|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Hola chicos¡ (: Estaba paseando por ahí y me encontré este fic Klaine de año nuevo bueniiisiiimo! No se fijen por el comienzo, solo leanlo..esta bueno! jiji se llama: Let me love you again
Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes! Que la pasen chevere estén donde estén x) y que este año 2012 puedan disfrutarlo y tengamos Klaine! (: :3
Bueno, les deseo un feliz año nuevo a todos ustedes! Que la pasen chevere estén donde estén x) y que este año 2012 puedan disfrutarlo y tengamos Klaine! (: :3
Última edición por GLupeC. el Dom Ene 01, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
GLupeC.- - Mensajes : 1264
hoooola :B me llamo meryan, pero me pueden decir Mery :B
por que amo a klaine?
pfff... les podria llenar el fans club de razones xd pero las principales son pork han sabido superar todo lo k les pasa por delante, sin importarles lo k la gente diga o piense de ellos, se apoyan, se entienden, se aconsejan, SE AMAN :B
ademas k amo a kurt, desde pilot k me llamo la atencion :z al principio como hombre pero despues k le dijo a mercedes k era gay lo amé mas sabia k no todo en la serie podia ser sufrimiento para él y k algun dia llegaria alguien a su vida.... y llegó blaine *----------*
y yo supe k ellos se habian enamorado desde el primer momento k se vieron en la escalera de Dalton y despues cuando Blaine canto Teenage Dream y k Kurt obviamente se enamoró de él cuando lo vio (osea kien no xd) y lo esperó y esperó hasta k blaine se dio cuenta k lo amaba :B
y su primer beso *-------------* cada vez k veo ese capitulo, veo esa escena mil veces
y en cuanto a Dhris dios mio amo a chris *---* es mi idolo, mi inspiracion, mi todo y yo sé, estoy segurisima k Darren lo ama
solo admitelo querido Darren :B
ese dia me dará un infarto :O
bueno amé este fans club *-*
no será facil librarse de mi de este lugar :B
por que amo a klaine?
pfff... les podria llenar el fans club de razones xd pero las principales son pork han sabido superar todo lo k les pasa por delante, sin importarles lo k la gente diga o piense de ellos, se apoyan, se entienden, se aconsejan, SE AMAN :B
ademas k amo a kurt, desde pilot k me llamo la atencion :z al principio como hombre pero despues k le dijo a mercedes k era gay lo amé mas sabia k no todo en la serie podia ser sufrimiento para él y k algun dia llegaria alguien a su vida.... y llegó blaine *----------*
y yo supe k ellos se habian enamorado desde el primer momento k se vieron en la escalera de Dalton y despues cuando Blaine canto Teenage Dream y k Kurt obviamente se enamoró de él cuando lo vio (osea kien no xd) y lo esperó y esperó hasta k blaine se dio cuenta k lo amaba :B
y su primer beso *-------------* cada vez k veo ese capitulo, veo esa escena mil veces
y en cuanto a Dhris dios mio amo a chris *---* es mi idolo, mi inspiracion, mi todo y yo sé, estoy segurisima k Darren lo ama
solo admitelo querido Darren :B
ese dia me dará un infarto :O
bueno amé este fans club *-*
no será facil librarse de mi de este lugar :B
merylovesklaine* - Mensajes : 42
¡Feliz Año nuevo Klainers!! 8DD
¡Les deseo lo mejor en sus fiestas! A todos los quiero muxo! A los nuevos, los viejos, mis intimos amigos xD, los que nos leen online (por que se que ahi gente qe nos lee online xD) A todos! Muxo Felicidad :D
Lo que quiero para este año: una escena klaine en la picina,
mas klaine kisses ,y alguien que sedusca a Kurt (Blaine sufre!!)
Hola Mery!! Espero que ames este club tanto como a nuestros hombres.
Y sii todos comprendemos de lo que hablas *w* tambien amo a Kurt y a Chris claro,
es gracioso, canta como un angel y tiene cara de angel!! Y desde el principio Blaine
nos mato con su encanto principesco. Bienvenida ^^
GlupeC, woww que buen fanfic!! *o* sobre todo el final me dejo tan feliz xDD
tienes que recetarme mas :D...ahora que no tengo glee necesito matar el tiempo xDD
Aportes:
Oigan! Oigan! Es cierto que Naya, Lea, Darren y Chris haran un photoshoot??? *O*
¡Les deseo lo mejor en sus fiestas! A todos los quiero muxo! A los nuevos, los viejos, mis intimos amigos xD, los que nos leen online (por que se que ahi gente qe nos lee online xD) A todos! Muxo Felicidad :D
Lo que quiero para este año: una escena klaine en la picina,
mas klaine kisses ,y alguien que sedusca a Kurt (Blaine sufre!!)
Hola Mery!! Espero que ames este club tanto como a nuestros hombres.
Y sii todos comprendemos de lo que hablas *w* tambien amo a Kurt y a Chris claro,
es gracioso, canta como un angel y tiene cara de angel!! Y desde el principio Blaine
nos mato con su encanto principesco. Bienvenida ^^
GlupeC, woww que buen fanfic!! *o* sobre todo el final me dejo tan feliz xDD
tienes que recetarme mas :D...ahora que no tengo glee necesito matar el tiempo xDD
Aportes:
- Spoiler:
- Dave: migo? ° - °
Amo que Chris sea tan coqueto con la camara!!
Klaine matrimonio...Algun Dia *w*
Kurt, Blaine...y su hijo Rory ¿? :3
Dave: ...Aqui estamos, a pasos de bebe.
Dave: Heh. Kurt. Tu quieres bailar....con...
Klaine crazy dance xD
Oigan! Oigan! Es cierto que Naya, Lea, Darren y Chris haran un photoshoot??? *O*
K.O********-*- - Mensajes : 901
Bienvenida Mery!! :D Estas en el lugar indicado!! x) Todos los amamos!!..ya sea que primero a Kurt o primero a Blaine y luego a los dos juntitos :3..mi caso..primero a Blaine luego a los dos x)..aunque ahora estoy algo mas para el lado de Kurt jiji x)
K.O: hahaha x) si de seguro hay gente que nos lee online..yo hacia eso así que les entiendo de alguna manera jiji x)..despues de 4 o 5 meses que recién comenze a postrar..que manera conmigo x) ...ojala que de lo que quieres para el año se cumpla especialmente lo ultimo (: y no es por ser mala, pero es la verdad..Blaine tiene que sufrir..ya Kurt ha sufrido bastante u.u
Siiiiii! Yo también ame el fic!! *.* x)
K.O: hahaha x) si de seguro hay gente que nos lee online..yo hacia eso así que les entiendo de alguna manera jiji x)..despues de 4 o 5 meses que recién comenze a postrar..que manera conmigo x) ...ojala que de lo que quieres para el año se cumpla especialmente lo ultimo (: y no es por ser mala, pero es la verdad..Blaine tiene que sufrir..ya Kurt ha sufrido bastante u.u
Siiiiii! Yo también ame el fic!! *.* x)
Ame el One-Shot!! (o era fic?, si lo era, solo leí un capítulo xD)
BIENVENIDA MERY!! Estas en el lugar correcto, aquí todos amamos Klaine!!
Me gustaron mucho los aportes, en especial el de la boda y en el que estan con Damian :33, se ven muy lindos
Aquí yo les dejo unos pequeños aportes
K.O.Si es verdad que hicieron un nuevo photoshoot, solo pude encontrar una imagen de mala calidad
BIENVENIDA MERY!! Estas en el lugar correcto, aquí todos amamos Klaine!!
Me gustaron mucho los aportes, en especial el de la boda y en el que estan con Damian :33, se ven muy lindos
Aquí yo les dejo unos pequeños aportes
- Spoiler:
Desearía algún día entrar a twitter y toparme con esto!!!! Moriría de la emoción!!!
...Deseemos que esto nunca pase, hay que rezar para que nunca pase
Si Kurt canta esa cancion y Blaine Solo lo mira así Voy a morir!!
Recuerdan esto? "To all the singles out there, this is our year’
Kurt tenía razon, que bueno que Pavarotti murió, Kurt cantó Blackbird,y Blaine se dió cuenta de que lo ama!!!
Aquí algo de Cheerio Kurt & Nerd Blaine!!
O_O Rezaré para que me toque un tutor así
Bien creo que tengo una nueva obsesión por ver a Kurt con un uniforme de Cheerio y a Blaine siendo un lindo nerd.
Tal vez haga un fic sobre eso luego
K.O.Si es verdad que hicieron un nuevo photoshoot, solo pude encontrar una imagen de mala calidad
- Spoiler:
-Mariana
blainelover84***** - Mensajes : 267
Jjuju hola klainers!
El otro dia estaba viendo special Education, cuando kurt hace su solo... y hay una parte donde habia un momento solo de musica y Blaine levanta la mano para aplaudir pero la otra mano lo toma y se auto dice... "no lo hagas Blaine " y me dio tanta risa porqe fue una emocion tan grande con la qe la hizo.... (:
Eso queire decir qe blaine siempre a amaado a kurt (:
El otro dia estaba viendo special Education, cuando kurt hace su solo... y hay una parte donde habia un momento solo de musica y Blaine levanta la mano para aplaudir pero la otra mano lo toma y se auto dice... "no lo hagas Blaine " y me dio tanta risa porqe fue una emocion tan grande con la qe la hizo.... (:
Eso queire decir qe blaine siempre a amaado a kurt (:
SoofiC***** - Mensajes : 282
Woooo Ame sus aportes!! El gif del anillo me dejo alucinando *Q*
Espero que lo del photoshoot sea verdad y pronto podamos ver las fotos!!
Sobre el fic..lo leeré mas tarde y comentare al respecto!!
Y creo que veré nuevamente ese cap. para observar la reaccion de Blaine xD
Chicos cada vez queda menos para volver a ver a nuestros amores *O*!!
Ha sido una tortura estar sin ellos.. u...u
Espero que lo del photoshoot sea verdad y pronto podamos ver las fotos!!
Sobre el fic..lo leeré mas tarde y comentare al respecto!!
Y creo que veré nuevamente ese cap. para observar la reaccion de Blaine xD
Chicos cada vez queda menos para volver a ver a nuestros amores *O*!!
Ha sido una tortura estar sin ellos.. u...u
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Feliz año!! Klainers latinoamericanos :D , les deseo lo mejor a todos en este nuevo año y que este año este lleno de felicidad para todos ;). Mil gracias por los aportes ya que son muy lindos :D
Darla_Gleek*** - Mensajes : 109
Klaine!!! ola me uno me encanta esta pareja y amo a Darren
Annaleyn18**** - Mensajes : 165
<3 KLAINE <3 adoro a kurt y a blaine y definitivamente a darren <3 , me unoo!
mapiza23**** - Mensajes : 185
Wiiii!! Comenzamos el año y tenemos dos Klainers mas!! ^^ Que cheveree!! :D
Bienvenidas Annaleyn18 y mapiza23 Espero que la pasen bien en este FC! Ya que todos tenemos en comun nuestro amor hacia ambos juntitooos :3
Por si a caso, para no tener que llamarles por sus nombres de usuario, cuales son sus nombres? (:
Mari, buenos aportees!! Y si llegas a hacer ese fic con Cheerio!Kurt y Nerd!Blaine, ten por seguro que lo leere, tu solo dime si lo llegas a poner, cuando lo haces (:
Bienvenidas Annaleyn18 y mapiza23 Espero que la pasen bien en este FC! Ya que todos tenemos en comun nuestro amor hacia ambos juntitooos :3
Por si a caso, para no tener que llamarles por sus nombres de usuario, cuales son sus nombres? (:
Mari, buenos aportees!! Y si llegas a hacer ese fic con Cheerio!Kurt y Nerd!Blaine, ten por seguro que lo leere, tu solo dime si lo llegas a poner, cuando lo haces (:
Hey gracias!! me llamo Ana Maria pero me pueden llamar como mejor les paresca xD :) y que bueno tener un lugar donde poder hablar de Klaine!! <3 los amo
Annaleyn18**** - Mensajes : 165
Awww!! :3 Amo tener m,as Klaine Shipers!!!
Todos somos una gran comunidad llena de gran amor por ese par n_n
GLupeC.:
1.-Gracias por el apoyo hacia mi proximo fanfic, pero por ahora no lo haré. Tengo mucho trabajo en los fics que ya tengo. No dudes que cuando me decida a hacerlo, tu serás la primera en saberlo!!
2.-Se sin saber como llamarte!! Como te gusta que te digan?
Aqui, como siempre, mas aportes
-Mariana
Todos somos una gran comunidad llena de gran amor por ese par n_n
GLupeC.:
1.-Gracias por el apoyo hacia mi proximo fanfic, pero por ahora no lo haré. Tengo mucho trabajo en los fics que ya tengo. No dudes que cuando me decida a hacerlo, tu serás la primera en saberlo!!
2.-Se sin saber como llamarte!! Como te gusta que te digan?
Aqui, como siempre, mas aportes
- Spoiler:
Nada es coincidencia, ni siquiera usar la misma ropa
Blaine siendo un psicópata que persigue al podre Kurt
Recuerdan esos momentos en los que Blaine y Kurt se veían muy adorables siendo los mejores amigos?
Yo prefiero que seam mas que eso
Mi obseción sigue
-Oh, There you are. I've been looking for you forever :'(:
Opino que este era el momento para decirlo
-Mariana
blainelover84***** - Mensajes : 267
Hoola ^^ mi nombre es María del Pilar, este es un exelente lugar donde comentar sobre una de mis parejas favoriitas :) <3
mapiza23**** - Mensajes : 185
:o me encanto el gif en donde Kurt estaba de cheerios y Blaine estaba con su traje para boxear jajjaja!! Esta muy buenoo..la cara que puso despues de qe el porcelana se le confesara :D!!
Pues sobre la ropa..ok ya teniamos un camisa aunque al parecer lo unico diferente en ella eran lo botones creo...ahora la polera que en su color original es un azul claro no purpura o azul volaceo !! Tambien creo que habia una en donde salían con una camisa negra, Bow tie y suspensores que eran muy similares!! Es que acaso comparten el mismo armario ???? Esto es bastante sospechosoooo o.O
Algunos aportes espero que no esten repetidos :D
Pues sobre la ropa..ok ya teniamos un camisa aunque al parecer lo unico diferente en ella eran lo botones creo...ahora la polera que en su color original es un azul claro no purpura o azul volaceo !! Tambien creo que habia una en donde salían con una camisa negra, Bow tie y suspensores que eran muy similares!! Es que acaso comparten el mismo armario ???? Esto es bastante sospechosoooo o.O
Algunos aportes espero que no esten repetidos :D
- Spoiler:
Mari: Wiiiii ^^ ..claro, te entiendo, estoy tambien atareada con eso hehe x) y mi nombre es Guadalupe, pero prefiero que me llamen Lupe ^^..más corto x)
Ameee tus aportes..y me hiciste acordar! cuando eran amigos :3 ..aunque tambien me gustan como estan ahora *.*..bueno..fines de la segunda temporada y los momentos de la tercera en la que no estaba sebastian ¬¬ hehe x) ...especialmente ame la siguiente parte de la historia o:
Fran: Sii! Yo tambien me fije en su cara!! que cambio de reaccion!..pero como no si Kurt se le confeso haha x)
Mori de risa con lo de Blaine queriendo "cubrir" a Kurt haha x)..que lindo :3 ..soy rara haha x)...y todos burlandose del video hahaha x) y Blaine indignado wau que manera!
Ameee tus aportes..y me hiciste acordar! cuando eran amigos :3 ..aunque tambien me gustan como estan ahora *.*..bueno..fines de la segunda temporada y los momentos de la tercera en la que no estaba sebastian ¬¬ hehe x) ...especialmente ame la siguiente parte de la historia o:
Fran: Sii! Yo tambien me fije en su cara!! que cambio de reaccion!..pero como no si Kurt se le confeso haha x)
Mori de risa con lo de Blaine queriendo "cubrir" a Kurt haha x)..que lindo :3 ..soy rara haha x)...y todos burlandose del video hahaha x) y Blaine indignado wau que manera!
Espera, esto me sorprende ¡Por que no estoy en este fan club! En fín, que despiste, apuntar mi nombre a la lista de amantes de Klaine y Crisscolfer;)
Lumayo****** - Mensajes : 362
ok ME ENCANTARON LOS APORTES
ya estoy obsecionada por kurt cheerio y blaine nerd me encanta el gif de kurt cuando se declara a blaine y y awww *w* la carita de blaine de : ...what??
dejando el lado tierno... me cague de risa de blaine pscicopata es lo mas no tengo palabras *x*
pd:todos esos gif (muy buenos) estan en el tumblr?? si es asi WOW ke raro ke no los vi (estupida de mi XD)
pd2:ahora voy a estar mas seguido en este fc (no lo voy a abandonar mas :'D)
ya estoy obsecionada por kurt cheerio y blaine nerd me encanta el gif de kurt cuando se declara a blaine y y awww *w* la carita de blaine de : ...what??
dejando el lado tierno... me cague de risa de blaine pscicopata es lo mas no tengo palabras *x*
pd:todos esos gif (muy buenos) estan en el tumblr?? si es asi WOW ke raro ke no los vi (estupida de mi XD)
pd2:ahora voy a estar mas seguido en este fc (no lo voy a abandonar mas :'D)
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Yo tambien estuve viendo los aportes, cada dia amo más la sonrisa de blaine y los ojos de kurt, y yo tambien casi fallezco con lo de Blaine Sicopata. Tengo un par de aportes. ¿Los publico o algo? No son muy buenos porque no soy muy buena con los gifs pero... Algo es algo.
Lumayo****** - Mensajes : 362
quien noo? *¬* Aunque tambien amo los ojos de Blaine!! Me encantan!! Son tan...Avellana!! :3 Amo el color marron en los ojos :3 y especialmente combinado con verde..y como cambian de colooor!! Son lindoos :3
hahahaha x) En serio me obseciono mucho con sus ojos *.*
Lumayo, puedes poner los aportes que tengas, con tal de que sea Klaine esta bien ^^
hahahaha x) En serio me obseciono mucho con sus ojos *.*
Lumayo, puedes poner los aportes que tengas, con tal de que sea Klaine esta bien ^^
Ain:3 lei todos los comentarios, y definitivamente.. ¡Este es mi FC! Desde que vi por primera vez Glee, adore el personaje de Kurt.. pero cuando llego Blaine *-* se ah convertido en mi obsesión y pues amo a esta pareja de una manera inexplicable! así que me uno al foro :)
DAleexCriss* - Mensajes : 22
DAleexCriss escribió:Ain:3 lei todos los comentarios, y definitivamente.. ¡Este es mi FC! Desde que vi por primera vez Glee, adore el personaje de Kurt.. pero cuando llego Blaine *-* se ah convertido en mi obsesión y pues amo a esta pareja de una manera inexplicable! así que me uno al foro :)
Bienvenido DAleexCriss espero que la pases bien en este FC estos chicos forman la pareja mas adorable que jamas he visto espero que la pases bien n.n
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Chris no fue a ver la presentación de DArren a Broadway?¿?
Bienvenida DAleexCriss!! ^^ Sin duda este es el FC que buscabas haha x) Todos amamos el Klaine aqui! Es que es inevitable! Son lindiisiimoos :3
Fran: oh queee? O: Bueno..en realidad no estaba segura..solo se que le deseo suerte, pero no estaba segura de si podria ir..espero que la haya ido bieeen! ^^ ..ha salido algun video de eso? o:
Fran: oh queee? O: Bueno..en realidad no estaba segura..solo se que le deseo suerte, pero no estaba segura de si podria ir..espero que la haya ido bieeen! ^^ ..ha salido algun video de eso? o:
Pues creo que hay un audio en donde Darren canta I belive you
Espero que Chris alla ido ya que siempre suele estar antes las presentaciones de su "amigo"
- Spoiler:
- cancion
Espero que Chris alla ido ya que siempre suele estar antes las presentaciones de su "amigo"
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40