Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba1011%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba1019%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba1011%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba1024%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba1027%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba108%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos

+14
Juuly_Gleek
Vas Happenin'
It'sBelieberBitch
KevinForeroGleek
GleefanES
vale4913
Ineeh~
abi_fincheldamsay24
Tiina Veittenheimer
Monse ♥ pearce.
Fedee Horan
Elizabeth Gonzales
grimmy213
Melinaa94
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado [FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 7:22 pm

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos 1o6syh

PRÓLOGO:

Nuevo año, nuevo lugar, nuevas víctimas… Nuevas reglas.
¿Cuál es tu película de terror favorita?

---------------------

Para todos aquellos fanáticos de Scream, llega la historia donde cuenta sobre como los chicos de Glee intentan sobrevivir a Ghostface. Misterio, drama, asesinatos y romance encontrarán aquí.

Personajes Principales:
- Kurt Hummel.
- Blaine Anderson.
- Santana López.
- Rachel Berry.
- Finn Hudson.
- Quinn Fabray.
- Rory Flanagan.
- Sam Evans.
- Brittany Pierce.
- William Schuester.
- Sue Sylvester.
- Shannon Beiste.
- Emma Pillsbury.
- Artie Abrams.
- Dave Karofsky.
- Tina Cohen-Chang.
- Mike Chang.
- Noah "Puck" Puckerman.
- Mercedes Jones.

Personajes Secundarios:
- Harmony Cooper (Lindsay Pearce).
- Rebecca Hollyhead (Marissa Von Bleicken).
- Aidan Brooks (Samuel Larsen).
- Sebastian Smythe.
- Lauren Zizes.
- Shelby Corcoran.
- Beth Corcoran.
- Sugar Motta.
- Jesse St. James.
- Director Figgins.
- Burt and Carole Hummel.
- Russel and Judy Fabray.
- Sres. Berry.
- Sr. y Sra. Pierce.
- Jacob Ben Israel.
- Mikael Oakville (Alex Newell).
- Sarah Stroup (Hannah McIalwain).
- Holly Holliday.
- Tim Foxter (Matheus Fernandes).
- Helen Bloomsbury (Emily Vázquez).
- Azimio.

Y por ahora nadie más. PAREJAS: Klaine/BlainexSebastian, Finnchel/St. Berry, Bartie/Brittana, Pizes, Fabrevans/Samcedes/Quick, Tike, Wemma; Y MÁS!

Si veo comentarios, les dejo el primer capítulo hoy, porque ya está listo.
Espero les guste este fic, tanto como me está gustando a mí :D
Besitos.

Última edición por Melinaa94 el Vie Nov 18, 2011 12:49 pm, editado 8 veces
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

cerrado Re: [FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos

Mensaje por grimmy213 Mar Nov 08, 2011 7:26 pm

Genial ya quiero que empieze!! =D
grimmy213
grimmy213

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Nov 08, 2011 7:28 pm

Hola Melina como te lo dije en privado me tienes intrigada con el lanzamiento de este fic, esperare con ansias tu primer capítulo. Bienvenida.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:18 pm

confío en tu talento así que ya quiero leerlo!!!
mi corazón fabrevans/finchel/Bartie se emocionó al leer que sus ships podían aparecer, jaja

mucha suerte y ya quiero leerlo!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Nov 08, 2011 8:38 pm

¡OH DIOS!se ve buenisisisisimoo! me encanta scream*-*!habra Harmory?++(damsayxd)esq estoy traumada con ellos jaja y si no demonios:c pero ekis aun asi lo leere*-*!! subelooo ya qe me estoy pudriendo por leerlo:c si?-D
Ly<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 8:44 pm

CAPÍTULO 1:
Las cosas no pasan porque sí.

Su sedosa cabellera anaranjada se movía con el suave viento que corría por la ventana. Estaba en pijama mirando una de sus películas favoritas de terror “Scream”. Era una verdadera fanática de la saga.
Sintió como el asiento de al lado del sillón se hundía. Giró buscando a su mejor amiga y allí la encontró. Con un tazón de palomitas, dos vasos y una botella bien fresca de coca cola. La joven de cabello negro se echó al sofá y estiró sus piernas sobre su amiga.

- Nos conoces bien, Harmony – Dijo la chica del cabello colorado.
- Claro, Rebecca, ¿Qué creías? Soy tu mejor amiga – Le regañó esta.
- Sh, cállate, me gusta esta parte – La calló esta al ver como mataban Jenny Randall y Marnie Cooper en la película Scream 4.
- Eres una aficionada a esto – Se quejó Harmony. Rebecca arqueó una ceja.
- Yo no me quejo de que seas una obsesiva – Dijo poniendo énfasis- en los musicales de Broadway.
- Al menos Broadway tiene más cultura y moral que estas cosas.
- ¡Pf! – Bufó- Tonterías, en Broadway no puedes ver como matan a la gente hoy en día.
- Dime, Rebecca – Pidió al ver como su amiga engullía palomitas y miraba concentrada la escena donde aparecía el título de la película en pantalla- ¿Qué enfermo mental podría matar así a la gente?
- No sé, tu dime – Dijo ella. De repente el teléfono empezó a sonar en la planta de arriba.
- Muy graciosa. Eres ingeniosa, lo admito. Pedirle a Aidan que llame para atemorizarme. Eres… brillante – Habló con sarcasmo. Rebecca arqueó una ceja. Y el teléfono siguió sonando.
- Harmony, yo no le he pedido a nadie hacer esto. Sabes que me gustan las películas de horror pero no atemorizar a la gente. No es mi estilo. Y lo sabes.
- Subiré a atender. Tal vez esté llamando mamá para regañarme porque ha detectado, a sus 100 kilómetros de distancia que tiene ahora, que no he puesto la alarma – Dedujo la joven. Esta subió las escaleras de su casa con el corazón en la boca y se perdió en la oscuridad del piso superior.

Rebecca siguió viendo la película. No se dio cuenta de la ausencia de su amiga hasta ya a casi la mitad de la película.

- ¿Por qué no baja? Tal vez era Rory y se quedaron hablando – Pero sacó ese pensamiento de su cabeza al no oír ruidos de la planta alta- ¿Harmony? – Gritó- ¡Se que estás ahí! Me quieres asustar. Te quieres vengar de mí por ser morbosa. Y lo admito, lo soy, pero ¡Ya baja! – Nada.

Rebecca decidió subir. Solo se oía el viento proveniente de las ventanas abiertas correr por el pasillo.
Su respiración era agitada y sus pequeños ojos azules estaban atentos a cualquier clase de peligro. Una gran parte de su mente le decía que todo estaba bien, que Harmony se había dormido o estaba hablando con Rory; pero una pequeña parte le decía que aquella noche terminaría en una tragedia.
Sintió un gran impulso de entrar a la habitación de Harmony, que no pudo evitar prácticamente trotar hasta la entrada; pero a partir de allí se movió con sigilo y cautela.
La luz de la mesa de noche estaba prendida. Y todo estaba en orden. O eso creyó hasta ver la enorme mancha roja de la cama.
Con manos temblorosas y lágrimas en los ojos intentó tocarla, pero quedó desconcertada al sentir una gota de cálido caer por su mejilla. Y en su cabello. Y sabía que venía de arriba. Pero Rebecca no quería ver, porque sabía lo que vería.
Contó hasta tres aguantando la respiración. Y hubiera deseado que el maldito teléfono jamás sonara.
Harmony, que era más un pedazo de carne que su amiga, colgaba de los pies desde el ventilador. Sus brazos estaban estirados pero como era bajita no llegaba a tocar a su amiga. No se podía ver de donde provenían los tajos porque estaba cubierta de sangre. Y sus enormes ojos aguamarina sin ver, resaltaban entre aquel rojo vivo.
Rebecca gritó y sintió el teléfono sonar. Lo divisó al lado de la computadora, y estaba manchado con sangre. Con la sangre de Harmony.

- ¿¡Quien es!? – Gritó- ¿Tú mataste a Harmony?
- ¿Cuál es tu película de terror favorita, Rebecca? – Habló una voz ronca y apagada.
- ¡Tú mataste a Harmony! ¡Maldito bastardo! – Volvió a chillar y se hizo bolita a un rincón de la escalera. Había corrido tan alterada que no se había dado cuenta de hacia dónde caminaba.
- Y también te voy a matar a ti. Ahora, Rebecca, si me haces el favor de mirar al pasillo…

La pelirroja miró con miedo y se encontró cara a cara con Ghostface, el asesino de sus películas de terror favoritas. Aquel que veía como algo inexistente estaba frente a ella. Y había matado a Harmony.
Rebecca corrió escaleras abajo pero Ghostface fue más rápido y le enterró su puñal en la pierna. Le metió una patada y siguió corriendo con su herida sangrante.

- ¡Déjame! – Gritó con la voz ronca de tanto llorar y chillar.

Siguió corriendo desesperadamente hasta que llegó al jardín, cerca de la piscina. Se escondió tras unos arbustos y esperó, tratando de calmar su respiración.
Ghostface salió de la casa y empezó a caminar. Rebecca se ocultó más, lastimándose con las pequeñas ramas de los arbustos. La sangre brotaba de su herida y manchaba su pijama celeste y sus pantuflas de conejito.
Pero había desaparecido. El asesino ya no estaba más. Rebecca asomó un poco la cabeza por un hueco que vio pero fue sorprendida por Ghostface. La tomó por el cabello antes de que pudiera gritar con fuerza.

- ¡Por favor, no me hagas daño! – Gritó como nunca en su vida, pero nadie parecía oír. Nadie.

Un punzante dolor se posicionó en su estómago. Y ahogando un grito de dolor, pudo ver el mango negro del cuchillo de Ghostface, quien la soltó por el cabello, haciéndola golpearse con el borde de la piscina.
Este le desenterró el puñal, pero se lo volvió a clavar. Y otra vez. Y otra, y otra y otra. Y así varias veces hasta que solo le quedaba para aire para gritar del dolor. Gritar como nunca.
Una última puñalada en su pecho, calló sus gritos. Rebecca sintió tocar el cielo, una vez que dejó de sentir el frío puñal en su cuerpo.

---------------

Dedicado a mis cuatro lectores!! Y espero muuuucho que se sumen muchos lectores :D Muchísimas gracias por comentar! Espero no haya sido muy fuerte... Pero ahora serán capítulos tranquis por un tiempo!

Espero les guste y que no les haya decepcionado que Harmony muera :( . Pero habrá de ella en flashbacks y será mencionada mucho también. Y quien dice si a mi mente loca se le ocurre hacer la gran American Horror Story y revivir a los muertos :P Mmm, ahora que lo pienso, no es mala idea.

Ya tengo el 2, así que dentro de poco lo subo. Esperaré unos dos o tres días. Y se suman muuuchos seguidores lo subo antes capaz!
Besitos!!!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:57 pm

muy bueno, meli!!!!, ya sabes que soy tu fan y la muerte de Harmony no me decepciona para nada :twisted: aunque Rebecca me caía bien

espero el siguiente,amiga
xoxo
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 08, 2011 9:13 pm

Cool!Yo también soy morbo pero prefiero Saw, Jigsaw tiene sus razones para matar, un tumor en el cerebro , un hijo abortado, un intente de suicidio fallido, GhostFace, él, él.....

Me da miedito

.....
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Nov 08, 2011 9:23 pm

ME ENCANTOO! todo esta muy biennarrado:D pero DECEPCION TOTAL:C porqe tuvo qe morir ellla:c?porqe ellaD:?,porqe no otra!:c demonios me dolio leer eso:c,aun asi lo leere pero waaa porqeT-T?
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 9:42 pm

Me alegro que les haya gustado!!! Y lamento que a algunos no les haya agradado la muerte de Harmony! Pero a su debido tiempo entenderán todo :)
Bienvenidos nuevos lectores! Me alegra que estén aquí, espero no se arrepientan de haber elegido este fic.

Otra cosa que me he olvidado. Es de sobre un personaje secundario muuuy importante que probablemente se haga protagonista a lo largo de la historia:

- Cameron Larsen (Cameron Mitchell).

Ahora sí, los dejo. Les adelanto una cosa: A partir del capítulo 3 se revelan cosas. En el 2, prácticamente nada. Espero no se pongan tristes y dejen de leer!! Les aseguro que los capítulos venideros serán mucho más "revelatorios"
Besitos!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Mar Nov 08, 2011 11:41 pm

hola nueva lectora la verdad no he visto Scream pero me encanto lo que estas haciendo con esto es asombroso y genial y si me decepcione cuando murio Harmony y Rebecca pobresitas eran tan buenas hehe

SALUDOS Y CUIDATE

P.D si tengo pesadillas con Gosthface sera por culpa de tu fic hehe ntc cuidate seguire leyendo oh yeah

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Ineeh~ Mar Nov 08, 2011 11:54 pm

Hmmm... interesante, me gusta! Definitivamente nueva lectora.
PD: no me decepcionaste con la muerte de Harmony :twisted:
Ineeh~
Ineeh~

Femenino Mensajes : 163
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Nov 09, 2011 3:02 pm

que buen primer capítulo me has mantenido atenta todo el tiempo.
Admito que me sorprendiste con la muerte de Harmony y Rebeca (Lindsay y Marissa) pero así es Scream.
Recuerdo que en la 1 en los primeros minutos muere Drew Barrymore y en la 2 la que muere es Sara Michele Gellar, ambas muertes sorprendieron al publico porque no lo esperaban.
Se noto que soy fan de esa saga??
Quizás un poco.
Espero tu siguiente capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por vale4913 Jue Nov 10, 2011 3:39 pm

nueva lectora!!!!
me encanto el capitulo,y como lo redactaste
pero porque harmony tenia que morir
:(
ahora quien va a estar con rory 😢
espero que despues harmony aparezca como fantasma...
bueno espero actualizacion
:D
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por GleefanES Jue Nov 10, 2011 7:17 pm

Woww!! Que buen capítulo! Sabes no siempre comento, pero esto merece un premio!!!! Como adoro Glee y las peliculas de terror! Scream no es mi favorita, pero se acerca....
Continúalo!!!
GleefanES
GleefanES

Femenino Mensajes : 164
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Nov 10, 2011 7:40 pm

Oh Dios! Lo ame!
Nunca he visto Scream pero tu podras hacerme cambiar de opinion xD
Amo la sangre :twisted:
Porque murio Harmony y Rebbeca :evil:... :twisted:
Quiero proximo capitulo, soy nuevo lector ;) !
Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Melinaa94 Vie Nov 11, 2011 10:47 pm

CAPÍTULO 2:
El clásico de Halloween.

Si bien octubre no era un mes frío, tampoco lo era cálido. Estaban a dos semanas de Halloween y los adornos ya empezaban a decorar las calles y casas. La gente era algo impaciente, pensaba el joven Kurt Hummel mientras caminaba de la mano con su novio, Blaine Anderson. Ya no les importaba como eran vistos por la sociedad, solo les importaba disfrutar su último año juntos en la escuela.

- La gente es algo fanática ¿No crees? – Preguntó Blaine divertido al ver las miniaturas de Ghostface, el famoso asesino de la saga Scream, colgar por los faroles y las casas.
- Sí, me gusta Halloween porque sale a la luz la creatividad de la gente – Dijo con sarcasmo en su voz-. Ghostface – Bufó para sí mismo- ¿No podían buscar algo que no esté tan trillado? No se… ¿Cómo Leatherface?
- ¿O como Michael Myers? – Kurt entrecerró los ojos.
- Ese está más trillado que Ghostface – Exclamó. Blaine se hizo el ofendido.
- ¡Hey! No te burles de mi villano favorito. Y sí, coincido en que Ghostface es trillado, pero, vamos cariño, es el clásico. No puedes cambiar un clásico – Kurt revoleó los ojos.
- A veces es mejor inventar cosas nuevas antes que quedarse con los viejos y aburridos clásicos. Por ejemplo, este atuendo es un clásico de Dolce&Gabbana – Dijo señalando su hermosa ropa azul marino- pero no podré usarla siempre. Va a ser un clásico, sí, pero llegaré un momento en que necesitaré algo nuevo que usar. Y aunque el clásico esté ahí, tendré que usar lo nuevo; porque lo clásico, a la larga, aburre.
- Como sea – Habló Blaine, el gran fanático de las películas de horror, al ser vencido, una vez más, por su novio. Pero Blaine sabía que tenía un poco de razón él mismo también.

Ya dentro del colegio, estaban en los casilleros la “pareja escándalo” del momento. Estos eran llamados Finn y Rachel; o como muchos les decían “El bobo y la enana”.

- ¡Finn! ¡Tengo nuevas ideas para el club! Podría cantar “Tomorrow” del musical Annie, ¿Qué opinas? Y como sé – Dijo casi gritando- que a todos les gustará, podríamos usarla para las seccionales.
- Sí, Rachel, como digas, mi cielo – Respondió en modo automático.
- ¿Cuál es tu película de terror favorita? – Dijo una voz intimidante a sus espaldas con una máscara de Ghostface. Rachel gritó y Finn se sobresaltó.
- ¡No me mates! ¡No he ganado mi Tony aún! – Lloriqueó la líder.
- ¡Puck! – Exclamó Finn al ver como su amigo mohicano se sacaba la careta y empezaba a reír con ganas.
- ¡Maldito Puckerman! ¿Qué necesidad había? – Dijo Rachel frunciendo los dientes.
- Lo siento, Berry. Es que la decoración me ha tentado ¿Has visto como está todo afuera? ¡Por Dios! Ni que fuera Woodsboro.
- Aún así, nadie te daba derecho a asustarnos ¿No, Finn?
- ¿Qué?
- ¡Finn!
- Digo, sí Puck, Rachel tiene razón – Esta sonrió como niña caprichosa y agitando su cabello, dio media vuelta y se fue.
- Que carácter – Exclamó el mohawk y también se fue. Finn suspiró. Presentía que sería un largo año.

El día no transcurrió normal. Muchos estudiantes estaban tensos sin razón aparente. Especialmente Rory, que había quedado con Harmony, la chica con la que “salía” para ir a tomar un helado y pasear por ahí luego de la escuela. Pero jamás apareció. Y tampoco lo hizo su mejor amiga Rebecca.
A la hora de Glee, todos se reunieron. Muchos discutían acerca de la decoración con motivo de Scream, mientras que Rachel parloteaba sobre sus solos. Kurt había desistido de hablar con Blaine, ya que este se había unido a Artie, Puck, Quinn, Mike, Tina y Santana, a hablar sobre películas de horror. El pequeño chico estaba ofendido con su novio y había girado hasta Rory, con quien había cruzado solo palabras como “Hola”, “Adiós” o “El verde no te sienta bien”; tan sólo para mostrarle que podía divertirse. Pero Blaine ni cuenta se había dado.

- Buen día, chicos – Saludó Mr. Schue-. Veo que están con espíritu festivo – Comentó al ver la máscara de Puck salir de su mochila- ¿Andas asustando a tus compañeros, Puck?
- Solo a Rachel. A ver si le daba algún trauma cerebral y se callaba – Santana y Quinn rieron con malicia; pero la mencionada solo levantó su frente e hizo como si nada.
- Muchos están como tú. Lo único que se ve por las calles es la máscara de Ghostface.
- Creo que Ghostface es el fantasma de las navidades de Halloween – Todos miraron a Brittany como si estuviera loca.
- Es un clásico – Opinó Kurt-. Y por ende, aburre.
- Vamos, Kurt – Intentó persuadirlo Blaine.
- No, Blaine – Dijo con tono autoritario-. Yo digo lo que pienso.
- Hummel, no lo hagas. Por lo general lo que piensas es basura – Respondió Santana con su típico veneno. Las mejillas de Kurt se encendieron de un tono rojo con rabia y sus ojos se humedecieron por su orgullo herido.
- Chicos, no se ofendan. Debemos estar unidos. He estado pensando que podíamos hacer “This is Halloween” de la película “Pesadillas antes de Navidad” para Halloween. Pero tenemos que preparar los disfraces con anticipación – Todos asintieron-. Les doy unos minutos para que charlen entre ustedes sobre que disfraz harán. Lo presentaremos en la fiesta de Halloween del McKinley como apertura. Las cheerios harán un número de porristas zombies y creo que el club de teatro también hará algo.

Los chicos armaron pequeños grupitos sobre cómo ir vestidos, obviamente con temática “halloweenesca”. Puck decía que no gastaría ni un centavo y que iría de Ghostface, con su máscara en mano orgulloso.
Todos siguieron charlando pero Rory estaba ausente. Estaba preocupado por Harmony. En su corazón sentía que algo malo había pasado. Disimuladamente sacó su teléfono celular y vio una foto de ellos dos juntos en la fiesta de cumpleaños de Mercedes, una semana atrás. Se veían muy felices juntos. Y, aunque no eran novios, se notaba a leguas que se querían.
El teléfono de Rachel con la canción “Duck Sauce” de Barbra Streisand como tono de mensajes empezó a sonar. Le siguió la canción “I Wanna Be Your Dog” de Iggy Pop, de Puck. Después siguió el teléfono de Finn con un tono cualquiera; luego el de Brittany, que sonaba con un maullido de Lord Tubbington. Artie fue el siguiente, Mercedes también, el de Blaine con una canción de Pink, y el de Sam con “Baby” de Justin Bieber.
También lo hizo el de Kurt al mismo instante, siguió Quinn, el de Mike y Tina sonaron al mismo momento y para terminar, sonó el de Rory con una canción de su ídolo, Michael Bublé.

- ¡Harmony y Rebecca han muerto! – Chilló Santana al ver las fotografías que le habían sido enviadas. Todos estaban en shock. Mr. Schue se había acercado a Blaine para ver las fotos y quedó igual de impactado. Pero nadie reaccionó como Rory, que empezó a llorar en medio del salón.

-----
Este capítulo es medio aburrido, pero prometo que los venideros serán mejores y más intensos :D
Bienvenidos a todos!! Estoy muy feliz de que les guste y que comenten. Toda la finalidad de este fic es hacerlos pasar un buen rato leyendo. Me alegro mucho que tomen algo de su tiempo para leerlo.
En unos días estará el tercero!! Ya casi lo termino.
Besitos :D

Última edición por Melinaa94 el Sáb Nov 12, 2011 10:12 am, editado 2 veces
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 11, 2011 11:42 pm

oh cielos que horror como les dan la noticia pobresito de Rory el queria con Harmony y no se le izo pobre ,,, me dio mellito:pale: la forma en la que les dieron la noticia de la muerte de Harmony y Rebecca

pero me dio risa lo que dijo Rachel cuando vio a Puck con la mascara de Gosthface hehe NO ME MATES TODAVIA NO HE GANADO UN TONY HEHE

me encanto el cap cuidate

SALUDOS

Pd see primera en comentar hehe
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Melinaa94 Sáb Nov 12, 2011 2:53 pm

Gracias Abi por comentar!! Me alegro que te haya gustado :D
Venía a decirles que tengo varios capítulos hechos, y por eso iba a dejarles el tres.
Pero esto será así si comentan!! Si veo varios comentarios a la noche les pongo el 3 y el lunes el 4 (Que es mi favorito hasta ahora).
No sean tímidos y comenten!! Yo amo que la gente comente mis historias :D
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 4:26 pm

Cool! Pobre Rory, Tan perfecto que es él....Cundo pusisite que el vió la foto de él y Harmony, se me vino a la cabeza esa en la que están abrazados en la casa de él...(No che poqé) y si, fue aburridito, pero si en cada episodio matás 2 personas, no llegás a tener 10.... okis, actualiza! porque sino vengo y te lleno 3 p´çags. de comentarios y eso trería problemas con Lily y el Doble post
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Nov 12, 2011 5:04 pm

Nueva lectoraa !
Nunca repito NUNCA he visto la pelicula (?) Wou que desiformada estoy no se si es pelicula o serie :|
Me matas con ; ¡No me mates! ¡No he ganado mi Tony aún! – Lloriqueó la líder.
Jasj jaja (:
Aactualiza pronto (:

Pd: PORQUE matastee a HARMONY :ccccc
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Nov 12, 2011 8:11 pm

Oh Dios!
Me encanto el cap *-*
Pobre Rory , habia quedado con Harmony :(
Me mataste de la risa con lo de "No he ganado mi Tony todavia xD
Espera, No que era qeu Duck Sauce era el gurpo y Barbra Streisand la cancion?, me confundi ._.
Bueno, espero el proximo capitulo. Me gusta tu fic!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Nov 12, 2011 10:46 pm

Yo concuerdo con Carissa_VonMitchell Jigsaw tiene sus razones, pero ghostface aparece de la nada y te mata, asi nada mas! te ve en un super mercado te mata, te ve en el baño te mata POR TODO TE MATA! Mira si llegas a matar a Kurt o a Blaine hare un muñeco budú de ti aunque no tenga la mas minima idea de como eres, confio en ti en que no lo haras! o sino a mi me tocara ser Ghostface en tu vida :twisted: muajajaja oknot
Peace&Klainebows!
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Femenino Mensajes : 165
Klaine Cameron

Mensaje por Melinaa94 Sáb Nov 12, 2011 10:53 pm

CAPÍTULO 3:
La historia se vuelve a repetir.

La noticia de las muertes de Harmony Cooper, la futura líder del club Glee y de Rebecca Hollyhead, la aspirante a capitana de las cheerios, recorrió los pasillos del McKinley High más rápido que la luz.
Habían decidido enviar a los alumnos a sus casas y tener un día de duelo por ellas. Pero el Glee Club no se detuvo, y se juntaron todos en la enorme casa de Quinn Fabray para tratar el caso de la muerte de sus amigas.
Nadie hablaba. Algunos lloraban, otros solo estaban demasiado tristes. Kurt soltaba unas cuantas lágrimas ya que le tenía un gran aprecio a Harmony. Brittany estaba confundida pero lloraba ya que Santana estaba llorando por su gran amiga Rebecca, por quien tenía sentimientos pero jamás le había dicho nada.
Si bien Rachel Berry tenía como “Enemiga Número 1” a Harmony, sí la quería. Era el típico amor-odio, y aunque jamás la hubiese llamado amiga, la consideraba como tal.
Todos estaban demasiado tristes. Pero quienes peor estaban eran Rory y Aidan, el chico de las rastas. Aidan era el novio de Rebecca, y como buen chico rebelde, solía no asistir a las clases en Glee. Lo peor de aquello era que había estado solo al momento de recibir el mensaje.
Rory estaba destruido. Y era consolado por su mejor amigo, Cameron. Pero nada podía consolarlo.

- Rory… – Empezó a decir Rachel- Se que estás triste, pero debes dejarlo ir.
- ¡Cállate, Berry! – Ordenó Santana- ¿No ves que el chico está mal?
- Yo solo quiero ayudar – Dijo ruborizada-. Pienso que la mejor manera es olvidando el asunto.
- Concuerdo con Rachel – Opinó Quinn-. No puedes quedar atascado en el pasado, Irlanda.
- No, el debe llorar todo. Y luego debe olvidarlo, ¿Me has escuchado, Flanagan? – Le preguntó la latina en tono amenazante al irlandés. Este asintió sobándose la nariz- Mejor. Mucho mejor.
- Chicos, esto es serio. Dos de nuestras chicas han muerto – Finn fue interrumpido por el teléfono de Rachel sonando.
- Un momento – Pidió ella y sacó su teléfono rosado-. Habla Rachel Berry, ¿Qué se le ofrece?
- ¿Cuál es tu película de terror favorita? – Habló aquella voz ronca que ponía los pelos de punta a cualquiera. Rachel abrió la boca, dejando expectantes a sus amigos y novio.
- ¿Quién es? – Intervino Puck, como buen metiche que era.
- ¡Contesta, Berry! ¿Cuál es tu película de terror favorita? – Volvió a pedir, mucho más alterado.
- Flashdance – Dijo decidida-. Las canciones son horribles y no se merecía todos sus premios.
- Volveremos a hablar.
- Adiós – Respondió y lanzó el teléfono lejos de ella.

Todos seguían expectantes a que Rachel dijera quien había llamado. Pero ella se había largo a llorar. Finn fue a consolarla, mientras los demás cada vez se preocupaban más por el supuesto asesino y acosador: Ghostface.
El funeral de Rebecca y Harmony se llevó a cabo el día martes 18 de octubre. Fue una ceremonia sencilla y a cajón cerrado para no mostrar los cuerpos de las chicas. O lo que quedaba de ellas después de tantas puñaladas y autopsias.
Aidan dio un pequeño discurso sobre su novia Rebecca y sobre la mejor amiga de ambos, Harmony. A quien estaría eternamente agradecido por haberlos hecho pasar los mejores tres meses de sus vidas.

- Emma, necesito hablar contigo – Pidió Will Schuester una vez que ambos estaban en su casa.
- ¿Sí, querido? – Preguntó con miedo. Se veía venir lo que pasaba.
- Creo que sabes de lo que quiero hablar – Dijo con firmeza. Emma tragó saliva.
- Sí, ya sé de que quieres hablar. Pero… Yo no estoy lista.
- Emma, por favor. Han muerto dos chicas y tú sabes más que nadie lo que pasó aquella vez – Estaba de espaldas a él, lo que no le impedía llorar a mares.
- ¡No me recuerdes aquella noche! ¡No, William! – Le ordenó- Sabes como estoy desde eso.
- ¿Quieres que el próximo en morir sea Finn? ¿O Rachel? ¿O Kurt? ¿O Artie? ¿O Blaine? ¿Brittany y Santana? ¿O cualquiera de ellos? ¿Quieres eso, Emma? ¿Estás lista para que alguno de ellos muera? – Emma negó sin dejar de llorar.
- ¡Claro que no quiero! ¡Pero no quiero recordar su muerte!
- Emma, sé que es duro – Empezó a decir Will tomándola suavemente de los hombros-. No te obligaré a nada. Puedes hablar cuando quieras.
- Will… – Él le dio un beso en la frente.
- Me iré a dormir. Adiós, Emma.

Dicho aquello desapareció en las sombras del pasillo de su hogar. Dejando a Emma, desconsolada, dolida y llorando a más no poder sola, en el living.
La mañana siguiente al entierro empezaron a circular los rumores sobre el supuesto asesino. Y lo más curioso era que los mensajes de texto con las fotos de los cadáveres de las chicas, habían sido enviados desde los teléfonos de estas.

- “Hola a todos, les habla Jacob Ben Israel desde su blog queriéndoles traer la nueva primicia: La sádica y morbosa muerte de Harmony Cooper, de 15 años y de Rebecca Hollyhead, de 16 años. Ambas pertenecientes a “New Directions”, el club Glee de la escuela.
- Ellas fueron encontradas el día lunes 17 de octubre del corriente año en la casa de Harmony, totalmente destrozadas. Se dice que a Harmony le quitaron los intestinos y que a Rebecca la tiraron a la pisci…

- ¡Cállate, Jacob! – Ordenó Aidan, quien iba acompañado de su primo, Puck.
- Miren quien llegó – Volvió a hablar a la cámara el chico de los rulos- Nada más ni nada menos que Aidan Brooks, el novio de Rebecca. Dinos, Aidan ¿Qué se siente perder a tu novia? – Aidan bajó la cabeza y Puck le metió una piña a la cámara, apagándola por completo- ¡Hey!
- Eso es por meterte en vidas ajenas. No molestes a Aidan. Ni tampoco molestes a Rory. Y que ni se te ocurra dirigirle la palabra a alguien de Glee. O voy a ser más malo que el mismo Ghostface.
- Uh, ¿Así que es una versión real de Ghostface lo que ha matado a sus amigas? ¡Esto es oro! – Puck revoleó los ojos y se llevó a su primo menor de allí.
- Idiota – Refunfuñó el chico del mohicano-. Aidan, solo no le hagas caso.
- Estoy bien – Dijo antes de irse a ninguna dirección. Puck suspiró, pero se dirigió a sus clases.

A la salida del colegio, en la casa de los Hummel-Hudson, mientras Carole preparaba pie de manzana; Finn y Rachel practicaban canciones de Halloween; y Burt estaba en su negocio, la pareja de Kurt y Blaine, estaban en la habitación del primero.
Kurt estaba sobre el pecho de Blaine, mientras este le acariciaba su sedoso cabello castaño. Aunque Blaine no lo admitía, estaba nervioso, Kurt podía sentir los latidos del corazón de su novio un tanto alterados.

- ¿Estás bien? – Quiso saber Kurt- Te noto tenso.
- Estoy preocupado, ¿Qué tal si es verdad que algún enfermo se está vistiendo como Ghostface y nos va a matar uno a uno? ¿Y si te mata a ti? – Pensó. Sus ojos se empañaron y miró a su novio que le acariciaba una mejilla.
- Estaremos bien. Nada puede contra “Klaine” – Bromeó-. Cariño, estamos juntos en esto. Nada ni nadie puede hacernos daño.
- Aún así, tengo miedo Kurt. Tengo miedo por ti, por mí, por los chicos. No conocía mucho a Harmony y Rebecca y aún así estoy muy mal. No me imagino cómo me sentiría si le pasara algo a Rachel, Finn, Brittany, Mercedes, Artie… O a ti.
- Yo estaré bien. Jamás dejaré que alguien me ponga un dedo encima – Blaine arqueó una ceja-. Nadie, excepto tú.
- Te amo, Kurt Elizabeth Hummel – Kurt rió ante aquello. Le gustaba cuando Blaine lo llamaba por su nombre de fantasía.
- Y yo te amo a ti, Blaine Warbler Anderson – Sellaron aquella promesa con un dulce y tierno beso lleno de amor y preocupación por el otro.

La noticia en Lima ya era conocida por absolutamente todos sus habitantes. Desde niños a ancianos, todos rezaban para que las almas de las dos jóvenes asesinadas brutalmente, pudiese descansar en paz.
Emma Pillsbury, desde la comodidad de su casa, estaba fregando un mesón inquietamente. Tenía algunas manchas imborrables pero ella estaba desesperada por quitárselas. Estaba llorando desde hacía más de una hora y no podía parar. Will dormía, o eso creía.
No quería recordar los hechos. Se había jurado a sí misma borrarlos de su memoria para no tener que sufrir pesadillas en la noche o hasta sobresaltarse cada vez que el teléfono sonaba. Habían tapado todo para que no tuviera que soportar a los paparazzis. Había mentido jamás había estado en la escena del crimen, pero lo había estado. Era una sobreviviente. Ella estuvo presente aquella noche de 1994 donde Ghostface había desaparecido y había jurado regresar, más malvado que nunca.

------------------

Gracias por pasar!! Lo prometido es deuda, espero les guste este capítulo. Está un poco más interesante que el anterior.

KevinForeroGleek, la verdad es que no se. Creo que Barbra tiene una canción que se llama Duck Sauce, que es otra aparte de la que conocemos. Si no, considéralo como un error de la autora jaja.

ιαмηєя∂♥ no puedo decir nada por ahora, peeeeeeeeeeero supongo que habrás notado que tengo una pequeña (ok, es muy grande) preferencia por Kurt y también por Blaine. No digo nada, pero espero que eso sea un buen indicio para ti.

Nos leemos pronto!! Sigue el 4, que es uno que me gustó mucho como quedó. Y es bastante emotivo. Será titulado "El poder del Espejo".
Besitos
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Nov 13, 2011 5:24 pm

hola me encanto el capitulo espero que mi Rory no se deprima al borde del suicidio y ojala no le pase nada a Rachel no a ella no porfa woou Emma sobreviviente de la ultima masacre woou noi me lo esperaba bueno espero actualizacion

SALUDOS

abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente