|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
ChrisLove4Ever, ¡Bienvenida! ^^ espero que disfrutes esta fanclub lleno de amor... Se que te gustara, aqui hay gente igual de loca que tu por ellos dos *o* Naah no te preocupes por Sebastian (perro que ladra no muerde xD) ademas Kurt sacara las garras para proteger a su Blaine!
De regalo te doy sexys Kurticitos bailando para ti :3
Laura, ahh pero su fase hetero fue antes! ahora anda tras Chris (okey no...no se sabe xD) *patada ninja a mia* ...
es que a Darren le gusta ser un profesional y por eso besa con mucho realismo...solo ahy que preguntarle al pobre Chris, violado por la lengua de Darren ¬w¬
Miren lo que hice mientras estaba aburrida!
Una Tweet-Historia Inventada por mi xD Con CrissColfer...y Grant ^^
De regalo te doy sexys Kurticitos bailando para ti :3
Laura, ahh pero su fase hetero fue antes! ahora anda tras Chris (okey no...no se sabe xD) *patada ninja a mia* ...
es que a Darren le gusta ser un profesional y por eso besa con mucho realismo...solo ahy que preguntarle al pobre Chris, violado por la lengua de Darren ¬w¬
Miren lo que hice mientras estaba aburrida!
Una Tweet-Historia Inventada por mi xD Con CrissColfer...y Grant ^^
- Spoiler:
K.O********-*- - Mensajes : 901
Bienvenida ChrisLove4Ever :) haha amé como dices que lloraste cuando pensaste lo de Sebastian, yo también me la paso hablando todo el día de Klaine y mi universo unicornio, aunque a mis amigos no les guste u.u, pero bueno.. tengo el foro hahahaha
Y Laura, con lo de CrissColfer, yo sé que existe, sí quieres luego subo unas fotos que ví y que confirman mis sospechas no te preocupes de lo de la foto de Darren con Mia (inserte sus insultos aquí) yo se que el solo la usa en lo que se decide a aceptar su relación con Chris
APARTE! no sé si ya hayan visto el video del primer beso Klaine en cámara lenta... Veanlo y luego discutimos la sexualidad de Darren
AMÉ la tweet-historia, ya que no tenemos celos de Blaine.. pues de Darren
Y Laura, con lo de CrissColfer, yo sé que existe, sí quieres luego subo unas fotos que ví y que confirman mis sospechas no te preocupes de lo de la foto de Darren con Mia (inserte sus insultos aquí) yo se que el solo la usa en lo que se decide a aceptar su relación con Chris
APARTE! no sé si ya hayan visto el video del primer beso Klaine en cámara lenta... Veanlo y luego discutimos la sexualidad de Darren
AMÉ la tweet-historia, ya que no tenemos celos de Blaine.. pues de Darren
DAleexCriss* - Mensajes : 22
Oww gracias DAleexCriss, pense que el gif era de Darren con su novia pero al parecer es de un programa por internet suyo :)
K.O Me mataste con lo de su "fase hetero" y la imagen me hizo reirme a carcajadas, ¿CrissColfer, GrantColfer y Colferstreet? me pusiste super feliz con eso!
K.O Me mataste con lo de su "fase hetero" y la imagen me hizo reirme a carcajadas, ¿CrissColfer, GrantColfer y Colferstreet? me pusiste super feliz con eso!
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Pobre Chris!! A el le paran combinando con todos y el no tiene decisión alguna!! hahahahaha x)..es un mate de risa!! x)
Extrañaba comentar aca!!! :3..hace mucho que no puedo comentar por la culpa de los deberes u.u. ..pero me hice este pequeño tiempito para escribir :3
A ChrisLove4ever, le doy una bienvenida!! ^^..espero que te guste el foro!! ^^La verdad es que si amas Klaine y Crisscolfer aquí síii que te comprenden hehe x)
Y es verdad!..tal vez en el colé no nos entiendan, pero aquí si!! Todos juntos!! :3
La historia con los tweets fue AWESOME!! K.O Tu si ah!! hahaha x)..es que en serio..mori de risa! hahahah x)
Bueno.. espero poder volver a tener otro tiempo para comentar (:..y respecto a mi fic, por los que lo leen..en serio lamento la demora de los caps. u.u..espero me entiendan (:
Extrañaba comentar aca!!! :3..hace mucho que no puedo comentar por la culpa de los deberes u.u. ..pero me hice este pequeño tiempito para escribir :3
A ChrisLove4ever, le doy una bienvenida!! ^^..espero que te guste el foro!! ^^La verdad es que si amas Klaine y Crisscolfer aquí síii que te comprenden hehe x)
Y es verdad!..tal vez en el colé no nos entiendan, pero aquí si!! Todos juntos!! :3
La historia con los tweets fue AWESOME!! K.O Tu si ah!! hahaha x)..es que en serio..mori de risa! hahahah x)
Bueno.. espero poder volver a tener otro tiempo para comentar (:..y respecto a mi fic, por los que lo leen..en serio lamento la demora de los caps. u.u..espero me entiendan (:
GLupeC.- - Mensajes : 1264
ame la historia de los tweets jsakjskjajks
por cierto bienvenida ChrisLove4ever yo creo que a la mayoria de nosotras nos pasa que nadie comparte nuestros gustos pero luego entro aqui al foro o a algunos grupos de facebook y me siento entendida...
por cierto bienvenida ChrisLove4ever yo creo que a la mayoria de nosotras nos pasa que nadie comparte nuestros gustos pero luego entro aqui al foro o a algunos grupos de facebook y me siento entendida...
carolina_criss*** - Mensajes : 103
jajajaja me reí demasiado con el tweet-historia, Amo el GrantColfer *w*!!
Espero que DArren maneje rápido si no quiere que Grant le haga el trabajo :D!!
Me encanta que se peleen por Chris...Yo quiero ver esto pero en glee..Diablos Blaine cuando celarás a Kurtie ¬¬
Espero que DArren maneje rápido si no quiere que Grant le haga el trabajo :D!!
Me encanta que se peleen por Chris...Yo quiero ver esto pero en glee..Diablos Blaine cuando celarás a Kurtie ¬¬
Fran.cl********- - Mensajes : 684
jaja ame la historia twitera jaja me encanto y bienvenida ChrisLove4ever todos aqui son super geniales y amamos Klaine y CrissColfer (aunque lo siguan negando todos sabemos que es se aman XD)
PD Dioos mataria por ver a Darren celoso
Saludos Klaine Sisters =)
PD Dioos mataria por ver a Darren celoso
Saludos Klaine Sisters =)
welove***** - Mensajes : 209
yo lo unico que quiero es ver celoso a blaine pero me conformo con imaginar que darren cela a chris cuando estan en camarines porque grant lo sigue todo el dia
Mori con la tweet-historia *.* siempre he querido GrantColfer pero Mark tiene razon #Crisscolfer is on e__e awfdasd mori con sus comentarios, y para Mia una botella de vino en la cabeza :B espero que algun dia Sebastian se fije en Kurt y viceversa *.* muero por SebKurt (: hagfdsd creo qe nunca le tome el peso necesario a las escenas Klaine pero cuando pienso los sentimientos qe los llevaron a actuar de tal manera muero, asi colapso mental '.' afawds :D
Anotherwinterday- ---
cata-bit escribió:y para Mia una botella de vino en la cabeza :B espero que algun dia Sebastian se fije en Kurt y viceversa *.* muero por SebKurt (:
Mori con lo de mia xDDD jdfgnjfg see :B...A mi tambien me prende el SebKurt! En realidad cualquiera que este con Kurt me prende xD Pero mas con Blaine :)
Fran.cl escribió:..Diablos Blaine cuando celarás a Kurtie ¬¬
Dios! no sabes cuanto eh fantaseado con eso!! Me lo eh imaginado
celandolo por Dave, por Finn, Por el Sr.Martinez. por Sebastian, por
Cooper....pero el maldito es tan pacifico xD
Darren Y Chris invitados a la misma fiesta?? Damn! Estoy comenzando a fantasear en estos momentos :B NECESITO FOTO!
Mi momento Klaine favorito
...era el destino, por que de todos los chicos que bajaban las escaleras, Kurt elegio a Blaine.
Ay, no sé si hayan visto unos Spoilers.. la verdad no sé que pensar, mi modo de depresión confusión esta ON ,lo malo es que no se puede comentar eso aquí.. pero ya se imaginaran u.u'
Hahahahaha a Mia una botella de vino? No, mejor denle con toda la caja :3
Ya había visto lo del evento de Perez, espero.. no, no espero, EXIJO que se tomen aunque sea una foto juntos. ¬¬*
Hahahahaha a Mia una botella de vino? No, mejor denle con toda la caja :3
Ya había visto lo del evento de Perez, espero.. no, no espero, EXIJO que se tomen aunque sea una foto juntos. ¬¬*
DAleexCriss* - Mensajes : 22
En la fiesta de Perez no solo exijo que se tomen fotos juntos (como dijo DAleexCriss), yo exijo que se tomen foto de un beso entre ellos! No se que esperan para aceptar lo de ellos dos ¬¬
Bien, me encantaria ver a Blaine celoso de Karofsky... y me gusta Klaine, Sebkurt y Kurtofsky... Asi que no se si ponerme feliz o triste con los spoilers, creo que quiza prefiriria un poco de Klainofsky
Bien, me encantaria ver a Blaine celoso de Karofsky... y me gusta Klaine, Sebkurt y Kurtofsky... Asi que no se si ponerme feliz o triste con los spoilers, creo que quiza prefiriria un poco de Klainofsky
olaaaa soy nueva y recien estoy dando vueltas x el foro y me he encontrado con este club!!!!!
es alucinanteeee xD
querria unirme si puede ser.... adoro Klaine!!!! xk??? son lindismos los 2, demuestran confianza, corage, ternura.... si es k lo tiene tododoooo jejjejeej
ahhhh y amo a Darren!!!! es como una obsesion jejejej lo tiene todo talento, estilo, buen corazon, una mirada que te deja sin aliento, un cuerpo de infarto, una voz increible..... puffff podria estar asi horas jjjajajaj
lo dicho que si puedo unirme seria increible!!!!!
es alucinanteeee xD
querria unirme si puede ser.... adoro Klaine!!!! xk??? son lindismos los 2, demuestran confianza, corage, ternura.... si es k lo tiene tododoooo jejjejeej
ahhhh y amo a Darren!!!! es como una obsesion jejejej lo tiene todo talento, estilo, buen corazon, una mirada que te deja sin aliento, un cuerpo de infarto, una voz increible..... puffff podria estar asi horas jjjajajaj
lo dicho que si puedo unirme seria increible!!!!!
lulublue**** - Mensajes : 154
K.O escribió:pero el maldito es tan pacifico xD
agwdasd Damn mori con eso e__e Lulublue' Todas las Crisscolferianas o Klainers :B son bien recibidas asi que Bienvenia a este loco mundo que muere por que Kurt este por siempre con Blaine (:
Anotherwinterday- ---
jaja tod@s queremos ver a Blaine/Darren celoso y ya que Darren todavia no acepta que ama a Chris al menos que RM nos deje ver a Blaine celoso no? jaja
Bienvenida Lulublue como dijo Cata tod@s las Klaine CrissColfer son bienvenidas...
Y animo no hay que ponernos depre con tanto spoiler
Ah y me uno a todas las que exigimos foto CrissColfer en la fiesta de Perez XD
Bienvenida Lulublue como dijo Cata tod@s las Klaine CrissColfer son bienvenidas...
Y animo no hay que ponernos depre con tanto spoiler
Ah y me uno a todas las que exigimos foto CrissColfer en la fiesta de Perez XD
welove***** - Mensajes : 209
lulublue, ¡Bienvenidaaa! *tira confeti* que alegria que nuestra familia este creciendo ^^ see ellos son un amor *o* lucharemos por que esten juntos aunque El Ryano no quiera ¬w¬...y see Darren esta como quiere xD
Chicas enserio, le pagaria a cualquier fulano para que se colara y les sacara fotos...tambien en la intimidad de su dormitorio haciendo CrissColferCochinadas xD seeeeeee ¬w¬
Si Coop atrapara a Kurt & Blaine...
(mori como Kurt tapaba sus pesoncitos xDD)
Me pasa lo mismoooo!! Un lado mio dice "aahii pero yo amo a mi Klaine"...y mi otro lado dice "callate! deja que se lo lleve Karofosky, se merece una recompensa y para que Blaine sufra" y al final no se que hacer xDLaura_leal28 escribió:... Asi que no se si ponerme feliz o triste con los spoilers, creo que quiza prefiriria un poco de Klainofsky
Chicas enserio, le pagaria a cualquier fulano para que se colara y les sacara fotos...tambien en la intimidad de su dormitorio haciendo CrissColferCochinadas xD seeeeeee ¬w¬
Si Coop atrapara a Kurt & Blaine...
(mori como Kurt tapaba sus pesoncitos xDD)
- Spoiler:
K: Me gustan los fines de semana en que tus padres se van de viajes de negocios... Creo que es tiempo de la segunda ronda :D...
B: ¿Que le paso a mi bebe pinguino? :) *besos*
C: Blaaaaaine~! Tu hermano favorito esta aqui para terminar nuestro torneo de Halo (un videojuego ¿?)
C: ¿Que estaaaaban hacieeendo? ¬w¬
B: ¡COOP!
@ K.O Hahaha ese comic es EPICO, gracias por compartir, me alegraste la noche! xD
la verdad es que no se si esta imagen ya esta posteada..pero bueno es un momento CrissColfer y no podía dejarlo pasar...Es que Chris le hace un show privado a DArren o,o
Por qué rayos tienen que estar tan serparados!!!!!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Ampliar esta imagen.
adore esa imagen!!!!!! no es k esten separados.... Darren le cedio las sillas para que Chris durmiera en ellas.... y el durmio en el suelo!!!! eso es lo k yo kiero creer.... no es lindo???? Darren es un amor!!!!! ^^
lulublue**** - Mensajes : 154
WOW WOW hace años eggs ke no entro a este fan club( me odio con todoa mi alma u.u)
jajajajaj me cague de risa con la tweet-historia :
1° el uiuiui de lea lo mas
2° oh chan chan de kevin (me senti identificada XD)
3°chupate esa jajajajajajjaja nono fue lo mejor ... ok daren no insultes a mi grant(grant no pierdas las espranzas *u*)
1 mes sin entrar a este fc me siento desconectada de todo u.u(malditas clases) pero voy a volver a viciar muajajajajajaj
ok la ultima imagen de chris mmmmmmmmm ke estara haciendo ¬u¬es su stripper privado de darrren?? SI O DIOS SIIII
pd: ame todos los aportes :D
jajajajaj me cague de risa con la tweet-historia :
1° el uiuiui de lea lo mas
2° oh chan chan de kevin (me senti identificada XD)
3°chupate esa jajajajajajjaja nono fue lo mejor ... ok daren no insultes a mi grant(grant no pierdas las espranzas *u*)
1 mes sin entrar a este fc me siento desconectada de todo u.u(malditas clases) pero voy a volver a viciar muajajajajajaj
ok la ultima imagen de chris mmmmmmmmm ke estara haciendo ¬u¬es su stripper privado de darrren?? SI O DIOS SIIII
pd: ame todos los aportes :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
chicas se dan cuenta de que en la imagen donde estan durmiendo en la silla que esta al lado de darren esta su pantalon y zapatos de su uniforme de warbler lo que significa que se cambio en frente de chris o quien sabe quizas le bailo? ok no pero se vale soñar
WOaw o.O hace mucho tiempo que no paso por aqui :/ que triste u______u
En fin me fascino el Tweet History xD jajaja el mejor n.n
Woaw falta muy poco para que vuelva Glee pero lo mas importante KLAINE :D que emocion n.n no puedo esperar ya quero saber que pasara pero YA (aunque ya se un poco xD)
En fin me fascino el Tweet History xD jajaja el mejor n.n
Woaw falta muy poco para que vuelva Glee pero lo mas importante KLAINE :D que emocion n.n no puedo esperar ya quero saber que pasara pero YA (aunque ya se un poco xD)
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
¡Regrese! Y ahora todas se preguntarán. ¿Quién es ella?
Debo de decir que me apena que cada vez que regreso me desaparezco 1, 2 3... 4 meses.
En fin, ahora con eso de que ya falta poco para que termine la temporada, y supuestamente Klaine. (Ryan no please :'() No me puedo perder ni un capitulo, creo que me quede en el de... El que dieron para el día de los enamorados, cuyo nombre no recuerdo. En fin, estoy feliz de estar de vuelta y tengo tantas paginas que leer para ponerme al día. :B
Britney** - Mensajes : 78
Britney!! Holaaap!! ^^No sé si me recuerdas tampoco hehe x) Soy Lupe (: y wau! En serio yo tampoco he podido hablar mucho, todo por los deberes ¬¬ pero por lo menos ahora estoy aquí!
El cap. hasta el que viste parece que esHeart..tienes que ver el que sigue!! que es On my Way!!! Debes verlo!! Y ya luego podrás ver el cap. que da el martes de Big Brother!! El cual se nota que vaa estar bueniiiisiiimoo!!! x3
Y no puedo creer que falte tan poco para que todo termine u.u ..bueno..la tercera temporada, pero igual! u.u Sólo 8 episodios! :/
El cap. hasta el que viste parece que esHeart..tienes que ver el que sigue!! que es On my Way!!! Debes verlo!! Y ya luego podrás ver el cap. que da el martes de Big Brother!! El cual se nota que vaa estar bueniiiisiiimoo!!! x3
Y no puedo creer que falte tan poco para que todo termine u.u ..bueno..la tercera temporada, pero igual! u.u Sólo 8 episodios! :/
GLupeC.- - Mensajes : 1264
hola!... verán soy nueva en el foro y quisira unirme a este FC, amo klaine y tengo una gran obseción por el crisscolfer (yo se que existe!! aunque quieran ocultarlo esos dos ¬w¬ XD) Chris y Darren son un amor, son tan tiernos los dos juntos asi que bueno me encantaría que me dejaran unirme, porque necesito mis dosis diaria de esta hermosa parejita *-*Saludos a todas.
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40