Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba1019%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba1024%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba1027%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba108%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

+17
L.Arielcastillo
welove
natty2208
Kenigal
klaine(kat)
myka-chan
Gleek Ivan
GleefanES
GLupeC.
clgoloDC
Cindyklainelove
blainelover84
Vas Happenin'
Nyan Cat
Tere_100%klainelover
Payto<3Chris
Yglee
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Vas Happenin' Dom Nov 13, 2011 5:41 pm

Se fractura la pierna?! T-T Aunque este lo hiciste super corto si sirves como escritora! Estúpido Kurt ese no es el Pingüinito sexy (?) que yo conosco T-T! Awww Blaine, porque tuve que nacer mujer y no hombre?! quiero ser su novio >.<, juro que me hare una cirugia de cambio de sexo, pero por una buena causa. Ya imagino a Britt haciendole Striptease a alguien :O espero que no sea a Blaine... O si no se parecera a un cap. de mi Fic. que se llama The best party of the year xd (basado en el episodio en donde se embriagan o sea en la fiesta de Rachel) ok ya según esto ya hay 115 palabras en el comentario perdón 121
Peace&Klainebows 123...
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Femenino Mensajes : 165
Klaine Cameron

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Lun Nov 14, 2011 3:36 pm

adelante este capituloo por que el 6 fue corto :p espero les guste apitulo 7:

Capitulo 7:I WANNA GO! BRITTANY FRIDAY NIGHT PARTY!!!!

En verdad estoy soñando o en serio es un unicornio de verdad- dice brit
Claro que lo es, bueno es de goma, creo –dijo santanaklio
Ooooow santana es el mejor regalo de cumpleaños que me an dado, en serio- dijo brittany acercandoce a santana.
-solo quiero verte feliz – dijo santana
- santana ….te quiero tanto- dijo brittany mientras se acerco a santana y le dio un dulce beso, el cual santana correspondió con mucha felicidad, el beso subio su intensidad y cada vez brittany y santana parecían una sola, su abrazo y beso fue terminado por falta de oxigeno. Pero las caricias eran muy dulces entra ambas hasta que santana rompió el silencio.
- me hacen muy feliz brittany, enserio jamás pensé que este momento llegaría.- dijo santana
(suena el timbre)
Santana creo que ya llegaran lo del glee club, haber venido 10 minutos antes fue buena idea.
- Si, hahahah, -este será el mejor cumpleaños, que suerte que cumpli exactamente un viernes, es tan unicorio- Le dijo B
En eso, se empezó a ver a todo el glee club entrando por separado, hablando de cualquier cosa….. todos notaron el gran unicornio que había en el medio del salón
- Que es esto? – dijo rory
Pues rory , no se si en Irlanda hay unicornios, pero es una zebra mágica, que defeca algodón de azúcar – dijo brittany en un tono “omg es obvio no?”
- Oh, pues, en mi país no hay unicornios… hay duendes, sabes- dijo rory
Ciertooo casi lo olvidava- dijo brittany parándose – chicos recuerden hoy a mi casa alas 7, mis padres viajaron y aun que suene triste que viajen en el fin de semana que cumplo, es tan unicornio que todos vengan hoy, ya saben, Friday night.
- Santana se paro alado de brittany y le dijo al oído sin que nadie ollera : “solo tengo que ir al baño, pero luces tan sexy, que te comería de un bocado”
Pero lo que santana no noto, es que , becky estaba escuchando todo…………..
- Mmm que estará pasando- pensaba kurt- mis mensajes no le llegan a mercedes, y al parecer hoy no vino a clase. –h-ho-hola kurt – dijo Blaine acercandose
- Hola Blaine… como estas
-Sinceramente mal – dijo Blaine un poco triste, se acerco a kurt- esto que a estado pasando, lo del bar, y todo me tiene mal kurt.
- Lo del bar fue un gran error,…. mi único error, pero te lo recompensare Blaine – dijo kurt sonriendo.
- No lo se kurt, no me siento bien, en serio, ayer … llore por eso – dijo Blaine muy triste
Blaineee, pero si estamos bien . ………..– HOLA BLAINE- dijo una voz en el fondo
Todos voltiaron a ver quien era.
……………………………-s-se-SEBASTIAN, TU QUE HACES AQUÍ? –dijo kurt casi gritándole
Pues, vengo a ver como si sigue, mi.. mejor amigo… jajajaj., Blaine, después de que ayer en la noche me llamo, por que se sentía mal… y lloro en mis hombros toda la noche, es lo menos que podía hacer- dijo sebastian en un noto sarcástico
- Perdón?? Dijo kurt enfadado, -todo la noche, llorando, que significa esto Blaine?
Solo lo llame – dijo Blaine pero sebastian lo interrumpió con un…. Gran beso en la mejilla.
Kurt quedo boquiabierto ante tal acto. Lo único que hiso fue pararse y salir del salón, mientras todos estaban viendo ahora, a sebastian y a Blaine hablando, lo mas raro fue que… por primera vez… Blaine no salió a buscar a kurt.
- Olle viejo, a ti que te pasa, quien es este – dijo Finn muy enfadado.
Hola todos, soy sebastian… Y soy el mejor amigo de Blaine, bueno, por ahora claro esta jajaj – dijo sebastian mientras que puck se paro y le dijo:……. eres una perra
- Perdón? Quien te dijo que hablaras judío- dijo Sebastian
Ok, ahora, si, mira tu Hijo de P……. dijo puck casi saltando hacia sebastian y de un solo golpe lo tiro al piso. – bastaaa- dijo Blaine.
Que pasa aquí… quien es el? – dijo mr. Shue entrando al salón
Mike los separa y contaron lo sucedido a mr shue.
- Mmmm. Eres el nuevo novio de Blaine? – dijo mr. Shue
Nooo, claro que no, jamás dañaría lo que tengo con kurt – dijo Blaine
- Chicos, se que no viene al caso.. pero ayer, la rectora del NYADA me dijo que… kurt esta inscrito.- dijo rachel para cambiar rápidamente el tema.
Si lo se, también me entere dijo mr. Shue.
QUEEEEEEEEEEEEE? Dijo Blaine en grito.
Como es posible esto, acaso kurt… por que no me conto? Además sabe que el horario le exige estar alla sábado y domingo, por eso es que yo no acepte- dijo Blaine mientras salía del salón.
- Kurt- Kurt-…… KURT HUMMEL Ven aca ya- dijo Blaine quien veía a kurt en el pasillo
Ahora que quieres Blaine- dijo kurt. Blaine se acerco rápidamente y casi gritando le dijo:
Como es que estas en NYADA? - que tiene acaso, celos? –dijo kurt
- Porfavor de que hablas, si yo nisiquiera acepte estar allí. – dijo Blaine
Problema tuyo- dijo kurt enfadado. – ahhh con que si, ati no te importo verdad, tu sabes muy bien por que no fui, por que prefiero pasar UN MALDITO SABADO Y DOMINGO CONTIGO QUE ALLA- dijo Blaine llorando- Y VEO QUE ATI NO TE IMPORTA.
- No tienes que gritarme, además estoy pensando en mi FUTURO, EL CUAL TU ESTAS EVITANDO QUE BRILLE-Dijo kurt gritando.
- TU NO ME AMAS CIERTO, YO DEJE NYADA POR TI, POR PASAR TIEMPO CON TIGO, CON MI NOVIO, PERO ESO ATI NO TE IMPORTA, ESE ERA TU SECRETO VERDAD, POR ESO ESE DIA TE ENCONTRE CON UN HORARIO.. Y ME MENTISTE- dijo Blaine mientras lloraba cada vez mas y mas
Blaine deja de gritar y empeorar todo, sabes, esta actitud no me gusta, ACASO CREES BONITO QUE UN CHICO AL QUE NO CONOSCO HACE MAS DE 4 DIAS, TE ESTE BESANDO EN LAS MEJILLAS AL FRENTE MIO- dijo kurt casi llorando.
- Ahhhhh PORFAVOR NO METAS A SEBASTIAN EN ESTO, QUE ERES TU- dijo Blaine
-YA CALLATE BLAINEEEEE, SIEMPRE TENGO QUE SER YO EL MALO DE TODO, CUANDO ERES TU EL QUE ASE TODO MAL – dijo kurt -TODO MAL? LO UNICO QUE E ECHO ES AMARTE, Y ATI ESO NO TE IMPORTO, YA LO VEO CLARO. – ya Blaine, YA , YA , YA YAAAAAAA- dijo kurt mientras salía corriendo de allí.
………………Blaine se derrumbo en el piso en llanto, y recordaba cada segundo que paso con kurt en sus 6 meses de noviazgo.
- Blaine, Blaine, no llores aquí estoy yo, - decía una voz
Blaine se voltio, y vio que era sebastian… al cual inmediatamente abrazo y lloraba en su hombro
……………-terminaron? – decía sebastian
- claro que no,……. eso jamás, pero si estamos muy mal – decía Blaine
El no te valora- decía sebastian
…….Ya lo se, pero es que no es justo , como prefirió estar en NYADA que conmigo – dijo Blaine

Su conversación duro casi 20 minutos entre llanto y abrazos de “amistad”… Blaine se desahogaba, y en medio del silencio, Blaine le dijo a sebastian:
……….¿quieres ir conmigo a la fiesta de brittany….. hoy en la noche, no la conoces pero, irias,… conmigo?-
Kurt’s prov
MMMM, creo que te falto algo kurt, no se… mmm tu tuque.. Kurt ¡ - dijo finn
Finn, no estoy de animo, la verdad, creo que voy ala fiesta obligado- dije
Pero kurt, llevas esperando esto ase … una semana.. además recuerda que Blaine va!
- NO me lo nombres! – le dije casi gritando
Mmmm es por el chico ese verdad? – dijo finn dudando
-s-si…. – pues kurt, cuando salistes del salón… Blaine se la pasava …... preguntando por ti, ignorando al chico ese ( Finn estaba mintiendo)
- si? – dije un poco feliz
Claro, además recuerd—CHICOS AQUÍ ESTA.. como es que te llamas?- grito mi padre desde abajo
- Mr. Hummel me ofende, acaso no me a oído cantar en un repertorio, o por lo que imagino usted no asiste a ese tipo de eventos.
Mmmmmm la que habla mucho, bajen,
- Vamos ya kurt. – listo- dije

En el camino, me senté atrás sin hablar, ignorando los comentarios y risas de finn y rachel, ellos lucian tan enamorados, tan…. Como yo y blaine, BLAINE, te amo……………, Suspire, y cuando menos pensé, ya estavamos allí.
……….-omg, que es esto?- dijo Rachel boquiabierta, leyendo el letrero en la puerta de la casa de B
-WELCOME TO THE SUPERSTAR TOUR ¡
-OMGGGG una fiesta de karaoke!!!!!!- aaaaa grito Rachel MUY FELIZ
Tocamos el timbre
Nos abrió santana, que estaba vestida……. De…….. enfermera
Buenas Rapaul, …gay y torpe,…. bienvenidos ala dimensión del unicornio mayor, bla bla bla entren
Uy que animo santana- dijo finn
Llevo todo el dia organizando esto…. – dijo mientras se sento en un sillón
HOLAAA TODOS –grito rachel, estaban casi todo, menos … Blaine.
-donde esta mercedes? Pensé, no ha venido aun tal vez.
- chicos, gracias por venir. Al oir esa voz sabia que era brittany, pero cuando voltie…
- que haces disfrazada……… de………………………. Rachel?- pregunte asombrado
Todos empezaron a reírse, brittany se disfrazo como rachel, con su típica ropa, y una peluca que por poco me robara, era extremadamente real, lentes de contacto y.. una nariz de goma jajajaj. En fin, era como ver a dos rachel.
-ohhh, me siento muy honrada, de que , trates de parecerte a mi- dijo rachel. – te odio- dijo brittany riendo.
En eso, brittany puso la música, y cuando mire…….., parecía una discoteca, la Friday night HABIA EMPEZADO!
( suena el timbre de la casa)
Estaba bailando solo, cuando oigo la voz de alguien desde la puerta
- Hola…, feliz cumpleaños, brittnay - Holaa Blaine,,, hola chico, tu.
……..Perdón?? escuche hola Blaine y hola.. chico tu… Blaine vino con alguien? -pense
Cuando prendieron el foco para darles la bienvenida, todos estábamos boquiabiertos.
-Hola chicos, ya saben , el es sebastian, lo invite- dijo blaine
EN ESE MOMENTO, la ira me domino, POR QUE DEMONIOS BLAINE TRAJO A SEBASTIAN ALA FIESTA……………..

