Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por Gione Dom Dic 25, 2011 11:49 pm

Muy buenos aportes!! Me encantaron totalmente!!
K.O: Te robe una imagensilla jiji espero que no te moleste [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 1483941975

Felices Fiestas para Todos los Klainers!

Hugs n kisses
-Gio-
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por Fran.cl Lun Dic 26, 2011 3:52 pm

Felices fiestas atrasada :D!!
Ame sus aportes en especial la foto en que Chris esta con el folleto de Darren..se ven preciosos juntitos *w*!!

Esto es lo genial de ellos que aun cuando no los veamos en glee..siguen dandonos de que hablar sobre ellos juntos *Q*
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 26, 2011 5:02 pm

Me gustaron los aportees Mari! haha x)
El de Blaine intentado colocar la estrella hahahahaha x)..por que siempre tengo que burlarme por este tipo de cosas x)..bueno no me burlo....pero es gracioso :D ..y lindo :3
Ay si!! La mirada que le dio en la Escalera! Desde ese momento amoo las escaleras de caracol!! ^^ Son las mejorees! :D
Y lo del concierto! hahahahahaha x) mori de risa imaginandome eso hahahaha x.x
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Kenigal Lun Dic 26, 2011 6:34 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bien un grupo de mis personajes favoritos de glee ho a todo soy kenny pero puede decirme kenigal (nombre y apellidos fusionados) todo sus comentarios son muy bueno las entrevistas las fotos todo es un muy buen grupo y ademas todos mmis escritores favoritos estan unidos a qui jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje si soy u gran admirador de todos lo que escriben un fic absolutamente todos me gusta tiene una manera de escribir excelente y ademas son de mis parteja favorita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en fin actualizen pronto (los que no lo han hecho) por que in mi tiene un fan el cual lo primero que hace a diario es mirar si hay actualizacion en cada fic (que trabajo por que son muchos jejejejejejejejejejeje) en fin feliz año nuevo y felis navidad algo atrasada los admiro mucho bye.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Fran.cl Lun Dic 26, 2011 7:02 pm

Wiii me encanta cuando se nos unen nuevos fans de Klaine...Espero que seamos un numero significativo al comenzar en nuevo año.. Y bueno por lo menos yo no he visto nada nuevo sobre CrissColfer...Claro que hay muchos spoiler que rodean la pareja pero que lastima que nos tengan penalizado hablar de ello u...u.! en Fin Muy bienvenid@ Kenigal aqui recibiras mucho amor klainer y por supuesto grandes aportes, info y noticia de nuestros amores Klaine & CrissColfer
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 26, 2011 10:30 pm

Holaaa Kenny (: Es chevere conocer gente que también ama a esta lindisimaa pareja!! *.*
Y como dices Fran.cl, espero que aumentemos el numero de klainers en el FC!! :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 27, 2011 2:07 am

Hola Kenny!!
No se si leas mi fic, pero opino lo mismo que tu
Todos los que escriben soy muy talentosos
Ojala que te la pases bien en este FC

Se que no podemos dar spoilers, solo diré que espero que el que acaban de publicar no sea verdad, y aquí les traigo mas aportes

Spoiler:

-Mariana
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Darla_Gleek Mar Dic 27, 2011 3:36 am

Hi , me llamo Darla tengo 15 años y vivo en lima , Peru:D Mi amor por esta pareja se remota desde que conoci a mi bebe pinguino♥♥♥ llegando a cautivarme por su personalidad y tambien su forma de ser , yo lo admiro mucho ya que me parece una persona muy fuerte a la cual no lo importa lo que digan o hagan los demas ,el es quien quiere ser y no lo que la gente quiere que sea:D , asi que como dije al principio fue Kurt el que me cautivo pero despues conoci a otra personita que me robo el ♥ llamado ♥♥♥Blaine Anderson♥♥♥ al verlo cantar " Teenage dream " me enamore de el y de su forma de ser amable y sencilla♥o♥ Conforme los capitulos fueron pasando me fui enamorando cada vez mas y mas de esta pareja ya que me parecio muy dulce y tierna y cuando se dieron el beso en Original Song mi amor por esta pareja se transformo en una locura extrema y desde entonces en adelante soy recontra fan de esta pareja , estando atenta a cualquier spoiler que se trate sobre ellos ademas de estar pegada en mi computadora leyendo fics y repitiendo una y otra vez las ecenas que tuvieron juntos ♥ , sin mas me despido :D
Darla_Gleek
Darla_Gleek

Femenino Mensajes : 109
Klaine Marissa

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 27, 2011 5:04 pm

Bienvenida Darla!!
Todos aquí al igual que tu, amamos KLAINE (yo estoy segura de que tambien existe Crisscolfer >_<)
Se siente genial conocer a personas que a las que les gusta lo mismo que a nosotros
Yo también me enamoré de Klaine desde el primer momento que vi a Blaine cantando "Teenage Dream" frente a Kurt!! Ambos tenían esa mirada en los ojos que decía "esta pareja va a ser la mejor de Glee"
Espero te la pases muy bien en este FC
-Mariana
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 28, 2011 12:12 pm

Bienvenida Darlaa! ^^ Oh que cheveree! Mas gente de 15 y de Lima hahaha x) (yo tambien lo soy x)) ..y por supuesto mas klainers claro! :3
Yo tambien estoy como tu!..la unica diferencia es que yo solo vi el primer cap. de Glee y de ahi no volvi a ver hasta que en youtube vi a Blaine cantar teenage dream y me di cuenta que era Darren Criss el que interpretaba a Harry en AVPM y bueno..ahi comenzo a gustarme Glee y luego Kurt y luego los dos!..simplemente lindoos :3
Y lo que dice Mari es cierto..bueno para mi..ellos son la mejor pareja de toda la serie :3
Y eres libre de comentar cuando quieres Darla (: ..es chevere conocer gente que ama el Klaine en serio! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por b@sty.16 Miér Dic 28, 2011 12:28 pm

Que grandes aportes! todos los neuvos bienvenidos par ami ya son mis hermanos y hermanas!! e-e...

Si Blaine consigue que todos bailes ¿o fueron las porrstas? mejor quedemos en Blaine e__e y el aporte de especial de navidad eso era lo que yo queria ver *-*

Preparense pronto sabremos cuanto se amann e-e.XD ya veremos como se amaran frente de una entrevista e-e....mis sueños locos!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por SoofiC Miér Dic 28, 2011 1:10 pm

Jajaja ame todas las fotos qe han subido.. especial esa del concierto de los warbler !
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah ! ese es mi padre... hola papa ! xddd mori cpon todo eso y las fotos hermosas qe subieron.... !
Viva Klaine oooh si !
SoofiC
SoofiC

Femenino Mensajes : 282
Klaine Damian

Mensaje por Fran.cl Miér Dic 28, 2011 1:16 pm

Estaba viendo la presentación del FC y hay una de las secciones que dice OTROS.. Y pense que podríamos ubicar allí las entrevistas,no? y lo otro que en la seccion Fanfics podría cada uno de los mienbros que han realizados fics y One shot de klaine en el foro los postiemos para que así podamos leerlos y deleitarnos con los talentos que tenemos en la familia Klaine :D..Si les parece claro :D
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por GLupeC. Miér Dic 28, 2011 1:28 pm

Para mi tambien son todos como mi familiaaa :3 Like My Siblings x)

Y como tu misma dices..la seccion de otros podria servir para las entrevistas y en la caso de los fics..recuerdo que Billy pregunto...bueno..me acuerdo porque yo conteste rapido al enterarme haha x)...pero si..seria chevere ver que mas fics klaine hay porque estoy segura que me estoy perdiendo algunos x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por SoofiC Miér Dic 28, 2011 1:34 pm

Yo ando mas perdida con los fics... despues los busco y no los encuentro .-. asi qe eso me salvaria y leeria mucho mas Klaine ooo zhi !
Soms un familia qe enterita sdaria la vida por klaine jiji
SoofiC
SoofiC

Femenino Mensajes : 282
Klaine Damian

Mensaje por blainelover84 Jue Dic 29, 2011 1:05 am

Yo tengo una pregunta,
Los fics deben de ser de adentro del foro?
Lo digo porque encontré unos muy buenos que me gustaría traducir,
pero no me han respondido mis mensajes :(
Si no se puede, nimodo.

Aquí les dejo mas aportes
Spoiler:

-Mariana

Última edición por blainelover84 el Sáb Dic 31, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Darla_Gleek Jue Dic 29, 2011 1:24 am

jijiji , es cierto aqui todos son muy talentosos :D , y ahora que estoy de vacaciones me la paso todo el dia leyendo puros fanfics de Klaine♥ ya que como claro es epoca de vacaciones y no hay Glee TT-TT , los fanfics son lo unico que me consuela dado que ♥ ver a Blaine celoso , el debe luchar por Kurt!! :3 , ademas me encanta leer la trama de la historia :D.Aqui en este foro tenemos a muchos futuros escritores que nos deleitan con sus bella historias :D
Darla_Gleek
Darla_Gleek

Femenino Mensajes : 109
Klaine Marissa

Mensaje por BillyR Jue Dic 29, 2011 3:05 am

Actualizado post principal. :)

Me surge una duda, si pongo mas gifs o imágenes el post no quedara muy cargado?
De ser así, alguien sabe de alguna pagina que me deje crear un estilo de galería de imágenes online?

Bienvenidos a las/os nuevas/os, espero que estén pasando unas felices fiestas con sus seres queridos.

Para lo de la guerra de clubes, nadie mas se anota, solo tenemos 3 personas y la indecisa? xd
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 29, 2011 12:45 pm

Mari: Bueno, que yo sepa debe ser del foro, pero sólo espera hasta que te respondan, tienen que hacerlo. De ahí lo publicas aquí y mandas el link (:
Ameee los gifs e imagenes!! Amo a Blaine celosoo! Es definitivo en serioo!!! *.* Amoo tambien la manera en que Blaine mira a Kurt!!! No se por que pero en todas las escenas que los veo juntos le veo con los ojos brillantees!! :3 Me mataa de ternuraa!! :3 Simplemente lindooos :3
Darla: Yo tambien me consuelo leyendo fics cuando no hay episodios nuevos hehe x)..es que en serio..es necesario..ademas de que ahi Blaine sí se pone celoso! :3 jiji x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Fran.cl Jue Dic 29, 2011 7:22 pm

jajaja ame los aporte en especial en donde Blaine se enfrenta a Sam..pero no hay duda que el mejor gif es la cara que pone Kurt al ver el movimiento sexy que `propone Sam pero que Blaine se niega hacer..me imagino la desilusión que se llevo ante la reacción de su novio...
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por blainelover84 Jue Dic 29, 2011 8:58 pm

A mi me gustaría participar en la guerra de los FC, pero acabo de leer las reglas y vi que solo participan 3 personas :(
Cuenten conmigo para el año que viene!!!!
Tambien me gustaría pedirles que pongan mi fanfic

Looking for love

-Mariana
blainelover84
blainelover84

Klaine Blellie

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 31, 2011 2:20 am

Dos semanas y un egg de paginas. God, gente ustedes son super rapidos(as)
Se que es recontra atrazadaso pero feliz Navidad XD y Bueno por adelantado Happy new Year (: Yo como muchas de ustedes supongo pedi a Kurt & a Blaine debajo de mi arbol el dia de navidad y nada AKJASASHJHA, bueno algun día sera sino viene yo voy y me los traigo a mi casa.

Respecto a los fics.. yo tambien tengo uno pero ahorita esta en stand by porque estoy a full con los estudios.. lo mas probable es que actualize dentro de mes y medio u.u

AMÉ todos los aportes: K.O, mariana como siempre matandome con tanto material klaine <3 Respecto a los gifs humman, de verdad que un trio de ellos no me vendria mal, es más me fascinaría. Si se dan cuenta, Kurt deja que se peleen por el. Que mono!

Ok, nada más que decir i think.
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Club Niff Samuel

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 31, 2011 8:16 pm

ahh hace mucho tiempo ke no entro a este fc esty muy decepcionada de mi misma
la primera y ultima vez ke entre fue cuando me uni al fc ke mala fan soy ¬¬'
bueno pero me voy a poner las pilas a full.... estupidos fic ke me tienen atrapada como una askslkAJKj
muy buenos los aportes me encanto todo los gif de KLAINE y los gifs de humman ahhh no se ke decir pero no me gusta [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 6 4095860598
y lo del pie awww ke tiernisimo
BUENO LES DECEO LO MEJOR A CADA KLAINER DHRIS y....
FELIZ AÑO NUEVO

pd:aunke es tarde pero feliz navidad atrasada jajjajajXD
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por welove Sáb Dic 31, 2011 8:51 pm

holaa KlaineSisters lamento no poder ayudar en la guerra de FanClub xq mi semana de vacaciones termino i no tendre muxo time pero suert i les deseo lo mejor este 2012 i qe no las pasemos genial viendo gLee =) i yo tambien pedi un Blaine pero supongo q no me porte bien este año porq Santa no me dejo nada jaja bueno en fin ¡¡FELIZ 2012!! Saludos KS (Klaine Sisters)
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por b@sty.16 Sáb Dic 31, 2011 9:09 pm

Que mega aportes! el del pie me mato pero Blaine no usa clacetines y hay si tenia ._.!! pero olbidandonos de ese detalle muero x.x!! Blaine mira con otros ojos a Kurt! osea con otras itnenciones en todos los portes :P!! y kurt es un traviesillo! le gusta jugar con los ''sentimientos'' de Blaine

Estos dos me hacen pensar cada cosa! Bien les deseo a todos los del Club un Feliz Año nuevo e.e

GRANDES APORTES!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente