|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Y a todos, aunque no hable mucho aun soy parte del FC. xd
Bienvenida a este segundo hogar. (?)
Cuéntanos mas de ti, te decimos Kari?
Estas al día con los capítulos? porque de ser así el de hoy estará genial, tal vez se cumpla lo que querían algunas chicas y que habían comentado.
saludos a todos y hablamos en un rato.
Bienvenida a este segundo hogar. (?)
Cuéntanos mas de ti, te decimos Kari?
Estas al día con los capítulos? porque de ser así el de hoy estará genial, tal vez se cumpla lo que querían algunas chicas y que habían comentado.
saludos a todos y hablamos en un rato.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
BilliR: u.u perdon! error de dedo XD
bueno, me llamo karina pero todos me dicen Kari y si, estoy al tanto de todos los capitulos y espero que el de hoy sea genial*-*aunque no pueda verlo ya quiero ver al gran duo Anderson en acción(:
bueno, me llamo karina pero todos me dicen Kari y si, estoy al tanto de todos los capitulos y espero que el de hoy sea genial*-*aunque no pueda verlo ya quiero ver al gran duo Anderson en acción(:
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Okey!! El cap. ha sido emitido y tuve muchas dificultades para verlo u.u ..pero igual diré lo que pienso hehe x) ..en spoiler claramente, por los que no lo han visto aún
- Spoiler:
- Cuando Cooper apareció!! jaja morí con como Kurt estaba maravillado con su hermano!! con esa sonrisa y las manos juntas y todo hehe x)..y sé que noté que Blaine estaba algo incómodo! Pero igual no se vio mucho de ello u.u Genial!
Y lo de Sue me dejo o.o y cuando Cooper dijo ya O.O simplemente shockeante y gracioso a la vez hahahahahahaha x)
Y de ahí como Kurt los seguía a Blaine y Coop hahaha x)..y luego no se muy bien que paso porque se trabo, pero me pareció que Blaine retiraba a Kurt..paso o solo me parecioo??
Y de ahí me dio pena lo de Blaine y la verdad es que sentía a Cooper algo bipolar.. y me fastidio un poquito, pero por lo menos me alegra que al final todo haya salido bieeeen :3 Y también fue por Kurt! hehe x) Ademas amé su detalle!!!!! Me emocioné con el perrito!!!! simplemente tan lindoooooo!! *.* Que ternura!!
Lindos lindos lindoooos!!
Y los duetos de los hermanos Anderson SIII que fueron lo maaaximoo!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
GLupeC. yo ya vi esa escena simplemente me mataron las caras que hacia Kurt :3
Ilovethepinksunglasses*** - Mensajes : 137
¡¿Que onda Klainers?! Jaqii it's Back Bitches! hahahaha.. como estan todas y todos? se acurdan de mi? o ya me olvidaron? TwT.... bueno.... en todo caso yo si me acuerdo pero mi escuela parece militarizada y me dejan muchisima tarea, pero aprovechando que tengo insomnio y estoy de vacaciones... dire... no vi Big Brother.. solo un pedasito.. y algunos gifs porque tuve que ir a unos museos ¬¬' pero puedo decir que me orgasme de Felicidad porque glee regreso despues de tanto tiempo....y pues la parte que vi del cap fue la del perrito...la ame! awww me emocione tanto que mi tía se me quedo viendo con cara de "a ti que te pasa" y yo bien ilusionada *-* hahah... mañana lo voy a descargar, lo vere y pues ya en la nochesita o en la tarde paso a adejer mi opinion porque devers que soi una horrible persona por mi ausencia monumental! pero he regresado... y no me ire! hahaa eso que XD
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
- Spoiler:
- Oh My F*cking God *________* woaw lo vieron a Blaine cantando Fighter solo *O* woaw
Kurt mirando a Blaine y Cooper n.n como se puso xD.... Blaine con celos de su hermano awww >.<
Que lastima... yo creia que ya que era un episodio como para blaine seguro habria mas KLAINE D: pero noo!!! ¬¬ aunque me encanto la parte en la que Kurt aparece con ese peluche n.n que amor!! y era para blaine :D
Ayer cuando lo vi crei que comenzaria a las 22:00 en facebook estaba viendo que hacian comentarios sobre el cap a las 21 entonces lo busque pero lo agarre tarde :/ pero hoy llegue de la escuela y lo vi .___.
FREAKING AWESOME!!! :D ya quiero saber que sucede en el proximo n____n
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Ilovethepinksunglases: Siii!!! Se le veía tan gracioso y adorable a Kurt con esas sonrisitas bobas hahaha x) que lindoo :3
Jaquii!! Volvistee!!! jiji Bueno..la verdad es que esa es la escena más Klaine que vi de todo el cap.! Y es lindiiiiisiiiimaaa!!! Ameee el perritoooo!! Simplemente fue un amooor!! :3 Y mas con mi obsesión a los peluches!!! *.* Lindo lindo lindooo!! :3
Te entiendo! ¬¬ Tontas clases! Pero por suerte pudiste comentar! Y amé la expresión! (La sacaste de werevertumorro? x)) Morí con esa expresión te juro!! hahahahahaha x)
Giselle: A mi también me paso!! Pero lo agarre justo justo cuando veían a Quinn así que no me perdí mucho, pero igual la señal se me iba ¬¬ y lo tuve que ver de nuevo en la noche..y hoy lo veré de nuevo para comprobar si lo que entendí fue cierto hehe x)
Ahora sólo queda esperar que pasa luego!!! ^^
Jaquii!! Volvistee!!! jiji Bueno..la verdad es que esa es la escena más Klaine que vi de todo el cap.! Y es lindiiiiisiiiimaaa!!! Ameee el perritoooo!! Simplemente fue un amooor!! :3 Y mas con mi obsesión a los peluches!!! *.* Lindo lindo lindooo!! :3
Te entiendo! ¬¬ Tontas clases! Pero por suerte pudiste comentar! Y amé la expresión! (La sacaste de werevertumorro? x)) Morí con esa expresión te juro!! hahahahahaha x)
Giselle: A mi también me paso!! Pero lo agarre justo justo cuando veían a Quinn así que no me perdí mucho, pero igual la señal se me iba ¬¬ y lo tuve que ver de nuevo en la noche..y hoy lo veré de nuevo para comprobar si lo que entendí fue cierto hehe x)
Ahora sólo queda esperar que pasa luego!!! ^^
Hhaahha si!! amo werevertumorro y sus expresiones XD!... pues acabo de ver el cap y estuvo re bueno! pobre Blaine, si yo tuviera un hermano así juro que no sabría que hacer! hahaha ame la parte en la que Copp le dice cuando eran niños que estaba bailando mal y Blaine le dice que apenas habia empezado a acaminar hace 3 años o algo a´si no leí bn XD! hahaha luego Copp con sus consejos bn porquería y la cara de Blaine de "ya callate por favor" XD.... pero sin duda lo que más me gusto del cap fue Fighter., somebody that i used to knoow y lo del perrito hahaha y es verdad Lupita...creo que fue una de las pocas cosas Klaine!....o casi olvido, también me encanto cuando Copp le dice a Blaine que ya le diga a Kurt que ya no escoja su ropa hahahaha....bueno, creo que lo mejor de la ropa de Blaine es que es muy original XD y ps hasta yo hubiera creído que Kurt se la escoge XD......Y como dices mi querida Lupita...solo queda esperar a lo que viene!
Ay sii!! Te juro que todo estuvo bien cuando Cooper apareció, luego me dio penita por Blaine cuando dijo "Por eso es que no hablo mucho de él" bueno no sé si dijo exactamente eso, pero me sentí :/
Y luego...Bipolar egocéntricooo!! No sé!! Me molesto..bueno..me daba pena por Blaine! Y lo de que aprendió a caminar hace tres años hahahahahaha x)..cuando vi eso con mi hermana ambas nos reímos con ganas!! hahahaha x)..pero es que en serio!!..que clase de hermano es ese pues!! También que entienda! Pero por lo menos al final dice que si sabe que es talentoso y la verdad Blaine necesitaba escuchar palabras de aprecio de su hermano porque nunca las había escuchado de el :) Y me pareció tierno lo de que a aparte de hermanos, son mejores amigos y que Blaine dijo que siempre quiso ser eso con el!!!! Owwwww :'3 que lindo!
Y las clases de Cooper..oh santo cielo!! Apuntar con el dedo?? Apuntar con el dedo!!?? hahahahaha x) Dios Mori x.x es que ne serio pues!!
Y Lo de Fighter si que estuvo bueno *¬* ..lo único malo es que cada vez que vea el video y vea la parte en que camina hacia el auditorio me acordare de que Cooper le obligaba a bailar después de haber aprendido a caminar hace tres años hehehehehehe x) (todo por la culpa de mi hermana x))
Y Bueno..sólo estuvo lo del perrito..que por cierto es lindiiisimo y lo tengo como firma ^^
Ademas del comentario de Kurt diciéndole a Blaine que cante con su hermano porque ambos son guapos hahaha x)..ese Kurt! Aprovechando que su novio y su cuñado SII que son.. *¬* hahahaha x)
Y luego...Bipolar egocéntricooo!! No sé!! Me molesto..bueno..me daba pena por Blaine! Y lo de que aprendió a caminar hace tres años hahahahahaha x)..cuando vi eso con mi hermana ambas nos reímos con ganas!! hahahaha x)..pero es que en serio!!..que clase de hermano es ese pues!! También que entienda! Pero por lo menos al final dice que si sabe que es talentoso y la verdad Blaine necesitaba escuchar palabras de aprecio de su hermano porque nunca las había escuchado de el :) Y me pareció tierno lo de que a aparte de hermanos, son mejores amigos y que Blaine dijo que siempre quiso ser eso con el!!!! Owwwww :'3 que lindo!
Y las clases de Cooper..oh santo cielo!! Apuntar con el dedo?? Apuntar con el dedo!!?? hahahahaha x) Dios Mori x.x es que ne serio pues!!
Y Lo de Fighter si que estuvo bueno *¬* ..lo único malo es que cada vez que vea el video y vea la parte en que camina hacia el auditorio me acordare de que Cooper le obligaba a bailar después de haber aprendido a caminar hace tres años hehehehehehe x) (todo por la culpa de mi hermana x))
Y Bueno..sólo estuvo lo del perrito..que por cierto es lindiiisimo y lo tengo como firma ^^
Ademas del comentario de Kurt diciéndole a Blaine que cante con su hermano porque ambos son guapos hahaha x)..ese Kurt! Aprovechando que su novio y su cuñado SII que son.. *¬* hahahaha x)
Aww si... pobre Blaine...tonto copper le quita gloria al pobre Hobbit XD! pero realmente lo que él hacia estaba mañ y ps que bueno que al final si lo apoyo! hahaha ahora cada ves que vea Fighter me acordare de esa parte gracias a ti Lupita XD! pero bueno, creo que el proximo cap va a haber mucho Klaine o lo suficienye porque de no ser así...... mi cerebro colapsara XD!
¡Hola, chicas! ^^ Una little big fan de Klaine *-* y CrissColfer *o* Here... Okya XD
¡No se por que rayos no había entrado a este FC! DD: Lo siento, a veces soy un poco Coff mucho muy demasiado Coff distraída :'D Bueno, solo puedo decir que... ¡OMG! Al fin un lugar para hablar libremente de mi Klaine hermoso(? *ooooooooo* Bueno, me calmo, me calmo :3
Y que decir de los lindos CrissColfer *---* Ambos son perfectos... Y lo sé, lo sé... Todas sabemos que se aman aunque no quieran admitirlo!! e_e'
Y pues bueno, estoy un poquito loca y creo que soy bipolar ._. Así que si las asusto, ya saben por que fue XD
¡No se por que rayos no había entrado a este FC! DD: Lo siento, a veces soy un poco Coff mucho muy demasiado Coff distraída :'D Bueno, solo puedo decir que... ¡OMG! Al fin un lugar para hablar libremente de mi Klaine hermoso(? *ooooooooo* Bueno, me calmo, me calmo :3
Y que decir de los lindos CrissColfer *---* Ambos son perfectos... Y lo sé, lo sé... Todas sabemos que se aman aunque no quieran admitirlo!! e_e'
Y pues bueno, estoy un poquito loca y creo que soy bipolar ._. Así que si las asusto, ya saben por que fue XD
Mafer Criss Anderson** - Mensajes : 56
Bienvenida al FC, Mafer!! ^^ Espero que la pases super bien en el foro, aunque considerando que los amaas será más sencillo x) Tendrás la libertad de hablar y comentar sobre ellos cuando quieras :)
Es chevere tener más miembros a cada día :')
Y bueno..querí avisar! Para los que leen mis fics, de Todo Por amor y Road Trip Wedding, he colocado un nuevo cap. hace unas semanas, no sé si los hayan revisado, pero por si a caso x)
Y También se dieron cuenta que Blaine tiene una foto de Kurt en su casillero?? *.* ..bueno..es la foto que uso para su campaña, pero igual!! La sigue teniendo!! :3..que adorable ese chico o :3 hehe x)
Es chevere tener más miembros a cada día :')
Y bueno..querí avisar! Para los que leen mis fics, de Todo Por amor y Road Trip Wedding, he colocado un nuevo cap. hace unas semanas, no sé si los hayan revisado, pero por si a caso x)
Y También se dieron cuenta que Blaine tiene una foto de Kurt en su casillero?? *.* ..bueno..es la foto que uso para su campaña, pero igual!! La sigue teniendo!! :3..que adorable ese chico o :3 hehe x)
Aqui otra mas desaparecida del FC :B
Bueno, respecto a Big Brother agwdfgfsd - quede con ganas de mas Klaine pero nunca pense que hubiera una escena tan -pero- tan Tierna como la del perrito y el "Hellouuu" awdfgds Kurt es tan tierno (: & Soy otra persona loca que busco la foto de Kurt en el casillero de Blaine, hasta que la mostraron *.* Ohyeah! hay que buscar el amor de Blaine en cosas tan pequeñas, ya que el ex Warbler se esconde tanto en su escafandra, que es tan dificil saber lo que piensa XD - volviendo a lo de Big Brother, me dejo traumada la escena del juguete, Cooper era malo .______. & Blaine chiquitito era mas tierno, bueno, espero que Saturday Night Glee-ver tenga mucho mas Klaine :D
Bienvenidas a las nuevas del FC (: Cada vez somos mas.
Bueno, respecto a Big Brother agwdfgfsd - quede con ganas de mas Klaine pero nunca pense que hubiera una escena tan -pero- tan Tierna como la del perrito y el "Hellouuu" awdfgds Kurt es tan tierno (: & Soy otra persona loca que busco la foto de Kurt en el casillero de Blaine, hasta que la mostraron *.* Ohyeah! hay que buscar el amor de Blaine en cosas tan pequeñas, ya que el ex Warbler se esconde tanto en su escafandra, que es tan dificil saber lo que piensa XD - volviendo a lo de Big Brother, me dejo traumada la escena del juguete, Cooper era malo .______. & Blaine chiquitito era mas tierno, bueno, espero que Saturday Night Glee-ver tenga mucho mas Klaine :D
Bienvenidas a las nuevas del FC (: Cada vez somos mas.
Anotherwinterday- ---
Hola Mafer n.n que bueno que hayan mas Klainers!!! :D mas personas que adoren a esta INCREIBLE pareja♥
Con respecto al cap de ayer:
Con respecto al cap de ayer:
- Spoiler:
@#?°!$&@ /($@#?°!$&@ Me puse para mirarlo a las 21:00 Hs y no perdermelo pero no pude verlo D:
Es decir fui a la opcion 2 del foro pero creo que la pagina no funcionaba bien u___u lo unico que pude ver fue el principio pero dentro de un rato voy a verlo e.e
En fin parece que no hubo mucho Klaine u.u F*CKING GOD!!!
Acabo de verlo exactamente a las 16:46 y la verdad creo que hubo mas escenas de lord Tubbington que de Klaine o_O pero igual ameee♥ cuando bailaron juntos en More than a Woman n.n lo mejor
Creo que en todos los capitulos de Glee no hay Klaine pero si 1 sola escena en la que realmente la aprovechan y me matan de amor :D
Última edición por Kurt_Blaine el Miér Abr 18, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Hola que tal... no soy tan fan de Klaine, mas bien de Darren. Pero creo que les gustará mi Fic, espero puedan darse una vuelta, hay muuuuuucho de Klaine por ahí, saludos..!
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
hola!!! Soy fan de Klaine!! los amo a los 2!!
una persona se puede enamorar de una pareja de ficción?? yo creo que sí porque estoy enamorada de estos dos cuando y más cuando están juntos!!
ojala que haya muchas escenas de Klaine y menos de finchel (me aburren muuuucho rachel y finn)
una persona se puede enamorar de una pareja de ficción?? yo creo que sí porque estoy enamorada de estos dos cuando y más cuando están juntos!!
ojala que haya muchas escenas de Klaine y menos de finchel (me aburren muuuucho rachel y finn)
Yan Anderson** - Mensajes : 72
La verdad es que sí, no hubo mucho Klaine en el cap. u.u Que cólera!! ¬¬ no fue justo! u.u ..pero espero que en el prox. cap. si tenga maas!! :3 Y estoy poniendo mis esperanzas en ello!
Pero lo que sí me gusto fue cuando bailaron!! Owww que adorables :3
Y la verdad, entiendo ese sentimiento de enamorarse de Klaine *.* Me pasa también jiji x)
Pero lo que sí me gusto fue cuando bailaron!! Owww que adorables :3
Y la verdad, entiendo ese sentimiento de enamorarse de Klaine *.* Me pasa también jiji x)
Es que, osea, es imposible no amar a Klaine *-* Son como el chocolate, adictivos xD
En serio son la pareja perfecta, cada uno tiene algo para complementar al otro y son tan ¡Fucking tiernos! *o* Me matan de amor ambos :3
Me hubiera gustado más Klaine en Saturday Night Glee-ver, pero su baile en "More Than A Woman" fue hermoso, me fascino!! ^^ ¿Saben? Tengo miedo de ver Dance With Somebody, al parecer habrá problemas en el paraíso con ellos u_U
En serio son la pareja perfecta, cada uno tiene algo para complementar al otro y son tan ¡Fucking tiernos! *o* Me matan de amor ambos :3
Me hubiera gustado más Klaine en Saturday Night Glee-ver, pero su baile en "More Than A Woman" fue hermoso, me fascino!! ^^ ¿Saben? Tengo miedo de ver Dance With Somebody, al parecer habrá problemas en el paraíso con ellos u_U
Mafer Criss Anderson** - Mensajes : 56
T_T porque nadie me pelo en los comets Grrrr. jajajaja, yo estoy separando a Blaine y a Kurt en mi fic, sin tomar en cuenta la escena hot que les regale ¬¬
xD
Saludos!
xD
Saludos!
Alan Anderson****** - Mensajes : 373
chicas mil año sin pasar por aqui
primero darle la bienvenida a los nuevos
dos, en estos ultimos capitulos no hemos tenido klaine¬¬
y se que es bastante retrasado pero quien no murio con la escena de blaine en la ducha
y el baile de klaine
primero darle la bienvenida a los nuevos
dos, en estos ultimos capitulos no hemos tenido klaine¬¬
y se que es bastante retrasado pero quien no murio con la escena de blaine en la ducha
y el baile de klaine
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Hace rato q no comento en este maravilloso FC!!!
Estoy totalmente de acuerdo de que more than a woman estuvo genial pero la verdad no hubo mucho klaine!!
Pero he leido que en 3X17 "Dance with somebody"va a haber mucho muuuchoooo klaine!!!!!!
estoy emocionada.....estabamos esperando celos blainers y creo q los vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo de que more than a woman estuvo genial pero la verdad no hubo mucho klaine!!
Pero he leido que en 3X17 "Dance with somebody"va a haber mucho muuuchoooo klaine!!!!!!
estoy emocionada.....estabamos esperando celos blainers y creo q los vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
mucho spoiler dando vuelta por tumblr, por suerte va a ser un capitulo a puro Klaine y como no me aguanto los leo todos
estoy re ansiosa, ya quiero ver el capitulo, y escuchar cantar "I Have Nothing" a Kurt, va a ser super romantico!!
estoy re ansiosa, ya quiero ver el capitulo, y escuchar cantar "I Have Nothing" a Kurt, va a ser super romantico!!
Yan Anderson** - Mensajes : 72
Bien..tengo que hablar sea como sea del cap,.!!!! ..pero lo pondré en Spoiler para quienes no hayn visto aun el cap.
- Spoiler:
- Hablaré por partes, simplemente desde los mensajes y la conversación con Rachel, sentí que al parecer Kurt necesitaba esos alados ya que Blaine no se los hacía y yo simplemente me quedé D: ..además lo que dijo de que parecían como vieja pareja de matrimonio y eso, y bueno simplemente me quedé sorprendida de que las cosas hubieran cambiado algo, y bueno..obviamente no se sabe bien de eso porque no dan tanta información en la serie (porque se enfocan en Finchel ¬¬) pero se pudo suponer que se venía.
De todos modos..el momento en cuando Blaine ve los mensajes!! Oh por Dioos!! En toda la escena se me destrozo el corazón!!! Y.Y El verlo tan triste simplemente no pudo suportarlo en serio!! Me puse DEMASIADO triste en esa escena Y luego lo de la canción!! Para los que alguna vez los han engañado y Kurt: Nunca te he engañado! ..wau! No fue específicamente engaño pero entiendo la razón del sentimiento
Y luego cuando Kurt canta I have nothing!! Fue DEMASIADO!! Llore con la escena!! Una canción llena de tanto sentimiento lo juro!! No quería perderlo, simplemente no quería
Y luego donde la oficina de Emma..como al final Blaine dice lo de su tristeza sobre NYADA y simplemente la cara de Kurt al comprenderlo todo y el sentir pena porque bueno..tambien se dio cuenta que el hizo mal en eso..y Blaine también lo hace..al alejarlo de él como para saber que seria su vida sin el y bueno..simplemente me alivio el que ya estuvieran bien y que se dijeran que se aman :3
Y por ultimo la escena de Blaine mandandole el mensaje!! Owwww :3 jiji que lindo o! Se nota que quiere hacer sentir a Kurt halagado (por lo del problema y todo)..pero me alegra que ahora todo este bien :) Y que sea como sea, lo superaran todo :D
Mi apreciación del capitulo...
- Spoiler:
- Por aquello que no sepan tengo un amor irracional por Kurt y a pesar de que deseaba tanto que Blaine se pusiera celoso aunque sea una vez en su vida, la forma en como sucedieron las cosas...no me agrado del todo! Prácticamente le reprocho como una verdadera Drama Queen TODO lo del texting! Sólo eran TEXTOS! Ni siquiera Kurt le armo tanto escandalo por las insinuaciones que tenía sebastian! Me daban ganas de entrar a la pantalla y zamarrear a Blaine..mi baby necesitaba atención..sólo era eso!
Ok, luego cuando Blaine cantó It's not right But it's okay..Fue la gota que rebalso el vaso...Kurt nunca ventilaría de esa forma su malestar..No lo hizo con Sebastian..más encima TODO el glee club se entero y apoyaban a Blaine..¬¬*
En fin..lo SUBLIME fue oír a Kurt cantan I HAVE NOTHING..algo bueno que haya tenido la discusión ...Lo ame..me lloré desde el momento que abrió sus labios y comenzó a entonar la canción...e igual me emociono la carita de cachorro de Blaine *q*!!
Broche de ORO...arreglar el mal entendido con EMMA...Los ameee!! Entendí un poco a Blaine..pero no lo justifico ¬¬!!
GRan episodio.en especial por que nos dieron AL FIN KLAINE Y NO FINCHEL!!
Aunque nos deben el BESO ¬¬
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Antes que nada opino casi lo mismo que Fran.cl
- Spoiler:
- Ufffff respira profundo assss fuuuuu
ESTUPENDO!!!! no por la pelea klaine D:
Muy bueno en realidad, no hubo mucho finnchel, eso es genial! Hubo nu poco mas de Klaine♥♥♥ y bueno.. brittana
Pero woaw n.n Blaine celoso :D viendo los mensajes.... casi lloro en esa escena, se que fue algo trite pero la ame n.n
Y bueno en realidad si kurt realmente se merecia mas atencion (tal vez ya la tenian y el queria mas pero no se noto ya que pasan mucho finchel .___.)
Cuando canto Blaine GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD No puede ser asi, o sea todo TODO new directions lo ayudo y eso que la mayoria lo conoce desde ese año, y kurt desde hace ya tiempo, por el conflicto con sebastian solo Santana lo ayudo ¬¬
Recuerdan la imagen de Blee por blaine, al ver la cancion de It's not right But it's okay me di cuenta que parecia ser verdad osea todos detras de el como solo coristas y eso... woaw n.n
Realmente me partio el corazon cuando kurt canto I have nothing u.u maldito servidor en el que lo vi u.u se tildo en esa cancion (no toda) pero en esa cancion!!! Oh My Chris D: hoy tratare de verlo de nuevo
Ame (no me acuerdo la cancion creo que era dance with somebody), bueno no ame .___., kurt enviando mensajes y luego blaine sufriendo D:
La escena de klaine en lo de emma n.n ame el final..
Cuando comenzo a hablar blaine sobre lo de NYADA, de que se quedaria solo mientras kurt comenzaria todo de nuevo y eso nooo u.u pero el final:
"I love you some much"
"I love you, too"
Y si no vi mal blaine lo queria besar!!!! Terminaron de hablar y el miraba los labios de kurt diciendo "al diablo emma quiero bvesarte" *___* F*CK!
En fin hoy tratare de verlo de nuevo con subs n.n
Termino de verlo subtitulado n.n y me di cuenta que kurt en el cap estaba muy cerca de sam o.o cuando fue el dueto pezberry, la ultima cancion .__. espero que no sea nada
Tambien en la escena con emma kurt dice que le canto una cancion para que lo perdone y emma oculta esto xD :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40