Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba1019%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba1011%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba1024%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba1027%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba108%[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

cerrado Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 5:45 pm

ese articulo lo lei ayer en facebook y me kede O/////////////////////O
en serio comforme leia se me iluminaba la cara xD
cuando termine de leerlo no podia parar de gritar y saltar jajajaj de alegria.....
me encantaria k esa parejita fuera algo mas (seria el sueño de much@s de nosotr@s jejejje) se verian lindisimosssss
son solos rumores pero k tambien paso con Lea y Cory y miren!!! ojala y les pase a ellos igual....
lo k lei de Max k decia nos separamos por cualpa de Darren me dejo en shock!!!!(primero no sabia k Chris hubiese salio con alguien.... y luego lo k dijo....)
y en la conferencia es verdad k Darren no paraba de llamar la atencion de Chris....
son lindisimoosssss
K FELICIDAD jejejejejej ((:
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 7:07 pm

mirando por Twitter me acabo de encontrar con esta imagen k me a dejado en shock!!
Spoiler:
como sea verdad y lo vea voy a gritar de la emocion!!!!!
lulublue
lulublue

Klaine Damian

Mensaje por Mary Gleek Mar Mayo 08, 2012 11:04 pm

Opinion de Prom-A-Saurus...
Spoiler:

Última edición por Mary Gleek el Miér Mayo 09, 2012 8:45 am, editado 1 vez
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Kurt_Blaine Miér Mayo 09, 2012 5:28 am

Spoiler:
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Mayo 09, 2012 8:20 am

Pondré lo que pienso en spoiler aún por si a caso jiji x)

Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por lulublue Miér Mayo 09, 2012 1:07 pm

acabo de ver el capitulo de glee (ayer no puede... ademas k e esperdao a k saliera con subtitulos.... xk mi ingles no es muy bueno jejeejej) y k decir.....
ame la cancion de Big girl don´t cry.... Blaine Kurt y Rachel cantandola.... se oia preciosa la cancion!! y la manera de n k entraba blaine con la silla al escenario y se sentaba akadjjkfjkajksdj
y.....
klaine me deja cada vez mas enamorada de ellos!!!!!
la cara k puso Kurt al ver a Blaine sin gel fue epica jajajaja (yo puse la misma o peor xD) pero fue lindisimo lo k le dijo!! awwwwwww para comerselos!! y bailando... k romantico <3<3
en el ultimo baile os juro k se me han saltado las lagrimas!!!!! imaginandome k seria el ultimo TT.TT y lo k dice tina..... yo no kiero k termine tampoco!!!!!!
lulublue
lulublue

Klaine Damian

Mensaje por clgoloDC Miér Mayo 09, 2012 4:47 pm

bueno kiero deshaogar todos mis pensamientos del cap de ayer:
Spoiler:

poco klaine .... una decepsion ryan¡¡¡ no mentira XD blaine sin gel fue lo mas¡ pero falto el beso u.u no se si podre perdonarte XD
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Mayo 09, 2012 5:25 pm

Oh, my dear family! Aún no he visto el episodio so, no he leído nada de las cosas que han escrito entre spoilers.

Una consulta ¿Cuando vea ahora el episodio y pase luego a comentar... tengo que hacerlo entre spoiler? O ya se puede comentar así sin esconder el comentario? aún no conozco muy bien como funcionan los FC :3

Por cierto, Obaama dio una entrevista diciendo que para èl era importante que las personas se pudieran casar independiente de que sexo son. O sea, Obama es un Klainer!!

¿No les gustaría ver en Glee como se abarca el matrimonio gay? ¡No sería genial que Klaine se casara?

Por cierto ¿Desde cuando somos el Fans CLub del mes? xD Es que soy muy distraída y cuando llegué al foro estoy segura que el Fans Club del mes era otro xD
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por GLupeC. Miér Mayo 09, 2012 5:55 pm

Awesome Gleek: Creo que ya puedes ponerlo sin spoiler hehe x)..como estamos miércoles ya los demás deben estarlo viendo con subs x)
Y respecto a lo del club del mes
Lo Sabia!! Lo Sabia!! Sabia que este seria nuestro mes, porque en la guerra de FCs salimos en tercer puesto! No se si lo sabían..como participe representando a Klaine con K.O y Danny, me entere de eso, aunque supongo que lo habrán visto..y por si a caso lo publiqué y no sé si lo leyeron u.u ...aunque lo publique en Febrero ya cuando termino la Guerra y el primer lugar fue el FC de Naya/Santana, el segundo lugar el de Jonathan Groff y nosotros el tercer lugar ^^..y somos club del mes ahora!! Wiiiiii!! jiji x)..me emociona el hecho!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por lulublue Miér Mayo 09, 2012 7:00 pm

Y respecto a lo del club del mes
Lo Sabia!! Lo Sabia!! Sabia que este seria nuestro mes.....somos club del mes ahora!! Wiiiiii!! jiji x)..me emociona el hecho!! ^^

AHHHHH ME ACABO DE DAR CUENTA AHORA MISMO!!!! si no leo esto a lo mejor ni me doy cuenta (soy mu despistada :S) xD
ohhh pero q alegria que el club Klaine sea club del mes!!!! claro k si!!!! jejejej
KLAINERS al poder jajajajajaja ((:
lulublue
lulublue

Klaine Damian

Mensaje por Danni Criss Miér Mayo 09, 2012 10:19 pm

Me Puedo Unir :)
Danni Criss
Danni Criss

Femenino Mensajes : 124
FC Grant Nellie

Mensaje por welove Miér Mayo 09, 2012 10:31 pm

Obviamente esa pregunta ni se pregunta jaja todos los Klainers y CrissColferianos son Bienvenidos =) eeee cada vez somos mas...
Bienvenida Danniela =)

PD que barbara tambien me acabo de dar cuenta que somos el FC del mes jeje (despistada total) XD
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Mafer Criss Anderson Jue Mayo 10, 2012 3:10 am

Lalalalala ._. Hola, ¿Como están mis klaine lovers y CrissColferianas favoritas? *-* okya xD

I know, I know. No eh pasado mucho por aquí, pero la escuela me ha estado consumido estos últimos días x_X En especial algo terriblemente terrible llamado "Graduación" T_T

Pero bueno, aún estoy shockeada por lo de la rueda de prensa >.< ¡CrissColfer in the house, bitches! *oo* Es que todo fue tan Jhajshajshjashajsh c': Los amé y amé su cercanía xD

Y con respecto a la Prom... ¿Que puedo decir que no hayan dicho ya? ^^ ¡Amé a mi Blainers en este episodio! *o* Sus ricitos fueron tan *-* Me quede sin palabras :3 y luego Kurtie así super tierno!! Murí con esas escenas x___X Aunque hubo poco Klaine me encanto la Prom ;) Y Big Girls Don't Cry fue hermosa, simplemente hermosa. Me robaron mi solo Klaine, pero bueno, no me quejo n_n

Me pongo a pensar que ya solo faltan 3 capítulos y 2 semanas para que se termine la temporada y mi corazón se rota en miles de pedacitos T_T Yo apoyo a Tina, tampoco quiero que el año se terminé para mis Gleeks!! :'c
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por Ro&Darren Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm

Hola!!! queria saber si podia entrar al club?
osea yo soy una super fan de Klaine, es mi pareja favorita y nunca los voy a dejar de amar, son la pareja perfecta... tanto Klaine como CrissColfer!!!
no se bien como es esto pero quiero unirme al club se puede??? :B
gracias!!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por BillyR Jue Mayo 10, 2012 5:29 pm

Bienvenida Danniela y Ro&Darren.

Felicidades a todos por ser el club del mes, ser un club unido y juicioso nos ha traído esta recompensa.

Respecto al capitulo, debo decir que la razón por la que Blaine no quería ir al baile me pareció un poco rebuscada, de hecho no me convenció mucho, hasta me parecería mejor (cursi, pero mejor) que decidiera no ir por acompañar a Kurt en la fiesta de Rachel. Pero yo no tomo las decisiones, así que queda en manos de RM. xd

Creo que en este prom los papeles se invirtieron, no en igual medida que el año pasado, pero si en el hecho de que esta vez fuera Kurt quien apoyara a Blaine en un momento duro.

se viene el capitulo doble y de seguro mucho por comentar cuando acabe la temporada, cosa que no quiero que llegue. [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.> - Página 35 2824147739
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Danni Colfer Jue Mayo 10, 2012 10:27 pm

Oraleeee yo AMO Klaine ♥ es mi pareja Favorita de TODO Glee el primer cap que vi de ellos juntos fue Never been kissed y realmente me enamore*w* quiero ser parte de este club puedo??(: hehe

KLAINE! lml♥
Danni Colfer
Danni Colfer

Femenino Mensajes : 187
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por Adlaine Vie Mayo 11, 2012 6:47 pm

So weird.... hace tiempo que leo fanfics Klaine y nisiquiera me había dado curiosidad darle clic en el logo de Klainers lovers xD Me encanta todo lo de Klaine, no me pierdo las actualizaciones de los fanfics y también me gustaría unirme al club :3
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Darren/Blaine

Mensaje por Sweetie Gleek Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm

¡Welcome Danni Colfer & Adlaine!

Aquí son todos como hermanos y hermanas perdidas, y sobra decir que somos el mejor fandom de Glee! Oh Yeah! Yo igual soy nueva pero como que ya me siento parde del Fc, So... ¡Bienvenidos! (digo bienvenidos, porque me acabo de dar cuenta de que Adlaine es niño xd)

Klainers! Tengo un viernes bastante desocupado... Forever Alone! :')Recomiendenme Fics Klaine Please! :3 ¡Trasnocharé leyendo Fics!

Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Adlaine Vie Mayo 11, 2012 9:53 pm

Mmmmm tengo 16, ya no soy tan niño xD! Y amm... mi nombre es Alain... pero en algunas circunstancias se pronuncia "Alan" y le puse Adlaine por la combinacion con dos letras de mi otro nombre (Edgar) xD jajaja
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Darren/Blaine

Mensaje por ItoGleekCriss Sáb Mayo 12, 2012 12:30 am

HI HI !!! mi nombre es Loreto soy una chica gleekadicta , y bueno les explico un poco que me pasa con esta genial pareja...
Cuando comenze a ver esta seria maravillosa siempre me llamaron la atencion siertos personajes y me daba mucha lata por lo que pasaba kurt, nunca fui muy fans de el pero como que me daba mucha penita...la discriminacion y lo malo que paso,.. hasta que llego a su vida Blaine, y tambien llego a mi vida Darren, es el hombre mas perfecto que puede existir, para mi es la mejor pareja que puede existir en la serie, ya que pasan muchas cosas hermosas juntos, ademas para mi el actor darren criss es como el principe azul que cualquier mujer podría desear,..
esta pareja le ha ayudado a muchas personas a salir adelante aunque sean gay, yo no tengo problemas con las personas que sean gay, de hecho tengo amigos y amigas de esa condicion y son de lo mejor...
nunca deben discriminar a nadie por como es, sin nisikiera conocerlas.

esta pareja y esta serie a cambiado mi forma de pensar de alguna forma.. y creo ke es lo mejor..

y bueno eso....

amo a mi SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT DARREN CRISS...

Y espero que nunca termine glee.... es lo mejor del mundo..

saludossssssssssssssssssss
ItoGleekCriss
ItoGleekCriss
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Darren/Blaine

Mensaje por DAleexCriss Sáb Mayo 12, 2012 5:59 pm

Okay, sé que es tarde, pero aún así diré que me gusto el capitulo, no tanto como el de el año pasado, pero fue bueno, digo, como siempre Rachel acaparando toda la atención ¬¬*

Aww!! Amé cuando Blaine se quejaba de su cabello y mientras yo decía "OH POR DIOS, QUITATE ESE GEL YA!!!!" y cuando Kurt lo ve y pone su carita :333 morí literalmente.

Me hubiera gustado como dicen, un solo Klaine, pero bueno..

Solo sí hay algo que me molestó, y muchisimo, y es el hecho de que se cortara el beso Klaine, porque sepanlo, HUBO UN BESO KLAINE!! y lo cortaron como siempre T.T pero bueno, los amo y con el hecho de verlos bailar juntos y Blaine sin gel compensa un poco eso.
DAleexCriss
DAleexCriss
*
*

Masculino Mensajes : 22
Klaine Samuel

Mensaje por Danni Criss Dom Mayo 13, 2012 1:06 am

Hola, no quiero molestar pero dejo un fic de Klaine que acabo de empezar ojala les guste

http://www.gleeklatino.com/t13542-fighter-badboyblaine#316275
Danni Criss
Danni Criss

FC Grant Nellie

Mensaje por GLupeC. Dom Mayo 13, 2012 1:28 am

Bienvenidos a los nuevos!! ^^ Espero que la pasen bien en el FC, todos los amantes del Klaine son libres de venir aquí y unirse! Si si si x3

Como que hubo un beso Klaine y lo coraton??? queeee?? No puede ser!!! ¬¬ Es injustisisisisimo!! u.u Odio a Ryan! ¬¬ Como es capaz de hacer semejante atrocidad?? No es justo!! u.u

Acabo de leer el prologo del fin y deje mi comentario! Esta interesante la historia! ^^ Un rumbo diferente a los que he leído jiji x)

También quería comentarles que estaba en youtube y me encontré un vídeo, tal vez ya lo hayan visto, pero por si a caso lo pondré, tiene de fondo la canción que en mi fic Blaine le canta a Kurt en su audición :3

GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Danni Criss Dom Mayo 13, 2012 2:37 am

Muchas gracias yo les queria comentar algo, se acuerdan de "Somewhere We Only Know" esa se me hace una escena tan hermosa, y mas de Klaine, aparte ver a Blaine asi llorando es tan lindo, que les parece a ustedes
Danni Criss
Danni Criss

FC Grant Nellie

Mensaje por Sweetie Gleek Dom Mayo 13, 2012 11:22 am

DAleexCriss escribió:Solo sí hay algo que me molestó, y muchisimo, y es el hecho de que se cortara el beso Klaine, porque sepanlo, HUBO UN BESO KLAINE!! y lo cortaron como siempre T.T pero bueno, los amo y con el hecho de verlos bailar juntos y Blaine sin gel compensa un poco eso.

WTF!! Dx
No me digas que otra vez nos cortaron el Kliss! :( ¿Por qué nos hacen eso?
Pero concuerdo contigo! El verlos bailar y el beso que Blaine le da en el cuello a Kurt lo compensan, también cabeza de brocoli xD

Oh, llevava un buen rato sin pasar por acá :3 ¡Estrené Fic Klaine! Les dejo el link para que lo vean: http://www.gleeklatino.com/t13530-fic-klaine-like-lovers-capitulo-01

Hablando de Fics! Me he dado cuenta de que somos uno de los fandom que más Fics ha publicado ¿Por que no creamos un fic entre todos? Sería como ser guionistas de nuestra propia historia Klaine. Y si no a todos les gusta escribir, podrían aportar ideas y que haya un par de escritores que escriban de acuerdo a dichas ideas. Sería lindo hacer algo entre todos, de paso compartimos más... además, no por nada somos el FanClub del mes!

Eso por ahora! Los quiero, Klainers!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Club Darren/Blaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente