|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
+8
MelFinn
Milaa Gleek
Juliet st James
bluelove
KeepHoldingOn
Grecia Macias Rodriguez
Michellelucib
Annie Monchele
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
Muy
buenos los capitulos,me encantan.Sobre Finchel los amo y amo la escenas
de ellos,y sobre la historia de ese accidente y todo lo que conllevo
eso esta muy buena,aunque no me quedo claro quien es esa persona
"sicopata".
De todos modos gracias por actualizar.
Gracias la verdad me esmero mucho en que la historia paresca realista, aunque yo no he pasado por nada de eso, solo se que una buena escritora tiene que sentir lo que ellos sientes y transmitir ese sentimiento a los lectores... sobre la persona Psicopata que persigue a la familia de Puck y Rachel, es la madre de puck, si prestas mucha atencion a la lectura, el cuartito donde estan las fotos de su familia esta dentro de la casa de Puck y alli solo vive su madre.
Este fic es mega
interesante, casa vez me queda más clara la historia. Creo que ya se
quien le grito eso a Quinn. Me encantaría que le pusieras caras a las
hermanas de Puck y Rachel para poder imaginar mejor la historia.
Actualiza pronto estoy muy ansiosa por el siguiente cap
No fuera tan interesante si ustedes no lo leyeran, todas mis lectoras me den la inspiracion para seguir escribiendo este Fic, incluyendo tus dos fics, cada vez que los leeo mil ideas vienen a mi cabeza y solo pienso que puedo ponerlas aqui, asi que gracias por escribir fics tan interesantes.
- Spoiler:
- PD: Aqui estan las hermanas de Puck y Rachel.
Allison:
(Ella es mi primera idolo Mexicano Dulce Maria XD)
Kathleen:
(Ella es mi segundo Idolo Mexicano Anahi Puente:$)
Jennifer:
(Bueno ella es mi tercera y ultima Idolo Mexicana Maite Perroni XD)
Espero que les gusten las imgenes...
Quiero aprovechar para decirles que el dia de hoy no podre publicar... saldre con mi papa y estare todo el dia fuera... en verdad lo siento si pudiera quedarme lo haria pero tengo que ir... :(
Annie Monchele*** - Mensajes : 101
Capitulo 13.
Sueño
Sueño
Pov Rachel.
Estaba en un pequeño parque jugando con unas niñas de las que no me acordaba su nombre buscando de ves en cuando a alguien con la mirada esperándolo para que me protegiera de los niños que siempre querían herirme, de un momento a otro un niño alto de cabellera negra azulada me gritaba todo tipo de insultos lo que me dejo al borde de las lagrimas, lo estaba buscando en todas partes pero no lo encontraba, hasta que pude ver que metían a un niño dormido en una camioneta negra al divisarlo mejor pude ver que era el, el chico que había estado buscando… mi hermano Noah.
Me desperté con la frente sudada y el corazón latiéndome a mil por hora, todo había sido un sueño, un horrible sueño que ya había terminado. Me levante para mirar el reloj de mi mesa de noche, eran las 2:40 am muy temprano para mi gusto, pero tenia que ir a la cocina tenia la garganta seca adjuntada a unas ganas de comer dulce que no se calmaban así que haciendo caso a mis instintos fui a la cocina y tome un vaso llenándolo de agua para luego abrir el refrigerador y tomar un pedazo de la torta que habían comprado mis padres el día de mi cumpleaños. Luego de comer todo el pedazo de torta subí a mi habitación y esta vez pude conciliar el sueño, pero trayendo consigo otro sueño extraño.
Estaba corriendo por un verde pasto mientras rizas se escuchaban a mis espaldas corría sintiendo el viento golpear ligueramente mi cara, pero todo paro al tropezarme con una roca que estaba en medio del camino haciendo que me golpeara en la rodilla, escuche pasos apresurado venir hacia mi para luego encontrarme con el rostro de mi hermano que trataba de consolarme mientras otra niña mas alta de cabello negro venia hacia mi con una venda en la mano y una botellita en la otra.
-Rachel quédate quieta hermanita – dijo la niña haciéndome reconocerla de una vez – esto no te dolerá mucho – dijo Ally mojando la venda con el contenido de la botellita.
Al sentir algo frio posarse en mi rodilla me tranquilice un poco hasta sentir un ardor en ella haciendo que las lagrimas rodara libres por mis mejillas .
-Tranquila Rach, ya pasara – decía mi hermanito sobándome la cabeza en gesto protector.
-Ya esta listo – dijo Ally extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.
-aquí esta la curita – dijo Kate, una niña de mi estatura de cabello amarillo como el sol entregándole a Ally la curita que traía en manos.
-Bien Rachel vamos a poner esto aquí y así no dolerá – dijo colocando la curita en mi rodilla tapando el rasponsito que había en ella –Mejor? – pregunto mirándome a los ojos con esos irises marrón claro parecido a los de mama, cuanto la extrañaba, ella solía cantarme todas las noches solo para tranquilizarme, ahora Ally lo hace pero no es lo mismo, me gustaba como lo hacia mama, incluso en las cenas papa la acompañaba con la guitarra de su habitación, mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces que provenían del interior de la casa se iban acercando poco a poco hasta revelar a unos hombres vestidos de negro al igual que sus lentes, agarraron a Ally y a Kate por los brazos y a Noah y a mi de igual manera mientras otro hombre tomaba Jen en sus brazos y esta pataleaba pidiendo que la soltaran, yo intentaba corre junto a Ally gritando su nombre junto al de Kate y Jen llorando a mares siendo arrastrada a algún lugar.
Me desperté otra vez de la misma forma que antes, pero esta vez lagrimas rodaban por mis mejillas, que era todo esto? Porque me acosaban todos estos sueños? Además que hacia Noah en ellos? En ambos su cara no desaparecía lo que me parecía extraño. Me levante con destino al baño, no me importaba que hora fuera no volvería a dormir no quería volver a tener esos sueños locos, a demás estaba nerviosa por la cita que tendría con Finn este fin de semana, ciertamente me gustaba ese chico no podía dejar de pensar en el, aunque mis pensamientos se vieron disipados por el recuerdo de esos sueños aunque estos eran un poco diferente mas continuos y nítidos mientras un sentimiento de tristeza y nostalgia se entremezclaba con sorpresa y miedo presionando mi pecho y afligiendo mi mente, porque pensaba en Noah? Y quienes eran las chicas de mis sueños llamadas Ally, Kate y Jen? Porque soñaba con ellas? Que tenían que ver conmigo? Deseche todos los pensamientos que encerraban cada vez mas mi mente mientas escogía algo para ponerme, voltee a ver el reloj y eran las 5:30 am tenia suficiente tiempo para pasar por Lima Beans a comprar un café decidí dejarle una nota a Quinny para que no se preocupara por mi, pero al bajar las escaleras ella estaba junto a la puerta colocándose su chaqueta dispuesta a salir.
-Adonde vas? – pregunte extrañada acercándome a ella.
-quería salir a Lima Beans y no quise despertarte – dijo tomando sus llaves y mirándome sonriente.
-oye puedo ir contigo es que no quiero sacar mi auto, además a Cedes ya le repararon el suyo – dije tomando mi chaqueta.
-Si, pero iba a sentarme a hablar con Puck sobre algunas cosas – dijo saliendo de la casa seguida de mi presencia.
-oh, no te preocupes por eso, comprare un café, tal vez un Bagel y te esperare en el auto mientras hablas con Noah, no hay problema con eso, al menos no para mi – dije subiendo al auto de Quinn luego de que ella abriera los seguros con el control de la alarma.
-Ok entonces así haremos, es que me urge hablar con Puck – dijo para luego encender el auto y luego la estéreo dejando sonar Someone like you de Adele asiéndonos cantar cono locas por todo el camino, por alguna razón Q estaba feliz pero al mismo tiempo nerviosa, que le estará pasando a mi hermana.
Llegamos a lima Beans cuando la canción termino haciendo que Quinny apagara el estéreo seguido del auto para luego proceder a bajarse y ser seguida nuevamente por me. No paramos en la cola del café para hacer nuestro pedido la cual era algo corta debido a la hora así que Q y yo hicimos nuestro pedido en un abrir y cerrar de ojos, ambas pedimos un Frapuccino el cual era nuestro favorito, yo encargue un Bagel mientras Q un Muffin de arándano fruta favorita de mi hermana, luego de pedir nos situamos en una mesa solo para esperar el café el cual impregnaba todo el aire del lugar, a lo lejos divise a Noah el cual venia con una sonrisa la cual se borro al verme dejando en si una expresión incomoda, llevaba puesto una camiseta blanca y un pantalón negro acompañado de unas deportivas junto a su chaqueta del equipo, se veía lindo y a su vez problemático pero haci era Noah Puckermann, luego de que dejaran los cafés en la mesa junto al pequeño aperitivo que ambas aviamos pedido, tome mi pedido y Q me entrego las llaves de su auto para luego proceder a dirigirme hacia el encendiéndolo junto al estéreo buscando una emisora que me gustara, pare al escuchar Dont Stop the Music en ella y me quede un rato escuchándola mientras bebía un sorbo del café caliente que había en mi vaso. Pasados unos 20 minutos en los que escuche música sin parar un minuto Q subió al auto con una sonrisa amarga en el rostro cosa que siempre hacia al hablar con Noah, ella emprendió camino al Mckinley subiéndole volumen al radio por el pequeño control que el volante del auto trae a un lado al mismo tiempo que cambiaba de radio a CD dejando escuchar todos los éxitos de Katy Perry por las altavoces del auto. Al llegar al Mckinley ya estaba la mayoría de estudiantes dentro y Q ya estaba mas tranquila recuperando la sonrisa al divisar a Sam desde lejos aunque este solo miro el auto y luego se fue con sus amigos dejando desconsolada a Quinny la cual se bajo del auto sin ninguna sonrisa en su rostro, que había pasado entre ellos dos? No lo sabía pero lo iba a averiguar sea como sea.
Pov Finn.
Caminaba por los pasillos del Mckinley, era la hora del almuerzo y habían anunciado que la lista con lo integrantes del club de Futbol había sido colgada junto a las de las animadoras y otros clubs de la secundaria, yo solo me concentraba en el equipo de Futbol aparte del Club Glee el cual era mi segunda actividad extracurricular, al llegar a la cartelera de anuncios estaba repleta de estudiantes listos para saber en que club habían quedado, yo por ser el mas alto pude meterme entre la gente hasta alcanzar a ver bien la lista, busque con cuidado mi nombre hasta que lo encontré, justa al lado estaba la posición de Quarterback del equipo, al leerlo me emocione, había ganado el puesto de Mariscal de campo solo con una prueba, aunque gracias a eso Sam se había roto el brazo pero al parecer a la entrenadora Beiste le gusto mucho mi forma de manejar el juego. Salí de ese revoltijo con una sonrisa tatuada en mi rostro siendo abordado luego por Kurt y su novio.
-Quedaste en el equipo Finn? – Pregunto mi hermanastro mirándome discretamente.
-Si, Soy el Quarterback – dije orgulloso de mi posición.
-Eso deja a Sam en suplencia, aunque no creo que pueda jugar – dijo deteniéndose junto a mi frente a mi loker.
-Vaya, así que Sam era el mariscal de los Mckinley Titans – dije sorprendido pero manteniendo una sonrisa torcida en mis labios.
- si así es, aunque nunca pudieron ganarle a los White Sharks Of Akron – dijo con un poco de asido en la voz al nombrar al equipo de mi antigua escuela.
-No te preocupes por eso, este año si ganaremos – dije sonriendo mas grande, sabia que yo era el as bajo la manga de los White Sharks, ya que St. James no era nada mas que el Ex – Quarterback y idiota que no sabia planificar jugadas de estrategia.
-Estas tan seguro? – pregunto un mastodonte miembro del equipo de Hockey de la escuela.
-Si muy seguro – dije firme, irguiéndome para que mi altura lo intimidara, lo cual funciono un poco.
-eso lo veremos – dijo caminando en la misma dirección en la que vino.
-Aggg, Lo odio, siempre nos tira granizados a todos los del club excepto si somos acompañados por Rachel ya que a ella ni se atreven a tocarla al igual que las animadoras – dije caminado junto a mi luego de que cerrara mi taquilla con el libro de Ciencias en mano.
-Bueno creo que ya tengo que ir al salón de ciencias- dijo algo aburrido pero Blaine se unió a mi lado asiendo que yo lo mirara extrañado al igual que Kurt.
-Que? también tengo Ciencias – aclaro levantando los hombros.
-Ok nos vemos en casa Finn, tengo que ayudarte a elegir que te pondrás para tu cita con Rach, no quiero que vayas mal vestido – dijo para luego dirigirse a su clase.
-Así que una cita con Miss Berry – dijo Blaine sentándose a mi lado al llegar al salón de Ciencias.
-así es, tengo una cita con Rachel Berry – dije mirando a la puerta.
-Eso era lo que ocultabas? – Pregunto mirándome atentamente.
-Eh… si eso era – dije mintiendo, no iba a hablarle sobre lo que le dije a Kurt el día de ayer… de pronto una chica de cabellos rubios vestida con una minifalda y una camisa holgada negrea con blanco y tacones entro al aula de ciencias haciendo que mi quijada casi caiga al piso al verla - Natalia? – dije al reconocerla.
-Quien es Natalia? – pregunto Blaine mirándome, atento a mi respuesta.
-Mi ex – Novia – dije mirándolo, el abrió la boca a mas no poder, asiéndome entender que estaba totalmente sorprendido.
-----------------------------------------
Volvi... Me extrañaron?
espero que les guste el capitulo de hoy, por fin me dicidi a revelar la identidad de Natalia... el proximo Cap sera mas interesante todavia, y de una vez anuncio que apareceran tres nuevos personajes, y sera narrado en tercera percona.
Sin mas me despido... hasta el proximo capitulo... Bye XD
espero que les guste el capitulo de hoy, por fin me dicidi a revelar la identidad de Natalia... el proximo Cap sera mas interesante todavia, y de una vez anuncio que apareceran tres nuevos personajes, y sera narrado en tercera percona.
Sin mas me despido... hasta el proximo capitulo... Bye XD
Me encanto..!! Espero que Quinn y Sam arreglen sus problemas, también quiero que la curiosidad de los sueños persiga a Rachel y ella investigue. Natalia no me simpatiza, no me simpatizaba antes de saber quien es y no me simpatiza ahora que sé quien es. Actualiza pronto :D
PD: Tus ídolas mexicanas también son mis ídolas mexicanas tengo un trauma con RBD..!!
PD2: Gracias por los comentarios de mis fics :D
PD: Tus ídolas mexicanas también son mis ídolas mexicanas tengo un trauma con RBD..!!
Michellelucib- ---
Me encanto..!! Espero que
Quinn y Sam arreglen sus problemas, también quiero que la curiosidad de
los sueños persiga a Rachel y ella investigue. Natalia no me simpatiza,
no me simpatizaba antes de saber quien es y no me simpatiza ahora que sé
quien es. Actualiza pronto :D
No me lo creoo.... te gusta RBD.... AAAAAHHHHHWWWW...ahora te adoro masssss... y no te preocupes por Quinn y Sam pronto todo se resolvera. y Gracias a ti que siempre te dejas un tiempito para leer esta loca historia...
- Spoiler:
- PD: sobre natalia no te preocupes pronto saldra del camino de los Finchel y entrara en otra historia de amor... no te dire cuando pero lo hara
PD2: justo ahora estoy escuchando a Dulce Maria cantar "El mundo detras" XD
Capitulo 14.
El Rencuentro.
Pov 3ra Persona.El Rencuentro.
La semana había pasado volando para los habitantes de Ohio, pero para algunos se paso lenta y tortuosamente como por ejemplo para Finn y su hermano Kurt que no habían tenido nada que hacer esos días, o para Quinn que estaba desesperada por lo que había pasado con Sam.
Flashback.
-QUE DEMONIOS HACES QUINN? – Grito el joven de cabellera Rubia al divisar a su novia en el carro de su mejor amigo.
-Sam, que estas haciendo aquí? – dijo a rubia apodada Q sorprendida de encontrarse con su novio.
-venia a visitarte, pero veo que estas muy ocupada – ironizo el chico mirando con odio a joven de cabellera negra al lado de Quinn.
-No en realidad solo hablaba con Puck sobre un tema nada importante – los nervios que tenia al encontrarse a su novio en aquel lugar llamado por ella su casa no la ayudaban mucho.
-Si claro… crees que soy tonto Quinn? – pregunto enojado el chico mientras no dejaba de mirarla con el seño fruncido debido al enojo.
-Claro que no Sammy… - intentaba decir ella bajándose de la camioneta de su acompañante pero fue interrumpida por su novio el cual quiso darle fin a esa discusión ya que no estaba de humor para seguirla escuchando.
-Sabes Quinn, ahora no estoy de humor para tus berrinches de niña buena, mañana puede ser que hablemos sobre esto – dijo retirándose del lugar con un brazo pegado a su tórax debido a la lesión que en este había.
- Siento mucho que por mi culpa te hayas peleado con tu novio Q – dijo el joven de irises marrones por primera vez en esa charla que hace unos segundos había tenido la joven con su novio.
-No lo lamentes, no ha sido tu culpa que el mal pensara las cosas – dijo Quinn secando pequeñas y escurridizas las lagrimas que habían derramados sus ojos, sabia que ella se había prometido nunca llorar por un hombre cuando aquel bastardo la dejo tirada en la calle cuando solo tenia 3 años de edad, en medio de una carretera vacía cerca de la ciudad de Ohio, ella solía vivir en Los Ángeles, muy cerca del paseo de las estrellas, desde ese momento juro jamás llorar por un hombre y mucho menos volver a L.A solo para nunca cruzarse con aquel hombre que la había abandonado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los brazos del chico que estaba ahora a su lado, sin darse cuanta había empezado a llorar pero sin hacer el mínimo ruido que pudiera delatarla.
-Lo siento – dijo el chico separándose de ella – es que te vi llorar y sabes que no soporto ver a una mujer llorar – continuo bajando la cabeza.
-No te preocupes Puck, se que tu nunca has sido muy caballeroso y no eres de eso de decir Por favor, lo siento y gracias, pero ahora se que al enterarte de todo lo que me has contado hoy has tratado de cambiar – dijo mirándolo con compasión entremezclada con dolor y tristeza, pero esta vez no lloraría, no como lo había hecho antes.
-Mejor me voy, no vemos mañana en Lima Beans para hablar un poco más de esto – dijo Puck para luego proseguir a subir a su vehículo y emprender camino hacia el hotel donde se estaba hospedando.
Fin Del Flashback.
En otra parte de Ohio, en el aeropuerto para ser exactos tres Chicas y cuatro chicos iban bajando de un vuelo que las trajo desde New York, hace una semana se les había sido anunciado que volverían a el lugar que las vio crecer solo por trabajo.
Flashback.
El jefe de Cirugía del Hospital centrar de New York las había citado a las tres en su despacho con el código de 911 transmitido por el busca personas que siempre llevaban consigo por cuestiones de labor y reglas del instituto en el que trabajaban.
-Chicas han llegado – dijo un hombre de mediana alta estatura tez obscura y cabello grisáceo por lo poco que se podía ver ya que lo llevaba rapado sin dejar mucho rastro de su cabello, llevaba puesto el clásico uniforme del hospital, el que solo usaban los médicos de guardia, consistía en un mono quirúrgico color azul obscuro acompañado de unas botas de color negro con detalles en blanco como el símbolo Nike que llevaban las botas de su Jefe.
-Richard, para que nos has citado a las tres aquí? – pregunto la mas alta de cabellera color vinotinto, cirujana sub jefe del departamento de Neuro en cual dirigía junto a su Primo Derek.
-Las he citado aquí porque me ha llegado una carta del hospital de Ohio pidiéndome a algunos de mis cirujanos para trabajar una temporada allá, irán ustedes tres junto a los hermanos Jones, O Connor y Lewis, ustedes serán transferidos al hospital centrar de Ohio, con la meta de mejorar su plan de cirugía y una buena reputación a nuestro departamento – dijo dándonos a cada una un pasaje de avión con destino aquella ciudad en la que aquella chicas habían nacido provocando haci que los recuerdos de sus hermanos de los que les habían separado a la fuerza regresaran a sus memorias acompañados de sentimientos inexplicables – Mañana abordaran el avión a las 8:30 am – sentencio el caballero levantándose de su asiento para abrirle la puerta a las tres chicas – Buen viaje chicas, y espero que el programa de Ohio no sea tan diferente al de nosotros aquí en New York – finalizo para luego cerrar la puerta a las espaldas de las chicas, definitivamente iba a ser un viaje muy largo.
Fin del flashback.
Las chicas miraban expectantes la salida de pasajeros esperando a los chicos que las acompañaban los cuales se habían ofrecido para recoger su equipaje. Al cabo de unos minutos los siete chicos habían salido del lugar cada uno con sus maletas correspondientes, dos de ellos, mas específicos los hermanos Jones habían decidido rentar un auto y este seria correspondido por el hospital de New York todo el dinero que gastaran los primeros 5 días en Ohio se les seria rembolsado en su salario.
El Mayor de los Jones había escogido un Fussion Negro del año 2012 solo para el y su futura esposa con la cual compartirá departamento, ambos habían adquirido compromiso unos meses antes eligiendo de padrinos a sus acompañantes que sobraba decir que eran los mejores amigos de la joven desde que empezó la secundaria hasta terminar la universidad entrando por ende al mismo hospital para ejercer la misma profesión que todos habían estudiado, siendo especializados en diferentes áreas, el Meno de lo Jones era cirujano Cardiotorácico, y el mayor era cirujano ortopédico, el joven Lewis había obtenido el titulo de Cirujano de traumatología con honores, y el joven O Connor se había graduado con el titulo de Cirujano pediátrico con el simple pretexto de que le encantaban los niños y hacer milagros con ellos, la Joven de cabellera Marrón Obscuro e irises verdes heredados de su abuela había estudiado cirugía plástica siguiendo el ejemplo de Mark el mejor amigo y casi hermano de su primo, la joven de cabellera castaño claro e irises marrón obscuro había seguido el ejemplo de su fallecida medre y se había graduado de Cirujana General, y la joven de cabellos vinotinto y obres castaño claro había seguido el ejemplo de su tío y obtenido en titulo de Neurocirugía ocupando el puesto de segunda mejor Neurocirujana en U.S.A yendo detrás de su primo Derek Shepherd, así es aquellas chicas eran hijas del honorable empresario fallecido Jake Antón Shepherd y de la famosa cirujana general Cristina Michelle Berry, siguiendo el ejemplo de su madre al igual que su determinación habían escogido esa carrera que desde el principio los cautivo, la chica de cabellera vinotinto se subió al Fussion que su prometido había rentado solo para ellos, dejándole a el por su petición las maletas para que el joven James las acomodara en la maletera del vehículo, el otro auto era un cruze 2012 de color plateado, donde Kathleen, Jennifer, Anthony, Ronald y William compartirían su tiempo y el espacio del auto para transportarse por todo Ohio, Allison le pidió a James que siguiera la dirección que estaba a punto de dictarle y le hiciera señas sus compañeros para que los siguieran para luego partir rumbo a Lima Beans, su café favorito desde que sus padre decidieron llevarlas cuando ellas tenían solo 10 años de edad dándole a probar por primera vez lo que es ahora su pedido favorito El Frapuccino.
Flashback.
Las tres niñas de uno 10 años de edad iban de la mano de sus padres rumbo a un café, según la historia que siempre les contaban ambas personas fue el café donde se habían visto por primera vez trayendo consigo un amor incondicional el cual les había dado la vida, hay estaban haciendo una pequeña cola para pedir unos cafés.
-Te sugiero algo mi niña? – le pregunto la mujer que tomaba la mano de la infante la cual miraba indecisa el tabloide donde estaban escritos los distintos tipos de cafés, la niñas solo asintió en respuesta a su madre – el Frapuccino es delicioso sin dejar de mencionar que es mi favorito – continuo a mujer susurrando al oído de su linda hija de cabellos negros y obres castaños, la niña le susurro la idea a sus hermanas y al momento de decir las tres respondieron al unísono.
-Quiero un Frapuccino – se escucho salir de las bocas de las niñas que acompañaban a la pareja de esposos haciéndoles que estos se miraran con una mirada cómplice y una sonrisa encantadora.
-Que sean 5 Frapuccinos – dijo el hombre de cabellos negros como dos de sus hijas, Jen y Ally, al parecer la única que no tenia los cabellos de sus padres era Kathleen que al parecer había heredado los obre y cabellos de su abuela materna la cual era una copia de la pequeña niña de 9 años. La mesera había tomado su orden mirando a las niñas con encanto, mientras ambos padres se acunclillaban para quedar a la altura de sus tesoritos las cuales sonreían a mas no poder, una sonrisa que habían heredado de sus padre siendo nombrada por el la “Sonrisa Marca Shepherd”
Fin Del Flashback.
Noah Puckermann el chico mas malo de Mckinley se le había visto saliendo de un hotel hacia pocas horas, no había podido dormir en toda la noche tenia el presentimiento de que algo le cambiaria la vida, Salió en su camioneta camino a Lima Beans, hacia ya unos pocos días había hablado con Quinn sobre lo que harían para decirle la Verdad a Rachel, ambos estaban de acuerdo sobre que ella como hermana de Noah e hija de un difunto empresario debía saber la verdad de los hecho, se había acordado que seria el la persona que le diría la verdad luego de hablar con los padres adoptivos de la morena o mas específicos sus tíos, se preguntaba que pensaría Hiram Berry acerca de que el Noah Puckermann, hijo de las personas que causaron el accidente de la hermana de el, fuera en realidad su sobrio, aquel que habían secuestrado y apartado de su hermana privándolo de cumplir su promesa, sabia que al principio se negarían ante la posibilidad pero el mostraría todas las pruebas e incluso los llevaría a hablar con alba, razón por la cual se levantaba temprano, según sus planes iría por un café luego a la ferretería a comprar madera y clavos para reparar los techos dañados del orfanato gracias a las lluvias, su misión y promesa se llevaría a cabo hoy. Al parar en Lima Beans pudo ver dos autos estacionados a las afueras, un Fussion y un Cruze del mismo año, como lo sabia? Pues el había leído mucho sobre autos desde pequeño, pensaba en estudiar mecánica cuando se graduara pero ahora ve ese sueño muy distante ya que sus notas no lo ayudan mucho, sin muchos ánimos bajo del vehículo que lo había llevado hasta allí, encontrándose de frente con lo que el pensó que era una jugarreta de su propia mente, frente a el estaban las chicas que hacia algunas tardes había visto en fotos pegadas a las paredes de aquel cuartito en el interior de su antigua casa, sin pensarlo mas de dos veces llamo al primer nombre que se le vino a la mente.
-Ally, eres tu? – pregunto arrugando el entrecejo, causando que la nombrada lo mirara de la misma forma.
-Disculpa te conozco? – pregunto mirándolo con extrañeza al momento que se acercaba a el con so orden de Frapuccino en la mano sintiendo como los ojos de sus compañeros se posaban en ella.
-Allison te he encontrado… no te acuerdas de mi?... Soy Noah Tu hermano – Dijo el joven de obres obscuros mirándola sorprendido y alegre al mismo tiempo, la joven al reconocerlo, al ver sus ojos los recuerdos la invadieron junto a aquel niño que gritaba revoloteándose en los brazos del hombre que lo apartaba de ellas.
Se preguntaran como las tres hermanas están juntas luego de que su familia se separara por asuntos del gobierno a protección infantil, la mejor amiga de su madre, la que los había cuidado la noche que sus padres murieron había tomado la custodia de las tres hermanas, pero al momento de buscar a los otros dos hermanos nunca lo encontró, nunca hallo su paradero y ahora luego de tantos años por fin lo había encontrado, a su único hermano.
-Noah – dijo la Joven de cabellos vinotinto abalanzándose contra su hermano al momento que las lágrimas corrían por sus mejillas – te he buscado por todas partes – continuo hablando a su oído mientras el joven pasaba delicadamente sus manos por la espalda de esta.
-Aquí estoy Ally, estamos Juntos de nuevo – dijo asiendo esfuerzo para no largarse a llorar, por fin había encontrado a sus hermanas luego de que había estado investigando por su propia cuenta su paradero.
-Pero no entiendo, que paso contigo? – pregunto apartándose de el luego de limpiarse las lagrimas que habían corrido por sus mejillas.
-Rachel y yo quedamos en un orfanato llamado Alejandro St. Loise, que pertenece a la madre de nuestro padrino, en ese lugar yo cuidaba a Rachel de que nada malo le pasara, pero un día un hombre, mas conocido como Sebastián Puckermann, me secuestro, el trauma de mi secuestro fue tan fuerte que mi mente aisló los recuerdos, hasta el día el en que descubrí todo, ahora se que he pasado todos estos años junto a mi hermana si saber que era ella – dijo Noah Puckermann relatando brevemente lo sucedido.
-Así que el te secuestro, desde hace unos años empecé a sospechar de el, desde que lo conseguí espiándome en un restaurante, lo reconocí de inmediato – hablo la chica con tono enojado al recordar a ese hombre.
-Sabes hace unos días encontré unos documentos que el había ocultado, tal vez podríamos vernos algún día y revisarlos todos… me entere que el testamento de papa esta perdido, tal vez allí hay alguna pista – dijo el joven adivinando lo que su hermana pensaba.
-Bien, entonces mañana nos encontramos aquí y por favor Noah trae los papeles – dijo la joven despidiéndose de le con un beso en la mejilla del chico frente a ella.
Noah Puckermann no era un hombre de pocas palabras pero aquello lo había dejado mudo, haciendo que fuese corriendo a su camioneta, donde se encontró con Quinn Berry su acompañante en el denso caso en el que ellos se habían sumergido.
-Quinn, puedo hablar contigo? – pregunto el joven al notar que ella venia acompañada nuevamente de su hermana Rachel.
-Si… Rach adelántate y pide – de ordeno la joven chica de obre verdes y cabellera amarilla.
-Ok – respondió su acompañante sin inmutarse a protestar.
-Que ha pasado? –pregunto la joven al ver el rostro de su compañero.
-Me he encontrado con alguien y no vas a creer con quien – dijo el joven ocasionando que la chica arrugara el entrecejo levemente.
-Con Quien? – pregunto nuevamente mirándolo con atención.
-Con Allison, Kathleen y Jennifer, están en Ohio – dijo causando que a su acompañante se le desencajara la quijada del asombro.
-Como…- fue interrumpida al ver como a su compañero era tomado por lo hombros para luego ser golpeado en la mandíbula dejándolo caer al piso.
-para que aprendas, Puckermann – dijo Wesley, jugador de Hockey y novio de una de las amantes secretas de Noah.
-Que demonios esta pasando aquí? – pregunto un hombre tras de la joven rubia – Porque has golpeado a Puckermann Wesley? – Volvió a preguntar mirando a el joven pelirrojo que había golpeado al joven que estaba inconsciente en la acera debido al impacto – Espero que no se repita – dijo el joven intimidando a el pelirrojo haciéndolo temblar del miedo.
-Lo Siento… no… no volverá a suceder – dijo el chico para luego salir corriendo del lugar como un gato escapa del agua.
-Que haces aquí? – pregunto la rubia agachándose hacia el joven Puckermann para chequear que estuviera bien.
-Vine a Ayudarte – dijo el joven mirándola.
-no necesito de tu ayuda James, y tampoco ella – dijo la joven reponiéndose para llamar a l hermana del joven, no a Rachel sino a Allison.
-Como sabes que ella no quiere verme? – dijo enojado el joven James mirándola atentamente.
-porque no ha parado de decirlo desde que la humillaste de esa forma – dijo Quinn dejando al joven dolido y confundido el las afueras de Lima Beans.
