|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Solo debo decir que si Darren vio bailar Single Ladies a Chris de esa forma, este tiene y debe ver el principio de este vídeo:
Jajaja, estaría bien que hicieran bailar así a Blaine para Kurt
- Spoiler:
Jajaja, estaría bien que hicieran bailar así a Blaine para Kurt
CCGleek** - Mensajes : 70
Que buenos videos me encantaron: La kncion de A Thousand Years esta hermossa y en Single Ladies wou Chris si q sabe moverse =) jaja tienez razon camy110 deberia bailarle asi a kurt jaja XD
welove***** - Mensajes : 209
Boy.. Boy toy ! Dios amo esa cancion....xdd...Me imagino esa cancion cantada por kurt y Blaine bailando..
lauren Lopez es tan... xdd.. ella ! xdd
Ryan deberia esta cancion darsela a kurt xdd
lauren Lopez es tan... xdd.. ella ! xdd
Ryan deberia esta cancion darsela a kurt xdd
SoofiC***** - Mensajes : 282
muy buenos los aportes XD todavia me sigo riendo del: shhhh no digas nada finn XD
y la ultima imagen es cierto seguro q todos qrian eso ¬¬ debieron despedir a quien no centro la ccamara para ver el beso u.u
y la ultima imagen es cierto seguro q todos qrian eso ¬¬ debieron despedir a quien no centro la ccamara para ver el beso u.u
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Cierto?
DESPIDAN al qe no centro la camara se lo merece por tonto !
Cuantas klainers ! se qedaron tristes y llorando por no poder el beso !
oigan les traigo una exclusiva asi qe espero qe no se desmayen !
DESPIDAN al qe no centro la camara se lo merece por tonto !
Cuantas klainers ! se qedaron tristes y llorando por no poder el beso !
oigan les traigo una exclusiva asi qe espero qe no se desmayen !
- Spoiler:
- http://lovelikecrissc0lfer.tumblr.com/post/14138044957/darrens-phone-interview-outting-his-and-chris Totalmente Driss escuchenlo y luego me dicen qe les paso !
Vamos a demandar a ese camarografo si descubrimos que en Michael vuelve a hacer otra toma mala si que si! ¬¬ No me voy a quedar tranquila si pasa algo asi en este cap. no no no!! ¬¬
Esos pases de baile hahaha x) como me matan estos chicoos :3
Y sigo queriendo que canten A thousand years en Glee :3 ..creo que sera uno de mis nuevos sueños frustrados hahaha x)..aunque mi sueño mas frustrado es que pongan a Blaine celoso en la serie hehe x)..cosa que hasta ahora no veo!! T.T
Esos pases de baile hahaha x) como me matan estos chicoos :3
Y sigo queriendo que canten A thousand years en Glee :3 ..creo que sera uno de mis nuevos sueños frustrados hahaha x)..aunque mi sueño mas frustrado es que pongan a Blaine celoso en la serie hehe x)..cosa que hasta ahora no veo!! T.T
GLupeC.- - Mensajes : 1264
GlupeC
Todo mi apoyo... Blaine celoso.... ahahhaha tengo mi super teoria qe conara como spoiler asi qe hay la pondre jijiji porqe no sera spoiler ni nada ... pero en verdad se ve cohereten aqui va.
Todo mi apoyo... Blaine celoso.... ahahhaha tengo mi super teoria qe conara como spoiler asi qe hay la pondre jijiji porqe no sera spoiler ni nada ... pero en verdad se ve cohereten aqui va.
- Spoiler:
- Si kurt, llegara a tener algo con karofsky, no creo qe sea por amor, sera PARA SACARLE CELOS A BLAINE jijij seria tan genial eso !
Soofi, Me gusta tu teoría x3 hahaha x)..es algo como pense..pero no estaba segura si Kurt seria capaz de engañar a alguien diciendole que le gusta solo para sacarle celos a otra persona pero...cuando se trata de dar celos a alguien creo que uno hace cualquiero cosa hehe x)
aunque tambien esta el otro rumor....no se si lo han leido, no puedo decirlo por aqui...pero eso me hace pensar en otra teoria (pensando)....
aunque tambien esta el otro rumor....no se si lo han leido, no puedo decirlo por aqui...pero eso me hace pensar en otra teoria (pensando)....
mandamelo por mp por favor !
Yo creo qe en el caso de kurt, el si va tratar de darle celos a blaine, puesto qe como tienen el anillo de promesa, quieren estar juntos pr siempre per qe llegue alguien y se lo quite de las manos? no señor, se que Kurt luchara por tener su amor oooh yeeeeeeeeeeeah !
Yo creo qe en el caso de kurt, el si va tratar de darle celos a blaine, puesto qe como tienen el anillo de promesa, quieren estar juntos pr siempre per qe llegue alguien y se lo quite de las manos? no señor, se que Kurt luchara por tener su amor oooh yeeeeeeeeeeeah !
Lupe, madame tus teorias!!!
Quiero saber cuales son los sueños
probablemente no realizados de mis amigos gleeks
Yo tambien tengo algunas, sobre kurtofsky y sebtana (si, santana defendiendo klaine),
pero creo que no las puedo poner aquí
Un aporte para no perder la esperanza:
Quiero saber cuales son los sueños
probablemente no realizados de mis amigos gleeks
Yo tambien tengo algunas, sobre kurtofsky y sebtana (si, santana defendiendo klaine),
pero creo que no las puedo poner aquí
Un aporte para no perder la esperanza:
- Spoiler:
- RUMOR HAS IT KLAINE WILL BREAK
Si!!!, Blaine nos apoya!!
Última edición por blainelover84 el Sáb Ene 21, 2012 1:35 am, editado 1 vez
blainelover84***** - Mensajes : 267
Gemela ! me encanto el gif !
Wajajajajjajajaj blaine no nos abandona jamas cierto! ?
Yo creo, que michael sera lo mas bueno que tenemos, ademas de the first time, puesto qe Chris dijo qe klaine tendra mucho momentos cute ! *.* quiero ver eso!
Wajajajajjajajaj blaine no nos abandona jamas cierto! ?
Yo creo, que michael sera lo mas bueno que tenemos, ademas de the first time, puesto qe Chris dijo qe klaine tendra mucho momentos cute ! *.* quiero ver eso!
Yo opino lo mismo gemela!!
Michael seguramente será un gran capítulo para Kliane
ya sea para bien o para mal,
yo confío que como todos los rompimientos de Finnchel,
va a terminar bien.
Ademas si es para mal (espero que no), va a hacer que tanto Blaine como Kurt crezcan mas como personaje individual
No había comentado sobre esto antes, pero que tal vamos en la guerra de los FC?
Michael seguramente será un gran capítulo para Kliane
ya sea para bien o para mal,
yo confío que como todos los rompimientos de Finnchel,
va a terminar bien.
Ademas si es para mal (espero que no), va a hacer que tanto Blaine como Kurt crezcan mas como personaje individual
No había comentado sobre esto antes, pero que tal vamos en la guerra de los FC?
Dios! años sin pasar por aquí (literalmente hahaha) ahh amé con locura cada uno de los aportes.. más el vídeo de Christina Perri, ni siquiera llevaba un minuto viéndolo cuando ya había inundado mi casa de lagrimas hahahaha ahhh creo saber a lo que se refieren con 'OTRA PERSONITA' hahaha :) me decepcione un poco de Yes/No pero bueno, ese beso que lanzó Blaine en la piscina yo sé que era para mi .. así que lo perdono, hahaha okno.. ahora se viene lo mejor/ peor 'Michel' :) siento que moriré por la espera!!
DAleexCriss* - Mensajes : 22
Todos esperamos por que todo salga bieen :3 Por lo menos al final! Porque en serio siento que estan hechos el uno para el otro *.*
Y la cancion de A thousand Years..no me canso de decirlo..."Lindiisiimaa" :3 y el video.."tan lleno de emociones" :'3 por eso es que me gusto tanto :')
Bueno, respecto a la guerra de Fan Club, el informe es el siguiente hehe x)
Hemos ganado la primera parte del reto 1 (la segunda parte aun no la ganan), de ahi hemos ganado los retos 6 y 9. En el reto 4 van a revelar cuantos puntos adquirimos hasta el final, y el ultimo reto que salio, el 10 es sobre diseño, el cual me voy a encargar de hacerlo con K.O y Danny hoy (:
Y la cancion de A thousand Years..no me canso de decirlo..."Lindiisiimaa" :3 y el video.."tan lleno de emociones" :'3 por eso es que me gusto tanto :')
Bueno, respecto a la guerra de Fan Club, el informe es el siguiente hehe x)
Hemos ganado la primera parte del reto 1 (la segunda parte aun no la ganan), de ahi hemos ganado los retos 6 y 9. En el reto 4 van a revelar cuantos puntos adquirimos hasta el final, y el ultimo reto que salio, el 10 es sobre diseño, el cual me voy a encargar de hacerlo con K.O y Danny hoy (:
Definitivamente el capitulo Michael sera uno de mis favoritos, espero no decepcionarme.
Alguien comento por ahi lo del FanFic little numbers, yo lo sigo, y es lo maximo, por lo que decidi traducirlo y lo estoy subiendo en la seccion fan fic por si alguien quiere pasarse.
Habra que aguantar un poquitito mas. Solo un par de dias mas, para el esperado capitulo!!!!
Alguien comento por ahi lo del FanFic little numbers, yo lo sigo, y es lo maximo, por lo que decidi traducirlo y lo estoy subiendo en la seccion fan fic por si alguien quiere pasarse.
Habra que aguantar un poquitito mas. Solo un par de dias mas, para el esperado capitulo!!!!
leby*** - Mensajes : 126
Yo leo tu traducción :) Gracias por hacerla, tengo unas ganas ya del siguiente cap :D
Lo que todo Klainer sueña.
PD: Subire inmediatamente otro capitulo de Little Numbers :D!
- Spoiler:
PD: Subire inmediatamente otro capitulo de Little Numbers :D!
owo que tierno n.n por supuesto q todo klainer desearia eso n.n que amor <3
Vieron que dicen que Darren no estara en el episodio de San Valentin.. bueno esta debe ser una de las causas
Vieron que dicen que Darren no estara en el episodio de San Valentin.. bueno esta debe ser una de las causas
- Spoiler:
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Jajajajaja, buenísimo jajaja, hoy es el último día de Darren en Broodway, no? Tenía la esperanza de que, como ya vuelve, que tuvieran tiempo de grabar aunque sea una pequeña escenita :S
Aprovecho para dejarle un vídeo que encontré, es genial *_*
Aprovecho para dejarle un vídeo que encontré, es genial *_*
Que Boniiii el videoo!!! *.* I love it!!
Y es que en serio!! Tantos momentos juntos!! Y cada uno con un significado :3!! Me encantaaan *.*!! I love them so so much!! :3
Oh!..la verdad es que no me acuerdo cuando termina Darren la presentacion en Brodway, pero..no se si era hoy, mañana, o pasado mañana, pero tambien espero que le alcanze a grabar escenas para ciertos episodios x)
Y es que en serio!! Tantos momentos juntos!! Y cada uno con un significado :3!! Me encantaaan *.*!! I love them so so much!! :3
Oh!..la verdad es que no me acuerdo cuando termina Darren la presentacion en Brodway, pero..no se si era hoy, mañana, o pasado mañana, pero tambien espero que le alcanze a grabar escenas para ciertos episodios x)
Wou me encanto el video adoro It ends tonigth i me hice iluciones d q Blaine la cantaria en los primeros episodios de la 3era temporada por unos rumores q lei por ahi =( en fin aun espero q Darren la cante en gLee tocando el piano (jaja io i mis alcinaciones)... i si ojala i alcance a grabar algo...
welove***** - Mensajes : 209
OH, al final se ve que iba bien a las fechas de Darren en la obra, porque miren lo que es TT :
"Darren Rocked Broadway"
"Darren Rocked Broadway"
Que buen TT!!!
Estoy segura de que si va a estar en el de S.Valentin,
porque dijo que se iba a ausentar en el cap. de RM
NO PERDAMOS LA ESPERANZA KLAINERS!!
leby:Que hermoso esta tu aporte!! Me acorde de un fic que estaba leyendo. Ya salió nuevo cap de LN!! Amo ese fic!!
Lupe:Muy bueno tu aporte tambien!! Me dan ganas de ir a California y poner pegamento en la silla de Cory y decirle 'TU SIENTATE!!!'
Aportes:
Estoy segura de que si va a estar en el de S.Valentin,
porque dijo que se iba a ausentar en el cap. de RM
NO PERDAMOS LA ESPERANZA KLAINERS!!
leby:Que hermoso esta tu aporte!! Me acorde de un fic que estaba leyendo. Ya salió nuevo cap de LN!! Amo ese fic!!
Lupe:Muy bueno tu aporte tambien!! Me dan ganas de ir a California y poner pegamento en la silla de Cory y decirle 'TU SIENTATE!!!'
Aportes:
- Spoiler:
Los Warblers nos apoyan!! Y Nick es el mayor seguidor de todos!!
Imaginen que esto saliera en Twitter hoy
:'(: :'(: :'(: :'(: :'(:
Dios!! Tienen que cantar Not Alone en Glee!!! #PrayerCircleForKlaine
blainelover84: Yo tambien amo el fic, es demasidado maravilloso! como he sufrido con la actualizacion, no hay palabras para describir mis sentimientos
Como me gustaria tener el talento de algunas personas y hacer cosas como estas! *O*!"
Como me gustaria tener el talento de algunas personas y hacer cosas como estas! *O*!"
- Spoiler:
Klainers!!! un avisoo importantee!!
Como representante del FC Klaine en la guerra de FCs, tengo que decirles que en un reto, el de lanzar dados, han puesto una nueva regla que es que los miembros del FC pueden participar sólo en este reto.
Primero pusieron 4 dados con una cantidad exacta que era "4-2-3-1", en esa vez yo gané los puntos para nuestro FC, pero ahora hay una segunda lanzada en donde debemos sacar los nuemros "5-3-1-6"..las reglas de como lanzar están en este pag: http://www.gleeklatino.com/t11763-1-reto-lanzada-de-dados ..pero deben sacar los numeros 5-3-1-6 como lo indica aquí: http://www.gleeklatino.com/t11763p90-1-reto-lanzada-de-dados#281971
En el primer link que les di, hay una serie de reglas, pero debo decirles que Lily las cambio y ahora la única regla es que un FC no puede lanzar dos veces seguidas (: Apoyennos cuando puedan Gracias :D
P.D: Si tienen alguna duda, me avisan (:
Edito: Me olvide decir algo..cuando hayan puesto el código para lanzar el dado..abajo deben poner el FC al que representan en ese reto (: "FC Klaine/CrissColfer Lovers" x)
Edito 2: Algo más! hehe x)..también podemos ganar 1 puntos si los dados que salen suman 15 (:
Como representante del FC Klaine en la guerra de FCs, tengo que decirles que en un reto, el de lanzar dados, han puesto una nueva regla que es que los miembros del FC pueden participar sólo en este reto.
Primero pusieron 4 dados con una cantidad exacta que era "4-2-3-1", en esa vez yo gané los puntos para nuestro FC, pero ahora hay una segunda lanzada en donde debemos sacar los nuemros "5-3-1-6"..las reglas de como lanzar están en este pag: http://www.gleeklatino.com/t11763-1-reto-lanzada-de-dados ..pero deben sacar los numeros 5-3-1-6 como lo indica aquí: http://www.gleeklatino.com/t11763p90-1-reto-lanzada-de-dados#281971
En el primer link que les di, hay una serie de reglas, pero debo decirles que Lily las cambio y ahora la única regla es que un FC no puede lanzar dos veces seguidas (: Apoyennos cuando puedan Gracias :D
P.D: Si tienen alguna duda, me avisan (:
Edito: Me olvide decir algo..cuando hayan puesto el código para lanzar el dado..abajo deben poner el FC al que representan en ese reto (: "FC Klaine/CrissColfer Lovers" x)
Edito 2: Algo más! hehe x)..también podemos ganar 1 puntos si los dados que salen suman 15 (:
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40