|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Klaineeeeeeeeeers, una semana sin pasarme por aqui!!
Aww, es que la academia me mata pero bueno...
Hice lo de google y mori de verdad
Fue tan malditamente tierno, de verdad como todas dicen es el destino.
Ellos estan destinados ha estar juntos. I Believe in CrissColfer. Mi teoria es que no estan juntos todo porque Darren se hace lios con admitir de que le gustan los chicos y bueno Chris esta que lo espera.... well, es solo una teoria.
Ame todititos los aportes y sobre los fics pues creo que empezare con Damage points, es el primero que abri y luego continuare con los demas (:
Jaqui <3 mujer ese fic yo no lo lei hasta que Coco me dijo, asi que supongo que Coco tambien te lo recomendo. Ni siquiera lo he acabado estoy en el cap 20 pero prentendo continuarlo. El lado oscuro de Blaine me atrae de sobremanera que yo sepa hay secuela de ese fic y es A Legal romance... segun mi amiga que leyo una partecita Blaine sigue engañando a pobre de Kurt Y.Y
El ultimo fic que me he leido es Tiempo de cautiverio obviamente muchos ya lo han leido es mas creo que Lupe me lo recomendo (: Muy bueno de verdad, una pena que la autora lo haya dejado abandonado u.u
Ok, necesito decirlo hoy soñe un sneak peek sobre el epi de san valentin y en mi cabezita aparecia grant tomado de la mano con Blaine y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y.Y se los juro por poco y me da un ataque. Nose porque sueño esto, maldita sea deberia soñar con Kurt y Blaine haciendo picnic bajo un arco iris
Pd: yo tampoco sabia de que Gio era una pervertida XD Chocatelaaaa Gio ;)
Aww, es que la academia me mata pero bueno...
Hice lo de google y mori de verdad
Fue tan malditamente tierno, de verdad como todas dicen es el destino.
Ellos estan destinados ha estar juntos. I Believe in CrissColfer. Mi teoria es que no estan juntos todo porque Darren se hace lios con admitir de que le gustan los chicos y bueno Chris esta que lo espera.... well, es solo una teoria.
Ame todititos los aportes y sobre los fics pues creo que empezare con Damage points, es el primero que abri y luego continuare con los demas (:
Jaqui <3 mujer ese fic yo no lo lei hasta que Coco me dijo, asi que supongo que Coco tambien te lo recomendo. Ni siquiera lo he acabado estoy en el cap 20 pero prentendo continuarlo. El lado oscuro de Blaine me atrae de sobremanera que yo sepa hay secuela de ese fic y es A Legal romance... segun mi amiga que leyo una partecita Blaine sigue engañando a pobre de Kurt Y.Y
El ultimo fic que me he leido es Tiempo de cautiverio obviamente muchos ya lo han leido es mas creo que Lupe me lo recomendo (: Muy bueno de verdad, una pena que la autora lo haya dejado abandonado u.u
Ok, necesito decirlo hoy soñe un sneak peek sobre el epi de san valentin y en mi cabezita aparecia grant tomado de la mano con Blaine y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y.Y se los juro por poco y me da un ataque. Nose porque sueño esto, maldita sea deberia soñar con Kurt y Blaine haciendo picnic bajo un arco iris
Pd: yo tampoco sabia de que Gio era una pervertida XD Chocatelaaaa Gio ;)
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
Pili!! yo amo demage points.. es genial... me encantan las canciones que ponen!! y sobre a political affire.... esta bueno.... el de legal romance esperare a que lo traduzcan porque me da peresa leerlo en ingles XD...... y tiempo de cautiverio ya hasta acabo XD...... ya empezó un nuevo Fic anixita....... otro que me estoy leyendo o mejor dicho, que acaba de empezar es uno que se llama amsterdam o algo así.. esta super cool!! y sobre tu sueño pili :f7u12: wow... yo creo que no soñare con eso... o espero que no jajajaja, solo quiero que Klaine sea por siempre o usare el plan galletitas que usamos en el fc Fabrevans jajajaja........ y tambien la escuela me tiene super apreada.... más porque todos mis maestros me tienen haciendo projectos >.<... en fin... si Klaine llega a terminar... acabare con todos los fics que existen :ilied:
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
wow esa chica ....digo "muchacha" si ke sabe dibujar me voy a robar sus dibujos muajajaj
dios ¡¡¡ chris fue a ver a darren?? yo ni enterada :p lo mas importante es ke... LO FUE A VER wiiiiiiiii me regunto ke habran echo despues de la obra digo darren no puede dejar a chris "solito" ok ok tengo ke dejar esos pensamiento impuros jajajja
omfg tantos fanfic voy a leer cada un de ellos aunke me tarde una eternidad ¬¬'
dios ¡¡¡ chris fue a ver a darren?? yo ni enterada :p lo mas importante es ke... LO FUE A VER wiiiiiiiii me regunto ke habran echo despues de la obra digo darren no puede dejar a chris "solito" ok ok tengo ke dejar esos pensamiento impuros jajajja
omfg tantos fanfic voy a leer cada un de ellos aunke me tarde una eternidad ¬¬'
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Muy buenos los aportes (en especial los dibujos) si tan solo supiera como subir gifs
PD:Como es el tumblr de Chris y Darren
PD:Como es el tumblr de Chris y Darren
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Los aportes estan bueniiiiiiisiiiiiiimooos!!
Y relacionado con los fics!! Pues ya he leido la mayoria..y si piesto Tiempo de Cautiverio termino..y relacionado con a Political romance y A legal romance..ya no lo leo desde que lei el primer cap. de la segunda parte, A legal romance...simplemente no me parecio que esto iba a terminar bien..especialmente con ese otro..y no aguante y lo deje..y ahora me entero que si paso lo que pense que iba a pasar :/ ..bueno..por lo menos no lo leo ya :/
Y respecto al sueño de san valentin..wau! no quiero que pase esooo!! ¬¬ Mataria a Sebastian....y a Blaine tambien!! ¬¬ Aunque con las cosas que dicen ya no see :/ ..tambien se me han pasado locas (pero buenas x)) ideas por la cabeza para los futuros episodios (: ..aunque depende de Blaine ¬¬ u.u
Y relacionado con los fics!! Pues ya he leido la mayoria..y si piesto Tiempo de Cautiverio termino..y relacionado con a Political romance y A legal romance..ya no lo leo desde que lei el primer cap. de la segunda parte, A legal romance...simplemente no me parecio que esto iba a terminar bien..especialmente con ese otro..y no aguante y lo deje..y ahora me entero que si paso lo que pense que iba a pasar :/ ..bueno..por lo menos no lo leo ya :/
Y respecto al sueño de san valentin..wau! no quiero que pase esooo!! ¬¬ Mataria a Sebastian....y a Blaine tambien!! ¬¬ Aunque con las cosas que dicen ya no see :/ ..tambien se me han pasado locas (pero buenas x)) ideas por la cabeza para los futuros episodios (: ..aunque depende de Blaine ¬¬ u.u
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Omg! Muchos fic y uno sin tiempo de leerlos D: jgnfjgnf
me los voy a guardar de todas formas! ^^
Gio, me encanto tu gif de Rachel llorando por el Klaine
fue tan yo xDD ya te lo robe! :3
blainelover84!! XD (buenos aportes *o* por cierto)
Lo que yo sabia es que fueron mis suegros, ejem sus papis, Jane (sue)
Max (Dave) y sus amigos del team SKids...o a lo mejor si lo fue a ver
Chris secretamente con una peluca rubia, y tuvieron una sesion
apasionada de besos tras bambailas. xD
¡¡QUE HERMOSO!! T____T *K.O se para a aplaudir*
Es el destino!! dios los creo para que algun dia tuvieran que besarse
y subir nuestra produccion de hormonas!
Muy lindo aporte :)
Mini aportes sobre el traseros xD:
me los voy a guardar de todas formas! ^^
Gio, me encanto tu gif de Rachel llorando por el Klaine
fue tan yo xDD ya te lo robe! :3
Era una imagan photoshopeado xDDD tambien me lo crei! por tu culpaclgoloDC escribió:
dios ¡¡¡ chris fue a ver a darren?? yo ni enterada :p lo mas importante es ke...
LO FUE A VER wiiiiiiiii
blainelover84!! XD (buenos aportes *o* por cierto)
Lo que yo sabia es que fueron mis suegros, ejem sus papis, Jane (sue)
Max (Dave) y sus amigos del team SKids...o a lo mejor si lo fue a ver
Chris secretamente con una peluca rubia, y tuvieron una sesion
apasionada de besos tras bambailas. xD
Kurt_Blaine escribió:
>>Ve al traductor de Google pone de Ingles
a Japones despues escribi Darren Criss. Ahora copia lo que te salio
escrito en japones y ahora coloca el traductor de Japones al ingles y
mira lo que aparece<<
¡¡QUE HERMOSO!! T____T *K.O se para a aplaudir*
Es el destino!! dios los creo para que algun dia tuvieran que besarse
y subir nuestra produccion de hormonas!
Muy lindo aporte :)
Mini aportes sobre el traseros xD:
- Spoiler:
Blaine: ups! se me cayo mi corbatin.
Kurt: Oh dios..
lo que Sebastian tiene en su loquer xD
Blaine ass: "No esta en venta"
Kurt: "Espero que Sebastian lo lea" ¬_¬
Dios vendiga sus progenitores xD
K.O********-*- - Mensajes : 901
Jajajaja ame tus aportes K.O!! mas cuando Kurt le esribe a
Blaine en su trasero "no esta a la venta" XD sin duda el mejor......
y ame tu teoría de Chris con peluca Rubia XD
Blaine en su trasero "no esta a la venta" XD sin duda el mejor......
y ame tu teoría de Chris con peluca Rubia XD
K.O!!!...Que Aporte!! hahahahahahaha x)
Morii con la serie de imagenes! hahahaha x)...pero en serio..que Sebastian ni se atreva a mirarlo! ¬¬..aunque..ya lo hizo en la serie...chispas! hehe x)
Bueno..no es de su propiedad! ¬¬...o por lo menos espero que no T.T
Morii con la serie de imagenes! hahahaha x)...pero en serio..que Sebastian ni se atreva a mirarlo! ¬¬..aunque..ya lo hizo en la serie...chispas! hehe x)
Bueno..no es de su propiedad! ¬¬...o por lo menos espero que no T.T
K.O me mataste xp me mori de un infarto
a la shit esas imagenes me van a seguir toda la vida :D wiii
como ke le hicieron re grande el ass de blaine ,no??
jajaja me cague de risa de "no esta a la venta" "y"espero ke sebastian lo lea" jajaja obvio ke lo va a leer pero solo leer no te va hacer caso
y le ke me dio el infarto es el ass PERFECT de chris como puede tenerlo tan tan asklakslaksld
pd: KE BUENOS APORTES
a la shit esas imagenes me van a seguir toda la vida :D wiii
como ke le hicieron re grande el ass de blaine ,no??
jajaja me cague de risa de "no esta a la venta" "y"espero ke sebastian lo lea" jajaja obvio ke lo va a leer pero solo leer no te va hacer caso
y le ke me dio el infarto es el ass PERFECT de chris como puede tenerlo tan tan asklakslaksld
pd: KE BUENOS APORTES
Omg, tus apotes K.O no hay duda de que me encantaron! todas aquí somos unas pervertidas xDD y aasd la de Sebastian con su locker e__e si Kurt lo ve, lo mata y pone esa cara de "Bitch Please" y hahaha Blaine ni cuenta se da.
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Bueno, yo casi nunca pongo muchos aportes, pero..por ahi encontre ciertaas imagenes, no se si ya las hayan visto, pero por si a caso las pondre
- Spoiler:
o noo? :3
Lo supuse en ese momentoo x3
Stupid Red Keyboard!! ¬¬
xD!!
Pili.MsLangdon escribió:Pd: yo tampoco sabia de que Gio era una pervertida XD Chocatelaaaa Gio ;)
jajaja xD yo era una pequeña niña santa e inocente hasta que aparecieron ese tipo de fics en mi vida :P no fue mi culpa... es culpa de la autoras por hacer la historia tan interesante :P jeje y ya tengo 18, ya puedo leerlos "legalmente" jaja
me encantaron los aportes! es muchacha10(?) creo que si.. el caso es que esa chica dibuja SUPER bien! es hermoso! me encanto el dibujito que era tipo la peli de enredados ^^
"no estoy a la venta" EN TU CARA sebastian! jaja xD Cony: entre tus aportes y tus comentarios me matas de risa
Lupe de tus aportes la primera esta bien bella *.* ese momento fue hermoso! // y la ultima.. me diran torpe peeroo.. no entendi ._.
tengo una pregunta importante: que pasa con la guerra de clubs? necesitan ayuda las representantes?
y por ultimo quiero invitarlos a leer mi fic El diario de mi principe 2
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Lupe!! Amé tus aportes!!!
Jeff!! El y Nick son los que apoyan mas a Klaine, tengo una imagen de Nick, veré si la encuentro
Yo tampoco me imaginé que Mercedes nos iba a quitar de la pantalla nuestro beso perfecto!!
La última xD Somos unas pervertidas, este FC me va a dejar traumada con Klaine a mis cortos 12 años >_<
Y si, al igual que Gio yo soy una pervertida
Yo volveré a pedir ayuda con los fics!!
No tengo demasiado tiempo para leerlos, así que les quería pedir su consejo para que me digan cuales son los mejores
Jeff!! El y Nick son los que apoyan mas a Klaine, tengo una imagen de Nick, veré si la encuentro
Yo tampoco me imaginé que Mercedes nos iba a quitar de la pantalla nuestro beso perfecto!!
La última xD Somos unas pervertidas, este FC me va a dejar traumada con Klaine a mis cortos 12 años >_<
Y si, al igual que Gio yo soy una pervertida
Yo volveré a pedir ayuda con los fics!!
No tengo demasiado tiempo para leerlos, así que les quería pedir su consejo para que me digan cuales son los mejores
blainelover84***** - Mensajes : 267
Gio: Siii :3 Fue tiernisimoo!!
Y respecto a la ultim imagen... hahahahahahahaha x) sabia que alguien no la iba a entender hehehe x)..osea se refiere a que se turnan la "posición" durante.....
Respecto a la guerra de FCs, bueno..tengo cierta duda...¿Alguien sabe hacer gifs?
Mari: Exactoo!! Niff apoya el Klaine tu sabes! hehe x)
Oye si..que decepcion con Mercedes!! ¬¬ Seriamente
Y la ultima hahahahaha x(..te juro que cuando lo vi me rei..pero no entendi..luego de 10 minutos lo entendi y no sabes como MORIII de la risa hahahaha x)
Somos así por la culpa de los fics! no hay mas que decir haha x)
Y respecto a la ultim imagen... hahahahahahahaha x) sabia que alguien no la iba a entender hehehe x)..osea se refiere a que se turnan la "posición" durante.....
Respecto a la guerra de FCs, bueno..tengo cierta duda...¿Alguien sabe hacer gifs?
Y la ultima hahahahaha x(..te juro que cuando lo vi me rei..pero no entendi..luego de 10 minutos lo entendi y no sabes como MORIII de la risa hahahaha x)
GLupeC. escribió:
Jajajaja, yo igual me volví así por los fics.
Vi el aporte y me acordé de uno que acabo de comenzar,
si alguien gusta, puedo pasarle el link
Desde el primer cap me quedé de O_o en glee, Kurt tardó dos temporadas con cinco capitulos para hacer eso xD
Mañana traigo aportes, y no no se hacer gifs, vi un tutorial, pero no le entendí nada xD
blainelover84***** - Mensajes : 267
Wooo K.O Yo tambien bendigo a los progenitores de Chris y el arduo ejercicio que pueda hacer!! Es que ese trasero!! OMG!! tan redondito que dan ganas de ...bueno eso jajajaj!!!
Aqui les traigo algunos aportes
Aqui les traigo algunos aportes
- Spoiler:
Blaine: te gusta tu regalo?
Kurt: Devuélvelo
Blaine: Pero..estoy listo para usarlo!! xD
Kurt:Estoy arto de las cosas de pingüino!!
jajajaja él siempre será nuestro Baby Penguin!!
HERMOSO!!!
Blaine: Kurt estoy avergonzado. Aquel tipo de allá esta usando la misma ropa que yo.
Kurt: Blaine, necesitamos conseguirte nueva ropa!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Muy buenos los aportes en especial los ultimos n.n estan muy buenos XD
Los Fics los estoy leyendo y no puedo dejar de leerlos u.u son muy bonitos
PD:Sigan asi XD
Los Fics los estoy leyendo y no puedo dejar de leerlos u.u son muy bonitos
PD:Sigan asi XD
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Holaaa, nueva Klaine por estos terrenos jajaja Tengo decir que amé los aportes que dejaron, lo que me pude reír con Blaine y la ropa del viejecito jajaja no, fue demasiad
CCGleek** - Mensajes : 70
la vdd, es que los aportes estan geniales, espero aportar algo pronto :) Arriba Klaine!!
Robert Motta-*- -
Fran.cl : me encanto tu aporte pero no entendi XD esa cosa rosa es una esposa?? para ke blaine le regalaria eso?? para ke lo usaria o son para esas "cosas" jajajjaja no se me ocurre nada......por fiss me explicas?? o cualkiera ke lo halla entendido EXPLIKENME¡¡¡
jajajaja Pues por su cara creo que tenia algo sucio en mente!! Pero lo que no sé es si él sería el esposado o Kurt O.o!! Aunque creo que como se lo regalo a él , éste debería utilizarlo como se le plazca así que...Ya me veo a Blaine esposado a la cama y Kurt con un latigo muajajajaja
Por Cierto comenzaré a leer Damage Point aunque se ve bastante extenso..pero como no tengo nada que hacer XD!!!
Por cierto ya participaron en el segundo reto en la battala de los FC's
Por Cierto comenzaré a leer Damage Point aunque se ve bastante extenso..pero como no tengo nada que hacer XD!!!
Por cierto ya participaron en el segundo reto en la battala de los FC's
A mi se me hace que como ya han descubierto en todas las imagenes a Wally..perdimos la oportunidad :/
En serio lo siento! :/ ..no estaba en ese momento..y ni sabia como me iba a enterar cuando salian los juegos..por lo menos K.O ya me aviso como puedo estar al tanto..asi que mañana lo estare..tal ve no este en la mañana..pero igual tratare de responder el tercer reto..y poder ganar puntos para el Klaine/CrissColfer
Y nuevamente lo siento u.u
En serio lo siento! :/ ..no estaba en ese momento..y ni sabia como me iba a enterar cuando salian los juegos..por lo menos K.O ya me aviso como puedo estar al tanto..asi que mañana lo estare..tal ve no este en la mañana..pero igual tratare de responder el tercer reto..y poder ganar puntos para el Klaine/CrissColfer
Y nuevamente lo siento u.u
Aww que imagenes tan geniales..... jajaja pienso igual que tu Franc....
creo que Blaine va a ser el esposado..... y me imagino a Kurt, con aparte de el latigo, asi bien sexy con un traje de cuero ok no XD........ ufff está super padre ese fic... que bueno que lo vas a leer...... quisiera ser tu, yo tengo tarea ¬¬' pero lo bueno es que solo me falta algo de definiciones y acabo :DD..... suerte en la batalla!! ojala el Fc Gane.... tenemos que poner en alto el Fc Kline jajajja, si necesitan ayuda en algo me dicen ;)..... y Lupita, no te preocupes!!! mañana es un nuevo día, mañana abra oportunidad :DD
creo que Blaine va a ser el esposado..... y me imagino a Kurt, con aparte de el latigo, asi bien sexy con un traje de cuero ok no XD........ ufff está super padre ese fic... que bueno que lo vas a leer...... quisiera ser tu, yo tengo tarea ¬¬' pero lo bueno es que solo me falta algo de definiciones y acabo :DD..... suerte en la batalla!! ojala el Fc Gane.... tenemos que poner en alto el Fc Kline jajajja, si necesitan ayuda en algo me dicen ;)..... y Lupita, no te preocupes!!! mañana es un nuevo día, mañana abra oportunidad :DD
Ninguna obra de Picasso, Dalí, Da vinci se compara a lo que presenciaran a continuacion
Ha esto si le llamo ARTE!!! jajajaja!! Cuando lo ví quede en shock...Y con lo del gif me calza todo perfectamente!!
- Spoiler:
Ha esto si le llamo ARTE!!! jajajaja!! Cuando lo ví quede en shock...Y con lo del gif me calza todo perfectamente!!
hay dios yo tengo la misma foto en mi pantalla de mi celu
cada ves ke la veo tengo "cada pensamiento" u_u
y si esa imagen es una OBRA
yo pienso ke tiene ke estar expuesto en un museo jajaja la iria a ver todos los dias XD
jaja ya me imagino a blaine en la cama y kurt con latigo y con unos jeans de cuero negro muy muy ajustados... ok no.. mejor me relajo :|
cada ves ke la veo tengo "cada pensamiento" u_u
y si esa imagen es una OBRA
yo pienso ke tiene ke estar expuesto en un museo jajaja la iria a ver todos los dias XD
jaja ya me imagino a blaine en la cama y kurt con latigo y con unos jeans de cuero negro muy muy ajustados... ok no.. mejor me relajo :|
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40