-------------------------------
Volvii... espero que les guste el cap... James ha aparecido en la historia... que querra? poruqe Quinn le hablara de esa manera? que habra pasado entre en y Rachel? lo sabran en el proximo cap de Lasos Rotos.
PD: James Jones y James Williams son personajes totalmente diferentes.
James Jones es el prometido y futuro esposo de Allison Shepherd la hermana de Puck y Rachel.
y James Williams es un estupido que izo sufrir a Rachel
Última edición por Annie Monchele el Jue Sep 06, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
Excelente cap..!! Amo este fic, me encantan las historias que te hacen razonar y deducir, solo una cosa deberías editar el final porque ahí dice que James Jones es el prometido de Alisson (Dulce María :D) y más abajo dice que James Jones es el que hizo sufrir a Rachel cuando en realidad es James Williams. Lo entendí todo :), actualiza pronto.
Michellelucib- ---
no me pude pasar antes, pero amooooooooooooo tu fic.
y GRACIAS por actualizar rápido :)
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
Lamento mucho no haber podido pasarme a leer y comentarte lo que me han parecido los capitulos, pero me tuve que ausentar antes de que subieras le capitulo de "El punto Cero", y ya lei todos los demas hasta ahora y dejame felicitarte, no soy muy fan de RBD pero me gusta como metiste a las hermanas a la historia pero sabes que, te sacaste un 100000000 al mezclar un poco la historia de Grey's Anatomy, no se si te guste tanto como a mi, pero lo supuse por lo de Sheperd y esos nombres y detalles jajaja, debiste llamar Lexie a Jennifer, me encanto demasiado, Puck queriendo cambiar y su historia con sus hermanas, el pasado de sus padres, la relacion de la cirugia y los personajes, JUST PERFECT, te juro que no he leido nada mejor, y aunque me emociono saber que era Finchel hasta ahora todo lo demas ha sido lo interesante, Quinn y Sam tienen que ser parte fundamental en la situacion con Rachel, por ejemplo apoyarla cuando descubra la verdad, pelea entre James y Finn o Rachel y Natalia, jajaja son solo ideas, ahora quiero saber que mas pasara y prometo estar mas seguido por aqui, gracias por compartir esta maravillosa y nada loca historia. Actualiza pronto.
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Excelente cap..!! Amo este fic, me encantan las historias que te hacen razonar y deducir, solo una cosa deberías editar el final porque ahí dice que James Jones es el prometido de Alisson (Dulce María :D) y más abajo dice que James Jones es el que hizo sufrir a Rachel cuando en realidad es James Williams. Lo entendí todo :), actualiza pronto.
Gracias por halagarme de esa forma, sabes que todo se los debo a mis fieles lectoras, por cierto gracias por avisarme sobre mi pequeño error, tube que editarlo de mi tlf pero no comente ya que es muy necio hacerlo por alli y me estrece tratando de publicar, apenas empezare a escribir pero lo publicare lo mas rapido que pueda.
no me pude pasar antes, pero amooooooooooooo tu fic.
gracias a ti por tomarte un tiempo para leer este fic, es mi deber como escritora actualizar lo mas rapido que pueda y mantener informadas a mis lectoras.
Lamento mucho no haber podido pasarme a leer y comentarte lo que me han parecido los capitulos, pero me tuve que ausentar antes de que subieras le capitulo de "El punto Cero", y ya lei todos los demas hasta ahora y dejame felicitarte, no soy muy fan de RBD pero me gusta como metiste a las hermanas a la historia pero sabes que, te sacaste un 100000000 al mezclar un poco la historia de Grey's Anatomy, no se si te guste tanto como a mi, pero lo supuse por lo de Sheperd y esos nombres y detalles jajaja, debiste llamar Lexie a Jennifer, me encanto demasiado, Puck queriendo cambiar y su historia con sus hermanas, el pasado de sus padres, la relacion de la cirugia y los personajes, JUST PERFECT, te juro que no he leido nada mejor, y aunque me emociono saber que era Finchel hasta ahora todo lo demas ha sido lo interesante, Quinn y Sam tienen que ser parte fundamental en la situacion con Rachel, por ejemplo apoyarla cuando descubra la verdad, pelea entre James y Finn o Rachel y Natalia, jajaja son solo ideas, ahora quiero saber que mas pasara y prometo estar mas seguido por aqui, gracias por compartir esta maravillosa y nada loca historia. Actualiza pronto.
no te preocupes no es tu culpa que tuvieras que ausentarte, a demas yo actualizo muy rapido tambien, bueno en realidad yo tengo una Rebeldemania que no se me quita ni con acido ni con nada, sobre Grey's Anatomy... AHHHHHHWWWW... no me lo creo, soy superhipermega fan de Grey's Anatomy estoy esperando que estrenen a 9 temporada Is Just Perfect, bueno ya que eres tan observadora si me encanta Derek Shepherd, si te das cuenta en el ultimo capitulo que publique esta su nombre involucrado y mas adelante saldran mas personajes que te dejaran en Shock aunque sea por un pequeño momento... En realidad crees que no es loca? es que me parece que una combinación entre Glee, Grey's Anatomy, y RBD es algo fuera de seria, una locura en si, pero bueno tengo un pequeño delirio pasando por mi cabeza este año y no creo que se desaparesca asi como asi.
PD: De ahora en adelate pondre algunas preguntas al pie de mi publicacion y me gustaria mucho que las contesten para darme una idea sobre lo que quieren y lo que creen que pasara en el siguiente capitulo...
Bye, actualizare en un rato.
oooooo si lo de Derek si me di cuenta pero pense que cualquiera que ha visto al menos un par de capitulos de Grey's puede conocerlo, pero yo tambien soy hipermegafan, me encanta sobretodo lo que tienen Lexie y Mark, he visto todas las temporadas excepto la 8 y creo que la vere hasta que salga la 9, porque ademas de gleek (especificamente Finchel) amo Bones, Grey's Anatomy, Dr. House, La Ley y el Orden y Mentes Criminales, amo las series americanas, adoro Friends pero no he podido ver todas las temporadas, jajaja mucho tiempo me gusto RBD tengo algunos discos y conozco la historia, las canciones y todo, pero cuando conoci Glee ninguna otra novela o serie de una escuela combinada con musica me ha parecido buena, jajaja yo con gusto contestare esas preguntas, estoy al pendiente ;)
Capitulo 15.
La Verdad es expuesta a la Luz.
La Verdad es expuesta a la Luz.
Pov Puck.
Iba saliendo del hotel de lima en dirección a Lima Beans, el día de ayer había quedado con Allison para revisar los papeles que había descubierto, en parte era muy feliz de haberla encontrado al fin, pero otra parte de mi se entristecía solo al pensar que todo era mi culpa yo había permitido que nos separaran, deseche esos pensamientos al verla allí sentada en una de las mesas del café, no me di cuenta cuando había partido y mucho menos cuando había llegado pero aquí estaba caminando hacia ella con mi bolso Nike en la mano dispuesto a entregarle los papeles.
-Has llegado temprano – dijo al verme con una sonrisa cálida, que sabia que era parecida a la de mi padre.
-Bueno no quería hacerte esperar – dije sonriendo al igual que ella, en ese momento apareció Quinn a mi lado acompañada por Sam que tenia cara de pocos amigos.
-Necesito tu ayuda Puck – dijo mirándome seriamente al tiempo que Evans la miraba a ella de la misma forma.
-Ok… primero quiero presentarte a Allison… Allison ella es Quinn hermana adoptiva de Rachel – dije mirando a Allison y a Quinn cuando las nombraba.
- Un gusto – dijo Ally mirándola con una ancha sonrisa en los labios extendiendo su mano
-Igual Allison – dijo Quinn no tan sonriente tomando su mano entre las suyas
-Llámame Ally por favor – dijo al soltar su mano.
-Bien Ally… Puck quiero que le explique a Evans porque estábamos juntos el Jueves en la tarde – dijo mirándome seria de nuevo.
-Bien… Ally te molestaría pedirnos unos cafés Por favor – dije causando que Sam me mirara al decir la ultima palabra.
-Para Nada Noah, de que los quieres? – pregunto levantándose de su asiento.
-Un frapuccino y dos cortados – dije sacando mi billetera para darle dinero.
-No te preocupes yo los invito – dijo retirándose a la barra sin dejarme contradecirla.
-Bien habla Puckermann – dijo Sam mirándome expectante.
-Bien lo diré Rápido ya que no tengo mucho tiempo y tengo que hacer algunas cosas haci que escucha bien Boca de Pez – dije poniéndome serio yo también para que notara que no estaba bromeando – Rachel y Yo somos hermanos y la chica que recién estaba con nosotros es una de nuestras hermanas – dije sin mirarlo ya que sabia que me esperaría.
-Tu me estas tomando el pelo verdad? – pregunto con una sonrisa divertida en sus gigantes labios.
-No es cierto… mira si quieres quédate y descúbrelo, si no vete y déjanos solos Evans – dije si inmutarme a discutir con el boca de chica.
-Bien me quedare, pero si nada de esto es cierto y es solo una broma, será mucho peor de cuando me rompí el brazo – amenazo a lo que nosotros reímos ante tal estupidez.
-Ya deja de hacer amenazas entupidas Boca Gigante y siéntate – dije para luego hacerle caso a mi sugerencia y sentarme a esperar a Ally que traía los cafés.
En solo un par de minutos Ally apareció con cuatro cafés en una bandeja, sentándose a mi lado y colocando los cafés en la mesa.
-Frapuccino? – pregunto a lo que Quinn respondió levantando ligeramente la mano y luego tomando la taza que Ally le ofrecía – Buena elección… Los cortados – dijo levantando las tazas y Evans y yo las tomamos – Bien que querías mostrarme Noah? – pregunto mirándome con atención mientras tomaba un sorbo de su café.
-Esto… lo halle en una caja fuerte a nombre de Sebastián Puckermann – dije colocando la maleta en la mesa – creo que aquí puede estar una pista sobre el paradero de el testamento de nuestro padre Ally – continúe sacando los papeles de la pequeña maletita.
-Bien cada quien agarre algunos de estos documentos y revíselos, cuando encuentren algo nos avisan – hablo ella tomando unos cuantos papeles para empezar a ojearlos.
Yo copie su ejemplo y tome una pequeña pila de papeles y empecé a buscar unos minutos después Quinn se nos unió aunque con cara de fastidio al ver que Sam no creía ni una palabra de lo que decíamos, poco después de que ella empezara Boca de Pez también tomo una parte de los papeles y empezó a hojearlos. Llevábamos ya 45 minutos buscando y no encontrábamos nada pero al parecer por la cara de Evans había encontrado cosas relacionadas con nuestra familia.
-Noah, Tienes una navaja? – pregunto Ally zarandeando mi brazo.
-Eh… Si creo que la traje – respondí buscando en mis bolsillos hasta encontrarla, cuando la encontré se la entregue en sus manos.
-gracias – dijo sacado la cuchilla liza y colocándola a una orilla de la hoja que tenia en mano, ella algo nerviosa por lo que pude ver, introdujo con cuidado la hojilla en la hoja rasgando todo el borde por donde pasaba la hojilla de la navaja.
-Que es eso? – pregunto Quinn viendo lo que Ally hacia.
-Es el Viejo Truco de doble hoja, una esconde a la otra – dio al terminar de abrirla.
-Haci que estaban tratando de esconder algo, que es alguna pista Ally? – pregunte algo molesto.
-No… Es… El testamento Completo – dijo sorprendida al ver el contenido del papel oculto – Noah, lo hemos encontrado – continuo volteando a verme.
-haci es Ally, Lo hemos encontrado – dije alegre mientras la miraba.
-Que harán con eso? – Pregunto Quinn mientras tomaba su celular que estaba escondido en su bolso.
-Bueno lo llevaremos con un notario… pero antes tienen que estar todos los miembros de la familia enterados de esto – dijo doblando la hoja en dos para luego ponerla en su bolso.
-Yo y Quinn nos ocuparemos de Rach, tu ocúpate de Jen y Kate – dije levantándome de mi lugar para darle un abrazo.
-Bien te encargo eso – hablo ella a mi odio mientras me abrazaba.
-De que se supone que se tienen que encargar sobre mi? – Oí la voz de Rachel a mis espaldas lo que causo que me volteara de repente a mirarla y confirmar que era ella – Que acaso no me van a contestar?… de que se van a encargar? – pregunto de nuevo mirándonos expectante y con ambas manos en su cintura.
-Rach, creo que deberíamos hablar esto luego… mejor no vamos a casa – hablo Quinn antes de que Ally pudiera decir algo a lo que yo aproveche de susurrarle: “Trata de controlarte un poco, no hagas nada que pueda delatarte justo ahora, luego hablare con ella” ella asintió ante mi recomendación y luego hablo algo nerviosa y alegre a la vez.
-Yo… ya me voy tengo que hacer unos… unos tramites para el día de mañana… no vemos luego Noah – hablo entrecortadamente a causa de la emoción de tener a su hermanita en frente.
-Bien nos vemos luego… y habla con Jen y Kate – dije dándole un abrazo de despedida.
-Creo yo que nadie se ira de aquí sin que me den una explicación… haber Sam por que no hablas primero - sugirió ella mirando a Sam al que se le notaba a leguas lo incomodo que estaba en esta situación, yo mire de reojo a Quinn la cual asintió disimuladamente y agarro a Sam de la mano presionándolo para que no dijera nada, allí yo tome mi roll y me adelante a hablar.
-te explicare las cosas pero no aquí – dije tratando de hacer lo mismo que hice con Quinn, mientras recogía los papeles restantes en el mismo bolso Nike donde estaban.
-Quiero una explicación y será aquí donde me la den – dijo molesta, a veces me gustaría agarrar a Rachel y arrastrarla fuera del lugar donde estemos, pero en este caso era para decirle la verdad.
-Que planeas hacer Puckermann? – pregunto Evans tomando la mano de Quinn con la única que tenia libre ya que la otra estaba fracturada.
-Nada interesante, solo mostrarle la verdad – respondí cambiando a mi camioneta seguido por ellos – Quinn ayúdame – pedí subiendo a mi auto junto a Sam mientras Quinn sabia a Rachel al suyo.
Maneje por toda la calle en direcciona la cementerio, aunque quedaba cerca de allí, baje junto a Sam y mas atrás estaba Quinn acompañada de Rach, yo camine en frente rumbo a las lapidas pero a lo lejos pude ver a mi madre, a mas bien a Amelia Puckermann, hablándoles a las lapidas de mis padre aso causo que me quedara tieso mientras Sam y Quinn trataban de hablarme, pero yo no los escuchaba, no escuchaba nada.
Pov Rachel.
Iba camino a Lima Beans, con mi teléfono el la mano mientras marcaba el numero de Blaine para decirle que nos encontraríamos hay junto a Kurt y Mercedes, pero al llegar pude oír lo que hablaban Noah, Quinn y Sam a la persona que estaba junto a ellos, no entendía bien a que se referían pero al escuchar mi nombre quise averiguarlo, Noah trato de convencerme de irme del aquel lugar pero yo no lo haría, Quinn y Sam también hicieron lo mismo, mientras Noah caminaba hacia su auto Quinn me llevaba al suyo agarrada del brazo, al subir empecé con mi interrogatorio, algo irritada a causa del misterio que ellos tenían.
-Que demonios les esta ocurriendo? – pregunte fuera de mi, mientras miraba a Quinn con enojo en los ojos.
-Solo espera – dijo sin apartar la vista del camino.
-no quiero esperar, me puedes decir a donde vamos, o me obligas a ir? – dije mientras me enojaba mas a cada segundo, pero al ver que nos deteníamos en el cementerio esa ira se transformó en duda.
Baje del auto junto a Quinn y camine siguiendo a Noah pero que medio del camino el se detuvo en seco mirando hacia enfrente, lo que me pareció raro ya que el no era haci, Quinn y Sam trataban de hablarle pero parecía que el no escuchaba nada, hasta que yo me pare en frente de el y le proporciona una bofetada en la cara solo para que reaccionara.
-Porque demonios hiciste eso? –dijo enojado con una mano en su mejilla la cual tenia las marcas de mis dedos ya que no había medido mi fuerza y termine dándole mas duro de lo que pensaba.
-Fue para que reaccionaras – dije mirando hacia un lado.
-Gra…Gracias –dijo extrañado, pero lo que me pareció extraño fue que el había dicho Gracias… el Noah que yo conozco nunca dice gracias, y menos si lo bofetean – Bien debemos irnos de aquí, te lo explicare en otro lugar, pero no quiero que ella os vea – dijo volteándose para salir del lugar.
-Ella Quien Puck? – Pregunto Quinn caminando a su lado.
-Así es Noah, Ella Quien? – pregunto luego una voz a mis espaldas, que si no interpretaba mal podría jurar que era la voz de la madre de Noah.
-Que heces aquí? – pregunto con un tono algo enojado.
-Vengo a ver a unos amigos – dijo inocente, mientras lo miraba fijamente.
-Unos amigos?… y de casualidad no serán Jake y Cristina Shepherd? – pregunto cada vez mas enojado.
-Así es, son mis amigos desde la secundaria hijo, pero como lo sabias? – Pregunto nuevamente arrugando el entrecojo.
-que descaro tienes al llamarme hijo… sabes a la perfección que no lo soy – dijo Noah asiendo una seña de cansancio con su mano mientras le hablaba con mas cólera que antes.
-Como que descaro hijo, que te esta ocurriendo Noah? – pregunto la mujer una vez mas mientras Noah y Quinn rodaban los ojos.
- que me esta ocurriendo?... ya deja caer esa mascara que tienes puesta desde hace años, porque ya se toda la verdad Amelia, deja ya de mentir – hablo Puck con cara de cansancio, cansancio a las palabras de su madre, lo que no entendía era de lo que el estaba hablando, a que mentiras se refería Noah? Porque su madre mentiría? Que ganaría con todo esto?
-Y según tu, que verdad es esa? – seguía preguntando a lo que Quinn solo respondía rodando los ojos.
-Bien déjame recordarlo… al parecer lo único que recuerdo era a ti hablando con Sebastián sobre… oh ya recuerdo le gritabas que yo no soy nada mas que un borracho que no sirva para nada, pero que era de esperarse ya que me crie con uno como padre – hablo irónicamente, mientras la miraba con rabia y Amelia se tensaba poco a poco – también recuerdo que le gritaste que tu primer gran erros fue casarte con el –continuo hablando pero fue interrumpido por su madre que ya estaba algo nerviosa.
-haci que ahora te metes en conversaciones ajenas – afirmo por primera vez desde que se dispuso a hablar.
-Como no hacerlo si de lo único que hablabas era de mi… a demás recuerdo que le dijiste que tu segundo mas grande error fue secuestrarme – finalizo a lo que Sam y yo solo lo miramos con los ojos como platos mientras el estaba mas serio que nunca y su madre lo miraba nerviosa por lo que podía ver – Que tienes que decir a eso? – pregunto luego de un algo incomodo silencio que se produjo en el ambiente.
-así que andas jugando a los espías Noah – hablo al fin con algo de molestia en su voz – Bien entonces supongo que debo decirte la verdad… si no debí secuestrarte, debí secuestrarla a ella – dijo mientras me señalaba con el dedo índice, a lo cual yo no entendí a lo que se refería – después de todo entre tu y ella no hay mucha diferencia, ya que ambos son hijos de Jake y hubiera obtenido las mismas ganancias, ya que mi misión era separarlos – continuo dejándome a mi en un estado de Shock mientras Quinn sobaba delicadamente mis brazos y Sam mi espalda a lo que Noah la miraba con odio.
-No quiero que te nos acerques, llamare a la policía si es necesario – hablo esta vez Noah tratando de protegerme al posicionarme frente a mi.
-Y que les dirás, que he secuestrado a mi propio hijo – ironizo la mujer con una sonrisa en el rostro – vamos Noah nadie va a creerte – continuo irónica la mujer.
-Tal vez no me crean que me has secuestrado, pero tal vez me crean que tu has causado el accidente de hace 14 años, y tengo pruebas para demostrarlo – hablo esta vez Puck aun serio, pero yo seguía en estado de Shock, no salía una palabra de mis labios no podía creerlo.
-…- la mujer se quedo callada ante la amenaza de Noah, pero presentía que no se quedaría así, esto seguiría de alguna forma. Amelia se fue sin decir una palabra, y luego Noah me tomo en sus brazos dándome un abrazo al cual no respondí.
-Se que es algo difícil de aceptar Rachel, pero quiero que sepas que todo es cierto, y si quieres que te deje analizarlo, lo hare pero quiero saber una respuesta cuanto antes la tengas – hablo mientras podía escuchar su respiración agitada contra mi cabello.
-Necesito Pensarlo – hable al fin algo fría y distante mientras me separaba de el.
-No hay problema – respondió el mirándome con cautela.
-Peor necesito unos días para darte mi respuesta – volví a hablar de igual manera.
-Bien – dijo antes de marcharse a su camioneta si n nada más que decir.
Yo partí de igual forma, seguida de Quinn y Sam a mis espaldas, aun seguía sin hablar, simplemente no podía creerlo, no creía que Noah era mi hermano, pero de igual forma La Verdad Había Sido Expuesta a la Luz.[/b
--------------------------------------------------
[b]Bien espero que le guste el Capitulo de hoy... aqui van las preguntas.
1) que esperan en el proximo cap?
2) que pasara con la cita Finchel?
3) que pasara con la familia Sheperd?
4) que hara Rachel?
5) que pasara con el testamento?
6) se descubrira la verdad sobre Amelia Puckermann?
espro que contesten todas las preguntas... muy pronto estare de vuelta, nos vemos luego, Besos XD
Me encanto el capítulo, la "madre" de Puck es bastante hipócrita. Bien aquí van las preguntas:
1) que esperan en el proximo cap?: Espero Finchel, Finchel y más Finchel jajaja.
2) que pasara con la cita Finchel? Aparecerá mi buena amiga Natalia (notece el sarcasmo ¬¬) y Rachel se pondrá muy celosa.
3) que pasara con la familia Sheperd? Se volveran a juntar todos e irán a la boda de Alisson :D
4) que hara Rachel? Aceptará la realidad y a su familia biológica.
5) que pasara con el testamento? Resulta que la familia era millonaria, y les dejo a sus hijos grandes sumas de dinero y objetos preciados de la familia.
6) se descubrira la verdad sobre Amelia Puckermann? Si, pero antes la familia Sheperd quiere buscar más pruebas para que pague por el delito que cometió.
Actualiza pronto... (Pido cosas que no cumplo, intentaré actualizar mis fic más seguido, por cierto ya publique otro cap :D) Quiero saber si por lo menos acerté en alguna de las preguntas.
1) que esperan en el proximo cap?: Espero Finchel, Finchel y más Finchel jajaja.
2) que pasara con la cita Finchel? Aparecerá mi buena amiga Natalia (notece el sarcasmo ¬¬) y Rachel se pondrá muy celosa.
3) que pasara con la familia Sheperd? Se volveran a juntar todos e irán a la boda de Alisson :D
5) que pasara con el testamento? Resulta que la familia era millonaria, y les dejo a sus hijos grandes sumas de dinero y objetos preciados de la familia.
6) se descubrira la verdad sobre Amelia Puckermann? Si, pero antes la familia Sheperd quiere buscar más pruebas para que pague por el delito que cometió.
Actualiza pronto... (Pido cosas que no cumplo, intentaré actualizar mis fic más seguido, por cierto ya publique otro cap :D) Quiero saber si por lo menos acerté en alguna de las preguntas.
Michellelucib- ---
Porfavorrrrrrrrrrr actualiza prontooo, me muero de la intrigaa!
Me encanto el capítulo, la "madre" de Puck es bastante hipócrita. Bien aquí van las preguntas:
Gracias por leer y por contestar mis preguntas... puede ser que hayas acertado en la 4 y absolutamente acertaste en la 5 la estuve pensando un rato antes de ponerla y al final pense (No creo que alguien la adivine) y hay bienes tu y la dices asi como si nada... Gracias por avisame sobre tu Fic ya me pasare antes de empezar a escribir... Actualizare lo mas pronto posible.
Porfavorrrrrrrrrrr actualiza prontooo, me muero de la intrigaa
Gracias por seguir esta historia, la actualizare pronto no te desesperes... pasare mas tarde....besos ByeXD
Capitulo 16.
La Cita.
La Cita.
Pov Finn.
El día de hoy es mi cita con Rachel y le pedí ayuda a Kurt para que me ayudara a escoger mi vestimenta pero al ver mi armario lo único que dijo fue: “Ni sueñes que te pondrás cualquiera de estas cosas, tendremos que ir de compras” no se que demonios significa eso cuando se trata de Kurt pero se que no es una buena señal, lo único que hice fue tomar mi Chaqueta de cuero y colocármela para luego bajar y tomar las llaves del auto, al parecer mi madre, mi tía y Burt habían salido porque no había señales de ellos por ningún lugar, al bajar Kurt venia junto a Emily que no tenia buena cara, yo solo abrí la puerta que conectaba con las afueras del lugar y apreté el botoncito del control que llevaban las llaves del auto para desbloquear los seguros, subí a la parte del piloto y Kurt a la del co – piloto dejando a Emily en la parte trasera del auto, emprendí viaje hacia el centro comercial de Ohio sin decir una palabra, pero unos minutos después Kurt empezó a hablar como loco lo que causo que me dieran unas ganas de tomar una servilleta y metérsela en la boca para que se callara por un momento pero reprimí mis impulsos al ver que había logrado sacarle una sonrisa a Emily, esas hermosas sonrisas que me alegran el día, lo que causo que so también sonriera con mi clásica sonrisa de medio lado.
Al llegar al centro comercial Kurt fue el primero en bajarse seguido muy de cerca por Em, la cual no dejaba de sonreí, yo me quede de ultimo ya que no tenia muchas ganas de comprar, primero entramos a una tiendas donde vendían trajes de gala a lo que el aprovecho de comprarme tres de diferentes colores, uno negro, uno blanco y uno gris, luego entramos a un lugar donde vendían camisas manga largas, corbatas y margaritas a lo que aproveche de decirle a Kurt: “ni se te ocurra comprarme una margarita porque de inmediato la devuelvo” pero para mi sorpresa el respondió: “las comprare pero no para ti” eso me dejo algo confundido, pero al final el termino comprando como unas 8 camisas con corbata a juego junta a 3 margaritas, luego entramos a una zapatería, tuve que medirme cientos de zapatos para que al final solo se decidiera en comprar tres lo cual me enfado un poco pero se que Kurt sabe mucho sobre moda así que no dije nada como en todo el día, luego de eso fuimos a la feria de comida a tomar uno refrescos pero para mi sorpresa hay estaba nada mas y nada menos que Natalia, la cual nos vio de inmediato y camino hacia nosotros, específicamente hacia mi.
-Hola Finny, Hola Em – dijo saludando inocentemente.
-Hola Nathy – dijo Em feliz de verla, sabia perfectamente la historia entre Natalia y Em, eran mejores amigas desde la primaria, y fue ella quien me la presento, pero yo al notar que no ella no me gustaba termine la relación sin decirle nada a Em y luego de unas semanas me vine a vivir a Ohio, nunca supe como ella se entero que yo me mude para acá pero aquí estaba y no me hacia muy feliz verla.
-Hola- Dije seco mirando a Kurt, el cual tenia cara e extrañado.
-Soy Natalia – dijo presentándose ante Kurt extendiendo su mano, la cual el tomo sin muchas ganas con una cara de cansancio.
-Kurt tenemos que seguir, solo faltan dos horas – dije tratando de salir de allí.
-Yo me quedo con Nathy – hablo Em colocándose a un lado de Natalia a lo que yo y Kurt rodamos los ojos.
-Bien nos vemos en la casa – dije caminando junto a Kurt para seguir recorriendo el Mall.
Compre un unos detalles con la ayuda de mi hermano para mi cita con Rachel, y luego un ramo de Tulipanes, según Kurt las flores favoritas de Rachel, luego de eso nos dirigimos de vuelta hacia nuestra casa para que yo empezara a arreglarme ya que solo quedaba una hora para ir por Rachel según la hora que había acordado con ella el Viernes en la tarde cuando la llame.
-Bien esto el lo que te vas a poner – dijo Kurt sacando la ropa de las bolsas y colocando en la cama lo que iba a ponerme para mi cita.
-Ok, pero creo que se ve mejor sin corbata – dije quitando la corbata, en realidad no me gustaba ponérmelas, solo en ocasiones especiales, como una Boda o una reunión familiar o un fiesta de gala, pero nunca para una Cita.
-Bien te aceptare esa solo por esta vez y porque tienes razón, pero la próxima no te metas en mis elecciones de ropa – dijo rodando los ojos al ver que tenia razón.
-Ok, no lo prometo pero lo intentare – dije cediendo ante su propuesta.
Luego de eso, fui hacia la ducha y tome un baño con agua fría, restregué mi cabello con shampoo y a lo lejos pude escuchar a Kurt gritar que usara Acondicionador, haci que tome la botella en mis manos y aplique una cantidad moderada en mi palma para luego pasarla a mi cabello, nunca había utilizado acondicionador pero todo pasa por una razón como siempre digo.
Sali de la ducha con una toalla amarrada a la cintura mostrando mi definido Torax, sin molestarme en quien estaba dentro de mi habitación y hay estaba Kurt dándole los últimos detalles a mi atuendo.
-Ni sueñes que me pondré eso – dije llamando su atención a lo que el me miro con los ojos abiertos - Que? – dije mirándolo con una ceja levantada.
-Quieres taparte – dijo dejando de mirarme.
-Porque? – Pregunte para luego mirarme – estoy bien, además no deberías estar en mi cuarto – dije acercándome hacia mi armario.
-Bien pero si arruinas el look que te he preparado te la veras con la furia Hummel – dije señalándose.
-Ok, tratare de no hacerlo – dije divertido empujándolo ligeramente hacia la puerta.
-Es enserio Finn si lo haces…- no pudo terminar ya que le cerré la puerta en la cara, dejándolo afuera para luego empezar a vestirme.
Mi vestimenta consistía en un traje color negro y camia blanca abierta en los primeros botones, luego fui al baño, esta vez pensé en cambiar mi peinado haci que tome un poco de Gel y lo esparcí por mi cabello dejándolo ligueramente hacia atrás, luego Salí y tome las flores, mi billetera y las llaves del auto y bajar hacia la sala para salir sin despedirme de nadie, ya que al parecer mientras me bañaba llegaron mi madre, mi tía y Burt y ahora estaban sentados en el sofá hablando, subí al auto y maneje hacia la casa de Rachel.
Pov Rachel.
Estaba demasiado distraída desde que descubrí la verdad, pero aun haci nunca olvidaría mi cita con Finn, haci que solo hora para las Seis empecé por ducharme y luego vestirme, según lo que me había dicho Finn tenia que ser algo elegante, haci que asalte mi armario buscando algo que me quedara bien para la ocasión, hasta que conseguí un vestido Blanco estrapless y pegado al cuerpo, con unos tacones plateados de 10 cm para estilizar mis piernas, tome un bolso del mismo color del vestido y allí metí mi celular y luego me dispuse a maquillarme ligueramente acorde a mi vestimenta, luego baje y allí estaba Quinn con Sam viendo una película, al parecer ya se habían arreglado haci que solo me senté en uno de los muebles individuales y me dispuse a esperar a Finn y en menos de 10 minutos ya estaban tocando el timbre a y fui directo a abrir, y afuera estaba Finn con un traje, el cabello peinado hacia atrás y un ramo de flores en la mano acompañado de su clásica sonrisa de medio lado.
-Hola – dijo tan pronto me vio – Estas son para Ti – continuo dándome las flores que para mi sorpresa eran mis favoritas, como supo Finn que los tulipanes eran mis favoritos? – Kurt me dijo que eran tus favoritos – dijo leyendo mi mente, o solo descifro la cara de duda que al parecer se formo en mi cara.
-Gracias – dije algo sorprendida y a la vez agradecida con Kurt.
-Nos vamos? – pregunto extendiendo su brazo en mi dirección mientras yo colocaba las flores en un florero que convenientemente estaba cerca de la mesa.
-Si – respondí sonriendo mientras tomaba su brazo para caminar en dirección al auto donde Finn había venido.
El como todo un caballero abrió la puerta para mi, y cerrándola al yo entrar al vehículo para luego entrar el a su parte del auto, el camino fue e silencio, pero no uno incomodo sino uno reconfortante y tranquilizante lo que hizo que olvidara un poco la situación que había ocurrido el día de ayer. Llegamos a Breadstix que al parecer Finn había apartado un lugar que estaba Románticamente decorado a donde fuimos escoltados por un mesero luego de que el dijera su nombre.
-Que te parece? – pregunto Finn al ver que no había dicho nada desde que salimos de mi casa.
-Como lograste que hicieran esto? - dije mirando alrededor algo sorprendida.
-Al parecer a Kurt le deben un par de favores y pidió uno de esos para nuestra cita – explico el leyendo el menú y al mismo tiempo mirándome de reojo.
-Es… Prefecto, esa es la palabra que le queda a este momento – dije mirándolo para luego tomar el menú entre mis manos.
-Yo no diría que el lugar es perfecto – hablo mirándome – Yo diría que tu eres Perfecta – continuo causando un leve sonrojo en mis mejillas el cual trate de ocultar con la carta del menú.
-Tu también eres perfecto – dije esta vez mirándolo directo a los ojos.
-No… yo no soy para nada perfecto – dijo sin dejar de mirarme.
-Yo creo que si – continúe sin romper nuestro contacto visual.
-Pues creo que en esto no te gano – dijo para luego hojear un poco más el menú, en unos minutos llego el mesero para pedir nuestra orden.
- Yo voy a querer… una ensalada cesar, sin pollo y un jugo de fresas – dije al mesero sin mirarlo.
-Yo quiero unos tallarines en salsa de champiñones acompañada de Jugo de naranja – dijo Finn mirándome mientras el mesero retiraba las cartas de los menos.
-Enseguida se los traigo – respondió el mesero antes de irse pero a lo lejos se escucho – Me dan asco los Jóvenes enamorados - a lo que yo rodé los ojos simulando no haber escuchado.
-Bien quiero que me cuentes de ti – hablo Finn luego de tomar un sorbo del agua que el mesero se había encargado de servir.
-Bien… me gusta cantar y bailar, la segunda cosa no la hago muy bien pero me esfuerzo – continúe hablando mientras el me miraba sin interrumpirme, al terminar de hablar fue su turno, y empezó a contarme sobre su vida en Vancouver y un poco de su vida aquí en Ohio mientras yo lo miraba sin poder romper el contacto visual que había entre nosotros, pero al final se termino rompiendo por el estúpido mesero que venia con los platos y una canastilla de Pan, las puso frente a cada uno y luego de irse cada quien comió un poco de su plato, mientras seguíamos hablando sobre nuestros gustos y disgustos, que para mi sorpresa compartíamos algunos gustos, a excepción por mi gusto a los musicales y el por su gusto por las banda de Rock de los 70 a los 90, luego de eso El pago la cuenta y salimos de Breadstix para luego subir a auto.
-A donde vamos? – pregunte curiosa mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Ya lo veras – dijo sospechoso mientras encendía el auto.
Sin mas condujo hacia algún destino desconocido por mi, hasta llegar a el, para mi sorpresa estábamos en las afueras de Ohio en un lugar donde se podían ver las estrellas, al bajar Finn fue directo hacia la maletera en busca de algo, que al parecer eran Sabanas las cuales tendió sobre el césped para poder sentarnos mientras el se quitaba la chaqueta de su traje y me la ponía sobre los hombre cuando ya estaba a su lado.
-Esto es muy romántico Finn – dije al fin acurrucándome el su hombro.
-Lo hice solo para nosotros – dijo mirando hacia las estrellas – se que esto no es muy usual en la primera cita pero… en realidad quería preguntarte algo – continuo mirándome mientras yo me acomodaba un poco.
-Que cosa Finn? – pregunto esta ves yo conectando mis ojos con los suyos.
-Qu… Quieres… Ser mi novia Rachel? – LA pregunta causo que mi quijada se desencajara ligueramente.
-…- cuando estuve apunto de hablar alguien apareció a las espaldas de Finn interrumpiéndome.
- Rachel que estas haciendo? – dijo esa voz a la espalda de Finn lo cual causo que yo me congelara y cientos de recuerdos volvieran a mi memoria, junto a los sentimientos que había ocultado hace tiempo.
-------------------------------------------------El día de hoy es mi cita con Rachel y le pedí ayuda a Kurt para que me ayudara a escoger mi vestimenta pero al ver mi armario lo único que dijo fue: “Ni sueñes que te pondrás cualquiera de estas cosas, tendremos que ir de compras” no se que demonios significa eso cuando se trata de Kurt pero se que no es una buena señal, lo único que hice fue tomar mi Chaqueta de cuero y colocármela para luego bajar y tomar las llaves del auto, al parecer mi madre, mi tía y Burt habían salido porque no había señales de ellos por ningún lugar, al bajar Kurt venia junto a Emily que no tenia buena cara, yo solo abrí la puerta que conectaba con las afueras del lugar y apreté el botoncito del control que llevaban las llaves del auto para desbloquear los seguros, subí a la parte del piloto y Kurt a la del co – piloto dejando a Emily en la parte trasera del auto, emprendí viaje hacia el centro comercial de Ohio sin decir una palabra, pero unos minutos después Kurt empezó a hablar como loco lo que causo que me dieran unas ganas de tomar una servilleta y metérsela en la boca para que se callara por un momento pero reprimí mis impulsos al ver que había logrado sacarle una sonrisa a Emily, esas hermosas sonrisas que me alegran el día, lo que causo que so también sonriera con mi clásica sonrisa de medio lado.
Al llegar al centro comercial Kurt fue el primero en bajarse seguido muy de cerca por Em, la cual no dejaba de sonreí, yo me quede de ultimo ya que no tenia muchas ganas de comprar, primero entramos a una tiendas donde vendían trajes de gala a lo que el aprovecho de comprarme tres de diferentes colores, uno negro, uno blanco y uno gris, luego entramos a un lugar donde vendían camisas manga largas, corbatas y margaritas a lo que aproveche de decirle a Kurt: “ni se te ocurra comprarme una margarita porque de inmediato la devuelvo” pero para mi sorpresa el respondió: “las comprare pero no para ti” eso me dejo algo confundido, pero al final el termino comprando como unas 8 camisas con corbata a juego junta a 3 margaritas, luego entramos a una zapatería, tuve que medirme cientos de zapatos para que al final solo se decidiera en comprar tres lo cual me enfado un poco pero se que Kurt sabe mucho sobre moda así que no dije nada como en todo el día, luego de eso fuimos a la feria de comida a tomar uno refrescos pero para mi sorpresa hay estaba nada mas y nada menos que Natalia, la cual nos vio de inmediato y camino hacia nosotros, específicamente hacia mi.
-Hola Finny, Hola Em – dijo saludando inocentemente.
-Hola Nathy – dijo Em feliz de verla, sabia perfectamente la historia entre Natalia y Em, eran mejores amigas desde la primaria, y fue ella quien me la presento, pero yo al notar que no ella no me gustaba termine la relación sin decirle nada a Em y luego de unas semanas me vine a vivir a Ohio, nunca supe como ella se entero que yo me mude para acá pero aquí estaba y no me hacia muy feliz verla.
-Hola- Dije seco mirando a Kurt, el cual tenia cara e extrañado.
-Soy Natalia – dijo presentándose ante Kurt extendiendo su mano, la cual el tomo sin muchas ganas con una cara de cansancio.
-Kurt tenemos que seguir, solo faltan dos horas – dije tratando de salir de allí.
-Yo me quedo con Nathy – hablo Em colocándose a un lado de Natalia a lo que yo y Kurt rodamos los ojos.
-Bien nos vemos en la casa – dije caminando junto a Kurt para seguir recorriendo el Mall.
Compre un unos detalles con la ayuda de mi hermano para mi cita con Rachel, y luego un ramo de Tulipanes, según Kurt las flores favoritas de Rachel, luego de eso nos dirigimos de vuelta hacia nuestra casa para que yo empezara a arreglarme ya que solo quedaba una hora para ir por Rachel según la hora que había acordado con ella el Viernes en la tarde cuando la llame.
-Bien esto el lo que te vas a poner – dijo Kurt sacando la ropa de las bolsas y colocando en la cama lo que iba a ponerme para mi cita.
-Ok, pero creo que se ve mejor sin corbata – dije quitando la corbata, en realidad no me gustaba ponérmelas, solo en ocasiones especiales, como una Boda o una reunión familiar o un fiesta de gala, pero nunca para una Cita.
-Bien te aceptare esa solo por esta vez y porque tienes razón, pero la próxima no te metas en mis elecciones de ropa – dijo rodando los ojos al ver que tenia razón.
-Ok, no lo prometo pero lo intentare – dije cediendo ante su propuesta.
Luego de eso, fui hacia la ducha y tome un baño con agua fría, restregué mi cabello con shampoo y a lo lejos pude escuchar a Kurt gritar que usara Acondicionador, haci que tome la botella en mis manos y aplique una cantidad moderada en mi palma para luego pasarla a mi cabello, nunca había utilizado acondicionador pero todo pasa por una razón como siempre digo.
Sali de la ducha con una toalla amarrada a la cintura mostrando mi definido Torax, sin molestarme en quien estaba dentro de mi habitación y hay estaba Kurt dándole los últimos detalles a mi atuendo.
-Ni sueñes que me pondré eso – dije llamando su atención a lo que el me miro con los ojos abiertos - Que? – dije mirándolo con una ceja levantada.
-Quieres taparte – dijo dejando de mirarme.
-Porque? – Pregunte para luego mirarme – estoy bien, además no deberías estar en mi cuarto – dije acercándome hacia mi armario.
-Bien pero si arruinas el look que te he preparado te la veras con la furia Hummel – dije señalándose.
-Ok, tratare de no hacerlo – dije divertido empujándolo ligeramente hacia la puerta.
-Es enserio Finn si lo haces…- no pudo terminar ya que le cerré la puerta en la cara, dejándolo afuera para luego empezar a vestirme.
Mi vestimenta consistía en un traje color negro y camia blanca abierta en los primeros botones, luego fui al baño, esta vez pensé en cambiar mi peinado haci que tome un poco de Gel y lo esparcí por mi cabello dejándolo ligueramente hacia atrás, luego Salí y tome las flores, mi billetera y las llaves del auto y bajar hacia la sala para salir sin despedirme de nadie, ya que al parecer mientras me bañaba llegaron mi madre, mi tía y Burt y ahora estaban sentados en el sofá hablando, subí al auto y maneje hacia la casa de Rachel.
Pov Rachel.
Estaba demasiado distraída desde que descubrí la verdad, pero aun haci nunca olvidaría mi cita con Finn, haci que solo hora para las Seis empecé por ducharme y luego vestirme, según lo que me había dicho Finn tenia que ser algo elegante, haci que asalte mi armario buscando algo que me quedara bien para la ocasión, hasta que conseguí un vestido Blanco estrapless y pegado al cuerpo, con unos tacones plateados de 10 cm para estilizar mis piernas, tome un bolso del mismo color del vestido y allí metí mi celular y luego me dispuse a maquillarme ligueramente acorde a mi vestimenta, luego baje y allí estaba Quinn con Sam viendo una película, al parecer ya se habían arreglado haci que solo me senté en uno de los muebles individuales y me dispuse a esperar a Finn y en menos de 10 minutos ya estaban tocando el timbre a y fui directo a abrir, y afuera estaba Finn con un traje, el cabello peinado hacia atrás y un ramo de flores en la mano acompañado de su clásica sonrisa de medio lado.
-Hola – dijo tan pronto me vio – Estas son para Ti – continuo dándome las flores que para mi sorpresa eran mis favoritas, como supo Finn que los tulipanes eran mis favoritos? – Kurt me dijo que eran tus favoritos – dijo leyendo mi mente, o solo descifro la cara de duda que al parecer se formo en mi cara.
-Gracias – dije algo sorprendida y a la vez agradecida con Kurt.
-Nos vamos? – pregunto extendiendo su brazo en mi dirección mientras yo colocaba las flores en un florero que convenientemente estaba cerca de la mesa.
-Si – respondí sonriendo mientras tomaba su brazo para caminar en dirección al auto donde Finn había venido.
El como todo un caballero abrió la puerta para mi, y cerrándola al yo entrar al vehículo para luego entrar el a su parte del auto, el camino fue e silencio, pero no uno incomodo sino uno reconfortante y tranquilizante lo que hizo que olvidara un poco la situación que había ocurrido el día de ayer. Llegamos a Breadstix que al parecer Finn había apartado un lugar que estaba Románticamente decorado a donde fuimos escoltados por un mesero luego de que el dijera su nombre.
-Que te parece? – pregunto Finn al ver que no había dicho nada desde que salimos de mi casa.
-Como lograste que hicieran esto? - dije mirando alrededor algo sorprendida.
-Al parecer a Kurt le deben un par de favores y pidió uno de esos para nuestra cita – explico el leyendo el menú y al mismo tiempo mirándome de reojo.
-Es… Prefecto, esa es la palabra que le queda a este momento – dije mirándolo para luego tomar el menú entre mis manos.
-Yo no diría que el lugar es perfecto – hablo mirándome – Yo diría que tu eres Perfecta – continuo causando un leve sonrojo en mis mejillas el cual trate de ocultar con la carta del menú.
-Tu también eres perfecto – dije esta vez mirándolo directo a los ojos.
-No… yo no soy para nada perfecto – dijo sin dejar de mirarme.
-Yo creo que si – continúe sin romper nuestro contacto visual.
-Pues creo que en esto no te gano – dijo para luego hojear un poco más el menú, en unos minutos llego el mesero para pedir nuestra orden.
- Yo voy a querer… una ensalada cesar, sin pollo y un jugo de fresas – dije al mesero sin mirarlo.
-Yo quiero unos tallarines en salsa de champiñones acompañada de Jugo de naranja – dijo Finn mirándome mientras el mesero retiraba las cartas de los menos.
-Enseguida se los traigo – respondió el mesero antes de irse pero a lo lejos se escucho – Me dan asco los Jóvenes enamorados - a lo que yo rodé los ojos simulando no haber escuchado.
-Bien quiero que me cuentes de ti – hablo Finn luego de tomar un sorbo del agua que el mesero se había encargado de servir.
-Bien… me gusta cantar y bailar, la segunda cosa no la hago muy bien pero me esfuerzo – continúe hablando mientras el me miraba sin interrumpirme, al terminar de hablar fue su turno, y empezó a contarme sobre su vida en Vancouver y un poco de su vida aquí en Ohio mientras yo lo miraba sin poder romper el contacto visual que había entre nosotros, pero al final se termino rompiendo por el estúpido mesero que venia con los platos y una canastilla de Pan, las puso frente a cada uno y luego de irse cada quien comió un poco de su plato, mientras seguíamos hablando sobre nuestros gustos y disgustos, que para mi sorpresa compartíamos algunos gustos, a excepción por mi gusto a los musicales y el por su gusto por las banda de Rock de los 70 a los 90, luego de eso El pago la cuenta y salimos de Breadstix para luego subir a auto.
-A donde vamos? – pregunte curiosa mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Ya lo veras – dijo sospechoso mientras encendía el auto.
Sin mas condujo hacia algún destino desconocido por mi, hasta llegar a el, para mi sorpresa estábamos en las afueras de Ohio en un lugar donde se podían ver las estrellas, al bajar Finn fue directo hacia la maletera en busca de algo, que al parecer eran Sabanas las cuales tendió sobre el césped para poder sentarnos mientras el se quitaba la chaqueta de su traje y me la ponía sobre los hombre cuando ya estaba a su lado.
-Esto es muy romántico Finn – dije al fin acurrucándome el su hombro.
-Lo hice solo para nosotros – dijo mirando hacia las estrellas – se que esto no es muy usual en la primera cita pero… en realidad quería preguntarte algo – continuo mirándome mientras yo me acomodaba un poco.
-Que cosa Finn? – pregunto esta ves yo conectando mis ojos con los suyos.
-Qu… Quieres… Ser mi novia Rachel? – LA pregunta causo que mi quijada se desencajara ligueramente.
-…- cuando estuve apunto de hablar alguien apareció a las espaldas de Finn interrumpiéndome.
- Rachel que estas haciendo? – dijo esa voz a la espalda de Finn lo cual causo que yo me congelara y cientos de recuerdos volvieran a mi memoria, junto a los sentimientos que había ocultado hace tiempo.
Me extrañaron... aqui esta el capitulo de hoy, me esmere mucho para que quedara muy romantico, a excepcion de la ultima parte... sin mas aqui las preguntas.
1) Que espera del proximo Cap?
2) Quien sera la persona que habra interrumpido a Rachel?
3) que pasara Con puck y su madre?
4) porque Emily no quiere que Finn salga con otras?
5) por que Kurt habra comprado algunas Margaritas (Corbatas de Lazo como las de Blaine)?
6) quien crees que haran los Shepherd antes de empezar a Trabajar?.
Algo locas las preguntas, pero es por mi transtorno psicologico, luego me pasare para comentar, espero que acerten en algunas de las preguntas ya que ese es el objetivo... Bye XD
uuuuuuuuuu porque me dejas con esta intriga? quierooo saberrr quien es el misterioso o la jajaj
me encanta tu fic :D
No habia pasado a comentar hace un tiempo,perdon.De los últimos capitulos dejame decirte que estan muy buenos,especialmente este ultimo.Y respondere las preguntas:
1) Que espera del proximo Cap? Como sigue la cita Finchel
2) Quien sera la persona que habra interrumpido a Rachel? Supongo que ese James Williams
3) que pasara Con puck y su madre? Peleas.
4) porque Emily no quiere que Finn salga con otras?Quizas celos o porque es una buena amiga y quiere que este con Natalia.
5) por que Kurt habra comprado algunas Margaritas (Corbatas de Lazo como las de Blaine)? Para Blaine,temdria logica.
6) quien crees que haran los Shepherd antes de empezar a Trabajar? Resolver todo el problema de la familia y hacer que los culpables pagen.
Hasta la proxima actualización.
2) Quien sera la persona que habra interrumpido a Rachel? Supongo que ese James Williams
4) porque Emily no quiere que Finn salga con otras?Quizas celos o porque es una buena amiga y quiere que este con Natalia.
5) por que Kurt habra comprado algunas Margaritas (Corbatas de Lazo como las de Blaine)? Para Blaine,temdria logica.
6) quien crees que haran los Shepherd antes de empezar a Trabajar? Resolver todo el problema de la familia y hacer que los culpables pagen.
bluelove*** - Mensajes : 133
uuuuuuuuuu porque me dejas con esta intriga? quierooo saberrr quien es el misterioso o la jajaj
Bueno se que a veces la intriga no es buena pero, algunas veces hac e falta para agregarle misterio a la historia, No lo crees?
Muy pronto sabras quien es el inoportuno que interrumpio la cita Finchel.
No habia pasado a comentar hace un tiempo,perdon.De los últimos capitulos dejame decirte que estan muy buenos,especialmente este ultimo.Y respondere las preguntas:
Graicas por responder mis locas preguntas, puede que allas acertado en algunas, lo veras en la proxima actualizacion, bueno espero que los capis allan estabo buenos porque ese es el objetivo XD... no veremos luego...
Chicas aprovecho para decirles que no publicare hoy, acaba de llegar la luz aqui a mi casa y no tuve tiempo de escribir... ademas saldre en una hora y llegare algo tarde, y puede que el miercoles tampoco, no lo se, talvez lo haga o tal vez no, de igual forma mañana tratere de hacerles un cap largo.
Bye, nos vemos en la Proxi Actualizacion. Kisses.
Me demore en leerlo, pero es porque ya regrese a clases y mi querido hermano estaba usando mi compu. Me encanto el capítulo, enserio amo Finchel son simplemente la pareja ideal y el momento en verdad fue muy romántico.
1) Que espera del proximo Cap? Más acerca de la familia biológica de Rachel
2) Quien sera la persona que habra interrumpido a Rachel? James Williams
3) que pasara Con puck y su madre? Ella le cuenta las razones del secuestro
4) porque Emily no quiere que Finn salga con otras? Porque Natalia es su mejor amiga y quiere que esten juntos ellos dos.
5) por que Kurt habra comprado algunas Margaritas (Corbatas de Lazo como las de Blaine)? Para el amor de su vida, osea Blaine Anderson, o para obligar a Finn a que se las ponga.
6) quien crees que haran los Shepherd antes de empezar a Trabajar?. Tratar de reunirse, para que Rachel recuerde a toda su familia :D
Por cierto gracias por los comentarios a mis fics, es que Finchel me inspira. Y sobre los uniformes es que son geniales :D Actualiza pronto
4) porque Emily no quiere que Finn salga con otras? Porque Natalia es su mejor amiga y quiere que esten juntos ellos dos.
5) por que Kurt habra comprado algunas Margaritas (Corbatas de Lazo como las de Blaine)? Para el amor de su vida, osea Blaine Anderson, o para obligar a Finn a que se las ponga.
6) quien crees que haran los Shepherd antes de empezar a Trabajar?. Tratar de reunirse, para que Rachel recuerde a toda su familia :D
Por cierto gracias por los comentarios a mis fics, es que Finchel me inspira. Y sobre los uniformes es que son geniales :D Actualiza pronto
Michellelucib- ---
Perdon por no estar al pendiente pero ya sabes que la vida de estuadiante, gleek y cocinera no se combina muy bien, jajaja estoy muy emocionada por la llegada de la 4 temporada, y por tus geniales capitulos, no me pueden encantar mas, romanticismo, misterio, intriga, encuentros, todos los personajes son idoneos, tienes mucho talento para escribir, en tu siguientes cap, contesto las preguntas, pero solo te puedo decir que espero algo relacionado con Grey's Anatomy, que quiero que Finn apoye a Rachel con los cambios que pasaran, que se sepa toda y absoluta verdad ;)
Espero que pronto actualices :), me encanta tu fic :D
Me demore en leerlo, pero es porque ya regrese a clases y mi querido hermano estaba usando mi compu. Me encanto el capítulo, enserio amo Finchel son simplemente la pareja ideal y el momento en verdad fue muy romántico.
gracias por leer el fic, lo siento por no coemntar antes es que no tenia internet y apenas me lo van poniendo hoy, las preguntas puede que allas acertado en algunas pero no dire cuales, y los uniformes si son super geniales, y a mi finchel tambien me inspira ya quiero ver el cap 4 de la nueva temporada de glee.
Perdon por no estar al pendiente pero ya sabes que la vida de estuadiante, gleek y cocinera no se combina muy bien, jajaja estoy muy emocionada por la llegada de la 4 temporada, y por tus geniales capitulos, no me pueden encantar mas, romanticismo, misterio, intriga, encuentros, todos los personajes son idoneos, tienes mucho talento para escribir, en tu siguientes cap, contesto las preguntas, pero solo te puedo decir que espero algo relacionado con Grey's Anatomy, que quiero que Finn apoye a Rachel con los cambios que pasaran, que se sepa toda y absoluta verdad ;)
no te preocupes conosco la vida, justo ahora no la vivo porque no han empezado las clases aqui en venezuela pero el proximo lunes ya estare de vuelta al instituto, para el proximo cap (que lo vendre subiendo mas tarde) va haber algo de Greys anatomy y un nuevo encuentro que con en tiempo se volvera amoroso, no dire quien pero los confundire un poco acerca de la persona... gracias por leer estare de vuelta pronto.
pronto actualizare, a mi me encanta tu firma es super linda, vi la ecena completa y es re graciosa me rei mucho... nos bemos luego... KissesEspero que pronto actualices :), me encanta tu fic :D
Capitulo 17.
La Respuesta.
Pov Puck.La Respuesta.
Me desperté cuidadosamente tratando de no hacer ruido alguno y al reincorporarme por completo pude ver que estaba en una habitación toda adornada de tapiz de caballos un lugar muy acogedor en si, baje con cuidado las escaleras y pude oír en la cocina que alguien hablaba.
-Todo sale de acuerdo al plan Sebastián – se escucho la voz de una mujer que supuse que era mi madre.
-Recuerda que el procedimiento de borrado que hice en el es muy sensible en el aspecto de que cualquier cosa puede hacerlo recordar en los primeros meses – Hablo la otra voz la cual supe al instante que era Sebastián ya que no veía a nadie mas hay dentro.
-hay que tener mucho cuidado para que no despierte – dijo “mama” mirando a mi “papa” – de todas formas ya no recuerda a su preciada familia y no lo dejare hacerlo – continuo sin saber que hay estaba yo, de un momento a otro lo recordé todo, mis gritos ahogados a causa del pañuelo en mi boca, Rachel siendo insultada por un chico alto mucho mas que ella, desde allí empecé a gritar como un niño malcriado hasta que vi que venían a mi con un pañuelo desde ese momento caí desmallado sin dejar de pensar en Rachel, Ally, Kate y Jen, en que no cumplí con la promesa que le hice a mi padre dejándome un gran vacío en mi pecho que me acompañaría a todas partes.
Me levante a la mitad de la noche, la razón por la que no recordaba nada vino a mi en un sueño, porque demonios habrá pasado eso? Me levante dispuesto a no dormir mas ya que eran las 6:00 de la mañana, muy temprano para un Domingo y mas para mi que no soy de estar levantándome temprano, solo me aliste con un pantalón y una camisa para luego ir a la plaza frente al hotel, empecé a trotar algo lento pensando en todas las cosas que habían pasado en estos días, poco a poco fui acelerando el paso hasta llegar a correr alrededor de la plaza sin pensar en nadie mas, iba tan distraído que sin darme cuenta tropecé con alguien que pasaba a mi lado en ese momento haciendo que ambos cayéramos al piso quedando yo encima de ella.
-Que demonios haces? – hablo la chica bajo de mi pecho.
-Lo siento estoy algo distraído – dije levantándome para luego tenderle la mano.
-si ya lo note – dijo tomando mi mano para luego sacudirse la ropa con la otra mano.
-Oye Puck, como andas? – escuche la voz de alguien que me hablaba al levantar me vista vi a Finn venir trotando hacia mi.
-Finnster, todo bien – dije saludándolo con mi mano izquierda.
-Veo que ya conociste a mi prima – dijo viendo nuestras manos estrechadas lo que causo que al momento las soltáramos.
-Bueno no mucho, tropezamos eso es todo – dijo la chica mirando a Finn.
-Bueno, Puck ella es Emily – dijo señalándola con la mano.
-Un gusto – dije saludándola con la mano, unos minutos luego sonó mi celular – tengo que atender – hable al ver de quien se trataba.
-Ok, nosotros nos vamos – hablo Finn con una mano tras la espalda de su prima.
-Hola, Quinn que sucede? – dije un poco apartado del lugar.
-Noah tengo que hablar contigo, nos vemos dentro de un rato en lima Beans – dijo Quinn al otro lado del teléfono.
- bien nos vemos allá – dije algo apurado mientras corría de vuelta al hotel.
-Ok adiós – dijo Quinn antes de colgar el teléfono.
-Adi… - no pude completar la frase ya que Quinn ya había colgado.
Al llegar al hotel me di una ducha fría, y me vestí con un pantalón negro unas deportivas y una camiseta blanca luego de eso baje las escaleras de 5 pisos y fui al garage subterráneo del hotel para subir a mi vieja camioneta y emprender camino a Lima Beans, luego de hablar con Quinn tenia planeado seguir con mi trabajo en el Orfanato, el día de hoy le repararía el tejado de madera y luego lo pintaría, llegue al café con cientos de ideas en mi cabeza y todas para el orfanato, al parecer había llegado muy temprano porque no veía a Quinn en ningún lugar pero cuando iba a posicionarme en la fila sentí como alguien me tomaba de la camiseta y me jalaba lejos de aquella fila no tan larga.
-llegas tarde – al escuchar la voz de Quinn me tranquilice, pero la escuchaba algo enojada – Jesse St. James a aparecido, a ocupado el puesto de coreógrafo junto al Sr. Shue en Mckinley – continuo girándome para quedar frente a ella, a su espalda estaban Kurt, Blaine, Mercedes, Rachel, Santana, Britanny, Tina, Mike, Matt, Sam, y un confundido Finn, los primeros cuatro tenían una cara de pocos amigos que juraría que matarían a alguien con solo verlos a los ojos.
-Bien y que haremos? – pregunte un poco afectado a la situación… nuca me cayo para nada bien el tal Jesse y menos cuando me entere como humillo a mi Sexy Princesa Judía Americana o mas corto aun Mi hermana, desde ese momento no he querido ni verle a la cara porque juro que si la veo se la partiré de tantos golpes que llegare a darle.
-Pensábamos en decirle al Sr. Shue que no lo contrate – hablo Sam posicionándose junto a Quinn.
-Y luego lanzarle una docena de huevos a la cabeza en el estacionamiento - dijeron al unísono Blaine, Mercedes, Kurt y Rachel sin inmutarse a mirar al frente.
-Un momento, que tiene que ver los huevos, con que no contraten a Jesse Idiota St. James – hablo por primera vez Finn colocándose a mi lado para ver a los chicos con cara de confundido.
-Veras Finn – Hablo Rachel mas calmada mirándolo con una muy diminuta sonrisa en los labios la cual solo yo pude notar – hace dos año, Jesse… - fue interrumpido por Kurt y su Humilde mirada de Diablo.
-Jesse St. Sucks – hablo Kurt mirándonos a todos con sus ojos que decían “Háganme enojar y yo seré lo ultimo que vean en su vida”
-Gracias Kurt – ironizo Rachel mirándolo – como decía Jesse llego al Mckinley con la escusa de poder estar conmigo, al final solo fue una estrategia muy usada en el teatro que consiste en destruir el corazón de uno de tus enemigos para destruirlos a todos y poder ganar las Regionales e ir directo a las Nacionales y ganar un trofeo con su nombre inscrito en el – continuo Rachel, al terminar su habladuría inhalo profundamente típico de ella.
-Ok, creo que entendí – dijo Finn claramente menos confundida.
-Bien planearemos esto mejor el Lunes cuando lo veamos, por ahora no hay mucho que hacer – dije tratando de tranquilizar al cuarteto del mal.
-Bien pero si lo que planeamos no funciona te encargamos a ti que lo hagas sufrir – dijo Kurt tomando la mano de Blaine y yéndose como alga que se lleva el Diablo.
-ok, no vemos luego – Dije para luego subir a mi camioneta he ir hacia el orfanato.
Al llegar salude a alba como todos los días y me dispuse a trabajar, subí al tejado donde ya había subido las tablas de madera ya cortadas a la perfección y me dispuse a clavarlas en el tejado tapando el gran agujero que había en aquel lugar, luego de unos largos minutos donde estuve arreglando el gran agujero del orfanato escuche que alguien me llamaba desde la parte de abajo, al voltearme hay estaba Quinn con una taza de Comido en una mano y la otra agarrada a la mano de Sam, en una mala Azaña que hoce en el tejado causo que me callera cortándome el brazo con el serrucho que había subido por si acaso alguna tabla necesitaba ser cortad, y torciéndome el tobillo al caer.
-PUCK – Grito Quinn al verme llegar al piso, yo tenía mi brazo derecho sujetando por la mano izquierda justo en el lugar donde me había cortado el cual sangraba mucho.
-hay que llevarlo al hospital – dijo Sam al llegar a mi lado.
-que listo eres, lo dedujiste por la sangre en mi brazo o por que me caí del techo? – dije irónicamente al verlo a mi lado mientras me tomaba en un de sus brazos mientras Quinn lo ayudaba gracias a su Brazo Roto.
-Por ambas – dijo llevándome a su auto para luego subir a la parte del piloto acompañado por Quinn en la parte del Co – Piloto.
El viaje al hospital fue eterno y doloroso para mi, no soportaba las punzadas en mi brazo y menos el dolor en mi tobillo el cual era intenso, pero al llegar me colocaron en una camilla y me llevaron a urgencias para ver mi estado.
-Hola soy el Dr. Jones – dijo el hombre que había visto junto a Ally en Lima Beans el día que la vi por primera vez – déjame ver tu Brazo – dijo tomando mi brazo en sus manos cubiertas con guantes de Látex – esto necesitara sutura – hablo al comprobar que mi brazo necesitaba puntos – y déjame ver el tobillo – dijo pasando a mi parte inferior la cual estaba hinchada a mas no poder – Esto necesitara Cirugía – dijo moviendo mi tobillo un poco mientras yo arrugaba la cara del dolor – Desea que llame a alguien que pueda venir? – pregunto por primera vez el doctor mientras colocaba algunas gasas a mi brazo sujetándolas con adhesivo.
-Si a la Dra. Allison Shepherd Por favor – dije mientras trataba de aguantar el dolor en mi tobillo y brazo derecho.
-tiene alguna relación con ella? – dijo al parecer un poco enojado.
-Si, ella es mi hermana – dije un poco menos adolorido que antes pero aun seguía esa punzada latente en mi tobillo.
-Un momento, tu eres Noah? El hermano menor de Allison, Jennifer y Kathleen? – pregunto dudoso mientras arrugaba el entrecejo.
-Así es, ese soy yo – dije mirándolo fijamente con el entrecejo fruncido a causa del dolor.
-soy James Jones el prometido de tu hermana – dijo extendiendo su mano enguantada.
-Un gusto – dije algo molesto, Porque demonios me tenia que atender el prometido de mi hermana? Un momento de cual hermana?
-Enseguida llamo a Allison, mientras… Cassie, puedes coserle la herida al señor. Puckermann? – dijo mirando la ficha de ingreso.
-En seguida Dr. Jones – dijo la chica llamada Cassie, luego de que el tal James se fue la chica comenzó a colocarse los guantes de Látex para luego tomar una ampolla la cual supuse que era el anestesiante – bien esto no va a doler – dijo mirando el lugar de la herida la cual era muy grande pero ya no sangraba a causa de las vendas que me habían puesto ahí.
-Me tratas como un niño – dije amigablemente mirándola mientras colocaba la inyección.
-lo siento apenas soy interna – dijo mirándome por primera ves a los ojos, ella tenia unos ojos verdes ocultos tras una larga cortina de pestañas, yo solo me inmute a sonreír mientras ella pinchaba mi brazo y colocaba el anestesiante. Luego de eso, empezó a tomar puntos en mi brazo mientras hablábamos, a la final me tomaron 19 puntos en mi brazo, mientras lo vendaba llego Ally acompañada de Jen y Kate con cara de angustia la cual se desvaneció al verme.
-Que demonios estabas pensando? – pregunto Ally tornando su cara en una mueca de enfado.
-Estaba haciendo unas arreglas, me resbale sin querer – dije inocentemente, diciéndole casi toda la verdad.
-bien hay que llevarlo a Quirófano a arreglarle el tobillo – dijo el hombre a espaldas de mis hermanas el cual se llamaba James.
-tiene que ir a quirófano? – pregunto Kate mirando a James con un toque de angustia.
-Si, solo mírale el tobillo – dije señalando mi “gran” tobillo hinchado.
-Ok, nos vemos luego de que salgas del Quirófano – hablo esta vez Jen tomando ligueramente mi mano mientras me dirigían a aquel frio lugar donde repararían mi tobillo.
Me prepararon para iniciar la operación y lo último que vi fue la cara de James mientras caía en un sueño profundo que no me dejaba sentir nada.
Pov Rachel.
-Jesse, que haces aquí? – pregunte al verlo a la cara, tenia una mueca de confuncion y enojo al mismo tiempo.
-creo que yo pregunte primero? – Pregunto nuevamente mirando a Finn – Veo que estas con Finn pies pesados – hablo irónicamente.
-Mira nada mas es Jesse idiota St. James – dijo Finn levantándose de un salto.
-Yo idiota, ja, deja y me rio pies pesados – dijo mirando a Finn con rabia en los ojos.
-un momento de donde se conocen? – pregunte yo perdida en su conversación.
- recuerdas que te dije que fui a Carmel el año pasado? – pregunto Finn a lo que yo respondí asintiendo – bien ese año le quite el titulo de Quarterback a Jesse Idiota St. James – dijo sonriendo levemente mientras señalaba a Jesse con el pulgar.
-Bien, eso es todo lo que quería saber, vámonos Finn – dije recogiendo mi bolso y mirando a Jesse con rabia al momento que Finn recogía las sábanas extendidas en el pasto,
me dirigí al auto de Finn y entre en el puesto de Co piloto mientras el guardaba las sabanas en la parte trasera para luego subir a su lado del auto encendiéndolo al instante sin decir una palabra dejando un silencio incomodo en el ambiente el cual se rompió uno minutos luego por Finn.
-No me respondiste mi pregunta – dijo asiéndome reaccionar y ruborizándome al instante – debo tomar eso como un Si o un No? – pregunto haciendo que me ruborizara mas.
-Te molesta si te digo que quiero pensarlo? La verdad tengo demasiadas cosas en la cabeza – dije tratando ve ver una respuesta en su rostro.
-Para nada Rach, piénsalo cuanto tiempo quieras – dijo sin despegar la mirada de la carretera, el resto del camino fue en silencio, pero no uno incomodo sino uno reconfortante lo que me hacia procesar mejor las cosas, como lo que me había dicho Noah en la tarde o la pregunta que me había hecho Finn hace algunos ya distantes minutos, al llegar a mi casa Finn me abrió la puerta porque estaba tan distraída que ni me fije que ya habíamos llegado.
- Buenas Noche – me dijo ya en el pórtico de mi casa.
-Buenas Noches – dije antes de darle un beso en la mejilla, pero fue mas que eso, me vi atraída por esos carnosos labios que me llamaban y antes de que respondiera mis labios y los suyos estaban unidos en un beso dulce pero a la vez apasionado – Si – dije en un susurro contar sus labios al terminar de besarnos.
-Si? – pregunto sin entender a lo que hablaba.
-Si quiero ser tu novia – dije con una sonrisa a la que luego de unos minutos el respondió con su clásica y hermosa sonrisa torcida.
Pov Puck
Al despertarme tenia a mi lado a tres Chicas, dos con cabellos marrones y una con cabellos vinotinto recostadas a mis costados, me moví ligueramente causando que las tres chicas se levantaran de golpe.
-Ya despertaste – dijo Kate mirándome con una sonrisa.
-Cuanto tiempo llevo dormido? – pregunte algo soñoliento.
-Como unas tres horas, pero quien cuenta? – dijo Jen causando que la mirara a los ojos.
-yo cuento, no es justo que ustedes se hayan quedado dormidas tres horas por mi culpa – dije mirándolas a las tres.
-Quien dijo que estábamos durmiendo, hemos estado corriendo de aquí para allá de vez en cuando – dijo Ally mirándome con una ceja levantada.
-Bueno discúlpenme – dije sonriendo.
-Ok, estas perdonado – dijeron las tres al unísono sonriendo de la misma forma que yo.
- me resulta extraño ver mi sonrisa en otras personas – dije sin dejar de sonreír.
- tardas en acostúmbrate – dijo Ally – de igual forma me tarde en conseguir a Kate y Jen, luego de que cumplí 19 años – dijo señalando a las nombradas mientras cada quien mantenía su sonrisa.
Luego de una hora de hablar sobre mi vida, Kate, Jen y Ally tuvieron que irse a atender una urgencia, tan pronto ellas se fueron encendí el televisor para ver de que se trataba todo lo que escuche antes de ser interrumpido fue: “Boletín de ultima hora, un tren a Chocado en las estaciones causando 15 muertes y 254 heridos, 5 de esas muertes fueron por impacto de bala en zonas comprometedoras, se busca al tirador, hasta ahora no sabemos su aspecto ni que es lo que buscaba” luego de eso fui interrumpido por el sonido de la puerta, a lo que conteste con un “Adelante” para luego descubrir a Quinn, Sam y Rachel tras la puerta.
-Como te sientes? – pregunto Quinn saludándome con un beso en la mejilla.
-Algo raro, cansado y soñoliento, pero enzima de todo, bien – dije dándole la mano a Sam con la única que no me dolía.
-Me dejan un momento a solas con Noah? – pregunto Rachel a Quinn y Sam.
-Bien, me avisas cuando terminen de hablar? – me pregunto Quinn a lo que yo asentí aceptando.
-de que quieres hablar? – pregunte mirando a Rachel la cual se veía algo tranquila pero a la vez nerviosas.
-Como digo esto… Quiero… conocer a mis hermanas… a nuestras hermanas – dijo Rachel dejándome en un estado pensativo del cual reaccione al mirarla bien y darme cuenta que estaba siendo sincera.
---------------------------------------
hola chicas extrañaron mis Cap?... aqui las preguntas.
1) que les parecio el capitulo de hoy?
2) que esperan para el proximo capitulo?
3)que le dira Puck a Rachel?
4) que les parecio el comienzo de Finchel como pareja?
5) quien sera el tirador que habra asaltado el tren? que buscara?
6) que hara Jesse St. James de vuelta en ohio?
7) cuando de se encontraran James Williams y Rachel?
espero les aya gustado el Cap lo hice con mucho esfuerzo para ustedes... las veo en la proxima actualizacion... Kisses
Chicas aqui les dejo un adelanto de lo que pasara en los siguientes capitulo de Lasos Rotos.
----------------------------
Adelanto.
------------------------------
-Te sugiero que te alejes de ella – dije empujando a mi rival lejos de mi.
-No lo hare, ella me pertenece y no descansare hasta que sea mía – hablo el con un tono siniestro combinado con algo sínico.
-Inténtalo – lo rete antes de volverlo a empujar.
El respondió empujándome, y yo hice lo mismo pero con mas fuerza a lo que el respondió de la misma manera, causando que me aventara a el mientras golpeaba su cara con todas mis fuerzas, su reacción no se hizo esperar y tomo el controlo golpeándome en las costillas, seguimos peleando hasta que alguien nos separo mientras gritaba: “Chicos ya basta”
-------------------------------------------
-Creo que tenemos que irnos – hablo por primera vez la chica a mi lado que por su tono de voz se veía que estaba mas nerviosa que yo.
- Yo creo que no se van a ninguna parte – dijo un hombre a mis espaldas lo que causo que me congelara y a la basura las clases de defensa personal estaba petrificada y lo único que pedía era: “Por favor que no me haga daño, por favor es sido buena”
-SUELTALA IMBECIL – Dijo esa voz que conocía a la perfección.
-Tu que crees que haya pasado Blaine? – pregunte ha el chico a mi lado, que además de estar usando el perfume que le regale en navidad era mi novio.
-Para mi que Rach se enamoro profundamente de Finn y por alguna loca razón acepto ser su novia – hablo respondiendo a mi pregunta luego de beber un sorbo de su café.
“Creo que Blaine tiene razón, pero si a Finn se le ocurre lastimar a mi amiga, adiós buena vida para el” pensé tomando de mi café del cual me atragante al ver entrar a esa chica a nuestra cafetería, solo pensaba en hacerla añicos aquí y ahora pero por alguna razón no lo hice…
----------------------------------------------------
-Que bueno que has llegado a tiempo, no se que hubiera pasado si no – dije abrazándome a su torso mientras temblaba de miedo.
-No te preocupes, siempre te protegeré, no importa que – dijo causando que una sensación de plenitud me invadiera por completo mientras los oficiales de policía recorrían la zona en busca del tirador que había amenazado nuestras vidas, el cual había huido luego de dispararle en el Hombro a mi salvador y novio que ahora tenia un brazo vendado…
aqui esta espero que les guste... Kisses nos vemos luego
----------------------------
Adelanto.
------------------------------
-Te sugiero que te alejes de ella – dije empujando a mi rival lejos de mi.
-No lo hare, ella me pertenece y no descansare hasta que sea mía – hablo el con un tono siniestro combinado con algo sínico.
-Inténtalo – lo rete antes de volverlo a empujar.
El respondió empujándome, y yo hice lo mismo pero con mas fuerza a lo que el respondió de la misma manera, causando que me aventara a el mientras golpeaba su cara con todas mis fuerzas, su reacción no se hizo esperar y tomo el controlo golpeándome en las costillas, seguimos peleando hasta que alguien nos separo mientras gritaba: “Chicos ya basta”
-Creo que tenemos que irnos – hablo por primera vez la chica a mi lado que por su tono de voz se veía que estaba mas nerviosa que yo.
- Yo creo que no se van a ninguna parte – dijo un hombre a mis espaldas lo que causo que me congelara y a la basura las clases de defensa personal estaba petrificada y lo único que pedía era: “Por favor que no me haga daño, por favor es sido buena”
-SUELTALA IMBECIL – Dijo esa voz que conocía a la perfección.
-Tu que crees que haya pasado Blaine? – pregunte ha el chico a mi lado, que además de estar usando el perfume que le regale en navidad era mi novio.
-Para mi que Rach se enamoro profundamente de Finn y por alguna loca razón acepto ser su novia – hablo respondiendo a mi pregunta luego de beber un sorbo de su café.
“Creo que Blaine tiene razón, pero si a Finn se le ocurre lastimar a mi amiga, adiós buena vida para el” pensé tomando de mi café del cual me atragante al ver entrar a esa chica a nuestra cafetería, solo pensaba en hacerla añicos aquí y ahora pero por alguna razón no lo hice…
----------------------------------------------------
-Que bueno que has llegado a tiempo, no se que hubiera pasado si no – dije abrazándome a su torso mientras temblaba de miedo.
-No te preocupes, siempre te protegeré, no importa que – dijo causando que una sensación de plenitud me invadiera por completo mientras los oficiales de policía recorrían la zona en busca del tirador que había amenazado nuestras vidas, el cual había huido luego de dispararle en el Hombro a mi salvador y novio que ahora tenia un brazo vendado…
aqui esta espero que les guste... Kisses nos vemos luego
Capitulo 18.
El Entrenamiento.
El Entrenamiento.
Pov Finn.
Mi cita con Rachel resulto de lo mejor, pude lograr que aceptara ser mi novia y eso me hace el chico mas feliz y suertudo del mundo, bueno a veces puedo ser algo cursi pero esta en mi naturaleza y en que me crie con una mujer toda mi vida lo que me da un toque dulce a mi comportamiento, solo había un pequeño problema y era la aparición de Jesse Idiota St. James/ El peor Quarterback del mundo/ Jesse St. Sucks (como le dice Kurt) no se que querrá el imbécil aquí pero no me gusta para nada, menos al enterarme que estará en Mckinley junto a todos los chicos del Glee club, y todo eso lo supe el Domingo en la mañana cuando fui citado por Rach el Lima Beans, fue el lugar donde supe que Rach y Jesse tuvieron un romance que al parecer termino en desastre pero aun haci no dejare que ese idiota se meta en mi camino con Rach así tenga que partirle la cara a golpes, en fin tuve que levantarme de la cama al escuchar el segundo grito proveniente de el pasillo del segundo piso de mi casa dado por Kurt pidiendo que me levantara de una buena vez, me duche y me coloque una camisa a cuadros con una franela blanca dentro acompañada de un jean y unas deportivas blancas y mi chaqueta del equipo de Mckinley Titans del cual era el nuevo líder y Quarterback, baje las escaleras listo para desayunar y hay estaban Kurt, Blaine y Em esperándome sentados en el sofá.
-Hasta que bajas – dijo Kurt al verme entrar a la cocina.
-Te tardaste demasiado primito – hablo Em caminando a mi lado mientras yo agarraba una manzana y un poco de jugo de uvas que había en el refrigerador.
-llegaremos tarde si no partimos ya! – hablo esta vez Blaine que estaba de la mano de mi hermanastro con su chaqueta puesta.
-bien – dije al notar que no me dejarían comer en paz por unos minutos.
Luego de esa pequeña conversación subí al vehículo junto a Kurt, Blaine y Em en la parte trasera pero antes de tomar partida hacia el Mckinley fui interrumpido por Kurt.
-Oye grandulón pasamos primero por la casa de Rach y Quinn? Le dije que pasaríamos por ellas el día de hoy – hablo Kurt mientras lo miraba por el retrovisor y también pude ver como Em rodaba los ojos con la simple mención de Rach, pero a mi no me importo solo asentí con una sonrisa torcida al recordar lo que verla para mi significaba.
Tome ruta hacia la casa de Rach y pude notar al llegar que había un auto extra en la entrada de la casa lo cual me extraño mucho, pero lo ignore y Salí del vehículo para ir hacia el porche de la casa y tocar el timbre con la esperanza de que fuera Rach la que abriera la puerta y haci fue, ella estaba frente a mi con un short y tacones beige acompañada una camisa holgada blanca con letras negras y una sonrisa pintada en su rostro ligueramente maquillado.
-Hola Finn – dijo al verme parado frente a su puerta sin quitar esa hermosa sonrisa.
-Hola Rach, lista para irnos? – pregunte haciendo una seña con mi cabeza hacia el auto.
-adelante – dijo mientras iba en busca de su hermana para luego posarse a mi lado.
-Hola Quinn – dije al ver a Quinn pasar por la puerta.
-Hola Finn, nos vamos? – pregunto sonriendo mientras yo tomaba la mano de Rach y caminaba hacia el auto.
Como todo un caballero abrí la puerta para Rach mientras tenia una sonrisa de medio lado tatuada en mi cara, luego subí hacia mi parte la cual era de piloto y emprendí camino hacia el Mckinley con mi nueva novia y sus amigos junta a mi prima, al parecer el día de hoy seria casi perfecto, manchado solo por el hecho de que tendría que ver la cara de Jesse y Natalia en el colegio pero seria fácil de limpiar.
Llegue al fin al Mckinley y ya estaba lleno de estudiantes, tanto Jugadores de Futbol, Hockey y baseball, como de la llamadas Cheerios o equipo de porristas liderados por la hermana de mi novia, tome su mano luego de abrirle la puerta al estacionar solo para que todos supieran que yo era el nuevo novio de Rachel Berry y estaba orgulloso de serlo, solo que al entrar al Mckinley nos recibieron a todos con una granizado en la cara (Algo nuevo para mi) junto a las rizas de los idiotas del Equipo de Hockey.
-Que demonios fue eso? – pregunto Quinn fuera de sus casillas casi atropellándome mientras caminaba furiosa hacia adelante.
-eso fue un Bienvenidos de Vuelta Losers – dijo mientras chocaba palmas con sus “Amigotes” y sonreía.
-mira Neandertal en Hielo – dijo tomando la camiseta del pelirrojo que estaba al frente – te diré esto una sola vez, que sea la ultima vez que se te ocurra tirarme un granizado o a mis amigos porque me ocupare de que tu vida sea un infierno en esta escuela, Ok? – dijo causando que los chicos asintieran levemente aterrados, y que yo también me asustara levemente al tono de voz y la cara que Quinn tenia aun manchada por lo que parecía ser Granizado de uva y Maíz, mientras yo sentía el ardor en mis ojos.
-No se repetirá, lo… lo… juramos – dijeron mas que aterrados – no fue por nuestra culpa fue una orden de James William – dijo causando que Quinn apretara su agarre y Rach se tensara a mi lado.
-Así que James ha vuelto al Mckinley – dijo irónica mientras los soltaba – la próxima vez solo ignoren al tarado, yo me encargare de que no se le ocurra meterse con nosotros – dijo a los chicos que asintieron con miedo y luego salieron casi corriendo del lugar.
-Veo que los granizados están de moda en este lugar – dije mientras pasaba mis manos por mis ojos cubiertos de granizado de mora azul.
-Si Grandote, aquí si no eres popular o amigo de gente popular te reciben todos los días con un granizado en la mano – dijo una Rach bañada en Granizado de fresas mientras apretaba mi mano.
-Bien Rach, Tu, Quinn, Emily y yo iremos al baño de chicas, Blaine y Finn irán al de chicos – dijo mientras empujaba a Rach al lado contrario al mio causando que nuestras manos se separaran.
-Nos vemos luego Finn – dijo Em a coro con Rachel, Quinn y Kurt a lo que yo solo respondí con una sonrisa y un gesto con la mano, sin apartar mis ojos de Rach.
Fui al baño acompañado de Blaine y me dispuse a quitarme mi chaqueta del equipo y la camisa de cuadros, quedando solo con la franela blanca y el pelo bañado en granizado.
-Bien Finn, lo primero es lavarte el cabello, sino el Granizado combinado con el gel empezara a arder – dijo mientras se colocaba frente al lavabo
-Parece que sabes mucho sobre esto – dije mientras enjuagaba mi cabello con el agua que corría por mis manos
-En Mis primeros meses aquí en Mckinley fui recibido todos los días con un granizado, hasta que conocí a Rach y me enamore de tu hermano – dijo imitando mis gestos al lavarse el cabello y la cara.
-Bien ahora como hago con mi camiseta? – dije mirando mi camiseta toda manchada de azul.
-con agua y jabón sale no te preocupes, claro entre mas te tardes será mas difícil quitarlo – dijo quitándose su camisa negra y enjuagándola en el lavabo gesto que yo imite. – as lo mismo con la chaqueta – dijo viendo mi chaqueta del equipo del Mckinley la cual me habían entregado el Viernes a la hora del entrenamiento, Blaine saco de su bolso un secador portátil lo que me pareció extraño, luego saco un frasco de gel para el cabello, tomo su camiseta y empezó a secarla allí entendí para que el secador – Pásame tu camisa – dijo al ver como la exprimía, haciendo caso a su petición le pase mi camiseta y lave mi chaqueta y camisa de cuadros también manchada repitiendo el mismo proceso y luego pasándosela a Blaine.
Al terminar de secarlas me vestí y Salí justo a tiempo para escuchar el timbre sonar, Salí corriendo hacia mi casillero para tomar el libro de Química y mi carpeta azul, sonriendo fui hacia el salón de Química la cual compartía con Rach, llegue al salón y con mucha suerte la profesora no había llegado haci que camine junto a Rach y espero solo unos minutos lo cuales se me pasaron rápidos hablando con Rach solo para que la clase empezara, luego de que la clase empezó seguí sin hacerle mucho caso, tomando nota de vez en cuando siempre mirando a Rachel de reojo riéndome bajito a sus expresiones cuando intentaba resolver un problema, al terminar la clase ambos nos tomamos de la mano y salimos bajo la mirada atenta de los otros, caminamos juntos hacia la cafetería y allí nos interrumpieron Mercedes, Kurt, Blaine, Quinn y Santana cada quien con una bandeja en mano, los primeros dos tenían en ves de una bandeja dos.
-Diva te pedí una ensalada Cesar si pollo – dijo la chica morena entregándole una bandeja a mi novia.
-Gracias Beyonce – dijo bromeando Rach mientras tomaba la bandeja entre manos.
-Y yo te pedí una hamburguesa grandulón – hablo Kurt entregándome la bandeja correspondiente a la hamburguesa.
-Gracias Kurt – dije tomando mi bandeja y caminando junto a Rach.
-Bien, quiero saber que haremos con Jesse St. Sucks? – pregunto Santana sentándose en una mesa seguida de todos nosotros.
-Bien alguien tiene ideas? – pregunto esta vez Rach mirando a sus amigos mientras probaba su ensalada, al ver que nadie se la ocurría abrir su boca yo expuse mis ideas.
-Bueno estaba pensando en aplastarlo en su área, ustedes saben, causar que renuncie – dije luego de mordisquear mi hamburguesa.
- Esa es una gran idea grandote! – exclamo Rach mirándome con una sonrisa extendida en el rostro.
-Tu crees? – pregunte indeciso mirándola a sus hermosos ojos marrones.
-Bien entonces haremos eso, pero como? – hablo Quinn causando que nuestras miradas se desconectaran.
Todos empezamos a hablar de como haríamos para causar la renuncia de Jesse todos de acuerdo en una sola cosa, ver a Jesse lejos de esta escuela para bien, Salí de la cafetería tomado de la mano con Rach directo hacia nuestros casilleros sonriendo como si el mundo se nos fuera en ello felices de estar el uno al lado del otro, solo para sacar nuestras cosas y despedirnos con un dulce Beso hasta que nos volviéramos a ver.
Las horas se me hicieron eternas, solo por no estar al lado de mi Rach extrañándola y hacia solo unas pocas horas que nos habíamos separado, por fin el timbre de la ultima hora sonó anunciando el fin de las clases por ese día, pero venia algo que para mi era muy importante el Entrenamiento, hoy por fin entrenaría para el equipo de Mckinley Titans, daría lo mejor de mi solo para sentir el viento golpear mi rostro al correr por el campo de Futbol, planear estrategias que lo demás seguirían al pie de la letra solo para modificarlas al final, solo había un inconveniente, faltaba un tacleador y un corredor en mi equipo, pero pensaría en como solucionarlo, era mi roll como capitán del equipo, planee una estrategia a petición de la entrenadora… o entrenador… o lo que sea, todavía estoy confundido con el sexo del el entrenador o entrenadora… bueno yo me entiendo, la jugada fue ejecutada con un pequeño inconveniente de cobertura lo que causo que me taclearan a la primera, pero a la segunda vez modifique un poco la formación para evitar ser tacleado y esta vez la jugada funciono, ayudándome un poco a llegar a la línea de Touchdown el jugador numero 47 también llamado David Karofsky tacleo a los jugadores que venían hacia mi dándome la oportunidad de entrar en la línea y anotar, todo el entrenamiento fui organizando jugados de parte de la entrenadora, al terminar el entrenamiento, me dirigí a las duchas y fui el primero en meterme, luego al salir me vestí de la misma forma que antes solo que quitando la camisa de cuadre y dejándome la franela blanca y la chaqueta del equipo, Salí de los vestuarios buscando a Rach para ir al salón de coro, con muy poca suerte la vi entrar al aula con sus amigos, me adentre luego de ella causando que sus ojos se iluminaran al verme al igual que los míos al acercarme a ella para sentarme a su lado justo cuando los demás chicos entraban a salón acompañados del Sr. Shue.
-Buenas tardes chicos – dijo el Sr. Shue saludándonos a todos – debería saber que ya se han enterado del estado de Noah así que no me detendré en eso – continuo caminando hacia el pizarrón y escribiendo la palabra “Duetos” en el – Quien quiere empezar? – pregunto mirándonos a todos, Rachel fue la primera en levantar la mano jalándome al frente junto a ella.
-Finn y yo hemos decidido hacer un Mash Up, haci que esperamos que lo disfruten – dijo Rach para luego caminar junto a mi hacia la batería y deteniéndose delante de ella para que luego las notas de Borderline/ Open Your Heart empezaban a sonar mientras una sonrisa iluminaba nuestros rostros.
- Spoiler:
- Borderline/ Open Your Heart
I
Something in the way you love me
Won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby
Won't you set me free
Stop playing with my heart
Finish what you start
When you make my love come down
If you want me let me know
Baby let it show
Honey don't you fool around
Don't try to resist me
Coro.
Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key
II
Something in your eyes
Is makin' such a fool of me (you’re makin’ me, you’re makin’ such a fool of me)
I see you on the street and you walk on by (you’re on the street, I see you when you’re walking by)
When you hold me in your arms
You love me till I just can't see (oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
So you choose to look the other way
Well, I've got something to say
Coro.
Open your heart to me, baby
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key
Open your heart I’ll make you love me
oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Open your heart with the key
-Muy bien chicos, los felicitos – hablo el Sr. Shue mientras se levantaba a aplaudirnos causando que el contacto visual y el ambiente que se había creado con la canción se rompiera – Bien quien sigue? –pregunto mientras nosotros no sentábamos.
Luego de Rach y yo pasaron al frente, Mercedes y Santana con “River Deep/ Mounthaith High” seguidos por Blaine y Kurt cantando “Perfect” y por ultimo Quinn y Sam cantando “Lucky” las presentaciones fueron muy buenas y además era de esperarse competencia, solo faltaban tres parejas y serian presentadas el día de mañana, al terminar la clase invite a Rachel a Lima Beans para tomar un café, a lo que ella acepto con una sonrisa, al llegar le dije yo invitaría.
-Bien pero la próxima la invito yo – dijo tomando mi mano al bajar del auto.
-No, como vas a invitarme yo soy el caballero – dije adentrándome sin dejar de mirarla.
-Así que aparte del Quarterback y nuevo líder del Mckinley y aparte mi novio, eres un poco machista – dijo bromeando mientras se paraba frente a mi en la fila de la cafetería.
-Así que soy, el líder de Mckinley? – pregunte siguiendo su juego.
-Así es tienes a todas la chicas a tus pies – hablo ella tomando mi otra mano.
-Entonces tendré que dedicarle mas tiempo a ella – bromee adelantándome un paso.
-Ni te atrevas – dijo seria.
-No lo haría, solo soy para ti – dije dándole un beso en los labios.
-Que tierno eres – dijo dándome otro beso.
-Vaya, Vaya, Vaya Rachel Berry y su nuevo novio – dijo un chico a mis espaldas causando que Rachel se tensara.
-Que quieres? – Pregunto fría mientras se volteaba para pedir su café – Quiero un frapuccino – dijo cortante a la chica de la barra.
- y yo un Mocaccino – dije mientras sacaba mi billetera.
- Responde, que quieres James? – dijo ella tomando mi mano aun fría.
-Al parecer no recibiste mis saludos esta mañana – dijo con una sonrisa cínica en el rostro.
-Puede que lo haya hecho – hablo tomando su café mientras yo pagaba la cuenta.
-bien así que sales con el nuevo Quarterback, mi remplazante – dijo causando que yo lo mirara.
-El es mas que tu remplazante James – hablo ella a lo que yo sonreí diminutamente.
-Finn Hudson – dije extendiendo mi mano.
-James Williams – dijo tomándola de mala gana.
-Vámonos Finny – dijo tomando mi mano a lo que yo la apreté ligeramente.
-Así que le dices Finny, con diminutivo, se ve que salen - dijo cruzándose de brazos.
-Ya James deja de molestar – dijo ella volteándosele a ver.
-No lo hare Rach – dijo con una sonrisa.
-Oye ya basta –dije empujándolo – déjala en paz – continúe tomándola entre uno de mis brazos.
-Aparte protector – hablo sin dejar de mirarnos.
-James déjala en paz – escuche la voz de Quinn venir desde mi lado derecho.
-Te salvas por ahora Frankenteen, pero la próxima no lo harás – dijo en un tono que solo yo pude escuchar.
Solo pude pensar en partirle la cara, pero no lo hice tenia a Rach a mi lado y no la dejaría por nada del mundo, solo si ella me lo pedía y se que no será haci, luego de ese encontrón con el tal James Rach, Quinn y yo nos quedamos a tomarnos un café, Quinn tuvo que pedir el suyo el cual yo invite insistiendo un poco ya que al parecer ninguna mujer acepta que le inviten una bebida, pero todavía me sentía un poco molesto, sabia que esto apenas empezaba, el volvería trataría de Quitarme a Rach y yo no se lo permitiría.
--------------------------------------------
Hola chicas, espero que les guste el nuevo cap, aqui las preguntas.
1) Que le parecio el Cap?
2) que esperan para el proximo cap?
3) que pasara con James?
4) quien sera la nueva novia de Puck?
5) porque a Puck no le agrada el prometido de su hermana Allison?
6) que habra pasado con la margaritas que Kurt compro?
7) Quieren a un Finn romantico o despistado?
Espero que les guste el cap 18, estare pendiente ante sus post... Kisse Girls
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5