Proximo capitulo: I WANNA GO!! BRITTANY FRIDAY NIGHT PARTY ( Part 2)
Spoilers :
-Blaine se tatua en nombre de kurt
-Se aproxima una festividad en el colegio.
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Nyan Cat Lun Nov 14, 2011 5:06 pm

OMG... ES DEMASIADO
NO PUEDO D:
pero debes continuar :DDD
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

Mensaje por Vas Happenin' Lun Nov 14, 2011 5:29 pm

WTFG! Apenas estaba empezando la fiesta T_T y es RuPaul xd veo ese programa :B Britt disfrazada de Rachel, eso si no me lo esperaba, Me mentiste dijiste que Kurt se romperia algo, ahora no creo que sea su pierna, creo que es su corazón =C
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Klaine Cameron

Mensaje por Yglee Lun Nov 14, 2011 7:02 pm

sipp el se fractura algo :p Graciass por comentar eso me anima a escribir mas, por cierto ya tengo escrito hasta el cap 10, Cada 2 dias publico nuevo episodio para que me de chance de escribir , ps la 2 parte esta mas buena ya q blaine enfrenta a kurt, pero kurt pasa un ridiculo..
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Yglee Jue Nov 17, 2011 7:29 pm

Capitulo 8: Quien te crees para juzgarme?

aun en la fiesta de brittany......La ira me estava consumiendo, pero……. apagaron la luz, y pusieron nuevamente la música, esto que esta pasando es real? …….blaine trajo a otro chico ala fiesta, peleamos nuevamente en los pasillos del colegio,,,,, esto no es el cuento de hadas que quería! - entre mis pensamientos , alguien toca mi hombro. Era… Sam -Hola kurt, como estas? -h-hola sam, bien y tu?
- La verdad, te extrañe mucho cuando me fui del colegio, no se por que, pero somos amigos y es nuestro ultimo año – me dijo sonriendo - sam esta siendo cariñoso con migo? Que esta pasando.
Solo vine a saludarte- me dio una palmada en la espalda y se fue- ……….alo lejos pude ver a Blaine mirándome, pero yo ignore eso.
- CHICOSSSSSSSSSSS Graciassssss por venir – dijo brittany, ……. Todos quedamos boquiabiertos… se había cambiado de disfraz….
Ok que es esto? – dijo tina. – q-que? – dijo brittany confundida
………… brittany había salido con un kimono, y un maquillaje …… estilo tina… una combinación rara.
-miralo desde este punto… ahora somos.. hermanas!- dijo brittany
-eso es racista! – totalmente racista- dijeron tina y Mike al mismo tiempo.
Todos empezamos a reir, es que era muy gracioso ver la inocencia de brit. En eso, santana salió con botellas del alcohol. Y TODOS salimos corriendo a .. Tomar!! -un secreto mio.. también soy barman- dijo Mike.
Ohhhhhh un asiático barmannnn – dijo riendo puck
-valla que 2 tragitos y estas borracho.. Que macho!- dijo tina
Mientras todos reian yo…. aun seguía preocupado por que tenia casi 2 dias sin ver a mercedes ¡ - en lo que pusieron mi canción favorita!
- We founddddddddddddd loveeeeeeeeeeee in a hopelllllllllllleeeeessssssssssss placeeeeeeee
Gritaba mientras bailaba, esa cancion de rihanna, sacaba mi…….loca interna…. Bueno mas!
Todos enloquecían con el ritmo de la canción y hasta en un punto olvide… que estaba triste por Blaine.
El ambiente era perfecto hasta que la música se cambio………………….
- Omg esta sonando una canción………….. de barney?- dijo queen
Que es esto brittany- dijo puck
Todos, estábamos ya…… literalmente borrachos! Hasta yo, tome demasiado
Pues barney ¡ a quien no le gusta barney ¡ - en eso, se puso hacer los bailes.. infantiles de barney, que en si TENIAN DOBLE SENTIDO, ese barney era un sicópata disfrazado de dinosaurio… Cachondo!
Los bocadillos estan servidos- dijo santana, esta vez con un animo gracioso.
Todos fuimos corriendo a comer bocadillos, estaban…………….. DELICIOSOS.
- Chicos, denle gracias a Lord Tubbington quien me ayudo hacer los chocolates- dijo B
Todos nos quedamos callados, pensando ¿Quién diablos es Lord Tubbington?
- Ahh no lo conoces? Ya lo traigo… aun que esta castigado.. empezó a fumar de nuevo- dijo brittany mientras iva a su cuarto.
Todos en me medio del silencio tomamos las botellas de alcohol, y empezamos a tomar…… 1-2-3 uhhhhhhhhhhhhh – gritaa=vamos mientras finn competía con puck a quien mas tomaba.
Yo tenia la cabeza en otro mundo, estaba B-O-R-R-A-C-H-O, y por lo que pude ver Blaine estaba mas borracho que la ultima vez que rache iso una fiesta.
El lugar estaba como… ¿OK? - y note que sebastian estaba… muy cerca de Blaine. Pero Blaine se alejaba un poco…….
Aquí esta……- dijo brittany
- Tu………. Gato te ayudo hacer los chocolates- dijo sam asquiado
Si, el lo al moldo, osea, caminaba en sima de el.
Todos escupieron su chocolate, y hasta me dieron ganas de vomitar!
- Esto es asqueroso. MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grito rachel
Fui ala cocina para limpiarme la boca, y cuando voy al lavaplatos, tomo agua y con servilletas me limpie la boca….. tome una menta para endulzar mi aliento y cuando volteo……
- Hola kurt- dijo Blaine en un noto con miedo
Hey Blaine, que tal? – dije en tono seco
-mmmmmmmmmm asi es como le hablas a tu novio? – dijo Blaine acercándose
Ooooooh si . mi novio… viene ala fiesta con un extraño.
- Es solo mi mejor amigo! Por que no lo entiendes kurt- dijo Blaine en un tono dulce
-suspire- Blaine, yo – iva a decir algo pero Blaine silencio mis palabras con un…… abrazo.
Kurt te extraño tanto, acaso tu no, - me decía mientras me tenia abrazado dulcemente pero con fuerza.
-s-si – dije. – kurt que nos esta pasando? – dijo Blaine con duda.
Blaine yo te a—Heyyyyyyyy que esta pasando aquí- Dijo……. Sebastian
Que te importa – le grite , me dolia la cabeza de lo borracho que estaba.
Pues claro, que si, el es mi mejor amigo, y todo lo que tenga que ver con el, es CONMIGO
- Oh si, verdad, pues abogado sin sueldo, esfúmate- grite
Blaine siempre me dijo que eras imponente, pero no que ERAS RIDICULO- dijo alterado
Perdón??? Quien te crees para juzgarme- le grite- sabes mi nombre mas NO MI HISTORIA, has oído que echo mas NO POR LO QUE EH PASADO, sabes donde estoy mas NO DE DONDE VENGO, Deja de Juzgarme sebastian por que saber mi NOMBRE NO IMPLICA CONOCERME- DIJE GRITANDO,
-ohhhhh muy bonito tu discurso caperusita roja pero NO ME IMPORTA- dijo sebastian
Ya parale sebastian! – dijo Blaine. –siempre haciéndote el,,,, no se… mírate. Pareces una niña, hasta dudo que tengas pene! Por algo NUNCA HAS TENIDO SEXO CON Blaine – dijo sebastian
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh – pensé- lo único que se ecuchava era un silencio……. Todos estaban en la cocina viendo nuestra pelea -omg esto esta muy bueno- dijo… lauren zises… que hace ella aquí si, termino con puck y no esta en el glee club -pense
-nunca an tenido sexo? – dijo santana en tono de preocupación - omg ya llevan 6 meses! – dijo puck.
- lo mismo me dice Blaine…………. – dijo sebatian
Queeeeee? Dije a Blaine. – y no es todo, El bobo quiere hacer el amor…… en un atardecer, en un jardín con rosas y con cristina aguilera cantando en el fondo.
- cállate Sebastian- dijo Blaine - l-le contastes todo?? – dije casi llorando
CLARO QUE NO KURT, JAMASSSS HARIA ESO, TE LO JURO0 -dijo Blaine a punto de llorar
- entonces como sabe todo eso? – dije - no lo se, te lo juro. – SI CLARO BLAINE- dijo sebastian que sebastian aiga dicho eso, me preocupa, acaso Blaine… no es el príncipe azul que pienso?
- como sabes eso? YO JAMAS TE DIJE ESO- dijo Blaine enfurecido con sebastian.
- …….. mmm digamos que solo se- lo dijo mientras le pico el ojo,
Sali corriendo de la cocina, y me encerre en el baño -kurt- kurt- porfavor abre- decía blaine
Necesito estar solo le decía, mientras me sente quedando sentado en la puerta del baño, y por lo que escuche el iso lo mismo desde el otro lado, algo……. Muy romantico.
-kurt, tienes que creerme, yo no le dije- me dijo casi llorando
t-te creo – le dije, con tono dulce

quedamos en silencio, hasta que…… brittany grito …… A JUGAR A …….. LA BOTELLA
todos estábamos sentados en circulo, y la botella en el medio.
- Ahahahah yo primero – dijo puck, que estaba al borde de desmallarse de lo .. drogado y borracho que estaba. Jajajja al igual que todos.
Ok… verdad o reto? – dijo santana
VERDAD!- grito
¿ es cierto que el de la idea de que quinn quedo embarazada via jacussi, fuiste tu?
Todos empezaron a reirze… hasta finn – SI OBVIO!
Siguiente! – grito tina.
- La rueda rodo y cayo entre……… rachel y sam
RACHEL, verdad o reto? - reto dijo sam
Te reto a que………………….. beses a ………. Santana
Por un momento pensé que rachel iva a decir mi nombre………..
Tome mi botella y tome, y tome, mientras que Blaine hacia lo mismo, pero alado de sebastian, estaba muy borracho . – sabeeeen queee tengo un peneee del tamaño de la torre ifel – dijo blaine - todos empezaron a reirrrrr menos yo – y sebastian dijo- mmmm habra que comprobarlo.
Santana y sam se besaron, - que ruedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo artie
La botella rodo y callo…….. justamente……… a sabastian
-ok sebastian, verdad o reto – dijo santana
Retoooooooo- dijo casi por vomitar
Ok te reto a que…………………… juegues……………. 7 minutos en el paraíso con………. BLAINE- dijo santana , quien no estaba en sus cavales
Yo casi me atraganto con mi dedito pero quise escuchar la respuesta de Blaine
……………………………………. SI!!! - mi corazón se paralizo- en eso, sebastian tomo a Blaine y se encerraron en el armario………….
Blaine’s prov
Sebastian estoy muy borrachoooooooo, dije si por molestar , salgamos de aquí.
-shh calla, eres mio 7 minutos.
Sebastian empezó a desbotonar mi camisa, mientras me ……. Besaba apasionadamente
-pequenos gemidos salian de mi……….., pero NO quería hacer esto, pero estaba tan borracho que no controlaba mi cuerpo.
Uhhhh Blaine, mira que cuerpo, - empezó a bajar su beso hasta mi cuello, mi pecho, mis abdominales….. . y con la mano, abrió mis pantalones,
- N-no sebastian -shhhh- me dijo
Yo estaba tan borracho que no podía ni moverme.
Cuando menos lo pensé, estaba en bóxer, \
- Chicos se acabaron los 7 minutos- dijo santana
De repente, sentí una sensación de miedo, me sentía culpable… empeze a llorar de repente y deje escapar un suspiro tan grande que todos lo olleron.
Kurt’s prov
…………………………………………. Eso que oi fue un…………... gemido? ………… de ……. Blaine…………………..

Quinn estaba tan borracha que ………….abrio el armario. Lo que vi destrozo mi alma,,,,,,, Blaine estaba llorando mientras sebastian lo besaba.
- Empeze a llorar, y maldecía a sebastian desde allí.
Y sebastian dijo, CIERRA LA PUERTA.
- Con que ya lo descubristes- dijo una voz………….. era MERCEDES
- Corri donde ella a llorar, y cuando voltie.
Blaine salía del armario, llorando…….. Kurttttttttttttttttttttt – grito
Alo que Sali corriendo, el me………..siguió. yo tenia MI ALMA Desecha… BLAINE ME HABIA Engañado EN MIS NARIZES??????, al abrir la puerta…….. lo ultimo que recordé fue ver todo en Negro.

Proximo capitulo: The one that Got Away……..

Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Cindyklainelove Jue Nov 17, 2011 8:42 pm

Perdon si no habia comentado antes! Debo decir que entre amo y odio tu fic! Okno lo amo jajajaja
Pero me da tristesa el pobre de kurt! Blaine bobo -.-
Actualiza porfavor!! :3
Cindyklainelove
Cindyklainelove

Femenino Mensajes : 249
Klaine Cameron

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Nov 18, 2011 1:31 pm

OMG!!!! todo fue tan .. tan.. nose.. mucho drama!!! muy bueno me encanto este cap.. en parte gracioso..y lleno de drama... wow.. drama!! dije drama como tres veces cierto??? jajaa si que el alcohol te cambia totalmente... pobre Kurt..y Blaine...maldito Sebastian!!!!!

espero el prox cap!!! MUY BUENO!!!!!

PD: que onda ese saludo de Sam a Kurt???? mmm decime que no es lo que yo estoy pensando...jajjaa
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por clgoloDC Vie Nov 18, 2011 5:12 pm

dios esta muy bueno DEMASIADO kiero ke lo continues YA¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por blainelover84 Vie Nov 18, 2011 8:56 pm

Perdon si no habia comentado,
pero he tenido que hacer muchas cosas estos dias
Tengo que decir que ame este cap!!
(aunque siempre amo todos n_n)
Porfavor dimme que en el siguiente cap
no pasa lo mismop que eh el video de la cancion :pale:
Yo quiero Klaine!!!!
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Yglee Lun Nov 21, 2011 7:16 pm

Hola chicoss? como estan, aqui les dejo el siguiente capitulo 9, lo que viene en los proximos es mas trama! . Gracias por los comentarios!

Capitulo 9: The one That got Away..?

De quien es este olor tan…. Dulce? Esa voz… se me hace familiar…. Pero…. Por que no puedo abrir los ojos? Sentía que…. Alguien tenia mi mano……. La agarraba suavemente. Podía sentir como atravez de ese pequeño toque, sentía protección…… pero de que? Donde estoy, y por que todo esta oscuro. –La princesita le va a dar algo cuando vea como esta …. –esperen, esa es la voz de……….. Santana! - mi mama luce asi por las mañanas- esa es la voz de……… Brittany.
Donde estoy?...... De a poco abri los ojos, todo el tiempo pensé que Blaine era quien me sostenía tomado de la mano, y estaba en lo correcto, …..era el.
Abri mis ojos sorprendido, y note que mi mano izquierda tenia un…….. YESO!
OMG que pasooooooooooooooo – grite
- Si, mi DIVA esta bien- dijo mercedes alegre al oírme gritar
-ohhhhhh kurt despertarse – era Blaine,, con cara de preocupación y tristeza.
No te acerques a mi Blaine, No te quiero ver! – dije de la ira que tenia por lo que había visto en la fiesta de brittany.
-pero-pero kurt escuchame, yo estava borracho, además fue el, Yo no me podía mover, porfavor- decia casi llorando
- mira viejo este NO es el momento ok? – dijo Finn
d-d-donde estoy? – grite desesperado - en un hospital.. kurt- dijo tina
al oir eso ……….. me desmaye……. Omg como odio los hospitales.
……Solio oía unas palabras, y por la voz, era… Blaine.
“kurt, te juro que yo solo estaba borracho, no me podía mover, tu sabes que soy malo con el tema del alcohol, estoy muy arrepentido, mas nunca tomare, lo juro, por ti no tomare mas, pero por favor dime que me amas y que todo esta bien” y sentí… una lagrima de el cayendo en mi mejilla.
- B-blaine, T-t-e a-m-amo pero- necesito- t-tiempo
Cerre los ojos y el tomo mi mano, acerco su cara, acerco sus labios alos mios, me beso dulcemente, yo sentía todo el calor de su cuerpo, sus labios húmedos y dulces, un beso de amor puro, y podía notar lagrimas de el cayendo a mi cara.
-Te Amo kurt, enserio- dijo Blaine llorando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haber joven- decía la enfermera- tómese la medicina, además…. Que tanto escucha a esa tipa?
Perdón?? Esa tipa como usted la llama tiene nombre, y es GAGA, Gaga la reina del pop, la única artista que sabe renovarse para cada actuación, video cad- Sabia que eras gay pero no tan hablador, me recuerdas a una chica, que vino, que solo hablaba de…. Brotwy- dijo ella en torno de burla
Pues señora “yo lo se todo” es Broadway, y si me disculpa me quiero quedar solo.
En eso entro, finn al cuarto. –valla viejo, si tienes un humor horrible.
-me siento igual que cuando no me dejaron decir mis ideas para el mash off el año pasado.
- y que seguiste el consejo de puck y fuiste a Dalton, donde conocistes a ….. Blaine- dijo finn
-blaine, Blaine,….. de a poco mi mirada decayó y empeze a soltar lagrimas
-que te pasa kurt- dijo finn muy triste. – Es qu-que bl-blaine me engaño con sebastian
- lo dices por lo del armario? - s-si- dijo
Pues kurt, Blaine no lo hiso a propósito, fue sebastian quien lo obligaba a tomar mucho, además el estaba BORRACHO, y si viste, el estaba llorando, aveces a uno borracho le dan calambres o algo viejo, y uno simplemente no puede dominar la situación- dijo finn
Como cuando sue salía con ese reportero- dije -mmm si algo asi-me dijo
Esto no tiene sentido finn - si lo tiene kurt, Blaine Llora por ti todo el dia, no entiendes que el te ama? Vas a dañar todo por un malentendido… tal vez no me caiga tan bien Blaine, y menos desde que tiene mas solos, pero ponte la mano en el corazón y dime que, Blaine, quien se paso de su colegio por ti, quien te ama, te engañaría?… piénsalo… dejaras que Blaine por un malentendido se valla? Dejaras que sea el que se fue por allí…. dijo saliendo del cuarto.
-un malentendido?- pensé – si es cierto.... blaine ma ama, me lo a demostrado siempre, pero…como sebastian sabe cosas de nosotros? Además estoy dolido.
Como arte de magia… mi celular que estaba en la mesa vibro. – lo tome, y me corazón se partia en dos,……. mi fondo de pantalla era una foto mia con Blaine en que saliamos abrazados y sonriendo, no las tomamos cuando regrese de new york el año pasado .
-kurt, se que tienes rabia, y tal vez no quieras hablarme, pero es que…. Yo sin ti, mi vida no tiene sentido, contigo me siento completo, y escribir este mensaje es mi modo de pedirte que hablemos, porfavor” -yo quede plasmado con el mensaje… mi amor por Blaine era tan grande como para perdonar un engaño? Pero esperen.. en verdad me engaño? Eso no lo se…. Creo que si tenemos que hablar.. pero no ahora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los días fueron pasando muy lentos en el hospital…. mercedes me visitaba todos los días… me conto que en la fiesta de brittany me cai contra el suelo por que Blaine sin culpa al tratar de agarrarme, iso que me tropezara, y que Blaine me trajo en sus brazos desde la casa de b hasta el hospital llorando. Que todos los días, lo ven llorando en el corredor, desde que Blaine me envio el mensaje hace una semana no hablamos mucho. Es que lo que me hiso, me dolió. Y por mas que uno ame a alguien, uno tiene que amarse a si mismo, pero mi amor por Blaine era… mas grande que todo. Pero Todos los días Blaine viene, con rosas pero no se atreve a entrar a mi habitación, siempre desde afuera me dice: te amo, te extraño y yo simplemente…. No contesto. Pero de que acabare mi relación con Blaine… No, eso no.
Los chicos estan practicando para las regionales, y por como tengo entendido… finn y rachel harán el dueto, mientras… tina hace la ultima nota, la mas larga, y los demás bailando……
1, 2-3 – BIEN! – decía mi padre, cuando me sacaban del hospital.
Estaba emocionado de volver, tenia 7 días sin salir del hospital, ya que además de la mano, tenia otras cosas, que no me explicaron pero al fin volvia.
Kurt hummel its back and better than ever- decía Mercedes quien vino con mi padre
Hahahahahha- rei sin animo- no dejo de pensar en blaine- le dije
Kurt, mira, como te conte en el hospital, yo lo vi, besándose con sebastian en el restaurante y todooo y el NO estaba borracho en esa ocasión- dijo mercedes
-si lo se, y es lo que Mas me duele. – mira ese yeso te queda tan 90’s es decir HORRIBLE- dijo riendo
Ohhhhhh hahahaha gracias por los animos- le dije
Diva la colección de navidad ya llego! – dijo mercedes- solo queda un mes para navidad!
- Si lo se… pero debo estar 2 semanas con el yeso! – dije triste
C”monnn menn, todo en la vida pasa por algo, además…. El colegio hara Un Baile de navidad- dijo mercedes
- Baile? Pensé…………………..
Blaine’s prov
So, se enteraron del baile de navidad? – dijo Mike entrando al salón del glee club
- Sii …….. llevare a comer a rachel y luego iremos – dijo finn emocionado.
Y tu? – me dijo puck
La verdad…… no lo se, kurt no es que No me hable pero no estamos bien.
Yo ire con…..shelby – dijo puck – todos nos miramos muy raro como WTF- pero ella aun no lo sabe.
Yo-yo invitare a kurt, el es mi novio, y se que , el me ama- dije con un poco de animo.
Y si no acepta dude- dijo finn preocupado
- Toc toc, Para eso estoy yo------…… Se ollo una voz entrando al salón
Todos voltiaron a ver……… y dije:
¿sebastian que haces aquí?
- Vine a visitarte blaini, tenemos tiempo sin hablar – dijo sonriéndome
Pues mira, Prefiero no ir a que ir contigo, ya te deje en claro, tengo novio ok!- le dije
Blaine eso no me molesta, además kurt es.. un bobo enserio tu eres tan hot como para ser su novio.- me dijo.
Lo único que se me vino en mente fue…… maldecirlo pero por respeto no lo ise
-sebastian viejo, lárgate si? – dijo finn.
Yo tome mi celular y escribi un mensaje rápido mientras sebastian me miraba:
“ 7 dias que han sido un infierno, ..sin kurt hummel, Blaine Anderson no quiere… vivir. Kurt quieres ir a cenar, amor..?”
Guarde el celular, y ise como si estuviera prestando atención, pero mi mente estaba en otro lugar, en un planeta llamado” KurtHummel
-blaine , vamos, ven conmigo- dijo sebastian
- Vibro mi celuar
- - mi corazón se paralizo………… abri el teléfono rápidamente …… y decía:
“Si, amor”
Salte de la silla de la felicidad, y todos me miraron raro, creo que sabían que había pasado… yo Sali corriendo del salón para alistarme. – blaini, blaini espera- decía… sebastian.
-mira sere claro. Sebastian eres mi mejor amigo.. oero kurt, es.. es el amor de mi vida, es mi chico, y sinceramente JAMAS dañaría lo que tengo con el por nada - le dije fastidiado y me fui.
- no Blaine Anderson… esto no acaba aquí – dijo riendo……
Sali corriendo de allí, para tomar mi carro y alistarme, es que los chicos quedamos de hablar en el salón del glee club después de clase para hablar de las regionales, pero kurt por su yeso no fue.
Kurt’s Prov
Haber aceptado habrá sido bueno?- pensé, mientras observaba el libreto de mi cd de born this way.
Me levante de la cama, y me mire al espejo:
- Kurt hummel, mirate, ohora esta fecha hace un año, estabas solo, completamente solo, sufriendo por encontrar al chico perfecto….. al chico que me amara… me respetara… que se preocupara por mi…. Que fuera su todo,… que fuera… Blaine!
No dañare lo que tengo con el, por sebastian… todo debe tener una explicación todo debe ser un malentendido qu- vibro mi celular.
Fui par aver, creo que era Blaine…. Pero para mi sorpresa no era el…. Era….. SAM?
“ hey kurt, como estas con tu yeso? Espero que bien, cuidate”
Quede pensantivo… ¿Por qué sam esta siendo tan cariñoso con migo? No NO ES lo que estoy pensando, el es heterosexual además JAMAS TENDRIA NADA CON EL, ESTOY CON BLAINE.
Escribi un mensaje diciendo que gracias por preocuparse y esas cosas, pero normal, como amigos, es solo lo que seremos, amigos. – Blaine, Blaine… me tienes loco- pensé mientras veía mi fondo de pantalla.
Blaine’s prov
Ropa……. Listo. Aliento… fresco! ….. cabello….. sin gel! Hoy sorprendere kurt, quiero que hoy sea como la primera vez, dejare mis risos al .. natural hahahahah. – estoy muy nervioso, pero ansioso ala vez.
Tome mi carro y me quede pensando por unos segundos…. Salí hacia su casa.
Entonces se me ocurrió una idea…. Que mejor que una canción para arreglar las cosas?
Kurt’s prov
-que me pasa? Por que estoy tan nervioso? Es mi novio, no un extraño- pensé
Me veo horrible, mirame con este yeso, AHHHHHHHH – por que gritas- dijo mi padre
No … nada, padre sab- Sono el timbre
Mi corazón se paro!...... literalmente.
- Kurt, es Blaine- dijo finn. Adiós padre. – baje con calma y alli estava el…………….
No tenia gel puesto….sexy, Tenia una ropa HERMOSA, y su sonrisa… y esos ojos….. me tiemblan las piernas!
- Que hermoso estas- me dijo Blaine
Uff si verdad… tu eres el que luces hermoso- le dije. – mirate esos risos- me sonroje por decir eso.
Me tomo del brazo, como cuando en las bodas los esposos caminan. – cerre la puerta
Me llevo hasta el lado de mi puerta, me la abrió – que dulce ¡- pensé.
Entro y me dijo:
- Cuanto te eh extrañado mi kurt – mientras se me acercaba
Tomo mi cabello suavemente, yo me acerque y el me beso. Era un beso muy pasional, sentía casi nuestros cuerpos unidos, el me estaba besando como si no hubiera un mañana, y yo estaba FELIZ.
- Vamos, le dije dulcemente.
Kurt… quiero que esto nunca acabe.. quiero ser tuyo siempre, quiero que me digas.. viviremos felices ahora? Nuestro amor estará por encima de todo? No quiero que JAMAS se repita esto que nos paso, No quiero Estar peliado con tigo jamás…….lo de sebastian es un malentendido que paso por el alcohol…..s por esto que te … prepare una canción…
-lo de sebastian lo hablaremos otro dia. – fue el único gesto….. dulce que dije, estaba muy nervioso, pero feliz.
Tomo mi mano y me miro con sus ojos, esos hermosos ojos que me hacían temblar.
Conduncio hasta un parque que quedaba 2 minutos de allí y todo el tiempo me sonreía.
No había nadie en el parque….. al llegar, me bajo con delicadeza mientras me tomaba de la mano.
Me llevo hasta una parte del parque y se me acerco, tomo mis dos mas manos… Blaine tenia algo colgando en la espalda… un estuche de… guitarra.
- Te amo- me dijo, ……saco su guitarra. Yo me sonroje ………….y Empezó a tocarla, y canto crazy for you de madonna:
Swaying room as the music starts
Strangers making the most of the dark
Two by two their bodies become one
Yo me sonroje mas

I see you through the smokey air
Can't you feel the weight of my stare
You're so close but still a world away
What I'm dying to say, is that

Blaine se acercaba a mi, dulcemente

I'm crazy for yoooooou
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you

Yo me acerque
Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all

Slowly now we begin to move
Every breath I'm deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you'll see

El me miro dulcemente

It's all brand new, I'm crazy for you
And you know it's true
I'm crazy, crazy for you

Al terminar, yo lo abrase y me dijo: esta canción, te la dedico por que representa lo que siento por ti, kurt- tomo mis manos nuevamente- estoy loco por ti y te tengo que decir…. Me harias el honor :

Blaine se arrodillo y me dijo………….:
¿de ir al baile de navidad conmigo,……. kurt, me harías el hombre mas feliz?

Próximo capitulo: El tatuaje del amor!

Spoilers:
- kurt debe apoyar a mercedes en un problema familiar, cuando descubre que mercedes tiene un medio hermano que no conocía, se llama alex, el cual extrañamente es igual de diva que Ella.
-Kurt conocera a un chico de Dalton que lo ayudara en un problema
- los duetos se aproximan y Blaine esta un poco celoso de ……. Por que cantara con……..

Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por GLupeC. Lun Nov 21, 2011 9:41 pm

Nueva lectora! ^^
Me gustaa este fic. ..y odio a Sebastian! ¬¬ que no se da cuenta qque Blaine no quiere estar con el? ¬¬
y Sam? ¬¬ cuidadito no mas que se este fijando en Kurt ¬¬
Ay Blaine..por que cuando te emborrachas pierdes tu sentido comun? eh?..y tambien para que dejas que Sebastian te bese justo cuando Mercedes estaba ahi mmm ¬¬
Y Kurt..por favor no te fijes en Sam porfa porfa..Blaine en serio te amaaa!
Todo por la culpa de Sebastian ¬¬ grrrrr ¬¬
Ojala que Blaine pueda recuperar a Kurt en seriooo!!!
no se..pero..ya sospecho de quien sera el duero...u.u no quiero que se ponga peor (pero claro..debe haber drama jijijiji (: )
Ya espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Payto<3Chris Mar Nov 22, 2011 5:43 pm

Hoolaaa

wow i me perdi de mucho. XD bueno regrese. SIIIIIIIIIi Hummans???!!! ahi, esos dos acen bonita pareja. Pero Klaine es asombrosa.. sebastian... ese que se coma. XD no ok. lo siento. :L pero me cae mal como hace sufrir a esos dos. Y sam si es dulce.

Sera que?: Blaine esta celoso de Sam porque cantara con Kurt???siii dime que si o morire...
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Nov 22, 2011 7:02 pm

OOMG!!! SIII!!! auuwww..que lindo!!!..por lo menos estan mejor ahora!!!..repito..odio a Sebastian ¬¬ !!!! ok... ame este cap!!! y ahora kiero el proximo jejejje al parecer va a estar super bueno... y ..HOLA ALEX!!! JAAJJA sii iiuiiipiii!!! ..y.. mmmm com es eso de que Sam es ...mmm no se.. se porta de esa manera con Kurt??? auuwww...creo que ya se con kien hara el dueto mi Kurt...jajajaj
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Yglee Jue Nov 24, 2011 8:25 pm

Holaaa Gracias por los comentarios.. Aqui el 10 capitulo, chicos la verdadera historia de el fic, la razon por la cual se llama klaine caminos dificiles comienza a partir del capitulo 14, los primeros 14 episodios son como una introduccion de su amor... Oks :D Gracias alas pocas personas que leen o comentan lo agradesco :p

Capittulo 10: El tatuaje del amor.

