Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba1019%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba1011%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba1024%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba1027%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba108%Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

+17
L.Arielcastillo
welove
natty2208
Kenigal
klaine(kat)
myka-chan
Gleek Ivan
GleefanES
GLupeC.
clgoloDC
Cindyklainelove
blainelover84
Vas Happenin'
Nyan Cat
Tere_100%klainelover
Payto<3Chris
Yglee
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 09, 2011 6:52 pm

no lo dejes porfa. Esta muy bueno. Muero por leer la continuacion. No comento pues lo leo del cel y no puedo comentar. Pero por favor no me dejes. :D ni a las demas. :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO)

Mensaje por Yglee Sáb Dic 10, 2011 1:58 pm

Omggg si me e reido con estos comentarios chicos! Enserio son muy graciosos! La historia no la dejare , como dijep antes es el verdadero comienzo del fic ! Por dona barbara jajajaj Les gustaria la continuacion manana o el lunes? Sus peticiones son ordenes lectores
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Dic 10, 2011 2:44 pm

OK.. sorry por no comentar antes pero.. !!
¡¡¿¿WTF??!!
ENSERIO??..omg.. te juro que llore.. pobre Kurt ..pobre mi kerido Blaine.. pelotudo Blaine en que mierda estaba pensado..sabia que era boludo pero tampoco creia que lo fuera tanto!!
osea...no. no nos dejes asi..ok?? y respecto al cap.. porfa!!.. mañana!!! SI O SI!!...o que tal hoy?? siiiiiiiiiiiii???
NECESITO CONTI!!... NOS LEEMOS.. ESPERO QUE SEA PRONTO!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 10, 2011 3:45 pm

OMFG
DIOS,BUDA O JEBUS NO TE LO LLEVES A BLAINE TE LO PIDO :(
ENCERIO BLAINE ? TU UNICA SALIDA ERA EL SUICIDIO? ERA MAS FACIL MATAR A TUS PADRES
A VECES PIENSO KE BLAINE TIENE UNOS PROBLEMAS, SI ES LENTO PERO HASTA ESE PUNTO??
otra vez KE MIERDA ESTABAS PENSANDO BLAINE?? LO PUEDO DECIR TODO EL DIA ASJAKSJKASJKASJKSAJSAKJ
PD:NO DEJES EL FIC ESTA CONDENADAMENTE BUENO(no de matar a blaine ufff no)LO PODES SEGUIR HOY? PLISS :(
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Dic 10, 2011 10:51 pm

clgoloDC escribió:OMFG
DIOS,BUDA O JEBUS NO TE LO LLEVES A BLAINE TE LO PIDO :(
ENCERIO BLAINE ? TU UNICA SALIDA ERA EL SUICIDIO? ERA MAS FACIL MATAR A TUS PADRES
A VECES PIENSO KE BLAINE TIENE UNOS PROBLEMAS, SI ES LENTO PERO HASTA ESE PUNTO??
otra vez KE MIERDA ESTABAS PENSANDO BLAINE?? LO PUEDO DECIR TODO EL DIA ASJAKSJKASJKASJKSAJSAKJ
PD:NO DEJES EL FIC ESTA CONDENADAMENTE BUENO(no de matar a blaine ufff no)LO PODES SEGUIR HOY? PLISS :(

Hola :)
Te informo que el abuso de mayúsculas en internet significa que estás gritando por lo que no se permite la utilización excesiva de las misma aquí en el foro, te pediré de favor que edites tu comentario y que pases a leer las reglas del foro, así tendrás un mejor conocimiento de como funciona.
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por myka-chan Dom Dic 11, 2011 5:01 pm

!Santa porqueria divina¡ no puedo parar de rier con los comentarios pero mas q todo no puedo dejar de pensar en el estupido acto de suicidio de blaine yo creo q se la fumo bien pero bien verde como dirian en donde provengo xD! en fin !por amor a los clavos d cristo actualiza pronto!
Saludos!!!1
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por Yglee Dom Dic 11, 2011 6:41 pm

Chicos gracias por los comentariosssssssss pues les tengo sorpresas para los próximos capítulos! Aquí el capitulo que tanto esperaban y lo que viene es mucho drama ¡

Capitulo 14: Sin…… BLAINE! Speechless
Mi corazón no podía soportar el echo de pensar que Blaine había………..… Acaso nuestro amor no era razón suficiente para vivir? Esto me dolia cada vez mas y mas, y lo peor, faltava aun mucho para llegar al hospital……… Yo estaba entre las piernas de mercedes quien lloraba , yo tenia mi mente en blanco….. Me dolia pensar que mi vida , estaba destruida ……… Blaine, Blaine por que lo hicistes…, era lo único que decía mientras mi mirada perdida en el vacio del carro de Finn junto con rachel, mercedes, Mike y tina estaban en silencio. – todo estará bien kurt- decía mercedes sobando mi espalda…… yo no podía ni hablar.. mi alma no estaba bien.. Blaine,,, mi Blaine.. mi chico hermoso, por que lo hicistes? Por que dejarme solo cuando en mi corazón no cabe tanto amor por ti….
-llegamos – decía finn alentándome a salir del carro.
Yo estaba tan asustado…… estaba a punto de saber si Blaine… había…… NO, ESO JAMAS.
Baje del carro rápidamente y corrí hacia el hospital y vi como todos corrian tras mi.
- Kurttttttt espera- grito finn desde atraz.
Entre tan rápido, que los de seguridad pensaron que era un atracador o algo, pero yo con lagrimas seguí corriendo, mi padre me había dicho que estaban en el segundo piso por teléfono, por lo cual sabia perfectamente que si tomaba el ascensor me demoraría, por lo cual corri por las escaleras.
Cruse las esquinas muy rápido y aun tenia mi corazón latiendo muy fuerte… cuando veo a mi padre sentando en unas sillas con madre y …. MI SUEGRO?
No pude seguirme moviendo……. Saber que estaba apunto de escuchar que Blaine tal vez había…….. muerto me asustava y desgarraba mi alma…. Si Blaine se había suicidado…… YO TAMBIEN LO HARIA.
- Kurt ¡ KURT – grito mi padre corriendo hacia mi.
Papa tengo miedo- dije – el corrió y me abrazo muy fuerte y yo estalle en llanto.
Tenia miedo de que mi padre abriera la boca y escuchar lo que mas me temia.
-TODO ES TU CULPA, MI HIJO INTENTO SUICIDARSE POR TU CULPA, POR SU ENFERMIZA RELACION- dijo…. El padre de blaine
-blaine…… esta muy grave kurt- dijo el de un solo bocado.
Yo por un lado… me emocione, Blaine ESTAVA VIVO………………!!!!!!!!
Pero mi amargura llego cuando recordé…. Escuche al padre de blaine……… abrase mas fuerte a mi padre, no tenia fuerzas ni para caminar por mi mismo…… Mi padre me ayudo a sentarme en una de las sillas mientras los demás venían.
-Si ahora ignoren los comentarios, MI HIJO es un enfermo igual que tu, acaso no puden ser normales- gritava el padre de Blaine
Señor calmsese ya y RESPETE A MI HIJO- le grito mi padre
A los hombres les gusta las mujeres, si no es asi es una aberración, tu dañaste a mi hijo con tus cosas, todo es tu culpa, se intento matar por tu culpa- gritava mas fuerte el padre
Todos estábamos en silencio………. Yo no aguantaba estar allí sentado mientras el amor de mi vida estaba adentro muriéndose………….. y…… su padre humillandome
Me levante corriendo y vi como todos me miraron… corria por el pasillo , sabia lo que iva a hacer.
Corri y corri viendo a mi padre y alos demás persiguiéndome para atraparme. Yo estaba a punto de entrar ala habitación donde estaba Blaine. Sabia cual era pues vi a una enfermera entrando.
Llorando y con mi alma en pedazos , entre corria por el pasillo,,,,,,, no podía ni respirar .. y entre al cuarto.
Me paralice cuando mis ojos vieron las peores imágenes de mi vida………………..
Las lagrimas se intesificaron y yo no podía moverme.. – QUE HACE USTED AQUÍ SALGAAAAAA- grito un doctor………
En ese momento llegaron todos y me agarraron por detrás…… MI CORAZON ESTAVA ECHO MIL PEDASOS. Ver a Blaine……. Conectado con muchos tubos… cortadas….. sus ojos cerrados acostado en una cama como un vegetal….. FUE DEMASIADO PARA MI.
Todos se quedaron boquiabiertos mirando a Blaine en ese estado.
Blaine tenia un gran golpe en su frente, No lo reconocía…. Verlo asi me quito el aire.
Mi padre me saco de allí y yo simplemente cai. – KURTTTTT KURTTTTTTTTT grito mi padre…….
---------------------------------------------------------------------
Kurt se encontraba acostado en una camilla de emergencia junto con su padre, su presión había subido dramáticamente, todo en el dia que se suponía iva hacer el mejor, su baile de navidad.
-c-cr-creo que esta despertando- decía finn
El padre de kurt sostuvo su mano en todo momento, sabia lo duro que era para su hijo ver en ese estado a Blaine…. Pero fue solo un accidente… creía el padre de kurt, burt.
Donde esta! – grito kurt despertando de su desmayo de forma rara.
Shhh descansa, el estará bien- decía finn sobando la mano de su hermano.
Kurt empezó a llorar de nuevo al frente de todos pero rachel corto el silencio.
No puedo creer que Blaine se haiga accidentado y menos como un dia como hoy, que trágico- dijo
Si es cierto, los accidentes pasan- dijo tina , yo cuando me accidento aveces lord Tubbington me ayuda en cosas, sabes – dijo… brittany. Te amo- solto santana , acariciando la mejilla de brittany.
Ver eso para kurt era un infierno… saber que tal ves JAMAS podría hacerle eso a Blaine de nuevo…….
Te amo también mi reina- dijo brittany besando dulcemente a santana.
Debo salir de aquí- dijo kurt tratando de pararse. – hermano debes quedarte aquí, porfavor no te lastimes mas- dijo finn abrazando a kurt.
Finn esto es muy difícil. – dijo kurt - se como te sientes bro- dijo finn abrazandolo mas fuerte
Finn en verdad apreciaba mucho a su hermano, solo que aveces no lo demuestra
Kurt comenzó a llorar en el hombro de finn cuando…..
- Maldicionnnnnnnnnnnnnn todo es culpa de ese afeminado- grito el padre de Blaine desde afuera.
Al padre de kurt se le abrieron los ojos y se levanto de la silla para salir.
-padre a donde vas, no pelees- grito kurt llorando. El padre de kurt salió de la habitación y observo al tipo.
- como has llamado a mi hijo? – dijo burt
Lo que escuchaste un POBRE AFEMINADO QUE ENFERMO A MI HIJO – grito el padre de Blaine
Cuando escuche eso… había entendido por que Blaine había terminado con migo……..
Lo único que pude oir después de eso…… GOLPES
Todos salimos de la habitación y vimos a mi padre peliando a golpes con el padre de Blaine.
SUELTALO – grito finn acercándose corriendo para separarlos.
Ahhh maldito JAMAS repitas eso de mi hijo- dijo burt. – PADRE TU ESTAS ENFERMO- grite
Claro que ESTA ENFERMO, SALIO IGUAL DE AFEMINADO QUE SU HIJO- grito El padre de Blaine.
CALLATE MALDITO- grito burt. Yo empeze a llorar mas fuerte, este era EL PEOR DIA DE MI VIDA, mientras Blaine lucha por su vida alla adentro, yo estoy aquí llorando.
Debo ser fuerte por Blaine- me dije ami mismo.

Los de seguridad llegaron y yo me escondi. Sacaron a todos, pero yo debía quedarme con Blaine, el era mi todo y no podía dejarlo ahora.
Me escondi tras las flores y vi como sacaban a todos, y mi padre me hiso una mirada como: “puedes quedarte, se que necesitas hacerlo”
Yo me levante y camine como si fuera ajeno ala situación. Segui caminando hasta sentarme en una de las bancas que estaba cerca de la habitación de Blaine. Sabia que mi decisión había sido la correcta pues mi corazón solo gritava BLAINE BLAINE y tenia miedo, se por que Se intento suicidar Blaine pero los demás piensan que es un accidente. Me arecoste en la banca llorando y de apoco fui cerrando mis ojos……. Mañana seria un largo dia………………………….
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, kurt, di que me amas, porfavor- decía una voz muy hermosa.
Te amo, siempre lo hare- dije. De la sombra se acerco un hombre, no lo diferencia….. luego supe que era el. Blaine se acerco a mi, lentamente mientras yo corri.
- Te amo- me dijo mientras se acercaba para besarme. Pero cuando me beso… sabia a cuero……. Cuero…………. Cuero……. Tfehh estoy besando mi Bolso!
Fue un sueño…. Dije levatandome de la banca…….
Sabia que desde hoy iniciaban mis vacaciones de mitad de año, valla que rápido esta pasando todo… hace 1 semana que no voy a practica de la escuela de NYDA aquí en Ohio, por que la escuela de New York aun no me acepta. Debo …………. Debo sorprender a blaine con algo……….. no se que será…………….. mejor me voy a la casa y lo planeo mejor! Se que despertara bien.. bien
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Diablos me tocara montarme en un……. BUS. – dije mientras recordaba que vine en el carro de Finn
Estava triste por Blaine pero debía cambiarme de ropa y asiarme. Sobre todo que……….. Esperen, estoy parado en medio del bus y todos me estan mirando……………. Pero que…… MI BOLSO ESTA ABIERTO!!!!!!!!!! Con mucho asombro revice que……. Me habían robado mi celular ¡ no llevo ni 2 minutos de haberme subido. Y nadie hiso nada……. COMO NO ME DI CUENTA-grite. Todas las miradas se posaron nuevamente en mi. – ven que me roban y no hacen nada- les dije en forma de reclamo. El bus paro y vi como de la parte trasera bajo un chico con……………… mi celular en mano.
El bus arranco y me di cuenta que debía darlo ya por perdido…. Allí se ivan TODAS mis fotos.. notas de voz y videos con Blaine. Casi 6 meses y medio de recuerdos……………… me senté resignado en la parte de atrás y con amargura me dije: Es solo un celular, hay gente que le pasa cosas peores. Por cierto, ya estoy cerca de mi barrio. Me levante y me acerque ala puerta del bus.. undi el botón y se abrieron las puertas. Baje rápidamente y vi desde afuera a mi padre y a finn jugando en el jardín.
Al verlos los salude y se acercaron a mi… Mi padre me abrazo y empezaron a brotar las lagrimas de mi “toda la noche alla y ninguna noticia” – shhh shh todo esta bien, decía mi padre haciéndome entrar ala casa. Carole me recibió con abrazos y te y nos sentamos en la sala.
Yo les conte TODO lo que me había pasado en los últimos días. Desde la forma extraña en que Blaine se estaba comportando hasta la forma en que me hablaba o me escribia mensajes.
- Por lo que dices kurt….. lo de Blaine no fue un ac-accidente- dijo mi padre.
Viejo enserio Blaine se trato de suicidar?- dijo finn muy asombrado
Como es que eres tan despistado finn, llevo diciendo eso TODO el dia- dije parándome de la sala
¿ a donde vas?- dijo carole - ami habitación, debo bañarme y alistarme para ir al hospital.
Y subí ami habitación. Mi cuarto olia a Blaine.. a su dulce olor. Pensar que ayer estábamos aquí los dos juntos, abrazados….. –empecé a soltar mas lagrimas. Y note que sobre mi cama estaba… El gorro de Blaine! El que el había usado ayer……. Pero esto se me hace familiar…… ese gorro el lo había usado antes……. YA RECUERDO!
---------------Flashback--------------------
( en Dalton en medio de una clase)
Y siempre sabremos asi como comprobar cuando en una ecuación de limite x es verdadera… ya pueden retirarse- dijo el profesor de matematicas.
Valla como me aburre esta clase- dijo wes. – lo se ¡ pero ya salgamos. – dije
Me levante de mi puesto para ir a mi cuarto, tenia ganas de adelantar mis trabajos para poder pasar este fin de semana con mi familia.
Cuando voy saliendo del salón.. estaba Blaine…… mi novio. Tan hermoso mirándome con una sonrisa perfecta. – Hola kurt- dijo Blaine acercándose para abrazarme.
Yo correspondi el abrazo, era un gesto tan hermoso de Blaine esperarme afuera de mi salón para poder acompañarme a mi cuarto o simplemente charlar.
Su abrazo era tan calido. – es tan hermoso pensar que hace 2 dias en esta hora aceptastes ser mi novio!--dijo el con ojos de alegría.
Yo puse una mirada picara y me acerca mas- y ese beso que me diste frente ala pobre tumba de Pavarotti me lo demuestra.- dije acariciando su cara.
Que frio hace últimamente kurt. Creo que tendremos que estar abrazados todo el tiempo para estar asalvo- dijo Blaine riendo. – quieres comer algo ,.. amor- dijo.
Me enrojecí muchísimo era raro oir a alguien decirme amor. – claro- dije. El tomo mi mano.. y la beso. – te quiero mucho kurt. – yo también, por cierto….. que gorro mas lindo, donde lo conseguistes.
En una tienda……. también te compre una para ti- dijo el sacando de su bolso una cajita.
Mis ojos se aguaron , como es posible que Blaine me AME TANTOOOOOOOOOOO
Lo mire con ojos de ternura y lo abraze… teníamos 2 dias se ser novios pero todavía me daba pena pensar en besarlo, aunque con sus ojos quien se resistiría.
------------------------fin del flashback--------------------------------
Quede atonito ante ese recuerdo…. Es tan hermoso….. Blaine….pero por que lo hicistes.
Tenia tantos hermosos recuerdos con Blaine….. me mataba el echo de saber que quería abrazarlo, besarlo, que el besara mi frente o simplemente sobara mi espalda.
- Kurt que haces parado allí solo – dijo finn
Me voltie – llevas casi 10 minutos parando mirando ese .. gorro
Finn.. es que estaba pensando en Blaine. – el es un buen tipo kurt y me duele que este mal, desde las selectionals el y yo nos llevamos muy bien.
Si? Cuando hablaron acaso.- dijo.
Pues en el salón de boxeo… llege para preguntarle por que le había hablado asi a sam y me grito cual era mi problema con el y esas cosas pero ese no es el punto…… deja de matarte el se recuperara.
Y si no- dije llorando.- shhhhhhh no digas eso- dijo el acercándose para darme un abrazo.
-sera mejor que te bañes y te alistes- dijo saliendo del cuarto.
Me mire al espejo y vi mis HORRENDAS OJERAS.
O my gosh TRATAMIENTO HUMECTANTE EN ACCION!- me meti corriendo al baño.

Sebastian’s pov
Por aqui? - si a si es señor siga. – valla que triste es esto- dije para mi mismo.
Blaine Anderson el chico mas sexy que a pisado Ohio en medio de una cama.. un gran golpe en la cabeza. –hey buddy- dije cuando cerre la puerta de la habitación en que Blaine estaba en el hospital
Que idiota soy… el esta dormido aun… pero hablare con el. Pero mejor,,,,, que oportunidad tan grande…… tengo al hombre mas sexy frente mío y no pondría resistencia a nada que yo le haga.
Me acerca a el lentamente y contemple su cara.. que por unos golpes y demás aun asi lucia sexy y hermosa. Me estoy excitando solo del echo de estar tan cerca de el. Podría sacarle fotos de sus abdominales o de su …. para masturbarme luego en casa. Pero ahora tenia que aprovechar.
Me acerce a su cara y roce sus labios con los mios… que delicia. Lo bese apasionadamente , mordiendo sus labios y sobando su cabello que no tenia gel. Me estaba excitando demasiado.
Meti mis manos debajo de su camisa y toque sus abdominales. Tenia unas ganas de desnudarme y desnudarlo a el. Mi Sebastian Jr. estaba muy excitado y si seguía no podría parar.
Me Sali de la camilla y saque mi celular para tomar fotos de el… desnudo! Para luego ir ami casa a mastu- QUE HACES AQUÍ- grito.. Hummel.
Que haces en el cuarto de mi novio A SOLAS- grito esta vez mas duro.
Mira cara de pony quédate callado que solo vine a visitar a mi Warbler favorito- dije riéndome.

Kurt’s Pov
Fui a visitar a Blaine al hospital.. apenas entro al cuarto me encuentro al desgraciado de sebastian en el. Que hacia el allí.. y por que estaba tan sudado?
- Sal YA de aquí. Tu no tienes derecho de estar aca- le dije
Acaso el es un objeto o propiedad tuya? El es mi amigo- dijo sebastian
No te quedo claro lo que te dije hace una semana en leam beans> cuando te metiste de soplon a nuestra mesa? Que NO TE ACERCES A EL- dije muy enfurecido.
Jajjaja que graciosa eres Hummel Homo- dijo el.
Cállate, mira como me entere que le has tocado un solo pelo veras- dije sonando desafiante.
El cambio su sonrisa macabra para una cara muy seria. Se acerco a mi.
-mitra kurt te e aceptado que me hables asi por mucho tiempo pero NO LO soportare mas! Aquí el MACHO soy yo- dijo gritándome- tomo mis las munecas de la mano y las retorció muy duro.
- ahhh- grite por que en verdad me dolia. – dejemos 2 cosas claras, primera ami me respetas hummel y 2 , Blaine esta mas cerca de ser mio.
Salió del cuarto y yo estaba en shock.. pero mire la hermosa cara de Blaine y despejo mi mente.
Me acerque a el y sobe su mano. Tenia tantas ganas de besarlo.. pero hacerlo sin su consentimiento era atrevido . asi que me resisti.
- Amor, se que no me estas escuchando… pero quiero que sepas que estoy contigo- agarre su mano- mi Blaine… todo lo que hemos pasado. Desde la primera vez que me besaste. O cuando volvi de New york con New directions después de perder en las nacionales y me dijistes por primera vez “ te amo” , cuando me besastes en medio de la lluvia el dia en que extrañaba tanto a mis padres y no pude ir a mi casa por que tenia mucha tarea en Dalton. O cuando me comprastes este gorro tan hermoso que tengo puesto…. Cuando te pasastes de escuela por mi. O cuando me hicistes tuyo en tu casa. TE AMO BLAINE………
Se que no estas oyendo nada de lo que dije pero quiero dedicar una canción que me encanta.
Estas canción significa lo que me pasa cada vez que te veo… - saque mi mp4 y puse el karaoke.
I can’t belive what you said to me
Last night when we were alone
You threw your hands up
Baby you gave up, you gave up

I can’t believe how you looked at me
With your James Dean glossy eyes
In your tight jeans with your long hair
And your cigarette stained lies

Could we fix you if you broke?
And is your punch line just a joke?
NOTE COMO… BLAINE EMPEZO A MOVERSE!!!!!!!!

I’ll never talk again
Oh boy you’ve left me speechless
You’ve left me speechless, so speechless

I’ll never talk again
Oh blaine you’ve left me speechless
You’ve left me speechless so speechless

I’ll never love again,
Oh blaine you’ve left me speechless
You’ve left me speechless, so speechless

Haaaa-oooo-wow?
H-ooow?
Wow
DE REPENTE VI como blaine empezo ABRIR SUS OJOSSSSSS

And after all the drinks and bars that we’ve been to
Would you give it all up?
Could I give it all up for you?

And after all the boys that we’ve been through
Would you give it all up?
Could you give it all up?

If I promise to you boy
That I’ll never talk again
And I’ll never love again
I’ll never write a song
Won’t even sing along

I’ll never love again
So speechless
You left me speechless, so speechless
Why you so speechless, so speechless?

Termine el ultimo verso y vi como blaine me estava mirando. El tenia una sonrisa en sus Ojos pero su mirada…… no era la misma de antes, con la que el me miraba.
Blaine despertastessss- dije Gritando de alegría.

...Blaine me miro y dijo: … tienes una voz hermosa… pero Quien eres tu?
QUE ME ACABA DE DECIR… QUE QUIEN SOY YO????/- Pense al borde del shock.
Blaine no me reconoce……………………..

Proximo capitulo 15: Mi nuevo amigo….. Dammian
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Nyan Cat Dom Dic 11, 2011 9:40 pm

._- perdio la memoria....
I CAN'T *pensamientos suicidas*
fue un capitulo inesperado definitivamente, y tienes que continuar rapido, estoy en depre aún por el fic sin terminar de Ann "Not Alone" odio que no actualizen los fics cuando estan en su punto mas dramatico :9
Nyan Cat
Nyan Cat

Masculino Mensajes : 115
Klaine

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 11, 2011 11:31 pm

Nooo! Nooo! Nooo puede ser!! No puede ser!! Esto es imposible!! Imposiblee!!! ..bueno..en realidad es posible..pero noooo!! noooo!!
No puede ser que Blaine haya perdido la memoriaaa!! noooo! noooo! que hara Kurt?..sebastian se aprovechara de eso? y si blaine se fija en sebastian? y si y si..oh noooo noooo noo puede ser!! Pobre Kurt u.u no quiero que Blaine se fije en sebastian! noooo nooo!!
Alguien que golpee en la cabeza a blaine para que recupere la memoria por favooorr!!! waaaaaa U.U
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 12, 2011 1:55 pm

OMG!!.OMG!!..NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
tenes que actualizar pronto!!!.. por dios..que cap!!!..maldito padre de Blaine.. si que es un homofobico de porqueria que sigue viviendo a la antigua..

MALDITO DESGRACIADO DE SEBASTIAN!!!..
enserio??.Blaine en ese estado tan critico y el otro con sus pensamientos pervertidos y exitandoce?? LO ODIO!!..
Pobre mi Kurt... pobrecito.. no puedo ser que Blaine no lo reconozca..pero algo es algo.. mi angel con su voz tan hermosa logro despertarlo ESTA VIVO.. ESTA VIVO!!!..
Ame el cap.. muy pero muy bueno!!.. espero la actualizacion!!..
NOS LEEMOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Klaine Samuel

Mensaje por myka-chan Mar Dic 13, 2011 6:42 pm

OMG!! jajajajaja creame loka pero en estos momentos me estoy riendo no se xq tal vez estaba suponiendo q perderia la memoria pss... ¿Q otra cosa puede ser tan dramatico como eso?
Espero conti!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por Yglee Vie Dic 16, 2011 9:18 pm

@ myka-chan Hahhahaha eres unica, tu comentario me ha echo reir! ya empeze a escribir el capitulo 17!!! quieren el nuevo manana?
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Nyan Cat Vie Dic 16, 2011 10:05 pm

QUEREMOS EL NUEVO AHORA!

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_leoss0rPWj1qdlkgg
Nyan Cat
Nyan Cat

Klaine

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Dic 17, 2011 2:48 am

Hoy lo leí, no estuve disponible por la escuela, pero ya estoy de vacaciones C: primero dejame poner un GIF de Santana que todos conocen para expresar mis emociones
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lpit0sgSUy1qg08op
Lo sabía! Se le perdió la memoria, ya no se acuerda de los buenos momentos con Kurt!
Otro GIF para expresar mis emociones en el momento de Sebastián
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_ltp6ihK8Ho1qmq9ck
Ese hijo de su madre quien demonios se cree para meterse con el cuerpo de mi Blaine? O con el corazón de mi Kurt? Te voy a mandar al otro mundo Sebastián Smythe ASI QUE CUIDATE conmigo e.e
Como dijo Nyan Cat (JAJAJA Te robé el GIF)
You in danger, girl. Te estoy vigilando, unicornia (?)

Última edición por Vas Happenin' el Dom Dic 18, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Femenino Mensajes : 165
Klaine Cameron

Mensaje por Nyan Cat Sáb Dic 17, 2011 12:35 pm

Vas Happenin'
lol wut?,sera mejor que borres las palabras altisonantes amiga mia xD, porque si un moderador te ve, te baneará Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Toofunny
y no queremos que eso pase..
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_leoss0rPWj1qdlkgg
Nyan Cat
Nyan Cat

Klaine

Mensaje por Yglee Sáb Dic 17, 2011 9:34 pm

3000 vistas Muchassss gracias!!!hola jejeje Gracias por comentar.. sin mas aquí otro capitulo:

Capitulo 15: Mi nuevo amigo… Dammian

Sue”s sylvester prov:

