|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
+81
Klainefan
Mechi_love_blaine
mar242
Hayley_DC
KdeB
lalitogleek
Emy_Rodriguez Groff
Kary Klaine
Crizha
konaah
Alice LeNoir
ItoGleekCriss
Adlaine
Danni Colfer
Ro&Darren
Danni Criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
Yan Anderson
Alan Anderson
Mafer Criss Anderson
Ilovethepinksunglasses
Karii-Criss♥
lulublue
Laura_leal28
ChrisLove4Ever
jonycriss
MirandaMitchell
corymanic
RikkaGleek
Gleek Ivan
Anotherwinterday
Bella Gleek ♥
Mary Gleek
kstew_1990
GleeDarrenChris
S.barbara
InsertCoin
carolina_criss
leby
Blaine_Anderson
Miss Smythe
andiee14
CCGleek
Robert Motta
natty2208
DAleexCriss
Lumayo
mapiza23
Annaleyn18
merylovesklaine
Darla_Gleek
Kenigal
Cindyklainelove
Kurt_Blaine
blainelover84
Gione
LilyGleek
welove
Tere_100%klainelover
Dani_Gleek
Vas Happenin'
Jaqii♥
yuna klaine
revh111
Diana Colfer Criss
SoofiC
MяHousєLιgнт™
K.O
Bilyrrubina
Nyan Cat
Gio♥Handrisfer
clgoloDC
GLupeC.
Britney
Hey_Moon
Fran.cl
Pili.MsLangdon
Crazy4DarrenAndGlee
b@sty.16
BillyR
85 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: [FC] Klaine/CrissColfer Lovers! <You're Not Alone.>
Saludo al FC del mes!!! (la verdad si no leo los coments no me doi cuenta)
Nos lo merecemos!!!
Odio ODIO que corten los besos Klaine, si no los pasan por tv porq Fox no los deja que al menos los ponga en el CD!
Ahora me encanto tu idea Awesome Gleek!!!! Seria muy beuno hacer un Fic entre Klainers !!
Pd: Circulo de oracion (como dicen en tumblr) para q halla beso antes del fin de la temporada!
Nos lo merecemos!!!
Odio ODIO que corten los besos Klaine, si no los pasan por tv porq Fox no los deja que al menos los ponga en el CD!
Ahora me encanto tu idea Awesome Gleek!!!! Seria muy beuno hacer un Fic entre Klainers !!
Pd: Circulo de oracion (como dicen en tumblr) para q halla beso antes del fin de la temporada!
Mary Gleek** - Mensajes : 77
Wiiii~~~ Somos Fan Club del Mes *w*
Perdonen por no aparecerme u...u! Hemos tenidos tantos momentos Klaine
estos últimos episodios pero en ninguno de ellos se nos ha dado ni el más mínimo de los besos ¬¬
La verdad es que queda tan poco ya para cerrar este capítulo de glee que deseo con todo mi corazón que Ryan nos regale una de esas escena guardadas desde The first time u...u Queremos un kiss Klaine antes que termine Glee por favor!!!
Perdonen por no aparecerme u...u! Hemos tenidos tantos momentos Klaine
estos últimos episodios pero en ninguno de ellos se nos ha dado ni el más mínimo de los besos ¬¬
La verdad es que queda tan poco ya para cerrar este capítulo de glee que deseo con todo mi corazón que Ryan nos regale una de esas escena guardadas desde The first time u...u Queremos un kiss Klaine antes que termine Glee por favor!!!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Hola! Soy Alicia y adoro glee :) soy Klainer hasta la muerte, y me encanta esa pareja porque se apoyan el uno al otro y se quieren por cómo son, sin importar los defectos. Me gustaría que siguiesen juntos hasta cuando crezcan, aunque está claro que no será posible sin alguna pelea.
Alice LeNoir* - Mensajes : 1
Huuuyy yo tambien quiero dar mi opinion del capiitulo!!
a ver... no me gusto que quinn volviese a ser como antes... no se, pensaba que ya habia madurado :/
por otro lado ame todas y cada una de las escenas Klaine aunque me falto el beso que lo estoy esperando con ansias todavia u,u
ame la cancion Big girls don´t cry fue muuuy linda *___* y las miradas que le dedicaba Kurt a blaine goood!!!
y mori cuando Blaine se saca el gel *__* porque todos lo miraban con cara de asco??? si le queda hermoso el pelo sin gel!!! <3
y ame que Kurt lo aceptara asi como era con sus hermosos rulitos <3
laaassstiiima que no hubo beso Klaine pero bueno.... espero que haya algun beso antes de que se termine la temporada y que dejen de cortar las escenas Klaine porque me voy a ver obligada a matar a RM ¬¬
KLAINE FOREVER AND EVER <3
a ver... no me gusto que quinn volviese a ser como antes... no se, pensaba que ya habia madurado :/
por otro lado ame todas y cada una de las escenas Klaine aunque me falto el beso que lo estoy esperando con ansias todavia u,u
ame la cancion Big girls don´t cry fue muuuy linda *___* y las miradas que le dedicaba Kurt a blaine goood!!!
y mori cuando Blaine se saca el gel *__* porque todos lo miraban con cara de asco??? si le queda hermoso el pelo sin gel!!! <3
y ame que Kurt lo aceptara asi como era con sus hermosos rulitos <3
laaassstiiima que no hubo beso Klaine pero bueno.... espero que haya algun beso antes de que se termine la temporada y que dejen de cortar las escenas Klaine porque me voy a ver obligada a matar a RM ¬¬
KLAINE FOREVER AND EVER <3
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
De regreso!!!
Y por lo del beso que andan diciendo que cortaron...
Si se refieren al de arriba, NO ES VERDAD!! Acabo de leer en tumblr que la chica que sacó la imagen confirmó que es fanart, así que no hubo beso u_u
Pero tambien acabo de leer que en el paquete de toda esta temporada van a venir escenas cortadas de varios capitulos, tal vez y algunas son klaine!
Y por lo del beso que andan diciendo que cortaron...
Si se refieren al de arriba, NO ES VERDAD!! Acabo de leer en tumblr que la chica que sacó la imagen confirmó que es fanart, así que no hubo beso u_u
Pero tambien acabo de leer que en el paquete de toda esta temporada van a venir escenas cortadas de varios capitulos, tal vez y algunas son klaine!
blainelover84***** - Mensajes : 267
holaaaa yo yo yo quiero inscribirme!! Ehh bueno...me presento Mi nombre es constanza ,tengo 18 años y soy estudiante de Ing. En comercio exterior o.o Me encanta klaine! los tengo hasta de fondo de celular joajajaoa y no es broma. Soy chilena chilenita xD eeh conocí a klaine obviamente a través de la serie, Aunque pensándolo bien, la primera vez que vi a blaine dije "Este es el hombre para kurt" y bueno paso y todo eso. A los personajes (chris , darren) bueno, a chris lo conocí en Glee y a Darren lo conocía hace mas tiempo por A very Potter musical y A very potter sequel. Así que ya había escuchado de él. Quiero pertenecer al grupii :) Besos
konaah* - Mensajes : 24
Bienvenidas hermanas Klainers (?)
Sean bienvenidas a esta hermosa/loca familia (: , espero que tengan un buen pasar aqui :B.
Ahhhh, verdad, para mi Prom-A-saurus, fue la peor Prom ever. Aunque me encantaron los coqueteos, las miradas y el besito en el cuello entre Klaine. Aunque mi mente siempre lo procesa todo como Crisscolfer ;B
Anotherwinterday- ---
Cata-bit {D ❤ C} escribió:Aunque me encantaron los coqueteos, las miradas y el besito en el cuello entre Klaine. Aunque mi mente siempre lo procesa todo como Crisscolfer ;B
Oh! Nunca he hecho eso... intentaré visualizar a Darren y Chris en la próxima escena Klaine que haya.
Y como ya sé que aquí hay varios CrissColfer Lovers! Les dejo un video de hoy. Darren y Chris saliendo de un evento y subiendose al mismo auto para ir a un after party!
Y aquí la foto de Chris esperando que Darren se suba y deje de hablar con los paparazzis!
Espero les guste! ;)
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Dios lo ameee!!! Criss Colfer is ON Bitches!!!
Yay fui feliz cuando vi la imagen *w*!!
Dios que habran hecho en ese auto o.o
Yay fui feliz cuando vi la imagen *w*!!
Dios que habran hecho en ese auto o.o
Fran.cl********- - Mensajes : 684
esa foto me mato!!!!! en el mismo coche!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHH no puedo parar de gritar!!!!!!
habies visto la cara de Chris?? como si dijese deja de hablar ya y sube aki conmigo!!!!!!! *O*
AHHHHHHHHH no puedo parar de gritar!!!!!!
habies visto la cara de Chris?? como si dijese deja de hablar ya y sube aki conmigo!!!!!!! *O*
wow no me lo kiero ni imaginar... weno mientoooo me lo estoy imaginandooooo jajajajajaaj O/////////////////O para de imaginartelo!! xDDios que habran hecho en ese auto o.o
lulublue**** - Mensajes : 154
Disculpen por molestar otra vez pero tengo una historia CrissColfer que me gustaria que leyeran
http://www.gleeklatino.com/t13495-labios-rotos#317115
http://www.gleeklatino.com/t13495-labios-rotos#317115
Danni Criss*** - Mensajes : 124
Hola a toodos! Bueno em primer lugar yo me inscribi en este foro hace mas o menos un año y bueno tenía dos fics, uno lo acae y el otro no porque digamos que me perdi de mi vida..me quede sin inspiración y abandone el foro por medio año! Y un día me detuve a leer los comentarios de mis fics y bueno me llegaron tanto que decidí regresar :) Espero que me acojan otra vez haha...y si tienen tiempo pueden pasarse por mis fics que estan en mi firma :) los quiero klainers! :DD
Crizha**** - Mensajes : 167
Crizha escribió:Hola a toodos! Bueno em primer lugar yo me inscribi en este foro hace mas o menos un año y bueno tenía dos fics, uno lo acae y el otro no porque digamos que me perdi de mi vida..me quede sin inspiración y abandone el foro por medio año! Y un día me detuve a leer los comentarios de mis fics y bueno me llegaron tanto que decidí regresar :) Espero que me acojan otra vez haha...y si tienen tiempo pueden pasarse por mis fics que estan en mi firma :) los quiero klainers! :DD
Bienvenida de vuelta! Vaya tu si que llevas tiempo en el foro! Que bueno que volviste! Mientras más Klainers seamos mucho mejor! Leí que tienes dos fics por ahí! Los leeré de eso que no te quede duda!
Ojalá te pases seguido por acá! Gusto en conocerte n.n
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Respecto al video y la foto.
He muerto.
Quizas que cosas hicieron en ese auto, y yo aqui comiendo pan ._. la vida es injusta. Bienvenida de vuelta Crizha! yo siempre dejo guardados los links de sus fics :B, asi que no duden verme comentando por ahi esto dias (:
He muerto.
Quizas que cosas hicieron en ese auto, y yo aqui comiendo pan ._. la vida es injusta. Bienvenida de vuelta Crizha! yo siempre dejo guardados los links de sus fics :B, asi que no duden verme comentando por ahi esto dias (:
Anotherwinterday- ---
Hola!!!! Bueno ya sabia la existencia de este foro, solamente que no me unia por que se me olvidaba D:
Bueno como dice mi nombre, oviamente soy una Klainer :D,
Me quiero unir para conocer mas Klainers, tambien para expresar mi opinion aqui, con otros Klainers
Espero ser aceptada aqui, si lo soy, uhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy hipermega happy :)
Me quiero unir para conocer mas Klainers, tambien para expresar mi opinion aqui, con otros Klainers
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Gracias! sii llevo mucho tiempo y bueno ssi resive tu mensaje! :) gracias otra vez!Awesome Gleek escribió:Crizha escribió:Hola a toodos! Bueno em primer lugar yo me inscribi en este foro hace mas o menos un año y bueno tenía dos fics, uno lo acae y el otro no porque digamos que me perdi de mi vida..me quede sin inspiración y abandone el foro por medio año! Y un día me detuve a leer los comentarios de mis fics y bueno me llegaron tanto que decidí regresar :) Espero que me acojan otra vez haha...y si tienen tiempo pueden pasarse por mis fics que estan en mi firma :) los quiero klainers! :DD
Bienvenida de vuelta! Vaya tu si que llevas tiempo en el foro! Que bueno que volviste! Mientras más Klainers seamos mucho mejor! Leí que tienes dos fics por ahí! Los leeré de eso que no te quede duda!
Ojalá te pases seguido por acá! Gusto en conocerte n.n
Oh gracias Cata! de vd! :) esperareCata-bit {D C} escribió:Respecto al video y la foto.
He muerto.
Kary Klaine escribió:Hola!!!! Bueno ya sabia la existencia de este foro, solamente que no me unia por que se me olvidaba D:
Kary Bienvenida! sii waa aqui todos amamos Klaine(yo personalmente con mi vida) espero quee sientas muy
a gusto y disfrutes de todos los fics d este foro! :DD
Y apareciste por estos lares, Crizha!! hehe x) Me puse al dia con tu fic..no he tenido tiempo de comentar el ultimo cap., pero sea como sea tratare de hacerlo ^^
Kary, Bienvenidaa!! ^^ Te entiendo, a mi también me ha pasado que se me olvida una que otra cosa hehe x) Pero lo bueno es que lograste hacerlo y ahora perteneces a esta gran familia! ^^
Y respecto a las fotos!! Oh Por Dios!! Eso no fue nadaaa discreto no no no nolo fue! hehe x)..pero bueno..quien sabe que habrá pasado ahí? mffff hehe x) y la coincidencia de que justo en el mismo auto pues! ^^
Kary, Bienvenidaa!! ^^ Te entiendo, a mi también me ha pasado que se me olvida una que otra cosa hehe x) Pero lo bueno es que lograste hacerlo y ahora perteneces a esta gran familia! ^^
Y respecto a las fotos!! Oh Por Dios!! Eso no fue nadaaa discreto no no no nolo fue! hehe x)..pero bueno..quien sabe que habrá pasado ahí? mffff hehe x) y la coincidencia de que justo en el mismo auto pues! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Crizha!! HAGAMOS UNA FIESTA!! Amo mi querido señorito Blaine, que bueno que estas de regreso :)
Chicos, el capítulo de hoy fué muy bueno, pero muy injusto!! Aquí les dejo mi opinion
Bueno, esa es mi opinion, y ustedes que pensaron?
-Mariana
Chicos, el capítulo de hoy fué muy bueno, pero muy injusto!! Aquí les dejo mi opinion
- Spoiler:
Bueno, en primera que bien que los chicos ganaron y Will tambien, en verdad se lo merecen, así que BIEN GLEE!!
Tambien la coreografía de paradise by the dashboard light me dejó los ojos así ♥.♥ KURT Y BLAINE BAILARON JUNTOS!!
Y aquí lo que se me hizo injusto :
Cuando llegan a WMHS y todos comienzan a celebrar, porque Klaine no tuvo un beso? Y no hay excusa esta ves, creo que todos vimos el beso Brittana. Así que creo que fue una injusticia
Pero eso si, el promo habló por si solo, esperemos que no sea nada malo, aunque bien se escucha cuando Kurt repite lo de uno de los capítulos pasados
Bueno, esa es mi opinion, y ustedes que pensaron?
-Mariana
blainelover84***** - Mensajes : 267
Crizha escribió:Gracias! sii llevo mucho tiempo y bueno ssi resive tu mensaje! :) gracias otra vez!Awesome Gleek escribió:Crizha escribió:Hola a toodos! Bueno em primer lugar yo me inscribi en este foro hace mas o menos un año y bueno tenía dos fics, uno lo acae y el otro no porque digamos que me perdi de mi vida..me quede sin inspiración y abandone el foro por medio año! Y un día me detuve a leer los comentarios de mis fics y bueno me llegaron tanto que decidí regresar :) Espero que me acojan otra vez haha...y si tienen tiempo pueden pasarse por mis fics que estan en mi firma :) los quiero klainers! :DD
Ojalá te pases seguido por acá! Gusto en conocerte n.nOh gracias Cata! de vd! :) esperareCata-bit {D C} escribió:Respecto al video y la foto.
He muerto.
Quizas que cosas hicieron en ese auto, y yo aqui comiendo pan ._. la vida es injusta. Bienvenida de vuelta Crizha! yo siempre dejo guardados los links de sus fics :B, asi que no duden verme comentando por ahi esto dias (:impacientemente ;)
Crizha escribió:Kary Klaine escribió:Hola!!!! Bueno ya sabia la existencia de este foro, solamente que no me unia por que se me olvidaba D:
Kary Bienvenida! sii waa aqui todos amamos Klaine(yo personalmente con mi vida) espero quee sientas muy
a gusto y disfrutes de todos los fics d este foro! :DD
te dejo este mensaje para pedirte por favor que tengas mas cuidado cuando respondas a tus lectoras, por que lo que acabas de hacer es un doble post y eso lo tenemos prohibido en el foro, así que solo te pido mayor cuidado para la proxima.
Un abrazo Fraterno
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff- -
Mariana estoy COMPLETAMENTEEE de acuerdo contigo!!
Osea..me gusto el cap.! Me parecio SUPER conmovedor la escena en McKinley con el premio y de fondo la canción Tongue Tied me gusto y n pude evitar sentirme conmovida :'3 Pero Klaine no tuvo beso!! Es tuve quejandome de eso TODA la noche y hasta ahoraa!! Es que en serio!! Y otra cosa que no me pareció justa fue que cuando Cory y Mark actuaban de Kurt y Blaine..con ellos si tenían escenas un poco maas tiernas como tomarse de las manos y mirarse y apoyar la cabeza el uno en el otro!! Es que no se..no me acuerdo mucho una escena asi..a parte de cuando se miraron en Without you..tal vez no me acuerde..no estoy segura, pero bueno
Y espero!! en serio!! ESPERO que aunque sea haya un beso en el ultimo cap....porque si no lo hay....LOS MATOO LOS MATOO PERO LOS MATOO CON GANAS!! ¬¬
Osea..me gusto el cap.! Me parecio SUPER conmovedor la escena en McKinley con el premio y de fondo la canción Tongue Tied me gusto y n pude evitar sentirme conmovida :'3 Pero Klaine no tuvo beso!! Es tuve quejandome de eso TODA la noche y hasta ahoraa!! Es que en serio!! Y otra cosa que no me pareció justa fue que cuando Cory y Mark actuaban de Kurt y Blaine..con ellos si tenían escenas un poco maas tiernas como tomarse de las manos y mirarse y apoyar la cabeza el uno en el otro!! Es que no se..no me acuerdo mucho una escena asi..a parte de cuando se miraron en Without you..tal vez no me acuerde..no estoy segura, pero bueno
Y espero!! en serio!! ESPERO que aunque sea haya un beso en el ultimo cap....porque si no lo hay....LOS MATOO LOS MATOO PERO LOS MATOO CON GANAS!! ¬¬
awwww k dos capitulos mas hermosos!!!! el ultimo me ha gustado mas...
en el primero me ha hecho gracia los papeles cambiados de todos los personajes... jejejejeje ha sido muy bueno... xo xfin le han dado un papel mas importante en esta capitulo a Tina jejejjeje k way!!!!
y el segundo a sido alucinante!!!! las canciones de las nacionales me han encantado sobre todo la ultima!!!! ese baile y cante KLAINE.... awwwwwww k lindos x dios.... pero me ha enfadado mucho que haya habido beso Brittana y KLaine NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xk¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ryan me estas enfadando... no haces k cortar escenas Klaine....¬¬ espero k en el ultimo capitulo haya un besito kliss !!!!!! ojalaaaaaaaaa
ahhh y la cancion de We are the champions.... k decir.... impresionante!!!!! me he puesto a cantarla con ellos y mi madre... k te pasa se te ha ido la pinza o k??? jajajajjajaja
en el primero me ha hecho gracia los papeles cambiados de todos los personajes... jejejejeje ha sido muy bueno... xo xfin le han dado un papel mas importante en esta capitulo a Tina jejejjeje k way!!!!
