Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Gione Sáb Feb 04, 2012 9:16 am

Hola chicos! Tengo una pregunta, busque por todo el foro esto pero no lo pude encontrar aver si me pueden ayudar : )
Empeze un fic klaine hace un mes, pero por temas personales no lo pude continuar. Ahora si puedo hacerlo y me gustaria continuarlo. Pero no estoy seguro de si ya con un mes de inactividad puedo..o no.
No quisiera escribir los caps y no poder presentarselos.
Espero que me pueden quitar esta duda. : )
PD: Si quieren pasar a verlo el link esta en mi firma. Tambien pasen por mi fic grant/seb y mi mini-fic sue/becky.

gracias, besos
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Feb 04, 2012 8:28 pm

Ya vi Michael y fue un amor >.< no puedo hablar casi es tan >.< Ahora quiero mas a Blaine No tengo palabras u.u pero si algunos aportes (pero no del cap u.u no encontre.... todavia jijijij n.n)
Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por carolina_criss Dom Feb 05, 2012 11:11 am

chicas hoy es el cumple de Darren, creo que le he mandado como 1000 tweets se que no me va a responder pero la esperanza s lo ultimo que se pierde a demas algun dia me va a contestar aunque sea para que pare de sicopatearlo pero con eso soy feliz
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Dom Feb 05, 2012 1:32 pm

Hola chicas y chicos de este hermosa Fc!! se que ni se acuerdan de mi XD pero enserio que he tenido mucha tarea y estoy como en 4 concursos de miescuela y la presion me está matando, es la primera vez que prendo mi compu en 2 semanas que no es para hacer tarea claro está.... pero bueno, eso es algo que no tiene nada que ver, me encanto el gif, aunque no vi Michael, me encanto que Blaine haya salvado a Kurt, jajaja me mataron los dibujitos, más elultimo " Blaine, stop trying to distract to me!" jajaja me mato!! espero poder pasarme por aquí m'as seguido, y Gione, si lo puedes continuar, yo no he actulizados los mios en decadas y lo hare mañana o pasado, por cierto, ahora mismo me voy a leer tu fic, que esten todos muy bien, en mi proxima visita dejo aportes queridos..... besos y abrazos :DD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por CCGleek Dom Feb 05, 2012 6:26 pm

Chris saludando a Darren por su cumple :D ¡Son más tiernos!

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Tumblr_lyxxdbqDv21qa5w9eo1_500
CCGleek
CCGleek
**
**

Klaine

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Feb 06, 2012 12:37 am

Klaineeeers!!! los extraño mucho! lo siento por no pasarme mas seguido, tengo abandonadisimo este foro U.U pero este club es mi consentido porque incluye a mis dos personajes/actores favoritos ^^
bueno.. hoy es el cumple de Darren!! *-* me encanto el tweet de Chris xD siempre es tan ocurrente! solo le falto poner: Happy SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT 25th Birthday Darren Everett Criss!!

y por otro lado yo no había comentado sobre el capitulo, para no regresarme demasiado tratare de ser breve xD
1. ame a Blaine *.* como canto, como cuido a Kurt..y eso me hace pensar que Blaine se transfirio, iba a renunciar al papel de "Tony" y recibio ese slushie, TODO por Kurt, así que no, no creo que sea capaz de engañarlo :'3
2. Odio a sebastian ¬¬
3. todas las canciones fueron geniales!
4. esperaba mas de los Warblers :/ (al principio) al final lo compensaron un poco
5. odio a sebastian ¬¬ ya lo habia dicho??
6. AME a Blaine pirataaa!!! es tan tierno! y me encanto "Ben" aunque hubiera preferido que fuera solo de Kurt

(si, ese fue mi concepto de "breve" xD )

saludos klainers!! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por DAleexCriss Lun Feb 06, 2012 3:48 am

Jajajaja ¿Carolina tu también le mandaste 1000 tweets? yo apenas pude escribirle ahorita en la noche, mis dedos terminaron hinchados de tanto escribir y aunque se que no me conteste, no me importa, yo sé que el lo ve (?) :3

Ahhh! y acabo de ver 'Michael' por fin, amé a Blaine mucho más <3.<3 se nota el amor, eh de confesar que yo me imaginé a Kurt o a Santana dandole de golpes a Sebastian por haberle echo eso a Blaine jajaja *sueño frustrado*. También AME Ben y Wanna Be Startin Sometin', esas miradas *-* me matan.

Les juro que mi corazón casi se me salia de la idea de pensar que Kurt había sido rechazado de NYADA, y ya después llore de felicidad y me reí por los comentarios de Burt :)

Con respecto a los Warblers, de verdad que no entendí su comportamiento, hacía poco eran grandes amigos de Blaine, lo admiraban y lo querían mucho y ahora las cosas cambian totalmente.. ¿Por una competencia? y aunque al final hayan "aprendido su leccion" tambien me hubiera gustado una escena de cada uno arrodillado en la cama pidiendole perdón jaja ok no, creo que mi imaginación anda muy disparada.. xD
DAleexCriss
DAleexCriss
*
*

Masculino Mensajes : 22
Klaine Samuel

Mensaje por Fran.cl Lun Feb 06, 2012 10:52 am

Mujeres locas por Darren jajajja!! Yo le mande solo dos tweets.. Debo mantener mis dedos sanos y agiles para cuando llegue el 27 de mayo..por que ahi si que mis dedos no se veran ...de hecho creo que hata mi huella digital desaparecera xD!!

Darren hizo fiesta de cumpleaños?¿?¿? y Chris¿?¿? No me digan que no fue O.o!!!

Me gustaria saltarme el episodio de mañana y que llegara luego el de san valentin!!! Estoy demasiado ansiosa !!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por welove Mar Feb 07, 2012 12:05 am

jaja asi nos trae Darren locas jaja aunque confieso que yo nada mas mande un twit y solo decia felicidades esque pensaba y pensaba q escribir pero nada lo que queria decir no podia resumirlo en 140 caracteres jaja en fin lo felicite y eso es lo que importa aunque desde ahora ire pensando q poner el 27 de mayo =) Saludoss KL
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por carolina_criss Mar Feb 07, 2012 3:06 am

lose estoy loca pero el 27 de mayo hare lo mismo aunque se que ninguno de los 1000 tweets me los responderan!!
carolina_criss
carolina_criss

Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Feb 07, 2012 10:21 pm

Por el tweet a mi me suena que si hubo fiesta hehehe x)..lo que no se es si Chris fue..alguein sabe? hehe x)
Bueno..ya se emitio el capitulo 3x12..no hubo mucho Klaine..aunque si hubo alguito y tengo mis dudas
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Mary Gleek Mar Feb 07, 2012 10:53 pm

ola soy nueva en FC la verdad esq siempre meto a chismear pero nunca escribo!!! xp
pero hoy no me aguante despues de ver la promo de heart!!!
Spoiler:
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por andiee14 Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

segun yo si dijo algo como ¿que pasaria si blaine te propusiera matrimonio? y se quedo callado porque sabe que viera hecho lo mismo que rachel *__* al fin de al cabo puedes dar muchos consejos como kurt lo hizo con finn pero cuando te pasa a ti ya es otra historia.
en cuanto al promo del capi de san valentin....tengo mis teorias pero las guardare para mi ya que tal vez seria spoiler. Me dieron ganas de hacer un fic sobre eso xP En general me gusto pero creo que mas Klaine no haria daño :3
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por GLupeC. Miér Feb 08, 2012 11:44 am

Mary: Ohhh Gracias por sacarme de la duda hehe x)..y sii..Kurt como que hubiera hecho lo mismo hehe x)..pero de todos modos seria como una promesa de un futuro juntos..no necesariamente ahora..creo
En la promo!! sii!! tambien le oi hablar frances!! adorablee :3..y el final! hahaha x) de la nada! fue divertido x)..si que ese cap va a estar Suuuper interesante (:
Andie: Exacto..es lo que digo..asi que no puede quejarse ya hehe x)..si! El cap. Heart se ve Suuuper interesantee!! Deberia haber mas Klaine..pero..con lo de broadway y todo..aunque espero que les alcancen a grabar escenas con Darren (:
Yo digo que hagas el fic!! o one-hot como prefieras!! Es una buena idea!..en casos como estos yo haria un one-shot, pero...necesito que llegue la inspiracion hehe x)..pero hazlo! seria muy buenoo!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por GleeDarrenChris Vie Feb 10, 2012 12:46 pm

Hola comoe estan, les cuento no se si ya lo dijeron en el foro pero E! esta haciendo una encuesta de la mejor pareja de TV y Klaine esta hasta ahora perdiendo, necesitamos ir y votar ya que si ganan se dice que tendremos una entreviste de ellos dos, voten vamos no puede ser q vayamos perdiendo este es el link http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/293070
GleeDarrenChris
GleeDarrenChris
**
**

Femenino Mensajes : 51
Club Darren/Blaine

Mensaje por carolina_criss Vie Feb 10, 2012 9:41 pm

lo se no puedo creer que estemos ultimas estoy votando hace una hora y todas debemos votar
es por una entrevista de ellos
es la oportunidad para la foto que tanto esperamos de ellos juntos
carolina_criss
carolina_criss

Klaine Cameron

Mensaje por blainelover84 Vie Feb 10, 2012 9:47 pm

Chicos!!!
Tenemos que ponernos las pilas y votar!!!
http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/293070
Klaine va en ultimo lugar u_u

Ya comencé a juntar votos, pero yo sola no puedo!
Habra que llamar a todos los klainers

Aportes:
Spoiler:
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por andiee14 Vie Feb 10, 2012 11:25 pm

porque no cambia el porcentaje si eh estado votando desde hace una hora? quiero esa foto juntos!! necesito esa foto!! fuera de tema alguien sabe cuando sale el dvd donde segun iba a salir la escena cortada de navidad?? ame la imagen de ellos en el sofa!! *W*
unas pocas imagenes
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 852483
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 615338
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 613590
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 613588
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 613539
saludos *W*
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por blainelover84 Vie Feb 10, 2012 11:55 pm

Andiee: Que es lo que dicen la cuarta y la tercer imagen??
No veo ¬¬

Ya llevo horas votando!!!! pero sigue sin subir u_u

Tratare desde computadoras diferentes
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Bella Gleek ♥ Sáb Feb 11, 2012 12:08 am

Hola klaine and CrissColfer Lovers (:
Me llamo Isabella... y sí, me dicen Bella xD

¿Cómo lo hago para unirme a este Fans Club? Me encanta Klaine. Adoro la química que existe entre aquellos dos personajes. Y por sobre todo, adoro la idea de que kurt y Blaine puedan ser el reflejo de una realidad que muchas personas solo ignoran o tachan de algo enmermizo. La homosexualidad. Me alegro que Klaine puedan hacer sentir a tantos chicos identificados y hacerlos sentir que no están solos... en fin... no me hagan caso :3

Bueno, con respecto al CrissColfer... la idea me mueve... pero no soy tan fanática... aún...

Eso! No sé que más decir... ¿que se suele hacer cuando uno pertenece a un fans club? ¿me pueden guiar?
Bella Gleek ♥
Bella Gleek ♥

Club Naya/Santana

Mensaje por andiee14 Sáb Feb 11, 2012 10:59 pm

No puede ser!! ya bajo el porcentaje!! (9.3%) esto esta arreglado eh estado votando como loca -.-
blainelover84: lo siento olvide que aqui no habia zoom :(
tercera imagen:
blaine: te quiero
blaine (pensando) : eres tan adorable
-beso , sonrojo *__*-
kurt: yo tambien te quiero

cuarta imagen:
kurt: blah blah new york bla bla
blaine: oh es tan ardiente
kurt: entonces blah blah santana blah blah
blaine: no puedo soportarlo , es tan adorable
no se lo que esta diciendo pero no me importa
kurt: hey blaine me estas escuchando??
blaine: oh dios si respondo si entonces rompera conmigo pero si respondo no, no tendre idea que responder maldicion mis ojos me estan delatando que debo hacer?
te quiero kurt!
kurt: oh yo tambien te quiero kurt
blaine: acerte!
xD

una imagen:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 18 Tumblr_lz75zawQ011ql1l43o1_500
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por blainelover84 Dom Feb 12, 2012 2:06 am

Estoy de acuerdo!!
ESTO ESTA ARREGLADO!!!
Vamos a atacar a E!
Ya voté como mil veces estos dos días y nada que sube!!
Pero para arreglar las penas...

KLAINE
Spoiler:
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Kurt_Blaine Dom Feb 12, 2012 2:39 pm

Hola Klainers♥ hace mucho que no paso por aca U.U
Yo tambien estoy votando como loca pero seguro que E! esta viendo que hay muchos Klainers votando y no puede con tantos votos haci que va de a poco seguro no?
Ahora estoy viendo Glee y acabaron de pasar The first time i ever saw your face y creo que Kurt tambien debio estar cantando u.u me lo imagino cantando
♫An the first time, ever i kissed your mouth
I felt the earth move in my hand♫

Awww que amor si Kurt la hubiera cantado asi por lo menos habria mas Klaine u.u
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por CCGleek Dom Feb 12, 2012 2:58 pm

Bienvenida Bella!! Creo que basta con querer a estos dos tortolitos para ser parte del fansclub :)

Tengo unas ganas ya de ver el capítulo de San Valentín, presiento que se viene bueno :D
CCGleek
CCGleek
**
**

Klaine

Mensaje por welove Dom Feb 12, 2012 3:49 pm

aaaaah yo tambien quiero ver el Episodio de San Valentin i ver a Klaine aunque sea por unos segundos por que Darren si aparecera verdad? diganme que si!! OMGlee Martes llega pronto...
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente