|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
+8
MelFinn
Milaa Gleek
Juliet st James
bluelove
KeepHoldingOn
Grecia Macias Rodriguez
Michellelucib
Annie Monchele
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic - Lasos Rotos - Capitulo 22
Fue infinitamente romantico el beso, lo mejor de lo mejor, el primer beso Finchel, todavia quiero saber que pasara con Puck y si Rachel y Finn se volveran novios, seria muy lindo, te quedo muy tierno, gracias por tu fic es fantastico, yo seguire pendiente de cuando vuelvas a actualizar!
Grecia Macias Rodriguez* - Mensajes : 38
Nueva lectora,me ha gustado mucho tu fic,espero con ansias la proxima actualización,que estes bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
Beso Finchel....!! me encanto, fue muy gracioso Kurt intentando convencer a Finn de que no vaya a la fiesta.... Actualiza pronto me encanta este Fic :D
Michellelucib- ---
huy finchel..finchel...finchel FINCHELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, los amo!
Quiero ver que pasa entre Rachel y Puck, adoro tu fic :)
Quiero ver que pasa entre Rachel y Puck, adoro tu fic :)
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
Capitulo 7
Sospechas.
Sospechas.
Pov Quinn.
La fiesta de Cumpleaños de Rachel fue genial, todo Mckinley y Dalton estuvieron hay, por otra parte hoy comienzan los ensayos del Glee Club y Rach y yo estamos entusiasmadas. El día de hoy me levante un poco mas tarde de lo normal y ya Rach estaba en el baño duchándose haci que me fui al baño de mis padres para no esperar que ella terminara de usarlo porque se que se tarda demasiado, al entrar al baño de mis padres me despogue de todas las prendas que llevaba puestas para luego entrar al agua tibia que caía por la regadera, me lave el cabello con un Shampoo olor a frutos del bosque que era mi favorito desde que tengo memoria. Luego de terminar de bañarme me dirigí a mi habitación y busque en mi armario el uniforme de las animadoras y me lo puse para luego proceder a recoger mi cabello en una coleta alta como siempre lo hacia y maquillarme ligueramente el rostro. Baje las escaleras con destino a la cocina y me di cuenta que la casa estaba hecha un desastre, habían vasos tirados por todos lados, refrescos en el piso y glaseado de torta en el techo? Como había llegado eso hasta allí? Mientras yo me quedaba estática en el pie de la escalera Rachel bajaba las escaleras con un vestido Celeste que le llegaba a los muslos con un cinturón un poco ajustado en la cintura de color negro y uno tacones, iba bajando a toda prisa parando en seco tras de mi.
-Oye Quinn dame un espacio – dijo Rachel algo apurada.
-Ya viste al desastre que hay aquí? – Pregunte corriéndome a un lado.
-Que desastre? – Pregunto Rachel mirándome para luego voltearse hacia donde estaba posada mi mirada – Oh Dios Mio – Dijo mirando a todos lados de la habitación.
-La próxima vez no invites a los Jugadores de Futbol a alguna fiesta que hagas Rach – dije para luego caminar a la cocina.
-Si la próxima vez lo tomo en cuenta – dijo remarcando la palabra Próxima.
-Ok salgamos rápido sino llegaremos tarde a la escuela - dije tomando las llaves de mi auto y colocándome mi chaqueta, mientras Rachel imitaba mis movimientos.
Luego de eso ambas nos fuimos a nuestros autos para luego tomar camino al Mckinley, al llegar estacione cerca de la entrada y fui corriendo a saludar a Sammy.
-Hola Sam – dije al encontrarlo hablando con un chico alto.
-Hola Quinn – dijo dándome un suave beso en los labios – Quinn quiero presentarte a Finn Hudson, Finn ella es mi novia Quinn – Dijo señalando a el chico que estaba frente a el.
-Oh, pero que mal educada soy, un placer conocerte Finn – dije estrechando la mano que el había extendido cordialmente.
-Oye tu eres la chica que estaba cantado ayer en la fiesta de Rachel – dijo al reconocerme.
-Tu estabas ayer en la fiesta de mi hermana? – pregunte extrañada.
-Si, fui con mi hermano Kurt, me dijo que eran mejores amigos – dijo levantando ligeramente los hombros.
-Así que Kurt Hummel tiene un hermano – dije sonriendo mientras buscaba a Kurt con la mirada.
-Bueno tengo que buscar a alguien, nos vemos luego Sam, adiós Quinn – dijo dándole la mano a Sam para luego abrazarme.
-Adiós Finn – dijimos al unísono Sam y yo despidiéndonos de Finn.
Luego de eso seguí hablando con Sam mientras caminábamos a mi casillero en busca de mis cosas, al llegar a el Ázimo nos abordo buscando a Sam.
-Boca de Pez tenemos que hablar contigo ahora – Dijo el Neandertal de Ázimo.
-Ázimo mejor hablamos en la practica de Futbol ahora quiero estar con mi novia – dijo Sam co cara de fastidio.
-Acaso no me escuchaste dije que ahora – dijo chocando su puño contra las taquillas ocasionando un estruendo que se oyó en todo el pasillo.
-Ázimo ya basta y compórtate como el Hombre que eres – dije remarcando la palabra Hombre para que la escuchara muy bien.
-Que esta insinuando Barbie barata? que soy poco hombre? – pregunto acercándose a mi con una mirada de furia y odio.
-Oye no te metas co ella – dijo Sam atravesándose en el paso de Ázimo.
-Te salvas esta vez Barbie barata pero la próxima no habrá quien te proteja – Dijo para luego volver a chocar su puño contra el casillero y luego marcharse.
-Gracias por cuidarme Sammy – dije abrazándolo con fuerza
-Cada Barbie tiene un Ken que la proteja, no? – Dijo sonriendo para luego besar mi frente – anda vamos a clase – dijo mientras tomaba mi mano y cerraba el casillero con la otra.
Después de esa pequeña pelea con Ázimo Sam y yo caminamos tomados de la mano hacia el salón del Algebra, materia que compartíamos como muchas otras, nos habíamos encargado de ver casi todas las materia juntas para no separarnos ni un momento. La mañana se me paso mas rápido de lo que canta un gallo y al darme cuenta estaba guardando mis libros para ir a la practica de las Cheerios, yo como soy la líder de la s porritas tengo que estar junto a Sue nuestra entrenadora para a escoger a las nuevas chicas que formaran parte de las Cheerios, lo bueno de ser Cheerio es que eres súper popular y todos mueren por ti, gracias a esa popularidad conocí a Sam mi actual novio y el hombre que amo.
En el entrenamiento de las Cheerios audicionó una chica llamada Lisa, me recordó a mi cuando solo tenia 16 años de edad, era presumida y arrogante pero tenia buen espíritu y era perfecta para el puesto de animadora.
-Entrenadora Sylvester, me parece que ella debería entrar a las Cheerios – dije en voz baja mientras no apartaba la vista de la chica frete a mi.
La entrenadora se quedo callada mirando a la chica con sus lentes posados en la comisura de sus labios.
El entrenamiento paso mas rápido de lo normal, la entrenadora Sylvester nos dijo que mañana a primera hora la lista con los integrantes que estarán en las Cheerios este año.
Luego de eso camine hacia le salón del Glee club pero había un cartel colgado a la puerta que decía que el ensayo se haría en el auditorio, así que emprendí camino hacia el auditorio esperando encontrarme con Sam en el camino pero al no hacerlo supuse que ya estaría hay. Al llegar al auditorio estábamos casi todos excepto Sam lo que me pareció raro.
-Quinn por fin llegas, siéntate – dijo el Sr. Shue señalando un asiento al lado de Rach -Bien ya estamos todo, asi que empiezo por la primera noticia – continuo con la cara seria juntando sus manos causando un fuerte aplauso.
-Pero Sr. Shue falta Sam – dije levantándome de mi asiento.
-si no me hubiera interrumpido lo habría explicado Quinn – dijo sentándose al borde del escenario – Sam ha tenido un accidente en la practica de Futbol y se ha roto el brazo – continuo causando que quedara en estado de Shock por un segundo.
-QUE?! – grite saltando de mi asiento.
-Quinn cálmate, no es bueno que te alteres de esta forma – dijo Rach parándose a mi lado mientras trataba de tranquilizarme.
-Ok! Tratare de no alterarme – dije mas tranquila sentándome pero no podía evitar pensar en Sam.
-Bien, la segunda noticia es que gracias a Kurt y a Sam, hemos podido reclutar a un nuevo miembro para el Glee Club, Adelante – dijo volteando al escenario mientras aparecía un chico alto que identifique de inmediato, era Finn Hudson.
-Hola, Me llamo Finn Hudson y quiero audicionar para el Glee Club- dijo con posándose en el centro del escenario.
-Bien Finn, Que cantaras? – pregunto el Sr. Shuester mirado a Finn.
-Hello, I love You de The Doors - dijo sentándose en la batería que estaba a un lado del escenario para que después las notas de la canción empezaran a sonar.
- Spoiler:
- Hello, I love you
Won’t you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game(x2)
She’s walking down the street
Blind to every eye she meets
Do you think you’ll be the guy
To make the queen of the angels sigh?
Hello, I love you
Won’t you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game(x2)
She holds her head so sigh
Like statue in the sky
Her arms are wicked, and her legs are long
When she moves my brain screams out this song
Sidewalk crouches at her feat
Like a dog that begs for something sweet
Do you hope to make her see, you fool?
Do you hope to pluck this dusky jewel?
Hello, hello, hello, hello
I want you
Hello
I need my baby
Hello, hello, hello, hello.
Al terminar todos se levantaron a aplaudir eufóricamente incluyéndome.
-Vaya Finn, Creo que hablo por todos cuando digo que entras a New Direction – dijo el Sr. Shue aplaudiendo – Ven Siéntate – continuo, señalando los Banquillos – Bien chicos hoy quería hablar sobre las nacionales, el año pasado nos vencieron, pero este año vamos a ganar ese trofeo – mientras el Sr. Shue hablaba yo pude notar que Rachel no quitaba su mirada del chico nuevo mientras tenia en sus labios una sonrisa inocente y no pude evitar sospechar que a Rachel le gustaba Finn. Al terminar el ensayo tome mi teléfono y mientras iba hacia mi auto marcaba el numero de Sam el cual atendió al segundo toque.
-Hola Quinn, siento no haberte llamado antes – Dijo con un toque de dolor en su voz.
-Como te sientes Sammy? – pregunte preocupada.
-un poco adolorido pero es normal – su voz expresaba dolor – Puedo verte hoy en la Biblioteca? – Pregunto mientras yo paraba en un semáforo.
-Si, pero tendrá que ser dentro de Dos horas porque tengo que ayudar a Rachel a limpiar la casa, el día de ayer quedo hecha un desastre – dije estacionando el auto frente al garage de la casa.
-Ok, no vemos dentro de dos horas, adiós My Queen – dijo utilizando el sobre nombre que tenia para mi.
-Adiós Sammy – dije dulcemente para luego colgar el teléfono y adentrarme a la casa donde Rach ya estaba esperándome con una ropa cómoda lista para empezar a limpiar.
-Hasta que al fin llegas – dijo colocando sus mano en su cintura – crees que iba empezar por mi misma? – continuo al ver que yo no contestaba.
-No, pero me tarde un poco porque estaba hablando con Sam – dije para luego subir las escaleras para cambiarme.
Luego de cambiar mi ropa por una más cómoda, baje las escaleras hacia el vestíbulo donde Rach ya había empezado a limpiar.
-Bien, yo tratare de Limpiar arriba – dije para luego empezar a limpiar el desastre que tenia por vestíbulo.
Luego de Hora y media limpiando junto a Rach y el Radio a todo Volumen dejamos todo el vestíbulo limpio sin rastro de que hay hubo una fiesta, así que subí las escaleras rápidamente bajo la mirada de Rach y al llegar arriba fui hacia el baño y me duche rápidamente, luego Salí hacia mi habitación y rebusque en mi armario algo lindo para mi cita con Sam que por alguna razón era en la Biblioteca, al fina me decidí por usar un vestido color crema ajustado en la cintura y uno tacones semi alto del mismo color, al terminar de vestirme baje las escaleras y encontré a Rachel en la cocina con el teléfono en mano hablando co Kurt.
-Oye Rach, voy a salir con Sammy, Quieres que traiga algo de comer? – pregunte arreglando mi cabello en el espejo que había a un lado de la cocina.
-si, como quieras – dijo sin prestar la mínima atención a lo que decía.
-oye, me estas escuchando? – pregunte de nuevo acercándome a ella que tenia una sonrisa en sus labios.
-espera un momento – dijo la bocina del teléfono – dijiste algo Quinn? – pregunto mirándome a la cara.
-.- por mi mente paso pegarle una cachetada, pero me resistí a las ganas de golpearla – Que si quieres que traiga algo para comer? – pregunte con mil ideas en la cabeza de lo que le podía hacer a Rachel.
