|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Yo tambien tengo una sospecha, me gustaria que la cancion fuese una porque es una cancion genial, pero no va a pasar, lo sé. Y tengo una sospecha en torn a Karfsky. Recordad amigas quien aparece en el proximo episodio y estar alerta, nadie rompe klaine, aunque este demasado sexy ect.
Lumayo****** - Mensajes : 362
Después de esperar muchos capítulos por el beso Klaine, creo que el capitulo de hoy fue genial respecto a Klaine.
Kurt debió haberse decepcionado cuando vio que era Dave, no por el hecho de que era Dave, sino porque el pensó que era Blaine quien lo hacia. De igual forma Blaine ha demostrado su amor en muchas otras ocasiones, así que Kurt no debe dudar, y menos Blaine con la forma en que Kurt rechazo a Dave.
Aunque como Lupe un poco de celos no estarían mal (ahora es cuando me imagino a Blaine teniendo un ataque de celos y con ganas de casarse con Kurt de una vez, ok empece a exagerar. xd )
Kurt debió haberse decepcionado cuando vio que era Dave, no por el hecho de que era Dave, sino porque el pensó que era Blaine quien lo hacia. De igual forma Blaine ha demostrado su amor en muchas otras ocasiones, así que Kurt no debe dudar, y menos Blaine con la forma en que Kurt rechazo a Dave.
Aunque como Lupe un poco de celos no estarían mal (ahora es cuando me imagino a Blaine teniendo un ataque de celos y con ganas de casarse con Kurt de una vez, ok empece a exagerar. xd )
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Si!!!
Que vayan a NY juntos y vivan en el mismo departamento y se casen y adopten a una hija y a un hijo, y que a su hija le pongan el nombre de la madre de Kurt!!!!
Esa clase de cosas debería de esbribir RIB, no besos Finchel el cada episodio!!!
Bueno, creo que exageré un poco,
no es necesario que a su hija le pongan el nombre de la madre de Kurt xD
Que vayan a NY juntos y vivan en el mismo departamento y se casen y adopten a una hija y a un hijo, y que a su hija le pongan el nombre de la madre de Kurt!!!!
Esa clase de cosas debería de esbribir RIB, no besos Finchel el cada episodio!!!
Bueno, creo que exageré un poco,
no es necesario que a su hija le pongan el nombre de la madre de Kurt xD
- Spoiler:
OMG!!!! Kurt pensaba que el gorila era Blaine, entonces el se refería a lo que ellos sienten!!!
Karofsky no tiene nada que ver
blainelover84***** - Mensajes : 267
Hey chicas/os. Ya dije, necesito recomendaciones de Klaine fics de calidad. Sabeis a que me refiero. :) Necesito Klaine diario para vivir. Me pregunto ¿Que era yo antes de Klaine? no encuentro respuesta, lo de ayer fue seeeexy.
Lo de ayer fue lo maximo, enserio *.* ahora me siento como Rachel cuando dice "soy como campanita, necesito un aplauso para vivir" pero yo necesito son Fanfics Klaine para vivir ~ son adictivos .__. awwww son tan adorables.
Anotherwinterday- ---
Cata, opino lo mismo y necesitamos un beso en el proximo capitulo! es una necesidad
El destino deberia jugarnos una buena pasada ~ la escena que sale en el adelanto es muy parecida a la de Finchel en Without you deberia haber un beso :D pero uno como el de original song
has leido este fic? http://www.gleeklatino.com/t12033p30-fic-escenas-borradas-cap-07-michael-the-incident-at-lima-bean#291917
Es tan Klaine XD enserio si no lo has leido, te lo recomiendo .
has leido este fic? http://www.gleeklatino.com/t12033p30-fic-escenas-borradas-cap-07-michael-the-incident-at-lima-bean#291917
Es tan Klaine XD enserio si no lo has leido, te lo recomiendo .
Anotherwinterday- ---
No lo leí, creo que empezaré a leerlo! :) Ojala hubiese beso, adoro finnchel pero ya cansan sus morreos. QUEREMOS KLAINE, y ya por favor.
Es lo que digo!! No pueden quejarse por querer ver a Blaine celoso!! ..es que en serio! se lo merece! no en el mal sentido claro que no pero...en serio necesito verlo celoso! hehe x)
Mari!! Eso es justamente lo que pienso que debería pasar!! hahaha x) por lo menos algo así!
Sii!! Mucho finchel ya cansa! y no es por estar encontra pero..es que es verdad!!
Mari!! Eso es justamente lo que pienso que debería pasar!! hahaha x) por lo menos algo así!
Sii!! Mucho finchel ya cansa! y no es por estar encontra pero..es que es verdad!!
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Finchel ya tubo su momento de gloria, Klaine es lo mejor ahora En cada escena Finchel se besa es tan traumante XD opino que Klaine tiene ese mismo magnetismo solo que Ryan no deja que se expresen -pensamientos Dhris- fawdsadas espero aunque sea un besito en el proximo cap.
Anotherwinterday- ---
Es cierto!! Y sinceramente creo que Klaine es mejor que Finchel! y es mas solida!! No rompen y vuelven y rompen y vuelven! Se toman las cosas en serio! Y mas importante!! Se aman!! Y ese amor nació de la amistad!! una muy linda amistad!! La verdad!! Y es que en serio ellos merecen también mas cámara hahaha x)
Pero no se porque se me hace que no habrá beso y tal vez haya un abrazo..la verdad es que no tengo idea, pero me gustaría que haya beso!! Seria lindiiisiiimooo!! Y como siempre..moririaa de ternura al verlooos!!! :3
Pero no se porque se me hace que no habrá beso y tal vez haya un abrazo..la verdad es que no tengo idea, pero me gustaría que haya beso!! Seria lindiiisiiimooo!! Y como siempre..moririaa de ternura al verlooos!!! :3
yo creo que Kurt llegara a llorar de la emocion ~ ojala qe haya beso *__* hay que esperar lo que nos manda el tio Ryan XD por mientras conformarnos con este gif :3
http://media.tumblr.com/tumblr_lz5kzzATSe1qiany7.gif
Mire el video en HD y esa cosa qe se ve awfdasdasd si sale en el video original
http://media.tumblr.com/tumblr_lz5kzzATSe1qiany7.gif
Mire el video en HD y esa cosa qe se ve awfdasdasd si sale en el video original
Anotherwinterday- ---
Si!!! Yo tambien lo vi en HD slow motion cientos de veces!!
Y si, eso es una lengua xD
Acabo de ver el beso de original song y justo cuando se separan, antes de que cambie la escena a la cara de Kurt, se ve una pequeña sonrisa en la cara de Darren!!
Y no! Eso no es Klaine! Es Crisscolfer!!
O eso espero
Yo les recomiendo uno llamado Go your Own Way de Zovocado
Tambien esta just a Kiss, que se trata de que Blaine y Rachel son hermanos. Rachel es la mejor amiga de Kurt, pero Blaine siempre ha estado enamorado de el. Léanlo, esta muy bonito n_n
Y si, eso es una lengua xD
Acabo de ver el beso de original song y justo cuando se separan, antes de que cambie la escena a la cara de Kurt, se ve una pequeña sonrisa en la cara de Darren!!
Y no! Eso no es Klaine! Es Crisscolfer!!
O eso espero
Yo les recomiendo uno llamado Go your Own Way de Zovocado
Tambien esta just a Kiss, que se trata de que Blaine y Rachel son hermanos. Rachel es la mejor amiga de Kurt, pero Blaine siempre ha estado enamorado de el. Léanlo, esta muy bonito n_n
Yo leo el primeroo!! y el segundo..pues lo he visto, pero no lo he llegado a leer, pero como lo recomiendas, creo que le daré la oportunidad hehe x)..ademas por el mismo summary llamo mi atención, aunque con tantos fics que leo se me olvida ver las actualizaciones aunque como ese creo que a esta completo será mas fácil x)
ese es otro problema que aveces complica ._. las actualizaciones. cuando no estan terminados .__. es bastante estresante XD ~ pero como estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobra, reviso todos los que he leido y revivo la historia ~ aunque es mas emocionante cuando estan en curso. Emociona mas cuando ves la actualizacion.
Anotherwinterday- ---
Otro de mis favoritos es A political romance!!
-díganme pervertida, pero si se saltan esas escenas, la historia es muy buena, algo fuera de lo común, pero buena.
Uno que me han recomendado mucho pero nunca he leido es Written in the stars, así que si alguien ya lo leyó, digame de que trata para ver si me animo n_n
Otra recomendación es My Amnesia Boy; trata de que Kurt y Blaine se iban a casar... pero algo pasó y pues BLAINE DEJÓ A KURT EN EL ALTAR!!!!
Y ahora que se volvieron a encontrar, Kurt se hace pasar por alguien con amnesia, y Blaine piensa que es su culpa, así que se siente culpable y pues bueno... es lo unico que les diré o me tardaré las horas escribiendo xD
-díganme pervertida, pero si se saltan esas escenas, la historia es muy buena, algo fuera de lo común, pero buena.
Uno que me han recomendado mucho pero nunca he leido es Written in the stars, así que si alguien ya lo leyó, digame de que trata para ver si me animo n_n
Otra recomendación es My Amnesia Boy; trata de que Kurt y Blaine se iban a casar... pero algo pasó y pues BLAINE DEJÓ A KURT EN EL ALTAR!!!!
Y ahora que se volvieron a encontrar, Kurt se hace pasar por alguien con amnesia, y Blaine piensa que es su culpa, así que se siente culpable y pues bueno... es lo unico que les diré o me tardaré las horas escribiendo xD
awww *__* eh visto el capi y me encanto pero no se ...siento que falto algo como
- sabes algo raro ah estado pasando en la escuela
- que cosa?? te ah estado molestando?
- no no no te preocupes es solo que me ah estado mandando regalos con la firma de "mi admirador secreto" y me parece tan dulce blaine
-kurt yo no eh mandado nada
-como? tu no?? entonces quien?
-no se pero odio que se aprovechen de que yo no estoy ahi
-que dices?
-no nada
awww! moriria por ver una escena de blaine celoso pero bueno ryan me odia y no me quiere dar nada -.-
y respecto a rachel y finn no se ... ya me parece demasiado el tiempo que les dan no es que no me gusten ni nada es solo que yo queria ver mas klaine :(
de fics recomiendo Last Friday Night es un criss colfer trata sobre que un dia chris despierta en casa de darren con sintomas de haber tenido mas que unos besos con el y darren se porta muy melosito y claro chris no recuerda nada =D
Una imagen
Blaine se que solo te importaba el xD
saludos!
- sabes algo raro ah estado pasando en la escuela
- que cosa?? te ah estado molestando?
- no no no te preocupes es solo que me ah estado mandando regalos con la firma de "mi admirador secreto" y me parece tan dulce blaine
-kurt yo no eh mandado nada
-como? tu no?? entonces quien?
-no se pero odio que se aprovechen de que yo no estoy ahi
-que dices?
-no nada
awww! moriria por ver una escena de blaine celoso pero bueno ryan me odia y no me quiere dar nada -.-
y respecto a rachel y finn no se ... ya me parece demasiado el tiempo que les dan no es que no me gusten ni nada es solo que yo queria ver mas klaine :(
de fics recomiendo Last Friday Night es un criss colfer trata sobre que un dia chris despierta en casa de darren con sintomas de haber tenido mas que unos besos con el y darren se porta muy melosito y claro chris no recuerda nada =D
Una imagen
Blaine se que solo te importaba el xD
saludos!
andiee14** - Mensajes : 52
Juro q ayer quise comentar pero estaba taaan shokeada diooos me encanto el episodio de ayer me mato Love Shack fue A M A Z I N G y me alegra no ser la unica que quiere ver a blaine un poco celoso y el promo del proximo episodio wooou...
En cuanto a FF leo Little Numbers es uno de mis favoritos es taaan lindo me encanta y es el unico que se me ocurre ahorita estoy en blanco (eso provoca klaine en mi jaja)
- Spoiler:
- Ya quiero ver la cara de Sebas cuando vea a ND con el trofeo y a Blaine con Kurt ja ja (PD espero que si gane ND)
En cuanto a FF leo Little Numbers es uno de mis favoritos es taaan lindo me encanta y es el unico que se me ocurre ahorita estoy en blanco (eso provoca klaine en mi jaja)
welove***** - Mensajes : 209
Andiee: Esa escena seria bueniiisiimaa!! hahahaha x)
En serioo!! Yo también quiero ver a Blaine celoso!! Seria tierniiisiiimooo!!! :3 mi sueño mas frustrado se haría realidad por fin!! haha x) y al fin seria feliz :D jiji
Seeee ojala ganen!! Asi puedo burlarme del cara de suricata hahaha In His Meerkat Face!!!!! ¬¬..y ademas de ver que Blaine sigue amando a Kurt y que no piensa dejarlo!! HA! (:
En serioo!! Yo también quiero ver a Blaine celoso!! Seria tierniiisiiimooo!!! :3 mi sueño mas frustrado se haría realidad por fin!! haha x) y al fin seria feliz :D jiji
Seeee ojala ganen!! Asi puedo burlarme del cara de suricata hahaha In His Meerkat Face!!!!! ¬¬..y ademas de ver que Blaine sigue amando a Kurt y que no piensa dejarlo!! HA! (:
nesecito comentar el capitulo
lo del admirador secreto quize creer que era blaine... pero siempre supe que era Dave cuando le entrega los chocolates o no se que eran y una nota que dice "creo que te amo" y kurt le dice como que crees que me amas... wooo ahi comprobe mis sospechas...
ame cuando kurt le dijo que estaba con blaine
ame cuando aparecio y sobre todo con la presentacion que le hizo sugar...
cuando lo tomo de la corbata... morí y diganme pervertida pero por como se miraban pense que iban a hacer otra cosa...
estoy de acuero con ustedes QUIERO VER A BLAINE CELOSO
es justo kurt siente celos de sebastian asi que el tambien deberia tenerlos...
tambien queria beso pero RM esta obsecionado con finnchel ( que a mi parecer su momento ya paso y deberian dar enfasis en otra pareja, y que mejor que klaine)
y con la promo mori osea blaine le cantara solo a kurt... he esperado esto desde original songs...
y si despues de ver este capitulo y la promo no se como aguantare 1 semana...
ame el capitulo, aunque no fue mucho klaine lo que vi me encanto
P.D: alguien mas cree que blaine volvio mas sexy, mas atrevido...
P.D2: la que dejo este mensaje es un fantasma de mi, porque yo mori el martes a las 11pm cuando termino el capitulo... y no me quiero ir al mas alla porque debo seguir viendo glee
lo del admirador secreto quize creer que era blaine... pero siempre supe que era Dave cuando le entrega los chocolates o no se que eran y una nota que dice "creo que te amo" y kurt le dice como que crees que me amas... wooo ahi comprobe mis sospechas...
ame cuando kurt le dijo que estaba con blaine
ame cuando aparecio y sobre todo con la presentacion que le hizo sugar...
cuando lo tomo de la corbata... morí y diganme pervertida pero por como se miraban pense que iban a hacer otra cosa...
estoy de acuero con ustedes QUIERO VER A BLAINE CELOSO
es justo kurt siente celos de sebastian asi que el tambien deberia tenerlos...
tambien queria beso pero RM esta obsecionado con finnchel ( que a mi parecer su momento ya paso y deberian dar enfasis en otra pareja, y que mejor que klaine)
y con la promo mori osea blaine le cantara solo a kurt... he esperado esto desde original songs...
y si despues de ver este capitulo y la promo no se como aguantare 1 semana...
ame el capitulo, aunque no fue mucho klaine lo que vi me encanto
P.D: alguien mas cree que blaine volvio mas sexy, mas atrevido...
P.D2: la que dejo este mensaje es un fantasma de mi, porque yo mori el martes a las 11pm cuando termino el capitulo... y no me quiero ir al mas alla porque debo seguir viendo glee
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Yo tambien lo creo! Blaine en Mash off esta mas sexy .___. en la cancion hot for a teacher, cuando estan en la sala de clases OMG ~ A Blaine le hizo bien su primera vez *-* y cuando lo tomo por la corbata me queria morir fue tan sexy y cuando comenzaron a cantar juntos fue tan perfecto
~ Ya habiamos visto un solo de Blaine hacia Kurt en somewhere only we know, pero este es un SOLO XD donde estan los dos solitos ya que los musicos son muebles, como dice mi Tia Tana Snixxx *-* ojala que haya harto romance en el proximo capitulo.
~ Ya habiamos visto un solo de Blaine hacia Kurt en somewhere only we know, pero este es un SOLO XD donde estan los dos solitos ya que los musicos son muebles, como dice mi Tia Tana Snixxx *-* ojala que haya harto romance en el proximo capitulo.
Anotherwinterday- ---
Written in the Stars es en mi opinión uno de los mejores fics que haya leído, está muy bien redactado y te invita a la lectura todo el rato... Está bien estrutucrado, todo pasa a su tiempo, hay explicaciones, diálogos, sin faltas... Da gusto leerlo... La historia se centra en que Blaine fue cuidado desde pequeño por su abuela, quien le hizo ver el mundo desde un perspectiva más amorosa, llena de deseos e ilusiones... Hasta que muere y ahí es cuando BLaine, ahora tímido y cerrado un poco en si mismo vuelve al último año de Dalton (con su amigo Nathe, que es absolutamente genial) y es donde vuelve a ver a Kurt, el solista de los Warblers, popular y deseado :D Pero Kurt es el mismo de siempre... Y bueno, a partir de ahí se van conociendo, pasan cosas... Y en serio, es puro amor ese fic y tiene una trama muy buena... De hecho, la autora también cuelga cortos que son muy bonitos, valen la pena leerlos :)
CCGleek** - Mensajes : 70
Carol: no podría estar más que de acuerdo contigo!! hehe x)..tambien se me va a ser dificil esperar hasta el martes :/ ..y mas porque no lo voy a ver cuando lo emitan, si no cuando ya saquen el video (solo porque me tengo que ir de viaje :/)
Cata: Exactoo!! Esta vez estarán solitooos!! Eso si que va a estar DEMASIADO bueno!! Ojala que Ryan no haga que me lamente de aun mantenerlo vivo ¬¬
Camy: Super verdaad!! Written in the stars es DEMASIADO bueno...al giual que Damage Points jiji x) son my buenos fics..y los cortos son de Unbreakable..una vez lo puse en el FC hehe x)
Cata: Exactoo!! Esta vez estarán solitooos!! Eso si que va a estar DEMASIADO bueno!! Ojala que Ryan no haga que me lamente de aun mantenerlo vivo ¬¬
Camy: Super verdaad!! Written in the stars es DEMASIADO bueno...al giual que Damage Points jiji x) son my buenos fics..y los cortos son de Unbreakable..una vez lo puse en el FC hehe x)
Uno de mis fics favoritos es uno Dhris ~ Es "Behind the Scenes" lo amo gracias a ese fic llegue a este foro enserio es muy bueno, aunque creo que varios de aqui lo han leido *-*
Anotherwinterday- ---
Yo lei algunos de los Fics que dijieron en especial a Polital Romance ^__^ es uno de los mejores Fics que lei Por cierto lo del primer beso de Klaine es cierto yo vi una lengua y si fue mas que Klaine eso parecio ser CrissColfer
Algunos Fics que recomiendo son:(algunos son FUERTES diganme pervertida pero es lo que hago a falta de Klaine en la serie u.u.... asi que los dejo por su propia voluntad ^__^ )
Para Siempre
Hot for teacher
Utopia
Raptos de sinceridad
Una maldita noche de sexo
Provocador
4 Minutes
Baby its cold outside
Lloviendo afuera
Columpios y cajas de arena <----------Lo recomiendo es el mejor que haya leido♥ :D
Bueno creo que ninguno otro or que otros que lei son de este foro asi que no tendria que ejemplificar no jajajaja
Algunos Fics que recomiendo son:(algunos son FUERTES diganme pervertida pero es lo que hago a falta de Klaine en la serie u.u.... asi que los dejo por su propia voluntad ^__^ )
Para Siempre
Hot for teacher
Utopia
Raptos de sinceridad
Una maldita noche de sexo
Provocador
4 Minutes
Baby its cold outside
Lloviendo afuera
Columpios y cajas de arena <----------Lo recomiendo es el mejor que haya leido♥ :D
Bueno creo que ninguno otro or que otros que lei son de este foro asi que no tendria que ejemplificar no jajajaja
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40