|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
+8
MelFinn
Milaa Gleek
Juliet st James
bluelove
KeepHoldingOn
Grecia Macias Rodriguez
Michellelucib
Annie Monchele
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
1) Me encantaron ambos episodios, geniales, romanticos, muy FINCHEL'S, todo estuvo genial, me gusta la faceta de Quinn como protectora de Rachel y sus amigos, todos lindos en los duetos, las hermanas de Puck y Rachel, James el bueno, James el idiota que se muera, a Jesse St. Sucks nunca lo he visto como amenaza, tal como en la serie lo veo solo como un egoista y talentoso estupido, pero no me preocupa, no entendi muy bien los adelantos pero que no le pase nada a Rachel, que se reencuentre con sus hermanos y todo lindo y maravilloso, hahaha seguire leyendo esta increible historia ;)
2) Muchos reencuentros, me refiero a que se conoceran Rachel y Natalia, se veran las verdaderas intenciones de James Williams, se sabra que quiere Jesse, Quin y Sam tendran una doble cita con Rachel y Finn o algo por el estilo, que tal si metes a Jackson Avery en la trama? tu haz lo que quieras, al final me acaba gustando todo lo que haces
3) Sera humillado publicamente, talvez en el blog de Jacob
4)Em porsupuesto, nose cuantos fics Finchel's has leido pero yo lei 2 en los que Em aparece como la prima de Finn y termina como la novia de Puck, me agrada el personaje pero mas le vale que acepte y quiera a Rachel o me deja de agradar
5) Porque teme que le haga daño a ella y a todo la familia Sheperd en general?
6) Seran para Blaine, o para Finn, pero a Finn no le gustan, no lo se, talvez hagan una obra de teatro y las usen de vestuario, no tengo la menor idea
7)Yo quiero a un Finn despistadote, hahaha que se confunda, no creo que Finn sea la clase de chico que defiende a su chica, sino, mas bien es el que la reconforta cuando se siente mal.
Tengo una duda, al principio del fic, Finn tenia pesadillas, terminaron cuando encontro a Rachel o lo aclararas en capitulos proximos?
Suerte, me encanta tu historia, te adoro por escribirla y mantenernos satisfechas, gracias!
2) Muchos reencuentros, me refiero a que se conoceran Rachel y Natalia, se veran las verdaderas intenciones de James Williams, se sabra que quiere Jesse, Quin y Sam tendran una doble cita con Rachel y Finn o algo por el estilo, que tal si metes a Jackson Avery en la trama? tu haz lo que quieras, al final me acaba gustando todo lo que haces
4)Em porsupuesto, nose cuantos fics Finchel's has leido pero yo lei 2 en los que Em aparece como la prima de Finn y termina como la novia de Puck, me agrada el personaje pero mas le vale que acepte y quiera a Rachel o me deja de agradar
6) Seran para Blaine, o para Finn, pero a Finn no le gustan, no lo se, talvez hagan una obra de teatro y las usen de vestuario, no tengo la menor idea
7)Yo quiero a un Finn despistadote, hahaha que se confunda, no creo que Finn sea la clase de chico que defiende a su chica, sino, mas bien es el que la reconforta cuando se siente mal.
Tengo una duda, al principio del fic, Finn tenia pesadillas, terminaron cuando encontro a Rachel o lo aclararas en capitulos proximos?
Suerte, me encanta tu historia, te adoro por escribirla y mantenernos satisfechas, gracias!
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
1) Me encantaron ambos episodios, geniales, romanticos, muy FINCHEL'S, todo estuvo genial, me gusta la faceta de Quinn como protectora de Rachel y sus amigos, todos lindos en los duetos, las hermanas de Puck y Rachel, James el bueno, James el idiota que se muera, a Jesse St. Sucks nunca lo he visto como amenaza, tal como en la serie lo veo solo como un egoista y talentoso estupido, pero no me preocupa, no entendi muy bien los adelantos pero que no le pase nada a Rachel, que se reencuentre con sus hermanos y todo lindo y maravilloso, hahaha seguire leyendo esta increible historia ;)
Suerte, me encanta tu historia, te adoro por escribirla y mantenernos satisfechas, gracias
gracias por leer... la verdad pensaba que se habían olvidado de mi... en fin, puede que acertaras, me gusta tu idea de meter a Avery, lo pensare... no te preocupes por Natalia y menos de Em son "inofensivas" por asi decirlo... sobre James Williams te enteraras de algo que te sorprendera, acerca de los adelantos, bueno se que son un poco inentendibles pero poco a poco las iras comprendiendo, a Finn, bueno me gustaria tenerlo de Romantico pero haciendo caso a tu peticion y lo hare Distraido, pero tratare de combinarlo con un poco de Romanticismo para satisfacer nuestras necesidad basandome un poco en Cory Monteith claro esta, en Fin gracias por leer nos vemos luegito... Kisses ;)
Annie Monchele*** - Mensajes : 101
Ahahahah como crees que me olvidaria de mi fic favorito, me encanta tu historia pero a veces no tenemos tiempo de comentar solo de leer los capitulos, yo me dare un tiempo, lo prometo, por ahora me toca esperar a cuando publiques un nuevo capi, y respecto a lo de Finn, estoy totalmente deacuerdo, adoro la personalidad de Cory pero si quiero un Finn medio tontiro cursi, jajaja aunque tu sabes como hacerme feliz haciendolo tal y como tu quieras, me encanta lo de Avery y espero que lo que me sorprenda de James no sea para querer asesinarlo ;)
Ahahahah como crees que me olvidaria de mi fic favorito, me encanta tu historia pero a veces no tenemos tiempo de comentar solo de leer los capitulos, yo me dare un tiempo, lo prometo, por ahora me toca esperar a cuando publiques un nuevo capi, y respecto a lo de Finn, estoy totalmente deacuerdo, adoro la personalidad de Cory pero si quiero un Finn medio tontiro cursi, jajaja aunque tu sabes como hacerme feliz haciendolo tal y como tu quieras, me encanta lo de Avery y espero que lo que me sorprenda de James no sea para querer asesinarlo ;)
Bien eso lo entiendo ya que muy pronto comenzare las clases, aun haci tratare de actualizar lo mas rapido que pueda... puede que quieras asesinarlo, eso tu dimelo, pronto publicare el nuevo cap...
PD: chicas de ahora en adelante los capitulos tendran nnombres de canciones, les pido que hagan sugerencias... se les agradece "La Grencia" XD
PD de la PD: este capitulo (19) sera el ultimo con numbre normal... los siguientes (20, 21, 22...) tendran nombres de canciones algunas seleccionadas por sus comentarios...
las veo en la proxima actualizacion... Kisses
Perdón en serio por no leer, es que mi compu está averiada, y estoy comentando desde el cole... Juro que hoy más tarde termino de leer y respondo las preguntas :D
Michellelucib- ---
Perdón en serio por no leer, es que mi compu está averiada, y estoy comentando desde el cole... Juro que hoy más tarde termino de leer y respondo las preguntas :D
no te preocupes, no me molesta para nada, agradesco que te hayas pasado por aqui, siempre estoy pendiente de tu actualizacion, nos vemos luego .
1) Que le parecio el Cap? Estuvo genial, ambos en realidad, amo Finchel y la hermandad Faberry
2) que esperan para el proximo cap? Que el plan contra Jesse se ponga en acción.
3) que pasara con James? Intentará separar a Finchel con un plan malévolo (Risa macabra)
4) quien sera la nueva novia de Puck? Yo creo que Emily, eso de que cuando se cayeron se quedaron tomados las manos fue raro pero tierno.
5) porque a Puck no le agrada el prometido de su hermana Allison? Porque como todo hermano (incluido el mío) es protector con sus hermanas y siente celos.
6) que habra pasado con la margaritas que Kurt compro? Se las dio a un vagabundo.... ok no. Creo que en capítulos próximos se las dará a Blaine o a Finn o a James o a cualquier persona, en realidad no lo sé.
7) Quieren a un Finn romantico o despistado? Creo que me gustaría un termino medio entre ambos, ya sabes no demasiado despistado, pero algo tierno :D
Lamento haberme perdido los capítulos, pero como dije antes mi compu se daño, y ahora tengo menos tiempo para estar en internet. Amo tu fic actualiza pronto :D
2) que esperan para el proximo cap? Que el plan contra Jesse se ponga en acción.
3) que pasara con James? Intentará separar a Finchel con un plan malévolo (Risa macabra)
4) quien sera la nueva novia de Puck? Yo creo que Emily, eso de que cuando se cayeron se quedaron tomados las manos fue raro pero tierno.
5) porque a Puck no le agrada el prometido de su hermana Allison? Porque como todo hermano (incluido el mío) es protector con sus hermanas y siente celos.
6) que habra pasado con la margaritas que Kurt compro? Se las dio a un vagabundo.... ok no. Creo que en capítulos próximos se las dará a Blaine o a Finn o a James o a cualquier persona, en realidad no lo sé.
7) Quieren a un Finn romantico o despistado? Creo que me gustaría un termino medio entre ambos, ya sabes no demasiado despistado, pero algo tierno :D
Lamento haberme perdido los capítulos, pero como dije antes mi compu se daño, y ahora tengo menos tiempo para estar en internet. Amo tu fic actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
1) Que le parecio el Cap? Estuvo genial, ambos en realidad, amo Finchel y la hermandad Faberry
No te preocupes te entiendo, gracias por pasarte a comentar, yo tambien espero con ansias que actualices tu Fic, estoy pensando en escribir otro, solo Finchel, pero sin dejar este claro esta, pero puede que tarde mas en actualizar... no lo se díganme ustedes, les gustaria ver otro de mis Fics?
PD: parece que no voy a poder ver el Cap de Glee hoy chicas, Porfis, veanlo por mi y avisenme cuando lo publiquen en descargas... no lo Olviden... Is Britney Bicht
Capitulo 19.
Mi Familia.
Mi Familia.
Pov Rachel.
-Como digo esto- dije nerviosa - Quiero… conocer a mis hermanas… a nuestras hermanas – Hable dejando a puck algo desconcertado por su cara.
-Lo has pensado bien, cierto Rach? No te arrepentirás luego – pregunto desubicado ante mi respuesta.
-Si lo he pensado muy bien, sin sugerencias si te lo preguntas, y he llegado a esa conclusión – dije seria, sin inmutarme a cambiar de aspecto.
-Bien – hablo para luego tocar un botón al lado de su cama y segundos después apareció una enfermera por las puertas de la habitación.
-Que desea? – pregunto la enfermera sonriente.
-Me preguntaba si las Dras. Allison, Jennifer y Kathleen Shepherd han de estar muy ocupadas – dijo el serio sin mirarme a mi, solo a la enfermera.
-según las noticias del accidente, al parecer hay heridos de bala, la Dra. Jennifer esta en una operación de abdomen, la Dra. Allison atiende a un paciente que a estrellado su cabeza contra las puertas del tren así que también esta en una operación, al parecer la única disponible por ahora es la Dra. Kathleen Shepherd – dijo chequeando la ficha que tenia en la mano – ha de sentirse bien Sr. Puckermann? – pregunto luego de unos segundos viendo a Noah.
-Me duele un poco el tobillo, pero nada mas… podría llamar a la Dra. Kathleen Shepherd por favor – dijo mirando su tobillo vendado y luego hacia la enfermera la cual asintió.
-bien, buscare unos analgésicos y llamare a la Dra. Shepherd enseguida – hablo para luego retirarse de la habitación en silencio.
-Rach llama a Quinn por favor – dijo tomando una servilleta de su lado.
-Ok – dije tomando mi teléfono y marcando el número de Quinn quien respondió al segundo toque – Quinn ya puedes venir, Donde estas? –pregunte a la persona al otro lado del teléfono.
-En la cafetería, comprando café – dijo algo alegre por lo que podía escuchar.
-Cómprame un Frapuccino Por favor – dije sonriendo ante el teléfono – y vente para acá – continúe antes de colgar el teléfono.
Un par de minutos luego Quinn apareció en la habitación con dos cafés en la mano y Sam a su lado también con un café en la mano.
-Quinn, he dejado mi camioneta – mirando a Quinn mientras escribía algo de vez en cuando – me gustaría que fueras a buscarla, pueden que allí hayan cosas que pueda mostrarle a Rachel – dijo mirándome serio, podría jurar que tenia la mismas facciones serias que yo, aunque eso no era imposible ya que éramos hermanos.
-iré a buscarla – dijo Quinn sonriendo levemente, entregándome mi café.
- no la camioneta déjala allá, solo quiero que traigas la maleta que esta bajo el asiento del conductor – dijo teniéndome la servilleta escrita – las llaves están en mi pantalón – dijo señalando el sillón a mi lado donde estaba su ropa doblada ya que el cargaba una bata de papel, yo leí la servilleta que decía “Déjame hablar al principio, no te exaltes al verla” a lo que yo asentí levemente.
Sam y Quinn se fueron así como llegaron sin decir nada, al momento de desaparecer del lugar yo me senté en un sillón cerca de la cama de Noah, tomando de sorbitos mi café.
-Sabes a Allison También le gusta el Frapuccino – dijo mirándome tomar mi Café.
-Tiene buen gusto entonces – dije sonriendo luego de beber un sorbo de café.
-Eso es lo que ella dice, le has robado la frase – hablo antes de que la puerta se abriera y apareciera tras ella una mujer de cabello castaño, morena y de ojos verdes algo extraño en una chica de cabello castaño.
- Que pasa Noah? – pregunto al verlo tendido en la cama.
-Esperemos un poco – dijo dejando la habitación en silencio.
Los minutos pasaron lento para mi, junto a la chica que según Noah era mi hermana, ella estaba sentada en un banco junto a el sin decir una palabra, aunque sus ojos pe parecían conocidos el resto no, el silencio fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse acompañado por las Risas de Quinn y Sam.
-Ya llegamos – dijo tendiéndole un bolso Nike que me resulto familiar.
-a que viene eso? – pregunto Kathleen algo fuera de lugar.
-bien a lo que te he llamado – dijo abriendo la maleta y buscando en la pequeña maleta.
-Kate ella es Rachel, nuestra hermana – dijo señalándome mientras rebuscaba en maleta
-Así es como planeabas decirlo Noah – dije exaltada y enojada ante la forma en la que Noah había soltado todo, como si no tuviera importancia.
-Eh… Si – dijo mirándome con una ceja levantada mientras la chica a su lado se quedaba estática – Aquí están – dijo al encontrar un montoncito de fotos guardas en el bolsillo interno del bolso que cargaba en manos.
-Que es esto? – dije al ver las fotos.
-Esto, somos nosotros – dijo agitando las fotos en mi cara.
-Oye no hagas eso – dije tomando su mano divertida.
-Ok, no lo hago – hablo con una sonrisa dibujada en el rostro – Ok, sabes Kate esperaba una reacción tuya un poco mas emocionante, como un: “Hermanita te he echado de menos” o algo parecido – continuo hablando pero esta vez mirando a Kathleen que no decía ni una palabra.
De repente se paro de golpe dejando la silla de un lado mientras caminaba a mi lado para proceder a abrazarme, un abrazo efusivo, lo que me hacia entender que en realidad si me había extrañado.
-No creo que haga falta que lo diga, cierto? – dijo a mi oído en un tono suave pero con la respiración agitada, a de ser por la emoción.
-No, no lo creo – dije correspondiendo a su abrazo, duramos así en unos minutos de silencio, nadie dijo una palabra, pero al final fue Noah el que nos interrumpió.
-Bien mucho amor para el momento, déjenlo para mas tardecita – dijo bajando el bolso de la cama – quiero mostrarles algo – continuo pasándoos las fotos que sostenía en su regazo, en ella estaba, Noah, Kathleen, una chica que supuse que era Jennifer y otra que pensé que era Allison, y al final habían unas mías con Quinn o sola, pero no entendía que hacia Noah con eso – las he sacado del sótano de Amelia, nos a estado vigilando desde que nos separaron – hablo leyendo mi mente.
- pero porque lo haría? – pregunto Kathleen llamando mi atención, al parecer todos podían leer mi mente.
-miren la ultima foto – recomendó señalando las fotos en mis manos. Haciendo caso a su sugerencia tome la ultima foto y la pase hacia adelante, consistía en cuatro personas delante de un extenso rio, todos sonrientes, dos de ello me resultaron familiares, y a los otros dos los reconocí de inmediato –Voltea la foto – mando Noah, yo lo hice y atrás en letra corrida decía tenia un remitente, confirmando mis sospechas, las dos personas del lado derecho eran Amelia y Sebastián Puckermann, pero los del otro lado era Cristina y Jake Shepherd, mis padre Biológicos – Ahora lo entienden? – pregunto mirándonos serio.
-No – respondí levantando una ceja.
-Amelia, era la mejor amiga de nuestra madre, combina eso con lo que nos dijo en el cementerio y tendrás… - dijo dejando la frase incompleta mientras yo asimilaba toda la información.
-A una loca que te ha secuestrado, y además nos ha vigilado a todos durante años – dije entregándole las fotos mientras tenia la mirada en perdida procedencia, mientras miles de dudas y posibles respuestas invadían mi cabeza, para el momento mi teléfono empezó a sonar, sacándome una sonrisa al ver de quien se trataba – discúlpenme – dije entrando al baño para contestar.
-Hola, Como has estado Rach? – dijo la voz a otro lado del teléfono.
-Hola grandote, todo bien aquí, y tu como estas? – dije sonriendo mientras caminaba de un lado al otro dentro del baño.
-Con Kurt y Blaine listos para ver una película, y extrañándote – dijo mientras de fondo se escuchaban los gritos de los que supuse eran Blaine y Kurt tratando de escoger una película.
-Bien espérenme iré con ustedes, y yo elijo la peli – dije viéndome en el espejo mientras me señalaba al decir yo.
-tratare de convencerlos – hablo Finny.
-Bien estaré en uno minutos haya – dije antes de despedirme y colgar – Chicos tengo que irme – hable al salir del baño.
-Si no te preocupes – dijo Noah al verme salir del baño – mañana os vemos? – pregunto luego de uno minutos.
-Ok, vendré luego de la escuela – dije tomando mi bolso – y te traeré los deberes – dije señalándolo con la miada seria pero una sonrisa en mis labios.
-Ok – fue lo único que me dijo antes de salir en busca de los dos enamorados que me habían traído hacia acá.
Luego de encontrarlos muy romanticones en la cafetería le pedí a Quinn que me dejara en la casa de Kurt, al llegar me baje sin despedirme y aun podía escuchar las peleas de Kurt y Blaine, toque el timbre y fue Finny en que me abrí la puerta, tenia una franelilla blanca pegada al cuerpo, unos pantalones negros y algunas palomitas en el cabello, lo que me pareció extraño.
-hola Finny – dije dándole un beso en los labios.
-Hola Rach – dijo tomándome de la cintura.
-Bien tortolitos a ver la película – interrumpió Kurt separándonos.
-Ok – dijimos al unísono Finn y yo con miradas cómplices y sonrisas traviesas en el rostro.
Toda la tarde la pasamos viendo películas, no podían faltar las miradas de Romance que habían en la sala de parte de Kurt y Blaine o de Finn y yo, pasamos entre, Nuestra Canción de Amor, elegida por mí, Residen Evil 5: Venganza, elegida por Finn, Niños grandes, elegida por Kurt y al final Actividad Paranormal 4, elegida por Blaine, pasamos viéndolas alrededor de 5 horas y media, haci que llegue a casa alrededor de las 9 pm, al llegar las miradas románticas que se daban Sam y Quinn fueron interrumpidas por el sonar de la puerta.
-Quinny, Sam – dije sentándome en un sillón individual.
-al fin llegas – dijo Quinn mirándome expectante – Por que fuiste allá, por Finn o por Kurt? – pregunto levantando una ceja.
-Por ambos – dije levantándome del sillón para ir a la cocina i tomar una fruta.
-Bien lo tomare como la primera Opción, Finn – dijo mientras yo subía las escaleras.
Me prepare para dormir pero antes me senté un rato en mi laptop revisando mis cuentas en internet se me fue una hora a lo que me toco tomar un libro de mi colección y empezar a leer ya que no quería dormir tan temprano, así que a las 11:30 termine de leer 4 capítulos de mi libro “Orgullo y Prejuicio” libro que ya había leído tres veces, prepare mi cama para dormir y al cabo de uno 10 minutos caí en u sueño profundo.
A la mañana Siguiente me levante por los llamados constantes de Quinn a mi puerta, mire el reloj y eran las 6:30 am temprano todavía, Salí de mi habitación y fui hacia el baño dándome una rápida Ducha, al salir pude oír sonar la puerta haci que le dije a Quinn que bajara a abrirla mientras yo me cambiaba, pero para mi sorpresa ella ya estaba abajo haci que solo me adentre en mi cuarto y escogí mi ropa, maquille mi rostro ligueramente, para luego bajar rápidamente las escaleras encontrándome al pie de ella a mi padres con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola mi niña – dijeron al unísono mientras yo me lanzaba a sus brazos en un abrazo efusivo.
-Hola papi, papa – hable a sus oídos mientras seguía abrazándolos.
-Te extrañamos mi niña – dijeron al terminar de abrazarnos.
-Rach, Kurt viene a buscarnos – dijo Quinn al soltar el teléfono.
-ok – fue lo único que dije con una sonrisa al recordar lo que eso significaba.
-Alguien esta muy alegre hoy – dijo mi papi al ver mi rostro.
-Cierto, porque tanta emoción por que Kurt venga por ustedes? – pregunto papa con una sonrisa picara en el rostro.
-Nada impórtate papa – dijo Quinn subiendo las escaleras salvándome de hablarles sobre el tema, aunque sabia que algún día tenia que hacerlo.
Minutos después el timbre sonó y yo me apresure en abrir la puerta para encontrarme a Finn tras de ella vestido con una camisa a cuadros con una franela blanca dentro acompañada de un jean y unas deportivas blancas y mi chaqueta del equipo de futbol del Mckinley, hablamos durante un tiempo hasta que fui en busca de Quinn, de allí lo tres fuimos al auto de Finn donde el me abrió la puerta con una sonrisa de medio lado, el camino fue entre chiste de Blaine y Kurt y comentarios de Quinn con algunas miradas cómplices de parte de Finn y yo.
El resto del día paso como cualquier otro, nublado por el hecho de que Finn no estaba a mi lado el resto del día, a la hora del Glee Club fui con Cedes, Kurt y Blaine y cuando entramos solo estaban Mike y Tina en la parte trasera, segundos después Finn apareció tras las puertas de la sala de Coro sentándose a mi lado con su clásica sonrisa de medio lado causando que a mi también se me formara una sonrisa en el rostro. Minutos mas tarde llegaron todos los demás integrantes a excepción de Noah ya que estaba en el hospital, Finn y yo presentamos nuestro dueto “Borderline/ Open Your Heart” encerrados en una burbuja donde solo existíamos los dos hasta que los aplausos de los demás rompieron esa Burbuja que nos aislaba, luego de nosotros pasaron Mercedes y Santana con el clásico “River Deep/ Mouthaith High” luego los llamados Klaine con “Perfect” de Pink haciendo una presentación exquisita, luego de ellos la pareja de rubios o también llamados Frabrevans con “Lucky” siendo tan románticos como siempre, al terminar la clase Finn, Kurt, Quinn, Blaine y Kurt nos encontramos con Emily en la salida.
-Finn hoy me ire con Nathy – dijo mirando a Finn con una sonrisa.
-Ok – dijo Finn algo tenso a mi lado, lo que me confundido un poco.
-oigan me encanto la presentación de Klaine – dijo Quinn caminando al auto delante de Finn y yo.
-Quien es Klaine? – pregunto Finn perdido en la conversación.
-Nosotros somos Klaine – dijeron al unísono Kurt y Blaine – K de Kurt y lo demás de Blaine – continuaron hablando al unísono mientras sonreían
-Ok – dijo el abriendo mi puerta.
-Al igual que Sam y yo somos Frabrevans – dijo Quinn ya dentro del auto.
- ustedes no tienen uno – dijo Blaine mirándonos expectantes cuando ya estábamos en el auto.
-Deberían tener uno – hablo Kurt mientras Blaine colocaba una de sus mano en su barbilla.
-no lo se…. Finn… Finn… - fue interrumpido por Finn quien iba con la mirada fija en la carretera.
-Que tal Finchel… Fin por mi nombre y Chel por Rachel – dijo mirando hacia atrás al parar en un semáforo.
-Les queda bien – hablo Quinn al escuchar nuestro nuevo sobrenombre.
-A mi también –secunde sonriendo.
-Finchel será – sentencio Kurt antes de llegar a casa, para mi sorpresa alguien estaba frente a ella.
-Vaya, Vaya, Vaya, miren nada mas quien esta Aquí – dije a ese hombre de cabellera obscura
-----------------------------------
hola Chicas lamento la demora estaba un tantito ocupada... aqui las preguntas.
1) Que les ha parecido el Capitulo?
2) Que esperan para la proxima actualizacion?
3) quien sera el misterioso que ha aparecido?
4) cuando Rach conicera a Jennifer, Allison y al prometido de Ally, James?
5) porque tanto misterio con James? Que planeara?
6) Cual sera el titulo del proximo cap?
gracias por leer, estare pendiente de tu actualizacion Michellelucib, nos vemos luego... Kisses
Hola querida amiga Finchel, la verdad estoy un poco decepcionada de lo que vi de Britney 2.0 y por eso estoy triste, necesitaba esto de Finchel, talvez me estoy volviendo Brochel, da igual, aqui estan tus respuestas:
1) Me parecio muy equilibrado porque obviamente en la vida real tus padres estaran cerca de ti y no podras besarte con tu novio delante de ellos, pero acerca de lo de la familia Sheperd, necesito un cap en el que ya, por fin se sepan detalles, culpables, circunstacias, todo, eso necesito. Fabrevans, Finchel, Klaine, (quiero Brittana) solo mencionalas, Tike, y ellos son super lindos, Puck y sus noticias soltadas a lo loco, el reencuentro de las hermanas, lo misterioso del final, simplemente ame el episodio!
2) Alguna pelea musical, como un The boy is mine, algo asi, obvio que trate de Finchel, pero me gustaria mucho y tambien, si te parece, añadir el personaje de Sebastian, si quieres, solo es que me gusta demasiado, talvez puede ser el doctor sexy y novio de Jenn o Kate, o algo asi.
3) Por lo del cabello castaño podria decir que es Jesse pero nose, es demasiado misterioso.
4) En el siguiente capitulo, por error, tendran un encuentro raro. Seria divertido.
5) Nose a que James te refieres, Williams o Jones, pero cualquiera de los dos me desagrada, talvez, le haran daño a alguna hermana, Allison o Rachel.
6) Everytime de Britney Spears, por el reciente capitulo, me parece una cancion hermosa y nose como ira el siguiente cap pero podrias ponerla tambien como cancion.
Saludos y felicitaciones por el maravilloso fic ;)
1) Me parecio muy equilibrado porque obviamente en la vida real tus padres estaran cerca de ti y no podras besarte con tu novio delante de ellos, pero acerca de lo de la familia Sheperd, necesito un cap en el que ya, por fin se sepan detalles, culpables, circunstacias, todo, eso necesito. Fabrevans, Finchel, Klaine, (quiero Brittana) solo mencionalas, Tike, y ellos son super lindos, Puck y sus noticias soltadas a lo loco, el reencuentro de las hermanas, lo misterioso del final, simplemente ame el episodio!
2) Alguna pelea musical, como un The boy is mine, algo asi, obvio que trate de Finchel, pero me gustaria mucho y tambien, si te parece, añadir el personaje de Sebastian, si quieres, solo es que me gusta demasiado, talvez puede ser el doctor sexy y novio de Jenn o Kate, o algo asi.
3) Por lo del cabello castaño podria decir que es Jesse pero nose, es demasiado misterioso.
4) En el siguiente capitulo, por error, tendran un encuentro raro. Seria divertido.
5) Nose a que James te refieres, Williams o Jones, pero cualquiera de los dos me desagrada, talvez, le haran daño a alguna hermana, Allison o Rachel.
6) Everytime de Britney Spears, por el reciente capitulo, me parece una cancion hermosa y nose como ira el siguiente cap pero podrias ponerla tambien como cancion.
ahhh, cada dia me engancho massss, perdon por no pasarme hace mucho no tuve internet :S
otra vez digo amo tu fic!!!!
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
1) Que les ha parecido el Capitulo? Fue increíble, la familia Shepherd y Finchel.
2) Que esperan para la proxima actualizacion? Que Rach conozca al resto de su familia y volver a ver a Jesse.
3) quien sera el misterioso que ha aparecido? Creo que estoy entre James Williams y Jesse St. James pero no estoy segura.
4) cuando Rach conicera a Jennifer, Allison y al prometido de Ally, James? Tal vez en el siguiente capítulo cuando vuelva al hospital a visitar a Puck, o de pura coincidencia.
5) porque tanto misterio con James? Que planeara? Estoy segura de que tratara de separar a Finchel para quedarse con Rach. Y sobre el otro James prometido de Alisson, tal vez planea algo en contra de los Shepherd.
6) Cual sera el titulo del proximo cap? No estoy segura pero se que como siempre nos llevaremos una sorpresa y será genial :D
PD: Gracias por seguir atenta a mi fic Finchel, me encanta el tuyo en verdad creo que es el mejor de todos :D
2) Que esperan para la proxima actualizacion? Que Rach conozca al resto de su familia y volver a ver a Jesse.
3) quien sera el misterioso que ha aparecido? Creo que estoy entre James Williams y Jesse St. James pero no estoy segura.
4) cuando Rach conicera a Jennifer, Allison y al prometido de Ally, James? Tal vez en el siguiente capítulo cuando vuelva al hospital a visitar a Puck, o de pura coincidencia.
5) porque tanto misterio con James? Que planeara? Estoy segura de que tratara de separar a Finchel para quedarse con Rach. Y sobre el otro James prometido de Alisson, tal vez planea algo en contra de los Shepherd.
6) Cual sera el titulo del proximo cap? No estoy segura pero se que como siempre nos llevaremos una sorpresa y será genial :D
PD: Gracias por seguir atenta a mi fic Finchel, me encanta el tuyo en verdad creo que es el mejor de todos :D
Michellelucib- ---
gracias por pasr por aui chicas y siento la demora estuve muy ocupada con las clases y el entrenamiento y etc...
de verdad te agradesco tus comentarios, por James Jones no te preocupes el es un "Santo" (si claro) por el otro (Ni siquiera me atrebo a nombrarlo para que nada malo pase(aunque es mi Fic)) ese esta obsecionado con todo... aun asi quiero agradecerte, vendran consas mas interesantes, como la verdadera desendiencia de Quinn ( ya que tendria que aparecer en algun momento) la verdad pautada del punto de vista de Hiram y Leroy Berry, La boda de Allison y James Jones, y el Encuentro de las hermanas Shepherd entre otras cosas mas, solo espero que te gusten.
PD: yo tambien me desepcione con Britney 2.0 creo que me esta empezando a gustar Brody (Creo que lo añadire mas adelante a la historia para que se quede con Rachel XD (pequeña broma))
nahhh, no te preocupes yo tambien estuve ocupada con las clases y el entrenamiento, pronto actualizare no te preocuopes.
haces que me soroje Michellelucib, la verdad yo pienso que tu Fic es el mejor del mundo, solo porque mis Transtornos Psicologuicos Finchel (TPSF) me tiene vuelta loca y tu Fic me inspira a escribir este, tu no te preocupes pronto actualizare.
PD: QUiero comentarles que he publicado un nuevo Fic en la Seccion Finchele es algo Loco pero quiero que sea muy romantico, espero que les guste tanto como este (si llegan a pasarse) las Quiero mucho chicas... Kisses esperen la actualizacion.
Hola querida amiga Finchel, la verdad estoy un poco decepcionada de lo que vi de Britney 2.0 y por eso estoy triste, necesitaba esto de Finchel, talvez me estoy volviendo Brochel, da igual, aqui estan tus respuestas:
de verdad te agradesco tus comentarios, por James Jones no te preocupes el es un "Santo" (si claro) por el otro (Ni siquiera me atrebo a nombrarlo para que nada malo pase(aunque es mi Fic)) ese esta obsecionado con todo... aun asi quiero agradecerte, vendran consas mas interesantes, como la verdadera desendiencia de Quinn ( ya que tendria que aparecer en algun momento) la verdad pautada del punto de vista de Hiram y Leroy Berry, La boda de Allison y James Jones, y el Encuentro de las hermanas Shepherd entre otras cosas mas, solo espero que te gusten.
PD: yo tambien me desepcione con Britney 2.0 creo que me esta empezando a gustar Brody (Creo que lo añadire mas adelante a la historia para que se quede con Rachel XD (pequeña broma))
ahhh, cada dia me engancho massss, perdon por no pasarme hace mucho no tuve internet :S
nahhh, no te preocupes yo tambien estuve ocupada con las clases y el entrenamiento, pronto actualizare no te preocuopes.
1) Que les ha parecido el Capitulo? Fue increíble, la familia Shepherd y Finchel.
haces que me soroje Michellelucib, la verdad yo pienso que tu Fic es el mejor del mundo, solo porque mis Transtornos Psicologuicos Finchel (TPSF) me tiene vuelta loca y tu Fic me inspira a escribir este, tu no te preocupes pronto actualizare.
PD: QUiero comentarles que he publicado un nuevo Fic en la Seccion Finchele es algo Loco pero quiero que sea muy romantico, espero que les guste tanto como este (si llegan a pasarse) las Quiero mucho chicas... Kisses esperen la actualizacion.
Que bueno lo de Quinn, que tambien se entere de su origen, y acerca de tu bromita de Brody, pues, nose, en la serie supongo que si habra algo, pero en tu fic quiero Finchel :) te sigo leyendo, besos y saludos ;)
Que bueno lo de Quinn, que tambien se entere de su origen, y acerca de tu bromita de Brody, pues, nose, en la serie supongo que si habra algo, pero en tu fic quiero Finchel :) te sigo leyendo, besos y saludos ;)
no te preocupes aqui habra Finchel y mucho... es en serio, ya he decidido como hare a Finn haci que habra mucho Finchel
Genialisisisisimo, te adoro por ello, estare al pendiente para cuando subas cap, gracias por contestar y actualizar rapido ;)
Capitulo 20.
“How To Save A Life Parte 1”
“How To Save A Life Parte 1”
Pov 3 Persona.
En las afueras de Ohio se resguarda Sebastián Puckermann, su ropas sucias, una fogata, poca comida y una fogata al lado de su Magnum 357 completamente cargada, la misión que había ejecutado hace varios año ya lo atormentaba, nunca quiso hacerlo, jamás, pero allí estaba siendo remarcado como un asesino a sangre Fría, mucho fue colocar una bomba en el ala derecha del Avión que partía desde Inglaterra a Ohio sabiendo que su hermano del alma vendría en él, y eso había sido en el año del 97 cuando sus pequeños niños no tenían idea de lo que pasaba, justo en ese momento los recuerdos invadieron su memoria.
Flashback
Esa noche partiría el vuelo, todo estaba planeado, el mismo se había encargado de eso a presión de su esposa, puso una bomba en el interior del ala derecha, se preguntaran como, muy fácil la ala es hueca así que con una pequeña cierra de mano de tamaño casi miniatura y mucho tiempo cerca del avión, ahora faltaban solo minutos para el despegue del avión, quito los seguros, de las ruedas y salió corriendo lejos del Jet, viendo la hora en su reloj, 9: 30 pm, en U.S.A eran aproximadamente las 2: 30 am, Amelia se había quedado allá para asegurarse que su misión se cumpliera, si todo salía como era esperado a las 3 horas y media mas el habían se habría estrellado dejando a sus preciosos hijos sin padre, dispuestos a pasar parte de su vida en un orfanato, donde podrían secuestrar a el pequeño varón que Jake habría tenido y ejecutar la hipnosis en el para que olvidara a toda su familia.
Efectivamente Cristina y Jake Shepherd murieron en suelo americano a las 6:00 am del 12 de agosto de 1997 en las costas de New Jersey, dejando a los pequeños de menos de 12 años Huérfanos de padre y madre yendo a parar a un orfanato. Había matado a sus mejores amigos ese día, eso seria algo que nunca se perdonaría, justo como no se perdonaría haber dejado a su mujer utilizar la Hipnosis en el para ejecutar ese plan.
Fin del Flashback
En el hospital de Ohio, mas específicos en la sala de Cirugía una alta Pelirroja trataba de detener la inflamación del cerebro de su paciente, probo con todo, Micro Sutura, succión, Quito ambas partes del cráneo pero nada, el cerebro seguía inflamando y creciendo poco a poco dentro de su cabeza, la presión intracraneal estaba por las nubes, Signo de que el cerebro estaba completa y totalmente inflamado, dejando al pobre joven de menos de 18 años, que estaba en la mesa quirúrgica en estado de Coma permanente, nada se podía hacer ahora, declarando la hora de muerte a las 7:49 am por haci decirlo ya que técnicamente estaba muerto, la joven se quito su vestimenta estéril de mala gana para luego remover su tapaboca e ir al lavabo para enjuagarse las mano sin dejar de pensar en las personas que estaban en la sala de espera, sentados, aguardando a escuchar buenas noticias, pero recibirían todo lo contrario, luego de unos minutos recargada al lavamanos de la sala n 3 de cirugía Salió quitándose su Gorro Quirúrgico de color negro con estrellas doradas en forma de metáfora, la adopto días después de la muerte de sus padres, queriendo decir con ella que algún día llegaría tan alto en su profesión que se permitiría ir en Busca de sus hermanas y hermano algún Día.
Al llegar a la sala de espera reconoció a los padres de inmediato y ellos a ella, solo por el hecho de que ella ya se había presentado con aquellas personas antes de entrar al pabellón de cirugía, y ahora allí estaba parada frente a esas personas, lista para decir la verdad.
-Como esta mi hijo? – pregunto aquella mujer de contextura liviana, cabellos marrones y ojos miel, siendo contenida por los demás integrantes de su familia.
-Lo siento, hicimos todo lo que pudimos – Allison fue cortada por el llanto de la señora que estaba frente a ella, pero aun haci tenia que continuar por lo que decía el protocolo, debía terminar de informar a los familiares – hemos tratado con todo lo que ha estado en nuestras mano pero la inflamación no paro, ha quedado en estado de Coma permanente – continuo la información pero su corazón se estrujaba cada vez que tenia quedar esa noticia o una parecida – Pueden pasar a ver si es su deseo – sugirió finalizando parte de su trabajo, la señora frente a ella asintió aun con lagrimas en los ojos, Allison condujo a aquella señora a la habitación donde residía su hijo con un tuvo insertado en su boca, explico a la señora para que servía aquel objeto finalizando su trabajo con un “Los dejare asolas” como el protocolo indicaba, aun así no dudo llamar a su prometido al salir de la habitación, para su suerte el joven ya se había desocupado de una operación exitosa en parte, lo sito en los cuartos de descanso que habían en el hospital, eran salas sencillas con dos literas a cada lado de la habitación pero aun así casi nunca estaban llenas a aquellas horas de la mañana ya que todos estaban trabajando el joven llego minutos después que ella siendo abrazado al instante por su prometida, el lo único que izo fue besar sus cabellos y pasar su mano a través de su espalda de forma protectora como siempre hacia, ella no lloraba pero tenia su cabeza enterrada en el fuerte y bien formado Tórax del joven inhalando su aroma masculino y abrazándolo con fuerzas atrayéndolo hacia ella, no falto mucho tiempo para que una sesión de besos comenzara, el joven apoyado en la puerta la cerro con seguro para impedir el paso de nadie mas, la guio hacia una de las camas, la primera que se consiguió en su trayecto y la recostó delicadamente mientras pasaba sus besos de los labios a su cuello demostrándole el amor que sentía, se entregaron el uno al otro como hacia meses venían haciendo, dejando sus cuerpos exhaustos en la cama de aquel lugar.
La habitación del hotel donde Noah Puckermann se encontraba estaba hecha un desastre, aun haci se podía ver al joven recogiendo sus cosas, su dinero estaba por acabarse, su negocio no lo ayudaba en mucho, haci que había decidido dormir en su camioneta hasta reunir el dinero suficiente para otra semana en el hotel, minutos después donde Puck ya había recogido un rincón de la habitación la puerta del lugar sonó desconcentrando al muchacho que estaba en una “ardua” labor ordenando todo cosa que nunca hacia.
-Pase – grito desde un costado de la cama el joven de mohicano.
-Puck? – pregunto la chica de cabellera dorada corta hasta los un poco mas arriba de los hombros.
-Quinn, que haces aquí? – pregunto parado de ordenar la mediana habitación.
-vine a verte Puck – hablo la muchacha caminando hacia el – Porque recoges todo? – pregunto la peli amarilla chica sentándose en la cama individual de la habitación.
-eh… bueno se me ah acabado el dinero y tengo que terminar mi estadía aquí - dijo el chico siguiendo acomodando aquel desastroso lugar.
-Déjame que te ayude – dijo la chica recogiendo algunas cosas tiradas en el piso y subiéndolo a la cama.
-No Quinn no hagas eso déjamelo a mi – dijo tratando de detener a su acompañante la cual lo ignoro y siguió recogiendo – Quinn – continuo el chico caminando a su dirección.
-Si te ayudo terminaras mas rápido – se excuso la chica sin parar de recoger la ropa que había estado tirada en el piso durante varios días.
-Ok, pero no dejare que hagas otra cosa por mi – dijo dejándola ayudarla en su labor.
Al cao de media hora de estar recogiendo y doblando ropa el joven del Mohicano introdujo todo en su equipaje colocándolo luego encima de la cama donde la rubia descansaba.
-Sabes creo que Sam puede ofrecerte su casa – hablo la chica atrayendo la atención del chico a su lado.
-no, Gracias Quinn, pero no dejare que hagas eso por mi – dijo mirándola con el entrecejo ligeramente fruncido sin despegar sus manos de el bolso donde guardaba su ropa.
-Es eso o mi casa, no dejare que duermas en tu camioneta – dijo firme ante su propuesta.
-Nunca dejaras de insistir, cierto? – Pregunto a lo que la chica negó con la cabeza dándole a entender que no lo haría – Bien llama al Boca de Pez – dijo mientras cerraba su maleta ganándose un zape en la cabeza de parte de la chica.
-no le digas a si a Sam – hablo la chica luego de golpearlo para proceder a marcar el numero de su novio.
Luego de una pequeña discusión y algunos “Por Favor” y “Hazlo Por Mi” el chico termino accediendo ante la petición de su novia, la chica sonrió victoriosa ante la respuesta de su novio, lanzándole un beso por la bocina del teléfono antes de colgar la llamada.
-Te quedaras en su casa Puck – dijo sonriente al terminar con la llamada.
-Gracias Quinn – dijo sin mirarla, tomando su abrigo y colocándoselo encima, luego tomando sus maletas.
-De nada Puck – dijo aun sonriendo mientras abría la puerta de aquella habitación dejándola a sus espaldas luego de salir
Rachel estaba acurrucada entre los brazos de su novio en el parque de Lima, viendo las nubes sentados en una banqueta del lugar, eso la hacia Feliz, estaba Feliz de estar con el, de tenerlo a su lado abrazándola, su hermana lo aprobaba, Beyonce su mejor amiga lo aprobaba, Billy Cristal lo aprobaba y Porcelana lo aprobaba bueno no le quedaba otra ya que era su hermano. Pero en su mente estaba latente el recuerdo de la tarde anterior.
Flashback.
-Vaya, Vaya, Vaya, miren nada más quien esta Aquí – Hablo la chica a ese hombre de cabellera obscura, para ella ver a esa persona no le hacia gracia.
- No me recibías así cuando nos encontrábamos en la Sinagoga Rachel – hablo aquel hombre de Tez bronceada y cabello marrones.
- Eso fue hace mucho Tiempo, antes de descubrirlo todo – dijo la chica de cabello castaños acercándose a el pero fue detenida por su hermana quien se interpuso en su camino.
-Cual verdad es esa Rachel? – pregunto el hombre acercándose a las dos chicas.
-Oooh, Tu sabes cual verdad, la que llevas ocultando desde hace varios años – hablo la chica con un tono elevado mientras el se acercaba
-no te acerques mas Sebastián – hablo Quinn en el mismo tono de su hermana.
- niñas no entiendo de que me… - el hombre paro e seco al recordar de que hablaban las chicas frente a el.
- Quiero informarte Que lo se todo, que ellas están aquí y no pararemos hasta acabar con esto – Finalizo la conversación Rachel para luego caminar aceleradamente hacia el pórtico de su casa mientras rebuscaba entre su bolsa desesperada por encontrar sus llaves.
Quinn la acompañante de la chica dio media vuelta calmando un poco a los chicos a sus espaldas a quienes habían ignorado hasta el momento mientras Rachel tenia el pulso errático y la respiración agitada y aun haci no encontraba sus llaves escondidas en algún logar de s mediano Bolso.
Fin Del Flashback.
Definitivamente ese hombre embargaba sus recuerdos esa tarde, aun así estaba con su novio acurrucada en su pecho viendo hacia el cielo tratando de olvidarse de todo y concentrarse en su acompañante y el la felicidad que embargaba su pecho
En el aeropuerto de Lima estaba un muchacho de piel bronceada y cabello muy cortó al parecer, Ojos Verdes claros y una sonrisa esperaban en su equipaje en la Zona de despacho de maletas, Su jefe el Sr. Richard Webber lo había mandado al Programa de Mejoramiento de Atención Medica de Ohio (P.M.A.M.O)que se había extendido entre New York su ciudad una de las mejores en atención medica profesional, Boston siguiente en la lista, Seattle, Washington y New Jersey, todos con la misión de mandar equipo o personal medico hacia ese estado para contribuir con el apoyo de salud que se le daba a los ciudadanos, a el le toco abordar hacia Lima a acompañar a sus colegas que antes habían aparecido, fuera del despachamiento de equipaje estaba la persona de la cual estaba enamorado pero para su mala suerte venia acompañada de su novio y Mentor de carrera por no mencionar maestro, Alexandra Caroline Grey Lexy Grey para sus amigos o como la llamaba su novio y Mark Sloan Pequeña Grey (Little Grey) debido a la hermana de la chica y esposa de el mejor amigo del hombre por la cual iba acompañada Meredith Grey.
El chico Tomo todas las maletas que les correspondía a su equipo (o lo que estaban allí ya que el resto llegaría luego por causas de remodelación a su hospital en New York) Se preguntaran porque el chico cargaba todas las maletas? Es por el caso de que perdió una apuesta con su mentor antes de abordar aquel avión que los llevaría a su destino, aun asi, se rehusaba a hacerlo pero si no lo hacia su maestro se encargaría de el por la desaparición de sus maletas, las llevo hacia el auto que sus acompañantes habían rentado para su estadía aquí pagado claro esta por el seguro automovilístico que les prestaba su hospital para ocasiones extremas.
Kurt y su Novio charlaba en su cafetería favorita hablaban sobre la relación del hermano del Chico de ojos verdes que mantenía con la mejor amiga de este “Señal del destino” como le decía el novio del muchacho.
-Que crees que haya pasado Blaine? – pregunto ha el chico a su lado, que además de estar usando el perfume que le regalo en navidad era su novio.
-Para mi que Rach se enamoro profundamente de Finn y por alguna loca razón acepto ser su novia – hablo respondiendo a la pregunta que le habían planteado luego de beber un sorbo de su café.
“Creo que Blaine tiene razón, pero si a Finn se le ocurre lastimar a mi amiga, adiós buena vida para el” pensó el joven de irises Verdes claras tomando de su café del cual se atraganto al ver entrar a esa chica a su cafetería, solo pensaba en hacerla añicos aquí y ahora pero por alguna razón no lo hizo…
James Williams estaba prácticamente encerrado en su habitación con una docena de fotos de el con su Ex – Novia adornaban su pared, nadie había entrado aquel lugar pero por la excepción de que el no los dejaba, la ultima persona en pisar ese suelo fue Rachel su Ex, y nadie mas que ella y el lo tocarían nuevamente, por su mente pasaban miles de ideas mientras sostenía un bate entre sus manos golpeándolo contra su mano.
-Muy pronto estaremos junto mi amor, serás mía Quieras o no – hablo el chico en tono siniestro con una sonrisa macabra adornando sus labios.
-------------------------------------
Lo siento de verda lo siento se que me tarde horrores en actualizar pero aqui estoy, Grecia Macias Rodriguez este capitulo esta dedicado a ti, gracias por sugerirme agregar a Avery a la historia, me sirvio para agregar a Lexy y Mark en tu honor y en el honor de la relacion de Mark y la "Difunta" Lexy Grey... Aqui las preguntas.
1) como estubo el Cap 20?
2) que quieren que pase para el cap n 22? (ya que el 21 lo tengo pensado)
3) Que quieren que pase entre las Parejas? (Klaine, Frabrevans y Finchel)
4) que les parecio la esena en la que Finn le Coloco un sobrenombre a su Relacion con Rachel?
5) Que pasara con Jackon, Lexy y Mark? (nuevos integrantes del Fanfic)
6) que tendra planeado hacer Sebastian Puckermann?
PD: chicas aqui la cancion del titulo de este Cap, esta en Version de una serie (Greys Anatomy) donde la cantaron y me gusta mucho... aqui esta.
Gracias, gracias, gracias, estuvo muy genial, gracias.
1) Perfecto :)
2) Me gustaria que James Williams planee algo muy malo y todos los hermanos y Finn, Fabrevans, Klaine y los grey's lo arreglen.
3) Fabrevans seguira teniendo problemas por Puck, y Finchel puro amor, igual que Klaine.
4) Hermoso, el "somos Finchel" es lo mejor
5) tendran algo que ver con Alisson, Kate y Jenn, porque son a los unicos que conocen
6) Arrepentirse y entregarse a la policia?
La cancion es obviamente genial, igual que los covers de glee, enserio me encanto demasiado todo el cap, estuvo increible, gracias ;)
2) Me gustaria que James Williams planee algo muy malo y todos los hermanos y Finn, Fabrevans, Klaine y los grey's lo arreglen.
3) Fabrevans seguira teniendo problemas por Puck, y Finchel puro amor, igual que Klaine.
5) tendran algo que ver con Alisson, Kate y Jenn, porque son a los unicos que conocen
La cancion es obviamente genial, igual que los covers de glee, enserio me encanto demasiado todo el cap, estuvo increible, gracias ;)
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP. Saludos.
Juliet st James- Nayaholic
-
Me gusto mucho el cap, James Williams haría excelente pareja con la Lindsay de mi fic, perdón por no responder las preguntas pero apenas alcance a leer el cap, espero ansiosa la actualización :D
Michellelucib- ---
Gracias, gracias, gracias, estuvo muy genial, gracias.
De nada Grecia, tu me has inspirado para escribir este capitulo, ya que no tenia mucha inspiracion estos ultimos dias, pero lo logre gracias a ti.
es un honor para mi agregar estos tres personajes a esta historia, y mas que todo al ver el capitulo n 1 de la 9 temporada de Greys anatomy donde llore a mas no poder... te recomiendo que lo veas es muy bueno y sentimental, te agradesco tu comentario nos vemos pronto Kisses.
Me gusto mucho el cap, James Williams haría excelente pareja con la Lindsay de mi fic, perdón por no responder las preguntas pero apenas alcance a leer el cap, espero ansiosa la actualización :D
Tienes razon James Williams y Linsay hace exelente pareja en tu Fic, lo hice pensando en eso, y en ademas ponerle un poco de drama a la historia, no te preocupes por la preguntas para el proximo cap las respondes , yo espero con ansian tu acualizacion, estoy que me como las uñas para saber cual es el Plan de Linsay
Oh enserio ya salio, digamos que amo todas las series americanas pero solo estoy al pendiente de glee, cualquier dia de estos veo el cap de Grey's Anatomy, aun me duele lo de Lexy y Mark, fue tan... doloroso, nose como reaccionare al nuevo episodio, pero con tu fic, estoy satisfecha, gracias por tomar en cuenta mis comentarios ;) adoro tu fic y a ti
Capitulo 21
“How To Save A Life Parte 2”
“How To Save A Life Parte 2”
Pov 3 Persona.
-Estamos en directo desde la avenida S Collett St donde un accidente de trafico donde un Auto bus y un camión se han chocado dejando 153 victimas y 7 muertos– se escucho provenir de la televisión que se encontraba e la sala de emergencias, donde un gran grupo de Doctores se encontraba en espera de los pacientes que les serian enviados desde aquella avenida.
En otra parte de ese mismo hospital, Noah Puckermann preparaba su maleta de mano, donde le había traído su objetos y ropa para pasar su estadía, ya que según el no se quedaría desnudo o en una bata de papel todo el tiempo, ese día había sida dado de Alta, su brazo ya estaba bien, curado, pero su tobillo seguía enyesado, no podría hacer deporte de cualquier tipo durante un mes, para su suerte le impedía ir a la escuela por tres semanas mas, ya que ahora su nueva misión es encontrar pruebas en contra de su madre y padre “Adoptivos” o “Secuestradores”, para su sorpresa, su dada de alta se había retrasado y fue informado por una de las enfermeras que pasaban por hay.
En la secundaria de William Mckinley High un teléfono se dio espacio a sonar en la tercera hora, Blaine Anderson era dueño de ese artefacto el cual interrumpió la clase de Español que daba el Profesor William Schuester.
-De quien es ese teléfono? – pregunto al escuchar aquel tono de Teenage Dream que sonaba por la habitación.
-Es mio Sr. Shue – dijo Blaine levantándose de su asiento – Permiso – se excuso con el ceño fruncido a ver el numero desconocido que marcaba su pantalla – Buenas – Hablo con un tono curioso en su voz.
-Buenos Días, Habla Blaine Anderson?- pregunto la voz que salía desde el otro lado del intercomunicador.
-Si el habla, Quien es? – Pregunta el hacia aquella voz.
-Le estamos hablando desde el Hospital Central de Ohio, queremos informarle que su Hermana Vanessa Anderson, ha sido internada – soltó sin más la voz de mujer que surgía desde el auricular del teléfono.
-En… Enseguida…. Es…estoy… allá – dijo entrecortadamente debido a su respiración
agitada y el pulso acelerado para luego colgar sin decir nada más.
-Algún problema Blaine? – Pregunto curioso el Profesor de Español, el Sr. William Schuester a su espalda.
-Si, ocurrió algo – Hablo cortante para luego alejarse trotando hacia su camioneta dejando a su profesor desconcertado.
En el aula de matemática una señora rubia de no más de 40 años entro al lugar, mientras todo el salón se mandaban mensaje entre si y con otras personas, como en el caso de Rachel Berry, quien se mensajeaba con, Kurt, quien estaba dos puestas mas atrás de ella, mientras escribía un mensaje con destino a su mejor amigo otro llega a su buzón interrumpiendo su labor.
“Nos vemos en Lima Beans luego de clases, Quiero Verte. Con amor Finn”
Lo que fue respondido después de una silenciosa Risa, con “Ok, nos vemos Luego del Glee club” para luego seguir escribiendo un el mensaje Con destino a su amigo.
-Buenos Días Chicos, es hora de Trabajar un poco – dijo alegremente la Profesora Suplente.
-Y usted quien es? – pregunto uno de los miembros del alumnado que se encontraba allí presente.
- Mi nombre es Holly Holliday, y seré su maestra suplente por el día de hoy – dijo tratando de no aparentar mucho – Bien Comencemos – continuo dando así comenzada la clase.
En el hospital central de Ohio, mas específicos, en la sala de operación n 1, Yacía recostada Vanessa Anderson, mientras los Cirujanos se preparaban para curar a su paciente, los doctores estuvieron listo muy pronto, y mientras las enfermeras les colocaban sus trajes, el anestesiólogo pasaba el sedante a través de sus venas, para evitar que despertara en plena operación.
-Es un Hermoso Día para salvar Vidas – Hablo Allison posicionándose tras el cráneo del Paciente recostado en la mesa.
Jennifer la acompañaba, para curar las heridas internas posadas en su abdomen, a su frente se encontraba Alex Maxwell Cirujano Ortopédico, quien se encargaría de sus huesos rotos.
-Escarpelo – Dijeron casi al unisonó los tres Cirujanos a cargo del caso, siendo asistidos por, Lexy Grey Residente de Neurocirugía, Max Fleedwood Residente de Orto, y André Phillips Residente de General.
La operación residen iniciada, se vieron complicaciones con el cuerpo, El Hígado estaba desgarrado, el páncreas y el estomago Perforados, su cerebro tenia sangrado interno, y un pequeño tumor Benigno en el hemisferio Derecho, Su Pierna Derecha estaba desecha y su mano Con tres dedos comprometidos.
-Dra. Grey, Como extraeríamos este pequeño tumor? – Pregunto Allison a su residente.
-Utilizaríamos las micropinzas y el cauterizador para extraerlo, y las micro gasas para las pequeñas hemorragias – respondió la residente a su lado.
-Bien Dra. Grey, tu tendrás el honor – dijo tendiéndole a sus manos las micropinzas.
-Es enserio? – Pregunto.
-Hazlo antes de que cambie mi opinión – Respondió a su pregunta alegremente.
-Creo que tendré que remover la pierna y lo Tres dedo – dijo en voz alta Alex Maxwell.
-Oh por favor! Ni siquiera trataras de repararlos? – Pregunto ofendida la Doctora Jennifer sin creer lo que su colega decía.
-sus huesos están destrozados, no hay forma de repararlos- respondió cortante la pregunta de su colega.
-Conozco a alguien quien podría arreglarlo… bueno lo digo por que he visto las tomografías y se que ella podría – Sugirió Allison Shepherd mientras supervisaba el trabajo de su aprendiz.
-Bien, entonces porque no la llamas? Que ella solucione el problema – Hablo ofendido Alex mientras se quitaba las vestimentas estériles de su cuerpo y se iba indignado del lugar.
-Llamen a HCNY y contacte a la Dra. Callie Torres, díganle que tenemos un caso que le interesara – hablo Allison dirigiéndose hacia una de las enfermeras la cual respondió con un “Enseguida Doctora” y se fue hacia la recepción para ejecutar sus ordenes – Como vas allá abajo? – Pregunto a su hermana.
-Haciendo lo que puedo – Contesto sin basilar, como siempre hacia.
En el Mckinley la tercera hora fue un infierno para algunos, y no tanto para otros, Algunos solo esperaban a que las horas pasaran para irse a sus casas, y otros solo querían estar con la única persona especial para ellos, como en el caso de Rachel y Kurt quienes salieron del salón de Matemática y corrieron hacia las taquillas que le correspondía a cada uno.
-No vemos luego – grito la chica alejándose de su compañero.
-Luego de la escuela? – pregunto el chico de obres verdes, no fue correspondido ya que la chica ya se había alejado.
Kurt Hummel, se alejo indignado del lugar donde estaba parado hacia su taquilla, con el ceño fruncido y ambas manos en su carpeta camino, pero su paso fue interrumpido por un chico alto y robusto de descendencia Afroamericana, y por su vestimenta era del equipo de Hockey.
-Vaya, el marica al fin esta solo – dijo el chico tapando el paso del joven de tez blanca.
-Oye déjalo en paz- hablo otra voz mas atrás.
-Vaya, el mariscal defendiendo a un Maricon, eso solo tiene dos escusa… o eres marica o eres marica – hablo el afroamericano dirigiéndose a la persona a sus espaldas.
-lo defiendo porque es mi hermano, así que muévete y déjalo en paz – contesto irguiéndose para que su altura de 1.91 lo intimidara.
-Te salvas de esta Hummel – hablo en tono bajo para que solo el chico de iris verdes lo escuchara, para luego irse del lugar.
- Que haces aquí? – pregunta Kurt a su hermano.
- Iba camino a mi taquilla y te encontré junto a ese tipo – contesto serio.
-Gracias – hablo con un tono seco.
-No hay porque agradecerme, eres mi hermano y es mi deber cuidarte – dijo restándole importancia, luego de eso siguió su camino, pasando por el lado izquierdo de su hermano sin decir ni una palabra.
Pasos más adelante el Finn Hudson se encuentra con Natalia Vankruber, su ex novia, hablando con su actual novia la cual se veía no muy feliz.
-Hola chicas, de que hablan? – pregunto curioso rodeando el cuello de su amada Rachel con su largo brazo.
-Solo hablábamos - Respondió la chica de ojos marrones.
-Oh, Ok – hablo brevemente.
-Yo ya me voy, los dejo a solas – Dijo Natalia partiendo del lugar donde se encontraba maldiciendo a la “linda” parejita.
-Como has estado Finny? – pregunto la chica volteándose a ver a su novio.
-No muy Bien… Porque tu no estabas a mi lado – Respondió con su clásica sonrisa de medio lado – Y tu? Me extrañaste? – pregunto caminando de su mano hacia su taquilla.
-Estoy Contando las horas para estar contigo – contesto acercándose mas a el.
-Solo falta 2 horas mas y el Glee club, no es mucho – Hablo tomándola de la cintura y plantándose frente a su casillero.
- Eso es mucho tiempo, aunque se que el Glee club lo compartimos – Dijo sonriendo con su perfectos dientes.
-te han dicho que to sonrisa es hermosa, al igual que tu? – pregunto sin dejar de sonreír.
-No mucho – contesto tomando sus brazos los cuales se encontraban en su cintura.
-Pues lo eres – concluyo acercándose a sus labios para depositar un suave beso en ellos.
-Ok, ahora te voy a extrañar mas – dijo Rachel haciendo un puchero cual niña pequeña.
-Solo dos horas Rach – le recordó el abriendo con una mano su taquilla y con la otra sosteniendo la cintura de Rachel.
-Bien – contesto siguiendo su berrinche mientras abría su taquilla.
Ambos tomaron los libros de su materia correspondiente la cual sin darse cuenta compartían, Geografía Europea, así que ambos tomaron sus manos junto a la de su compañero y caminaron juntos hacia aquella habitación.
En la sala de operación n 1 Allison trataba de parar las hemorragias que no secaban, y Jennifer trataba de reconstruir el hígado y reparar las perforaciones del estomago y páncreas.
-Me han avisado que la Dra. Torres ha llegado a las instalaciones – aviso una enfermera al cuerpo medico que se encontraba hay dentro.
-Bien que venga lo mas rápido que pueda – Contesto la chica de cabellos rojizos a la enfermera sin despegar los ojos de su paciente.
Sin mas siguió con su labor asistida por Lexy Grey, la paciente Vanessa no había mostrado progreso alguno, seguí como cuando entro, en mal estado, pero estable.
En la sala de emergencias esperaba Blaine Anderson, impaciente por recibir noticias de su hermana mayor, unos minutos luego apareció a sus espaldas alguien conocido para el.
-Que haces Aquí, Blaine? – pregunto aquella voz a sus espalda causando que el chico se sobre saltara en su asiento.
-Usted que hace aquí, Sr. Schue? – pregunto el chico con un tono seco y limpiándose las pocas lagrimas que por sus ojos habían corrido anteriormente.
-vine a verte – contesto tratando de animar a su estudiante – Donde están tus padres? – pregunto su maestro.
-Mi madre, están el las Bahamas de vacaciones… Mi hermano Mayor en L.A grabando algún comercial y mi padre en no se donde, y tampoco me interesa saber – respondió sin inmutarse.
-Oooh! – fue lo único que dijo el Sr. Schue. No se escucho nada más de la boca del cantante y del profesor de Español.
De vuelta en el quirófano, una mujer de no más de 30 años se adentraba al lugar de los lavabos donde se preparaba para entrar al quirófano.
-Callie, que bueno que hallas venido – pronuncio la pelirroja al ver entrar a la Cirujana Ortopédica.
-Tiempo sin vernos – contesto sonriendo.
-Solo fueron unas semanas – dijo Jennifer sin despegar sus ojos de el abdomen de su paciente.
-Bien que tenemos aquí? – pregunto colocándose frente a la pierna fracturada.
-Muéstrenle los rayos x – demando Jennifer a una de las enfermeras.
Horas Después.
En la sala de espera todos los miembros de ND se habían enterado de el accidente de el hermano de Blaine y estaban allí para apoyarlo (a Excepción de Noah ya que no había sido dado de alta), Tina, Mike, Britanny (Quien no entendía que pasaba) Santana, Finn, Rachel, Mercedes, Kurt, Quinn, Sam, Artie y Sr. Schue, luego de largas horas de espera, tres Doctoras salieron del área de operaciones hacia la sala de espera, estaban con ambas manos en sus gorros quirúrgicos y con caras serias sin tratar de inmutarse a hacer Expresión Alguna.
-Familiares de Vanessa Anderson – Pregunto en voz alta una de las tres cirujanas que se posaron en medio de la sala de espera.
-Aquí – Dijo Blaine levantándose de su asiento y dirigiéndose al encuentro con la tres cirujanas – Como esta ella? – pregunto nervioso el joven.
-Lo sentimos mucho… hemos hecho todo lo que pudimos pero sus heridas eran muy graves… murió a las 17: 30 pm – Dijo la cirujana de cabellos castaños y estatura no tan alta.
-Qu... Que? – Pregunto entrecortadamente.
-Lo sentimos – prosiguió la cirujana de cabello negros.
-…- El joven de ojos miel se quedo callado procesando la información que recién le habían relatado.
-Los dejaremos solos – dijo la pelirrojo retirándose del lugar seguida por las otras cirujanas.
-Allison, esa chica era quien yo creo que es – pregunto en voz baja la peli castaña a su hermana.
-No lo se – respondió la joven de obres obscuros.
-Oye – se escucho una voz detrás de las tres cirujanas.
-Si – hablo la peli negra volteándose en el proceso.
-Puedo hablar con ustedes dos? – pregunto señalando a la pelirroja y a la peli castaña.
-claro – respondieron ambas al unísono volteándose al instante.
-Las dejare asolas – dijo la pelinegra apodada Callie.
-Que deseas? – pregunto una de las cirujanas completamente seria.
-Creo que las conozco – respondió Rachel levantando una ceja – A usted la he visto en Lima Beans Junto a Noah – continuo sin inmutarse.
-…Yo...
-----------------------------------------------------------------
Lo siento chias se que me he tardado mucho en actualizar y les pido que no me maten... he tenido algunos problemas de inspiracion debido la capitulo n 4 de glee, ,me quito todas las ganas de escribir.. pero aqui estoy, actualizandoles este Fanfic...aqui las preguntas.
1)Que les parecio el cap?
2) que esperan para el proximo cap?
3) que pasara con la familia Anderson?
4) Que querra hacer James Williams con Rachel?
5) que pasara con los Puckermann?
6) Como se llamara el proxio cap?
7) Que esperan para el cap 22?
Sorry x 1000000 tratare de actualizar lo mas pronto posible, las quiero chicas, nos estamo leyendo...XD Kisses
1)Que les pareció el cap? Me gusto bastante, pobre Blaine y lo de su hermana.
2) que esperan para el próximo cap? Que aparezca Jesse St. James siempre hay problemas con el cerca y algo de celos :D
3) que pasara con la familia Anderson? Tendrán algunos días de luto por Vanessa y todos los chicos apoyaran incondicionalmente a Blaine.
4) Que querrá hacer James Williams con Rachel? Secuestrarla para alejarla de Finn (ok, muy dramática)
5) que pasara con los Puckermann? Puck reunirá las pruebas y los meterá a la cárcel.
6) Como se llamara el próximo cap? "Mine" Me gusta mucho este tema :D
7) Que esperan para el cap 22? Mucha emoción y suspenso...
Tienes razón respecto al capítulo 4 me dejo bastante triste, pero al fin pude actualizar mi fic después de todo, ya quiero el siguiente cap, ansiosa por actualización :D
2) que esperan para el próximo cap? Que aparezca Jesse St. James siempre hay problemas con el cerca y algo de celos :D
3) que pasara con la familia Anderson? Tendrán algunos días de luto por Vanessa y todos los chicos apoyaran incondicionalmente a Blaine.
4) Que querrá hacer James Williams con Rachel? Secuestrarla para alejarla de Finn (ok, muy dramática)
5) que pasara con los Puckermann? Puck reunirá las pruebas y los meterá a la cárcel.
Tienes razón respecto al capítulo 4 me dejo bastante triste, pero al fin pude actualizar mi fic después de todo, ya quiero el siguiente cap, ansiosa por actualización :D
Michellelucib- ---
1)Que les pareció el cap? Me gusto bastante, pobre Blaine y lo de su hermana.
Ok Michellelucib ahora me doy cuenta que tu y yo somos como dos gotas de Agua, yo tambien tengo en mi cabeza LA cancion Mine... La estaba escuchando hace un 3 segundos... se que cuando leas esto no la voy a estar escuchando... o Si?... en fin con RBD... Glee y esta cancion me doy cuenta de eso... gracias por decirme lo de tu Fic luego me paso por alli... muy pronto descubriras los planes de James, y cada vez mas se acerca la Boda de Allison... nos seguimos Leyendo... Kisses
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5