|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Muy buenos aportes!! Me encantaron totalmente!!
K.O: Te robe una imagensilla jiji espero que no te moleste
Felices Fiestas para Todos los Klainers!
Hugs n kisses
-Gio-
K.O: Te robe una imagensilla jiji espero que no te moleste
Felices Fiestas para Todos los Klainers!
Hugs n kisses
-Gio-
Gione**** - Mensajes : 169
Felices fiestas atrasada :D!!
Ame sus aportes en especial la foto en que Chris esta con el folleto de Darren..se ven preciosos juntitos *w*!!
Esto es lo genial de ellos que aun cuando no los veamos en glee..siguen dandonos de que hablar sobre ellos juntos *Q*
Ame sus aportes en especial la foto en que Chris esta con el folleto de Darren..se ven preciosos juntitos *w*!!
Esto es lo genial de ellos que aun cuando no los veamos en glee..siguen dandonos de que hablar sobre ellos juntos *Q*
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Me gustaron los aportees Mari! haha x)
El de Blaine intentado colocar la estrella hahahahaha x)..por que siempre tengo que burlarme por este tipo de cosas x)..bueno no me burlo....pero es gracioso :D ..y lindo :3
Ay si!! La mirada que le dio en la Escalera! Desde ese momento amoo las escaleras de caracol!! ^^ Son las mejorees! :D
Y lo del concierto! hahahahahaha x) mori de risa imaginandome eso hahahaha x.x
El de Blaine intentado colocar la estrella hahahahaha x)..por que siempre tengo que burlarme por este tipo de cosas x)..bueno no me burlo....pero es gracioso :D ..y lindo :3
Ay si!! La mirada que le dio en la Escalera! Desde ese momento amoo las escaleras de caracol!! ^^ Son las mejorees! :D
Y lo del concierto! hahahahahaha x) mori de risa imaginandome eso hahahaha x.x
GLupeC.- - Mensajes : 1264
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bien un grupo de mis personajes favoritos de glee ho a todo soy kenny pero puede decirme kenigal (nombre y apellidos fusionados) todo sus comentarios son muy bueno las entrevistas las fotos todo es un muy buen grupo y ademas todos mmis escritores favoritos estan unidos a qui jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje si soy u gran admirador de todos lo que escriben un fic absolutamente todos me gusta tiene una manera de escribir excelente y ademas son de mis parteja favorita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en fin actualizen pronto (los que no lo han hecho) por que in mi tiene un fan el cual lo primero que hace a diario es mirar si hay actualizacion en cada fic (que trabajo por que son muchos jejejejejejejejejejeje) en fin feliz año nuevo y felis navidad algo atrasada los admiro mucho bye.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Wiii me encanta cuando se nos unen nuevos fans de Klaine...Espero que seamos un numero significativo al comenzar en nuevo año.. Y bueno por lo menos yo no he visto nada nuevo sobre CrissColfer...Claro que hay muchos spoiler que rodean la pareja pero que lastima que nos tengan penalizado hablar de ello u...u.! en Fin Muy bienvenid@ Kenigal aqui recibiras mucho amor klainer y por supuesto grandes aportes, info y noticia de nuestros amores Klaine & CrissColfer
Holaaa Kenny (: Es chevere conocer gente que también ama a esta lindisimaa pareja!! *.*
Y como dices Fran.cl, espero que aumentemos el numero de klainers en el FC!! :3
Y como dices Fran.cl, espero que aumentemos el numero de klainers en el FC!! :3
Hola Kenny!!
No se si leas mi fic, pero opino lo mismo que tu
Todos los que escriben soy muy talentosos
Ojala que te la pases bien en este FC
Se que no podemos dar spoilers, solo diré que espero que el que acaban de publicar no sea verdad, y aquí les traigo mas aportes
No se si leas mi fic, pero opino lo mismo que tu
Todos los que escriben soy muy talentosos
Ojala que te la pases bien en este FC
Se que no podemos dar spoilers, solo diré que espero que el que acaban de publicar no sea verdad, y aquí les traigo mas aportes
- Spoiler:
No se si se habían dado cuenta, pero a Blaine es el único que consigue que los estudiantes que no son del club bailen!!
Se que esto no es Klaine o Crisscolfger, pero me mató de la risa
Married
<3
Y por último esta del especial de Navidad
-Mariana
blainelover84***** - Mensajes : 267
Hi , me llamo Darla tengo 15 años y vivo en lima , Peru:D Mi amor por esta pareja se remota desde que conoci a mi bebe pinguino♥♥♥ llegando a cautivarme por su personalidad y tambien su forma de ser , yo lo admiro mucho ya que me parece una persona muy fuerte a la cual no lo importa lo que digan o hagan los demas ,el es quien quiere ser y no lo que la gente quiere que sea:D , asi que como dije al principio fue Kurt el que me cautivo pero despues conoci a otra personita que me robo el ♥ llamado ♥♥♥Blaine Anderson♥♥♥ al verlo cantar " Teenage dream " me enamore de el y de su forma de ser amable y sencilla♥o♥ Conforme los capitulos fueron pasando me fui enamorando cada vez mas y mas de esta pareja ya que me parecio muy dulce y tierna y cuando se dieron el beso en Original Song mi amor por esta pareja se transformo en una locura extrema y desde entonces en adelante soy recontra fan de esta pareja , estando atenta a cualquier spoiler que se trate sobre ellos ademas de estar pegada en mi computadora leyendo fics y repitiendo una y otra vez las ecenas que tuvieron juntos ♥ , sin mas me despido :D
Darla_Gleek*** - Mensajes : 109
Bienvenida Darla!!
Todos aquí al igual que tu, amamos KLAINE (yo estoy segura de que tambien existe Crisscolfer >_<)
Se siente genial conocer a personas que a las que les gusta lo mismo que a nosotros
Yo también me enamoré de Klaine desde el primer momento que vi a Blaine cantando "Teenage Dream" frente a Kurt!! Ambos tenían esa mirada en los ojos que decía "esta pareja va a ser la mejor de Glee"
Espero te la pases muy bien en este FC
Todos aquí al igual que tu, amamos KLAINE (yo estoy segura de que tambien existe Crisscolfer >_<)
Se siente genial conocer a personas que a las que les gusta lo mismo que a nosotros
Yo también me enamoré de Klaine desde el primer momento que vi a Blaine cantando "Teenage Dream" frente a Kurt!! Ambos tenían esa mirada en los ojos que decía "esta pareja va a ser la mejor de Glee"
Espero te la pases muy bien en este FC
-Mariana
Bienvenida Darlaa! ^^ Oh que cheveree! Mas gente de 15 y de Lima hahaha x) (yo tambien lo soy x)) ..y por supuesto mas klainers claro! :3
Yo tambien estoy como tu!..la unica diferencia es que yo solo vi el primer cap. de Glee y de ahi no volvi a ver hasta que en youtube vi a Blaine cantar teenage dream y me di cuenta que era Darren Criss el que interpretaba a Harry en AVPM y bueno..ahi comenzo a gustarme Glee y luego Kurt y luego los dos!..simplemente lindoos :3
Y lo que dice Mari es cierto..bueno para mi..ellos son la mejor pareja de toda la serie :3
Y eres libre de comentar cuando quieres Darla (: ..es chevere conocer gente que ama el Klaine en serio! ^^
Yo tambien estoy como tu!..la unica diferencia es que yo solo vi el primer cap. de Glee y de ahi no volvi a ver hasta que en youtube vi a Blaine cantar teenage dream y me di cuenta que era Darren Criss el que interpretaba a Harry en AVPM y bueno..ahi comenzo a gustarme Glee y luego Kurt y luego los dos!..simplemente lindoos :3
Y lo que dice Mari es cierto..bueno para mi..ellos son la mejor pareja de toda la serie :3
Y eres libre de comentar cuando quieres Darla (: ..es chevere conocer gente que ama el Klaine en serio! ^^
Que grandes aportes! todos los neuvos bienvenidos par ami ya son mis hermanos y hermanas!! e-e...
Si Blaine consigue que todos bailes ¿o fueron las porrstas? mejor quedemos en Blaine e__e y el aporte de especial de navidad eso era lo que yo queria ver *-*
Preparense pronto sabremos cuanto se amann e-e.XD ya veremos como se amaran frente de una entrevista e-e....mis sueños locos!
Si Blaine consigue que todos bailes ¿o fueron las porrstas? mejor quedemos en Blaine e__e y el aporte de especial de navidad eso era lo que yo queria ver *-*
Preparense pronto sabremos cuanto se amann e-e.XD ya veremos como se amaran frente de una entrevista e-e....mis sueños locos!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Jajaja ame todas las fotos qe han subido.. especial esa del concierto de los warbler !
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah ! ese es mi padre... hola papa ! xddd mori cpon todo eso y las fotos hermosas qe subieron.... !
Viva Klaine oooh si !
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah ! ese es mi padre... hola papa ! xddd mori cpon todo eso y las fotos hermosas qe subieron.... !
Viva Klaine oooh si !
SoofiC***** - Mensajes : 282
Estaba viendo la presentación del FC y hay una de las secciones que dice OTROS.. Y pense que podríamos ubicar allí las entrevistas,no? y lo otro que en la seccion Fanfics podría cada uno de los mienbros que han realizados fics y One shot de klaine en el foro los postiemos para que así podamos leerlos y deleitarnos con los talentos que tenemos en la familia Klaine :D..Si les parece claro :D
Para mi tambien son todos como mi familiaaa :3 Like My Siblings x)
Y como tu misma dices..la seccion de otros podria servir para las entrevistas y en la caso de los fics..recuerdo que Billy pregunto...bueno..me acuerdo porque yo conteste rapido al enterarme haha x)...pero si..seria chevere ver que mas fics klaine hay porque estoy segura que me estoy perdiendo algunos x)
Y como tu misma dices..la seccion de otros podria servir para las entrevistas y en la caso de los fics..recuerdo que Billy pregunto...bueno..me acuerdo porque yo conteste rapido al enterarme haha x)...pero si..seria chevere ver que mas fics klaine hay porque estoy segura que me estoy perdiendo algunos x)
Yo ando mas perdida con los fics... despues los busco y no los encuentro .-. asi qe eso me salvaria y leeria mucho mas Klaine ooo zhi !
Soms un familia qe enterita sdaria la vida por klaine jiji
Soms un familia qe enterita sdaria la vida por klaine jiji
SoofiC***** - Mensajes : 282
Yo tengo una pregunta,
Los fics deben de ser de adentro del foro?
Lo digo porque encontré unos muy buenos que me gustaría traducir,
pero no me han respondido mis mensajes :(
Si no se puede, nimodo.
Aquí les dejo mas aportes
-Mariana
Los fics deben de ser de adentro del foro?
Lo digo porque encontré unos muy buenos que me gustaría traducir,
pero no me han respondido mis mensajes :(
Si no se puede, nimodo.
Aquí les dejo mas aportes
- Spoiler:
Ya se que este tiene algo de Hummans, pero amo ver a Blaine celoso!!!
Eso explica la cara de Kurt en ese momento >_<
Y ya se que Blaine no usa calcetines,
digamos que ese momento era uno de los pocos (único desde que dejo Dalton) en los que si trae calcetines n_n
La verdad, esto es lo único que pude ver en la escena Finnchel de Extraordinary Merry Christmas!!
OMG!!! Esto va a ser el día de su boda!!!
La cara de Kurt cuando dijo eso!!! (Muero xI )
Solo diré que ese era el mometo para ser espontáneo y divertido. No estando ebrio afuera de un bar
No importa que esto sea un manip, es la mejor foto de los Golden Globes!!
Su beso en Año Nuevo!!
Seguiré imaginando que ese era Darren y no Blaine mirando el trasero de Chris!!
-Mariana
Última edición por blainelover84 el Sáb Dic 31, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
jijiji , es cierto aqui todos son muy talentosos :D , y ahora que estoy de vacaciones me la paso todo el dia leyendo puros fanfics de Klaine♥ ya que como claro es epoca de vacaciones y no hay Glee TT-TT , los fanfics son lo unico que me consuela dado que ♥ ver a Blaine celoso , el debe luchar por Kurt!! :3 , ademas me encanta leer la trama de la historia :D.Aqui en este foro tenemos a muchos futuros escritores que nos deleitan con sus bella historias :D
Darla_Gleek*** - Mensajes : 109
Actualizado post principal. :)
Me surge una duda, si pongo mas gifs o imágenes el post no quedara muy cargado?
De ser así, alguien sabe de alguna pagina que me deje crear un estilo de galería de imágenes online?
Bienvenidos a las/os nuevas/os, espero que estén pasando unas felices fiestas con sus seres queridos.
Para lo de la guerra de clubes, nadie mas se anota, solo tenemos 3 personas y la indecisa? xd
Me surge una duda, si pongo mas gifs o imágenes el post no quedara muy cargado?
De ser así, alguien sabe de alguna pagina que me deje crear un estilo de galería de imágenes online?
Bienvenidos a las/os nuevas/os, espero que estén pasando unas felices fiestas con sus seres queridos.
Para lo de la guerra de clubes, nadie mas se anota, solo tenemos 3 personas y la indecisa? xd
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Mari: Bueno, que yo sepa debe ser del foro, pero sólo espera hasta que te respondan, tienen que hacerlo. De ahí lo publicas aquí y mandas el link (:
Ameee los gifs e imagenes!! Amo a Blaine celosoo! Es definitivo en serioo!!! *.* Amoo tambien la manera en que Blaine mira a Kurt!!! No se por que pero en todas las escenas que los veo juntos le veo con los ojos brillantees!! :3 Me mataa de ternuraa!! :3 Simplemente lindooos :3
Darla: Yo tambien me consuelo leyendo fics cuando no hay episodios nuevos hehe x)..es que en serio..es necesario..ademas de que ahi Blaine sí se pone celoso! :3 jiji x)
Ameee los gifs e imagenes!! Amo a Blaine celosoo! Es definitivo en serioo!!! *.* Amoo tambien la manera en que Blaine mira a Kurt!!! No se por que pero en todas las escenas que los veo juntos le veo con los ojos brillantees!! :3 Me mataa de ternuraa!! :3 Simplemente lindooos :3
Darla: Yo tambien me consuelo leyendo fics cuando no hay episodios nuevos hehe x)..es que en serio..es necesario..ademas de que ahi Blaine sí se pone celoso! :3 jiji x)
jajaja ame los aporte en especial en donde Blaine se enfrenta a Sam..pero no hay duda que el mejor gif es la cara que pone Kurt al ver el movimiento sexy que `propone Sam pero que Blaine se niega hacer..me imagino la desilusión que se llevo ante la reacción de su novio...
A mi me gustaría participar en la guerra de los FC, pero acabo de leer las reglas y vi que solo participan 3 personas :(
Cuenten conmigo para el año que viene!!!!
Tambien me gustaría pedirles que pongan mi fanfic
Looking for love
-Mariana
Dos semanas y un egg de paginas. God, gente ustedes son super rapidos(as)
Se que es recontra atrazadaso pero feliz Navidad XD y Bueno por adelantado Happy new Year (: Yo como muchas de ustedes supongo pedi a Kurt & a Blaine debajo de mi arbol el dia de navidad y nada AKJASASHJHA, bueno algun día sera sino viene yo voy y me los traigo a mi casa.
Respecto a los fics.. yo tambien tengo uno pero ahorita esta en stand by porque estoy a full con los estudios.. lo mas probable es que actualize dentro de mes y medio u.u
AMÉ todos los aportes: K.O, mariana como siempre matandome con tanto material klaine <3 Respecto a los gifs humman, de verdad que un trio de ellos no me vendria mal, es más me fascinaría. Si se dan cuenta, Kurt deja que se peleen por el. Que mono!
Ok, nada más que decir i think.
Se que es recontra atrazadaso pero feliz Navidad XD y Bueno por adelantado Happy new Year (: Yo como muchas de ustedes supongo pedi a Kurt & a Blaine debajo de mi arbol el dia de navidad y nada AKJASASHJHA, bueno algun día sera sino viene yo voy y me los traigo a mi casa.
Respecto a los fics.. yo tambien tengo uno pero ahorita esta en stand by porque estoy a full con los estudios.. lo mas probable es que actualize dentro de mes y medio u.u
AMÉ todos los aportes: K.O, mariana como siempre matandome con tanto material klaine <3 Respecto a los gifs humman, de verdad que un trio de ellos no me vendria mal, es más me fascinaría. Si se dan cuenta, Kurt deja que se peleen por el. Que mono!
Ok, nada más que decir i think.
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
ahh hace mucho tiempo ke no entro a este fc esty muy decepcionada de mi misma
la primera y ultima vez ke entre fue cuando me uni al fc ke mala fan soy ¬¬'
bueno pero me voy a poner las pilas a full.... estupidos fic ke me tienen atrapada como una askslkAJKj
muy buenos los aportes me encanto todo los gif de KLAINE y los gifs de humman ahhh no se ke decir pero no me gusta
y lo del pie awww ke tiernisimo
la primera y ultima vez ke entre fue cuando me uni al fc ke mala fan soy ¬¬'
bueno pero me voy a poner las pilas a full.... estupidos fic ke me tienen atrapada como una askslkAJKj
muy buenos los aportes me encanto todo los gif de KLAINE y los gifs de humman ahhh no se ke decir pero no me gusta
y lo del pie awww ke tiernisimo
BUENO LES DECEO LO MEJOR A CADA KLAINER DHRIS y....
FELIZ AÑO NUEVO
pd:aunke es tarde pero feliz navidad atrasada jajjajajXDFELIZ AÑO NUEVO
clgoloDC********- - Mensajes : 748
holaa KlaineSisters lamento no poder ayudar en la guerra de FanClub xq mi semana de vacaciones termino i no tendre muxo time pero suert i les deseo lo mejor este 2012 i qe no las pasemos genial viendo gLee =) i yo tambien pedi un Blaine pero supongo q no me porte bien este año porq Santa no me dejo nada jaja bueno en fin ¡¡FELIZ 2012!! Saludos KS (Klaine Sisters)
welove***** - Mensajes : 209
Que mega aportes! el del pie me mato pero Blaine no usa clacetines y hay si tenia ._.!! pero olbidandonos de ese detalle muero x.x!! Blaine mira con otros ojos a Kurt! osea con otras itnenciones en todos los portes :P!! y kurt es un traviesillo! le gusta jugar con los ''sentimientos'' de Blaine
Estos dos me hacen pensar cada cosa! Bien les deseo a todos los del Club un Feliz Año nuevo e.e
GRANDES APORTES!!
Estos dos me hacen pensar cada cosa! Bien les deseo a todos los del Club un Feliz Año nuevo e.e
GRANDES APORTES!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40