|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Woh, hoy me lei los dos caps de Dalton que estaban traducidos hace tiempo aquí, y la verdad es que me encantó, es una lástima que no hayan seguido... Desde aquí (y espero que me lean) hago un llamamiento a las personas que lo hacían, porque la verdad es que era buenísimo y la trama llama muchísimo la atención... Me gustaría seguir leyéndolo... Y podría hacerlo en inglés, pero a veces cansa un poquito ir viendo algunas palabras o expresiones que no conozco...
Little Numbers: Woh! Vaya ternura Blaine con lo de querer verlo en persona jajaja y ahora a ver qué pasa con Kurt solterito...
Y lo del abecedario... Me toca la E de Enamoramiento, porque el suyo fue, es y será Eterno.
Little Numbers: Woh! Vaya ternura Blaine con lo de querer verlo en persona jajaja y ahora a ver qué pasa con Kurt solterito...
Y lo del abecedario... Me toca la E de Enamoramiento, porque el suyo fue, es y será Eterno.
CCGleek** - Mensajes : 70
¡Buenos días, Klainers!
Espero que estén teniendo un lindo Domingo :)
Miren lo que encontré! En tumblr está el poster oficial CrissColfer xD
Nuestro Fandom es el mejor (:
¡Hasta Poster hay!
Y encontré poster de algunos capitulos Klaine :)
*w* Quiero imprimirlos todos!! Awww
Bien, que bueno que continuamos con el ABC Klaine ^^
Me toca la F de
Fidelidad... porque pese a cualquier Sebastian o Dave, ellos siguen siendo Fieles el uno con el otro.Espero que estén teniendo un lindo Domingo :)
Miren lo que encontré! En tumblr está el poster oficial CrissColfer xD
Nuestro Fandom es el mejor (:
¡Hasta Poster hay!
Y encontré poster de algunos capitulos Klaine :)
*w* Quiero imprimirlos todos!! Awww
Bien, que bueno que continuamos con el ABC Klaine ^^
Me toca la F de
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
andiee14 escribió:
"El matrimonio es algo que yo creía que no era una opción para mi, hasta hace 5 años cuando todo esto empezó. No lo se, es solo que es una idea irreal para pensar. Envejezco y yo solo quiero tener una anillo en mi dedo, no puedo explicarlo, no se si es un anillo de bodas el que quiero, bueno, tal vez un anillo con una promesa de algún tipo; pero definitivamente quiero un anillo'
Chris Colfer
entonces que esperas Darren ya oiste Chris te dio luz verde!
Hace tiempo que no paso por el FC...pero leí varias cosas y esta fue una de las que más me impresiono y diré... La gran oportunidad que podíamos apreciar en donde Chris tuviera un anillo entregado por DArren fue cortada (Extraordinary merry Chrismast) Ahora necesitamos que sea publico y que en vez de Kurt sea Chris Colfer quien lo porte!! La verdad es que no shippeo con tanta devocion a KLaine ahora..pero me encanta la idea CrissColfer :D!!
Bueno ahora siguiendo con el Juego..me toca la G de Gentileza, Por que todo chico espera ser tratado con cuidado y eso es lo que Blaine siempre expresa cuando se trata de Kurt.
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Bueno, Por fin!!! Pude volver a postrar algo en el FC!! x) La verdad es que he estado muy ocupada y tal vez solo pueda postrar los fines de semana y ademas leer las actualizaciones de todos los fics que leo, así que aun me queda trabajo por hacer x)
Geniales los aportes!! Fueron graciosos hehehe x)..y el de la mecanica!! Sii! a mi tambien me recuerda a A Political Romance...una pregunta..saben si Blaine esta engañando a Kurt en A Legal Romance?..tal vez si me entero que no me anime a leerlo, pero si aun sigue, esperare...a menos de que nunca lo haya hecho, pero espero que alguien me pueda aclarar la duda :)
Bueno, me toca la H (Y Por cierto..buena dinámica!!) Asi le da un poco mas de actividad al foro hehe x))
Y pienso que podría ser H de Hogar..porque es un término abstracto que dice que uno es el lugar en el que debe estar..donde te sientes bien, donde te sientes cómodo, donde sientes tranquilidad, confianza y más importante, amor..y para Kurt siempre ha sido con Blaine..y para Blaine, con Kurt..ademas de que el futuro lo formaraan!! :3
También pensé en otra, H de Honestidad, porque desde que eran amigos "siempre son honestos el uno con el otro"..y se repetía esa frase en la serie, en muchas ocasiones, y es la verdad..ambos siempre eran honestos entre ellos..siendo amigos y siendo novios..porque la base de toda relación es la honestidad..y ellos basaron su relación, en la amistad, la honestidad y el amor :3!!
Geniales los aportes!! Fueron graciosos hehehe x)..y el de la mecanica!! Sii! a mi tambien me recuerda a A Political Romance...una pregunta..saben si Blaine esta engañando a Kurt en A Legal Romance?..tal vez si me entero que no me anime a leerlo, pero si aun sigue, esperare...a menos de que nunca lo haya hecho, pero espero que alguien me pueda aclarar la duda :)
Bueno, me toca la H (Y Por cierto..buena dinámica!!) Asi le da un poco mas de actividad al foro hehe x))
Y pienso que podría ser H de Hogar..porque es un término abstracto que dice que uno es el lugar en el que debe estar..donde te sientes bien, donde te sientes cómodo, donde sientes tranquilidad, confianza y más importante, amor..y para Kurt siempre ha sido con Blaine..y para Blaine, con Kurt..ademas de que el futuro lo formaraan!! :3
También pensé en otra, H de Honestidad, porque desde que eran amigos "siempre son honestos el uno con el otro"..y se repetía esa frase en la serie, en muchas ocasiones, y es la verdad..ambos siempre eran honestos entre ellos..siendo amigos y siendo novios..porque la base de toda relación es la honestidad..y ellos basaron su relación, en la amistad, la honestidad y el amor :3!!
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Aporte Flash!
Miren quienes fueron TT en Twitter hoy!
¡Tenemos Trending Topic CRissColfer!
Eso sería! Vi el TT e inmediatamente lo quise compartir con uds... me voy!
El juego... me toca la I
I de "I love you"... Dios, morí cuando Blaine le confesó amor a Kurt en el ultipo episodio de la segunda temporada...
Eso sería! Vi el TT e inmediatamente lo quise compartir con uds... me voy!
El juego... me toca la I
I de "I love you"... Dios, morí cuando Blaine le confesó amor a Kurt en el ultipo episodio de la segunda temporada...
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Aaaahh amo todos sus aportes quisiera tener mas tiempo para poder comentar y quiza poder subir algunos =( en fin amo CrissColfer moriria por que fueran pareja official (jaja yo y mis locas ideas jaja)
Y bueno siquiendo con la dinamica y si mi eduacion no me falla me toca la "J" de ♥ ♥ J U N T O S ♥ ♥ por que desde que se conocieron han estado juntos el uno para el otro y espero que permanescan asi si no RM preparate jaja Saludos Klaine Sisters =)
Y bueno siquiendo con la dinamica y si mi eduacion no me falla me toca la "J" de ♥ ♥ J U N T O S ♥ ♥ por que desde que se conocieron han estado juntos el uno para el otro y espero que permanescan asi si no RM preparate jaja Saludos Klaine Sisters =)
welove***** - Mensajes : 209
Bella Gleek ♥ escribió:Aporte Flash!
Si hubiera sido We love CrissColfer juró que estos chicos no les habría quedado otra que formalizar su relación frente al pueblo twittero que desean verlos juntos **
Espero que ambos respondan ante el TT sería genial saber que piensan al respecto *w*!!! y que Darren lance algunos de sus comentarios insinuadores ocultándose en BLaine para que no suene tan obvio xD!!!!
Ok según la dinámica me corresponde la letra K, Klaine nos demuestra que a pesar de las adversidades es posible ser feliz junto a la persona que amas.
Hay que mantener activo el FC y con lo de ayer, ese TT da mucho para hablar, quiero que Chris y Darren respondan algo acerca el TT *.* Chris seria sutil, Darren quizas algo mas alocado. Y Actualizaron Little Numbers awfgdsfd Damn es muy bueno, representa todo lo que es Klaine :D! bueno segun yo creo que me toca la letra L
L de L-O-V-E su relacion acapara toda definicion de esa gran palabra, amor.
L de L-O-V-E su relacion acapara toda definicion de esa gran palabra, amor.
Anotherwinterday- ---
Les dejo un vídeo de Blaine como un pequeño análisis de su personalidad e historia... Espero para el próximo cap, a ver si nos aclaran más su pasado :) Espero que no me decepcione jajaja
Me toca la M de "Milagro" Que Kurt y Blaine se hayan encontrado después de tanta lucha y superaciones es un auténtico regalo :)
Me toca la M de "Milagro" Que Kurt y Blaine se hayan encontrado después de tanta lucha y superaciones es un auténtico regalo :)
Chic@s!! Ya se acerca el 15 de Marzo y eso signfica.. ¡Aniversario de Klaine! desde la primera vez que Blaine dijo esas palabras magicas y hubo ese beso hermoso :3 tenemos que dar actividad obvio, en Tumblr inicio la semana hoy con el tema de Kurt y Blaine bebes! y enserio que hay imagenes taaaaaaaaaaaaan bellas que muero de ternura :3
Siguiendo con el juego me toco N de... Never Been Kissed, ese episodio marco mi vida *-*
Siguiendo con el juego me toco N de... Never Been Kissed, ese episodio marco mi vida *-*
DAleexCriss* - Mensajes : 22
Clarooo!! yo creo que este año adelantaron las regionales, porque el año pasado mas o menos fue por el 15 de marzo!..y por esa fecha es que Blaine POR FIIN se dio cuenta de sus sentimientos por Kurt!! :3 y se besaron y cantaron y comenzaron a saliiiir :3..que lindos!! *.*
Bueno..traté de buscar con ñ y creo que no hay tantas palabras..asi que pasaré a la o..espero que no haya problema con eso
Bueno..sería O de Original Song!!! :3..otro capítulo que nos marco!! :3 Y marcó también el comienzo de una de las relaciones más estables y lindas de la serie!! ^^
Bueno..traté de buscar con ñ y creo que no hay tantas palabras..asi que pasaré a la o..espero que no haya problema con eso
Bueno..sería O de Original Song!!! :3..otro capítulo que nos marco!! :3 Y marcó también el comienzo de una de las relaciones más estables y lindas de la serie!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
me encantan los fanart de klaine bebe son tan tiernos, y obvio ese día hay que revolucionar Twitter, pensar que desde que Blaine dijo esas palabras me volví loca, y ese beso marco mi vida...
y en cuanto al juego me toca la letra P de PERFECTA creo que describe a la pareja porque son el uno para el otro, se quieren, respetan, protegen, son perfectos... y aunque blaine se demoro un poquito mas en darse cuenta de lo que sentía por Kurt al final la espera valió la pena...
y en cuanto al juego me toca la letra P de PERFECTA creo que describe a la pareja porque son el uno para el otro, se quieren, respetan, protegen, son perfectos... y aunque blaine se demoro un poquito mas en darse cuenta de lo que sentía por Kurt al final la espera valió la pena...
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Aww! no sé si ya hayan visto esta imagen, pero la tenía que compartir :3 mori de ternura... perdón si no se ve :/ pero todavía no le entiendo mucho al foro '
Bella, jdgnjfgnf sensacional todos los pouster!!! simplemente los ame *________* sinceramente voy a imprimirlos y ponerlo de portada en todos mis cuadernos xDD
DaleexCriss, no puedo ver la imagen! D: necesito saber cual era o__________O
Me toco la "Q" mnnnh.. podria ser de "Querer" ...ellos siempre quieren estar cerca el uno del otro. ^^
Me encanta como Blaine se aferra de Kurt...
como si no lo quisiera dejar ir :)
Aportes:
Alguna actividad para el 15??? yo podria hacer un dibujo de anniversaio!! :D En honor a nuestro Klaine.
DaleexCriss, no puedo ver la imagen! D: necesito saber cual era o__________O
Me toco la "Q" mnnnh.. podria ser de "Querer" ...ellos siempre quieren estar cerca el uno del otro. ^^
Me encanta como Blaine se aferra de Kurt...
como si no lo quisiera dejar ir :)
Aportes:
- Spoiler:
Owwww sin duda era el principe que Kurt tanto buscaba! *o*
...Eso, frotate Bline...FROTATE.
¿sera?.... Carajo, quien sea que edite las escenas...te odio T_T
Calvo: ustedes podrian caserse saben..
Chris: jijiji
Darren: Piensa en la luna de miel Chris...
Calvo: claro, Podrias poner a Darren en 4 y despues...
Chris: mmmhhh, si.
Darren: no, mejor alreves.
Chris obligo a Darren a sentarse en otra mesa para que no sospecharan de su romanece...obviamente no funciono ¬w¬ fucking together yeah!
Si Kurt y Blaine cambieran de cuerpo:
K: Hey Kurt puedo hacerte una pregunta?
B: Si tiene que ver con como romper esta maldicion de intercambio de cuerpos. Claro.
K: ¿Nunca te has preguntado como seria besarse a uno mismo?
...................
K: jajaja
B: ¡Es la cara de mi novio de lo que te estas riendo!
K: no lo puedo evitar es demasiodo raro!
Alguna actividad para el 15??? yo podria hacer un dibujo de anniversaio!! :D En honor a nuestro Klaine.
K.O********-*- - Mensajes : 901
[center]Damn! bueno creo que ya se pudo.. apoco no es adorable? :3
[img][/img]
Alguna actividad para el 15? obvio, llenaremos twitter y haremos un hermoso TT' para que logremos presion entre Darren Y Chris y acepten su relacion de una buena vez :D
[img][/img]
Alguna actividad para el 15? obvio, llenaremos twitter y haremos un hermoso TT' para que logremos presion entre Darren Y Chris y acepten su relacion de una buena vez :D
Que emoción **!! Espero que Chris y Darren respondan a ello!! Aunque como muy bien dice mi firma...Cuando celebraremos el aniversario de CrissColfer o,o!
Deberíamos preguntarles en que momento comenzaron a Salir para preparar un regalo sensacional para ellos :D!!!
TT :D no lo vi pero ahora siii :D
Quebueno n_n pero casi nada hicimos ayer no?
Yo en mi pagina de Facebook comenze un especial desde la mañana de Klaine n_n desde el primer dia en que se vieron y luego lo cerre con un Fic n_n Muy bonito
Y es cierto Fran.cl debemos preguntarles cuando comenzaron a salir y no pararemos hasta que hablen xD
Quebueno n_n pero casi nada hicimos ayer no?
Yo en mi pagina de Facebook comenze un especial desde la mañana de Klaine n_n desde el primer dia en que se vieron y luego lo cerre con un Fic n_n Muy bonito
Y es cierto Fran.cl debemos preguntarles cuando comenzaron a salir y no pararemos hasta que hablen xD
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
¡Hola!Soy ChrisLove4Ever y amo a Klaine con TODA mi alma.Me paso todo el día pensando en ellos o en lo haría si rompieran.Incluso el otro día me puse a llorar en medio de la clase porque leí (en mi celular xddd) que lo mas probable era que Sebastian se quedara con Blaine.Pero solo se dieron cuenta 5 personas que eran las que estaban a mi alrededor.También me paso todo el día viendo sus fotos (son las mismas pero nunca me aburren :D) y hablo TODO el día de Glee con una de mis mejores amigas que es una gleek :).Incluso hice un video de el capítulo en el que sale por primera vez Blaine y tomé solo las escenas de Klaine y borré las otras (está en inglés con subtitulos)No puedo poner el link porque soy nueva y no me dejan (77) pero les puedo decir que se llama "La Historia De Klaine" Yo creo que eso es todo ¡Bye!
ChrisLove4Ever***** - Mensajes : 242
Chicos! Me encanta Klaine y CrissColfer, pero he encontrado cierta cosa en Tumbrl que no se si es real pero me ha bajado mucho el animo y me ha hecho dejar de creer en CrissColfer, no se si pasarles el link, no quiero que se traumen y dejen de creer en ese maravilloso amor :C
Y... Por otro lado, alguna vez Darren ha dicho que el tiene novia? :(
Y... Por otro lado, alguna vez Darren ha dicho que el tiene novia? :(
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Jsjajaj Darren si tenía novia, Mía :) Si no voy mal cortaron hace un tiempo, pero se siguen viendo, igual no sé si como amigos o algo más... Igualmente eso no es lo importante, el CrissColfer no se tiene que basar en amor de pareja, a mí me gustan ellos por como son cada uno y por esa relación de amistad tan bonita que tienen, sea lo que sea, es estupendo verlos juntos y sonreír :D
Pero yo (y muchos mas, puedo decir) siempre los vimos a ellos dos como una pareja, no oficial pero se nota que hay una "chispa" entre ellos, no solo como amigos, sin contar que entre ellos siempre se estan insinuando en detras de camaras o en entrevistas
Pero en ese gif se vio a Darren besando muy apasionadamente a esa chica y ahora no se que pensar, bien, tampoco si sea real (por que si se ve muy real) o que tan vieja sea la imagen; pero Darren nunca se le ha visto como aquellos que se comen la cara de la novia en publico y en el gif parecia asi...
Pero en ese gif se vio a Darren besando muy apasionadamente a esa chica y ahora no se que pensar, bien, tampoco si sea real (por que si se ve muy real) o que tan vieja sea la imagen; pero Darren nunca se le ha visto como aquellos que se comen la cara de la novia en publico y en el gif parecia asi...
Ni idea de qué gifs es el que dices :O Si me lo pasas te digo a ver si lo reconozco, capaz es alguno viejo de alguna de las series en las que participó XD
@camy Ya lo envie por PM
Aunque no se si ponerlo aqui ya que es una imagen fuera de el objetivo del FC
Laura_leal28 escribió:@camy Ya lo envie por PM
Ahí te respondí :) Era un gif de una de las series de Dare jajaj, como me gustaría a mí ser actriz para recibir esos besos, que envidia me da Chris jajaja Por cierto, como quedó al final lo del ABC Klaine? :O
Bien, sueños CrissColfer'ianos vuelvan a mi! *entendiendo los brazos* Okno, estoy loca, lo se xD
Me quede fuera del ABC Klaine, gracias por avisar :)
Creo que se quedaron en R...
R de Respeto, por que sin él, Klaine habria perdido la gran V en un auto y no en la habitacion de Blaine
(ya es obvio que no se me ocurrio nada mas, ¿no? :B)
Me quede fuera del ABC Klaine, gracias por avisar :)
Creo que se quedaron en R...
R de Respeto, por que sin él, Klaine habria perdido la gran V en un auto y no en la habitacion de Blaine
(ya es obvio que no se me ocurrio nada mas, ¿no? :B)
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40