|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"
+25
Pili.MsLangdon
'Ms Yazz Berry D' Groff
CutestDamsay
SanttitanyFan
Juliet st James
Madhtana
MrPato
BillyR
fabrevanslove
KevinForeroGleek
Jonatan
I ♥ Harry Shum Jr
The-Gleek's-Gt
ValJess23
Ineeh~
lutrova
cipiace
Danny Boy
Ai Senshi
jaaaaany
keyra007
Josluar'Freak
PANDIS11
gabyglam
Franshoo
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"
Se filtró la primera canción / Presentación completa perteneciente al 6to episodio de Glee titulado "Mash Off" , "Rumor Has it/ Someone like you" ambas canciones de Adele! , espero que la disfruten!
PD: Estuve esperando por mucho tiempo este mash-up , no puedo dejar de escucharlo , unos de los mejores mash-up hechos en glee (en mi opinion) <3!
Canción completa en HD :
PD: Estuve esperando por mucho tiempo este mash-up , no puedo dejar de escucharlo , unos de los mejores mash-up hechos en glee (en mi opinion) <3!
Canción completa en HD :
Franshoo***** - Mensajes : 205
Re: Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"
Supero todas mis expectativas este Mush Up, concuerdo contigo uno de los mejores de todas las temporadas!
Adoré la canción y el performance!
Siento que este capitulo sera tan triste T_T comprare una caja de pañuelos para cuando lo vea xD
PD: por el tipo de fade out me da la impresión de que será el último performance del capitulo mmm
Adoré la canción y el performance!
Siento que este capitulo sera tan triste T_T comprare una caja de pañuelos para cuando lo vea xD
PD: por el tipo de fade out me da la impresión de que será el último performance del capitulo mmm
gabyglam** - Mensajes : 55
Estoy llorando esas caritas de mis baby girls es tan triste, estoy llorando y todo creo que me va tocar conseguir una municion de pañuelos para ver el episodio el martes, Santana esta tan rota y la carita de Britt. SO SAD
Estan tan rotas mis baby girls. Tanto Britt como San estan al borde de las lagrimas
Preparense por que el proximo episodio vamos a llorar mucho fans Brittana
Estan tan rotas mis baby girls. Tanto Britt como San estan al borde de las lagrimas
Última edición por PANDIS11 el Jue Nov 10, 2011 10:29 am, editado 1 vez
PANDIS11********- - Mensajes : 625
OMGlee!! este mash-up es buenísimo!! Lo hicieron tan bien!!
Y Santana lo canta con tanta pasión... Ya es una de mis favoritas
Espero y ya sea martes :bounce:
Y Santana lo canta con tanta pasión... Ya es una de mis favoritas
Espero y ya sea martes :bounce:
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
AWWWWWWWWW dios por poco lloro al verlo! Sin duda para mí el mejor perfomance de todas las temporadas de glee, y no solo por las canciones si no por la presentación y sobretodo por la pasión de Santana cuando canta.
Las vi súper tristes, no sé que pasará en el capítulo, pero es espero que pase lo que pase Brittana siga ON, que Britt apoye a San para aceptarse a si misma! Dios no puedo esperar, es buenísimo!! SUpero con diferencia a lo que me esperaba, las amé!!!
Las vi súper tristes, no sé que pasará en el capítulo, pero es espero que pase lo que pase Brittana siga ON, que Britt apoye a San para aceptarse a si misma! Dios no puedo esperar, es buenísimo!! SUpero con diferencia a lo que me esperaba, las amé!!!
keyra007********- - Mensajes : 662
ayyy esas caritas :( no quiero ver triste a mi Santana y a mi Brittany D:
jaaaaany* - Mensajes : 27
Simplemente hermoso, si... da muchas ganas de llorar pero guardare mis lagrimas para el capitulo.
Siento que habra Brittana, de que otra manera esas dos tendrian esas caras tan tristes? Presiento que se pelearon - y si Rory tiene algo que ver, lo odiare ¬¬- pero no creo que sea el ultimo numero del cap, si hay pelea brittana hay una reconcilacion a medias en el mismo capitulo (o eso espero).
Sin ver el cap es el mejor mas-up que he visto de Glee, era de esperarse con dos grandes canciones de mi querida Adele *-*
Siento que habra Brittana, de que otra manera esas dos tendrian esas caras tan tristes? Presiento que se pelearon - y si Rory tiene algo que ver, lo odiare ¬¬- pero no creo que sea el ultimo numero del cap, si hay pelea brittana hay una reconcilacion a medias en el mismo capitulo (o eso espero).
Sin ver el cap es el mejor mas-up que he visto de Glee, era de esperarse con dos grandes canciones de mi querida Adele *-*
Ai Senshi**** - Mensajes : 159
Wow sin duda alguna este es una gran Mash-up me encanto , Ame a Santana en esta canción le puso tanta pasión a la canción , para mi en esta canción supero por lejos a Mercedes aunque por momentos pensé que no termina la coreografía y lloraría. Ya quiero ver el cap me encanto este Mash-up espero que los otros sean igual de buenos.
Danny Boy***** - Mensajes : 208
me ha encantado!! es la mejor actuación de naya sin duda.
yo no lo veo como algo triste,si no que estén emocionadas
si os fijais en el guiño brittana ,yo me lo tomo como algo bueno,ya que dice encontraste una chica,y ahora estas casado.escuché que los sueños se hacen realidad mirando para brittany,no creo que sea una escena triste ni mucho menos.
yo no lo veo como algo triste,si no que estén emocionadas
si os fijais en el guiño brittana ,yo me lo tomo como algo bueno,ya que dice encontraste una chica,y ahora estas casado.escuché que los sueños se hacen realidad mirando para brittany,no creo que sea una escena triste ni mucho menos.
cipiace- ---
PANDIS11 escribió:Estoy llorando esas caritas de mis baby girls es tan triste, estoy llorando y todo creo que me va tocar conseguir una municion de pañuelos para ver el episodio el martes, Santana esta tan rota y la carita de Britt. SO SAD
Me matan sus caritas tan tristes :( voy a llorar mucho con este capitulo si las dos se pelean
Invitado- Invitado
magnifico, simplemente magnifico, desde las actuaciones, el baile, todo, me encanta
lutrova- ---
Me dejó sin palabras.
La coreo es muy buena, las canciones también, y las voces... *.*, que bien suenan juntas!
La coreo es muy buena, las canciones también, y las voces... *.*, que bien suenan juntas!
Ineeh~**** - Mensajes : 163
aww... que Rachel Berry ni que nada!! xDD La verdad que me puso la piel chinita la interpretacion y la actuacion de Santana! Creo que por fin va a mostrar su vulnarabilidad!
Sera un poco triste el capi!
Sera un poco triste el capi!
ValJess23- ---
Que increible cancion, si comparto la opinion que hasta el momento este es el mejor Mash-Up que he escuchado en la serie, Genial..!
The-Gleek's-Gt****** - Mensajes : 394
no me deja ver el video, o lo que habia de facebook :x
sin embargo escuche la cancion, y me gusto mucho, pero como no vi la presentacion no se, me parecio normal, como cualquier otra cancion, de pronto cuando vea el video, vere la tristeza y la pasion de santana y cambie de opinion.
sin embargo escuche la cancion, y me gusto mucho, pero como no vi la presentacion no se, me parecio normal, como cualquier otra cancion, de pronto cuando vea el video, vere la tristeza y la pasion de santana y cambie de opinion.
Invitado- Invitado
ValJess23 escribió:aww... que Rachel Berry ni que nada!!
Who is Rachel Berry?.
Pero que excelente mash up!, y la interpretación que le dan es magnifica, sin duda esta va a ser una de las mejores canciones de toda la temporada.
Que voces las de Amber y Naya, Amber tiene la mejor voz femenina de todo Glee, no me canso de decirlo.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
La cancion, la coreografia, la pasion de Santana todo es increible sin duda quiero mas presentaciones de este coro son geniales. Pdt: Casi lloro :pale:
Jonatan** - Mensajes : 73
ya por fin se deja ver el video!!!! :D
me gusto mucho, la coreografia, y las canciones, pero siento que la voz de amber no pegan con esas canciones, la de naya, como dije en el otro comentario me encantó y en el video se ve tanto sentimiento por parte de ella, sin duda es muy buena cantante y actriz, y para mi supero a amber (sin ofender a las fans) pero la mejor seguira siendo lea.
(es mi dulce opinion, si no les gusta por fa no me echen slushies :D ok, no)
PD: me hubiese gustado un solo de heather.
me gusto mucho, la coreografia, y las canciones, pero siento que la voz de amber no pegan con esas canciones, la de naya, como dije en el otro comentario me encantó y en el video se ve tanto sentimiento por parte de ella, sin duda es muy buena cantante y actriz, y para mi supero a amber (sin ofender a las fans) pero la mejor seguira siendo lea.
(es mi dulce opinion, si no les gusta por fa no me echen slushies :D ok, no)
PD: me hubiese gustado un solo de heather.
Invitado- Invitado
Santana me provoco escalofrios...
Me venia hacia mi casa y estaba escuchando Someone Like You la original, y me provoco escalofrios, pero combinada con Rumors Has It, quede para dentro literalmente :pale:
Me venia hacia mi casa y estaba escuchando Someone Like You la original, y me provoco escalofrios, pero combinada con Rumors Has It, quede para dentro literalmente :pale:
KevinForeroGleek- ---
me ganaste yo la iba a subir ahora xD
fabrevanslove- ---
Concuerdo con Camila tambien queria un solo de Heather!!
Jonatan** - Mensajes : 73
Desde que sabía que cantarían "someone like you" había esperado este momento con muchas ansias.
Ahora que vi este super mush-up estoy encantado, es una de las mejores canciones de glee, en serio felicitaciones a los Troubletones. :)
Ahora que vi este super mush-up estoy encantado, es una de las mejores canciones de glee, en serio felicitaciones a los Troubletones. :)
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Cuando mi Fé por Glee amenaza con decaer, números como este y talentos como Naya Rivera, me demuestran que esta serie aun tiene mucha, mucha magia por dar.
MrPato***** - Mensajes : 260
Estoy llorando, no voy a dejar de ver este video hasta que se estrene ese capítulo.
Esa canción transmitió tantos sentimientos, me estremecí en todo el video, definitivamente, para mí la mejor presentación de la temporada, y no dudaría en decir que una de las mejores de toda la serie.
La pasión que refleja Santana es indescriptible, canta tan entregada. Canta triste, eso se nota, y creo saber por que... Yo creo que será una canción para cerrar el capítulo. (Recuerden que luego de cantar esta canción, creo que Santana le pega una cachetada a Finn, y yo creo que ahí terminará el capítulo, eso creo, lo sabré cuando lo vea xD)
Adoro este Mash-up las canciones, obvio son excelentes.
Esperando con el corazón en la mano el episodio.
P/D: Alguien sabe de donde puedo descargarla?? =)
Esa canción transmitió tantos sentimientos, me estremecí en todo el video, definitivamente, para mí la mejor presentación de la temporada, y no dudaría en decir que una de las mejores de toda la serie.
La pasión que refleja Santana es indescriptible, canta tan entregada. Canta triste, eso se nota, y creo saber por que... Yo creo que será una canción para cerrar el capítulo. (Recuerden que luego de cantar esta canción, creo que Santana le pega una cachetada a Finn, y yo creo que ahí terminará el capítulo, eso creo, lo sabré cuando lo vea xD)
Adoro este Mash-up las canciones, obvio son excelentes.
Esperando con el corazón en la mano el episodio.
P/D: Alguien sabe de donde puedo descargarla?? =)
Madhtana- - Mensajes : 1144
:O estaba esperando este numero con muchas ansias... son de mis canciones favoritas de Adele
Me encanto, una de los mejores Mash-up y presentaciones... ya quiero ver el capitulo completo
me gusto la coreografía y la interpretación del grupo entero
pero Santana se roba el numero, canta con tanto sentimiento, en su cara se le refleja el dolor o la tristeza... excelente interpretación, se paso
desde la promo la parte final me da escalofríos
Gracias por el video :D
Me encanto, una de los mejores Mash-up y presentaciones... ya quiero ver el capitulo completo
me gusto la coreografía y la interpretación del grupo entero
pero Santana se roba el numero, canta con tanto sentimiento, en su cara se le refleja el dolor o la tristeza... excelente interpretación, se paso
desde la promo la parte final me da escalofríos
Gracias por el video :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.