-Ah si claro, si quieres – eso me hiso enojar mas lo que causo que le arrebatara el teléfono de las mano y apretara el boton de colgar – Oye estaba hablando por teléfono – dijo enojada levantándose de la silla.
-bueno eso te ganas por no contestarme – dije entregándole el teléfono – quieres que traiga algo si o no? – pregunte fuera de mis casillas.
-Si Quinn, trae algo para cenar… eso querías escuchar? – dijo volviendo a marcar el numero de la casa de Kurt.
-Si, gracias – dije para luego tomar las llaves del auto y mi chaqueta he irme hacia mi auto un precioso Fussion 2011 de color negro y ventanas ahumadas. El camino fue todo en silencio hasta llegar hasta la Biblioteca, me adentre para ver si Sam ya había entrado y si, hay estaba con una camisa negra y pantalones del mismo color y un brazo cubierto en yeso.
-Hola Sammy – dije dándole un beso en los labios.
-Hola My Queen – dijo al separarnos para luego caminar hacia una de las mesas cerca de la recepción.
-Para que me pediste que viniéramos acá? – pregunte tomando su mano libre.
-Bueno quería matar dos pájaros de un tiro, estar contigo y hacer mi tarea – dijo levantando sus hombros.
-Que inteligente eres Sammy – dije dándole un beso en la mejilla. Al pasar por la recepción puede oír la vos de Puck que decía: “Me puede dar los archivos del periódico del agosto de 1997” mi mente se pregunto, para que querría Puck esos periódicos, para mi suerte el se seto frete a la mesa que Sammy había escogido, haciendo que yo me sentara a sus espaldas.
-Bien, Quieres ayudarme? – pregunto Sammy mirándome con una sonrisa.
-Si claro Sammy –dije mientras me inclinaba hacia adelante.
Mientras ayudaba a Sammy con su tarea podía escuchar todo lo que susurraba Puck hasta que algo atrajo mi atención, su voz citaba a un articulo escrito el 12 de agosto del 97 y por lo que pude escuchar era acerca de un accidente.
- Spoiler:
- Vuelo 174 proveniente de Londres se estrella contra la costa de U.S.A provocando la muerte de todos sus pasajeros.
Luego su voz salta hacia unos nombres que iban haci:Abraham Jones.
Jayma Claire.
James Waller.
Joseph Stephano.
Katy Vankruber.
Jake Shepherd.
Cristina Berry.
Alexandra López.
Alex Pears.
Judy Anderson
Luego de leer eso, su voz salto hacia otro artículo pero este era del 18 de agosto del mismo año.
- Spoiler:
- Niño desaparecido del orfanato St. Loise. Su nombre era Noah, desapareció a las 4:44 de la tarde el día 17 de agosto, se desconoce su paradero y si tiene o no familia, hasta ahora las autoridades hacen todo lo posible para encontrarlo pero no hay rastros de el.
Luego de eso su voz se callo tratando de asimilar toda la información, al igual que yo, yo estaba en Shock, no podía creer que eso hubiera realmente pasado, Puck devolvió todos los artículos a la recepcionista y se fue rápidamente de la biblioteca sin prestar atención a nada mas, yo me concentre en ayudar a Sammy que tenia una cara de no entender nada de lo que había en el cuaderno. Porque demonios Puck buscaba esa información? que estaba ocultando? Acaso puck era ese niño? La ultima la deseche, era imposible que el lo fuera, el tiene una familia, una madre que lo quiere, a su forma, pero lo quiere, aunque no podía negar que tenia mis Sospechas.
Annie Monchele*** - Mensajes : 101
espero que les guste el capitulo, me tarde mucho e hacerlo...bienvenida nueva lectora, espero que te guste mucho mi fic
Fue increíble... Sam es tan tierno al defender a Quinn, ahora que Finn está en el Glee Club que pasará..?? Me pregunto si Quinn confirmará sus sospechas... Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
Genial grandioso capitulo, me encanta Faberry de hermanas, sigue asi, amo tu fic, el mejor, oficialmente, mi favorito, actualiza, estare al pendiente, tengo algunas dudas pero esperare a ver si las responde el siguiente capitulo ;)
Al fin termine el capitulo, para entenderlo hay que estar muy pendiente de la narración, en este capitulo se revelara parte de la verdad sobre la familia de Noah y Rachel, espero que conteste tus dudas grecia, y si no lo hace puedes preguntar directo en algun post y si no tiene nada que ver con algo que se vaya descubrir mas adelante con gusto te la contesto... sin mas Aqui esta el Capitulo.
-----------------------------------------------------------------.
Al salir de la escuela fui camino a la biblioteca en busca de algunas pistas sobre lo que paso con vida y la de mis padres, que paso con mi verdadera familia. Al llegar fui directo a la recepción donde había una mujer regordeta de cabellera amarilla y muy desarreglada al igual que su atuendo que consistía en una ANCHA falda color azul y una camisa manga larga de color blanco, le pregunte sobe la sección de periódicos de agosto del año 97 y me entrego una gran carpeta con todos lo periódicos de ese mes y año bueno era una GRAN carpeta pero si me concentro en lograr algo lo cumplo aunque me tarde toda la semana y varias idas a la Biblioteca, me senté en una mesa cerca de la recepción y me dispuse a hojear cada pagina por delante y por detrás hasta que encontré lo que estaba buscando y lo leí con voz suave para que nadie pudiera escucharme, el articulo trataba sobre un accidente de avión que había ocurrido en 12 de agosto del 97, decía que debido a una falla de motor el avión callo a mitad de vuelo cosa que no leí en voz alta tratando de asimilar lo que estaba allí escrito, luego pose mi vista en la lista de muertos que tenia un total de 136 muertos yo solo leí algunos los que mas llamaron mi atención, entre ello se encontraban Jake A. Shepherd y Cristina J. Berry junto a algunos apellidos de mis amigos del Glee Club como, Pearce, Anderson, Jones y López.
Luego de leer ese articulo rebusque entre los otro pero no sin antes tomar una foto de se articulo, primero la lectura del acontecimiento y luego la lista de muertos, termine de buscar cuando una lectura llamo mi atención, se trataba sobre un niño que había desaparecido el 18 de agosto, llevaba de nombre Noah junto a una foto del niño sonriente de cabello negro junto a una niña de estatura bajita y cabello marrón claro, el articulo decía que había desaparecido en el orfanato St. Loise mi siguiente objetivo, tome una foto disimulada del articulo y otra de la foto para luego guardar todo y entregárselo a la recepcionista y salir disparado hacia el hotel donde había una sección de computadoras, me senté en una y coloque en el buscador “Orfanato St. Loise, Ohio” aparecieron cientos de opciones pero una sola dio con el objetivo, la pagina se trataba de un articulo sobre la inauguración del lugar y decía la dirección, la que anote en un papel para luego cerrar la pagina y pagar uno dólares al chico que atendía el lugar, me subí a mi camioneta y maneje haci la dirección que había anotado, el destino fue una casa de dos pisos y muy descuidada, había un cartel frente a esta que decía “Orfanato Alejandro St. Loise” me adentre al lugar en busca de la rectoría, al encontrarla toque un par de veces y una voz me dio la autorización para pasar, al hacerlo una mujer mayor de cabellera gris y un vestido adornado con flores me recibió y me indico un lugar para sentarme y haci poder hablar mejor.
-Hola Muchacho Soy Alba la rectora de este humilde orfanato – me dijo extendiendo su mano.
-Mucho gusto Alba – le dije cogiendo su mano delicadamente.
-Que se te ofrece hijo? – pregunto acomodándose en una silla.
-Bueno vine a buscar algo de información y pensé que usted pude ayudarme a encontrarla – dije acomodándome algo nervioso mi camisa color negro.
-Adelante Hijo háblame, que quieres saber? – me pregunto incitándome a continuar.
-bueno… hace unos años, 12 años para ser exactos, dos niños vinieron a este orfanato, pero algo horrible le paso a uno de ellos – empecé relatando lo esencial.
-Tienes alguna foto o algo acerca de esos niños – me pregunto acercándose un poco al escritorio.
-Si acá tengo algo – dije sacando mi celular para buscar esa foto que había tomado en la biblioteca, al encontrarla se la di a la señora.
-Oh si… los recuerdo, Noah y Rachel Shepherd, al chico lo secuestraron un día en el pequeño parquecito que había frente aquí en aquella época, y a la niña vinieron a buscarla días después, uno hombres uno era de cabello grisáceo y piel blanca y el otro era moreno de cabello rizado y negro – dijo al reconocer a los dos niños de la foto, para después devolverme mi teléfono – Que quieres saber sobre ellos? – dijo un poco seria y mirándome intensamente.
-Señora, necesito que me cuente sobre ese día, el día que Noah Shepherd Desapareció – dije acercándome hacia al escritorio.
-Era 18 d agosto, día que celebrábamos en cumpleaños de uno de los niños que había aquí, no era algo grande, solo jugábamos y reíamos junto a ellos, Yo decidí sacarlos al parquecito que al frente había… solo un minuto… me descuide un minuto y el pequeño desapareció – dijo llorando mientras relataba la historia .
-Alba, me creería si la digo que ese niño puedo ser yo? – le pregunte acercándome a consolarla.
-No lo se hijo, es imposible que seas tu, aquel niño, tenia una pequeña peca en la espalda en forma de luna, y cantaba, era mu pequeño en ese entonces, pero todas las noches le escuchaba cantarle a su hermanita mientras lloraba desconsoladamente en sus brazos – dijo la señora mirándome con lagrimas en los ojos.
-... Alba, yo desde pequeño tengo un lunar en mi espalda, tiene la forma de una luna pequeña – dije asombrado mientras levantaba ligueramente mi camisa para mostrar el lunar de mi espalda.
-Noah…Noah si eres tu… ese niño inocente que cuidaba de su pequeña hermana – dijo levantándose para abrazarme con toda la fuerza con la que sus brazos le permitía.
Luego de una emotiva charla por parte de Alba, ella me llevo a recorrer el lugar para ver si podía reconocerlo pero nada, ningún recuerdo venia a mi cabeza, era como si nunca hubiera estado hay, pero eso termino cuando me mostro el cuarto donde Rachel y yo solíamos dormir, en ese momento por mi cabeza empezaron a pasar los recuerdos de las noche que hay había pasado, como le cantaba a esa pequeña que lloraba desconsolada entre mis brazos, mientras algunas lagrimas caían por mis mejillas mientras cantaba, sin evitarlo las lagrimas me traicionaron y empecé a llorar mientras recorría la habitación, hasta que un recuerdo paso por mi mente.
Flashback.
Era una tarde obscura y lluviosa, el cielo lloraba como mi hermana todas las noches, yo escribía en un pedazo de papel como podía, todo lo que había estado viviendo, los niños que molestaban a mi pequeña hermanita solo por ser diferente a ellos en algunos aspectos, mientras yo la defendía como podía, deje de escribir cuando escuche unos sollozos provenientes de en salón de juegos, corrí hacia ese lugar no sin antes guardad lo que había escrito en un pequeño panel que había descubierto en ese cuarto junto a algunas fotos que había tomado la ultima vez que estuve en mi casa, fotos donde aparecíamos mis padre, Rachel y yo, o algunas donde solo aparecíamos Rachel y yo solos. Al llegar a el salón de juegos vi a mi hermana acurrucada en el piso mientras uno niños se ponían de acuerdo para golpearla, como pude corrí hacia el que mas cerca estaba de ella y empecé a golpearlo por todas partes pero los otros niños se metieron y como éramos 1 contra 5 me ganaron pero al menos pude hacer que mi hermanita saliera corriendo y se encerrara en nuestro cuarto, los chicos me golpearon hasta caer desmallado, pero lo que mas me importo fue proteger a mi hermanita tal y como se lo prometí a Ally el día que nos separaron a todos. Al despertar estaba tirado en el piso del salón de juegos y los demás solo jugaban alrededor de mi sin importarle que me hubiera pasado, me levante ignorando a todos y me dirigí a mi cuarto, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, haci que decidí tocar con algo de fuerza para que Rachel pudiera escucharme y funciono ya que ella abrió ligeramente la puerta para luego abrirla completa al verme hay parado, salto sobre mi me abrazo con fuerza, al separarse vio como me habían dejado esos abusivos chicos y me llevo corriendo al baño para enjuagarme la cara a lo cual me resistí rotundamente el saber que eso dolería pero termine haciéndolo ya que no quería que Rachel llorase, tal y como me lo esperaba dolió mucho pero al final el dolor y la sangre que había en mi cara desapareció dejando en su remplazo uno moretones y una cortadita que se curarían con el tiempo, al salir del baño la señora Alba estaba yendo a nuestra habitación para llevarnos a Cenar, no sabia cuantas hora había estado inconsciente pero al parecer fuero muchas, ya que cuando fui a defender a Rach ya aviamos Almorzado hace una hora, baje con mi hermanita a cenar, habían preparado un delicioso sándwich de queso con vegetales y sabia que para poder ser mas fuerte y proteger mejor a mi hermanita debía comer muchos vegetales tal y como me lo había dicho mi mami cuando no quería hacerlo. Luego de cenar Alba nos leyó un cuento y luego fuimos a nuestras habitaciones para dormir, tal y como todas las noches mi hermanita lloraba pidiendo a que mi mami o mi papi aparecieran para sacarnos de allí, así que la abrace con fuerza y empecé a cantarle la nana que mami siempre me cantaba hasta que ella se quedaba dormida en mis brazos, luego la acomode bien e su camita para después tirarme en la mía y caer en un sueño profundo.
Fin del Flashback.
Sin poder evitarlo abrace fuertemente a Alba mientras lloraba como un niño. Luego de calmarme alba y yo caminamos hacia la rectoría de nuevo.
-Alba, Muchas gracias por ayudarme – le dije deteniéndome frente al despacho – Le prometo que todos los fines de semana vendré a ayudarle, como modo de agradecimiento – le prometí tomando sus manos.
-No hace falta niño Noah – dijo inocentemente con una sonrisa.
-No, si que hace falta, yo mismo me encargare de que este lugar quede como nuevo, lo pintare, lo reparare, hare lo que haga falta para que ese lugar quede como lo recuerdo – dije insistiendo.
-No Noah no hace falta insisto…-la interrumpí antes de que pudiera negarse.
-Yo insisto alba, es una deuda que tengo conmigo mismo, haci que por favor déjame pagarla – dije mirándola con una sonrisa para terminar de convencerla.
-Esta bien niño Noah, Dejare que saldes esa deuda que tienes pendiente contigo mismo, pero no quiero que hagas mas por nosotros – me dijo cediendo a mi propuesta.
-Ok, lo prometo. Pero arreglare este lugar, quiera o no quiera – dije con una sonrisa.
-Sabes, conocí a tu padre y puedo decir que ustedes dos tienen la misma sonrisa – dijo adentrándose al despacho para sentarse en su silla.
-Así? – pregunte dudoso – Puedes Hablarme de el Alba? – volví a preguntar mientras me sentaba frente a ella.
-si, claro- dijo mientras se acomodaba – conocí a Jake aquí en Ohio cuando estudiaba para ser empresario, lo ayude a estudiar en algunas ocasiones, era mejor amigo de mi preciado hijo que también murió en ese accidente, acompañaba a tu padre a hacer negocios en Londres cuando eso ocurrió, se hicieron socios luego de la universidad, les encantaba trabajar juntos, un día a mi hijo le robaron todos sus ahorros, se los sacaron del banco, así que tu padre nos ayudo haciendo el doble de negocios que hacia en una semana para poder sacarnos de la quiebra a la que nunca nos dejo caer… luego de eso tu padre me pregunto cual era mi sueño, y yo le dije que era ayudar a los niños huérfanos a lo que el me correspondió con una sonrisa, a las semanas me dio una gran suma de dinero para que cumpliera mi sueño, y de esa forma nació el orfanato Alejandro St. Loise – dijo narrando la historia como si apenas hubiera ocurrido ayer, perdiéndose en el relato, Como lo sabia? Debido a su cara, sus expresiones, su mirada, todo me lo decía – unos meses después Nació Allison tu hermana, tu padre fue tan feliz con su llegada que invito a todos sus amigos y personas cercanas a conocerla, le dijo a mi hijo que el seria el padrino y que estaba encargado de protegerla, lo mismo paso con Kathleen y Jennifer sus otras hijas, pero lo que el mas quería era a un pequeño varón que creciera admirándolo, al que pudiera enseñarle todo lo que un hombre debe saber, enseñarle a ser honesto, a ser honorable, paciente y sobretodo a proteger a su familia sobre todas las cosas, y eso fue lo que izo cuando naciste tu Noah. Luego cuando Rachel nació, decidió que su familia merecía todo, haci que compro una casa grande, y escribió un testamento dejándole todo a su gran familia, pero el testamento desapareció, hasta ahora nadie sabe donde esta, y hasta que no aparezca nada de lo que le pertenecía será de ustedes – termino el relato para luego reaccionar y mirarme con una sonrisa.
-Como se llamaba tu hijo? - pregunte procesando toda la historia que ella había narrado.
-Tal y como este orfanato, Alejandro St. Loise – dijo sonriendo al recordar su nombre.
-Gracias por contarme esta historia Alba, Me ha aclarado muchas cosas, eh incluso me ha dado algunas pistas, ya se por donde comenzar a buscar – dije levantándome de mi asiento.
-Bueno espero que encuentres lo que buscas – dijo sin mas mientras yo salía del despacho camino a aquella habitación en la que estuve de pequeño, para buscar entre la madera ese pequeño lugar donde guardaba todo lo que traje de mi casa cuando era pequeño.
Luego de encontrarlo saque todo lo que había dentro y lo guarde dentro de mi chaqueta para luego salir del orfanato dispuesto a volver el fin de semana para comenzar mi labor, haci tenga que rechazar cientos de fiestas dejare este lugar como nuevo ya que este lugar me dejo ver la Verdad de todo, La Verdad De Mi Pasado.
-----------------------------------------------------------------.
Capitulo 8
La Verdad De Mi Pasado.
Pov Puck.La Verdad De Mi Pasado.
Al salir de la escuela fui camino a la biblioteca en busca de algunas pistas sobre lo que paso con vida y la de mis padres, que paso con mi verdadera familia. Al llegar fui directo a la recepción donde había una mujer regordeta de cabellera amarilla y muy desarreglada al igual que su atuendo que consistía en una ANCHA falda color azul y una camisa manga larga de color blanco, le pregunte sobe la sección de periódicos de agosto del año 97 y me entrego una gran carpeta con todos lo periódicos de ese mes y año bueno era una GRAN carpeta pero si me concentro en lograr algo lo cumplo aunque me tarde toda la semana y varias idas a la Biblioteca, me senté en una mesa cerca de la recepción y me dispuse a hojear cada pagina por delante y por detrás hasta que encontré lo que estaba buscando y lo leí con voz suave para que nadie pudiera escucharme, el articulo trataba sobre un accidente de avión que había ocurrido en 12 de agosto del 97, decía que debido a una falla de motor el avión callo a mitad de vuelo cosa que no leí en voz alta tratando de asimilar lo que estaba allí escrito, luego pose mi vista en la lista de muertos que tenia un total de 136 muertos yo solo leí algunos los que mas llamaron mi atención, entre ello se encontraban Jake A. Shepherd y Cristina J. Berry junto a algunos apellidos de mis amigos del Glee Club como, Pearce, Anderson, Jones y López.
Luego de leer ese articulo rebusque entre los otro pero no sin antes tomar una foto de se articulo, primero la lectura del acontecimiento y luego la lista de muertos, termine de buscar cuando una lectura llamo mi atención, se trataba sobre un niño que había desaparecido el 18 de agosto, llevaba de nombre Noah junto a una foto del niño sonriente de cabello negro junto a una niña de estatura bajita y cabello marrón claro, el articulo decía que había desaparecido en el orfanato St. Loise mi siguiente objetivo, tome una foto disimulada del articulo y otra de la foto para luego guardar todo y entregárselo a la recepcionista y salir disparado hacia el hotel donde había una sección de computadoras, me senté en una y coloque en el buscador “Orfanato St. Loise, Ohio” aparecieron cientos de opciones pero una sola dio con el objetivo, la pagina se trataba de un articulo sobre la inauguración del lugar y decía la dirección, la que anote en un papel para luego cerrar la pagina y pagar uno dólares al chico que atendía el lugar, me subí a mi camioneta y maneje haci la dirección que había anotado, el destino fue una casa de dos pisos y muy descuidada, había un cartel frente a esta que decía “Orfanato Alejandro St. Loise” me adentre al lugar en busca de la rectoría, al encontrarla toque un par de veces y una voz me dio la autorización para pasar, al hacerlo una mujer mayor de cabellera gris y un vestido adornado con flores me recibió y me indico un lugar para sentarme y haci poder hablar mejor.
-Hola Muchacho Soy Alba la rectora de este humilde orfanato – me dijo extendiendo su mano.
-Mucho gusto Alba – le dije cogiendo su mano delicadamente.
-Que se te ofrece hijo? – pregunto acomodándose en una silla.
-Bueno vine a buscar algo de información y pensé que usted pude ayudarme a encontrarla – dije acomodándome algo nervioso mi camisa color negro.
-Adelante Hijo háblame, que quieres saber? – me pregunto incitándome a continuar.
-bueno… hace unos años, 12 años para ser exactos, dos niños vinieron a este orfanato, pero algo horrible le paso a uno de ellos – empecé relatando lo esencial.
-Tienes alguna foto o algo acerca de esos niños – me pregunto acercándose un poco al escritorio.
-Si acá tengo algo – dije sacando mi celular para buscar esa foto que había tomado en la biblioteca, al encontrarla se la di a la señora.
-Oh si… los recuerdo, Noah y Rachel Shepherd, al chico lo secuestraron un día en el pequeño parquecito que había frente aquí en aquella época, y a la niña vinieron a buscarla días después, uno hombres uno era de cabello grisáceo y piel blanca y el otro era moreno de cabello rizado y negro – dijo al reconocer a los dos niños de la foto, para después devolverme mi teléfono – Que quieres saber sobre ellos? – dijo un poco seria y mirándome intensamente.
-Señora, necesito que me cuente sobre ese día, el día que Noah Shepherd Desapareció – dije acercándome hacia al escritorio.
-Era 18 d agosto, día que celebrábamos en cumpleaños de uno de los niños que había aquí, no era algo grande, solo jugábamos y reíamos junto a ellos, Yo decidí sacarlos al parquecito que al frente había… solo un minuto… me descuide un minuto y el pequeño desapareció – dijo llorando mientras relataba la historia .
-Alba, me creería si la digo que ese niño puedo ser yo? – le pregunte acercándome a consolarla.
-No lo se hijo, es imposible que seas tu, aquel niño, tenia una pequeña peca en la espalda en forma de luna, y cantaba, era mu pequeño en ese entonces, pero todas las noches le escuchaba cantarle a su hermanita mientras lloraba desconsoladamente en sus brazos – dijo la señora mirándome con lagrimas en los ojos.
-... Alba, yo desde pequeño tengo un lunar en mi espalda, tiene la forma de una luna pequeña – dije asombrado mientras levantaba ligueramente mi camisa para mostrar el lunar de mi espalda.
-Noah…Noah si eres tu… ese niño inocente que cuidaba de su pequeña hermana – dijo levantándose para abrazarme con toda la fuerza con la que sus brazos le permitía.
Luego de una emotiva charla por parte de Alba, ella me llevo a recorrer el lugar para ver si podía reconocerlo pero nada, ningún recuerdo venia a mi cabeza, era como si nunca hubiera estado hay, pero eso termino cuando me mostro el cuarto donde Rachel y yo solíamos dormir, en ese momento por mi cabeza empezaron a pasar los recuerdos de las noche que hay había pasado, como le cantaba a esa pequeña que lloraba desconsolada entre mis brazos, mientras algunas lagrimas caían por mis mejillas mientras cantaba, sin evitarlo las lagrimas me traicionaron y empecé a llorar mientras recorría la habitación, hasta que un recuerdo paso por mi mente.
Flashback.
Era una tarde obscura y lluviosa, el cielo lloraba como mi hermana todas las noches, yo escribía en un pedazo de papel como podía, todo lo que había estado viviendo, los niños que molestaban a mi pequeña hermanita solo por ser diferente a ellos en algunos aspectos, mientras yo la defendía como podía, deje de escribir cuando escuche unos sollozos provenientes de en salón de juegos, corrí hacia ese lugar no sin antes guardad lo que había escrito en un pequeño panel que había descubierto en ese cuarto junto a algunas fotos que había tomado la ultima vez que estuve en mi casa, fotos donde aparecíamos mis padre, Rachel y yo, o algunas donde solo aparecíamos Rachel y yo solos. Al llegar a el salón de juegos vi a mi hermana acurrucada en el piso mientras uno niños se ponían de acuerdo para golpearla, como pude corrí hacia el que mas cerca estaba de ella y empecé a golpearlo por todas partes pero los otros niños se metieron y como éramos 1 contra 5 me ganaron pero al menos pude hacer que mi hermanita saliera corriendo y se encerrara en nuestro cuarto, los chicos me golpearon hasta caer desmallado, pero lo que mas me importo fue proteger a mi hermanita tal y como se lo prometí a Ally el día que nos separaron a todos. Al despertar estaba tirado en el piso del salón de juegos y los demás solo jugaban alrededor de mi sin importarle que me hubiera pasado, me levante ignorando a todos y me dirigí a mi cuarto, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada, haci que decidí tocar con algo de fuerza para que Rachel pudiera escucharme y funciono ya que ella abrió ligeramente la puerta para luego abrirla completa al verme hay parado, salto sobre mi me abrazo con fuerza, al separarse vio como me habían dejado esos abusivos chicos y me llevo corriendo al baño para enjuagarme la cara a lo cual me resistí rotundamente el saber que eso dolería pero termine haciéndolo ya que no quería que Rachel llorase, tal y como me lo esperaba dolió mucho pero al final el dolor y la sangre que había en mi cara desapareció dejando en su remplazo uno moretones y una cortadita que se curarían con el tiempo, al salir del baño la señora Alba estaba yendo a nuestra habitación para llevarnos a Cenar, no sabia cuantas hora había estado inconsciente pero al parecer fuero muchas, ya que cuando fui a defender a Rach ya aviamos Almorzado hace una hora, baje con mi hermanita a cenar, habían preparado un delicioso sándwich de queso con vegetales y sabia que para poder ser mas fuerte y proteger mejor a mi hermanita debía comer muchos vegetales tal y como me lo había dicho mi mami cuando no quería hacerlo. Luego de cenar Alba nos leyó un cuento y luego fuimos a nuestras habitaciones para dormir, tal y como todas las noches mi hermanita lloraba pidiendo a que mi mami o mi papi aparecieran para sacarnos de allí, así que la abrace con fuerza y empecé a cantarle la nana que mami siempre me cantaba hasta que ella se quedaba dormida en mis brazos, luego la acomode bien e su camita para después tirarme en la mía y caer en un sueño profundo.
Fin del Flashback.
Sin poder evitarlo abrace fuertemente a Alba mientras lloraba como un niño. Luego de calmarme alba y yo caminamos hacia la rectoría de nuevo.
-Alba, Muchas gracias por ayudarme – le dije deteniéndome frente al despacho – Le prometo que todos los fines de semana vendré a ayudarle, como modo de agradecimiento – le prometí tomando sus manos.
-No hace falta niño Noah – dijo inocentemente con una sonrisa.
-No, si que hace falta, yo mismo me encargare de que este lugar quede como nuevo, lo pintare, lo reparare, hare lo que haga falta para que ese lugar quede como lo recuerdo – dije insistiendo.
-No Noah no hace falta insisto…-la interrumpí antes de que pudiera negarse.
-Yo insisto alba, es una deuda que tengo conmigo mismo, haci que por favor déjame pagarla – dije mirándola con una sonrisa para terminar de convencerla.
-Esta bien niño Noah, Dejare que saldes esa deuda que tienes pendiente contigo mismo, pero no quiero que hagas mas por nosotros – me dijo cediendo a mi propuesta.
-Ok, lo prometo. Pero arreglare este lugar, quiera o no quiera – dije con una sonrisa.
-Sabes, conocí a tu padre y puedo decir que ustedes dos tienen la misma sonrisa – dijo adentrándose al despacho para sentarse en su silla.
-Así? – pregunte dudoso – Puedes Hablarme de el Alba? – volví a preguntar mientras me sentaba frente a ella.
-si, claro- dijo mientras se acomodaba – conocí a Jake aquí en Ohio cuando estudiaba para ser empresario, lo ayude a estudiar en algunas ocasiones, era mejor amigo de mi preciado hijo que también murió en ese accidente, acompañaba a tu padre a hacer negocios en Londres cuando eso ocurrió, se hicieron socios luego de la universidad, les encantaba trabajar juntos, un día a mi hijo le robaron todos sus ahorros, se los sacaron del banco, así que tu padre nos ayudo haciendo el doble de negocios que hacia en una semana para poder sacarnos de la quiebra a la que nunca nos dejo caer… luego de eso tu padre me pregunto cual era mi sueño, y yo le dije que era ayudar a los niños huérfanos a lo que el me correspondió con una sonrisa, a las semanas me dio una gran suma de dinero para que cumpliera mi sueño, y de esa forma nació el orfanato Alejandro St. Loise – dijo narrando la historia como si apenas hubiera ocurrido ayer, perdiéndose en el relato, Como lo sabia? Debido a su cara, sus expresiones, su mirada, todo me lo decía – unos meses después Nació Allison tu hermana, tu padre fue tan feliz con su llegada que invito a todos sus amigos y personas cercanas a conocerla, le dijo a mi hijo que el seria el padrino y que estaba encargado de protegerla, lo mismo paso con Kathleen y Jennifer sus otras hijas, pero lo que el mas quería era a un pequeño varón que creciera admirándolo, al que pudiera enseñarle todo lo que un hombre debe saber, enseñarle a ser honesto, a ser honorable, paciente y sobretodo a proteger a su familia sobre todas las cosas, y eso fue lo que izo cuando naciste tu Noah. Luego cuando Rachel nació, decidió que su familia merecía todo, haci que compro una casa grande, y escribió un testamento dejándole todo a su gran familia, pero el testamento desapareció, hasta ahora nadie sabe donde esta, y hasta que no aparezca nada de lo que le pertenecía será de ustedes – termino el relato para luego reaccionar y mirarme con una sonrisa.
-Como se llamaba tu hijo? - pregunte procesando toda la historia que ella había narrado.
-Tal y como este orfanato, Alejandro St. Loise – dijo sonriendo al recordar su nombre.
-Gracias por contarme esta historia Alba, Me ha aclarado muchas cosas, eh incluso me ha dado algunas pistas, ya se por donde comenzar a buscar – dije levantándome de mi asiento.
-Bueno espero que encuentres lo que buscas – dijo sin mas mientras yo salía del despacho camino a aquella habitación en la que estuve de pequeño, para buscar entre la madera ese pequeño lugar donde guardaba todo lo que traje de mi casa cuando era pequeño.
Luego de encontrarlo saque todo lo que había dentro y lo guarde dentro de mi chaqueta para luego salir del orfanato dispuesto a volver el fin de semana para comenzar mi labor, haci tenga que rechazar cientos de fiestas dejare este lugar como nuevo ya que este lugar me dejo ver la Verdad de todo, La Verdad De Mi Pasado.
gracias por seguir esta loca historia que se me a ocurrido escribir, espero que no se hayan aburrido con el capitulo.
Tu historia simplemente es genial, me encanta como lo narras todo, se me hace tan tierno imaginar a Puck siendo el hermano de Rachel y consolándola. Actualiza pronto ya quiero saber que pasará... :D
Michellelucib- ---
Capitulo 9
Enamorada.
Enamorada.
Pov Rachel.
Luego de que acabaron las clases de hoy fui hacia el salón del Glee club para el ensayo, frente a la puerta había un cartel con la letra del Sr. Shue que decía: “Ensayo del Glee club a las 3:30 en el auditorio, No lleguen tarde” revise mi reloj y eran las 3:15 pero no me importo fui hacia el auditorio tal vez haci podría cantar una canción que expresara mis sentimientos, al llegar para mi mala suerte ya estaban hay el Sr. Shue y Kurt hablando sobre el Glee Club.
-Rachel llegas temprano – dijo el Sr. Shue al verme.
-Si, no tenia nada más que hacer – dije restándole importancia para luego sentarme en un banquillo de la sexta fila.
-Bien, solo hay que esperar a que lleguen los demás – dijo para luego caminar hacia la parte interna del escenario.
-Oye Rach, no creas que no te vi ayer – dijo Kurt posicionándome a mi lado.
-Que cosa? – dije sin prestarle mucha atención.
-Que ayer, en TU fiesta te besaste con MI hermano – dijo señalándome con su dedo índice.
-No se de que hablas? – dije mas nerviosa acomodándome en mi asiento.
-No te hagas la loca Rach, yo los vi, y Blaine también los vio – dijo sentándose en un banquillo junto a mi.
--Bueno, si me bese con Finn TU hermano, Algún problema con eso? - dije mirándolo seriamente.
-No ninguno – dijo mirándome de la misma manera que yo a el – pero porque no me lo dijiste antes Rach? – pregunto mirándome con una sonrisita traviesa en los labios.
-Bueno es que… pensé que te pondrías como loco si te enterabas que me bese con tu hermano – dije mirándolo seria.
-Jajajaja, Rach me pondría como loco si te besaras con Blaine, como aquella vez en la fiesta que habías organizado – dije riendo fuertemente – pero no por eso Rach… mas bien es súper tierno que te guste mi hermano – dijo dejando de reír para mirarme.
-eso significa que puedo salir con tu hermano? – pregunte dudosa.
-eso es un total y rotundo SI – dijo para luego abrazarme fuertemente – aparte de tu mejor amigo seré tu cuñado, que emoción! – dijo emocionado.
-Oye tampoco te adelantes mucho –dije tratando que calmarlo.
-De que hablan chicos? – dijo Blaine que venia junto a Cedes.
-Sobre mi Hermano Finn – dijo Kurt levantándose para besar a su novio – además Hoy les tengo una sorpresita a todos ustedes – dijo poniendo una cara de misterio pero adornada con una sonrisa traviesa.
-Una Sorpresa? – Dijo cedes – de que trata – continuo sentándose una hilera mas adelante.
-Ya lo Verán – dijo para luego sentarse seguido de Blaine.
Poco a poco fueron llegando todos los demás chicos del Glee club, la ultima en llegar fue Quinn, pero no había rastros de Sam por ninguna parte lo que me pareció extraño ya que nunca faltaba a una reunión del club.
-Quinn, Por fin llegas, Siéntate – dijo el Sr. Shue señalando el asiento libre a mi lado –bueno ya estamos todos así que empiezo con la primera noticia – continuo el Sr. Shue seriamente.
-Pero Sr. Shue falta Sam – dijo Quinn– dijo Quinn levantándose de su asiento.
-si no me hubiera interrumpido lo habría explicado Quinn – dijo sentándose al borde del escenario – Sam ha tenido un accidente en la practica de Futbol y se ha roto el brazo – continuo causando que quedara en estado de Shock por un segundo.
-QUE?! – grito Quinn saltando de su asiento bruscamente.
-Quinn cálmate, no es bueno que te alteres de esta forma – dije parándome a su lado mientras trataba de tranquilizarla.
-Ok! Tratare de no alterarme – dijo mas tranquila para luego sentárse
-Bien, la segunda noticia es que gracias a Kurt y a Sam, hemos podido reclutar a un nuevo miembro para el Glee Club, Adelante – dijo volteando al escenario.
Mi corazón se acelero al verlo hay parado con una camisa azul obscuro u unos jean con un sweater negro y el cabello totalmente despeinado.
-Hola, Me llamo Finn Hudson y quiero audicionar para el Glee Club- dijo posándose en el centro del escenario.
-Bien Finn, Que cantaras? – pregunto el Sr. Shuester mirado a Finn.
-Hello, I love You de The Doors - dijo sentándose en la batería que estaba a un lado del escenario para que después las notas de la canción empezaran a sonar.
Su presentación fue exquisita, su voz era preciosa y la forma en que tocaba la batería era perfecta… el era perfecto. Al terminar me levante y aplaudí eufóricamente, había estado perfecto allí arriba.
-Vaya Finn, Creo que hablo por todos cuando digo que entras a New Direction – dijo el Sr. Shue aplaudiendo – Ven Siéntate – continuo, señalando los Banquillos – Bien chicos hoy quería hablar sobre las nacionales, el año pasado nos vencieron, pero este año vamos a ganar ese trofeo – decía el Sr. Shue pero yo no podía quitar mis ojos de Finn, y pude notar que el volteo a verme conectando nuestras miradas para sonreír con esa sonrisa de lado que me facina – Este año las Nacionales serán en New York, así que tendremos que darlo todo para llegar allá – al escuchar eso, desconecte mis ojos de los de Finn para posarlos en el Sr. Shue, mi cara expresaba sorpresa, no podía creerlo, las nacionales serian en la ciudad de mis sueños, New York – Bien las asignación de la semana será… Duetos – dijo causando que todos aplaudieran emocionados – pero yo elegiré las parejas –continuo haciendo que todos quedaran en silencio – haber, Santana, tu iras con… Mercedes –dijo mientras santana miraba a Mercedes con una sonrisa burlona.
-Vamos a aplastarlos, Cierto Mercedes? – dijo santana con aires de superioridad.
-Así es – dijo Cedes siguiéndole el juego.
-Artie, tu iras con Mike – dijo anotándolos en una carpeta que había en sus manos, Cuando la había agarrado? Tal vez estuve tan distraída con Finn que no le preste la mínima atención.
-Si Señor – dijeron Artie y Mike al unísono.
-Tina Con… Matt – dijo haciendo que Tina y Matt se miraran extraño pero asintiendo a la vez al momento que Mike lo miraba con enojo.
-Rachel, tu iras con… Finn - dijo haciendo que mi mirada se posara en Finn. No dije nada pero a mis adentros gritaba como loca, me tocaba hacer un dueto con Finn Yayyy!
-Quinn, con Sam, Puck iras con Britanny y por ende Kurt ira con Blaine – dijo haciendo que Quinn pegara saltitos de emoción en su silla y Kurt mirara a Blaine con ternura.
-Bien eso es todo por hoy – dijo para luego salir del auditorio seguido por todos. Yo me dirigí casi corriendo hacia Finn.
-Hola Finn – dije al llegar a su lado.
-Hola Rachel – dijo dándome un beso en la mejilla – Oye cuando nos reunimos para acordar lo del dueto? – pregunto emprendiendo camino a la salida junto a mi.
- Si quieres puede ser hoy – dije mirándolo con una sonrisa.
-Ok, a las 8 – me dijo parando en la salida de la escuela.
-Muy bien a las ocho, nos vemos – dije para luego despedirme de el con un beso en la mejilla justo como el me izo en el auditorio.
-Nos vemos – dijo con un tono de voz suave.
Luego de eso me fui hacia mi auto cas corriendo al notar que Cedes ya estaba allí apoyada esperándome. Subimos al auto sin decir una palabra y todo el camino hacia la casa de Mercedes fue en silencio nadie se atrevió a romperlo por lo que al llegar Cedes solo s dispuso a bajar del auto sin despedirse, el camino hacia mi casa también fue silencioso pero en mi cara iba dibujada una sonrisa que se borro al yo entrar a la casa y ver todo el desastre que había dejado la noche anterior, subí las escaleras rápidamente para cambiarme de ropa ya que no iba a limpiar ese desastre con la que cargaba puesta, al baja no pude evitar recordar el beso que Finn y yo nos habíamos dado el día de ayer y una sonrisa se posos en mi rostro, fui a al cuartito de limpieza donde estaba toda las cosas que necesitábamos y las saque para luego sentarme un rato en el sillón para esperar a Quinn ya que ni loca me dispongo a limpiar todo esto yo sola, Quinn Llego como 30 minutos después de mi y ambas después de una pequeña discusión empezamos a limpiar y al cabo de 2 horas terminamos dejando la casa tan limpia que parecía que Brillaba. Tan pronto termine de limpiar vi que Quinn subía apurada las escaleras y luego de un par de minutos en los que me encargue de guardar todas las cosas de limpieza la imite y al subir pude escuchar la ducha sonar desde el baño lo que hiso que tomara una toalla y entrara el baño de mis padres ya que no podía usar el mio porque se le había dañado la llave del agua y no llegaba ni una gota. Luego de bañarme me puse un vestido color Celeste y baje las escaleras con un cepillo en la mano y el cabello húmedo, me dispuse a cepillarlo mientras marcaba el número de la casa de Kurt para ver si Finn ya había salido o si se tardaría un poco, el teléfono fue contestado al tercer toque y pude identificar la vos del Sr. Burt al otro lado del teléfono.
-Hola Familia Hummel, Que desea? – dijo el Sr. Burt al momento de agarrar el teléfono.
-Hola Sr. Hummel, Soy Rachel… - el señor Burt me interrumpió.
-Enseguida te paso a Kurt – dijo pero antes de que pudiera llamarlo yo lo interrumpí.
-De hecho estoy buscando a Finn – dije algo confundida.
-Oh!… enseguida te lo pongo- dijo algo desconcertado y confundido, lo cual me extraño ya que el señor Burt no es así. Espere solo unos minutos hasta que la voz de fin al otro lado des teléfono me saco de mi trance.
-Hola Rach – dijo entusiasmado por lo que pude oír.
-Hola Finn, llamaba para saber si ya venias en camino, pero veo que no – dije feliz y con una sonrisa en mis labios.
-De hecho voy a tardar un poco en llegar porque mi madre y yo tenemos que ir al aeropuerto a buscar a mi tía porque adelanto su vuelo, lo siento - dijo algo molesto.
-No, no importa te espero – dije con antes de que colgara.
-enserio? – dijo alegre.
-Es enserio – dije también alegre. De un momento a otro escuche la voz de Quinn que me hablaba.
-Oye Rach, voy a salir con Sammy, Quieres que traiga algo de comer? – pregunto Quinn pero yo no le preste atención.
-Ok entonces busco a mi tía y luego voy para allá – dijo al otro lado del teléfono Finn con un tono alegre.
-si, como quieras – le dije a Finn mas sonriente
-oye, me estas escuchando? – pregunto de nuevo acercándose a mi.
-Espera un momento – dije a la bocina del teléfono – dijiste algo Quinn? – pregunte mirándole a la cara.
-Que si quieres que traiga algo para comer? – pregunto mirándome raro
-Ah si claro, si quieres –dije sin prestarle la mayor atención ella solo me arrebato el teléfono de las mano y apretó el botón de colgar – Oye estaba hablando por teléfono – dije enojada levantándome de la silla.
-bueno eso te ganas por no contestarme – dijo entregándome el teléfono – quieres que traiga algo si o no? – pregunto fuera de si.
-Si Quinn, trae algo para cenar… eso querías escuchar? – dije volviendo a marcar el numero de la casa de Kurt.
-Si, gracias – dijo para luego tomar las llaves del auto y su chaqueta saliendo después de la casa.
-Oye Rachel que paso? – pregunto Finn algo preocupado.
-No lo se, se colgó – dije mintiéndole, obviamente no le iba a decir que mi hermana había colgado.
-Oye Finn, apúrate tu tía ya debe haber llegado – se escuchó a lo lejos una voz femenina que supuse que era su madre.
-Ok ya voy – grito un poco alejado de la bocina – Tengo que irme Rach – continuo hablando para luego colgar después de despedirse.
Me senté un rato en un rato en la sala a esperar a que Finn llegara y al cabo de 30 minutos que parecieron infinitos sonó el timbre de la casa.
-Hola Rach, lamento haber llegado tarde – dijo adentrándose a la casa a paso lento.
-No importa Finn – dije luego de que el entrara para proceder a cerrar la puerta.
-Comenzamos? – pregunto sonriendo de medio lado.
-Trajiste ideas? – pregunte guiándolo hacia las escaleras.
-si, traje algunas – dijo siguiéndome hacia mi habitación.
-cuales? – pregunte deteniéndome frente a mi habitación.
-Pensé que podíamos cantar un mash up – dijo mirándome a los ojos.
-Me parece perfecto – dije abriendo la puerta de mi habitación.
Finn y yo nos dispusimos a buscar distintas canciones que encajaran en un
Mash up y luego intentamos combinarlas hasta que encontramos la mezcla perfecta. Luego de escoger la canción nos pusimos a practicarla, al terminar Finn tenia en sus labios una sonrisa de lado.
-Porque traes esa sonrisa? – pregunte mirándolo atenta a su respuesta.
-No, por nada, solo me gusta cantar contigo, se perfectamente que no canto muy bien pero tu eres perfecta en eso – dijo ensanchando mas su sonrisa.
Acaso estaba loco como puede decir que no canta bien, bueno si su voz requiere algo de trabajo, pero llega a las notas de la canción sin ningún esfuerzo, como se le ocurre pensar que no canta bien.
-Sabes, ahora que lo pienso…-lo interrumpí sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Por favor no pienses, solo actúa – dije inconscientemente.
-…- el solo se quedo callado para luego acortar la distancia que había entre nosotros dándome un beso suave, pero apasionado dejándome sin respiración, seguimos besándonos hasta que la necesidad de aire se izo presente interrumpiendo un momento tan romántico.
-Rach, Quería…Quiero preguntarte si quieres salir conmigo este fin de semana? – pregunto juntando nuestras frentes.
-Claro – dije con una sonrisa en mis labios.
-y antes iba a decirte que, no tenia tu numero de teléfono para llamarte y acordar los días que practicaríamos – dijo sin dejar de mirarme.
-tienes una hoja? – pregunte sonriendo.
-anótalo en mi teléfono – dijo sacando su teléfono del bolsillo trasero del pantalón.
-anota tu numero en el mio – dije agarrando mi teléfono de la cómoda y entregándoselo al tiempo que el me daba el suyo.
Intercambiamos números de teléfono y luego seguimos hablando sentados en mi cama, hablamos sobre nosotros, nuestras vidas, el me conto un poco sobre su vida en Vancouver y yo sobre mi vida en Ohio y sobre mi sueño de ir a Broadway, el solo me miraba con ese brillo en los ojos cuando habla sobre cualquier cosa lo que me parecía muy tierno de su parte. Justo a las 10:30 pm Finn tuvo que irse a su casa y yo me que de sola esperando a Quinny para contarle lo ocurrido sin dejar de pensar ni una vez en Finn, definitivamente estaba Enamorada.
al fin lo termine, pense que me tardaría mas... espero que les guste el cap, lo ise especialmente para todas las chicas que aman Finchel... El proximo cap sera narrado por Puck y sus investigaciones.
Fue uno de los mejores capítulos que he leído, simplemente me encanta Finchel y además ese momento fue tan perfecto.... Amo tu fic, actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
Gracias a Ti que nos diste una escena Finchel de esta magnitud, me encantara conocer que mas descubre Puck y que pasara entre ellos, pero si en algun momento se te ocurre hacer un capitulo con mas intensidad, subir la temperatura entre Rahcel y Finn, te lo agradecere muchisimo mas. Me encanto y yo me ENAMORE de este cap y del anterior y quiero que actualices pronto porfavor. Genial, muy buen trabajo.
ahii me encantaaa...
amo tu historia :D, espero la proxima actualización :)
amo tu historia :D, espero la proxima actualización :)
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
Capitulo 10
Investigaciones.
Investigaciones.
Pov Puck.
Otro día largo en el Mckinley, el entrenamiento me dejo molido pero aunque este muy cansado no voy a detenerme, el día de hoy me propuse investigar mas a fondo todo sobre mi familia y nada va a impedírmelo, mi primera misión es visitar las tumbas de mis padres haci que luego de montarme en mi camioneta fui al hotel donde me estaba quedando y me cambie la ropa por algo mas deportivo y cómodo para ir al cementerio, fui caminando ya que ese lugar quedaba cerca del hotel donde me estaba quedando, al llegar me dispuse a buscar entre todas las lapidas la que dijera Jake Shepherd, bueno creo que era Shepherd ya que ese fue el apellido que me dijo alba al preguntarle por mi y por Rachel, busque y rebusque hasta que la encontré, estaba adornada de lozas Blancas y tenia una corona de rosas blancas en perfecto estado ya que hace poco fue su aniversario de muerte, a su lado estaba la lapida de mi madre también con lozas blancas y una corona pequeña pero esta era de rosas rojas con unos lasos blancos, la lapida tenia una inscripción en letras doradas, puse un ramo de flores en medio de las lapidas para luego salir del cementerio hacia algún lugar en el que puede investigar un y ese era la biblioteca, fui trotando, casi corriendo hacia aquel lugar para entrar de golpe, para mi mala suerte ay estaba Rachel junto a su hermana y sus amigos yo solo pase por un lado de ello mirándolos de reojo para ver su cara de asombro al verme hay, según mi mala reputación no era de esperarse verme entrar a una biblioteca, busque en todas partes pero no encontré nada, haci que me dispuse a salir de allí y caminar hacia otro lugar de destino desconocido, llegue hacia mi casa, me dispuse a entrar con la llave que estaba escondida en una des las plantas que había en el pórtico, al entrar a mi casa pude ver que todo estaba ligeramente sucio, tendría sin limpiarse como dos o tres días, subí sigilosamente las escaleras y entre en el cuarto de mi madre y revise sus gavetas estaban casi vacías pero pude encontrar algo de dinero, revise también su armario y en la parte superior habían unas cajas las cuales contenías cientos de fotos, las vi poco a poco hasta que encontré unas fotos de mi madre y mi padre con Jake y Cristina se veían muy amistosos, luego voltee la imagen y estaba escrita: “Shepherd para Amelia y Sebastián Puckermann mis mejores amigos. Jake y Cristina Shepherd” eso me iza reaccionar haci que subí al ático y rebusque hasta encontrar una caja que decía “Recuerdos de la adolescencia” la abrí con mi navaja de bolsillo y adentro habían papeles fotografías y demás, luego encontré otra caja que decía “Negocios” dentro había una artículos de periódico y un papel doblado el cual desdoble y justo en el momento de leerlo sonó mi celular.
-Puck, soy yo Britanny – dijo la voz de una chica al contestar el teléfono.
-Hola Britt, Que paso? – dije al reconocer su voz.
-Quería saber cuando podemos encontrarnos? – dijo con tono provocativo causando que me encendiera por un momento pero al recordar mi misión mi calentura descendió a grados cero.
-Que tal si mañana lo acordamos en la escuela, Ok? – dije mirando el papel en mis manos
-Ok, cuando tú quieras – dijo para luego colgar el teléfono.
-Estas mujeres me van a volver loco – dije para mi mismo.
Puse de nuevo mi total atención en el papel que había en mis manos y note que era una series de números, un poco mas y decía “Clave de la caja fuerte” Que caja fuerte?, en la parte de atrás no muy visible decía una dirección así que guarde es papel en el bolsillo de mi pantalón junto a algunas fotos de mis padres con Jake y su esposa.
Salí de mi casa y corrí hacia el hotel en busca de mi camioneta dentro pude notar que había una pequeña maleta que pensé que me serviría haci que fui en directo hacia donde me indicaba lo que estaba escrito en ese papelito, al llegar di el nombre de mi padre y me llevaron a un logar donde habían muchas cajas fuertes pero me dejaron solo frente a una así que introduje la clave con cuidado de no equivocarme en ningún numero hasta que pude introducirlos todos, dentro habían solo papeles los cuales guarde el la maletita que estaba en mi camioneta y Salí de ese lugar para luego ir hacia el Orfanato St. Loise para pasar un rato con los niños que había allí, al bajarme recordé que en mi maleta estaba mi guitarra la que usaría para entretenerlos cantándoles algo.
Luego de sacar mi guitarra me adentre al orfanato donde pude ver a Alba en el vestíbulo compartiendo con los niños, para luego voltear a verme con una expresión de confunción y sorpresa en su rostro.
-Niño Noah, que haces por aquí? Pensé que vendrías el fin de semana – dijo para luego darme un abrazo.
-eh…si pero quería entretener un poco a los niños y bueno ver que podría faltarle para arreglarlo – dije restándole importancia.
-Noah no hace falta que arregles o repares algo, solo con un poco de pintura esta listo – dijo tratado de convencerme de no hacer nada.
-No alba, yo le prometí que arreglaría este lugar, es una deuda que tengo conmigo mismo – le repetí lo que le dije la vez anterior.
-Bien tendré que pensarlo un poco Noah – dijo para luego volver con los niños pero esta vez yo estaba a su lado – Bien niños, hoy ha venido un buen amigo mio para entretenernos un poco – dijo llamando la atención de los niños – así que les presento a Noah – dijo para luego darme un puesto frente a un taburete.
-hola niños soy Noah Puckermann y vengo a cantarles por un rato – dije para proponerme a empezar a cantar pero un niño de unos 5 años me interrumpió.
-Oye, tienes talento? Porque antes han venido a cantarnos pero no podía escuchar nada más que gritos y malas canciones – dijo inocentemente.
-Bueno eso me lo dirás tu cuando termine – dije mirándolo con una sonrisa en los labios para empezar a cantar Sweet Caroline.
Where it began
I cant begin to knowin
But then I know its growin strong
Was in the spring
And spring became the summer
Whod have believed youd come along
Hands, touchin hands
Reachin out
Touchin me
Touchin you
Sweet caroline
Good times never seemed so good
Ive been inclined
To believe they never would
But now i
Look at the night
And it dont seem so lonely
We fill it up with only two
And when I hurt
Hurtin runs off my shoulders
How can I hurt when Im with you
Warm, touchin warm
Reachin out
Touchin me
Touchin me
Sweet caroline
Ive been inclined
But now i
Sweet caroline
Ive been inclined
I believed they never could
Sweet caroline
Ive been inclined
But now i
Sweet caroline.
I cant begin to knowin
But then I know its growin strong
Was in the spring
And spring became the summer
Whod have believed youd come along
Hands, touchin hands
Reachin out
Touchin me
Touchin you
Sweet caroline
Ive been inclined
But now i
Look at the night
And it dont seem so lonely
We fill it up with only two
And when I hurt
Hurtin runs off my shoulders
How can I hurt when Im with you
Warm, touchin warm
Reachin out
Touchin me
Touchin me
Sweet caroline
Ive been inclined
But now i
Sweet caroline
Ive been inclined
Sweet caroline
Ive been inclined
But now i
Sweet caroline.
Al terminar con esa canción salte a otra y así sucesivamente hasta cantar unas 6 canciones, para luego levantarme y recibir aplausos entusiasmados de parte de los pequeños sentados frente a mí.
-Woow! Tienes talento – dijo el pequeño para pararse y darme una abrazo a mis piernas ya que era muy pequeño, pero yo me agache a su lado dejándolo alcanzarme a los hombros.
-Gracias pequeñín – dije para luego desacomodarles los cabellos.
-Oye! No soy tan pequeño – dijo empujándome ligueramente.
-Bueno, bueno eso es cierto casi me alcanzas – dije cediendo ante el pequeño.
-Solo porque estas arrodillado – dijo una pequeña que me pareció muy tierna levantándose de su asiento.
-Selena tiene Razón – dijo otro niño levantándose junto a ella.
-Gracias Thommy – dijo dándole un beso en la mejilla.
-Oye podrías venir mas seguido, no hay muchas cosas que hacer por aquí y contigo nos hemos divertido un rato – dijo sonriendo el niño frente a mi.
-Claro amiguito, de hecho pensaba venir este fin de semana – dije sonriéndole nuevamente.
-Pero eso esta muy lejos, apenas es miércoles – dijo haciendo un puchero.
-ya veras que estos días se pasaran volando y me tendrás aquí compartiendo con todos ustedes antes de lo que piensas – dije tocándole la nariz con mi dedo índice – Ahora tengo que irme pero volveré, ok? – die para l
luego despedirme de alba y los niños e irme al hotel, pero luego de guardar mi guitarra en la maletera de mi camioneta escucha a alguien gritar tras de mi.
-SE PUEDE SABER QUE HACES NOAH PUCKERMANN? – dijo esa voz a mis espaldas que reconocí al instante.
-Quinn…
--------------------------------------------------------------
se que es algo corto pero no tenia mucha inspiracion, ustedes sabem que suelo hacerlos mas largos...
bueno espero que les haya gustado el cap.
bueno espero que les haya gustado el cap.
Capitulo 11.
Nervios
Nervios
Pov Finn.
El día de hoy estaba nervioso, no sabia si me aceptarían en el equipo de futbol o en el puesto que mas me gustaba de esta juego el Quarterback, en las pruebas me encontré con Puck y mi compañero de la clase de Ingles Sam al parecer ellos no tenían que hacer la prueba de admisión ya que pertenecían a el equipo, pero entonces que hacían aquí? Mis dudas se aclararon al momento que la entrenadora explicara como se aria la prueba y al elegir los capitanes para mi suerte fuimos Sam y yo, seriamos lo que ocuparan el puesto de Quarterback en los equipos ya formados, mi especialidad eran las estrategias solía modificarlas al final eso era lo que le daba el toque especial a mi equipo, al final del partido de prueba uno de mis defensores para evitar que anotaran un touchdown tacleo a Sam causándole una ruptura en su brazo derecho, al chico lo sacaron del equipo de prueba y lo llevaron al despacho del director dando haci por terminado el juego con un empate de 52 puntos gracias a mis estrategias de juego, luego de eso fui con Sam a la enfermería por petición de la entrenadora o entrenador en verdad no sabia si era hombre o mujer, al llegar a la enfermería estuve al lado de Sam sintiendo que en parte era mi culpa que el estuviera con un brazo roto ya que fui yo el que planeo la estrategia y fue llevada a cabo con ese inconveniente de por medio, estaba distraído en mis pensamientos hasta que la voz adolorida de Sam me interrumpió.
-Oye Finn, no sabia que fueras tan buen estratega – dijo mirándome con expresión de dolor.
-bueno todo es gracias al entrenador de Carmel ya que el me dio entrenamientos especiales…todo para asegurar la 7 victoria consecutiva de los White Sharks Of Akron una vez liderados por Jesse St. James o como lo llamo yo Idiota – dije restándole importancia.
- bueno debió ser un buen entrenador… oye espera Dijiste St. James? – dijo serio mirándome intensamente.
-Eh… si… cuando estudie en carmel estaba en su último año de preparatoria – dije siendo intimidado por la mirada de Sam.
-Te refieres a Jesse St. James o como le dice Kurt Jesse St. Sucks o como le dice Rachel “El imbecil que le rompió el corazón y dos docenas de Huevos en la cabeza para después irse con su antiguo coro y aplastarlos en las regionales” todo resumido a “Jesse Rompe Corazones como cascaras de Huevo” – dijo causando que una carcajada saliera de mis labios pero al momento me puse serio al asimilar la que había dicho.
-Que tiene que ver Rachel en todo esto? – pregunte extrañado mientras me acomodaba ligueramente en mi silla.
-Bueno según lo que me contaron los chicos del Glee club, Rachel y Jesse Idiota St. James estuvieron Juntos cuando el Glee Club iba empezando, el le remplazo por un trofeo de oro llenado el aula del Glee Club de papel de baño y luego citándola en el estacionamiento para arrogarle como dije antes 2 docenas de Huevos, sabiendo que Rachel el vegetariana – dijo para luego respirar – no logro entender como Rachel puede decir un monologo de 1000 palabras sin detenerse a respirar porque para mi y para la mayoría de los del Glee Club es imposible – dijo mirándome con una sonrisita divertida en los labios –oye Sabes cantar? – pregunto de repente causando que me sorprendiera un poco su pregunta.
-Eh… SI un poco y también toco la batería, el bajo y por ende la guitarra dije sin mirarlo.
-Creo que seria perfecto para el Glee club, además Podrías ver a Rachel todo el tiempo – dijo levantando las cejas y sonriendo o acaso estaba bostezando, en realidad su grandes labios me confundía, como un hombre puede llegar a tener labios tan grandes.
-Que te hace pensar que quiero ver a Rachel – dije disimulando mis nervios y mi emoción al mismo tiempo.
-Por la cara que pusiste cuando la nombre – dijo para luego dejar de halar por un rato.
-Bien si Hipotéticamente entrara al Glee club, Que ganaría? – pregunte luego de un corto pero incomodo silencio.
-Bueno, aparte de la admiración de Rachel un gran trofeo de campeonato nacional de coros para el final del año – dijo sonriendo de nuevo con sus labios gigantes.
-Ok lo hare, pero a que hora tengo que hacerlo? – dije mirándolo atentamente.
-Ok debes ir… - se quedo callado un momento mientras consultaba con su reloj – Ahora – dijo luego de ver la hora haciéndome mirar mi reloj dándome cuenta de que eran las 3:00.
-Ahora? – pregunte levantándome de mi lugar.
-Así es haci aprovechas y le dices al señor Shuester lo que ha pasado en el entrenamiento – dijo sonriendo nuevamente.
-Ok lo hare pero me debes una por esto Sam – dije para luego voltearme dispuesto a salir de la sala de enfermería.
- Me lo agradecerás muy pronto, ya lo veras – escuche a lo lejos decir a Sam.
-Que cosa veras Finn? – pegunto extrañada una voz a mi lado haciéndome saltar levemente del susto para luego darme cuenta de que era Kurt que caminaba a mi lado.
-Bueno es que Sam acaba de terminar de convencerme de unirme a tu club de cantantes, luego de que tu lo intentaras la noche de Sábado al escucharme cantar en la ducha – dije mirándolo mientras caminaba mas despacio.
-Entonces te decidiste? Me alegro hermanito – dijo cruzando en una esquina del pasillo haciéndome seguirlo – me imagino que te ha dicho que tienes que hacerlo ahora? – pregunto entusiasmado por mi participación en su club.
-Si, eso a hecho – dije igualando su paso en un abrir y cerrar de ojos.
-Bien entonces iremos al auditorio – dijo sin vacilar para luego quedarse callado mientras me hacia seguirlo camino al auditorio.
Al llegar un señor de cabello castaño claro y bien rizado y acomodado con gel, vestido con una camisa blanca y corbata color azul opaco y un chaleco gris combinado con Jeanes esperaba al borde del escenario a los miembros de dicho club. Hable brevemente con el explicándole sobre la fractura de Sam pero al momento de contarle mi interés por unirme a “New Direction” como le decía mi hermano, el me interrumpió contándole todo al profesor de el español el cual respondió afirmativamente haciéndome una seña para subir al escenario y esconderme tras bambalinas con la escusa de presentarme cuando todos estén aquí.
Los minutos pasaban y yo me ponía cada vez mas nervioso, los nervios aumentaron cuando hice mi aparición en el escenario, al ver a Rachel entre el publico izo que mi corazón latiera a mil, preso de los nervios me dispuse a presentarme con la canción Hello, I Love You de The Doors en parte dedicada a Rachel aunque supongo que ella nunca lo sabría, bueno no de mi parte, al terminar recibí una ovación de pie de parte de todos lo chicos del club y el señor Shuester me dio la bienvenida al Club. Al escuchar la tarea de la semana me pregunte porque todo estaban emocionados pero al escuchar quien rea mi pareja de Dueto no pude ocultar mi sonrisa, al terminar la hora Rachel Vino a saludarme y aproveche la oportunidad para quedar con ella en unas horas para acordar el dueto que cantaríamos frente al Glee Club, al llegar a mi camioneta Kurt me esperaba con una sonrisa y al entrar a la camioneta me izo un interrogatorio nada propio de el. Luego al llegar a casa mi madre estaba en la cocina hablando por teléfono mientras hacia la cena, nunca puedo entender como una mujer puede hacer dos cosas a la vez, pero al parecer mi madre podía hacer mas de dos cosas y eso era lo que me gustaba de ella. La cena transcurrió tranquila y aproveche ese momento para comentarles a mi madre y a Burt sobre mi día en la escuela, pero el ultimo se me adelanto Preguntando.
-Y que tal todo en la escuela Chicos? – Pregunto señalándonos con el
-Bueno Finn audicionó para el Glee club – dijo Kurt delatándome.
-En serio hijo? – Pregunto mi madre mirándome atentamente – decidiste seguir tu instinto musical – continuo sonriendo alegremente.
-Bueno también ice la prueba para el equipo de Futbol Americano – dije para zafarme del planteamiento que izo Kurt.
-así que juegas futbol Finn? – pregunto Burt Interrumpiendo a mi hermano antes de que hablara.
-Si fui el mejor Quarterback el Carmel en todo el año, los lleve al campeonato y les ganamos por un punto a los Mckinley Titans, el que será mi nuevo grupo si me aceptan – dije restándole importancia para luego terminar de comer.
-Oye Finn, tu tía me dijo que adelantaron su vuelo y ya esta en camino para Ohio así que tendremos que ir a buscarla – dijo mama volviendo a interrumpir a Kurt que se mordía la lengua para no gritar lo que trataba de decir.
-Pero ma…- me interrumpió antes de que siguiera hablando.
-Nada de pero Finn – dijo sentenciando al momento que el teléfono de la casa sonaba.
-Yo voy – dijo Burt para proceder a contestar el teléfono.
Cuando escuche a Burt llamarme no entendí porque, pero a escuchar la dulce voz de Rachel al otro lado del teléfono me impacto, ella preguntaba si me tardaría en llegar a su casa y yo le dije que tendría que ir a buscar a mi tía al aeropuerto pero lo mas pronto posible estaría con ella, pero la conversación se corto y me pareció extraño pero al cabo de unos minutos volvió a llamar sin saber lo que había pasado. Al final tuve que terminar con la conversación debido a que mi madre me gritaba que era hora de irnos.
Maneje hacia el aeropuerto solamente acompañada de mi madre y Burt en la parte trasera del auto, lo mas extraño era que iba en silencio, al llegar al aeropuerto cientos de recuerdo de cuando pise por primera vez suelo americano embargaron mi cabeza y solo Salí de mi transe cuando mi tía me saludo sonoramente lo que no me di cuenta era que venia junto a mi prima la cual abrase con fuerza, un abrazo que ella correspondió con gusto y alegría, así muchos años que no la veía desde que se mudo a New York con mi tía, la extrañaba con toda mi alma, extrañaba abrazarla y besarle los cabellos, y ahora podía hacerlo. Subí las maleas de mis prima y la de mi tía a la maletera del auto y emprendí camino hacia la casa de Burt donde ellas también se quedarían, Mi prima estudiaría en el Mckinley junto a mi y a Kurt y se quedaría todo el año escolar por eso su maleta era mas grande que la de mi tía. Las deje en casa y con la escusa de que tenia una cita de estudio me fui hacia la casa de Rachel. Decidimos hacer un Mash up como dueto, pero para mi cantar con ella era todo un placer, en cuando me decidí invitarla a una cita ella me interrumpió diciendo: “No pienses solo actúa” y lo primero que paso por mi cabeza fue besarla haci que lo hice, fue el segundo mejor beso de mi vida, si había besado a muchas chicas en mi vida pero ese beso junto al que nos dimos en su fiesta fueron los mejores de mi vida y no me arrepiento de haberlo hecho. Luego de terminar de besarla la invite a Cenar y aproveche la oportunidad para pedirle su número de teléfono el cual me dio sin titubear y al despedirme de ella le di un corto beso en los labios y me fui hacia mi auto sin esperar su reacción, al llegar a casa Kurt me bombardeo de Preguntas sobre donde había estado, cuando le conté se puso a gritar como loco.
-COMO QUE ESTUVISTE EN CASA DE… - antes de que terminara de hablar lo arrastre a mi cuarto con una de mis manos en su boca – PORQUE HICISTE ESO FINN? – pregunto mas frustrado.
-Bien si, estuve en casa de Rachel y… bueno… yo… La bese – dije nervioso a la reacción de Kurt.
- eso ya lo sabia – dijo Kurt pensando que hablaba del beso de su fiesta.
-No me refiero a el día de hoy… y también la invite a Salir – dije asiendo que Kurt me miraba asombrado.
-QUE HAS HECHO QUE? – dijo una voz a mis espaldas, era Emily, quien había escuchado a todos – Y que harás con Natalia? – pregunto mas calmada.
-Eh…- dije nervioso sin saber como continuar.
-Quien es Natalia Finn? – pregunto Kurt a mis espaldas atrayendo mi atención.
Espero que les guste el Cap, me tarde en hacerlo pero de igual lo hice con mucho cariño para todas las chicas que siguen mi historia, gracias por hacerlo.
Lo siento, me perdí 2 capítulos. De verdad ambos estuvieron increíbles, el misterio de los padres de Puck y Rachel cada vez es más interesante, pero mis sentimientos Finchel me llaman amé al capítulo 11 fue simplemente espectacular. Quién es Natalia ¬¬?? si es lo que yo pienso la asesinaré ok no..!! pero la voy a odiar. Actualiza pronto :D
Michellelucib- ---
ahahaha yo que intento comentar a tiempo y tu que actualizas tan rapido, que bueno, que no me dejas con las ganas, las investigaciones de Puck ya estan tomando mas forma, pronto sabra todo todo, pero mi pregunta es: cambiara algo? le dira la verdad a Rachel? y sobretodo quien es Natalia? no es que me importe pero si hay algo que evite Finchel la voy a odiar, emocionante, me encanta me encanta, sigue, adoro el fic
Lo siento, me perdí 2 capítulos. De verdad ambos estuvieron increíbles,
el misterio de los padres de Puck y Rachel cada vez es más interesante,
pero mis sentimientos Finchel me llaman amé al capítulo 11 fue
simplemente espectacular. Quién es Natalia ¬¬?? si es lo que yo pienso
la asesinaré ok no..!! pero la voy a odiar. Actualiza pronto :D
No te preocupes por eso yo actualizo muy rapido es mi culpa en parte (Bueno toda)... todo depende que quien crees que sea Natalia pero espero que no la mates, me inspire en una amiga para acerla, es que a ella le gustan los culebrones... me tardare en actualizar ya que tengo que escribir el capitulo pero a eso de la tarde estare publicando.
ahahaha yo que intento comentar a tiempo y tu que actualizas tan rapido,
que bueno, que no me dejas con las ganas, las investigaciones de Puck
ya estan tomando mas forma, pronto sabra todo todo, pero mi pregunta es:
cambiara algo? le dira la verdad a Rachel? y sobretodo quien es
Natalia? no es que me importe pero si hay algo que evite Finchel la voy a
odiar, emocionante, me encanta me encanta, sigue, adoro el fic
Bueno si no me gusta dejar a la gente con ganas de mas (Aunque un poco no estaria mal) la primera parte de las investigaciones de Puck ya esta llegando a su fin, pero se aproxima otra etapa mas emocionante... sobre tu preguntas, en la primera solo puedo decirte que puede que cambie mucho el transcurso de la historia, la segunda, la verdad solo puedo decirte que ella se enterara de una forma muy diferente a la que te imaguinas, y la tercera (Sobre todo la tercera ¬¬) a esa solo te puedo decir que es alguien del pasado de Finn.
Capitulo 12.
El Punto Cero.
El Punto Cero.
Pov Quinn.
-SE PUEDE SABER
QUE HACES NOAH PUCKERMANN – Grite tan pronto salió de ese lugar, lo había
estado siguiendo desde que lo vi en la biblioteca esta tarde.
Flashback.
Rachel me conto lo que había pasado ayer en la
noche cuando la deje sola para estar con Sammy en la biblioteca, Ahhw estoy tan
feliz por mi hermana al fin alguien que le gusta y no la hace sufrir aunque si
lo hace se vera con la furia de Lucy Quinn Berry porque nadie se mete con las
hermanas Berry y les deje eso bien claro a los jugadores de Futbol, los de
Hockey, a Jesse Idiota St. James y a James Sin Sentimientos Williams, sobre
todo a James luego de lo que le hiso a Rach, tuvo que transferirse de escuela
gracias a eso. Habíamos acordado encontrarnos todos en la biblioteca para hacer
los deberes, luego iríamos a mi casa a ver una serie de películas mientras
hablábamos sobre ellas, en resumen una tarde de amigos, pero fue raro ver pasar
a Puck por la biblioteca y todos los recuerdos del día de ayer vinieron a mi
cabeza, haci que luego de que el saliera del lugar me excuse con los chicos y
emprendí camino a sus espaldas pero sin ser descubierta, Puck camino a su casa
y entro con una llave que estaba escondida entre las plantas del pórtico así
que me escondí cerca esperando a que saliera, cuando al fin lo hiso camine muy
cerca de el hasta llegar a un Hotel?, que demonios hacia Noah Puckermann en un
hotel? O mas bien con quien estaba Puck en es hotel? Que yo sepa el esta
saliendo con Santana, si lo se no se aman pero están juntos, aunque era de
esperarse que se engañaran entre si pero no voy a permitirle que engañe a mi
amiga, para mi sorpresa puck solo entro al estacionamiento en busca de su
camioneta que estaba allí estacionada, pero eso no desmaterializaba las pistas
de un posible engaño a Santana, haci que tome un taxi y le pedí que lo siguiera
a donde fuera que el fuese, paramos en un Banco o algo parecido, aunque no
tenia apariencia de banco y menos la seguridad de uno allí había bajado Puck
con algo en la mano, no alcance a ver que era pero sabia que era algo, luego de
unos minutos el salió y pude ver bien que llevaba, era un bolso Nike igual al
que lleva a sus entrenamientos estaba lleno, no se de que pero estaba lleno, el
ruido del motor de su camioneta resonó por todo el lugar anunciando que saldría
de allí, le pedí al taxi que lo siguiera y el susurro algo que pude escuchar
total y completamente bien: “Quien tolera a las novias celosas”, ese estúpido
pensaba que era novia de Puck? Acaso esta loco, bueno debo admitir que me estoy
comportando como una pero como dije antes y lo repito no dejare que le hagan
daño a mi amiga y menos si es Santana, me sorprendí al ver donde llegaba pero
había una frase que resonaba en mi cabeza “Nada es lo que Parece” decía para mi
misma mientras le pagaba el taxista y me sentaba en un parquecito todo
destruido y en mal estado que se encontraba frente al lugar espere de 10 a 15
minutos hasta que lo vi salir con una sonrisa en el rostro, quien sabe que
habrá hecho hay adentro?, haci que tan pronto salió yo grite con todas mis
fuerza para desenmascararlo.
Fin del
Flashback.
-Quinn…- dijo
sorprendido de verme hay.
-RESPONDEME, QUE
DEMONIOS HACIAS HAY DENTRO? – volví a gritar mirándolo expectante.
-Quinn por favor
deja de gritar – dijo tratando de calmarme… un momento dijo por favor? Puck
nunca dice por favor, algo muy raro esta pasando y voy a descubrirlo.
-Bien lo hare,
pero que demonios hacías hay dentro? – dije mas calmada pero con un tono de voz
alto y firme para que pudiera escucharme bien.
-Lo que pasa es
que me he ofrecido a ayudar en este lugar… como… como servicio comunitario por
lo de la cárcel y todo eso – fijo nervioso causando que no le creyera ni una
palabra.
-No te creo nada
Noah Puckermann, porque será? Oh ya se porque estas nervioso y además eres un
mal mentiroso cuando se trata de esta en aprietos Puck, dime la verdad Puck –
dije levantando mas la voz sin dejar de mirarlo expectante abierta a saber la
verdad.
-Bien lo hare,
pero no puede ser aquí – dijo caminando a el lado del co-piloto de su
camioneta.
-Porque no puede
ser aquí? – dije sabiendo de sobra que algo ocultaba e iba a averiguarlo.
-porque para
decirte toda la verdad tengo que empezar de cero – dijo asiéndome una seña para
subirme a su camioneta a la cual le hice caso y sin mas me adentre para que
luego el diera la vuelta y entrara en la parte del piloto y luego encender el
vehículo para emprender camino al “El
punto cero”. Manejo por 30 minutos sin decir una palabra hasta que nos
detuvimos en… UN CEMENTERIO? Acaso esta loco? Que demonios hacemos aquí? Sin
embargo me baje del vehículo sin protestar mientras avanzábamos en silencio por
todo el lugar, el se detuvo en seco al llegar a su destino pero me pareció
extraño al haber parado en ese lugar.
-Te diré la verdad
solamente si me prometes que no le dirás a nadie de lo que te diré aquí, solo
quedara entre nosotros dos – dijo volteando a verme con la cara mas seria que
nunca, jamás en mi vida lo había visto tan serio y por un momento solo por un
momento me pareció que el y Rachel tenia la misma cara de Seriedad pero deseche
esa idea al pensar que era imposible.
-Ok lo prometo –
dije también seria mirándolo a los ojos para demostrarle que no mentía.
-Bien… hace 14
años el día 12 de agosto de 1997 hubo un accidente a las costas de U.S.A…- fue
interrumpido por mi voz al saber de que estaba hablando.
-Si te escuche en
la biblioteca leer ese articulo – dije mirándolo atentamente – lo que no se es
que tiene que ver eso con esto – dije asiendo señas con mis manos para que me
entendiera porque sabia que era algo lento.
-No me
interrumpas Quinn, solo haci entenderás mejor la situación – dijo mientras
seguía serio – como te decía hubo un accidente que dejo muchos muertos a su
paso, entre ellos las dos personas que están aquí frente a nosotros – dijo
mientras se volteaba hacia las lapidas que estaban frente a nosotros la primera
decía: “Jake Antón Shepherd. Amado Padre, Hermano y esposo” y en la otra decía:
“Cristina Michelle Berry. Amada Madre, Hermana y esposa” mas abajo había una
inscripción “Te amaremos por siempre Cris, de tu Hermano Hiram Berry” esa parte
me dejo en estado de Shock, Puck me estaba contando la historia de mis tíos –
estas dos personas tenias una gran familia de 7 integrantes contándolos a ellos
que fue separada gracias a ese accidente trágico que acabo con sus vidas, de
las tres primeras hijas de ellos no se nada, pero pude descubrir quienes eran
los otros dos hijos, ambos se vieron hospedados en el orfanato St. Loise siendo
separados de sus hermanas a las que el único varón que tuvo este hombre había
prometido proteger, como no pudo prometer parte de esa promesa juro proteger a
la única hermana que tenia a su lado, la defendía de todo, incluso de los
matones que querían golpearla… el recibía esas palizas por ella hasta el día al
que este niño fue secuestrado el 18 de agosto del mismo año… luego supe que a
la niña la habían venido a buscar solo unos días después, Sabes quienes fueron?
– pregunto mirándome preparado para escuchar mi respuesta.
-No, no lo se
Puck – dije mirando de nuevo las lapidas haciéndole entender que no lo sabia.
-Fuero sus tíos
Hiram y Leroy Berry, como creo que pudiste ver Hiram es
el Hermano de Cristina que era la madre de estos chicos de los que te estoy
hablando – dijo especificando quienes eran cada persona que nombraba
-No entiendo nada
Puck, que tiene que ver esta historia, con la “Verdad” – dije asiendo comillas
en el aire al decir Verdad.
-A eso iba – dijo
asiendo una seña con su mano para luego caminar de vuelta hacia la camioneta
siendo seguido por mi a paso apurado – me imagino que sabes quien es esa chica?
– pregunto agitando su dedo índice.
-No lo se, puede
ser Rachel o…- me interrumpió luego de decir el nombre de mi hermana.
-Es Rachel – dijo
abriendo la puerta del co – piloto cuando llegamos a la camioneta – eso quiere decir y creo que lo
sabes, que Rachel y tu son adoptadas, hermanas de crianza pero no de sangre –
dijo cerrando la puerta después de que yo estaba adentro – yo estaba en ese
lugar donde me viste porque fue allí donde Rachel y su hermano se hospedaron
antes de que a el lo secuestraran y a ella se la llevaran sus padres – dijo
subiendo a su lado del auto para emprender viaje de nuevo – Bien esta parte de
la historia ya esta aclarada, ahora voy con la otra… la señora que dirige ese
orfanato conoció a el padre biologico de Rachel porque su hijo era su mejor amigo, pero lo que la
mujer no sabia era quien era su otro mejor amigo… esto lo descubrí hoy – dijo
sacando una fotografía de su chaqueta y entregándomela – revísala por detrás –
hice caso a su sugerencia y me quede pasmada.
-Estos son tus
Padres – dije leyendo lo que decía la fotografía en su parte posterior.
-Haci es – se que
el día de hoy me viste salir del hotel, es allí donde estoy viviendo ahora –
dijo deteniéndose frente a su casa.
-Porque haces eso
Noah? – dije compadeciéndome de el.
-hace unos días
mi madre hablo con mi padre y tu sabes que cada vez que ellos hablan terminan
gritándose el uno al otro – dijo mirándome, aun tenia esa expresión seria en la
cara.
-si eso lo se de
sobra recuerda que me quede aquí unos días cuando tu me embarazaste – dije
mirándolo seria de nuevo, aun me dolía recordar lo que el me había hecho.
-Bueno en fin,
recuerdo que al Salir de aquí escuche a mi madre gritar “Si no fuera por
nosotros ellos no hubieran quedado huérfanos” – dijo asiendo comillas con sus
manos – aparte de otras cosas que no te diré todavía… bueno al ver esa foto y
demás cosas que no supieron ocultar muy bien, pude llegar a la verdad – dije
bajando del auto para abrirme la puerta – y esa verdad es que mi madre en
verdad no es mi madre y ella junto a mi padre planearon que el avión que
traería a Jake y Cristina de Londres tuviera un accidente lo que causaría la
muerte de ellos dos – dijo abriendo la puerta de su casa para luego adentrarnos
a ella.
-Que hacemos aquí?
– pregunte mirando extrañada el lugar.
-Vine a buscar
algo – dijo subiendo las escaleras mientras yo miraba todo abajo llegue a pisar
una parte en el piso que al parecer estaba hueca y cubierta por la alfombra de
la casa.
-Oye Puck baja un
momento – dije en voz alta para que pudiera escúchame puck bajo lo mas rápido
que pudo mientras se guardaba algo en el bolsillo – escucha esto – dije pisando
un poco mas fuerte donde mi pie estaba situado.
-Lo escuche –
dijo tomando la alfombra mientras hacia una seña para que quitara mi pie. El
movió la alfombra dejando al descubierto un pasadizo en el piso el cual abrió
de golpe, no había escalera haci que el se tiro por el agujero y al escuchar un
golpe me estremecí.
-Estas bien –
grite asustada.
-Baja yo te atajo
– grito el y yo me adentre al lugar para caer en los brazos de Puck.
-Gracias… que
demonios es esto? – pregunte luego de bajar de sus brazos.
-No lo se – dijo
alumbrando con su teléfono hasta encontrar el interruptor de luz – o tal vez si
lo sepa – dijo luego de encender la luz mirando a su alrededor, la habitación
estaba llena de fotos de Rach y Puck, juntos o separados, de pequeños y grandes
e incluso había fotos de las dos personas que había visto en la foto que Puck
me enseño, pero en un lugar de la habitación habían fotos de unas chicas que
nunca había visto, pero por la cara de Puck al parecer el si sabia quienes
eran.
Pov Puck.
Flashback.
Estaba en el parquecito de Ohio junto a mi
padre jugando con un balón de futbol americano, haciéndonos pases mientras mama
y mis hermanas preparaban las cosas del picnic, Allison ayudaba a mama
pasándoles los platos, Kathleen acomodaba la comida y Jennifer y Rachel
ayudaban a mama con los platos acomodándolos donde ella les indicaba, el día de
hoy haríamos un día de campo y la pasaríamos juntos porque mañana papa y mama tendrán que viajar a no se donde y
nos quedaremos con una amiga de mi mama
junto a su linda hija, en realidad si que era linda tenia el cabello marrón y
los ojos negros, para mi era la niña mas linda que jamás había visto incluso
mas que mis hermanas aunque ella son muy lindas para mi Cami era hermosa mucho mas que Allison o Kathleen
o Jennifer o incluso Rachel pero no mas que mami, ella era hermosa por dentro y
por fuera la combinación perfecta, mama nos llamo a papa y a mi para ir a
comer, luego fuimos a caminar por todo el parquecito mientras hablábamos cosas
sin sentido, aunque para mi fue el mejor día de mi vida.
Fin del Flashback.
-Puck, que pasa?
– escuche la voz de Quinn pero mi mente estaba en otro lugar, muy lejos para
contestarle.
Flashback.
Fui corriendo hacia en parque frente al
orfanato, quería evitar a toda costa que
intentaran maltratar a Rach, le había prometido a mi Papa que no dejaría que le
hicieran daño a nadie de mi familia y aun haci deje que nos separaran de Ally,
Kate y Jen, jamás me lo perdonare y tampoco olvidare como ese hombre de traje
negro y lentes de sol me separaba de mis hermanas a la fuerza mientras luchaba
con en para que nos dejara ir a Rachel y a mi, me distraje al ver como un niño
le gritaba a mi hermana, mi primer instinto fui correr a defenderla pero sin
embargo no podía hacerlo, alguien me alejaba con un pañuelo en mi boca
evitándome gritar, pude ver su cara antes de desmallarme, al momento de
despertar no recordaba mi mente estaba en blanco solo la cara un hombre estaba
en mi cabeza, si rastros de nada mas que una sonrisa.
Fin del Flashback.
-Puck que te pasa?
– pregunto Quinn casi gritando mientras me agitaba.
-nada estaba,
algo desorientado – dije mintiendo mientras volteaba a ver las fotos que
estaban frente a mi divididas en tres grupos cada en cada uno habían personas
diferentes las cuales reconocí a la tercera foto – Allison – dije en voz baja
tocando el primer grupo de fotos – Kathleen – continúe al reconocer la persona
que estaba en el segundo – Y Jennifer – finalice viendo el tercer grupo, habían
fotos desde que eran bebes hasta la fecha de hoy, estaban todas cambiadas,
Allison de tener cabello negro paso a tenerlo color vinotinto algo raro incluso
para ella, Kathleen de cabello amarilla paso a una larga cabellera color marrón
obscuro, y bueno Jennifer de cabellos negro azulado paso a castaño claro, pero
sus facciones y sus sonrisas seguían iguales, al parecer todos heredamos la
sonrisa de mi padre ya que pude compararlas con la foto que tenia de el, de mi
madre no estoy muy seguro pero eso se lo preguntaría a alba el fin de semana.
-Ellas Son… - Quinn
se detuvo sin completar la pregunta.
-Son ellas, las
hijas de Jake Shepherd y Cristina Berry – dije pero me detuve al ver una foto
de Allison acompañada de un hombre de cabellera corta y negra tomándola de la
mano – Quien demonios es ese? – pregunte en voz alta, mas de lo normal.
-Uh, es lindo –
dijo Quinn al ver misma foto que yo estaba viendo.
-Deja eso y
salgamos de aquí – dije examinando la habitación en busca de una salida – creo que
aquella es la salida – dije señalando una abertura lo suficientemente grande
para que pasaran nuestros cuerpos.
-Vamos a ver –
dijo Quinn adentrándose al lugar – esta es – dijo para luego desaparecer seguida
de mi, no sin antes tomar unas fotos de allí y apagar la luz.
Al salir de mi
casa y entrar a la camioneta Quinn empezó a preguntar.
-Que fue eso Puck?
Que hacían las fotos de Rachel hay o siquiera las mías o acaso las tuyas y las
de esas chicas? –pregunto fuera de si sacudiendo el polvo de su ropa.
-eso que viste allá
abajo fue nada mas y nada menos que la habitación de una completa lunática que
nos ha estado vigilando aunque no lo hayamos sabido – dije deteniéndome en un semáforo
en rojo.
-Pero porque nos vigilarían?
Que ganarían con eso? – volvió a preguntar mas frustrada.
-todas las
personas que estaban allá abajo están vinculados de alguna forma con Jake y
Cristina Shepherd por eso ella los vigila – dije para luego detenerme en su
casa.
-Pero que tengo
que ver yo en eso? – dijo al ver que nos habíamos detenido.
-tienes que ver,
porque tu eres la hermana adoptiva de Rachel – dije mirándola serio como todo
el día.
- y tu que tienes
que ver? – pregunto señalándome con su mano.
-Yo… Soy… el
hermano biológico de Rachel… aquel que secuestraron hace 14 años – concluí al fin
diciéndole toda la verdad.
-Entonces tu eres…
- no termino de decir la frase para luego escuchar el grito de alguien a sus
espaldas.
-QUE DEMONIOS
HACES QUINN? – dijo aquella voz acercándose mas a mi auto.
-------------------------------------
espero que les guste el capitulo de hoy... si quieren ponerle cara a las hermanas de Puck y Rachel avisenme que yo tengo a las personas perfectas... sin mas las dejo BYE XD
Muy buenos los capitulos,me encantan.Sobre Finchel los amo y amo la escenas de ellos,y sobre la historia de ese accidente y todo lo que conllevo eso esta muy buena,aunque no me quedo claro quien es esa persona "sicopata".
De todos modos gracias por actualizar.
De todos modos gracias por actualizar.
bluelove*** - Mensajes : 133
Este fic es mega interesante, casa vez me queda más clara la historia. Creo que ya se quien le grito eso a Quinn. Me encantaría que le pusieras caras a las hermanas de Puck y Rachel para poder imaginar mejor la historia. Actualiza pronto estoy muy ansiosa por el siguiente cap :D
Michellelucib- ---
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5