y el segundo a sido alucinante!!!! las canciones de las nacionales me han encantado sobre todo la ultima!!!! ese baile y cante KLAINE.... awwwwwww k lindos x dios.... pero me ha enfadado mucho que haya habido beso Brittana y KLaine NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xk¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ryan me estas enfadando... no haces k cortar escenas Klaine....¬¬ espero k en el ultimo capitulo haya un besito kliss !!!!!! ojalaaaaaaaaa
ahhh y la cancion de We are the champions.... k decir.... impresionante!!!!! me he puesto a cantarla con ellos y mi madre... k te pasa se te ha ido la pinza o k??? jajajajjajaja
lulublue**** - Mensajes : 154
yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicas¡¡
bueno 3x20 akjdakjskajsa dios me mori xp blaine como puck y kurt como finnn EPICO¡¡ pero tengo ke decir ke este cap fue el ke menos tuvo klaine (verdaderos) pero me dio una rabia ke puck y finn (klaine) estuvieran tan melosos ¬¬' coMo se agarraban las manos sus miradas, CUANDO KURT SE APOYO EN EL HOMBRO DE BLAINE¡¡¡¡¡ AHHHHHHHH ke rabia¡¡ ryan te odio¡
3x21..................................... dios aun no puedo digerir el cap u.u fue demasiado... ahora me esty preguntando x ke lo vi?? si me destrozo el corazon?¡ bueno cambiando a temas mas "alegres" siiiii me encanto la pekeña parte ke canto klaine¡¡ ok? brittana tuvo un beso?? eso es muy injusto¡¡¡ y klaine no??
ryan: minimo exigo sex klaine en el prox cap¡ cortaste 2 besos¡¡ el del 3x21 y 3x19... no se vale kiero SEX KLAINE COMO DESPEDIDA¡¡....loca¿no? no se ryan vos solito te pones en problemas despues no te asustes cuando este parada en la puerta de tu casa con armaaa. MUAJAJAJJAJ... bueno volviendo a la realidad... kiero beso klaine u.u
mi bonus track(?) loca... bueno despues de ver los 2 cap me kede asi... O.O KEE??? NO HAY BESO KLAINE?? y empeze a tirar cosas al estilo sue sylvester y me senti como godzilla XD estaba llorando y gritando... mi mama entra mi habitacion y me ve y dice: fue algo con procelana y el otro ...como se llama? el pekeñito...blaine? yo : SIIIIIIIII ¡¡¡ pero sali de mi habitacion YA¡ y otra ves grite y putee mucho a ryan XD
bueno 3x20 akjdakjskajsa dios me mori xp blaine como puck y kurt como finnn EPICO¡¡ pero tengo ke decir ke este cap fue el ke menos tuvo klaine (verdaderos) pero me dio una rabia ke puck y finn (klaine) estuvieran tan melosos ¬¬' coMo se agarraban las manos sus miradas, CUANDO KURT SE APOYO EN EL HOMBRO DE BLAINE¡¡¡¡¡ AHHHHHHHH ke rabia¡¡ ryan te odio¡
3x21..................................... dios aun no puedo digerir el cap u.u fue demasiado... ahora me esty preguntando x ke lo vi?? si me destrozo el corazon?¡ bueno cambiando a temas mas "alegres" siiiii me encanto la pekeña parte ke canto klaine¡¡ ok? brittana tuvo un beso?? eso es muy injusto¡¡¡ y klaine no??
ryan: minimo exigo sex klaine en el prox cap¡ cortaste 2 besos¡¡ el del 3x21 y 3x19... no se vale kiero SEX KLAINE COMO DESPEDIDA¡¡....loca¿no? no se ryan vos solito te pones en problemas despues no te asustes cuando este parada en la puerta de tu casa con armaaa. MUAJAJAJJAJ... bueno volviendo a la realidad... kiero beso klaine u.u
mi bonus track(?) loca... bueno despues de ver los 2 cap me kede asi... O.O KEE??? NO HAY BESO KLAINE?? y empeze a tirar cosas al estilo sue sylvester y me senti como godzilla XD estaba llorando y gritando... mi mama entra mi habitacion y me ve y dice: fue algo con procelana y el otro ...como se llama? el pekeñito...blaine? yo : SIIIIIIIII ¡¡¡ pero sali de mi habitacion YA¡ y otra ves grite y putee mucho a ryan XD
clgoloDC********- - Mensajes : 748
jajajajajajajajajajajaja OH POR DIOS!! Mori con tu relatoo!! Te juro que me lo imagine todoo!! Desde que termino el cap. hasta que saliste de tu cuarto jajajajaja x) Pero la verdad esuqe hubiera hecho si no hubiera estado mi papa en casa porque después me reclama u.u
Peor la cosa es que fue gracioso..votar cosas al estilo Sue Sylvester! Bueniisiimo hehe x) Pero si creo que todos nos sentimos así u.u Que cólera con Ryan!!! ¬¬ En serio espero un beso Klaine para este ultimo cap.!! Finchel va a tener uno para colmo creo..bueno..SIEMPRE lo tienen! ¬¬
Yo quiero uno Klaine!! Miren que Kurt se va a ir y Blaine se va a quedar aun y finchel se van juntos pues! no vale U.U
Peor la cosa es que fue gracioso..votar cosas al estilo Sue Sylvester! Bueniisiimo hehe x) Pero si creo que todos nos sentimos así u.u Que cólera con Ryan!!! ¬¬ En serio espero un beso Klaine para este ultimo cap.!! Finchel va a tener uno para colmo creo..bueno..SIEMPRE lo tienen! ¬¬
Yo quiero uno Klaine!! Miren que Kurt se va a ir y Blaine se va a quedar aun y finchel se van juntos pues! no vale U.U
GlupeC: gracias por comprenderme¡¡ si estoy loca(;D) pero despues pago las consecuencias ¬¬' aunke no fue tan terrible XD
despues de todo lo ke "paso" mi mama me amenazo: le voy a contar a tu papa de ke no haces NADA..... NOOOOOO¡¡ perdon?? nada? osea es blaine y kurt duh y si valio la pena :D(lo pense)
y se lo dijo u.u : todo el dia GLEE GLEE GLEE¡¡
pero papi solo me dijo: estudia mas, bueno? yo: si papi u.u JAJAJAJAJAJJA XD
esty pensando seriamente en comprame un voleto para irme a U.S.A vas a ver ryan la furia de una fan klaine¡¡¡ muajajaja
osea kurt se va a NY y ke pasa con blaine?? pobre chico u.u asi ke otra vez exigo sex klaine y mas protagonismo a la pareja¡¡ ya cansa finnchel ¬¬'... acaso ryan no adorabas a blaine y a kurt?? y por ke les haces esto?¡¡ WHY?
despues de todo lo ke "paso" mi mama me amenazo: le voy a contar a tu papa de ke no haces NADA..... NOOOOOO¡¡ perdon?? nada? osea es blaine y kurt duh y si valio la pena :D(lo pense)
y se lo dijo u.u : todo el dia GLEE GLEE GLEE¡¡
pero papi solo me dijo: estudia mas, bueno? yo: si papi u.u JAJAJAJAJAJJA XD
esty pensando seriamente en comprame un voleto para irme a U.S.A vas a ver ryan la furia de una fan klaine¡¡¡ muajajaja
osea kurt se va a NY y ke pasa con blaine?? pobre chico u.u asi ke otra vez exigo sex klaine y mas protagonismo a la pareja¡¡ ya cansa finnchel ¬¬'... acaso ryan no adorabas a blaine y a kurt?? y por ke les haces esto?¡¡ WHY?
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40