Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por clgoloDC Miér Abr 25, 2012 5:26 pm

bueno yo ayer staba viendo el cap de glee perooo me echaron¡¡¡ me sacaron la netbook y adios Cap¡¡
Spoiler:

AME AME EL CAP Y AL FIN HUBO KLAINE¡¡¡ aunke falto el beso ¬¬' blaine celoso creo ke lo recompensa :D gracias ryan¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por BillyR Miér Abr 25, 2012 6:28 pm

El capitulo es indescriptible,
fueron muchas cosas las que sucedieron en solo 43 minutos; aunque en cierto modo si quería una discusión Klaine hace rato, no por el hecho de que peleen y eso, si no por razones de monotonía, como mismo lo menciono Kurt. A veces las peleas sacan cosas que de otra forma no salen, y exactamente eso paso y quede con un fresquito porque lo lograron superar como lo haría una pareja que se ama.

Creo que esto de las despedidas me dio duro y eso que yo pase por eso hace mas de 3 años, hasta después de un tiempo uno piensa en todas las cosas que dejo de hacer por limitantes internos. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 3718790499
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Mafer Criss Anderson Miér Abr 25, 2012 9:06 pm

Bueno, supongo que ah este punto la mayoría vio el capitulo, pero de todas maneras pondré mi opinión en spoiler ^^

Spoiler:
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por K.O Miér Abr 25, 2012 9:30 pm

A mi me sucedio algo gracioso, por que mi internet es malo, asi que entre a un tumblr para ver si me subian gif...pero solo habian comentarios y era como:

- "No, no te doy mi numero. Chandler"
- "Te odio Chandler".
- "¿pooor queee? mi corazon Klaine"
- "Chandler...fuck you."

Y yo estaba como: "¡Carajo!¿¡quien demonios es CHANDLER?!" xD asi que sali corriendo a ver el capi...y fue...epico. En serio, casi estaba llorando en el Cyber.

clgoloDC escribió: aunke falto el beso ¬¬' blaine celoso creo ke lo recompensa :D gracias ryan¡¡

SIII MUY CIERTO! este caballero tiene una mania por cambiar besos por abrazos xDD Aunque no me quejo, fue conmovedor ;)... Yo creo que Ryan visita los foros xD

Un detallito
:
Spoiler:
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Abr 25, 2012 9:53 pm

El detalle de la foto fue tan hermoso, realmente aprecio que ideen esos detallitos hacen que la pareja se sienta aun mas real
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses

Femenino Mensajes : 137
Club Darren/Blaine Lindsay

Mensaje por andiee14 Jue Abr 26, 2012 9:38 pm

Acabo de ver el capitulo y me encanto *W*
Celos de Blaine que definitivamente no fueron como me los imagine pero al menos Ryan nos hizo caso :)
Solo me enojo bastante como todos veian a Kurt cuando Blaine cantaba "Its not right but its OK" porque aceptemoslo la mayoria a engañado a su novio/a y Kurt se manda mensajes con alguien y lo tratan pesimo....no me guto para nada. I have nothing junto con lo de Burt la pelea y la reconciliacion me hizo llorar practicamente todo el capitulo. Estoy deacuerdo falto un beso *__* Un capi que esperaba desde The First Time (mucho Klaine!)
Lo que me dejo con una enorme duda fue Chandler le mandaba mensajes y asi pero Kurt que le contestaba?
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por Anotherwinterday Dom Abr 29, 2012 4:52 pm

En el cap TFT y en Michael se ven fotos de Kurt en la habitacion de Blaine y fui tan feliz, para mi eso de las fotos es importante -cosas de la vida- & cuando vi en Big Bro. la foto de Kurt en el casillero fue tan gdfewgasgfdwasd colapse internamente. & cada vez veo que se aman mas.

Respecto al capitulo:

Fue una montaña rusa de emociones, alfin me dieron lo que queria (?) queria que alguien se interesara en Kurt, que sacara la peor parte de Blaine -ame sus celos- & que diera paso a que se dijieran que se aman, nuevamente. Cuando Blaine le dijo que estaba practicando como seria su vida sin el fue como :'( & Cuando le dijo que era el amor de su vida llore con cuatica. Yo igual queria un beso, pero ese abrazo en la oficina de Emma dice tantas cosas

1. Darren mueve sus deditos en la espalda de Chris gawesd #Crisscolfer on!
2. Ambos esconden la cara en el cuello del otro, y respiran en el cuello del otro y simplemente fue como ¡DAMN, besense!
3. La forma en la que Darren/Blaine se aferra a Chris/Kurt es taaaaaaaaan romantica *.* es como si no quisiera soltarlo nunca.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 01, 2012 2:42 pm

{INSERTE GRITO DE HISTERIA AQUÍ}

Oh my God, o mejor dicho Oh my Glee!

He encontrado a mi verdadera familia!! {Da saltitos de alegría} Este Fans Club es lo mejor está lleno de Klainers como yo! Hell Yeah!

Cof-Cof... Okay, me llamo Francisca. Mucho gusto y bueno, como carta de presentación ¡Amo a Klaine! The Perfec OTP!!

Eso ¿Puedo unirme al Fans CLub? ¿Puedo, puedo?

Prometo ser activa y amar al Klaine por sobre todas las cosas ¿Está bien el juramento? *O*

Espero conocerlos pronto!!

PS: ¿Hay alguna regla o algo que deba saber para no meterme en problemas? TwT
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por DAleexCriss Mar Mayo 01, 2012 4:06 pm

Okay , se que es un poco tarde para hablar del capitulo, pero tenia que hacerlo.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! fue uno de los mejores capitulos en lo que va de la temporada, por fin entendí porque Blaine era distante con Kurt.. Y la escena de la cama! OMG les juro que lloré, con esa carita que le ponía Blaine y cuando le dice: You like this guy! con la voz rota y casi llorando :'( no pude más

Y lo de Emma.. pensé que habria un beso, era la ocasion perfecta para uno, but i'ts okay.

La escena de casi al final, cuando están en los casilleros.. no la entendí muy bien, mi inglés es pesimo y esa parte no esta subtitulada D: alguien podría ser tan amable de traducirme que estan diciendo? :) juro que lo amaré toda la vida si lo hace...

Ahhhh, siempre quise un Blaine celoso... pero ya no gracias D:

PD: Bienvenida Awesome Gleek ;) con el hecho de que ames con locura a Klaine, eres bien recibida!
DAleexCriss
DAleexCriss
*
*

Masculino Mensajes : 22
Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Mar Mayo 01, 2012 6:35 pm

Bienvenida Awesome Gleek!!! ^^ Espero que la pases bien en el FC! :D Y claro, puedes comentar cuando quieras y decirnos tus opiniones sobre los caps! ...lo único que debes saber es que no podemos hablar de los adelanto de un cap. hasta que recién lo hayan emitido..ahi recién podemos hablar con libertad de ello, si no, cierran el FC y hemos pasado por eso lamentablemente :/ Pero fue como una lección hehe x)
Y Alex, respecto a la ultima escena, creo que Blaine le hacía un cumplido de su sombrero, luego Kurt recibe un mensaje y le dice que No es Chandler porque le dijo que ya no enviara mas mensajes y luego Blaine le dice que lo sabe, que fue el quien envio ese mensaje, Kurt lo leo y luego con una sonrisa el dice Que inesperado de tu parte y luego de ahí hablan del Glee Club..o por lo menos eso me acuerdo que fe lo que paso x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mayo 01, 2012 7:02 pm

an Chan Bievenida Fran (: dewfafawsds, espero que estes a gusto en este FC *.*

DAleexCriss: Mas que nada el mensaje de Blaine consiste -Aunque no se ve- En que le manda algo relacionado con sus seciones programadas de besuqueos, por eso le dice que no vayan a la practica en el Club glee. (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Kurt_Blaine Mar Mayo 01, 2012 9:03 pm

Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Mayo 02, 2012 10:42 am

Hello Everybody!
Awwww! Thanks! *O* Sus bienvenidas ya me hacen sentir en casa.

¿Dónde están todos? Buenos días?.... Hey! no me digan que están durmiendo si no es tan temprano Dx

Okay... vamos a lo importante ¿Sabían que anoche se hizo un panel de conversación dónde todo el Glee Cast conversó con los periodistas y con los votantes de los Emmy?

El Fandom lo único que quería (en tumblr) era que Chris y Darren se sentaran juntos... y bueno, ¡Se sentaron juntos! y esto fue lo que pasó:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto1_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto2_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto3_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto4_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto5_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto6_250
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto7_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto8_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3ec1ij0yw1qevoeto9_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3dt1cxyES1qahheuo1_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3dvweVhnt1qgghb8o1_500

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3e7xpvF1Z1qapg62o2_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3e7xpvF1Z1qapg62o4_250

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3e7xpvF1Z1qapg62o5_250 [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3e7xpvF1Z1qapg62o6_250

Hay más fotos, pero esto de copiar y pegar links, acabo de descubrir que es bastante agotador (:
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Mayo 02, 2012 1:22 pm

Primero: perdon por no darte la bienvenida antes Fran-__- sorry!
Asi que bienvenida n.n espero que disfrutes en este club dedicada a esta HERMOSSSAAAA!!!! pareja n.n
Estuve viendo las fotos en tumblr (no entendia de donde salieron :/ ... ahora si :D) y woaw que hermosos los dos juntos n.n
A pesar de no haber mucho Klaine en el capitulo lo hubo en la reunion n.n me pregunto de que hablaban *O* Oh My F*cking Chris!
En fin tambien quiero saber en que pensaba Blaine .___.

Spoiler:

Todavia estoy desde las 10:00 AM esperando para que salga el cap con subtitulos aunque ya debe estar .___. no puedo esperar!!!!!

Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Mayo 02, 2012 5:32 pm

Oh Por Dios!!!! Ameeeeeee la audicion de Kurt!!!! Bien hecho de parte de él, el hacer lo que el había querido hacer!! Le salió bien el tomar ese riesgo!! Simplemente estoy orgullosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima de el!!! Lo ameeeee demasiadoooo!!! ^^ :3 Simplemente me encantoooooo!!!
Y me dio pena también lo de Rachel, tal vez no me caiga bien a veces, pero no era para desearle que no entrara, quería que también entrara..pero bueno :/
Y me pareció tierno lo de Blaine!! hahaha x)..quiero decir..cuando estaba aplaudiendo hehe x)..es una ternura!! Y luego Kurt cuando dijo gracias como dos veces hehe x) Lindo lindo lindo!! Se lo merecía mucho mucho!! :3
Dentro de unas horas recién podré ver el cap. subtitulado, pero sea como sea lo veré hoy!! ^^
P.D: Respecto a las fotos!! Mfffff ahí hay algo hahaha x) Que se habrán dicho estos pillines eh? haha x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por BillyR Miér Mayo 02, 2012 7:36 pm

Bienvenida Awesome Gleek.

El capitulo estuvo bueno si hablamos de Kurt y Klaine, se nota que Blaine hace un gran esfuerzo por apartar esas ideas de tener que alejarse de Kurt, y su apoyo aunque pareciera inconstante, es fuerte si tenemos en cuenta una posible futura separación.
La audición de Kurt fue valiente, aun con las palabras de Rachel un poco en contra, lo saco adelante y funcionó; ya podemos sacar ideas del resultado de la audición.

Respecto al resto del capitulo, y que no debo extenderme mucho me pareció espectacular en interpretaciones y en trama estuvo intrigante.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mayo 02, 2012 8:06 pm

Olaa soy nueva y he empezadoo a amar a Kurt jajaja

Me fasinaria unirmee XD

me fasinoo la audicion de kur me dejo con la boca abierta increiblee
El que halla podida entrar a Nyada es increiblee y me alegro mucho por el ya sufrio durante todo el proceso pero porfin lo consigio

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por clgoloDC Miér Mayo 02, 2012 8:57 pm

[color=#23878a]
Kurt_Blaine escribió:En fin tambien quiero saber en que pensaba Blaine .___.

Kurt_Blaine: yo tambien estaba pensando en eso ¬¬' yo digo: ke blaine estaba pensando multiples maneras de quitarle ese bendito pantalon dorado.... y otras cositas.. ya saben ke ;D
ok respecto al cap: ahhhhhhhhhhhh kurt entro sisisisi entroooooo lalalalala(?) ok esty loca pero esty re feliz ke se haya arriesgado para hacer SEMEJANTE ACTUACION¡¡¡
= kurt se merece entra a NYADA¡¡ el sufrio mucho algo bueno le tenia ke pasar,no?? si, aparte de blaine XD
en tumblr esta explotando por tanto gifs de esos dos tortolos *u* crisscolfer♥ en el panel
ok TRATARE de subir dibujos ke me encontre en tumblr respecto a los pantalones de kurt *_*
pd: hermosos los aporte :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por blainelover84 Miér Mayo 02, 2012 9:18 pm

Klainers!!
Tiene tanto tiempo que no vengo por aquí :(
Pero ya estoy de vuelta!!!

En cuanto al capítulo:
Era solo yo, o Blaine se comía a Kurt con los ojos mientras cantaba Not the Boy Next Door ?, pero es decir, COMO NO? Se veía genial en esos pantalones!! Aunque personalmente, me habría gustado que Kurt tambien hubiera cantado Music of the Night, como dice Rachel, es su Don't Rain on my Parade n_n Habría sido hermoso.
Algo que tambien amé en este capítulo, fue cuanto esta apoyando Blaine a Kurt, y aunque en Dance with Somebody demostró que le dolerá su partida, ahora esta haciendo todo para que el amor de su vida cumpla sus sueños!! Awww :3

Aquí les dejo algunos aportes:

Spoiler:

Y para los que siguen dudando sobre lo que Kurt lleva en el cuello, este gif es del promo
Spoiler:

Bueno, eso es todo
-Mariana
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por Mary Gleek Vie Mayo 04, 2012 10:57 am

OLA!!!
Bueno vengo a ver si puedo expresar mi emocion epileptica!!!!!!!
Dios no se si aqui puedo hablar sobre la cancion asi que voy a hablar en clave ¬¬
Casi llore con la cancion klaine!!!!
Osea las partes q cantaron dios!!! no puedo esperar hasta el martes!!!
porfa alguien me diga si puedo hablar sobre las canciones asi me expreso :D
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por K.O Dom Mayo 06, 2012 1:23 pm

Mary Gleek escribió:OLA!!! Casi llore con la cancion klaine!!!!
Osea las partes q cantaron dios!!! no puedo esperar hasta el martes!!!

blainelover84 escribió:Y para los que siguen dudando sobre lo que Kurt lleva en el cuello...

...Cáca :(, pense que era un anillo cofcof//deBlaine//coffcoff xD
Supongo que puedo esperar un año o dos para que le de uno de verdad :D

La otra vez, me acorde de un profesor que me dijo "los pies de una persona siempre estan en direccion a alguien que nos interesa o tenemos mayor aprecio", que era algo del subconciente...y luego encontre esto xD:

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 I29d9w
Todo calza!! xDD

Miran esta imagen!!:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3lln9yV0B1qas3gzo1_500
Me encanta xD

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 34 Tumblr_m3lt4176yo1r5wgoyo4_500

Oh yeahh ¬w¬ mi modo CrissColfer esta completamente "ON"
Y felicitemos a Kurt!! Que ya tiene un pie adentro en NYADA!! :D
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por BillyR Dom Mayo 06, 2012 1:33 pm

Creo que aun no podemos poner nombres de canciones de próximos episodios.

Y sobre los pies es interesante, ahora me empezaré a fijar en los capítulos y en la vida real. Jejeje
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por clgoloDC Lun Mayo 07, 2012 4:07 pm

hola klainers¡¡¡
miren lo ke me encontre en tumblr es tan akjdkajdkajsa
Spoiler:
ok pero la foto de blaine la tenia ke subir si o si ......... sino iva a explotar¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por andiee14 Mar Mayo 08, 2012 2:59 pm

Chicas no se si han visto esto pero es algo que me puso muy feliz *W* pero realemente no se si todo sea verdad si es asi CrissColfer is ON!
http://www.taringa.net/comunidades/gleefans/5277873/_Que-pasa-entre-Chris-Colfer-y-Darren-Criss_.html
andiee14
andiee14
**
**

---

Mensaje por GLupeC. Mar Mayo 08, 2012 5:19 pm

Nooooooo manchen!! hahahaha x) Oh Por Dios Es verdaaaad?? okey okey..a mi me gustarian como pareja, pero nunca estoy segura si sí o no, me parecen como amigos muy muy, pero no más y ahora leo estoy y estoy completamente shockeada!!! hahaha x) será o no será? ^^ Seria chevere la verdad que si! y Yo ni tenia idea que había salido con Max! o.o...salió con él? en serio? ni idea!..y ademas salió con otras dos personas!! que tampoco se quienes son :/..creo que es porque no habla mucho de su vida privada y bueno..respeto eso (:
Pero oh por dios!! Demasiadaaaas coincidencias!! Seraaa?? ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente