Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por BillyR Mar Abr 10, 2012 8:17 pm

Y a todos, aunque no hable mucho aun soy parte del FC. xd

Bienvenida a este segundo hogar. (?)
Cuéntanos mas de ti, te decimos Kari?
Estas al día con los capítulos? porque de ser así el de hoy estará genial, tal vez se cumpla lo que querían algunas chicas y que habían comentado.

saludos a todos y hablamos en un rato.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Karii-Criss♥ Mar Abr 10, 2012 8:47 pm

BilliR: u.u perdon! error de dedo XD
bueno, me llamo karina pero todos me dicen Kari y si, estoy al tanto de todos los capitulos y espero que el de hoy sea genial*-*aunque no pueda verlo ya quiero ver al gran duo Anderson en acción(:
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Abr 10, 2012 9:23 pm

Okey!! El cap. ha sido emitido y tuve muchas dificultades para verlo u.u ..pero igual diré lo que pienso hehe x) ..en spoiler claramente, por los que no lo han visto aún

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Abr 11, 2012 2:44 am

GLupeC. yo ya vi esa escena simplemente me mataron las caras que hacia Kurt :3
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses

Femenino Mensajes : 137
Club Darren/Blaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Miér Abr 11, 2012 7:19 am

¡¿Que onda Klainers?! Jaqii it's Back Bitches! hahahaha.. como estan todas y todos? se acurdan de mi? o ya me olvidaron? TwT.... bueno.... en todo caso yo si me acuerdo pero mi escuela parece militarizada y me dejan muchisima tarea, pero aprovechando que tengo insomnio y estoy de vacaciones... dire... no vi Big Brother.. solo un pedasito.. y algunos gifs porque tuve que ir a unos museos ¬¬' pero puedo decir que me orgasme de Felicidad porque glee regreso despues de tanto tiempo....y pues la parte que vi del cap fue la del perrito...la ame! awww me emocione tanto que mi tía se me quedo viendo con cara de "a ti que te pasa" y yo bien ilusionada *-* hahah... mañana lo voy a descargar, lo vere y pues ya en la nochesita o en la tarde paso a adejer mi opinion porque devers que soi una horrible persona por mi ausencia monumental! pero he regresado... y no me ire! hahaa eso que XD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Abr 11, 2012 4:34 pm

Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Abr 11, 2012 5:24 pm

Ilovethepinksunglases: Siii!!! Se le veía tan gracioso y adorable a Kurt con esas sonrisitas bobas hahaha x) que lindoo :3
Jaquii!! Volvistee!!! jiji Bueno..la verdad es que esa es la escena más Klaine que vi de todo el cap.! Y es lindiiiiisiiiimaaa!!! Ameee el perritoooo!! Simplemente fue un amooor!! :3 Y mas con mi obsesión a los peluches!!! *.* Lindo lindo lindooo!! :3
Te entiendo! ¬¬ Tontas clases! Pero por suerte pudiste comentar! Y amé la expresión! (La sacaste de werevertumorro? x)) Morí con esa expresión te juro!! hahahahahaha x)
Giselle: A mi también me paso!! Pero lo agarre justo justo cuando veían a Quinn así que no me perdí mucho, pero igual la señal se me iba ¬¬ y lo tuve que ver de nuevo en la noche..y hoy lo veré de nuevo para comprobar si lo que entendí fue cierto hehe x)
Ahora sólo queda esperar que pasa luego!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Miér Abr 11, 2012 6:08 pm

Hhaahha si!! amo werevertumorro y sus expresiones XD!... pues acabo de ver el cap y estuvo re bueno! pobre Blaine, si yo tuviera un hermano así juro que no sabría que hacer! hahaha ame la parte en la que Copp le dice cuando eran niños que estaba bailando mal y Blaine le dice que apenas habia empezado a acaminar hace 3 años o algo a´si no leí bn XD! hahaha luego Copp con sus consejos bn porquería y la cara de Blaine de "ya callate por favor" XD.... pero sin duda lo que más me gusto del cap fue Fighter., somebody that i used to knoow y lo del perrito hahaha y es verdad Lupita...creo que fue una de las pocas cosas Klaine!....o casi olvido, también me encanto cuando Copp le dice a Blaine que ya le diga a Kurt que ya no escoja su ropa hahahaha....bueno, creo que lo mejor de la ropa de Blaine es que es muy original XD y ps hasta yo hubiera creído que Kurt se la escoge XD......Y como dices mi querida Lupita...solo queda esperar a lo que viene!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Miér Abr 11, 2012 6:44 pm

Ay sii!! Te juro que todo estuvo bien cuando Cooper apareció, luego me dio penita por Blaine cuando dijo "Por eso es que no hablo mucho de él" bueno no sé si dijo exactamente eso, pero me sentí :/
Y luego...Bipolar egocéntricooo!! No sé!! Me molesto..bueno..me daba pena por Blaine! Y lo de que aprendió a caminar hace tres años hahahahahaha x)..cuando vi eso con mi hermana ambas nos reímos con ganas!! hahahaha x)..pero es que en serio!!..que clase de hermano es ese pues!! También que entienda! Pero por lo menos al final dice que si sabe que es talentoso y la verdad Blaine necesitaba escuchar palabras de aprecio de su hermano porque nunca las había escuchado de el :) Y me pareció tierno lo de que a aparte de hermanos, son mejores amigos y que Blaine dijo que siempre quiso ser eso con el!!!! Owwwww :'3 que lindo!
Y las clases de Cooper..oh santo cielo!! Apuntar con el dedo?? Apuntar con el dedo!!?? hahahahaha x) Dios Mori x.x es que ne serio pues!!
Y Lo de Fighter si que estuvo bueno *¬* ..lo único malo es que cada vez que vea el video y vea la parte en que camina hacia el auditorio me acordare de que Cooper le obligaba a bailar después de haber aprendido a caminar hace tres años hehehehehehe x) (todo por la culpa de mi hermana x))
Y Bueno..sólo estuvo lo del perrito..que por cierto es lindiiisimo y lo tengo como firma ^^
Ademas del comentario de Kurt diciéndole a Blaine que cante con su hermano porque ambos son guapos hahaha x)..ese Kurt! Aprovechando que su novio y su cuñado SII que son.. *¬* hahahaha x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Miér Abr 11, 2012 6:50 pm

Aww si... pobre Blaine...tonto copper le quita gloria al pobre Hobbit XD! pero realmente lo que él hacia estaba mañ y ps que bueno que al final si lo apoyo! hahaha ahora cada ves que vea Fighter me acordare de esa parte gracias a ti Lupita XD! pero bueno, creo que el proximo cap va a haber mucho Klaine o lo suficienye porque de no ser así...... mi cerebro colapsara XD!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Mafer Criss Anderson Sáb Abr 14, 2012 9:20 pm

¡Hola, chicas! ^^ Una little big fan de Klaine *-* y CrissColfer *o* Here... Okya XD

¡No se por que rayos no había entrado a este FC! DD: Lo siento, a veces soy un poco Coff mucho muy demasiado Coff distraída :'D Bueno, solo puedo decir que... ¡OMG! Al fin un lugar para hablar libremente de mi Klaine hermoso(? *ooooooooo* Bueno, me calmo, me calmo :3

Y que decir de los lindos CrissColfer *---* Ambos son perfectos... Y lo sé, lo sé... Todas sabemos que se aman aunque no quieran admitirlo!! e_e'

Y pues bueno, estoy un poquito loca y creo que soy bipolar ._. Así que si las asusto, ya saben por que fue XD
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Dom Abr 15, 2012 11:11 am

Bienvenida al FC, Mafer!! ^^ Espero que la pases super bien en el foro, aunque considerando que los amaas será más sencillo x) Tendrás la libertad de hablar y comentar sobre ellos cuando quieras :)
Es chevere tener más miembros a cada día :')
Y bueno..querí avisar! Para los que leen mis fics, de Todo Por amor y Road Trip Wedding, he colocado un nuevo cap. hace unas semanas, no sé si los hayan revisado, pero por si a caso x)

Y También se dieron cuenta que Blaine tiene una foto de Kurt en su casillero?? *.* ..bueno..es la foto que uso para su campaña, pero igual!! La sigue teniendo!! :3..que adorable ese chico o :3 hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Anotherwinterday Dom Abr 15, 2012 1:18 pm

Aqui otra mas desaparecida del FC :B

Bueno, respecto a Big Brother agwdfgfsd - quede con ganas de mas Klaine pero nunca pense que hubiera una escena tan -pero- tan Tierna como la del perrito y el "Hellouuu" awdfgds Kurt es tan tierno (: & Soy otra persona loca que busco la foto de Kurt en el casillero de Blaine, hasta que la mostraron *.* Ohyeah! hay que buscar el amor de Blaine en cosas tan pequeñas, ya que el ex Warbler se esconde tanto en su escafandra, que es tan dificil saber lo que piensa XD - volviendo a lo de Big Brother, me dejo traumada la escena del juguete, Cooper era malo .______. & Blaine chiquitito era mas tierno, bueno, espero que Saturday Night Glee-ver tenga mucho mas Klaine :D

Bienvenidas a las nuevas del FC (: Cada vez somos mas.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Abr 18, 2012 2:40 pm

Hola Mafer n.n que bueno que hayan mas Klainers!!! :D mas personas que adoren a esta INCREIBLE pareja♥

Con respecto al cap de ayer:
Spoiler:

Última edición por Kurt_Blaine el Miér Abr 18, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por Alan Anderson Miér Abr 18, 2012 2:59 pm

Hola que tal... no soy tan fan de Klaine, mas bien de Darren. Pero creo que les gustará mi Fic, espero puedan darse una vuelta, hay muuuuuucho de Klaine por ahí, saludos..!
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Yan Anderson Jue Abr 19, 2012 11:58 am

hola!!! Soy fan de Klaine!! los amo a los 2!!
una persona se puede enamorar de una pareja de ficción?? yo creo que sí porque estoy enamorada de estos dos cuando y más cuando están juntos!!
ojala que haya muchas escenas de Klaine y menos de finchel (me aburren muuuucho rachel y finn)
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Darren/Blaine

Mensaje por GLupeC. Jue Abr 19, 2012 6:37 pm

La verdad es que sí, no hubo mucho Klaine en el cap. u.u Que cólera!! ¬¬ no fue justo! u.u ..pero espero que en el prox. cap. si tenga maas!! :3 Y estoy poniendo mis esperanzas en ello!
Pero lo que sí me gusto fue cuando bailaron!! Owww que adorables :3
Y la verdad, entiendo ese sentimiento de enamorarse de Klaine *.* Me pasa también jiji x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Mafer Criss Anderson Jue Abr 19, 2012 9:39 pm

Es que, osea, es imposible no amar a Klaine *-* Son como el chocolate, adictivos xD

En serio son la pareja perfecta, cada uno tiene algo para complementar al otro y son tan ¡Fucking tiernos! *o* Me matan de amor ambos :3

Me hubiera gustado más Klaine en Saturday Night Glee-ver, pero su baile en "More Than A Woman" fue hermoso, me fascino!! ^^ ¿Saben? Tengo miedo de ver Dance With Somebody, al parecer habrá problemas en el paraíso con ellos u_U
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Alan Anderson Jue Abr 19, 2012 11:46 pm

T_T porque nadie me pelo en los comets Grrrr. jajajaja, yo estoy separando a Blaine y a Kurt en mi fic, sin tomar en cuenta la escena hot que les regale ¬¬
xD
Saludos!
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por carolina_criss Vie Abr 20, 2012 9:05 pm

chicas mil año sin pasar por aqui
primero darle la bienvenida a los nuevos
dos, en estos ultimos capitulos no hemos tenido klaine¬¬
y se que es bastante retrasado pero quien no murio con la escena de blaine en la ducha
y el baile de klaine
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Mary Gleek Lun Abr 23, 2012 4:31 pm

Hace rato q no comento en este maravilloso FC!!!
Estoy totalmente de acuerdo de que more than a woman estuvo genial pero la verdad no hubo mucho klaine!!
Pero he leido que en 3X17 "Dance with somebody"va a haber mucho muuuchoooo klaine!!!!!!
estoy emocionada.....estabamos esperando celos blainers y creo q los vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Yan Anderson Lun Abr 23, 2012 7:04 pm

mucho spoiler dando vuelta por tumblr, por suerte va a ser un capitulo a puro Klaine y como no me aguanto los leo todos
estoy re ansiosa, ya quiero ver el capitulo, y escuchar cantar "I Have Nothing" a Kurt, va a ser super romantico!!
Yan Anderson
Yan Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Darren/Blaine

Mensaje por GLupeC. Mar Abr 24, 2012 9:38 pm

Bien..tengo que hablar sea como sea del cap,.!!!! ..pero lo pondré en Spoiler para quienes no hayn visto aun el cap.

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Fran.cl Mar Abr 24, 2012 10:24 pm

Mi apreciación del capitulo...
Spoiler:
Fran.cl