|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
hermosos los fanArt de Klaine, los amo...ahora esperando al nuevo capitulo :) . me encanto el primero jajajaja
natty2208********- - Mensajes : 622
Hola Klainers me encantaron los aportes y el FanArt de Pavarotti fue el mejor n.n
Tambien estoy leyendo algunos Fics y no puedo dejar de Leer A Political Affaire esta muy bueno y no me interesa q sea subido de tono es tan tan ay no se pero es el mejor >_<
Tambien estoy leyendo algunos Fics y no puedo dejar de Leer A Political Affaire esta muy bueno y no me interesa q sea subido de tono es tan tan ay no se pero es el mejor >_<
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
KLAINERS! D: tanto tiempo si pasar por aquí y me sorprende lo posteadores que son . Ya que estamos con los Fics... pasense por el mío #JustSaying, yo quisiera leer "A Political Affair" pero tengo entendido que está en ingles no?, y yo la verdad soy muy malo para leer los fics en ingles, porque no entiendo nada. Excelentes aportes los de tod@s, sinceramente amo los dibujos que posteó Kurt_Blaine, son tan tiernos .
Nyan Cat*** - Mensajes : 115
En realidad Nyan el Fic sta en castellano :D y esta muy bueno te lo recomiendo
PD:A mi tambien me gustaron cuando los vi por primera vez n.n
PD2:Me pasas el link de tu Fic?
PD:A mi tambien me gustaron cuando los vi por primera vez n.n
PD2:Me pasas el link de tu Fic?
Lo que pasa es que el fic se llama A Political Romance y esta en ingles, pero la traduccion en castellano se llama A Political Affaire (:
creo que es alguitiko confuso hehe x)
Han puesto nuevo capítulo en Written in the stars! Aviso para quien lee ese fic hehe x)
creo que es alguitiko confuso hehe x)
Han puesto nuevo capítulo en Written in the stars! Aviso para quien lee ese fic hehe x)
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Aqui :D http://www.gleeklatino.com/t10590-fic-klaine-un-camino-hacia-algun-lugar-capitulo-4-amor-dulce-amor-parte-1
Shameless self-promotion, para ser honesto
Oh, ya veo . asi que el fic esta en español, y por lo que entiendo esta medio fuerte ME GUSTA. entonces lo leere :D
Shameless self-promotion, para ser honesto
Oh, ya veo . asi que el fic esta en español, y por lo que entiendo esta medio fuerte ME GUSTA. entonces lo leere :D
Nyan Cat*** - Mensajes : 115
wow hace tanto ke no entro a este fc (malditas vacaciones¬¬') y lo peor no puedo ver lo aportes :(
lo bueno es ke tengo ke esperar como 3 semanas mas de vacaciones y depues voy a viciar jajaja sinceramente me siento rara por no entrar todos los dias me siento como desnuda jaajaja XD extraño leer sus locos comentarios EXTRAÑO ENTRAR TODOS LOS DIAS
una pregunta : McKlainey High
escrito por beautifulwhatsyourhurry en fanfiction?? y si pueden poner el link se los agradeceria
pd: sigan aportando por ke despues de las vacas veo TODO
lo bueno es ke tengo ke esperar como 3 semanas mas de vacaciones y depues voy a viciar jajaja sinceramente me siento rara por no entrar todos los dias me siento como desnuda jaajaja XD extraño leer sus locos comentarios EXTRAÑO ENTRAR TODOS LOS DIAS
una pregunta : McKlainey High
escrito por beautifulwhatsyourhurry en fanfiction?? y si pueden poner el link se los agradeceria
pd: sigan aportando por ke despues de las vacas veo TODO
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Yo leí McKlainely High en scarvesandcoffee.net, te dejo el link
http://www.scarvesandcoffee.net/viewstory.php?sid=11&warning=20
Aquí puedes encontrar todos los capítulos, la segunda parte se llama McKlainely High Senior Year, tambien la puedes encontrar en scarvesandcoffe.
Otros de mis favoritos se llaman Things I cannot change y Where we went right, ambos de beautifulwhatsyourhurry
Se los recomiendo, pero ambos son rated M
http://www.scarvesandcoffee.net/viewstory.php?sid=11&warning=20
Aquí puedes encontrar todos los capítulos, la segunda parte se llama McKlainely High Senior Year, tambien la puedes encontrar en scarvesandcoffe.
Otros de mis favoritos se llaman Things I cannot change y Where we went right, ambos de beautifulwhatsyourhurry
Se los recomiendo, pero ambos son rated M
blainelover84***** - Mensajes : 267
Tanto fic wow! Hay mucho fandom con la historia de Kurt siendo el chico cheerleader popular del colegio y Blaine el niño nuevo nerd. Y encontre este video sobre eso y me gusto mucho!
Enjoy!
Pd: Seria genial la historia asi :3
Enjoy!
Pd: Seria genial la historia asi :3
leby*** - Mensajes : 126
leby: Es genial que a alguien le guste cheerio!Kurt nerd!Blaine tanto como a mi!!
Uno de mis fics favoritos de este tipo es Ten Cent Blues (escrito por mi autora favorita), si tambien esta en inglés y si, es para mayores de 16, pero es muy bueno!!
Si alguien quiere que le pase el link, digamelo
Aquí un aporte de que es mas o menos este fic
Uno de mis fics favoritos de este tipo es Ten Cent Blues (escrito por mi autora favorita), si tambien esta en inglés y si, es para mayores de 16, pero es muy bueno!!
Si alguien quiere que le pase el link, digamelo
Aquí un aporte de que es mas o menos este fic
- Spoiler:
blainelover84***** - Mensajes : 267
Pero si kurt como cheeriio es lo mejor!
kajskajs amo esa version de klaine es como tipico amor de fanfic xdd
Gemela me tienes abandoanda por si acaso!
Hablando de fanfic...
Segun mi opinion croe qe los mejores de klaine no son las grandes series si no los one shot... como a Really Chritsmas en fanfiction !
Es precioso
kajskajs amo esa version de klaine es como tipico amor de fanfic xdd
Gemela me tienes abandoanda por si acaso!
Hablando de fanfic...
Segun mi opinion croe qe los mejores de klaine no son las grandes series si no los one shot... como a Really Chritsmas en fanfiction !
Es precioso
SoofiC***** - Mensajes : 282
Buuu la mayoria de fics estan en ingles y no quiero esforzarme por entender y comprender lo que leo u...u!! Pero estoy siguiendo Little numbers que esta muy bueno!! no lo habia tomado en cuenta de primera pero una vez que leí el primer cap..no pare hasta llegar al 13 (y nu es broma lo leí de corrido )
PD: No me maten por mi firma.. x,x
PD: No me maten por mi firma.. x,x
Fran.cl********- - Mensajes : 684
fran tienes el link de ese fic que no me suena el nombre
y se que no lo he leido
y se que no lo he leido
carolina_criss*** - Mensajes : 103
http://www.gleeklatino.com/t11910-fic-little-numbers-capitulo-13 Aqui esta Caro!! Disfrutalo a mi me encanto la temática del fics es primera vez que leo algo así ..Enjoy it!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Vieron a CrissColfer en los premios?? Hermosos los dos! Me encantó el trajo de Chris, original y elegante jajaja Aquí una pequeña entrevista a Darren donde le dicen que Chris dijo que él besa bien :D
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZsR6QugZwkE
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZsR6QugZwkE
CCGleek** - Mensajes : 70
Oye cambiando un poco de tema... l otro dia estaba pensando...
Todos los capitulos dedicados en esta temproada, klaine tiene unrol imporytante... the first tme dedicado a west side story y ahroa michael.... todo para klaine! :O
Todos los capitulos dedicados en esta temproada, klaine tiene unrol imporytante... the first tme dedicado a west side story y ahroa michael.... todo para klaine! :O
SoofiC***** - Mensajes : 282
Oh verdaad!! Coincidencias de la vida (: hehe x)
Por lo menos si parece que habra roles importantes para ellos :3
Y ya quiero ver ese cap.! Falta tan poco..y luego podremos comentar y subir aportes como locoos!! xP
Por lo menos si parece que habra roles importantes para ellos :3
Y ya quiero ver ese cap.! Falta tan poco..y luego podremos comentar y subir aportes como locoos!! xP
ssiiii, espero que todo lo que resta la temporada aya mucho Klaine y espero aportar algo pronto :)
Robert Motta-*- -
Wiiiiiii ya falta muy poco para que se estrene Michael :D
Espero que haya mucho Klaine... y con mucho me refiero a MUCHO (Ten cuidado RM si no entiendes el... MUCHO!!!)
PD: Alguno leyo algun buen FF Klaine? Me lei casi todos los del foro y unos pocos de FanFiction.... Asi que alguien me recomienda alguno?
Espero que haya mucho Klaine... y con mucho me refiero a MUCHO (Ten cuidado RM si no entiendes el... MUCHO!!!)
PD: Alguno leyo algun buen FF Klaine? Me lei casi todos los del foro y unos pocos de FanFiction.... Asi que alguien me recomienda alguno?
me muero por el ver el capi! se ve prometedor sin duda alguna y esperemos que haya muchisimooooo klaine! si no creo que estare molesta y pobre de RM si me ve molesta -.-
en cuanto a fics creo que eh leido tantos que empiezo a creer que tengo problemas -suspiro -
aki unos cuantos de fanfiction
http://www.fanfiction.net/s/7165084/1/Musica_y_Amor
http://www.fanfiction.net/s/7622055/1/Last_Friday_Night (crisscolfer)
http://www.fanfiction.net/s/7383991/1/Sal_conmigo (crisscolfer ) uno de mis favoritos ;)
en cuanto a fics creo que eh leido tantos que empiezo a creer que tengo problemas -suspiro -
aki unos cuantos de fanfiction
http://www.fanfiction.net/s/7165084/1/Musica_y_Amor
http://www.fanfiction.net/s/7622055/1/Last_Friday_Night (crisscolfer)
http://www.fanfiction.net/s/7383991/1/Sal_conmigo (crisscolfer ) uno de mis favoritos ;)
Última edición por andiee14 el Lun Ene 30, 2012 8:42 pm, editado 1 vez (Razón : falta de ortografia)
andiee14** - Mensajes : 52
Ay sii!!! sal conmigo es lindiiiiiiisiiiiimooo!! ME ENCANTA!! haha x)
La primera vez que lo lei si me gusto muchooo :3..supongo que porque Darren estaba celoso jiji x)
Otro que es Crisscolfer y que me gusto ahora que me acuerdo es Celos ..aunque ya debieron haberlo leido hehe x9..pero me gusta x3
La primera vez que lo lei si me gusto muchooo :3..supongo que porque Darren estaba celoso jiji x)
Otro que es Crisscolfer y que me gusto ahora que me acuerdo es Celos ..aunque ya debieron haberlo leido hehe x9..pero me gusta x3
Awww acabo de leer sal conmigo awwww q amor n.n luego voy a leer los otros pero es un amor ese Fic
Hola, hola(?
Quiero presentarme soy Sbarbara, pero me puedendecir bar, barbi o bambie... Bueno, no es punto pero quisiera unirme al Fanlub de Klaine (; porque a pesar de que amo a sebastian y todo, siempre voy a tener cierto recelo por querer quitarle a blaine a kurt :'c Solo si ustedes quieren c: & apesar de todo Amo a Klaine.
Quiero presentarme soy Sbarbara, pero me puedendecir bar, barbi o bambie... Bueno, no es punto pero quisiera unirme al Fanlub de Klaine (; porque a pesar de que amo a sebastian y todo, siempre voy a tener cierto recelo por querer quitarle a blaine a kurt :'c Solo si ustedes quieren c: & apesar de todo Amo a Klaine.
S.barbara* - Mensajes : 20
Hola a todos pertenecia al otro club Klaine forever, q bueno q ahora sea crisscolfer y klaine , estoy un poco triste o traves ninguan foto de Darren y Chris juntos en los SAGS, porq???????????, bueno al menos hubo algo de crisscolfer en la entrevista de E!, jajaja i am gonna make Chris.. jajaja q quisiste decir Darren??, hummm , se le salio ups!, pero ya es sospechoso que no se tomen fotos juntos, q quieren ocultar? y me da mas colera q empiezen a decir en tumblr q ellos no son amigos que Chris es una Diva, ellos son amigos muy cercanos Chris lo dijo en una entrevista, Darren habla muy bien de el, en los videos de detras de camaras de glee ellos se les ve muy cercanos y los twitss de las grabaciones del cap de la 2first time", donde fuera de camaras se reian coqueteaban segun el reporte de una chica q estaba viendo todo, eso lose tambien porq yo fui la q cansada de oir todo esto hace meses del odio entre ellos segun queria hacer algo q callara a todos y se me ocurrio twittiar a Chris (si yo fui esa fan loca jajaja) y q creen , grande fue mi sorpresa el me contesto :), y dijo que creer q ellos se odiaban o q no eran amigos era loco, asi es el mismisimo Chris lo dijo, y bueno luego de ello empezarona twitiarse jajaja capaz para callar esos q andan diciendo q se odian, se acuerda de Klaine roll, jajaja, q bueno q mande ese twitt, no me arrepiento, y claro no mencione nada del crisscolfer love, porq ese no era el caso, yo estaba defendiendo su amistad
Prueba del twitt
Pero de verdad una foto juntos porfavor!!!!!!!!!!!!
Cuidense y esperemos q el capitulo de mañana sea mucho Blaine y kurt, y por Dios q Blaine aparesca en el episodio de San Valentin
Byeeeeeee
Prueba del twitt
Pero de verdad una foto juntos porfavor!!!!!!!!!!!!
Cuidense y esperemos q el capitulo de mañana sea mucho Blaine y kurt, y por Dios q Blaine aparesca en el episodio de San Valentin
Byeeeeeee
GleeDarrenChris** - Mensajes : 51
gracias gracias por mandarlo ;) lo habia visto antes porque creeme que no acoso a chris x twiteer xD pero si yo ya estaba toda desanimada por ninguna fotito de ellos juntos :( y ademas este chris le deseo suerte a darren tambn por twitter ("rompete una pierna" ) y el no respondio pero creo que al ver su respuesta me tranquilizo :) si se me hace muy sospechoso que no se tomen fotos juntos y eso cuando lo hacen con la mayoria del elenco pero eso ya cada quien yo piendo que tienen una relacion en secreto xP
andiee14** - Mensajes : 52
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40