|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
+8
MelFinn
Milaa Gleek
Juliet st James
bluelove
KeepHoldingOn
Grecia Macias Rodriguez
Michellelucib
Annie Monchele
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Lasos Rotos
Lasos Rotos.
Personajes Principales.
Rachel Barbra Berry: es una chica de 16 años morena de cabello marrón oscuro y iris marrones, tímida, recatada, pero alegre y divertida, hija de dos padres Gays Hiram Berry y Leroy Berry posee un gran gusto por la moda y los musicales, también sueña con mudarse a New york y ser una gran actriz de Broadway, mejor amiga de Kurt Hummel, Mercedes Jones y Blaine Anderson, Hermana de Quinn Berry, co - capitana de New Direction además de tener una gran voz de soprano.
Kurt Elizabeth Hummel: es un chico blanco de 17 años cabello marrón claro y iris de color azul extravagante, extrovertido y aficionado a la moda, criado por su padre Burt Hummel, posee una voz de contratenor y al igual que Rachel quiere ser una estrella de Broadway, es gay y esta orgulloso de su sexualidad a pesar de ser molestado por los chicos del equipo de Futbol americano por ser “Marica” Hermanastro de Finn Hudson y novio de Blaine Anderson, co – capitán de New Direction.
Finn Christopher Hudson: es un chico blanco de cabello marrón oscuro y iris de color marrón claro, Quarterback del equipo de futbol americano y capitán del equipo de baloncesto criado por su madre Carol Hudson en la ciudad de Vancouver, Canadá, es amable, divertido, y gracioso, posee dotes de líder al igual que su padre y también una voz de varitono, su sueños cambian al conocer a la persona que será el amor de su vida, Hermanastro de Kurt y mejor amigo de Sam Evans y Noah “Puck” Puckemann.
Blaine Anderson: es un chico de iris de color miel y cabello negro, divertido, gracioso, amable y sensible, es abiertamente Gay y Posee una preciosa voz de Varitono y excelente estudiante, y comparte el sueño de Rachel y Kurt, Hermano del Famoso actor Cooper Anderson.
Lucy Quinn Berry: es una chica blanca de 16 años de cabello rubio y iris de color verde, es un poco posesiva, talentosa, sensible y sobre todo buena hermana, capitana de las Cheerios, posee una voz hermosa de mezzosoprano y al igual que su hermana Rachel sueña con irse a New York, Novia de Sam Evans.
Sam Evans: es un chico de blanco 16 años de cabello rubio y iris verdes, es un gran amigo, divertido, alegre y amable, es el suplente de Quarterback en el equipo de futbol, mayormente se burla de el por tener “Labios de Chica” pero su novia Quinn piensa que son hermosos, mejor amigo de Finn y Noah “Puck” Puckermann.
Noah “Puck” Puckermann: es un chico moreno de 17 años de cabello oscuro y iris marrones, es rebelde, pero amable y divertido, ocupa el puesto de defensa en el equipo de futbol, mejor amigo de Finn y Sam.
Personajes Secundarios.
Santana Lopez.
Brittany S. Pearce.
Tina Cohen-Chan.
Mike Chan.
Matt Ruterford.
William Shuester.
Emma Pillsbury.
Artie Abrams.
Mercedes Jones.
Jesse St. James.
James Williams
Personajes Principales.
Rachel Barbra Berry: es una chica de 16 años morena de cabello marrón oscuro y iris marrones, tímida, recatada, pero alegre y divertida, hija de dos padres Gays Hiram Berry y Leroy Berry posee un gran gusto por la moda y los musicales, también sueña con mudarse a New york y ser una gran actriz de Broadway, mejor amiga de Kurt Hummel, Mercedes Jones y Blaine Anderson, Hermana de Quinn Berry, co - capitana de New Direction además de tener una gran voz de soprano.
Kurt Elizabeth Hummel: es un chico blanco de 17 años cabello marrón claro y iris de color azul extravagante, extrovertido y aficionado a la moda, criado por su padre Burt Hummel, posee una voz de contratenor y al igual que Rachel quiere ser una estrella de Broadway, es gay y esta orgulloso de su sexualidad a pesar de ser molestado por los chicos del equipo de Futbol americano por ser “Marica” Hermanastro de Finn Hudson y novio de Blaine Anderson, co – capitán de New Direction.
Finn Christopher Hudson: es un chico blanco de cabello marrón oscuro y iris de color marrón claro, Quarterback del equipo de futbol americano y capitán del equipo de baloncesto criado por su madre Carol Hudson en la ciudad de Vancouver, Canadá, es amable, divertido, y gracioso, posee dotes de líder al igual que su padre y también una voz de varitono, su sueños cambian al conocer a la persona que será el amor de su vida, Hermanastro de Kurt y mejor amigo de Sam Evans y Noah “Puck” Puckemann.
Blaine Anderson: es un chico de iris de color miel y cabello negro, divertido, gracioso, amable y sensible, es abiertamente Gay y Posee una preciosa voz de Varitono y excelente estudiante, y comparte el sueño de Rachel y Kurt, Hermano del Famoso actor Cooper Anderson.
Lucy Quinn Berry: es una chica blanca de 16 años de cabello rubio y iris de color verde, es un poco posesiva, talentosa, sensible y sobre todo buena hermana, capitana de las Cheerios, posee una voz hermosa de mezzosoprano y al igual que su hermana Rachel sueña con irse a New York, Novia de Sam Evans.
Sam Evans: es un chico de blanco 16 años de cabello rubio y iris verdes, es un gran amigo, divertido, alegre y amable, es el suplente de Quarterback en el equipo de futbol, mayormente se burla de el por tener “Labios de Chica” pero su novia Quinn piensa que son hermosos, mejor amigo de Finn y Noah “Puck” Puckermann.
Noah “Puck” Puckermann: es un chico moreno de 17 años de cabello oscuro y iris marrones, es rebelde, pero amable y divertido, ocupa el puesto de defensa en el equipo de futbol, mejor amigo de Finn y Sam.
Personajes Secundarios.
Santana Lopez.
Brittany S. Pearce.
Tina Cohen-Chan.
Mike Chan.
Matt Ruterford.
William Shuester.
Emma Pillsbury.
Artie Abrams.
Mercedes Jones.
Jesse St. James.
James Williams
Annie Monchele*** - Mensajes : 101
Re: Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
Me encanto..!!! los personajes se ven bastante interesantes, sube el primer capítulo pronto...... Soy la primera lectora. Pero tengo una duda este fic sera Finchel?? :D
Michellelucib- ---
si sera finchel entre otras parejas mas, pueden haber hasta enredos amorosos, todavia estoy pensando.
Prologo.
Era una noche lluviosa en Londres, Inglaterra donde una pareja de casados esperaba por la llegada del transporte aéreo que los llevaría de vuelta a su hogar con su familia, el vuelo había sido atrasado media hora debido a la turbulencia, “Odio la turbulencia” pensaba el hombre de tez blanca, iris marrones y cabello negro, vestido con un traje de gala negro mientras se sentaba junto a su esposa, una mujer de tez pálida y iris marrón claro, cabellos marrón claro, llevaba puesto un vestido semi – largo color rosa obscuro con unos tacones de 5 cm del mismo color. Luego de una larga media hora el avión llego a la pista de aterrizaje listo para abordar a sus pasajeros, el joven vestido elegantemente junto a du esposa acogen un lugar en el ala del este; mientras los pasajeros abordaban el jet que los llevaría hasta Lima, Ohio el piloto revisaba que todos los motores del avión estuvieran en buen estado para la partida a U.S.A, mientras el co – piloto hablaba con el técnico, asegurándose así que el avión estuviera en buen estado el co – piloto sube al avión para dar inicio al despeje hacia tierras americanas.
Justo a la mitad del vuelo empieza una pequeña turbulencia en el jet, al principio el co – piloto intenta mantener el control mientras el piloto se aseguraba que ningún motor estuviera comprometido siguiendo las reglas del protocolo de emergencias. En la cabina de los pasajeros el joven hombre despertaba a su adormilada esposa con para luego voltear hacia la ventanilla con el ceño fruncido mirando el cielo obscuro iluminado a veces por las descargas eléctricas que rondaban por la nubes, el joven no alcanzaba a ver lo suficiente claro hacia afuera debido a la fuerte precipitación, solo escuchaba un fuerte sonido a su lado derecho. El piloto había podido dar con la falla y se dirigía corriendo hacia los controles traseros, pero ya era muy tarde el motor N 3 había colapsado y el avión iba cayendo a gran velocidad con el ala derecha prendida en llamas, el co – piloto no pudo controlarlo y el avión… solo… exploto.
Justo a la mitad del vuelo empieza una pequeña turbulencia en el jet, al principio el co – piloto intenta mantener el control mientras el piloto se aseguraba que ningún motor estuviera comprometido siguiendo las reglas del protocolo de emergencias. En la cabina de los pasajeros el joven hombre despertaba a su adormilada esposa con para luego voltear hacia la ventanilla con el ceño fruncido mirando el cielo obscuro iluminado a veces por las descargas eléctricas que rondaban por la nubes, el joven no alcanzaba a ver lo suficiente claro hacia afuera debido a la fuerte precipitación, solo escuchaba un fuerte sonido a su lado derecho. El piloto había podido dar con la falla y se dirigía corriendo hacia los controles traseros, pero ya era muy tarde el motor N 3 había colapsado y el avión iba cayendo a gran velocidad con el ala derecha prendida en llamas, el co – piloto no pudo controlarlo y el avión… solo… exploto.
Buen cap...!! Me pregunto quienes eran las personas que estaban en al avión, el prólogo me dejo intrigada. Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
Capitulo 1
Recuerdos
.Recuerdos
Pov Rachel.
Iba caminando a Lima Beans cuando pase por al lado del cementerio, estaba lleno de personas vestidas de negro como cada 12 de agosto desde hace 13 años, pasaba con la mirada fija en aquel lugar hasta que distinguí a alguien muy conocido para mi, era un hombre alto de tez mores y pelo grisáceo, vestido con un traje negro, parado cerca de la valla que separaba el cementerio de la carretera, era mi padre Hiram Berry, como cada año en esta fecha, iba solo a visitar a su hermana, mi padre siempre decía que aquella mujer enterrada en el cementerio era mi madre pero para mi no lo es, no tengo recuerdos sobre el, apenas y conozco su nombre, pero según el las cosas eran haci, el me había adoptado cuando apenas tenia 3 años de edad, ya tenia una hija en ese entonces, ella es unos meses mayor que yo, 7 para ser exactos y para mi es y siempre será mi hermana.
