|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MiniFic: The Glee's Hangover Capitulo I
+5
Vinny Von Bleicken
vale4913
Quartie
Carissa_TGP
ValJess23
9 participantes
Página 1 de 1.
MiniFic: The Glee's Hangover Capitulo I
Hey Gleeks!! Bueno, aquí me tienen de nuevo con un minific que me ha dado vueltas la cabeza desde hace un tiempo, había estado dudando si publicarlo o no, & por fin hace unos instantes me decidi…. Asi… aquí lo tienen…
Es un xover de la película The Hangover, espero que de verdad les guste!
Puck
-Noah Puckerman en donde demonios están? – Gritaba histérica Rachel desde el otro lado del teléfono – Y en donde está Finn? Se supone que nos casamos en cinco horas! –
-No creo que eso pase Rach –Respondí realmente preocupado
-De que estás hablando Puckerman? –
-Tengo que decirte algo Rachel –No sabía cómo iba a explicarle lo que había sucedido
-Dime lo que sucede ahora mismo! Te lo exijo –
-Veras… amm… lo que pasa es que… -
-Ya dilo de una buena vez! –
-Perdimos a Finn… -
Dos días antes…
-Maldito trabajo… como quisiera tener unas laargas vacaciones ahora mismo – Me dije a mi mismo mientras llegaba a mi casa y guardaba el carro en el garaje –Quien lo diría, el gran Noah Puckerman termino siendo un payaso de oficina que usa corbata y saco –
-Que bueno que ya llegaste cielo, ayúdame con la cena por favor! –Grito Quinn desde la cocina
-Todo yo… -Murmuré en voz baja – “Noah ve por mi café” “Noah ve por mi ropa a la tintorería” “Noah has las cuentas de mes” “Noah por que no haces la presentación para los ejecutivos y después digo que yo lo hice solo”… -
-Noah! – Grito de nuevo Quinn
-Ya voy cielito! – Bueno he de admitir… soy débil cuando estoy con Quinn.
Quinn estaba con un mandil y preparando la cena para la reunión que estábamos por tener por el compromiso de
Rachel y Finn, o supongo que era por su boda… No recuerdo realmente.
-En que te ayudo amor? – Le pregunte a Quinn mientras me lavaba las manos y me colocaba un delantal como ella
-Puedes preparar la salsa de arándano para el pavo cielo? – Pregunto con voz dulce
-Claro, aunque si quieres que no cause un holocausto en tu cocina es mejor que me ayudes con la receta –
-Nunca olvido eso Puck –Dijo recordando lo que ocasione cuando trate de preparar unos huevos con tocino – Mira primero lava los arándanos que están en el refrigerador y después ponlos a cocer en el sartén azul con agua –
-A la orden capitán! –
Hice lo que Quinn me pidió no sin antes sacar una cerveza del refrigerador y tomar un tazón y llenarlo de dedos de quesos.
-Puck, no comas eso… después no vas a tener hambre – Me dijo mientras me ponía cara de berrinche
-Claro que no hermosa – Le respondió mientras la abraza –Siempre tengo estomago para tu deliciosa comida –
-Oh, de verdad? –
-Claro que si – Le di un tierno beso en la mejilla
-Puck, tengo algo que decirte… -
-Que sucede amor? –Le pregunte preocupado
-Recuerdas la plática que tuvimos ayer? –
-Mmm… refréscame la memoria –
-Acerca de hacer más grande esta familia – Al tocar ese tema inmediatamente la solté y los colores se me fueron de la cara
-Ya sabes lo que opino Quinn, necesito tener un mejor trabajo antes de pensar en tener un bebe – Respondió mientras le daba un gran sorbo a mi cerveza
-Pero Noah, con mi trabajo y el tuyo podemos mantener a un bebe –
-Quinn, aun así no creo que estemos preparados para traer un bebe al mundo –
-Nadie nace sabiendo ser padres Puck, como vamos a saber si estamos preparados o no si no lo intentamos –
-Mejor porque no terminamos de preparar la cena porque ya no tardan en llegar tarde los chicos –
-Siempre haces lo mismo Puckerman –Dijo exasperada
Terminamos la cena en silencio, entonces subí a nuestra recamara y me arroje sobre la cama. No entendía muy bien como Quinn seguía clavada con ese tema, por Dios! Ni siquiera era capaz muchas veces yo de cuidarme a mi mismo, ahora cuidar a una pequeña creatura… Era imposible!
Empecé a desvestirme para tomarme una ducha, entonces me di cuenta de que Quinn estaba recargada en el marco de la puerta.
-Sucede algo malo? –Le pregunte
-Detesto que pelemos –
-Yo también amor, pero debes de entender que aun no estoy listo para ser papa –
-Yo lo entiendo Noah, pero de verdad que me muero por ser mama –
-Quinn, te prometo que pronto ok? –
-Gracias Noah… aunque será más pronto de lo que te esperas –Murmuro mientras se alejaba de la habitación
-Que dijiste? –Pregunte un poco asustado
-Nada! –Respondió desde la planta baja de la casa
Oh Cielos! No quiero imaginarme lo que esa mujer se traia entre manos pero lo que si quiero imaginarme es la gran despedida de soltero que le tenemos organizada a Finn en Las Vegas… Digo, no siempre consigues que una chica como Rachel se case con un chico como Finn no? Ya todo estaba arreglado, bueno no del todo. La verdad es que originalmente
el plan es ir a una relajada visita a Houston, Texas, en donde iríamos a un sumamente aburrido fin de semana en el SPA Ocean Pacific gracias a las especificaciones de Kurt que le “regalo” este viaje a Finn por su boda, pero la verdad era que quería tener entretenido a Blaine mientras el tiempo que no estuviera con el. Creo que con el paso del tiempo Kurt se volvió sumamente celoso y posesivo con Blaine, muchas veces ni siquiera lo dejaba tomarse una cerveza con nosotros.
En fin, tome mi bata de baño y me dedique a tomar una larga y relajante ducha con agua caliente. Cuando salí de la regadera en la cama Quinn ya había dejado mi ropa perfectamente planchada y con un delicado aroma a lavanda. No sabía cómo lo hacía pero siempre toda la ropa que ella lavaba quedaba impregnada con esa delicada esencia. Amaba a
Quinn… era el amor de mi vida, pero eso no quitaba el hecho de que no quería ser papá, digo, aun era el gran Puckzilla, aun me quedaba muchas cosas por hacer antes de tener un bebe.
Cuando estuve listo baje las escaleras y me encontré a Blaine y a Kurt sentados en nuestra sala, hablando animosamente con Quinn sobre… bebes.
-Hey chicos que cuentan de nuevo! –Salude mientras me reunia con ellas
-Noah… que alegría verte, estábamos hablando con Quinn sobre la posibilidad de adoptar a un bebe koreano –
-Koreano? Que tienen de malo los bebes americanos? – Les pregunte a lo que Quinn me dio un ligero pisotón
-Veras Puck, queremos que nuestro bebe –Cuando Blaine escucho esa frase al igual que a mi los colores se le fueron del rostro – Tenga una multiculturalidad diferente a la de otros chicos, que sea mas especial… cierto Blaine? –
-Aaah? S-si como tu digas cielo –Respondio con una sonrisa fingida
-Me alegra que estén pensando en adoptar un bebe chicos, entonces, tienen en mente casarse pronto? –Pregunto
Quinn
-Estamos en ese, cierto amorcito? –Kurt miro ilusionado a Blaine
-Eh Blaine! Necesito que me ayudes con unas cosas del viaje podrías venir un momento –Le dije mientras miraba su cara de agradecimiento
-Claro que si Noah – Blaine se lavanto de su asiento y me siguió mientras caminábamos hacia la cochera
-Entonces amigo… un bebe koreano? – Dije con una ligera risa mientras sacaba un par de sillas desmontables y las colocaba frente a donde estábamos
-Dios! Kurt me tiene muerto con ese tema – Respondio mientras me invitaba un cigarro - No me malinterpretes, lo amo, es el mejor chico que he conocido en mi vida pero muchas veces su… mania de controlarme me estresa demasiado-
-Te entiendo amigo! Quinn no deja de decirme que tengamos un bebe –
-Creo que es una especie de enfermedad que surgió a raíz del compromiso de Rachel y Finn… por cierto que hora es? Se supone que la cena es a las ocho –
-Mmm… son las ocho y cinco –
-Ya es tarde, deberían de estar ya aquí –
-Wow! Estar con Kurt hace que se te peguen algunas manias de el viejo –
-Lo vez! Esto es malo –
-No te preocupes amigo… un fin de semana en Las Vegas y todo estará sensacional –
-Tengo ciertas dudas respecto al plan –
-Que plan se puede saber? – Dijo una voz desde la puerta del garaje
-Demonios Finn! Me asustaste –Dijo Blaine divertido
-Tanto miedo le tienes a Kurt? – Respondio mientras caminaba hacia nosotros y nos saludaba –Estan preparados para el mejor fin de semana de sus vidas caballeros –
-Claro que si viejo! –Respondi mientras le ofrecia un cigarro del paquete que Blaine había traido
-Aunque… surgieron ciertas complicaciones – Comento Finn mientras encendia el cigarro
-De que estas hablando Finn? –
-El primo de Rachel viene a la boda, y se quedara con nosotros así que Rachel me pidió que lo lleváramos al viaje ya que el es un poco especial –
-Un poco especial? – Repitió Blaine –A que te refieres con un poco especial? –
-No lo se, Rachel dijo eso… de hecho… él está arriba con ella –
-Demonios… bueno, tendremos uno más a bordo, aunque, es confiable? –
-Supongo que si… aunque es un poco callado –
-Bien, es hora de conocer al muchacho –
Los tres nos dirigimso hacia la sala y efectivamente… el primo de Berry se encontraba ahí.
-Chicos él es Rory Flanagan –
-Hola – Dijo el chico extremademenrte callado y con cara de bufón
-Hola… tu –Fue lo único que atine a decir
-Se más cortes Noah –Me dijo Quinn –Bien, porque no pasamos a la mesa a cenar –
-Me parece perfecto amiga –
LA cena fue un poco aburrida, inclusive tediosa… Pero lo que más me divirtió la extrañeza del primo de Berry, el sujeto no se quitaba sus gafas de sol ni su sombrero estilo texano… Dios! El chico era todo un caso.
Después de que la cena termino y todos se fueron a sus casas… paso lo inevitable.
-Cielo estas bien? –Pregunte mientras escuchaba a Quinn vomitar en el retrete
-Si Noah esto… -Pero de nuevo el sonido de Quinn vomitando retumbo
-Te traeré un vaso de agua cielo –
Baje las escaleras y llegue a la cocina, tome un vaso y lo llene de agua y regrese a la habitación. Cuando entre al cuarto Quinn ya estaba esperándome sentada en el borde de la cama.
-Noah tenemos que hablar –
-No me asustes Quinn… que sucede –
-Estoy embarazada –
Finn
Era de mañana, y yo me encontraba junto con Rory en el estudio que habíamos estado utilanzado como provador de trajes y de vestido para Rachel.
-Sabes que puedes elegir no llevarme de viaje con ustedes Finn –
-De que estas hablando Rory… eres el primo favorito de Rachel, te considera como un hermano – LE dije mientras me estaba desanudando la corbata – Así que también eres como un hermano para mi ahora –
-Bueno… quiero que sepas que seré una tumba, pase lo que pase esta noche no diré ni una sola palabra –
-Vamos Rory, es sola una noche en Las Vegas… y aunque no haya entendido a lo que te refieres, gracias –
-Ya sabes… -Dijo mientras se acercaba a mi –Pase lo que pase, aunque matemos a alguien… -
-Que? Matar? – Dije sin saber que responder
-Ya sabes lo que dicen de Las Vegas…Ciudad del pecado, perdición de las… -
-Basta! Ok! Ya entendí… -
Salí de la habitación y recogí la pequeña maleta que llevaba para el viaje a Las Vegas y en cuanto me disponía a guardarla en mi coche, el señor Michael, papá de Rachel se acerco a mi…
-No hijo, este viaje tienen que ser sensacional… así que, por que no te llevas mi coche –
-Que? –Dije sorprendido –Pero señor… -
-Nada de señor, somos familia ahora dime Mike y toma –Me comento arrojándome las llaves de su Mercedes 67 descapotable
-Esta seguro? –
-Claro, solo cuida que Rory no conduzca, quiero mucho a ese muchacho pero a veces siento que chico esta... –Hizo una seña con su dedo – CuCu! –
-Entendido señ… Mike, sere el único que conduzca esta hermosura –
-Bien muchacho, ahora es tiempo de que se vayan –
-Claro… Rory, es tiempo de irnos –
Rory enseguida subió al carro y yo también, el motor se oia tan bien que no dube en pisarlo a fondo. Primero pasamos por Puckerman el cual enseguida salió de su casa con una cara de muerte.
-Que sucede Puck? Por que la cara larga? –
-Quinn esta embaraza –
-Que? Como? – Respondi sorprendido –
-Ya sabes Finn, cuando una mujer y un hombre tienen relaciones, y el hombre eyac… -
-Callate Rory! Se a lo que se refiere –Respondio Finn –Pero como? Pense que aun no querían niños –
-No quiero hablar del tema viejo… mejor pasemos por Blaine –
-Ok… -
Blaine
-No olvides tu tratamiento capilar para el sol Blaine –
-No lo olvido Kurt – Respondi mientras terminaba de arreglar mi maleta
-Recuerda que debes usarlo dos veces al día, se cuando no lo usas tu cabello se pone delgado y quebradizo –
-No lo olvidare cielo –Dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Asegurate de llamarme cuando llegues, que no suceda lo que paso cuando fuiste a esa convención de dentistas en Atlanta… estuve esperando que llamaras dos horas –
-Tenia una conferencia y yo era el expositor – Me acerque de nuevo a darle un beso en la mejilla pero se alejo de mi –Que sucede amor? Solo iremos al Spa nada malo –
-Estoy seguro que Puckerman es capaz de oler problemas a distancia –
-Te aseguro que nada saldrá mal –Dije mientras lo tranquilazaba
-Lo se, lo se… pero es que es una despedida de solteros y sabes lo que pasa en esas cosas –
-Mujeres desnudas bailando atrevidamente? – Dije en broma
-Hablo en serio Blaine –
-Yo también hablo en serio Kurt, ya somos adultos que puede salir mal? –
-Desearia que Finn y Puckerman fueran igual de maduros que tu –
-Lo son amor –
-Llamando al doctor “Se las traga” – Grito Puck desde el coche –Llamando al doctor “Se las traga”-
-Tengo que irme… - Le dije evitando que Kurt dijera algo más
-Es lo mejor doctor ‘Se las traga” –Respondio Kurt poniendo su cara de exasperación
Puck
-Vamos viejo! Pisa el acelerador… todos nos están pasando –Le dije a Finn mientras miraba como una van conducida por unas monjas nos pasaba
-De ninguna manera Puck, le prometi a Mike que seria el único el manejar y que lo cuidaría mas que a mi vida –
-Vamos Finn… mi vida es un asco… tal vez un poco de velocidad me siente bien –
-Un asco? – Pregunto Blaine
-Quinn esta embarazada –
-Felicidades viejo – Comento Blaine
-Felicidades? Tal vez considere la idea de quedarme en Las Vegas y nunca volver a Los Angeles –Dije mientras daba un sorbo a la cerveza que estaba tomando – Sabes, todo empieza a salir mal cuando te casas, la casa, las deuda, el dinero… los niños, es mejor no casarse viejo –
-Si, por eso yo permanezco soltero –Comento Rory
-De verdad? Por eso permaneces soltero? –Pregunto Blaine con sarcasmo
-Si –
-Bien, es bueno saberlo –
-Tengo libre el lado derecho Rory? –Pregunto FInn mientras se disponía a tomar la siguiente entrada
-Si –
Pero la verdad era que un tremendo camión iba justamente detrás del lado derecho de nosotros…
Fin de Capitulo
Que les pareció Gleeks??? Le sigo o no? Ustedes deciden… Lo hice un poco corto porque quería conocer las opiniones de ustedes y saber si gusto o no… Aunque espero que si!! Jaja Saludos!
Es un xover de la película The Hangover, espero que de verdad les guste!
MiniFic: The Glee’s Hangover
Capitulo I
Capitulo I
Puck
-Noah Puckerman en donde demonios están? – Gritaba histérica Rachel desde el otro lado del teléfono – Y en donde está Finn? Se supone que nos casamos en cinco horas! –
-No creo que eso pase Rach –Respondí realmente preocupado
-De que estás hablando Puckerman? –
-Tengo que decirte algo Rachel –No sabía cómo iba a explicarle lo que había sucedido
-Dime lo que sucede ahora mismo! Te lo exijo –
-Veras… amm… lo que pasa es que… -
-Ya dilo de una buena vez! –
-Perdimos a Finn… -
Dos días antes…
-Maldito trabajo… como quisiera tener unas laargas vacaciones ahora mismo – Me dije a mi mismo mientras llegaba a mi casa y guardaba el carro en el garaje –Quien lo diría, el gran Noah Puckerman termino siendo un payaso de oficina que usa corbata y saco –
-Que bueno que ya llegaste cielo, ayúdame con la cena por favor! –Grito Quinn desde la cocina
-Todo yo… -Murmuré en voz baja – “Noah ve por mi café” “Noah ve por mi ropa a la tintorería” “Noah has las cuentas de mes” “Noah por que no haces la presentación para los ejecutivos y después digo que yo lo hice solo”… -
-Noah! – Grito de nuevo Quinn
-Ya voy cielito! – Bueno he de admitir… soy débil cuando estoy con Quinn.
Quinn estaba con un mandil y preparando la cena para la reunión que estábamos por tener por el compromiso de
Rachel y Finn, o supongo que era por su boda… No recuerdo realmente.
-En que te ayudo amor? – Le pregunte a Quinn mientras me lavaba las manos y me colocaba un delantal como ella
-Puedes preparar la salsa de arándano para el pavo cielo? – Pregunto con voz dulce
-Claro, aunque si quieres que no cause un holocausto en tu cocina es mejor que me ayudes con la receta –
-Nunca olvido eso Puck –Dijo recordando lo que ocasione cuando trate de preparar unos huevos con tocino – Mira primero lava los arándanos que están en el refrigerador y después ponlos a cocer en el sartén azul con agua –
-A la orden capitán! –
Hice lo que Quinn me pidió no sin antes sacar una cerveza del refrigerador y tomar un tazón y llenarlo de dedos de quesos.
-Puck, no comas eso… después no vas a tener hambre – Me dijo mientras me ponía cara de berrinche
-Claro que no hermosa – Le respondió mientras la abraza –Siempre tengo estomago para tu deliciosa comida –
-Oh, de verdad? –
-Claro que si – Le di un tierno beso en la mejilla
-Puck, tengo algo que decirte… -
-Que sucede amor? –Le pregunte preocupado
-Recuerdas la plática que tuvimos ayer? –
-Mmm… refréscame la memoria –
-Acerca de hacer más grande esta familia – Al tocar ese tema inmediatamente la solté y los colores se me fueron de la cara
-Ya sabes lo que opino Quinn, necesito tener un mejor trabajo antes de pensar en tener un bebe – Respondió mientras le daba un gran sorbo a mi cerveza
-Pero Noah, con mi trabajo y el tuyo podemos mantener a un bebe –
-Quinn, aun así no creo que estemos preparados para traer un bebe al mundo –
-Nadie nace sabiendo ser padres Puck, como vamos a saber si estamos preparados o no si no lo intentamos –
-Mejor porque no terminamos de preparar la cena porque ya no tardan en llegar tarde los chicos –
-Siempre haces lo mismo Puckerman –Dijo exasperada
Terminamos la cena en silencio, entonces subí a nuestra recamara y me arroje sobre la cama. No entendía muy bien como Quinn seguía clavada con ese tema, por Dios! Ni siquiera era capaz muchas veces yo de cuidarme a mi mismo, ahora cuidar a una pequeña creatura… Era imposible!
Empecé a desvestirme para tomarme una ducha, entonces me di cuenta de que Quinn estaba recargada en el marco de la puerta.
-Sucede algo malo? –Le pregunte
-Detesto que pelemos –
-Yo también amor, pero debes de entender que aun no estoy listo para ser papa –
-Yo lo entiendo Noah, pero de verdad que me muero por ser mama –
-Quinn, te prometo que pronto ok? –
-Gracias Noah… aunque será más pronto de lo que te esperas –Murmuro mientras se alejaba de la habitación
-Que dijiste? –Pregunte un poco asustado
-Nada! –Respondió desde la planta baja de la casa
Oh Cielos! No quiero imaginarme lo que esa mujer se traia entre manos pero lo que si quiero imaginarme es la gran despedida de soltero que le tenemos organizada a Finn en Las Vegas… Digo, no siempre consigues que una chica como Rachel se case con un chico como Finn no? Ya todo estaba arreglado, bueno no del todo. La verdad es que originalmente
el plan es ir a una relajada visita a Houston, Texas, en donde iríamos a un sumamente aburrido fin de semana en el SPA Ocean Pacific gracias a las especificaciones de Kurt que le “regalo” este viaje a Finn por su boda, pero la verdad era que quería tener entretenido a Blaine mientras el tiempo que no estuviera con el. Creo que con el paso del tiempo Kurt se volvió sumamente celoso y posesivo con Blaine, muchas veces ni siquiera lo dejaba tomarse una cerveza con nosotros.
En fin, tome mi bata de baño y me dedique a tomar una larga y relajante ducha con agua caliente. Cuando salí de la regadera en la cama Quinn ya había dejado mi ropa perfectamente planchada y con un delicado aroma a lavanda. No sabía cómo lo hacía pero siempre toda la ropa que ella lavaba quedaba impregnada con esa delicada esencia. Amaba a
Quinn… era el amor de mi vida, pero eso no quitaba el hecho de que no quería ser papá, digo, aun era el gran Puckzilla, aun me quedaba muchas cosas por hacer antes de tener un bebe.
Cuando estuve listo baje las escaleras y me encontré a Blaine y a Kurt sentados en nuestra sala, hablando animosamente con Quinn sobre… bebes.
-Hey chicos que cuentan de nuevo! –Salude mientras me reunia con ellas
-Noah… que alegría verte, estábamos hablando con Quinn sobre la posibilidad de adoptar a un bebe koreano –
-Koreano? Que tienen de malo los bebes americanos? – Les pregunte a lo que Quinn me dio un ligero pisotón
-Veras Puck, queremos que nuestro bebe –Cuando Blaine escucho esa frase al igual que a mi los colores se le fueron del rostro – Tenga una multiculturalidad diferente a la de otros chicos, que sea mas especial… cierto Blaine? –
-Aaah? S-si como tu digas cielo –Respondio con una sonrisa fingida
-Me alegra que estén pensando en adoptar un bebe chicos, entonces, tienen en mente casarse pronto? –Pregunto
Quinn
-Estamos en ese, cierto amorcito? –Kurt miro ilusionado a Blaine
-Eh Blaine! Necesito que me ayudes con unas cosas del viaje podrías venir un momento –Le dije mientras miraba su cara de agradecimiento
-Claro que si Noah – Blaine se lavanto de su asiento y me siguió mientras caminábamos hacia la cochera
-Entonces amigo… un bebe koreano? – Dije con una ligera risa mientras sacaba un par de sillas desmontables y las colocaba frente a donde estábamos
-Dios! Kurt me tiene muerto con ese tema – Respondio mientras me invitaba un cigarro - No me malinterpretes, lo amo, es el mejor chico que he conocido en mi vida pero muchas veces su… mania de controlarme me estresa demasiado-
-Te entiendo amigo! Quinn no deja de decirme que tengamos un bebe –
-Creo que es una especie de enfermedad que surgió a raíz del compromiso de Rachel y Finn… por cierto que hora es? Se supone que la cena es a las ocho –
-Mmm… son las ocho y cinco –
-Ya es tarde, deberían de estar ya aquí –
-Wow! Estar con Kurt hace que se te peguen algunas manias de el viejo –
-Lo vez! Esto es malo –
-No te preocupes amigo… un fin de semana en Las Vegas y todo estará sensacional –
-Tengo ciertas dudas respecto al plan –
-Que plan se puede saber? – Dijo una voz desde la puerta del garaje
-Demonios Finn! Me asustaste –Dijo Blaine divertido
-Tanto miedo le tienes a Kurt? – Respondio mientras caminaba hacia nosotros y nos saludaba –Estan preparados para el mejor fin de semana de sus vidas caballeros –
-Claro que si viejo! –Respondi mientras le ofrecia un cigarro del paquete que Blaine había traido
-Aunque… surgieron ciertas complicaciones – Comento Finn mientras encendia el cigarro
-De que estas hablando Finn? –
-El primo de Rachel viene a la boda, y se quedara con nosotros así que Rachel me pidió que lo lleváramos al viaje ya que el es un poco especial –
-Un poco especial? – Repitió Blaine –A que te refieres con un poco especial? –
-No lo se, Rachel dijo eso… de hecho… él está arriba con ella –
-Demonios… bueno, tendremos uno más a bordo, aunque, es confiable? –
-Supongo que si… aunque es un poco callado –
-Bien, es hora de conocer al muchacho –
Los tres nos dirigimso hacia la sala y efectivamente… el primo de Berry se encontraba ahí.
-Chicos él es Rory Flanagan –
-Hola – Dijo el chico extremademenrte callado y con cara de bufón
-Hola… tu –Fue lo único que atine a decir
-Se más cortes Noah –Me dijo Quinn –Bien, porque no pasamos a la mesa a cenar –
-Me parece perfecto amiga –
LA cena fue un poco aburrida, inclusive tediosa… Pero lo que más me divirtió la extrañeza del primo de Berry, el sujeto no se quitaba sus gafas de sol ni su sombrero estilo texano… Dios! El chico era todo un caso.
Después de que la cena termino y todos se fueron a sus casas… paso lo inevitable.
-Cielo estas bien? –Pregunte mientras escuchaba a Quinn vomitar en el retrete
-Si Noah esto… -Pero de nuevo el sonido de Quinn vomitando retumbo
-Te traeré un vaso de agua cielo –
Baje las escaleras y llegue a la cocina, tome un vaso y lo llene de agua y regrese a la habitación. Cuando entre al cuarto Quinn ya estaba esperándome sentada en el borde de la cama.
-Noah tenemos que hablar –
-No me asustes Quinn… que sucede –
-Estoy embarazada –
Finn
Era de mañana, y yo me encontraba junto con Rory en el estudio que habíamos estado utilanzado como provador de trajes y de vestido para Rachel.
-Sabes que puedes elegir no llevarme de viaje con ustedes Finn –
-De que estas hablando Rory… eres el primo favorito de Rachel, te considera como un hermano – LE dije mientras me estaba desanudando la corbata – Así que también eres como un hermano para mi ahora –
-Bueno… quiero que sepas que seré una tumba, pase lo que pase esta noche no diré ni una sola palabra –
-Vamos Rory, es sola una noche en Las Vegas… y aunque no haya entendido a lo que te refieres, gracias –
-Ya sabes… -Dijo mientras se acercaba a mi –Pase lo que pase, aunque matemos a alguien… -
-Que? Matar? – Dije sin saber que responder
-Ya sabes lo que dicen de Las Vegas…Ciudad del pecado, perdición de las… -
-Basta! Ok! Ya entendí… -
Salí de la habitación y recogí la pequeña maleta que llevaba para el viaje a Las Vegas y en cuanto me disponía a guardarla en mi coche, el señor Michael, papá de Rachel se acerco a mi…
-No hijo, este viaje tienen que ser sensacional… así que, por que no te llevas mi coche –
-Que? –Dije sorprendido –Pero señor… -
-Nada de señor, somos familia ahora dime Mike y toma –Me comento arrojándome las llaves de su Mercedes 67 descapotable
-Esta seguro? –
-Claro, solo cuida que Rory no conduzca, quiero mucho a ese muchacho pero a veces siento que chico esta... –Hizo una seña con su dedo – CuCu! –
-Entendido señ… Mike, sere el único que conduzca esta hermosura –
-Bien muchacho, ahora es tiempo de que se vayan –
-Claro… Rory, es tiempo de irnos –
Rory enseguida subió al carro y yo también, el motor se oia tan bien que no dube en pisarlo a fondo. Primero pasamos por Puckerman el cual enseguida salió de su casa con una cara de muerte.
-Que sucede Puck? Por que la cara larga? –
-Quinn esta embaraza –
-Que? Como? – Respondi sorprendido –
-Ya sabes Finn, cuando una mujer y un hombre tienen relaciones, y el hombre eyac… -
-Callate Rory! Se a lo que se refiere –Respondio Finn –Pero como? Pense que aun no querían niños –
-No quiero hablar del tema viejo… mejor pasemos por Blaine –
-Ok… -
Blaine
-No olvides tu tratamiento capilar para el sol Blaine –
-No lo olvido Kurt – Respondi mientras terminaba de arreglar mi maleta
-Recuerda que debes usarlo dos veces al día, se cuando no lo usas tu cabello se pone delgado y quebradizo –
-No lo olvidare cielo –Dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Asegurate de llamarme cuando llegues, que no suceda lo que paso cuando fuiste a esa convención de dentistas en Atlanta… estuve esperando que llamaras dos horas –
-Tenia una conferencia y yo era el expositor – Me acerque de nuevo a darle un beso en la mejilla pero se alejo de mi –Que sucede amor? Solo iremos al Spa nada malo –
-Estoy seguro que Puckerman es capaz de oler problemas a distancia –
-Te aseguro que nada saldrá mal –Dije mientras lo tranquilazaba
-Lo se, lo se… pero es que es una despedida de solteros y sabes lo que pasa en esas cosas –
-Mujeres desnudas bailando atrevidamente? – Dije en broma
-Hablo en serio Blaine –
-Yo también hablo en serio Kurt, ya somos adultos que puede salir mal? –
-Desearia que Finn y Puckerman fueran igual de maduros que tu –
-Lo son amor –
-Llamando al doctor “Se las traga” – Grito Puck desde el coche –Llamando al doctor “Se las traga”-
-Tengo que irme… - Le dije evitando que Kurt dijera algo más
-Es lo mejor doctor ‘Se las traga” –Respondio Kurt poniendo su cara de exasperación
Puck
-Vamos viejo! Pisa el acelerador… todos nos están pasando –Le dije a Finn mientras miraba como una van conducida por unas monjas nos pasaba
-De ninguna manera Puck, le prometi a Mike que seria el único el manejar y que lo cuidaría mas que a mi vida –
-Vamos Finn… mi vida es un asco… tal vez un poco de velocidad me siente bien –
-Un asco? – Pregunto Blaine
-Quinn esta embarazada –
-Felicidades viejo – Comento Blaine
-Felicidades? Tal vez considere la idea de quedarme en Las Vegas y nunca volver a Los Angeles –Dije mientras daba un sorbo a la cerveza que estaba tomando – Sabes, todo empieza a salir mal cuando te casas, la casa, las deuda, el dinero… los niños, es mejor no casarse viejo –
-Si, por eso yo permanezco soltero –Comento Rory
-De verdad? Por eso permaneces soltero? –Pregunto Blaine con sarcasmo
-Si –
-Bien, es bueno saberlo –
-Tengo libre el lado derecho Rory? –Pregunto FInn mientras se disponía a tomar la siguiente entrada
-Si –
Pero la verdad era que un tremendo camión iba justamente detrás del lado derecho de nosotros…
Fin de Capitulo
Que les pareció Gleeks??? Le sigo o no? Ustedes deciden… Lo hice un poco corto porque quería conocer las opiniones de ustedes y saber si gusto o no… Aunque espero que si!! Jaja Saludos!
ValJess23- ---
Re: MiniFic: The Glee's Hangover Capitulo I
Esta muyy buenoo!!! Sigueloo!
Me reii un monton con esa peliculaa e igual con tu fic!
Quinn controlando a Puck jaaja
Rory el raritoo :S
Kurt dando recomendaciones a Blaine jajaja
Kurt:Desearia que Finn y Puckerman fueran igual de maduros que tu.
Blaine: Lo son amor.
Puck: Llamando al doctor “Se las traga",Llamando al doctor “Se las traga”.
HAHAHAHAHAHAHAHA
Espero el proximo capitulo prontoo! :)
Besoss!
PD: Primeraa!!! :D
Me reii un monton con esa peliculaa e igual con tu fic!
Quinn controlando a Puck jaaja
Rory el raritoo :S
Kurt dando recomendaciones a Blaine jajaja
Kurt:Desearia que Finn y Puckerman fueran igual de maduros que tu.
Blaine: Lo son amor.
Puck: Llamando al doctor “Se las traga",Llamando al doctor “Se las traga”.
HAHAHAHAHAHAHAHA
Espero el proximo capitulo prontoo! :)
Besoss!
PD: Primeraa!!! :D
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
Asombroso!! Realmente me gusto!! Continualo muy pero muy pronto por favor!!
Quartie** - Mensajes : 88
ajajjaaj me encanto :D
amo esa pelicula!!
me rei tanto XD
plissss siguela!!
amo esa pelicula!!
me rei tanto XD
plissss siguela!!
vale4913*** - Mensajes : 128
Amiga!!! Por que no me habias dicho que subisto otro fic
me ofendere demaciado contigo ¬¬
ok la verdad es que no!
The Hangover... siempre si lo publicaste!
Muy bien por ti
Mu gusto mucho este espisodio... jaja Puck
un macho dominado por su esposa! Que por cierto
esta embarazada!! jaja epic win!
y perdieron a Finn! Que secedio???
muy buen capitulo te felicito!
Cada dia mas ingeniosa!
Espero que no te olvides del de Marissa!!!
me ofendere demaciado contigo ¬¬
ok la verdad es que no!
The Hangover... siempre si lo publicaste!
Muy bien por ti
Mu gusto mucho este espisodio... jaja Puck
un macho dominado por su esposa! Que por cierto
esta embarazada!! jaja epic win!
y perdieron a Finn! Que secedio???
muy buen capitulo te felicito!
Cada dia mas ingeniosa!
Espero que no te olvides del de Marissa!!!
Vinny Von Bleicken** - Mensajes : 69
OMG Lo Ame Val !
Quinn Tiene Domado a Puck xDD
Oww Un Bebe que Lindo .. Pero pcuk no esta prearado :SS
Awwrr Klaine quiere adopatar un bebe Koreano ..
Rory todo Rarito xDDD
Espero el proximo Capitulo(:
Quinn Tiene Domado a Puck xDD
Oww Un Bebe que Lindo .. Pero pcuk no esta prearado :SS
Awwrr Klaine quiere adopatar un bebe Koreano ..
Rory todo Rarito xDDD
Espero el proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
o como que subiste otro fic y no ve avisaste ya sabes que yo soy una gran fan de lo que escribes jejeje pero bueno es imposible enojarse con una gran escritora me gusto mucho el fic jajaja se me hizo muy gracioso la parte de Quinn que es todo una domadora jejeje tambien me gusto como Puck se siente con miedo por su esposa y toso eso, ame el momento Klaine y Rory el primo de Rachel me gusto aunque no entiendo porque es tan rarito jejeje no es broma me encanto el personaje de Rory y Finn se perdió que triste espero que lo encuentren porque sino no me imagino como Rachel se va a poner jejeje en verdad eres muy buena me encanto el fic espero que lo continúes :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Me encanto la pelicula "Hangover" y este fic es genial! Me encantaron que esos sean los personajes, mori con Blaine dominado y Quinn embarazada. Pobre Puck. Rei mucho con Rory. Quiero ver en los lios que se meten y si encuentran a Finn. Ojala puedas seguirlo porque quiero saber que pasa.
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -