Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Sweetie Gleek Sáb Mayo 26, 2012 12:03 am

Klaine Lovers
¡L@s Extrañé!

No sé porque aveces no me atrevo a entrar a este Fc! ):
Es que como aún no he compartido mucho con ustedes me da un poco de vergüenza :3

Me entusiasma saber que cada vez más crece la comunidad Klaine!
¡Bienvenid@s a los nuev@s!

Bien, ahora mi opinión del capítulo: Ayer por fin vi el episodio y reflexione mucho acerca de Klaine en este cap y en la serie en general y lo único que puedo decir ¡AMO KLAINE!
Son la mejor pareja de la serie y el capítulo final así lo demuestra. ¿Que otra pareja tuvo un momento más romántico que Klaine en el último episodio? Ninguna! ¿Que otra pareja sigue firme? ¡Solo Klaine! Y aunque Finchel se llevó la ultima escena, su relación vuelve a ser la misma insegura de siempre... y Brittana no tuvo ningún momento así de romántico, ni ningún dialogo tan profundo como el dialogo Klaine.

Tal vez no hubo beso pero los escritores se esmeraron en la escena de Kurt y Blaine en el salón y eso debemos destacarlo, porque eso significa que para los escritores y creadores de Glee Klaine es importante!

No debemos molestarnos, porque si vemos el avance de Klaine en comparación con las demás parejas. Klaine es la única pareja que sigue firme y la única pareja que ha madurado junta y los escritores así lo dejaron claro en el último episodio!

¡Estemos orgullosos de nuestros chicos!
Y dejemonos de preocuparnos y quejarnos porque al final, Klaine está más fuerte que nunca ;)
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por clgoloDC Sáb Mayo 26, 2012 2:09 pm

sweetie Gleek: Juro ke ame lo ke escribiste *u* es verdad klaine esta mas fuerte ke nunca¡¡
Kurt_Blaine:esty igual ke vs¡¡ rachel tuvo todo¡¡ para mi ke ryan la esta consintiendo demasiado u.u yo tambien esty escuchando TODAS las canciones de kurt [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 1770242605.... aun no puedo creer ke kurt no entro a NYADA¡¡ fuck everything¡¡
Ryan Murphy Productions:
5555 Melrose Ave
Chevalier Bldg.
Los Angeles, CA 90038
USA
Phone: 323-956-5000
Fax: 323-862-2121
OH POR DIOS¡¡ cuanta informacion¡¡¡ ahora mismo empiezo a llamar¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mayo 26, 2012 2:45 pm

Sweetie Gleek escribió:
Klaine Lovers
¡L@s Extrañé!

No sé porque aveces no me atrevo a entrar a este Fc! ):
Es que como aún no he compartido mucho con ustedes me da un poco de vergüenza :3

Has sido extrañada tambien!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 M91z6q

Debemos seguir prendiendo el FC! Mientras mas locos. MEJOR Amo leer sus comentarios super random xD! & Asi es chicas y chicos! Klaine esta mas fuerte que nunca (: a pesar que no hubo mucho contacto fisico . . . fue perfecto.

& Respecto al "contacto fisico" creo que siempre se ha hablado de que Blaine siempre es el que comienza los besos y las caricias, y a pesar que Kurt no sea tan demostrativo creo que Kurt se pone feliz con solo mirar a Blaine. Porque si de miradas hablamos. . .

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 R70yux

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 20p67up

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 2hhdlvn

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Dma9gz

Eso es amor ♥
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por blainelover84 Dom Mayo 27, 2012 1:28 am

Aquí una teoria:
Que tal si RIB no nos dio nada esta temporada, porque en la siguiente TODO SERÁ KLAINE!!!! (aún no justifica que Kurt no haya entrado)
Pero mas les vale que sea por eso, MAS LES VALE!! o tendremos que tomar nuestras armas e ir a California

Cata, tienes razón. Bien dicen que una mirada, vale mas que 1000 besos Klaine la verdad no, por que nos haces esto Ryan por que?!

Y aquí un pequeño aporte:
Spoiler:

PD:Por cierto, hoy 26 de mayo, es el cumple de Chris, y Darren fué a su fiesta!!
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Mayo 27, 2012 12:35 pm

Wiiiii cumpleaños de Chris♥!!!!!!!!!!
22 años :D estuve calculando ayer a la 21hs para saber que hora seria en LA para las 00hs y twittearlo algo y saque la cuenta y fue a las 5 AM.... pero igual lo hice twittee wiii
En fin DARREN fue! pero lo que no me gusto fue esto:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 39576512
Acaso fu con lazorra¬¬ Mia n.n para disimular aun MAS su relacion con Chris :D
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Dom Mayo 27, 2012 7:22 pm

ke darren fue??? sakjdkajskalska SIIIIIII (crisscolfer) yo pensaba ke no iva a ir por lo de apocalytour u.u... pero aun asi FUE¡¡ FUE POR Chris¡¡
ok esa perra x ke esta abrazando a darren?? dios ke .... PERRA¡¡ y lo peor es ke va con tremendo escote¡¡ perra perra ¬¬'
no se ke pensar de darren :X me da gracia XD osea miren sus ojos¡¡ LOL
oh shit¡ fue max?¡ jajajjaj miren a la chica de al lado le re pixelearon la cara XD...
chris fue TT¡¡ eran como 4¡¡ si a mi niño todos lo aman *u*
enjoy yo tambien twittee :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Hayley_DC Lun Mayo 28, 2012 10:31 pm

Antes que nada LOS AMOOO FAMILIA KLIANE !!! Pff, me siento tan comprendida en este lugar :3 y por otro lado, creí que ya había quedado atrás el asunto de Darren (si fue a la fiesta wiiii!!) con la tal (zorra!) Mía [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 2602412967 ahh y también quería comentar algo que leí el otro día, estaba yo viendo el video de cuando Darren/Blaine canta cough syrup y en los comentarios había una discusión entre Kaliners y Kurtofsky y luego las cosas empezaron a ponerse feas e insultaban a Darren y lo llamaron mal actor y mal cantante :'( y lo más triste es que dijeron que Chris no soporta a Darren y que es un dolor de trasero trabajar con él y eso me hizo sentir mal ....como sea, mi pregunta era si alguien sabe como es la relación de Darren con Chris fuera de cámaras (Por favor, díganme que se llevan bien por lo menos)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Klaine Lindsay

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Mayo 28, 2012 10:37 pm

Hayley_DC escribió:...y lo más triste es que dijeron que Chris no soporta a Darren y que es un dolor de trasero trabajar con él y eso me hizo sentir mal ....como sea, mi pregunta era si alguien sabe como es la relación de Darren con Chris fuera de cámaras (Por favor, díganme que se llevan bien por lo menos)

Bromeas? Omg! los chicos se llevan de las mil maravillas! Tienen los mismos gustos de comics, superheroes y libros (Harry Potter) y video juegos y etc... bueno, hay varias entrevistas donde aclaran eso... Darren dice que son como una especie de "nerds" y antes de que Darren entrara a Glee, Chris era su fans ya que amaba Avery Potter Musical! Y que aman conversar juntos, y Darren declaró en una entrevista que suelen hacerse cosquillas sip. Y no estoy bromeando, el dijo eso =)

Eso por ahora! Porque no me acuerdo de más cosas, pero en varias ocasiones ellos han dejado en claro que son mejores amigos. Asi que no te preocupes ;)

PD: Hayley tu Avatar es Awesome!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mayo 28, 2012 10:46 pm

Hayley_DC escribió:Antes que nada LOS AMOOO FAMILIA KLIANE !!! Pff, me siento tan comprendida en este lugar :3 y por otro lado, creí que ya había quedado atrás el asunto de Darren (si fue a la fiesta wiiii!!) con la tal (zorra!) Mía [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 4095860598 ahh y también quería comentar algo que leí el otro día, estaba yo viendo el video de cuando Darren/Blaine canta cough syrup y en los comentarios había una discusión entre Kaliners y Kurtofsky y luego las cosas empezaron a ponerse feas e insultaban a Darren y lo llamaron mal actor y mal cantante :'( y lo más triste es que dijeron que Chris no soporta a Darren y que es un dolor de trasero trabajar con él y eso me hizo sentir mal ....como sea, mi pregunta era si alguien sabe como es la relación de Darren con Chris fuera de cámaras (Por favor, díganme que se llevan bien por lo menos)

Bueno, respecto a tu pregunta:

Por lo que todo el fandom sabe, y espero que todo sea verdad, la relacion mas reconocida por parte de Chris es con Darren, se dice que comparten mucho en el set, hacen bromas, y la verdad es que desde un principio ambos se vieron bastante amigables ante las camaras -abiertos a sacarse fotos y cosas- hasta que nos volvimos locas y especulamos que habia algo raro ahi jujuj!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 2rdygb7

Foto de la conferencia pasada, donde Darren solo queria la atencion de Chris (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Hayley_DC Lun Mayo 28, 2012 10:55 pm

:') awwww gracias hicieron mi día (noche...lo que sea) este asunto no me tenía para nada contenta y es bueno saber que si se quieren (Grrrr los odio Kurtofsky) Y sobre que en la vida real tengan algo más que amistad está por verse ..... si es verdad yo más que feliz :3
Sweetie Gleek, yo no sabía nada de esas cosas!!! entonces Chris era su fan O.O asnhfdmfvdfnbvmcxbgvbdfjnmd!!!!! (ohhhh trato de reprimir mis ganas de gritar por que podría despertar a mi hermano y mi mamá me mataría o me obligaría a dormirlo de nuevo, cosa que resulta imposible.) De nuevo gracias!
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Klaine Lindsay

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 29, 2012 8:34 pm

¡AQUI EL GUION DE LA ESCENA ELIMINADA DE NAVIDAD!
El video es hermoso y sale el guion en el!

Desde el minuto 7:50 aparece el guion
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Danni Criss Mar Mayo 29, 2012 8:46 pm

Sweetie Gleek escribió:
¡AQUI EL GUION DE LA ESCENA ELIMINADA DE NAVIDAD!
El video es hermoso y sale el guion en el!

Desde el minuto 7:50 aparece el guion

Lo acabo de ver y empeze a llorar
Danni Criss
Danni Criss

Femenino Mensajes : 124
FC Grant Nellie

Mensaje por clgoloDC Mar Mayo 29, 2012 9:14 pm

aksjakdajk yo ya lo vi y me mori xp
por ke Ryan?¡ why? por ke sacaste esa hermosa escena?¡
y encima ponen ese tema de fondo y ajskajdkassdaksdkfa [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 1676871422 me salieron lagrimas de felicidad :D ke buenos tiempos XD(?)
alguien sabe ke dice el guion?¡ mi ingles es pesimo ¬¬' pero algunas partecitas comprendi XD... alguien lo puede traducir?¡ por faaaa
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Danni Criss Mar Mayo 29, 2012 10:44 pm

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4t7ulGg881qfgg1ao1_r1_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4t7ulGg881qfgg1ao2_r1_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4t7ulGg881qfgg1ao3_r2_250[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4t7ulGg881qfgg1ao4_r1_250

Las encontre en tumblr
Danni Criss
Danni Criss

Femenino Mensajes : 124
FC Grant Nellie

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 29, 2012 11:04 pm

¡Que hermosa imagen, Danniela!
Definitivamente somos el mejor fandom!

traduje el guión:
http://www.gleeklatino.com/t13827-liberan-guion-eliminado-de-episodio-3x09-extraordynary-merry-christmas#322827

Leanlo! Blaine es lo más romántico del mundo!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Mayo 30, 2012 12:21 pm

Auuwwwwwahhhhhh u___u
Aiii nooo muuuy bonito no puedo dejar de llorar fue muuuuuuuy BONTITO!!
Nooo realmente ame el video.. GRACIAS por subir el guion!!! :D
Luego de TOOOOODDOOOOO lo que paso con el fin de temporada en especial lo de Kurt que me contuve durante todo este tiempo (mentira T.T no lo aguanto.... por quee???) esto fue lo mejor y mas bello♥ lo ame ame ame y mas AME

Por otro lado vieron este guion?

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblrm4t9zvaksf1qg7vr4

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblrm4ta0tlrdf1qg7vr4

Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por mar242 Miér Mayo 30, 2012 1:00 pm

Estoy hecha un mar de lagrimas,de felicidad!!!....la verdad los kleiners son los mejores...ni hablar de lo dulces y perfectos que son kurt y Blaine(no me quiero imaginar si esto senti con solo ver el guion,lo q se debe sentir ver la escena!!!!!).
Pero tambien me pregunto porque tuvimos q ver a Finn regalarle a Rachel ¡un cerdo o lo q sea;que tenia q ser alimentado,para luego poder sacrificarlo¡¡¡¡¡¡y no nos dejaron ver uno de los momentos Klaine mas romanticos...a no esperen!! ya se porq!!es q no querian dejar en ridiculo a la relacion FINNCHEL,MOSTRANDO EL MOMENTO MAS DULCE DE KLAINE!!!
Espero que los productores y FOX,valoren lo q los KLAINERS hiceron y nos den mejores y mas momentos como estos....YYYYYY...MENOS ESCENAS CORTADAS..POR FAVOR!!!!!!
mar242
mar242
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por GLupeC. Miér Mayo 30, 2012 5:53 pm

Oh Por Diooooossss!!!! Una escena lindiiiiiisiiiiimaaa!!! Las palabras de Blaine fueron COMPLETAMENTE tiernaaaaas!! :3 Lo ame lo amee lo ameeee!! *.*
Pero espero que en el DVD salga la escena escena en sí jeje x) para poder verla con sus propias voces y todoooo x3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Mayo 30, 2012 6:03 pm

Mensaje Flash: Es que varias veces he leído que le están hechando la culpa a Ryan por haber sacado esta escena... pero, quien dirigio este episodio fue Mattew Morrison, asi que por esta vez, no le hagamos nada a Ryan...

¡Pero asesinemos a Matt! DX
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Kary Klaine Miér Mayo 30, 2012 9:48 pm

Ohhhhh.... perdon por tardarme tanto en cometar D:, es que ultimamente he tenido mucha tarea..... y nos se puede con eso!!!!
Me pongo al corriente!
Feliz cumpleaños (atrazado) Chris!!!!!!!!!!! , y la foto estaba padre, aunque Darren se veia un poco raro, me dio miedo D:!!!!
No sabia que Chris era fan de Darren!!!!!! me quede con cara de Ohhhh!!!!!!!!!!!!, en que mundo vivo!!!!!!!!
La escena borrada, por que la borraron, por que Ryan, por que?????
El guion de ''Original Song'', me encanto!!!!!!!!, casi lloro (Aunque me se la escena de memoria)

Swettie Gleek, creo que estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por Hayley_DC Miér Mayo 30, 2012 10:01 pm

waaaaaaaaaaa!!! que lindo, <3 yo también vi la escena y awwww no puedo creer que la hayan cortado, creo que es parte MUY importante de lo que es la relación entre ellos y creo que el mundo no se hubiera acabado si hubieran quitado UNA de las 1000 escenas finchel que hubo ese capítulo, sobre Rachel exigiéndole un buen regalo a Finn. Lo bueno es que ahora ya sabemos lo que pasó ahí (parecen votos matrimoniales!!!!) Justo en este momento me siento tan orgullosa de ser Klainer, yo no hice ninguna contribución a lo que se menciona, pero de haber estado en mis manos en verdad lo hubiera hecho. Yo creo que ni Darren ni Chis tienen una idea clara de que tan solo con sus actuaciones han cambiado vidas, su profesionalismo (por que en verdad transmiten algo cada vez que están juntos en pantalla) ha creado esto, un fandom que también se preocupa por ayudar y hacer una diferencia y yo me pregunto ¿Que han hecho los grupos religiosos que tanto se quejan de ellos, cuál ha sido su maravilloso aporte al mundo? desafortunadamente, muchos de estos grupos no han hecho NADA, solo quejarse de todo aquello que "no es sano" para la juventud. En vez de solo estar molestando y censurando escenas sin fundamentos deberían gastar su tiempo en cosas que si ayuden. :)
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Klaine Lindsay

Mensaje por lulublue Jue Mayo 31, 2012 7:11 am

aggggg k frustante!!!!!! como puedieron eliminar una escena taaaaaaaaaaan bellaaaaaaaaa!!!!!!!!!
he visto el video como 6 o 7 veces y no m canso de leer esa parte.... me lo imagino y awwwwww *w*
no m explico xk esas escenas las eliminan.... aggggg m dan ganas de cargarme a quien decide eso ¬¬ (calmate lurdes, calmate....)
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por Sweetie Gleek Jue Mayo 31, 2012 6:50 pm

Luluble! No sabía que te llamabas Lurdes, que bonito :)

Hoy le dí reblog a esta foto en mi tumblr. Omglee! Sería tan sexy el CrissColfer! En mi imaginación son una pareja muy hot! No sé que piensen ustedes, pero creo que con estas fotos, al parecer son muchos más cercanos como CrissColfer que como Klaine xD

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4way5AIxp1r2ksbfo1_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 38 Tumblr_m4w2mlWDjJ1qlsvh7o1_500

Mucho contacto físico! Los amo juntos y por separado... pero juntos mucho mejor!

Saludos, Klainers & CrissColfer adictos!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Hayley_DC Jue Mayo 31, 2012 8:28 pm

Sweetie Gleek amo tus imágenes *w* pero en esa entrevista estuvo medio raro por que sentí a Chris medio indiferente y Darren hablaba con tanta inspiración y como queriendo llamar su atención y a mi también se me hacen super-sexy juntos :3
Hayley_DC
Hayley_DC
*
*

Klaine Lindsay

Mensaje por Kary Klaine Jue Mayo 31, 2012 8:45 pm

Awwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!! Se ven tan lindos los dos juntos, hay me los quiero comer!!!!!!! (no pa' tanto) pero se ven super tiernos...
Darren como que queria llamar la atencion y Chris asi como de -Ahhh.... si claro...-

Y Sweetie Gleek, otra vez estoy de acuerdo contigo, ellos se ven bien tanto en la serie como en la vida real...

Creo que ademas de ser Fan de Klaine, me estoy volviendo fan de CrissColfer!!!!!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente