|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Jajaja, acabo de encontrar un fanart muy gracioso, pero puede ser tomado como un spoiler del cap de Michael, así que yo he avisado XD
- Spoiler:
Creo que Sebastian no va por el bueno camino así... jajaja
So cute
CCGleek** - Mensajes : 70
hola!!! mi nombre es carolina y me gusta mucho esta pareja desde el momento en que aparecio Blaine en la serie y tomo la mano de Kurt supe que seria su gran amor y seria un sueño que Darren( el amor de mi vida) y Chris( el unico que aguanto que este con darren) estuviesen juntos
y que espero de este club es poder hablar de esta pareja poder compartir nuestras opiniones sin que nos critiquen y eso...
y que espero de este club es poder hablar de esta pareja poder compartir nuestras opiniones sin que nos critiquen y eso...
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Bienvenida Caro!! (puedo llamarte caro?)
Yo soy Mariana y te deseo una buena estadía en este FC
Todos aquí amamos Klaine y Crisscolfer con todo nuestro corazon!!
Claro que puedes hablar todo lo que quieras sobre ellos!
Aquí nadie critica a nadie, porque todos sentimos el mismo amor por ese par!
De nuevo, bienvenida
Yo soy Mariana y te deseo una buena estadía en este FC
Todos aquí amamos Klaine y Crisscolfer con todo nuestro corazon!!
Claro que puedes hablar todo lo que quieras sobre ellos!
Aquí nadie critica a nadie, porque todos sentimos el mismo amor por ese par!
De nuevo, bienvenida
blainelover84***** - Mensajes : 267
Hola Klainers hace mucho que no paso por aqui n.n tengo algunas dudas sobre la guerra de FC:
1.Como vamos?XD
2.Eso sobre el 1º reto puede participar cualquiera pero tirando para un solo FC?Si yo podria como hay que hacer? XD
3.Tendriamos que votarnos para ganar en el mejor diseño para conseguir mas puntos no?
Encontre algunos dibujos por Internet n.n
PD:Welcome Carolina! :D espero que la pases bien en este club amando a esta hermosa pareja que es Klaine/Darran Chris n.n yo soy Giselle
1.Como vamos?XD
2.Eso sobre el 1º reto puede participar cualquiera pero tirando para un solo FC?Si yo podria como hay que hacer? XD
3.Tendriamos que votarnos para ganar en el mejor diseño para conseguir mas puntos no?
Encontre algunos dibujos por Internet n.n
- Spoiler:
PD:Welcome Carolina! :D espero que la pases bien en este club amando a esta hermosa pareja que es Klaine/Darran Chris n.n yo soy Giselle
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Camy ame el segundo Gif y me ganaste yo lo iba a postear ahora!!
y Kurt_Blaine esos dibujos tan tan Sweeties *w* los adorooo!!!
Bueno espero que vayan muy bien en la competencia!! Yo estoy en el bando enemigo (Seb FC) pero votare ahora por su imagen que la ameee!!!!
(no puedo votar por el nuestro ya que estoy dentro de los representantes del FC u...u ) Pero a pesar de que este con ellos mi amor por Kurt es mas grande y por ende él es parte de KLaine u...ú asi que espero que ganen joajoaoajoa!!!
y Kurt_Blaine esos dibujos tan tan Sweeties *w* los adorooo!!!
Bueno espero que vayan muy bien en la competencia!! Yo estoy en el bando enemigo (Seb FC) pero votare ahora por su imagen que la ameee!!!!
(no puedo votar por el nuestro ya que estoy dentro de los representantes del FC u...u ) Pero a pesar de que este con ellos mi amor por Kurt es mas grande y por ende él es parte de KLaine u...ú asi que espero que ganen joajoaoajoa!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
chicass!! dios ame todo lo que han puesto *O* y si tuve problemitas por ahi con el foro porque aun no me acostumbro del todo :) me podrian mandar los spoilerssss si??
y a mi que decir ... el capi me decepciono bastante yo creo que esperaba mucho klaine pero bueno y traigo un fic que tiene todo lo que mi retorcida mente desea (crisscolfer y klaine juntos) http://www.fanfiction.net/s/7731163/1/Mundos_Aparte ;) lo ame totalmente!
y a mi que decir ... el capi me decepciono bastante yo creo que esperaba mucho klaine pero bueno y traigo un fic que tiene todo lo que mi retorcida mente desea (crisscolfer y klaine juntos) http://www.fanfiction.net/s/7731163/1/Mundos_Aparte ;) lo ame totalmente!
andiee14** - Mensajes : 52
andiee14 escribió:traigo un fic que tiene todo lo que mi retorcida mente desea (crisscolfer y klaine juntos) http://www.fanfiction.net/s/7731163/1/Mundos_Aparte ;) lo ame totalmente!
Esta cada vez mejor!!! Lo del sueño fue genial aunque el final me dio penita por Darren u...u el lo hizo para mejor pero bueno :/!!!
Es primera vez que leo algo de este estilo..nunca se me hubiera ocurrido escribir algo así!
Leanlo chicas (os) por que esta wenisiiimo
Quisiera leer y hacer mas fics,
pero no puedo!!
No tengo tiempo!!
Ahora estoy leyendo uno llamado McKlainey High
escrito por beautifulwhatsyourhurry y esta muy bello!!
Si alguien lo lee no me digan que soy una pervertida
(no necesitan decirlo, ya lo se xD),
pero si le quitan esas "partecitas" esta muy lindo n_n
pero no puedo!!
No tengo tiempo!!
Ahora estoy leyendo uno llamado McKlainey High
escrito por beautifulwhatsyourhurry y esta muy bello!!
Si alguien lo lee no me digan que soy una pervertida
(no necesitan decirlo, ya lo se xD),
pero si le quitan esas "partecitas" esta muy lindo n_n
primero si me pueden llamar caro todo el mundo lo hace y en segunda todas compartimos el amor por klaine
a una pregunta alguna tiene algun fic?
lo que pasa es que soy muy fan de los fic klaine
a una pregunta alguna tiene algun fic?
lo que pasa es que soy muy fan de los fic klaine
Bienvenida, Carol!! ^^ Claro que nadie criticará nada acá. Puedes dar tus opiniones, teorías, aportes, sueños frustrados de la serie, de todo hehe x)
Kurt_Blaine: Creo que en la pag. anterior puse un pequeñisimo informe de como ibamos hehe x), y respecto al reto de los dados también puse algunas indicaciones en esta pag., pero si no me has entendido después de leerlo trata de mandarme la duda por MP para que te la pueda responder claramente (:
Fran y andie: Igual yo también amo ese fic!! Lo conocí cuando traducieron el primer capitulo y me quise leerlo todo en ingles de una vez!! y lo hice jiji..es BUENISIMOO!! también lo coloque por aquí a ver si alguien se anima y en serio que es una perfecta mezcla de Klaine y CrissColfer..y el final es dudoso, pero en serio que es BUENISIMOO!! :D
Mariana: Te entiendo la verdad! Cuando estaba el colé a mi me pasaba eso..ahora que estoy de vacaciones aprovecho pa leer, pero también tengo que inspirarme y seguir escribiendo haha x)
Carol: Bueno, respecto a tu pregunta..en la primera pag. de este FC, hay inscritos unos cuantos fics, pero también hay varios fics klaine en la pag de Fanfics del foro..o si ya has leído esos puedes entrar a fanfiction.net...por lo menos ahí es donde yo siempre voy hehe x)
Kurt_Blaine: Creo que en la pag. anterior puse un pequeñisimo informe de como ibamos hehe x), y respecto al reto de los dados también puse algunas indicaciones en esta pag., pero si no me has entendido después de leerlo trata de mandarme la duda por MP para que te la pueda responder claramente (:
Fran y andie: Igual yo también amo ese fic!! Lo conocí cuando traducieron el primer capitulo y me quise leerlo todo en ingles de una vez!! y lo hice jiji..es BUENISIMOO!! también lo coloque por aquí a ver si alguien se anima y en serio que es una perfecta mezcla de Klaine y CrissColfer..y el final es dudoso, pero en serio que es BUENISIMOO!! :D
Mariana: Te entiendo la verdad! Cuando estaba el colé a mi me pasaba eso..ahora que estoy de vacaciones aprovecho pa leer, pero también tengo que inspirarme y seguir escribiendo haha x)
Carol: Bueno, respecto a tu pregunta..en la primera pag. de este FC, hay inscritos unos cuantos fics, pero también hay varios fics klaine en la pag de Fanfics del foro..o si ya has leído esos puedes entrar a fanfiction.net...por lo menos ahí es donde yo siempre voy hehe x)
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Car, yo tengo 2 fics en este foro.
Uno se llama Looking for love (que acabo de empezar)
y el otro es La ex-novia de Blaine
No he podido actualizar ninguno, intentaré hacerlo pronto
Si ya leíste los de aquí puedes entrar a fanfiction.net como ya dijo Lupe,
o tambien puedes entrar a scarvesandcoffee.net En esta pagina solo hay fics klaine, pero casi todos estan en ingles
Iba a poner un aporte que acabo de encontrar,
pero no se si lo consideren algo subidito de tono, así que si alguien lo quiere pídamelo
No es demasiado fuerte, así que si lo piden y esperaban algo mas, no me lancen rocas
Uno se llama Looking for love (que acabo de empezar)
y el otro es La ex-novia de Blaine
No he podido actualizar ninguno, intentaré hacerlo pronto
Si ya leíste los de aquí puedes entrar a fanfiction.net como ya dijo Lupe,
o tambien puedes entrar a scarvesandcoffee.net En esta pagina solo hay fics klaine, pero casi todos estan en ingles
Iba a poner un aporte que acabo de encontrar,
pero no se si lo consideren algo subidito de tono, así que si alguien lo quiere pídamelo
No es demasiado fuerte, así que si lo piden y esperaban algo mas, no me lancen rocas
me encanto el fic mundos aparte es mu bueno y espero la actualizacion ahora que estoy de vacaciones me he leido muchos fic y estoy pensando en escribir uno haber si me animo
tambien admito habermelo leido en ingles pero hay cosas que no entendi muy bien asi que nada como leertelo en español
yo soy adicta a los fics es casi como droga para mi xD
aunque es una lastima que haya muchisimos mas en ingles :(
yo soy adicta a los fics es casi como droga para mi xD
aunque es una lastima que haya muchisimos mas en ingles :(
andiee14** - Mensajes : 52
siii pero lo que mas amo son fic Klaine pero la mayoria estan en ingles u.u
aunque a veces los traduzco pero el traductor google a veces no lo traduce muy bien
aunque a veces los traduzco pero el traductor google a veces no lo traduce muy bien
en fanficion hay montones y tmbien hay uno qe se llama A real Chritmas
qe es un klaine... donde blaine pasa con kurt las navidades y se da cuenta qe esto es una verdadera navid... etsa en ingles pero es facil de leer se los recominedo
http://www.fanfiction.net/s/7613825/1/A_Real_Christmasa
Y el otro es el facebook de los chicos de ND siuado mas bien en klaine situado en prom queen
Es muy chistoso se los recomiedo para reirse
http://www.fanfiction.net/s/7269268/1/KlaineBook
qe es un klaine... donde blaine pasa con kurt las navidades y se da cuenta qe esto es una verdadera navid... etsa en ingles pero es facil de leer se los recominedo
http://www.fanfiction.net/s/7613825/1/A_Real_Christmasa
Y el otro es el facebook de los chicos de ND siuado mas bien en klaine situado en prom queen
Es muy chistoso se los recomiedo para reirse
http://www.fanfiction.net/s/7269268/1/KlaineBook
SoofiC***** - Mensajes : 282
uuuuuuuuyy.. hace tiempo que no paso por aca.. cuando digo tiempo.. es MUUUUCHO TIEMPO!! ok.. veo que estan hablando de fic KLAINE!!!..ok... no se si no lo sabia.. pero soy una super hiper mega seguidora de los fic Klaine y CrissColfer.. para los que kieran aqui les dejo el link de una pagina de FF... todos fic de Klaine en español... !!!!!!!!...jajajja
Enjoy it!!!
http://www.fanfiction.net/tv/Glee/3/0/2/1/0/56615/23376/0/0/1//
ajja ay... lean este!!!
Written in the Stars
este..Klaine!1.pero totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a leer... cuando lo hagan..sabran porque lo digo.. (BLAINE.. EL CHICO TIMIDO.. a eso me refiero!!! )
y respecto a Mundos Apartes.. jaja siiiiiiii!1.Dios mio.. amo ese fic!!!..super bueno!!1..
ajajja.. okis. mis keridos klainers!!!.. espero que disfruten los link!!!..
LOS KIERO MUCHOO!!.. y aguante el amor y fanatismo a Klaine/CrissColfer!!
Enjoy it!!!
http://www.fanfiction.net/tv/Glee/3/0/2/1/0/56615/23376/0/0/1//
ajja ay... lean este!!!
Written in the Stars
este..Klaine!1.pero totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a leer... cuando lo hagan..sabran porque lo digo.. (BLAINE.. EL CHICO TIMIDO.. a eso me refiero!!! )
y respecto a Mundos Apartes.. jaja siiiiiiii!1.Dios mio.. amo ese fic!!!..super bueno!!1..
ajajja.. okis. mis keridos klainers!!!.. espero que disfruten los link!!!..
LOS KIERO MUCHOO!!.. y aguante el amor y fanatismo a Klaine/CrissColfer!!
Última edición por Tere_100%klainelover el Jue Ene 26, 2012 2:26 pm, editado 6 veces
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
Bueno, por mi respecto a fics, siempre busco aquí o en Fanfiction, penro siempre los de castelano..solo a veces cuando busco determinados temas los busco en ingles hehe x)
Y otro fic que recomiendo y ya he recomendado antes es Damage Points , y es que en serio es bueno..tal vez al principio paresca que no va a pasar nada, pero luego como cambian las cosas..y es que todo siempre da vueltas x3
Y uno más que podría recomendar, creo que sería Unbreakable , de la misma autora de Written in the stars ...por un momento me parecio que sono como los trailers de pelicula x)..la verdad es que tambien es buenoo!!..no es exactamente un fic..pero es un grupo de viñetas sobre ellos..y en serio me gustan :3..amo como escribe la autora sinceramente hehe x)
Y otro fic que recomiendo y ya he recomendado antes es Damage Points , y es que en serio es bueno..tal vez al principio paresca que no va a pasar nada, pero luego como cambian las cosas..y es que todo siempre da vueltas x3
Y uno más que podría recomendar, creo que sería Unbreakable , de la misma autora de Written in the stars ...por un momento me parecio que sono como los trailers de pelicula x)..la verdad es que tambien es buenoo!!..no es exactamente un fic..pero es un grupo de viñetas sobre ellos..y en serio me gustan :3..amo como escribe la autora sinceramente hehe x)
LUPE!!..tambien lei Damege Points.. y estoy de acuerdo contigo... ES MUUUUUUUUUUUY BUENO!!!!!!!!!.. amo ese fic.. y honestamente me gusto muuuuucho!!1.. y.siii.. KLAINERS!!..tienen que leerlo!!
wooo Demage Point es buenisimo!! de hecho creo que la mayoria de fics mencionados de FF los estoy leyendo..como written in the star, Mundos aparte!! Este último me tiene demasiado expectante!! Además leo New Blood tambien muy bueno!!
Los otros que recomendaría no son klaine pero no por ello dejan de ser buenos..son de sebastian y Kurt o One shot GrantColfer pero con menciones de Klaine.!! Estan muy bien escritos así que si desean darle una oportunidad a esta pareja díganme y posteare un one shot para que vean que tal!
Amo leer fics aunque no suelo leer mucho los del foro :/
Los otros que recomendaría no son klaine pero no por ello dejan de ser buenos..son de sebastian y Kurt o One shot GrantColfer pero con menciones de Klaine.!! Estan muy bien escritos así que si desean darle una oportunidad a esta pareja díganme y posteare un one shot para que vean que tal!
Amo leer fics aunque no suelo leer mucho los del foro :/
http://www.fanfiction.net/s/7353209/1/A_Political_Affaire
ese es muy bueno esta un poco subido de tono, hay algunas partes bastantas fuertes pero la trama es buena y original y me encanta damage points
ese es muy bueno esta un poco subido de tono, hay algunas partes bastantas fuertes pero la trama es buena y original y me encanta damage points
hahahahahahaha x)..cada vez que alguien nombra ese fic me acuerdo de Jaqui, Pili y Coco (miembras del FC Klaine claro) que hablaban de eso hahaha x)..la verdaad es que nunca capte bien quien fue la que empezo con todo, pero ese fic SI que contiene partes fuertes y especialmente por los ultimos capítulos..aunque deje de leerlo cuando lei el primer cap. de la segunda parte "A Legal Romance" ..no se..pero no pude soportar lo que iba a hacer Blaine y de ahi no quise saber mas..pero es bueno en realidad hehe x) solo que asi pasa a veces x)
mmmmm.... ese fic es prohibido para menores de 16 años.. (lupe.. tambien solo lei el primer cap..y luego.. .. mmm me dije.. *Tere.. mejor deja este fic para dentro de 2 años ok??..ajjajaja*
PD:sorry por la imagen spoiler.. YA ARREGLADO!!.. es que hace tiempo que no ando por aqui.. se me olvido
PD:sorry por la imagen spoiler.. YA ARREGLADO!!.. es que hace tiempo que no ando por aqui.. se me olvido
Última edición por Tere_100%klainelover el Vie Ene 27, 2012 2:09 pm, editado 1 vez
Bueno aquí les traigo unos hermoso FanArt de Klaine..si se repiten perdonen u,u pero son tantas las imagenes que hemos subido que no las recuerdo todas :P
- Spoiler:
ME ENCANTO ESTA IMAGEN**
Fran: amé tus aportes!!!
Recuerdo que abajo del penúltimo venía un One-shot muy tierno n_n
Tambien la de Pavarotti esta muy linda
De los fanfics no he leído ninguno, solo Demage points.
He querido leer Written in the stars, no tenía el link, pero ahora mismo lo leo!!!
La verdad es que estos últimos meses se me ha dado mucho leer los fanfics N-17!!
Ya se que están prohibidos para menores de 17 (y yo solo tengo 12)
Pero es que me gustan mucho!!! Llámenme pervertida, pero la mayo ria tienen una historia muy buena.
Una de mis autoras favoritas es beautifulwhatsyourhurry, pero todos sus fics son en inglés.
Si alguien decide leer alguno y tiene problemas con la traducción, no duden en pedirme ayuda
Recuerdo que abajo del penúltimo venía un One-shot muy tierno n_n
Tambien la de Pavarotti esta muy linda
De los fanfics no he leído ninguno, solo Demage points.
He querido leer Written in the stars, no tenía el link, pero ahora mismo lo leo!!!
La verdad es que estos últimos meses se me ha dado mucho leer los fanfics N-17!!
Ya se que están prohibidos para menores de 17 (y yo solo tengo 12)
Pero es que me gustan mucho!!! Llámenme pervertida, pero la mayo ria tienen una historia muy buena.
Una de mis autoras favoritas es beautifulwhatsyourhurry, pero todos sus fics son en inglés.
Si alguien decide leer alguno y tiene problemas con la traducción, no duden en pedirme ayuda
owwww !! me encantaaa Yo tambieen quiero unirmee :3
♥♥♥ Klaine y Kurt los amo demasiado ♥♥♥
♥♥♥ Klaine y Kurt los amo demasiado ♥♥♥
InsertCoin* - Mensajes : 10
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40