Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba1011%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba1019%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba1011%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba1024%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba1027%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba108%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine

+22
Lara_Mcginty
SebiiDamsay *-*
''Jaavii_Gleek''
Anna Larsen Von Pearce<3
alee-damsay
LilyGleek
Juuly_Gleek
Desiree_Damian
Carissa_TGP
Caata~♥Gustvera♥
damo&linds mcpearce
Maluukiita Love
ThelimabeanKlaine
damsayandfinchel
carly_15
visa_0003
Camii_vonBleicken
abi_fincheldamsay24
vale4913
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Tiina Veittenheimer
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 10, 2012 9:00 pm

Lo ame que lindos Damian y Marissa celosos y...........me fascino el juicio no lo supero Linds arruino su futuro como abogada jeje

Ya quiero el prox. Cap..... Camrissa fuck yeah Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por alee-damsay Mar Ene 10, 2012 9:47 pm

Excelente capitulo me dio mucha risa :D sigueloo esta muy bueno love u :D
-alee
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 10, 2012 10:57 pm

Me encantó el capitulo! ^^
Es que morí de risa con varias partes y lo ame xD
Una de mis partes favoritas sería esta xD

-Sólo falta Emily y nos vamos-Dijo Samuel, sentándose al volante.
-Llegué!-Dijo La recién nombrada, quien traía un bolso del tamaño de sus piernas.
-Em, vamos a la playa por un fin de semana, no a parís por un mes-Le dijo Lindsay.
-Lose!-Dijo esta , riendo. Necesitaría 4 de estas bellezas-señaló su maleta-Para irme un mes. Y si es a París, también una caja de condones extra grandes.-Todos la miraron.
-Vámonos!-Dijo Samuel, aliviando la tensión que había en el ambiente.-La cual, se podía cortar con una tijera.-

Paaaaanico!! xD Emily y sus comentarios xD cuando lei eso que dijo quede como:
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1163780127 y como Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 xD
y otra fue esta ^^

-Ajaa.. Pero... Si no me equivoco, el Bro-Code solo entra en casos de enamoramiento y comida. Y no creo que esto valga por el tema comida
-Es que nosotros tenemos un Bro-Code distinto al tradicional!-Saltó Cameron, defendiendo a su amigo.
-Ok-Dijo Lindsay, suspicaz- Cuales son las diferencias con el Bro-Code tradicional?
-Es confidencial-Dijo Damian con cara de póker.
-SAMUEL!-Le gritó Lindsay, al otro chico.
-Qué? Yo no besaba a tu hermana! Lo juro por que le caiga un rayo a Damian!-Dijo este, a la defensiva, subiendo al camper con Rachel detrás.
-Pues creo que un rayo me va a partir en 2 -dijo Damian, Sarcástico, mientras le limpiaba los restos de Lápiz labial a su amigo. Y luego le sacó el lápiz labial que Rachel tenía en las mejillas
-Linds, déjame explicártelo…-Dijo La diva, mirando a su hermana menor
-Luego Bárbara, luego-Dijo ésta, callándola-Ahora, Samuel, cual es la diferencia de SU Bro Code con el tradicional?-Preguntó
-Pues, le sacamos la cláusula (? Alimentaria-Dijo éste. Lindsay Miró a los chicos.-Joseph, que tienes que decir?-Le preguntó a su (amo esta palabra XD) Roomie

xD lo ame ^^ y eso de Samuel...se delato solo e.e ... quiero ver que a Damian lo parta un rayo Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2013958314
xD
Cuidate :D
Chauu ;D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Ene 12, 2012 10:24 am

hello!! vengo a comentar tu super fic hahahaha lo ame mas que todo esta parte

- SAMUEL!-Le gritó Lindsay, al otro chico.
-Qué? Yo no besaba a tu hermana! Lo juro por que le caiga un rayo a Damian!-Dijo este, a la defensiva, subiendo al camper con Rachel detrás.
-Pues creo que un rayo me va a partir en 2 -dijo Damian, Sarcástico, mientras le limpiaba los restos de Lápiz labial a su amigo. Y luego le sacó el lápiz labial que Rachel tenía en las mejillas

Pobre Damo!! xD' el juicio estubo chistoso tambien espero tu act

btw: pasa por mis fics porfa!!

Besos. Cuidate....<3(:
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ene 15, 2012 11:27 am

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!!!! estuvo re comico el cap mas gracioso no lo pudiste ahcer ajajaja!!!!!!!! me mato el juicio jajajaja los celos de Damian y los de Marissa ajajjajajaja amo lo comica que sos!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Jjaja! See.. el juicio.. hsta yo lo amé..

Juuly_Gleek escribió:Me encanto!! Muy comico! :) De encerio escribes genial Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1770242605
Cosas que ame del cap: xD

-Pues, le sacamos la cláusula (? Alimentaria-Dijo éste. Lindsay Miró a los chicos.-Joseph, que tienes que decir?-Le preguntó a su (amo esta palabra XD) Roomie
-Mi cliente…
-Cállate Robert-Le dijo Lindsay a Cameron-Habla, Duendecito-Se acercó a el rostro del acusado. Se escuchó un Uhhh…. Grupal y unísono. Damian hizo el gesto de la boca cerrada con llave y se sentó.-Honorable Jueza, cual es el veredicto-Dijo señalando a Marissa
-Puede ser una gran abogada-Le susurró Samuel a Rachel. La última solo asintió.
-El veredicto con respecto a qué?-Preguntó Marissa confundida. Lindsay suspiró.
-Con respecto a que Damian tiene celos de que yo y Cameron “Salgamos”-Dijo con las comillas en el aire
-Yo también estoy celosa-Admitió la neoyorquina. Todos la miraron.
-Eso es para el siguiente juicio. –Dijo Linds, irritada.-Como encuentras al acusado?
-Culpable-Dijo Mari, firmemente
-Estás celoso! Está celoso! Lero lero!-Decía Lindsay haciéndole burla a Damian, quien miraba hacia otro lado sonrojado.
-Me retracto-Le dijo Samuel a Rach. Esta solo asintió. De nuevo.

Y ahora el caso N 2: Los celos de Marissa-Dijo Cameron, mirando a la pelirroja que estaba sonrojada
-Marissa, por qué estas celosa? Algún sentimiento? O acaso no quieres que Lindsay deje de prestarte atención?-La chica titubeó. De hecho, sólo estaba celosa. No conocía la razón. Podría elegir cualquiera, pero era mala mentirosa. Solo emitió un Ehhm.. y Lindsay La defendió:
-Mi cliente…
-Cállate Heather –Dijo El irlandés, volviendo a ser el mismo de siempre-Que hable… O acaso sería embarazoso?-Le preguntó a su compañera de cuarto
-No lo creo-Dijo esta, sugestivamente-Ni si quiera salimos.-Miro hacia otro lado con mirada triste e inmediatamente volvió a ver al europeo, el cual, le guiñó un ojo. En respuesta esto, Lindsay sonrió de medio lado y levantó una ceja.
-Caso cerrado!-Dijo Marissa, golpeando su… IPod? Contra un cuaderno que estaba en sus piernas.

Ooo amo estos tipos de juicios xD
Espero tu proxima actualizacion! :)
:P El juicio salió de la nada.. estaba escribiendo y me salió un juicio...

bianca_damsay escribió:Me encantoo,re comico y lo que mas me gusto es el tribunal que armaron con los 2dos nombres de todos y cuando linds le deci barbara ahora no jajaja y Mlee mato con las maletaas
Jjaja sii Mlee y sus maetas...

visa_0003 escribió:Lo ame que lindos Damian y Marissa celosos y...........me fascino el juicio no lo supero Linds arruino su futuro como abogada jeje

Ya quiero el prox. Cap..... Camrissa fuck yeah Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 364988687
Sip, arruinó su futuro... Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1676871422

alee-damsay escribió:Excelente capitulo me dio mucha risa :D sigueloo esta muy bueno love u :D
-alee
Que bueno que t guste!

Cata Pearce McGinty' escribió:Me encantó el capitulo! ^^
Es que morí de risa con varias partes y lo ame xD
Una de mis partes favoritas sería esta xD

-Sólo falta Emily y nos vamos-Dijo Samuel, sentándose al volante.
-Llegué!-Dijo La recién nombrada, quien traía un bolso del tamaño de sus piernas.
-Em, vamos a la playa por un fin de semana, no a parís por un mes-Le dijo Lindsay.
-Lose!-Dijo esta , riendo. Necesitaría 4 de estas bellezas-señaló su maleta-Para irme un mes. Y si es a París, también una caja de condones extra grandes.-Todos la miraron.
-Vámonos!-Dijo Samuel, aliviando la tensión que había en el ambiente.-La cual, se podía cortar con una tijera.-

Paaaaanico!! xD Emily y sus comentarios xD cuando lei eso que dijo quede como:
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3684740496 y como Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 xD
y otra fue esta ^^

-Ajaa.. Pero... Si no me equivoco, el Bro-Code solo entra en casos de enamoramiento y comida. Y no creo que esto valga por el tema comida
-Es que nosotros tenemos un Bro-Code distinto al tradicional!-Saltó Cameron, defendiendo a su amigo.
-Ok-Dijo Lindsay, suspicaz- Cuales son las diferencias con el Bro-Code tradicional?
-Es confidencial-Dijo Damian con cara de póker.
-SAMUEL!-Le gritó Lindsay, al otro chico.
-Linds, déjame explicártelo…-Dijo La diva, mirando a su hermana menor
-Luego Bárbara, luego-Dijo ésta, callándola-Ahora, Samuel, cual es la diferencia de SU Bro Code con el tradicional?-Preguntó

xD lo ame ^^ y eso de Samuel...se delato solo e.e ... quiero ver que a Damian lo parta un rayo Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1770242605
xD
Cuidate :D
Chauu ;D
:P.. Emily y sus maleta.. Fue extremadmente Cool si.. se delató solo

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:hello!! vengo a comentar tu super fic hahahaha lo ame mas que todo esta parte

Pobre Damo!! xD' el juicio estubo chistoso tambien espero tu act

btw: pasa por mis fics porfa!!

Besos. Cuidate....<3(:
Super fic! Chanananana Super fic! (? Si.. se va a partir en dos..
--------------------------------------------------------------------------------------
Cap.6: 30 Minutos en el Paraíso. O eran 7?
-Marissa, ven-Dijo Lindsay, tomando a Marissa del brazo y llevándola aparte
-Qué pasa?-Dijo ésta, haciendo de cuenta que no pasaba nada
-Tú Sabes qué pasa.-Le dijo Lindsay-Y sabes que quiero que pares
-Pero...
-Pero nada! Tú vida está en riesgo, y si te mueres no quiero tener la culpa por dejarte hacer eso!
-Linds, yo sé cómo hacerlo…
-Desde cuándo lo haces?
-2 años-Dijo Marissa, mirando hacia abajo
-Está bien, sabes qué? Si quieres matarte, te dejaré. Pero al menos evita hacerlo aquí-Volvió con los chicos enojada y Marissa se hizo bolita en el suelo y comenzó a llorar.

*2 horas antes*
-Paremos-Dijo Samuel, desde el asiento del conductor
-Claro!-Gritó el grupo. Samuel se estacionó en un campamento y fue con los chicos.
-Juguemos a algo, estoy aburrida-Dijo Rachel
-Claro-Dijo Emily-Tengo una idea-Lindsay suspiró-7 minutos en el paraíso! Yo elijo a los primeros! Mhh…. Lindsay y…
-Sabía que me elegiría-Dijo como para ella misma
-Mhhh… y… Damian!-Los ojiazules se miraron, incómodos. El resto del grupo intercambió miradas.
-Pero..-Dijeron al mismo tiempo
-Pero nada-Dijo Emily empujándolos dentro del armario y cerrando la puerta con llave
-Así que….-Dijo Lindsay, dentro del armario, el cual era espacioso, así que ella y Damian podían estar separados sin ningún problema
-Estaremos aquí por 10 minutos, encerrados. Juntos-Dijo él
-Y será media hora si no hay Muack Muack!-Les dijo Emily desde afuera, haciendo el ruido de un beso
-Ok-Dijo Lindsay, se acercó a Damian y le dio un pequeño beso en los labios.
-No! Un beso de verdad! Con lengua-Gritó Cameron
-Hay si el santito habló-Dijo Damian
-Rachel! Tengo que hacerlo?-Preguntó Lindsay
-Si!-Gritó su hermana
-Pero es muy baja! No puedo besarla bien!-Mintió Damian. Él sabía que la altura no era ningún impedimento
-Arréglense!-Gritó Samuel
-No puedo creer que estoy haciendo esto-Dijo Lindsay. Abrazó a Damian por el cuello y saltó-Mhh... Se siente cómodo
-Tienes razón-Dijo Damian
-Baja las manos
-Ok-Dijo el, pasando sus manos desde el trasero de Lindsay a la parte anterior de sus rodillas
-Ok, llegó el momento de la verdad-Dijo Lindsay. Se acercó a él y lo besó. Y se besaron. Y se besaron. Y terminaron los 7 minutos y Lindsay se bajó de la cintura de Damian y se sentó en el sillón
-Elijan-Dijo Emily
-Marissa-Dijo Lindsay sin rodeos
-Cameron-Dijo Damian como efecto reflejo. La parejita se miró y se metieron al armario. Ya dentro, Marissa tomó la iniciativa. Se acercó a Cameron y lo tomó del cuello. El a ella por la cintura, y se dieron un tierno beso. El pasaba sus manos por la espalda de ella, mientras ella lo despeinaba suavemente. Cuando tocó el reloj indicando que los 7 minutos habían terminado, se separaron y al verse a los ojos, se dieron una sonrisa cómplice.
-Elijan-Dijo Emily, de nuevo. Cameron y Marissa discutieron un rato, y decidieron
-Rachel y Samuel-Dijeron a coro. Estos dos se miraron y se metieron al armario. Se besaron de la misma manera que Damian y Lindsay, solo que un vestido voló. Luego una camiseta, un sostén y así sucesivamente.
-Chicos! Llevan media hora ahí dentro! Destraben eso! Sam! Damian necesita las llaves para conducir!-Gritó Emily. Las llaves pasaron por debajo de la puerta y a los 5 minutos, salieron los dos
-No quiero imaginarme que pasó allí dentro-Dijo Lindsay
-Algo que nunca te pasó-Dijo Rachel. Lindsay se puso la mano en la boca y fue al baño. Al abrir la puerta se encontró con la peor escena que podría ver en la vida
-Mari…-Las lágrimas salían de sus cristalinos ojos
-Puedo explicarlo…-Dijo esta, bajándose las mangas de su camiseta roja
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 11:51 am

Ooooo me gusto que bellos Camrissa su beso no fue tan atrevido pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!!!!! Marissa por que regresas a la anorexia y a la bulimia por queeeeeeee????!!!!!!! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2236703817 bueno bueno por otro lado Damo y Linds ella no juega si dio con todo Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1163780127 y Rachel y Samuel dios Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 ellos tampoco juegan pero estos si se exceden Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1163780127 bueeeh lo amee y Emily que no le toco con nadie y fue la de la idea Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3718790499 esita for ever sin 7 minutos en el paraíso.....................

Ya quiero tu actualización Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 16, 2012 1:51 pm

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 no quiero que le pase nada a Marissa Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868
Rachel y Samuel!! OMG!! no puedo creerlo xD
Y Damo y Linds jjsajsjaj...tuvieron varios problemas para "jugar" xD
Los unicos que no tuvieron problemas fueron Cam y Mars xD
Eso ^^
Cuidate ^^
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 16, 2012 2:00 pm

Mars por que!? :'(: Noooo, tienes una vida por delante, no la desperdicies... (Ok le habla a los personajes xD)
Beso Damasay! Beso Damsay! fu como muy Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 con un Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2145353087 y un Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 4061796348
jajaja yo con mis caritas xD
Rachel y Samuel.... quede re Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 ajajaj la "inofensiva" Rachel donde quedo? xD jajaj
Me encanto el capitulo!
Sin mas espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 16, 2012 3:07 pm

ajjaja!!!!!!!!!!! ame el cap!!!!! me imagine a Samchel y tuve que deajarlo porque ya se sarpaba ajaj!!!lo ame!!!!!!! siii beso Damsay!!!!! pobre Mars y Linds re buena amiga!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Lun Ene 16, 2012 7:04 pm

[color=#e887db][/color!!Nueva lectora!! me encanta el fic!! escribes genial!! rissa no!! por que hace eso si le hace daño!! :( DAMSAY mi hermoso damsay se besaron jijijiji :3 me encanto el capi sigue actualizando y aqui tienes una lectora fiel :)]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
--- Cameron

Mensaje por SebiiDamsay *-* Jue Ene 19, 2012 3:16 pm

Siii Siii Sigueloooo pliss Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1163780127 me encanta es tan WOW! y rachel y samuel DIOS! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 ojala hubieran sido damian y linds en vez de ellos Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2013958314 bueno... sigue prontoo!! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2145353087
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Ene 19, 2012 4:09 pm

LO AMEEEE.!! Beso Damsay.!! Wii. Samuel & Rachel OMG.!! Hahahaha que aprovechados eran 7 minutos no media hora.!!

Actualizaaaaaa.!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Lara_Mcginty Sáb Ene 21, 2012 12:38 pm

Me encanto el cepitulo.

Rachel y Samuel, eso si que fue traumatico, jajajajajaj me encanto el capitulo, Pobre Marissa, Lindsay la tiene que ayudar,

Damsay, la mejor pareja del mundo

Segui actualizando, me encanta tu fic
Besos ;)
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Marley Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:44 pm

Siiiiiiiii beso damsayyyy! ughhhh Samchel que cochinos!!! jajajajajja ame el capitulo , estubo fatal!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por fabrevanslove Lun Ene 23, 2012 9:17 am

Samchel Omg !!
DAMISAY lindo pero es complicado
Samarissa :)
CHORD Y QUINN que mal era inevitable cierto Ryan Murphy
que marissa lo supere ...
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ene 23, 2012 10:29 am

visa_0003 escribió:Ooooo me gusto que bellos Camrissa su beso no fue tan atrevido pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!!!!! Marissa por que regresas a la anorexia y a la bulimia por queeeeeeee????!!!!!!! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1676871422 bueno bueno por otro lado Damo y Linds ella no juega si dio con todo Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3684740496 y Rachel y Samuel dios Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 ellos tampoco juegan pero estos si se exceden Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3684740496 bueeeh lo amee y Emily que no le toco con nadie y fue la de la idea Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 512029371 esita for ever sin 7 minutos en el paraíso.....................

Ya quiero tu actualización Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 364988687
Jaja! Si.. son muy extremadamene chulis Carissa :D Bueno, no es anorexia ni bulimia... ¬¬ Jaja si.. Damsay 1313 Jaja Si.. Samchel Fue muy mucho... xD Por eso ella fue la de la idea, para que no le toque con nadie... xD

Cata Pearce McGinty' escribió: Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 no quiero que le pase nada a Marissa Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234
Rachel y Samuel!! OMG!! no puedo creerlo xD
Y Damo y Linds jjsajsjaj...tuvieron varios problemas para "jugar" xD
Los unicos que no tuvieron problemas fueron Cam y Mars xD
Eso ^^
Cuidate ^^
Chauu :D
Bueno... Si.. le va a pasar algo... Si no, no tengo trama... Aja.. Samchel. Me gusta la idea de ellos dos.. todos se traumaron con eso... DamSay con "Problemas" Nop, Cam y Mars 0 problems xD

Juuly_Gleek escribió:Mars por que!? :'(: Noooo, tienes una vida por delante, no la desperdicies... (Ok le habla a los personajes xD)
Beso Damasay! Beso Damsay! fu como muy Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 con un Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 364988687 y un Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1518395336
jajaja yo con mis caritas xD
Rachel y Samuel.... quede re Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 ajajaj la "inofensiva" Rachel donde quedo? xD jajaj
Me encanto el capitulo!
Sin mas espero tu proxima actualizacion :)
Y bueno.. Marissa es como que.. me da más drama a la historia.. Quiero poner drama porque me cansé de la comedia... ¬¬ Si! Beso DamSay! :D Si.. amo tus caritas :D La inofensiva Rachel quedó en Lima, y la memoria de St.James, Puckerman y Hudson xD

maluu_gleek escribió:ajjaja!!!!!!!!!!! ame el cap!!!!! me imagine a Samchel y tuve que deajarlo porque ya se sarpaba ajaj!!!lo ame!!!!!!! siii beso Damsay!!!!! pobre Mars y Linds re buena amiga!!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Jjaja si.. La imaginación llega hasta un punto y tiene que terminar... Si! Beso Damsay! :D Pero en este Cap. hay pelea Von Pearce.. Buaa! Y beso Carissa :D

''Jaavii_Gleek'' escribió:[color=#e887db]!!Nueva lectora!! me encanta el fic!! escribes genial!! rissa no!! por que hace eso si le hace daño!! :( DAMSAY mi hermoso damsay se besaron jijijiji :3 me encanto el capi sigue actualizando y aqui tienes una lectora fiel :)[/color]
Nueva lectora! :D *baile de la victoria* Gracias! Me fascina que te guste como escribo :) Yo odio como escribo ¬¬ S se besaron! :D

SebiiDamsay *-* escribió:Siii Siii Sigueloooo pliss Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3684740496 me encanta es tan WOW! y rachel y samuel DIOS! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1790976234 ojala hubieran sido damian y linds en vez de ellos Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1770242605 bueno... sigue prontoo!! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 364988687
Jajaja.. que bueno que te parezca WoW Sebi :D Jaja Damian y Linds será en ... El futuro (?

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AMEEEE.!! Beso Damsay.!! Wii. Samuel & Rachel OMG.!! Hahahaha que aprovechados eran 7 minutos no media hora.!!

Actualizaaaaaa.!!
Si.. Aprovechados.com (?

Lara_Mcginty escribió:Me encanto el cepitulo.

Rachel y Samuel, eso si que fue traumatico, jajajajajaj me encanto el capitulo, Pobre Marissa, Lindsay la tiene que ayudar,

Damsay, la mejor pareja del mundo

Segui actualizando, me encanta tu fic
Besos ;)
Jaja.. si.. traumaron a todas... Sip, Lindsay es demasiado buena.. Sip, Damsay son lo màs.. xD

bianca_damsay escribió:Siiiiiiiii beso damsayyyy! ughhhh Samchel que cochinos!!! jajajajajja ame el capitulo , estubo fatal!!!!
Bianca! Volviste1 Ya te extrañaba :( Porque te banearon?(re que lo leí e un comentario que me pusite en otro fic xD)

fabrevanslove escribió:Samchel Omg !!
DAMISAY lindo pero es complicado
Samarissa :)
CHORD Y QUINN que mal era inevitable cierto Ryan Murphy
que marissa lo supere ...
Si.. son muy complicados DamSay.. Bueno. Es que Fabrevans es bonito, asi que Chord engañaba a Mari con Quin Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 1770242605
Cap.7 Fix You
-Familiares de Marissa Von Bleicken?-Preguntó el doctor
-Yo-Dijo Lindsay parándose de su asiento
-Pase-Le dijo el médico haciendo un ademán con la mano, indicándole que podía pasar. Al entrar Se encontró a su amiga en un estado deplorable. Sentada en su camilla, con lágrimas en las ojos, y la mirada perdida en la habitación. Los brazos en su regazo y sus manos sosteniéndose fuertemente. Se veía más delicada que de costumbre, y aún estaba pálida. Tenía diversos moretones en las piernas, debido a la caída, y sus pies descalzos, un tobillo vendado y un dedo del pie roto. Se había desmayado en el baño, y gracias a que Lindsay estaba afuera velando por ella, llegó rápido al hospital. Si no, quizá estaría cubierta por una manta y tendría una etiqueta en el pulgar de su pie
-Linds?-Preguntó, sin mirarla
-Aquí estoy-Le contestó a otra, desde atrás
-Ven-Movió su blanca mano, indicándole que se acercara
-No las muevas por un par de horas. Debes cuidarte
-Lo lamento Linds-Le dijo a su amiga
-Lo lamentas Marissa? En serio? O solo es como lo que me dijiste hace tres años, cuando tuve que llevarte al hospital, porque te habías desmayado y quebrado el brazo por tu anorexia, prometiste que no lo haría más y aún lo eres? No creo que lo lamentes de verdad
-Pero Linds, yo …
-Tú no tienes respeto por ti misma Marissa
-Sí que lo tengo!-Le gritó-Mi vida es complicada sabes? Si tuviera tu vida perfecta…
-Perfecta?-Rió falsamente-Mi vida no es perfecta, mi vida es mediocre. Tengo un hermano mayor ausente, una hermana problemática, una que es una diva, mis padres se separan y lo peor de todo! Mi padre tiene cáncer! Crees que esa vida es perfecta Marissa? En serio? Los únicos problemas en tu vida son que ese idiota de Overstreet te dejó y tu anorexia Marissa!
-Tu papá..? Lo lamento Linds…-Dijo mirando hacia abajo
-Lo lamentas? Lamentas mis problemas, pero no los tuyos Marissa! Que te pasa? No eres la chica que conocí a los 6 años!
-Si lo soy!
-No! Sabes cuál era tu problema en esa época? El hecho de que tus padres se separaban. Ese es un problema verdadero. Ahora, tus problemas son que un idiota que sabes que te era infiel te dejó, tu anorexia y esto! Sabes que el único problema de verdad que tienes es tu estúpida anorexia Marissa! Lo sabes? No, no lo sabes! Porque para ti ya es costumbre!
-Pero Linds…
-Pero Linds nada! No quiero que me dirijas palabra has que te des cuenta de lo que hiciste!-Se fue pegando un portazo. Marissa se quedó en la sala unos 20 minutos más, hasta que el médico le dijo que podía salir. Fue afuera a tomar aire, se sentía agobiada, entre que Lindsay le había recordado lo que sufrió con el tarado de Chord, se podría decir que sentía vergüenza de sí misma, por esto y su anorexia, aún le dolían las piernas por el golpe, sentía que perdió a su mejor amiga, que Lindsay tenía razón. Y lo peor. Le había dicho a Lindsay que su vida era perfecta, cuando su padre tenía cáncer. Se sentía horrible, pero una amigable y conocida voz interrumpió sus pensamientos y la hizo sobresaltarse
-Estás bien? No me gusta ver a las chicas llorar-Dijo El chico
-Cam! Me asustaste… Pues, si, físicamente estoy bien, pero me siento horrible por dentro…-Miró hacia abajo y se sobó los brazos. Esa noche era especialmente fría y húmeda
-Ten-Le puso su chaqueta por sobre los hombros y le sonrió
-Me gusta tu sonrisa-Dijo Marissa, sin pensar en lo que decía. Al ver la cara de Cameron, se dio cuenta de lo que dijo y se tapó la boca-Lo-Lo lamento, n-no p-pensé en l-lo que dec-decia y-y…
-Me gusta tu cara cuando estás nerviosa-Le dijo él, sonriendo, Marissa se sonrojó-Pero sonrojada te ves aún más bonita-Marissa rió, incómoda-Y esa risa es adorable
-Gracias-Dijo con voz de niña pequeña
-Y por qué te sientes mal como persona?
-Pues, porque discutí con Linds, y me temo que no le dije cosas agradables..
-Así que la insultaste, verdad?-Le preguntó Cameron
-Pues, algo así…-Le dijo Marissa-No exactamente, pero… Le dije que su vida era perfecta.
-Y? Eso no es un insulto-Le dijo Cameron
-Su papá tiene cáncer
-Ok, ahora es un insulto
-Ajá-Le contestó Mari-Me siento muy mal. Y no quiero ver la manera en la que los chicos me mirarán cuando llegue
-Tranquila. Solo yo y Linds lo sabemos. Los chicos creen que se te bajó la presión y te llevamos a dar una vuelta para que te mejores-Los ojos de Marissa brillaron
-Gracias, Gracias, Gracias!-Saltó al cuello de Cameron y lo besó cerca de los labios-Ehmm, Ahh… Yo-Él la besó. Ella sintió cosquillas en el estómago. Rió como niña enamorada
-Suenas como las chicas enamoradas de las películas-Le dijo Cameron, tomándole la mano
-Lo sé. Soy una película viviente-Ambos rieron
-Como te descubrió?
*5 Horas antes*
- Mari…-Las lágrimas salían de sus cristalinos ojos
-Puedo explicarlo…-Dijo esta, bajándose las mangas de su camiseta roja
-Cómo? –Marissa se quedó en silencio-Vamos! Explícalo! Explícame la navaja, las gasas y los charcos de sangre en el piso! Hazlo! Dame una explicación factible Marissa! Hazlo! O acaso no puedes! Eh? Hazlo
-Una imagen vale más que mil palabras…
-Exactamente eso me temía-Le dijo con una mirada de desaprobación digna de una película-Cúrate y vete, voy a limpiar y luego quiero hablar seriamente contigo
-Linds, no lo hagas, yo...
-Tú te prepararás un bien discurso que no me haga asesinarte, y yo limpiaré este desastre
*Ahora*
-Guau, es una buena amiga
-Se preocupa por mí más que mi mamá… Es casi mi hermana
-Y como terminaste en el hospital? Solo sé que te desmayaste
*3 horas antes*
-Linds
-Qué? Le contestó esta, enojada
-Puedes cuidar la puerta del baño un rato? Por favor…. No quiero que se repita
-Imagínate todo lo que hago por ti-Le dijo Esta, acompañándola al baño. Luego de un ratito se sintió un golpe seco. Como si alguien se cayera-Mari? Marissa! Se metió. Parecía dormida. Tenía un tobillo doblado, además de la sangre que aún bombeaba de sus antebrazos
-Cameron! Cam! Te necesito!
-Que pasa, Heather
-Me siento feíto Joseph, eso pasa
-Qué te pasa?
-Tuve un problema con Mari...
-Qué pasó?
-No puedo decirlo Damo…
-Y adonde esta?
-La dejé con Cameron
-Entonces, estará más que bien-Ambos rieron
-Tienes razón.
-Vamos, dime que pasó
-Pues, discutimos, y le grité, y me gritó… Y le dije que no tenía respeto por sí misma, y me dije que mi vida era perfecta-Comenzaba a llorar-Y le conté que mi papá tenía cáncer, y me fui... y Damo me siento horrible!-Comenzaba a llorar en su pecho
-Shh, Shh, Todo está bien Linds, no te preocupes. Te gusta cantar?
-Si, por?
-When you try your best but you don’t succeed, When you get what you want, but no what you need, when you feel so tired but you can`t sleep-Le cantó sonriendo. Lindsay tomó valor y lo siguió
- Stuck in reverse. When the tears come streaming down your face, when you lose something you can’t replace when you love someone but its goes to waist, Could it be worst?-Dijo ella.
-Lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try, to fix you…
-Dime la verdad Sam, adónde vamos?
-Pues, no le cuentes a nadie, es un secreto entre nosotros, el nerd y el escoses
-No que era irlandés?
-Nos gusta molestarlo con eso. Bueno, volviendo al punto, todos los años, se organiza un finde musical, como ellos le llaman. Son dos conciertos de dos bandas o artistas reconocidos, gratis, en la playa. Es perfecto
-Y quienes son este año?
-Maroon 5 y Coldplay
-Genial-Le dijo Rachel sonriendo
-… And i’ll try to fix you-Terminaron de cantar Damian y Lindsay. El contacto visual fue casi eterno. En ese momento…
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por ***PuckzillaLover*** Lun Ene 23, 2012 4:42 pm

Nueva lectora! :D que lindo capitulo.. fue más dramatico.. amé cuando Rachel le dice a Sam : Que no era irlandes? xD
Ok.. Bye! Beesos1 :D
***PuckzillaLover***
***PuckzillaLover***
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 23, 2012 6:44 pm

OOooooohhhh Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 3287304868 no estaba vomitando sino que se estaba cortando?????!!!!!! Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 Inglip

Dios este capitulo fue revelador con lo de Marissa, el papa de Linds...........lo sentimientos de Cam hacia Mars Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 918367557 ..................la relación de Samchel como crece dios lo ame ojala actualices pronto Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 23, 2012 7:23 pm

Por el ampor a chord y damian que les tengo que pasooooooooooo , Porfavor subi ya!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ene 30, 2012 11:50 am

Se miraron a los ojos. Damian observo los labios de Lindsay. Ella se sonrojó. Él rió ante esta actitud de la chica. Se acercó a ella, casi rozando sus labios. Quería besarla, y el sentimiento era mutuo. Pero por miedo al rechazo, le hizo una inocente pregunta
-Quieres ir a tomar café?
-Puedo tomar tu mano?
-Claro-Dijo él, mirando al piso, intentando que el color que se le había subido a las mejillas no se notara. Se paró y le tendió la mano. Ella la tomo y se paró. No hablaban, solo miraban a sus pies caminando al mismo ritmo, y a sus manos tomadas fuertemente.
-Que rápido crecen-Dijo La chica, apoyada en la puerta, mirando a Damian y Lindsay
-Lo sé Rach, lo sé.-Le contestó él, abrazándola por la cintura
-Sam, Puedo hacerte una pregunta?
-Ya lo hiciste
-Enserio Sam.
-Ok, hazlo
-Que somos?
-Me gustaría considerarte mi novia, pero eso depende de lo que tú digas.
-Yo digo que sí-Lo besó.
-Cam
-Si?
-Tienes novia?-El chico titubeó
-Pues… sí
-Ah, ok-Dijo Marissa, decepcionada-Que quieres hacer?
-Que tal si compramos Pizza?
-Porqué simplemente no comemos un poco aquí?
-Porque ellos, ellos saben cuándo como Pizza con otra persona-Marissa lo miró raro
-Ok-Dijo extrañada-Claro, vamos
-Soy muy sensual! Muy muy muy sexi Soy muy sensual! , muy muy muy sexi-Cantaba Emily, friendo churros
-Qué demonios haces?
-Canto con mi preciosa voz!-Dijo ella, alardeando
-Me refiero a: Qué onda con los churros?-Le dijo Rachel
-Tengo hambre, muy muy muy sexi, y amo los churros. Soy muy sensual-Dijo, sin dejar de cantar
-No entiendo cómo eres mi mejor amiga…-Dijo Rachel riendo. Emily se puso seria, terminó de freír los 3 churros que le quedaban, se limpió las manos, se dio vuelta y se apoyó contra la mesada
-Porque soy todo lo que no eres, y nos complementamos perfectamente
-Tienes razón-Dijo la judía riendo y la abrazó.-Puedo ayudarte con esos churros?
-Genkidama!-Se sintió desde el cuarto de la televisión. Las chicas se asomaron a la puerta y vieron a Sam, parado con las piernas separadas, y los brazos extendidos en el aire
-Qué demonios estás haciendo?-Dijo Emily
-Ayudo a Gokú!
-Qué?-Preguntó Rachel
-Le doy mi energía!
-Sabías que es solo una cari…
-Soy de palo, soy de palo tengo orejas de pescado!-Las chicas se metieron a la cocina
-Mi novio es un niño de 7 años…-Suspiró Rachel
-Es tu…?
-Si! –Las chicas se abrazaron y comenzaron a saltar.
Lindsay aún reía
-De que te ríes?-Le preguntó Damian
-Nada, Nada.-Acababan de salir del café, en el cual, había Karaoke. (Supongo que imaginarán de que se ríe Linds)
-Ok, volvemos? Tengo un presentimiento de que Cameron compró Pizza.
-Ok, mira! Allí está el camper.
-Vamos allá!-Dijo tomándola de la mano, y corriendo hacia el vehículo.
-Hola!-Dijo Lindsay, entrando
-Hola!-Contestaron todos-Y Damian?
-Acaso planean lo que van a decir?-Los chicos se miraron, y negando, añadieron
-No, por?
-Porque son 5 y hablan todos al mismo tiempo…
-Hola!-Dijo Damian, pasando y tirándola al piso-Perdón Linds…
-Se me ocurrió un juego!-Gritó Emily, una vez que todos se acabaron la pizza
-Que no sea 7 minutos, que no sea 7 minutos –Susurraba Lindsay, cruzando los dedos
-Que harían si fueran un chico!-Gritó Em
-Pues si yo fuera un chico-Dijo Sam. Todos lo miraron-Acabo de decir si yo fuera un chico?
-Si cariño, sí…-Le dijo Rachel
-Rach, qué harías si fueras un chico?-Preguntó Emily
-Pues, según lo que acabo de escuchar, saldría con Sam-Todos rieron
-No se rían de mí!
-Linds, que harías si fueras chico?
-Supongo que me llamaría Jessie, ya saben, para que Damian quiera ser mi chica…
-Qué?-Preguntaron todos. Lindsay sacó su teléfono. Damian intentó irse. No lo dejaron.
-Jessie is a friend-Comezó a Sonar-Yeah; I know he’s been a good friend of mine
-Que pasa?-Susurró Emily Rachel se encogió de hombros-But lately something’s changed, it ain’t hard to define
Jessie’s got himself a girl and I want to make her mine
And she’s watching him with those eyes
And she’s loving’ him with that body, I just know it
And he’s holding her in his arms late, late at night

You know, I wish that I was Jessie’s girl
-Listo-Dijo Lindsay, parando la grabación-Es suficiente-Para ese punto, todos se reían a más no poder.
-Mari… Jajá. Qué harías sí… ajajay-Intentaba preguntar Emily, aguantándose la risa
-Y Marissa?-Preguntó Cam
-No fue afuera?-Le dijo Rachel. Cameron salió, y , en efecto, se la encontró llorando
-Hey, Mari, que pasa?
-Es que… El chico que me gusta tiene novia
-Ah-Dijo él, triste-Pues, él se lo pierde, seguramente su novia es una perra
-No puedo creer que le dijiste perra a tu novia-Le dijo Marissa. Camero pensó-No entendiste, verdad?
-Sí que entendí, no sé cómo disculparme por llamarte perra.
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 30, 2012 1:58 pm

Dios este Cameron es algo tonto jajaja!!!! sory me perdi un cap jaja!!! lo ame estuvo genial!!m encanto jajajaj me amto Rachel ajjaja!!!! pobre Rissa y no te pases!!!! no insultes a mi Chord jaja!!! aunq en tu fic se merece un insulto!!! yo dije eso?????? ajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 2:21 pm

Jajajja Cameron si es gafo que no entiende que Marissa no cpata las indirectas dios jajajaja..............Me imagino la pobre cara de Damo cuando Linds mostro el video jajajaja

Espero tu actualización con muchas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 30, 2012 4:16 pm

Wow entonces cam y marissa sos o no son novios , lograste confundirme,tini el cap esta muy bueno,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Vie Feb 03, 2012 11:33 pm

Me facino el capi C:!! Sam me mato con lo de gokú y con lo de ''pues si yo fuera un chico'' DAMSAY siempre taan tiernos los amo!! y si yo fuera un chico también seria jesse para estar con damo...(eso sonó un poco gay o no?) Cam es un poco lentoo!! espero el proximo capii
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
--- Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Feb 16, 2012 2:25 am

Ame el capitulo *-*
Que lindo Camrissa :D
Y Damsay xD que lentos son estos chicos ( pero yo soy más lenta que todos ellos juntos... soy lenta and i know it (? )
Quiero ver e proximo cap *-*
Lo espero con ansias ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado