|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Presentacion completa "I kissed a Girl"
+26
lutrova
b@sty.16
Floor
Bianca_Blaknna
Juliet st James
CutestDamsay
'Ms Yazz Berry D' Groff
GagaFan
keyra007
Robert Motta
Monse ♥ pearce.
karisasa19
sanby
Caata~♥Gustvera♥
belenhummel
Alicia Walker
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
Miss Smythe
gabyglam
~Bii/DamSay~
Tere_100%klainelover
The-Gleek's-Gt
PANDIS11
Madhtana
ValJess23
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentacion completa "I kissed a Girl"
Jajajaj me mato damian bailando con finn y puck al principio , el video muy bueno y jajaj la cara de rory de pffff me matoooo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
:)
No puedo dejar de ver este videooo, me encantoooooooooo
Muchisimaaa graciaaas!!!
Es increible la expectativa qe hay... Cada episodio supera al anterior y por lo visto este no va a ser la excepcion jaja Ya lo qiero veeeeeeeeer!!!!!!!!! ♥
Muchisimaaa graciaaas!!!
Es increible la expectativa qe hay... Cada episodio supera al anterior y por lo visto este no va a ser la excepcion jaja Ya lo qiero veeeeeeeeer!!!!!!!!! ♥
Floor- - Mensajes : 1418
Muy buena la cancion!!!
_ Rachel por que cantaste yo queria un Britanna!! pero igual esta buena la cancion con Rachel e-e.
_Rory su cara moria de risa!! XD!! primero como Oh por dios!!! y luego como oh esto es realmente Hot!!
_Buena la cancion pero yo quiero escuchar Fukcing perfect XD!!
_ Rachel por que cantaste yo queria un Britanna!! pero igual esta buena la cancion con Rachel e-e.
_Rory su cara moria de risa!! XD!! primero como Oh por dios!!! y luego como oh esto es realmente Hot!!
_Buena la cancion pero yo quiero escuchar Fukcing perfect XD!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Monse pearce McGinty* escribió:Mori!,JURO qe mori*-*!,esq waaa!,ame cuando lo cantaron..,algo me dice que no se lo tomo bien rory:o!,y sugga?.__.,¿Si nos hacemos la pregunta?,¿Que pasaria si suggar es lesbiana y si qeda con santana?o_O,yo mueroD:
Jajajaja yo también vi que Suggar estaba muy cariñosa, jajaja pero no creo que sea lesbiana (sería genial), todas las chicas lo hicieron muy bien, me gustó mucho como quedó a I kissed a girl, yo también vi un poco raro que Rachel cantara junto con Santana, pero es normal, Rachel con sus ataques de egocentrismo y todo sigue siendo la lider y tiene que llevar la batuta del equipo (todo el mundo sabe que Santana, Brittany y Mercedes van a regresar a ND).
lutrova- ---
Cierto.. xD
Hubiera estado genial un dueto Brittana (L) Pero me parece igual de genial que lo cantara con Rachel.. :3 Hacen un gran dúo y más si están con todas las chicas =P
Sugar lesbiana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde que subieron este video no puedo dejar de verlo !
Por Dios que adicción xDD
Quiero que se estrenee!!!!!!!!! :3
Hubiera estado genial un dueto Brittana (L) Pero me parece igual de genial que lo cantara con Rachel.. :3 Hacen un gran dúo y más si están con todas las chicas =P
Jajajajaja siii esa cara de WTF? al principio y luego.. *baba* xDDDb@sty.16 escribió:
Sugar lesbiana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde que subieron este video no puedo dejar de verlo !
Por Dios que adicción xDD
Quiero que se estrenee!!!!!!!!! :3
Madhtana- - Mensajes : 1144
empiezo diciendo qe cuando vi el video principio con el momento faberry hice una cara ( de it's hot) y cuando vi a rory que hizo la misma cara que yo, dije a toda boca en la biblioteca de la universidad: "Damian tu si que me entiendes, bro, esto es hot, oh por dios, verdad que si ?? damo"... jajaja se voto, se copio de mi -.- jejejeje :P
luego veo a sugar motta que hacia sus movimientos sensuales pero tambien sus monerias jejeje bien metida en el personaje "la culpa es el aspenger"(o como se diga porque no me acuerdo del nombre de la enfermedad) espero la dejen estar en new directions porque aunque no sepa cantar sabe bailar y que yo sepa mike apenas ahora esta cantando
y por ultimo lo mejor OMG!! cn QUINN esa mujer si que sabe ser sweet y tan hot a la vez... estuvo con todas tan sensual y seductora que la ame... quinn sabe como hacer lucir un buen faberry, tuinn, santuinn y pierbray( britt con quinn) sensacional
VIVA "I KISSED A GIRL"
luego veo a sugar motta que hacia sus movimientos sensuales pero tambien sus monerias jejeje bien metida en el personaje "la culpa es el aspenger"(o como se diga porque no me acuerdo del nombre de la enfermedad) espero la dejen estar en new directions porque aunque no sepa cantar sabe bailar y que yo sepa mike apenas ahora esta cantando
y por ultimo lo mejor OMG!! cn QUINN esa mujer si que sabe ser sweet y tan hot a la vez... estuvo con todas tan sensual y seductora que la ame... quinn sabe como hacer lucir un buen faberry, tuinn, santuinn y pierbray( britt con quinn) sensacional
VIVA "I KISSED A GIRL"
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
tengo la super duda ¿los coros se unen? porke ninguno de los dos cumple con las reglas (12 integrantes) si se unen seria de lo mejor.... sueño con ke sebastian entre a new direccion o ke salga mas que lo coloquen de principal y que tenga algo con blaine rapido
franksam* - Mensajes : 18
amé a naya y a lea cantando! todas las chicas juntas!! poder fememnino!
es bueno ver a santana aceptandose :D
es bueno ver a santana aceptandose :D
xeriix**** - Mensajes : 155
este video fue genial, los fans del faberry deben estar emocionadas con ese abrazo.
me gusto mucho, pero me hubiese gustado que en vez de rachel hubiese cantado brittany (por el brittana) o tina porque con esta cancion ella audiciono a ND. sin embargo rachel tenia que mostrar su liderazgo tan perdido en estos dias.
rory y sus caras fue muy chistoso el estaba como :affraid: y despues *baba* de verdad me rei mucho con el.
kurt y blaine filmando, que habran hecho con ese video??? :shock:
de verdad que quiero capitulo, se ve que es muy bueno.
me gusto mucho, pero me hubiese gustado que en vez de rachel hubiese cantado brittany (por el brittana) o tina porque con esta cancion ella audiciono a ND. sin embargo rachel tenia que mostrar su liderazgo tan perdido en estos dias.
rory y sus caras fue muy chistoso el estaba como :affraid: y despues *baba* de verdad me rei mucho con el.
kurt y blaine filmando, que habran hecho con ese video??? :shock:
de verdad que quiero capitulo, se ve que es muy bueno.
Invitado- Invitado
franksam escribió:tengo la super duda ¿los coros se unen? porke ninguno de los dos cumple con las reglas (12 integrantes) si se unen seria de lo mejor....
.:-spoiler-:.
- Spoiler:
nop, new direction en las regionales cantan con la banda y seguro que las troubletones cantaran con mas porristas :P (esto lo lei en uno de los post de spoilers del foro)
franksam ,ahora yo tengo una duda, de donde es tu firma :D ????jaja
hablando del tema
la cancion es genial, me encantan las voces de naya y lea juntas, aunque pense que tina iba a cantar alguna parte aunque sea :P pero no importa ya que la cancion es genial y la escena es muy hot <3
jonatan_blade* - Mensajes : 18
Página 2 de 2. • 1, 2