Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba1011%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba1019%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba1011%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba1024%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba1027%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba108%Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Jesse y Rachel esto es amor?? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Jesse y Rachel esto es amor??

+2
CattaBelen
CamilitaaxD
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Fic Jesse y Rachel esto es amor??

Mensaje por Nalle Rivera Mar Dic 27, 2011 11:39 pm

a mi tambien me gusta pero igual quiero mas st berry
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

cerrado Cap15

Mensaje por CamilitaaxD Miér Ene 18, 2012 7:28 pm

Rachel: ya han pasado 5 meses desde que hable con puck y las cosas entre el y Santanna no se arreglan, yo llevo casi dos aos extrañando a Jesse que por cierto ahora tiene una novia insoportable se llama Ariel y es de lo peor. Pero ahora tengo otro problema, Edward quiere que sea su novia como deje que esto abansara tanto, pero bueno no soy tan mala asi que parare todo... si eso are le ire a hablar.

(vas a donde esta Edward, el esta en la cafeteria del campus, la cafeteria era de dos pisos, el estaba en el segundo,)

Rachel: Allí esta le ire a decir, No no puede ser esta Jesse y Ariel uff como la detesto, pero solo la odioporque esta con mi Jesse si tuviera otra forma de ponerle celoso que no fuera jugando con Edward. Da igual ahora le dire aEdward que nopuedo estar con el se que me entendera espero.

-Rachel: Edward debemos hablar

-Edward: si, linda ven sientate.

-Rachel: es que te acuerdas que me dijiste que si queria ser tu novia, buenola verdad es que yo...

-Edward: de verdad que tu ....

-Rachel: de verdad.

(edward sonrie de oreja a oreja)

-Rachel: porque sonries

-Edward: porque tu si quieres ser mi novia

Rachel: no, entendio todo mal nada calsa en esta conversacion o nooo, pero debo bajarlo de las nubes y ser sinsera.

-Rachel: Edward: es que la verdad yo no quiero ser tu novia mira veras, yo sere una estrella algun día en brodway y como estrella, actriz, o como tule digas tengo intereses diferentes a los tuyos, y no me gustas, pero podemos ser amigos

-Edward: no lo entiendo yo creo que entre nosotros habia algo, por la forma en que nos juntabamos mirabamos e incluso en la forma en que hablabamos. Como fui tan tonto tu solo me usabas para poner celoso a ese idiota de Jesse no cierto?¡

-Jesse: Respondeme pe**a

-Rachel: no no me insultes, y si te use para sacarle celos pero despues te volviste un verdadero amigo para mi y por eso es que no quiero que te hagas mas ilusionas a demas me queda menos de un año de universidad y quiero terminarlo bien para poder concentrarme en llegar a brodway( aclaro te quedan 2 meses y terminas la universidad, en esta historia solo son 2 años) seamos amigos

-Edward: no amigas tengo muchas no quiero a una pe**a como amiga

-Rachel: (le pegas una cachetada) mira yo no soy una Pe**a y no perdere mas mi tiempo contigo.

(Te vas y bajas el primer escalon y sientes que alguien te pesca del brazo si era edward)

-Rachel: dejame maldito

-Edward: no nadie me biene a pegar y menos una pe**a como tu, maldita(te empiesa a sarandiar)

-Rachel: dejame me vas a botar, ten cuidado que me duele

-Edward: es que esto no se quedara asi.

(te empuja y caes por las escaleras que son muchas y al caer te golpeas la cabeza y pierdes salgre todas las personas miran pero una se para y llama a un ambulancia... quedaste en como por 1 semana y media y aldespertar al lado tuyo esta la persona a la que menos querias ver en ese momento)

Chicas las adoro perdon por no seguir la novela, lo lamento mucho, pero ahora me pondre al corriente. :D las adoro luego subo otro a y porfi comenten
CamilitaaxD
CamilitaaxD
*
*

Club Chord/Sam Lindsay

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ene 18, 2012 7:42 pm

AHHHHHHHHHH buenisismo como se le ocurre a Edwar decirle asi a Rachel, ohhhhhh quien sera esa persona (tengo mis sospechas)
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:42 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2