|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Cata es cierto!!!! Yo tambien colapsaria si chris gana un globo de oro y darren le da un beso *w* seria lo mejor :D
Aunque estuve pensando y creo que ya casi no se sacan fotos juntos por que se dan cuenta que su relacion se hace obvia O.-
Me moriria si en algun dia llegaran a declararse pareja *O* que hermoso seria eso n____n
En fin deberian sacarse fotos ambos para que tengamos con que entretenernos mientras esperamos Glee
Asi que recuerden ;D
Aunque estuve pensando y creo que ya casi no se sacan fotos juntos por que se dan cuenta que su relacion se hace obvia O.-
Me moriria si en algun dia llegaran a declararse pareja *O* que hermoso seria eso n____n
En fin deberian sacarse fotos ambos para que tengamos con que entretenernos mientras esperamos Glee
Asi que recuerden ;D
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
¡La encontré! Encontré la escena editada del ultimo capitulo de Glee!
El chantaje no era para Rachel, era para Kurt!!
Tranquilas... El CrissColfer es real.
Solo esperen y veran :)
El chantaje no era para Rachel, era para Kurt!!
Tranquilas... El CrissColfer es real.
Solo esperen y veran :)
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
jdfngjngfh xDDDDDDDDD jaja que buen aporte Bella!
Ya me imagino a Kurt cambiando la foto del locker por la de Blaine desnudo xD O llevandola en su billetera!.... de todas maneras debe tener un monton de esas en su celular ¬w¬ recibidas en sus noches de pasion censuradas por Ryan!
Chicas, yo creo que deberiamos secuestrar a Chris y Darren, y dejarlos como mascotas del Fc para nuestro uso privado *u*
Ya me imagino a Kurt cambiando la foto del locker por la de Blaine desnudo xD O llevandola en su billetera!.... de todas maneras debe tener un monton de esas en su celular ¬w¬ recibidas en sus noches de pasion censuradas por Ryan!
Chicas, yo creo que deberiamos secuestrar a Chris y Darren, y dejarlos como mascotas del Fc para nuestro uso privado *u*
K.O********-*- - Mensajes : 901
Awww *W* Claro que supe de la fiesta!! si es imposible que ni una fotito se sacaran!! pero se que lo disfrutaron y fueron a la casa de chris despues de la fiesta (?)
miren esto:
jaja parece que oh chris estaba demasiado animado o se paso de copas (?) me gusta mas la segunda opcion y claro darren ayudandolo a ir a su casa y luego las cosas se complican....
jaja mori con la imagen de el chantaje hacia Kurt xP
me encantaria secuestrarme a esos dos para mi *___*
miren esto:
jaja parece que oh chris estaba demasiado animado o se paso de copas (?) me gusta mas la segunda opcion y claro darren ayudandolo a ir a su casa y luego las cosas se complican....
jaja mori con la imagen de el chantaje hacia Kurt xP
me encantaria secuestrarme a esos dos para mi *___*
andiee14** - Mensajes : 52
hahaha x) Hay tantas posibilidades con esos dos!..pero es verdad..hace tanto que no se les toma una foto juntos :/..que injusto!..es que es tan complicado??..porque a mi no me parece tan complicado en realidad x)
Aunque quien sabe que pasa tras todo ese "encubrimiento" la verdad es que ya estamos comenzando a sospechar de ello..y creen que nosotros ni sabemos nada x)
Buena esa!! hahahah x) La de la imagen del chantaje! hahahha x) Esa gif si que fue bien hecho xD
Aunque quien sabe que pasa tras todo ese "encubrimiento" la verdad es que ya estamos comenzando a sospechar de ello..y creen que nosotros ni sabemos nada x)
Buena esa!! hahahah x) La de la imagen del chantaje! hahahha x) Esa gif si que fue bien hecho xD
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Hola gente, me gustaría mucho poder unirme... ¿Tendran un espacio para mi?
Digan que si ;3
Digan que si ;3
MirandaMitchell* - Mensajes : 4
Claramente siii!! ^^Todos los que tengan espíritu Klainer son bienvenidos!! ^^ Espero que la pases bien en el FC (:, ya que con toda la espera que vamos a tener hasta el 10 de abril, vamos a tener que conformarnos con especulaciones, fics y aportes x), y por cierto, mi nombre es Lupe :)
Y ademas..alguien sabe si ha salido prono para el siguiente cap. o aun nada? :/
Y ademas..alguien sabe si ha salido prono para el siguiente cap. o aun nada? :/
Bienvenida!!!!! vas a disfrutar mucho de este FC!
Yo tambn quiero crisscolfer ....
ME ENCANTO el aporte del chantaje para kurt! :)
Y aqui dejo adorables aportes!! :D
Yo tambn quiero crisscolfer ....
ME ENCANTO el aporte del chantaje para kurt! :)
Y aqui dejo adorables aportes!! :D
Última edición por Mary Gleek el Miér Feb 29, 2012 6:51 pm, editado 3 veces
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Mary, por favor edita tu mensaje y quita el spoiler o nos pueden cerrar el club.
Miranda bienvenida a este gran club. :)
Miranda bienvenida a este gran club. :)
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Muchas muchas gracias por la bienvenida, es un gusto conocerlas a todas y todos y ya creo que disfrutare mucho de hablar con ustedes no me queda duda. Lupe tienes toda la razón nos esperan largos largos días de espera pero estoy segura que sobreviviremos.. o eso espero.
Amo las especulaciones y los fanfics, de hecho hace poco acabo de subir uno a Fanfiction.net tal vez luego lo suba aquí y puedan darme sus opiniones.
Muchas gracias a todos.
Besos
Amo las especulaciones y los fanfics, de hecho hace poco acabo de subir uno a Fanfiction.net tal vez luego lo suba aquí y puedan darme sus opiniones.
Muchas gracias a todos.
Besos
eeeh una Klaine Lover mas jaja bienvenida Miranda te aseguro que te la pasaras muuuuy bien en este FC mi nombre es Carla y ps si tienen razon el 10 de abril parece que viene a gatas pero tarde o temprano se llegara y ustedes y sus aportes me haran la espera mas corta lo se jaja...
PD amo los ojazos que se le ven a Darren en el aporte de Mary aaah=)
PD amo los ojazos que se le ven a Darren en el aporte de Mary aaah=)
welove***** - Mensajes : 209
Bienvenida Miranda! Siii sube tu fic :D! la espera se me hace eterna . . . ademas que no sale ninguna promo para el capitulo. Aun no podemos especular nada. Mary, ame el aporte, colapso cada vez que hacen fics donde Dhris tiene una hija o hijo .__. no me imagino a Darren de padre agdfadgafd Chris seria la mamá jijij.*
Anotherwinterday- ---
Los ojos de Darren son liiiiindiiiisimoos :3 Sontan..oh por dios siempre me hipnotizo con ellos..es que a veces son marrones y otras verde y otras los dos colores y simplemente..son MUUY lindos *.*
No hay promo? o: Genial! ¬¬ Esto es tan injusto!..que ganas con mantenernos desesperados eh?..bah! que le vamos a hacer :/
Debes subir tu fic aquí, miranda!!..lo encontre en FF.net hehe x)..y bueno..me confundi al ultimo hehe x)..bueno..he estado leyendo una y otra vez y creo que ya lo entendí, pero aun así necesito la continuación x) Esta muuy bueno en serio!!
No hay promo? o: Genial! ¬¬ Esto es tan injusto!..que ganas con mantenernos desesperados eh?..bah! que le vamos a hacer :/
Debes subir tu fic aquí, miranda!!..lo encontre en FF.net hehe x)..y bueno..me confundi al ultimo hehe x)..bueno..he estado leyendo una y otra vez y creo que ya lo entendí, pero aun así necesito la continuación x) Esta muuy bueno en serio!!
Lupe lo encontraste enserio? me alegra en definitiva oír eso :)
Siente libre de realizar cualquier critica constructiva puesto que es la primera
vez que escribo y me encantaría mejorar, chicos y chicas son maravillosos y este es un gran club y claro que lo subiré en cuanto tenga la oportunidad.
Cata sin duda Chris seria una madre un poco mas disciplinaria y Darren seria el padre buena onda ¿no?
Chicas recomiendenme fics para leer por favor.
Siente libre de realizar cualquier critica constructiva puesto que es la primera
vez que escribo y me encantaría mejorar, chicos y chicas son maravillosos y este es un gran club y claro que lo subiré en cuanto tenga la oportunidad.
Cata sin duda Chris seria una madre un poco mas disciplinaria y Darren seria el padre buena onda ¿no?
Chicas recomiendenme fics para leer por favor.
Miren este vídeo que encontré... Trata sobretodo de Blaine, pero me pareció genial, porque se centra en él y en lo poco que sabemos de su personaje... Y a veces siento como que Blaine tiene problema y le cuestan las cosas pero siempre las esconde tras una sonrisa, y a veces me da la sensación que le preocupa mucho lo que los demás piensen de él, y solo quiere ser aceptado... No sé, este vídeo lo expresa muy bien, espero que en Glee le den una buena historia al personaje, y espero también que sea en el cap que viene, que sabemos que estará centrado un poco en él... :)
CCGleek** - Mensajes : 70
Miranda: Acabo de dejar mi review heheh x)..es que no se bien..pero no suelo comentar mucho en FF, pero hice excepción con el tuyo x)
Bueno..respecto a los fics..hay unos cuantos fics en la pagina de inicio del FC, en la parte de Fanfics, pero también hay muchos mas en la sección de Fanfics Glee del foro x)
Camy: Completamente ciertoo!! es que..me puse a pensar en ello..ademas, el por que se cambio de escuela, el mismo dice que huyo de los matones..y el problema que hubo en el baile de su antiguo colegio, le marco bastante como para que al principio no quisiera ir tanto al baile de graduacion..pero claro..al final lo hizo por Kurt :3..y fue valiente al invitarle a bailar frente a todos :3..completaron su redención hehe x)
De ahi..todo el rollo con Finn de que no lo aceptaba en New Directions por sus celos ¬¬..y simplemente le molestaba un poco a Blaine y eso se notaba cuando estaba haciendo boxeo..cosas así..esos pequeños detalles nos hacen pensar como es el..y si..la verdad es que espero este prox. cap. por esas razones (:
Bueno..respecto a los fics..hay unos cuantos fics en la pagina de inicio del FC, en la parte de Fanfics, pero también hay muchos mas en la sección de Fanfics Glee del foro x)
Camy: Completamente ciertoo!! es que..me puse a pensar en ello..ademas, el por que se cambio de escuela, el mismo dice que huyo de los matones..y el problema que hubo en el baile de su antiguo colegio, le marco bastante como para que al principio no quisiera ir tanto al baile de graduacion..pero claro..al final lo hizo por Kurt :3..y fue valiente al invitarle a bailar frente a todos :3..completaron su redención hehe x)
De ahi..todo el rollo con Finn de que no lo aceptaba en New Directions por sus celos ¬¬..y simplemente le molestaba un poco a Blaine y eso se notaba cuando estaba haciendo boxeo..cosas así..esos pequeños detalles nos hacen pensar como es el..y si..la verdad es que espero este prox. cap. por esas razones (:
Queridos Klainers! Muero por conocerlos a todos, pero como no se puede hablar de cosas personales en los FC les tengo este cuestionario, totalmente Klaine! :)
Contestenlo para que nos conozcamos :)
Nombre:
Apodo:
Capítulo Favorito de Kurt:
Capítulo Favorito de Blaine:
Capítulo Klaine Favorito:
Solo favorito de Blaine:
Solo favorito de Kurt:
Dueto Klaine Favorito:
Escena Klaine Favorita:
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine?
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
¿Que canción crees que identifique a Klaine?
Contestenlo para que nos conozcamos :)
Nombre:
Apodo:
Capítulo Favorito de Kurt:
Capítulo Favorito de Blaine:
Capítulo Klaine Favorito:
Solo favorito de Blaine:
Solo favorito de Kurt:
Dueto Klaine Favorito:
Escena Klaine Favorita:
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine?
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt?
¿Que canción crees que identifique a Klaine?
Hola Bella gran test y bueno estas son mis respuestas no pense mucho asi que bueno aqui estan...
Nombre: Carla
Apodo: No tengo pero aqui en el foro soy We_Love
Color favorito: Rosa Mexicano
Capítulo Favorito de Kurt: Born This Way
Capítulo Favorito de Blaine: Michael
Capítulo Klaine Favorito: mmm me quedo con The First Time donde hemos tenido mas Klaine
Solo favorito de Blaine: ps a mi en lo personal me enamoro cuando interpreto Hey Soul Sister fue el primer capitulo que vi de gLee aaah =) eeh pero Cough Syrup esa interpretacion fue intensa...
Solo favorito de Kurt: I Want To Hold Your Hand me pone retriste esa cancion
Dueto Klaine Favorito: Candles
Escena Klaine Favorita: El primer beso en el episodio de Original Songs
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Thinking Of You
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? No se por que pero la primera que se me vino a la mente fue Mr. Brightside (sera por mi ligera obsecion de ver a Blaine celoso jaja)
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Not Alone de Darren
Nombre: Carla
Apodo: No tengo pero aqui en el foro soy We_Love
Color favorito: Rosa Mexicano
Capítulo Favorito de Kurt: Born This Way
Capítulo Favorito de Blaine: Michael
Capítulo Klaine Favorito: mmm me quedo con The First Time donde hemos tenido mas Klaine
Solo favorito de Blaine: ps a mi en lo personal me enamoro cuando interpreto Hey Soul Sister fue el primer capitulo que vi de gLee aaah =) eeh pero Cough Syrup esa interpretacion fue intensa...
Solo favorito de Kurt: I Want To Hold Your Hand me pone retriste esa cancion
Dueto Klaine Favorito: Candles
Escena Klaine Favorita: El primer beso en el episodio de Original Songs
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Thinking Of You
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? No se por que pero la primera que se me vino a la mente fue Mr. Brightside (sera por mi ligera obsecion de ver a Blaine celoso jaja)
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Not Alone de Darren
welove***** - Mensajes : 209
Mmm..contestare el test x)
Nombre: Guadalupe
Apodo: No tengo, aunque prefiero que me llamen Lupe x)
Color favorito: Tonos fríos, entre celeste, morado y azul.
Capítulo Favorito de Kurt: Estoy entre Prom Queen y On My Way
Capítulo Favorito de Blaine: Estoy entre Michael y Original Song
Capítulo Klaine Favorito: Sigo sin decidirme entre Original Song, Prom Quenn y The First Time, cada uno tiene sus motivos hehe x)
Solo favorito de Blaine: Somewhere Only We Know..y tambien What Kind of Fool..si lo hubieran puesto en la serie
Solo favorito de Kurt: Estoy entre 3..pero creo que podría elegir, I'm The Greatest Star
Dueto Klaine Favorito: Candles :3
Escena Klaine Favorita: Bueno..creo que la escena de la reconciliación en el cap. de The First Time..Toda esa escena :'3
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? You're still the one
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? Kissin' U o You'll be in my heart
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Mmm..tengo dos ideas, Not Alone y Perfect x3
Nombre: Guadalupe
Apodo: No tengo, aunque prefiero que me llamen Lupe x)
Color favorito: Tonos fríos, entre celeste, morado y azul.
Capítulo Favorito de Kurt: Estoy entre Prom Queen y On My Way
Capítulo Favorito de Blaine: Estoy entre Michael y Original Song
Capítulo Klaine Favorito: Sigo sin decidirme entre Original Song, Prom Quenn y The First Time, cada uno tiene sus motivos hehe x)
Solo favorito de Blaine: Somewhere Only We Know..y tambien What Kind of Fool..si lo hubieran puesto en la serie
Solo favorito de Kurt: Estoy entre 3..pero creo que podría elegir, I'm The Greatest Star
Dueto Klaine Favorito: Candles :3
Escena Klaine Favorita: Bueno..creo que la escena de la reconciliación en el cap. de The First Time..Toda esa escena :'3
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? You're still the one
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? Kissin' U o You'll be in my heart
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Mmm..tengo dos ideas, Not Alone y Perfect x3
Nombre: Maria Claudia
Apodo: Mary (es mas una abreviación :P)
Color favorito:Rojo
Capítulo Favorito de Kurt: Prom Queen
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song
Capítulo Klaine Favorito: mmm... esta entre The first time y original song...
Solo favorito de Blaine: Misery y it´s not unusual
Solo favorito de Kurt: Blackbird
Dueto Klaine Favorito: Perfect!!!
Escena Klaine Favorita: ahiiii nose cualquiera en la que esten juntos!!! pero diria...mmmm... en original song cuando blaine se declara o en el esenario en the first time :D
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Lovesong :3
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? no lo se mmm...YA SE! Your song :3
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect!!
Los amoo... no tengo palabras...:D
Apodo: Mary (es mas una abreviación :P)
Color favorito:Rojo
Capítulo Favorito de Kurt: Prom Queen
Capítulo Favorito de Blaine: Original Song
Capítulo Klaine Favorito: mmm... esta entre The first time y original song...
Solo favorito de Blaine: Misery y it´s not unusual
Solo favorito de Kurt: Blackbird
Dueto Klaine Favorito: Perfect!!!
Escena Klaine Favorita: ahiiii nose cualquiera en la que esten juntos!!! pero diria...mmmm... en original song cuando blaine se declara o en el esenario en the first time :D
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Lovesong :3
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? no lo se mmm...YA SE! Your song :3
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect!!
Los amoo... no tengo palabras...:D
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Aporte Random xD
Pero es que lo amé!
"Deberíamos tomar todo el tiempo en pantalla de Ficnhel y darselos a Klaine"
Pero es que lo amé!
"Deberíamos tomar todo el tiempo en pantalla de Ficnhel y darselos a Klaine"
Exaaaacto!! Eso es lo que decimos! No ven? Blaine nos apoya! hahahahaha x)..pero es que claro..ya mucho Finchel como que cansa :/..ademas de que esos dos son demasiado bipolares..osea..me gusta la pareja, see, e bonita y todo..pero..no pues, no tanto..ademas..ambos son unos bipolares en serio..hay tantas escenas que lo cumprueban ._.
P.D: Queria avisar..para los que leen Damage Points..ayer publicaron un cap. nuevo! x)
P.D: Queria avisar..para los que leen Damage Points..ayer publicaron un cap. nuevo! x)
HOOOOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA UNIRME AMO KLAINE ¿Tendran un espacio para mi?
jonycriss* - Mensajes : 26
Nombre: Cata Alarcon :3
Apodo: Cata .__.
Color favorito: amarillo
Capítulo Favorito de Kurt: Never Been Kissed
Capítulo Favorito de Blaine:The first time
Capítulo Klaine Favorito: The first time
Solo favorito de Blaine: Cough Syrup
Solo favorito de Kurt: I'm the greatest star
Dueto Klaine Favorito: Perfect
Escena Klaine Favorita: El abrazo al finalizar Somewhere only we know *.*
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Because you loved me
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? A thousand years.
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect
Apodo: Cata .__.
Color favorito: amarillo
Capítulo Favorito de Kurt: Never Been Kissed
Capítulo Favorito de Blaine:The first time
Capítulo Klaine Favorito: The first time
Solo favorito de Blaine: Cough Syrup
Solo favorito de Kurt: I'm the greatest star
Dueto Klaine Favorito: Perfect
Escena Klaine Favorita: El abrazo al finalizar Somewhere only we know *.*
¿Que canción te gustaría que Kurt le cante a Blaine? Because you loved me
¿Que canción te gustaría que Blaine le cante a Kurt? A thousand years.
¿Que canción crees que identifique a Klaine? Perfect
Última edición por cata-bit el Vie Mar 02, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
Anotherwinterday- ---
Todos los nuevos sin bieen recividoos! ^^ Por lo menos esa es mi politica x)
Espero que la pases bien en el FC, ya sea que comentes o des aportes, mientras esperamos a que llegue Abril..larga espera ._.
Verdad! Un anuncio! Se que me demore, y tal vez algunas ya lo hayan visto, pero por si a caso lo dire..Resulta que salimos en tercer lugar en la Guerra de FCs..el primer lugar se lo llevó el FC Naya/Santana y el segundo lugar el FC JonGroff
Espero que la pases bien en el FC, ya sea que comentes o des aportes, mientras esperamos a que llegue Abril..larga espera ._.
Verdad! Un anuncio! Se que me demore, y tal vez algunas ya lo hayan visto, pero por si a caso lo dire..Resulta que salimos en tercer lugar en la Guerra de FCs..el primer lugar se lo llevó el FC Naya/Santana y el segundo lugar el FC JonGroff
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40