Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba1011%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba1019%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba1011%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba1024%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba1027%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba108%[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos

+14
Juuly_Gleek
Vas Happenin'
It'sBelieberBitch
KevinForeroGleek
GleefanES
vale4913
Ineeh~
abi_fincheldamsay24
Tiina Veittenheimer
Monse ♥ pearce.
Fedee Horan
Elizabeth Gonzales
grimmy213
Melinaa94
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: [FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Nov 13, 2011 6:02 pm

Emma sobreviviente? Wow...
Creo que Emma sabe algo de Ghostface y tiene que decirlo ... para que Este enfermo no siga matando a los chicos de New Directions... teorias..
Pobre Aidan, Puck buena persona ... wow xD
Quiensera el siguiente ... ¿Rachel? ¿Kurt? ¿Blaine? Dios, los nervios me matan ... literalmente xDDD
Quiero sangre... Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Ineeh~ Dom Nov 13, 2011 6:09 pm

Me encantaron los capítulos, y reí mucho en el anterior con: "¡No me mates! ¡No he ganado mi Tony aún! – Lloriqueó la líder" xD
Ineeh~
Ineeh~

Femenino Mensajes : 163
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Vas Happenin' Dom Nov 13, 2011 6:35 pm

Yay! Me hiciste buenas esperanzas \o/ pero te tengo en la mira xd Pobre Rory y Aidan T-T! Odio a Ben Israel ¬¬ se gano todo mi odio ._. pero le dejo mucho odio a Justin Bieber entonces... Bueh mejor no sigo parloteando, quiero ver otra masacre! Rachel sera la proxima victíma! ya lo se :D
Peace&
Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'

Femenino Mensajes : 165
Klaine Cameron

Mensaje por Fedee Horan Lun Nov 14, 2011 7:48 pm

quiero mas!!!!!
nescesito mas capis, Meliii!!!!!!!
esto está muy interesante, que ocurrió con Emma???
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 14, 2011 8:59 pm

Hola acabo de leer los dos capítulos que publicaste y me pregunto quien puede ser el asesino y lo que más curiosidad me da es quien sera la siguiente víctima.
Además que secreto esconde Emma que esta involucrada con el tema del asesino.
Esta muy bueno el fic, por favor actualiza pronto.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 15, 2011 12:56 pm

CAPÍTULO 4:
El poder del Espejo.

Las clases ya se habían retomado y los alumnos comenzaban a olvidar poco a poco el horror vivido. Si bien los demás estaban “bien” el club Glee estaba devastado.
Will, quien desayunaba con Emma y Beiste, hablaban sobre como levantarles el ánimo a sus chicos. Era una tristeza haber perdido a dos de sus amigas pero tenían que dejar atrás el pasado y empezar a mirar el futuro, o se quedarían estancados para siempre.

- Will, creo que deberías hacer como si nada y seguir con el club. Seguir hablando con ellos sobre eso o poner fotos de Rebecca y Harmony – Dijo Beiste mirando de manera reprochante a Emma- sería seguir lastimándolos, especialmente a Rory. Considero que debes esperar. Y cuando las heridas estén lo suficientemente curadas como para no abrirse de vuelta, pones una foto en su honor.
- Quizás tengas razón – Coincidió Will y Emma le tomó la mano para besarla.
- ¡Pero miren quien está aquí! – Exclamó Sue Sylvester, quien disfrutaba haciendo infelices a otros.
- Sue, no es momento – Anunció Emma.
- Mira, “Pipi Calzas largas” yo hago lo que quiero. Y si quiero vengo a molestarlos – Todos fruncieron el seño- ¡William! Oí que murieron dos de tus estudiantes, pobrecitas. Pero, ¿Saben qué? No creo que haya sido asesinato seguro fue suicidio porque ya no soportaban al estúpido Glee club – Will pegó con fuerza su puño a la mesa y Sue dejó de reír. Los profesores presentes voltearon a ver. Will y Sue quedaron enfrentados con la mirada-. Escúchame bien, William. Te aviso que esto solo es el comienzo. Tendrás muchas más cosas de las que preocuparte – Y sin más, se fue. Dejando desconcertados a Will, Beiste y Emma, que fueron los únicos que llegaron a oír la amenaza de Sue.

En la sala de coro, si bien nadie lloraba, se sentía la tristeza en el ambiente. Santana no lanzaba sus típicos comentarios ácidos, Puck no hacía chistes y hasta Rachel no se quejaba o se alababa.

- Santana, estoy muy mal – Le susurró Brittany-. Ayer le he pedido a Lord Tubbington que haga que todos estemos felices pero veo que no lo han logrado. No me gusta ver que todos están con sus corazones rotos.
- Es… Algo normal, Britt. Cuando una persona mue… Va al cielo – Se corrigió al ver la cara de confusión de su amiga rubia- los que quedamos en la Tierra solemos estar tristes porque extrañamos a esa persona.
- Pero… No deberíamos llorar, es más, deberíamos estar felices porque se van al cielo y ese es un lugar mejor – A Santana se le humedecieron los ojos. Acarició la mejilla de Britt y sonrió.
- Sí… Tienes razón, Britt, como siempre – Las dos se rieron dulcemente y Kurt se levantó de su asiento para dirigirse a todos.
- Chicos, no quiero sonar como alguien loco, pero… Debemos hacer algo – Los chicos lo miraron con sorpresa.
- ¿Algo como qué, amor?
- ¡Averiguar quién mató a las chicas! ¡Estoy seguro que fue alguien de esta escuela! ¡En Lima no se han detectado esa clase de asesinos seriales, ni fugas de psicópatas o de presos – En gran parte, Kurt Hummel tenía razón, pero nadie quería admitirlo.
- Estás loco, Kurt, ¿Cómo haremos eso? – Habló Quinn.
- ¡Sí! Sigue dedicándote a dibujar ropa y cantar – Opinó el chico mohicano.
- ¡Kurt es una locura lo que pides! – Pensó Mercedes.
- Además, nadie secunda tu idea, ¿No crees? – Fue lo que Santana dijo.
- Yo sí – Dijo Blaine y se paró al lado de su novio, tomándolo del brazo. Kurt se tuvo que contener para no besarlo en ese momento. Artie también fue al lado de Kurt, Mike y Tina los siguieron, Sam también lo hizo. Santana quedó boquiabierta al ver como Brittany también iba con ellos.
- ¿Alguien más? – Gritó la latina con sarcasmo. Nadie dijo nada.
- Yo – Dijo una voz desde el fondo-. Yo secundo la idea de Kurt – El grupo detective sonrió a Rory Flanagan, quien les devolvió una tierna y sincera sonrisa.

Cuando Mr. Schue llegó estaban más animados, pero él estaba ausente. No podía dejar de pensar lo que Sue había dicho. Una loca idea cruzó por su cabeza pero la eliminó al instante. Aunque seguía allí, latente, esperando más indicios para ser comprobada.
La reunión se estaba llevando a cabo en casa de los Hummel-Hudson. Si bien Finn no estaba como miembro oficial de la “Brigada Detective” llamada vulgarmente como BD, él estaba presente en la reunión y prometió ayudarlos. Pero no quería que Rachel se enterara porque haría un berrinche.

- Ahora que estamos todos, podemos dar inicio a la reunión – Propuso el ex Warbler.
- No, no estamos todos, falta el Chico Irlanda, ¿Dónde se metió? – Preguntó Kurt mirando para todos lados.
- Podemos empezar sin él – Dijo Tina-. Tal vez tuvo una recaída o algo.
- Sí, puede ser – Coincidió Kurt-. Bien, cuando venga nos encargaremos de decirle todo lo que hemos hablado.
- Yo opino que fue alguno de los futbolistas – Dijo Mike-. Sabemos como son.
- No creo, este año no han sido los que nos han “slushiado” – Razonó Artie- ¿Tal vez alguien del equipo de Hockey?
- También podrían ser las cheerios – Fue lo que Blaine dijo.
- O hasta Jacob Ben Israel queriendo tener alguna primicia. Sabemos cómo es de retorcido – Blaine asintió a lo que su novio dijo.
- ¿Y si fueron los aliens? – Habló Britt. La miraron un rato y siguieron con lo suyo.
- Chicos, podría ser cualquier persona – Dijo Sam-. Después de todo, el 90% del colegio nos detesta. Y encima ellas eran nuevas.
- ¡Hey! ¡No puedo creer que nadie haya dicho lo que yo he pensado! – Todos giraron a Finn, que se veía como si hubiese sacado la lotería- Todos nos odian, sí. Todos nos tiran cosas, sí. Todos nos desearían muertos, sí también.
- ¿A que vas con esto, Finn? – Finn le hizo una seña a su hermano de que esperara.
- Pero aunque todos nos odien, nos tiren cosas o nos quieran muertos, hay alguien que nos odia más que ningún otro estudiante. Alguien que haría lo que fuera para destruirnos – Los chicos cruzaron miradas asustadas. Sabían hacia donde quería llegar Finn.
- ¿Los vendedores de música? – Pensó Britt. Finn negó una vez.
- No, Sue Sylvester – Y es estremecieron como cuando en Harry Potter lo hacían, al oír el nombre de Lord Voldemort.

Mientras tanto, Quinn estaba con Puck y Santana en una cafetería. Era una mezcla muy rara, pero se sentían desplazados. Puck tenía un café, Santana un cortado y Quinn se había pedido un frapuccino muy cargado.

- Nuestros amigos están mal de la cabeza – Empezó a decir Puck-. Me hubiese unido de no ser que es una tarea suicida. Cuando el asesino se entere lo que están haciendo, los matarán uno por uno.
- Si es que no lo sabe ya – Dijo Quinn dando un sorbo-. Debe ser alguien muy astuto para no dejar pistas.
- Y alguien muy tonto por querer usar la identidad de Ghostface – Habló Santana-. Podría haber inventado su propio personaje así algún día lo hacían película.
- No es tan sencillo, Santana – Dijo Quinn-. Es mucho más fácil usar otra identidad. Es más difícil atraparlo, porqué, dime ¿Quién alguna vez no se ha vestido de Ghostface? Sería imposible encontrar al culpable.
- Coincido con Q – Santana se cruzó de brazos-. Es alguien inteligente, pero debería tener un espía entre nosotros para saber lo que los chicos traman. Ni siquiera Mr. Schue lo sabe.
- Si es tan inteligente como dicen, de seguro que tiene uno. Y puede ser quien menos nos imaginemos.
- Pero, – Empezó Quinn titubeando- ¿Quién tendría razones para matar a Harmony y Rebecca? ¿Y al resto del club? Si mal no recuerdo amenazaron a Rachel.
- Ojalá Berry muriera – Puck y Quinn la miraron horrorizados- ¿¡Qué!? Yo no la soporto.
- Coincido en que tampoco le tengo cariño pero no me gustaría que muera – Dijo Quinn. Santana revoleó los ojos.
- Ya nos parecemos al club de Kurt. Dejemos de hablar de esto – Pidió Puck-. No quiero ni pensar que alguien más podría morir.

Aidan y Cameron caminaban juntos, ya que acababan de irse de la casa de Rory. Él los echó ya que quería estar solo, pero lo entendían a la perfección y por eso jamás podrían enojarse con él. Aidan era una persona fría, y aunque no lo mostrase, lloraba todas las noches por Rebecca.

- Cameron, ¿Crees que fue un simple asesinato al azar o que de verdad alguien confabula contra el club Glee? – El joven de lentes se encogió de hombros.
- No sé, pero también estamos involucrados. Somos muy amigos de ellos – Aidan pensó un rato.
- Me uniré al club – Dijo. Cameron abrió los ojos como platos.
- ¿De verdad?
- Sí, ahí están mis amigos. Además de que amo cantar, podré ver más de cerca si fue algo al azar o armado.
- Iré contigo – Aidan sonrió.
- Gracias, hermano. Podremos estar con Rory, ya no estará tan solo. Sabes que se siente muy pequeño al lado del resto.
- Mañana audicionaremos, ¿Qué opinas de cantar “Fix You” de Coldplay? – El chico de rastas le dio unas palmaditas a su amigo el nerd.
- Tienes una mente brillante.
- Lo sé, por algo tengo promedio de 10 e iré a Harvard – Se burló. Los dos siguieron haciendo bromas y caminando hasta la casa de Cameron.

Rory estaba solo en su casa. Todo era oscuridad, salvo por las velas y la pequeña lámpara polvorienta que había en el living antiguo de la casa.

(N/A: Esta escena está basada en la canción “Those Voices” de A Very Potter Sequel. Pueden escucharla para que el momento sea más emotivo).

Lo que estaba por hacer solo lo había visto en televisión. Estaba de pie frente al espejo. Su corazón latía a 1000 por hora y respiraba entrecortadamente. Si todo salía mal, moriría. Pero al menos así estaría con Harmony. Si todo salía bien, podría verla al menos una vez más. Y si nada pasaba, volvería a su triste y monótona vida.
Sabía que cuando querías invocar a alguien mediante un espejo debías decir su nombre tres veces en alto y no pensar en otra cosa que en su rostro.
Cerró sus ojos y trató de visualizarla en su mente. Fue algo difícil, su rostro cada vez era más débil. Apenas si podía recordarlo con claridad. Concentró todas sus fuerzas en su mente y en la imagen de Harmony. Le había bastado con ver sus ojos para amarla con locura. Y jamás pudo decírselo. Jamás pudieron pasar tiempo juntos como novios, hacer aquellas cosas cursis que las parejas hacen.
Primero apareció su sonrisa, su dulce sonrisa que lo conquistaba y le iluminaba los días grises. Le siguió su cabello, sedoso, que tenía un peculiar aroma a frutos del bosque y a Rory le encantaba abrazarla y hundir su nariz en el cabello de ella para sentir su perfume. También apareció su tierna nariz que se arrugaba cada vez que algo la desconcertaba o no le gustaba. Luego los oídos, aquellos a los que Rory le susurraba cosas tiernas. Y por último sus bellos ojos aguamarina. Aquellos ojos que habían hipnotizado a todos del club, tanto chicos como chicas. Esos ojos que decían todo cuando su boca estaba cerrada. Y fue ahí que de los ojos de Rory bajaron lágrimas al recordarla tan nítidamente.

- Harmony – Dijo en voz alta. Sintió vibrar algo dentro de sí y recordó el día en que se conocieron, cuando Rory recién llegaba de Irlanda, como si fuese una película de tres segundos-. Harmony – Ahora lo que en su mente se hallaba era el día en que Rory le había dicho que quería tener algo con ella y Harmony había dicho que sí-. Harmony – Y por último recordó el día que tocó el cielo con las manos, al probar por primera vez sus dulces labios rojizos.

La habitación se volvió más fría. Y las velas se apagaron dejando solo la triste luz del velador. Rory tenía su mano izquierda sobre el espejo y por un momento creyendo tener bajo su mano algo cálido, y no el frío cristal. Con pesar abrió los ojos, y, a pesar de ver algo que lo dejaría sorprendido por el resto de sus vidas no gritó ni se sobresaltó. Sobre su mano sí había otra mano. La mano de Harmony, estaba tan cálida como siempre, pero estaba cubierta de sangre. Al igual que el resto de su cuerpo. Ella sonreía con lágrimas en sus ojos desde dentro del espejo. Su pijama rosado con flores estaba cubierto de sangre y roto, dejando ver donde se habían hecho las puñaladas. Su rostro estaba casi intacto, salvo por el fino hilo de sangre que corría por su frente, su cabello enmarañado y su piel pálida, más que de costumbre. Sus labios estaban morados, pero Rory aún la veía atractiva. Le parecía que estaba hermosa, aunque estuviese tan destruida.

- Rory… – Dijo con un hilo de voz. Fue como un susurro, tan leve, que hasta parecía que sus labios jamás se habían despegado.
- Esa voz – Titubeó Rory. Movió un poco sus dedos intentando acariciar su mano, pero fue inútil. Solo estaba el cristal.
- Lo siento, Rory. Nunca quise dejarte sufriendo – Ella le dedicó una pequeña sonrisa con sus labios. Rory quiso reír pero terminó llorando.
- Te amo – Harmony no dijo nada, pero con sus ojos le confirmaba que ella también.
- En donde sea que me busques, allí me encontrarás.

Las velas se volvieron a encender y aquel frío de la habitación se fue, haciendo a Rory estremecer por el repentino cambio de clima.
Ahora su mano solo tenía el espejo del otro lado. Harmony ya no estaba. Tal vez había sido un sueño. Un hermoso sueño, del que aún no quería despertar.
Pero no era un sueño. Nada de eso. Retiró su mano del espejo y se llevó una gran sorpresa al ver su mano marcada con sangre. Se miró la palma y la tenía llena de aquel líquido carmín. Pero no era suya.
No era suya porque no tenía ningún corte ni sentía punzadas de dolor. Era como si hubiese tocado la mano de alguien que estuviese herido y lastimado. Era como si de verdad le hubiera tocado la mano a Harmony.

--------------------------

Hola a todos! Como están? Espero que muy bien!! Les agradezco a TODOS por sus comentarios, la verdad es que leerlos me alienta más a escribir!

Llegó el 4 al fin! jajaja He sentido como un nudo en la gargante al escribir la parte de Rory y Harmony, de verdad me gustan ellos dos! Espero los fans de Harmony se sientan satisfechos con esta pequeña aparición de ella :)

El 5 voy a subirlo recién el viernes. Ya lo tengo listo, pero es por una razón en particular: Ocurre la siguiente muerte.
HAGAN SUS APUESTAS! Si algún comentario adivina quien muere, pondré doble capítulo ese día. Es decir, el 5 y el 6. Solo pueden apostar por UN personaje. Y puede ser el que ustedes quieran! En este momento, puede morir cualquiera.

El siguiente capítulo se titula: "Sueños rotos".
Nos estamos leyendo! Besitos. Muchísimas gracias por pasar, los quiero :D
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 15, 2011 7:19 pm

muy bueno meliii!!!
eres una gran escritora amiga!!!!
te felicito!!!, este fic es increible
XOXO
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Nov 15, 2011 7:43 pm

Oh Dios!
Me dio miedo leer la parte de Rormony :c
Tengo dos teorias, la primera es que Finn es el proximo, ¿porque? (lo que me lleva a lasegunda toeria) porque Sue es la asesian y tiene un secuaz en el Glee Club, y no es tonta ni estupida es mas inteligente que Sue... la secuaz es ...BRITTANY ! Sue matará a Finn poque Brittany descubrió su toeria. TODO CALZA!
Disculpa si arruiné el trama o fui muy exagerado, pro esa es mi teoria ! c:
Cuidate, sigue escribiendo!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por vale4913 Mar Nov 15, 2011 8:01 pm

pobrecito rory!! :(
ojala aparezaca mas harmony
no quiero que la proxima sea rachel
me muero si se muere ella
😢
me encanta el fic plis actualiza pronto!!!
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

OMFRM!(OH MY FUCKIN' RYAN MURPHY) Rormony! Lloré... Sep, soy sentimental... Lo sé... y también soy morbo... Pobre Rory... Se amaban.. Harmony no lo queria dejar sufriendo.....*Llora*oksi... lloré escribiendo un put* Comment! Yo creo que... Matan a Finn... Secundo a
Fedee Archibald... y si los dos acertamos... Tenes que hacer triple Cap.! Jjeje.... Espero Recordar más a Harmony
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Miér Nov 16, 2011 3:46 pm

que hermoso capitulo tu eres genial escribiendo me encanto

Rormony OMG pobresito de mi Rory el ... el .. ay me hiciste ponerme sentimental ojala Harmony regrese

y con respecto de quien va a morir pues creo que sera Santana ??? posiblemente porque talvez el asesino la escucho hablando de que es bastante estupido matar disfrazado de Gosthface y se va a vengar muajaja :twisted:

si lo se mi teoria es un poco tonta pero nada pierdo con intentar hehe

cuidate
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:17 am

Mirá, no soy fanática de los fics, ya que soy estricta y la ortografía, la manera en la que se narra o la temática, hacen que deje de leerlos, pero esté me re gusta. n.n

Tiene algo, algo, es muy bueno. Y es diferente, que es importante, y además, mezcla la comedia con el terror, algo genial.

Espero hasta más tarde para el 5º capítulo. Pero no puedo apostar, soy mala para eso, y para otras muchas cosas. u.u

Saludos.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Melinaa94 Vie Nov 18, 2011 12:47 pm

CAPÍTULO 5:
Sueños rotos.

Ese día se cumplía una semana. Nadie podía creer que ya había pasado una semana desde la tragedia, pero al menos las aguas se habían calmado y ya nadie parecía recordar lo ocurrido. Hasta Rory estaba más animado.
Faltaba solo una semana para Halloween. Estaban ensayado muy duramente para la apertura de la fiesta. Los disfraces eran geniales, algunos, como Kurt, ya tenían su disfraz listo. El joven iría bastante de Edward Scissorhands y su novio Blaine, iría vestido de sepulturero, lleno de tierra y sangre.
Rachel llevaría un disfraz del cadáver de la novia y Finn, para combinar con ella, sería el “cadáver del novio”. Quinn sería un ángel negro. Mike y Tina serían el matrimonio de los Locos Adams. Puck, que ya no quería ir de Ghostface, iría de Pinhead. Santana sería “Frankenchica” y Brittany sería Sally, la muñeca de trapo zombie de “Pesadillas Antes de Navidad”. Rory iría del Conde Drácula, Aidan iba a ser La Muerte y Cameron Freddy Krueger. Sam iba a ser un espantapájaros, Mercedes It, el payaso maldito y Artie se convertiría en un hombre lobo.
Mr. Schue iba a ser Jack, de “Pesadillas Antes de Navidad”. Beiste iría de hada madrina negra y Emma una diablita.
Usaban algunas horas del club para crear sus disfraces, y otras para ensayar. Debía salir perfecto, así la gente dejara de molestar, aunque sea solo un poco.

- Chicos, vamos muy bien y estoy orgulloso de todos ustedes. Me alegra saber que trabajan como un equipo – Todos sonrieron, incluidos los recién llegados, Aidan y Cameron.
- Mr. Schue, tengo una duda – Habló Rachel sin dejar de mirar su vestido, al que estaba cosiendo- ¿No está preocupado de que en la fiesta pase algo? – La clase enmudeció.
- ¿Qué quieres decir, Rachel? – Ella suspiró y dejó a un lado su vestido.
- Quiero decir que, anoche estuve pensando. Y he pensado que tal vez el asesino de las chicas quiera venir por el resto del club. Y la fiesta es la ocasión perfecta para realizar una masacre a mansalva.
- No hacía falta la palabra mansalva – Opinó Cameron-. Masacre quiere decir asesinatos en gran cantidad.
- Si la he usado es por algo – Chilló Rachel-. Mr. Schue, tengo miedo ¿Y si nos mata a mí y a Finn?
- Que lindo que te preocupes por el resto – Dijo Santana con sarcasmo.
- Rachel, no te preocupes. No creo que el asesino se exponga a asesinar a todo un grupo en una fiesta donde cerca de 400 personas – Aún así los chicos no parecían convencidos.
- Mr. Schuester, Rachel tiene razón – Dijo Quinn-. Todos estarán disfrazados, puede venir con su disfraz de Ghostface y matarnos a todos. Y nadie hará nada ya que pensarán que es un estudiante más con disfraz.
- No lo había visto así – Dijeron Kurt y Blaine al mismo tiempo.
- Hay que poner muchos policías – Propuso Noah poniéndose de pie.
- La policía no hará nada – Le espetó Quinn con los ojos brillosos-. Pensarán que es una broma de noche de brujas.
- ¡Chicos! – Gritó Will para calmar a sus chicos- Les prometo que nada pasará. Antes moriré yo antes de que algo les ocurra.

Aquel día terminó en paz y armonía para todos. Ya nadie estaba nervioso y no tenían miedo. Les había calmado que Will les diera seguridad extrema por parte de él.
Pero todo cambió. Todo cambió al día siguiente, cuando a la hora del club, entró Sue Sylvester, con sonrisa triunfante.

- Buenos días, pequeños feos y William – Todos la miraron fulminante-. Figgins me ha dado la tarea de darles un terrible, muy terrible anuncio: No podrán presentarse en la fiesta de Halloween.
- ¿¡Qué!? – Fue el grito masivo que dieron los chicos. Will abrió sus ojos castaños al máximo mirando a Sue y tratando de asimilar la información.
- ¿Qué dijiste, Sue? – Preguntó con calma.
- Lo que oíste. No podrán presentarse porque he solicitado dos números para mis cheerios. Y no se permiten más de tres shows. Lo siento – Dijo con falsa sinceridad-. Ahora, si me disculpan, debo hacer ensayar a mis chicas. Tienen dos – Levantó su dedo índice y medio- que practicar.
- ¡No puedes hacernos esto! – Le gritó William al ver como se iba.
- Lo siento, Will. Ya lo hice – Cuando se fue, Mr. Schue observó a sus chicos. Estaban devastados.
- Y justo cuando pensé que las cosas tomarían su ritmo normal – Dijo Kurt con lágrimas en los ojos- ¡Estaba muy emocionado por presentar este número!
- ¡Siempre nos hace lo mismo! – Exclamó Santana furiosa- ¡Es una…!
- Pero, pero ¡No podré expresar mi talento! ¡No es justo! ¡No es justo privar a la audiencia de mi hermosa voz! – Finn miró a su novia algo extrañado.
- Yo tenía la esperanza de convertirme en Sally cuando tocaran las campanadas de medianoche del 31 – Habló Britt con ojitos llorosos.
- Una vez que me dedico a hacer las cosas bien, al diablo todo – Bufó Noah Puckerman tirando su traje al suelo.
- Yo… Yo… – Titubeó Rory. Luego suspiró- Pensaba que podría mantener la cabeza alejada del pensamiento constante de Harmony. Pero veo que no. Disculpen – Dicho aquello salió del salón, totalmente destrozado. Aidan y Cameron, al ver a su amigo irse en tal estado, intercambiaron miradas de odio. Un odio dirigido hacia una persona.
- Esto no quedará así – Dijo Aidan en voz baja solo para ser oído por Cameron.

Las esperanzas del club habían sido destrozadas. Y ahora la gente se burlaba más de ellos y, los slushies, que solían ser una vez a la semana, habían pasado a ser dos por día.
Will caminaba arrastrando los pies, cuando pasó por un aula vacía de donde provenía algo así como un grito de dolor. Se aproximó, creyendo que alguien lo necesitaba, pero solo era una joven cantando terriblemente mal.

- ¿Shelby? – Intervino Will al ver a la ex entrenadora de Vocal Adrenaline. La chica que estaba con ella se cruzó de brazos.
- ¿Quién eres? – Preguntó con su petulante voz.
- ¡Will! – Dijo Shelby omitiendo a su alumna. Esto la irritó más. Pero estalló al verlos abrazarse.
- ¡Hola! – Gritó agitando sus flacuchos brazos- Estoy aquí, Shelby.
- Lo siento, Sugar. Es que quería saludar a un viejo amigo – Sugar bufó y Will miró incomprendido a Shelby-. Perdónala, tiene asperger y un padre millonario.
- Entiendo – Rió Will viendo los berrinches de la chica-. Hola Sugar, soy el profesor Will Schuester.
- ¡No me interesa! – Esta salió disparada de la sala del coro de Shelby, echando chispas. La mujer solo rió junto a su colega.
- Will… – Dijo con una voz llena de compasión. Él sabía para donde se encaminaba aquella charla- ¿Sabes algo sobre el asesino de las chicas?
- No precisamente. Creemos que fue… Que fue… – Suspiró. Le costaba decir su nombre. Después de todo lo que Emma había pasado le costaba- Que fue Ghostface.
- ¿Qué? – Preguntó Shelby atónita. Will solo asintió.
- Ya ha estado en Lima. Pero se ha tapado todo. Muy pocas personas saben la verdad. Y conozco a una de ellas. Pero aún no está dispuesta a contarme que fue lo que exactamente pasó – Shelby se acercó y colocó su mano en el hombro de William, en señal de apoyo.
- Si hay algo en lo que pueda ayudar, lo que sea, solo dímelo. Te quiero mucho a ti y al club. No quiero que les ocurra nada – Will le dedicó una pequeña sonrisa.
- Gracias, Shelby – Dicho esto se abrazaron. Pero una pelirroja que cruzaba los pasillos en dirección al baño de maestros, se topó con aquella escena que le destrozó el alma.

Durante la noche, Mercedes y su novio Shane, se encontraban en casa de esta, ya que sus padres habían viajado por una semana al exterior.
Estaban en la cocina. Shane estaba en el desayunador viendo dulcemente a su novia, como preparaba una deliciosa cena mexicana.

- Eso huele bien, bebé – Mercedes rió nerviosa.
- Gracias. Aunque espero que el sabor también esté bien – Ambos rieron.
- Cariño, ¿Qué tal va todo en el club? – Preguntó Shane de repente. Mercedes suspiró, en signo de cansancio.
- Mal. Aún nadie lo supera. Quieren mostrarse fríos pero puedo ver a través de los ojos de todos que sufren. No niego que yo también sufra. A Harmony le tenía un poco de cariño y a Rebecca la quería mucho. Eran buenas chicas. Y jóvenes – Una lágrima se escapó de sus ojos-. No merecían morir.
- No llores – Pidió él abrazando a su novia-. Ellas están en un lugar mejor. Y quien las asesinó pagará cada uno de sus pecados.
- Pero tengo miedo de que…

No pudo terminar ya que el teléfono sonó. Su llanto se ahogó y con Shane miraron al teléfono como si esperasen que este caminara hasta ellos y se presionara solo el botón. Siguió sonando, hasta cortar. Repitió aquel proceso unas dos veces más y eso asustó a los jóvenes ¿Quién intentaría tantas veces? Era alguien que sabía que estaban en casa, pero ¿Quién?

- ¿Hola? – Preguntó Mercedes con voz entrecortada. Shane estaba detrás de ella- ¿Hola?
- ¿Cuál es tu película de terror favorita? – La sangre de Mercedes se heló. Shane estaba demasiado intrigado y le hacía señas preguntándole quien era.
- ¿Qué quieres? ¿¡Que quieres de mí!? – Gritó cuando las lágrimas volvían a brotar.
- Quiero que te reúnas con Harmony y Rebecca… – Mercedes arrojó al ventanal el teléfono inalámbrico. Este golpeó con fuerza el cristal, provocándole una rasgadura, más no romperlo.
- ¿Quién era, bebé? – Mercedes giró sobre sí misma- ¿Mercedes?
- Está aquí – Dijo en susurros. Más lágrimas salieron de sus ojos.
- ¿Quién? – Ella miró sobre el hombro de su novio y tragó saliva.
- Ghostface.

Shane no pudo terminar de asimilar la información porque recibió un puñal en su espalda. Y fue así varias veces hasta que ya no pudo más. No sabía si era por el desangramiento o por la perforación de algún órgano vital. Pero aún así, Ghostface, tan espectral y malvado como siempre, siguió clavándole el filo.
Mercedes estaba estática. Solo lloraba mirando a la nada. No miraba el asesinato de su novio. Tampoco le importaba morir, ¿De que serviría? ¿Cambiaría algo si se interesaba en salvarse? No lo lograría. Ghostface la duplicaba en velocidad y triplicaba en fuerza. Y más que nada, la cuadriplicaba en maldad.
Cuando el asesino terminó con el chico, quien estaba con su pecho sobre el suelo y la cara con los ojos abiertos y desorbitados para un lado, se dirigió a Mercedes. Tenía su máscara manchada con la sangre de Shane. Y no era para menos, le había destruido la espalda.
Miró a Mercedes a través de sus ojos negros plásticos, que aterrorizaban a quien lo viese. La joven jamás lo miró.

- “Pesadilla en la Calle Elm” – Dijo de repente. Ghostface giró un poco la cabeza como si no entendiese el mensaje-. Esa es mi película de terror favorita.

Cuando observó al villano, solo tuvo tres segundos para contemplarlo y ser acuchillada en el cuello unas tres veces. Cuando cayó al sofá, intentando contener la sangre, con las últimas fuerzas de su cuerpo, logró quitarle la máscara. Intentó ahogar un grito, pero era tarde. Ya había caído rendida en los brazos de la vieja Muerte.

-----------------------

Se la esperaban? Apuesto que no! Mi plan es desconcertalos lo más que pueda. Lamentablemente ninguno acertó, así que no podré subir el capítulo 6 como recompensa :( Pero descuiden!! Dentro de poco se hará otra muerte y volverá a ver un mini concurso para ver si les subo dos capítulos seguidos. Será en la fiesta de Halloween, pero aún no termino de determinar si faltan 4 o 5 capítulos.
Otra cosa, prometo que cuando termine mis exámenes (En una semana y media) les haré una maratón. Este fic será largo porque debo desarrollar muchas cosas, y como son capítulos relativamente cortos, podrá durar bastante :D

Muchísimas gracias a todos los que la leen! Pero más gracias a los que la comentan!! Me alegro que les guste, me hace feliz que alguien aprecie lo que escribo.
AvrilFunk me honra que mi fic sea uno de los pocos que leas. Y te agradezco por las cuatro estrellas y media!! Trabajaré duro para llegar a las 5.

Espero el capítulo les haya gustado y que no se sientan tan tristes. Me dolió matar a Mercedes, pero cuando todo se revele, cada una de las muertes habrán sido necesarias. Ustedes sigan tirando ideas de quien puede estar atrás de todo esto!! Me gusta leer lo que proponen. No diré si están acertados o no, solo diré que no se esperarán el final que tendrá (Sí, yo ya se quien es Ghostface. Lo aclaro porque mucha gente empieza a escribir y no saber como terminarlo).

El siguiente capítulo se titula: Desconfianza.

Besitos!! Nos estamos leyendo el domingo o el lunes :D
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:45 pm

Ay, la p--- madre.
Nunca se me había pasado por la mente que fuera Mercedes. No me gusta su personaje, pero me dio pena.

Pobre Rory, me da penita. Pobrecito el irlandés.

Lo bueno de vos, es que por lo menos decís el nombre, otros te dejan con la re intriga. >.<

Espero con resentimiento hasta el Domingo o el Lunes. : D

PD: No te di 5 estrellas porque todavía iba por el 4º capitulo. NO te preocupés, ya vas a llegar a las 5.;B
Invitado
Invitado

Mensaje por Fedee Horan Vie Nov 18, 2011 4:23 pm

meli, sabes que te quiero muchísimo verdad???, pero si no subes pronto el siguiente capi voy a matarte como ghostface!!!!!! jajaja
XOXO
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por vale4913 Vie Nov 18, 2011 5:28 pm

mercedes no me cae muy bien
pero me dio penita que muriera
:(
ya me muero por saber
quien es el proximo solo espero que no sea rachel,
ni rory ni will ni cameron ni santana ni brittany ni blaine ni kurt XD
si son muchos pero si los matas trata de que sea en el final plisss!!!

vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Nov 18, 2011 6:46 pm

OMFRM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Mercedes????
Si hubiera sido Finn, tendríamos 3 cap.....
Pobrcitos....
Me imagino a los pobres papis de Mercedes al llegar....
Rory... Pobechitoo.....
es él el protagonico???
Val cree que sí...
Oh, no! Revelé mi identidad secreta!!!!
Debo irme antes de que me descubran (?
WTF!!!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 18, 2011 11:36 pm

WTF????¡¡¡¡¡¡:affraid: Mercedes encerio pobre nunca me lo imagine

Rory pobre no supera a Harmony pobre :(

......no puedo asimilar que ayas matado a Mercedes:silent: ..... todavia no ....no ....no ....mmmm creo que ..... NO no lo crei nunca paso por mi mente wou me dejaste en shock :shock:

actualiza pronto o si no ...... Gosthface ira a buscarte .. hehehehe

cuidate

:lol!:

.... no .. Mercedes????...no todavia no .....
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Nov 19, 2011 2:02 pm

No acerte, diablos!
Nunca espere que fuera Mercedes! D:
Por mas que odie a Shane, me dio pena su muere y la de Mercedes :c
Pobre Rory y que haran Aidan y Cameron? D:
Sigue escribiendo! Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Nov 22, 2011 4:42 pm

Me encanta tu fic.
Sincremente solo vi 1 pelicula de terror en mi vida por que despues me imagino cosasy etc pero este fic aunque me de miedito (XD) esta genial :)
Espero tu actualizacion :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Jue Ene 19, 2012 8:32 pm

wAaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Porfavor te lo imploro sube otro cap o me asecinara ghostface. XD jajajajaja

Nooo. puedo creer Harmony, Rebbeca y Mercedes??????? esta bien shane pero ellas tres???? porque y Harmony y Rory son tan tiernos. a ver si la acesina no es Rachel porque ellas eran sus competencias principales.

Lamento tardarme en leer tu fic. Pero hast cuando inicio clases se me afloja el horario. XD (un tanto contradictorio)

Por tu culpa ahora muero por ver las peliculas. ¬¬ que jamas he visto. t-t
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por FlorGleek Dom Feb 05, 2012 8:44 pm

Seguilo por favorrrrrrrrrr, tengo una OBSECIÓN con este fic, lo lei 3 veces ya.
FAN #1 DETECTED.
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club Brittana Marissa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ago 06, 2012 6:08 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por mbmb Jue Dic 20, 2012 10:12 pm

Me encanto tu fic!! Es realmente genial. Tengo que admitir que me asuste un poquito, jaja. Que feo que Harmony, Rebecca, Shane y Mercedes murieron. No me lo esperaba para nada. Quiero saber quien es Ghostface, aunque tengo mi hipotesis... Me gustaria que actualizes aunque el fic lleva bastante sin que lo actualizes. Me gusto mucho la historia y ojala sigas escribiendo fics de terror porque lo haces muy bien y me dejaste con muchisima intriga.

Suerte [FIC] Scream Glee - Cap5: Sueños rotos - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb

Femenino Mensajes : 139
Club Fabrevans Marissa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2