Luego de una larga caminata por fin llegue a mi destino, Lima Beans, donde me esperaban mis mejores amigos, Kurt Hummel, un joven de tez pálida, cabello castaño claro y ojos azules como el cielo, fue mi primer amigo en el William Mckinley High School, Mercedes Jones, una chica de color, cabellos negro y ojos marrón chocolate, mi mejor amiga, la conocí luego de entrar al Glee Club y por ultimo Blaine Anderson, novio de Kurt , mi mejor amiga y consejero, lo conocí luego de que Kurt fuera transferido de escuela, debido a un neandertal de uno 100 kilogramos de tez blanca, cabello obscuro y ojos marrones llamado Dave Karofsky, el molestaba a Kurt hasta el grado de llegar a amenazarlo de muerte.
-Vaya amiga has tardado Siglos – Me dijo Mercedes acercándose a mi.
-No res cierto, solo fueron 30 minutos- le respondí mirando mi reloj Dolce & Gabanna.
- Cedes no exageres, de igual sabes que Rach se tarda una hora en arreglarse – dijo Kurt dándome un abrazo.
- Oye Kurt tu no exageres Miss Berry solo se tarda 30 minutos – Dijo Blaine imitando a su novio.
- Bueno vamos por café Ok! - Les dije separándome de ellos y situándome de última en la fila de brazos cruzados simulando enojo.
-Ya diva sabes de sobra lo molestosos que somos - Me dijo volviéndose a mi lado.
-Si lo se por eso somos mejores amigos – Respondí dando un paso al frente.
En realidad era cierto, son mis amigos porque somos total y rotundamente diferentes en todo, pero compartimos algunos gustos, solo por eso me facina estar con ellos, Blaine siempre sabe que decir, Kurt comparte mis gustos por los musicales y Mercedes siempre habla sobre revistas de moda.
Cuando toco por fin nuestro turno de pedir yo me apresure a decir a orden.
-Me da un cappuccino, un cortado de leche con vainilla, un expreso y un frappuccino - Le dije a la vendedora mientras mis amigos hablaban como cotorras detrás de mí.
-Que sean dos - Hablo una reconocida voz a mis espaldas, voltee y allí estaba ella, una chica de cabellos dorados, tez blanca y iris de color verde, era mi hermana Quinn, ella siempre aparece inesperada mente.
-Quinny apareciste- dijo Kurt lanzándose a los brazos de mi hermana.
-Ya Kurt seguro acaba de llegar de Iowa- dijo Cedes apartando a Kurt.
-Por cierto ¿porque tu no fuiste con ella? – pregunto Kurt con una ceja levantada.
-Ya tenia Planes- dije restándole importancia y levantando mis hombros.
-¿Cómo que ya tenias planes? ¿A dónde fuiste? – Preguntaron a coro Blaine y Mercedes.
-¿Recuerdan la semana que desaparecí misteriosamente con mis padres? – pregunte y ellos asintieron – Fui a New York a ver Spiring Awaking con – Continúe para luego recibir una serie contigua de gritos e insultos por parte de Kurt, Mercedes y Blaine.
-Acaso tu estas loca Miss Berry – Me grito Blaine.
-Fuiste a ver Spiring Awaking y no me dijiste nada – Me grito esta vez Kurt que estaba rojo de la cólera.
-Además fuiste a la 2 capital mundial de la moda- esta vez era Mercedes quien gritaba.
-Aquí esta su orden señorita – Me dijo la chica de la cafetería entregándome los cafés.
-Gracias – Le dije con una sonrisa sincera la cual ella me devolvió.
-Haci que eso ibas a hacer Rach – Me dijo Quinn sin gritarme como mis tres mejores amigos.
-Haci es Quinny fui a New York, la capital de los Musicales y la Moda solo con mis padres – dije remarcando las palabras solo por diversión.
-A no yo la mato – Dijeron a coro Kurt y Mercedes mientras Blaine y Quinn los agarraban y yo daba un saltito hacia atrás.
-Ok dejemos de hablar del tema o habar una asesinato hoy –dijo Blaine con cara de susto mientras calmaba a Kurt.
Luego de pasar una larga tarde de charla con mis amigos y mi hermana, estaba devuelta a casa subiendo ya las escaleras dirigiéndome a mi cuarto para darme una ducha larga y relajante, bueno como siempre hacia los fines de semana, pero ese día era especial, por alguna razón los recuerdos pasaban por mi cabeza como diapositivas. Los recuerdos son recuerdos por alguna razón, nos hacen saber las cosas que hemos hecho en el pasado, ya sean malas o buenas, llenas de luz u obscuridad, por alguna razón están en nuestras mentes, nos aferramos a ellos cuando mas lo necesitamos, pero al final los recuerdos son recuerdos, no se comparan con la vida real.
Me gusta mucho la amistad entre Rachel, Mercedes, Kurt, Blaine y Quinn, la pelea fue muy cómica... Tienes razón respecto a los recuerdos :D
Michellelucib- ---
Es un excelente fic, me encanta la historia y los personajes, porfavor, agrega mucho Finchel, estoy deprimida por lo que he leido antes, y si lo haces, este sera mi fic favorito, hasta ahora lleva ventaja ;)
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Me gusta :) seguila porfa!
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
bienvenidas nuevas lectoras enseguida la sigo
Capitulo 2
Pesadillas.
Pov Finn.
Flashback.
Era una noche fría y tenebrosa, mas obscura de lo normal y allí estaba yo vagando en el bosque corriendo como un loco buscando algo que al parecer no encontraba, sabia que mis pies se movían pero no podía sentirlo, veía que avanzaba pero no podía creerlo, no sabia que hacer o ha donde ir, solo sabia que debía encontrarla, debía seguir corriendo hasta donde mis pies me llevara, seguí sin rumbo hasta que llegue a un árbol donde pude distinguir a una silueta, era de contextura fina y estatura Mediana y se veía un cabello hasta la cadera y llevaba un vestido blanco, fui acercándome lentamente hasta esa hermosa silueta delante de mi, hasta que vi como ese vestido se teñía de otro color, un tono rojizo cubría hasta la mínima parte de la vestimenta mientras sus manos se juntaban llenas de sangre y la luz iba desapareciendo hasta llegar a la infinita obscuridad de la noche. Justo en ese momento abrí mis ojos y comprendí que todo era una pesadilla, la misma de siempre, pero esta vez había un pequeño cambio en ella y era que pude divisar mejor el árbol de mis sueños y tenia una frase que conocía muy bien, era lo mismo que mi papa le decía a mama antes de abandonarnos, la frase era: “Te Amare Toda La Vida”, justo como el solía decirla, aun podía escuchar los gritos de mi papa en la sala mientras mi mama lloraba desconsoladamente. Me levante de un salto hacia la ventana pasando mi mano por mi frente llena de sudor, viendo a lo lejos la ciudad de Vancouver, Canadá, mi hogar se encontraba a las afueras de Vancouver cerca del bosque, toda una ciudad que iba a dejar hoy 12 de agosto, según mi madre necesito conocer mas lugares, pero para mi es por que todo le recuerda a mi padre, haci que a las 8:00 am viajare con mi mama hacia Lima – Ohio, viviré allá todo el tiempo que necesite solo para complacer a mi madre, pero no puedo dejar de pensar en esa pesadilla que me persigue desde que tengo uso de razón, pero ha empeorado desde que me entere que iba a mudarme a Ohio. Con pesadez me dirigí de nuevo hacia mi cama y cerré los ojos y lo último que escuche fueron unos aullidos en el bosque.
Fin del flashback
Heme aquí un año después desde que me mude de Ohio, mi madre esta casada con un hombre llamado Burt Hummel y se que esta muy feliz con el, y yo tengo un nuevo hermano llamado Kurt y hoy será mi primer día en su misma secundaria William Mckinley High School, el año pasado estudie en la secundaria de Carmel, Akron, pero mi madre me transfirió en mi ultimo años de escuela. Y aquí estoy en la cocina esperando que mi hermano baje para irnos a mi nueva secundaria.
-Ya quita esa cara Finn - Dijo mi madre entrando a la cocina por enésima vez, para servirse un poco de café.
-Llevo 30 minutos esperando a Kurt, ma, llegaremos tarde si no se apura – respondí viendo mi reloj para luego acomodarme en una de las butacas de la cocina.
-Ya estoy listo, vámonos Finn – Dijo Kurt entrando a la cocina.
-Ya era hora- dije levantándome para dirigirme a la sala y colocarme mi bolso y mi chaqueta, mientras tomaba las llaves del auto.
-Bueno este look no se hace en un par de minutos – dijo Kurt saliendo después de mi.
Fuimos en silencio hasta la escuela y al estacionar Kurt se fue corriendo con sus amigos dejándome solo en el estacionamiento. “Genial” dije para mis adentros, lo primero que hice fue ir hacia el despacho de orientación para buscar mi horario, dentro de la oficina había una mujer de cabellera rojiza y tez blanca vestida con una falda de color verde y una camisa color blanco, ordenando todo, toque la puerta antes de entrar como hacia siempre y la señora levanto la mirada y la poso sobre mi persona para luego hacer un gesto con la mano haciéndome que podía pasar.
-Hola soy Finn Hudson – Dije entrando al despacho frotando mis manos entre si.
-Oh Si! El nuevo estudiante, seguro vienes por tu horario ¿Cierto? – dijo haciendo un gesto con la mano invitándome a tomar asiento.
-haci es señorita…- deje la frase incompleta ya que no conocía a la persona que tenia enfrente.
-Pillsburry, soy Emma Pillsburry – dijo extendiendo su mano la cual yo estreche nerviosamente – Solo tienes que esperar uno minutos que se imprima Finn – Continuo para luego planchar su falda con las manos.
Espere solo uno minutos mas hasta que ella saco un papel de la pequeña impresora que tenia detrás de mi.
-Muy Bien aquí tienes tu horario, el numero y la clave de tu casillero – dijo dándome la hoja con los datos.
-Gracias señorita Pillsburry – dije levantándome y dirigiendo mi cuerpo a la salida.
-Llámame Emma – me dijo haciendo un gesto con la mano.
-Ok! Gracias Señorita Emma – dije saliendo de la oficina.
Fui hasta mi casillero, y tarde un poco en encontrarlo ya que era el numero 57 haci que cuando llegue tocaron el timbre, introduje la clave y guarde mis libros y mi carpeta color azul fuerte, revise mi horario y tocaba Química, tome el libro y la carpeta y cerré el casillero justo en el momento de voltearme choque con alguien causando que todas mis cosas y las de ella cayeran al piso.
-Oh! discúlpame no fue mi intención – Dije rápidamente agachándome a recoger todo lo que había en el piso.
-No, fue mi culpa no me fije por donde iba – dijo agachándose frente a mi.
Al momento nuestras manos se chocaron levemente produciendo que me invadiera una sensación extraña y placentera haciéndome levantar la mirada i encontrarme con sus hermosos ojos marrones. Con una sonrisa torcida me levante tomando mis cosas y ella imito mi movimiento, al levantarse pude verla mejor, tenia una cabellera larga color castaño claro, piel morena y baja de estatura, llevaba puesto un vestido o algo parecido color blanco y unas zapatillas o como se llamen del mismo color.
-Hola soy Rachel Berry – Dijo extendiendo su mano.
-Finn Hudson – Dije estrechando su mano extendida.
-¿Eres nuevo aquí Finn? – Pregunto frunciendo levemente el entrecejo.
-eh, si me transferí de carmel – dije con una sonrisa torcida en mis labios, no a causa de mi transferencia o de mi prominente secundaria, sino a causa de la hermosa chica que tenia ante mis ojos.
-¿Ah si? – Pregunto otra vez pero con una sonrisa divertida en su rostro.
-Si era el mariscal de campo allá – dije recordando mi primer día como mariscal y la mirada de St. James tras de mi.
-¿Qué clase tienes ahora Finn? – me dijo intentando cambiar el tema, mostrando una hermosa hilera de dientes blancos.
-Química – dije señalando mi libro algo nervioso, no era que no me llevaba bien con la materia, era que yo era demasiado estúpido para entenderla, o eso creía yo.
- te toca la misma materia que a mi – dijo ampliando su sonrisa – tendrás que venir conmigo – dijo tomando mi mano y jalándola delicadamente provocando que yo la siguiera.
Al tomar mi mano la misma sensación que anteriormente se había presentado volvió pero mucho mas placentera que antes. Al llegar al aula Rachel se fue caminando a su lugar en la tercera fila mientras yo me presentaba con el director “Bienvenido a William Mckinley High School Caballero” dijo dándome una palmada en la espalda, luego me dirigí a un asiento y pude ver a Rachel asiéndome una seña para sentarme a su lado la cual obedecí gustosamente, la escuela paso muy rápido contando también el almuerzo el cual pase con Rachel hablando cosas que no recuerdo ahora, sin darme cuenta estaba caminando junto a Kurt directo a mi camioneta. Todo el camino fue en silencio y al llegar Salí rápidamente de mi auto para dirigirme a la casa, al entrar mi mama empezó si interrogatorio, típico de ella.
-¿Qué tal la escuela chicos? – Dijo asomándose desde la cocina.
-Bien ma! – Dije tendiendo mi chaqueta y poniendo mis llaves en el llavero.
-Normal como siempre Carol – Dijo Kurt imitando mi gesto con una sonrisa.
-que bien, entonces ¿hiciste amigos Finn? – Pregunto mama cruzada de brazos pero con una sonrisa en sus labios.
-Si conocí a alguien ma! – dije alegre dándole un abrazo como siempre.
-Bueno suban y cámbiense la cena ya va a estar lista – dijo empujándonos hacia las escaleras.
Subí rápido hacia mi habitación para proceder a desvestirme y darme una ducha para luego ponerme algo cómodo como un mono de lana gris y una camiseta color blanca. En la cena hablamos de todo con algunas risas de parte de mi mama e interrupciones por parte de Burt que había llegado mientras nosotros estábamos arriba, aparte de un regaño por parte de último hacia Kurt por dejarme solo en el estacionamiento, lo cual prometió no volver a hacer. Luego de cenar subí a mi habitación y me tire a la cama para relajarme y cerré los ojos hasta que el sueño me venció. Me desperté a mitad de la noche con la frente sudada, la respiración agitada y el corazón latiendo a mil por hora, hoy era 14 de agosto cumplido un año de mi mudanza aquí, un año sin tener esas pesadillas que hacian desvelarme en las noches y de aquella rara vez que escuche aullar a los lobos en el bosque del sur cerca de mi antigua casa en Vancouver, nunca había escuchado a los lobos aullar, y ese día fui mi primera vez, sabia que esta noche era el principio de muchas noches en vela gracias a mis pesadillas, esto apenas comenzaba.
Pesadillas.
Pov Finn.
Flashback.
Era una noche fría y tenebrosa, mas obscura de lo normal y allí estaba yo vagando en el bosque corriendo como un loco buscando algo que al parecer no encontraba, sabia que mis pies se movían pero no podía sentirlo, veía que avanzaba pero no podía creerlo, no sabia que hacer o ha donde ir, solo sabia que debía encontrarla, debía seguir corriendo hasta donde mis pies me llevara, seguí sin rumbo hasta que llegue a un árbol donde pude distinguir a una silueta, era de contextura fina y estatura Mediana y se veía un cabello hasta la cadera y llevaba un vestido blanco, fui acercándome lentamente hasta esa hermosa silueta delante de mi, hasta que vi como ese vestido se teñía de otro color, un tono rojizo cubría hasta la mínima parte de la vestimenta mientras sus manos se juntaban llenas de sangre y la luz iba desapareciendo hasta llegar a la infinita obscuridad de la noche. Justo en ese momento abrí mis ojos y comprendí que todo era una pesadilla, la misma de siempre, pero esta vez había un pequeño cambio en ella y era que pude divisar mejor el árbol de mis sueños y tenia una frase que conocía muy bien, era lo mismo que mi papa le decía a mama antes de abandonarnos, la frase era: “Te Amare Toda La Vida”, justo como el solía decirla, aun podía escuchar los gritos de mi papa en la sala mientras mi mama lloraba desconsoladamente. Me levante de un salto hacia la ventana pasando mi mano por mi frente llena de sudor, viendo a lo lejos la ciudad de Vancouver, Canadá, mi hogar se encontraba a las afueras de Vancouver cerca del bosque, toda una ciudad que iba a dejar hoy 12 de agosto, según mi madre necesito conocer mas lugares, pero para mi es por que todo le recuerda a mi padre, haci que a las 8:00 am viajare con mi mama hacia Lima – Ohio, viviré allá todo el tiempo que necesite solo para complacer a mi madre, pero no puedo dejar de pensar en esa pesadilla que me persigue desde que tengo uso de razón, pero ha empeorado desde que me entere que iba a mudarme a Ohio. Con pesadez me dirigí de nuevo hacia mi cama y cerré los ojos y lo último que escuche fueron unos aullidos en el bosque.
Fin del flashback
Heme aquí un año después desde que me mude de Ohio, mi madre esta casada con un hombre llamado Burt Hummel y se que esta muy feliz con el, y yo tengo un nuevo hermano llamado Kurt y hoy será mi primer día en su misma secundaria William Mckinley High School, el año pasado estudie en la secundaria de Carmel, Akron, pero mi madre me transfirió en mi ultimo años de escuela. Y aquí estoy en la cocina esperando que mi hermano baje para irnos a mi nueva secundaria.
-Ya quita esa cara Finn - Dijo mi madre entrando a la cocina por enésima vez, para servirse un poco de café.
-Llevo 30 minutos esperando a Kurt, ma, llegaremos tarde si no se apura – respondí viendo mi reloj para luego acomodarme en una de las butacas de la cocina.
-Ya estoy listo, vámonos Finn – Dijo Kurt entrando a la cocina.
-Ya era hora- dije levantándome para dirigirme a la sala y colocarme mi bolso y mi chaqueta, mientras tomaba las llaves del auto.
-Bueno este look no se hace en un par de minutos – dijo Kurt saliendo después de mi.
Fuimos en silencio hasta la escuela y al estacionar Kurt se fue corriendo con sus amigos dejándome solo en el estacionamiento. “Genial” dije para mis adentros, lo primero que hice fue ir hacia el despacho de orientación para buscar mi horario, dentro de la oficina había una mujer de cabellera rojiza y tez blanca vestida con una falda de color verde y una camisa color blanco, ordenando todo, toque la puerta antes de entrar como hacia siempre y la señora levanto la mirada y la poso sobre mi persona para luego hacer un gesto con la mano haciéndome que podía pasar.
-Hola soy Finn Hudson – Dije entrando al despacho frotando mis manos entre si.
-Oh Si! El nuevo estudiante, seguro vienes por tu horario ¿Cierto? – dijo haciendo un gesto con la mano invitándome a tomar asiento.
-haci es señorita…- deje la frase incompleta ya que no conocía a la persona que tenia enfrente.
-Pillsburry, soy Emma Pillsburry – dijo extendiendo su mano la cual yo estreche nerviosamente – Solo tienes que esperar uno minutos que se imprima Finn – Continuo para luego planchar su falda con las manos.
Espere solo uno minutos mas hasta que ella saco un papel de la pequeña impresora que tenia detrás de mi.
-Muy Bien aquí tienes tu horario, el numero y la clave de tu casillero – dijo dándome la hoja con los datos.
-Gracias señorita Pillsburry – dije levantándome y dirigiendo mi cuerpo a la salida.
-Llámame Emma – me dijo haciendo un gesto con la mano.
-Ok! Gracias Señorita Emma – dije saliendo de la oficina.
Fui hasta mi casillero, y tarde un poco en encontrarlo ya que era el numero 57 haci que cuando llegue tocaron el timbre, introduje la clave y guarde mis libros y mi carpeta color azul fuerte, revise mi horario y tocaba Química, tome el libro y la carpeta y cerré el casillero justo en el momento de voltearme choque con alguien causando que todas mis cosas y las de ella cayeran al piso.
-Oh! discúlpame no fue mi intención – Dije rápidamente agachándome a recoger todo lo que había en el piso.
-No, fue mi culpa no me fije por donde iba – dijo agachándose frente a mi.
Al momento nuestras manos se chocaron levemente produciendo que me invadiera una sensación extraña y placentera haciéndome levantar la mirada i encontrarme con sus hermosos ojos marrones. Con una sonrisa torcida me levante tomando mis cosas y ella imito mi movimiento, al levantarse pude verla mejor, tenia una cabellera larga color castaño claro, piel morena y baja de estatura, llevaba puesto un vestido o algo parecido color blanco y unas zapatillas o como se llamen del mismo color.
-Hola soy Rachel Berry – Dijo extendiendo su mano.
-Finn Hudson – Dije estrechando su mano extendida.
-¿Eres nuevo aquí Finn? – Pregunto frunciendo levemente el entrecejo.
-eh, si me transferí de carmel – dije con una sonrisa torcida en mis labios, no a causa de mi transferencia o de mi prominente secundaria, sino a causa de la hermosa chica que tenia ante mis ojos.
-¿Ah si? – Pregunto otra vez pero con una sonrisa divertida en su rostro.
-Si era el mariscal de campo allá – dije recordando mi primer día como mariscal y la mirada de St. James tras de mi.
-¿Qué clase tienes ahora Finn? – me dijo intentando cambiar el tema, mostrando una hermosa hilera de dientes blancos.
-Química – dije señalando mi libro algo nervioso, no era que no me llevaba bien con la materia, era que yo era demasiado estúpido para entenderla, o eso creía yo.
- te toca la misma materia que a mi – dijo ampliando su sonrisa – tendrás que venir conmigo – dijo tomando mi mano y jalándola delicadamente provocando que yo la siguiera.
Al tomar mi mano la misma sensación que anteriormente se había presentado volvió pero mucho mas placentera que antes. Al llegar al aula Rachel se fue caminando a su lugar en la tercera fila mientras yo me presentaba con el director “Bienvenido a William Mckinley High School Caballero” dijo dándome una palmada en la espalda, luego me dirigí a un asiento y pude ver a Rachel asiéndome una seña para sentarme a su lado la cual obedecí gustosamente, la escuela paso muy rápido contando también el almuerzo el cual pase con Rachel hablando cosas que no recuerdo ahora, sin darme cuenta estaba caminando junto a Kurt directo a mi camioneta. Todo el camino fue en silencio y al llegar Salí rápidamente de mi auto para dirigirme a la casa, al entrar mi mama empezó si interrogatorio, típico de ella.
-¿Qué tal la escuela chicos? – Dijo asomándose desde la cocina.
-Bien ma! – Dije tendiendo mi chaqueta y poniendo mis llaves en el llavero.
-Normal como siempre Carol – Dijo Kurt imitando mi gesto con una sonrisa.
-que bien, entonces ¿hiciste amigos Finn? – Pregunto mama cruzada de brazos pero con una sonrisa en sus labios.
-Si conocí a alguien ma! – dije alegre dándole un abrazo como siempre.
-Bueno suban y cámbiense la cena ya va a estar lista – dijo empujándonos hacia las escaleras.
Subí rápido hacia mi habitación para proceder a desvestirme y darme una ducha para luego ponerme algo cómodo como un mono de lana gris y una camiseta color blanca. En la cena hablamos de todo con algunas risas de parte de mi mama e interrupciones por parte de Burt que había llegado mientras nosotros estábamos arriba, aparte de un regaño por parte de último hacia Kurt por dejarme solo en el estacionamiento, lo cual prometió no volver a hacer. Luego de cenar subí a mi habitación y me tire a la cama para relajarme y cerré los ojos hasta que el sueño me venció. Me desperté a mitad de la noche con la frente sudada, la respiración agitada y el corazón latiendo a mil por hora, hoy era 14 de agosto cumplido un año de mi mudanza aquí, un año sin tener esas pesadillas que hacian desvelarme en las noches y de aquella rara vez que escuche aullar a los lobos en el bosque del sur cerca de mi antigua casa en Vancouver, nunca había escuchado a los lobos aullar, y ese día fui mi primera vez, sabia que esta noche era el principio de muchas noches en vela gracias a mis pesadillas, esto apenas comenzaba.
ahii me encanta, espero la próxima actualización :D
Genial, estare al pendiente de todo lo que escribas, me encanto el capitulo, grandioso, siguelo porfavor, gracias ;)
Excelente cap...!! Amor a primera visa, es que simplemente me encanta, me dio mucha risa esta parte:
-llevaba puesto un vestido o algo parecido, es que me imagine algo muy gracioso. Espero ansiosa la actualización :D
-llevaba puesto un vestido o algo parecido, es que me imagine algo muy gracioso. Espero ansiosa la actualización :D
Michellelucib- ---
enseguida actualizo,gracias por sus comentarios me levantan el animo, muy pronto estare subiendo las imagenes del fic
Capitulo 3
Mente Vs. Cuerpo.
Mente Vs. Cuerpo.
Pov Rachel.
Me desperté en la mañana antes de que sonara el despertador, me levante y fui a bañarme y cepillar mis dientes, luego de unos instantes escuche a Quinn desde el baño hablando con papa sobre no se que y no me importaba en absoluto, solo me dispuse a lavar mi cabello. Al terminar opte por un vestido color blanco y una zapatillas semi-altas del mismo color para luego bajar a desayunar, algo liguero como siempre, uno minutos después bajo Quinn con su uniforme de Cheerios puesto y una coleta alta recogiendo todo su cabello.
-Quinn hoy tendré que irme en mi auto ya que pasare buscando a Mercedes porque dejo su auto en el taller – Dije mientras Quinn tomaba unas tostada y servía un poco de jugo en un vaso.
-No problem sister, pasare buscando a Sammy – Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Ok – Me limite a decir para luego terminar de desayunar he ir corriendo al garaje.
En el camino todo iba en silencio mientras yo pensaba en la actitud alegre de mi hermana, según me había dicho en el verano ella y Sam habían peleado pero ¿Cuándo se habían arreglado esos dos? esa y otras dudas rondaban por mi cabeza. Fui por Mercedes a su casa y se veía mas feliz de lo normal y eso que Cedes es muy pero muy pero MUUUUUYYY alegre, vestía una camiseta holgada que decía “I Love New York City” con un pantalón negro.
-Hola diva, ¿lista para el primer día de clase? – dijo saludándome con una sonrisa mientras yo emprendía viaje a la escuela.
-Si Cedes estoy lista – Le dije sin apartar la vista a la carretera. Luego de eso en el auto volvió a reinar el silencio, llenando mi cabeza de más duda, Porque cedes estaba tan feliz? Que yo sepa, y se mucho sobre ella, Mercedes siempre había odiado el primer día de escuela, hoy iba a ser un día muy extraño para mi.
Al llegar a la escuela estacione de inmediato, y fui con Blaine a esperar a Kurt que luego de unos minutos vino Corriendo a nuestro lado.
-Hola Blaine, hola Chicas – dijo saludándonos emotivamente.
-Hola Kurt – Dijimos todos al unísono, Blaine y Cedes con una sonrisa gigantesca en los labios.
-Entusiasmadas? – nos pregunto adentrándose a la escuela junto a Blaine agarrado de su brazo, con Cedes y yo a su espalda.
- No mucho – conteste para luego mirar a Mercedes y preguntar – y Tu? – A lo que ella respondió con una sonrisa – Claro que si Rach.
Todos estaban sonriendo el día de hoy, primero Q, luego Beyonce y ahora Billy Cristal y Porcelana.
-Nos vemos luego en el almuerzo? – Pregunto Kurt mirándonos de reojo.
-Claro – dijo Mercedes para luego desaparecer seguida de Blaine y Kurt.
- y me dejan sola – dije para caminar directo a mi casillero y buscar mis cosas con el ceño fruncido.
Luego de llegar a mi casillero el numero 55, tarde un poco en abrirlo ya que me costaba recordar mi contraseña gracias a todas las dudas plantadas en mi cabeza, al abrirlo saque mi libro de Química y mi carpeta rosa y puse todo lo demás dentro. Luego de cerrarlo voltee y de repente sentí un golpe en mi hombro derecho.
-Oh! discúlpame no fue mi intención – dijo un chico agachándose para recoger todo lo que había caído al piso.
-No, fue mi culpa no me fije por donde iba – dije agachándome frente a el.
Al hacerlo mis manos tocaron levemente las suyas produciendo que una corriente eléctrica corriera por todo mi cuerpo haciéndome levantar la mirada y encontrarme con unos ojos marrones claros, y unas pequeñas pero hermosas peque que resaltaban en su piel blanca. Me levante con mis cosas en mano y puede notar que era muy alto y traía una camiseta pegada al cuerpo color blanco y que resaltaba su fuerte tórax y un pantalón negro que lo hacia ver mas sexy.
-Hola soy Rachel Berry – Dije extendiendo mi mano cordialmente
-Finn Hudson – Dijo estrechando mi mano en su fuerte palma, su nombre me sonaba muy conocido, creía haberlo escuchado en algún lugar.
-¿Eres nuevo aquí Finn? – Pregunte frunciendo entrecejo.
-eh, si me transferí de carmel – dijo con una pequeña sonrisa de medio lado.
-¿Ah si? – pregunte sonriendo pero atenta a su reacción, hace dos años habíamos tenido una visita de la misma secundaria, su nombre era Jesse St. James, mi primer amor y mi primera desilusión.
-Si era el mariscal de campo allá –dijo sonriendo más amplio.
-¿Qué clase tienes ahora Finn? –dije intentando cambiar el tema, no me gustaba recordar al idiota de Jesse
-Química –dijo señalando su libro-
- te toca la misma materia que a mi – dije ampliando mi sonrisa – tendrás que venir conmigo – dije para luego tomar su mano he inmediatamente esa pequeña corriente eléctrica volvió a invadir mi cuerpo.
Al llegar aula me senté en mi mismo puesto y le hice señas a Finn para que tomara el puesto a mi lado lo cual hizo. No preste mucha atención a la clase, muy raro en mi pero no podía dejar de mirarlo. Luego de química le pregunte si quería almorzar conmigo y el acepto con una sonrisa ladeada. Al pasar por la cafetería nos situamos en la fila para comprar el almuerzo, luego de eso fuimos afuera para comer ya que adentro estaba lleno de gente y hablamos muchas cosas, conociéndonos mejor, me dijo que tenia un hermano pero no dijo su nombre y al terminar fuimos a nuestros casilleros juntos.
-Que clase te toca- pregunto cerrando su loker.
-Matemáticas. Y a ti?- pregunte sin apartar mis ojos de el.
-Español- me dijo un poco deprimido, el sonido de la campana me saco de mi trance
-nos vemos Finn-dije poco luego de voltearme y caminar al salón de matemáticas.
-Hasta luego Rachel- escuche a lo lejos de parte de Finn lo que hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro, una sonrisa que duro todo el día. Al terminar la escuela me dirigí a mi auto y allí estaba mercedes esperándome con los brazos cruzados.
-Te tardaste diva- dijo para luego subir al auto.
-El profesor nos dejo salir de últimos- dije un poco molesta gracias a eso.
-y porque no te nos uniste en el almuerzo? – me pregunto cruzándose de brazos otra vez.
-eh… estuve ocupada – dije nerviosas apretando mis manos contra el volante.
- y, se puede saber con quien o que? – pregunto mirándome fijamente a la cara.
-Con… Un amigo- dije mirándola cuando paramos frente a un semáforo.
-No me digas que hablaste con James? – Pregunto, al ver que yo no respondía continuo – Rach, ni se te ocurra volver con ese, porque los que te humillaremos públicamente seremos Kurt y Yo – dijo señalándose con el dedo al decir la ultima palabra.
-Jamás lo haría Mercedes – Dije al detenerme en su casa
-eso espero Rachel Berry – dijo para luego bajarse y caminar a su casa color Blanco con portones negro.
Luego de verla entrar emprendí camino a mi hogar con mil preguntas en mi cabeza, como a Mercedes se le ocurría pensar que volvería con ese Imbécil?, no lograba entender que cruzaba por la cabeza de mis amigos estos días, pero tampoco podía dejar de pensar en Finn, en sus pecas insoportablemente bellas, en su sonrisa de medio lado y en sus ojos castaño claro, para mi solo era una cosa que me pasaba con todos los chicos que me gustaban, solo era una cuestión Mente Vs. Cuerpo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si acaso no saben quienes son Beyonce y Billy Cristal son Mercedes y Blaine
Amé el capítulo, enserio estuvo increíble... En mi cabeza loca me pregunto porque Mercedes estaba tan feliz. En el encuentro Finchel ambos sintieron lo mismo, eso es increíble.... :D
Michellelucib- ---
JAJAJAJ Billy Cristal
espero la próxima actualización, me encanta :D
espero la próxima actualización, me encanta :D
grax por los coments, enseguida actualizo.
Capitulo 4
Mentiras.
Mentiras.
Pov Puck.
Salí corriendo de mi casa, no, no podía creerlo, no aguantaba escuchar una sola palabra mas de esa conversación, toda mi vida había sido una mentira. Todo comenzó esta mañana cuando desperté para ir a clases.
Flashback.
Estaba cansado, ayer había tenido unas fiesta genial, conquiste a varia mujeres, tome mucho alcohol y lo mejor fue la gran rumba en casa de Matthew, tal y como a mi me gustaban, por eso tenia una gran resaca el día de hoy, haci que fui caminando a la cocina en busca de café solo para que bajara un poco el dolor de cabeza, allí mi madre hablaba por teléfono, bueno no hablaba gritaba lo que empeoraba mi Jaqueca, segura estaba hablando con mi padre ya que siempre que hablan terminan gritando.
-NO, NO ENTIENDES ES UNA MOLESTIA, UN INUTIL, NO HACE MAS QUE BEBER- dijo fuera de sus casillas – PERO CLARO SE CRIO CON UN BORRACHO COMO PADRE – un momento estaba hablando de mi?.
Sigilosamente me escabullí cerca de la cocina para poder escuchar mejor la conversación que cada vez subía más de tono.
-NO, NO LO CONOCES, NO LO VISTE CRECER, Y AHORA, SIN LA IMAGEN DE UN PADRE A SU LADO ES UN CASO PERDIDO, UN PERRO BAGABUNDO QUE NO HACE NADA – dijo con más cólera de la que había escuchado nunca.
-MI PRIMER GRAN ERRO FUE CASAME CONTIGO – dijo remarcando cada palabra – Y EL SEGUNDO FUE SECUESTRAR A NOAH – dijo dando un golpe a la mesa, yo me quede estático, en estado de Stock, yo había sido secuestrado? Pero que coño pasaba por la cabeza de mi madre?
-ME IMAGINO QUE SI HUBIERA CRECIDO CON SU HERMANA SERIA MAS RESPETUOSO – dijo un poco mas calmada pero seguía gritando – PERO JAMAS SE TE OCURRIO SECUESTRAR A LOS DOS – dijo volteando se hacia las escaleras mientras yo reaccionaba poco a poco – AHORA RACHEL BERRY ES TAN DECENTE COMO UNA VEZ FUE SU MADRE, ES TODO LO CONTRRIO A SU HERMANITO NOAH – esa fue la gota que derramo el bazo, Salí de la casa frustrado pero lo ultimo que escuche fue: “Aunque si no hubiera sido por nosotros no hubieran quedado Huérfanos” corrí y corrí hasta llegar a un pequeño parque lleno de hoja ya que estábamos en otoño, y hay me senté a maldecir a mi Familia.
Fin del Flashback.
Y aquí estoy sentado en ropa interior en medio de un parque para niños hablando conmigo mismo, maldiciendo a todos mi recuerdo sobre mi familia. Luego de una hora fui a mi casa de nuevo, seguro mi madre había ido a trabajar no quería cruzármela ya que si lo hacia habría una pelea en esta casa que se escucharía en todo en lugar, subí rápidamente a mi cuarto, tome un pantalón negro y una camiseta manga larga color azul y mi las puse rápidamente, tome mi chaqueta del equipo de futbol y agarre dos bolsos uno para meter mi ropa y el otro para meter lo indispensable, como mi loción, jabón etc. baje rápidamente y tome las llaves de la camioneta y un rollo de dinero que había ocultado en la sala y corrí hacia la camioneta y metí todo dentro junto a mi guitarra la cual nunca sacaba de allí, iba una hora tarde pero no me quedaría en casa a resolver todas las dudas en mi cabeza, mejor me concentraría en darle una golpiza a los nerds de la escuela, si eso haría, con mi misión pactada en mi cabeza encendí mi camioneta y me dirigí hacia la escuela. Cuando llegue vi a Berry y a su grupito pero faltaba Hummel, al pasar a su lado trague grueso para impedir que dijera alguna incoherencia sobre lo que había escuchado esta mañana, era apenas el segundo día de clases y ya todos estaban en sus grupos sociales, las animadores y los jugadores por un lado, los ND por otro lado y los nerds ocultándose para no ser golpeados, me encamine hacia los casilleros y saliendo del baño estaba Evans mi amigo y secuas de golpizas.
-Hey Bro, como andas? – dijo con una sonrisa en sus labios de chica mientras chocábamos las manos.
-Bien Boca de Pez, y tu como vas? – dije burlándome de su boca gigante, en realidad si que tenia una boca muy grande, estaba seguro que podía comerse un elefante entero de un solo mordisco.
-empezando el día con tus insultos sobre mi boca – dijo poniéndose serio y cruzándose de brazos pero al instante cambio su expresión – hey sabes algo sobre en chico nuevo? Dicen que viene de Vancouver – dijo de nuevo con una sonrisa.
-Chico nuevo?... espera, dijiste Vancouver? – pregunte dudoso.
-Si se estaba paseando con Kurt cuando lo vi – dijo arrugando el entrecejo.
Estaba seguro que era el, años sin verlo y se aparecía en mi escuela, en Ohio. Pase por mi casillero y luego me dispuse a buscarlo hasta que su gran altura me ayudo a encontrarlo, llevaba una camiseta azul y un pantalón jean.
-Finnster, eres tu? – pregunte llamando su atención y la de los demás presentes.
-Puckzilla? – pregunto volteándose con una ceja levantada.
- Hey Men, que haces aquí? Pensé que vivías en Vancouver – Pregunto dándole un abrazo fraternal acompañado de una palmada en la espalda.
-Me mude a Ohio hace un año, y mi madre se caso con el papa de Kurt – dijo señalando a Hummel que estaba de brazos cruzados.
-Desde cuando se conocen ustedes dos? – pregunto levantando una ceja, Perfectamente delineada?, bueno era Gay que mas se hace.
-Es una larga historia – dijo Finn mirando a Hummel.
-Son hermanos? – dije sin poder creerlo.
-eh… soy lo somos – dijo restándole importancia.
-Hey que clase tienes Finnster? – pregunte viéndolo con mucha atención.
-Matemáticas – dijo con cara de aburrimiento.
-Hey Hummel te molesta si lo acompaño yo? – dijo mirando a Hummel que se había mantenido en segundo plano.
-No, para nada – Dijo levantando los hombros y dando media vuelta.
-Y dile a Berry que le deseo un feliz cumpleaños y que estaré sin falta en su fiesta – dije casi gritando para que pudiera escucharme ya que estaba a cierta distancia – Vamos Men – dije dando un paso.
-Quien cumpleaños Hoy? – pregunto arrugando el entrecejo.
-Rachel Berry, voz principal de New Direction, hermana de la chica mas sexy en toda la escuela y mejor amiga de tu hermano – dije guiñándole el ojo a todas la chicas a las que le pasaba por un lado con una sonrisa en mis labios – tienes que ir a su fiesta Finnster, seguro va toda la escuela – dije parando rente al aula de Matemáticas.
-Eh, si Kurt va yo también voy a tener que ir – dijo levantando los hombros y entrando al aula seguido por mi, sentándonos en la ultima fila.
Le escuela paso muy lento para mi y cada clase me parecía una eternidad, mientras todas las dudas florecían en mi cabeza, Porque mi madre me había mentido? , y hermano de Rachel Berry?, la ultima parecía una locura total para mi, pero todo en este patético mundo es una locura. Al terminar las clases, fui directo a mi camioneta intentando resolver algunas dudas, fui directo a un hotel para pasar la noche, mientras me bañaba pensaba que todo en mi vida había sido construido en una red de mentiras, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la ultima frase que había escuchado decir a mi madre: “si no hubiera sido por nosotros ellos no hubiera quedado huérfanos”. Mi madre ocultaba algo, algo había en su pasado que había ocultado dentro de esa red de mentiras, pero yo me iba a encargar de que todas sus mentiras salieran a la luz.
Me dejaste atónita con el capítulo, Puck y Rachel son hermanos y la mamá de Puck hizo algo para que quedaran huérfanos... Este fic es muy interesante, actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
al fin termine el capitulo... aqui esta.
---------------------------------------------------------------
Me desperté tan pronto sonó el despertador, no había podido dormir en toda la noche, no tengo ni la menor idea del porque pero no había podido pegar el ojo en toda la noche, me levante con pesadez de mi cama y camine a paso lento hacia el baño y no había ningún ruido por toda la casa, a veces se escucha o el sonido de la ducha de la habitación de mis padres o los platos de la cocina cuando papa los acomoda, pero nada parecía como si estuviese sola, me bañe y cepille los dientes y luego fui directo a mi armario para buscar algo que ponerme, al final me decidí por una mini falda gris y una camisa holgada que decía “Party For Me Tonight” con uno tacones altos de color negro como la camisa, me deje el cabello suelto ondulándome un poco las puntas como mas me gustaba y baje a desayunar, al llegar al ultimo escalón pude ver una gran pancarta blanca que decía: “Feliz Cumpleaños Rachel” con una estrella dorada en el centro, mis papas vestidos de traje bajo el cartel y Q con su uniforme de animadoras y una coleta alta sostenían una torta de chocolate y una gran sonrisa permanecía en sus rostros.
-Feliz cumpleaños – Dijeron al unísono mis padres dándome un gran abrazo que no me dejaba respirar.
-Gracias – dije sorprendida y alegre mientras correspondía a su abrazo.
-17 años mi niña, ya eres toda una mujer – dijo mi papi con lagrimas en los ojos.
-Papi no llores que después me haces llorar a mi – dije secando sus lagrimas.
-Para mi siempre será mi niñita tengas la edad que tengas – dijo mi papa agarrando la torta de las manos de Quinn.
-ven acá hermanita, felices 17 – dijo abrazándome con fuerza.
-Q gracias – dije abrazándola co la misma fuerza que ella a mi.
-Ya tienes mi edad – dijo sonriente.
-un momento...porque tan elegantes – dije apuntándolos con mi dedo índice mientras fruncía el entrecejo.
-Bueno… mi niña tenemos que atender un caso en L.A y no podemos faltar por mas que queramos – dijo papi triste mirando al piso, el trabajo de mis padre los mantenía muy ocupados, ambos eran Abogados y eran Muy buenos en ello, tanto así que los solicitaban en todas parte del país.
-Tendrán que quedarse solas por una semana – dijo papa mientras cortaba la torta.
-No hay problema con eso niñas? – pregunto papa mirándonos atentamente.
-No papa, ningún problema – dije con una diminuta sonrisa recordando mi cumpleaños el año pasado.
-bien, entonces tu papi y yo nos vamos – dijo papa con un pedazo grande de torta en las manos.
-Ok… pero no te comas toda esa torta en un solo día, sino engordaras papa – dije tratando de parecer serias pero en realidad me causaba mucha risa.
-No lo hare, Adiós mis reinas – dijo papa saliendo por la puerta.
-Adiós – dije agitando mis manos – Muy Bien con ellos dos fuera por una semana tengo la noche libre para mi gran fiesta de cumpleaños – pensaba mientras los veía salir en su auto en dirección al aeropuerto.
-estas pensando en lo mismo que yo? – pregunto Q con una sonrisa picara en el rostro.
-Fiesta – dijimos al unísono mientras yo me ocupaba de guardar la torta en el refrigerador.
- Yo me encargo de los invitados – dije luego de guardar la torta corriendo a ponerme mi chaqueta y agarrar mis llaves.
-Y yo de todo lo demás – dijo Quinn imitando mis movimientos.
-Nos vemos en la escuela – dije saliendo apurada hacia mi auto.
-ok – dijo saliendo tras de mi.
Luego de ese establecimiento de planes me dirigí con el estéreo a todo volumen mientras Part Of Me - Katy Perry sonaba hacia la casa de Beyonce, y ella estaba esperándome frente a su casa vestida con un jean y una camisa morada con adornos plateados y unos tacones semi altos del mismo color que los adornos de la camisa.
-Hola Diva, Feliz Cumpleaños – dijo Cedes sonriente, hoy mercedes tenia una escusa para estar feliz ya que ella siempre carga una gran sonrisa en mi Cumpleaños.
-Hoy, fiesta en mi casa a las 8:30 pm – dije arrancando el auto camino al Mckinley.
-y que paso con tus padres? – pregunto cruzando sus brazos.
-se fueron a atender un caso a L.A y no estarán aquí por una semana – dije mirándola al parar en un semáforo.
-Ok! Habrá que decirle a Puck que lleve su carga especial de alcohol – dijo Cedes sonriendo con picardía.
No creo que haga falta decirle una palabra, el lo hará sin aviso, sabes como es el- dije entrando al Mckinley.
Luego de estacionar ambas bajamos con una sonrisa hacia donde estaba Blaine el cual extrañamente estaba solo pero bien vestido.
-Donde esta Kurt? – pregunte arrugando el entrecejo.
-esta acompañando a alguien, oigan sabían ustedes dos que Kurt tenia un hermano? – pregunto a lo que yo respondí frunciendo mas el ceño y negando con la cabeza.
-Si yo lo sabia, porque crees que estaba tan feliz ayer, aparte de la otra cosa – dijo Mercedes adentrándose a la escuela.
-Era por eso? – Dijo Blaine siguiendo a Mercedes – Oh por cierto, Feliz cumpleaños Miss Berry – dijo abrazándome causando que parara en seco.
-Gracias Blaine – dije correspondiendo a su abrazo.
-Oye estas hermosa, mas que de costumbre – dijo alagando me, lo que causo que una sonrisa se dibujara en mis labios.
-Ya basta Blaine esto no seria así si no fuera por tus consejos y el gusto de Kurt – dije caminado.
-Bueno tienes razón – dijo sonriendo de oreja a oreja.
- Nos vemos en la 2da hora – dije mirándolos con una sonrisa.
-Ok! Tenemos algo que mostrarte – dijo cedes para luego desaparecer seguida de Blaine.
Me dirigí a mi casillero para buscar mi libro de español y mi carpeta esperaba a ver hoy al Mr. Shue y contarle mis ideas para el día de mañana. Llegue a mi casillero y saque mis cosas pero me resulto extraño no ver a Finn por ninguna parte, haci que emprendí camino hacia el salón de español y allí adentro ya estaba el Mr. Shue anotando algunas cosas en la pizarra, me recibió con un cálido Hola el cual correspondí y me senté justo enfrente para prestar la máxima atención a la clase, la hora paso entre palabras y palabras que no entendía paro de igual me esmeraba en esa materia, al terminar Salí disparada hacia mi casillero y en el trajecito me encontré con Kurt.
-Hola Rach, Feliz Cumple – dijo abrazándome.
-Gracias – dije con una sonrisa correspondiendo a su abrazo.
-Puck dice que no faltara a tu fiesta por nada del mundo – dijo cambiando a mi lado – ahora necesito que me acompañes al auditorio – dijo jaladme del brazo en dirección a aquel lugar.
Al llegar el se me adelanto y abrió las puertas de par en par y lo que vi fue a todos los integrantes de ND en el escenario a Excepción de Noah.
-Feliz cumpleaños – dijeron todos al unísono bajando.
-Hemos organizado todo esto solo para ti, con las quejas y regaños de Kurt, Blaine y Mercedes – dijo Tina acompañada de Mike para luego fundirnos en un abrazo grupal.
-Pero yo creí que… - fui interrumpida por Kurt al terminar el abrazo.
-Nada es lo que parece – dijo jalándole hacia las baquetillas – ahora Siéntate, Cállate y Disfruta – dijo sentándome en una de ellas para luego corres hacia el escenario mientras la canción My Love Is Your Love – Whitney Houston Comenzaba a Sonar y co ellas la voz de Artie y Mercedes acompañando la melodía.
Al terminar la canción todos nos fundimos en un abrazo grupal y luego salimos del auditorio para dirigirnos a nuestras respectivas clases. El resto del día paso súper rápido y sin darme cuenta ya estaba dejando a mercedes en su casa para luego dirigirme a la mía para arreglarme para la fiesta. luego de llegar Salí corriendo hacia las escaleras para ir a mi habitación y meterme al baño y ducharme, me lave el cabello con m shampoo olor a uvas y luego Salí para sacar del armario un vestido que había comprado con mercedes una semanas atrás para esta fecha, era color Beige sin tiros y ajustado en la parte de arriba y lo combine con unos tacones negros, luego me senté en mi peinadora para pintarme la cara con una base suave y me arregle el cabello ondulándome en las puntas, luego busque entre mis cosas y encontré unas pulseras Dolce & Gabanna que me trajeron mis padre desde New York, luego de terminar de arreglarme Baje al vestíbulo y ya estaban adentro, Tina, Mike, Artie, Suggar, Britanny, Santana y Noah listos para la fiesta.
-Vaya llegaron temprano – dije abrazando a cada uno.
- Tenia que traer el Alcohol – dijo Noah correspondiendo a mi abrazo – estas Hermosas – dijo alagándome con una sonrisa en sus labios, pero esta sonrisa era diferente había sinceridad en ella y no lujuria y deseo.
-Gracias Noah, pongan las botellas junto al sofá debajo de la mesa de picada – dije sonriendo mientras hacia una seña hacia el sofá la cua Noah ayudado por Sam llevo las cajas hacia allá.
Poco a poco fueron llegando los invitados, había invitado a casi media escuela, mientras yo estaba en la cocina llegaron Mercedes, Blaine y uno amigos de el Jeff y Nick, junto a todos los chicos del Mckinley y algunos Warblers, pero Kurt estaba tardando demasiado en llegar y no tenia la meno idea y eso que el siempre llega temprano cuando de fiestas se tratan, luego de unos minutos al fin llego Kurt.
-Hola Kurt, Hola…- quede sorprendida al ver quien estaba tras Kurt.
-Hola- Dijo el sonriendo como solo el sabia hacerlo – Feliz Cumpleaños – dijo entregándome un pequeño paquete envuelto en un papel plateado y depositando un beso en mi mejilla.
-Pasen – dije corriéndome a un lado sintiendo un cosquilleo en mi mejilla.
Era el vestido de pantalón de vestir negro con una camisa manga larga color blanco abierta en los dos primero botees, tenia el cabello mojado, aumentando su belleza, se veía tan Sexy, pero porque venia acompañado de Kurt, ahora se que Nada es lo que Parece.
-------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Capitulo 5
Nada es lo que Parece.
Pov Rachel.Nada es lo que Parece.
Me desperté tan pronto sonó el despertador, no había podido dormir en toda la noche, no tengo ni la menor idea del porque pero no había podido pegar el ojo en toda la noche, me levante con pesadez de mi cama y camine a paso lento hacia el baño y no había ningún ruido por toda la casa, a veces se escucha o el sonido de la ducha de la habitación de mis padres o los platos de la cocina cuando papa los acomoda, pero nada parecía como si estuviese sola, me bañe y cepille los dientes y luego fui directo a mi armario para buscar algo que ponerme, al final me decidí por una mini falda gris y una camisa holgada que decía “Party For Me Tonight” con uno tacones altos de color negro como la camisa, me deje el cabello suelto ondulándome un poco las puntas como mas me gustaba y baje a desayunar, al llegar al ultimo escalón pude ver una gran pancarta blanca que decía: “Feliz Cumpleaños Rachel” con una estrella dorada en el centro, mis papas vestidos de traje bajo el cartel y Q con su uniforme de animadoras y una coleta alta sostenían una torta de chocolate y una gran sonrisa permanecía en sus rostros.
-Feliz cumpleaños – Dijeron al unísono mis padres dándome un gran abrazo que no me dejaba respirar.
-Gracias – dije sorprendida y alegre mientras correspondía a su abrazo.
-17 años mi niña, ya eres toda una mujer – dijo mi papi con lagrimas en los ojos.
-Papi no llores que después me haces llorar a mi – dije secando sus lagrimas.
-Para mi siempre será mi niñita tengas la edad que tengas – dijo mi papa agarrando la torta de las manos de Quinn.
-ven acá hermanita, felices 17 – dijo abrazándome con fuerza.
-Q gracias – dije abrazándola co la misma fuerza que ella a mi.
-Ya tienes mi edad – dijo sonriente.
-un momento...porque tan elegantes – dije apuntándolos con mi dedo índice mientras fruncía el entrecejo.
-Bueno… mi niña tenemos que atender un caso en L.A y no podemos faltar por mas que queramos – dijo papi triste mirando al piso, el trabajo de mis padre los mantenía muy ocupados, ambos eran Abogados y eran Muy buenos en ello, tanto así que los solicitaban en todas parte del país.
-Tendrán que quedarse solas por una semana – dijo papa mientras cortaba la torta.
-No hay problema con eso niñas? – pregunto papa mirándonos atentamente.
-No papa, ningún problema – dije con una diminuta sonrisa recordando mi cumpleaños el año pasado.
-bien, entonces tu papi y yo nos vamos – dijo papa con un pedazo grande de torta en las manos.
-Ok… pero no te comas toda esa torta en un solo día, sino engordaras papa – dije tratando de parecer serias pero en realidad me causaba mucha risa.
-No lo hare, Adiós mis reinas – dijo papa saliendo por la puerta.
-Adiós – dije agitando mis manos – Muy Bien con ellos dos fuera por una semana tengo la noche libre para mi gran fiesta de cumpleaños – pensaba mientras los veía salir en su auto en dirección al aeropuerto.
-estas pensando en lo mismo que yo? – pregunto Q con una sonrisa picara en el rostro.
-Fiesta – dijimos al unísono mientras yo me ocupaba de guardar la torta en el refrigerador.
- Yo me encargo de los invitados – dije luego de guardar la torta corriendo a ponerme mi chaqueta y agarrar mis llaves.
-Y yo de todo lo demás – dijo Quinn imitando mis movimientos.
-Nos vemos en la escuela – dije saliendo apurada hacia mi auto.
-ok – dijo saliendo tras de mi.
Luego de ese establecimiento de planes me dirigí con el estéreo a todo volumen mientras Part Of Me - Katy Perry sonaba hacia la casa de Beyonce, y ella estaba esperándome frente a su casa vestida con un jean y una camisa morada con adornos plateados y unos tacones semi altos del mismo color que los adornos de la camisa.
-Hola Diva, Feliz Cumpleaños – dijo Cedes sonriente, hoy mercedes tenia una escusa para estar feliz ya que ella siempre carga una gran sonrisa en mi Cumpleaños.
-Hoy, fiesta en mi casa a las 8:30 pm – dije arrancando el auto camino al Mckinley.
-y que paso con tus padres? – pregunto cruzando sus brazos.
-se fueron a atender un caso a L.A y no estarán aquí por una semana – dije mirándola al parar en un semáforo.
-Ok! Habrá que decirle a Puck que lleve su carga especial de alcohol – dijo Cedes sonriendo con picardía.
No creo que haga falta decirle una palabra, el lo hará sin aviso, sabes como es el- dije entrando al Mckinley.
Luego de estacionar ambas bajamos con una sonrisa hacia donde estaba Blaine el cual extrañamente estaba solo pero bien vestido.
-Donde esta Kurt? – pregunte arrugando el entrecejo.
-esta acompañando a alguien, oigan sabían ustedes dos que Kurt tenia un hermano? – pregunto a lo que yo respondí frunciendo mas el ceño y negando con la cabeza.
-Si yo lo sabia, porque crees que estaba tan feliz ayer, aparte de la otra cosa – dijo Mercedes adentrándose a la escuela.
-Era por eso? – Dijo Blaine siguiendo a Mercedes – Oh por cierto, Feliz cumpleaños Miss Berry – dijo abrazándome causando que parara en seco.
-Gracias Blaine – dije correspondiendo a su abrazo.
-Oye estas hermosa, mas que de costumbre – dijo alagando me, lo que causo que una sonrisa se dibujara en mis labios.
-Ya basta Blaine esto no seria así si no fuera por tus consejos y el gusto de Kurt – dije caminado.
-Bueno tienes razón – dijo sonriendo de oreja a oreja.
- Nos vemos en la 2da hora – dije mirándolos con una sonrisa.
-Ok! Tenemos algo que mostrarte – dijo cedes para luego desaparecer seguida de Blaine.
Me dirigí a mi casillero para buscar mi libro de español y mi carpeta esperaba a ver hoy al Mr. Shue y contarle mis ideas para el día de mañana. Llegue a mi casillero y saque mis cosas pero me resulto extraño no ver a Finn por ninguna parte, haci que emprendí camino hacia el salón de español y allí adentro ya estaba el Mr. Shue anotando algunas cosas en la pizarra, me recibió con un cálido Hola el cual correspondí y me senté justo enfrente para prestar la máxima atención a la clase, la hora paso entre palabras y palabras que no entendía paro de igual me esmeraba en esa materia, al terminar Salí disparada hacia mi casillero y en el trajecito me encontré con Kurt.
-Hola Rach, Feliz Cumple – dijo abrazándome.
-Gracias – dije con una sonrisa correspondiendo a su abrazo.
-Puck dice que no faltara a tu fiesta por nada del mundo – dijo cambiando a mi lado – ahora necesito que me acompañes al auditorio – dijo jaladme del brazo en dirección a aquel lugar.
Al llegar el se me adelanto y abrió las puertas de par en par y lo que vi fue a todos los integrantes de ND en el escenario a Excepción de Noah.
-Feliz cumpleaños – dijeron todos al unísono bajando.
-Hemos organizado todo esto solo para ti, con las quejas y regaños de Kurt, Blaine y Mercedes – dijo Tina acompañada de Mike para luego fundirnos en un abrazo grupal.
-Pero yo creí que… - fui interrumpida por Kurt al terminar el abrazo.
-Nada es lo que parece – dijo jalándole hacia las baquetillas – ahora Siéntate, Cállate y Disfruta – dijo sentándome en una de ellas para luego corres hacia el escenario mientras la canción My Love Is Your Love – Whitney Houston Comenzaba a Sonar y co ellas la voz de Artie y Mercedes acompañando la melodía.
Mercedes
If tomorrow is judgement day (sing mommy)
And I'm standin' on the front line
And the Lord ask me what I did with my life
I will say I spent it with you
Blaine
If I wake up in World War 3
I see destruction and poverty
Kurt
And I feel like I want to go home
It's okay if your commin' with me
Coro
Cause your love is my love
and my love is your love
It would take an eternity to break us
And the chains of Amistad couldn't hold us
and my love is your love
Artie
If I lose my fame and fortune
And I'm homeless on the street.
And I'm sleepin' in Grand Central Station
It's okay if you're sleepin' with me
Kurt.
As the years they pass us by
Blaine
we stay young through each other's eyes
Mercedes
And no matter how old we get
Artie
It's okay as long as I got you babe
Coro
and my love is your love
and my love is your love
Artie
If I should die this very day
Don't cry, cause on earth we wasn't meant to stay
Mercedes
And no matter what people say
I'll be waiting for you after judgement day
Coro
and my love is your love
and my love is your love
your love is my love
and my love is your love
Your love is my love
and my love is your love.
If tomorrow is judgement day (sing mommy)
And I'm standin' on the front line
And the Lord ask me what I did with my life
I will say I spent it with you
Blaine
If I wake up in World War 3
I see destruction and poverty
Kurt
And I feel like I want to go home
It's okay if your commin' with me
Coro
and my love is your love
and my love is your love
Artie
If I lose my fame and fortune
And I'm homeless on the street.
And I'm sleepin' in Grand Central Station
It's okay if you're sleepin' with me
Kurt.
As the years they pass us by
Blaine
we stay young through each other's eyes
Mercedes
And no matter how old we get
Artie
It's okay as long as I got you babe
Coro
and my love is your love
and my love is your love
Artie
If I should die this very day
Don't cry, cause on earth we wasn't meant to stay
Mercedes
And no matter what people say
I'll be waiting for you after judgement day
Coro
and my love is your love
and my love is your love
your love is my love
and my love is your love
Your love is my love
and my love is your love.
Al terminar la canción todos nos fundimos en un abrazo grupal y luego salimos del auditorio para dirigirnos a nuestras respectivas clases. El resto del día paso súper rápido y sin darme cuenta ya estaba dejando a mercedes en su casa para luego dirigirme a la mía para arreglarme para la fiesta. luego de llegar Salí corriendo hacia las escaleras para ir a mi habitación y meterme al baño y ducharme, me lave el cabello con m shampoo olor a uvas y luego Salí para sacar del armario un vestido que había comprado con mercedes una semanas atrás para esta fecha, era color Beige sin tiros y ajustado en la parte de arriba y lo combine con unos tacones negros, luego me senté en mi peinadora para pintarme la cara con una base suave y me arregle el cabello ondulándome en las puntas, luego busque entre mis cosas y encontré unas pulseras Dolce & Gabanna que me trajeron mis padre desde New York, luego de terminar de arreglarme Baje al vestíbulo y ya estaban adentro, Tina, Mike, Artie, Suggar, Britanny, Santana y Noah listos para la fiesta.
-Vaya llegaron temprano – dije abrazando a cada uno.
- Tenia que traer el Alcohol – dijo Noah correspondiendo a mi abrazo – estas Hermosas – dijo alagándome con una sonrisa en sus labios, pero esta sonrisa era diferente había sinceridad en ella y no lujuria y deseo.
-Gracias Noah, pongan las botellas junto al sofá debajo de la mesa de picada – dije sonriendo mientras hacia una seña hacia el sofá la cua Noah ayudado por Sam llevo las cajas hacia allá.
Poco a poco fueron llegando los invitados, había invitado a casi media escuela, mientras yo estaba en la cocina llegaron Mercedes, Blaine y uno amigos de el Jeff y Nick, junto a todos los chicos del Mckinley y algunos Warblers, pero Kurt estaba tardando demasiado en llegar y no tenia la meno idea y eso que el siempre llega temprano cuando de fiestas se tratan, luego de unos minutos al fin llego Kurt.
-Hola Kurt, Hola…- quede sorprendida al ver quien estaba tras Kurt.
-Hola- Dijo el sonriendo como solo el sabia hacerlo – Feliz Cumpleaños – dijo entregándome un pequeño paquete envuelto en un papel plateado y depositando un beso en mi mejilla.
-Pasen – dije corriéndome a un lado sintiendo un cosquilleo en mi mejilla.
Era el vestido de pantalón de vestir negro con una camisa manga larga color blanco abierta en los dos primero botees, tenia el cabello mojado, aumentando su belleza, se veía tan Sexy, pero porque venia acompañado de Kurt, ahora se que Nada es lo que Parece.
-------------------------------------------------------------
- Spoiler:
- aqui esta el vestido de Rachel:
y asi estaba Quinn:
El cambio que Puck tuvo con Rachel al saber que ella es su hermana es increíble, en cada capítulo amo mas este fic....Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
ADORO Y REQUETE ADORO ESTE FIC, LO AMO Y MIL VECES AMO, TIENES MUCHO TALENTO, EMOCIONATE E INSPIRATE PORFAVOR, ACTUALIZA CUANDO PUEDAS YO LO LEERE TARDE O TEMPRANO E INTETARE COMENTAR A TIEMPO, FINCHEL INCREIBLE, PUCKBERRY COMO HERMANOS GENIAL, FABERRY COMO HERMANAS ASOMBROSO, QUIERO SABER QUE MAS PASA! TE QUEDO HERMOSO!
Capitulo 6
Infinitas Posibilidades.
Infinitas Posibilidades.
Pov Finn.
Luego de que Puck se ocupara de mostrarme toda la escuela y me sugiriera que entrara al Equipo de Futbol de Mckinley, los Mckinley Titans, fui a mi clase de algebra que compartía con mi hermano, hay estaba el con el chico que había visto en la mañana.
-Oh! Hola Finn – dijo Kurt cuando pase por su lado – Quiero presentarte a Blaine, el es mi novio – continuo mirando a Blaine con cierta ternura que me pareció dulce, y no es que fuera muy sentimentales que en realidad se notaba que estaban enamorados.
-Blaine Anderson – dijo levantándose de su asiento y extendiendo su mano.
-Finn Hudson – Dije Estrechado su mano.
Luego de eso no recuerdo nada más que números y formulas extrañas, pero bueno tampoco soy muy inteligente que digamos. Al terminar la escuela espere a que Kurt se decidiera en despedirse de sus amigos e irnos a la casa, al llegar mi madre estaba hablando por teléfono con mi tía Clarece, por lo poco que pude escuchar de la conversación fue que ella vendría a visitarnos a finales de mes para conocer a los Hummel, luego de eso mi mama colgó y fue a la sala con Kurt y yo lo cuales estábamos discutiendo sobre que la decoración que Kurt quería hacerle a nuestra habitación.
-oigan chicos ya basta de peleas – dijo mama separándonos ligeramente.
-pero es que no quiero que le ponga a nuestro cuarto estrellas doradas y carteles de Broadway – dije cruzándome de brazos mientras mama no quitaba la manos de mi cuerpo.
-pero tampoco voy a poner guitarras eléctricas y posters de bandas de rock de los 80 y 90 – dijo defendiéndose – ni que fueran tan interesante ver a hombres con el pelo largo pintados todos de blanco y sin sentido para la moda – dijo rindiéndose y cruzando sus brazos frente a su torso.
-Oye no te metas con Kiss, ellos son geniales – dije defendiendo mi terreno, si no hay algo que mas me guste son las bandas de rock.
-Yo lo apoyo – dijo Burt entrando a la discusión – miren chicos mejor un día de estos los dos se sientan y discuten como van a arreglar su cuarto – dijo agarrando a mama y separándola de nosotros dos.
-Me parece bien – dije mirando a Kurt para escuchar su respuesta.
-Pero…esta bien – dijo resinándose a aceptar el acuerdo que papa había propuesto.
-Bien ahora suban y cámbiense porque vamos a salir a comer – dijo Burt para luego dar la vuelta camino a la cocina.
-Pero papa Rach cumpleaños hoy y no quiero faltar a su fiesta – dijo Kurt corriendo para ponerse frente a Kurt.
-no tardaremos tanto hijo, pero si no suben se hará mas tarde – dijo sonriendo ligeramente.
-Ok, vamos Finn a cambiarse – dijo señalando con la cabeza las escaleras. Yo hice caso a su comentario y con una sonrisa divertida subí las escaleras junto a Kurt.
-Oye, será que puedo acompañarte a la fiesta – dije levantando los hombros.
- si claro pero te aburrirás un poco ya que eres nuevo en la escuela y no conoces a muchos pero si quieres ir adelante – dijo tratando de conversarme de no ir pero su intento fue en vano.
-Ok! – dije con una sonrisa en los labios.
Luego de esa pequeña discusión le pedí a Kurt que me ayudara a decidir que ponerme y termine por escoger una camisa blanca manga larga y un pantalón de vestir negro con unos zapatos del mismo color. Me metí a bañar en el baño del vestíbulo y luego me puse la ropa que había escogido junto a Kurt dejándome el pelo desacomodado y húmedo.
-te ves elegante – dijo mama asomándose a la puerta de mi cuarto.
-Gracias ma! – dije abrochando mi camisa hasta dejar abierto solo los dos primeros botones.
-no te pondrás corbata Finn? – pregunto levantando una ceja.
-no ma!, no le queda a mi look de súper galán - dije con aires de superioridad, muy extraño en mi.
-Ok! Súper Galán dile a Kurt que se apure o no llegara a su preciada fiesta - dijo para luego salir y bajar las escaleras, yo como buen hijo que soy cumplí el encargo que me dejo mi madre.
-Ya la oíste Kurt apúrate – dije dándole los últimos detalles a mi camisa.
-si, si, ya voy – dijo para luego salir y arreglarse, a cambio de mi, el se tarda menos excepto si se trata de su cabello por eso lo arregla de primero.
Luego de unos minutos salimos a un restaurante cerca de un centro comercial y aproveche la oportunidad para buscarle y regalo a Rachel con la ayuda de Kurt y la escusa de que era por cortesía por delante de todo, termine escogiéndole un collar dorado con una estrella como dije y le pedí a la vendedora que lo envolviera en papel plateado. Terminada nuestra búsqueda fuimos de regreso hacia el restaurante donde nuestros padres ya estaban sentados esperándonos. La cena transcurrió tranquila, con chiste para nada graciosos de parte de Burt y cuentos de mama sobre cuando vivíamos en Vancouver sin mencionar a mi padre claro esta, al terminar Burt me pidió que lo llevara a casa para haci poder llevarme la camioneta hacia la fiesta y haci no volver en taxi, haci que cumplí mi labor y los lleve a casa para luego ir hacia la casa de Rachel siguiendo las indicaciones de Kurt, al llegar a la fiesta ya habían llegado casi todas las personas, Kurt y yo bajamos luego de estacionar cerca de la casa de Rachel, cada quien iba con su respectivo regalo en su mano y el iba unos pasos delante de mi con una sonrisa en su rostro. Al llegar a la puerta Kurt toco el timbre y al instante esta se abrió dejando al descubierto a Rachel con un Hermoso vestido Beige y unos tacones negros.
-Hola Kurt, Hola… - se detuvo cuando poso sus hermosos ojos en mi.
-Hola- dije sonriendo de medio lado – Feliz Cumpleaños – continúe entregándole el pequeño paquete que había comprado para ella y depositando un beso en su mejilla.
-Pasen – dijo corriendo a lado dándonos paso a su casa, a lo lejos pude divisar a Puck que estaba rodeado de chicas.
-Siento por haber llegado tarde… te presento a mi Hermano Finn- dijo sin saber que ya nos conocíamos – Ella es Rachel Berry – dijo mirándola con atención.
-No te enojas si te digo que ya nos conocíamos – dije rascando mi nuca esperando su reacción.
-Me lo hubieras dicho antes de gastar mi tiempo y saliva presentándolos envés de estar con mi novio – dijo poniendo sus manos en su cintura aparentando enojo.
-Ya no te enojes con el – dijo Rachel mirándolo un momento para luego posar sus ojos en mi.
-Ok, voy con Blaine – dijo para luego pasar entre la gente en busca de su “Amado”.
-Así que Kurt era tu hermano secreto – dijo ella posicionándose en frente de mi.
-Eh… si así es – dije nervioso frotando mis manos en el pantalón.
- y viniste aquí a causa de el o por tu cuenta? – pregunto con un tono divertido.
-Bueno vine con el, de hecho no me hubiera enterado de la fiesta si no fuera gracias a Kurt, pero yo quise venir, incluso trato de convencerme de que no lo hiciera – la palabras me salían atropelladamente, pero seguro que no había escuchado mi tono nervioso gracias a la música.
-así que tu lo decidiste – dijo acercándose mas a mi – es muy lindo de tu parte Finn – continuo mientras yo me ponía mas nervioso.
-Eh… Quieres Bailar? – dije extendiendo mi mano mientras empezaba a sonar la canción Titanium de David Guetta en el estéreo.
-Vamos – Respondió tomando mi mano y dirigiéndonos a la pista de baile. Debía admitir que no ere un experto Bailando pero algo sabia, no la habría invitado si no supiera hacerlo aunque esa situación lo ameritaba.
Luego de que esa canción terminara empezó a sonar Far Away de NikelBalck, ella se acerco más a mí posando sus manos en mi pecho, y yo la tome delicadamente de la cintura empezando a bailar al son de la música.
-Sabes bailas muy bien – dijo separando su cabeza delicadamente de mi pecho.
-Eso es una broma? No bailo para nada – dije mirándola a los ojos.
-para nada – dijo acomodándose nuevamente en mi pecho.
-vaya, eres la primera persona que me dice eso – dije oliendo ligeramente su cabello, su aroma a uvas.
- bueno me complace serlo – dijo inhalando contra mi pecho.
De un momento a otro dos chicas subieron a un pequeño escenario que había en un rincón de la sala.
-Bien queremos complacer a la cumpleañera cantando la siguiente canción – dijo la rubia que estaba al lado de la morena de pelo negro mientras ella le susurraba al Dj una canción al oído, Luego de esa pequeña presentación la canción Take My Breath Away de Berlín empezaba a sonar.
-Mis Amigas son algo necias, no crees? – dijo mirándome atentamente pero de una forme tierna.
-no podría decirte eso, no las conozco – dije posando mi mirada en ella.
-Siempre eres tan educado? – me pregunto sonriendo tiernamente.
-Depende – dije sonriendo de medio lado.
-Depende de que? – pregunto frunciendo el ceño.
-De como quieres que sea – dije mirándola seriamente a los ojos, ella conecto su mirada con la mía y justo en el momento que iba terminando la canción acortamos la distancia que había entre nuestros labios y nos besamos, fui un beso suave y delicado, ni en mis mejores sueños me imagine besar a alguien de esta manera pero en el mundo hay Infinitas Posibilidades y casa una es totalmente diferente a la otra.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.