Haber… no hoy no me toca biología… tampoco química, pero si…. Sociales – pensaba- saque mi libro del casillero y lo guarde en mi maleta. Todo es muchísimo mas difícil cuando tienes un yeso, la vida se…… hace mas….. ahh hay gente que debe estar peor que yo, además tengo a Blaine, quien me ayuda con todo, el es….. Sinceramente….. mi príncipe. ¿Cómo encontré a alguien como Blaine? Siempre dispuesto a estar conmigo, a que nunca me incomodara, el quería hacer mi vida perfecta, y es que con el , lo era. Estaba sonrojado por mis pensamientos , cerré mi casillero y me volteo.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- fue lo único que pude decir!
Bienvenido de vuelta nena- me dijo uno de los de soccer
Me habían tirado un granizado, DIOS QUE FRIOOOOOOOO, y lo peor que me entro gran parte en el yeso. – mira estúpido, no vez que tengo un yeso.
El animal se volteo y me dijo-como me has llamado afeminado? –
Lo que oíste animal troglodita – le dije muy furioso
Mira nena, NO ME PROVOQUES, que no te pego es por que están a punto de suspenderme por lo que le ise a otra nena de tu, estúpido, bisexual y afeminando glee club- dijo mientras me empujo contra el casillero.
Estaba adolorido, pero me cuando intente levantarte, vi que alguien venia corriendo hacia mi.
- Kurttttt, kurtt que te paso? – era .. Blaine con una cara de preocupación
Lo de siempre amor- dije con tristeza
-malditos, kurt, porfavor , por que te hacen esto – me dijo Blaine con una tristeza
No me importa por que lo hagan, no me importa que me molesten por lo nuetro, yo te tengo a ti, y es lo que importa, y si estoy junto a ti – agarre sus manos- nada me importara, solo tu.
- Kurt, no sabes cuanto te amo – me dijo Blaine mientras me beso apasionadamente rapidamente, yo lo bese con amor, y nuestra respiración se acortava, pase mis brazos ensima de sus hombros, y el se acercaba mucho mas ami, éramos una sola persona, Amor puro.
Cuando me despegue de el, me dijo:
Quiero que sepas que estaré allí siempre, no importa que – y me abrazo.
Kurt mañana….. Cumplimos 6 MESES DE NOVIASGO.- me dijo al oido
- Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww- le dije
Amor……. dejame ayudarte con el resto de granizado que tienes en el yeso – me dijo-
-c-claro Blaine, y gracias por todo, todo, TODO lo que haces por mi.- le dije
Lo hago por que no puedo estar mas feliz que ayudar ala persona que amo- dijo el, dándome un pequeño beso.
Si , en esta posición, pon el brazo, - perfecto – dijo Blaine
Aun tienes adentro del yeso, kurt, con respeto… creo que debes quitarte la camisa para poder… limpiarte mejor.
-parece raro, pero Blaine JAMAS me ha visto sin camisa, y es que aunque no me avergüence mostrarlo nunca fue necesario, tantas horas de baile, y practicas tenían mi cuerpo en forma.
-esta bien, … me quite la camisa lentamente, Blaine me ayudaba,….. en eso sentí un toque…. Que me dio una sensación HERMOSA.
Blaine estaba sobando dulcemente mi espalda, y me abrazo desde atrás.
-kurt eres hermoso- me dijo -yo me sonroje, y le dije- tu eres mi príncipe.
Ven y te ayudo- Blaine tomo delicadamente mi brazo y empezó con un trapo a sacar todo el granizado o mejor dicho el liquido derretido que quedaba. Su fino toque, me hacia sentir tan bien, solo un toque bastaba para querer perderme en los brazos de Blaine.
Me volteo lentamente y le dije a Blaine:
Quiero ir a tu casa - Blaine se sonrojo y me dijo: tu deseos son ordenes amor.
Me puse mi camisa y salimos agarrados de mano hasta su carro.
En el camino, estavamos cantando you and i- de gaga obviamente
- Llegamos dijo Blaine sonriéndome
Salimos del carro y pude notar que Blaine…. Era de un estrato muy mayor al mio.
Wow esta es tu casa Blaine? – dije maravillado
-si, pero creeme que me gustaría vivir en una casa con amor, como la tuya. – vi que se puso un poco triste ……, me acerque y le dije: - yo estare aquí por ti, siempre.
Blaine se me acerco, me beso dulcemente diciéndome; Lo se
Entramos y por lo que note no había nadie, le dije que quería subir a su cuarto directamente.
Al entrar vi una cama muy grande. Cuadros muy finos, pero en si una habitación de chico, Me acerque a Blaine y lo bese apasionadamente, el me besaba tan….. que me exite. Me recostó dulcemente en la cama mientras yo besaba su cuello.
De a poco yo tome la iniciativa de ……. Desabotonarle la camisa, el hiso lo mismo, en medio de besos, me quite mi camisa, y el hiso lo mimo, allí yo y Blaine en una cama sin camisas besándonos, tenia mucho tiempo esperando eso. – k-kurt estas seguro? – mas que nunca- le dije
Segui besándolo y fui bajando desde su cuello……….a su pecho,……..a sus abdominales…….. Sentia todo el calor de su cuerpo.
De apoco se monto encima mio, y con su mano, intentaba…… quitarme el cinturón.
Yo ise lo mismo, pero le baje los pantalones, obviamente difícilmente por mi yeso…..y quedo en bóxer ante mi.
Yo me quite los mios y seguimos besándonos, mientras el decía: Te amo, kurt, como no tienes idea…. Y de repente empezó a ……. Llorar.
- Blaine que te pasa. – tomo mis manos- es que estoy muy, pero muy feliz de que me entreges tu amor de esta forma.
Yo me sonroje y lo volvi a besar……………………………………………………
El estaba encima mia, me hacia sentir tan… tan deseado, sentía los musculos de Blaine sobre mi, su olor tan dulce y sentí como su… despertaba y que con mi mano, baje delicadamente su bóxer….. y el los mios………………………………………..
Sentia todo el calor de su cuerpo, yo y blaine estábamos desnudos en la cama, era la major sensacion del mundo, y de a poco, baje hasta su estomago, y luego baje mas… y mas.
Después de unos segundos el empezó a gemir…. De placer, y eso me llevaba a excitarme mas y mas. El tomaba mi cabeza delicadamente acariciando mi pelo,…… estaba cumpliendo con mi chico, el amor de mi vida. El se voltio encima mia, y me beso, y empezó a bajar también………. Yo JAMAS había sentido una sensación tan placentera que la que Blaine me estaba haciendo sentir, su boca era… mágica. Subió desde mi estomago a mi pecho y me beso. Luego saco de su cajón una cajita de condones, pero seguíamos abrazados y por lo que vi, Blaine no sabia como sacarlos, lo cual me dio felicidad por que me confirmo que esta tal vez era su primera vez también…….. – kurt… puedo ponértelo? - eso me dio, una felicidad, Blaine pensaba en mi comodidad todo el tiempo, -Claro amor. – le dije. Yo le puse el suyo. El me sonreía, y empezó a besarme mientras yo de a poco quedaba boca abajo en la cama, y me besaba toda mi espalda. Yo me sentía el hombre mas feliz del mundo. Blane se puso ensima mio dulcemente y me besava mis orejas mientras con su mano bajaba hasta…………. Esto es amor.

………………………….los pajaros empezaron a cantar, estava con los ojo cerrados, estava muy comodo, y sentia el calor del cuerpo de blaine junto ami, abrir los ojo y alli estava el mirandome, con su Mirada tan Hermosa.
- Feliz aniversario amor- dijo Blaine, besándome
Blaine, gracias por demostrarme tu amor, - tome sus manos y lo bese.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amoooo – decía Blaine abrazándome
Yo y Blaine habíamos tenido nuestra primera vez y fue hermoso, simplemente algo que recordaría toda la vida.
Kurt te tengo un regalo, - Blaine se paró de la cama, estaba desnudo, me sonroje, pero que diablos acabo de estar con el. El voltio con un … ticket?
- Lo he pensado mucho y quiero que lo nuestro sea por siempre, - se acerco ami- es un ticket… de una tienda de tatuajes.
Blaine…….. – kurt quiero tatuarme en una de las muñecas de mi mano, Kurt 4 ever
Al oir eso, yo me puse muy contento, y empeze a ….. llorar.
Blaine me haces muy feliz, no se como me amas tanta – el sello mis labios con los suyos en un beso muy dulce. Me separe y le dije …. Y yo me tatuare Blaine 4 ever.
El me sonrio, y me dijo: ….. quieres que nos bañemos juntos?
- Yo me sonroje como un tomate, pero con fuerza dije: Si.
- El se sonrojo y me dijo: te buscare una tualla, sr. Hummel Anderson
Salió a buscarla, y yo pensé: “señor Hummel Anderson”……… que lindo.
Blaine, quieres que vallamos en mi auto? – dije
Kurt….. quiero hacer algo mas especial…. Mi padre esta de viaje, y… tiene una moto, quiero saber si quisieras ir e- SI!! - DIJE SIN dejarlo terminan.
- Te amo- dijo mientras iba al garaje… wow que noche- pensé
Tuve mi primera vez con Blaine…. Soy un hombre ya- dije riendo, este dia es muy especial, debo hacer algo por Blaine, quiero…. Invitarlo a mi casa o cenar – llege- me dijo sonriendo
Salimos de su casa… casa? MANSION, agarrados de mano, el me sonreía todo el tiempo, y yo me derretía, esos ojos, ese cabello, esas manos, Blaine era perfecto.
Se monto en la moto, y delicadamente me dijo lo abrazara fuerte. Me monte con su ayuda y lo abraze para sujetarme – que buen hueles Blaine- le dije mientras me aferre a el
El me sonrio y arranco la moto…..
-blaine siempre que soñaba con mi primera vez… la soné con alguien como tu, me tratastes tan especial, con tanto amor, que – yo estaba muy feliz que… empeze a soltar lagrimas- yo no se como me amas tanto – kurt, te amo COMO NO TIENES IDEA, desde Dalton, siempre sone con alguien como tu, y mira donde estamos.. te amo kurt. Y esto no es un amor adolecente ni nada por el estilo, tu eres mi chico. Por eso me tatuare tu nombre. – te amo- dije aferrándome a el, mientras el viento, que estaba muy frio, cai en mi cara.
Blaine manejaba muy bien la moto y se veía tan sexy , cuando menos lo pensé.. ya estábamos en el lugar. – es aquí príncipe- me dijo Blaine ayudándome a bajar.
Entramos al lugar, no había casi nadie, solo unos señores, que lucían escalofriantes, llenos de tatuajes y aros.
-buenas- dijo Blaine para romper el silencio. – queremos hacernos un tatuaje, será que nos pueden ayudar?
-pues obvio chico, para eso viniste aquí no?- dijo un tatuador - si jajaja – dijo Blaine feliz
Pasen por aquí. – que se quieren hacer- dijo el señor.
Un tatuaje en la muneca izquierda de la mano, que diga “ Kurt 4 ever” – dijo Blaine MUY emocionado.
Y tu nenita- nene- dijo el señor: “ Blaine 4 ever” en la muneca de mi mano derecha.
Pues.. vengan,.. quien ira primero? - yo- dijo Blaine. Se me acerco mientras el señor se voltio a preparar las cosas “ te amo”
Se recostó en la cama y el señor se acerco, con la maquina de tatuar.
Yo como apoyo tome su otra mano y la apreté. Y el sonido empezó.
Zzzzzzzzzzzzzzz – ahh vi como Blaine sufria un poco, y de apoco… el tatuaje cojia forma era pequeño pero eso significaba mi amor por siempre…
Listo- dijo el señor… - Blaine abrió los ojos y dije: ya???? – sorprendido.
Siguiente. –valla que fue rápido eso – dije
Me a recosté y Blaine tomo mi mano, me dio… un pequeño beso – vi como el señor nos quedo mirando raro, pero eso no importa, Blaine era un amor todo el tiempo. – y empezó….. ZZZZZZZZZZZZZZZZ – ahhhh si dolia, era como que te enterrara mini clavos por mil.
Ya- dijo el señor yéndose afuera. Me levante y Blaine tomo mis manos. – kurt hummel Anderson ahora lo nuestro será por siempre, … me abrazo y yo le dije: “ Im yours” en eso mi estomago… RUGIO jajajaja – creo que debemos ir a comer amor – me dijo Blaine. – si – dije dulcemente.

Próximo Capitulo 11: Dalton, la escapada de doble filo.

Spoilers:
-kurt se vera envuelto en una situación que jamás pensó
- El mundo perfecto de Kurt se romperá en pedazos por siempre…
- Alex entrara muy pronto .
- Sebastian le pegara a kurt
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por GLupeC. Jue Nov 24, 2011 9:09 pm

Ah no!! que sebastian hace queee? Asu no!1 Ya fue! Si lo hace se las ve conmigo! Se las ve conmigooo!!! Aunque lo unico cercano que tenga sea un lapiz, en serio que sirve para hincarselo en el ojo!! ademas uno que otro golpe ayuda hahahaha x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Yglee Dom Nov 27, 2011 5:51 pm

jejejje , siguiente capitulo:

Capitulo 11: Dalton, la escapada de doble filo.

Nuestras practicas han sido muy buenas y nuestro baile a mejorado, pero tenemos un problema… solo somos 8 , brittany , santana y mercedes se fueronal club de shelby y como saben, necesitamos 4 mas. – dijo rachel - estamos a 24 dias , ……será imposible- dijo finn - claro como ellas metieron alas porristas para completar las 12- dijo puck. – chicos, chicos no nos alarmemos, algo debe pasar, siempre salimos de estas – dije en alto. – pero kurt, faltan 24 dias, y no hay nadie allí.- me dijo tina.
-c-creo que tengo a alguien… dije- todos me miraron.
-puedo decirle ami amigo Andy que se una, y el a sus amigos no se – Creo que es una buena idea- dijo Blaine. – creo que será lo mejor- dijo mr. Shue.
Pues chicos para animar las cosas un poco… para mañana, en parejas harán un dueto.
- Y esta vez el destino lo llamara a uno – dijo puck en burla
Chicos mi repentino y corto enamoramiento de mr. Shue hace 2 años es pasado.- dijo rachel en presencia.
Chicos no hablo de es----- Burt hummel, dice que no tiene un corazón de baabom, tampoco esta casado con un burro y no necesita un trasplante de cerebro, pero saben lo que creo, Burt hummel no tiene lugar en la política, los discapacitados que vallan a hospitales o que tomen viagra para satisfacer sus asquerosas y raras necesidades, siempre observando sus raros y únicos traseros, soy sue sylvester y no es personal” – era un anuncio de tv de sue
- Q-que dijo ella de –mi- mi padre? Dije boquiabierto
- Que es esa por quería- dijo finn -parece que ya lo viste porcelana – dijo… sue entrando al salón
Entrenadora sue que es esa por queria? Que esta hablando de mi padre- dije muy enfadado
No lo tomes personal hijo de burt hummel corazón de baabom, es solo política, un anuncio de tv- dijo sue
Es solo un anuncio de tv- SUE QUE ES ESO- dijo mr shue saliendo para hablar con sue
- Sue a llegado muy lejos – dijo tina. – pero por que lo ven raro, sue siempre es asi, cuando yo estaba en la porristas nos hacia tomar un batido echo de salsa de tomate con agua hirviendo- dijo quinn -a-a- a que viene eso quinn? – dijo rory
Pues que a sue no le importa nadie, por que ella no tiene a nadie, ese alguien que cada vez que lo mires te hagas sonrojar, pues ella es asi por que esta sola, no tiene a ese alguien- dijo quinn
Todos se sonrojaron y abrazaron a sus respectivas parejas.
Blaine estaba del otro lado del salón sentado por lo cual no nos abrazamos.
Estoy muy emocionada, ya saben que yo sere con finn en los duetos – dijo rachel
-lamento no complacerte rachel , pero los duetos serán escogidos como dijo puck por el destino.
No es justo- dijo sentándose. Todos escriban su nombre en un papel y lo meten a mi sombrero.
Tome un pedaso de papel de mi cuaderno de física, y escribi mi nombre.
Todos hicieron los mismo y luego pusieron su nombres en el sombrero
Mr. Shue lo revolvió bien y luego saco un papel lentamente. Ok chicos, los duetos de este año serán los mejores:
- Rory con…………….. saco otro papelito………………….tina
Los dos se miraron y se sonrieron
Ok chicos, aquí va otro…………. Saco el papel………. Quinn con………………………… Mike
Perdón? Se que Mike canto en el musical de west side story pero… - dijo quinn
Practicaremos – dijo Mike sonriendo
Chicos mas animossssssssss, ahora………. Saco otro papelito………… kurt con…………….
Pude ver como Blaine estaba emocionado, quería que mr. Shue dijera su nombre.
- Con ……….. Sam – dijo mr.shue
Yo me quede callado, sam no tenia ni 3 semanas de haber vuelto a la escuela.
Kurt tenemos que ganar esto- me dijo sam sonriendo.
Blaine’s prov
Kurt con… sam, no me gusta pero debo respetar eso, además que malo podría salir?
Chicos no les he dicho pero el premio es un.. café y chocolate por mi cuenta en el café Lima Bean- dijo Mr.shue
- Oh – pensé…….. Eso seria como una… cita? – no , es solo un dueto mas nada. Además sam es heterosexual.
Belleza del oriente, muy pensativo- dijo kurt acercándose ami.
- Kurt- se sento a mi lado y yo me voltia hacia su lado, es decir como apartados de los demás
-blaine, tengo unas idea con sam para nuestro dueto, y creo que tu me ayudarías en algo.
-wow se sento alado mio solo para ayuda, pero kurt no es asi, kurt no es interesado-pense- claro, dime.
Estábamos hacer un dueto tipo off, es decir mientras yo canto el hace sonidos con su boca como lo hacían los warbles. – si, pero no se puede hacer solo de 2.
-enserio? Ah, bueno algo se me ocurrirá . – si – le dije algo seco
Paso algo Blaine- dijo kurt preocupado -no, es solo que…….. tengo hambre! –le dije, wow no pude pesar en algo mas? – hahahaha horita es el almuerzo. – si.. – se creyó el cuento del hambre? - la verdad es que estaba un poco triste por los duetos, pero kurt no tiene la culpa.
Kurt me saco de mis pensamientos tomando mi mano. Yo me sonroje.

Kurt’s prov
Puedes caminar mas rápido? Creo que tanto limón además de haber aclarado tu cabello entro a tu cerebro- dije
Shh calla, nos descubrirá el portero – dijo sam . deja de pisarme sam- dije riendo.
Hahahah pasa, pasa, - los dos estavamos escondidos entre los arbustos, estábamos por entrar a ………. DALTON. – kurt creo que debistes conformarte con el no de Blaine, solo somos 2 , y ese canto tipo off sirve de 10 o mas. – shhh calla sam, vine a ver que me dicen ellos mismo.
Yo y sam fuimos a escondidas a Dalton para pedir consejos para nuestro dueto, pero sabia que sam no tenia madera para esto. Cuando estavamos por entrar sin ser visto… vibro el celular de sam.
- Guarda eso sam- dije
Espera es mi madre………………………………………… ( después de leer un rato el mensaje)
Kurt me tengo que ir, mi hermano esta enfermo, y mi madr- enfermo? Te entiendo vez- le dije un poco triste no quería entrar solo.
Nos vemos kurt, sam se me acerco y por lo que pude ver…… quiso….. BESARME LA MEJILLA? , pero luego solo toco mi espalda y se fue………….
Que fue eso?- pensé.
Blaine’s prov
Wow bl-blaine esta es tu casa? - dijo finn
Si- dije un poco apenado- ven pasa. – gracias dude. – invite a finn para practicar nuestro dueto, pero por lo que pude ver, el estaba observando mi casa muy sorprendido.
- Wow dude, enserio esto es una mansión. – jjajaja ven finn, te ofresco algo?
Una limonada estaría bien. – listo finn , si quieres sube a mi cuarto , es el de la derecha subiendo las escaleras.
Finn subió las escaleras y yo me dirigí ala cocina, para sacar la limonada.
- Limonada con cereza
- Limonada de mandarina
- Limonada light
- Limonada de cidra
- Limonada normal
, Valla, nunca me puse a pensar cuantas limonadas hacían en mi casa, valla que desperdicio.
Finn’s prov
Estoy muy asombrado con la casa de mi cuñado jajajaj, enserio es una mansión.
Entre a su cuarto, un cuarto muy grande, pintado de verde con cuadros. Nice
Pero algo que me llamo la atención es que se veía un poco sucio…. Por que?
Fui hasta su cama, ya que algo me llamaba la atención, parecía unos……………………….. condones usados? UFFFFFS que asco- dije. Pero…….. que hace blaine con condones usados si el y kurt no han……. Que ascoooooo
En eso Blaine entro al cuarto con una bandeja con, limonadas, gasiosas, galletas.
- Viejo que es eso? – dije señalando los condones usados- estas engañando a kurt?
No es lo que parece finn- me dijo blaine
-entocnes Blaine explicame que es eso? – dije un poco alto
Pues….. yo y kurt… ya….. ya sabes
Ahhh pero fue con el? - obvio finn ¡- dijo Blaine
A pues esta bien entonces – dije sonriendo. Dame limonada.. cuñado ¡ - Blaine se rio.
Kurt’s prov
Entre sin problemas a Dalton, aun que no extrañaba estar allí, si tenia nostalgia. Tantos momentos con Blaine, planiando como declarándomele, y al final fue el quien lo hiso.
Sabia de memoria el camino al salón de practica, y segui caminando cuidadoso… todos me miraban raro………… y no me importo yo solo segui caminando.
Desde lo lejos se oian unos personas cantando.
-waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valla que esa es una nota muy larga- pensé
Camine cuidadosamente y la puerta….. estaba abierta.
Entre despacio y solo pude oir: KURTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Me asuste…. Me descubrieron. Eran……. Jeff, wes…………. KURTTTT
Corrieron donde mi y me abrazaron. – kurt que haces aquí, te extrañamos
- Yo también chicos, enserio – estaba feliz por que tenia tiempo sin ver a esos chicos.
Pero que te trae por aquí- dijo Jeff
Pues…. Vine a pedirle ayuda…….. – Blaine sabe de esto? –dijo wes
- NO… no no es que el no tiene que ver nada con esto. Los 3 me miraron raros y me dijeron: pasa por aquí kurt.
Después de explicarles mis ideas de dueto, casi 10 minutos después, ellos me dieron los consejos que necesitaba……………. Eso creo por que me dieron a entender lo mismo que Blaine solo que me dijeron que mientras yo cante, mi compañero debe cantar la canción en forma acapella pero sin voz,, es decir con sonidos producidos por la boca.
…….. wow – dije- Gracias por sus consejos. – en eso llego Jeff con bebidas, comidas… de todo!
Chicos es tarde creo que mejor me voy – ESTAS LOCO, la noche apenas empieza – dijo wes , y el del martillo.
-bueno quedarme un poco no es malo- dije riendo
Empezamos a comer y a reírnos, raramente sentía que estaba con…… mis mejores amigos? Es que el ambiente era perfecto y todo…….. cuando la realidad me despertó
Una….. llamada de mi padre. –h-halo - DONDE DEMONIOS ESTAS KURT?
-pa-padre estoy en d-dalton - DALTON? SABES CUANDO HAY DE ALLA HASTA ACA? SABES QUE SON LAS 2 AM, DONDE DIABLOS TIENES LA CABEZA, VEN YA!
- jamás había oído a mi padre tan rabioso, enserio….. me despedi de mis amigos y Sali.
El camino hacia afuera se me hiso eterno. Pero llege a un pasillo donde el silencio.. me aterro..
La arquitectura del lugar, tan glamuros con ese silencio era aterrador
Segui caminando cuando de repente algo me empujo. –ahhhhhhh – dije
- Valla valla hummel, con que espiando – dijo…………. Sebastian!
Por que me has empujado animal- le dije gritando. – cállate – lo siguiente que hiso no me lo espere……. Sebastian me abofetio muy fuerte. – ahhh – empeze a llorar, me sentía humillado.
-kurt preparate por que Blaine será mio, yo intente correr, pero el me acorralo y justo cuando me iva a pegar otra chachetada
-HEY TU, SUELTALO YA!- dijo……… una voz en el fondo
Cállate este no es tu probl- oh lo siento. – que acaba de pasar? Sebastian le grito al chico del fondo y cuando lo vio se fue como un cachorro con miedo- pensé – quien es este chico.
- E-estas bien? – me dijo el chico
El se acerco a mi lentamente y yo le dije: -Muchas gracias por defenderme,, significa mucho para mi.
El estrecho su mano y me dijo: Hola, me ll-llamo Dammian
-h-hola , yo me llamo k-kurt - kurt gusto en conocerte. Y disculpa que tu visita a Dalton alla sido asi, ese sebastian se cree mucho.
- si lo se, lo conozco…….. – asi? Mira como te dejo el cachete , animal ese. Si quieres puedes venir a mi habitación y arreglarte. – yo me sonrojo- no gracias Dammian, gusto en conocerte pero me tengo que ir, le estreche mi mano y el me sonrio.
Me voltie y segui caminando, estaba un poco en shock por lo de sebastian, y adem- Adios kurt- me dijo Dammian desde el otro lado.
Yo le sonreí y Sali de allí.
Pase por los arbustos, sin que el portero me viera y tome mi carro.
Entre y asegure todas las puertas, prendi el aire , y en segundos ya me estaba congelando.
Cuando de repente me llega un mensaje…………………
Lo abri………… era de …….. Blaine:
“ donde has estado todo el dia kurt? Se que son las 2:am…..Quieres que vallamos a comer mañana o algo, es sábado, pd. Te amo”
- Pero el sábado es mi practica en NYADA- pensé- -Claro que si Blaine, en el B alas 9:00, nos vemos, te amo también” y lo envie.
Después de esperar una respuesta por parte de el…. Observe que el celular rechazaba el numero… como si se hubiera dañado o algo…
Cerre mis ojos y pensé…………. Debo contarle a Blaine lo de sebastian? Cojera rabia por no haberle dicho que vine a Dalton………….. no lo se, pero lo único que se, es que sebastian tiene algo… bajo la manga y no me gusta.
Proximo capitulo 12:Preparativos para el baile de Navidad…..

Spoilers:
- Pasara algo terrible, para kurt y Blaine.
- Blaine hara algo que dejara en shock a kurt.
- El capitulo 13 sera el mas largo hasta ahora
- Desde el capitulo 14 empieza la verdadera historia del FIc ¡
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Yglee Sáb Dic 03, 2011 1:33 pm

Creo que cerrare el fic, no esta teniendo audiencia ni comentarios jajajaj, aqui dejare otra capitulo... tengo escrito hasta el 14 en word si no tiene audincia lo cerrare jajajajaj Gracias alos pocos que lo leen anyway

Haberme ido a escondidas a Dalton fue algo de doble filo, sebastian me pego pero recibí consejos de mis amigos alla, blaine y yo nos tatuamos demostrando nuestro amor, mientras que las regionales se acercan y solo somos 8 personas….. será que lo lograremos? El baile de navidad esta cerca mientras que las regionales también, es todo muy loco ¡ y esto es lo que te perdistes en.. Klaine
--------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 12: Blaine me esta evitando… por que?

....Estaba muy nublado el dia, se sentía un silencio enorme en la casa Hummel, el viento frio tocaba las ventanas de la casa, algo que a kurt no le gustava… razón por la cual se levanto de la cama alas 10:00 Am, -valla que esta muy nublado… debe ser por que estamos en invierno… pues obvio que idioteces digo- dijo kurt para si mismo.
Se acerco a su cama nuevamente y se a recostó pues sentía mucho frio. – tengo tanta hambre, pero no quiere molestar a nadie, por el silencio que oigo no hay nadie despierto… si voy al café de siempre y compro para todos? Si mejor hago eso… - me levante de la cama rápidamente y tome un conjunto de ropa que se veía muy bien, me metí al baño y cerre la puerta. De apoco me quite la ropa y quede desnudo. – valla que pálido estoy…. Debo tomar algo de sol, ir ala playa o algo- pensé y asi decidí a bañarme y alistarme.
Cuando termine y de apoco me empeze a cambiar, quise revisar para ver si Blaine me había dejado un mensaje o algo, habíamos quedado de desayunar juntos………… - valla que sorpresa no hay ninguno- pensé. – debe estar dormido- me dije a mi mismo. Y baje las escaleras rápidamente … como supuse estaban todos dormidos…. Valla que este yeso me tiene muy molesto… aunque me lo quitan en 2 dias. Cerre la puerta y el clima estaba…………….. HORRIBLE. No llovia pero el viento esta muy fuerte. Me monte en mi carro y asegure las puertas. Acelere lento y mientras llegaba puse música…. De repente una canción que sonaba me llamo la atención mucho…
Baby you dont know things about me, Mr. Know it all , you think you know, but you don’t..
Nunca la había escuchado antes, me gusto lo poco que habia oído, y el subi el volumen..
Mr. Know It All Well ya think you know it all But ya don’t know a thing at all…..
La cancion me llamo mucho la atención, pues me gustava la letra un poco…
Pues si, ese es la nueva canción canción de Kelly clarkson Mr. Know it all , debutando en billb- Dijo el señor de la radio, pero lo apage – mmm con que se llama asi? La descargare de itunes.
El camino fue rápido, dure casi unos 20 minutos manejando, iva lento. Me pareció extraño que Blaine no me haiga enviado ningún mensaje ni nada. Sali de mis pensamientos cuando llege a Liam Bean. – me baje un poco rápido y entre, parecía que iva a llover.
Abri la puerta y el lugar estaba un poco lleno, como de costumbre. La señora de la caja me conocía perfectamente pues la salude con una sonrisa y ella me correspondió igual.
- Buenas- dije sonriendo- me regalas 5 capuchinos y .. 8 deditos tamaño personales para llevar?- Claro son 13 dolares- Gracias dije. Tu turno es el 14
- Revise el lugar y me di cuenta de que faltaban 3 turnos aun, por lo que me sente en una de las mesas.
Saque mi celular y revise mis imágenes, me enbobaba viendo mis fotos con Blaine…… Dios cuanto lo amo- pensé- el es mi pila para funcionar.
En eso la puerta se abrió. No preste atención . - mire a ver el turno.. era el 14.
Me levante y fui hasta la caja. – su orden, Gracias por venir- dijo la señora.
Gracias- le dije- y cuando miro a mi lado…. Estaba………. Dammian pidiendo un café en la caja.
- Son 4 dolares- Gracias- dijo Dammian y pago.
El me miro incocientemente y luego de unos segundos me reconoció. – Yo lo mire y le sonríe-
-holaa kurt, un gusto en verte- me dijo acercándose y sonriendo. Como estas? – me dijo
Muy bien Dammian y tu? - sorprendido, la verdad… gusto en verte… y esas cajas?
Pues compre el desayuno para mi casa y adem- Por que no me acompañas a desayunar, si no te molesta claro – me dijo interrumpiéndome.
Lo pensé un poco y la verdad 15 minutos de retrazo no eran nada- pensé- Claro – le dije sonriendo.
Gracias kurt- vi como se sonrojo un poco y se sento en una mesa- yo lo segui ala mesa.
Y como te ha ido en tu escuela kurt- me dijo sonriendo.
Bien, la verdad muy bien – dije
Y que clase de música te gusta? A mi me gusta mucho la vieja escuela- dijo el entusiasmado por la conversación
- Ami me E N C A N T A – dije deletrando la palabra- Lady gaga, Britney, Funny girl , barbara S, Writney H- ami también – dijo.
Sabes algo, siempre frecuento este lugar- dijo el mordiendo su emparedado
- Si?? Pues yo siempre vengo aqui con mi novio y nunca te habíamos visto- dije asombrado
Es que siempre vengo solo, me siento en las mesas detraz del espejo, casi nadie me ve – dijo en un tono triste.
Por que te sientas solo, por que no vienes con tus amigos o tu novia? – dije
El se rio ante el comentario y dijo: No puedo por que, primero no tengo amigos, y segundo, no tengo novia, soy… soy Gay- dijo.
Eres gay? – dije. NO LO PARECEN EN ABSOLUTO- dije esta vez en tono de asombro al máximo.
Lo se, pero no tengo amigos por que me gusta estar solo – dijo
Yo también aveces me gusta estar solo porq- La conversación duro casi media hora.. me despedi de el con un abrazo y me marche del lugar.
- Zzzz- zzzz- VIBRA MI CELULAR- dije mientas manejaba.
Saque y estaba feliz por que pensaba que era Blaine pero… era mercedes.
“ kurttttt el baile de navidad es el martes recuerda…. Tenemos que hacer compras HOY”
Habia olvidado el baile completamente… Creo que llamare a Blaine.
Marque su numero, y después de unos 30 segundos contesto.
- Halo- dijo
- Blaineeee buenos días, como estas amor? – dije emocionado
- Emm mm si bien m y tu? – dijo en tono seco
- Blaine te pasa algo? – dije preocupado
- No, no, nada, dime, para que me llamaste kurt?
- O.o , Blaine … me estas hablando enserio, como que para que te llamo, osea, eres mi npvio- dije
- Ahh eso, pues bien pero un poco acupado, te llamo luego, dale? – dijo colgando.
Que acaba de pasar? Blaine JAMAS me había hablado tan secamente en la vida. Me puse a pensar si había echo algo mal.. y en si NO había echo nada.
Llegue a mi casa con el animo por los suelos , no quería hablar con nadie… y en fin no podía hablar con nadie… todos habían salido, había una nota en la mesa.
“ kurt no estavas y salimos a desayunar, te traeremos algo, te queremos”
OK, este en si NO ES MI DIA- dije golpeando la mesa y deje las cajitas sobre la mesa.
Subi a mi cuarto y me tire en la cama.
No se como, pero cerre mis ojos y me dormí. Pero ni siquiera tenia sueño.

Hab……………….. Per………………… A el no le gusta que lo despi……………
Que son esas voces- pensaba aun dormido.
Pues no lo………………….. Bueno, haslo bajo t…………………… riesg………………….
KURT LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- escuche el grito
AHHHHHHHHHHHH- dije saltando de la cama como un rayo.
Los dejo solos- dijo finn
Cuando mire, era mercedes y tenia una cara de “ Mira la hora y no estas listoooo”
Mercedes antes de que digas algo, me dormi, y lo siento, dame 5 minutos- dije encerrándome en el baño
................................................................................................................................
- Valla que si compramos mucho- dijo mercedes – si ,.. por cierto vas con sam? Le pregunte a mercedes
Desde que volvió al colegio,, hemos estado hablando.. sabes termine con mi novio, y creo que sam y yo tendremos nuestra oportunidad……
Cuando ella dijo eso, me recordé de Blaine… Wow, no he hablado con el hoy mas de 1 simple minuto.. que raro , pensé… cogí el celular y envie un mensaje:
“ Blaine.. estoy en la plaza con Mercedes, vienes y comemos algo juntos? Te amo”
Mire al frente y segui caminando con ella.
Valla que tu esmoquin es muy lindo, y MUCHO mejor que el que tu mismo hiciste el año pasado para el baile de graduación de la promoción pasado – dijo mercedes
Y que fui reina- dije en tono gracioso
Los dos nos reímos y seguimos caminando un poco.
Mi celular vibro y lo saque rápidamente. Y empeze a leer:
“ Hola… no puedo, estoy ayudando a mi papa en unas cosas, pero gracias”
OK… algo esta pasando Y me esta empezando a lastimar ya esto. Blaine me esta evitando?
K-kurt por que tan pensativo- me pregunto dijo mercedes con una cara
B-blaine me esta evitando y no se por que – dije en tono triste
Estas loco? Si hace ni dos días estaban besándose y agarrados de manos en el partido de futbol del colegio …. Además mira el tatuaje de tu muñeca- dije mercedes
………- lo se y es lo mas extraño, - mire mi pequeño tatuaje- no se por que me propuso que nos tatuáramos esto y ni siquiera me ha enviado un simple mensaje en todo el dia. – dije muy triste.
Segui caminando y hablando, ….por lo que note estaba……. SOLO? Donde esta mercedes.
Voltie a todos lados y la vi allí……. Mercedes estaba asiéndole señas a un chico , hacia “ no”
- Que esta pasando – pensé.
Me acerque al lugar y pude oir al chico que, tomo un micrófono y dijo………….
- Holaaaa me llamo alex jones y cantare mi canción favorita, so …get ready bitches
Cuando dijo eso, vi la cara de vergüenza de mercedes……… el era…………………… SU HERMANO??
Me acerque a mercedes y note que ella esta muy pero muy avergonsada..
- Quien es el? Por que tiene tu mismo apellido
Mercedes voltio con una cara de tristesa y me dijo: Mi padre tenia un hijo en secreto…. El es mi hermano- y empezó a llorar alfrente mio.
El chico al notar que su…………….. hermana lloraba, bajo del mini ecenario de karaoke y se acerco.
-holaaa lola, soy Alex jones bla bla bla. Dime quien eres? – dijo señalándome
Estreche la mano y dije- Kurt Hummel, el mejor amigo de tu… hermana.
Awww me encanta- dijo el – sabes adoro cantar, pero mercedes es muy penosa- dijo
Mercedes por que no habías dicho de tu hermano… - dije
Kurt no tengo ni d- dos días de saberlo- dijo llorando un poco.
Mercedes- tome su mano- soy tu mejor amigo, jamás estaras sola- dije abrazandola
- Lo se kurt, te juro, eres el mejor amigo que puede existir- dijo mercedes
Al oir la palabra mejor amigo me recordé de Andy, tenia Tiempo sin verlo… pero sinceramente era lo de menos.
-ven vamos y me explicas lo de tu herman- Get it Bitches- grito alex en el … micrófono
Todo el centro comercial estaba viendo la escena, y yo me estaba. Asiendo pis en mi literalmente.
I come home in the morning light my mother says when you gonna live your life right – canto alex
Espera…. Alex esta cantando Girls just wanna have fun?- pense
oh mother dear we're not the fortunate ones and girls just want to have fun oh girls just want to have fun
Mire a Mercedes emocionado- asiendole una Mirada de “ subamos porfavor” – ella me dijo: SI! Emocinada.
Subimos al ecenario mientras alex cantava el verso:
the phone rings in the middle of the night my father yells what you gonna do with your life
subi el agarre dos microfonos, le di uno a Mercedes……. Y empezamos a cantar ¡ todo las personas nos veian y aplaudían:
oh daddy dear you know you're still number one but girls they want to have fun oh girls just wanttttttt to have-that's all they really want some fun when the working day is done girls-- they want to have fun oh girls just want to have fun girls they want to have fun oh girls just wanttttttt to have Funnnnn
some boys take a beautiful girl and hide her away from the rest of the world I want to be the one to walk in the sun oh girls they want to have fun oh girls just want to have
Me sentia tan bien…… 5 minutos atraz JAMAS imagine verme cantando esta cancion Mercedes y ahora un … extrano que resulto ser el hermano de Mercedes.
that's all they really want
some fun
when the working day is done
girls--they want to have fun
oh girls just want to have fun,
they want to have fun,
they want to have fun..
al terminar de cantar….. TODOS NOS APLAUDIERON. Yo estaba atonito viendo la magnitud de gente que simplemente aplaudía con todas sus ganas…….. – al parecer tenemos 3 estrellas en el ecenario- dijo el encargado del karaoke.
-lo se , soy una extrella soy simplemente… ALEX- dijo el hermano de mercedes
Yo ante ese comentario simplemente me rei, estaba… feliz por estar cantando.
Pensé, ya tengo mi traje , tengo todo solo falta que sea martes para ir al baile… quedan solo 3 dias ¡ pensar que ya voy casi por mitad de mi ultimo año escolar es muy raro… que será de mi después?
Estaba feliz y bajamos las escaleritas del lugar. – wow- fue lo único que dijo alex
ESO FUE E S P E C T A C U L A R- dijo mercedes
Valla que si lo fue- dije. – alex… había abrazado a mercedes y ella le respondió con cariño.
Yo al ver esa escena endulzo mi corazón. Ellos estaban abrazados y se decían cosas – cosas personales que solo a ellos dos les importa. – voy al baño – dije y ellos me respondieron con una sonrisa.
Fui al baño del centro comercial para revisar mi peinado , eso me tenia preocupado.. jajajaja Me mire al espejo y dije: ¿Por qué Blaine esta tan raro con migo?
Saque mi celular y escribi un mensaje:
“ Heyy Blaine, acabo de cantar una cancionnn ESPECTACULAR aquí en el centro comercial. Me hubiera encantado que la hubieras cantado con migo! Por cierto, estas molesto por algo?
Y lo envie.
Me mira al espejo nuevamente, acomode mi camisa y trate de decirme a mi mismo :” todo esta bien” pero…….. al vibrar mi celular……. Y leer el mensaje de Blaine… me di cuenta que no…………
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sentía fatalmente triste. Solo de recordar el mensaje que Blaine me escribió cuando le hable de que cante con mercedes… me duele mucho. El no es asi conmigo, algo esta pasando……….- Pensaba mientras estaba aun estaba acostado,… era domingo por lo cual podía quedarme TODO el dia encerrado en mi cuarto. Pero era muy deprimente de todos modos.
Tome mi celular y volvi a leer el mensaje:
” Kurt te dije que estoy ocupado, enserio”
Aun que no decía casi nada, yo se que algo pasa, el JAMAS me hablaba asi, por mas ocupado que estuviera el, siempre sacaba tiempo para mi. Y es que me duele- trate de contener las lagrimas- para no llorar, - te lo estas imaginando en tu cabeza- me dije a mi mismo.
Mientras puse una sonrisa forzada en mi cara y baje las escaleras.
Tenia que fingir que todo estaba bien, cuando por dentro me sentía fatal, un simple mensaje de Blaine podía restaurar mi animo, pero es que no me escribia.
Todo es muy extraño, como decía que Blaine me llama y me diga que todo esta bien, por que siento que no es asi y esto me esta matando.
Me acoste en el sillón, nadie se había despertado aun. Y me puse a pensar en que había echo mal.
Entonces decidi expresar mis sentimientos, atravez…. De una carta.
Subi a mi cuarto, tome papel, un lapicero y empeze a escribir lo que seria mi carta:
“ Saben el sentimiento de dólar que siento ahora mismo? No saben lo que es morirse de amor por una persona que te ama igual y de un momento a otro te trata diferente, es algo que no se puede describir, sientes….. un fuerte dolor en el pecho y no puedes hablar por que las lagrimas se apoderan de ti, sientes que la vida no vale la pena, y es que lo que siento por Blaine es muy grande, cuando lo veo, mi corazón late mas fuerte, no me puedo concentrar, me tiemblan las manos, las piernas, siento que mi vida con el es perfecta, yo y el juntos, creo que todo es mejor, necesito que me digas que me amas igual y que siempre será asi, jamás pensé encontrar a alguien como tu, siempre me haces sentir protegido, cuando me abrazas y nos quedamos en silencio siento que mi mundo es perfecto, mi mundo con tigo Blaine es perfecto, tu eres perfecto Blaine y quiero que sepas que por ti daría mi mundo, pero quiero saber que tu me amas igual”
3 dias atraz no hubiera pensado que escribiría esa carta. Pero es que me mata el echo de saber que tengo que esperar hasta mañana para verlo.
Una vibración de mi pantalón me saco de mis pensamientos, tome la carta y la guarde en el pantalón que usaría mañana, tome el celular…. Era un mensaje de………… sam..
“ hey kurt, que tal, mira la canción que escogeremos para mañana se llama Hold it against me, se que la as escuchado “
Yo me asombre por la decisión pues la letra de la canción decía cosas como “ SI digo que quiero tu cuerpo ahora, lo tomarias en mi contra o “ contigo me siento como en el paraíso, creo que tomare unas vaciones esta noche”
Por que sam escojio esa canción? No lo se pero me agrada la idea.
“ listo.. entonces mañana practicamos 10 minutos antes de que empiece el glee club, nos vemos”
Lo envie y me acoste en mi cama. Pensaba en los besos de Blaine, el calor de su cuerpo, pero principalmente su voz. No saber si estábamos bien me mataba.
Vibro mi celular.. era un mensaje de ……… BLAINEEEEEEEEEEE
Salte mi cama muy feliz, y lo abri rápidamente.
“ kurt mañana quiero hablar con tigo después de el glee club, dale? Nos vemos Kurt”
Mi sonrisa se borro enseguida, que tanto le cuesta copiarme un “ te amo” -pensaba.
Sin duda seria un dia muy largo.
Entre al baño y tome una ducha rápida, que en si son casi 30 minutos.
Mientras me bañaba empeze a pensar en Blaine, sentía como el agua fría caia sobre mi y quería llorar, pero me dije que no era para tanto, el solo me esta evitando nada mas………………..

Próximo capitulo: El baile de navidad mas doloroso.
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Nyan Cat Sáb Dic 03, 2011 4:06 pm

D:
COMO ME PUDISTE DEJAR ASI D:
oww yo quiero saber que sigue :(
Nyan Cat
Nyan Cat

Klaine

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 03, 2011 8:25 pm

me ENCANTA TU FIC , pobrecito mi kurt, para mi blaine vio ke kurt estaba con dammian en the lima beans o no se ... no hagas sufrir a kurt hace sufrir a blaine :twisted:
PD: no cierres el fic ESTA MUY BUENO
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Yglee Jue Dic 08, 2011 5:05 pm

Holaa, aquí dejo otro capitulo de mi fic! De ahora en adelante los capítulos serán mas largos ¡ cualquier sugerencia que tengan coméntenla! Gracias por las primeras 2000 vistas!

Capitulo 13: El baile de navidad mas doloroso

ZZZZ…ZZZZ…zzzzz – ahh, mi estúpida alarma – pensé. Con mi mano con poca fuerza pues aun estaba medio dormido -la apage. Me levante de mi cama con el animo un poco mejor, eran las 6:00 AM, tenia tiempo de sobra para ir al colegio aun. Me acerque al espejo y me dije:
“Kurt Hummel hoy será tu dia, será un buen dia” y me sonríe.
Mi mente aun no comprende el comportamiento de Blaine… Últimamente esta muy raro… en las Selectionals fue muy distante conmigo, pero no importo pues cantar canciones de MJ fue MAGICO. ABC me encanta! Aunque en serio Blaine no es el mismo, es como si tuviera algo guardado que lo esta.. lastimando.. hasta ofendió a Sam y casi se pelean a golpes en el salón del glee club. No fuimos a comer juntos ala cafetería. Es mas creo que lo vi con ropa deportiva y se dirigió ala sala de boxeo. Debo respetar su espacio……. Pero QUE LE ESTA PASANDO A MI BLAINE. – aparte la mirada del espejo-………..Decidí ir al colegio con un conjunto de ropa que estaba esperando para estrenar en una cita con Blaine, pero hoy yo y el hablaríamos algo, asi que decidi ponérmelo.
Tome la nota que había escrito ayer y la puse en el pantalón del conjunto. – Kurt a desayunar- dijo carol
-Si madre ya bajo- le dije mientras me metí a bañar rápidamente. Carol era como una madre para mi, ella junto a finn eran ese algo que me faltaba para estar bien.
Sali rápidamente de allí, me puse mi toalla y baje las escaleras.
- Buenos días- dije con una sonrisa falsa. – buenos días hijo – dijo mi padre y carol.
Como dormiste kurt?- me dijo Finn - muy bien gracias- que hay para comer?
Mi madre me sirvió huevos con tostadas, café, dedito.. un banquete en sí.
Comimos tranquilos , pero el día en si , estaba muy nublado, mucho viento, y creo que hasta nieve caía de apoco.
Me aliste en mi cuarto y pensaba todo el tiempo en Blaine. Asi fue también el camino, Blaine, Blaine , Blaine, estaba enterrado en mi corazón como un dardo. Finn noto que estaba distraído pero no hablamos en el camino….
Nos vemos en el ensayo del glee club– dijo finn dándome una palmada en la espalda.
Dale hermano- dije sonriendo- y me fui corriendo a mi clase de biología.
-entonces nos da a entender que el proceso que utilizan las celulas cuando hay un trasplante de piel es la mitosis- decía el profesor- Yo no prestaba atención, pues faltaba una hora para mi practica con sam Y para poder hablar con Blaine.
Me la pase toda la hora mirando mi cuaderno y disimulando que escribia y cuando sono el timbre para cambio de hora fue como oir la melodiosa voz de Blaine.
Sali del salón y me dirigi al salón del glee club. Y allí estaba sam.
- Hey kurt, como estas? – dijo estrechando la mano- No tan bien como lo esta gaga ahora en alguna parte del mundo pero bien- dije sonriendo.
Ok.. mira la canción que escoji se llam- Me estas hablando enserio , tu explicándome ami una canción de britney? BRITNEY es mi segundo nombre.. literalmente.
El se rio ante mi comentario. Y de apoco fuimos perfeccionando nuestro dueto, que sonaba… muy coqueto.
………………………………
Eso esta perfecto kurt, ganaremos el dueto. – dijo sam
Lo se—dije confiado. En eso, empezaron a entrar los miembros del glee club.
Valla sorpresa que me lleve, mercedes y brittany y santana venían también.. por que?
- Ok, chicos, como estas? – dijo mr. Shue muy emocinado.
Me pare a saludar a mercedes y la abraze - estas mejor?- me dijo ella.
Chicos como saben mañana es el baile de navidad, el cual seria el comienzo de sus vacaciones de mitad de año, por lo cual nos volveríamos a ver en 15 dias, para luego ir alas regionales.
Todos empezamos a mirarnos como con nostalgia. Yo mire a Blaine quien había llegado y me sente a su lado.
- Hola kurt, como estas?- me dijo con un semblante triste
- Hola Blaine, extrañándote me has estado evitando un poco. – dije triste
Pude notar que su mano … tenia una venda en la parte de nuestro tatuaje… - que te paso Blaine?
De eso quiero que hablemos cuando acabe el glee club ,- dijo sin mirarme a los ojos
Me estoy empezando a preocupar- dije – pero el no me respondió.
-ok chicos, que empiecen los duetos de este 2011. – mr.shue con permiso, quiero empezar mi actuación.- dijo rachel
- me gustaría pero los ordenes estan ya listos… primero iran Finn y – no pude escuchar a mr. Shue por que mi cabeza estaba en otra parte, - de apoco vi como todos empezaron a pararse..
Por que se paran?- dije - kurt – Blaine tomo mi mano- cantaremos en la asamblea frente a todos, los duetos. – mi boca se abrió a tal grado que hasta me dolia! Alfrente de T.O.D.O.S O.O
Me levante y camine- me sonroje- pues Blaine tenia mi mano agarrada- lo cual me hacia sentir tranquilo pues los últimos días me estaba tratando secamente.
Amor te e extrañado – dije mientras me voltie- me e sentido mal por que me has tratado secamente últimamente- vi como bajo su mirada- Blaine que te pasa, dime porfavor.
Blaine dejo de agarrar mi mano y salió del salón… – Yo me quede en shock , esto es real? Blaine me acaba de dejar hablando solo? - mis ojos se aguaron pero detuve mis lagrimas. Sali del salón y me dirigi a la asamblea.
Porfavor, denle un aplauso a su personera estudiantil Brittany S. pierce – dijo el director Figgens.
Todos aplaudieron mientras otros decían… cosas obscenas
Yo tenia mi mente en otro lugar, sinceramente no estaba para escuchar a brittany diciendo su discurso, ni menos ver a mis amigos cantar y menos cantar yo….. Le hice saber a Sam que No cantaría, que simplemente no tenia ganas,, el me respondió con una sonrisa triste y yo Sali de la asamblea. Me fui al salón del glee club, esperando a que Blaine llegara……..
Pasaban los minutos muy lentamente y yo esperando que Blaine llegara……… y después de unos eternos 10 minutos… llego.
- Blaine- dije parándome- lo abraze fuertemente pero el me respondió con un abrazo secamente.
Blaine me has estado evitando últimamente- dije triste
De –e-eso quería hablar contigo- dijo Blaine con un tono muy triste.
Kurt s-sabes que te amo, te lo e demostrado muchas veces - dijo el, mi corazón empezó a latir – y esto es m-muy duro para mi- dijo
-esperaa me esta …terminando?- pensé – si , lo se – dije
Kurt……. Creo que…. Debemos………………….(Su voz empezó a quebrarse) acabar esto, mi padre ayer… encontró mi celular cuando respondistes alas 2 am.. – dijo el triste.
MI corazón se paralizo cuando me dijo eso, no tenia como hablar, moverme, un dolor invadió mi pecho. – b-blaine.. me estas hablando enserio- dije a punto de llorar.
-kurt mis padres se estan divorciando – dijo el soltando lagrimas
Blaine lo siento mucho, pero por eso me terminas asi? Después de todo lo que hemos vivido, todo lo que me dijistes que amabas , después de eso, asi , asi?- dije llorando
Mis padres se divorcian ……. Por que, uno apoya nuestra relación pero el otro no……. Y me siento culpable- dijo llorando.
ESO ES UN CHANTAJE Y JAMAS PENSE QUE TU, PRECISAMENTE TU ME DESEPCIONARAS TANTO- dije gritándole.
- CLARO VERDAD CLARO, - golpeo la mesa- CREES QUE ESTO NO ME ESTA MATANDO? CREES QUE NO SE QUE FUISTE A LIMA BEANS CON UN CHICO EXTRAN…O.
- ooohh porfavor si es eso, YO PORQUE te perdone que en medio de una fiesta te besaras con el idiota de sabastian……..porfavor Blaine no me termines, no sabes cuanto te amo, PORFAVOR- dije suplicamente

Blaine’s prov
Estava mirando a el amor de mi vida, suplicándome que no terminara con el…… lo cual me ESTA MATANDO. Mis padres no me dejaron mas salida, o ellos se divorciaban o terminaba con kurt.
-k-kurt lo siento, enserio- dije llorando con mi alma degastada.
-blaine, no me hagas esto, porfavor- decía el llorando
Kurt no hagas esto mas difícil porfavor- le dije muy triste
-claro verdad, es justo? NO ES JUSTO? Me terminas un dia antes del baile de navidad, Blaine mira lo que estas asiendo, lo único que e echo es amarte todo este tiempo, me entrege a ti, yo haría cualquier cosa por ti, te PARECE JUSTO?- dijo llorando muy fuerte.
Kurt NO HAGAS ESTO MAS DIFICIL QUE ESTO ME ESTA MATANDO- dije llorando tan fuerte que me dolia hablar.

Kurt’s prov
Yo estaba atonito viendo a Blaine hablar, llorando.
- Kurt no lo hagas mas difícil. – DIJO EL, dando media vuelta y saliendo del salón.
Yo me quede parado en estado de Shock. Despues de lo del hospital, lo de Sebastian, lo de Jeremiah, después de todo, me terminan de un dia para otro? No es justo, no es justo, NO ES JUSTO- grite.
Sali al corredor corriendo y le dije- Para que me haces que me tatue tu nombre si me ivas a terminar alos 2 dias???
- Kurt, por que lo haces tan difícil? – dijo el llorando. Y hiso algo que me partió mas el alma.
Se quito la venda que tenia en su muñeca, ……. Se había………….. quitado el tatuaje……..
- Mi padre me obligo kurt, te juro que lo siento- dijo
Blaine te ODIOOOO, NO SABES CUANTO LO HAGO Y MALDITACEA TE AMO ALA VEZ- grite
me quede mirándolo en shock………… mi cuento de hadas se había acabado. Y todo un dia antes del baile de navidad. Me fui corriendo a mi carro, no me importaba que faltaran casi 6 horas de clase aun.
El clima estaba muy pero muy frio. El cielo nublado, y caia un poco de granizo. Los arboles sin hojas y el sol no estaba por ninguna parte. Entre a mi carro, y me puse……. A llorar.
Estaba tan triste, sentía que mi vida no tenia sentido, ese sentimiento de que necesitas tanto a esa persona, necesitas abrazarla y sentir que son uno solo, sentir que esa persona es lo que necesitas, todo tiene sentido con esa persona, todo es simplemente perfecto con el. No puedes nisiquiera pensar que tendrías vida sin el, capaz de verlo todos los días pasar al lado tuyo y que no te diriga la palabra, o que te ignore cuando tu por dentro de mueres lentamente.
Arranque mi carro dispuesto a ir a mi casa, lloraba muy fuerte, todos los recuerdos me estaban matando. Sin Blaine…………. No quería pensar como seria mi vida. La maldita carta que había escrito me estaba pasando, Blaine……. Blaine……. Porque…….. si nuestro amor estaba por encima de todo….. de todo…………….. – pensaba mientras llegaba a mi casa.
Me baje de mi carro llorando y corri hasta la puerta de mi casa. Pero sentía que no tenia fuerzas, no tenia razón para seguir parado y cai………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- Donde estoy?? Esto es…………. Dalton!! Pero…….. que hago aca
Esos dos chicos sentados……. Besándose……… con una cajita alado………….. ese es BLAINE Y……….. YO? – kurt hay un momento en que te dices.. wow.. hay estas….. kurt, tu mueves mi mundo. – decía Blaine a …. Mi….. que hago recordando esto……---- Despiert------------- Despiert-----------despiertaa kurt……. – abri los ojos lentamente.. estaba………. Soñando.
Kurt despertastes- dijo finn abrazandome. – me estoy C-O-NG-E-L-A-N-D-O.- dije temblando
Claro , te encontré tirado en la entrada bajo la nieve- dijo finn muy preocupado
Yo en ese momento estalle en lagrimas y abraze a finn, estábamos en mi cuarto.
- Que te paso hermano- decía el muy triste
b-blaine y yo.. terminamos- dije llorando
que pasoooo- dijo el abrazándome mas fuerte. – Sus padres no aceptaron nuestra relación y termino con migo- dije llorando a mas no poder.
Ese maldito- dijo el rabioso. – yo solo lloraba desconsoladamente. Estaba muerto en vida literalmente. No tenia ganas de hacer nada, sin Blaine, simplemente no era nada.
Finn siguió abrazandome hasta que……. Me quede dormido nuevamente.