Querido diario, aquí esto yo, a mis 30 años.. mi campaña contra hummel corazón de baabum y su pequeño kurt hijo de burt corazón de baabum fallo. Como puede ser tan miserable la vida y la gente por votar a un discapacitado que esta casado con un burro! No entiendo nada diario. Me e enterado de un par de cosillas por allí que me servirían para sentirme viva de nuevo… y no, No tratare de tirar otra vez a Brittany por un cañón ni mucho menos poner a porcelana a cantar una canción en francés 10 minutos seguidos.. necesito algo que me haga sentir viva, solo por que tengo el cabello corto, me visto siempre las mismas sudaderas, me case con migo misma, trato dia y noche de destruir a will schuester y odio alos demás no significa que ellos deban odiarme a mi. Necesito algo para sentirme de nuevo como YO…. - NO ME INTEREZAAA- grito alguien desde afuera.
Valla- dije parándome- que esta pasando aquí, estamos en medio de las vacaciones pero los profesores debemos venir hasta las 10:00 am ala escuela.
Sali del mi oficina sorprendida por los gritos.
- Pero calmece, siéntese en la silla, no grite- decía muy.. Asustado? El director Figgens.
Que esta pasando- pensé- solo una persona puede gritarle a figgens de esa manera y esa soy yo, la única e inigualable Sue sylvester.
El enfermo del kurt convenció a mi hijo a pasarse a esta escuela, pero Retiro su matricula inmediatamente, el volverá donde en verdad debe.. A Dalton…..-- por lo que oigo es el padre del sirviente de porcelana, Blaine.
Si lo entiendo, pero cree usted que ya a mitad de año, Dalton reciba a su hijo? Ninguna escuela lo haría, pero si es lo que quiere- decía figgens.
-Y quien es usted para armar todo este griterío.- dije entrando ala oficina.
O pero si es la perdedora sylvester… por que no tienes un esposo sue? Hay algo que nos estas ocultando?- dijo el padre de Blaine en forma de burla.
Por lo que veo has visto mi Campania de elección- dije pero el me interrumpió.
La cual P.E.R.D.I.O entranadora- dijo el interrumpiéndome.
Listo, su hijo esta oficialmente libre para escoger otra escuela, ahora retírese YA- dijo figgens.
El padre de Blaine salió rápido y figgens me dijo: que tal este sue.
Me quede muy pensativa……quería algo que motivara mi vida… y a acabo de encontrar un nuevo enemigo! ………….Sue sylvester esta devuelta.!
……………………………………………………………………………………………………….
Kurt’s prov
Pero como es posible esto? Yo soy su nov.. mejor amigo y no me reconoce? – dije llorando.
Pues el golpe que recibió el señor Anderson fue muy grave, y me sorprende que este despierto a solo 1 dia de su accidente- me decía el doctor- y al no reconocerlo , puedo confirmar que el esta sufriendo una amnecia temporarl..
- Amnecia? Eso solo ocurre en las películas- dije muy rabioso
Eso es lo que las personas creen, pero no, es muy común y su “amigo” lo tiene.
Voltie para ver como Blaine jugaba con sus manos entretenido mientras veía la ventana. Volvia a voltiarme para ver de nuevo al doctor.
Y cuanto dura?- dije muy dudoso
Pues puede durar1 dia, 2 dias una semana un mes hasta 1 o 2 años.
No, NO, NOOOO esto es mentira? Debe estar bromiando- dije a punto de llorar de nuevo.
Y estas personas aveces cambian..- dijo el
Cambian .. a que se refiere? – dije muy pero muy dudoso.
Pues te cuento. Jhon, un paciente mio de hace 15 años, tubo una accidente donde tubo amnecia. El era.. era gay pero después del accidente no volvió hacerlo. Algo cambio en el y ahora lleva 10 años de casado con una hermosa mujer y se aman.
Perdonnnn? – dije en shock
Estas personas por lo regular no vuelven a ser las mismas aunque recuperen la memoria.. y jhon tenia novio y aun sabiendo todo lo que lo amaba, el había dejado de.. algo cambio en el después del accidente y no fue el mismo.
- DOCTOR NO NO, NO NOOOOOOOOOOOOO- dije casi llorando.
Lo siento- dijo el doctor marchandose.
Me sente en una banca alado de la habitación y empeze a llorar. Blaine tiene amnesia? Esto no es justo. Empezar TODO de nuevo con el? Como si fuera el primer dia en que nos conociéramos? NO PUEDO HACER ESO….. pero tampoco puedo llegar y decirle. Hola soy kurt y soy tu novio- Seria muy traumatizante para el .. si nisiquiera se recuerda de nada.
Como ganarme de nuevo a Blaine? Por el amor que le tenia a el, tenia que hacerlo. Empezar TODO DE NUEVO CON BLAINE.
Me seque las lagrimas y entre lentamente en la habitación.
-o eres tu ¡ El chico con ojos Hermosos- me dijo Blaine con una sonrisa
Yo lo único que quería era tirarme y besarlo.. pero NO PODIA.
Si- jejjeje – dije muy triste.
Estoy muy confundido chico, no se que hago aquí? Debería estar en Dalton.
- WAITTTT WHAT, Dalton? Entonces si recuerda Dalton!!!!!!
BLAINEEE, me recuerdas a mi, a kurt??? – dije implorándolo.
Kurt.. kurt.. lo siento, pero no me suena nada….. Donde estan wes y Jeff? – dijo el alegremente.
Me sentí devastado. Me quería morir allí mismo, el amor de mi vida no me reconocia… y el dia que el y yo nos conocimos Blaine tubo un flechazo con migo, el me lo dijo, pero ahora en los ojos de Blaine no veo eso..
-por que lloras.. kurt? – dijo el asombrado.
No nada.. es que eres……. Mi……….. mejor amigo y no me recuerdas- le dije
……..lo siento, trato y trato pero no te recuerdo kurt.. pero me puedes explicar que hago en este.. hospital? Y por que estoy en esta cama.
ESTO no esta pasando.. despierta kurt.. despierta……. – me dije
Jajajaj que gracioso eres kurt. Estas despierto y quieres despertar? Dijo Blaine riendo.
Disculpame.. dije saliendo corriendo de la habitación…. Fue al baño a llorar.
Por queeeeeeeeeeeeeee- gritava. Por que,. No es justo,,,,,,, malditasea como amo a blaine Anderson y tengo que empezar desde 0 con el? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- grite tan fuerte que mi boca empezó a saberme a sangre.
Fui corriendo al lavamanos y escupi…… sangre. Seguía escupiendo pero seguía saliendo mas y mas sangre. – no debería gritar tanto. Kurt Hummel , mira el lado… positivo… esto es una prueba para nuestro amor.. re enamorar de nuevo a a blaine
Sali del baño. Y decidi ir al centro comercial. Estar allí con Blaine me mataba.
………………………………………………………………
NO, esta vez NO tomare un bus, pues traje mi carro- dije sacándole la lengua a los buses que pasaban. La gente me esta mirando raro, pues claro quien hablo con un.. bus?
Me meti rápidamente a mi carro y asegure todas las puertas. Y sabia que no podía moverme.. las palabras de Blaine.. “quien eres” me tenían MAL. De mis ojos empezaron a brotar las lagrimas…. No es justo cuantas veces Blaine me a echo llorar esta semana.
Mi respiración se me hiso dificultosa y yo no quería seguir asi mas. Arranque rápidamente y Sali del parqueadero. Subi la velocidad pues quería llegar pronto al centro comercial. Quería comprarle algo a Blaine, tenia que ganármelo de nuevo.

Blaine”s prov
Esto a sido muy extraño últimamente.. me he levantado en un hospital y no se que me a pasado, debería estar en dalton. Pero.. que me a pasado.
Hay un chico, un chico de ojos muy hermosos que encontré llorando hoy junto a mi, y no se la verdad por que lo hace, pero el se ve muy buena persona. Sin duda me gustaría ser su amigo.
- Buenos días dormilon- dijo un chico entrando al cuarto.
H-hola- dije con una sonrisa- eres la persona que justamente estaba esperando – dije muy feliz.

Kurt’s prov
Estava recién llegando al centro comercial… si no podía estar con Blaine.. necesitaba mi segundo amor. LA MODA.
Pero antes que nada.. comprarme un celular nuevo. En medio del centro comercial empeze a buscar mi billetera. – Sal de donde quieras que estes – dije
-k-kurt- escuche que alguien decía mi nombre. – Me voltie lentamente y mi sonrisa apareció.
-hola, como estas amigo? Te e estado llamando pero nunca contestas- decía…. Dammian acercándose a mi con una gran sonrisa. – sin duda este chico es muy lindo, muy amable- pensé.
Me robaron mi celular, es una larga historia- dije sonriendo.
Disculpa si sueno atrevido, pero estas ocupado?- dijo el. – n-no no lo estoy – dije nervioso
Bueno jejej, te gustaría acompañarme a comer helado? Es que e venido solo – dijo el muy apenado.
Ver como el se sonrojaba fácilmente igual que yo me hacia querer abrazarlo. Y creo que fue un impulso.
Fui lentamente hacia el y lo abraze… le di un abrazo amistoso. – que lindo eres kurt- dijo el sonriendo mientras me respondió el abrazo agradablemente.
Estar en sus brazos era especial. Me hacia sentir protegido y seguro.. sin duda este chico ya era mi amigo.- quieres comer ya el helado? – le dije separándome.
-claro kurt- dijo el sonriéndome. Me sentía muy bien acompañado alado de el.
-y que te ha pasado ultimamente- dijo el mientras ivamos por el helado.
Mi voz se quebró pues era muy doloroso mientras que mis ojos se cristalizaron- cosas malas- dije.
El se sorprendió y se voltio a verme- estas llorando – dijo en tono preocupado.
Se acerco a mi y me abrazo, me abrazo dulcemente y me hacia sentir protegido.
Puedes contarme todo lo que quieras kurt, somos amigos- dijo el sonando seguro.
Mi no-novio se intento suicidar- dije de un solo bocado.
Vi como su abrazo se intensifico como intentando darme fuerzas. Pero ahora esta bien verdad- dijo el .
Mmmmmmm tiene amnecia y no me recuerda Y ESO ME MATA- dije aferrándome mas a el.
Vi como sus ojos se aguaron y de repente le salieron lagrimas de sus ojos.
- P-por que lloras dammian- le dije sorprendido.
Me duele que un amigo mio, como tu, sufra tanto, me duele demasiado- dijo secándose las lagrimas.
Este chico es PERFECTO es guapo, muy guapo, amable, protector, inteligente- pensé.
Sin duda este era un amigo que necesitaba en este momento, que le doliera lo que me pasava….. – Eres muy lindo dammian como persona, enserio – dije separándome de el.
Que te parece si te cuento todo mi historia con el mientras comemos el helado – le dije.
Seria un honor amigo- dijo el dándome una palmada en la espalda.
Fuimos caminando hasta la heladería del centro comercial y no se como pero la cara de dammian se me hacia muy bella. JAMAS igual que bella que la de Blaine, pero en si el es un encanto.
- Y como se llama tu novio?- dijo el apenado
El amor de mi vida se llama Blaine Anderson- dije con mucho orgullo pues Blaine era mi todo.
Espera…. El estudio en Dalton cierto? – dijo el sorprendido. – yo también estudie allí- dije
Vi como se sorprendió mas y mas a medida que le contaba todo nuestro amorío.
Ojala los hubiera conocido antes ati y a Blaine…… - dijo el
Y tu como llegastes a Dalton dammi- dije espera le dije dammi……
El se sonrojo mucho y sonrio- pues Kurti mis padres se mudaron y aquí me tienes- dijo sonriendo.
- Sus ordenes- dijo la camarera llegando con dos helado.
Gracias- dijimos en duo. – dammian me aconsejas que celular comprar?- dije
Pensé que jamás preguntarías- dijo el… eso me sono muy holly Holiday.
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Jeff”s prov
Como saben no pueden comentarle a Blaine NADA sobre ese kurt, como me dijo el doctor mi hijo tiene.. amnecia o algo asi y no recuerda mucho. Esto es bueno pues según me dijo el doctor no recuerda kurt y porfin saldra de su vida- decía el padre de Blaine muy alegre.
o-ok señor- dijimos yo y wes ala ves.
Entramos cuidadosamente y vimos a Blaine… el al vernos se emociono y nos dimos los 3 un abrazo de hermanos. – Blaine como estas brooo- dijimos muy preocupados.
-pues me siento normal, con un poco de dolor de cabeza pero nada mas… pero me pueden explicar que me ha pasado?- nos dijo
Pues……… - yo y wes nos miramos – sufristes un accidente de carro…… cuando ivamos camino al baile perdón dije baile.. me refieria Dalton- dije
Chicos que les pasa estan muy nerviosos- dijo Blaine mirándonos raro.
Estas delirando Blaine jejejej y que haras? - dijimos wes y yo casi en coro
Al parecer el padre de Blaine quiere sacar a kurt de su vida de esta forma tan cruel- pensé
Y kurt?- dijo wes - yo al ver lo que había dicho wes casi me da un infarto, lo primero que dice el padre de Blaine, que no nombremos a kurt y el lo nombra?
- El chico de ojos hermosos, si hoy lo conoci estaba con migo aquí – dijo con una sonrisa que nos hiso recordar los primeros días en que Blaine nos hablaba de kurt.
Nos sorprendimos pues era verdad…. Blaine había olvidado a kurt,,,,,,,,,,,,
Hoy me visito otro chico……. Sebastian se llama ….lo conoci cuando fui a verlos cuando los invite a mi obra de teatro en el ………….. esperen si yo estoy en Dalton por que los invite a otra escuela a verme?- djo Blaine MUY CONFUNDIDO.
-pues pues tu tu-tu ivas a invitarnos p-por que te cambiastes de escuela por asuntos familiares- dijo wes
Como asi…….. recuerdo que los invite a otra escuela pero no que me cambie – dijo mas confundido que antes.
Si, tu te… accidentastes ese ..dia si, si si y por eso ivas a Dalton, te estavas devolviendo a tu casa pues ya no estudiavas en Dalton y te accidentastes- dije - Valla me e volado casi 3 semanas de su vida en un segundo.
Enserio chicos? PERO POR QUE ME CAMBIE DE Escuela…………..- dijo casi llorando.
Era tan fácil poder decirle , ¡ por kurt! Pero no podía- pensé- y no lo dire, lo aprecio mucho pero respeto la decisión del papa de Blaine.
Respondanme son mis mejores amigos- grito esta vez – por que me pase escuela??
Por un chicoooo- dijo wes - O.O me quede boquiabierto.
Chico? Pero quien si yo no me e enamorado de nadie- dijo Blaine – quien es?
De mi te enamorastes Blaine…..- dijo alguien entrando al cuarto.
Cuando voltie a ver quien era……. SUPE QUE LAS COSAS SE IVAN A PONER GRAVES…….
Kurt’s prov
Porfavor no llores mas…- me decía dammian mientras me abrazaba
Es que yo venia siempre con Blaine a este almacen- dije
Piensa que todo en la vida tiene solución menos la muerte amigo, y Blaine gracias a Dios esta vivo- dijo el sonriendo.
Yo lo mire directamente a los ojos…… Este chico siempre sabia que decir para hacerme sentir bien—Gracias dammian, muchas gracias.
Kurt, no se si quieras, pero, me puedo tomar una foto con tigo , un recuerdo?- pregunto casi rojo.
CLARO QUE SI AMIGO- dije riendo. Y saque su celular, lo alisto y dijo: Di Malvadiscoo
-Malvadiscooooooooo- dijimos riendo.
Listo kurt- dijo mirando su celular. – valla que estas vacaciones me aburriré mucho – dijo
Que te parece si vamos a tomar un café mañana? – le dije de un bocado
Me parece perfecto kurt, gracias por salir conmigo – dijo acercándose para besar mi mejillas y se despidió. – adiós dammian - adiós Kurti. Y vi alejarse ala entrada cuando se despidió otra vez con la mano.
Me sonroje cuando me dijo kurti. – Quien carajos es ese?- dijo alguien desde atraz mio.
-s-sam? … mercedes? - quien es el?- me dijo mercedes furiosa.
Una larga historia….. – dije. – valla y tu novio muriéndose en un hospital- dijo sam
Pues NO NO SE ESTA MURIENDO, ESTA MEJOR QUE NUNCA Y NO ME RECUERDA- dije rompiendo en llanto y Sali corriendo.
Mercedes y sam corrieron atrás mio. Espera kurt, espera- espera.
Que esta pasando , jamás imagine que un minuto atraz estuviera corriendo par atrapar a kurt- dijo sam hacia mercedes
No no puedo correr mas sigue tu- dijo mercedes
Sam corrió tras mi para atraparme………..
Give me a second I …I need to get my story straight- empezo a sonar en mi cabeza
My friends are in the bathroom Getting higher than the empire state- Grito cantando sam…
Esta cantando,,.,,,?
My lover she's waiting for me Just across the bar My seats been taken by some sunglasses Asking 'bout a scar- canto Mercedes desde atraz
And i know i gave it to you months ago I know you're trying to forget But between the drinks and subtle things The holes in my apologies- cante parando mientras sam y Mercedes se acercaban.
You know i'm trying hard to take it back So if by the time the bar closes And you feel like falling down
I'll carry you home- cantaron junto SAM Y MERCEDES AGARRADOS DE LA MANO.
- La gente se empezó a acercar.
Tonight ….We are young So let's set the world on fire We can burn brighter Than the sun …Tonight- cantamos los 3 al mismo tiempo mientras las personas alrededor aplaudian..
We are young So let's set the world on fire We can burn brighter Than the sun- cante llorando… sabia que estava dejando mis sentimientos reprimidos con esta cancion.

You know i'm trying hard to take it back So if by the time the bar closes And you feel like falling down I'll carry you home- Cantamos los 3 y yo llorando aun.
-Bravoooooooo- que hermosoooooooooo- Se oia ala gente decir mientras de a poco a poco se ivan dispersando .
Gracias chicos- dije abrazando a mercedes y a sam.
WE ARE YOUNG KURT, somos jóvenes y esto que te pasa es una experiencia de tu vida que te hara ser quien eres- dijo sam.
Gracias, Gracias, Gracias chicosssss- dije aun llorando. Btw me ayudan a comprar un regalo para Blaine? – dije aun mas feliz.
Blaine’s prov
De ti?? – dije dudando pero alegre pues el es un chico hermoso y misterioso
Si de mi- me dijo………. Sebastian.
Vi como las cara de wes y Jeff se paralizaron pero no se por que.. ellos deberían saber que somos novios pues aunque no lo recuerde ellos deberían recordarlo.
Y como recibes a un novio que esta enfermo en una cama- dije con una mirada picara
Asi.. dijo sebastian acercándose ami y me … beso. Sus labios sabían muy pero muy rico, la forma en que lo hace me enloquece, lo bese apasionadamente y deje que introdujera su lengua en mi boca, enserio besava muy pero muy muy muy bien. Puse mis brasos tras su cuello y mordió mi labio. Por falta de oxigeno nos despegamos.
- Te amo Blaine Anderson – dijo el tomando mi mano.
Yo le sonreí pues no recordaba ser su novio pero ese beso me había gustado y me llamaba mucho la atención.
No-no-nos tenemos que ir- dijeron wes y Jeff saliendo de la habitación.
Nos vemos bros- dije. Sebastian se arecosto en mi cama y sobo mi mano.
Solo para retificarlo Blaine……. Tu te pasastes de escuela por que yo me pase a otra pero volvi por ti.
Pero eso no tiene sentido- shh dijo interrumpiéndome con otro beso.
Unio sus labios con los mios y yo correspondi pues me gustava sentir los labios de sebastian sobre los mios. Me acerca mas para estar mas juntos y esta vez el abrió su boca y yo lo bese mas apasionadamente.
Cuando un ruido me saca de mi “mundo’ ………… era ….. KURT
Había dejado caer un.. florero de vidrio y venia con un oso de peluche en la mano. Vi sus ojos y vi tristesa y sorpresa.
Estallo en llanto pero por que? Me pregunte.
Kurt’s prov
Entre al cuarto de Blaine con un regalo pues quería sorprenderlo , mercedes y sam me esperban abajo pues no me demoraría, ya que a esta hora , era cuando el padre de Blaine volvia a su casa.
Pero vi algo que mi alma no soporto……….. BLAINE Y SEBASTIAN BESANDOSE.
Estaba en shock.. deje caer el florero que tenia y el oso… NO ME PODIA MOVER.
Empeze a llorar aun estaba en shock…………………. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- grite mientras corri hacia sebastian para tirarlo de la cama y pegarle.
-hummel idiota dijo el- fue lo ultimo que recordé por que also su mano hacia mi y sentí un gran golpe en mi cara…….

Proximo capitulo 16: Seblaine
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por blainelover84 Sáb Dic 17, 2011 11:37 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito Sebastian!!!!
Maldito Blaine por dejarse engañar!!!!
Malditos los dos por herir a mi Kurt y hacer que Klaine se haga mil pedazos!!!!
Por que te tuviste que quitar el tatuaje Blaine?!?! Por que?!!?!
Solo espero que al final Kurt y todos los otros chicos le hagan esto a Sebastian

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lwcfppaVSK1r2rhhyo1_r1_250
Blain, como puedes olvidar a el mejor novio del planeta!!!?? Como puedes olvidar momentos tan lindos como estos?!?!?!

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lwcxulLvsy1qc04yxo6_250Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lwamz4Gl1v1qd3cpzo7_250
Esto es para ti Sebastian:

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lwctc1LsIU1qkuoo8o1_250

Simplemente no hay gif que explique lo que estoy sintiendo ahora!!!!
Por ultimo: Muy bueno el fic!!! Te felicito!!
No pude leerlo antes pero ahora que lo hice me pareció muy bueno!!
Actualiza pronto!!
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Nyan Cat Dom Dic 18, 2011 2:47 pm

Mejor lo continuas ahora.. si no...

Nyan Cat
Nyan Cat

Klaine

Mensaje por Vas Happenin' Dom Dic 18, 2011 4:34 pm

WHY! WHY! WHY! Sebastian Smythe estás en mi lista.
Blaine Anderson ven a mi casa, tengo muchos GIFS que demuestran que Tu y Kurt son el uno para el otro
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 D:\Respaldo May 2011\Rositah! No te metas ¬¬\Klaine\Asddsfdgfdgfhgh
EJEM soy yo o Kurt se vuelve mas femenino cuando esta cerca de Mercedes? O.o!
WES quiere que Kurt y Blaine sean novios! He ship KLAINE!
SigueloSigueloSigueloSigueloSigueloSigueloSigueloSigueloSiguelo y Siguelo
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Femenino Mensajes : 165
Klaine Cameron

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 19, 2011 12:53 am

OK..........*tere...respirar.. 1...2...3...* no no puede ser.. ENSERIO??.. ahora sii... lo mato..NO!!!! :twisted: :twisted: :twisted: primero lo secuestro, despues lo torturo de la peor forma que se pueda hacer..:twisted: :twisted: al estilo vikingo!!! y por ultimo..:twisted: :twisted: CRACK!!!!!!!...LO MATO!!..sii lo voy a matar lenta y dolorosamente...:twisted: :twisted:

SEBASTIAN CUIDATE..PORQUE TE VOY A MATAR...PUEDES ESCONDERTE PERO NO ESCAPARAS DE LA FURIA DE TERE!!!!!!!
wow.. aun no lo puedo creer..pobre mi Kurt..pobresito.. mm y como que Dammian podria llegar a ser un pokito mas que tan solo mejor amigo de Kurt...y por cierto.. *Sue.. eres mi idola.. nunk te quise pero si ahora en adelante le haras la vida imposible al padre de Blaine.. te venero!!!*
:evil: :evil: maldito..como se atreve a hacer que Wess y Jeff tengan que decir mentiras solo para alejar a Kurt de la vida de mi Blaine..
gracias por hacer que canten We are young... lo ame!!
OK ME ENCANTO..AUNQUE ME PUSE ALGO TRISTE... AMIGO!!!..DEBES ACTUALIZAR PONTO!!..NOS LEEMOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 19, 2011 7:37 pm

OH NOO! OH NOO!
Sebastian te odio te odio te odiooo!!! Eres un invertebre!! I hate you!! I hate you soooo much!! No tienes almaaa!!! grrrr ¬¬ que te pasa?? ehh? eres un...agh!! grrrrr ¬¬ Te detesto
Como es posible que haya hecho creer a Blaine que era su novio??
Como es posible que Blaine haya olvidado a Kurt?? :'( comoo?? comooo?
Waaaa Pobre Kurt!! :'( me imagino lo que debe estar pasando..todo por la culpa del invertebre de sebastian!! ¬¬ grrr
Ahoraa? que va a pasar? u.u Yo quiero que Blaine y Kurt esten juntoos!!
Aunque tal vez con el tiempo Dammian logre estar con Kurt O: y Sebastian logre su cometido..grrrrr ¬¬
Pero noo!! no creo!! por que osea..el papa de Blaine no quiere que su hijo este ocn otro chico!..asi que no creo que quiera que este con sebastian! ni modo que de la nada no le moleste!..asu no!! lo mato Lo Matoo!! si pasa eso grrr ¬¬
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por klaine(kat) Mar Dic 20, 2011 4:05 pm

estuve llorando , o dios mio quiero saber que sigue!!!!!!! Odio pero odio a sebastian espero q se solucione.
klaine(kat)
klaine(kat)

Femenino Mensajes : 251
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Yglee Mar Dic 20, 2011 9:47 pm

Hola chicos,! pensaran que estoy loco jejejej comento por que acabo de terminar de escribir el capitulo 18!! el 18 y estoy feliz por que es el MEJOR capitulo que e escrito y si son verdaderos klaines les gustara tanto como ami! y Quieroo decirles que no se dejen llevar por el nombre del proximo episodio..... Como spoiler dire que el capitulo 18 es sobre una ida que le viene a brittany y haran un proyecto en el glee club sobre el mago mas famoso de todos..... har........ y que el mi regalo de navidad para ustedes sera el proximo capitulo! Les deseo lo mejor y nos leemos :D gracias por los comentarios y MUY BUENOS sus gifts.. your in danger girl me Encanta jejeje!
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 20, 2011 10:55 pm

Por favor actualiza!!!!
No importa que no sea navidad aún!!!
Tienes que actualizar!!!!!!!!
Lloraré y lloraré hasta que Klaine esté igual de bien que en los primeros capítulos
Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lvnfh25HTQ1qacpnso4_250

y detenganme porque mato a Sebastian!!

Klaine Caminos dificiles -Capitulo 29 : PROM-SEXUS ( CAPITULO EPICO) - Página 3 Tumblr_lw9m87Ni3c1qght87o1_r1_250

Será lenta y dolorosamente :twisted:
Pero por favor actualiza!!!!!!!!
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Yglee Vie Dic 23, 2011 12:53 pm

Holaaaaa aquí otro capitulo ¡ espero les guste

Capitulo 16: Seblaine

Si ….solo le iva a entregar un regalo… se esta demorando mucho…….- dijo sam
Y por los que nos conto… no creo que le diga que son novios.. no aun- continuo mercedes
Es que lo que le paso a Blaine es muy raro.. no me cuadra del todo eso del accidente y lo peor es que creo que kurt sabe algo pero no nos dice- dijo Sam……
…..-valla valla pero que tenemos aquí. A ken junto con beyonce en versión obesa, que agradable sorpresa sr. Jones,, viene a donar lípidos ( Grasa) para los necesitados- dijo Sue acercándose.
Waitt what, usted por que me habla asi, y …..que hace aquí a esta hora- dijo mercedes exsaltada
No les mentire…. Desde que mi hermana murió, estaba pensando en como iva a pasar mi primera navidad sin ella y vine a ayudar alos niños necesitados antes de el gran dia- dijo sue
Eso es tan tiern—SUELTENMEEE ES EL- grito kurt desesperado.
El llego ala habitación y me pego, seguridad saquelo – grito sebastian
Que esta pasando aquí- GRITO mercedes por el shock de impresión.
Porcelana por que gritas- dijo sue en burla
Esto es un H.O.S.P.I.T.A.L no pueden gritar saquen al blanco de aquí- grito un medico.
Déjenme, dejenmee ese chico esa besándose con mi novio- grito kurt.
Tu novio? Lo siento pero ni siquiera sabe quien eres- grito sebastian sonriendo.
Por-por que pelean- vino corriendo…. BLAINE en bata- por que pelean…
Señor usted no puede salir de la habitación, Enfermeras porfavor que es esto…- grito el doctor otravez.
-Por que lloras kurt? Por que llorastes cuando nos besamos sebastian y yo – dijo Blaine con cara de no saber nada.
-mi corazón se partió otravez- pensó kurt-…… Por nada. Dijo resignado y saliendo del hospital junto con mercedes y sam…………..
Espera porfavor kurt- grito Blaine pero sebastian lo callo con su dedo en la boca.
Sebastians”s pov
SIIII esto salió mejor de lo que lo había planiado, no me gusta que Blaine este en ese estado pero ahora peinsa que hemos sido novios todo el tiempo y eso me tiene muy pero muy.. excitado.. no soy de los que espera mucho, 2 o 3 dias eran suficientes para tenerlo en mi cama. Y eso era justo lo que haría cuando Blaine saliera del hospital.
-Y NO SALGA Mas de la habitación se podría desmayar o tener una deficiencia de bicarbonato en su sangre por la presión- dijo el doctor mirando a Blaine.
Y el puso una cara tan tremendamente tierna que solo quería comérmelo en un bocado… y cuando digo comérmelo… es por TODOS los lados…
- Lo se gracias doctor no pasara mas –dijo Blaine
El doctor se marcho cuando Blaine se acosto en la cama y el se resigno.
Me acerque a besarlo y tome nuestras manos. Comenze a morder sus labios rápidamente mientras baje de apoco a su cuello y lo mordí- ahhh- dijo Blaine de forma exitante.
Si sigues.. no podre parar – dijo Blaine.
Segui besándolo hasta llegar a su boca de nuevo, sus labios sabían tan especial que quería morderlo una y otra pero ya necesitaba aire.
-eres muy bueno en esto sebastian, me alegra de que seamos novios, pero necesito que.. tu sabes me pongas al dia sobre las cosas- dijo Blaine muy alegre.
Somos novios.. es lo único que importa … y que tu querías.. tener sexo conmigo antes de accidentarte- dije sin preámbulos
El casi se puso morado al oir eso- Enserio? …
- Si, eres un pervertido hermoso- dije acercándome para besarlo de nuevo mientras metia mis manos sobre la bata y tocaba su musculado pecho.
Kurt” pov
……… y los encontré besándose- dije llorando- y me duele, me duele , ME DUELE, que aiga perdido al amor de mi vida de esa forma…- dije mientras ivamos manejando
- Pero dile la verdad kurt- dijo sam
No, yo no podre decirle que somos novios, lo amo y vi que cuando beso a sebastian…….. estaba feliz. Y no puedo soportar destruirle su felicidad…… si es asi, lo respetare aun que me MATE- dije sin mas
Mercedes me abrazo dándome apoyo,, pues sabia que los siguientes 14 dias de vacaciones serian un infierno para mi
Sabes que sebastian es un pedaso de animal- dijo sam molesto
Es oficial chicos, mi relación con Blaine termino- dije llorando.
Nos montamos en mi carro y mercedes sobo mi cabello mientras me cantaba para dormirme
Sam conducía suave para no molestarme……. Yo note a Blaine muy raro pero Jamas pensé que todo terminaría asi… todo asi.- pensé mientras me seque las lagrimas. No derramaría mas lagrimas por blaine.
-que haras mañana kurt, por la mañana? – me pregunto mercedes como para hacerme olvidar mis problemas.
Saldre con dammian- dije secamente. Cuando me acorde de el… una pequeña sonrisa me apareció.
- Wowww eso es buena señal… pero quien demonios es dammiam – dijo mercedes
Nunca dejare de amar a Blaine- dije para no hacerle ideas a mercedes en la cabeza.
Y mercedes dijo: Pero si tal vez………….
Santana”s pov”
T-todavia me da pena eso, no estoy acostumbrada a esto, y no es que no me guste me encanta pero… - Santana tu sabes que no me importa tomarte la mano aun debajo de una servilleta- me dijo brittany interrumpiendo
- Por eso te amo brittany, por que – tome sus manos esta vez al aire libre- me entiendes , me quieres, me amas y jamás olvidare esto.
Brittany se acerco para darme un beso… el cual yo MUY FELIZ correspondi.
Sus labios sabían a algodón de azúcar.. dulces, muy dulces, me sentía en el cielo…….
Sobo mi cabello lentamente pero vi como sus caricias de un momento a otro se volvieron frias..
-q-que pasa brit?- dije asustada. – Ella solo señalo con su dedo una mesa en el fondo- pero yo no entendía nada.
- solo mira- dijo asustada. – yo voltie lentamente y lo que vi…….. Me dejo sorprendida, MUY sorprendída………………………..

Kurt’s pov
Los días fueron pasando muy lentamente para mi, diría que demasiado, mentiría si dijera que no lloraba cada 2 o 3 minutos, pero después de mucho comprendí que…. Blaine no me esta traicionando, solo no me recuerda….. y que si algún dia recupera la memoria… ser muy tarde.
Dammian se había vuelto en poco tiempo mi mejor amigo…… El me invitaba a su casa y siempre tomábamos cafa como buenos amigos, yo no me sentía atraído por el, solo lo veía como un amigo y espero que el también me mire asi. Mi corazón le pertenece a Blaine….. aunque me duela saber que esta con sebastian.
Blaine……… había salido del hospital muy rápido, mas de lo normal, creo que su padre tubo que ver con eso… faltava poco para el 24 de diciembre, casi unos 6 dias aun.
Estaba tan ilusionado de pasar mis vacaciones con Blaine , en el cine, cocinando, en el centro comercial, en mi cama…… pero todo se ha ido desvaneciendo.
-las lagrimas empezaron a brotar de mi cara de nuevo…. Pero decidi escribir una canción…. No es el momento mas indicado, pero tenia que hacerlo….
Saque un lápiz, las hojas y deje que el dolor de mi alma, lo consumiera esta canción.
“Como desearía tenerte aquí
Tomados de la manos , mirándonos
Estaríamos riendo y cantando canciones de paz y amor
Oh como desearía tenerte aquí , sobando tu mano y viéndote
Ojala estuvieras aqui, como desearía tenerte aqui
Como desearía que estuvieras aqui enseñaría a mi corazón a amaaaaaar.
Oh Desaria tenerte conmigo, no ir lejos…..me haces llorar.
Trato de entenderte y no querer dañar lo que sientes ahora y hacerte infeliz
Oh como desearía tenerte aquí , sobando tu mano y viéndote
Siempre te ame y espere que todo fuera asi
Ojala estuvieras aqui, como desearía tenerte aqui
Como desearía que estuvieras aqui enseñaría a mi corazón a amaaaaaar.
Oh Desaria tenerte conmigo, no ir lejos…..me haces lloraaaaaaaaarrrrr”……..
Tome el papel y lo guarde en un bolsillo, mi alma esta destrozada pero, ahora mi mente clara… Blaine ya no estaba conmigo y siempre tendremos alegrías y tristesas… y aunque aveces tengamos el corazón partido, tengamos muchas lagrimas derramadas………. La vida sigue su curso, y tenemos que seguir con ella.. Y es eso, lo que nos hace ver lo hermosa que es la vida… aunque en ella tenga tristezas….
Me levante de mi cama y decidi ir al café de siempre… por mas que me doliera tenia que empezar a vivir mi vida nuevo, Blaine es novio de sebastian, GRAVATELO KURT YAAA- dije gritándome
Entre al baño, y tome una ducha rápida…. Unos 30 minutos en si… y decidi a que mi pasión por la ropa no moriría.. Tome un conjunto hermoso, enserio hermoso, pero me hacia ver muy joven.
Mi mirada se abrió cuando descubri que en mi closet había ropa de …….. rachel? WTF- pensé
Que hace ropa de rachel en mi cuarto… Finn? Que diablos – dije en voz alta.
Finn entro al cuarto y me miro raro pues había gritado su nombre.
- Me puedes explicar finn que hace la ropa de madonna en mi cuarto- dije furioso
No, no no es lo que piensas, rachel no las dejo allí apropósito- dijo
-flashback-
Si las dejare a propósito, para que tenga una escusa para visitarme y salir de su depresión – decía rachel a finn-
- Fin del flashback-
No es eso viejo, ella solo lo iso para la fueras a visitar dijo apenado finn.
Ver los ojos apenado de finn me calmo- esta bien bro, gracias, lo hare- dije abrazandolo
El me correspondió muy feliz pues el me quería mucho .
Baje las escaleras rápidamente mientras me despedia de mis padres y me monte en mi carro.
Puse música alegre.. sentía que mi vida volvia a tomar sentido….
Ya me imaginaba cantando en el glee club un dueto con rachel o mercedes, pues santana, brit y las otras volvieron al glee club de nuevo.
Seria un nuevo año para mi, haría del 2012 mi mejor año hasta ahora. Manejaba rápido pues necesitaba mi dosis de café YA!!!!
Y cuando menos lo pensé.. ya estaba en Lima beans, muchos recuerdos vinieron.
Mi primer te amo, mi primera cita con Blaine…. Pero ya es pasado.
Entre alegremente y me acerque ala caja.
- Buenas… porfavor me regalas un café con azúcar y un dedito personal y tal vez… unas galletas de navidad porfavor.
Con mucho gusto señor, son 15 dolares. – dijo la camarera- le entregue el dinero. Y pase a recoger mi pedido. Tome la bandeja y camine hasta una mesa.
Revolví mi café y saque mi celular para escuchar música. Era nuevo pero ya estaba enamorado de mi celular.. un iphone. Mordí mi dedito… estaba tan pero tan delicioso.
Todo mi dia estaba brillando en esa cafetería.
Cuando de pronto siento que alguien toca mi espalda con mucho cuidado. – pensé que era alguien pasando y me tropezó.
Pero después lo volvió hacer como en señal que me volteara. Era ……….. BLAINEEEEEEE
-kurtttt Holaaa- dijo el alegremente
Yo sinceramente no me esperaba eso. Me levante para darle la mano.
- S-se que no nos conocemos mucho, pero mira alla estoy con mi novio, siéntate con nosotros.- dijo el alegre
Voltie haber la mesa……. Estaba con sebastian. Pero por que ah , son novios .
Sentí mucha tristeza al escuchar eso , pero no iba a dejar que el lo notara.
Tome mi bandeja y me dirige con el mientras nos acercamos ala mesa.
Sebastian hiso una cara de amargue horrible peor con gusto me sente alegre y deje mi bandeja.
- Amor… no saludaras a kurt- dijo Blaine tomando la mano de sebastian.
Ese gesto me trajo MILLONES de flashback ala mente y una lagrima salió de mi cara.
Hola hummel – dijo secamente sebastian mientras sobo la mano de Blaine.
-p-porque lloras- dijo Blaine- lo otro que hiso no me lo espere.
Con su mano , sus dulces manos, retiro la lagrimas de mis mejillas.
Mis mejillas se sonrojaron y vi como el solto una risita.
- Te sonrojas con mucha facilidad- dijo mientras me sonrio.
Yo rei también y cuando menos lo pensé, estavamos hablando como si fueramos viejos amigos…
-siii ami también me impacto cuando gaga salió de hombre en los mtv- dijo blaine
Peroo la mejor fue mi britney- dije sonriendo. – ovbioo cuando gaga intento besarla MY GOD- dijo Blaine riendo.
O cuando beyonce anuncio su embarazo en la tarima- dije emocionado.
Lo mejor, de lo mejor- dijo Blaine sonriendo mas, su típica sonrisa de alegría. Que vi que sebastian no le sacaba.. no tenia ese efecto en el.
Vi como de apoco nuestra conversación dejo a Sebastián afuera.
Si ..!!! me E.N.C.A.N.T.O la actuación de el también- dijo Blaine
Amor- dijo sebastian- al Blaine voltear… sebastian lo tomo rápidamente y lo beso con mucha pasión….
Vi como la cara de Blaine se quería despejar pero sebastian lo tomo con susmanos por su cara haciendo fuerza para no separarse.
Yo estaba en shock ante eso…- s-sueltame- dijo Blaine alterado.
- Que te paso, no ves que estoy hablando con kurt- dijo con rabia Blaine.
Si pero yo te beso cuando quiera, además kurt creo que debes irte YA de la mesa, interrumpes mi CITA con mi NOVIO- dijo rabioso sebastian
-l-lo siento- dije parándome de la mesa.
- kurt no, no te vallas – dijo Blaine triste. yo lo mire alos ojos pero Blaine interrumpió diciendo- sabes algo sebastian nos vemos otro dia. Se acerco a mi…….. y me…. DIO UN BESO EN LA MEJILLA.
Gracias por todo amigo- dijo Blaine. Me dio una palmada en la espalda. Y salió del lugar.
Vi como sebastian mi miro con odio: -Hummel aléjate de mi novio o veras- dijo saliendo tras el.
Yo estaba contento, pues ya tenia un nuevo amigo… mi ex novio es mi nuevo amigo. Dije de forma ironica.
Termine de comer, pues mi dedito estaba enserio muy rico. Me retire del lugar y llame a mercedes para ir al centro comercial en la noche.
- Hola chicaaa- dije feliz por el teléfono
- My gosh kurt estas.. feliz?- dijo ella extrañada.
- Si supieras todo lo que a pasado…….. te parece si vamos al centro comercial alas 5?
- Me encantaría… te molesta si llevo a sam? – dijo ella penosa.
- Claro que no, sam es buena persona- dije sonriendo.
- Listo bebe nos vemos aya- dijo ella alegremente
- Bye.
Este dia había salido mejor de lo que pensaba y solo eran las 10: 00 Am.
No quería ir a mi casa aun, pues la soledad me deprimía. Quería no se , algo que me hiciera sentir feliz. Sabia que la feria había llegado pero no quería ir aun. Pues estaba nevando y hacia mucho frio.
Algunos de estos días iria…… de un dia para otro deje de hablar con mi amigo Andy, creo que ya ni va al colegio, dammian debe estar en su viaje por fin de año, y mercedes estará conmigo en menos de 8 horas en el mejor centro comercial de Ohio.
Debo vestirme muy bien hoy! Debo despedir los últimos días del año con alegría.
Asi que cambie de opinión y conduci hasta mi casa, hace mucho que no sentía el tacto de Blaine y esta feliz.
Llegue rápidamente a mi casa saludando a todos muy amablemente y ellos estaban felices de verme de nuevo bien. Subi las escaleras y puse música a todo timbal, y recordé a sebastian, ese es un mujeriego enfermo……. Y se me ocurrió una idea… quien es la única mujer que canta alos mujeriegos de forma despreciable! La única que hizo un hit numero 1 con su lema feminista………. Britney!
Tendria que cantarla de alguna forma para que sebastian le duela.. pero cuando y como.
Por lo pronto me alistare para ir al centro comercial y no se tal vez le pida a dammian que valla.
Me duche por segunda vez en el dia mientras recordaba lo hermoso que estaba Blaine hoy.
Blaine’s pov
Sin duda estaba muy enojado con sebastian, no respeta que estaba hablando con kurt?- pensé mientras accedia a mi Msn.
Entre a mi msn y vi que tenia muchos contactos online. Pero algo que me llamo mucho la atención fue que…… tenia de perfil una foto abrazado con……. Kurt?? Por que .
En la foto me veía muy feliz diría que demasiado. Pero por que con kurt si el es solo un conocido de ase pocos días…..
Y de pronto allí me aprecio la ventanita de… Kurt ha iniciado sección.
Tengo a kurt en mi Hotmail… pero como si no lo agrege…….. creo que debo conocer a kurt desde antes y no lo recuerdo………. No se, pondré mi foto de perfil con el chico mas hermoso del mundo, mi sebastian……………….. cambie de foto
Y quise saludar a kurt, pues en serio el, era muy amable, muy cariñoso, quería ser su amigo.
-hola kurttttt- puse.
Después de unos segundos me contesto.
Hola Blaine, como estas?
-muy bien , hoy cuando hablamos,…. eres muy bueno kurt- le dije
Jajajajaj gracias tu también blaini- dijo
Me dijo Blaini?? – pensé- me sonroje mucho al leer lo que me había escrtio.
Perdonnn confundi la i con la e…- agrego el
Ahhh se confundió- pensé- que lastima me gustaría que el me llamara asi.
No hay problema jajajajjaj – le dije.
Me conversación duro con el casi 2 horas… sin duda kurt en poco tiempo me había caído muy bien, eran tan.. perfecto, el sin duda era muy dulce.
- Con quien chateas? – dijo una voz en el fondo.
Me voltie….. era sebastian.. ¡ cerre mi laptop de rapidez y fue a saludarlo.
Mi padre pensaba que yo y sebastian eramos solo amigos….. no se pero el nunca a estado deacuerdo en que sea … diferente.
El se acerco y yo lo bese. Sus labios son únicos…. Se me había olvidado que estaba rabioso con el Y el se separo de mi, le puso seguro ala puerta y me empujo hacia la cama. Nos empezamos a besar muy apasionadamente y no se por que pero … le dije” no deberíamos hacer esto.
Shhh solo sigue la corriente- dijo el
Me beso bajo el cuello y yo sin duda no aguantaba tanta tentación. Seguimos besándonos hasta que le quite la camisa y el la mia.
El cuerpo de sebastian era PERFECTO, y eso me excitaba demasiado. Lo tocaba desde su pecho hasta sus bóxers y lo besaba en cada parte de su perfecto cuerpo.
Nos abrazamos mientras estavamos ya desnudos y de un beso empezó a bajar…………………………………………. Sin duda una hermosa noche con sebastian. Me hiso sentir un hombre de verdad. En verdad quería a sebastian , mucho y tener sexo con el era lo mejor de lo mejor. Se a recostó sobre mi y durmió en mi pecho. Me sentía tan feliz y completo.
Kurt’s prov
Omggggg mercedes vistes ese gorro de navidad? Me encantaaaaa- le grite de forma cariñosa
Lo se baby y lo mejor es que en menos de lo que pienses, estarán en nuestras cabezas- me dijo mercedes tomando mi brazo y caminamos hacia la tienda.
Me sentía mucho mejor que día anteriores pero sin duda recordé a Blaine…
Debo hacer algo productivo con mi vida en estos 7 dias restantes de vacaciones… Esta navidad seria la peor de todas y este fin de año ni hablar. Pero quería comprar algo único para mis padres finn y mercedes y Blaine… dije Blaine? – pensé- El ya no es parte de mi vida en la forma que quiero………….. – las lagrimas empezaron a salir de mis ojos terriblemente- Blaine amor mio por que todo acabo asi? Por que- pensaba mientras entrabamos en la tienda.
-kurt que te pasa?- dijo mercedes abrazándome.
Me recordé que falta poco para el 24 y… pensé en todos los planes que hise con Blaine meses atrás.
Ella me seco las lagrimas y entramos ala tienda. Al ver todos lo gorros SE ME FUE LA TRISTESA jajajjaa
Esta es la mejor rehabilitación- dijo mercedes alegremente.
Te ves hermosaaaa- dije mientras mercedes se probaba un gorro
Y yo? Divaaa- dije - omg que hermosooo te queda- dijo ella riendo
Me lo llevo entoncessssssss - ESTA SERA LA MEJOR NAVIDAD- dijo ella mientras brincábamos
La gente pensara que soy bipolar hace 6 minutos llorando y ahora saltando de la felicidad.
De repente vi a una chica cociendo un gorro…… me acerque haber que era.
-hola, quieres uno verdad? - a aque te refieres… - le dije
Pues esta es la sección de gorros donde se les copia un mensaje – dijo sonriendo
No te entiendo – le dije. – pues te muestro, este que estoy asiendo es un encargo que un chico me mando hacer hoy, el mensaje es este: - al leer el mensaje, me puse triste
“Seblaine” – no se que significa….. pero me lo mandaron hacer… y bien quieres uno….
No, no gracias- dije casi llorando…. Seblaine…….. mi corazón se parte.
Me voltie y le pregunte, de casualidad, como se llama el que lo mando hacer?
Un momento… se llama……- reviso la lista- …… Sebastian Smyth
-g-g-gra-gracias- dije a punto de llorar …Pero algo me perturbo….. mi celular vibro.
Ya no sentía esa emoción cuando tomaba mi celular, pues sabia que no seria Blaine. Y no puede ser el pues mi celular viejo lo robaron.
Lo saque mas rápido de lo que pude……. Y el numero era desconocido.
Lei el mensaje y……..
“te estaras preguntando como consegui tu numero…. Demore demasiado ¡ jejejej como estas? Solo quería saber si tenias algo que hacer mañana , quiero que se repita el desayuno de hoy mañana, que dices amigo?” att Blaine
Mire a mercedes con una sonrisa………. Y me dispuse a contestar mientras que mis ganas de sonreír volvían…………….

Capitulo 17: Increible Fin de año!!

Feliz navidaddd chicos! Les deseo lo mejor ¡
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente