|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Woaw se nota que no estuve por el FC u____u en fin Bella realmente amo tus aportes n_n son muy buenos los adoro xD
Nombre:Giselle
Apodo:Sorda (por mi amiga ¬¬), Michelle(por un Fic de no se que que hacia con ella xD), GEDA (por mis iniciales Giselle Estefania Denise Ardiles), Gise, Gigi (este ma da mucha gracia no se por que xD)
Color favorito:Uso mucho rosa pero no me gusta mucho tal vez mi color favorito es Verde Manzana
Capítulo Favorito de Kurt: Born This Way, Never Been Kissed y si no me equivo Laryngitis
Capítulo Favorito de Blaine:Mmmmm -___- Hold on to Sixteen
Capítulo Klaine Favorito:Original Song♥ The First Time, Born This Way
Solo favorito de Blaine: Somewhere Only we Know, Cough Syrup
Solo favorito de Kurt:As if we never said Goodbye, Blackbird, Rose's Turn, Le Jazz Hot, Pink Houses, Im the gratest Star.. (Habia que poner uno xD???)
Dueto Klaine Favorito:Candles, Perfect
Escena Klaine Favorita:Ese:"Kurt, there's a moment when you say to yourself: 'Oh, there you are. I've been looking for you forever.' Watching you do Blackbird this week - that was a moment for me. About you. You move me, Kurt, and this duet would just be an excuse to spend more time with you." Y el beso *____* la mejor escena Klaine n.n
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? It Will Rain de Bruno Mars *o* moriria si pasara eso
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? I don't wanna miss a Thing de Aerosmith o One and Only de Adele Si llegaran a terminar (cosa que NUNCA va a pasar ¬¬) Nobody's Perfect de Jessie J.....
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Para mi A Thousands Years o Please don't Leave me
Nombre:Giselle
Apodo:Sorda (por mi amiga ¬¬), Michelle(por un Fic de no se que que hacia con ella xD), GEDA (por mis iniciales Giselle Estefania Denise Ardiles), Gise, Gigi (este ma da mucha gracia no se por que xD)
Color favorito:Uso mucho rosa pero no me gusta mucho tal vez mi color favorito es Verde Manzana
Capítulo Favorito de Kurt: Born This Way, Never Been Kissed y si no me equivo Laryngitis
Capítulo Favorito de Blaine:Mmmmm -___- Hold on to Sixteen
Capítulo Klaine Favorito:Original Song♥ The First Time, Born This Way
Solo favorito de Blaine: Somewhere Only we Know, Cough Syrup
Solo favorito de Kurt:As if we never said Goodbye, Blackbird, Rose's Turn, Le Jazz Hot, Pink Houses, Im the gratest Star.. (Habia que poner uno xD???)
Dueto Klaine Favorito:Candles, Perfect
Escena Klaine Favorita:Ese:"Kurt, there's a moment when you say to yourself: 'Oh, there you are. I've been looking for you forever.' Watching you do Blackbird this week - that was a moment for me. About you. You move me, Kurt, and this duet would just be an excuse to spend more time with you." Y el beso *____* la mejor escena Klaine n.n
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? It Will Rain de Bruno Mars *o* moriria si pasara eso
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? I don't wanna miss a Thing de Aerosmith o One and Only de Adele Si llegaran a terminar (cosa que NUNCA va a pasar ¬¬) Nobody's Perfect de Jessie J.....
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Para mi A Thousands Years o Please don't Leave me
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Nombre: Andrea Gonzàlez -.-
Apodo: andy y andy panda (unas amigas) xD
Color favorito: Azul
Capítulo Favorito de Kurt: Never Been Kissed
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song
Capítulo Klaine Favorito: The first time
Solo favorito de Blaine: Somewhere only we know
Solo favorito de Kurt: i wanna hold your hand
Dueto Klaine Favorito: Perfect
Escena Klaine Favorita: Cuando Blaine le dice a Kurt que no puede estar separado de la persona que ama osea el *W*
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Siempre tuve la fantasia de que le cantara without you (esque esa mirada awww) o incluso un dueto *W*
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? It will rain (para que Kurt se de cuenta que Blaine no lo quiere perder =D )
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect
Apodo: andy y andy panda (unas amigas) xD
Color favorito: Azul
Capítulo Favorito de Kurt: Never Been Kissed
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song
Capítulo Klaine Favorito: The first time
Solo favorito de Blaine: Somewhere only we know
Solo favorito de Kurt: i wanna hold your hand
Dueto Klaine Favorito: Perfect
Escena Klaine Favorita: Cuando Blaine le dice a Kurt que no puede estar separado de la persona que ama osea el *W*
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Siempre tuve la fantasia de que le cantara without you (esque esa mirada awww) o incluso un dueto *W*
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? It will rain (para que Kurt se de cuenta que Blaine no lo quiere perder =D )
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect
andiee14** - Mensajes : 52
Nombre: Bastian
Apodo: Basty
Color favorito: Verde Manzana
Capítulo Favorito de Kurt: Chilled Cheesus (creo que asi se escribe) y Born this way
Capítulo Favorito de Blaine: Sexy y Blame to the Alcohol XD! porque me hizo darme cuenta de que Blaine ebrio hace cosas muy locas XD!! :P!!
Capítulo Klaine Favorito: The Prom Queen y The First Time
Solo favorito de Blaine: Silly Love song y It's Not Unusual
Solo favorito de Kurt: I Wanna hold your hand y As if we never said goodbye
Dueto Klaine Favorito: Candles y Baby, it's cold outside
Escena Klaine Favorita: la del Prom Quinn cuando Blaine pide la pieza de baile a Kurt *-*!! y cuando lo persigue cuando lo coronan reina de graduacion...
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine?
''Everything you do de M2M'', yo estoy seguro que seria una cancion perfecta para Kurt y mas para dedicarsela a Blaine seria una toma muy linda!! *-*
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
You Can de David Archuleta o Always de Bon Jovi!! ambas canciones serian perfectas para una linda escena Klaine *-*
¿Que canción crees que identifique a Klaine?
You and Me de Lifehouse, y Candles es algo personal si porque cada vez que leo o veo o escucho la palabra en español o en ingles no puedo evitar recordar a Klaine XD!!.....
Ahora felicitaciones a los representantes del FC en especifico por ser los valientes y los participadores, y a todos los demas cuidense mucho!....
Apodo: Basty
Color favorito: Verde Manzana
Capítulo Favorito de Kurt: Chilled Cheesus (creo que asi se escribe) y Born this way
Capítulo Favorito de Blaine: Sexy y Blame to the Alcohol XD! porque me hizo darme cuenta de que Blaine ebrio hace cosas muy locas XD!! :P!!
Capítulo Klaine Favorito: The Prom Queen y The First Time
Solo favorito de Blaine: Silly Love song y It's Not Unusual
Solo favorito de Kurt: I Wanna hold your hand y As if we never said goodbye
Dueto Klaine Favorito: Candles y Baby, it's cold outside
Escena Klaine Favorita: la del Prom Quinn cuando Blaine pide la pieza de baile a Kurt *-*!! y cuando lo persigue cuando lo coronan reina de graduacion...
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine?
''Everything you do de M2M'', yo estoy seguro que seria una cancion perfecta para Kurt y mas para dedicarsela a Blaine seria una toma muy linda!! *-*
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
You Can de David Archuleta o Always de Bon Jovi!! ambas canciones serian perfectas para una linda escena Klaine *-*
You and Me de Lifehouse, y Candles es algo personal si porque cada vez que leo o veo o escucho la palabra en español o en ingles no puedo evitar recordar a Klaine XD!!.....
Ahora felicitaciones a los representantes del FC en especifico por ser los valientes y los participadores, y a todos los demas cuidense mucho!....
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Bueno ahora me tomo el derecho de llamarlos por sus nombres xDDDD Si no les molesta claro????' :3
¡¡Bienvenida Miranda!!! Perdon no habia tenido el placer de saludarte antes x) Disfruta del club! We love you! ;)
Aportitos:
CHicos les dejo el remix de la nueva cancion de Kurt Hummel : "Gay"
xDDDDD moriiii de risa! tiene que ser mi RingTone!
"Remix Gay Song"
Nombre: Constanza.
Apodo: Coni (pfff// :P)
Color favorito: Rosa. Rojo. (o colores prendidos)
Capítulo Favorito de Kurt:Grilled Chesus, por que apesar de que no cree en Dios. Tiene fe en amor por su padre.
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song. (por que alfin anda detras de Kurt xD)
Capítulo Klaine Favorito: The First Time. Fui complacida al 100%
Solo favorito de Blaine: Cough Cyrup (no la he podido sacar de mi mente)
Solo favorito de Kurt: I wanna Hold your Hand T______T
Dueto Klaine Favorito: Baby it's could ouside
Escena
Klaine Favorita: Cuando Blaine se va molesto del auto y Kurt le grita
orgasmicamente "BLAAAAAAAINEEEEEEE" que pedazo de actores que tenemos!
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? ¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
Cualquiera pero que sea con pasion y amor.
The first time I ever saw your face.
Super emotiva y refleja claramente lo que sienten el unor por el otro.
¡¡Bienvenida Miranda!!! Perdon no habia tenido el placer de saludarte antes x) Disfruta del club! We love you! ;)
Aportitos:
- Spoiler:
¿¿¿Nuestra bandera????
CHicos les dejo el remix de la nueva cancion de Kurt Hummel : "Gay"
xDDDDD moriiii de risa! tiene que ser mi RingTone!
"Remix Gay Song"
Nombre: Constanza.
Apodo: Coni (pfff// :P)
Color favorito: Rosa. Rojo. (o colores prendidos)
Capítulo Favorito de Kurt:Grilled Chesus, por que apesar de que no cree en Dios. Tiene fe en amor por su padre.
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song. (por que alfin anda detras de Kurt xD)
Capítulo Klaine Favorito: The First Time. Fui complacida al 100%
Solo favorito de Blaine: Cough Cyrup (no la he podido sacar de mi mente)
Solo favorito de Kurt: I wanna Hold your Hand T______T
Dueto Klaine Favorito: Baby it's could ouside
Escena
Klaine Favorita: Cuando Blaine se va molesto del auto y Kurt le grita
orgasmicamente "BLAAAAAAAINEEEEEEE" que pedazo de actores que tenemos!
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? ¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
Cualquiera pero que sea con pasion y amor.
The first time I ever saw your face.
Super emotiva y refleja claramente lo que sienten el unor por el otro.
K.O********-*- - Mensajes : 901
Nombre: Carolina
Apodo: me dicen Caro, Carola, Carito pero prefiero Caro
Color favorito: Verde, Rojo y Morado
Capítulo Favorito de Kurt:Grilled Chesus, me destrozo el corazon ver a Kurt tan triste y no deje de llorar
Capítulo Favorito de Blaine: Never been kissed fue su primer capitulo, en donde ayudo a kurt y me enamore de el, fue amor a primera vista
Capítulo Klaine Favorito: mmm... no se porque ame Original Songs el beso me mato, lo vi creo unas 100000 veces pero The firts time fue hermoso
Solo favorito de Blaine: Cough Cyrup creo que es la mejor no se es solo que me emociono, y la voz de Blaine fue magica
Solo favorito de Kurt: I wanna Hold your Hand creo que es una cancion emotiva y ver a Kurt asi como mencione antes me destrozo
Dueto Klaine Favorito: Baby it's could ouside ame ese dueto es que Blaine coqueteaba descaradamente con Kurt... fue perfecto
Escena Klaine Favorita: el primer beso en Original Songs
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? me da igual que cancion, pero quiero que sea una en donde se demuestre que se aman
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? nose porque me gusta la cancion The Reason y me gustaria escucharla con la voz de Darren
¿Que canción crees que identifique a Klaine? no lo se pero ame cuando cantaron Candles, y Teenage Dream
Apodo: me dicen Caro, Carola, Carito pero prefiero Caro
Color favorito: Verde, Rojo y Morado
Capítulo Favorito de Kurt:Grilled Chesus, me destrozo el corazon ver a Kurt tan triste y no deje de llorar
Capítulo Favorito de Blaine: Never been kissed fue su primer capitulo, en donde ayudo a kurt y me enamore de el, fue amor a primera vista
Capítulo Klaine Favorito: mmm... no se porque ame Original Songs el beso me mato, lo vi creo unas 100000 veces pero The firts time fue hermoso
Solo favorito de Blaine: Cough Cyrup creo que es la mejor no se es solo que me emociono, y la voz de Blaine fue magica
Solo favorito de Kurt: I wanna Hold your Hand creo que es una cancion emotiva y ver a Kurt asi como mencione antes me destrozo
Dueto Klaine Favorito: Baby it's could ouside ame ese dueto es que Blaine coqueteaba descaradamente con Kurt... fue perfecto
Escena Klaine Favorita: el primer beso en Original Songs
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? me da igual que cancion, pero quiero que sea una en donde se demuestre que se aman
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? nose porque me gusta la cancion The Reason y me gustaria escucharla con la voz de Darren
¿Que canción crees que identifique a Klaine? no lo se pero ame cuando cantaron Candles, y Teenage Dream
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Chicos y chicas! la mayoria chicas!! es mu ygenial conocerlos un poco mas, y creo que todos conincidmos en I Wanna hold your hand porque a sido una de las presentaciones mas emotivas XD!! es genial tener cosas en comun ademas de Klaine, aunque todo esta de una u otra manera relacionado con Klaine *-*!!
traje algunos aportes si algunos ya los subieron pido mil mil mil disculpas!! bien ahora a subirlos!!
Espero les gusten :D!! habian mas ¿creo? ... ojala no esten repetidos y si lo estan repito enserio perdon perdon perdon!!
traje algunos aportes si algunos ya los subieron pido mil mil mil disculpas!! bien ahora a subirlos!!
- Spoiler:
Espero les gusten :D!! habian mas ¿creo? ... ojala no esten repetidos y si lo estan repito enserio perdon perdon perdon!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Klainers! Vieron que ayer Chris actuó en una obra de teatro junto con otros actores como George Clooney, Matt Bomer (el que hará del hermano de Blaine), Matthew Morrison (el que hace de Will en Glee)., y muchos más, para ir en favor con las relaciones homosexuales y tal? Se llamaba "8"... Pues además de estar muy orgullosa de Chris, porque lo hizo simplemente GENIAL y emociona a tal punto que parece mentira que sea tan bueno.... Pues Darren fue a verla :) ¡Que contenta me puse cuando vi las fotos! Ahora esperemos que salga alguna con Chris o algo jajaja *ojalá*
CCGleek** - Mensajes : 70
camy110 escribió:Klainers! Vieron que ayer Chris actuó en una obra de teatro junto con otros actores como George Clooney, Matt Bomer (el que hará del hermano de Blaine), Matthew Morrison (el que hace de Will en Glee)., y muchos más, para ir en favor con las relaciones homosexuales y tal? Se llamaba "8"... Pues además de estar muy orgullosa de Chris, porque lo hizo simplemente GENIAL y emociona a tal punto que parece mentira que sea tan bueno.... Pues Darren fue a verla :) ¡Que contenta me puse cuando vi las fotos! Ahora esperemos que salga alguna con Chris o algo jajaja *ojalá*
Siiii! Yo me quedé despierta hasta tarde para ver la obra ¡En vivo! *.*
La actuación de Chris Colfer me erizó la piel... fue muy emotiva su lectura!
Y sì!
Mi corazón CrissColfer! Darren fue a ver la obra, porque él y Ashley Fink (Lauren Zaizes) fueron los invitados de Chris Colfer.
De hecho en un tweet Darren felicitó a sus amigos que participaron en la obra nombrando a Chris y Chris agradeció en otro tweet a sus amigos que fueron a verlo y tambièn mencionò a darren.
Ademàs de Matt Bomer, Matt Morrison y Jane Lynch que actuaron en la obra. Nadie más del Glee cast fue a ver la obra, excepto Darren y despues fue invitado al After Party! Pero aun no han salido fotos CrissColfer :)
Look this! Se compraron la corbata en la misma tienda? O las compraron juntos? xD es la misma, diferente color xD
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Jajaja, lo de las corbatas lo vi en tumblr y me quedé O_O jajajaj Son tan lindos, y que bien que haya ido a la fiesta de después, ojalá salga alguna fotito *porfavorporfavor* Y pensar que Chris invitó a Ashley (sabiendo que es una de sus mejores amigas) y a Darren :>.<: Me encanta el cariño que se tienen
CCGleek** - Mensajes : 70
Mori con lo de las corbatas *-* que pasen el tiempo juntos es algo qe me encanta:* & tube la misma observacion: Ashley es la mejor amiga de Chris, si Darren estubo ahi fue porque es muy importante para Chris. Me encanto el aporte XD gawdfgsdf qiero una foto autentica de ellos dos u.u Tiempo sin que se demuestren su amor.
Anotherwinterday- ---
porfavor! foto CrissColfer y me encanta que Darren fuera a verlo porque significa que es muy importante para Chris, y por lo de las corbatas, que amor....
a y la interpretación de Chris me encanto entube al borde de las lagrimas de lo orgulloza que estoy de el y de lo lejos que ha llegado siendo el mismo
vieron las fotos de Darren?
yo si y tube que llamar a una ambulancia
a y la interpretación de Chris me encanto entube al borde de las lagrimas de lo orgulloza que estoy de el y de lo lejos que ha llegado siendo el mismo
vieron las fotos de Darren?
yo si y tube que llamar a una ambulancia
Awww n.n las corbatas
Parece que si pasan tiempo juntos *o*
Yo tambien quiero ver fotos de ellos dos REALMENTE juntos ¬¬
Vieron las noticia de los mensajes de Chris hacia Ricky Martin solo ashh
Seguro que chris (supuestamente no creo que sea cierto esa noticia) lo hace para provocarle celos a darren ya que blaine no tiene celos en la serie n__n no lo creen? Woaw las cosas que me imagino en fracciones de segundo u.u
Parece que si pasan tiempo juntos *o*
Yo tambien quiero ver fotos de ellos dos REALMENTE juntos ¬¬
Vieron las noticia de los mensajes de Chris hacia Ricky Martin solo ashh
Seguro que chris (supuestamente no creo que sea cierto esa noticia) lo hace para provocarle celos a darren ya que blaine no tiene celos en la serie n__n no lo creen? Woaw las cosas que me imagino en fracciones de segundo u.u
si supe lo de Chris!! no me lo creo para nada -.-
pero si me encantaria que Darren se pusiera celoso!!! por eso me gustaria no se por ahi que hubiera una noticias donde un chico ya sabes le echara la onda a mi Chris....
dios todo lo que saco por una noticia...
siii quiero una foto de ellos juntos!!! *w* y si se estan besando mejor ok no -.- jaja
encontre algo que Chris dijo despues de su gran actuacion en 8
"El matrimonio es algo que yo creía que no era una opción para mi, hasta hace 5 años cuando todo esto empezó. No lo se, es solo que es una idea irreal para pensar. Envejezco y yo solo quiero tener una anillo en mi dedo, no puedo explicarlo, no se si es un anillo de bodas el que quiero, bueno, tal vez un anillo con una promesa de algún tipo; pero definitivamente quiero un anillo'
Chris Colfer
entonces que esperas Darren ya oiste Chris te dio luz verde!
pero si me encantaria que Darren se pusiera celoso!!! por eso me gustaria no se por ahi que hubiera una noticias donde un chico ya sabes le echara la onda a mi Chris....
dios todo lo que saco por una noticia...
siii quiero una foto de ellos juntos!!! *w* y si se estan besando mejor ok no -.- jaja
encontre algo que Chris dijo despues de su gran actuacion en 8
"El matrimonio es algo que yo creía que no era una opción para mi, hasta hace 5 años cuando todo esto empezó. No lo se, es solo que es una idea irreal para pensar. Envejezco y yo solo quiero tener una anillo en mi dedo, no puedo explicarlo, no se si es un anillo de bodas el que quiero, bueno, tal vez un anillo con una promesa de algún tipo; pero definitivamente quiero un anillo'
Chris Colfer
entonces que esperas Darren ya oiste Chris te dio luz verde!
Última edición por andiee14 el Dom Mar 04, 2012 11:36 pm, editado 1 vez (Razón : Mas informacion)
Buenos días, Klainers! :)
Y bueno... no salieron fotos de Chris y Darren... pero estuvieron juntos en el mismo evento y fue porque Chris lo invitó... asi que me imagino compartieron juntos ¿no?
si! Andiee yo leí esa entrevista, de hecho está traducida por completo en la zona de noticas glee.
La verdad es que quisiera ver a Chris Colfer siendo amado. Creo que necesita que el amor le sonria.
Y de verdad espero que sea Darren... okay no... cualquier persona que vea amando a Chris me va a gustar... siempre y cuando Chris sea feliz.
Y bueno... no salieron fotos de Chris y Darren... pero estuvieron juntos en el mismo evento y fue porque Chris lo invitó... asi que me imagino compartieron juntos ¿no?
si! Andiee yo leí esa entrevista, de hecho está traducida por completo en la zona de noticas glee.
La verdad es que quisiera ver a Chris Colfer siendo amado. Creo que necesita que el amor le sonria.
Y de verdad espero que sea Darren... okay no... cualquier persona que vea amando a Chris me va a gustar... siempre y cuando Chris sea feliz.
Pienso igual que tu, Bella (:..quiero decir..yo tambien pienso que Chris debería salir con alguien, no sé, es que..siento que de se lo merece..y simplemente sería lindo..quien quiera que sea..claro depende si esta persona en serio lo merece o no..pero confio en que si x3
En serio seria lindo ver esoo!! :3
En serio seria lindo ver esoo!! :3
Última edición por GLupeC. el Miér Mar 07, 2012 8:12 am, editado 2 veces
GLupeC.- - Mensajes : 1264
me encantaria ver a Chris con alguien encuentro que es una persona tan linda que se merece que alguien este con el, si es Darren mucho mejor pero la persona que el elija sera por algo, y si esta feliz todas sus fans son felices
Siii! Y parece que los fans de Chris se dieron cuenta de que hay un tremendo pez en el mar.
Recuerdan que chris dijo en la entrevista que desea un anillo? que simbolice un compromiso o una promesa?
Un Fans le preguntò por Twitter si le gustabanlas joyas de oro o de plata! xD
Y Chris Respodió: "De plata... Sabía que no debí decir nada con respecto a un anillo" xD
Ojalá Chris encuentre alguien pronto, pronto. He visto a otros actores gay como Neil Patrick o Matt Bomer y ellos son tan felices! tienen pareja e hijos! Y realmente son muy, muy felices! Espero que Chris pueda vivir la misma experiencia. Es una muy linda eprsona por dentro y por fuera... ¿Es que acaso los hombres son ciegos? O será que la fama de Chris los intimida? O tal vez, Chris piense que se quieren acercar a el por su fama y no por su personalidad =/
Ojala alguien conquiste su corazón!
Okay... GO DARREN GO!! X)
Recuerdan que chris dijo en la entrevista que desea un anillo? que simbolice un compromiso o una promesa?
Un Fans le preguntò por Twitter si le gustabanlas joyas de oro o de plata! xD
Y Chris Respodió: "De plata... Sabía que no debí decir nada con respecto a un anillo" xD
Ojalá Chris encuentre alguien pronto, pronto. He visto a otros actores gay como Neil Patrick o Matt Bomer y ellos son tan felices! tienen pareja e hijos! Y realmente son muy, muy felices! Espero que Chris pueda vivir la misma experiencia. Es una muy linda eprsona por dentro y por fuera... ¿Es que acaso los hombres son ciegos? O será que la fama de Chris los intimida? O tal vez, Chris piense que se quieren acercar a el por su fama y no por su personalidad =/
Ojala alguien conquiste su corazón!
Okay... GO DARREN GO!! X)
Awwwww siii seria lo mejor de lo MEJOR ver a mi Chris (el de Darren tambien n_n) con alguien con quien compartir su vida *o* y moriria (y luego resucitaria) por ver a Chris con alguien y ojala que ese alguien sea Darren
Es que es la mejor parezca que realmente amo *w* es una gran sensacion inexplicable cuando los veo juntos son tan.. tan .. ♥
Me imagino ese dia en que declaren su amor (Woaw estoy muy obsesionada con ellos u_u) y Darren le diga que quiere sellar su amor con un anillo y luego una gran boda :D me moriria de amorrrrr *_*
Es que es la mejor parezca que realmente amo *w* es una gran sensacion inexplicable cuando los veo juntos son tan.. tan .. ♥
Me imagino ese dia en que declaren su amor (Woaw estoy muy obsesionada con ellos u_u) y Darren le diga que quiere sellar su amor con un anillo y luego una gran boda :D me moriria de amorrrrr *_*
Totalmente deacuerdo!
Estoy muy orgullosa de Chris y como lo diria el mismo "Siento como si fuera el primer dia de mi hijo en la escuela" ... I love you Chris :)
Supongo que a Chris no le haria NADA de daño un poco de amor en su vida (preferible Darren) pero a mi me haria muy feliz que Chris tuviera a alguien a quien llevar a sus eventos y que lo apoye 100%! Me parece tan adorable la idea del anillo!! Me imagino a Chris todo avergonzado con lo de " Sabia que no debia decir nada respecto al anillo" y muero de amor....Me pregunto que pensara Darren de esto?? ummm
Estoy muy orgullosa de Chris y como lo diria el mismo "Siento como si fuera el primer dia de mi hijo en la escuela" ... I love you Chris :)
Supongo que a Chris no le haria NADA de daño un poco de amor en su vida (preferible Darren) pero a mi me haria muy feliz que Chris tuviera a alguien a quien llevar a sus eventos y que lo apoye 100%! Me parece tan adorable la idea del anillo!! Me imagino a Chris todo avergonzado con lo de " Sabia que no debia decir nada respecto al anillo" y muero de amor....Me pregunto que pensara Darren de esto?? ummm
Si!! La idea es lindiisiimaa!! El se lo merece!! Si que sii!! *.* ..y claro..le entenderia sus inseguridades al pensar que solo alguien quisiera estar ocn el por su fama :/ ..pero estoy segura que alli habrá alguien que no piense así y lo quiera por como realmente es :3 Y cuando llegue ese dia si que va a ser lindiisiimoo :3
hehehhe x)..me dio risa el detalle del anillo x)..no hay duda de que los fans son astutos hahahaha x)
Edito: No se si han revisado, pero al parecer la escritora de Keep Our Love se ha retirado de la historia, por lo tanto ya no va a seguir escribiendo, aunque me preocupa un poco lo que habrá pasado para que se esté sintiendo así :/
Y en Written in The Stars, se ha subido un nuevo capítulo, el cual..bueno ya se desencadena la parte mala u.u ..odio los malos entendidos en serio ¬¬
hehehhe x)..me dio risa el detalle del anillo x)..no hay duda de que los fans son astutos hahahaha x)
Edito: No se si han revisado, pero al parecer la escritora de Keep Our Love se ha retirado de la historia, por lo tanto ya no va a seguir escribiendo, aunque me preocupa un poco lo que habrá pasado para que se esté sintiendo así :/
Y en Written in The Stars, se ha subido un nuevo capítulo, el cual..bueno ya se desencadena la parte mala u.u ..odio los malos entendidos en serio ¬¬
GLupeC.- - Mensajes : 1264
yo creo que los hombres se alejan de Chris porque Darren los amenaza a todos y Chris solo tiene ojos para nadie mas
porque no creo que los hombres sean tan ciegos ( y por ciegos me refiero principalmente Darren, porque si lo beso, y pasa todo el tiempo con el y aun no estan juntos, definitivamente es ciego)
porque no creo que los hombres sean tan ciegos ( y por ciegos me refiero principalmente Darren, porque si lo beso, y pasa todo el tiempo con el y aun no estan juntos, definitivamente es ciego)
Okay, okay... como que tenemos este FC muy dejado de lado...
Aporte!
Blaine: [i]"Así que nosotros nos casaremos en Disney World, cierto?"
Kurt así como ._______. WTF?: "Yo realmente pienso que esa no es una buena..."
Blaine todo *w*
Y Kurt: "Está bien" .-.
Jijiiji, Blaine y su carita de ilusión se salieron con la suya! xD
¿Juguemos?
xD Es que tenemos a este par muy abandonado... entonces. ¡Hagamos nuestro ABC Klaine.
Por cada comentario que hagamos seguiremos el orden del alfabeto y por letra que nos corresponda buscaremos una palabra que identifique a la pareja...
Yo comienzo!
A de Amor.
El que comente tiene que poner la B y una palabra que identifique a Klaine con esa letra :)
Aporte!
Blaine: [i]"Así que nosotros nos casaremos en Disney World, cierto?"
Kurt así como ._______. WTF?: "Yo realmente pienso que esa no es una buena..."
Blaine todo *w*
Y Kurt: "Está bien" .-.
Jijiiji, Blaine y su carita de ilusión se salieron con la suya! xD
¿Juguemos?
xD Es que tenemos a este par muy abandonado... entonces. ¡Hagamos nuestro ABC Klaine.
Por cada comentario que hagamos seguiremos el orden del alfabeto y por letra que nos corresponda buscaremos una palabra que identifique a la pareja...
Yo comienzo!
A de Amor.
El que comente tiene que poner la B y una palabra que identifique a Klaine con esa letra :)
Bella jajajajaj xD ya habia visto ese gif y casi lloro de la risa jaaja muy bueno y mata la carita de Blaine yo encontre estas imagenes
En cuanto al juego mmmm .____. creo que:
B de Blaine por que que hubiera pasado sin ese ansiado beso en Original Song no?
En cuanto al juego mmmm .____. creo que:
B de Blaine por que que hubiera pasado sin ese ansiado beso en Original Song no?
AAAHHHHH!!!
Actualizacion de Little Numbers!!!! yo se que aca hay muchas seguidoras de ese FF.
Dos cosas que mataron 1. Kurt esta solterooooo!!!!! (igual me dio pesar por Ethan :()
2.Blaine es un tierno!! prefiere ver a Kurt en persona que en por una foto
Moriii!!!
y siguiendo el juego C de Candles unos de los duetos mas romanticos de Klaine :D
Actualizacion de Little Numbers!!!! yo se que aca hay muchas seguidoras de ese FF.
Dos cosas que mataron 1. Kurt esta solterooooo!!!!! (igual me dio pesar por Ethan :()
2.Blaine es un tierno!! prefiere ver a Kurt en persona que en por una foto
Moriii!!!
y siguiendo el juego C de Candles unos de los duetos mas romanticos de Klaine :D
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Primero que nada, PARECE QUE FUE HACE AÑOS QUE ME PASO POR ESTE FC!
Pero estoy de regreso y mejor que nunca xD
No sabía que había actualización de LN, ahora mismo lo leo!!!
Amé todos los aportes! Aquí dejo algunos:
Se los dije, mejor que nunca n_n
Creo que me toca la D
Pues creo que si no es Darren, sería Dave
porque aceptemoslo, sin el, Kurt no se habría ido a Dalton-que tambien tiene D n_n
Pero estoy de regreso y mejor que nunca xD
No sabía que había actualización de LN, ahora mismo lo leo!!!
Amé todos los aportes! Aquí dejo algunos:
- Spoiler:
Mary, creo que tomaré tu gif
Bueno, esto tiene algo de Puck, pero justo así estaba yo al verlos en candles
Por alguna razon esto me recordó al inicio de Political Romance-si no lo han leido, haganlo, es muy bueno
Si esto pasa la siguiente temporada...
Se los dije, mejor que nunca n_n
Creo que me toca la D
Pues creo que si no es Darren, sería Dave
porque aceptemoslo, sin el, Kurt no se habría ido a Dalton-que tambien tiene D n_n
blainelover84***** - Mensajes : 267
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40