Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba1011%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba1019%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba1011%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba1024%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba1027%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba108%Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine

+22
Lara_Mcginty
SebiiDamsay *-*
''Jaavii_Gleek''
Anna Larsen Von Pearce<3
alee-damsay
LilyGleek
Juuly_Gleek
Desiree_Damian
Carissa_TGP
Caata~♥Gustvera♥
damo&linds mcpearce
Maluukiita Love
ThelimabeanKlaine
damsayandfinchel
carly_15
visa_0003
Camii_vonBleicken
abi_fincheldamsay24
vale4913
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Tiina Veittenheimer
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

cerrado Re: Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Mar 26, 2012 4:07 pm

Cap.8
Locación: Interior del camper
15:45

Lindsay estaba sentada-O más bien, acostada- sobre un sillón con su laptop en el regazo, chateando con alguien muy importante para ella, mientras todos la miraban. De hecho, era todo un espectáculo, ya que Lindsay hacía pucherito, reía, se ponía dubitativa, esperaba ansiosamente la respuesta del chico -o chica- del otro lado de la pantalla, y a veces, lagrimeaba un poco, cosas muy raras en la chica, quien siempre era recatada y extremadamente cuidadosa de sus actos. Por ende, se denotaba que era alguien que despertaba muchos sentimientos en la rubia, cosa que ponía a Damian un poco - mucho- celoso
-Adiós-Susurró, sonriendo. Apagó la computadora y la guardó en un bolso, cuando se recató del hecho de que su hermana, la amiga de su hermana, el novio de su hermana y Damian, la observaban ansiosos por una repuesta a preguntas que aún no habían sido formuladas.-Que miran?-Preguntó-Acaso tengo algo raro?
-Con quien chateabas?-Inquirió Rachel, delicadamente
-Sabes con quien, Rach
-No, Rach no sabe-Replicó su hermana
-Quítale las dos últimas letras a mi segundo nombre-Dijo Lindsay, sacudiendo ligeramente su cabeza y su cabello, con una sonrisa sobradora
-Ah! Claro! –Dijo su hermana.-Ems, te quedaron churros?
-Varios-Respondió la latina-Ya traigo
-Qué segundo nombre?-Dijo Samuel
-Heather, idiota-Dijo Damian, golpeándole la cabeza, mientras Rachel negaba, decepcionada
-Ahh… Si… ese… nombre-Dijo Samuel, confuso
-Heath-Dijo Rachel
-Quien es Heath?-Preguntó Damian
-Mi hermano-Respondió Lindsay
-Cuál?-Preguntó Samuel
-El mayor-mayor-Dijo Rachel, mientras Sam la observaba con curiosidad
-El mayor de todos!-Dijo irritado Damian, golpeándolo de nuevo-Que bruto eres-Susurró
-No me golpees!-Le gritó Samuel, enojado
-Qué?! Acaso vas a golpearme?-Dijo amenazadoramente Damian, parándose. En ese momento comenzaron a pelear. Si así se le puede llamar, ya que solo rozaban las puntas de sus dedos. Rachel y Lindsay se miraban
-Quieres ir al cine, Rach?-Preguntó Lindsay
-Claro Linds-Se tomaron del brazo y salieron, directo al cine, obviamente, con dinero
-Ya traje los churros!-Dijo una sonriente Emily, volviendo de la cocina, con una bandeja con cerca de una docena de churros-Que demonios hacen chicos?-Preguntó, pasmada
-Peleamos a muerte!-Dijo Samuel
-Espera, a muerte? No! No a muerte, a muerte no.-Dijo Damian-Vamos a jugar videojuegos?-Le preguntó a su amigo
-Claro-Contestó Samuel
-Y esa es la historia de cómo tuve que comer 12 churros sola, y aun así, logré sobrevivir -Se dijo a si misma Emily, comenzando a devorar sus creaciones una por una
Locación: Exterior del camper (:B)
15:30
Marissa estaba sonrojada, mirando hacia abajo, con Cameron abrazándola con su brazo derecho. Levantó su cabeza y lo miró. Se perdió en sus pequeños ojos azules-Que de lejos se veían café- e, inconscientemente, le sonrió tiernamente, mientras Cameron le devolvía la sonrisa. Esto hizo que la chica se avergonzara de nuevo, sonrojándose y bajando la cabeza de nuevo, esta vez con una sonrisa en sus labios
-Durante cuánto tiempo seguirás haciendo eso?-Preguntó Cameron, acercándola más hacia él y aferrándola aún más fuerte
-Acabas de arruinar un precioso momento, sabes?-Le retrucó ella
-Sí, lo sé, pero quiero que me respondas con una respuesta-Dijo él. Marissa abrió su boca para decir “Yo te respondo con respuestas”-Una respuesta válida-Añadió
-Awww…-Suspiró Marissa, haciendo pucherito-Sabes qué? Hagamos algo-Dijo sonriendo
-Como….
-Algo-Dijo Marissa, con una inocente sonrisa
-Bueno, caminemos un rato-Dijo Cameron parándose del suelo , tomando a Marissa del brazo para que se levante con él
Locación: Cine (LOL)
15:55
-Que vamos a ver Linds? Que te parece “Piraña 5: el regreso de las pirañas”? Esa me parece interesante, mira el poster, tiene a una piraña vieja, que cómico-Dijo Rachel, mirando a su hermana-O si no, podríamos ver “Más barato por docena 3: Doce funerales en uno” Mhh.. Mejor esa no, me parece sombría. Oh!-Exclamó-Mira! La película de Spring Awakening!
-No se las recomiendo para nada, es una blasfemia hacia el musical-Dijo un chica alta (Aunque desde el punto de vista de Rachel y Lindsay, era una gigante de metro ochenta y cinco) de cabello oscuro, con frenos y ojos cafés-Mucho gusto, soy Mary, y ellas son Jennifer y Dina-Dijo señalando a una rubia de ojos verdes y a una Morena de ojos miel
-Hola-Dijo la tal Jennifer-Mucho gusto-Les tendió la mano a ambas chicas
-Hola, soy Dina, un unicornio rosa-dijo la morena, sonriendo- Y además me gustan las mandarinas
-Gusto en conocerte, Dina-Dijo Rachel, extrañada
-No te recuerda, solo un poquito-Le susurró Lindsay- A Britt?
-Nop. Creo que hasta Britt tiene más neuronas-Le respondió en susurros su hermana-
-Saben que les recomiendo?-Dijo de nuevo Mary – Esta-Añadió, señalando un cartel que rezaba “Psycho Killers”, en el cual habían varias chicas, vestidas de jean y camisa, con un arma en las manos y una sonrisa de satisfacción en la cara, y de fondo, una explosión en colores naranja, rojo y amarillo-Mi hermana me dijo que es muy buena, ,trata sobre un grupo de amigas que son asesinas a sueldo y deben acabar con el primer amor de una de ellas. Nosotras vamos a verla ahorita, si quieren, les guardamos asientos
-Claro!-Exclamó Lindsay-Espérennos adentro, ya vamos-Les dijo a las chicas -2 entradas para “Psycho Killers” , por favor-Le dijo sonriendo al chico de la entrada, el cual tendría unos 15 años, ojos verdes pequeños, un prominente acné, el cabello perfectamente peinado hacia el costado, y una delgadez impresionante para un chico.
-Claro-Dijo con una voz tan grave, que contrastaba impresionantemente con su cuerpo de niño nerd y aislado-Serían 10 dólares-Dijo con su impresionante vozarrón, el cual llegó a asustar a las chicas
-Claro-Dijo Lindsay, pasándole un billete de 10 dólares por debajo del vidrio grueso, y luego de unos segundos, tomó los 2 tickets que el chico le pasó, rozando sin querer su mano, la cual se sentía áspera y dura, al igual que las de su padre-Muchas gracias-Añadió, tomando a su hermana del brazo y entrando a la oscura sala, donde Mary les hacía señas para que las ubicaran
-Nunca vi una película tan mala-Dijo Dina al salir
-Estas bromeando?-Le dijo Rachel-Es la mejor película de la historia!
-NO! No lo es! Porque no tiene unicornios rosas, ni mandarinas!-Le gritó Dina
-Si yo conozco a mi hermana como creo que la conozco, van a estar peleando hasta el 2015-Les dijo Lindsay a las chicas, quienes iban un poco más adelante
-Y si yo-Añadió Jennifer-Conozco a Dina como sé que la conozco, en 5 segundos va a gritar que quiere helado de mandarina
-Quiero helado de mandarina!-Se escuchó desde atrás, Las chicas rieron
-Oye, Lindsay-Dijo Mary-Hoy hay una fiesta en lo de unos amigos, que tal si tú y Rachel vienen,
-No lo sé Mary, es que mis amigos y Damian seguro que se preocupan y…
-Tranquila, los llaman y les dicen que duermen fuera, así no los despiertan al llegar-Le dijo Jennifer
-Y por cierto-Añadió Mary-Porqué son “Tus amigos y Damian?” En qué se diferencia Damian del resto?
-Es que…-Meditó Lindsay-Como decirlo... Damian es el chico que me gusta…
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mar 26, 2012 5:45 pm

Jjaja wow me encanto , jenn tiene algo que no me ciera osea no meda buena espina , algo va a hacer cuando ocnosca ah damito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por cachito201089 Lun Abr 16, 2012 9:39 pm

Hello Tiina Langhoff!!!! Nueva lectora por aca... jejejej me encanto tu fic de verdad esta interesante, como por ejemplo lo de mars con cortarse Fic:Nuestra gran aventura Cap. IX: El cine - Página 4 3287304868 nunca lo imagine y bueno super romantico pero comico... pero una preguntita que paso con Hannah Mck? no salieron mas deberian conseguir novio jejeje Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 3:05 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado