|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Yo no puedo verlo nunca en vivo por que en españa son las 4 de la madrugada. Me toca verlo la tarde siguiente. Lo que es una mierda por que estoy en clase pero mi cabeza esta "KLAINEKLAINEKLAINE" aunque practicamente eso pasa haya o no haya glee.
Lumayo****** - Mensajes : 362
Chicos, ya vieron el video de la presentación de los Warblers?
Pues cuando Sebastian está el frente Blaine se para y sonríe!!!!
Espero no signifique nada malo u_u
-Rezando para que Sebastian no tenga un plan malebolo en 3x14-
Pues cuando Sebastian está el frente Blaine se para y sonríe!!!!
Espero no signifique nada malo u_u
-Rezando para que Sebastian no tenga un plan malebolo en 3x14-
blainelover84***** - Mensajes : 267
Yo casi nunca puedo verlos en vivo por que se me tilda (y me quedo dormida ¬¬)
Pero la otra vez me fui a la casa de mi hermana y los vi todos juntos XD
Yo ya vi la perfomance pero no me gusto mucho como canto Sebastian y en verdad ya no parecian mucho "Warblers" como que cambiaron un poco creo
Estaba dudando hace poco sobre los spoilers que decian hace mucho en los que blaine engañaba a kurt...... y q paso? :D parece que alfinal quedaron en rumores recontrahipermegafantabuloso :D parece que ahora lo que mas quiere sebastian es ganar creo no?
Pero la otra vez me fui a la casa de mi hermana y los vi todos juntos XD
Yo ya vi la perfomance pero no me gusto mucho como canto Sebastian y en verdad ya no parecian mucho "Warblers" como que cambiaron un poco creo
Estaba dudando hace poco sobre los spoilers que decian hace mucho en los que blaine engañaba a kurt...... y q paso? :D parece que alfinal quedaron en rumores recontrahipermegafantabuloso :D parece que ahora lo que mas quiere sebastian es ganar creo no?
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Wow, No esta mal pero me gustaban mas cuando estaban con Blaine, o cuando Nick cantaba como lider. Sebastian me encanta no se por que pero su voz... estaba mejor en SC.
Blaine engañar a Kurt? Es imposible y lo sabeis, Klaine es mas fuerte que el metal.
Blaine engañar a Kurt? Es imposible y lo sabeis, Klaine es mas fuerte que el metal.
Yo creo lo mismo
Los Warblers han perdido sue estilo u_u
Pero lo que mas me alegra es que lo mas seguro es que Klaine siga junto!!!
En la presentación de los Warblers, Kurt, esta junto a Blaine!!
Los Warblers han perdido sue estilo u_u
Pero lo que mas me alegra es que lo mas seguro es que Klaine siga junto!!!
En la presentación de los Warblers, Kurt, esta junto a Blaine!!
en realidad no se de donde salieron los antiklainers que mintieron sobre eso. Es imposible, por enesima vez, que Klaine rompa ahora. Justo cuando su relacion es mas fuerte que nunca.
Ni sebastian y sus comentarios lo va a romper!
Ni sebastian y sus comentarios lo va a romper!
Verdad! También me di cuenta que al final esos rumores no resultaron ser ciertos!..y respecto a la presentación..la acabo de ver y bueno..no creo que el que Blaine se haya levantado signifique algo..solo que los apoya..y me dio risita que Kurt también se levanto pero no con tantas ganas jiji x)
Y bueno si..parece que ya no es lo mismo..tambien..no se si hubo beatbox..es que..no me pareció mucho aunque..tengo que examinar bien..y prefiero como líder a Blaine o Nick también!! el cara de suricata no gracias ¬¬ x)
Y bueno si..parece que ya no es lo mismo..tambien..no se si hubo beatbox..es que..no me pareció mucho aunque..tengo que examinar bien..y prefiero como líder a Blaine o Nick también!! el cara de suricata no gracias ¬¬ x)
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Creo que he descubierto porque los Warblers se ven algo diferentes:
Según yo, es porque ahora se mueven mucho mas que en las competencias de la temporada pasada, ademas la voz de Sebastian es muy diferente a la de Blaine o a la de Nick. Creo que tampoco hubo beatbox, o al menos, no se noto tanto como en otras canciones
Y pasando al tema de los rumores:
Todos sabemos que como es RIB, Klaine podría terminar en cualquier momento, pero luego regresarían y su relación se fortalecería como por ejemplo Tike o Finchel.
Y aunque todos preferiríamos que Kurt y Blaine tuvieran una relación de algodon de azucar, tambien tenemos que aceptar que eso no es posible -ya lo vimos en The Firts Time
Pero como tambien vimos en 3x05, la pelea solo hizo que ellos se unieran mas, así que si pasa algo entre ellos dos, tendremos que rezar para que se arreglen y su relación se haga aún mejor
Aportes!!
Tambien, cuando Blaine y Kurt se levantan, antes de que se pase la toma a los Warblers, se alcanza a ver que Blaine voltea a donde esta Kurt y sonrie!!
Según yo, es porque ahora se mueven mucho mas que en las competencias de la temporada pasada, ademas la voz de Sebastian es muy diferente a la de Blaine o a la de Nick. Creo que tampoco hubo beatbox, o al menos, no se noto tanto como en otras canciones
Y pasando al tema de los rumores:
Todos sabemos que como es RIB, Klaine podría terminar en cualquier momento, pero luego regresarían y su relación se fortalecería como por ejemplo Tike o Finchel.
Y aunque todos preferiríamos que Kurt y Blaine tuvieran una relación de algodon de azucar, tambien tenemos que aceptar que eso no es posible -ya lo vimos en The Firts Time
Pero como tambien vimos en 3x05, la pelea solo hizo que ellos se unieran mas, así que si pasa algo entre ellos dos, tendremos que rezar para que se arreglen y su relación se haga aún mejor
Aportes!!
- Spoiler:
Tambien, cuando Blaine y Kurt se levantan, antes de que se pase la toma a los Warblers, se alcanza a ver que Blaine voltea a donde esta Kurt y sonrie!!
- Spoiler:
Ah bueno!! Es obvio que no todo debe ser algodón y azúcar ósea..bueno..se que se entiende..tambien debe haber diferencias o problemas entre ellos que hagan fuerte su relación como dices..aunque yo siempre pensé que Por Lo Menos esta temporada..Blaine estaría celoso!!..no Kurt!!..pero no!! Resulto que el que debe estar celoso es Kurt!!..otra vez!!..como que me pareció injusto y por eso es que me da cólera el cara de suricata..pero ahora..si Blaine se pone celoso de Dave..creo que podría sobrevivir hehe x)..y no es por ser mala!..es solo que nunca he visto a Blaine celoso u.u
Respecto a los gifs..mmm..se ve sospechosamente interesante hehe x)..la verdad es que si coincide jiji
Respecto a los gifs..mmm..se ve sospechosamente interesante hehe x)..la verdad es que si coincide jiji
Yo pienso lo mismo
Con el asunto del admirador secreto, tendremos la oportunidad de ver a Blaine celoso!!! Que tal si por eso le canta esa cancion? Para hacerle saber que antes de conoserlo estaba perdido y ahora no podría vivir si lo deja por Dave?
-ok creo que me emocione, pero lo unico que quiero es posibilidades de ver a Blaine cada día mas enamorado de Kurt!
Con el asunto del admirador secreto, tendremos la oportunidad de ver a Blaine celoso!!! Que tal si por eso le canta esa cancion? Para hacerle saber que antes de conoserlo estaba perdido y ahora no podría vivir si lo deja por Dave?
-ok creo que me emocione, pero lo unico que quiero es posibilidades de ver a Blaine cada día mas enamorado de Kurt!
Siiii!! Seria completamente tiernoooo!! :3 Y ademas adorableeeee!!!..la verdad es que aun no se bien porque es la cancion..con tantas teorias creo que me voy a volver loca hehe x)..pero ya veremos que pasa (:
Aunque se quisiera que se vea cuando Kurt le dice a Blaine lo de Dave!!..pero conociendo a Ryan, creo que no van a poner esa escena ¬¬..pero quiero que la pongan pues!! u.u
Por eso es que he estado leyendo one-shots en donde Kurt le dice a Blaine lo de Dave hehe x)..por lo menos puedo estar feliz con eso..aunque seria mas feliz con una escena en la serie jijij x)
Aunque se quisiera que se vea cuando Kurt le dice a Blaine lo de Dave!!..pero conociendo a Ryan, creo que no van a poner esa escena ¬¬..pero quiero que la pongan pues!! u.u
Por eso es que he estado leyendo one-shots en donde Kurt le dice a Blaine lo de Dave hehe x)..por lo menos puedo estar feliz con eso..aunque seria mas feliz con una escena en la serie jijij x)
Oh!!! Me puedes pasar los links de los One-shot?
He buscado algunos, pero no encuentro u_u
Chicos, aquí un favor,
Tenemos que hacer TT #LatinGleeksNeedAGleeTour para ver Klaine en vivo y en directo!!
Por favor!!
He buscado algunos, pero no encuentro u_u
Chicos, aquí un favor,
Tenemos que hacer TT #LatinGleeksNeedAGleeTour para ver Klaine en vivo y en directo!!
Por favor!!
Ame el gif donde Blaine se levanta a apoyar a los Warblers y mira a Kurt ~ Los warblers no son los mismos :/ pareciera que todo fuera un simple solo y los demas se mueven al compas del lider siendo qe antes se escuchaba todo con armonia. Como sea ~ opino que Ryan puso una de las canciones mas abstractas que tienen que ver con amor. Porque (?) porque queria que pasara esto! afwgdafsdg queria que nos retorcieramos la mente tratando de adivinar que pasa en la escena. & por decima vez Dios!! R.M. entiende que queremos ver a Blaine celoso y saber que pasa por la mente del ex vocalista Warbler .
Anotherwinterday- ---
Bueno..aquí dejo una lista de los One-Shots que me acuerdo ahorita hehe x)
Klaine's Love Shack
The One I Love
Valentine's Day
The One in Which Kurt Tells Blaine About Karofsky
I Will Always Love You
Y en este es la escena de Kurt y Dave, pero aparece Blaine:
Freaking Out
Voy a twitear esoo!!
Cata: Eso mismoo!! Ojala Ryan lo entienda de una vez!! Por favor!1 Que le cuesta una escena en donde Blaine este celosoo??
Klaine's Love Shack
The One I Love
Valentine's Day
The One in Which Kurt Tells Blaine About Karofsky
I Will Always Love You
Y en este es la escena de Kurt y Dave, pero aparece Blaine:
Freaking Out
Voy a twitear esoo!!
Cata: Eso mismoo!! Ojala Ryan lo entienda de una vez!! Por favor!1 Que le cuesta una escena en donde Blaine este celosoo??
Debo admitir que Blaine se paso para ser bueno!! ase unas semanas le lanzaron un slushie con sal en el ojo y se levanta todo feliz para aplaudir!! es que no puedes!! la cara de Kurty lo dice todo y Blaine lo mira lleno de alegria es que no Blaine recuerda Sebastian casi te hace perder el ojo, pero no era pra ti era para tu novio eso deberia molestarte mas ¬¬,,,, Ahora se ve que Kurt y Blaine siguen estando juntos a si que me quedo mas tranquilo un saludo para todos los Klainers XD
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Ya leí todos!! Gracias por los links!
Me di un paseo por tumblr y encontré una parte de un fic llamado Can't Take My Eyes Off You.
Me gustó tanto, que creo que dejaré Written in the stars para la semana que viene
Alguien tiene mas links de algun One-shot?
Me di un paseo por tumblr y encontré una parte de un fic llamado Can't Take My Eyes Off You.
Me gustó tanto, que creo que dejaré Written in the stars para la semana que viene
Alguien tiene mas links de algun One-shot?
Blaine por favor!! O sea casi te dejan tuerto y te paras a aplaudir jajja ame el rostro de Kurt ** pucheriiitooo!!
Esperaba más klaine en Heart, la verdad es que me habría gustado que Blaine se hubiera enterado del admirador secreto de Kurt :(..Cuando Diablos lo veremos celosooo!!! ¬¬ Ryan plis avispate!!!
Esperaba más klaine en Heart, la verdad es que me habría gustado que Blaine se hubiera enterado del admirador secreto de Kurt :(..Cuando Diablos lo veremos celosooo!!! ¬¬ Ryan plis avispate!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Bueno:) Me encantaron los aportes. Me gustan mucho los one shots de Klaine sobre todo si son de los que no pasa nada importante y solo se quieren y son tiernos. Son adorables
Hay que reconocer que es imposible que Klaine no discuta nunca pero las peeas Klaine me tensan el corazon
Hay que reconocer que es imposible que Klaine no discuta nunca pero las peeas Klaine me tensan el corazon
A mi se me hace que Blaine perdona muy fácil..pero bueno..asi es..y como ellos fueron sus amigos desde hace tiempo y todo eso..menos con Sebastian CLARO o por lo menos eso esperoo!! Ya seria demasiado!! ¬¬
FRan: Yo también quería ese escena en el cap.!! O por lo menos en el siguiente!! O que se pusiera celoso!! Nunca pasaaa!! u.u
FRan: Yo también quería ese escena en el cap.!! O por lo menos en el siguiente!! O que se pusiera celoso!! Nunca pasaaa!! u.u
Klainers con respecto al GleeTour parece que al final no van a hacer nada miren : http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/glee-concert-tour-292438
Pero hay que juntar firmas para que Klaine venga :D
http://twitition.com/nb56t
Y esto es (creo)la razon por la que no vienen u.u
"No Habrá Glee Tour 2012 Los productores están mirando en lugar de una sola vez un Hollywood Bowl en concierto a beneficio en un intento por recaudar $ 10 millones para una obra de caridad
"En este momento no tenemos planes de gira del reparto de este verano," dijo un portavoz de Glee. Teniendo en cuenta que la serie aún tiene que reunir oficialmente una renovación de la cuarta temporada, los planes para futuras giras no son claras, como la serie se toma las cosas un año a la vez. En lugar de un tour completo, los productores de Glee están mirando un evento benéfico de una sola vez , el concierto que probablemente se llevaría a cabo en el otoño en el Hollywood Bowl y servir como un recaudador de fondos para la educación artística de caridad Glee Give a Note. La meta es recaudar $ 10 millones este año. Sin embargo, las negociaciones para un evento no se han iniciado por lo que nada está escrito en piedra."
Pero hay que juntar firmas para que Klaine venga :D
http://twitition.com/nb56t
Y esto es (creo)la razon por la que no vienen u.u
"No Habrá Glee Tour 2012 Los productores están mirando en lugar de una sola vez un Hollywood Bowl en concierto a beneficio en un intento por recaudar $ 10 millones para una obra de caridad
"En este momento no tenemos planes de gira del reparto de este verano," dijo un portavoz de Glee. Teniendo en cuenta que la serie aún tiene que reunir oficialmente una renovación de la cuarta temporada, los planes para futuras giras no son claras, como la serie se toma las cosas un año a la vez. En lugar de un tour completo, los productores de Glee están mirando un evento benéfico de una sola vez , el concierto que probablemente se llevaría a cabo en el otoño en el Hollywood Bowl y servir como un recaudador de fondos para la educación artística de caridad Glee Give a Note. La meta es recaudar $ 10 millones este año. Sin embargo, las negociaciones para un evento no se han iniciado por lo que nada está escrito en piedra."
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Queeeeee?? D: Geniaal! u.u no puede ser!! En serio me hubiera gustado que vinieran acá :/..aun sigo pensando que es injusto ¬¬..pero bueno..espero que si se pueda una prox. vez...se podrá?
Dios esta espera hasta el martes me esta matando......
Además que tengo le horrible presentimiento de que va a pasar algo con klaine!!
Si Ryan los llega a separar lo matooo!!!!
Ademas q nos van a dejar 7, 7 semanas!! con la intriga!
Además que tengo le horrible presentimiento de que va a pasar algo con klaine!!
Si Ryan los llega a separar lo matooo!!!!
Ademas q nos van a dejar 7, 7 semanas!! con la intriga!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Hay que tener fe, Mary! Como han dicho por aquí, no creo que pase algo malo..ademas..nadie ha hecho algo que haga que de la nada quieran separarse, no creo que pase..o por lo menos eso espero, porque si pasa..yo también mataría a Ryan en serio ¬¬..pero no creo..tal vez solo quieren que pensemos que va a pasar algo malo...claro que aun así no hay que bajar la guardia, solo tener fe (:
Creo que el FC esta muy activo en estos ultimos dias XDD aquí les dejo unos aporte creo que son mis primeros aporte XDD
- Spoiler:
- http://media.tumblr.com/tumblr_lxe58tybBu1r0zud6.gif
Robert Motta-*- -
Mas vale que Ryan no nos de ninguna sorpresa .__. si no le hare pasar el susto de su vida, me vestire de Samara y le dire que estrene el nuevo cap para ver que pasa dawhdgasfg .__. ya me imagino su cara ~ .
Anotherwinterday- ---
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40