Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba1019%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba1011%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba1024%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba1027%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba108%FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC KLAINE [New Blood]

+28
clgoloDC
lilianita
johanna anderson
Crazy Vale
Mary Alexander
Bilyrrubina
eyhkarli
KdeB
DCazula
alexluis
perdy
lulublue
natty2208
jonycriss
mille
klaine(kat)
Darla_Gleek
Kenigal
PeterAlbertPort
Dani_Gleek
Kurt_Blaine
mili_4
GLupeC.
b@sty.16
Fran.cl
Fer'Criss
Nyan Cat
Tere_100%klainelover
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: FIC KLAINE [New Blood]

Mensaje por Bilyrrubina Mar Ene 24, 2012 1:39 am

¿¡Estoy actualizando en lunes!?

FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Tumblr_lqly9hcizh1qk0r74

Hasta yo me sorprendí, pensé que no iba a poder hasta el viernes, pero bueno se los debía porque la semana pasada ya no actualize :/ Espero lo disfruten. No duden en dejarme sus dudas, comentarios, críticas o sugerencias (:

¡Disfruten el capítulo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
New Blood

Explanations and Cuddles

Kurt no podía evitar que las manos le temblaran mientras estaba ahí en medio de la habitación. No sabía por que no podía ignorar las palabras como tantas veces había hecho con los insultos que le decían en McKinley. El rubio lo había hecho enojar demasiado.

"Kurt." Susurró Blaine, viendo como el delgado cuerpo de la cría se sacudía. Había estado allí parado por al menos unos diez minutos o algo así, solamente apretando los puños mientras murmuraba cosas para sí mismo. Esto no era lo que Blaine había esperado. ¿Dónde estaban los gritos? ¿Y que con todas las lindas cosas a su alrededor que podía usar para aventar contra la pared? Incluso había espacio por donde correr y paredes que escalar.

"¿Qué?" Replicó Kurt, volteándose para poder ver al vampiro. Si hubiera sido bajo otras circunstancias la cara de confusión de Blaine hubiera sido graciosa, incluso se hubiera reído. Aunque la única cosa que esta le provocaba ahora era enojo.

"Necesitas respirar." Dijo Blaine con un tono calmado, acortando la distancia entre ellos mientras caminaba hacia el adolescente. "Se que te hizo enojar, pero con quedarte aquí parado pensando en eso no lograrás nada mas que empeorarlo." Dijo, tomando a Kurt entre sus brazos, acercándolo a su pecho.

"Suéltame." Gruñó Kurt, empujando el fuerte pecho. "¡No puedes abrazarme cada vez que tengo una crisis emocional!"

"Mira como lo hago." Gruñó Blaine en respuesta, sosteniendo fácilmente a la cría.

"¡Esto es injusto!" Gritó Kurt, mientras pisaba el pie de Blaine. "¡SUÉLTAME!" Gritó.

Blaine siguió sosteniéndolo mientras gritaba y golpeaba con sus brazos. Algo así como veinte minutos pasaron antes de que Kurt finalmente dejara de gritar y rasguñar su pecho. Pronto la cría empezó a soltar pequeños sollozos haciendo que Blaine suspirara. No sabía que era peor, si los sollozos o su ataque de ira. "Kurt, esta bien." Susurró, aflojando su agarre y acurrucándose en el pálido cuello del otro.

"P-perdón." Murmuró Kurt, colocando su cabeza en el hombro de Blaine. "¿Qué me pasa?" susurró, cerrando sus ojos al sentir la mano del vampiro acariciar su espalda.

"Nada." Contestó Blaine, acariciando el cabello del castaño. "Esto es normal, de hecho se me hace poco." Explicó, sonriendo cuando Kurt sollozó, acurrucándose contra él. Lentamente lo levantó entre sus brazos y lo cargó hasta el sofá. Se sentó colocando a Kurt en sus piernas, acariciando el muslo de la cría. "Shh…todo esta bien."

"P-pero te pisé." Kurt se quejó, tratando de ver el daño que había causado. Blaine lo sostuvo, una risita causando que su pecho vibrara contra Kurt, haciéndolo sonreír.

"No me lastimaste Kurt." Comenzó Blaine, besando la mandíbula del adolescente. "Se necesita mas que un recién nacido para causarme dolor." Susurró, pasando su otra mano por el costado de Kurt.

"¿Por qué me pongo tan…enojado?" Preguntó Kurt, limpiando sus mejillas con sus manos. No recordaba haberse enojado de esa manera antes, o haber tenido un período así de emocional.

Blaine suspiró abriendo su boca para explicar pero deteniéndose cuando un fuerte golpe provino de la puerta. Levantó una ceja mientras quien tocaba en la puerta lo hacía más rápido, luego sonrío. "Parece que tenemos visitas, ¿tienes ganas de visitantes?" Preguntó, besando las sonrojadas mejillas de Kurt.

"Mientras no sea Jeremiah, creo que sí." Murmuró Kurt, una pequeña sonrisa formándose en sus labios cuando escuchó la voz de Jeff en la puerta.

"¡Vamos Blaine!"

"Espera…" Dijo Kurt mientras Blaine lo colocaba en el sillón al levantarse. "Creí que había dicho que lo veríamos mañana." Dijo recordando.

"Bueno, te tomaste mas que una siesta bebe." Dijo Blaine mientras caminaba por la sala para abrir la puerta.

"¿Te refieres a que dormí todo el día?" Preguntó Kurt sorprendido. "¿Por qué no me despertaste?"

"¡Kurt!" Exclamó Jeff una vez que Blaine había abierto la pesada puerta. Rápidamente entró, pero Nick lo contuvo jalándolo de la playera.

"Jeff, cálmate." Suspiró Nick, caminando detrás del rubio. Le sonrío a Blaine, dándole un beso en la mejilla antes de voltear a ver a Kurt. "Buenas tardes Kurt." Dijo educadamente, lanzándole una mirada a Jeff mientras este resoplaba impacientemente.

"Buenas tardes…" Repitió Kurt, sonriéndole tímidamente a Jeff mientras el rubio se balanceaba con sus pies.

Blaine soltó una risita mientras se acercaba para tomar la parte trasera del cuello de Jeff, acercándolo para poder besar su frente. "¿Por qué no le haces compañía a Kurt mientras Nick y yo resolvemos unas cuantas cosas en mi oficina?" preguntó, sorprendido cuando Jeff alegremente contestó.

"Espera." Declaró Nick, tomando el brazo de su cría antes de que este pudiera escapar. Se quitó la mochila que traía cargando en el hombro y la colocó en la mano de Jeff antes de pararse de puntitas para besarlo en los labios. Gruñó suavemente cuando el otro se alejó, tratando de zafarse de su agarre. "Oh, bueno." Suspiró Nick, soltando el brazo con una pequeña risa.

"¡JEFF!" Gritó Kurt mientras el rubio se abalanzaba contra él, tumbándolo en el sofá. "¿Qué haces?" Dijo riéndose, sintiendo la nariz del otro pasar por su pecho y estómago. Un fuerte ronroneo se le escapó cuando Jeff comenzó a pasar sus dedos por sus brazos.

"Oliéndote." Contestó Jeff, pasando su nariz por el despeinado pelo de Kurt. Se rió cuando Kurt murmuró algo acerca de la gente metiéndose con cosas que no son suyas antes de envolver sus brazos alrededor de él y acostarse a su lado. Comenzó a ronronear junto con él, sonriendo cuando Kurt volvió a soltar una risita.

"Kurt, voy a estar en mi oficina. Jeff hay comida en el refrigerador por si quieres algo, si puedes prepararle algo a tu primo también te lo agradecería." Dijo Blaine antes de caminar por el pasillo que Kurt había notado el día anterior, Nick siguiéndolo.

"¿De que van a hablar?" Susurró kurt, volteándose entre los brazos de Jeff para poder verlo. Pasó sus dedos por la mandíbula del rubio, sonriendo al sentir la ligera barba que estaba creciendo.

"Probablemente de cosas aburridas como planes de estudio o algo así." Dijo Jeff encogiéndose de hombros. "Al menos ahora tengo alguien con quien sufrir cuando tienen sus juntas." Añadió, sonriendo cuando Kurt se acurrucó más cerca de él. Miró hacia su mochila y sonrió. "Tengo la serie original de los power rangers en DVD si quieres verla."

Kurt se rió por el tono de emoción. Estaba un poco sorprendido de que el rubio le recordara tanto a su medio hermano. Frunció el ceño al pensar eso, escondiendo su rostro en el hombro de Jeff. "De hecho, quería preguntarte algo…" susurró, sus manos jugando con los botones de la camisa del rubio.

Jeff notó el cambio de estado de animo de Kurt y comenzó a besar su frente , tratando de confortarlo. "¿Algo?" preguntó, muchísimas ideas cruzando su mente acerca de lo que la cría mas joven querría saber. Sonrío mientras algunas preguntas sucias le vinieron a la mente pero fue rápidamente sacado de sus ideas cuando escuchó un ligero sollozo. "Hey, ¿qué tienes?" Susurró, no le gustaba cuando el otro lloraba.

"¿Jeremiah también te…odia?" Preguntó Kurt con un tono de tristeza, su rostro aún escondido en el pecho de Jeff. Escuchó al rubio gruñir pero permaneció en su posición, sin temerle ni un poco. De alguna forma sabía que el otro no le haría daño y eso le causaba una sensación de confort.

"Jeremiah odia a cualquier persona o cosa a la que Blaine le preste atención." Declaró Jeff, apretando al adolescente entre sus brazos. "¿Te hizo algo ese estúpido?" susurró para que los vampiros que se encontraban en el pasillo del fondo no lo regañaran por como se refería a su primo mayor.

"No, bueno me dijo..." Kurt se detuvo, sus mejillas calentándose por las palabras que estaba a punto de decir. "Me dijo que era algo."

Jeff levantó una ceja antes de sonreír, frotando su nariz contra la de Kurt. "¿Qué cosa?" susurró.

"Jeff, ¡no lo voy a decir!" Resopló Kurt, sonriendo al sentir la nariz del otro contra la suya. Notó que seguía ronroneando junto con Jeff y suspiró. "¿Enserio no hay alguna forma de detener este estúpido ronroneo?"

"Nope." Dijo Jeff encogiéndose de hombros. "Nick siempre me dice que se va a detener cuando seamos mas grandes." Añadió, alejando el cabello de Kurt de sus ojos. "Pero enserio, ¿cómo te dijo?"

Kurt suspiró, sabiendo que el rubio no dejaría pasar el tema tan fácil como esperaba. "Umm…bueno él." Mordió su labio inferior antes de sentarse y voltear la mirada hacia la orilla del sillón antes de volverse a recostar. Se acercó tanto como pudo a Jeff y susurró a su oído. "Me dijo que era el nuevo "juguete sexual" de Blaine."

"Te dijo ¿QUÉ?" Gruñó Jeff, sentándose rápidamente y colocando a Kurt en sus piernas. "Ese estúpido, arrogante, hijo de-"

"Jeff, termina esa oración y me asegurare de lavar tu boca con jabón." Declaró Nick, quien estaba frente al sofá, sus brazos cruzados sobre su pecho.

La mandíbula de Kurt se abrió. ¿Cómo había hecho Nick para llegar ahí tan rápido y sin que lo vieran? Miró a su alrededor buscando a Blaine, relajándose cuando no lo vio en la habitación con la misma cara de desaprobación que traía Nick.

"¿De que rayos estas hablando?" Preguntó Nick, acercándose para pasar sus dedos por el cabello de Jeff para calmarlo.

Kurt tragó nervioso, en verdad no quería que todo el mundo supiera, ¿por qué había sacado el tema? Sonrío un poco cuando Nick besó su frente antes de besar los labios de Jeff.

"De nada, lo prometo." Dijo Jeff con una pequeña sonrisa. Se acurrucó en el cuello de Nick antes de que el vampiro se alejara.

"¿Enserio?" Preguntó Nick arqueando una ceja. "De todos modos, cuida tu boca." Dijo Nick severamente. "Palabras tan coloridas no deberían ser usadas por alguien tan joven como tú." Dijo, volteándose e inclinándose para abrir la mochila que habían traído.

Kurt se rió cuando Jeff rodó los ojos y le sacó la lengua a Nick mientras este les daba la espalda. Así que él no era el único que se molestaba cuando alguien le decía que hacer. Vio como Nick sacó algo de la mochila antes de caminar hacia el centro de entretenimiento. Kurt y Jeff ladearon la cabeza ante el sonido del DVD moviéndose.

"Jeff, estamos muy ocupados con cosas importantes y nos vamos a tardar un poco, así que trata de comportarte." Dijo Nick antes de caminar otra vez hacia el sofá para tomar el control que estaba a un lado. Unos momentos mas tarde y una brillante y colorida caricatura estaba reproduciéndose en la pantalla. "Lo digo enserio." Dijo Nick, plantando unos cuantos besos en los labios de Jeff. Se alejó y le dio unas palmaditas en el hombro a Kurt antes de caminar de regreso hacia el pasillo.

Kurt miraba a las coloridas imágenes en la pantalla, completamente cautivado mientras el pequeño ratón escapaba de Tom el gato azul. Jeff también parecía estar absorto por unos minutos antes de que meneara su cabeza y apagara la televisión.

"Truco barato." Murmuró Jeff, recostándose de nuevo con Kurt en el sillón. Acercó una sábana y la colocó encima de ellos, creando su propio mundo pequeño debajo.

Kurt se había decepcionado un poco cuando Jeff apagó la televisión pero no se quejó al ser recostado en el sofá. "¿Truco?" preguntó, sonriendo cuando Jeff se frotaba contra su mejilla.

"Mmhm." Tarareó Jeff antes de sonreír. "Es fácil distraer a las crías con colores y sonidos nuevos, así que algunos vampiros mayores y creadores guardan caricaturas u otras cosas parecidas para cuando quieren algunas horas de paz." Explicó, tocando el rostro de Kurt. "Enserio que eres hermoso Kurt." Susurró, sonriendo cuando un rojo brillante cubrió la cara del otro.

Kurt decidió ignorar la declaración y preguntar algo. "¿Todos los vampiros se mueven así de rápido?" Preguntó, rindiéndose en alejar los dedos de Jeff de su cabello, aparte se sentía bien que estuviera sobando su cabellera. Cerró sus ojos y comenzó a ronronear de nuevo, acurrucándose mas cerca del rubio.

"Al menos todos los que he conocido si." Contestó Jeff, suspirando mientras contemplaba a Kurt preguntándole algo. "¿Blaine hizo algo cuando Jeremiah te dijo eso?" susurró, frunciendo el ceño cuando la expresión de Kurt se entristeció. Los ojos color glasz lo miraron parpadeando por un momento.

"Si…él lo lanzó contra la pared, fue algo como…surreal." Murmuró Kurt, frunciendo el ceño cuando sus dedos se encontraron con dos pequeñas heridas en el suave cuello de Jeff. Jaló el cuello de la camisa de Jeff para tener una mejor vista y sus ojos se engrandecieron ante la imagen de marcas rojas. "¿L-los vampiros se alimentan de crías?" preguntó en voz baja.

"¿Huh?" Preguntó Jeff, finalmente alejando su vista de los ojos de Kurt. "Oh no, no lo hacen." Dijo cuando sintió unos fríos dedos presionarse contra la reciente marca en su cuello. "¿Blaine no te ha mordido?"

Kurt alejó su mano y negó con la cabeza. "No, bueno lo hacía antes de convertirme…pero no lo ha hecho desde que me transformó." Dijo, teniendo la extraña necesidad de lamer la irritada piel en el cuello de Jeff.

"Esta es una mordida de amor." Explicó Jeff, acomodando el cuello de su camisa para que Kurt no la viera. Notó la cara de confusión del joven y sonrió. "Los vampiros son bastante…posesivos." Comenzó antes de besar la frente de Kurt. "También son vanidosos, aman presumir lo que les pertenece, así que muerden a sus crías." Dijo, riéndose cuando Kurt levantó una ceja.

"¿No…duele?" preguntó, pasando sus dedos por la marca. Sintió a Jeff estremecerse esta vez y frunció el ceño. "Debe de…"

"No, de hecho todo lo contrario." Dijo Jeff, una gran sonrisa remplazando la casual mueca que tenía hace unos segundos. "Es muy placentero." Añadió, riéndose cuando Kurt se sonrojó de nuevo.

"Deja de reírte, mi ignorancia de todo esto no es sorprendente en lo mas mínimo." Replicó Kurt, arrepintiéndose cuando la cara de Jeff se tornó en una expresión dolida. "Perdón Jeff…" Susurró, gruñendo cuando la otra cría se rió en respuesta.

"Eres muy inocente Kurt." Dijo Jeff, frotando sus nariz juntas una vez mas.

"Cállate." Murmuró Kurt, sonriendo cuando Jeff besó su frente. Miró su cuello de nuevo y suspiró, frotando su cabeza contra el. "¿Pero no debería sanar?" preguntó, ronroneando al sentir unos dedos acariciar su cabello de nuevo. "Blaine siempre sanaba justo después de que se cortaba o algo…"

"Bueno, Blaine es un vampiro maduro, no una cría." Comenzó Jeff. "Los vampiros sanan mucho más rápido que las crías." Dijo, viendo los ojos de Kurt de nuevo. "Aparte, como soy la cría de Nick, la mordida va a durar mas de lo normal."

"¿Por qué?" Preguntó Kurt, amando la forma en la que los brillantes ojos cafés lo miraban.

"¿Enserio crees que los dientes de nuestros creadores solo pueden brindarnos placer?" Preguntó Jeff, riéndose cuando Kurt gimió, frotándose la cabeza. "Confuso ¿no?"

"Si…entonces puedes ser…castigado con mordidas también?" Preguntó Kurt, lamiendo sus labios pues se le habían secado un poco.

"Sip." Dijo Jeff, acariciando la mejilla de Kurt. "Te sugiero que no intentes hacer enojar a Blaine mucho…duele demasiado cuando Nick me muerde de esa forma y no puedo imaginarme lo mucho que la mordida de un vampiro mas viejo ha de doler."

"¿Sabes cuantos años tiene Blaine?" Preguntó Kurt emocionado, sus ojos brillando.

Jeff se rió antes de negar con la cabeza. "No, ni siquiera se cuantos tiene Nick, nunca me ha dicho." Dijo con una sonrisa.

Kurt suspiró antes de pasar su nariz por el cuello de Jeff. "¿Por qué tu y Nick huelen como Blaine?" Preguntó tranquilamente, cerrando sus ojos mientras respiraba la esencia de Jeff.

"No lo se, yo creí que tu olías como Nick." Dijo Jeff con una risita cuando las pestañas de Kurt rozaron su piel.

Blaine entró a la habitación para tomar su portafolio que había olvidado por accidente. Escuchó los fuertes ronroneos provenientes del sillón y volteó, sonriendo cuando vio a las crías cubiertas por la sábana. Lentamente caminó hacia ellos y levantó la sábana, sonriendo mientras veía a Kurt lamer la mordida del cuello de Jeff.

"Ustedes dos son demasiado lindos para su propio bien." Declaró Blaine antes de agacharse y besar la parte trasera del cuello de Kurt. Todo lo que obtuvo en respuesta fue un pequeño quejido antes de que la cría regresara a lo que estaba haciendo. Blaine soltó una risita antes de alborotar el cabello de Jeff, volteando a ver la pantalla pausada de la televisión. Tomó el control y prendió el radio en un volumen confortable antes de irse de nuevo.

Jeff espero hasta que Blaine se fue antes de sentarse y llevar con él a Kurt hacia la cocina. "Vamos Kurt." Susurró, conteniendo la risa cuando vio el puchero que Kurt hizo.

Kurt en verdad no quería dejar de estar acurrucado así que estaba un poco dolido de que Jeff lo estuviese haciendo caminar hacia la cocina donde la fría loseta hacía que sintiera que estaba caminando por hielo. "¿Por qué estamos aquí?" preguntó, frunciendo el ceño cuando Jeff lo calló.

"SHH Kurt." Dijo dirigiéndose al refrigerador para tomar el frasco de galletas que estaba encima. Lo dejó en la isla de en medio de la cocina antes de destaparlo. Metió la mano y sacó dos galletas de azúcar super grandes. "Te van a encantar."

Kurt hizo una mueca y negó con la cabeza. "Esas calorías irán directo a mis caderas." Dijo lanzándole una mirada a Jeff cuando este se rió.

"Kurt, ya no puedes engordar, tu metabolismo es tan rápido ahora, que no importa lo que comas." Dijo Jeff, ofreciéndole la galleta a la joven cría.

Kurt la tomó titubeantemente y la olfateó antes de darle una mordida. La galleta se derretía en su lengua mientras gemía. "Oh…esto esta bueno." Susurró, antes de darle otra mordida.

Jeff sonrío antes de darle una mordida a su galleta. Se terminó la suya mucho antes que Kurt pues el comía de estas muy seguido y estaba acostumbrado al sabor así que tomó otra.

"Gracias por no decirle a Nick…de lo de Jeremiah." Susurró Kurt después de su segunda galleta.

"Para eso son los primos." Dijo Jeff guiñándole el ojo y comenzando con su quinta galleta.

----------------------------------------------------------------------------------

"Estoy tan agradecido de que se lleven bien." Dijo Nick cuando Blaine regresó a su oficina. Notó la gran sonrisa en el rostro de su creador y soltó una risita. "Veo que estas de acuerdo?"

"Muy de acuerdo." Dijo Blaine asintiendo con la cabeza antes de sentarse otra vez en la gran silla de oficina detrás de su escritorio. Colocó su portafolio encima del escritorio antes de abrirlo y sacar algunos papeles.

"¿Qué vas a hacer con Jeremiah?" Preguntó Nick, cruzando sus piernas mientras veía a Blaine escribir algo con la pluma de fuente que había encontrado.

Blaine dejó de escribir por un momento, mirando a su antigua cría con una ceja levantada. "Hablando de Jeremiah, ¿pensé que ibas a evitar que viniera a mi habitación?"

"Blaine, traté." Dijo Nick con un suave suspiro. "Ya no puedo controlarlo, y tampoco tú puedes. Ya no es una cría."

"Ya se Nick." Dijo Blaine, soltando su pluma para tallarse la frente. "Solo esta empeorando."

"Habla con Alexander." Declaró Nick, cruzando sus brazos cuando Blaine soltó un suave gruñido.

"Nick, no podría hacer eso." Dijo Blaine meneando la cabeza. "Alexander tiene una nueva cría también y Jeremiah es mi responsabilidad."

"¡Pero no debería de serlo! ¡ Tiene casi doscientos años Blaine!" Replicó Nick.

"¿Crees que no se la edad mi propia creación?" Gruñó Blaine. Ambos miraron hacia la puerta cuando escucharon el jarro de galletas deslizarse de encima del refrigerador en la cocina. Blaine sonrió cuando escuchó las risitas y meneó su cabeza.

"Ese chico y su azúcar." Murmuró Nick, suspirando mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios. "Va a ser un mal ejemplo para Kurt."

"No, creo que vamos a tener que vigilarlos, se llevan demasiado bien y no quiero que causen problemas." Dijo Blaine en tono serio, sonriendo al escuchar una fuerte risa proveniente de Kurt. "Kurt…es diferente de otras crías, él no es normal."

"¿Oh?" Preguntó Nick, mirando a Blaine con curiosidad.

"Si, te lo explicaré cuando Alexander y los otros estén aquí." Comenzó Blaine. "Él debe de poder darme mas información pues es por mucho mas viejo que yo."

"Si, en verdad extraño al viejo y al resto de mis hermanos…me pregunto cuantos nuevos primos tendremos." Dijo Nick con una sonrisa.

"¿Ya tienes la fiesta planeada, las habitaciones reservadas y-" Empezó Blaine, sólo para ser interrumpido por Nick.

"Blaine, sigues insistiendo en tratarme como a un bebe después de todos estos años, yo también crecí por no lo sabías." Dijo Nick con una sonrisa.

Blaine sonrió. "Perdón Nick, no creo poder dejar de hacerlo, tendrás que soportarlo."

"Eso pensé." Dijo Nick, imitando la sonrisa de Blaine.
Bilyrrubina
Bilyrrubina
**
**

Femenino Mensajes : 50
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Mar Ene 24, 2012 10:13 am

Me encanto gracias gracias por traducir es que JEFF Y KURT parecen hermanos jejejejejejejejeje y lo del azúcar fue genial espero el próximo cap, gracias
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por mili_4 Mar Ene 24, 2012 6:12 pm

Que lindos Kurt y Jeff *-*
Que tiernos , Son como niñitos pequeños

Espero el proximo cap . :)
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por b@sty.16 Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

**Adoro la forma de como esta escrito, como todo un profecional, todo lo que hacen, como actuan si sonrien viene a mi cabeza con solo leerlo, es muy genial, pocos fics logran eso y el tuyo es uno de esos...
**Estuvo muy genial aveces pienso que Jeff mira como algo mas que un primo a Kurt, eso de pensamientos sucios, tambien se me vino a la cabeza...es que nose jeff parece querer mucho a Kurt, y querer enseñarle muchas cosas, hasta cosas que si las dijiera sonarian un poco sucias, aveces pienso que se ven mas tierno juntos que Kurt y Blaine, Jeff es un niño, y adoro como es con Kurt *-*!!!
**No tiene tantos años Blaine, pense que tenia mas XD!!...Kurt muere por saber cuantos años tiene
**Insisto adoro a Kurt y Jeff,estoy seguro que el chico rubio quiere llegar un poco mas alla con el XD!!
**Bien muy bien, adoro este fic, uno de mis favoritos, Felicitaciones, espero pronto subas algo, realmente estoy impaciente!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Ene 24, 2012 8:14 pm

Me mori al ver que actualizaste n.n me fascina realmente este Fic
Como adora esa relacion de primos entre Kurt y Jeff
Opino lo mismo que b@sty.16 parece que Jeff lo mira mas que un primo •_•
Tengo unas dudas:
1.Cuanto tiempo estaria una cria con su creador?
2.Si por ej. en la mitad de ese tiempo se terminara la relcacion que pasaria con la cria y eso? se cuidaria por si sola o que? Tengo esa duda desde hace tiempo >_<
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Ene 24, 2012 9:42 pm

ay por dios!!!!!!.. osea.. las crias de los vampiros.. siempre son tan tiernas, cariñosas y afectuasas??..wow!!.osea .. que lindos que son Kurt y Jeff..y sobre todo Jeff..me encanta como es!!.. tan divertido..acelerado!!..ajja y Nick!!.. jaja lo tiene bien controladito!!.. jajaja.. y .hey!!.. concuerdo con Jeff!1..que truco tan barato el poner a las crias viendo un televisor como tontos mientras que sus dueños se relajan!!...como si fueran niños!!.ajjajajajaj

wow!1..enserio gracias por traducir el fic!..lo amo..lo amo.lo amo!!.MUY BUENO!!.espero el prox cap!1.. NOS LEEMOS!!

PD: ame esto!!
"Ese estúpido, arrogante, hijo de-"

"Jeff, termina esa oración y me asegurare de lavar tu boca con jabón."

"De todos modos, cuida tu boca." Dijo Nick severamente. "Palabras tan coloridas no deberían ser usadas por alguien tan joven como tú."

Kurt se rió cuando Jeff rodó los ojos y le sacó la lengua a Nick mientras este les daba la espalda

repito.. amo a Jeff!1.adoro Niff!!!

2PD:ODIO A JEREMIAH!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 05, 2012 3:39 pm

"Tengo la serie original de los power rangers en DVD si quieres verla." hay dios jeff es tan jeff jajaj lo adoro
y lo del "truco barato" jajaj pobrecito los emoboban jajaj XD
amo la relacion de kurt y jeff son tan tiernos adorables y ufffffff
ok soy yo (no lo creo muchas comentaron de lo mismo) pero jeff kiere algo con kurt por ke si es asi YO LE DOY MI BENDICION jajaj eso de pensamientos sucios jajaj jeff no era el unico XD
pd: espero la actualizacion.... no abandondes el fic pliss
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Bilyrrubina Mar Mar 27, 2012 3:04 pm

Perdón por la tardanza, este es el capítulo más largo hasta el momento y lo tuve guardado y olvidado. Gracias por los comentarios, me ayudan a recordarme que tengo que seguir con esta traducción (:

-----------------------------------------------------------------------------------------

New Blood

Party Ditching and Extended Family

Suaves labios eran presionados contra la desnuda piel de su espalda mientras estaba recostado boca abajo en la gran cama. Las sábanas de seda se sentían frescas y confortables en su cálida piel, él tarareaba, sonriendo cuando Blaine soltaba pequeñas risitas detrás de él, el aliento caliente del otro rodaba por su espalda baja. Recién había terminado de alimentarse del vampiro y como siempre tenía esa sensación de despreocupación que no podía explicar. Sintió la nariz de Blaine rozar suavemente su hombro derecho y soltó una pequeña risa mientras ronroneaba. "Blaine." Susurró, su voz un poco distorsionada por la almohada en la que estaba recostado.

"¿Hm?" Preguntó Blaine mientras presionaba húmedos y descuidados besos por la parte trasera del cuello de su cría.

"¿Por qué tu sangre me hace sentir así?" Preguntó Kurt, rodándose lentamente para poder ver la cara de Blaine. Sonrió cuando el vampiro lo besó en la frente.

"Hay ciertos efectos que tiene la sangre de un creador en su cría. Trataría de explicarte, pero tu clase 101 lo explica mejor que yo." Dijo Blaine suavemente, acariciando el lado derecho del rostro de Kurt.

Kurt suspiro antes de voltear su cabeza en la mano de Blaine para besar su palma. "¿Enserio es tan confuso?" preguntó mientras giraba de nuevo su cabeza para ver al vampiro. Pasó sus dedos por los suaves y oscuros rizos, disfrutando la manera en la que Blaine cerró sus ojos cuando él acarició suavemente los sedosos cabellos.

"Temo que si." Susurró Blaine, acercándose para presionar sus labios contra los de Kurt, sonriendo cuando Kurt respondió al beso. Kurt aún no estaba interesado en nada demasiado sexual, lo que al principio era perfectamente normal para los recién nacidos. Normalmente les tomaba algunas semanas empezar a tener urgencias, con lo que Blaine estaba de acuerdo. De todos modos desde el principio dudaba mucho que Kurt quisiera hacer algo con él, lo que significaba que iba a tener que mantener la restricción que había tenido por tantos años. Cuando Kurt aún era humano casi ni siquiera lo dejaba verlo sin playera, así que sabía que iba a tener que pasar un tiempo antes de que las cosas pasaran de nivel. No le importaba esperar, amaba a Kurt y lo esperaría el resto de la eternidad si así tenía que hacerlo, no importaba lo frustrante que pudiera resultar.

"¿Crees que Jeff este emocionado?" Preguntó Kurt, estremeciéndose mientras Blaine lamía su cuello. Sintió la gran mano del vampiro en su pecho, sonrojándose cuando se dio cuenta de que como había comido hacía un rato no tenía playera.

"Yo creo que si, hoy en la noche es la fiesta de la que ha estado hablando por dos meses." Respondió Blaine antes de presionar sus colmillos en la base del cuello de Kurt, le encantaba como la cría temblaba en respuesta.

Kurt sonrió al pensar en los últimos días. Nick y Jeff habían seguido viniendo a quedarse algunas horas para que Blaine y Nick pudieran trabajar. El rubio había hablado constantemente de lo "increíble" y "asombrosa" que sería su fiesta. A Kurt no le había importado el emocionado parloteo pues normalmente estaban acurrucados en el sillón cuando este ocurría. Había algo en la otra cría que lo calmaba cuando estaban presionados uno contra otro, ronroneando y riendo mientras platicaban.

Blaine también lo había sorprendido en los últimos días. Kurt había estado preguntándose por que todas las paredes eran blancas y por que el vampiro tendría un lugar para vivir tan aburrido. Así que cuando le preguntó a Blaine éste sólo le sonrió antes de darle una tarjeta de débito y explicarle que él siempre contrataba a un diseñador de interiores, pero que ahora que él y Kurt compartían habitaciones lo dejaría decorar de la forma que quisiera, excepto su oficina. Claro que Kurt había estado súper emocionado y alegremente había pasado horas planeando y buscando en internet cosas para comprar con la gran cantidad de dinero que Blaine le había dado para gastar. Aunque había algo que le molestaba acerca de esa oficina, considerando que ni siquiera tenía permiso para entrar.

Kurt y Jeff habían intentado varias veces colarse por la puerta durante las conversaciones de Blaine y Nick, pero pronto se dieron cuenta que no tenían ninguna posibilidad pues ambos vampiros podían escuchar sus pisadas en la alfombra. Cada vez que los atrapaban intentándolo los regañaban y los cargaban de regreso al sillón donde los vampiros les pondrían una película o caricaturas. Claro que esto los mantendría entretenidos pues les escondían el control.

Kurt fue sacado de sus pensamientos cuando Blaine soltó un suave gruñido. Se tensó al sentir los colmillos del vampiro presionados en su garganta. "¿Blaine?" susurró suavemente, un poco confundido cuando el otro tomó sus muñecas con una mano y las puso sobre su cabeza. "¿Q-que estas haciendo?"

"Shh, Kurt." Susurró Blaine, acercándose al delgado cuerpo delante suyo antes de lamer un punto en la pálida piel del costado de su cuello.

Kurt podía escucharse a sí mismo gemir, lo cual era muy embarazoso. No era que nunca hubieran hecho algo así. Sintió su cabeza girar como si de un instinto se tratara para exponer su cuello aún más al vampiro . Casi la regresó a su posición original pero un suave gruñido del otro evitó que lo hiciera. No le gustaba esto, ni siquiera un poco. "Blaine, detente."

"Cálmate Kurt." Contestó Blaine suavemente, presionando sus labios contra la húmeda piel. "¿Esperabas entrar a una habitación llena de vampiros sin una marca mía?" Preguntó, sosteniendo fácilmente a Kurt.

"¿Por qué tengo que tener una estúpida marca?" Replicó Kurt. "¡No creo que a nadie le importe, y no soy solo un juguete al que puedas reclamar tuyo y presumir!" Argumentó, recordando cuando Jeff le había explicado acerca de las mordidas de amor. ¡De ninguna manera iba a dejar que Blaine le hiciera una de esas!

"Kurt esto no es para presumirte." Dijo Blaine calmadamente antes de lamer otra vez el punto que había estado besando. "Los vampiros que van a venir pueden estar buscando…entretenimiento extra para esta noche y no quiero que piensen cosas equivocadas por que no estas mordido." Explicó, suspirando cuando Kurt siguió retorciéndose.

"¡Pero no quiero estarlo! ¡Al menos no todavía!" Comenzó Kurt en una asustada voz. "J-Jeff me dijo que la mordida podía doler…"

"Bebe, ¿últimamente haz hecho algo para hacerme enojar?" Preguntó Blaine, soltando las delgadas muñecas que había mantenido presas. Pequeñas manos empezaron a empujar contra su pecho como había pensado que pasaría pero él ni siquiera se movió.

Kurt empujó tan fuerte como pudo pero pronto se dio cuenta de que ni siquiera tenía la fuerza para alejar al vampiro. Así que mejor se concentró en la pregunta que Blaine le había hecho. "No." Contestó finalmente, mirando a Blaine a los ojos.

"Entonces ¿Por qué te mordería de esa forma?" Preguntó Blaine, acercando su cabeza para que sus narices se tocaran. Sonrió cuando Kurt suspiro suavemente.

"Pero tampoco quiero de la otra forma." Susurró Kurt, absorbiéndose en los ojos del vampiro.

"Kurt, ni siquiera te iba a morder." Dijo Blaine suavemente, acercándose para presionar sus labios en la barbilla de la cría.

"Bueno todos los gruñidos y la forma en la que sostenías mis brazos me confundió." Declaró Kurt rodando los ojos. Sonrió cuando Blaine se rió.

"Tal vez primero debí de haberte explicado." Dijo Blaine, mirando los coloridos ojos de Kurt.

"Tal vez." Bromeó juguetonamente Kurt, soltando una risita cuando sintió a Blaine plantar besos por su mejilla.

"Solo te voy a hacer un chupetón." Dijo Blaine, sonriendo cuando el rostro de Kurt se tornó de un brillante rojo.

"¿Solo?" Preguntó Kurt con una ceja levantada. "Eso no explica los gruñidos." Dijo, mordiendo su labio inferior mientras los rizos de Blaine le hacían cosquillas en su nariz cuando el vampiro se agachó para lamer su cuello de nuevo.

Blaine sopló contra su húmeda piel, riéndose un poco cuando el cuerpo de Kurt debajo de él se puso rígido. "Hasta los vampiros mas viejos se pueden emocionar de más." Susurró, usando una de sus manos para ladear la cabeza de Kurt para exponer su cuello de nuevo.

"¡Espera!" Dijo Kurt cuando sintió labios presionados contra su piel.

"¿Mm?" Murmuró Blaine, sonriendo cuando sintió las manos de Kurt contra su espalda.

"¿Tienes que…hacerlo?" Susurró Kurt, cerrando sus ojos cuando sintió la mano de Blaine en su estómago. "C-cuando era humano era realmente…um" Se detuvo al sentir sus mejillas calentarse aún mas. "Bueno me e-excitaba un poco." Dijo entre dientes, resoplando cuando Blaine se rió.

"Entonces es bueno que tengas que bañarte antes de vestirte para la fiesta ¿no?" Susurró Blaine antes de comenzar su ataque en el pálido cuello delante de él.

Kurt soltó un gritito de sorpresa cuando sintió a Blaine chupar la húmeda piel en su cuello. "¡B-Blaine!" Susurró, sus uñas encajándose en la piel de la espalda del vampiro. "¡Enserio no creo que esto sea necesario!" Susurró mientras trataba de alejarse, deteniéndose cuando Blaine gruñó.

Blaine continuó chupando la suave piel, ignorando las suaves suplicas que Kurt le estaba haciendo. Se sintió un poco culpable de estar obligando al adolescente pero sabía que si hubiera dejado que su cría entrara sin marcar en una habitación llena de vampiros y otras criaturas sería perseguido, algo que Blaine no podía permitir y que no pasaría. Kurt era suyo y nunca nadie además de él lo tocaría de esa manera.

Kurt gimió cuando Blaine pareció chupar mas fuerte. "Blaine…" Susurró, tratando de cerrar sus piernas para esconder su obvio problema, pero era imposible pues el vampiro estaba situado entre ellas. Se quejó suavemente, sorprendido cuando un fuerte ronroneo empezó a salir de él.

Blaine finalmente se alejó unos minutos después, sonriendo al ver la amoratada piel. "Ya terminé." Susurró, alejándose para sonreírle a Kurt al darse cuenta de las sonrojadas mejillas de la cría.

Kurt le lanzó una mirada antes de sentarse y cubrir el frente de sus pantalones con sus manos. "Esto no es justo." Susurró, evitando la mirada del vampiro. "¡No quería un estúpido chupetón!"

"Y yo no quería que nadie te raptará y violara detrás de mi espalda." Contestó Blaine, tomando la barbilla de Kurt, girando su cabeza para poder mirarlo a la cara. "¿Quieres que pase eso?" Preguntó.

Kurt suspiró antes de alejar bruscamente la mano de Blaine de su cara. "No, claro que no." Murmuró, agradecido cuando el vampiro se alejó para levantarse.

"Tenemos hora y media antes de la fiesta." Le recordó Blaine, riéndose cuando Kurt soltó un indignado quejido antes de brincar fuera de la cama y correr hacia el baño.

------------------------------------------------------------------------------------

Kurt gruñó al ver el gran moretón que cubría su cuello mientras estaba frente al espejo. Se iba a vengar de Blaine por esto, tenía que hacerlo. Al menos su ducha fría había servido con su otro problema, pero todavía estaba molesto de que el vampiro pudiera salirse con la suya con cosas como estas. Recién había terminado de estilizar su cabello cuando Blaine entró, rasurado a la perfección y bañado.

"Te ves increíble." Suspiró Blaine mientras dejaba que sus ojos se pasearan por la delgada figura de Kurt que estaba vestido con unos jeans ajustados color azul marino y un suéter rayado negro con café que se ajustaba a su pecho en todos los lugares correctos. "¿Marc Jacobs?"

"Te he educado bien." Contestó Kurt con una sonrisa, tratando de encontrar una bufanda o algo así para cubrir el obvio chupetón que ahora adornaba su cuello. Se tomó un momento para ver a Blaine, meneando su cabeza al ver la elección de ropa del vampiro. "¿Enserio Blaine? ¿Jeans y una playera con botones?" Preguntó, gruñendo cuando el otro se acercó por detrás y colocó sus brazos alrededor de sus cintura.

"Mmhm, no comprendo tanto de moda como tú, aparte no creo que nada se me viera bien si me paro alado tuyo hoy." Susurró Blaine, jalando la bufanda que Kurt acababa de colocar en su cuello.

"Blaine Anderson ¿Estas tratando de absorberme?" Preguntó Kurt con una sonrisa mientras veía el sonriente rostro del vampiro en el espejo.

"¿Esta funcionando?" Preguntó Blaine suavemente, colocando su barbilla en el hombro de Kurt mientras lo miraba.

"Talvez" Dijo kurt con una risita, recargándose en Blaine mientras un fuerte ronroneo comenzaba a salir de su pecho.

"¡Entonces si!" Dijo Blaine, quitando rápidamente la bufanda del cuello de Kurt, sonriendo cuando Kurt suspiró. "El punto del chupetón es que la gente sepa que no estas disponible, no puedes cubrirlo." Dijo, colocando la bufanda de nuevo en el armario. Escuchó el suave gruñido proveniente de Kurt pero decidió no regañarlo.

"Blaine, ¡esto es vergonzoso! ¿Enserio esperas que camine enfrente de la gente con esto?" Exclamó Kurt, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras Blaine caminaba hacia su vestidor.

"Si." Gritó Blaine simplemente. "¿doc martens blancos o negros?" preguntó después de ponerse sus tenis.

"¿Enserio crees que combinan con esta ropa?" Preguntó Kurt con un tono de voz molesto. "Toma las botas que llegan a la rodilla."

"Si, jefe." Contestó Blaine, sonriendo cuando escuchó la ligera carcajada provenir de la cría. Cuando Blaine entró de nuevo a la habitación, Kurt tenía la maldita bufanda alrededor de su cuello de nuevo. Aventó las botas y zapatos a la cama, tratando de armarse de paciencia. "Kurt, quítate la bufanda"

"No." Gruñó Kurt, lanzándole una mirada a Blaine.

"Esta es la ultima vez que te lo voy a pedir. Kurt. Quítatela como te dije, o yo lo haré y no te va a gustar lo que haga después." Gruñó Blaine fuertemente, una clara advertencia.

Kurt no pudo evitar el temblor que recorrió su cuerpo en respuesta al gruñido. Mordió su labio inferior mientras pensaba en su respuesta. ¡No debería tener que hacer esto! ¡Era su propio cuerpo! ¡No le pertenecía a Blaine!

"Duele mucho cuando Nick me muerde de esa forma y no puedo imaginarme lo mucho más dolorosa que debe ser la mordida de un vampiro mas viejo."

Kurt suspiro mientras las palabras de Jeff le venían a la mente antes de lentamente quitarse la bufanda y colocarla en la parte de arriba del armario de nuevo. Envolvió sus brazos alrededor suyo y bajo la mirada. ¿Por qué sentía que ya no tenía el control de su propia vida?

"Oh, Kurt." Dijo Blaine suavemente antes de caminar hacia su cría y colocarlo entre sus brazos. "Ya se que piensas que es vergonzoso y fuera de lugar, pero confía en mi, no serás el único con un chupetón o algún tipo de marca." Susurró Blaine, presionando sus labios contra los de Kurt.

"¿Enserio?" Preguntó Kurt en una voz bajita antes de colocar su frente contra el hombro de Blaine.

"Lo prometo, es completamente normal." Le aseguró Blaine a Kurt mientras apretaba sus brazos alrededor de la cría. "Vamos a llegar tarde si no nos apuramos." Dijo, alejándose un poco y tomando la mano de Kurt para acercarlo a la cama.

"¿Nunca haz escuchado eso de llegar elegantemente tarde?" Preguntó Kurt con una ceja levantada, sentándose en la orilla de la cama para ponerse sus botas y abrocharlas. Todavía estaba un poco dolido por todo el asunto de la bufanda, pero se sintió un poco mejor al saber que otras crías estarían compartiendo su sufrimiento.

Blaine pensaba mientras tomaba una chaqueta para Kurt, la cría negándose a tomarla el mismo pues decía que el sweater lo mantendría caliente. Kurt lo había sorprendido una vez mas con su auto control. Había esperado tener que castigar a su cría por su desobediencia y por el berrinche que esperaba después. Colocó la chaqueta sobre su brazo antes de tomar a Kurt por la cintura con su brazo libre, acercándolo a su lado. Escuchó el suave ronroneo y sonrió mientras salían de su habitación, tratando de no reírse cuando Kurt se estremeció por el aire frío.

Esperaba que Alexander le pudiera decir un poco mas acerca de la manera en que Kurt estaba reaccionando y lidiando con el cambio. Tenía algunas ideas, pero no quería hacer ninguna conclusión ellas. Su creador era mucho mas viejo y había visto mas cosas que él, por lo que tendría una idea correcta.

------------------------------------------------------------------------------------

Blaine hablaba enserio cuando le dijo a Kurt que otras crías e incluso algunos humanos que asistirían tendrían las mismas marcas en sus cuellos. Estaba un poco sorprendido por la cantidad de marcas obscuras y mordidas que había en su piel. Estaba un poco agradecido de que Blaine solo le había hecho un chupetón en lugar de las varias marcas que otros tenían.

Blaine odiaba esta parte de las reuniones sociales. Los vampiros presumían sus mas recientes crías, no paraban de hablar de su talento, belleza o inteligencia. El presumía un poco sabiendo que todo lo que tenía que hacer era entrar con Kurt a cualquier habitación y todos dejarían de hacer cualquier cosa que estuvieran haciendo para admirar a su hermosa cría. Mas de una vez había tenido que gruñirle a vampiros mas jóvenes quienes trataban de acercarse mucho, dejándolos temblando de miedo.

Kurt había perdido la cuenta del numero de miradas que recibía, agradecido de saber que lo que veían no era el chupetón pues todos las demás crías parecían tenerlos también. No sabía por que algunos de ellos lo veían fijamente antes de voltear a ver a Blaine. Quién parecía estar concentrado en algo, dándole a Kurt la oportunidad de admirar su rostro mientras el vampiro lo guiaba por las salas llenas de gente. Blaine debía ser lo que los demás miraban, no él. Se tomó un momento para preguntarse como diablos este vampiro tan siquiera lo encontraba interesante antes de notar un letrero enfrente de una entrada a la que se dirigían.

Solo miembros de la familia.

Las palabras estaban impresas en una elegante letra cursiva que Kurt admiró. No tuvo tiempo para leer el resto de los detalles del letrero pues fue jalado hacia la habitación, pero podía jurar que vio los nombres de Jeff y Nick impresos debajo de algunos párrafos.

Finalmente Blaine relajo el fuerte agarre en el que tenía a Kurt cuando entraron a la habitación en la que solo su familia estaba. Sonrió cuando notó a Jeff refunfuñando mientras Nick trataba de alisar las arrugas en la camisa que traía puesta. Una cálida sensación lo inundó cuando empezó a notar que todos sus ex crías ya habían llegado y estaban platicando entre ellos, bueno todos menos Jeremiah quien estaba sentado con una oscura mirada dirigida hacia Kurt.

"¡Blaine!" Gritó alegremente Alexander cuando notó que el vampiro de cabello rizado había entrado en la habitación.

"Alexander." Dijo Blaine educadamente, inclinando su cabeza en la dirección del viejo vampiro mientras se acercaba junto con Kurt. Sonrió ante la fuerte respiración que hizo su creador al ver a Kurt.

"Blaine…es hermoso." Dijo Alexander, parándose y acercándose hacia la cría para tener una mejor vista. Soltó una risita cuando Kurt se acercó mas a Blaine, escondiendo su rostro en el hombro del vampiro. "Oh, ¿cómo podría lastimar a una cosa tan hermosa como tu?" susurró, sonriéndole a Blaine. "¿Cómo se llama?"

"Kurt." Respondió Blaine, besando la cabeza que descansaba en su hombro. "Bebe, tranquilo él es mi creador, sólo quiere conocerte." Explicó, sabiendo que la poderosa presencia del viejo vampiro estaba causando que el miedo de la cría apareciera.

"¡Kurt!" Gritó Jeff emocionado, saltando de las manos de Nick para correr hacía la joven cría. Sonrió antes de tomar a Kurt entre sus brazos, sorprendido de que Blaine lo soltara. "Me preguntaba cuando llegarías." Dijo, rodando sus ojos cuando algunos vampiros se rieron por sus payasadas.

Kurt abrazó a Jeff, con la mirada aún fija en Alexander. El hombre era mucho mas alto que él y Blaine. Era musculoso y tenía un tono de piel bronceado, pero lo que Kurt creía que era su rasgo mas hermoso eran sus ojos color ámbar. Cuando el hombre se dio cuenta de que lo estaba mirando le sonrió, el blanco de sus dientes resaltaba del color de su piel. No pudo evitar sonreírle también antes de voltear a ver a Jeff de nuevo. El rubio no estaba saltando de arriba a bajo o hablando alegremente como sabía que solía hacerlo desde que lo conoció . De hecho se veía un poco molesto y ni siquiera le dirigía la vista a Nick quien estaba alado de Blaine mirándolo. "¿Feliz cumpleaños?" Susurró Kurt en la oreja del rubio, soltando una risita cuando una fuerte carcajada salió del otro.

"No le dices eso a un vampiro Kurt." Dijo Jeff, sonriendo cuando las mejillas de Kurt se sonrojaron un poco. "Les dices Feliz Renacimiento." Susurró en la oreja de la joven cría, abrazándolo para acercarlo cuando el adolescente soltó una risita de nuevo rozando sus labios contra su oreja.

Kurt se acurrucó en Jeff, alejándose cuando fuertes risitas y carcajadas se escucharon del otro lado de la habitación. Parpadeó y miró por encima del hombro de Jeff, viendo un pequeño grupo de cerca de seis crías. Ladeó un poco su cabeza cuando algunos de ellos susurraron, causando que otra ronda de risitas empezara. Se sonrojó al escuchar "awws" y otras expresiones que iban dirigidas hacia él. "¿Qué hice?" preguntó, mirando a Jeff con una confundida expresión.

"Nada, solo están jo-" Comenzó Jeff pero fue rápidamente interrumpido por Nick.

"Jeff, cuida tu vocabulario." Dijo Nick severamente, sonriéndole a Alexander cuando el vampiro mayor se rió.

Jeff suspiró en respuesta antes de alejar a Kurt de Blaine y de los otros, llevándolo a un sofá en medio de la habitación. Sentó a Kurt a un lado suyo, mirando con fastidio a sus primos mayores mientras ellos los veían. "Son mucho mayores que nosotros." Explicó cuando Kurt lo seguía viendo con cara de confusión.

"¿Y...?" Preguntó Kurt, sonriendo cuando Jeff acarició su hombro, enojándose cuando su esfuerzo causó otra ronda de risitas. Escondió su sonrojado rostro en el hombro de Jeff, ronroneando cuando un suave gruñido salió del rubio.

"Parce que creen que somos...¿como dijeron la primera vez que entraron?" Jeff se detuvo, tratando de recordar lo que sus otros primos habían dicho. "Oh, adorables." dijo una vez que se acordó. "¡Son muy molestos!" Susurró, mirando a los vampiros que poco a poco se habían puesto en grupo, hablando y riendo entre sí. Claro que cada uno de ellos le lanzaba miradas a su respectiva cría, para asegurarse de que se estuvieran comportando, incluyendo Blaine y Nick.

"¿Por que piensan que somos adorables?" Preguntó Kurt, mirando a Blaine de vez en cuando para asegurarse de que siguiera ahí.

"No lo se, tal vez porque no somos creídos y estú-"

"¡Jeff!" Interrumpió Nick del otro lado de la habitación, causando que un grupo de vampiros y crías se carcajearan.

"Ugh." Gimió Jeff, poniendo su cabeza en el hombro de Kurt. "Esto es terrible."

"Lo siento Jeff." Dijo Kurt tristemente, abrazándolo. "Estabas tan emocionado..."

"Bueno, estaría feliz si Nick me dejara ir a ver a mis VERDADEROS amigos." Dijo Jeff, levantando su cabeza y mirando a sus primos enojado. "Pero no me deja ir sin supervisión y quiere que me quede y hable con los otros vampiros." Gruñó Jeff.

Kurt miró a los vampiros de nuevo, sonriendo un poco al ver a Blaine abrazar y besar levemente a los otros. Se preguntaba si todos los vampiros eran afectivos, y resultó que si, pues los otros reaccionaban de la misma manera. Incluso el gran Alexander parecía un osito teddy gigante cuando besaba las mejillas de los otros y los abrazaba.

"¡Parece que llego tarde! Gritó Elizabeth alegremente mientras entraba por la puerta con Jerry a su lado.

"¡Lizzy!" Gritó Alexander mientras comenzaba a caminar hacia ella. Kurt podía jurar que el hombre voló pero no iba a decírselo a Jeff y arriesgarse a que las otras crías se burlaran.

"¡JERRY!" Gritó Jeff, agitando sus brazos en la dirección de su primo.

Kurt parpadeó sorprendido. ¿Elizabeth y Jerry eran parte de la familia? Bueno, ahora que lo pensaba, tenía sentido. La habitación en la que estaban solo era para la familia y la manera en la que Elizabeth había actuado alrededor de Blaine le había hecho pensar que se tenían cariño. Sonrió cuando Jerry saltó, lanzando a Jeff al suelo con una risa.

"¡Hey Primo!" Dijo Jerry alegremente, levantándose rápidamente para tomar a un sorprendido Kurt entre sus brazos. "¡Kurt!" dijo feliz, acurrucándose en el hombro de la joven cría. Jerry les hizo una mueca al grupo de crías quienes soltaban risitas al verlos. "¿Siguen haciendo eso?" preguntó, colocando a Kurt de nuevo en el piso cuando este comenzó a empujarlo del pecho.

"Desafortunadamente" Dijo Jeff, sonriendo al ver a Kurt desesperado tratando de quitar las arrugas de su suéter. "¿Ya conocías a Kurt?"

"Si, Blaine lo llevó al restaurante, aunque no creo que el sabía que éramos familiares, Lizzy no me dejaba acercarme a él." Dijo haciendo un puchero.

"Entonces…¿Elizabeth es una de las creaciones de Blaine?" Preguntó Kurt, asegurándose de que su cabello siguiera acomodado.

"Heh, no." Dijo Jerry, sentándose en el sillón y jalando a Kurt para que se sentara, riéndose cuando el adolescente dio un gritito de sorpresa. Jeff se sentó del otro lado antes de volver a hablar. "Son hermanos." Dijo, sonriendo antes de voltear a ver a su creadora, viéndola acurrucada alado de Alexander.

"Huh…" Dijo Kurt, viendo a Jerry cuando este se atravesó enfrente de él para jalarle suavemente la oreja a Jeff. "¡Feliz Renacimiento!"

"¡Gracias!" Dijo Jeff con una enorme sonrisa. "¿Qué me trajiste?" preguntó emocionado.

"¡No te puedo decir! Aunque si te puedo decir que es genial." Dijo Jerry con un guiño, pasando su nariz por la mejilla de Kurt. "¿Qué haces aquí atrapado?" preguntó, sonriéndole a Jeff cuando el rubio soltó un bufido enojado.

"Nick no me deja ir a menos que él, o alguien en el que él, confíe vaya conmigo." Dijo Jeff entre dientes, lanzándole una mirada de enojo a la parte trasera de la cabeza de Nick. Rápidamente volteó para otro lado con las mejillas sonrojadas cuando su creador volteó a verlo.

"¿Por qué no le pides que te acompañe a una de las otras crías?" Preguntó Jerry, riéndose ante el fuerte gemido que dio Jeff. "Bueno, es una opción." Dijo encogiéndose de hombros.

"Supongo, pero ¿a quién de ellos le pregunto?" Susurró, mirando al grupo de crías quienes se susurraban cosas entre sí.

"A Mickey." Declaró Jerry.

"¿Crees que me diría que si?" Preguntó Jeff emocionado.

"Bueno, sé que él siempre me acompañaba cuando se lo pedía en mis fiestas." Dijo Jerry.

Kurt escuchaba mientras miraba alrededor viendo a todos los vampiros y crías que estaban en la habitación. ¿Así que toda esta gente eran sus familiares? Era un poco difícil asimilarlo de una sola vez y deseaba tener un libro o algo que le explicara el árbol genealógico de su bizarra familia para que pudiera saber a quién estaba viendo. Parpadeó cuando Jeff saltó y trotó hacia las crías mayores. "¿A d-donde va Jeff?" Preguntó, queriendo seguirlo pero Jerry lo jaló antes de que pudiera levantarse.

"Esta tratando de sacarnos de esta cárcel, shh." Dijo Jerry, sonriendo mientras veía a algunas de las crías mayores dar grititos y acercar a Jeff para acurrucarse y darle besos en la cara.

"Es un alma valiente." Suspiró Jerry dramáticamente, riéndose cuando Jeff se alejó de las crías.

Kurt veía con expresión de asombro como Jeff les gruñía y mostraba los dientes a las crías mayores, conteniendo su risa al ver que sus amenazas a los otros lo único que lograban era expresiones como 'aww'. Finalmente pareció llegar al tal Mickey con quién se detuvo a hablar. Dejó que el italiano de cabello oscuro lo sentara en su regazo mientras se susurraban el uno al otro.

Jeff dejó de hablar cuando Mickey al fin accedió. "¡NICK NICK NICK!" gritó, corriendo hacia el vampiro. "Mickey dice que el me va a acompañar, ¿ya me puedo ir?" preguntó emocionado. "Porfavoooor." Chilló cuando el vampiro parecía renuente. Mickey caminó hacia su creador, para pedir permiso.

Nick suspiró, colocando su mirada en otro lado que no fuera el puchero que Jeff estaba haciendo. Miró a Antonio. "¿Estas seguro de que no te molesta que Mickey lo acompañe?" Le preguntó a su hermano. El alto y delgado hombre solo se rió.

"Nick, Mickey tiene casi sesenta años, estoy seguro de que puede arreglárselas cuidando a algunas crías." Dijo el hombre con una amable sonrisa antes de besar la frente de Mickey.

Nick suspiró antes de volver a mirar a Jeff. Lo acercó jalándolo del cuello de su playera para poder verlo a la cara. "Te vas a portar bien, te quedarás con Mickey todo el tiempo, y no vas a salir de las habitaciones que se están usando para tu fiesta." Ordenó con un tono de voz grave. "¿Entiendes Jeffery?"

"S-si." Murmuró Jeff, sonriendo cuando Nick le dio unos cuantos besos en los labios antes de dejarlo levantarse de nuevo.

Nick se volteó hacia Mickey. "Necesita mucha atención." Advirtió antes de mirar a Blaine y Elizabeth. Sabía que Elizabeth no dudaría en dejar ir a Jerry, pero no le sorprendería que Blaine mantuviera a Kurt en la habitación.

Como esperaba, Jerry pidió permiso y Elizabeth se lo dio, ahora Kurt caminó hacia Blaine, una mirada de esperanza se podía ver en su hermoso rostro. Nick y los otros vampiros miraban a la pareja, preguntándose lo que Blaine decidiría.

"Kurt, enserio no creo-"

"¡Pero no quiero quedarme con ellos!" Dijo Kurt en voz alta, señalando a las crías mayores. Luego señaló a su cuello. "Nadie va a molestarme de todos modos, es bastante obvio que le pertenezco a alguien." Se quejó, cruzando sus brazos por encima de su pecho. Se sorprendió un poco al sentir la cálida mano de Blaine sobre la parte trasera de su cuello mientras el vampiro lo acercaba.

"Si te dejo ir, tienes que prometerme que le harás caso a Mickey, y no te alejarás de él." Susurró Blaine, besando suavemente los labios de Kurt.

"¡Lo haré, lo haré!" Dijo Kurt rápidamente, devolviéndole el beso a Blaine antes de acurrucarse un poco con él.

Blaine suspiró antes de mirar a Mickey. "Aún es un recién nacido, así que mantenlo alejado de crías mayores y lobos." Le dijo, sonriendo cuando Mickey asintió emocionado. Sabía que el chico sería un creador grandioso con sus crías cuando fuera lo suficientemente mayor para convertir.

Kurt resistió la urgencia de saltar en el aire para soltar un grito de emoción, pero Jeff y Jerry no pudieron resistir. Comenzó a caminar con los otros tres hacia la entrada, sintiendo al fin que podía hacer cosas por si solo sin los ojos de Blaine pegados a su espalda.

"Kurt." Llamó Blaine suavemente.

Kurt se detuvo junto con los otros para voltear a ver a Blaine. Le devolvió la sonrisa que el vampiro le dedicó. Ladeó su cabeza un poco mientras esperaba a que dijera algo.

"Lo dije enserio, quédate con Mickey." Dijo Blaine, suspirando cuando Kurt bufó antes de asentir y seguir al grupo hacia la salida.

"Me sorprende que lo hayas dejado ir Blaine." Dijo Nick, Alexander y muchos de los otros vampiros asintiendo junto con él.

"Bueno si, es extraño pero no creo que se valla a meter en muchos problemas…él es diferente a comparación de los otros recién nacidos…" Dijo Blaine, con la vista aún fija en la puerta.

"¿Oh?" Dijo Alexander, volteando a ver su cría antes de mirar a Blaine con una ceja levantada, claramente queriendo saber más de lo que el vampiro estaba diciendo.

Nadie notó cuando Jeremiah salió detrás de las crías pues todos estaban demasiado entretenidos con la explicación de Blaine.

Kurt estaba sorprendido por la cantidad de amigos que Jeff y Jerry tenían. Todos parecían acercárseles cuando pasaban, diciendo "Feliz renacimiento" y tratando de conseguir un abrazo o dos. Incluso se presentaban a Kurt y de repente él ya estaba hablando con algunos de ellos acerca de la nueva línea de ropa que Marc Jacobs estaba por sacar.

Estaba consiente de que Mickey los vigilaba muy bien, pero no le importo mientras hacía nuevos amigos y charlaba junto con las otras crías. Al fin sintió que no necesitaba a Blaine a su lado y que podía estar por sí solo. Después de un rato, el volumen de la música y los diferentes tonos de voces empezaban a hacer que sus oídos dolieran. Miró a su alrededor buscando algún lugar para sentarse y sonrió al ver una silla un poco alejada del pequeño grupo con él que él y Jeff estaban hablando. Se excusó antes de caminar hacia el asiento. Mickey pareció haberlo mirado cuando se movió pero se veía demasiado entretenido en la conversación con una cría de su edad. Kurt los veía interactuar con una expresión de curiosidad. No se tocaban ni se acurrucaban como Mickey había hecho con Jeff hacía un rato, causando que Kurt se preguntara si solo la familia era tratada de tal forma. Se tensó cuando un olor familiar se cruzó por su camino y miró a su lado viendo a Jeremiah parado junto a él con una mueca de sonrisa en la cara. Le lanzó una mirada al rubio, y un suave gruñido salió de su cuerpo. "¿Qué quieres?" Replicó.

"Solo estoy sorprendido de que Blaine te haya dejado salir sin tú correa." Contestó Jeremiah acercándose más a la cría al ver que Mickey estaba demasiado ocupado con alguien más como para realmente poner atención. "Bonita marca esa que tienes." Dijo, acercando su mano y apretando fuertemente el moretón en el cuello de Kurt.

Kurt se estremeció y dio un quejido cuando los ásperos dedos de Jeremiah tocaron el chupetón que Blaine le había hecho. "Detente." Dijo, tratando de alejar la mano de su cuello.

Jeremiah soltó una risita antes de alejar su mano solo para meterla en el bolsillo de los pantalones del otro, tomando el iPhone que estaba dentro. Lo sostuvo encima de la cabeza de Kurt mientras la cría saltaba tratando de recuperarlo. "Nop, ahora es mío."

"¡No! ¡Es mío!" Gritó Kurt alterado, pues era la única manera en la que podía estar en contacto con Finn y el resto de sus amigos humanos. "¡Devuélvemelo!" Gruñó fuertemente cuando Jeremiah lo aventaba de una mano a otra por encima de su cabeza.

"Si lo quieres tanto, ven y recupéralo." Susurró Jeremiah provocándolo antes de salir corriendo de la habitación a una velocidad que los humanos ni si quiera podrían ver.

Kurt gruñó y sin pensarlo dos veces salió a perseguir al rubio alto, ignorando el grito que Jeff y Mickey le dirigieron. Continuó persiguiendo al rubio por la gran escuela, derrapándose al detenerse cuando notó que Jeremiah había salido, dejando la puerta por la que lo había hecho abierta. El dulce viento nocturno pasaba por Kurt, haciendo que su cabeza girara y su estomago revoloteara. Comenzó a acercarse a la puerta, confundido al no saber que hacer. Le había prometido a Blaine que no se alejaría de Mickey pero lo había hecho. Algunos días antes Blaine no lo había dejado pasear solo porque era demasiado peligroso, o al menos eso había dicho. ¿Debería seguir persiguiendo a Jeremiah para tener de nuevo su celular? Ta lvez debería regresar y decirle a Blaine…

"¿Qué pasa, la pequeña cría esta asustada de salir al gran y malo mundo?" Gritó Jeremiah en tono de burla mientras aparecía de nuevo en la puerta abierta. Se rió cuando la cría gruñó y se le aventó encima.

"¡Devuélvemelo!" Gritó Kurt, finalmente saliendo de la escuela. Gimió cuando se dio cuenta de que ya no podía ver la escuela y se giró tratando de encontrar algún tipo de luz que lo guiara de vuelta. No podía ver ninguna, pero rápidamente se dio cuenta de lo hermosa que era la noche. ¿Por qué Blaine no lo había dejado admirarla? Ladeó su cabeza al escuchar grillos y ranas. Soltó unas risitas cuando luciérnagas volaron a su alrededor y comenzó a perseguir los diferentes olores a su alrededor, olvidando completamente la razón por la que había salido. Sus nuevos alrededores e instintos rápidamente tomaron su mente cuando comenzó a correr por la noche.

Jeremiah se rió y negó con la cabeza mientras se volteaba y caminaba de vuelta a la escuela. Había sido demasiado fácil engañar a la cría de cabeza caliente para que saliera de la escuela. Con suerte Kurt encontraría la manera de saltar la gran reja de acero que rodeaba los terrenos y se toparía con un cazador.

Le sorprendió aún más cuando Jeff y Jerry salieron corriendo en la oscuridad, sin siquiera notarlo mientras lo pasaban, gritándole a Kurt. Mickey no se veía por ningún lado, pero estaba seguro de que la cría también buscaba a Kurt en la oscuridad. Sabía que Jeff y Jerry eran mayores que Kurt solo por unos cuantos años y que probablemente se distraerían y perderían también en la noche, eso era solo un extra. Mickey nunca podría encontrarlos por sí solo, y eso lo hacía sonreír.

Lo que Jeremiah no sabía era que Mickey había corrido a buscar a los vampiros cuando no pudo detener a Jeff y Jerry en lugar de correr tras ellos. La cría mayor sabía que no sería capaz de encontrar a las tres jóvenes crías, aún consideradas recién nacidos, quienes probablemente correrían en diferentes direcciones. Era lo suficientemente listo para haber aprendido de sus anteriores errores y conseguir ayuda antes de que algo horrible pasara.

Preguntas:

Kurt_Blaine: "¿Cuanto tiempo estaria una cria con su creador?
un tiempo aproximado de 30 a 60 años, el creador es quién decide cuando están listos para ser independientes.

2.Si por ej. en la mitad de ese tiempo se terminara la relación que pasaría con la cría y eso? se cuidaria por si sola o que?
¿Relación? Supongo que te estas refiriendo a una relación amorosa creador-cría y lamento decirte que la mayoría de las relaciones creador-cría son más por el lado sexual que por sentimientos & eso, claro que hay sus excepciones. Y como no hay sentimientos involucrados sino mas bien una relación física un creador va a permanecer con su cría hasta que crea que ya puede ser independiente.

Espero hayan disfrutado el capítulo, no duden en hacerme saber si encuentran algún error.

Por cierto, ¿hay alguien interesado en participar en un juego de rol con el papel de Brittany? Yo tenía ese papel, pero no tengo el tiempo necesario para cubrirlo. Si a alguien le interesa comente o mandenme un mensaje privado (:
Bilyrrubina
Bilyrrubina
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Mar Mar 27, 2012 8:59 pm

Si si si actualizaste es genial, esta súper el cap, DIUOS enserio pensé que BLAINE mordería a KURT y todo el mundo cree que este es hermoso, aagggggg como detesto a JEREMAHIA ojala y le den un par de patadas por eso que le hizo a KURT y ojala y a este no le ocurra nada malo, poorfa no se si es mucho pedir pero no demores tanto en actualizar es que es muy bueno el fic, gracias por tomarte el tiempo de traducirlo.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por b@sty.16 Mar Mar 27, 2012 10:46 pm

AAAAAAAAlfin XD! es muy genial tu fic tu forma de narrar es unica eh incomparable! estoy realmente genial Jeremiah lo odio es tan malvado ojala Blaine le pegue o algo!! pero se enojara y la agarrara con Kurt!!

Una pregunta ¿Hay hombres lobos? si es verdad genial!! esperaria que fuera Finn pero el esta con Rachel a si que opto por que si hay Hombres Lobos... seria Sebastian o Dave XD!! ojala la respuesta sa un si XD!! vamos vamos estoy impaciente sube pronto plisssssss!! porque realmente queda bueno!! XD! ya eso cuidate muchoy subre pronto Plisssssssssss!!! FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por jonycriss Miér Mar 28, 2012 9:31 pm

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR NO TE TARDES EN SUBIR EL OTRO CAPITULO AMO ESTE FIC Y QUIERO SEGUIR LLEYENDOLO PORFAS NO TARDES FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 2824147739
jonycriss
jonycriss
*
*

Masculino Mensajes : 26
FC Grant

Mensaje por natty2208 Miér Mar 28, 2012 9:41 pm

Hola! recien uniendome a este Fic... y me encanto :) amo a Kurt ronroneando jajajaja lindo vampirito!
Una pregunta? Vampiros y hombres lobos han sido adversarios durante toda la historia mitológica, aquí viven juntos en Dalton ¿hay alguna ley de cero tolerancia a las mordeduras o estas dos especies son inofensivas las unas con respecto a las otras en el Fic? Eso, Gracias! y espero que actualices pronto :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Jue Mar 29, 2012 12:35 pm

ACTUALIZASTE¡¡¡ omfg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap... yo pense ke blaine iva a morder a kurt pero solo le hizo un chupeton XD
ese jeremiah se aprovecha de kurt x ke es recien nacido ahhh como te odio jeremiah :(
ojala ke encuentren a kurt sano y salvo u.u
pd: no te tardes en actulizar me encanta este fic *u*
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por lulublue Jue Mar 29, 2012 6:08 pm

OMG!!!! ACABO DE LEER EL FIC K DECIR!!!!! LO ADOREEEEEEEE
waaaa un fic k une 2 cosas k me encantan!!!!! a KLAINE y a los vampiros!!!!! e kedado prendada con Blaine vampiroooo waaaaa kiero k me muerda de esa manera U///////////////////u en seriooo me a encantado es fic
no tardes muxo en la contyyy jejejejej ;D
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por perdy Miér Abr 04, 2012 5:02 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! como pudo pasar eso no tardes en subir el fic porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 1676871422
perdy
perdy
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Bilyrrubina Lun Mayo 14, 2012 3:50 pm

¡Sorpresa!¡Volví!
FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 Tumblr_m3vmgp8yFK1qk0r74
Em bueno ya, se que extrañaban actualización así que los dejo leer! ;) ¡Disfruten el capítulo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

New Blood

Crossbows, Guns, and Puppy Dog Tails (Parte 1)

"¿Ningún berrinche?" Preguntó Alexander, se notaba un poco de sorpresa en su voz.

"Ninguno aún, y ya paso una semana." Contestó Blaine, sonriéndole a Collin cuando la cría corrió hacia él a susurrarle algo en el oído. Collin besó la mejilla de la chica antes de también susurrarle algo en el oído, recibiendo como respuesta unas dulces risitas antes de que ella volviera a saltar.

"Nunca he tenido una cría con ese tipo de autocontrol.." Dijo Daniel, frotando su barbilla mientras pensaba. "¿Estas seguro de que era completamente humano antes de que lo convirtieras?"

"Estoy bastante seguro de que me hubiera dado cuenta si no." Contestó Blaine con una ceja alzada. Volteó hacia Antonio cuando el vampiro soltó una ligera risa.

"Bueno, claramente él sale de lo normal." Dijo Antonio, poniendo un largo mechón de cabello oscuro detrás de su hombro. "¿Qué mas explicaría sus calmadas tendencias?"

"De hecho cuando entró pensé oler algo que no había olido en mucho tiempo." Dijo Alexander, una repentina sonrisa adornando sus labios.

Blaine miró a su creador cuidadosamente, no le gustaba la mirada que el vampiro mayor le dirigía. "¿Y?" Presionó impacientemente, tomando un trago de su vaso de vino.

"Creo que ya sé." Dijo Collin en voz baja.

Blaine volteó hacia el rubio vampiro que había creado hace ya mucho tiempo. Siempre había sido de voz suave y gentil hacía todo lo que se dirigía, incluyendo las pocas crías que había creado en el pasado. "¿Oh?"

"Un naturalista." Dijo Collin, aguantándose la risa cuando Daniel casi escupe su trago de champagne.

"Collin, eso es ridículo." Dijo Daniel una vez que había aclarado su garganta.

Blaine suspiró mientras Daniel descartaba la teoría de Collin. El hombre de cabello oscuro siempre había sido muy listo, y en sus años de cría había continuado aprendiendo bajo la tutela de Blaine. Algunas veces sus propias teorías y conocimiento no lo dejaban tomar en cuenta el punto de vista de otros. "Daniel." Dijo, solo para ser interrumpido por la suave voz de Collin.

"Hermano, no te apresures a descartarlo." Dijo rápidamente Collin, cruzando sus brazos mientras veía de cerca de Daniel, una mirada retadora brillando en sus ojos azul claro.

"Ustedes dos nunca cambiarán ¿verdad?" Preguntó Antonio riéndose, mirando a Nick quién también soltó una risita.

"Vuélveme a explicar como es que criaste juntos a ambos." Dijo Nick con una ligera sonrisa, tomando un pequeño trago de la lata de soda que sostenía.

"Con mucha paciencia, y se llevaban unos quince años de diferencia." Blaine le recordó a Nick antes de que este volteará a ver a su creador quién veía a su familia con una cálida sonrisa. "¿Tu teoría?"

Alexander soltó una risita antes de darle unas palmadas en el hombro a Collin. "Estoy de acuerdo contigo Collin."

Blaine parpadeó sorprendido, se quedó pasmado por un momento antes de menear su cabeza. "Alexander, hace siglos que no se crea un Naturalista."

"¿Saben? Ahora que lo pienso…" Comenzó Elizabeth, pasando unos cuantos dedos por sus rubios rizos mientras dejaba de hablar. "Noté algo más dulce en su esencia, pero pensé que era porque Blaine lo había reclamado suyo."

"¿No lo haz reclamado?" Preguntó Antonio en sorpresa. "Vas en serio con él, ¿verdad?" Preguntó emocionado con una sonrisa.

Blaine le asintió a Antonio antes de volver a mirar a Alexander. "Claramente tú y Elizabeth están equivocados. Lo habría notado en el sabor de su sangre de humano." Dijo, mirando detenidamente el rostro de los otros.

"Blaine, esto solamente es lo que yo creo." Dijo Alexander haciendo un movimiento con su mano. "Tendré que contactar al consejo para una audiencia oficial." Explicó, suspirando cuando Blaine le dirigió una mirada molesta.

¿"Tan pronto?" Gruñó Blaine. "Ya esta pasando por suficientes cosas, haciéndole un ridículo examen no vamos a lograr nada más que afectarlo." Dijo impacientemente.

"Sabes que es lo que debemos hacer Blaine." Dijo Alexander, irguiéndose. "Si no, ¿cómo vamos a reconocer a nuestro legado?"

"¿Eso es todo lo que te importa Alexander?" Replicó Blaine enojado, sin mirar a los vampiros que se alejaron un poco de repente.

"¡Claro que no! Si no lo hacemos otros tratarán de quitártelo por que él es el elegido. ¿Quieres que te lo roben?" Gruñó Alexander, el sonido haciendo que la habitación se quedará en silencio, incluso las crías habían detenido su platica y risitas para mirar con miedo a sus respectivos creadores.

Blaine suspiró, pasando una mano por sus rizos. "No." Admitió, odiando el hecho de sentirse como una joven cría siendo regañado por hablar de manera grosera y cuando no se le había pedido su opinión. Sonrió un poco al pensar en Kurt. Que mal que la cría hubiera ido con los otros chicos, dudaba que si hubiera estado ahí lo dejara olvidarse alguna vez de cómo Alexander lo había regañado.

Alexander se calmó y colocó un brazo alrededor de su cría que se había acercado a acurrucarse a su lado, claramente no le gustaba el enojo que había sentido. Presionó sus labios sobre los castaños rizos antes de volver a mirar a Blaine. "Debes saber de sus padres, ¿no encontraste nada relacionado con algún Naturalista sobre ellos?

"No, su papá nunca…" Blaine se detuvo mientras recordaba a Burt y a su difunta esposa. "Su mamá ya había muerto cuando lo conocí." Dijo en voz baja. "Por las fotos que he visto ella y Kurt se parecían mucho…"

"Es posible-" Alexander comenzó antes de que Mickey entrara corriendo a la habitación, lágrimas cayendo por sus mejillas.

"¡Mickey!" Dijo Antonio, tratando de tomar a su frenética cría cuando este se lanzó hacia Blaine.

"K-Kurt y Jeff…y-y-y Jerry!" Tartamudeó Mickey entre sollozos, jadeando cuando Blaine lo tomó fuertemente de los hombros.

"¿Dónde están?" Gruñó Blaine, mirando directo a los ojos café oscuro de Mickey.

"A-afuera, ¡alguien los dejó salir!" dijo, cerrando fuertemente sus ojos cuando Blaine lo soltó. Sintió los brazos de Antonio alrededor de él y se calmó un poco, saltando cuando todos los vampiros en el cuarto comenzaron a dar ordenes al mismo tiempo.

"¡Activen la cerca!"

"¡Cierren la escuela!"

Mickey buscó con la mirada a Blaine, Elizabeth y Nick cuando notó que sus voces no habían estado en la confusa mezcla. Ellos ya se habían ido junto con Alexander. Soltó un quejido cuando fue cargado y llevado de vuelta al grupo de crías que estaban sentadas en cojines en el suelo. Su creador lo sentó en una almohada alado de uno de sus primos antes de darse la vuelta. "A-Antonio, yo no quería perderlos! Jer-"

"Silencio Mickey." Gruñó Antonio, antes de voltearse para hablar con Collin.

"Pero Jere-"

"¡Mickey! Ya estas en suficientes problemas, no agregues más." Replicó Antonio, volteando cuando Elizabeth regresó a la habitación, su rostro pálido mientras jalaba a Jerry quejándose detrás de ella.

"Fue atrapado por la cerca." Dijo Elizabeth con una voz aliviada, empujando un poco a Jerry para que se recostara en un sofá. Le arrancó la playera para examinar la oscura quemadura a lo largo de su estómago. "Jeff y Kurt lograron saltar la cerca." Dijo en voz baja, mirando al resto de sus sobrinos quienes veían de cerca. "Blaine, Nick y Alexander los están buscando, pero creo que va a llover." Susurró antes de regresar a Jerry cuando este soltó un pequeño gemido de dolor.

"Vigilaré a las crías, y mantendré calmados al resto de los vampiros invitados a la fiesta." Declaró Collin, asintiendo a sus hermanos quienes se fueron rápidamente junto con los otros vampiros en el cuarto aparte de Elizabeth.

"Lizzy…" Susurró Jerry, haciendo una mueca de dolor al sentir a la vampira pasar un dedo por la quemadura en su estómago. Suspiró al sentir el familiar cosquilleo de su piel sanando por sí sola, sabiendo que Elizabeth debió haber pinchado sus dedos para que la sangre lo sanara. "Jeff y Kurt…"

"Tranquilo Jerry, estate quieto, estas débil." Susurró Elizabeth en respuesta, presionando unos cuantos besos sobre los labios del otro. "Nick y Blaine los están buscando, estoy segura de que estarán bien, los cazadores están expulsados de esta ciudad." Le aseguró a su cría, rogando silenciosamente que nadie le causara daño a su familia. Dudaba que Blaine pudiera soportar que otra de sus crías fuera asesinado.

----------------------------------------------------------------------------------

¡Kurt no podía creer todas las cosas que veía! Tantos nuevos colores y luces se arremolinaban alrededor de él mientras corría por las calles de la ciudad. Soltaba risitas mientras pasaba entre un grupo de mujeres humanas, haciéndolas gritar con terror pues ellas no podían verlo por lo rápido que iba.

Algo brilloso y colorido llamó su atención cuando se detuvo, presionando su rostro sobre el vidrio del mostrador. Sonrió alegremente al ver todas las diferentes velas que estaban en las repisas. Jeff vino a su mente, causando que soltara un pequeño sollozo. Jeff…su fiesta era esta noche. ¿Qué hacia él en las calles? El olor de algo fresco y limpio se coló por su nariz y suspiró alegremente, mirando hacia el cielo mientras el viento comenzaba a repuntar. El rubio le vino de nuevo a la mente y parpadeó, mirando sus zapatos mientras intentaba aclarar su mente. ¿Por cuánto tiempo había estado donde sea que estaba ahora? ¿Dónde estaba Jeff…y Jerry? Blaine.

¡Blaine! Miró a su alrededor de nuevo, mareándose mientras enfocaba más colores. Estaba lejos de Blaine. ¡Estaba solo y no sabia como regresar a Dalton! ¿Qué iba a hacer? No tenía celular gracias a Jeremiah, y no se podía concentrar lo suficiente para encontrar un teléfono de monedas. Soltó un fuerte quejido, causando que varios humanos lo vieran raro mientras pasaban. Trato de acercársele a una pareja pero se alejaron rápidamente, dejando a Kurt solo de nuevo en la acera. Genial. Estaba solo, perdido, y definitivamente en muchos problemas. Respiro profundo, soltando un chillido de sorpresa cuando un fuerte boom de un rayo sonó. Haciendo lo primero que su instinto le dijo, corrió.

Se quejó cuando finalmente se detuvo en una pared de ladrillos, dándose vuelta. "¿En verdad corrí hacia un callejón? Gruñó, mirando el gran tramo que había entre la pared del callejón y la acera por la que había estado caminado. El callejón estaba sucio con bolsas de basura y otros desperdicios tirados por el suelo. Lo hacia pensar en como había logrado correr por ahí sin tropezarse con nada y caer. "¿Qué hago?" susurró, parpadeando para detener las lágrimas de frustración que amenazaban con caer. El sonido de cadenas y botas pesadas causaron que volteara rápidamente, sentía el miedo se hacerse presente en su estómago al ver dos sombras con abrigos caminar hacia él. Algo brillaba debajo de la luz de la luna pero no tuvo tiempo de enfocarlo pues ellos comenzaron a hablar.

"¿Qué tenemos aquí?" Preguntó una áspera voz, causando que Kurt tragará saliva de los nervios.

"A mi me parece que es un recién nacido, Frank" Dijo otra brusca voz. "Estos vampis se están volviendo muy flojos y dejan escapar a sus nuevas mascotas."

Kurt les lanzó una mirada. "¡No soy una mascota!" Gruñó, dejando el miedo de lado para remplazarlo con ira. Se agachó, preparándose para abalanzarse contra ellos mientras un fuerte gruñido salía de su garganta de nuevo. Si ellos lo iban a llamar por apodos en su cara él podía hacerles hoyos en las suyas, o eso razonó en ese momento. Se irguió rápidamente, pero justo cuando lo hizo un fuerte ruido sonó contra las paredes del callejón, causando que soltara un chillido y se tropezará, estrellándose contra la pared detrás de él mientras se tomaba su adolorida cabeza entre las manos. Estaba a punto de intentar moverse de nuevo cuando algo golpeo la pared detrás de él, causando que se detuviera.

Su hombro derecho de pronto estalló en dolor, haciendo que gritara en agonía. Lo miró y soltó un fuerte quejido al ver que una larga lanza de metal había sido disparada en su hombro, atravesando también la pared de ladrillos en la que estaba recargado. Sollozó mientras estaba ahí parado, tratando de ignorar el dolor y la sangre saliendo de su hombro y pensar. Quería irse a casa. Quería volver a la fiesta. Quería a Blaine. Quería los fuertes brazos del vampiro envueltos alrededor de él, quería que Blaine le dijera que todo estaría bien, que todo lo que necesitaba hacer era mantener la calma y sacar la situación de su mente. Pero…Blaine no estaba aquí, y esa hermosa voz que lo calmaba y lo sacaba de sus pesadillas no se escuchaba por sobre las fuertes risas de los cazadores mientras estos se acercaban. Soltó otro gemido de desesperación mientras trataba de sacarse la lanza, pero estaba muy débil para jalarla fuera de la pared detrás suyo.

"Este es algo bonito, Frank." Dijo el mas bajo de los hombre mientras colocaba la punta de un extraño dispositivo debajo de la barbilla de kurt, levantándola para que pudieran ver su rostro lleno de lágrimas.

Kurt se quejó, llorando cuando su hombro rozó contra la lanza. Notó que el hombre mas alto pasaba sus dedos por su pecho, bajando por su costado, pero le era difícil concentrarse con su hombro palpando de dolor y su fuerza desapareciendo. "¡No me toques!" Gruñó, lloriqueando cuando los humanos se rieron por su voz.

"Ohh, me gustan enérgicos, ¿crees que deberíamos divertirnos un poco con este antes de deshacernos de él?" Preguntó el más alto.

Kurt los miró, tratando de ver a través de su borrosa visión. Justo cuando estaba apunto de enfocar sus caras escuchó un fuerte gruñido. Un fuerte olor de algo que nunca había olido antes y que se hacía notar sobre el dulce olor de su propia sangre que corría por su pecho y su costado. No era un olor feo pero tampoco era confortante exactamente, tampoco era humano como el de los cazadores. "Por favor" Rogó a lo que fuera que estuviera emitiendo el fuerte gruñido. No estaba seguro de que su suplica fuera a ser contestada pero algo causó que otro fuerte gruñido resonara por el callejón.

"¡Oh mier-!" Gritó el hombre mas bajo antes de que una sombra café oscura brincara y lo aventara contra el piso.

Kurt miró hacia abajo mientras mas gruñidos y gritos rebotaban en las paredes de ladrillo. ¿Eso era un…perro? Miraba como la sombra mas grande le arrancaba la garganta al humano, silenciando un par de pulmones.

"¿Qué coño hacen cachorros fuera de su manada?" El mas alto de los dos cazadores gritó, cargando un rifle mientras lentamente se recargaba sobre la pared lateral del callejón.

Kurt parpadeó lentamente mientras trataba de procesar las palabras del humano. Entonces ¿era un perro…? Tragó nerviosamente cuando el perro comenzó a gruñir de nuevo, acercándose al hombre. ¿Era estúpido? ¡El tipo tenía una pistola! "¡C-corre!" tosió, sin saber por qué pensaba que un perro le entendería.

"Cállate Hummel, ¡se lo que hago!"

¿Eso le acababa de hablar? ¿Y por que la voz le sonaba tan familiar? Kurt veía como el perro se le acercaba aún más al hombre que ahora le apuntaba con la pistola.

"Te juro que si te mueres antes de que pueda pedirte perdón…"

De repente Kurt supo a quien le pertenecía esa voz, pero la última vez que había visto él todavía era humano! El perro habló de nuevo confirmando sus sospechas. Miró al humano de nuevo cuando escuchó el click del arma. "¡Corre Karofsky!" Gritó, sollozando más mientras movía más su hombro tratando de alejarse de la pared. El perro pareció perder su concentración para mirarlo.

"¿Cómo coño supiste que era yo?"

Fue entonces cuando la pistola disparó, dirigida al pecho del perro. Kurt soltó un gemido al ver al lobo saltar muy alto, un fuerte quejido saliendo de él cuando la bala se alojó en una de sus patas delanteras. El perro cojeó hacia Kurt, parándose frente a él, otro fuerte gruñido saliendo de él mientras su pata se desangraba.

"¡Estúpidos hombres lobos de mierda!" Gritó el hombre mientras cargaba otra bala de plata en la pistola.

"¿Hombre lobo?" Dijo sorprendido Kurt con voz ronca, mirando a la peluda criatura. ¿Así de pequeños eran los hombres lobo? Se veían del mismo tamaño que un lobo normal…bueno, eso era algo decepcionante.

"Dustin me va a matar cuando se de cuenta de que dejé la manada si sobrevivo a esto"

Kurt mordió su labio inferior ante la idea. "Dave tienes que correr…" susurró, frunciendo el ceño cuando el lobo levantó su cabeza al cielo. De repente un fuerte y hermoso aullido invadió el aire, causando que Kurt dejara de temblar por un momento. Nunca antes había escuchado algo así, y el hecho de que un sonido tan fuerte pudiera salir del lobo le sorprendía.

"¿Enserio crees que tu líder puede llegar a ti a tiempo estúpido lobo? Dijo el hombre con una risa sombría, levantando el arma para apuntarle al pecho del lobo una vez más.

"Tal vez no, pero yo estoy aquí ahora."

"¡Blaine!" Susurró Kurt, quejándose al sentir un poco de dolor en su cabeza.

Un fuerte crack se escuchó cuando Blaine rompió el cuello del cazador, dejando el flácido cuerpo caer al suelo. "¡Kurt!" Gritó Blaine, apareciendo en frente del lobo y frente a su cría un segundo después. El lobo gruñó en advertencia, causando otro fuerte gruñido salir del vampiro. "Muévete"

"Tranquilo, e-este es mi Creador." Dijo Kurt respirando rápidamente. Miró como el lobo se alejó cojeando, permitiendo a Blaine acercarse a Kurt.

"Oh Kurt." Dijo Blaine en voz baja, mirando la lanza que atravesaba el hombro de su cría. Vió como Kurt se estremeció ante el rayo que sonó por encima de ellos. "Oh bebe, shh tranquilo, ya estoy aquí." Dijo, dándole un beso a la frente del otro.

"Me duele Blaine." Se quejó Kurt, mirando a su hombro como si el vampiro no lo hubiera visto ya.

"Ya sé." Susurró Blaine, envolviendo el grueso metal con su mano. "Tengo que sacarlo." Dijo, colocando una mano en el otro hombro de la cría para detenerlo contra la pared. "Va a doler."

"Solo hazlo." Suplicó Kurt, apretando y cerrando fuertemente sus ojos al sentir como Blaine plantaba otro beso en su sien.

Blaine cerró sus ojos mientras rápidamente sacaba la lanza del hombro de Kurt, capturando al delgado chico una vez que este gritó de dolor y cayó por la pared. "Kurt." Susurró cuando la cría seguía llorando, escondiendo su rostro en el cuello de Blaine mientras este lo sostenía. "Pensé que te había perdido." Murmuró, mirando al joven hombre lobo que los veía.

Kurt soltó un quejido al sentir un hormigueo y calor en su hombro. "¿Q-que esta haciendo?" Dijo entre quejidos logrando levantar su cabeza. Como respuesta obtuvo la boca de Blaine sobre la suya y una lengua llena de sangre metiéndose entre sus labios. Gimió cuando el sabor de la sangre explotó en su boca. Chupó la lengua del vampiro tan fuerte y rápido como podía, causando que el otro gimiera suavemente en su boca. Después de unos cuantos momentos Blaine se alejó, un fuerte quejido saliendo de Kurt.

Blaine colocó la cabeza de Kurt en su hombro para que descansara antes de arrancar el suave material del suéter de Kurt de su hombro para asegurarse de que la gran herida estuviera sanando correctamente. Después de ver la herida sanar, rápidamente se quitó su chaqueta y la colocó sobre Kurt para mantenerlo caliente mientras la lluvia comenzaba a caer alrededor de ellos. Lentamente levantó a su cría, sonriendo tristemente cuando Kurt ni siquiera se quejó acerca de estar siendo cargado. Miró al lobo, sabiendo que no podía abandonarlo aquí cuando claramente él había ayudado a Kurt. "¿Dónde esta tu líder?" preguntó, un poco sorprendido de que el lobo ladeara la cabeza en lugar de lloriquear o lamer su pata. Otro fuerte gruñido se escuchó por detrás de él y suspiró, alejándose del tembloroso lobo para girarse.

¡Blaine! Gritó Alexander, brincando del techo para aterrizar alado del vampiro en el callejón. Miró a Kurt y suspiró aliviado antes de mirar al lobo adulto. Algo acerca de los ojos verde brillante lo sorprendió. "¿Dustin?" preguntó, sonriendo cuando el lobo olfateo como respuesta antes de brincar fácilmente por sobre el par para acercarse al más pequeño lobo. "Bueno, quien lo diría." Dijo Alexander, cruzando sus brazos sobre su pecho. "Parece que Dustin y su manada han vuelto a salvar a otra cría de mi familia." Miró hacia Blaine quién lo estaba viendo. "Acuérdate cuando te salvó."

"Es suficiente Alexander." Replicó Blaine, ignorando la alegre risa que soltó el vampiro mayor. Se volteó hacia su creador, presionando besos en el cuello de Kurt mientras la cría gemía suavemente. "¿Encontró Nick a Jeff?" Preguntó esperanzado, sintiendo a su cría estremecerse un poco cuando cayó otro trueno.

"Si, creo que lo encontró en una lavandería acostado encima de las secadoras. Aparentemente un pequeño grupo de vampiros lo alejaron de las calles y lo llevaron ahí para llamar a la policía y conseguir ayuda." Comenzó Alexander, dándole una palmadita en la cabeza a Kurt cuando la cría se quejó por el viento que soplaba por el callejón. "Nick llegó antes, y Elizabeth encontró a Jeryy, todos están bien." Aseguró.

Kurt levantó su cabeza para colocar su barbilla en el hombro de Blaine. Aún se sentía débil y adolorido pero al menos su visión ya estaba más clara y el dolor se había detenido. El lobo recién llegado estaba mucho mas grande que el otro. Parecía que era tan alto como una minivan, pero tal vez su imaginación lo estaba confundiendo. El lobo más chico giró instantáneamente sobre su espalda para mostrar su estómago, causando que Kurt sonriera un poco cuando el otro lobo pasó lentamente su nariz por ahí. Una larga lengua lamió la pata lastimada antes de lamer el muslo del otro para limpiar la sangre.

"¿Qué estabas pensando escapándote de esa manera?"

Kurt parpadeó al oír la gruesa voz. Espero a que los otros vampiros los miraran pero ellos solo siguieron hablándose entre sí mientras la lluvia caía a su alrededor. Confundido, se concentró en los lobos de nuevo.

"No podía dejarlo morir, Dustin."

"Si Blaine no hubiera llegado cuando lo hizo, ambos estarían muertos, así que ¿de que hubiera servido tu esfuerzo entonces?"

"P…perdón."

"David, debes de usar tu cabeza, no esos estúpidos sentimientos mortales con los que aún actúas. No te perderé por tonterías así."

Kurt miraba como el pequeño lobo rodaba de nuevo, dejando que el otro lobo lo recogiera colocando la piel de su cuello en sus diente, cargándolo hacia los vampiros, Kurt miró como David bajó la mirada, sus orejas bajas y la cola entre las patas.

"Ah, Dustin, mi viejo amigo." Dijo Alexander con una sonrisa. "¿Vas a venir con nosotros, verdad?"

Blaine suspiró y meneó la cabeza antes de mirar a Dustin. "Si, creo que te debo las gracias." Dijo, moviendo un poco a Kurt entre sus brazos.

"Claro que voy a ir imbécil."

Kurt parpadeó, esperando la reacción de Blaine a las palabras del lobo, pero todo lo que Blaine hizo fue suspirar mientras Alexander soltaba unas risitas. "Supongo que tomaremos ese gruñido como un sí." Dijo alegremente Alexander, antes de saltar al techo de nuevo. Kurt vio al lobo seguirlo, aún cargando a Dave. ¿No habían escuchado lo que acababa de decir? No creía que los vampiros hubieran dejado pasar las palabras del lobo así de fácil…Sintió los brazos de Blaine sostenerlo mas fuerte, sacándolo de sus pensamientos.

"Cierra tus ojos y concéntrate en respirar." Susurró Blaine, besando la punta de su nariz. "Si no lo haces, vas a vomitar, y no creo que puedas soportar perder más sangre, me sorprende que no te hayas desmayado ya." Dijo en voz baja, esperando hasta que Kurt cerró los ojos antes de saltar al techo con los otros.

Kurt gimió, sintiendo su estómago estremecerse cuando Blaine saltó en el aire. No le gustaba esto, ¡era casi tan malo como los elevadores! No abrió sus ojos cuando Blaine aterrizó, tratando de controlar su respiración como le había dicho. Escuchó un ligero tarareo proveniente de Blaine y se relajó un poco mientras Blaine colocaba el abrigo sobre su cabeza y rostro para protegerlo de la fría lluvia que caía sobre ellos mientras el vampiro comenzaba a correr entre la noche.

Preguntas:

natty2208 escribió:Una pregunta? Vampiros y hombres lobos han sido adversarios durante toda la historia mitológica, aquí viven juntos en Dalton ¿hay alguna ley de cero tolerancia a las mordeduras o estas dos especies son inofensivas las unas con respecto a las otras en el Fic?

Ninguna de las criaturas del fic son inofensivas o pacíficas unas con otras, los hombres lobo suelen atacar porque esta en su naturaleza, pero no es tolerada la violencia en Dalton. Ya iras viendo más de esto conforme la historia avance ;) ¡Gracias por leer el fic!

----------------------------------------------------------------------------

¡De nuevo lo siento! Ya no tengo escuela, si me logro organizar ahora si habrá una actualización por semana. Espero no haber perdido lectores ):
Bilyrrubina
Bilyrrubina
**
**

Klaine Damian

Mensaje por lulublue Lun Mayo 14, 2012 6:49 pm

AHHHHHhhh POR FIN ACTUALIZASTE!!!!!!!!!! jejejej
me encanto este capituloooo!! como Blaine protege a Kurt.... es tan protector.... k lindo lo hace jejejej
espero pronto la actuuuu jejejejje saludos ((:
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por b@sty.16 Lun Mayo 14, 2012 8:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAlfinnnnnnnnnnn!! XD!! menos mal estvo genial el episodio
¿Kurt es el elejido? el elejido de que ._.!!!
Dave aparecio e.e!! es hombre lobo y es un cachorro XD!! lo suponia XD!! no me sorprendio tanto me encanta como escribes enserio me imagino todo todo con lujo de detalles el lugar!! las cosas, las acciones todo es tan genial eres uno de los mejores fics!! de aqui!! realmente es genial leer tu fic!! estoy impaciente es lejor mi fic favorito!! FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por clgoloDC Lun Mayo 14, 2012 8:49 pm

akjdkalslaks actualizaste¡¡ dios me tenias intrigada¡¡
pobre kurt u.u le debio doler mucho¡¡
WTF?¡ dave es un hombre lobo?¡ kajdkasasa.... bueno.. en cierto modo el salvo a kurt *u* yo pensabe ke ese hombre lobo era sebastian¡¡ pero resulto ser dave ¬¬'
siiiiiii blaine llego justo a tiempo¡
una pregunta: ke es un naturalista??
otros tratarán de quitártelo por que él es el elegido. kurt es el elegido? de ke? no entiendo.. perdon por mi falta de conocimiento u.u
pd: espero el prox cap¡ y ojala ke cumplas de ke vas a tratar de actualizar cada semana¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Kenigal Lun Mayo 14, 2012 9:37 pm

A mí no me perderás nunca es que amo este fic, gracias por traducir esta genial, malditos cazadores como se atreven a lastimar a KURT gracias a Dios David estaba ahí y ojala y alguien le de una buenas patadas a Jeremaia, gracias muchas gracias por traducir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por mili_4 Mar Mayo 15, 2012 1:19 pm

Amo tu fanfIC
Gracias por Actualizar , Hace tiempo que me tenias Ansiosa por leer C:jejeje

WOW me gusto el Cap , Kurt es el Elegido C:
David!! , Llego a salvar a kurt , pero no pudo y luego Blaine!! C:
Blaine salvo a Kurt C:

Espero que Puedas Actualizar más Rapido :D
mili_4
mili_4

Femenino Mensajes : 128
Klaine Samuel

Mensaje por alexluis Sáb Jun 02, 2012 12:52 am

Es genial y original en especial jeff y kurt x fa actualiza pronto no tardes q me muero de ganas de leerlo.
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
FC Grant

Mensaje por DCazula Lun Jun 18, 2012 9:39 pm

acabo de descubrir esta historia y estoy impresionada, emocionada, sorprendida, aunque triste de que tiene tiempo que no se actualiza...ojala sea pronto por que la historia esta buenisisisisma =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine FIC KLAINE [New Blood] - Página 3 X

Mensaje por KdeB Miér Jun 20, 2012 11:30 am

Eso eso, actualizara que es fantástica! Reconozco que soy un adicto a este tipo de fics pero es que este es muy bonito!! Asi que actualiza pronto.
KdeB
KdeB
*
*

Masculino Mensajes : 23
Klaine

Mensaje por johanna anderson Mar Jun 26, 2012 12:33 am

me encantan los fic de vampiros

que bien trata Blaine a Kurt lo cuida como a su bebe pero el es su bebe

me encanto puedes actualizar pronto porfavor me encanto gracias por escribir
johanna anderson