|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Nuevo Glee
+10
carly_15
Juuly_Gleek
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
sendhel
Carissa_TGP
damsayandfinchel
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
Lol@michael
14 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Glee
EL CHICO MISTERIOSO
Lindsay iba caminando por el instituto, era el último día .......
Linds, vas esta noche? -dijo un chico de rastas
Sí Samuel, iré solo a cuidate - dijo Lindsay
Cuidarme a mi? - dijo Samuel
Se que asusta la ¨noche del miedo¨ uuuu -dijo la chica burlandose, lo que no sabía era que de verdad iba a ser una noche de miedo
jajajajaja, irá Cameron ? - preguntó el chico
No creo, sabes que mi primo está muy ocupado - dijo la ojiazul
Bueno, entonces nos vemos - dijo Sam yendose
Terminaron las clases del instituto, los chicos se reunieron, estaba McKynleigh, Hannah, Matheus,Ellis, Lindsay y Samuel. Iban caminando por un callejón e iban conversando
Linds, podemos hablar en privado - dijo Sam
Seguro - dijo Lindsy, muy nerviosa. Lindsy y samuel se sentaron en una banquita
Lindsa, quería preguntarte algo - dijo Sam - tu sabes que nos conocemos hace añosy quería preguntarte si .... - el chico se puso rojo - ....querías ser mi novia?
Sam, yo no puedo estra contigo, lo siento - dijo la chica que si tenía sentimientos hacia su amigo pero sabía que le haría daño
Pero porque? - dijo Sam
Sam, tu me gustas pero no podemos estar juntos, comprendeme -dijo la chica con ojos llorosos
No te entiendo pero respeto tu desición - dijo Samuel y se fue
Samuel siguio caminando con sus amigos, mientras que Lindsay decidio irse, los chicos estaban conversando
McKy, no comiste casi nada - dijo Hannah
Por lo menos no comí demás como otras - dijo la chica pelicorto
Pero a los chicos les gustan la llenitas, con carne - dijo hannah - verdad Sam? - dijo
A Sam solo les gustan las chicas como Lindsay -dijo Matheus
Sam ya no estes triste - dijo McKy, viendo a su amigo deprimido
Si ademas Linds si te quiere pero alguna escusa tendra - dijo Hannah
Los chcicos siguieron conversando hasta que un chico se les acercó
Hola - dijo un chico extraño, nadie lo conocía
Hola - repondieron todos medios desconcentrados, nadie sabía quien era
Disculpen quiero comida -dijo el chico
Claro - dijo Samuel - que quiers?
Tu sangre - dijo el chcico que se avalanzó a Samuel
Es un vampiro - dijo Hannah, quisieron escapar pero el vampiro lo impidio
Tu - señalando a Samuel - seras el primero - pero cuando estaba a punto de clavarle sus colmillos, llego ella
Sueltalo - dijo Lindsay, enseñando sus colmillos
Así que aquí estás- dijo el vampiro -quiere luchar? luchemo
Al decir esto, los dos se abalancaron a luchar, en medio de la lucha dijeron esto
Sabes quien soy y que tengo mas poder que tú - dijo Lindsay
Lo tendrás, pero estás muy debil - dijo el vampiro - hace tanto tiempo que no tomas sangre
Despues de luchar y luchar, el vampiro tiró y venció a Linds, pero cuando estuvo a punto de matarla alguien apareció, lucho con el vampiro y casi lo mata pero este escapó. El chico salvador de Lindsay estaba cubierto con una capa, nadie lo veía, era un chico misterios y despues se fue sin dejar de ver su idnetidad. Cuando Lindsay despertó ..........
Cameron, estás aquí - dijo Lindsay
Sí, no te preocupes aquí estoy, nada malo te va a pasar - dijo el chico de gafas, Cameron que la abrazó
Gracias por salvarme - dijo Lindsay sonriendole, al decir esto Cameron se miró con los chicos
Linds, yo no te salvé, me gustaría decirte que yo fui pero no es así - dijo Cam
Pero yo sentí la misma presencia de cuando me salvaste hace un año - dijo Linds
Flash back
Linds escapaba de un lobo, pero este era muy rápido
No te escaparas - dijo Jake, el lobo
Lo intetaré - dijo Linds
Pero el lobo la logró atrapar pero de pronto apareció un chico y peleo con él, Lindsay quedó muy mal y no recordaba nada y al abrir sus ojos vió
Camero!! - dijo la chica feliz de ver a su primo
FIN DEL FLASH BACK
LO sé pero no fui yo - dijo Cameron
Entonces Cam, porque dijistes que tú habías sido mi héroe - dijo Lindsay
Tus padres me lo pidieron de facor y yo les hice caso. Mis tios estban muy preocupado a si que te hice creer que yo fui - dijo Cameron
FLASH BACK
Lindsay iba a ser derrotada por un lobo pero un chico apareció, el chico que tambien era vampiro pudo matar al lobo pero salió huyendo.
Cuando los padres de lIndsay llegaron a donde estaba suhija le pidieron a Cameron que dijera que él era el chico que la había salvado mientras ellos averiguaban quien lo era en realidad. Cuando Lindsay despertó
Cameron!! - dijo la chica
Si Linds, esoy aquí - dijo cam
Entonces tú me salvastes - preguntó la chica
Sí, fui yo - dijo Cam
FIN DEL FLASH BACK
Me perdonas por mentirte? -dijo Cam
Claro que sí - dijo Linds. Lindsay, aun tirada en el piso, les habló a sus amigos - Chicos yo y Cam somo...
Vampiros - dijo Hannah, imterrumpiendo a Lindsay - de eso ya nos dimos cuenta
Confien en mi por favor - dijo Linds - nosotros seremos de raza de vampiros pero de corazón humano
Yo te creo, eres mi mejor amiga y se que no eres un monstruo - dijo McKinleigh
Yo tambien confio en ti - dijo hannah, regalandole una sonrisa a Linds
Conmigo tambien cuentas - dijo Mtheus
Linds, siempre estaré a tu lado - dijo Ellis
Y tú Sam, confias en mi? - preguntó Lindsay
Me defendistes y por eso casi te matan, como no poder confiar en tí? - dijo Sam dandole un abrazo a la chica
Por eso no podía estar contigo - le dijo Lindsay a Samuel
Te entiendo - dijo Samuel, aun triste
Linds, los chicos no están a salvo aquí, tenemos que llevarlos al castillo en Madrid - dijo Cameron preocupado
Tienen un castillo? - dijo Hannah
y en España? - dijo Ellis
Si - respondió Linds
Osea que son como reyes de los vampiros - dijo Matheus
De una familia real - dijo Cameron - Linds es la elegida y por eso la buscan
La elegida para qué? - preguntó Samuel
Para algo que después te enterarás, lo importante es que Linds renunció para llevar una vida normal y por eso la persiguen, y usteden están en peligrto - dijo Cameron
Chicos ustedes creen que los dejarán ir de viaje a España con la excusa que nos vamos de vacaciones? - preguntó Lindsay, a lo que todos respondieron que sí
Linds.... - dijo Cameron - estuve pensando que si tal vez el chico misterioso fuera.....
No Cam - dijo Lindsay, ella sabía lo que iba a decir Cameron - el se murió, no me lastimes haciendome ilusiones que tal vez esté vivo - dijo Lindsay entre sollozos
Está bien - dijo Cam, y para cambiar de tema dijo -todos a España
Si - repondieron todos a coro
Aprovecharé este viaje para hablar con mis padres e investigar al chico misterioso - dijo LIndsay
Todos los chicos se quedaron hablando de su viaje a España, mientras Cameron se quedo pensando
Se que eres tú, tú eres el chico misterioso - se dijo Cameron a sí mismo - sé que no estás muerto
-_____________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste D: !!!, acepto ideas y criticas
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Lindsay iba caminando por el instituto, era el último día .......
Linds, vas esta noche? -dijo un chico de rastas
Sí Samuel, iré solo a cuidate - dijo Lindsay
Cuidarme a mi? - dijo Samuel
Se que asusta la ¨noche del miedo¨ uuuu -dijo la chica burlandose, lo que no sabía era que de verdad iba a ser una noche de miedo
jajajajaja, irá Cameron ? - preguntó el chico
No creo, sabes que mi primo está muy ocupado - dijo la ojiazul
Bueno, entonces nos vemos - dijo Sam yendose
Terminaron las clases del instituto, los chicos se reunieron, estaba McKynleigh, Hannah, Matheus,Ellis, Lindsay y Samuel. Iban caminando por un callejón e iban conversando
Linds, podemos hablar en privado - dijo Sam
Seguro - dijo Lindsy, muy nerviosa. Lindsy y samuel se sentaron en una banquita
Lindsa, quería preguntarte algo - dijo Sam - tu sabes que nos conocemos hace añosy quería preguntarte si .... - el chico se puso rojo - ....querías ser mi novia?
Sam, yo no puedo estra contigo, lo siento - dijo la chica que si tenía sentimientos hacia su amigo pero sabía que le haría daño
Pero porque? - dijo Sam
Sam, tu me gustas pero no podemos estar juntos, comprendeme -dijo la chica con ojos llorosos
No te entiendo pero respeto tu desición - dijo Samuel y se fue
Samuel siguio caminando con sus amigos, mientras que Lindsay decidio irse, los chicos estaban conversando
McKy, no comiste casi nada - dijo Hannah
Por lo menos no comí demás como otras - dijo la chica pelicorto
Pero a los chicos les gustan la llenitas, con carne - dijo hannah - verdad Sam? - dijo
A Sam solo les gustan las chicas como Lindsay -dijo Matheus
Sam ya no estes triste - dijo McKy, viendo a su amigo deprimido
Si ademas Linds si te quiere pero alguna escusa tendra - dijo Hannah
Los chcicos siguieron conversando hasta que un chico se les acercó
Hola - dijo un chico extraño, nadie lo conocía
Hola - repondieron todos medios desconcentrados, nadie sabía quien era
Disculpen quiero comida -dijo el chico
Claro - dijo Samuel - que quiers?
Tu sangre - dijo el chcico que se avalanzó a Samuel
Es un vampiro - dijo Hannah, quisieron escapar pero el vampiro lo impidio
Tu - señalando a Samuel - seras el primero - pero cuando estaba a punto de clavarle sus colmillos, llego ella
Sueltalo - dijo Lindsay, enseñando sus colmillos
Así que aquí estás- dijo el vampiro -quiere luchar? luchemo
Al decir esto, los dos se abalancaron a luchar, en medio de la lucha dijeron esto
Sabes quien soy y que tengo mas poder que tú - dijo Lindsay
Lo tendrás, pero estás muy debil - dijo el vampiro - hace tanto tiempo que no tomas sangre
Despues de luchar y luchar, el vampiro tiró y venció a Linds, pero cuando estuvo a punto de matarla alguien apareció, lucho con el vampiro y casi lo mata pero este escapó. El chico salvador de Lindsay estaba cubierto con una capa, nadie lo veía, era un chico misterios y despues se fue sin dejar de ver su idnetidad. Cuando Lindsay despertó ..........
Cameron, estás aquí - dijo Lindsay
Sí, no te preocupes aquí estoy, nada malo te va a pasar - dijo el chico de gafas, Cameron que la abrazó
Gracias por salvarme - dijo Lindsay sonriendole, al decir esto Cameron se miró con los chicos
Linds, yo no te salvé, me gustaría decirte que yo fui pero no es así - dijo Cam
Pero yo sentí la misma presencia de cuando me salvaste hace un año - dijo Linds
Flash back
Linds escapaba de un lobo, pero este era muy rápido
No te escaparas - dijo Jake, el lobo
Lo intetaré - dijo Linds
Pero el lobo la logró atrapar pero de pronto apareció un chico y peleo con él, Lindsay quedó muy mal y no recordaba nada y al abrir sus ojos vió
Camero!! - dijo la chica feliz de ver a su primo
FIN DEL FLASH BACK
LO sé pero no fui yo - dijo Cameron
Entonces Cam, porque dijistes que tú habías sido mi héroe - dijo Lindsay
Tus padres me lo pidieron de facor y yo les hice caso. Mis tios estban muy preocupado a si que te hice creer que yo fui - dijo Cameron
FLASH BACK
Lindsay iba a ser derrotada por un lobo pero un chico apareció, el chico que tambien era vampiro pudo matar al lobo pero salió huyendo.
Cuando los padres de lIndsay llegaron a donde estaba suhija le pidieron a Cameron que dijera que él era el chico que la había salvado mientras ellos averiguaban quien lo era en realidad. Cuando Lindsay despertó
Cameron!! - dijo la chica
Si Linds, esoy aquí - dijo cam
Entonces tú me salvastes - preguntó la chica
Sí, fui yo - dijo Cam
FIN DEL FLASH BACK
Me perdonas por mentirte? -dijo Cam
Claro que sí - dijo Linds. Lindsay, aun tirada en el piso, les habló a sus amigos - Chicos yo y Cam somo...
Vampiros - dijo Hannah, imterrumpiendo a Lindsay - de eso ya nos dimos cuenta
Confien en mi por favor - dijo Linds - nosotros seremos de raza de vampiros pero de corazón humano
Yo te creo, eres mi mejor amiga y se que no eres un monstruo - dijo McKinleigh
Yo tambien confio en ti - dijo hannah, regalandole una sonrisa a Linds
Conmigo tambien cuentas - dijo Mtheus
Linds, siempre estaré a tu lado - dijo Ellis
Y tú Sam, confias en mi? - preguntó Lindsay
Me defendistes y por eso casi te matan, como no poder confiar en tí? - dijo Sam dandole un abrazo a la chica
Por eso no podía estar contigo - le dijo Lindsay a Samuel
Te entiendo - dijo Samuel, aun triste
Linds, los chicos no están a salvo aquí, tenemos que llevarlos al castillo en Madrid - dijo Cameron preocupado
Tienen un castillo? - dijo Hannah
y en España? - dijo Ellis
Si - respondió Linds
Osea que son como reyes de los vampiros - dijo Matheus
De una familia real - dijo Cameron - Linds es la elegida y por eso la buscan
La elegida para qué? - preguntó Samuel
Para algo que después te enterarás, lo importante es que Linds renunció para llevar una vida normal y por eso la persiguen, y usteden están en peligrto - dijo Cameron
Chicos ustedes creen que los dejarán ir de viaje a España con la excusa que nos vamos de vacaciones? - preguntó Lindsay, a lo que todos respondieron que sí
Linds.... - dijo Cameron - estuve pensando que si tal vez el chico misterioso fuera.....
No Cam - dijo Lindsay, ella sabía lo que iba a decir Cameron - el se murió, no me lastimes haciendome ilusiones que tal vez esté vivo - dijo Lindsay entre sollozos
Está bien - dijo Cam, y para cambiar de tema dijo -todos a España
Si - repondieron todos a coro
Aprovecharé este viaje para hablar con mis padres e investigar al chico misterioso - dijo LIndsay
Todos los chicos se quedaron hablando de su viaje a España, mientras Cameron se quedo pensando
Se que eres tú, tú eres el chico misterioso - se dijo Cameron a sí mismo - sé que no estás muerto
-_____________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste D: !!!, acepto ideas y criticas
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Lol@michael*** - Mensajes : 104
Re: Nuevo Glee
yay !!PRIMERA LECTORA!!!
muy buen fic de vedad me encanto seguilooo !
es un fic damsay ??
si queres y tenes tiempo lee mi fic damsay WAITING FOR LOVE .
besos.
Cami.R :D
muy buen fic de vedad me encanto seguilooo !
es un fic damsay ??
si queres y tenes tiempo lee mi fic damsay WAITING FOR LOVE .
besos.
Cami.R :D
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Waaa! Vampiros :DD
Yo quiero DAMSAY
me caeee muy maaal Samuel :|
Pff VAMPIROOOS
YEEES lml sere una alguna vez :D Okno .---------------------.
No puedo comer sangre DDD:
Mas encima soy ecologista :D
jaja Actualiza pronto :DDD
Yo quiero DAMSAY
me caeee muy maaal Samuel :|
Pff VAMPIROOOS
YEEES lml sere una alguna vez :D Okno .---------------------.
No puedo comer sangre DDD:
Mas encima soy ecologista :D
jaja Actualiza pronto :DDD
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
ES BUENISSSSSSSSSSSSIMO!
ojala sea damsay ♥
son tan perfectos
intuicion femenina que el chico es damian, ademas de que por qque es mi pareja favorita por que tu usuario es amo@damsay noo creo que con ese nombre lo hagas samsay o matheus y lindsay(no se la combinacion de sus nombres)(por qe no existe :/))
bueno besos tu fic es el mas copado que lei de vampiros mas TGP
ojala sea damsay ♥
son tan perfectos
intuicion femenina que el chico es damian, ademas de que por qque es mi pareja favorita por que tu usuario es amo@damsay noo creo que con ese nombre lo hagas samsay o matheus y lindsay(no se la combinacion de sus nombres)(por qe no existe :/))
bueno besos tu fic es el mas copado que lei de vampiros mas TGP
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
Wooww!! Me encantoo!
amo los fics y llas series de vampiros wuuuwuu jajaja
Damsay y Camrissa plisss!!! :bounce:
Sigueloooo!! :) besoss
amo los fics y llas series de vampiros wuuuwuu jajaja
Damsay y Camrissa plisss!!! :bounce:
Sigueloooo!! :) besoss
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
waaa!!! genial ah mas q genial me gustooo xfa actualizaaaa!! ;D de seguro damian es el misterioso vampiro la historia pone :D
sendhel* - Mensajes : 36
lo ameee acualiza me quede con la intriga me encanto y quiero DAMSAY
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Me encantoooo , vampiros Samuel ¿Lobo? , v ampiros y Quiero mi damsay sagrado jaja
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Tu Tambien eres anormal
Despues de que se supiera la verdad, los chicos habían viajado y estaban en España, especificamente en Madrid, Habían llegado al castillo cuando todos estuvieron instalados. Lindsay estaba en su cuarto cuando llegó Mckyleigh
Que pasó McKy?, nesecitas algo? - dijo Linds
No, nesecito decirte algo muy importante - dijo McKy
No te pongas nerviosa, soy tu amiga y dime lo que tengas que de.... - dijo Linds pero Mcky interrumpio
Soy una bruja Classrom - dijo McKy
Que? - dijo Linds - no puede ser
No me odies - dijo McKinleigh
Odiarte? las brujas Classrom son aliadas con nosotras, pero si tú eres bruja, TU TAMBIEN ERES ANOMAL - dijo LIndsay con cierto asombro
Si - dijo McKy
Pero siempre lo has sabido? - preguntó la ojiazul
Desde los dos, cuando hice levitar mi cama - dijo divertida McKinleigh
Bueno vamos al comedor que les tengo que dar una noticia - dijo Linds - y tú tambien les tienes que dar una noticia
Cuando todos estabn reunidos en el comedor, Lindsay dijo...
Chicos como necesitamos protección vendrá un guía blanco - dijo LInds
Un que? - preguntó Hannah
Es alguien que nos protegera
Como un ángel guardian - dijo Matheus
Exacto - dijo Cameron
Y tiene poderes? - preguntó Samuel
Si - dijo Linds - y tambien tego otra noticia pero esta la dirá McKy
Bueno, soy una bruja - dijo McKy
Ah- dijeron todos los chicos - era eso
Como,ya lo sabían? - dijo Linds
Es que escuchamos cuando McKy te lo dijo -dijo Ellis
Ah, chismosos! - dijo McKy
Que bueno que eres una bruja Classrom - dijo Cameron - nos ayudaras a cuidarnos y el guia blanco te puede ayudar a desarrollar tus poderes
Los chicos siguieron conversando hasta que a Linds le avisaron que tenía visitas, cuando todos fueron a ver quien era, esta era una chica hermosa pelirroja
Hola, soy Marissa, su guía blanco - dijo la pelirroja, que había dejado babeando a Camero - protegeré a los chicos, ayudaré a Lindsay y a Cameron y le enseñaré a McKleigh los poderes para los peligros de este mundo y para decirles que Lindsay, Cameron y McKinleigh no son los unicos sobrenaturales de aquí pero eso lo diré mañana cuando venga los papás de Lindsay,..............
Que pasó McKy?, nesecitas algo? - dijo Linds
No, nesecito decirte algo muy importante - dijo McKy
No te pongas nerviosa, soy tu amiga y dime lo que tengas que de.... - dijo Linds pero Mcky interrumpio
Soy una bruja Classrom - dijo McKy
Que? - dijo Linds - no puede ser
No me odies - dijo McKinleigh
Odiarte? las brujas Classrom son aliadas con nosotras, pero si tú eres bruja, TU TAMBIEN ERES ANOMAL - dijo LIndsay con cierto asombro
Si - dijo McKy
Pero siempre lo has sabido? - preguntó la ojiazul
Desde los dos, cuando hice levitar mi cama - dijo divertida McKinleigh
Bueno vamos al comedor que les tengo que dar una noticia - dijo Linds - y tú tambien les tienes que dar una noticia
Cuando todos estabn reunidos en el comedor, Lindsay dijo...
Chicos como necesitamos protección vendrá un guía blanco - dijo LInds
Un que? - preguntó Hannah
Es alguien que nos protegera
Como un ángel guardian - dijo Matheus
Exacto - dijo Cameron
Y tiene poderes? - preguntó Samuel
Si - dijo Linds - y tambien tego otra noticia pero esta la dirá McKy
Bueno, soy una bruja - dijo McKy
Ah- dijeron todos los chicos - era eso
Como,ya lo sabían? - dijo Linds
Es que escuchamos cuando McKy te lo dijo -dijo Ellis
Ah, chismosos! - dijo McKy
Que bueno que eres una bruja Classrom - dijo Cameron - nos ayudaras a cuidarnos y el guia blanco te puede ayudar a desarrollar tus poderes
Los chicos siguieron conversando hasta que a Linds le avisaron que tenía visitas, cuando todos fueron a ver quien era, esta era una chica hermosa pelirroja
Hola, soy Marissa, su guía blanco - dijo la pelirroja, que había dejado babeando a Camero - protegeré a los chicos, ayudaré a Lindsay y a Cameron y le enseñaré a McKleigh los poderes para los peligros de este mundo y para decirles que Lindsay, Cameron y McKinleigh no son los unicos sobrenaturales de aquí pero eso lo diré mañana cuando venga los papás de Lindsay,..............
Lol@michael*** - Mensajes : 104
Hayy! todos son unos chismosos , jajajaj cameron baboso espero que aparesca damian y halla damsay
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Hoola nueva lectora :)
Es genial tu fic aunque le falta algo.....Damian xD
Pooofas que aparezca Damian y que como dijo Bianca haya Damsay :D
Bueno espero el próximo capitulo ;)
Es genial tu fic aunque le falta algo.....Damian xD
Pooofas que aparezca Damian y que como dijo Bianca haya Damsay :D
Bueno espero el próximo capitulo ;)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
Wow esta genial hoy me anime a leerlo y esta super genial eso ya lo dije ???jeje. Ya veo que viene Camrissa :D
PD: Espero tu actualización.
PD2: Cuales son las parejas???
PD: Espero tu actualización.
PD2: Cuales son las parejas???
carly_15***** - Mensajes : 220
estuvo genial el capi y me mate de risa al imaginar me a CAm baboso jajja me mato encerio y ojala aparesca Damo espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Ahhh me encanto estuvo super..........Camrissa contra el mundo :cheers: (espero que eso haya???)
Espero tu actualización estuvo genial.
Espero tu actualización estuvo genial.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
pues, me resulta interesante, si no es damsay tienes una lectora aquí si es Damsay no la tienes, jaja (sorry pero odio ese ship)
buena historia
buena historia
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
OHHH!! te ocurre algo o te ah pasado algo, weno en fin espro q estes bien actualizaaaa plis!! no kiero sonar un poco jodido pero necesito saber lo q pasara en tu historia Ok.. actuliza pronto :D
sendhel* - Mensajes : 36
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje
Moderadores Zona FanFics
LilyGleek- Admin
-
Emy_Rodriguez Groff- -