después de ver como estabas ¿o sí? – se acercó lo suficiente a la latina para que solo ella escuchara lo siguiente – seré gay pero aún recuerdo como ser un caballero – la latina sonrió sinceramente por primera vez en todo el día, sabía que Dave Karofsky era gay pero nunca lo había escuchado decirlo en voz alta.
-Ves, mucho mejor – dijo el chico complacido al hacerla reír – iba en camino a un bar a encontrarme con unos amigos, es un bar ya sabes – volvió a susurrar – un bar gay – Santana lo miró con una ceja levantada.
-¿Ósea que por fin saliste del clóset?
-Bueno…algo así… un poco
-¿Algo así? ¿Un poco? – Santana lo miró divertida – no se puede salir un poco del clóset Dave, o estas dentro o estas fuera, no hay de otra
-Bueno sí lo sé, es decir, en la universidad todos saben que soy gay – dijo sonrojándose – pero aquí nadie lo sabe, ¿me explico?, no se lo he contado a mis padres, al bar que te llevaré es un lugar que solía frecuentar cuando estábamos en la preparatoria, así que podía decirse que ellos también lo saben, pero nadie más
Santana asintió y luego frunció el ceño - ¿Qué me llevarás? Y quien te dijo que iba, en ningún momento he aceptado nada
Karofsky soltó una carcajada – Vamos no te hagas la difícil, ¿como dicen por ahí? Que, “las penas con pan son buenas”, bueno si con pan son buenas imagínate con un poco de alcohol – le dijo alzando un poco las cejas.
Santana rió y quedó pensativa unos segundos, al fin y al cabo la idea no le parecía tan mala – Ok vamos – accedió sonriente.
_____________________________________________________________________________________________________
-Recuerden la boda es el sábado, y la cena de ensayo será el viernes ¿ok?
-Amor creo que ya lo entendieron – dijo divertida Kayrah mientras besaba a su prometida.
-Sí Brittany, no podríamos olvidarlo después de viajar de regreso a casa solo para tu boda – dijo Kurt riendo.
-Muy bien, sólo me aseguraba – sonrió.
-¿No necesitan nada de ayuda con la boda? ¿Está todo listo ya? – preguntó Rachel amablemente a la rubia.
-Gracias Rachel pero ya está todo listo, mis padres y los de Kayrah se hicieron cargo de todo, nosotras casi no hicimos nada – le sonrió a su prometida.
-Así es, mi mamá es amante de las bodas y mi hermana también así que no nos tuvimos que preocupar por mucho, prácticamente sólo nos preguntaban si nos gustaba lo que elegían y dábamos autorización, aunque… algo me dice que aunque no la diéramos no importaba mucho – dijo pensativa Kayrah haciendo reír a todos.
Las charlas del grupo continuaron de manera animada, siguieron hablando de las universidades, de las clases, de nuevos amigos, de la boda que ya se encontraba a la vuelta de la esquina.
Quinn miró su reloj, había pasado casi una hora desde que Santana se había marchado así que decidió que debía llamarla.
-Iré al baño, no tardo – informó Quinn al grupo tomando su bolso.
-Te acompaño – le dijo Brittany y Quinn maldijo por lo bajo, al parecer no podría llamar a Santana en ese momento.
Llegaron al baño y cada una entro a un baño independiente – “No podré llamarla pero le mandaré un mensaje” – pensó Quinn mientras escribía rápidamente en su celular. Cuando salió del baño se encontró a Brittany recargada en los lavabos con los brazos cruzados mirando al suelo.
-Sólo me lavo las manos y salimos – dijo Quinn sobresaltando a la bailarina.
-Sí claro – contestó rápido, se quedo mirando por el espejo a Quinn, la miraba por dos segundos y después desviaba la mirada para volver a mirarla otra vez.
-¿Pasa algo Brittany?- preguntó la ex–animadora al notar que parecía que su amiga quería hablar y no sabía cómo.
-Sí,buenoenrealidadno,sólomepreguntaba – dijo abruptamente, como si hubiera dicho todo en una sola frase, su amiga rió.
-Relájate Britt, ¿qué es lo que pasa?
-Nada sólo me preguntaba si – dudó un poco – el otro día que fuiste a mi casa no pude preguntarte porque Kayrah estuvo con nosotras la mayor parte del tiempo pero – volvió a dudar - ¿Santana ha venido contigo? – volvió a hablar velozmente pero su amiga entendió muy bien lo que dijo.
-Sí, sí ha venido – contestó Quinn mirándose en el espejo fingiendo peinar su cabello.
El silencio reinó por unos minutos, Brittany suspiró aliviada – Que bien, como la mayoría están aquí y ella no estaba… pensé que había decidido no venir
-Sí estuvo aquí – dijo Quinn y la ojiazul la miró sorprendida – En la mañana fuimos a buscar vestidos con Kurt, Mercedes y Tina, cuando salimos decidimos venir para acá y fue cuando empezamos a avisar a los demás para reunirnos- explicó – lo que pasa es que se marchó una media hora antes que tu llegaras – mintió, no podía decirle que justo casi exactos cinco minutos de que ellas llegaran la latina se había marchando haciendo lo posible por evitar encontrarlas.
-¿Le pasó algo malo?
-No nada, simplemente no ha dormido bien y se sentía cansada, es todo – dijo Quinn con una media sonrisa, la bailarina solo asintió con la cabeza varias veces con la mirada perdida, Quinn rió un poco, cuando Brittany ponía esa expresión de estar pensando algo le divertía, no podía imaginar o tratar de entender las cosas que pasaban por la mente de Brittany S. Pierce, al parecer nadie lo hacía.
-¿Algo más que quieras preguntarme?
Brittany volvió a mirarla y sonrió – No nada, sólo eso, gracias – la tomó del brazo y caminaron hacia la salida del baño, cuando un fugaz pensamiento cruzó la mente de Quinn y se detuvo.
-¿Pasa algo? – preguntó Brittany confundida.
Quinn negó suavemente con la cabeza – No, es sólo que, dijiste que no me habías preguntado por Santana porque estaba Kayrah presente – Brittany asintió con expresión triste - ¿No te permite que hables de ella o qué? – la pregunta de Quinn salió con tono de sorpresa.
-No, no es eso, bueno no es que me lo prohíba, pero siempre que la menciono notó como se molesta y trata de cambiarme de tema, así que trato de no hablar de Santana frente a ella, ya sabes, para no molestarla – explicó Brittany elevando y bajando los hombros en expresión de indiferencia.
-Ah ya veo, entonces, ¿no tuvo Kayrah ningún inconveniente con que invitaras a Santana a la boda?- preguntó curiosa Quinn.
El ceño de Brittany se frunció, al parecer lo que le dijo su amiga le hizo recordar algo desagradable – al principio sí – admitió – pero al final entendió que Santana fue una de mis mejores amigas desde que éramos unas niñitas, y que sería grosero de mi parte no invitarla a una fecha tan importante para mí, ya sabes, por los viejos tiempos
-¿Fue? – inquirió levantando una ceja.
Brittany volvió a hacer una expresión de indiferencia, pero la ojiverde notó como se entristecía su expresión – No hemos hablado en dos años – dijo como si fuera lo más obvio del mundo – y por cómo terminaron las cosas entre nosotras, no me atrevería a decir que sigo siendo su mejor amiga o incluso considerarme su amiga
-Britt tú y San…- comenzó a decir Quinn pero en ese momento entró alguien al baño.
-Hey, perdón ¿interrumpí algo? – dijo Kayrah sonriendo – como no volvían del baño me preocupé – explicó la morena mirando a su novia – te extrañaba – dijo haciendo sonreír a la rubia que le dio un beso corto en los labios.
-Ya íbamos de salida – dijo Brittany tomándola de la mano y saliendo junto con ella y una muy confundida Quinn del baño.
_____________________________________________________________________________________________________
-Santana relájate que te vas a acabar todo el bar – reía Dave mientras le daba un último sorbo a su cerveza.
La latina lo miró ceñuda acabándose también la cerveza que tenía en las manos – llevo sólo dos cervezas más que tú, así que no digas nada-hip – se le escapó un hipo, el chico rió a carcajadas.
-No he llevado la cuenta pero estoy seguro que son más de dos, ya hasta hipo te dio – se burló mirando a la morena que se apretaba el pecho tratando de aguantar la respiración.
-Ok, no tomaré nada como en… 15 minutos – dijo Santana sonriente comiendo de los cacahuates que tenían en la mesa – bueno y dónde están tus amigos que dijiste, ya han tardado bastante
-Se les poncho una llanta de camino acá, ya no deben tardar – levantó y bajo los hombros, en ese momento el celular de Santana sonó, era un mensaje de Quinn, “¿Cómo estás? ¿Paso a tu casa más noche?”, la morena sonrió, era increíblemente irónica la personalidad tan maternal que solía tener su amiga a veces, “No estoy en casa, me encontré con Dave camino allá y venimos a tomar una copa, si tienes ganas de un poco de alcohol márcame” mandó el mensaje y volvió a prestar atención a su acompañante.
-Bueno y, ¿no piensas decirme que es lo que tenías hace un rato?, cuando te encontré – le recordó hablando suavemente tratando de que la ex–porrista se sintiera cómoda, en su último año de preparatoria se habían vuelto grandes amigos pero habían perdido contacto después de ésta.
Santana suspiró, empezó a jugar con el tazón frente a ella dibujando su circunferencia con la yema de sus dedos – Es por la boda – admitió, necesitaba desahogarse.
Dave tomó de su mano dándole una mirada de apoyo para que la chica continuara, Santana volvió a suspirar – Han pasado dos años Dave… y ahora al volver aquí pareciera que no ha pasado el tiempo, como si solo ayer nos hubiéramos graduado de la preparatoria, al menos así me siento – suspiró.
-Creo que esa es la sensación normal al volver después de un tiempo de ausencia a tu hogar – comprendió Dave – pero, ¿porqué es algo malo eso?
Santana lo miró por un fugaz momento y el chico pudo ver desesperación en sus ojos – Porque me siento exactamente igual que hace dos años, emocionalmente hablando estoy en el mismo punto en el que estaba cuando me fui de Lima, si olvidar a Brittany fuera un maratón de atletas estoy muy lejos de la meta – una lágrima se resbaló por su mejilla – me fui de aquí decidida a olvidarla, a rehacer mi vida lejos de ella, a aceptarme por lo que soy completamente, intente salir con chicas, dormí con bastantes – dijo sonrojándose – y nada, todo el “progreso” que logré, o que pensé haber logrado se esfumó al recibir esa estúpida invitación a su boda
Se hizo el silencio por unos minutos, Santana llamó al mesero y pidió dos cervezas más, una para ella y otra para Dave, cuando el mesero trajo lo que le pidieron Dave se atrevió a volver a hablar.
-Entonces, ¿por qué has venido? – pensó que si él se sintiera tan miserable como Santana se sentía y se veía en esos momentos, no había alguna razón lo suficientemente grande que lo hiciera volver y mucho menos asistir a la boda de quien le había dañado tanto.
Santana no dijo nada, se empinó casi toda la cerveza de un solo sorbo, comenzó a jugar nerviosa con la etiqueta de la botella en sus manos y se decidió a hablar – Porque necesito un cierre, necesito un final, necesito dejar atrás todo esto para poder sanar
Dave asintió con la cabeza, pero seguía sin entender completamente lo que pasaba, según lo que él recordaba Santana era la que había dejado a Brittany, así lo creían todos.
-Santana – dijo tímido – hay algo que no termino de entender, aquella vez en el gimnasio – recordó – tú me contaste que iban a anunciarles a toda la escuela de su relación como ya lo habían hecho en el club glee, pero…
Santana lo interrumpió molesta – pero ¿yo no aparecí no?, Brittany hubiera quedado humillada ante toda la escuela si no es que la increíble Kayrah llega para salvar el día – dijo todo en tono sarcástico y como si las palabras fueran veneno en su boca – y claro yo soy la mala, la cobarde, la que no se merece a alguien tan buena y perfecta como Brittany – al decir esto último su voz se entrecortó y bajo la mirada con tristeza – sé lo que todos ustedes pensaron de mí ese día, es decir, todos los que sabían de nuestra relación y de lo que planeábamos hacer – tomó el último sorbo a su cerveza y llamó al mesero pidiéndole otra – pero las cosas no sucedieron así yo…
-¡Dave! – Justo en ese momento llegaron los amigos que había estado esperando el chico interrumpiendo la conversación – perdón ¿interrumpimos algo? – se disculpó el chico al ver que Santana se secaba una lágrima y trataba de sonreír a los recién llegados.
-No nada – contestó Dave mirando a Santana la cual asintió en señal de promesa de seguir la conversación después – chicos les presento una amiga Santana López – la aludida sonrió y pronunció un “hola” – ellos son James Sims y Sebastian Smythe – dijo señalando a cada uno mientras los chicos la saludaban con la mano.
-A él ya lo conocía – dijo la latina cuando el ex warbler la saludó.
-Claro tu amiga ya tenía el honor de conocerme – dijo el chico haciendo que los otros dos giraran los ojos, su actitud creída jamás desparecía.
-¡Hey gracias por esperarme! – se quejó una rubia al llegar a la mesa dónde se encontraban haciendo que los dos recién llegados rieran.
-¿Amanda? – dijo Santana sorprendida al ver a la recién llegada.
-¿Santana?, ¿Santana López? – Contestó la chica sorprendida también abrazando a la latina – Wow pero que pequeño es el mundo, ¿Qué haces aquí?
-¿Tú qué haces aquí? – dijo la latina divertida – yo vivo aquí ¿recuerdas?, bueno vivía, he venido a una boda
-¿En serio?, entonces el mundo sí es pequeñísimo, nosotros también hemos venido a la boda, Kayrah era amiga mía en la secundaria y en la preparatoria antes de mudarse para acá – explicó – supongo que a esa boda te refieres ¿no?
La latina asintió con mala cara lo cual no se le escapó a la chica – Sí a esa, yo… era amiga en la preparatoria de Brittany
-¿Y ustedes de dónde se conocen? – preguntó Dave interrumpiéndolas ya que parecía que las chicas no notaban la presencia de los 3 chicos ahí presentes.
-Vamos a la misma universidad – explicó Santana.
-Así es, yo voy un año más arriba, conocí a Santana en su primer año en la universidad, yo iba en segundo año, pero para mi tercer año me transfirieron a una universidad en Massachusetts – explicó Amanda – pero ya volveré este año – miró a Santana – será bueno volver a verte por ahí
La latina sonrió, Amanda era una de esas chicas con las que Santana había salido aunque con ella nunca había pasado a más de unas citas, habían perdido contacto cuando Amanda se fue de LA y en realidad Santana no le dio mucha importancia. No podía negar que Amanda Fitz era una chica hermosa, alta, buen cuerpo, piel blanca, cabello rubio largo ondulado que caía sedoso por toda su espalda, y ojos grandes color verde, además recordaba de las pocas citas que tuvieron que era una chica muy divertida, inteligente y extrovertida.
-¿Así que tú también vas a la boda de el sábado? – dijo el chico llamado James, era un chico alto pero no tanto como Dave o Sebastian, de piel morena, ojos color verde y llevaba su cabeza rapada, apenas si podía ver una pequeña sombra color negra.
-Sí así es – dijo Santana - ¿todos ustedes también van?
-Sí – contestó Dave – James también conoce a Kayrah, los dos junto con Amanda estudiaban en la misma preparatoria, ahora vivimos juntos, es decir James, Sebastian y yo, los tres vamos a Harvard y cuando Amanda llegó a Massachusetts se quedo a vivir con nosotros – explicó.
-Y Brittany te ha invitado a ti y a Sebastian y Kayrah a Amanda y a James – afirmó Santana – vaya que sí es un mundo pequeño este – dijo y todos rieron.
-Así es y así que henos aquí – dijo la rubia mientras levantaba su cerveza que acababa de traerle el mesero, todos hicieron lo mismo – así que salud, por los reencuentros, por esta noche y porque formemos nuevas y fuertes amistades – al decir esto último miró a Santana que también la miro sonriente.
-Salud – brindaron los cinco, Santana pudo ver como James le guiñó el ojo a Dave y este se ruborizó, después haría que el chico le contara todo al respecto.
_____________________________________________________________________________________________________
Capítulo 5: "Reencuentro"
-¿Qué te pasa Santana?
-Na-na-nada, solo – tartamudeó incorporándose levemente y dando un paso hacia atrás – me encontraste en un mal momento – dijo secando sus lágrimas – si le cuentas algo a alguien sobre esto considérate muerto ¿entendiste? – le dijo amenazante señalándolo con su dedo índice.
El chico rió – esa si es la Santana López que recuerdo – dijo haciendo que a la latina se le dibujara una media sonrisa mientras limpiaba una última lágrima que resbaló por su mejilla.
-Cállate Karofsky – le dio un leve puñetazo en el hombro - ¿Qué te trae por aquí?, además de consolar damiselas en apuros – dijo riendo.
El chico rió – yo no vine a consolarte, solo iba a saludarte y tú te me abalanzaste llorando como magdalena
-Bueno, pues no volverá a suceder, ni que tuvieras tanta suerte
Los dos rieron – Ya enserio, ¿qué es lo que tienes? – le dijo serio acariciando suavemente el brazo de la morena.
Esta se encogió de hombros – nada, problemas de amores, ya sabes – trato de quitarle importancia.
-¿Algo en lo que pueda ayudarte? ¿Necesitas que finja de nuevo que soy tu novio para poner celosa a alguien? – trató de bromear.
El recuerdo golpeó la mente de Santana sobresaltando su corazón, recordaba muy bien el porqué había hecho ese trato con Karofsky, más bien recordaba muy bien por quien.
-Nada de eso – dijo pero la voz se le quebró un poco a lo que el chico la miró preocupado, Santana suspiró con fuerza, estaba teniendo un día muy difícil – mira no me encuentro bien Dave, solo quiero irme a casa, nos vemos después – hizo un gesto con la mano y se giró para seguir su camino.
El chico la tomó suavemente del brazo impidiendo que se fuera – Espera, no creerás que te dejaré irte sola después de ver como estabas ¿o sí? – se acercó lo suficiente a la latina para que solo ella escuchara lo siguiente – seré gay pero aún recuerdo como ser un caballero – la latina sonrió sinceramente por primera vez en todo el día, sabía que Dave Karofsky era gay pero nunca lo había escuchado decirlo en voz alta.
-Ves, mucho mejor – dijo el chico complacido al hacerla reír – iba en camino a un bar a encontrarme con unos amigos, es un bar ya sabes – volvió a susurrar – un bar gay – Santana lo miró con una ceja levantada.
-¿Ósea que por fin saliste del clóset?
-Bueno…algo así… un poco
-¿Algo así? ¿Un poco? – Santana lo miró divertida – no se puede salir un poco del clóset Dave, o estas dentro o estas fuera, no hay de otra
-Bueno sí lo sé, es decir, en la universidad todos saben que soy gay – dijo sonrojándose – pero aquí nadie lo sabe, ¿me explico?, no se lo he contado a mis padres, al bar que te llevaré es un lugar que solía frecuentar cuando estábamos en la preparatoria, así que podía decirse que ellos también lo saben, pero nadie más
Santana asintió y luego frunció el ceño - ¿Qué me llevarás? Y quien te dijo que iba, en ningún momento he aceptado nada
Karofsky soltó una carcajada – Vamos no te hagas la difícil, ¿como dicen por ahí? Que, “las penas con pan son buenas”, bueno si con pan son buenas imagínate con un poco de alcohol – le dijo alzando un poco las cejas.
Santana rió y quedó pensativa unos segundos, al fin y al cabo la idea no le parecía tan mala – Ok vamos – accedió sonriente.
_____________________________________________________________________________________________________
-Recuerden la boda es el sábado, y la cena de ensayo será el viernes ¿ok?
-Amor creo que ya lo entendieron – dijo divertida Kayrah mientras besaba a su prometida.
-Sí Brittany, no podríamos olvidarlo después de viajar de regreso a casa solo para tu boda – dijo Kurt riendo.
-Muy bien, sólo me aseguraba – sonrió.
-¿No necesitan nada de ayuda con la boda? ¿Está todo listo ya? – preguntó Rachel amablemente a la rubia.
-Gracias Rachel pero ya está todo listo, mis padres y los de Kayrah se hicieron cargo de todo, nosotras casi no hicimos nada – le sonrió a su prometida.
-Así es, mi mamá es amante de las bodas y mi hermana también así que no nos tuvimos que preocupar por mucho, prácticamente sólo nos preguntaban si nos gustaba lo que elegían y dábamos autorización, aunque… algo me dice que aunque no la diéramos no importaba mucho – dijo pensativa Kayrah haciendo reír a todos.
Las charlas del grupo continuaron de manera animada, siguieron hablando de las universidades, de las clases, de nuevos amigos, de la boda que ya se encontraba a la vuelta de la esquina.
Quinn miró su reloj, había pasado casi una hora desde que Santana se había marchado así que decidió que debía llamarla.
-Iré al baño, no tardo – informó Quinn al grupo tomando su bolso.
-Te acompaño – le dijo Brittany y Quinn maldijo por lo bajo, al parecer no podría llamar a Santana en ese momento.
Llegaron al baño y cada una entro a un baño independiente – “No podré llamarla pero le mandaré un mensaje” – pensó Quinn mientras escribía rápidamente en su celular. Cuando salió del baño se encontró a Brittany recargada en los lavabos con los brazos cruzados mirando al suelo.
-Sólo me lavo las manos y salimos – dijo Quinn sobresaltando a la bailarina.
-Sí claro – contestó rápido, se quedo mirando por el espejo a Quinn, la miraba por dos segundos y después desviaba la mirada para volver a mirarla otra vez.
-¿Pasa algo Brittany?- preguntó la ex–animadora al notar que parecía que su amiga quería hablar y no sabía cómo.
-Sí,buenoenrealidadno,sólomepreguntaba – dijo abruptamente, como si hubiera dicho todo en una sola frase, su amiga rió.
-Relájate Britt, ¿qué es lo que pasa?
-Nada sólo me preguntaba si – dudó un poco – el otro día que fuiste a mi casa no pude preguntarte porque Kayrah estuvo con nosotras la mayor parte del tiempo pero – volvió a dudar - ¿Santana ha venido contigo? – volvió a hablar velozmente pero su amiga entendió muy bien lo que dijo.
-Sí, sí ha venido – contestó Quinn mirándose en el espejo fingiendo peinar su cabello.
El silencio reinó por unos minutos, Brittany suspiró aliviada – Que bien, como la mayoría están aquí y ella no estaba… pensé que había decidido no venir
-Sí estuvo aquí – dijo Quinn y la ojiazul la miró sorprendida – En la mañana fuimos a buscar vestidos con Kurt, Mercedes y Tina, cuando salimos decidimos venir para acá y fue cuando empezamos a avisar a los demás para reunirnos- explicó – lo que pasa es que se marchó una media hora antes que tu llegaras – mintió, no podía decirle que justo casi exactos cinco minutos de que ellas llegaran la latina se había marchando haciendo lo posible por evitar encontrarlas.
-¿Le pasó algo malo?
-No nada, simplemente no ha dormido bien y se sentía cansada, es todo – dijo Quinn con una media sonrisa, la bailarina solo asintió con la cabeza varias veces con la mirada perdida, Quinn rió un poco, cuando Brittany ponía esa expresión de estar pensando algo le divertía, no podía imaginar o tratar de entender las cosas que pasaban por la mente de Brittany S. Pierce, al parecer nadie lo hacía.
-¿Algo más que quieras preguntarme?
Brittany volvió a mirarla y sonrió – No nada, sólo eso, gracias – la tomó del brazo y caminaron hacia la salida del baño, cuando un fugaz pensamiento cruzó la mente de Quinn y se detuvo.
-¿Pasa algo? – preguntó Brittany confundida.
Quinn negó suavemente con la cabeza – No, es sólo que, dijiste que no me habías preguntado por Santana porque estaba Kayrah presente – Brittany asintió con expresión triste - ¿No te permite que hables de ella o qué? – la pregunta de Quinn salió con tono de sorpresa.
-No, no es eso, bueno no es que me lo prohíba, pero siempre que la menciono notó como se molesta y trata de cambiarme de tema, así que trato de no hablar de Santana frente a ella, ya sabes, para no molestarla – explicó Brittany elevando y bajando los hombros en expresión de indiferencia.
-Ah ya veo, entonces, ¿no tuvo Kayrah ningún inconveniente con que invitaras a Santana a la boda?- preguntó curiosa Quinn.
El ceño de Brittany se frunció, al parecer lo que le dijo su amiga le hizo recordar algo desagradable – al principio sí – admitió – pero al final entendió que Santana fue una de mis mejores amigas desde que éramos unas niñitas, y que sería grosero de mi parte no invitarla a una fecha tan importante para mí, ya sabes, por los viejos tiempos
-¿Fue? – inquirió levantando una ceja.
Brittany volvió a hacer una expresión de indiferencia, pero la ojiverde notó como se entristecía su expresión – No hemos hablado en dos años – dijo como si fuera lo más obvio del mundo – y por cómo terminaron las cosas entre nosotras, no me atrevería a decir que sigo siendo su mejor amiga o incluso considerarme su amiga
-Britt tú y San…- comenzó a decir Quinn pero en ese momento entró alguien al baño.
-Hey, perdón ¿interrumpí algo? – dijo Kayrah sonriendo – como no volvían del baño me preocupé – explicó la morena mirando a su novia – te extrañaba – dijo haciendo sonreír a la rubia que le dio un beso corto en los labios.
-Ya íbamos de salida – dijo Brittany tomándola de la mano y saliendo junto con ella y una muy confundida Quinn del baño.
_____________________________________________________________________________________________________
-Santana relájate que te vas a acabar todo el bar – reía Dave mientras le daba un último sorbo a su cerveza.
La latina lo miró ceñuda acabándose también la cerveza que tenía en las manos – llevo sólo dos cervezas más que tú, así que no digas nada-hip – se le escapó un hipo, el chico rió a carcajadas.
-No he llevado la cuenta pero estoy seguro que son más de dos, ya hasta hipo te dio – se burló mirando a la morena que se apretaba el pecho tratando de aguantar la respiración.
-Ok, no tomaré nada como en… 15 minutos – dijo Santana sonriente comiendo de los cacahuates que tenían en la mesa – bueno y dónde están tus amigos que dijiste, ya han tardado bastante
-Se les poncho una llanta de camino acá, ya no deben tardar – levantó y bajo los hombros, en ese momento el celular de Santana sonó, era un mensaje de Quinn, “¿Cómo estás? ¿Paso a tu casa más noche?”, la morena sonrió, era increíblemente irónica la personalidad tan maternal que solía tener su amiga a veces, “No estoy en casa, me encontré con Dave camino allá y venimos a tomar una copa, si tienes ganas de un poco de alcohol márcame” mandó el mensaje y volvió a prestar atención a su acompañante.
-Bueno y, ¿no piensas decirme que es lo que tenías hace un rato?, cuando te encontré – le recordó hablando suavemente tratando de que la ex–porrista se sintiera cómoda, en su último año de preparatoria se habían vuelto grandes amigos pero habían perdido contacto después de ésta.
Santana suspiró, empezó a jugar con el tazón frente a ella dibujando su circunferencia con la yema de sus dedos – Es por la boda – admitió, necesitaba desahogarse.
Dave tomó de su mano dándole una mirada de apoyo para que la chica continuara, Santana volvió a suspirar – Han pasado dos años Dave… y ahora al volver aquí pareciera que no ha pasado el tiempo, como si solo ayer nos hubiéramos graduado de la preparatoria, al menos así me siento – suspiró.
-Creo que esa es la sensación normal al volver después de un tiempo de ausencia a tu hogar – comprendió Dave – pero, ¿porqué es algo malo eso?
Santana lo miró por un fugaz momento y el chico pudo ver desesperación en sus ojos – Porque me siento exactamente igual que hace dos años, emocionalmente hablando estoy en el mismo punto en el que estaba cuando me fui de Lima, si olvidar a Brittany fuera un maratón de atletas estoy muy lejos de la meta – una lágrima se resbaló por su mejilla – me fui de aquí decidida a olvidarla, a rehacer mi vida lejos de ella, a aceptarme por lo que soy completamente, intente salir con chicas, dormí con bastantes – dijo sonrojándose – y nada, todo el “progreso” que logré, o que pensé haber logrado se esfumó al recibir esa estúpida invitación a su boda
Se hizo el silencio por unos minutos, Santana llamó al mesero y pidió dos cervezas más, una para ella y otra para Dave, cuando el mesero trajo lo que le pidieron Dave se atrevió a volver a hablar.
-Entonces, ¿por qué has venido? – pensó que si él se sintiera tan miserable como Santana se sentía y se veía en esos momentos, no había alguna razón lo suficientemente grande que lo hiciera volver y mucho menos asistir a la boda de quien le había dañado tanto.
Santana no dijo nada, se empinó casi toda la cerveza de un solo sorbo, comenzó a jugar nerviosa con la etiqueta de la botella en sus manos y se decidió a hablar – Porque necesito un cierre, necesito un final, necesito dejar atrás todo esto para poder sanar
Dave asintió con la cabeza, pero seguía sin entender completamente lo que pasaba, según lo que él recordaba Santana era la que había dejado a Brittany, así lo creían todos.
-Santana – dijo tímido – hay algo que no termino de entender, aquella vez en el gimnasio – recordó – tú me contaste que iban a anunciarles a toda la escuela de su relación como ya lo habían hecho en el club glee, pero…
Santana lo interrumpió molesta – pero ¿yo no aparecí no?, Brittany hubiera quedado humillada ante toda la escuela si no es que la increíble Kayrah llega para salvar el día – dijo todo en tono sarcástico y como si las palabras fueran veneno en su boca – y claro yo soy la mala, la cobarde, la que no se merece a alguien tan buena y perfecta como Brittany – al decir esto último su voz se entrecortó y bajo la mirada con tristeza – sé lo que todos ustedes pensaron de mí ese día, es decir, todos los que sabían de nuestra relación y de lo que planeábamos hacer – tomó el último sorbo a su cerveza y llamó al mesero pidiéndole otra – pero las cosas no sucedieron así yo…
-¡Dave! – Justo en ese momento llegaron los amigos que había estado esperando el chico interrumpiendo la conversación – perdón ¿interrumpimos algo? – se disculpó el chico al ver que Santana se secaba una lágrima y trataba de sonreír a los recién llegados.
-No nada – contestó Dave mirando a Santana la cual asintió en señal de promesa de seguir la conversación después – chicos les presento una amiga Santana López – la aludida sonrió y pronunció un “hola” – ellos son James Sims y Sebastian Smythe – dijo señalando a cada uno mientras los chicos la saludaban con la mano.
-A él ya lo conocía – dijo la latina cuando el ex warbler la saludó.
-Claro tu amiga ya tenía el honor de conocerme – dijo el chico haciendo que los otros dos giraran los ojos, su actitud creída jamás desparecía.
-¡Hey gracias por esperarme! – se quejó una rubia al llegar a la mesa dónde se encontraban haciendo que los dos recién llegados rieran.
-¿Amanda? – dijo Santana sorprendida al ver a la recién llegada.
-¿Santana?, ¿Santana López? – Contestó la chica sorprendida también abrazando a la latina – Wow pero que pequeño es el mundo, ¿Qué haces aquí?
-¿Tú qué haces aquí? – dijo la latina divertida – yo vivo aquí ¿recuerdas?, bueno vivía, he venido a una boda
-¿En serio?, entonces el mundo sí es pequeñísimo, nosotros también hemos venido a la boda, Kayrah era amiga mía en la secundaria y en la preparatoria antes de mudarse para acá – explicó – supongo que a esa boda te refieres ¿no?
La latina asintió con mala cara lo cual no se le escapó a la chica – Sí a esa, yo… era amiga en la preparatoria de Brittany
-¿Y ustedes de dónde se conocen? – preguntó Dave interrumpiéndolas ya que parecía que las chicas no notaban la presencia de los 3 chicos ahí presentes.
-Vamos a la misma universidad – explicó Santana.
-Así es, yo voy un año más arriba, conocí a Santana en su primer año en la universidad, yo iba en segundo año, pero para mi tercer año me transfirieron a una universidad en Massachusetts – explicó Amanda – pero ya volveré este año – miró a Santana – será bueno volver a verte por ahí
La latina sonrió, Amanda era una de esas chicas con las que Santana había salido aunque con ella nunca había pasado a más de unas citas, habían perdido contacto cuando Amanda se fue de LA y en realidad Santana no le dio mucha importancia. No podía negar que Amanda Fitz era una chica hermosa, alta, buen cuerpo, piel blanca, cabello rubio largo ondulado que caía sedoso por toda su espalda, y ojos grandes color verde, además recordaba de las pocas citas que tuvieron que era una chica muy divertida, inteligente y extrovertida.
-¿Así que tú también vas a la boda de el sábado? – dijo el chico llamado James, era un chico alto pero no tanto como Dave o Sebastian, de piel morena, ojos color verde y llevaba su cabeza rapada, apenas si podía ver una pequeña sombra color negra.
-Sí así es – dijo Santana - ¿todos ustedes también van?
-Sí – contestó Dave – James también conoce a Kayrah, los dos junto con Amanda estudiaban en la misma preparatoria, ahora vivimos juntos, es decir James, Sebastian y yo, los tres vamos a Harvard y cuando Amanda llegó a Massachusetts se quedo a vivir con nosotros – explicó.
-Y Brittany te ha invitado a ti y a Sebastian y Kayrah a Amanda y a James – afirmó Santana – vaya que sí es un mundo pequeño este – dijo y todos rieron.
-Así es y así que henos aquí – dijo la rubia mientras levantaba su cerveza que acababa de traerle el mesero, todos hicieron lo mismo – así que salud, por los reencuentros, por esta noche y porque formemos nuevas y fuertes amistades – al decir esto último miró a Santana que también la miro sonriente.
-Salud – brindaron los cinco, Santana pudo ver como James le guiñó el ojo a Dave y este se ruborizó, después haría que el chico le contara todo al respecto.
_____________________________________________________________________________________________________
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Uhm es so sad, Santana no ha podido superar a Britt y por lo que vi la razon por la que terminaron fue por los rumores, y los chismes, ya quiero saber que fue lo que paso con san para que no alla asistido a su salida del closet con britt. Y la version de britt tambien. Donde quedo el Everybody thinks she's a bad person but she's not..
Me has dejado con ansiedad.. uqiro que Santosksy terminene su conversacion y que San cuente a su version.
Gracias por actualizar
Me has dejado con ansiedad.. uqiro que Santosksy terminene su conversacion y que San cuente a su version.
Gracias por actualizar
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
UUUUhhh Que interesante se está poniendo!!
Muy bueno el encuentro de San con Dave, creo que necesitará a gente como él, Amanda y demás para poder salir de su crisis emocional xD
Muy ansiosa por saber que es lo que de verdad pasó !!
Espero el próximo capítulo!!
P/D: Lo único que al parecer salva a Amanda de no ser igual a Britt son los ojos verdes xDD Muy bueno ese detalle =)
Muy bueno el encuentro de San con Dave, creo que necesitará a gente como él, Amanda y demás para poder salir de su crisis emocional xD
Muy ansiosa por saber que es lo que de verdad pasó !!
Espero el próximo capítulo!!
P/D: Lo único que al parecer salva a Amanda de no ser igual a Britt son los ojos verdes xDD Muy bueno ese detalle =)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
AWWWW sigue siendo muy triste el capítulo, no me esperaba a Dave, pero me alegro mucho de que haya sido él el que encontró a Santana así, pienso que podría ayudarla y mucho. Respecto a Amanda, me intriga la chica, me gusta, lo que no me gusta es que es amiga de Kunis y eso no me da buena espina.
NO me gustó nada que su novia no deje a Britt ni siquiera hablar de Santana, así las heridas no se cieerran, quedan abiertas para siempre. Muy extraña, demasiado encima de Britt, va con Quinn al baño y enseguida va a buscarla, no sé por qué, no me da buenas sensaciones, como si tuviera miedo quizás o desconfiara de ella y por eso se casan cuanto antes para amarrarla. Quizás soy yo, pero apenas se habló sobre como es ella y ya no me gusta, pero nada nada!!
También me intriga la conversación que quedó pendiente de acabar entre Dave y San, me gustaría saber que pasó realmente aquel año!
Y no te quedó largo! jajajajajajaj Sí muy bueno! Espero que no tardes en actualizar :D
NO me gustó nada que su novia no deje a Britt ni siquiera hablar de Santana, así las heridas no se cieerran, quedan abiertas para siempre. Muy extraña, demasiado encima de Britt, va con Quinn al baño y enseguida va a buscarla, no sé por qué, no me da buenas sensaciones, como si tuviera miedo quizás o desconfiara de ella y por eso se casan cuanto antes para amarrarla. Quizás soy yo, pero apenas se habló sobre como es ella y ya no me gusta, pero nada nada!!
También me intriga la conversación que quedó pendiente de acabar entre Dave y San, me gustaría saber que pasó realmente aquel año!
Y no te quedó largo! jajajajajajaj Sí muy bueno! Espero que no tardes en actualizar :D
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
hay mi Sanny =( !! que sera lo que paso aquel dia....que inoportunos los amigos de Dave !!! XDXD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
He leido fics buenos pero este, ta buenisimo.. me tiene metida al maximo... la manera en que mezclas la historia real, me refiero a la serie, con tus ideas son buenisimas..
Pobre santana, tiene que haber una razon muy importante para dejar a britt asi sin mas, y no qerer asumirse frente al colegio..
Me encanta Dave ahora, espero que ese grupo ayude a santana a superar too, pero no me resigno a la idea de ver a Santana con britt...
Al igual que una niña q escribio antes, no me huele bien ese apuro q tienen x casarse, algo debe esconder kunis...
Espero que actualices pronto :D
Pobre santana, tiene que haber una razon muy importante para dejar a britt asi sin mas, y no qerer asumirse frente al colegio..
Me encanta Dave ahora, espero que ese grupo ayude a santana a superar too, pero no me resigno a la idea de ver a Santana con britt...
Al igual que una niña q escribio antes, no me huele bien ese apuro q tienen x casarse, algo debe esconder kunis...
Espero que actualices pronto :D
pollo_03** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
PANDIS11 escribió:Uhm es so sad, Santana no ha podido superar a Britt y por lo que vi la razon por la que terminaron fue por los rumores, y los chismes, ya quiero saber que fue lo que paso con san para que no alla asistido a su salida del closet con britt. Y la version de britt tambien. Donde quedo el Everybody thinks she's a bad person but she's not..
Me has dejado con ansiedad.. uqiro que Santosksy terminene su conversacion y que San cuente a su version.
Gracias por actualizar
jaja muchas gracias por comentar siempre, ya habrá tiempo para que esos dos terminen su conversación, sé que hay muchas dudas pero el misterio seguirá un poco hasta que las cosas se vayan revelando poco a poco jaja
Madhtana escribió:UUUUhhh Que interesante se está poniendo!!
Muy bueno el encuentro de San con Dave, creo que necesitará a gente como él, Amanda y demás para poder salir de su crisis emocional xD
Muy ansiosa por saber que es lo que de verdad pasó !!
Espero el próximo capítulo!!
P/D: Lo único que al parecer salva a Amanda de no ser igual a Britt son los ojos verdes xDD Muy bueno ese detalle =)
jajaja así es, al parecer tanto San como Britt salen con personas parecidas a las dos jaja muchas gracias por leerme =)
keyra007 escribió:AWWWW sigue siendo muy triste el capítulo, no me esperaba a Dave, pero me alegro mucho de que haya sido él el que encontró a Santana así, pienso que podría ayudarla y mucho. Respecto a Amanda, me intriga la chica, me gusta, lo que no me gusta es que es amiga de Kunis y eso no me da buena espina.
NO me gustó nada que su novia no deje a Britt ni siquiera hablar de Santana, así las heridas no se cieerran, quedan abiertas para siempre. Muy extraña, demasiado encima de Britt, va con Quinn al baño y enseguida va a buscarla, no sé por qué, no me da buenas sensaciones, como si tuviera miedo quizás o desconfiara de ella y por eso se casan cuanto antes para amarrarla. Quizás soy yo, pero apenas se habló sobre como es ella y ya no me gusta, pero nada nada!!
También me intriga la conversación que quedó pendiente de acabar entre Dave y San, me gustaría saber que pasó realmente aquel año!
Y no te quedó largo! jajajajajajaj Sí muy bueno! Espero que no tardes en actualizar :D
muchas gracias por los comentarios, algo extraña Kayrah ya se sabrá un poco más de este personaje en los siguientes capítulos, hay que mantener el misterio jaja gracias por leerme =)
SanttitanyFan escribió:hay mi Sanny =( !! que sera lo que paso aquel dia....que inoportunos los amigos de Dave !!! XDXD
si =( ya no quiero hacerla sufrir pero es necesario jaja gracias por leerme =)
pollo_03 escribió:He leido fics buenos pero este, ta buenisimo.. me tiene metida al maximo... la manera en que mezclas la historia real, me refiero a la serie, con tus ideas son buenisimas..
Pobre santana, tiene que haber una razon muy importante para dejar a britt asi sin mas, y no qerer asumirse frente al colegio..
Me encanta Dave ahora, espero que ese grupo ayude a santana a superar too, pero no me resigno a la idea de ver a Santana con britt...
Al igual que una niña q escribio antes, no me huele bien ese apuro q tienen x casarse, algo debe esconder kunis...
Espero que actualices pronto :D
:oops: muchas gracias por tus comentarios, y sí ¿Cuál será la prisa por casarse? ya pronto se sabrá jaja muchas gracias por leer y comentar =)
y bueno chicas he tardado un poco en actualizar pero es que he estado llena de tareas deberes etc etc, en un rato más publicaré el siguiente capítulo, gracias otravez a todas por leer y comentar ustedes me inspiran =)
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Capítulo 6: Cartas
-¡Ay! – Se quejó mientras se tallaba el ojo con fuerza – me entró espuma en el ojo
Santana rió, tomó una toalla pequeña que estaba a un lado de la tina y le limpió el ojo – Ahí está, ¿mejor? – dijo besándole el ojo, la rubia sonrió.
-Mucho mejor San, gracias – volvió a recargarse en su amiga a espaldas de ella, la morena rodeó con sus brazos su abdomen apretándola con fuerzas a su cuerpo.
-De nada Britt-Britt – le dijo cerca de su oído.
-¿Sabes algo?, me encantan estos baños juntas – dijo sonriente acariciando la rodilla de la morena a un lado de la suya.
Santana suspiró – a mí también – le dijo sonriente, tenerla así pegada a su cuerpo completamente desnudas y estar simplemente abrazadas platicando de cualquier cosa le resultaba fascinante, no había persona, situación, ni nada que hubiera experimentado que le hiciera sentir la milésima parte de lo que sentía cuando estaba así con ella, sin barreras, sin límites y las dos solas.
-Britt – le susurró al oído, pudo sentir como toda la piel bajo el agua de la rubia se erizó, sonrió feliz y sintió como su corazón se aceleraba, le encantaba ver como una sola palabra de ella lograba hacerla reaccionar así, aún más le alegraba saberlo porque la rubia era capaz de eso y más con tan solo una mirada que le dedicara – de verdad siento mucho lo que pasó hace una semana – volvió a disculparse – fui una tonta al reaccionar así, pero esta semana que no me dirigiste ni siquiera la mirada fue mortal para mí, no quiero volver a hacer nada que te aleje así de mí nunca más, lo prometo
Brittany giró su rostro que descansaba en el hombro de la morena para mirarla a los ojos – Lo sé San, no te disculpes, yo exagere un poco las cosas también – Santana negó con la cabeza iba a volver a hablar pero Brittany la calló uniendo sus labios con los de ella, duraron unos minutos besándose hasta que les falto el aire – ya no te disculpes ¿sí? – le dijo Brittany rozando sus labios a lo que Santana respondió un “Sí” entrecortado y volvió a besarla.
Se separaron después de unos minutos y Brittany volvió a recargar su cabeza en el hombro de su amiga cerrando los ojos, Santana la miró con detenimiento, con su dedo índice comenzó a dibujar líneas por el rostro de la rubia provocando que esta sonriera aún con los ojos cerrados, dibujó sus cejas, siguió la línea de su nariz y bajo a sus labios acariciándolos suavemente para volver a subir por su rostro, de repente el sonido de un celular sobresaltó a ambas.
Brittany reconoció que era el tono de su celular, lo tomó de la repisa a un lado de la bañera.
-Es un mensaje de Kayrah – dijo en voz alta – quiere que vayamos a tomar un café más noche – explicó de manera inocente, no contestó el mensaje volvió a dejar el celular en la repisa.
-¿Kayrah?
Notó como el tono en la voz de Santana era duro, como siempre que se ponía celosa, se giró a mirarla y vio como tenía el ceño fruncido y miraba hacia la puerta, la rubia sonrió y besó su mejilla.
-Sí, Kayrah, la nueva chica del club, nos hemos vuelto buenas amigas, es muy agradable y divertida, me hace reír mucho – explicó sin darle importancia.
-Ah pues si gustas salimos de una vez de la bañera para que vayas en seguida con tu amiguita – su tono seguía siendo duro, trató de levantarse pero Brittany se recargó rápidamente en ella agarrando sus piernas para que no fuera a ningún lado.
-Yo no dije que iba a ningún lado – contestó divertida, le encantaba la Santana celosa - ¿tú quieres ir a algún lado?
-Yo estaba perfectamente pero creo tú quieres ir con tu amiguita la agradable y divertida
Brittany rió, se giró ágilmente y se sentó sobre las piernas de Santana quedando frente a frente, el contacto de sus cuerpos las hizo estremecer – Kayrah es sólo una amiga San, no tienes por qué estar celosa – dijo mientras besaba su cuello y después su labios, Santana la abrazó con fuerza aferrando una de sus manos a su espalda y enredando la otra en su cabello rubio para profundizar el beso.
Después de unos minutos se separaron con la respiración entrecortada – además con ella no puedo hacer esto – dijo la rubia y Santana se echó a reír, después se puso algo seria y Brittany la miró preocupada.
-Pero podrías – cuando dijo esto Brittany entornó los ojos y volvió a girarse para quedar como estaban antes, pero ahora no se recargó en Santana se abrazó a sus rodillas y quedó en medio de la bañera entre la espuma, Santana la miró triste y sintió como le recorría un escalofrío al ver su espalda desnuda – podrías estar con alguien que te lleve de la mano por los pasillos, que te de besos antes de entrar a clases y no que solo sea capaz de besarte cuando estén a solas o encerradas en un baño – en cuanto terminó de hablar se arrepintió, acababa de decirle que no volvería a hacer nada para que la rubia se alejara de ella y ahí estaba, alejándola con sus palabras.
-¿Es eso lo que quieres? – dijo Brittany y Santana noto que estaba llorando, rápidamente la abrazo por la espalda atrayéndola hacia ella volviendo a recargar su cabeza en su hombro, secó las lágrimas que habían aparecido en el rostro de su rubia.
-Por supuesto que no, lo siento, es que me puse celosa, tu puedes ser amiga de quien quieras es sólo que yo – calló un minuto – te amo tanto Britt, tanto que siento que en cualquier momento podría perderte
Britt levantó su rostro y acarició con una mano el de la morena – No me perderás, la única que puede alejarme de ti eres tú misma… así que no lo hagas por favor – Santana negó con la cabeza y la besó suavemente en los labios, Brittany volvió a recostarse sobre su amiga con la mirada perdida.
Pasaron unos minutos y Santana vio como el semblante triste de Brittany no se desvanecía – juguemos a algo ¿sí? – al instante el rostro de la rubia se iluminó.
-¿A qué?- dijo más animada.
Santana lo pensó unos segundos – Dime 3 cosas que te gusten de mí… físicamente
Brittany sonrió- ¿Sólo tres? – dijo haciendo una mueca de confusión – pero si tú me gustas desde la punta de tu cabello hasta las uñas de tus pies – Santana se sonrojó ante la confesión.
-Tú también me gustas completita- le dijo al oído – pero anda, así es el juego, sólo tres
Brittany quedo pensativa por varios minutos – Entonces, la primera – la incitó Santana en tono juguetón.
Brittany sonrió, recargó con más fuerza su espalda hacia el pecho de su amiga ladeándose de izquierda a derecha repetidas veces señalando claramente a que parte de su anatomía se refería y después la miró sonriente.
Santana sonrió - ¿Aunque sean falsas? – dijo enarcando una ceja.
-Se sienten muy reales y son muy bonitas – Santana sintió corrientes eléctricas recorrer todo su cuerpo, dejo de respirar por unos minutos mientras Brittany la miraba dulcemente.
-Gracias – dijo tímida y con la cara roja – ahora la segunda – reanudó el juego, Brittany no dejo de mirarla.
-Fácil – dijo, se acercó para morder su labio superior suavemente y después mordió de igual manera el labio inferior acariciándolo suavemente con su lengua – también son muy bonitos, podría besarlos todo el día – volvió a besarla suavemente dejando a la morena nuevamente sin aliento.
Después de unos minutos logró articular palabras otra vez - ¿La tercera? – preguntó aún muy cerca de sus labios, Brittany quedó pensativa descansó su cabeza en el hombro de la latina sin dejar de mirarla.
-Es muy difícil elegir sólo tres – se quejó haciendo un puchero – toda tú eres perfecta – volvió a quedar pensativa mientras Santana la miraba expectante – ya sé – dijo de repente, hundió su cabeza en el cuello de la morena – tu espalda – dijo suavemente haciendo que su aliento le diera cosquillas a Santana.
-¿Mi espalda? – preguntó divertida Santana, sintió como la rubia asintió con la cabeza.
-Cuando te quedas dormida boca abajo desnuda después de estar juntas, me encanta mirarte y recorrer con mis dedos tu espalda… es muy sexy – dijo y la latina soltó una risita.
-Bueno ahora te toca a ti – dijo emocionada, trató de incorporarse para volver a ponerse de frente a su amiga pero Santana la detuvo abrazándola fuerte.
-Si te pones de frente y te me quedas viendo no podré pensar claramente – le explicó riendo, la rubia esperó paciente – esa sería la primera – Brittany la miró confundida y Santana rió suavemente – tú mirada – le dijo mientras acariciaba con sus dedos los párpados de la rubia suavemente – tus ojos son tan hermosos que cada que los veo todo lo demás desaparece… me hechizas con tu mirada – admitió tímida, la rubia la miró dulcemente y Santana perdió el aliento otra vez – ya ves – dijo girando la mirada sonrojada – lo volviste a hacer – dijo riendo, la rubia dejó un beso en su cuello.
-¿La segunda?
Santana pensó varios minutos y después acarició con suavidad el abdomen de su rubia – tú abdomen me resulta demasiado sexy, me provoca llenarlo de besos y después dormirme sobre él – dijo haciéndole cosquillas que hizo que la rubia se retorciera de la risa entre sus brazos.
-Muy bien San, entonces, te queda una – dijo controlando su risa.
-Tus piernas – dijo rozando la suya con la de ella - son hermosas y siempre que bailas me hipnotizan, literalmente
La rubia la miró sonriente y la besó con dulzura, no se separaron hasta que les hizo falta la respiración, Santana la miró con deseo, de una forma que sólo ella podía hacerlo.
-Aunque hay una cosa más que me encanta también de ti – le susurró al oído mientras acariciaba suavemente su abdomen bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna, acarició el lugar provocando que Brittany soltara un leve gemido y su respiración comenzara a acelerarse.
-También me gusta eso de ti – dijo entre suspiros la rubia aferrándose como pudo al cuello de la latina dejándose inundar de placer por las caricias.
-Sí no te preocupes ya en 20 minutos estamos ahí –decía una voz interrumpiendo su sueño – sí Rachel, Brittany llegará una hora después – la voz de su amiga sonaba cansada, seguro por repetir varias veces lo mismo – Sí, estoy aquí con Santana vine por ella para ir para allá – abrió los ojos y vio a Quinn sentada en la orilla de su cama hablando por celular, le lanzó un cojín para que se callara y se diera cuenta que la había despertado - ¡Auch! ¡Oye eso dolió! – se quejó la rubia sobándose la cabeza y mirándola furiosa sin despegarse el teléfono de la oreja.
-Hay disculpa pretendía que te hiciera cosquillas – dijo en tono sarcástico la morena hundiendo el rostro en su almohada.
-Tengo que irme Rach al parecer desperté a Shrek – dijo como despedida la rubia antes de colgar el teléfono, Santana la miró ceñuda al oír el cariñoso apodo que le había dado y volvió a hundir su rostro entre las sábanas – No deberías haber tomado mucho anoche, siempre que tienes resaca amaneces de pésimo humor – se quejó.
-Discúlpame mamá pero Shrek no tiene muchas ganas de hablar por el momento deja tu recado y te llamaré luego
Quinn rió – Vamos levántate que tenemos que irnos ya
Santana gruñó – tú tienes que irte ya, yo me quedo aquí
-Vamos S – se desesperó – quedamos de reunirnos con los chicos en McKinley, tu mamá me dio esto para que te lo tomes – le señalo una bandeja dónde había una taza de café humeando, una caja de aspirinas, un vaso de vidrio y una jarra grande con agua helada.
-Dame una aspirina tu voz está haciendo que me duela la cabeza – se quejó sentándose en la cama y recargándose en la cabecera mientras apretaba con sus dos manos su frente, la rubia lleno el vaso con agua y le dio una pastilla, la morena se tomó la pastilla y se empinó todo el vaso con agua de un solo sorbo y volvió a acostarse – Dios cuánto tomé – se quejó mientras sentía que la habitación empezaba a dar vueltas.
La rubia soltó una carcajada, normalmente cuando estaban en LA las dos iban a las mismas fiestas por lo que ambas amanecían con resaca pero la rubia evitaba lo mayor posible interactuar mucho con la morena mientras estuviera en esa situación ya que sólo la hacía sentirse peor, por lo que verla así le causó algo de gracia.
-¡No te rías! – le recriminó lanzándole otro cojín que ahora la rubia sí pudo esquivar mientras seguía riendo.
-Si te vieras la cara – dijo riendo- de verdad te pareces a Shrek ¡estás verde!
-YO siempre me veo hermosa, con resaca o no así que haz favor de guardar silencio que perforas mis oídos
La rubia siguió riendo suavemente, miró la bandeja con el café, el agua y las pastillas y no pudo evitar sonreír – tu madre te quiere mucho, si yo hubiera llegado borrachísima como seguramente llegaste tu anoche lo que tendría en una bandeja sería una carta de inscripción a un grupo de alcohólicos anónimos
La expresión de Santana se relajó y miró con ternura la bandeja a un lado de su cama – Sé que me quiere mucho – suspiró – pero puedo ver cómo se siente culpable
-¿A qué te refieres?
Santana volvió a suspirar, giró su mirada hacia el techo – Ya sabes, por dejarme tanto tiempo sola en la preparatoria por su trabajo… por haberse tomado tan mal cuando confesé ser lesbiana y… estar enamorada de Brittany – Quinn la miró sorprendida.
-Jamás me has hablado de eso – le dijo intentando que no sonara como reproche.
-Hay muchas cosas de las que no te he hablado – contestó en tono frío – no porque no quisiera, sino porque no me permito pensar en ellas – suspiró – ¿Recuerdas cuando volví hace un año a pasar las vacaciones aquí en Ohio?
-Sí, en las vacaciones navideñas ¿no?, cuando mis padres fueron a visitarme a LA – recordó.
Santana asintió con la cabeza – Bueno en realidad mis padres también querían ir a LA, pensaban que podríamos pasar las fiestas juntos, tú familia y la mía – explicó.
La rubia se sorprendió – y ¿tú no quisiste? – luchó por no sonar ofendida.
La morena se sonrojó – me parecía gran idea pero yo tenía que venir a Ohio… te escuche hablar con Brittany por teléfono y me enteré de que ella estaría aquí en Lima en esas fechas – admitió tímida.
Quinn no cabía en sí misma de la sorpresa, miles de preguntas surgieron en su cabeza pero dejo que su amiga siguiera hablando.
-Decidí que tenía que verla, que necesitaba hablar con ella – hizo una pausa – así que fui a su casa a buscarla – sonrió – me recibió su mamá, no sabes que feliz estuvo de verme, yo pensé que quizás me odiarían pero todo lo contrario, parecía que se sentía aliviada de que estuviera ahí – su sonrisa desapareció – pero Brittany no estaba en casa, su madre me dijo que estaba en casa de Kayrah y que volvería un poco más tarde, así que me fui diciéndole que volvería en unas horas más… y cuándo volví – hizo una pausa al escuchar sonar su teléfono, miró la pantalla, era un mensaje de Amanda, no pudo evitar reír al ver lo que decía “Estoy muerta X_X”, no dudo dos veces en contestarle “Te veo en el otro mundo porque yo estoy igual jaja” volvió a dejar el celular en la cama y se quedó viendo el techo con una media sonrisa.
Quinn carraspeó su garganta porque al parecer su amiga se había olvidado que estaba ahí – se puede saber quién es que te puso tan sonriente – le dijo divertida.
Santana la miró confundida – Nadie, era Amanda, ¿la recuerdas?, la rubia con la que salí un par de veces allá en LA
Quinn enarcó una ceja sonriendo – Santana desde que llegamos a LA sólo has salido con rubias
Santana se sonrojó salvajemente y se incorporó en la cama haciendo que la cabeza le diera vueltas – Eso no es cierto – le dijo molesta mirando hacia la ventana – bueno el punto es que era ella, la que estudia en la misma universidad que yo, es un año mayor pero el año pasado se transfirió a Massachusetts, pues resulta que es amiga de …Kayrah – dijo como masticando el nombre – y está aquí para la boda, nos reencontramos anoche en el bar, es también amiga de Dave – explicó.
En ese momento llegó otro mensaje al celular de Santana “Te invito un café o a comer tú eliges pero necesito aire fresco y comida ¡ya!” la morena volvió a sonreír, “Perfecto, te veo en el café de la plaza en una hora”.
Quinn la seguí mirando divertida – Bueno ¿no tienes un lugar al que irte ya? – preguntó molesta Santana.
Quinn torció el gesto - ¿De verdad no piensas venir? – Santana negó con la cabeza – los chicos quieren hacer un número para cantar en la boda – explicó – sería bueno que participaras
La morena la miró ceñuda - ¿De verdad piensas que me interesa bailarle y cantarle a la feliz pareja? – Preguntó sarcástica y Quinn bajó la mirada, el silencio se hizo por unos minutos, Santana suspiró - sí cantaré en la boda – afirmó.
Quinn levantó la mirada sorprendida y esbozó una media sonrisa pero la latina levantó una mano como haciendo la seña de que no hablara – pero no con ustedes, cantaré yo una canción… a Brittany
La cara de Quinn era de completa confusión – No entiendo – dijo finalmente, Santana sonrió mirando hacia la nada.
-Cuando aún estábamos en el Instituto yo solía cantarle canciones a Brittany para expresarle… mis sentimientos – un recuerdo llegó a la mente de Quinn, Santana, Brittany y la maestra Holly cantando una canción que evidentemente expresaba muchas cosas entre sus dos amigas – así que en la boda también le cantaré, como una respuesta a su última carta – explicó.
-¿Su última carta?
Santana asintió – la que me mandó junto a la invitación a la boda – entonces Quinn recordó el sobre blanco que cayó a la mesa cuando Santana sacó su invitación, no había tenido la oportunidad de preguntarle a Santana sobre eso – en ella… entre otras cosas – hizo una pausa – me pregunta cómo me siento acerca de todo esto y pues… se lo diré, se lo cantaré – corrigió.
Quinn no quiso preguntar más del tema, no podía detener a Santana de lo que sea que intentara hacer, además podía ver en su mirada como era algo que necesitaba hacer por su bien – bueno y ¿no terminarás de contarme lo que pasó cuando viniste a buscar a Brittany esas vacaciones? – le recordó.
Santana la miró recordando el punto donde había dejado su relato, suspiró – bueno pues para no hacer la historia larga cuando volví a buscar a Brittany a su casa su mamá me volvió a recibir, sólo que ahora su actitud hacia conmigo era muy diferente, ni siquiera podía mirarme a los ojos, me dijo que le había dicho a Brittany que la había ido a visitar y que ella le había dicho que no quería verme, que no la volviera a buscar – su voz se entrecortó así que hizo una pausa – se dio cuenta que no pensaba irme sin verla aunque ella no quisiera verme así que me entregó una carta – frunció el ceño – pude ver culpabilidad o algo parecido a la vergüenza en el rostro de la madre de Brittany cuando me entregó el sobre – dijo triste – jamás entendí porque de su actitud pero… al leer la carta de Brittany – suspiró – supe que la había perdido para siempre, que mi estupidez y mi orgullo finalmente habían logrado quitarme lo más importante que había tenido jamás – una lágrima silenciosa resbaló por las mejillas de la morena, limpió su rostro y una mueca de confusión apareció en su rostro – por eso no entiendo él porque me invitó a su boda, ni él porque me escribió esa segunda carta pero… ya no necesito explicaciones, simplemente quiero que todo esto acabe y dejar todo atrás
Quinn la miró triste – Santana ¿de verdad crees que eso sea posible?
-Lo será – dijo con determinación – yo haré que así sea, soy Santana López, y sentirme de la forma que me he sentido estos dos años no va conmigo, así que me esforzaré por dejar todo atrás
La latina se levantó de su cama y se dirigió hacia la puerta de su baño dándole la espalda a su amiga – Gracias por haber venido Q pero como te dije no pienso ir a la reunión en el McKinley, además ya tengo otros planes, te llamaré más tarde – entró a su baño sin mirar atrás, Quinn suspiró y salió de la habitación de su amiga, esta situación la estaba desesperando, no le gustaba nada ver a Santana tan deprimida, tendría que hablar con Brittany, pondría cartas en el asunto.
Bueno quería poner otras escenas en el capítulo pero no me ha dado tiempo, el próximo prometo que aclarará algunas dudas =)
-¡Ay! – Se quejó mientras se tallaba el ojo con fuerza – me entró espuma en el ojo
Santana rió, tomó una toalla pequeña que estaba a un lado de la tina y le limpió el ojo – Ahí está, ¿mejor? – dijo besándole el ojo, la rubia sonrió.
-Mucho mejor San, gracias – volvió a recargarse en su amiga a espaldas de ella, la morena rodeó con sus brazos su abdomen apretándola con fuerzas a su cuerpo.
-De nada Britt-Britt – le dijo cerca de su oído.
-¿Sabes algo?, me encantan estos baños juntas – dijo sonriente acariciando la rodilla de la morena a un lado de la suya.
Santana suspiró – a mí también – le dijo sonriente, tenerla así pegada a su cuerpo completamente desnudas y estar simplemente abrazadas platicando de cualquier cosa le resultaba fascinante, no había persona, situación, ni nada que hubiera experimentado que le hiciera sentir la milésima parte de lo que sentía cuando estaba así con ella, sin barreras, sin límites y las dos solas.
-Britt – le susurró al oído, pudo sentir como toda la piel bajo el agua de la rubia se erizó, sonrió feliz y sintió como su corazón se aceleraba, le encantaba ver como una sola palabra de ella lograba hacerla reaccionar así, aún más le alegraba saberlo porque la rubia era capaz de eso y más con tan solo una mirada que le dedicara – de verdad siento mucho lo que pasó hace una semana – volvió a disculparse – fui una tonta al reaccionar así, pero esta semana que no me dirigiste ni siquiera la mirada fue mortal para mí, no quiero volver a hacer nada que te aleje así de mí nunca más, lo prometo
Brittany giró su rostro que descansaba en el hombro de la morena para mirarla a los ojos – Lo sé San, no te disculpes, yo exagere un poco las cosas también – Santana negó con la cabeza iba a volver a hablar pero Brittany la calló uniendo sus labios con los de ella, duraron unos minutos besándose hasta que les falto el aire – ya no te disculpes ¿sí? – le dijo Brittany rozando sus labios a lo que Santana respondió un “Sí” entrecortado y volvió a besarla.
Se separaron después de unos minutos y Brittany volvió a recargar su cabeza en el hombro de su amiga cerrando los ojos, Santana la miró con detenimiento, con su dedo índice comenzó a dibujar líneas por el rostro de la rubia provocando que esta sonriera aún con los ojos cerrados, dibujó sus cejas, siguió la línea de su nariz y bajo a sus labios acariciándolos suavemente para volver a subir por su rostro, de repente el sonido de un celular sobresaltó a ambas.
Brittany reconoció que era el tono de su celular, lo tomó de la repisa a un lado de la bañera.
-Es un mensaje de Kayrah – dijo en voz alta – quiere que vayamos a tomar un café más noche – explicó de manera inocente, no contestó el mensaje volvió a dejar el celular en la repisa.
-¿Kayrah?
Notó como el tono en la voz de Santana era duro, como siempre que se ponía celosa, se giró a mirarla y vio como tenía el ceño fruncido y miraba hacia la puerta, la rubia sonrió y besó su mejilla.
-Sí, Kayrah, la nueva chica del club, nos hemos vuelto buenas amigas, es muy agradable y divertida, me hace reír mucho – explicó sin darle importancia.
-Ah pues si gustas salimos de una vez de la bañera para que vayas en seguida con tu amiguita – su tono seguía siendo duro, trató de levantarse pero Brittany se recargó rápidamente en ella agarrando sus piernas para que no fuera a ningún lado.
-Yo no dije que iba a ningún lado – contestó divertida, le encantaba la Santana celosa - ¿tú quieres ir a algún lado?
-Yo estaba perfectamente pero creo tú quieres ir con tu amiguita la agradable y divertida
Brittany rió, se giró ágilmente y se sentó sobre las piernas de Santana quedando frente a frente, el contacto de sus cuerpos las hizo estremecer – Kayrah es sólo una amiga San, no tienes por qué estar celosa – dijo mientras besaba su cuello y después su labios, Santana la abrazó con fuerza aferrando una de sus manos a su espalda y enredando la otra en su cabello rubio para profundizar el beso.
Después de unos minutos se separaron con la respiración entrecortada – además con ella no puedo hacer esto – dijo la rubia y Santana se echó a reír, después se puso algo seria y Brittany la miró preocupada.
-Pero podrías – cuando dijo esto Brittany entornó los ojos y volvió a girarse para quedar como estaban antes, pero ahora no se recargó en Santana se abrazó a sus rodillas y quedó en medio de la bañera entre la espuma, Santana la miró triste y sintió como le recorría un escalofrío al ver su espalda desnuda – podrías estar con alguien que te lleve de la mano por los pasillos, que te de besos antes de entrar a clases y no que solo sea capaz de besarte cuando estén a solas o encerradas en un baño – en cuanto terminó de hablar se arrepintió, acababa de decirle que no volvería a hacer nada para que la rubia se alejara de ella y ahí estaba, alejándola con sus palabras.
-¿Es eso lo que quieres? – dijo Brittany y Santana noto que estaba llorando, rápidamente la abrazo por la espalda atrayéndola hacia ella volviendo a recargar su cabeza en su hombro, secó las lágrimas que habían aparecido en el rostro de su rubia.
-Por supuesto que no, lo siento, es que me puse celosa, tu puedes ser amiga de quien quieras es sólo que yo – calló un minuto – te amo tanto Britt, tanto que siento que en cualquier momento podría perderte
Britt levantó su rostro y acarició con una mano el de la morena – No me perderás, la única que puede alejarme de ti eres tú misma… así que no lo hagas por favor – Santana negó con la cabeza y la besó suavemente en los labios, Brittany volvió a recostarse sobre su amiga con la mirada perdida.
Pasaron unos minutos y Santana vio como el semblante triste de Brittany no se desvanecía – juguemos a algo ¿sí? – al instante el rostro de la rubia se iluminó.
-¿A qué?- dijo más animada.
Santana lo pensó unos segundos – Dime 3 cosas que te gusten de mí… físicamente
Brittany sonrió- ¿Sólo tres? – dijo haciendo una mueca de confusión – pero si tú me gustas desde la punta de tu cabello hasta las uñas de tus pies – Santana se sonrojó ante la confesión.
-Tú también me gustas completita- le dijo al oído – pero anda, así es el juego, sólo tres
Brittany quedo pensativa por varios minutos – Entonces, la primera – la incitó Santana en tono juguetón.
Brittany sonrió, recargó con más fuerza su espalda hacia el pecho de su amiga ladeándose de izquierda a derecha repetidas veces señalando claramente a que parte de su anatomía se refería y después la miró sonriente.
Santana sonrió - ¿Aunque sean falsas? – dijo enarcando una ceja.
-Se sienten muy reales y son muy bonitas – Santana sintió corrientes eléctricas recorrer todo su cuerpo, dejo de respirar por unos minutos mientras Brittany la miraba dulcemente.
-Gracias – dijo tímida y con la cara roja – ahora la segunda – reanudó el juego, Brittany no dejo de mirarla.
-Fácil – dijo, se acercó para morder su labio superior suavemente y después mordió de igual manera el labio inferior acariciándolo suavemente con su lengua – también son muy bonitos, podría besarlos todo el día – volvió a besarla suavemente dejando a la morena nuevamente sin aliento.
Después de unos minutos logró articular palabras otra vez - ¿La tercera? – preguntó aún muy cerca de sus labios, Brittany quedó pensativa descansó su cabeza en el hombro de la latina sin dejar de mirarla.
-Es muy difícil elegir sólo tres – se quejó haciendo un puchero – toda tú eres perfecta – volvió a quedar pensativa mientras Santana la miraba expectante – ya sé – dijo de repente, hundió su cabeza en el cuello de la morena – tu espalda – dijo suavemente haciendo que su aliento le diera cosquillas a Santana.
-¿Mi espalda? – preguntó divertida Santana, sintió como la rubia asintió con la cabeza.
-Cuando te quedas dormida boca abajo desnuda después de estar juntas, me encanta mirarte y recorrer con mis dedos tu espalda… es muy sexy – dijo y la latina soltó una risita.
-Bueno ahora te toca a ti – dijo emocionada, trató de incorporarse para volver a ponerse de frente a su amiga pero Santana la detuvo abrazándola fuerte.
-Si te pones de frente y te me quedas viendo no podré pensar claramente – le explicó riendo, la rubia esperó paciente – esa sería la primera – Brittany la miró confundida y Santana rió suavemente – tú mirada – le dijo mientras acariciaba con sus dedos los párpados de la rubia suavemente – tus ojos son tan hermosos que cada que los veo todo lo demás desaparece… me hechizas con tu mirada – admitió tímida, la rubia la miró dulcemente y Santana perdió el aliento otra vez – ya ves – dijo girando la mirada sonrojada – lo volviste a hacer – dijo riendo, la rubia dejó un beso en su cuello.
-¿La segunda?
Santana pensó varios minutos y después acarició con suavidad el abdomen de su rubia – tú abdomen me resulta demasiado sexy, me provoca llenarlo de besos y después dormirme sobre él – dijo haciéndole cosquillas que hizo que la rubia se retorciera de la risa entre sus brazos.
-Muy bien San, entonces, te queda una – dijo controlando su risa.
-Tus piernas – dijo rozando la suya con la de ella - son hermosas y siempre que bailas me hipnotizan, literalmente
La rubia la miró sonriente y la besó con dulzura, no se separaron hasta que les hizo falta la respiración, Santana la miró con deseo, de una forma que sólo ella podía hacerlo.
-Aunque hay una cosa más que me encanta también de ti – le susurró al oído mientras acariciaba suavemente su abdomen bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna, acarició el lugar provocando que Brittany soltara un leve gemido y su respiración comenzara a acelerarse.
-También me gusta eso de ti – dijo entre suspiros la rubia aferrándose como pudo al cuello de la latina dejándose inundar de placer por las caricias.
-Sí no te preocupes ya en 20 minutos estamos ahí –decía una voz interrumpiendo su sueño – sí Rachel, Brittany llegará una hora después – la voz de su amiga sonaba cansada, seguro por repetir varias veces lo mismo – Sí, estoy aquí con Santana vine por ella para ir para allá – abrió los ojos y vio a Quinn sentada en la orilla de su cama hablando por celular, le lanzó un cojín para que se callara y se diera cuenta que la había despertado - ¡Auch! ¡Oye eso dolió! – se quejó la rubia sobándose la cabeza y mirándola furiosa sin despegarse el teléfono de la oreja.
-Hay disculpa pretendía que te hiciera cosquillas – dijo en tono sarcástico la morena hundiendo el rostro en su almohada.
-Tengo que irme Rach al parecer desperté a Shrek – dijo como despedida la rubia antes de colgar el teléfono, Santana la miró ceñuda al oír el cariñoso apodo que le había dado y volvió a hundir su rostro entre las sábanas – No deberías haber tomado mucho anoche, siempre que tienes resaca amaneces de pésimo humor – se quejó.
-Discúlpame mamá pero Shrek no tiene muchas ganas de hablar por el momento deja tu recado y te llamaré luego
Quinn rió – Vamos levántate que tenemos que irnos ya
Santana gruñó – tú tienes que irte ya, yo me quedo aquí
-Vamos S – se desesperó – quedamos de reunirnos con los chicos en McKinley, tu mamá me dio esto para que te lo tomes – le señalo una bandeja dónde había una taza de café humeando, una caja de aspirinas, un vaso de vidrio y una jarra grande con agua helada.
-Dame una aspirina tu voz está haciendo que me duela la cabeza – se quejó sentándose en la cama y recargándose en la cabecera mientras apretaba con sus dos manos su frente, la rubia lleno el vaso con agua y le dio una pastilla, la morena se tomó la pastilla y se empinó todo el vaso con agua de un solo sorbo y volvió a acostarse – Dios cuánto tomé – se quejó mientras sentía que la habitación empezaba a dar vueltas.
La rubia soltó una carcajada, normalmente cuando estaban en LA las dos iban a las mismas fiestas por lo que ambas amanecían con resaca pero la rubia evitaba lo mayor posible interactuar mucho con la morena mientras estuviera en esa situación ya que sólo la hacía sentirse peor, por lo que verla así le causó algo de gracia.
-¡No te rías! – le recriminó lanzándole otro cojín que ahora la rubia sí pudo esquivar mientras seguía riendo.
-Si te vieras la cara – dijo riendo- de verdad te pareces a Shrek ¡estás verde!
-YO siempre me veo hermosa, con resaca o no así que haz favor de guardar silencio que perforas mis oídos
La rubia siguió riendo suavemente, miró la bandeja con el café, el agua y las pastillas y no pudo evitar sonreír – tu madre te quiere mucho, si yo hubiera llegado borrachísima como seguramente llegaste tu anoche lo que tendría en una bandeja sería una carta de inscripción a un grupo de alcohólicos anónimos
La expresión de Santana se relajó y miró con ternura la bandeja a un lado de su cama – Sé que me quiere mucho – suspiró – pero puedo ver cómo se siente culpable
-¿A qué te refieres?
Santana volvió a suspirar, giró su mirada hacia el techo – Ya sabes, por dejarme tanto tiempo sola en la preparatoria por su trabajo… por haberse tomado tan mal cuando confesé ser lesbiana y… estar enamorada de Brittany – Quinn la miró sorprendida.
-Jamás me has hablado de eso – le dijo intentando que no sonara como reproche.
-Hay muchas cosas de las que no te he hablado – contestó en tono frío – no porque no quisiera, sino porque no me permito pensar en ellas – suspiró – ¿Recuerdas cuando volví hace un año a pasar las vacaciones aquí en Ohio?
-Sí, en las vacaciones navideñas ¿no?, cuando mis padres fueron a visitarme a LA – recordó.
Santana asintió con la cabeza – Bueno en realidad mis padres también querían ir a LA, pensaban que podríamos pasar las fiestas juntos, tú familia y la mía – explicó.
La rubia se sorprendió – y ¿tú no quisiste? – luchó por no sonar ofendida.
La morena se sonrojó – me parecía gran idea pero yo tenía que venir a Ohio… te escuche hablar con Brittany por teléfono y me enteré de que ella estaría aquí en Lima en esas fechas – admitió tímida.
Quinn no cabía en sí misma de la sorpresa, miles de preguntas surgieron en su cabeza pero dejo que su amiga siguiera hablando.
-Decidí que tenía que verla, que necesitaba hablar con ella – hizo una pausa – así que fui a su casa a buscarla – sonrió – me recibió su mamá, no sabes que feliz estuvo de verme, yo pensé que quizás me odiarían pero todo lo contrario, parecía que se sentía aliviada de que estuviera ahí – su sonrisa desapareció – pero Brittany no estaba en casa, su madre me dijo que estaba en casa de Kayrah y que volvería un poco más tarde, así que me fui diciéndole que volvería en unas horas más… y cuándo volví – hizo una pausa al escuchar sonar su teléfono, miró la pantalla, era un mensaje de Amanda, no pudo evitar reír al ver lo que decía “Estoy muerta X_X”, no dudo dos veces en contestarle “Te veo en el otro mundo porque yo estoy igual jaja” volvió a dejar el celular en la cama y se quedó viendo el techo con una media sonrisa.
Quinn carraspeó su garganta porque al parecer su amiga se había olvidado que estaba ahí – se puede saber quién es que te puso tan sonriente – le dijo divertida.
Santana la miró confundida – Nadie, era Amanda, ¿la recuerdas?, la rubia con la que salí un par de veces allá en LA
Quinn enarcó una ceja sonriendo – Santana desde que llegamos a LA sólo has salido con rubias
Santana se sonrojó salvajemente y se incorporó en la cama haciendo que la cabeza le diera vueltas – Eso no es cierto – le dijo molesta mirando hacia la ventana – bueno el punto es que era ella, la que estudia en la misma universidad que yo, es un año mayor pero el año pasado se transfirió a Massachusetts, pues resulta que es amiga de …Kayrah – dijo como masticando el nombre – y está aquí para la boda, nos reencontramos anoche en el bar, es también amiga de Dave – explicó.
En ese momento llegó otro mensaje al celular de Santana “Te invito un café o a comer tú eliges pero necesito aire fresco y comida ¡ya!” la morena volvió a sonreír, “Perfecto, te veo en el café de la plaza en una hora”.
Quinn la seguí mirando divertida – Bueno ¿no tienes un lugar al que irte ya? – preguntó molesta Santana.
Quinn torció el gesto - ¿De verdad no piensas venir? – Santana negó con la cabeza – los chicos quieren hacer un número para cantar en la boda – explicó – sería bueno que participaras
La morena la miró ceñuda - ¿De verdad piensas que me interesa bailarle y cantarle a la feliz pareja? – Preguntó sarcástica y Quinn bajó la mirada, el silencio se hizo por unos minutos, Santana suspiró - sí cantaré en la boda – afirmó.
Quinn levantó la mirada sorprendida y esbozó una media sonrisa pero la latina levantó una mano como haciendo la seña de que no hablara – pero no con ustedes, cantaré yo una canción… a Brittany
La cara de Quinn era de completa confusión – No entiendo – dijo finalmente, Santana sonrió mirando hacia la nada.
-Cuando aún estábamos en el Instituto yo solía cantarle canciones a Brittany para expresarle… mis sentimientos – un recuerdo llegó a la mente de Quinn, Santana, Brittany y la maestra Holly cantando una canción que evidentemente expresaba muchas cosas entre sus dos amigas – así que en la boda también le cantaré, como una respuesta a su última carta – explicó.
-¿Su última carta?
Santana asintió – la que me mandó junto a la invitación a la boda – entonces Quinn recordó el sobre blanco que cayó a la mesa cuando Santana sacó su invitación, no había tenido la oportunidad de preguntarle a Santana sobre eso – en ella… entre otras cosas – hizo una pausa – me pregunta cómo me siento acerca de todo esto y pues… se lo diré, se lo cantaré – corrigió.
Quinn no quiso preguntar más del tema, no podía detener a Santana de lo que sea que intentara hacer, además podía ver en su mirada como era algo que necesitaba hacer por su bien – bueno y ¿no terminarás de contarme lo que pasó cuando viniste a buscar a Brittany esas vacaciones? – le recordó.
Santana la miró recordando el punto donde había dejado su relato, suspiró – bueno pues para no hacer la historia larga cuando volví a buscar a Brittany a su casa su mamá me volvió a recibir, sólo que ahora su actitud hacia conmigo era muy diferente, ni siquiera podía mirarme a los ojos, me dijo que le había dicho a Brittany que la había ido a visitar y que ella le había dicho que no quería verme, que no la volviera a buscar – su voz se entrecortó así que hizo una pausa – se dio cuenta que no pensaba irme sin verla aunque ella no quisiera verme así que me entregó una carta – frunció el ceño – pude ver culpabilidad o algo parecido a la vergüenza en el rostro de la madre de Brittany cuando me entregó el sobre – dijo triste – jamás entendí porque de su actitud pero… al leer la carta de Brittany – suspiró – supe que la había perdido para siempre, que mi estupidez y mi orgullo finalmente habían logrado quitarme lo más importante que había tenido jamás – una lágrima silenciosa resbaló por las mejillas de la morena, limpió su rostro y una mueca de confusión apareció en su rostro – por eso no entiendo él porque me invitó a su boda, ni él porque me escribió esa segunda carta pero… ya no necesito explicaciones, simplemente quiero que todo esto acabe y dejar todo atrás
Quinn la miró triste – Santana ¿de verdad crees que eso sea posible?
-Lo será – dijo con determinación – yo haré que así sea, soy Santana López, y sentirme de la forma que me he sentido estos dos años no va conmigo, así que me esforzaré por dejar todo atrás
La latina se levantó de su cama y se dirigió hacia la puerta de su baño dándole la espalda a su amiga – Gracias por haber venido Q pero como te dije no pienso ir a la reunión en el McKinley, además ya tengo otros planes, te llamaré más tarde – entró a su baño sin mirar atrás, Quinn suspiró y salió de la habitación de su amiga, esta situación la estaba desesperando, no le gustaba nada ver a Santana tan deprimida, tendría que hablar con Brittany, pondría cartas en el asunto.
Bueno quería poner otras escenas en el capítulo pero no me ha dado tiempo, el próximo prometo que aclarará algunas dudas =)
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
wow estuvo genial el capitulo!!!! pero entonces porque la invito a la boda??? y espero que no tardes en actualizar esta muy padre tu fic y en serio tengo muchas dudass!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
sanby escribió:wow estuvo genial el capitulo!!!! pero entonces porque la invito a la boda??? y espero que no tardes en actualizar esta muy padre tu fic y en serio tengo muchas dudass!!!
Estoy de acuerdo, estuvo muy bueno el capitulo
Invitado- Invitado
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
El flashback fue tan lindo. Muy buena capitulo, Mi san esta tan enamorada, me tiens desesperada por sabre que fue lo que paso y mas aun que decian las cartas. Ya hora me has dejado mas intrigada por qeu que le va a cantar San, eso es a lo que le tengo mas pavor. pero bueno igaul que les digo a mis lectores tengo que tener paciencia.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
muy buen capitulo, muero por saber q hizo q britt se decidiera a invitar a san a la boda
con ansias esperando que actualices :D
con ansias esperando que actualices :D
pollo_03** - Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Lei los 6 capitulos seguidos, este fic me parecio increible!!
Aunqe nuestras muchachas no esten juntas... aun....
Actualiza Prontooo!!! ME ENCANTO!♥
Aunqe nuestras muchachas no esten juntas... aun....
Actualiza Prontooo!!! ME ENCANTO!♥
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Oooooh me encanto el flashbak !! esas citas en la bañera...que tiernas por dios !!!
Y que ponia en esas cartas? jajaja espero que podamos saberlo ;P !! eso y la futura conversacion de Quinn con Britt me tienen intrigada...
AH !! y el como acabo Brittany con Kayrah ??
espero la actu ^.^!
Y que ponia en esas cartas? jajaja espero que podamos saberlo ;P !! eso y la futura conversacion de Quinn con Britt me tienen intrigada...
AH !! y el como acabo Brittany con Kayrah ??
espero la actu ^.^!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Tienes una nueva lectora.. :D me gusta mucho tu fic y esos sueños mojados que tiene Santana aún más jajaj
espero con ansias el sgte cap .-.
espero con ansias el sgte cap .-.
jaaaaany* - Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Me encantó el medio sueño-flash back! Que tiernas las dos, dios mio! UNa lástima que llegara Quinn para sacar a San de su nube!! Pero me hizo muchas gracia la escena de las dos amigas con los cojines, y las confesiones de San, aunque solo hicieron darme más dudas sobre todo! No sé como acabó Britt con Kayrah ni que esconde esta, porque no me fio ni un pelo. Muero por saber más de esas cartas, no entiendo la explicación que puede tener que Brittany invitara a Santana a su boda, para mí solo es hacerla sufrir más!!
Espero que actualices pronto porque nos tienes muy intrigadas!!
Espero que actualices pronto porque nos tienes muy intrigadas!!
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
sanby escribió:wow estuvo genial el capitulo!!!! pero entonces porque la invito a la boda??? y espero que no tardes en actualizar esta muy padre tu fic y en serio tengo muchas dudass!!!
bienvenida Sanby =) que justo que te haya gustado el capítulo, pronto se irá sabiendo el porque pasaron las cosas, paciencia y bienvenida otravez =)
Mikaaela1830 escribió:sanby escribió:wow estuvo genial el capitulo!!!! pero entonces porque la invito a la boda??? y espero que no tardes en actualizar esta muy padre tu fic y en serio tengo muchas dudass!!!
Estoy de acuerdo, estuvo muy bueno el capitulo
bienvenida Mikaaela que justo que t haya gustado mi fic tmbn, espero verte por aqui seguido, nos vemos =)
PANDIS11 escribió:El flashback fue tan lindo. Muy buena capitulo, Mi san esta tan enamorada, me tiens desesperada por sabre que fue lo que paso y mas aun que decian las cartas. Ya hora me has dejado mas intrigada por qeu que le va a cantar San, eso es a lo que le tengo mas pavor. pero bueno igaul que les digo a mis lectores tengo que tener paciencia.
jajaja muchas gracias Pandis por tus comentarios siempre, así es amiga paciencia! pronto se sabrá todo, las cartas el porque no están juntas el porque se casan tan rápido y ya no falta mucho para la boda ;) jaja saludos!
pollo_03 escribió:muy buen capitulo, muero por saber q hizo q britt se decidiera a invitar a san a la boda
con ansias esperando que actualices :D
así es pronto tendrá que dar Britt una explicación, en realidad muchas personas tienen que dar muchas explicaciones, gracias por leerme =)
Floor escribió:Lei los 6 capitulos seguidos, este fic me parecio increible!!
Aunqe nuestras muchachas no esten juntas... aun....
Actualiza Prontooo!!! ME ENCANTO!
bienvenida Floor! que gusto que te haya gustado el fic espero que así siga siendo, nos estamos leyendo =)
SanttitanyFan escribió:Oooooh me encanto el flashbak !! esas citas en la bañera...que tiernas por dios !!!
Y que ponia en esas cartas? jajaja espero que podamos saberlo ;P !! eso y la futura conversacion de Quinn con Britt me tienen intrigada...
AH !! y el como acabo Brittany con Kayrah ??
espero la actu ^.^!
así será, veremos que decían esas misteriosas cartas, hay muchos secretos y malentendidos por aquí jaja pronto esperemos se aclaren para bien ;)
jaaaaany escribió:Tienes una nueva lectora.. :D me gusta mucho tu fic y esos sueños mojados que tiene Santana aún más jajaj
espero con ansias el sgte cap .-.
Bienvenida jaaaaany jajaja si últimamente tiene muchos de esos Santana pero siempre la han de despertar antes de tiempo jaja que bueno que te haya gustado, nos estamos leyendo =)
keyra007 escribió:Me encantó el medio sueño-flash back! Que tiernas las dos, dios mio! UNa lástima que llegara Quinn para sacar a San de su nube!! Pero me hizo muchas gracia la escena de las dos amigas con los cojines, y las confesiones de San, aunque solo hicieron darme más dudas sobre todo! No sé como acabó Britt con Kayrah ni que esconde esta, porque no me fio ni un pelo. Muero por saber más de esas cartas, no entiendo la explicación que puede tener que Brittany invitara a Santana a su boda, para mí solo es hacerla sufrir más!!
Espero que actualices pronto porque nos tienes muy intrigadas!!
jaja sabes que vengo notando ahorita? keyra... kayrah =O jajaja acaso eres algo d ella? tu debes saber entonces que esconde! ajjaja es broma, ya lo prometo poco a poco se sabrá la verdad, y ya en ustedes estará decidir quien hizo bien, quien hizo mal etc etc ;)
y bueno venía además de responder y agradecer a cada una de ustedes por leerme y comentar pues a decirles que espero estar poniendo el sig capítulo hoy mismo, prometo hacer lo posible por actualizar más rápido, saludos a todas! :D
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Asadasdñuf *---* empecé a leerlo ayer en la noche y bueno, ya quiero más :c
xDaniiBerry* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
xDaniiBerry bienvenida! que bueno que te haya gustado =)
y bueno aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste =)
Capítulo 7: Coincidencias
-Sabes, cuando sea presidenta haré oficial el día de “trae a tu mascota a McKinley” – decía entusiasmada Brittany mientras esperaba a Santana que estaba amarrando sus agujetas sentada en el césped, acababan de terminar la práctica con las cheerios irían a los vestuarios y después al club glee.
La morena rió aún en el suelo – no me imagino a Lord Tubbington recorriendo los pasillos de McKinley
-Quizá eso lo distraiga un poco y deje por fin de fumar – dijo pensativa Brittany – o de leer mi diario
Santana sonrió, la cara tan tierna que tenía la rubia en ese momento la derritió, miró hacia todos lados y vio que no había nadie mirándolas, se acercó lentamente al rostro de su rubia mientras ella la miraba expectante, Santana besó la comisura de sus labios por unos segundos que le parecieron horas a Brittany, se separó lentamente haciendo que Brittany se lanzara a sus labios con deseo, pero la latina se alejó con habilidad levantándose del suelo.
Brittany la miró confundida aún sentada pero sonrió al ver la expresión juguetona en el rostro de Santana, la morena levantó su dedo índice haciéndole la seña de que la siguiera mientras la miraba seductoramente, una mirada que sólo Santana López tenía.
Corrieron entre risas hasta ir debajo de las gradas, ya en el lugar Santana se volvió a asegurar de que no hubiera nadie cerca, una vez comprobado que se encontraban solas la morena se recargó en uno de los pilares sin despegar su mirada de los ojos azules de su amiga, se soltó la coleta dejando su cabello negro caer libremente por sus hombros, la rubia la miró sonriente y se acercó a paso lento.
-Me encanta tu cabello – le dijo mientras recargaba su frente en la de ella y con ambas manos masajeaba la cabeza de Santana acariciando su cabello, la latina suspiró cerrando los ojos, se dejo llevar por la agradable sensación de los dedos de Brittany masajeando su cuero cabelludo, minutos después sintió unos labios posarse sobre los suyos acariciándolos suavemente, sin besarlos, esperando a dar el siguiente paso.
-Te amo – fue lo único que logró pronunciar Santana porque Brittany aprovechó el momento para culminar el beso, la besó con dulzura, rozando sus labios suavemente, tratando de frenar sus ganas de profundizar ese dulce beso, entonces no pudo más, rodeó con ambos brazos la cintura de Brittany pegándola más a su cuerpo, ella entrelazó con fuerzas sus manos en la nuca de Santana acercando si fuera posible aún más sus rostros.
Se besaron con pasión, como si fuera su primer beso como si fuera a ser el último, no separaron sus bocas hasta que les falto el aire, se separaron por unos segundos y se volvieron a lanzar a sus bocas desesperadamente, Brittany dejo de jugar con el cabello de la morena y deslizó sus manos por debajo de la blusa de Santana, acarició con ternura su espalda haciendo que el tacto erizara la piel de su amiga.
-Detente – dijo entre risas suaves la morena, las manos de Brittany habían empezado a jugar con el elástico de la falda de la chica provocándole risas.
-No – dijo sonriente la rubia antes de volver a besarla, volvió a acariciar la espalda de Santana subiendo hasta el broche de su sujetador, cuando intentó desabrocharlo Santana la tomó de las manos dulcemente.
-Detente – repitió sonriendo – ya vamos tarde para el club glee
-Entonces, ¿qué más da? – replicó Brittany mientras besaba el cuello de la latina que se volvió a separar dulcemente, ahora se alejó unos pasos más para mantenerse fuera del alcance de Brittany, la rubia se recargó en el pilar mirándola triste mientras la morena se volvía a hacer su coleta.
-No me mires así – le dijo tomándole las manos – pero si seguimos con esto no voy a poder controlarme y te sacaré toda la ropa aquí y bueno… ya sabes
-Suena divertido – contestó Brittany sonriente haciendo que Santana soltara una carcajada.
-Ok suena divertido pero – dijo levantando su dedo índice- en primer lugar, si nos descubren nos expulsan y segundo – guardó silencio y apretó sus manos entrelazadas – pues estuve pensando mucho anoche y… aún no estoy lista para contarle al mundo que te amo pero… estoy lista para contarlo a los del club glee
Brittany la miró sorprendida y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, Santana bajó la mirada sonrojada - ¿estás hablando enserio? – el tono en la voz de Brittany era de completa felicidad, la morena asintió.
-Lo estuve pensando, ellos siempre han sido tan buenos y compresivos con Kurt, y ahora con Blaine y yo… no sé cómo decirlo a mis padres, ni como contarlo ante toda la escuela pero, creo que un primer y gran paso sería hacerlo con los chicos del club – esbozó una media sonrisa.
Brittany la abrazó con fuerza – estoy orgullosa de ti – le dijo al oído – además yo estaré ahí contigo para hacerlo juntas… estamos juntas en esto, quiero estar contigo para siempre San
La morena abrazó con más fuerza a su amiga, sintió como una corriente de electricidad recorría todo su cuerpo al escuchar esas palabras.
-Yo también quiero estar contigo siempre Britt, y te prometo que pronto lo diremos ante todo el mundo ¿de acuerdo?
-No importa San, no voy a negar que me encantaría poder caminar de tu mano por los pasillos y presumir que soy la novia de la gran Santana López… pero lo más importante es que estamos juntas, que compartimos estos momentos… que te amo y me amas
Las dos chicas se miraron sonrientes, Santana quedó pensativa por unos segundos – sabes que no te he pedido… ya sabes, ¿que seas mi novia?
Brittany la miró confundida – pensé que ya lo era
Santana rió – sí por supuesto, pero jamás te lo he preguntado de manera oficial
Brittany ladeó la cabeza divertida - ¿me lo estás pidiendo ahora?
-No – contestó rápidamente haciendo que la rubia se sobresaltara – ya lo somos ¿no?, pero te lo preguntaré oficialmente en una cita tan romántica que caerás perdidamente enamorada de mí – le dijo sonriente, Brittany la abrazó fuertemente sin dejar de mirarla.
-Eso ya lo estoy San… estoy perdidamente enamorada de ti
Brittany sintió como su estómago se llenaba de mariposas al hacer tal confesión, no importaba cuantas veces le dijera a Santana que la amaba, cada vez que esas palabras salían de sus labios sentía un calor sobrecogedor que la inundaba de pies a cabeza.
Santana sonrió, se separó un paso de Brittany y extendió su dedo meñique frente a ella – hoy voy a hacerte una promesa Britt – la rubia asintió aún sin entrelazar sus dedos, sólo lo extendió frente a ella también – hoy le diremos a los del club lo de nuestra relación y te prometo que antes que acabe este mes se lo contaré a mis padres – la rubia sonrió escuchando atenta – pero también te prometo que cuando seas elegida presidenta de la clase, porque estoy segura que tu ganarás, el día de tu discurso de aceptación… si tú quieres, lo anunciaremos a toda la escuela
-¿Y si no gano? – dijo algo triste la rubia, Santana levantó y bajo los hombros quitándole importancia.
-Entonces tendremos que encontrar otra ocasión para decirlo – contestó sonriente.
Brittany saltó emocionada, entrelazó su dedo meñique con el de su novia y la abrazó con fuerzas – no podría ser más feliz San, te amo tanto
-Princesa… amor… despierta – unos labios besaban su rubio cabello con dulzura.
-¿Kayrah?
La morena rió – quién va a ser sino soy yo
Brittany bostezó y se giró para quedar boca arriba en la cama, miró a su prometida sentada a un lado de ella y una sensación extraña se apoderó de su cuerpo.
-¿Qué pasa amor? Te ves triste, ¿estabas teniendo una pesadilla? – preguntó preocupada.
La rubia se incorporó en su cama y se recargó en la cabecera negando con la cabeza – no… todo lo contrario – dijo pensativa – era más bien como un recuerdo
Kayrah la miró confundida - ¿un mal recuerdo?
-No – se apresuró a contestar, levantó la mirada y vio el ceño fruncido de su prometida – era sólo un sueño amor, no te preocupes
La morena la miró aún sin convencerse, tomó el rostro de la rubia entre sus manos y la besó apasionadamente, cuando se separaron Brittany estaba sonriente - ¿mucho mejor? – le preguntó y la rubia asintió.
-Mira te traje el desayuno – le dijo señalando una bandeja a lado de su cama – omelette con champiñones y queso, pan tostado y jugo de naranja – dijo sonriente.
-Muchas gracias K – la rubia le dio un rápido beso en los labios tomando el plato con el omelette y empezando a comerlo – ¿le hiciste un omelette a Lord Tubbington también? Es su favorito
Kayrah la miró divertida – sí princesa, ya se lo di no te preocupes – la rubia siguió desayunando con una gran sonrisa en el rostro ante la atenta mirada de su prometida – hoy no podré acompañarte a McKinley – le dijo de repente.
Brittany se atragantó, agarró el vaso con jugo y le dio un gran sorbo - ¿Porqué?- le dijo triste cuando recuperó la respiración.
La morena la miró tiernamente – tengo cita con el doctor, si termina temprano iré directo para allá ¿ok?
-¿Con el doctor? ¿Por qué? ¿Te sientes mal otra vez? – dijo todo rápidamente dejando el plato en la bandeja y abrazando a la chica.
-No, estoy perfectamente, es sólo una cita de chequeo, rutina, nada por lo cual alarmarse – la tranquilizó acariciando su espalda.
-¿Estás segura?
-Sí, segurísima, así que tranquila, te llamaré cuando salga de ahí ¿ok?
La rubia asintió, le dio un beso corto en los labios y siguió desayunando, Kayrah quedó pensativa por unos minutos, se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-Brittany – le dijo desde el marco de la puerta, la rubia levantó la mirada mientras se llevaba un pedazo de pan a la boca – no debo preocuparme por el día de hoy ¿verdad?
La rubia ladeó la cabeza confundida y después preocupada – dijiste que no te sentías mal – le recordó.
Kayrah negó con la cabeza – No me refiero a eso, yo estoy perfectamente… me refiero a ti – Brittany le sostuvo la mirada sin comprender nada – irás hoy a McKinley a reencontrarte con todos tus… nuestros ex-compañeros ¿estará todo bien?
-¿Por qué no habría de estarlo?, ayer los vimos también – le recordó.
-No a TODOS – recalcó la última palabra, entonces el recuerdo de su sueño golpeó la mente de Brittany entendiendo a quién se refería Kayrah.
Bajo la mirada sonrojada y siguió desayunando – No hay de qué preocuparse K, será difícil darme cuenta que Santana me odia ahora pero, vino a la boda, quizá quiera volver a ser mi amiga cómo le pedí en la carta
Kayrah abrió los ojos desmesuradamente - ¡¿Cuál carta?!
Brittany levantó la mirada asustada, había pánico en la mirada de su prometida – la que le envié junto con la invitación a la boda – le explicó de repente nerviosa – creí que te lo había dicho
-¡No me habías dicho nada! – el pánico ahora se había apoderado de su voz.
Brittany se levantó asustada de la cama, el rostro de Kayrah se había quedado blanco – Amor estás pálida, ven, siéntate– Brittany trató de abrazarla y llevarla hasta la cama pero la chica se desvaneció en sus brazos - ¡KAYRAH!¡Kayrah despierta! – Decía mientras le daba palmaditas en el rostro - ¡MAMÁ AYUDA!
_____________________________________________________________________________________________________
-¿De verdad saliste con ella? – decía la rubia a carcajadas.
-Ya te dije que sí – contestó Santana torciendo el gesto cuando terminó de contar su historia.
-Ok lo admito, Mayra Harris es muy bonita pero… está loca – dijo Amanda haciendo una seña con su dedo índice dibujando círculos en el aire a un lado de su cabeza.
-Sí gracias, eso no lo supe yo hasta que estuvimos en la cita – se quejó la morena.
-¿Y te acostaste con ella? – Santana guardó silencio y la rubia volvió a reír a carcajadas - ¿en la primera cita Santana? – enarcó una ceja mientras intentaba dejar de reír.
-Así soy yo – contestó la morena sonriente con su expresión típica de suficiencia.
-Conmigo saliste tres veces y jamás nos acostamos – puso una expresión seductora y se inclinó sobre la mesa sin dejar de mirar a Santana.
Santana sonrió y se inclinó de igual forma – Lo siento, no eres mi tipo – le dijo guiñándole el ojo y volviendo a recargarse en su silla.
La rubia rió - ¿Ah no? – le dio una mordida al baguette frente a ella sin dejar de mirar a la morena, cuando pasó bocado volvió a hablar – Soy alta, hermosa, poseo una gran personalidad, un gran cuerpo – Santana la interrumpió “Y una gran modestia” dijo sonriendo pero la rubia siguió recitando su lista como si no la hubiera escuchado - hermosos ojos y además soy RUBIA – recalcó la última palabra guiñándole el ojo – soy exactamente tu tipo – concluyó riendo.
Santana la miró ceñuda y la rubia rió – Vamos, todas las chicas con las que me contaste que has salido tienen mínimo eso en común, que son R-U-B-I-A-S – le dijo orgullosa de su observación.
Santana resopló molesta dándole un sorbo a su café, le estaba molestando esa teoría, más por que Quinn una vez ya le había hecho esa observación ganándose un buen golpe por parte de la latina – claro que no, Emma era castaña – refutó, recordando una de las chicas con las que había salido en la universidad.
La chica volvió a reír – La he visto en la escuela, su cabello es castaño claro y en el sol se ve bastante rubia
Santana se cruzó de brazos molesta pero Amanda no dejaba de verla divertida – ok pues, me gustan las rubias ¿contenta? – admitió.
Amanda enarcó una ceja y la miró seductoramente después de su obvia confesión, Santana levantó la palma de su mano frente a ella con la cara totalmente sonrojada – No todas las rubias – le aclaró, no pudo reprimir una tonta sonrisa.
-Qué lástima, nos podríamos divertir tanto – le dijo en tono seductor mientras le daba un sorbo a su café, Santana enarcó una ceja y la miró interesada.
-Wow, tienes más técnicas de seducción que yo, estoy impresionada – comentó la morena provocando una carcajada en la rubia – quizás es por eso que no pasamos de las tres citas o nos acostamos, me gusta llevar…
-Las riendas de la situación – terminó su frase – conozco a las chicas como tú – le guiñó un ojo.
Santana sonrió, estaba disfrutando mucho el desayuno con la chica, no podía recordar la última vez que se había sentido tan alegre.
-Bueno ya hable mucho de mí, ahora te toca a ti
La rubia negó con la cabeza – ah no eso no, yo invité el desayuno así que… sí yo pago yo pregunto – sentenció.
Santana rió, le dio la última mordida a su baguette y se cruzó de brazos – Muy bien, pregunta
Amanda guardó silencio por unos segundos, terminó su baguette y tomo la misma posición que la latina – anoche no puede evitar darme cuenta que te molestaste a la mención de la boda – recordó, Santana frunció el ceño, de verdad la rubia era muy observadora - ¿quieres hablarme de eso? – preguntó algo dudosa.
-La verdad no – contesto fría, Amanda enarcó una ceja y no dejo de mirarla, la morena suspiró – ¿qué quieres saber exactamente?
-Todo – contestó simplemente, Santana no dijo nada guardó silencio por un largo rato así que la rubia se decidió a hablar - ¿no estás de acuerdo con esta boda?
-¿No es más que obvio?- preguntó de modo sarcástico, suspiró y volvió a guardar silencio.
-¿Es acaso porque no te agrada Kayrah? – trató de adivinar.
-Es una de las razones, pero no creo que deba hablar de eso contigo, después de todo eres su amiga – se limitó a contestar, ahora fue la rubia la que guardó silencio.
-Ex-novia – la corrigió después de unos minutos, Santana la miró sorprendida y la rubia sólo se encogió de hombros.
-Yo también soy ex-novia de Brittany – confesó, la rubia la miró pero no parecía tan sorprendida, ya algo se imaginaba así, rió mentalmente al comprender el porqué del tipo de chicas con las que salía Santana.
-Vaya que es un mundo pequeño – comentó distraída y Santana asintió.
-Muy pequeño
De repente el sonido de un celular las sobresaltó, Amanda tomó su celular de la mesa y contestó la llamada aún distraída sin mirar antes la pantalla.
-¿Hola?... ah hola Señora Kunis me alegra escucharla, estoy deseando ir a comer con ustedes – comentó esbozando una sonrisa, después su expresión cambió radicalmente, la morena la miró preocupada - ¿Cómo está? – había pánico en su voz – Lo entiendo, voy para allá – colgó el teléfono y llamó enseguida al mesero pidiéndole la cuenta.
-¿Qué pasa? – la expresión asustada de la rubia se le había contagiado a la morena.
-Kayrah está en el hospital, voy para allá ¿vienes? – dijo todo rápido mientras le daba el dinero a la mesera.
-C-claro, pero ¿qué paso? – la rubia no contestó salió casi corriendo del lugar, Santana la siguió en silencio, sacó su celular y marcó el numero de Quinn.
y bueno aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste =)
Capítulo 7: Coincidencias
-Sabes, cuando sea presidenta haré oficial el día de “trae a tu mascota a McKinley” – decía entusiasmada Brittany mientras esperaba a Santana que estaba amarrando sus agujetas sentada en el césped, acababan de terminar la práctica con las cheerios irían a los vestuarios y después al club glee.
La morena rió aún en el suelo – no me imagino a Lord Tubbington recorriendo los pasillos de McKinley
-Quizá eso lo distraiga un poco y deje por fin de fumar – dijo pensativa Brittany – o de leer mi diario
Santana sonrió, la cara tan tierna que tenía la rubia en ese momento la derritió, miró hacia todos lados y vio que no había nadie mirándolas, se acercó lentamente al rostro de su rubia mientras ella la miraba expectante, Santana besó la comisura de sus labios por unos segundos que le parecieron horas a Brittany, se separó lentamente haciendo que Brittany se lanzara a sus labios con deseo, pero la latina se alejó con habilidad levantándose del suelo.
Brittany la miró confundida aún sentada pero sonrió al ver la expresión juguetona en el rostro de Santana, la morena levantó su dedo índice haciéndole la seña de que la siguiera mientras la miraba seductoramente, una mirada que sólo Santana López tenía.
Corrieron entre risas hasta ir debajo de las gradas, ya en el lugar Santana se volvió a asegurar de que no hubiera nadie cerca, una vez comprobado que se encontraban solas la morena se recargó en uno de los pilares sin despegar su mirada de los ojos azules de su amiga, se soltó la coleta dejando su cabello negro caer libremente por sus hombros, la rubia la miró sonriente y se acercó a paso lento.
-Me encanta tu cabello – le dijo mientras recargaba su frente en la de ella y con ambas manos masajeaba la cabeza de Santana acariciando su cabello, la latina suspiró cerrando los ojos, se dejo llevar por la agradable sensación de los dedos de Brittany masajeando su cuero cabelludo, minutos después sintió unos labios posarse sobre los suyos acariciándolos suavemente, sin besarlos, esperando a dar el siguiente paso.
-Te amo – fue lo único que logró pronunciar Santana porque Brittany aprovechó el momento para culminar el beso, la besó con dulzura, rozando sus labios suavemente, tratando de frenar sus ganas de profundizar ese dulce beso, entonces no pudo más, rodeó con ambos brazos la cintura de Brittany pegándola más a su cuerpo, ella entrelazó con fuerzas sus manos en la nuca de Santana acercando si fuera posible aún más sus rostros.
Se besaron con pasión, como si fuera su primer beso como si fuera a ser el último, no separaron sus bocas hasta que les falto el aire, se separaron por unos segundos y se volvieron a lanzar a sus bocas desesperadamente, Brittany dejo de jugar con el cabello de la morena y deslizó sus manos por debajo de la blusa de Santana, acarició con ternura su espalda haciendo que el tacto erizara la piel de su amiga.
-Detente – dijo entre risas suaves la morena, las manos de Brittany habían empezado a jugar con el elástico de la falda de la chica provocándole risas.
-No – dijo sonriente la rubia antes de volver a besarla, volvió a acariciar la espalda de Santana subiendo hasta el broche de su sujetador, cuando intentó desabrocharlo Santana la tomó de las manos dulcemente.
-Detente – repitió sonriendo – ya vamos tarde para el club glee
-Entonces, ¿qué más da? – replicó Brittany mientras besaba el cuello de la latina que se volvió a separar dulcemente, ahora se alejó unos pasos más para mantenerse fuera del alcance de Brittany, la rubia se recargó en el pilar mirándola triste mientras la morena se volvía a hacer su coleta.
-No me mires así – le dijo tomándole las manos – pero si seguimos con esto no voy a poder controlarme y te sacaré toda la ropa aquí y bueno… ya sabes
-Suena divertido – contestó Brittany sonriente haciendo que Santana soltara una carcajada.
-Ok suena divertido pero – dijo levantando su dedo índice- en primer lugar, si nos descubren nos expulsan y segundo – guardó silencio y apretó sus manos entrelazadas – pues estuve pensando mucho anoche y… aún no estoy lista para contarle al mundo que te amo pero… estoy lista para contarlo a los del club glee
Brittany la miró sorprendida y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, Santana bajó la mirada sonrojada - ¿estás hablando enserio? – el tono en la voz de Brittany era de completa felicidad, la morena asintió.
-Lo estuve pensando, ellos siempre han sido tan buenos y compresivos con Kurt, y ahora con Blaine y yo… no sé cómo decirlo a mis padres, ni como contarlo ante toda la escuela pero, creo que un primer y gran paso sería hacerlo con los chicos del club – esbozó una media sonrisa.
Brittany la abrazó con fuerza – estoy orgullosa de ti – le dijo al oído – además yo estaré ahí contigo para hacerlo juntas… estamos juntas en esto, quiero estar contigo para siempre San
La morena abrazó con más fuerza a su amiga, sintió como una corriente de electricidad recorría todo su cuerpo al escuchar esas palabras.
-Yo también quiero estar contigo siempre Britt, y te prometo que pronto lo diremos ante todo el mundo ¿de acuerdo?
-No importa San, no voy a negar que me encantaría poder caminar de tu mano por los pasillos y presumir que soy la novia de la gran Santana López… pero lo más importante es que estamos juntas, que compartimos estos momentos… que te amo y me amas
Las dos chicas se miraron sonrientes, Santana quedó pensativa por unos segundos – sabes que no te he pedido… ya sabes, ¿que seas mi novia?
Brittany la miró confundida – pensé que ya lo era
Santana rió – sí por supuesto, pero jamás te lo he preguntado de manera oficial
Brittany ladeó la cabeza divertida - ¿me lo estás pidiendo ahora?
-No – contestó rápidamente haciendo que la rubia se sobresaltara – ya lo somos ¿no?, pero te lo preguntaré oficialmente en una cita tan romántica que caerás perdidamente enamorada de mí – le dijo sonriente, Brittany la abrazó fuertemente sin dejar de mirarla.
-Eso ya lo estoy San… estoy perdidamente enamorada de ti
Brittany sintió como su estómago se llenaba de mariposas al hacer tal confesión, no importaba cuantas veces le dijera a Santana que la amaba, cada vez que esas palabras salían de sus labios sentía un calor sobrecogedor que la inundaba de pies a cabeza.
Santana sonrió, se separó un paso de Brittany y extendió su dedo meñique frente a ella – hoy voy a hacerte una promesa Britt – la rubia asintió aún sin entrelazar sus dedos, sólo lo extendió frente a ella también – hoy le diremos a los del club lo de nuestra relación y te prometo que antes que acabe este mes se lo contaré a mis padres – la rubia sonrió escuchando atenta – pero también te prometo que cuando seas elegida presidenta de la clase, porque estoy segura que tu ganarás, el día de tu discurso de aceptación… si tú quieres, lo anunciaremos a toda la escuela
-¿Y si no gano? – dijo algo triste la rubia, Santana levantó y bajo los hombros quitándole importancia.
-Entonces tendremos que encontrar otra ocasión para decirlo – contestó sonriente.
Brittany saltó emocionada, entrelazó su dedo meñique con el de su novia y la abrazó con fuerzas – no podría ser más feliz San, te amo tanto
-Princesa… amor… despierta – unos labios besaban su rubio cabello con dulzura.
-¿Kayrah?
La morena rió – quién va a ser sino soy yo
Brittany bostezó y se giró para quedar boca arriba en la cama, miró a su prometida sentada a un lado de ella y una sensación extraña se apoderó de su cuerpo.
-¿Qué pasa amor? Te ves triste, ¿estabas teniendo una pesadilla? – preguntó preocupada.
La rubia se incorporó en su cama y se recargó en la cabecera negando con la cabeza – no… todo lo contrario – dijo pensativa – era más bien como un recuerdo
Kayrah la miró confundida - ¿un mal recuerdo?
-No – se apresuró a contestar, levantó la mirada y vio el ceño fruncido de su prometida – era sólo un sueño amor, no te preocupes
La morena la miró aún sin convencerse, tomó el rostro de la rubia entre sus manos y la besó apasionadamente, cuando se separaron Brittany estaba sonriente - ¿mucho mejor? – le preguntó y la rubia asintió.
-Mira te traje el desayuno – le dijo señalando una bandeja a lado de su cama – omelette con champiñones y queso, pan tostado y jugo de naranja – dijo sonriente.
-Muchas gracias K – la rubia le dio un rápido beso en los labios tomando el plato con el omelette y empezando a comerlo – ¿le hiciste un omelette a Lord Tubbington también? Es su favorito
Kayrah la miró divertida – sí princesa, ya se lo di no te preocupes – la rubia siguió desayunando con una gran sonrisa en el rostro ante la atenta mirada de su prometida – hoy no podré acompañarte a McKinley – le dijo de repente.
Brittany se atragantó, agarró el vaso con jugo y le dio un gran sorbo - ¿Porqué?- le dijo triste cuando recuperó la respiración.
La morena la miró tiernamente – tengo cita con el doctor, si termina temprano iré directo para allá ¿ok?
-¿Con el doctor? ¿Por qué? ¿Te sientes mal otra vez? – dijo todo rápidamente dejando el plato en la bandeja y abrazando a la chica.
-No, estoy perfectamente, es sólo una cita de chequeo, rutina, nada por lo cual alarmarse – la tranquilizó acariciando su espalda.
-¿Estás segura?
-Sí, segurísima, así que tranquila, te llamaré cuando salga de ahí ¿ok?
La rubia asintió, le dio un beso corto en los labios y siguió desayunando, Kayrah quedó pensativa por unos minutos, se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
-Brittany – le dijo desde el marco de la puerta, la rubia levantó la mirada mientras se llevaba un pedazo de pan a la boca – no debo preocuparme por el día de hoy ¿verdad?
La rubia ladeó la cabeza confundida y después preocupada – dijiste que no te sentías mal – le recordó.
Kayrah negó con la cabeza – No me refiero a eso, yo estoy perfectamente… me refiero a ti – Brittany le sostuvo la mirada sin comprender nada – irás hoy a McKinley a reencontrarte con todos tus… nuestros ex-compañeros ¿estará todo bien?
-¿Por qué no habría de estarlo?, ayer los vimos también – le recordó.
-No a TODOS – recalcó la última palabra, entonces el recuerdo de su sueño golpeó la mente de Brittany entendiendo a quién se refería Kayrah.
Bajo la mirada sonrojada y siguió desayunando – No hay de qué preocuparse K, será difícil darme cuenta que Santana me odia ahora pero, vino a la boda, quizá quiera volver a ser mi amiga cómo le pedí en la carta
Kayrah abrió los ojos desmesuradamente - ¡¿Cuál carta?!
Brittany levantó la mirada asustada, había pánico en la mirada de su prometida – la que le envié junto con la invitación a la boda – le explicó de repente nerviosa – creí que te lo había dicho
-¡No me habías dicho nada! – el pánico ahora se había apoderado de su voz.
Brittany se levantó asustada de la cama, el rostro de Kayrah se había quedado blanco – Amor estás pálida, ven, siéntate– Brittany trató de abrazarla y llevarla hasta la cama pero la chica se desvaneció en sus brazos - ¡KAYRAH!¡Kayrah despierta! – Decía mientras le daba palmaditas en el rostro - ¡MAMÁ AYUDA!
_____________________________________________________________________________________________________
-¿De verdad saliste con ella? – decía la rubia a carcajadas.
-Ya te dije que sí – contestó Santana torciendo el gesto cuando terminó de contar su historia.
-Ok lo admito, Mayra Harris es muy bonita pero… está loca – dijo Amanda haciendo una seña con su dedo índice dibujando círculos en el aire a un lado de su cabeza.
-Sí gracias, eso no lo supe yo hasta que estuvimos en la cita – se quejó la morena.
-¿Y te acostaste con ella? – Santana guardó silencio y la rubia volvió a reír a carcajadas - ¿en la primera cita Santana? – enarcó una ceja mientras intentaba dejar de reír.
-Así soy yo – contestó la morena sonriente con su expresión típica de suficiencia.
-Conmigo saliste tres veces y jamás nos acostamos – puso una expresión seductora y se inclinó sobre la mesa sin dejar de mirar a Santana.
Santana sonrió y se inclinó de igual forma – Lo siento, no eres mi tipo – le dijo guiñándole el ojo y volviendo a recargarse en su silla.
La rubia rió - ¿Ah no? – le dio una mordida al baguette frente a ella sin dejar de mirar a la morena, cuando pasó bocado volvió a hablar – Soy alta, hermosa, poseo una gran personalidad, un gran cuerpo – Santana la interrumpió “Y una gran modestia” dijo sonriendo pero la rubia siguió recitando su lista como si no la hubiera escuchado - hermosos ojos y además soy RUBIA – recalcó la última palabra guiñándole el ojo – soy exactamente tu tipo – concluyó riendo.
Santana la miró ceñuda y la rubia rió – Vamos, todas las chicas con las que me contaste que has salido tienen mínimo eso en común, que son R-U-B-I-A-S – le dijo orgullosa de su observación.
Santana resopló molesta dándole un sorbo a su café, le estaba molestando esa teoría, más por que Quinn una vez ya le había hecho esa observación ganándose un buen golpe por parte de la latina – claro que no, Emma era castaña – refutó, recordando una de las chicas con las que había salido en la universidad.
La chica volvió a reír – La he visto en la escuela, su cabello es castaño claro y en el sol se ve bastante rubia
Santana se cruzó de brazos molesta pero Amanda no dejaba de verla divertida – ok pues, me gustan las rubias ¿contenta? – admitió.
Amanda enarcó una ceja y la miró seductoramente después de su obvia confesión, Santana levantó la palma de su mano frente a ella con la cara totalmente sonrojada – No todas las rubias – le aclaró, no pudo reprimir una tonta sonrisa.
-Qué lástima, nos podríamos divertir tanto – le dijo en tono seductor mientras le daba un sorbo a su café, Santana enarcó una ceja y la miró interesada.
-Wow, tienes más técnicas de seducción que yo, estoy impresionada – comentó la morena provocando una carcajada en la rubia – quizás es por eso que no pasamos de las tres citas o nos acostamos, me gusta llevar…
-Las riendas de la situación – terminó su frase – conozco a las chicas como tú – le guiñó un ojo.
Santana sonrió, estaba disfrutando mucho el desayuno con la chica, no podía recordar la última vez que se había sentido tan alegre.
-Bueno ya hable mucho de mí, ahora te toca a ti
La rubia negó con la cabeza – ah no eso no, yo invité el desayuno así que… sí yo pago yo pregunto – sentenció.
Santana rió, le dio la última mordida a su baguette y se cruzó de brazos – Muy bien, pregunta
Amanda guardó silencio por unos segundos, terminó su baguette y tomo la misma posición que la latina – anoche no puede evitar darme cuenta que te molestaste a la mención de la boda – recordó, Santana frunció el ceño, de verdad la rubia era muy observadora - ¿quieres hablarme de eso? – preguntó algo dudosa.
-La verdad no – contesto fría, Amanda enarcó una ceja y no dejo de mirarla, la morena suspiró – ¿qué quieres saber exactamente?
-Todo – contestó simplemente, Santana no dijo nada guardó silencio por un largo rato así que la rubia se decidió a hablar - ¿no estás de acuerdo con esta boda?
-¿No es más que obvio?- preguntó de modo sarcástico, suspiró y volvió a guardar silencio.
-¿Es acaso porque no te agrada Kayrah? – trató de adivinar.
-Es una de las razones, pero no creo que deba hablar de eso contigo, después de todo eres su amiga – se limitó a contestar, ahora fue la rubia la que guardó silencio.
-Ex-novia – la corrigió después de unos minutos, Santana la miró sorprendida y la rubia sólo se encogió de hombros.
-Yo también soy ex-novia de Brittany – confesó, la rubia la miró pero no parecía tan sorprendida, ya algo se imaginaba así, rió mentalmente al comprender el porqué del tipo de chicas con las que salía Santana.
-Vaya que es un mundo pequeño – comentó distraída y Santana asintió.
-Muy pequeño
De repente el sonido de un celular las sobresaltó, Amanda tomó su celular de la mesa y contestó la llamada aún distraída sin mirar antes la pantalla.
-¿Hola?... ah hola Señora Kunis me alegra escucharla, estoy deseando ir a comer con ustedes – comentó esbozando una sonrisa, después su expresión cambió radicalmente, la morena la miró preocupada - ¿Cómo está? – había pánico en su voz – Lo entiendo, voy para allá – colgó el teléfono y llamó enseguida al mesero pidiéndole la cuenta.
-¿Qué pasa? – la expresión asustada de la rubia se le había contagiado a la morena.
-Kayrah está en el hospital, voy para allá ¿vienes? – dijo todo rápido mientras le daba el dinero a la mesera.
-C-claro, pero ¿qué paso? – la rubia no contestó salió casi corriendo del lugar, Santana la siguió en silencio, sacó su celular y marcó el numero de Quinn.
Mar20**** - Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Me encanto el capitulo, me moría por q actualizaras soy nueva por acá y me encanta tu fic =) espero lo continúes muy pronto!
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Asombroso *--*
Adoré el sueño, si se aman tanto :,c
asdañuf que Kayrah muera mejor o.ó xD
bueno, espero el próximo *-*
Adoré el sueño, si se aman tanto :,c
asdañuf que Kayrah muera mejor o.ó xD
bueno, espero el próximo *-*
xDaniiBerry* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
Excelente ese sueño de britt, esos suyeños entre las dos se estan enloqueciendo. Y kayra uhmm es supernerviosa como se va a desmayar por una carta, bueno aunque admitamoslo, la carta era para Santana, pero igual no deberia confiar en brittany si se van a casar. Y ahora si por fin se van a encontrar en el hospital las brittana ¿que pasara?
Espero que actualices
Espero que actualices
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
me gusto el capitulo y me encanto el sueño o recuerdo de brittany!!! que le sucede a kayrah?? :twisted:
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic-Alguien como tú- Capítulo 20"Rompecabezas"
oooow me encantan esos sueños-flashbacks !! son tan tiernos *_* !! y me parece muy tierno tambien que Santana salga con rubias, porque es obvio que es por Britt jajaja que me da que Kayrah tiene algun tipo de enfermedad y por eso una boda tan pronto??
Me intrigo mucho eso que dijiste de que hay muchos malentendidos....wah!! que curiosidad me da tu fic !! jaja siguelo pronto pliiiis =)!!
Me intrigo mucho eso que dijiste de que hay muchos malentendidos....wah!! que curiosidad me da tu fic !! jaja siguelo pronto pliiiis =)!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
:)
Dioooooooooooos qe triste fue cuando despues del sueño se despierta... :(
Pero ameeeeeeee el capitulooo... Encuentro brittanezco en el hospital?
Espero ansiosa la actualizacion :D
Pero ameeeeeeee el capitulooo... Encuentro brittanezco en el hospital?
Espero ansiosa la actualizacion :D
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Temas similares
» ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» Fic: ¿Crees que alguien lo sabe? - Capítulo Nº2
» Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder
» Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
Página 2 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1