Finn acomodo a su hermano en la cama, y salió del cuarto, estaba solo en la casa. – creo que llamare a mercedes- dijo el chico marcando el numero.
-halo- dijo mercedes
Mercedes soy finn --------- después de una conversación de casi 10 minutos finn colgó.
Despues de un rato mercedes llego y se fue al cuarto de kurt.
Kurt a verla la abrazo y desahogo todos sus sentimientos con ella. Lagrima por lagrima que soltaba por Blaine. Mercedes le contaba a su amigo, que había visto a Blaine llorando en un bar. Los dos estaban sufriendo terriblemente.
- Mercedes no quiero vivir, ni muchos menos ire al baile- dijo kurt aferrándose a mercedes
Mercedes entendía a su amigo, pero sabia que kurt JAMAS saldría de esa deprecion si no hacia algo por el.
Después de HORAS, de insistirlo, convenció a kurt de ir al baile con ella. Que estar con sus amigos ahora era lo que necesita.
Kurt pensó mucho y cuando ya no tenia lagrimas por derramar acepto.
Mercedes, eres la mejor, y siempre tendras el lugar mas especial en mi corazón – dijo kurt abrazando a su mejor amiga.
Kurt sabia que su vida jamás seria la misma sin Blaine, Blaine no era un amor adolecente…. Era el amor de su vida. Lo sabia cuando se entrego a el, la forma tan delicada en que Blaine lo trataba, lo besaba, lo especial que era con el, todo hacia revolver el alma dolida de kurt.
Lagrimas tras lagrima kurt soltaba solo en su habitación cuando mercedes se fue. No dejaba que nadie entrara a su habitación.
Y seguia llorando, miraba sus fotos con Blaine, cuando eran felices. Kurt moria por dentro , lentamente ……cai dormido con lagrimas en su cara………
……………….El gran dia había llegado, el baile de navidad era alas 7: 30 Pm
Finn había salido muy temprano a trotar, aunque el clima estaba horrible.
Los padres de kurt estaban dormidos aun, pero kurt no. Kurt estaba en su cuarto, en medio de la oscuridad llorando.
Blaine, Blaine- pensaba una y otra vez kurt en su cabeza mientras le salian muchas lagrimas
Entendía por que Blaine había terminado con el, pero le seguía doliendo el hecho de que jamás podría abrazarlo mas, besarlo, sentir su calor, que jamás serian……. Novios de nuevo?
Al pensar eso kurt volvió a llorar. Tengo que hacer algo con mi vida- pensé mientras me pare de la cama.
Tome mi conjunto y me lo medi. Sin duda me veía muy bien en el, pero iria sin Blaine.
Mi alma se volvia a partir en 3, 4 , 5 6, y empeze a llorar. Me quite el conjunto y me Bañe.
Mientras me duchaba seguía llorando una y otra vez. Pensé- hoy es el baile,, y después de esto, habran 15 dias sin clases, lo cual me serviría para calmar un poco mi dolor de no verlo.

Blaine’s prov
Me sentía como la porquería mas grande del mundo, había terminado con kurt, Yo no tenia ganas de vivir para nada, Kurt es y siempre será el amor de mi vida…….. sin el no puedo vivir.
Termine con el por culpa de mis padres, me sentía tan culpable, un dia antes de nuestro baile de navidad, que idiota soy – dije llorando sin mas no poder- me acoste en mi cama viendo fotos con kurt que tenia y sentía que enserio NO QUERIA VIVIR MAS…………………………..
---------------------------------------------------
El tiempo pasaba muy lento para kurt pero eso no impidió fingir que estaba feliz ante sus padres, el sentía que Blaine termino con el, para no causar problemas a su familia, pero no por que kurt le hubiera echo algo, por lo cual, kurt sentía un poco de conformidad. Tubo un desayuno agradable con su familia y enseguida subió a su cuarto…………….. a llorar.
Sus padres y finn salieron al centro comercial para compras de ultimo minuto, mientras que kurt estaba aun solo en su cuarto…… cuando de pronto un timbre lo saca de su “ mundo”
Baja las escaleras sin animo y aun con lagrimas…….. abre lentamente la puerta.
Abre sus ojos sin animo pero……………. Era…………….. BLAINE
- Kurt puede pasar?- dice Blaine muy triste
Kurt estaba tan triste que lo dejo pasar sin decir nada.
Kurt….. quiero que hablemos porfavor- decía Blaine casi con una lagrima en los ojos.
Kurt se acerca a el y le dice: Dime Blaine- secamente pero con mucha tristesa
Podemos subir a tu cuarto, porfavor?- dice Blaine con la mirada triste.
-c-claro- dice kurt. – Blaine toma la mano de kurt…….. kurt empieza a llorar un poco y suben las escaleras.
Llegan al cuarto de kurt……. Blaine sigue tomado de la mano con kurt. Se sientan en un rincón de la cama.
……………………..-kurt, siempre seras …. El amor de mi vida- decía Blaine llorando….
Y quiero que sepas que esto es un infierno sin ti, tu, eres mi todo, eres lo mas preciado que tengo y se que no puedo estar contigo……. Me mata- seguía diciendo Blaine llorando.
-t-te entiendo Blaine, pero me duele mucho, yo te amo en verdad – decía kurt llorando…
Blaine llorando, alza su mirada hacia kurt, se acerca … acariciando la mejilla de kurt con su nariz, sobando su espalda con la otra mano, lo lleva lentamente hacia la cama.
Kurt queda acostado debajo de Blaine…….. pero Blaine lo abraza con mucha dulzura, como si nunca quisiera separarse de kurt.
Blaine ensima de kurt, acaricia la nariz de kurt con la nariz de el, abrazados y mirándose directamente a los ojos mientras los dos lloran. Blaine oculta su cara entre el cuello y la cama de kurt, abrazandolo aun como si fueran uno solo. Kurt llorando, sabia que Blaine era el amor de su vida…. Siempre lo seria……………………………….. Blaine le dice a kurt al oído: ………….Siempre… siempre seras el amor de mi vida….. te amo tanto que se que sin ti… no podría vivir.. y me duele mucho que por mi culpa no podamos estar juntos……. Blaine llorando aun ensima de kurt abrazandolo, alza su cara y acerca sus labios a los de kurt, Sus labios se sellan en un beso de amor puro, su sabor dulce y suave hacia llorar mas y mas a Blaine, pues sabia que kurt era su único y verdadero amor.
Acariciando la cara de kurt………. Se levanta lentamente y llorando le dice:
“KURT…………. SIEMPRE TE AMARE………….. NUNCA LO OLVIDES…………….”
Kurt llorando ve a el amor de su vida salir de su cuarto…………. Y lo único que dice….. es : se estaba………….. despidiendo de mi?? Pero por que…………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Listo!!! Me encanta – decía carol mirando a kurt y a finn.
Los dos se despidieron de sus padres sonrientes, y salieron al carro para buscar a rachel y a mercedes, era el baile de navidad.
El camino fue muy largo para kurt….. su mente no dejaba de pensar en su beso con Blaine y las palabras que el dijo… “KURT…………. SIEMPRE TE AMARE………….. NUNCA LO OLVIDES…………….”
Su mirada decayó y solto una lagrima , pero finn no lo noto. Siguieron manejando casi 20 minutos hasta recoger a rachel que estaba con mercedes.
Todo el camino fueron risas y alegría entre rachel, finn y mercedes que hablaban de que haber echo el baile un 9 de diciembre, lejos del 24 que era navidad era algo absurdo. Kurt poco hablaba , todos sabían por que y por lo cual no lo molestaban. Y asi fue igual en la fiesta…. Llegaron los 4 y apartaron una mesa… sabia que ese era su ultimo baile de navidad………………………………..

Blaine’s prov
No me importo coger el carro de mi padre sin permiso… ya que sabia que no volveria a verlo…..
Me monte rápidamente y observe mi casa…….tantos buenos como malos recuerdos venían de allí….. Arranque lentamente y mi mente no dejaba de pensar en kurt……… sabia que sin el … mi vida no era vida. Estaba llorando pero sabia que mi decisión era la mejor………… el camino tenia mucha nieve…. Y estaba oscuro y Yo solo lloraba pero no quería que pareciera lo que iva hacer…..era a propostio … quería que pareciera un…………….. accidente. Pero en realidad no lo era……….
Subi la velocidad rápidamente y la nieve no me dejaba manejar bien….. llorando dije: Kurt….. te amo. Saque mi celular,…… y envie un mensaje…… mi mensaje hacia kurt…..mi kurt. Mi chico lindo… tanto pase contigo que no me arrepiento de nada….. solo de no haber pasado mas tiempo contigo……..
Acelere y vi la curva que venia mas adelante…. Con lagrimas en mis ojos…………… los cerre y segui subiendo la……………velocidad……………………………………

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Todos estaban bailando y disfrutando de lo que en si era un dia muy especial…….. pero yo estaba aquí sufriendo y ahogando mis penas en……… soda.
Veía a todos tan felices y besándose con sus parejas,……. Me hacia tan infeliz….. haber venido había sido mala idea…………………………. De repente siento que mi celular vibra…………
Mi corazón latio mas rápido y enseguida lo saque…….. era de BLAINE!!
Lo abro rápidamente y con mi corazón latiendo a mil me puse a leer:
“ Kurt………….. mi kurt………. Mi chico hermoso……. TE AMO , te amo, te amo, te amo…….. y no se como vivir sin ti, por eso………. No me juzgues… solo recuerda que te amo tanto que… este mundo entero no era suficiente… siempre seras mi único y verdadero amor.. eres lo que siempre busque y cuando alfin te tengo……… me tengo que despedir……… recuerda que siempre sere tuyo, te amo mucho, te adoro, te amo tanto como no tienes idea. Recuérdame como Blaine, el chico que daría la vida por ti y que siempre te amara…”
Mis ojos no podían creer lo que leia. Blaine por que escribia asi?? Por que se despide??
Me levante rápidamente de la mesa, para decirle a mercedes que me iva……. De repente siento un dolor en mi pecho horrible…….. tanto asi que cai al piso.
Todos se acercaron a mi a verme…. Finn me recogió y me llevo a una mesa…….. llorando lo abraze muy fuerte……………… había entendido lo que Blaine……. Me habría tratado de decir…………………………………………..
La música empezó a sonar mas alto y yo solo no aguantaba mi llanto y mi dolor….. el dolor de mi alma………….. Mercedes me abrazo muy fuerte y me hablaba al oído… yo estaba perdido……… cuando una llamada a mi celular……… me saco de mi trance.
Era…….. papa! Conteste apurado………………. – kurt…. Lo siento mucho…………… Blaine acaba de – TIRE mi celular al piso…….. y con el cai yo. Mi mundo se había desbaratado………..
Finn toma mi celular y le dice a papa: YA VAMOS PARA ALLA……………
Mi mente se quedo en blanco……….. yo solo segui en el suelo… igual que mi alma…….. perdido….
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por GleefanES Jue Dic 08, 2011 7:40 pm

WTF ?????????????? Porqueeee????!!!! Blaineee!!!! No te mueras por el amor de dios en el que no creo!!! Por amor a Kira (que odio) y por el santo amor al cielo!! EN QUE CARAJO ESTABAS PENSADO??????? PORQUE NOS HACES ESTO????

desgraciado....
GleefanES
GleefanES

Femenino Mensajes : 164
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Vas Happenin' Jue Dic 08, 2011 8:37 pm

Dejame decir babosadas sin sentido asdfghjñasdfghjdkslñfdsfjkasdlñHSala! :3 Mi cap. favorito es el 10. Casi lloro Diablos yo que quería tener mi primera vez con Blaine ._., Lamento por no leer tu fic. anduve muy ocupada con los examenes del cole and you know e.e! Por cierto el burro va de último (es un dicho que tenemos en Venezuela, no te ofendas) es decir es El y yo no yo y el, SABÍA que Kurt haría el dueto con Sam, sexto sentido femenino :3, Por Kurt me hago travesti o me hago una cirugia para ser un chico :D...
................. Acabo de leer el capitulo 14..
Madre de Dios voy a llorar! Estúpido Blaine! Estúpido! Kurt te ama! EN SERIO suicidarte es la mejor opción? Yo mando al diablo a mis padres y me fugo con Kurt ¬¬ TODO ES POR AMOR! P*** Amor! Awdnhjhbasñdijsñld voy a lloorar ya ni se que decir! Por favor continualo! No lo cierres! Por el amor de Blaine! Por Kurt! Por Bin Laden! Por Ghadafi! Por Obama! Por Michelle Obama! Por los Unicornios! Por Zayn Malik! Por Niall Hoden! Por Liam Payne! Por Louis Tomlinson! Por todos los de One Direction! Por Doña Bárbara! Por Todas las personas en la galaxia!

Última edición por Vas Happenin' el Vie Dic 09, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 08, 2011 9:10 pm

Nooooooooooooooooo!!! Blaine no seas invertebreee!!! No lo hagas!! Noooo!! Esa no es la mejor solucioon! Odio a quien no apoya la relacion entre Blaine y Kurt ¬¬
Oh por dioos no pueden terminar asi..Blaine no puede hacer eso!! no sabe el daño que le causa a Kurt esoo!! Tienes que continuarlo porfaas
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Nyan Cat Vie Dic 09, 2011 3:15 pm

Vas Happenin' escribió:Dejame decir babosadas sin sentido asdfghjñasdfghjdkslñfdsfjkasdlñHSala! :3 Mi cap. favorito es el 10. Casi lloro Diablos yo que quería tener mi primera vez con Blaine ._., Lamento por no leer tu fic. anduve muy ocupada con los examenes del cole and you know e.e! Por cierto el burro va de último (es un dicho que tenemos en Venezuela, no te ofendas) es decir es El y yo no yo y el, SABÍA que Kurt haría el dueto con Sam, sexto sentido femenino :3, Por Kurt me hago travesti o me hago una cirugia para ser un chico :D...
................. Acabo de leer el capitulo 14..
Madre de Dios voy a llorar! Estúpido Blaine! Estúpido! Kurt te ama! EN SERIO suicidarte es la mejor opción? Yo mando al diablo a mis padres y me fugo con Kurt ¬¬ TODO ES POR AMOR! P*** Amor! Awdnhjhbasñdijsñld voy a lloorar ya ni se que decir! Por favor continualo! No lo cierres! Por el amor de Blaine! Por Kurt! Por Bin Laden! Por Ghadafi! Por Obama! Por Michelle Obama! Por los Unicornios! Por Zayn Malik! Por Niall Hoden! Por Liam Payne! Por Louis Tomlinson! Por todos los de One Direction!
Por Doña Bárbara!Por Todas las personas en la galaxia!

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 ToofunnyKlaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Toofunny
doña barbara... xD

Bueno, no tengo palabras para este capitulo, basicamente, mi reacción, fue mas o menos asi
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 2 Tumblr_lmfb6rpQQk1qa8vpro1_400

No nos dejes asi, no lo cierres, como dijo Vas Happenin, por doña barbara, queremos saber que pasa despues...
Nyan Cat
Nyan Cat

Klaine

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente