|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
andiee14 escribió:Chicas yo creo que Mia es simplemente una muy buena amiga de Darren porque pensemoslo es igual que Chris con Ashley que solo se acompañan en eventos muy especiales para apoyar a sus amigos! Yo creo que solo es eso :)
Ryan me a hecho enojar mucho ultimamente (y al fandom) con eso de no poner la escena de la caja y decir que el fandom solo queria escenas de "sexo" de Klaine cuando claramente lo unico que pedimos son escenas lindas -.- y me parece demasiado injusto eso de que no vaya a venir la escena que es una de las mas tiernas de Klaine *W*
Por cierto alguien tiene Tumblr? me acabo de hacer uno pero me gustaria seguir a alguien que hable español para variar :)
YO!....http://fficgleeescenasborradas.tumblr.com/
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
xDKlainefan escribió:No entendí lo del anillo...:/
Okay. Lo del anillo trata de que: Darren tiene un anillo que tiene que ver con Chris. "Siempre" lo usa cuando algo tiene que ver con Chris, ya sea que esté con él, hablando de él o en algún evento que tenga que ver con Chris.
Cuando Darren está con Mía o está solo, jamás usa el anillo.
Eso entendí yo... ya ves, los Klainers en tumblr son expertos para analizar la relación CrissColfer :')
:)
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Klainefan escribió:No entendí lo del anillo...:/
Emy_Rodriguez Groff- -
Ajajajjajajaja xD : los Klainers en tumblr son expertos para analizar la relación CrissColfer :')
Es ciertooo!!! wiiiii vivan los/as klainers y crisscolferianos/as :'D realmente es 10000000000000% lo que dices sweetie Gleek
http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/golden_remotes_2012_couples_showdown/323013?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
Hay que votar por Klaine!!!!!! Esta vez debe ganar.... nada de brittana o finchel (mi opinion), ni de parejas de otras series.. DEBE GANAR KLAINE :'D
Es ciertooo!!! wiiiii vivan los/as klainers y crisscolferianos/as :'D realmente es 10000000000000% lo que dices sweetie Gleek
http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/golden_remotes_2012_couples_showdown/323013?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
Hay que votar por Klaine!!!!!! Esta vez debe ganar.... nada de brittana o finchel (mi opinion), ni de parejas de otras series.. DEBE GANAR KLAINE :'D
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Me encanta ver esta entrevista entre Mark,Ashly y Darren,porque hablan de la peli;pero mi parte favorita es cuando Mark biggest Klaine shipper! comenta el beso que Darren le dio a Chris el ultimo dia del tour Glee y cuando dice que si Chris se casara con Darren se tendria que llamar Chris "Cuadrado"...esos comentarios me hacen pensar,acaso Mark sabe o sospecha algo!!!???.
Darren dijo la mejor frase hablando del beso:"Me consumio mi amor por Chris Colfer,no lo pude resistir!!!!
Darren.Darren,Darren...suando dices esas cosas me haces emocionar con la idea se que tu y Chris se vuelva realidad!!!
Darren dijo la mejor frase hablando del beso:"Me consumio mi amor por Chris Colfer,no lo pude resistir!!!!
Darren.Darren,Darren...suando dices esas cosas me haces emocionar con la idea se que tu y Chris se vuelva realidad!!!
mar242* - Mensajes : 41
Sweetie Gleek escribió:
xD
Okay. Lo del anillo trata de que: Darren tiene un anillo que tiene que ver con Chris. "Siempre" lo usa cuando algo tiene que ver con Chris, ya sea que esté con él, hablando de él o en algún evento que tenga que ver con Chris.
Cuando Darren está con Mía o está solo, jamás usa el anillo.
Eso entendí yo... ya ves, los Klainers en tumblr son expertos para analizar la relación CrissColfer :')
:)
Ah perfecto...gracias por la información.,.....
Klainefan-*- - Mensajes : 2108
Hey! Hablando de votaciones.
Se está eligiendo a la pareja más linda de la Tv. Es otra encuesta como la de e-online. En esta Klaine va segundo...
http://www.wetpaint.com/network/articles/whos-the-cutest-couple-on-scripted-tv
Voten! Y cuantas veces quieran... creo :D
Saludos!
Se está eligiendo a la pareja más linda de la Tv. Es otra encuesta como la de e-online. En esta Klaine va segundo...
http://www.wetpaint.com/network/articles/whos-the-cutest-couple-on-scripted-tv
Voten! Y cuantas veces quieran... creo :D
Saludos!
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Mencantan como se ven Darren y Chris,diganme si no se ven lindos juntos!!!!!
Es cierto realmente ambos se ven MUY bien juntos y por lo que yo veo Darren realmente lo ama por que en la mayoria de las fotos él se inclina mucho hacia Chris n.n
Por otro lado Klaine es bonito hasta en Fan-Arts
Por otro lado Klaine es bonito hasta en Fan-Arts
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Hahahahaha al principio no habia entendido esta viñeta, se me hace genial, aunque faltan muchisimos tipos de Klainers :DKurt_Blaine escribió:
y para cosas anteriores yo no me habia dado cuenta del anillo D:
me hace sentir como si fuera una mala fan
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
Se ven totalmente hermosos juntos *W*
y si Darren se ve que esta muy comodo a lado de Chris :)
Por cierto tienen que leer uno de los fics mas tristes que eh leido enserio que me hizo llorar como si me vieran herido mucho :( enserio tienen que tener pañuelos a lado.
http://www.fanfiction.net/s/8229195/1/Perfect_Not_Broken
Ame los fanarts son hermosos :)
Vieron a Chris en los Critics Choice Television Awards? Se fue a broncear!
Saludos:)
y si Darren se ve que esta muy comodo a lado de Chris :)
Por cierto tienen que leer uno de los fics mas tristes que eh leido enserio que me hizo llorar como si me vieran herido mucho :( enserio tienen que tener pañuelos a lado.
http://www.fanfiction.net/s/8229195/1/Perfect_Not_Broken
Ame los fanarts son hermosos :)
Vieron a Chris en los Critics Choice Television Awards? Se fue a broncear!
Saludos:)
andiee14** - Mensajes : 52
Holaaaaa!!!! Klainers, solo venía a darme una vuelta para ver que hay de nuevo y hay taaantas cosas, Ahhh y por cierto, yo ya voté en el link de sweetie gleek y lo hice muchas veces así que vallan y voten como desquiciadas muahahahahah!!!! La verdad sobre el asunto de la tipa esa Mía ya no quiero ni saber, el otro día casi me da gastritis de tanto que me enojé :( y ya prefiero no hacerme esperanzas con crisscolfer por que si la relación de Darren y Mía se hace algo real y oficial será muy triste. Bueno, para calmar mi depresión por ese asunto me puse a ver este video que me mató de risa XD véanlo.
https://www.youtube.com/watch?v=HGw95BOEIXI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=HGw95BOEIXI&feature=related
Hayley_DC* - Mensajes : 30
que bueno q aunque no tememos klaine,podemos ver a Chris y Darren pasando un rato juntos
Por que quiero estar aqui?....
Considero que Kurt y Blaine son la relacion mas sana y bonita de toda la serie, no por que sean santos, no claro que no, si no por que cada uno tuvo que lidiar con muchas cosas para llegar a donde estan y de hecho aun tienen cosas con las que lidiar, han pasado por mucho y se apoyan al maximo.
Vamos Blaine se atraveso cuando Sebastian (bitch) iba a hacerle daño a Kurt y Kurt ayudo a Blaine a llevarle serenata a este niño de GAP, Jeremaia o algo asi.
Yo inicie a ver Glee por Darren, asi de sencillo, de no ser por el no me hubiera aventurado y despues me enamore de Kurt , que decir de cuando él y Blaine iniciaron sus roces?!
Soy taaaaaaan KLAINE que me da cosa jajaja, no me gusta que se metan en si relacion, por eso mi aberracion a Sebastian, quien prefiero que este con quien sea (DAVE) o mis ganas de sacarle los ojos a Chandler jajaja, creo firmemente que si un dia separan el Klaine mi interes por la serie decaera feo, MUY feo, sobre todo si no tiene futuro juntos otra vez, asi que ahi toe.
Algo mas? ustedes pregunten
Considero que Kurt y Blaine son la relacion mas sana y bonita de toda la serie, no por que sean santos, no claro que no, si no por que cada uno tuvo que lidiar con muchas cosas para llegar a donde estan y de hecho aun tienen cosas con las que lidiar, han pasado por mucho y se apoyan al maximo.
Vamos Blaine se atraveso cuando Sebastian (bitch) iba a hacerle daño a Kurt y Kurt ayudo a Blaine a llevarle serenata a este niño de GAP, Jeremaia o algo asi.
Yo inicie a ver Glee por Darren, asi de sencillo, de no ser por el no me hubiera aventurado y despues me enamore de Kurt , que decir de cuando él y Blaine iniciaron sus roces?!
Soy taaaaaaan KLAINE que me da cosa jajaja, no me gusta que se metan en si relacion, por eso mi aberracion a Sebastian, quien prefiero que este con quien sea (DAVE) o mis ganas de sacarle los ojos a Chandler jajaja, creo firmemente que si un dia separan el Klaine mi interes por la serie decaera feo, MUY feo, sobre todo si no tiene futuro juntos otra vez, asi que ahi toe.
Algo mas? ustedes pregunten
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Chicas!! y chicos, claro.
Alguien mas aparte de mi extraña a
nuestro amado Klaine:( ? porque yo necesito una dosis diaria de ellos para vivir. (XD soy algo exagerada e.e)
Pero bueno almenos tenemos CrissColfer.
Y bueno si no saben quien soy, es porque soy tan lindamente antisocial que no conozco a nadie aqui .__.'
mar242: me encantó la foto *w* esos dos son tan adorables juntos.
Alguien mas aparte de mi extraña a
nuestro amado Klaine:( ? porque yo necesito una dosis diaria de ellos para vivir. (XD soy algo exagerada e.e)
Pero bueno almenos tenemos CrissColfer.
Y bueno si no saben quien soy, es porque soy tan lindamente antisocial que no conozco a nadie aqui .__.'
mar242: me encantó la foto *w* esos dos son tan adorables juntos.
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Me uno, adoro a Klaine con toda mi alma y todo mi corazón porque son tan perfectos y tan sinceros. Y cada vez que los veo me recuerdan que hay una persona especial para mí. Me recuerdan que el amor es posible.9
-------
http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=16782
-------
http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=16782
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40