Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba1011%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba1019%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba1011%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba1024%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba1027%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba108%Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"

+25
Pili.MsLangdon
'Ms Yazz Berry D' Groff
CutestDamsay
SanttitanyFan
Juliet st James
Madhtana
MrPato
BillyR
fabrevanslove
KevinForeroGleek
Jonatan
I ♥ Harry Shum Jr
The-Gleek's-Gt
ValJess23
Ineeh~
lutrova
cipiace
Danny Boy
Ai Senshi
jaaaaany
keyra007
Josluar'Freak
PANDIS11
gabyglam
Franshoo
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Empty Re: Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"

Mensaje por SanttitanyFan Vie Nov 11, 2011 12:27 pm

Mori mori moriiiiiii !!!! =O dios me encanta !! pero hay a pasado algo jajja mirad las caras de San y Britt y sus miraditas .... y por sus caras Mercedes y Shelby tambien sabe que pasa algo.....
Ahhh me encanta la entrada de Santana (LLLL) mirad sus caritas, me da que esta dolida por algo, creo que Brittany podria a ver echo algo que le ha dolido a Santana, mirad su cara al final del video, esta como "OMG que he echo?"...y aun queda cuatro dias !!!!!!!! >.< !!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you" - Página 2 Empty Re: Presentación Completa de "Rumor Has it/ Someone like you"

Mensaje por CutestDamsay Vie Nov 11, 2011 1:31 pm

Ame el mash up ♥️ pero no me gusto mucho como cortaron la primera parte de rumor has it :/ esque amo a Adele y todas sus canciones y esta es una de mis favoritas y el corte no fue de lo mejor pero como la mezclaron con Someone like you fue excelente en especial la voz de Naya OMG! le salio tan lindo y con tanto sentimiento ♥️ ademas que con Amber hacen un super buen dúo me hubiera gustado que también hubiese participado Heather :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por PANDIS11 Vie Nov 11, 2011 9:45 pm

Madhtana escribió:Estoy llorando, no voy a dejar de ver este video hasta que se estrene ese capítulo.
Esa canción transmitió tantos sentimientos, me estremecí en todo el video, definitivamente, para mí la mejor presentación de la temporada, y no dudaría en decir que una de las mejores de toda la serie.
La pasión que refleja Santana es indescriptible, canta tan entregada. Canta triste, eso se nota, y creo saber por que... Yo creo que será una canción para cerrar el capítulo. (Recuerden que luego de cantar esta canción, creo que Santana le pega una cachetada a Finn, y yo creo que ahí terminará el capítulo, eso creo, lo sabré cuando lo vea xD)
Adoro este Mash-up las canciones, obvio son excelentes.
Esperando con el corazón en la mano el episodio.

P/D: Alguien sabe de donde puedo descargarla?? =)
Aqui la pueden descargar completa 3.27 min
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Nov 11, 2011 9:48 pm

OMG !*aplausos* Me fascino totalmente .. de los mejores Mash-ups que se han hecho en glee ... Amber & naya tienen unas voces Increibles
Las miradas Brittana .. Goshh la carita de San ... !
Increible Video(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Nov 12, 2011 5:05 am

SanttitanyFan escribió:Mori mori moriiiiiii !!!! =O dios me encanta !! pero hay a pasado algo jajja mirad las caras de San y Britt y sus miraditas .... y por sus caras Mercedes y Shelby tambien sabe que pasa algo.....
Ahhh me encanta la entrada de Santana (LLLL) mirad sus caritas, me da que esta dolida por algo, creo que Brittany podria a ver echo algo que le ha dolido a Santana, mirad su cara al final del video, esta como "OMG que he echo?"...y aun queda cuatro dias !!!!!!!! >.< !!!!

Respondiéndome a mi misma jajaja, es que luego le estuve dando vueltas, mas después de leer algunos spoilers...y es mas probable que ha Santana la pase algo, y Britt este preocupada por ella, y con miedo a que ahora por esto lo poco que San habia conseguido asumir no valga para nada y vuelva a esconder lo poco que ha sacado fuera....o algo, no se, son solo suposiciones XD
Pero me encanta ell mash up !!! *¬* !! es una de las actuaciones que mas me han gustado de todo glee jaja !! ❤ ❤ ❤
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Sáb Nov 12, 2011 9:17 am

Yo lo que espero sinceramente es que ahora a Santana no le dé por pagarlo con Brittany y nos deje sin Brittana por miedo de nuevo :S Que la quiere, que se quieren es mas que obvio, solo hay que ver como se miran y el sentimiento de la canción, que es lo que más me gusta. A ver que pasa el martes, que ganas de verlo!!!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Nov 12, 2011 10:39 am

Naaaaah no creo !! si te fijas en sus miradas y la letra de la cancion creo que San podria estar preocupada por lo que va a hacer ahora y por como las van a tratar, porque no quiere que nadie se lo haga pasar mal a Britt por ello
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Nov 12, 2011 11:24 am

Pues, me ha encantado demasiado la performance
La cara de Santana lo expresa todo.. si al parecer habrá Brittana.
Espero con ansias el cap!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Club Niff Samuel

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 13, 2011 12:42 am

Me encanto mucho el Mash-Up mmm que lastima que no están todos ya que no se aun me pone nostálgica que no estén todos como una familia pero bueno esperemos a ver el cap, también en esta canción se puede ver a Santana y Brittany que están tristes eso a mi también me pone triste espero que todo se pueda arreglar
Bueno muchas gracias por el vídeo esto hace que me emocione más de ya querer ver este cap pero bueno ya son menos días nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por franksam Dom Nov 13, 2011 12:09 pm

diosssss santana se ve muyyy lindaaaa ya kiero ke sea martes
franksam
franksam
*
*

Masculino Mensajes : 18
FC Grant Marissa

Mensaje por xeku_u Dom Nov 13, 2011 5:58 pm

Es una de las mejores canciones que he escuxado! :D realmente adoro como canta naya :B! y >
xeku_u
xeku_u
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por BerrySantittany Dom Nov 20, 2011 10:08 pm

Definitivamente esta es una de las mejores canciones, gran letra, voz pero sobre todo la actuacion de naya, me llego muchísimo.
BerrySantittany
BerrySantittany

Femenino Mensajes : 319
Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2