|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Creo que lo hacen para no levantar sospecha jajajjajaa!!
PEro extraño ver fotos CrissColfer u.u! Espero que en la fiesta despues de los SAG hayan al menos compartido juntos!
PEro extraño ver fotos CrissColfer u.u! Espero que en la fiesta despues de los SAG hayan al menos compartido juntos!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
yo creo que no se sacan fotos juntos para no levantar sospechas de su relación
y también quería una foto de ellos pero pronto tendremos una foto de ellos, no lo se eso espero, a demás ahora que confirmaron que Blaine estará en el episodio de san Valentin casi me morí de la emoción tendremos klaine en san Valentin?
y yo también iba visto el tweet y me dejo mucho mas tranquila
aunque nunca creí esos rumores de que se odien, ya que siempre hablan muy bien del otro en las entrevistas, solo no lo hacen para no levantar sospechas
aunque yo seria feliz si ellos confesaran que tiene una relación
no aguanto por los nervios a pesar de que no se nada de ingles igual veo el capitulo solo por verlos a ellos, al dia despues veo el episodio en español y ahi entiendo todo pero este sera un capitulo epico, si en el video de Wanna be starting something mori con los movimientos de Blaine y de Kurt esos movimientos me sorprendieron!!!
y si espero que este capitulo tanga mucho klaine si no preparate RM
y también quería una foto de ellos pero pronto tendremos una foto de ellos, no lo se eso espero, a demás ahora que confirmaron que Blaine estará en el episodio de san Valentin casi me morí de la emoción tendremos klaine en san Valentin?
y yo también iba visto el tweet y me dejo mucho mas tranquila
aunque nunca creí esos rumores de que se odien, ya que siempre hablan muy bien del otro en las entrevistas, solo no lo hacen para no levantar sospechas
aunque yo seria feliz si ellos confesaran que tiene una relación
no aguanto por los nervios a pesar de que no se nada de ingles igual veo el capitulo solo por verlos a ellos, al dia despues veo el episodio en español y ahi entiendo todo pero este sera un capitulo epico, si en el video de Wanna be starting something mori con los movimientos de Blaine y de Kurt esos movimientos me sorprendieron!!!
y si espero que este capitulo tanga mucho klaine si no preparate RM
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Es cierto seguro no se sacan para no levantar pruebas u.u
Yo hoy encontre una foto de ellos pero se colo Damian -.-
Pobres u.u por que no admiten de una vez que se aman y lo gritan a los 4 vientos u.u
Yo hoy encontre una foto de ellos pero se colo Damian -.-
Pobres u.u por que no admiten de una vez que se aman y lo gritan a los 4 vientos u.u
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Qué ratos hace DAmian ahí ¬¬ ..Es que acaso no se da cuanta que estorba (lo siento pero no es nada personal)
Era una perfecta foto CrissColfer!!! u.u Pero más vale esto a nada!
Chris sale tan precioso como siempre *w*
Era una perfecta foto CrissColfer!!! u.u Pero más vale esto a nada!
Chris sale tan precioso como siempre *w*
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Por fin!! Despues de tiempoo!! hehe x)..aunque lo malo es que esta Damian! ¬¬ ay! pero bueno..a veces no todo sale como uno quiere u.u ..pero bueno hehe x)
Yo la verdad tambien estoy emocionada por el episodio de hoy, pero no quiero comentar respecto a los spoilers, es el temor a que cierren el foro, ya he pasado por eso O.o
Yo la verdad tambien estoy emocionada por el episodio de hoy, pero no quiero comentar respecto a los spoilers, es el temor a que cierren el foro, ya he pasado por eso O.o
GLupeC.- - Mensajes : 1264
hay pero si damian es el hijo adoptivo de klaine
damian se parece a kurt, y puede ser el hijo adoptivo
tambien me habria gustado una foto klaine
pero esa es tierna
damian se parece a kurt, y puede ser el hijo adoptivo
tambien me habria gustado una foto klaine
pero esa es tierna
si que damian se parece a kurt eeehhh y hasta que una foto con ellos dos Klaine forever!!!
Robert Motta-*- -
Ya falta poco yo tambien quiero ver a Kurt y Blaine a la Michael XD
Escucharon Ben? a mi me gusto :D
RECORDAR: buscar la letra para saber de que habla
Si no me equivoque al buscarla TT.TT como llore con la letra, debieron cambiar Ben por Blaine >.<
Espero que haya mucho Klaine♥ y lo de Damian es cierto me re olvide que eran toda una familia
Escucharon Ben? a mi me gusto :D
Si no me equivoque al buscarla TT.TT como llore con la letra, debieron cambiar Ben por Blaine >.<
Espero que haya mucho Klaine♥ y lo de Damian es cierto me re olvide que eran toda una familia
Bueno..acaba de emitirse el capítulo 3x11 de Michael y lo que tengo que decir al respecto es:
- Spoiler:
- Oh por Dios! Hubo una completa mezclaa de emociones durante todo el episodio!!
Sinceramente me parecio tierno cuando Blaine defendio a Kurt del granizado por parte de Sebastian, pero..Sebastian le puso piedras saladas!! Y eso si que me dio colera!! No puedo creer que sea tan cruel como para hacerle eso a Kurt!! Ohhh! O: Yo lo matoooo!! ¬¬ En serio que hasta ahora tengo ganas de pegar y matar a ese tipejo cara de suricataa!! ¬¬ ...y pobre Blaine!! u.u En serio que me dio penaa! pero todo por salvar a Kurt :3 oh dios! eso si que fue tierno :3 ..pero igual me dio pena todavia tuvieron que hacerle cirugía y Kurt todo preocupadoo!! u.u y tambien queria matar al cara de suricata! ¬¬
Algo bueno es que Kurt quedo como finalista en NYADA!!! Me emocione demasiadooo!! Fue taan geniaal!! Y es que en serio se lo merecee!! Y luego cuando Blaine quiso hacer el brindis hehe x)..un poco incomodo para Rachel en ese momento bueno
Y luego Ben!! Todos cantandoles a Blaine y Blaine como siempre mirando a Kurt con esos ojos y esa sonrisa!! Me mato de ternuraaa!! :3 fue lindiiiiisiiiiimooo!! *.* Y ocmo se tomaban de las manos y..owwww BONIII!!
Y al final! HA! En tu tonta cara de suricata Sebastian!! ¬¬ hasta el resto de los warblers se juntaron con New Directions! ^^..y tenian la prueba de lo que hizo el cara de suricata con las rocas saladas ¬¬
Bueno..por lo menos creo que ahora todo esta bien..mañana lo vere subtitulado para entenderlo mejor (:..ustedes que piensaaaan? x3
- Spoiler:
- Ok yaaaaaa i cant
fue demasiado, se los juro mi mente ha explotado. las performance las parejas KURTTTTTTT!!!! los warblers sebastian. ES DEMASIADO pero bueno me enfocare en el klaine:
primero como Blaine recibio el slushie en vez de kurt i mean lo protegio, que hermoso novio. ESO ES AMOR, SACRIFICARSE POR OTROS!!!
Y luego el momentito de la celebracion en el cuarto de Blaine por la entrada de kurt al NYADA... cuando le canto Ben y se agarraban de las manitos dios mori completamenteeeeeee Amo a estos hombres con todo son fantasticos. BEST COUPLE EVER!!!
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
- Spoiler:
- Pili!! Opino completamente iguaal que tu!! Lo que hizo Blaine al defenderlo!! Oh por Dios! Se sacrifico de esa maneraa!! Fue demasiado!!..tuvo TODA una mezcla de sentimientos: Sorpresa :O-Ternura :3-Preocupación D:-Cólera ¬¬! Y que combinacion!
Y en Ben, es que...AMOO como Blaine siempre mira a Kurt y la sonrisa que le da y Kurt igual owww lindiisimoos :3
Amoo taaanto que esten jusntooos!! ^^ :3 *.*
- Spoiler:
- Lose mi Lupe, eso es amor, eso es ser una verdadera pareja.!Y mi pobre Blaine que sufria *maldito sebastian* que hasta se tuvo que poner un parche *ok eso fue muy gracioso* but well, Kurt estuvo a su lado, atendiendolo y tomandolo de la mano. Dios, rememoro esaescena y simplemente me dan ganas de llorar. Sabes? la cereza en el pastel hubiera sido un beso klaine *en vez del fnchel* just sayin' (:
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
hoooooooooola (: años sin pasar x aki xd pero necesito descargare con alguien bueno empezaré:
alguien mas odia con todo su corazon a sebastian? D: por favor es lo peor 77 como se atreve a hacer eso dios mio, GRACIAS A DIOS o no sé a kien, xk si ese slushie le hubiera llegado a Kurt, sinceramente, no hubiera aparecido x el resto del capitulo d1, pork si no lo golpeaba Blaine, hubiera sido Finn, rachel, mercedes, santana, y todo ND jah!
amo mas a blaine es el mejor novio del mundo *-----* dios mio, tengo la rara necesidad de darle un hijo ._.
y ben *-----* puden ser mas tiernos? creo k es ilegal D: xd pero por dios la forma en k se miran :B son perfectos
y agradezco k no se hayan separado :B son lo mas perfecto k tengo en mi vida y mi ejemplo a seguir para una pareja estable, y mi unica ilusion k el amor verdadero existe :3
y bueno, ahora estoy planeando una forma de deshacerme de sebastian (;
Pd: si despues de eso a Blaine se le llega a pasar siquiera la maldita idea de fijarse en sebastian, creo k hay k transplantarle el cerebro o regalarle algunas neuronas
he dicho :B xd
klaine4ever <3
alguien mas odia con todo su corazon a sebastian? D: por favor es lo peor 77 como se atreve a hacer eso dios mio, GRACIAS A DIOS o no sé a kien, xk si ese slushie le hubiera llegado a Kurt, sinceramente, no hubiera aparecido x el resto del capitulo d1, pork si no lo golpeaba Blaine, hubiera sido Finn, rachel, mercedes, santana, y todo ND jah!
amo mas a blaine es el mejor novio del mundo *-----* dios mio, tengo la rara necesidad de darle un hijo ._.
y ben *-----* puden ser mas tiernos? creo k es ilegal D: xd pero por dios la forma en k se miran :B son perfectos
y agradezco k no se hayan separado :B son lo mas perfecto k tengo en mi vida y mi ejemplo a seguir para una pareja estable, y mi unica ilusion k el amor verdadero existe :3
y bueno, ahora estoy planeando una forma de deshacerme de sebastian (;
Pd: si despues de eso a Blaine se le llega a pasar siquiera la maldita idea de fijarse en sebastian, creo k hay k transplantarle el cerebro o regalarle algunas neuronas
he dicho :B xd
klaine4ever <3
merylovesklaine* - Mensajes : 42
Yo!! Yo!! yo lo odio con corazón, alma y vidaa!! ¬¬ grrrrr!! ¬¬ En serio que me dio coleraaa!!!!! ¬¬ Hasta ahora no se me quita ¬¬
Y lo que hizo Blaine por Kurt fue...Wauuu! Fue DEMASIADO lindoo :3..aunque sufrio...pero igual fue un acto taan lindo :3 ..y por eso Kurt estaba tan preocupadoo u.u
Y siii!! son tierniiiisiiimoos!! Tontos spoilers que decían que terminarían! ¬¬
Aun estaan juntiitoos! :3 Y ojala siga asi por favoor!!..por lo menos no creo que Blaine se fije en Sebastian..seria un tonto..y tal vez si debamos darle neuronas si eso pasa x)
Klaine Forever ♥.♥!!
Y lo que hizo Blaine por Kurt fue...Wauuu! Fue DEMASIADO lindoo :3..aunque sufrio...pero igual fue un acto taan lindo :3 ..y por eso Kurt estaba tan preocupadoo u.u
Y siii!! son tierniiiisiiimoos!! Tontos spoilers que decían que terminarían! ¬¬
Aun estaan juntiitoos! :3 Y ojala siga asi por favoor!!..por lo menos no creo que Blaine se fije en Sebastian..seria un tonto..y tal vez si debamos darle neuronas si eso pasa x)
Klaine Forever ♥.♥!!
Nooooooo me quiero morir me quede dormida y no mire el episodio
Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea
Nooooooo u.u T.T por que?'???? tengo que verlo si o SI luego de lo que escribieron aunque estoy muy atrasada con Glee por que todavia no vi Yes/No y Extraordinary Merry Christmas >.<
Noooooooooo ME quiero MORIR >.<
PD:Mery solo WOAW O.O no crei que haya alguien que odie tanto a Sebastian es tan WOAW O.O .... solo WOAW
Yo tambien odio a Sebastian pero no a Grant
él es tan (Sebastian no?) forro osea por que se mete con Klaine D:
Juro por Gaga, Katy y Mars QUE SI SE METE CON NUESTRA PAREJITA IRE HASTA LOS ESTUDIOS DE FOX... (1...2...3 ufff tranquila -.-) en fin ire y tendra una FUERTE charla con RM y si no me entiende hablare con Grant......... y tal vez salude a Chris y Darren :P
Bueno creo que tal vez sentimos el mismo odio hacia Sebastian n.n
Woaw nunca escribi tanto en un mensaje O.O
Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea
Nooooooo u.u T.T por que?'???? tengo que verlo si o SI luego de lo que escribieron aunque estoy muy atrasada con Glee por que todavia no vi Yes/No y Extraordinary Merry Christmas >.<
Noooooooooo ME quiero MORIR >.<
- Spoiler:
- Por lo que pusieron ya me doy una idea de lo que paso en el cap n.n
Que bueno Kurt quedo :D que alegria ♥♥♥ Me mori (a pesar de no ver el cap u.u) cuando Blaine recibio en slushie n.n q amor
no puede decir con palabras (ni con estos emoticones -------->(señalo los verdes auqnue no se vea))
Lo que siento en este momento n.n
PD:Mery solo WOAW O.O no crei que haya alguien que odie tanto a Sebastian es tan WOAW O.O .... solo WOAW
Yo tambien odio a Sebastian pero no a Grant
él es tan (Sebastian no?) forro osea por que se mete con Klaine D:
Juro por Gaga, Katy y Mars QUE SI SE METE CON NUESTRA PAREJITA IRE HASTA LOS ESTUDIOS DE FOX... (1...2...3 ufff tranquila -.-) en fin ire y tendra una FUERTE charla con RM y si no me entiende hablare con Grant......... y tal vez salude a Chris y Darren :P
Bueno creo que tal vez sentimos el mismo odio hacia Sebastian n.n
Woaw nunca escribi tanto en un mensaje O.O
woooooooo me encanto el capitulo aunque entendi poco ahora lo estoy descargando en español wiii
se que todos esperabamos mucho de este episodio pero
supero todas las espectativas hubo Klaine que es lo mejor
pero creanme que nadie odia mas que nosotra a ese cara de suricata, como se le ocurre pensar en hacerle eso a kurt, mas encima dejo como pirata a blaine kasjjkasjka eso fue chistoso y eso queria desahogarme ya que ayer cuando vi el capitulo como estab emocionada me puse a gritar y desperte a algunos en mi casa y me mandaron a dormir y me quitaron el compu se dan cuenta me castigaron como si fuera una niña y ya tengo 16 buano aunque todos los martes que hay glee me retan por los gritos
pero no importa seguire gritando
- Spoiler:
se que todos esperabamos mucho de este episodio pero
supero todas las espectativas hubo Klaine que es lo mejor
pero creanme que nadie odia mas que nosotra a ese cara de suricata, como se le ocurre pensar en hacerle eso a kurt, mas encima dejo como pirata a blaine kasjjkasjka eso fue chistoso y eso queria desahogarme ya que ayer cuando vi el capitulo como estab emocionada me puse a gritar y desperte a algunos en mi casa y me mandaron a dormir y me quitaron el compu se dan cuenta me castigaron como si fuera una niña y ya tengo 16 buano aunque todos los martes que hay glee me retan por los gritos
pero no importa seguire gritando
Yo quiero verlo pero no encuentro algun lugar para descargarlo con sub alguno encontro algun link o algo asi?
Fotito mientras grababan el cap de Michael (spoiler para quien no lo haya visto)
- Spoiler:
Atención a la manito de Kurt jajaja
CCGleek** - Mensajes : 70
Aww Kurt si le quieres tomar el pulso mmm... creo que no es ahi >.<
Mato la cara de Damian
Muy buena la foto :D
Mato la cara de Damian
Muy buena la foto :D
damian su carita! estaba asustado de que papi blaine le pasara algo y esa mano de kurt donde la tenia aunque en el capitulo no me fije es que estaba pegada en la carita de blaine y kurt
alguien mas amo el capi?? *___* grite como loca cuando blaine salva a kurt! y me senti muy orgullosa de kurt cuando sabe que es finalista para NYADA! solo falto un beso para que todo fuera perfecto. Encontre varias imagenes por ahi que me encantaron asi que se las comparto :)
andiee14** - Mensajes : 52
Me gustaron mucho las imageneeeees!!
El Gif! Wauu! En serio que cuando Blaine defendio a Kurt!..es que en serio!! Fue taan tierno de su partee! Sacrificarse por él :3
hahahaha x) que risa con el plano hahaha x)..see que es un poquitiko confuso jiji x)
Y la ultima imagen!! hahaha x) me hiciste acordar a cuando Burt le dijo a Kurt "¿Quién le va a decir a Blaine? Yo quiero decirle a Blaine" hahahahahaha x) todo emocionado por decirle! y esa imagen clarifica lo que pudo haber pasado hehe x)
El Gif! Wauu! En serio que cuando Blaine defendio a Kurt!..es que en serio!! Fue taan tierno de su partee! Sacrificarse por él :3
hahahaha x) que risa con el plano hahaha x)..see que es un poquitiko confuso jiji x)
Y la ultima imagen!! hahaha x) me hiciste acordar a cuando Burt le dijo a Kurt "¿Quién le va a decir a Blaine? Yo quiero decirle a Blaine" hahahahahaha x) todo emocionado por decirle! y esa imagen clarifica lo que pudo haber pasado hehe x)
se ame este capitulo aunque fue poco klaine pero lo que tuvimos de ellos me encanto, se fijaron donde tenia la mano kurt cuando le tiran el slushie a blaine
y el tan tierno lo salva de las garras de sebastian cara de suricata ardilla
y los warblers me decepcionaron ellos querian mucho a blaine, y al final no hacen nada cuando lo atacan, al final ellos cantaron con los chicos de new direction pero no me gusto la reaccion de ellos
y me encanto ben fue tan linda y la carita que tenia blaine me mori
y el tan tierno lo salva de las garras de sebastian cara de suricata ardilla
y los warblers me decepcionaron ellos querian mucho a blaine, y al final no hacen nada cuando lo atacan, al final ellos cantaron con los chicos de new direction pero no me gusto la reaccion de ellos
y me encanto ben fue tan linda y la carita que tenia blaine me mori
¬¬Sebastian!!
que linda la escena klaine!!
aunque fue poco pero padre!!
y ese Slushie u.u
actualizaa pronto!
:DD
que linda la escena klaine!!
aunque fue poco pero padre!!
y ese Slushie u.u
actualizaa pronto!
:DD
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Cuando Blaine se puso en medio para salvar a Kurt fue lo mejor, ahora me pregunto yo... ¿Dónde se compran? Jajaja quiero un Blaine así para mí! Y ya de paso un Kurt y los tengo a los dos siempre jajaja
Las imágenes son geniales! Yo también me reí cuando Burt se puso ansioso por contarle a Blaine sobre lo de NYADA, se nota que le cae bien :) Además, esa escena entre Burt y Kurt fue de mis favoritas, fue hermosa!
Las imágenes son geniales! Yo también me reí cuando Burt se puso ansioso por contarle a Blaine sobre lo de NYADA, se nota que le cae bien :) Además, esa escena entre Burt y Kurt fue de mis favoritas, fue hermosa!
CCGleek** - Mensajes : 70
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40