|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC KLAINE [New Blood]
+28
clgoloDC
lilianita
johanna anderson
Crazy Vale
Mary Alexander
Bilyrrubina
eyhkarli
KdeB
DCazula
alexluis
perdy
lulublue
natty2208
jonycriss
mille
klaine(kat)
Darla_Gleek
Kenigal
PeterAlbertPort
Dani_Gleek
Kurt_Blaine
mili_4
GLupeC.
b@sty.16
Fran.cl
Fer'Criss
Nyan Cat
Tere_100%klainelover
32 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC KLAINE [New Blood]
ES EL MEJOR FIC Q HE LEIDO
Q PASO XQ NO ACTUALIZAS
XF NO TARDES MAS ME MUERO X SABER
Q PASA CON KURT Y SABER SOBRE LA EDAD DE BLAINE Y COMO FUE CONVERTIDO
XF NO TARDES MAS
ACTUALIZA PRONTO
GRACIAS
Q PASO XQ NO ACTUALIZAS
XF NO TARDES MAS ME MUERO X SABER
Q PASA CON KURT Y SABER SOBRE LA EDAD DE BLAINE Y COMO FUE CONVERTIDO
XF NO TARDES MAS
ACTUALIZA PRONTO
GRACIAS
alexluis** - Mensajes : 69
Yaaaaaaaaaaapohhh
Aun te amamos por este fic :c
Actualiza porfa )))):
Aun te amamos por este fic :c
Actualiza porfa )))):
eyhkarli** - Mensajes : 60
el mejor fic que eh leido encerio .... yo queria escribir uno igual y de la nada salio esto
tengo unas preguntitas ....... una que no me deja dormir es, que ... desde el principio blaine llama a kurt bebe, es por el hecho de ser su cria o por su relacion amorosa??
ademas otra cosa,, las crias anteriores de blaine fueron sus novios ??
disculpa pero la curiosidad me mata :D
tengo unas preguntitas ....... una que no me deja dormir es, que ... desde el principio blaine llama a kurt bebe, es por el hecho de ser su cria o por su relacion amorosa??
ademas otra cosa,, las crias anteriores de blaine fueron sus novios ??
disculpa pero la curiosidad me mata :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Amo este fiic , aparede ser extra fanatica de los vampiros, en especial de los TVD y mas aun de Klaine me encanta que esten las 2 ideas en una :D es genial leerlo me encantaaaaaaaaaa *___*
Me encanta como es Blaine de paciente con Kurt, como lo trata, amo cuando lo mima y le da besos y me encanta como es Kurt tb asi de una personalidad extrovertida pero cuando esta con Blaine es solo amor, en serio me enamore de estos dos :D
jajajaaja para que hablar de Jeff y Nick son los mejores *___* amo la hiperactividad de Jeff jajajajajja es que asi me lo imagino yo tb y Niff es de lo mejoooooooooooor, mis parejas favoritas en este fic *O*
Y me la forma que se llevan Kurt Y Jeff es adorable, cada vez que los imagino son como gatitos ronroneando jajaja asi me los imagino :D
ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!
Me encanta como es Blaine de paciente con Kurt, como lo trata, amo cuando lo mima y le da besos y me encanta como es Kurt tb asi de una personalidad extrovertida pero cuando esta con Blaine es solo amor, en serio me enamore de estos dos :D
jajajaaja para que hablar de Jeff y Nick son los mejores *___* amo la hiperactividad de Jeff jajajajajja es que asi me lo imagino yo tb y Niff es de lo mejoooooooooooor, mis parejas favoritas en este fic *O*
Y me la forma que se llevan Kurt Y Jeff es adorable, cada vez que los imagino son como gatitos ronroneando jajaja asi me los imagino :D
ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!!
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
Me encanta tu Fic
Por favor actualiza rapido !
Por favor actualiza rapido !
lilianita****** - Mensajes : 382
Años Años Años! que no actualizas! estoy impaciente eh releido los episodios varias veces pero porfis profis porfis!! no puedes dejarnos asi! quiero leer es uno de los mejores fics!!! *O*!! actualiza pronto por parte de un fiel lector!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
me encanta tu fic
es uno de los mejores que e leído
actualiza pronto!
es uno de los mejores que e leído
actualiza pronto!
Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yaaaaaaaaapooooooooooh!
Qe onda ):
Qe onda ):
eyhkarli** - Mensajes : 60
u.u amaba esta historia..plis continuala :D
Sé que toma trabajo traducir..pero es que realmente esta
interesante u.u
Sé que toma trabajo traducir..pero es que realmente esta
interesante u.u
Fran.cl********- - Mensajes : 684
LA CERRAROOOOOOOOOON?!??!?!
que va a pasar
ACTUALIZAAAAAAAA
ACTUALIZAAAAAAAA
amo este fic, una de mis cosas favoritas son los vampiros , ahora mezclamos el vampirismo con klaine y tenemos esto
!!!!!!
simplemente magnifico me muero por el sig capitulo
!!!!!!
simplemente magnifico me muero por el sig capitulo
Soy mala actualizando, gracias a LiaAndersonHale porque si ella no me hubiera recordado, definitivamente no habría actualizado.
--------------------------------------------------------------
New Blood
Crossbows, Guns, and Puppy Dog Tails (Parte 2)
El viaje de regreso le pareció muy corto a Kurt. Tal vez no había estado tan lejos de Dalton después de todo, o tal vez Blaine en verdad era muy rápido para correr. En el tiempo que les tomó regresar había estado pensando en una excusa para justificar el por qué había hecho exactamente lo contrario de lo que el vampiro le había dicho. Hasta ahora todo lo que se le había ocurrido eran una serie de ideas incompletas que ni siquiera podía entender muy bien dentro de su mente. Se escuchó otro fuerte estruendo proveniente de un rayo causando que presionara su rostro contra el cuello de Blaine y que soltara un pequeño quejido.
"Solo es un rayo Kurt." Dijo Blaine suavemente mientras continuaba caminando por los pasillos vacíos de Dalton. Esperaba que su familia ya hubiera llamado a donadores para que así no tuviera que esperar. Tenía que alimentar a Kurt antes de que este se desmayara pues la cría había perdido demasiada sangre. Podía sentir el delgado cuerpo de la cría temblar entre sus brazos por el frío aire que pasaba por su empapada ropa. Escuchaba el sonido de las grandes garras sobre él suelo de mármol detrás de él, haciendo que gruñera. De todos los lobos, Kurt tenía que haber sido salvado por uno de los cachorros de Dustin.
"¡Oh, gracias al cielo!" Gritó Elizabeth cuando Blaine y Alexander entraron a la ala de enfermería. Sus ojos se llenaron de sorpresa cuando el enorme lobo también entró con un cachorro entre sus mandíbulas. Esto no la distrajo por mucho pues luego olió la familiar dulce esencia de sangre derramada. Caminó rápidamente a la cama donde Blaine estaba acomodando a Kurt. "¿Qué pasó?" susurró, quitándole la chaqueta a Kurt. Soltó un gemido, soltando la prenda y dejándola caer al suelo cuando vio la cantidad de sangre que empapaba el hombro y costado de la cría.
"Cazadores." Gruñó Blaine, quitándole rápidamente el suéter a Kurt, frunciendo el ceño ante el suave gemido que soló el chico cuando trató de mover su hombro herido. "Mantente quieto Kurt, o te dolerá más." Susurró, mirando alrededor de la habitación. Le dio una mirada agradecida a Collin cuando el vampiro le pasó una hielera llena de bolsas médicas de sangre.
"Tratamos de conseguirte donadores, pero estaban de odiosos y nadie quiso venir." Dijo Antonio desde la pared en donde estaba. Miraba al enorme lobo con cautela, pero sin hostilidad.
"Tendremos que tener una charla con ellos entonces, si no soportan levantarse y cumplir con su maldito trabajo entonces tal vez deberíamos echarlos justo donde los encontramos." Replicó Blaine, arrancando la parte superior de una bolsa y bebiendo rápidamente la sangre en su interior. Hizo una mueca cuando la fría sustancia bajó por su garganta, pero continuó vaciando bolsa tras bolsa, manteniendo un ojo en Kurt.
La atención de Kurt estaba centrada en los lobos. El gran lobo negro, al que Karofsky había llamado Dustin, llevó al más pequeño entre sus mandíbulas a la cama a un lado de él y lo recostó suavemente.
"Necesitas revertirte, Dave."
"Pero la bala…"
"Lo sé, pero no puedo sacarla hasta que cambies de nuevo."
"Pero voy a estar desnudo, enfrente de todos."
Justo en ese momento Daniel pareció salir de ningún lado, poniendo dos pares de shorts en la cama en la que el lobo más pequeño se encontraba. "Pensé que podrían gustarte." Dijo antes de volver con el resto de su familia.
"Dave, si no lo haces por ti mismo, te obligaré."
Kurt mordió su labio inferior cuando las orejas del lobo pequeño se agacharon. Un suave quejido salió de él antes de que este levantara lentamente su nariz para pasarla por el lobo más grande. La escena hizo sonreír a Kurt pues nunca en mil años se había imaginado que de toda la gente, Karofsky expresará afecto. De repente el lobo más grande se sentó en sus patas traseras cuando Kurt comenzó a escuchar algo como huesos rompiéndose. La gran forma peluda comenzó a temblar y agitarse mientras el pelaje disminuía. Dejó escapar un pequeño sonido de sorpresa cuando un alto y bastante fornido humano tomó el lugar del lobo. Era aún más alto que Alexander, algo que Kurt no creyó fuera posible. Sus ojos recorrieron el musculoso cuerpo, cerrándose rápidamente cuando recordó un poco tarde que el hombre estaría completamente desnudo.
Blaine se sentó alado de Kurt en la cama una vez que se había terminado todas las bolsas en la hielera y sin hacer ruido desamarró las botas altas para sacarlas, frunciendo el ceño cuando vio que incluso los calcetines de la cría estaban empapados. Los quitó y después desabrochó el cinturón alrededor de la cintura de Kurt, un poco sorprendido de que a Kurt le importara más el cambio del lobo. Estaba un poco agradecido por esto pues le permitía quitar los empapados jeans ajustados de las largas piernas de Kurt sin protesta.
Kurt inhaló aire muy fuerte al sentir el frio aire pasar por sus piernas y parpadeó al notar de que traía puestos los calzoncillos azules que había elegido en la mañana. "¡B-blaine!" gritó cuando Elizabeth caminó hacia ellos con algunas toallas. Tanteó la cama en busca de una sábana o algo, suspirando cuando el vampiro no hizo nada más que secarlo con una esponjosa toalla. Más huesos tronando y fuertes quejidos hicieron que su cabeza se volviera a girar en la dirección de los lobos. Estaba agradecido de que Dustin había cubierto a Dave en una sábana antes de que volteara.
Blaine volteó, estrechando los ojos cuando notó quien era el cachorro. "¿Karofsky?" Replicó, causando que el joven lobo brincara de miedo, Dustin gruñó en advertencia, mostrando sus dientes en clara señal de reproche por poner al joven lobo nervioso. Blaine miró a Kurt, acercando lentamente su mano para sostener el cuello de la cría y levantarlo. El chico se quejó cuando Blaine lo envolvió en una sábana.
"Blaine no era mi intención…" Comenzó Kurt, solo para ser silenciado por un beso en sus labios. Fuertes gritos lo hicieron ver a Dave de nuevo, abriendo la mandíbula en sorpresa al ver un par de pinzas encajadas en las grandes manos de este. "¡L-lo estas lastimando!" Gritó, Blaine soltó un suave gruñido para que se calmara, lo que le resultó difícil pues alguien estaba escarbando en la mano de alguien más con una herramienta que se veía aterradora.
"Kurt, tiene que sacar la bala." Dijo Blaine, presionando algunos besos en el cabello mojado de Kurt. Miró a los lobos, aliviado cuando la bala finalmente fue sacada de la mano de Dave. Sintió a Kurt relajarse finalmente a su lado mientras Dustin lamía la herida abierta, el lobo más joven quejándose de dolor. Lentamente recostó a Kurt en la cama de nuevo, haciendo a un lado el húmedo cabello que caía sobre los brillantes ojos que lo veían. "Necesitas alimentarte." Susurró, colocando un dedo en la boca de la cría cuando vio el comienzo de un argumento pasar por los ojos color glasz. "Estas débil, herido y frío." Declaró, tomando pacientemente la barbilla de Kurt y girando su cabeza de nuevo hacia él cuando un ruido distrajo al vampiro más joven. "¿Entiendes?"
Kurt tragó saliva nerviosamente, en verdad no quería ser alimentado enfrente de un gran grupo de vampiros pues tendía a hacer cosas vergonzosas como gemir y gruñir. Miro los ojos de Blaine y suspiró dándose por vencido, sabiendo que realmente no tenía opción y que el vampiro solo trataba de mantenerlo calmado explicándole lo que iba a hacer. "Okay…" susurró, sonriendo al sentir el pulgar de Blaine rozar su mejilla.
Blaine suspiró ante la pequeña sonrisa y meneó la cabeza. "Estaba muy preocupado, Kurt." Susurró antes de acercar su muñeca a su boca. Quería alimentar a su cría oralmente como lo había hecho en el callejón, pero por el momento dudaba mucho que Kurt lo apreciara si lo hacia frente a su familia. Mordió su muñeca, presionándola suavemente contra los suaves labios del joven. Sostuvo un gemido cuando Kurt comenzó a succionar y morder, mirando como el color lentamente regresaba a las mejillas de la cría mientras bebía.
"Ofrecería mi sangre para la herida de tu cachorro, pero presiento que preferirías comer plata." Dijo Alexander mientras Kurt seguí alimentándose. El lobo mayor le gruñó mientras lentamente envolvía la mano de Dave en una gasa.
"Habrá sanado para mañana y creo que el dolor será un buen recordatorio de lo que pasa cuando se aleja de la seguridad de la manada." Dijo Dustin mientras terminaba de vendar la mano del lobo menor. Lentamente la colocó a un costado de Dave antes de agacharse para darle un beso en los labios. "No puedo dejarte por una hora sin que te escapes."
"Lo siento." Murmuró Dave, volteándose de lado dándole la espada a Dustin. Miró como Kurt chupaba fascinado la muñeca de Blaine, sin pasársele desapercibida la mirada de irritación que el vampiro mayor le dirigía a él. Sintió la mano de Dustin pasar por su costado y se tensó al sentir los sientes del lobo presionados contra su cuello.
"Si sabes lo que te conviene, no saldrás de esta cama hasta que yo lo diga." Gruñó Dustin, alejándose cuando el otro lobo asintió, envolviéndolo entre las sábanas para que se mantuviese caliente antes de señalar con la cabeza en la dirección de Alexander. "Tenemos que hablar."
"Claro." Dijo Alexander, señalando hacia la oficina que se encontraba en la parte trasera de la gran habitación. Las paredes estaban hechas de cristal para que así las enfermeras del staff pudieran vigilar a todos los pacientes de cerca mientras trabajaban desde su escritorio. Estaba seguro de que Blaine y Dustin estarían agradecidos pues eso también significaba que podían mantener vigilados a los otros dos.
Kurt empezaba a sentirse lleno, pero Blaine no lo dejaba alejarse de su muñeca. Abrió los ojos y miró al vampiro mayor, alejando de nuevo el brazo de éste. Soltó un quejido de frustración cuando no logró que Blaine cediera.
"Sólo unos sorbos más, Kurt." Dijo Blaine, sin moverse hasta que su cría hiciese lo que le había ordenado. Limpió su muñeca y el rostro de Kurt con la otra toalla que Elizabeth les había traído antes de poner otra gruesa manta encima de Kurt, sabiendo que estaría por un largo rato en la oficina pues Wes y David también habían sido llamados a acudir. "Voy a estar en la oficina bebe" Dijo suavemente, acercándose para depositar un ligero beso en los labios de Kurt. "Trata de dormir un poco" dijo, suspirando al levantarse. En verdad no quería nada más que llevar a Kurt de vuelta a su habitación, pero sabía que tenía que hacer esto. "Ni si quiera pienses en moverte." Dijo en voz alta antes de caminar hacia la gran oficina con el resto de los vampiros y el lobo.
Kurt espero hasta oír el click de la puerta antes de soltar un profundo suspiro. Sabía que esto estaba lejos de terminar, pero al menos tenía un poco de tiempo antes de que Blaine comenzara a pedir respuestas. Un pequeño susurro llamó su atención, causando que se esforzara para voltearse en el capullo de mantas en el que Blaine lo había envuelto.
"¿Estás bien?" Susurró Dave, sonriendo al ver como Kurt intentaba aflojar las sábanas que lo rodeaban. Una vez que pareció acomodarse, le dirigió una mirada cansada.
"Eso creo, la sangre de vampiro cusa casi todo…" Susurró Kurt, mirando hacia la oficina mientras hablaba. No quería meterse en más problemas si Blaine lo encontraba susurrándole al lobo en vez de estar durmiendo. "¿Cómo…me.."?
"¿Encontré?" Preguntó Dave, sonriendo cuando Kurt asintió. "Me escapé de la manada porque los cachorros mayores me retaron, algo así. Primero no sabía que eras tú, pero olías tan bien que tenía que ver que era…" siguió susurrando incluso cuando fuertes gritos provenientes de la oficina se escuchaban. "Me di cuenta que eras tú hasta que me pediste ayuda…"
"Oh…" Murmuró Kurt, tratando de mantener sus ojos abiertos. Esta vez la sangre de Blaine no le había dado la sensación ligera y frívola que le había causado antes. Tal vez era por la gran cantidad de sangre que había perdido.
"¿Sabes? Según yo, tú seguías siendo humano." Dijo Dave, mirando como Kurt se tallaba los ojos.
Kurt cerró los ojos por un momento y el rostro de su padre apareciera en su mente, suspiró. "Según yo, tú también eras humano, y estabas muy en el fondo del closet " dijo, levantando una ceja cuando Dave se río y cubrió rápidamente su boca para sofocar el fuerte sonido. Kurt miró hacía las paredes de cristal y se dio cuenta de que Blaine y Dustin los miraban. Sonrió tímidamente cuando Blaine le frunció el ceño, claramente insatisfecho de que aún no estuviera dormido. Pronto volvió de nuevo a la conversación, una mirada de enojo cruzando por su rostro cuando Dustin le dijo algo.
"Al fin me declaré ante mi papá." Susurró Dave, cerrando los ojos mientras pensaba. "Después de eso me echó de la casa, así que hice la cosa más estúpida y fui a uno de esos bares. Me dejaron pasar y me gasté todo el dinero que tenía en cerveza barata que sabía a mierda." Dijo con un suspiro. "No…no me acuerdo de mucho aparte de haber despertado en una cama alado de Dustin…adolorido porque me había mordido."
"Espera…¿todo lo que tuvo que hacer fue morderte para que te volvieras lobo?" Preguntó Kurt, desplazándose en la cama y cobijándose un poco más mientras el aire acondicionado se encendía.
"Aparentemente." Dijo Dave asintiendo. "Mira Kurt, en verdad lo siento por lo que te hice." Susurró, mirando a Kurt con una expresión esperanzada. "Siempre planeé volver a Lima y disculparme antes de empezar con la escuela, incluso Dustin dijo que él me llevaría."
"Creo que te perdonaría si realmente lo dijeras." Murmuró Kurt.
"¿Decirlo?" Preguntó Dave, frunciendo el ceño, confundido.
"Admite que eres gay." Explicó Kurt, rodando los ojos cuando Dave sonrió.
"Oh si, definitivamente gay. Especialmente después de que Dus-"
"¡Ok! ¡No necesito los detalles explícitos!" Susurró rápidamente Kurt, lanzándole una mirada asesina al lobo cuándo éste soltó una risita.
"¿Y que causó que estes, umm…bueno, muerto?" Preguntó Dave, un largo bostezo escapándosele mientras miraba como Kurt contenía también uno.
Kurt tragó saliva antes de mirar de nuevo al lobo. "Mi papa murió y realmente no tenía a nadie más. Amo a Blaine y sabía que, tarde o temprano, algún día lo dejaría convertirme así que sólo…me dejé llevar." Dijo suavemente.
"Tu papá parecía ser un tipo genial, Kurt." Comenzó Dave, observando con el corazón pesado como algunas lágrimas rodaban por el pálido rostro de la cría. "Al menos todas las veces que me estuvo gritando y amenazándome por si algún día te hacía algo."
Kurt se río un poco, usando sus manos para limpiarse la cara. "Gracias, en verdad era el mejor." Susurró, mirando al otro antes de cerrar sus ojos. Dave se mantuvo callado por unos minutos, despertando a Kurt de el ligero sueño en el que había caído cuando finalmente habló de nuevo.
"¿Cómo supiste que era yo?" Preguntó Dave, mirando detenidamente a Kurt. Observó como los brillantes ojos azules se abrieron de nuevo, tomándose un minuto para concentrarse en él de nuevo.
"¿A que te refieres?" Preguntó finalmente Kurt, frotando su mejilla mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.
"Nadie debería de saber que era yo porque, pues, estaba en forma de una bestia peluda…" Dijo Dave, dirigiéndole una mirada confundida a Kurt.
"Bueno, tal vez si no hubieras hablado tanto no habría sabido que eras tú." Murmuró Kurt encogiéndose un poco de hombros y acurrucándose de nuevo en su almohada mientras veía al lobo.
"Kurt…realmente no podía hablar porque era, bueno, tú sabes, un lobo." Dijo cuidadosamente Dave, pensando que tal vez la cría estaba demasiado adormilada para mantener una conversación coherente.
"Si, si podías, me llamaste 'Hummel' y me dijiste que me callara porque tú sabías lo que estabas haciendo." Comenzó Kurt, ahora un poco más despierto. "A pesar de que no sabías lo que hacías."
Dave perdió un poco de color antes de menear la cabeza. "¡Kurt! ¡No se supone que puedas oír eso!" Susurró, volteando a sus espaldas, para asegurarse de que los otros no los estuvieran vigilando, antes de continuar. "Solamente los lobos que fueron mordidos pueden oir los pensamientos de sus amos."
"¿P-pensamientos?" Susurró Kurt, con los ojos engrandecidos. "Lo que escuché fueron sus mentes." Dijo, el tono confundido notándose en su voz.
"Espera, ¿También podías oír a Dustin?" Preguntó Dave con las cejas levantadas. Frunció el ceño cuando el vampiro asintió y suspiró. "¿Tan si quiera hay algo normal en ti?" Refunfuñó, masajeándose las sienes.
"¿Te refieres a que escuchar a los lobos no es normal?" Preguntó Kurt, preocupado.
"No, claro que no." Susurró Dave, suspirando y meneando la cabeza. "¿Tu vampiro sabe?"
"Dave, su nombre es Blaine, y no, tú fuiste el primer lobo al que conocí." Dijo Kurt, mordiendo su labio inferior mientras pensaba. "¿Crees que debería de decirle?"
"¿Estás loco?" Preguntó Dave con los ojos engrandecidos. "¡No! Van a pensar que estás loco."
"Pero…si no es normal…" Murmuró Kurt, con una mirada de preocupación en su rostro.
Dave suspiró antes de menear la cabeza. "Yo no lo haría…" susurró, su rostro iluminándose después de unos momentos de meditación. "Podría investigarlo por ti."
Kurt lo miró confundido. "¿Qué?"
"Dustin tiene una biblioteca enorme llena de libros viejos. Me hace tomar clases de uno de los lobos más viejos de nuestra manada." Explicó Dave rápidamente. "Lo podría investigar por ti."
Kurt no pudo contener la carcajada que se le escapó. "No sabía que podías leer." Dijo, suspirando cuando el lobo lo miró ofendido. "Perdón, cuesta dejar los viejos hábitos." Susurró excusándose. "¿Y cómo me darías la información?"
"Bueno, también empiezas en Dalton la semana que entra, ¿no?" Preguntó Dave, mirando como los ojos de Kurt se cerraban cada vez más.
"Si." Murmuró Kurt, tratando de pensar. ¿Realmente era una buena idea no decirle a Blaine que podía escuchar las mentes de Dustin y Dave? Su cansada mente finalmente accedió y le asintió ligeramente a Dave. "Ok." En verdad ya no quería pensar, y quizás Dave podría encontrar algo pues tenía una biblioteca entera llena de libros en los cuales buscar.
"Hey, de todos modos te lo debo o algo así." Dijo Dave rápidamente. "Después de todo, tu maldito vampiro me salvó"
Kurt abrió los ojos un poco, una sonrisa cansada posándose en sus labios. "Bueno, tu también me salvaste, o algo así, ¿O ya se te olvidó?"
"Ah si." Dijo Dave, cerrando los ojos mientras soltaba un largo suspiro. "Supongo que estamos…"
"A mano." Terminó Kurt.
"De todos modos investigaré." Dijo Dave, soltando otro bostezo.
"Bueno." Murmuró Kurt, acurrucándose en posición fetal antes de cerrar los ojos. Sólo le tomó unos cuántos minutos quedarse dormido, Dave le siguió el paso segundos después.
"En verdad no veo como unos cuantos cazadores pueden causar esta cantidad de pánico entre los lobos y las panteras." Declaró Alexander, suspirando cuando Dustin gruñó.
"¡Hay más que unos cuantos cazadores en la ciudad, Alexander!" Gritó Dustin. Había estado discutiendo con los vampiros por poco más de una hora y comenzaba a ponerse extremadamente molesto de que estuvieran haciendo a un lado sus preocupaciones. "Mi manada mata al menos dos a la semana y sé que otras manadas alrededor de Ohio están haciendo lo mismo. Los cazadores cada vez son más valientes y comienzan a cazar en las zonas de seguridad. " Replicó.
"Tiene razón en eso." Dijo Elizabeth, ignorando la furiosa mirada que Alexander y algunos de sus sobrinos le dedicaron. "Los dos que atacaron a Kurt esta noche son prueba suficiente para mi."
"Estoy de acuerdo." Dijo Collin suavemente, suspirando cuando Daniel se mofó de él.
"No son tontos, ellos saben que más les vale no cazar en las zonas seguras, hemos tenido este acuerdo con ellos por siglos." Dijo Daniel rodando los ojos.
"Concuerdo con Daniel." Dijo Alexander, mirando a Blaine para que hiciera su aporte, aunque el vampiro parecía estar nervioso. Suspiró, realmente no culpaba al pobre. Después de todo, casi había perdido a su cría y estaba seguro de que estaba pensando en Jace. "¿Tal vez deberíamos de continuar con esto mañana por la tarde cuando todo se halla calmado?"
Dustin gruñó pero eventualmente accedió. Tenía que llevar a casa a Dave y meterlo en la cama antes de que amaneciera para mantener intacto su horario de dormir para las noches de escuela en Dalton. "Supongo, pero tienen que acceder a escucharme a mi y a algunos de los otros lideres de manada que traeré."
"Está bien." Dijo Alexander meneando la cabeza.
Blaine alejó la vista del cuerpo dormido de Kurt para mirar al lobo. "Estoy en deuda, sí Dave no hubiera llegado quien sabe que tanto habrían logrado esos dos." Dijo, haciendo una pequeña reverencia con su cabeza.
Dustin pareció pensar por un momento antes de hablar. "Sólo te pido que cuides a Dave mientras va a la escuela. Estoy seguro que por la aventura de esta noche ya habrás notado que es un gran creador de problemas."
Blaine sonrió un poco y meneó la cabeza. "Si bueno, Kurt parece estar igual, así que no le veo ningún problema a tu petición." Dijo, ofreciéndole su mano. El lobo la tomó y meneó firmemente para luego soltarla. Blaine suspiró, agradecido de haber llegado a un acuerdo antes de voltear a ver a los otros vampiros en la habitación. "¿Ya saben como fueron reprogramados los seguros para dejar que nuestras crías salieran?" Preguntó. Frunció el ceño cuando los vampiros se vieron unos a otros con expresiones nerviosas. "¿Y?" preguntó impacientemente.
Antonio aclaró su garganta antes de dar un paso al frente. "Mickey afirma que Jeremiah fue quien lo hizo." Declaró, mirando a Elizabeth quien se ponía cada vez más roja de la cara con cada momento que pasaba. "No hemos podido encontrarlo en toda la noche."
Blaine miró alrededor de la habitación, cruzándose de brazos. "¿Realmente creen que Jeremiah haría tal cosa?"
"Nick parece creerlo." Replicó Elizabeth con enojo, lanzando sus rubios rizos detrás de su hombro. "Jeff le dijo que Jeremiah no dejaba de molestar a Kurt con su celular."
"¿Celular'" Preguntó Blaine un poco confundido. ¿Por qué Jeremiah querría el celular de la cría?" "¿Está bien Nick?" preguntó, un poco preocupado. Desde el principio había notado que no estaba en la habitación, pero no se lo había cuestionado más pues en ese momento Kurt era su prioridad.
"Está bien, aunque enfurecido porque no pudo encontrar a Jeremiah por ninguna parte." Murmuró Elizabeth. "La última vez que hablé con él estaba tratando de calmar a Jeff porque se culpaba de no haberle puesto atención suficiente a Kurt esta noche. Parece que piensa que es su culpa."
Blaine se frotó la frente. "Encontraré a Jeremiah mañana por la noche, estoy seguro de que todo esto es un gran malentendido. Tal vez las crías pasaron demasiado tiempo solas afuera y se inventaron una hist-" rápidamente se detuvo cuando Elizabeth sacó una bolsa de plástico y se la pasó. Dentro había restos del iPhone de Kurt.
"Encontramos las piezas regadas por los terrenos, Blaine." Dijo Collin delicadamente, alejándose del vampiro.
Blaine tomó una bocanada de aire antes de voltearse hacía la pared de cristal que estaba en dirección a donde Kurt estaba dormido. Esta noche casi lo pierde. Casi pierde lo que más ama por sobre todas las cosas. Casi pierde a su cría. No era culpa de Kurt, él no podía controlar las salvajes urgencias que le daban y definitivamente él no sabía los códigos, que desbloqueaban los seguros para crías, de ninguna de las puertas que daban afuera. No, esto no era culpa de ninguna de las otras dos crías quienes habían ido tras Kurt para intentar detenerlo. Esto era culpa de Jeremiah. Casi había causado que esos dos cazadores mataran a Kurt. Su Kurt.
"Lo mataré."
¡Ha de haber sido una sorpresa para todos que les llegará actualización de esta historia! Pero no, no la he abandonado. Espero que les haya gustado el capítulo y que no se hayan dado por vencidos en esperar y hayan dejado de leer.
¡Vamos con las preguntas!
PREGUNTAS
clgoloDC: ¿Qué es un naturalista?
Ya verás ;)
Mary Alexander: Desde el principio Blaine llama a Kurt 'bebe', ¿es por el hecho de ser su cria o por su relación amorosa??
Lo usa como un término de cariño, por su relación amorosa.
¿Las crias anteriores de Blaine fueron sus novios ??
Si
¡Vamos con las preguntas!
PREGUNTAS
clgoloDC: ¿Qué es un naturalista?
Ya verás ;)
Mary Alexander: Desde el principio Blaine llama a Kurt 'bebe', ¿es por el hecho de ser su cria o por su relación amorosa??
Lo usa como un término de cariño, por su relación amorosa.
Si
Bilyrrubina** - Mensajes : 50
amo esta historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaa!!!!!!!!
intente leerla en su version original y me di cuenta que soy un asco leyendo ingles XD, al menos ya se mas o menos que va a pasar XD
solo estoy esperando cuando kurt y blaine emmmmm, bueno ya sabes Xd
gracias por responder mis preguntas, (aunque no me gusto tanto saber que nick y Jeremiah fueron novios de blaine) pero bueno que se le va a hacer XD
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
esperaba tanto este fic!! me encanta vampire Klaine!!!
Es geniaaal!!! y Kurt puede leer la mente solo de los lobos??
yo creo que deberias darnos muchos capitulos por el atraso jajajajja
esperaba tanto este fic!! me encanta vampire Klaine!!!
Es geniaaal!!! y Kurt puede leer la mente solo de los lobos??
yo creo que deberias darnos muchos capitulos por el atraso jajajajja
mori al ver que en realidad actualizaste, me emocione tanto
amo a Kurt y a BLaine vampiro y todo menos a jeremiha
amo tu fanfic continualo porfa y no tardes
amo a Kurt y a BLaine vampiro y todo menos a jeremiha
amo tu fanfic continualo porfa y no tardes
johanna anderson****** - Mensajes : 323
por fin actualizaste
no puedo creer que Jeremiah fue el novio de blaine
espero que no tardes tanto en actualizar
no puedo creer que Jeremiah fue el novio de blaine
espero que no tardes tanto en actualizar
Si .........WTF?¡ osea nick fue novio de blaine?? aksjska NO solo amigos...amigos, ahora por eso esty pensando que blaine puede dejar a kurt (cuando el se vuelva vampiro blabla) y el va a conseguir otro novio osea una cria¡ ahhh no me gusta osea siempre cambian de novios nunca uno permanente >.< pero creo que es obvio que kurt va ser su novio para siempre,no?NO?¡ah ya me dejaste con la duda u.u
pd:el cap estubo WOOW,espero la actualizacion (no te tardes) saludos
Si .........WTF?¡ osea nick fue novio de blaine?? aksjska NO solo amigos...amigos, ahora por eso esty pensando que blaine puede dejar a kurt (cuando el se vuelva vampiro blabla) y el va a conseguir otro novio osea una cria¡ ahhh no me gusta osea siempre cambian de novios nunca uno permanente >.< pero creo que es obvio que kurt va ser su novio para siempre,no?NO?¡ah ya me dejaste con la duda u.u
pd:el cap estubo WOOW,espero la actualizacion (no te tardes) saludos
clgoloDC********- - Mensajes : 748
¿No me tardé tanto en actualizar o si? Sin más, les dejo el nuevo capítulo.
-------------------------------------------------------------
New Blood
Oportunidades
-------------------------------------------------------------
New Blood
Oportunidades
Kurt se acurrucó más en el calor que provenía de su lado, sonriendo cuando los brazos que lo sostenían lo apretaron ligeramente mientras se movía. En su estado somnoliento trató de recordar cuando había sido trasladado de la pequeña cama del ala de Enfermería, decidiendo que realmente no le interesaba en ese momento dejó escapar el pensamiento, frotando su nariz contra el firme pecho en el que descanzaba su cabeza. El familiar olor a colonia se filtró en su nariz a la vez que otro olor que no había notado antes. Era un aroma dulce, como de pétalos de rosa triturados y flores de Bach. Lentamente abrió sus ojos, notó que el tórax en el que estaba recostado era mucho más delgado y no tan musculoso como lo era el de Blaine; también la piel era mucho más clara que la de un vampiro, lo que finalmente hizo que se preocupara sobre al lado de quién exactamente se había acurrucado.
"¿Kurt…?"
Kurt se calmó cuando Jeff le susurró, y mentalmente se burló de sí mismo por no haber notar que se traba del rubio. Dejó escapar un suave gruñido mientras levantaba su cabeza para mirar el rostro de la otra cría. "¿Jeff?" susurró, lentamente observando la habitación. Definitivamente no era la suya, desde el azul oscuro hasta el esquema de colores dorados.
"Dios, estaba tan asustado de que no fueras a volver." Lloriqueo Jeff, rodando gentilmente a Kurt sobre su espalda para colocarse sobre él. Observó el singular color de ojos de la joven cría, mientras se mordía el labio inferior. "Lo siento mucho, Kurt." Dijo, cerrando sus ojos a la vez que lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas.
Kurt parpadeó confundido, sus cejas arqueándose cuando notó lo húmedo que estaba el rostro de Jeff. "No veo nada por lo que tengas que disculparte." Susurró, levantándose para secar las mejillas del rubio.
"Debería haberte vigilado más de cerca, debería haberte detenido. Soy tan increíblemente estúpido por pensar que Jeremiah no trataría de hacer algo, yo—"
"Jeff, no es tu culpa." Le interrumpió Kurt rápidamente, poniendo sus manos en sus hombros. "Yo no debería haber corrido de esa manera."
Jeff sacudió su cabeza lentamente, colocandose a un lado de Kurt para enrollar sus brazos alrededor del delgado adolescente. "En realidad, no podías …" masculló él, presionando su rostro contra el cuello de Kurt, un suave ronroneo saliendo de su pecho. "Pensamos que te habíamos perdido."
Kurt posó un beso en la frente de Jeff, permitiéndole al rubio presionar pequeños besos en su mandíbula y cuello. Lentamente, levantó sus manos para pasar sus dedos a través del platinado cabello rubio de la cría. "¿Y bueno, dónde estamos?" suspiró.
"En la habitación de Nick." Empezó Jeff silenciosamente, frotando su nariz contra la mejilla de Kurt un momento antes de continuar. "Blaine te trajo aquí porque yo…bueno, aparentemente no paraba de enloquecer."
"¿Enloquecer?" preguntó Kurt, reprimiendo una risita cuando los dedos de Jeff pasaron por sus costados.
"Creo que hice un berrinche, pero no me acuerdo." Dijo Jeff con el ceño fruncido. "Nick dice que estuve gritando y llorando tanto que perdí la cabeza por un par de horas." Resopló Jeff. "dice que trataba de romper los seguros para crías de la puerta."
"Jeff, tranquilo." Murmuró suavemente Kurt, tirando de los mechones de cabello entre sus dedos con ternura. "Estoy bien, y Jerry también lo está." Añadió en caso de que el rubio todavía no lo supiera. Sintió a Jeff asentir contra su hombro y suspiró, cerrando sus ojos mientras un ronroneo silencioso se escuchaba, como en repuesta al del rubio. "¿Dónde está Blaine?"
Jeff se tensó por un momento antes de contestar. "En realidad no lo sé, Kurt." Admitió pasivamente. "Entró y te puso un par de pantalones de pijama antes de meterte aquí y salir de nuevo con Nick."
"¿Nos dejaron solos…?" susurró él sorprendido. Sonrió ligeramente cuando un bufido risible se le escapó a Jeff.
"De hecho, si." Susurró de vuelta Jeff. "Collin está en la sala con Jerry y su cría" explicó. "Tal vez Blaine y Nick están buscando a Jeremiah…"
"¿Qué?" preguntó Kurt, tratando de zafarse de los fuertes brazos de Jeff. El rubio dio un suave resoplido antes de sentarse también. "¿Por qué?" preguntó Kurt, mirando a Jeff a la cara.
Jeff se encogió levemente de hombros. "No lo sé, quizás va finalmente a enseñarle a Jeremiah a no jugar con él." Dijo frotándose los ojos. "Eso espero, ese imbécil necesita que lo pongan en su lugar."
Kurt bajó la mirada, otra sonrisa tiró de sus labios cuando notó que los pantalones de pijama que Blaine le había puesto eran sus favoritos. Sabía que el vampiro no los había tomado por accidente pues él mismo los había empujado al fondo de su armario para no verse tentado a usarlos, ya que habían empezado a despedazarse. Empuñó el suave material en sus manos con un leve suspiró. "No crees que Blaine le hará demasiado daño, ¿verdad?"
Jeff inclinó su cabeza ligeramente mientras pensaba en su respuesta. "No lo creo, digo, Jeremiah es su creación después de todo." Dijo, sonriendo cuando Kurt le lanzó una mirada confundida. "Nick dice que es realmente difícil hacerle algo así a los tuyos."
"Oh." Dijo Kurt, sonriendo cuando Jeff tomó sus manos, dándoles un leve apretón. "Sólo, no entiendo porque me odia." Masculló Kurt tristemente, mirando de nuevo a la cama mientras sentía otro suave apretón de las manos de Jeff. "No creo que haya hecho algo…"
"No lo hiciste." Dijo Jeff rápidamente antes de suspirar y mirar sobre su hombro a la puerta cerrada. Observó de nuevo a Kurt antes de empezar a hablar otra vez. "Mira, si te cuento esto, tienes que prometerme que no dejaras que Blaine y Nick sepan que yo te lo dije." Murmuró, continuando cuando Kurt asintió con la cabeza rápidamente en respuesta. Jeff respiró profundamente para ordenar sus pensamientos. "Jeremiah nunca siguió adelante."
"¿Nunca siguió adelante?" preguntó Kurt, observando cómo Jeff se reclinaba contra la acolchada cabecera de la cama.
"Si, si tu creador no te elige para ser su pareja entonces se supone que tienes que seguir adelante, cuando ya te hayas convertido completamente." Continuó Jeff, contemplando la pared de la parte de atrás mientras hablaba. "Nick dice que Jeremiah se negó a seguir adelante a pesar de que Blaine no lo quiso como pareja."
Kurt miró hacia otro lado por un momento, su mente trabajando a toda velocidad con la nueva información. ¿Blaine simplemente se desharía de él cuando se convirtiera en vampiro? ¡Con razón Jeremiah estaba loco! Si Blaine le hubiese dicho que se alejara después de todas las cosas que habían pasado juntos…tragó saliva nerviosamente antes de mirar a Jeff con ojos abiertos, horrorizados. "¿Blaine también se va a deshacer de mi?" murmuró.
Jeff sacudió su cabeza, una pequeña sonrisa malévola adornó sus labios. "¿Blaine y tú tuvieron sexo antes de que fueras convertido?" preguntó, conteniendo la risa cuando el rostro de Kurt se sonrojó hasta adquirir un brillante color rojo.
"N-No, ¿pero qué tiene que ver eso con esto?" preguntó Kurt, cruzándose de brazos.
Jeff le sonrió a Kurt antes de enderezarse. "Cuando un vampiro no insiste o no tiene sexo con un humano antes de convertirlo, es una muy buena señal de que los van a escoger como pareja." Dijo silenciosamente, tomando la mano de Kurt de nuevo. "¿Entiendes?"
Kurt asintió, respirando aliviado. Al menos ahora sabía que había una posibilidad de que no fuera a ser rechazado. "Espero que…me elija."
"Estoy seguro de que lo hará Kurt, aprenderás más en la escuela." Dijo Jeff, aliviando la preocupación de Kurt para continuar con otra conversación. "Bien, entonces; como te estaba diciendo, Jeremiah nunca siguió adelante así que nunca ha tenido una cría." Jeff dijo suavemente, todavía lanzándole miradas a la puerta de cuando en cuando. "Blaine tuvo que seguir cuidándolo, aunque él ya fuera lo suficientemente mayor para hacerlo por sí mismo. De repente dejaba de comer y Blaine lo encontraba en su habitación demasiado débil para hacer cualquier cosa. Hasta empezaba peleas con otras familias y manadas de lobos, haciendo que la gente despreciara a nuestra familia." Continuó Jeff, quitándose el flequillo de los ojos. "Finalmente, Alexander tuvo que venir y ponerlo en su lugar…bueno, algo así."
Kurt arqueó una ceja mientras escuchaba a Jeff, preguntándose que le había hecho el viejo vampiro a Jeremiah. No parecía haber funcionado, pero ¿quizás la actitud de Jeremiah había sido peor antes de que lo conociera? "¿Qué le hizo?" preguntó finalmente.
Jeff se encogió de hombros. "No estoy seguro, Nick no me conto esa parte." Dijo antes de suspirar una vez más. "De cualquier manera, Blaine finalmente decidió que Jeremiah podía cuidarse por sí solo y decidió convertir otra cría." Murmuró Jeff suavemente, moviéndose más cerca de Kurt para envolver sus brazos alrededor de él.
Kurt no estaba sorprendido por el abrazo, lo que le confundía era el hecho de que Jeff estaba tenso y su hombro empezaba a humedecerse en el lugar donde Jeff había apoyado su cabeza. "¿Jeff?" preguntó, cerrando los ojos cuando los brazos alrededor de él lo acercaron aun más.
"A Jeremiah no le gustó en lo absoluto." Continuó Jeff, ignorando el angustiado gruñido que le dio Kurt en respuesta a sus lágrimas. "Nick me dijo que Jeremiah seguía acosando y molestando demasiado a la cría cuando Blaine no estaba cerca." Esnifó silenciosamente, posando algunos besos en el hombro desnudo de Kurt.
Kurt permaneció callado por un momento, permitiéndole al rubio descansar un segundo y acercarlo aún más, acostandose prácticamente sobre él. "¿Cuál era su nombre?" preguntó en voz baja, acariciando los brazos del rubio que descansaban contra su pecho.
"Jace." Masculló Jeff antes de tomar otro respiro. "Cazadores…lo atraparon y…" su voz se apagó, sorbiendo de nuevo mientras trataba de controlar sus emociones.
"¿Él también corrió?" murmuró Kurt, deseando poder hacer que Jeff parara de llorar. El rubio se veía muy perturbado. Sus ojos se agrandaron ligeramente mientras pensaba en lo que le había hecho Jeremiah aquella noche. "¿Jeremiah dej—"
"No." Dijo Jeff rápidamente. "No lo hizo pero Nick piensa que Jeremiah contrató a alguien para que lo hiciera."
"¿Por qué piensa eso?" preguntó Kurt, viéndose más confundido conforme la conversación avanzaba.
"La noche antes de que los…"
"Cazadores." Completó Kurt gentilmente luego de que otro sorbido abandonara a la cría mayor.
"Nick había seguido a Jeremiah al notar lo cerca que había estado del borde de la ciudad. Dijo que lo vió hablando con algunas personas, pero no pudo acercarse lo suficiente para ver quiénes eran." Jeff se detuvo un momento. "Le avisó a Blaine inmediatamente, pero él no escucho y llevó a Jace a la ciudad la noche siguiente." Jeff sonrió tristemente contra la suave piel de Kurt. "Aparentemente era la primera noche de Jace fuera de Dalton y Blaine estaba enseñándole todo en las calles."
Kurt frunció el ceño mientras escuchaba, cerrando sus ojos mientras recordaba a los cazadores que lo habían acorralado contra la pared. "No entiendo, los cazadores de los que huí no eran tan imponentes…" Sintió a Jeff sacudir la cabeza contra su hombro.
"Entonces fuiste realmente suertudo, Kurt." Murmuró Jeff, plantando otro beso en el borde del hombro de Kurt. "Los cazadores son realmente aterradores…"
Kurt dejó que Jeff tuviera otro momento de silencio para ordenar sus pensamientos antes de cuestionarlo de nuevo. "¿Qué sucedió?"
"Entre diez y trece cazadores los rodearon en las calles y apuntaron a Jace." Balbuceó Jeff, cerrando sus ojos y descansando su frente contra la nuca de Kurt. "Él nunca tuvo una oportunidad y Blaine, él…"
"¿Él qué?"
"Él nun—"
La puerta se abrió de repente y Alexander entró caminando rápidamente, mirando a Kur de cerca. "Kurt, necesito que vengas conmigo."
Kurt observó al vampiro más Viejo y sacudió su cabeza rápidamente. "¿Dónde está Blaine?" preguntó con cautela, esquivando a Alexander cuando este se adelanto para agarrarlo.
"! Y Nick!" estalló Jeff, gruñéndole a Alexander mientras el vampiro trataba de atrapar a Kurt una vez más.
"A punto de hacer una cosa horrible." Dijo Alexander suavemente, ignorando el suave jadeo de Collin cuando entró detrás de él.
"¿Cómo qué? Preguntó Jeff, no dejando que Kurt expresara sus propias dudas.
Alexander gruñó, haciendo que las dos crías temblaran. "Está a punto de cometer asesinato contra su propia creación. Si no llevo a Kurt, no va a detenerse." Dijo, ofreciéndole sus manos a la cría más joven.
"¡Se lo merece, ese imbécil!" espetó Jeff, impidiendo que Kurt se zafara de su agarre cuando el adolescente más delgado intentó escabullirse.
"Jeff, deja ir a Kurt." Dijo Collin, moviéndose rápidamente de manera que pudo quitar las manos del rubio del pecho de Kurt. "Si Blaine decide hacer esto, es necesario que sea cuando pueda pensar racionalmente, no cuando su instinto le indique hacerlo."
Kurt se quejó suavemente cuando Alexander lo levantó en sus brazos como una novia, mirando por encima del hombro del vampiro cuando Jeff chilló por él. "¡Esta bien Jeff! Lo prometo, regresaré." Dijo inmediatamente, observando a la cria mayor dejar de pelear contra Collin. "Estaré bien." Sonrió tristemente cuando Jeff asintió con la cabeza antes de dejarse caer en una de las almohadas en su cama, enterrando su cabeza en ella y sollozando ligeramente.
Alexander salió apresuradamente sin dejar que Jerry saludara a Kurt en su camino fuera de la habitación. Lamió sus labios mientras trataba de pensar correctamente. Así que Jeremiah realmente contrató Cazadores para matar a Jace como Nick había pensado, ¿o era un malentendido? ¿Realmente mataría Blaine a Jeremiah si Alexander no le llevaba con él? ¿Qué podía hacer él para detener al vampiro de todos modos? "¿Qué se supone que haga?
"Con algo de suerte, nada cariñó." Dijo Alexander con dulzura, sabiendo que la cría ya había tenido una noche ruda. "Espero que al olerte entre en razón."
"¿Y si no lo hace?" preguntó Kurt, jadeando al sentir a Alexander acelerar el paso. Realmente no sabía que pensar o como actuar en ese momento. Demasiada información se arremolinaba en su cabeza y sus emociones estaban desatadas. Un momento había sentido ganas de llorar por Jace y luego de golpear a Jeremiah por lo que le había hecho antes.
"Pensaremos en algo." Respondió Alexander eventualmente, deteniéndose frente a un par de grandes puertas de madera unos minutos después. Las abrió violentamente, haciendo que todos los ocupantes dentro de la habitación levantaran la mirada sorprendidos.
"¡Alexander!" exclamó Nick, apresurándose hacia el viejo vampiro. "Cómo pudiste traer a Kurt aquí?" preguntó, tratando de quitarle la cría. Retrocedió inmediatamente cuando el hombre mayor le gruño en advertencia.
"Alguien tiene que detenerlo." Dijo Alexander, posando suavemente a Kurt sobre sus pies y deslizando su brazo alrededor del pecho delgado de la cría para sostenerlo.
Kurt se sintió mareado mientras se asentaba sobre sus pies y se apoyaba contra el vampiro a su lado mientras éste observaba el entorno del amplio salón. Muchos vampiros parecían haberse reunido, incluyendo los miembros de la familia que estuvieron en la fiesta de Jeff anteriormente, exceptuando; por supuesto, a Collin, que se había quedado atrás con Jeff, Jerry y su propia cría. Miró hacia el centro del salón una vez que fue capaz de enfocar de nuevo y exhalo cuando vio a Blaine.
Su creador estaba agarrando a Jeremiah por el cuello contra el suelo, sus colmillos visibles mientras un audible gruñido emergía de su garganta. Un gran charco de sangre rodeaba la cabeza de Jeremiah, coloreando el cabello rubio desparramado en el. El joven vampiro no estaba si quiera dando la pelea, y Kurt notó la manera como las manos del rubio temblaban contra el suelo.
"¿Cómo pudiste?" gruñó Blaine, siseando cuando Jeremiah abrió su boca. "Tu propio hermano". Estalló, hundiendo sus uñas más profundo en la garganta del rubio, causando que más sangre chorreara en el suelo. "Él es tu propia jodida familia y tú decides sencillamente echarlo fuera?" Gritó él, sin levantar la mirada cuando alguien dejó escapar un suave jadeo.
Kurt gimió, retrocediendo un paso de Alexander. Nunca había visto a Blaine así furioso o aterrador antes, y lo asustaba. "B—Blaine." Murmuró, sobresaltándose levemente cuando la cabeza del vampiro se volvió violentamente para mirarle.
Blaine observó a Kurt, quien estaba aun demasiado pálido e inestable sobre sus pies. Le lanzó una mirada a Alexander mientras otro fuerte gruñido le abandonaba. "¿Cómo pudiste traerlo a la decapitación de su propio hermano, Alexander?" estalló él, poniéndose de pie como un relámpago, pisando fuerte el tórax de Jeremiah cuando el vampiro más joven trató de moverse.
Kurt contuvo un chillido cuando oyó el craqueo enfermizo de lo que asumió, era la caja torácica de Jeremiah. Se contrajo de dolor cuando el vampiro rubio tocio, escupiendo sangre en el suelo. "Oh Dios, ¡Blaine detente!" lloriqueó Kurt frenéticamente, Alexander agarró su muñeca cuando trató de avanzar.
"Llévalo de vuelta a la habitación de Nick." Gruñó Blaine a su propio creador, ignorando la forma como Jeremiah empujaba débilmente su pie.
"¡Regresa a tus sentidos Blaine, estas a punto de matar a una de tus propias creaciones!" rugió Alexander de vuelta, manteniendo a Kurt en su lugar mientras la cría empezaba a quejarse de los sonoros gruñidos. "¡Encontraste a Kurt y está a salvo al igual que las otras dos crías, no hay necesidad de esto!"
"Él a propósito atrajo a mi cría para que saliera de Dalton, ¿y tú piensas que no hay necesidad?" gritó Blaine, mirando a Kurt cuando el adolescente dejó escapar un leve sonido de desesperación. Sacudió su cabeza cuando la ira empezó a desvanecerse para ser remplazada por preocupación. "Estoy cansado de esta mierda, ¡él necesita ser corregido!"
"¿Matándolo?" murmuró Kurt, observando a Blaine directamente en el rostro. "¿C—Cómo puede aprender si tú le arrancas la cabeza como si fuera un animal trastornado?" preguntó, bajando la mirada hacia Jeremiah mientras el vampiro tocia de nuevo. Claro, no le gustaba, pero no quería verlo muerto. Una imagen de su propio padre tirado sobre el estacionamiento en una piscina de sangre resurgió en su cabeza, causando que algunas lágrimas se escaparan del borde de sus ojos.
El rostro de Blaine se descompuso al ver las lágrimas de Kurt. La cría había pasado por tanto esa noche y aquí estaba él, a punto de decapitar a su propio hermano en frente de él, fuera de sus cabales. Se sacudió sus persistentes pensamientos y miró a Nick, quien estaba observándole con preocupación reflejada en sus ojos verde brillante. "Nick, lleva a Kurt de vuelta ya que Alexander no lo hará."
Alexander gruñó de nuevo y sacudió su cabeza. "¡Te arrepentirás de esto cuando te des cuenta de lo que has hecho, debes parar!" bramó, golpeando el cuello de Nick cuando el vampiro intentó quitarle a Kurt.
La cabeza de Kurt comenzó a dolerle mientras estaba parado allí, tratando de escuchar todo lo que ellos decían. Gimió por lo bajo cuando el salón empezó a girar suavemente y cerró sus ojos por un momento, lamentándolo cuando el rostro muerto de su padre apareció detrás de sus parpados. Oyó otra discusión y una débil plegaria de parte de Jeremiah en medio de ello. El resto de los vampiros empezaron a murmurar unos con otros a la vez que Alexander y Blaine continuaban discutiendo. Una oleada caliente arremetió contra su cuerpo mientras su cabeza empezaba a doler incluso más, haciendo que sus manos temblaran ligeramente. "¡ALTO!" chilló, sorprendido cuando Alexander saltó lejos de él. Abrió sus ojos para mirar al viejo vampiro, notando que el vampiro lamia su mano mientras le miraba con una expresión curiosa. Sacudiendo su cabeza, observó a Blaine a la vez que más lagrimas se deslizaban sobre sus mejillas pálidas. "Por favor Blaine, no." Rogó ronco, avanzando unos pasos hacia su creador.
Blaine suspiró al ver a Kurt caminar hacia él. "Él te guió afuera a propósito y rompió tucelular, ¿aun así quieres que lo perdone?" preguntó Blaine, su voz suave y clamada mientras Kurt lentamente lo alcanzaba tambaleándose en sus pies.
"Si matas a Jeremiah, serias como las personas que mataron a mi padre." Murmuró Kurt, finalmente llegando a Blaine. Casi cayó sobre sus pies pero una fuerte, cálida mano sostuvo su antebrazo para estabilizarlo. "Tú no eres un asesino, Blaine." Dijo esperanzado, inclinando su cabeza contra el hombro de Blaine mientras luchaba por mantener sus ojos abiertos. Sintió el brazo de Blaine enrollándose alrededor de su pecho. "Re…Recuerdas cuando me dijiste que nunca habías matado un humano porque siempre parabas de beber antes de drenarlos completamente?" murmuró débilmente. "Mataste al cazador porque estaba tratando de matarme, Jeremiah no lo estaba…por favor."
Blaine cerró sus ojos antes de descansar su barbilla en la coronilla de Kurt. "Si, lo recuerdo." Dijo gentilmente, inclinando su cabeza para mirar al vampiro bajo su pie. La visión de la sangre del rubio hizo que su estomago se revolviera enfermo. La imagen debía recordarle a su padre a Kurt, un escalofrió viajó a través de su columna al pensar en Kurt viéndolo bajo la misma luz que la de los dos adolescentes que le habían disparado.
"Por favor…dale otra oportunidad." Kurt rogó, todo su peso ahora siendo soportado por Blaine. ¿Cómo podía estar tan cansado hasta sentirse como si fuera a desmayarse en pie? ¿No había tomado ya una siesta?
"Una oportunidad más." Murmuró Blaine en el oido de Kurt, quitando su pie de Jeremiah. Lentamente, levantó a Kurt en sus brazos, nada sorprendido cuando la cría se desmayó. "Sáquenlo de mi vista." Siseó, apartando la mirada cuando unos pocos vampiros rápidamente levantaron a Jeremiah para sacarlo apresuradamente de la habitación.
Elizabeth suspiró desde su lugar contra la pared. "Otra vez se escapó del asesinato." Suspiró ella negando con su cabeza. "La próxima vez que lo joda todo y tú no hagas nada, hermanito…" empezó Elizabeth, acercándose para presionar un beso en la frente de Kurt. "Yo personalmente le arrancaré las bolas y se las meteré en la garganta antes de desgarrarle la cabeza." Dijo, dándole a Blaine una mirada oscura antes de abandonar la habitación.
Nick gruñó de acuerdo, asintiendo hacia Alexander antes de dejar la habitación con los otros, teniendo toda la intención de volver junto a Jeff. Pronto el salón estuvo vacío a excepción de Blaine, Alexander y un Kurt durmiente. Alexander caminó lentamente hacia Blaine y sonrió tristemente mientras veía como el vampiro plantaba besos en el rostro de la cría, algunas lágrimas deslizándose sobre el rostro del otro mientras frotaba su nariz contra la mejilla de Kurt.
"Gracias." Murmuro Blaine a Alexander, levantando la mirada cuando el viejo vampiro dejó escapar una suave risa.
"No tengo idea de porque me estas agradeciendo, Kurt fue quien te detuvo a pesar de que estaba jodidamente aterrado." Dijo Alexander suavemente mientras se acercaba para pasar sus dedos entre los suaves cabellos de la cría. "Tanto coraje para alguien tan joven."
"Siempre." Masculló Blaine, volviendo a mirar a Alexander cuando éste aclaró su garganta. Lentamente elevó a Kurt en sus brazos, sonriendo cuando el adolescente envolvió con sus brazos su cuello. Sus ojos abriéndose más cuando Alexander sostuvo su palma chamuscada en el aire. Miró a Alexander a la cara antes de sacudir su cabeza incrédulo. "No, él no puede ser…"
"Blaine, cuesta mucho causar un daño así a mi piel." Dijo Alexander, lamiendo su palma de nuevo mientras observaba como Kurt dormía. "Necesito traer al consejo tan pronto como sea posible aunque dudo que tengan que examinarlo demasiado antes de tomar una decisión." Dijo por lo bajo.
Blaine cerró sus ojos mientras escuchaba a Alexander salir caminando de la habitación. Las probabilidades de que Kurt fuera de hecho un Naturalista eran algo alrededor de una en un millón. Suspiró antes de abrir sus ojos una vez más, besando un lado del cuello de Kurt mientras pensaba. Kurt sería el tercer Naturalista en su línea familiar, lo cual significaba que traería una gran conmoción y celebración. Las personas lo querrían e intentarian llevarlo fuera de la seguridad de Dalton. Lo valorarían y tratarían diferente con respecto a otras crías, algo que Blaine estaba seguro; no le gustaría ni un poco a Kurt.
Mierda.
-----------------------------------------------
ClgoloDC Supongo que este capítulo quedó aclarada tu mente con la plática de Jeff (:
Ah! Y chicos, ahora tengo a alguien que me está ayudando a traducir capítulos, de hecho este lo tradujo completamente ella, lo que significa que es probable que las actualizaciones sean más rápidas. ¡Feliz 2013!
ClgoloDC Supongo que este capítulo quedó aclarada tu mente con la plática de Jeff (:
Ah! Y chicos, ahora tengo a alguien que me está ayudando a traducir capítulos, de hecho este lo tradujo completamente ella, lo que significa que es probable que las actualizaciones sean más rápidas. ¡Feliz 2013!
Bilyrrubina** - Mensajes : 50
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
ya habia leido este capitulo pero el sig no se nada ,
espero na actualizacion rapida jejejejeje
ya habia leido este capitulo pero el sig no se nada ,
espero na actualizacion rapida jejejejeje
Nueva lectora!
amo este fic! es muy original y diferente a los que e leído!
actualiza pronto por favor!!!!
amo este fic! es muy original y diferente a los que e leído!
actualiza pronto por favor!!!!
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
me encanta este fic esta genial gracias por traducir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
OMG OMG OMG OMG OMG!! enserio estaba perdiendo las ganas de vlver a abrir mi cuenta, y fue cmo no se que hacer, ver emi cuenta y esta la actualizacion oh, queria matarme de la felicidad! es mi fic favorito! mucha cmuhas muhcas gracias por actualizar, ahora tengo motivo para volver a ser activo en el foro *O*
b@sty.16********- - Mensajes : 733
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.