Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba1011%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba1019%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba1011%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba1024%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba1027%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba108%[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ]

+28
NatalyGleek
tamy22
EndlessLoveAchele
dancolfer
Emy_Rodriguez Groff
asmoothcriminal
Laura_leal28
Anotherwinterday
mili_4
Diana Colfer Criss
Payto<3Chris
Maluukiita Love
Gleek Ivan
mapiza23
Annaleyn18
myka-chan
Slett
Kenigal
Darla_Gleek
L.Arielcastillo
klaine(kat)
clgoloDC
Pili.MsLangdon
Tere_100%klainelover
blainelover84
revh111
Dani_Gleek
Fran.cl
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ]

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 27, 2011 11:45 am

omg!!!..ok.. toy sin palabras.. tengo que leer el prox cap!!!... muy bueno!!.. enserio!!!. me encanto!!!..
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Kenigal Mar Dic 27, 2011 1:02 pm

Realmente bueno ¿Qué ara ahora sebastian? Dios esta excelente el fic espero el proximo cap tienes mucho talentoooooooooooooooooooooooooooooooo
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por klaine(kat) Mar Dic 27, 2011 3:30 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! doio mucho a Sebastian,continúalo plisss,cuando iba a tener una buena noche Sebastian tiene que malograrla.
Blaine tienes que alejarte del alcohol !!!
si les gusta klaine pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"

Última edición por klaine(kat) el Miér Dic 28, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
klaine(kat)
klaine(kat)

Femenino Mensajes : 251
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por L.Arielcastillo Mar Dic 27, 2011 11:49 pm

Copaaaaaaaaaaaaaado! seguilo por favor! Tenés un fan hombre que espera la continuacion, jajaja.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por Fran.cl Miér Dic 28, 2011 11:49 am

Darla_Gleek escribió:
WoW , Eres una muy buena escritora♥️ , te juro que me lei todo tu fic en unos minutos , esque no podia dejar de leer y leer , muy lindo :3, quiero ver a Blaine celosito :D , te ruego que lo continues ya que esta muy bueno♥️

OMG!! muchas gracias [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 918367557 Me alegra tanto que te haya gustado..y estoy trabajando en el prox cap así que lo más probable es que despues del año nuevo este subido el Quinto ya :D!

Tere_100%klainelover escribió:omg!!!..ok.. toy sin palabras.. tengo que leer el prox cap!!!... muy bueno!!.. enserio!!!. me encanto!!!..

Genial!! Eso quiere decir que estoy mejorando [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 2145353087 Cómo sé que comentaste sobre lo corto que había sido el 1º cap..ahora trato de hacerlos un poco más extensos :D! Aunque quizá el prox. no sea tan largo como éste.

Kenigal escribió:Realmente bueno ¿Qué ara ahora sebastian? Dios esta excelente el fic espero el proximo cap tienes mucho talentoooooooooooooooooooooooooooooooo
Si? Soy solo una aficionada..pero trato de hacer lo mejor para ustedes..se merecen leer algo interesante y bien escritos [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 2013958314 Pues Sebastian trama algunas cosillas.. pronto podrás leerlo creeme!

klaine(kat) escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! doio mucho a Sebastian,continúalo plisss,cuando iba a tener una buena noche Sebastian tiene que malograrla.
Blaine tienes que alejarte del alcohol !!!
Lo odias? Yo cada vez lo amo más jajajaja!! Si eres una fiel Klainer deberas prepararte parea lo que viene entonces [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 1163780127
L.Arielcastillo escribió:Copaaaaaaaaaaaaaado! seguilo por favor! Tenés un fan hombre que espera la continuacion, jajaja.
Wiii siiii Perdón por dirigirme solo a las chicas..ahora sé que tengo lectores hombre también! Espero tenerlo pronto.. y trabajaré duro para poder complacer sus expectativas :D no quiero decilucionarlo y eso toma algo de tiempo u.u! Gracias!!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por Slett Jue Dic 29, 2011 9:24 pm

soy nueva lectora de tu fic y me gusto mucho ! [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 2145353087
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Fran.cl Jue Dic 29, 2011 10:54 pm

[FRIENDS?]
No sé cómo salí de la casa de Blaine y termine en mi auto conduciendo hacia ningún lugar, sólo quería huir, todo era muy confuso ¿quién podría haberme enviado ese mensaje?, ¿Porqué Blaine tenía una marca de mordida tras su cuello? Lo peor es que se notaba que era reciente; habrá sido ayer después que discutimos en el Bar y termino en la cama con otro ya que no pudo hacerlo conmigo. – Calla Kurt, Blaine no podría hacerme eso. Él no es así, aunque sí la vez que bebió no se despego de Rachel era probable que hubiera terminado encaramado con algún tipo del local más que mal ese día había bebido mucho.
No podía dejar de pensar en esa maldita marca y las posibles causas de su aparición en el cuello de su moreno, imaginarse que otro hombre lo había tocado le erizaba la piel, su sangre ardía de coraje entremezclada con decepción y un a pisca de dolor. Sin darse cuenta termino en el bendito lugar donde comenzó todo, Scandals.
-“pero que estoy haciendo aquí” Al parecer su cuerpo le pedía algo de alcohol para bajar su estado emocional ya que las lagrimas no paraban de caer y el sueño estaba muy lejos de él.- “creo que un par de tragos y algo de música no me vendrían nada de mal” pensó.
Estaciono su vehículo fuera del recinto, busco el ID falso que aun mantenía consigo y se encamino al lugar. Todo se veía deferente ahora ya que no iba acompañado esto verdaderamente lucia como una selva exótica en donde nuestro aventurero amigo debía adentrarse con cuidado y alerta ante cualquier ataque sorpresivo de algún depredador ya que hoy habían muchos jóvenes y su estado etílico dejaba bastante que desear. Caminó sin detenerse hacia la barra ignorando los comentarios y roces que padeció durante el trayecto, se sentía vulnerable, expuesto emocionalmente, ya estaba adentro así que debía ser valiente y no dejarse intimidar por ellos.
Me senté y pedí una cerveza nunca había bebido una antes pero hoy quería borrarme del mapa quería hacer algo más osado así que empezaría por elegir un trago fuera de lo habitual para mí.
Mientras bebía mi cerveza movía mis pies al compás de la música que a diferencia de la primera vez que estuve aquí, el Dj de turno estaba lanzando excelentes canciones aunque por desgracia mía me recordaba mucho a Blaine ya que todas pertenecían al Top 40.
De pronto algo comenzó a incomodarme o más bien a ponerme nervioso mire hacia mi costado izquierdo, nada; luego hacia el derecho y ahí estaba él con esa sonrisa perfecta, ese estampe jovial y aquel aura sensual que emana de sus ojos. No sé cuánto tiempo habrá estado a mi lado pero no pude obviar el sonrojo de mis mejillas al momento de hacer contacto con su mirada.- Ho..hola Sebastian. Solté torpemente junto a un tonto tartamudeo. El se sentó a mi lado y pidió una cerveza helada se giro hacia mí y sonriéndome comenzó a hablarme.- Pero, ¿qué haces aquí tan solo? Es peligroso que un chico tan inocente como tú este por estos lados sin compañía. No pude evitar molestarme ante el comentario -¿es qué acaso Blaine ere mi niñero? Tome un gran sorbo del maldito brebaje y balbucee.- ¿Es qué no puedo salir a divertirme por mi cuenta? El mayor se sorprendió al escucharme y soltó una carcajada.- Al contrario -Cogió la botella y bebió de ella- encuentro que está muy bien que lo hagas, además así tenemos la posibilidad de acercarnos a ti sin sentir las amenazas de tu novio.
Traté de forzar la mejor sonrisa pero sin quererlo una lagrima cayó por mi pómulo derecho. Una cálida mano se posó sobre mi rostro secando aquel sentimiento de angustia que me causaba sólo recordar a Blaine, odiaba ser tan débil, odiaba no ser sensual, odiaba pensar en que sólo me vieran como él gay diva o el chico adorable; ¿porqué los cuentos de hadas no pueden convertirse en realidad?, ¿porqué la felicidad se me niega siempre? ¿porqué Blaine no espero un poco más? Si hubiera sabido que amar dolía de esta manera habría preferido no haberle conocido; está comprobado el alcohol me volvía más susceptible ante cualquier comentario que lo mencione a él. – Sea lo que sea o quién sea no merece tus lagrimas. Sentí como su segunda mano se posaba en mi rostro acariciando mi mejilla para luego revolver mi cabello tiernamente.- ¿Por qué no nos olvidamos de los problemas y vamos a bailar? Nunca pensé que mi corazón se estremecería ante aquel gesto fue una sensación extraña por cierto muy similar a lo que sentí cuando comencé a sentirme atraído por Blaine. No alcance a responder cuando el hojiverde me coge de la mano y me atrae hacia él en dirección a la pista de baile; nos situamos al centro de ésta bajo las intermitentes luces de colores que me desorientaban completamente.- Las luces me marean. El chico se acerco a mi oído y musito.- Ignóralas y enfócate sólo en mí; -ja’ eso suena como acoso. Dije riendo a lo que Sebastian me jala de la cintura acercándome hacia él y susurra.- Créeme que disfrutaría verlo. En ese instante agradecí no estar frente a un espejo ya que mi cara la sentía arder de vergüenza, ¿cómo podía ser tan directo? Es que acaso nada lo apena. La seguridad con que actuaba Sebastian me asombraba, ¿es posible tanta confianza en uno mismo? En ese momento empezó a sonar “Moves Like Jagger” de Marron 5 lo que causo en Sebastian una transformación anímica impresionante, aun me mantenía junto a él y sin soltarme grito.- ¡Amo esta canción!! ¿Kurt serías tan gentil de bailar esta pieza conmigo? Cómo podría negarme si más que mal gracias a él estaba pasando una noche increíble.- Sería un placer. Cada movimiento que hacia lo realizaba con una sensualidad inexplicable, su mirada, los roces que chocaban con mi cuerpo, su sonrisa coqueta, todo él era sexy. El lograba crear en mí un magnetismo hacia su persona, sentía la necesidad de tocarlo, sentirlo cerca de mí, provocaba lo mismo que Blaine había provocado, ese deseo de protección.
Bailamos alrededor de dos horas entre Lady gaga, Rihanna, Maroon 5 y electrónica. Sí creía que esta sería una noche espantosa, Sebastian se encargo de convertirla en la mejor noche de mi vida, creo que a esto se refería ese día en la cafetería cuando nos hablaba de que debíamos vivir la vida pues éramos jóvenes y esto no se vive dos veces. Ya estábamos algo agotado así que nos sentamos en unas sillas que estaban a orillas de la barra.
- ¿Qué noche, no? Nunca me hubiera imaginado que detrás de esos extraños movimiento de hombros se ocultara un bailarín tan sexy.
- Pues yo jamás pensé en que estaría aquí contigo y menos en mi condición; de hecho la primera vez que te vi creí que serías una amenaza para mí, ya que observe como mirabas a Blaine.
- Pues no estabas tan alejado de la realidad ya que encontré muy atractivo a Anderson pero luego conocí a un chico tan adorable qué lo pensé mejor y cambie de parecer. Sonríe jovialmente.
- Así que estás con alguien entonces. Le dije con un tono dudoso.
- Aun no pero sé que pronto se dará cuenta que el chico con quien debe estar Soy YO. Soltó un leve suspiro.- Aunque si por mi fuera se lo haría saber ahora mismo.
- ¿y cómo es él? Pregunte rápidamente, no sé porque me interesaba tanto el tema ¿Por qué quería saber el tipo de chico que le gustaban a Sebastian? Algo recorrió mi cuerpo se sentía helado. ¿Qué rayos me estaba pasando?
- Te lo resumiré en una palabra, Perfecto. Dijo con un tono divertido.- Por cierto ya es bastante tarde ya deberíamos irnos.
No me había dado cuenta de las horas que había estado en Scandals.- ¿Qué hora es? miré mi reloj y éste marcaba las 5:30 am.- Pero cómo paso tan rápido la hora, mi padre me matará si llego a esta hora a casa.
Sebastian coge mi mano y mira el reloj.- Así es, esta no son horas de llegar a la casa de tus padres. Se vuelve a erguir mirándome extrañado.- por cierto, ¿Y no que ibas a estar con Blaine hoy? Después de la gran noche que había tenido él me pregunta esto, tome aire y respondí.- Problemas de último minuto. – Bueno el viaje a mi casa es un poco tedioso así que ahí podrás contarme que ocurrió. Ante extraña invitación lo mire asombrado.- ¿Quie..quieres que me quede en tu ca..sa..casa? Sin darme tiempo de reaccionar tomo de mi mano y me llevo hacía el estacionamiento.- Claro no te dejaría aquí por nada del mundo. Caminamos de la mano hasta llegar a mi auto, la sensación que me vino en ese instante era muy distinta a la que sentí cuando cogí por primera vez la mano de Blaine, Sebastian me asustaba pero me hacía sentir seguro a la vez. Él era un enigma no podía anticipar ninguna reacción que proviniera de su parte como una caja de sorpresa en la que no sabes con que te sorprenderá luego. Me agradaba el efecto que causaba en mí ante cualquier comentario, gesto o sólo una mirada; aun cuando no lograba descifrar sus intensiones una fuerza extraña provocaba que le siguiera el juego; no conocía las reglas, desconocía el sentido de éste pero aun así quería ser parte de él, lo único que esperaba como premio era resolver este rompecabezas llamado Sebastian Smythe.

Me llego un golpe de inspiración y walaaa aquí esta la continuación que pensé que saldría después de año nuevo; Esta es la oportunidad que habia estado esperando el sexy Warbler..espero que no la arruine!! Kurt caera bajo el embrujo de Sebastian.... Muchas gracias por seguir mi Fic..
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por blainelover84 Jue Dic 29, 2011 11:45 pm

ALGUIEN DÍGAME QUE DEMONIOS TIENE SEBASTIAN QUE LO HACE TAN SEXY??????
Yo quisiera ser Kurt en este momento >_<

Me imaginé que se iba a encontrar a Sebastian y que lo iba a golpear o algo, NO QUE SE IBA A IR CON EL A SU CASA!!!

No puedo esperar a que actualices!!
Nos leemos
blainelover84
blainelover84

Femenino Mensajes : 267
Klaine Blellie

Mensaje por klaine(kat) Vie Dic 30, 2011 3:41 am

concuerdo con eso !!!
es tan sexy y malvado a la vez , ame el fic!!!
ya quiero ver el prox. capitulo.

si les gusta klaine pasen por mi fic: klaine " su historia de amor "
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por L.Arielcastillo Vie Dic 30, 2011 9:50 am

Geniaaaaaaaaaal el cambio de roles, va a estar bueno ver a Blaine como el celoso (y si es posible el cornudo, jajaja).
Espero la continuaciónnn!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Klaine

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 31, 2011 3:21 am

me he leido los ultimos 4 caps
You blow my mind girl. Freakin' awesomee
Así que la SAHDSDSGDSGHDHSD de Blaine lo hizo con Sebas, es una desgracia, pero bueno la carne es debil y si es con sebastian lo hace mas sexy! Y mi Kurtie, ya descubrio las marcas en su cuello, pobechito, lo consuelaría pero al parecer Sebas se me ha anticipado XD
Ok, presiento de que es un Kurtbastian <3
MegaLIKEEEE, continuala!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Club Niff Samuel

Mensaje por clgoloDC Sáb Dic 31, 2011 1:54 pm

omfg hace años egg ke no entro a este fic .... PERDON u.u
ok no te mato (por ahora ¬¬') me encanta ke sebastian se decidieria por kurt awwwww es tan tan tierno y muy SEXY yo kiero ke este con el wiiiii
AHHH blaine sos un aksjahjashjaskjas me da rabia ke te dejes llevar tan facil ahora si kurt se entera y te deja por sebastian AGUANTATELA jjajajaj ok no
pd: continualo rapido ke me muero de ancias [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 1676871422
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Darla_Gleek Dom Ene 01, 2012 10:15 pm

WoW , me encanto el capi al parecer ahora el objetivo de Sebastian es nuestro bebe pinguino pero espero que el alcohol no haga que Kurt cometa locuras , aunque si Blaine entra en ecena seria muy interesante , jijiji Blaine celoso , me encanto el capi estaba muy lindo :D , espero que lo continues muy pronto ;)
Darla_Gleek
Darla_Gleek

Femenino Mensajes : 109
Klaine Marissa

Mensaje por Fran.cl Miér Ene 04, 2012 12:19 am

[Friends? Parte II]
Una vez en el estacionamiento Sebastian observo el semblante del joven Hummel, la sonrisa que tanto trabajo le costó resucitar de sus labios ya se había esfumado, sus ojos se tornaron opacos otra vez, la mirada perdida volvió y parecía más pálido de lo normal. La realidad golpeo de sopetón el cuerpo frágil del contratenor, no podía negar que lo que vivió anteriormente también era parte de lo real pero para él eso no era más que un hermoso recuerdo pero no era lo suficientemente impactante como para olvidar aquella marca en el cuerpo de su novio. El hojiverde poso su mano en su hombro y le dijo: será mejor que yo conduzca. Kurt le entrego las llaves del vehículo para luego sentarse en el puesto del copiloto mientras que el Warbler hacía andar el auto y lo ponía en marcha en dirección a su casa.

El castaño no hablo palabra durante todo el trascurso del viaje sólo se limito a observar el paisaje y como era invierno aun estaba oscuro pero los postes de luz estaban encendido dando así un ambiente sombrío, el movimiento de los árboles secos, el viento que de vez en cuando golpeaba fuerte la máquina le hacían sentir una extraña sensación, pues de cierta forma su estado emocional se veía imprimida en esos detalles; en su interior su alma se hallaba eclipsada, su mente se encargaba de atormentarle con diversas razones por las que Blaine pudo haber pasado para tener dicho rastro en su piel. Estaba tan ensimismado en sus pensamiento que no se percato que ya el auto se había estacionado y el chofer de turno lo miraba algo intranquilo.
Ambos chicos bajaron del auto y entraron a la casa. Sebastian les dio las indicaciones para llegar a su habitación ya que debía atender un pequeño asunto con su compañero de cuarto.

Kurt camino por el pasillo estrecho hasta llegar a la puerta descrita por el mayor hasta el momento el joven no había asimilado lo que estaba ocurriendo, él nunca había pasado una noche fuera de casa, las pijamas con sus Divas no contaban esta vez ya, esto era diferente, puesto que no sólo había estado en un Bar con otro chico sino que bailo, canto y rió con él toda la noche sin recordar ni lo mas mínimo el motivo que lo había impulsado a ir aquel lugar. La pieza era acogedora aunque no tenía mayores comodidades pero para un chico que vive internado y que sólo sale los fines de semanas estaba bien.

Por otro lado, Sebastian se dirigió a la recamara de Allan ya que no quería interrupciones ni preguntas desubicadas que pudieran incomodar a su huésped. Llamó a la puerta desde donde recibió la invitación a pasar.- Vaya Seb debe haber estado muy buena la fiesta ya que no sueles llegar a esta hora. El chico se hallaba recostado mirando la Tv pues sufría de insomnio constantemente.- he traído a un amigo así que no quiero que me moleste, escuchaste? La voz del moreno sonaba seria y dirigiéndole una mirada inexpresiva continúo: No quiero ningún comentario al respecto mientras él esté aquí, Kurt no es como los otros, es especial- se apoyo en la puerta y concluyó- así que olvídate de nuestro trato porque en él no corre. Sin esperar respuesta de su amigo salió de la habitación y se dirigió a su pieza.

Cuando entro al lugar vio al pequeño sentado al borde de la cama se veía asustado, desorientado al parecer no sabía cómo había llegado a este punto, realmente se sentía que estaba importunando a su nuevo “amigo”, no podía mirarle a los ojos ya que la vergüenza le consumía y con su rostro mirando sus rodillas musito.- lamento que tuvieras que traerme a tu casa, yo no--- interrupción--- No podía dejarte ir así nada más, además hay algo que quiero saber. Cuando escucho la intervención de Sebastian no pudo evitar alzar la mirada y encontrarse con esos bellos ojos verdes que le miraban fijamente, era verdad que él se había comportado como un patán la primera vez que le conoció pero ahora pareciera estar viendo a un hombre completamente distinto quizás le había juzgado apresuradamente y se cegó a la oportunidad de conocerle mejor; sin embargo, ahí estaba él posando su vista en su frágil ser que sin poder controlarlo tembló al sentir la atención del chico pues de ella brotaba un aire cálido, dulce e incluso protector. Sebastian le recordaba de cierta forma lo que Blaine le hacía sentir cuando le miraba pero claro que la reacción era distinta ya que él amaba a su novio y Sebastian, pues él sólo era un amigo.

Al ver el leve temblor que provenía del porcelana, Sebastian lo levanto para acomodar los cojines, corrió las frazadas y una vez lista para recostarse invito al chico a entrar primero.- Espero que no te moleste compartir la cama, detesto dormir en los sillones. Al ver esto, la sangre de Kurt subió rápidamente por sus mejillas, su corazón se acelero y dando un leve paso hacia atrás miro inseguro al muchacho que le sonreía algo pícaro y tartamudeo.- Qui..quieres que me recueste a.. ahí con..con..tigo! El chico no se resistió y largo una carcajada que dejo a un Kurt bastante descolocado.- Prometo que no haré nada que tú no quieras hacer. Esta dicho, Smythe era un experto para dejar desconcertado a cualquiera, no se intimidaba por nada ni nadie puesto que decía lo que sentía sin remordimientos ni detenerse demasiado en buscar las palabras correctas; y al parecer al eludido le causaba mucha gracia la personalidad del mayor.- Esta bien me recostaré pero si te pateo no digas que no te lo advertí. El joven le dedico una tierna sonrisa y respondió.- La verdad es que preferiría un abrazo en vez de un golpe. Movió de manera oscilante la frazada para finalizar.- Me tendrás aquí todo el día, vamos que esperas entra ya! El menor se arriesgo en depositar su confianza en el moreno así que se acurruco bajo las mantas, poso su cabeza en la almohada pero antes cogió un cojín para abrazarlo, pues acostumbraba a dormir bajo los fuertes brazos de Blaine, amaba el momento de dormir ya que podía sentir su respiración golpear su cuello o sentir el palpitar de su corazón que junto al suyo entonaban una hermosa melodías; no obstante, ahora sólo podía refugiarse en un esponjoso cojín esperando que por favor no tuviera una pesadilla de las que suelen visitarle a menudo, a pesar de que ya no sufría maltratos en la escuela, su inconsciente se encargaba de agobiarle en sueños.

Sebastian por su parte se acostó a su lado sin antes preguntarle el motivo que lo tenía en ese estado.- Kurt , ¿sucedió algo entre tú y Blaine?- el chico siguió aferrado a la almohada sin girarse- nada- murmuró. Claramente no sería tan fácil sacarle la información al hojiazul pero Sebastian era de esto chicos que no se detenían hasta conseguir su objetivo así que insistió.-lo peor que puedes hacer es quedarte con esos sentimientos dentro- él nunca se rendía y no existía persona que no se doblegara ante sus palabras; el castaño se ladeo un poco mirando al insistente jovencito que le miraba intrigado por saber lo que le ocurría a su compañero de cama.- No te cansarás hasta saber lo que me ocurre, cierto?- éste esboza una sonrisa juguetona y dice- Sebastian Smythe nunca se rinde, NUNCA!- el pequeño trago aire y comenzó a contarle lo ocurrido aunque sólo se centro en la marca en el cuello de su novio y las hipótesis que tenia al respecto; por su parte Sebastian escuchaba atentamente y aparentaba sorprenderse ante las declaraciones del joven Hummel. Una vez que termino de desahogarse volvió a ocultar su rostro en la cabecera, cerró los ojos y susurro.- ¿Crees que soy muy dramático? Seb respondió- Creo que todo saldrá a la luz pronto así que no te esfuerces en imaginar cosas sin antes preguntarle directamente lo que ocurrió. Una pálida mano salió entre las mantas tanteando torpemente sobre el cobertor que se había caído, Sebastian tomó la tela y procedió a taparlo bien para que no pasará frio, Kurt le daba la espalda pero aun así podía contemplar su rostro ajeno de imperfecciones, el tono suave y claro de su piel era envidiable, su cabello a pesar de que estaba algo opaco por el cigarrillo y el humo de la noche lucía bien y finalmente su cuerpo esbelto, delineado le provocaba una atracción irremediable. No podía negar que tenerle junto a él lo excitaba, el aroma de su cuerpo lo llamaba, deseaba tanto sentir el calor de su piel fundida en la suya que prefirió levantarse e ir pon un vaso de agua fría, bien fría para bajar el calor que la pasión le estaba causando. Cuando regreso no podía creer lo que veían sus ojos de todos los chicos que habían dormido en su cama ninguno reflejaba tamaña esencia angelical al dormir; de inmediato trajo a su memoria la imagen de Blaine en aquella noche y trato de revivir lo que había sentido al verlo servido en su alcoba pero por más que tratara de compararlo no existía mayor similitud. Sebastian reconocía que Blaine sólo era para diversión, un juguete más que sumaba su larga lista de conquistas, no podía negar que esa noche la había pasado sensacional junto al ex warbler pero nada se comparaba a presenciar al contratenor cobijado bajo las mantas pues lucia tan precioso y delicado que temía recostarse ya que no deseaba despertarlo.

Se acerco lentamente a la cama y se dejo caer suavemente junto al porcelana pero nunca espero la reacción del chico, éste comenzó a moverse agitadamente girando de un lado para otro sin tardar los sollozos empezaron a brotar de su interior, el otro joven estaba pasmado ya que nunca se había enfrentado a una situación similar; de pronto escucho entre diente que llamaba a alguien pero no lograba oírlo bien así que se armo de valor y se acerco a Kurt primeramente para calmarlo y por supuesto para oír a quien el chico llamaba como loco. Cuando descifro lo que el castaño balbuceaba no lo dudo dos veces y le abrazo; tan sólo escucharle pronunciar su nombre le hacía hervir la sangre, después del dolor que sintió al descubrir una clara prueba de que éste no había sido cien por ciento honesto con él seguía aclamando su nombre cómo podía amarlo tanto se preguntaba a sí mismo, no entendía, no podía procesarlo es que acaso no tenia orgullo pues si esto le hubiera sucedido a él nunca lo habría perdonado. Pero Kurt no era como él, Kurt era diferente a cualquier chico que había conocido. Así que lo aferro suavemente hacia su cuerpo y acariciándole el cabello empezó a tararear un suave sonido, posteriormente beso su frente y para su sorpresa el niño asustadizo estaba despierto mirándole apenado pero sin deseos de apartarse de él, encontró en sus brazos aquel refugio que Blaine le brindaba cuando las pesadillas lo acribillaban, no podía explicar la sensación que le inundo al momento de ser aprisionado frente al repentino abrazo de Smythe pero sin lugar a dudas se sentía bien, el aroma que emana del chico lo tranquilizaba. Se quedaron así varios minutos sin decir palabra alguna hasta que nuevamente el cansancio se apodero de ambos y sin soltarse el uno del otro se mantuvieron abrazados durante toda la mañana.
____________________________________________________CREO QUE ME EXPLAYE MUCHO!!
Si creían que iban a leer algo osado y sensual..pues lo siento!!! Kurt ama el romance por ende debía complacerle. Nuestro baby penguin hoy conoció un Sebastian muy distinto al que suele presentar diariamente y por su parte el Warbler se ha dado cuenta que Kurt no será un chico fácil de ganar…¿Logrará desarraigarlo del amor que siente por Blaine? ¿Qué dirá Blaine cuando se enteré donde paso la noche su novio?
Sebastian no se dará por vencido y Blaine no querrá que alejen a su bebé de su lado… se viene una batalla épica señores jajjaja.
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por Darla_Gleek Miér Ene 04, 2012 12:37 am

Eh!!! Primer comentario :D , Bueno en primer lugar te quiero decir los HERMOSO que ah estado el capitulo , me ah encantado lo dulce que se comporto Sebastian con Kurt hasta me hace dudar un poco mi amor por Klaine , Mil gracias por el capitulo ya no puedo esperar para ver a un Blaine celoso XD , espero con ansias el proximo capi :D
Darla_Gleek
Darla_Gleek

Femenino Mensajes : 109
Klaine Marissa

Mensaje por klaine(kat) Miér Ene 04, 2012 4:29 pm

HA!!!!!!espero con ansias la batalla épica. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con los nervios de punta, que pasará cuando se entere Blaine!!!!!!

pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por myka-chan Miér Ene 04, 2012 6:18 pm

OMG!! OMG!!!! OMG!!!! estuvo demasiado bueno la verdad algo tierno este triangulo amoroso se pondra candente amo el klaine pero estos dos capis de sebastian x kurt me han gustado mucho tal vez ellos dos serian una bonita pareja. Pero yo creo en el klaine for ever!!!
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por Annaleyn18 Miér Ene 04, 2012 9:43 pm

tu fic esta super y mas xq es sobre sebastian y yo adoro a sebastian jajaja lo seguire leyendo siguelo quiero ver que pasa con ellos y Blaine seria sexy ver a Blain celoso ajaja buen fic
Annaleyn18
Annaleyn18

Femenino Mensajes : 165
Club Fabrevans Blake

Mensaje por mapiza23 Miér Ene 04, 2012 9:49 pm

wow! tu fic esta genial , la idea de el triangulo amorooso esta muy buena, espero con muchas ganas de leer el siguiente capitulo
mapiza23
mapiza23

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Cameron

Mensaje por Gleek Ivan Jue Ene 05, 2012 2:50 pm

mapiza23, haz estado infringiendo varias reglas, este no es tu primer aviso por lo que te repito: el doble post no está permitido en el foro, siempre que desees ampliar tus comentarios puedes utilizar la opción de editar, también varios de tus mensajes son muy cortos y eso se considera spam, por favor lee las reglas del foro y respetalas, si sigues ignorando estos avisos me temo que se te tendra que sancionar. Saludos
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por clgoloDC Vie Ene 06, 2012 7:56 am

wow triangulo amoroso??? wiiiiii
me encanta el nuevo sebastian es tan tierno es tan *w*
dale kurt DALE senti algo por sebastian... jajaj si
yo soy 100% klaine pero.... sinceramente yo .. losing my religion (klaine)
blaine engaño a kurt se acosto con sebastian¡¡ para mi eso no se perdona yo esty = ke sebastian en la opinion:
después del dolor que sintió al descubrir una clara prueba de que éste
no había sido cien por ciento honesto con él seguía aclamando su nombre
cómo podía amarlo tanto se preguntaba a sí mismo, no entendía, no podía
procesarlo es que acaso no tenia orgullo pues si esto le hubiera
sucedido a él nunca lo habría perdonado
.

claro kurt ama tanto a blaine ke lo va a perdonar aunke este se haya acostado con otro ¬¬ ... eso es lo ke a mi no me gusta kurt es tan debil [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 92624832
pd: KIERO KURTBASTIAN
pd2:continualo pronto pliss me esty muriendoo
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Fran.cl Lun Ene 09, 2012 1:17 am

[CONFESSIONS]
La hora avanzaba muy rápido pero ambos chicos seguían profundamente dormidos, Sebastian no había cedido su abrazo de hecho entre tanto movimiento por acomodarse ahora mantenía la cabeza del pequeño Kurt apoyada en su pecho y éste le rodeaba la cintura con sus delicados brazos; cualquiera que entraba a la habitación y viera esta imagen no dudarían en pensar que ambos eran mucho más que “amigos”. De pronto un ligero rayo de luz golpeó los ojos del moreno que abriéndolos lentamente se percata en la situación en la que se haya envuelto. Fue cosa de segundos y una adorable sonrisa se dibujo en su rostro, se acomodo de tal forma que ahora era capaz de admirar al castaño en su totalidad; todo en él le asombraba aunque sonará repentino o quizás apresurado, no obstante la forma en cómo se comportaba, su extraña manera de bailar, esa emoción que brota ante cada oración articulada por sus labios, la expresión que relucía al ponerse nervioso o apenado y aquella mirada sincera con la que se vestía cada día le cautivaban de sobremanera. Deseaba mantener ese momento de por vida ya que nunca se había sentido tan cómodo con un chico a su lado, si bien no tuvo sexo ni roces atrevidos con Kurt el tan sólo hecho de tenerle a su lado le bastaba; sabía que pronto despertaría de este sueño y él regresaría a los brazos de Blaine, sin embargo lo vivido en este corto lapso de tiempo fue suficiente como para armarse de fuerzas, enfrentar lo que estaba sintiendo y luchar por ello.

Levemente el hojiazul empezó a moverse frotando su rostro torpemente sobre el cuerpo de Sebastian.- Sabías que luces como un ángel cuando duermes. Kurt rápidamente elevo su cabeza encontrándose con la coqueta mirada de Sebastian sobre él, ya era demasiado tarde para ocultar el sonrojo de sus mejillas y tomando una almohada la aventó contra el chico.- Ve a prender el calefón mejor, estoy hecho un asco! EL mayor le miró con sorpresa ante la orden.- lo haría pero tienes mi cintura atada. Le señalo con la mirada la posición en que lo tenía, el porcelana lo soltó ruborizado y se levanto de la cama de un salto.- Yo..yo no..perdón- interrupción- No te preocupes, además creo que pensabas que a quien abrazabas era Blaine ya que pronunciaste varias veces su nombre. Hay va de nuevo, éste chico si sabía cómo incomodar a la gente y lo peor es que Kurt no era de los que se quedaban callados.-claro y tú te aprovechaste de eso, no? eres un oportunista lo sabías. Sebastian se quedo atónito antes la respuesta pero eso no quedaría así.- Aunque estoy más que seguro que éste Anderson- se señala así mismo esbozando una sonrisa teñida de superioridad- es mucho más sexy y encantador. El contratenor vuelve a tomar una almohada y la lanza contra el ego de su “amigo”.- Tú no tienes remedio!!. Por cierto hasta cuando tendré que esperar mi ducha. Seb suelta una carcajada y le señala la puerta que esta al costado derecho.- ahí está el baño y la ducha es automática. El joven Hummel se dirigió hacia la puerta pero antes de entrar escucho por detrás.- si necesitas ayuda para enjabonarte no dudes en llamarme. Ante la propuesta Kurt frunció el ceño y respondió.- sí entras sin permiso créeme que mi puño será lo último que verás. El mayor seguía recostado en la cama y con una tonta sonrisa termino de jugar con él.- okay pero antes de golpearme podrías dejar admirarte al natural. Después de esa frase sólo recibió un portazo como respuesta.

La ducha no tardo más de 10 minutos mientras tanto el dueño de casa había arreglado la cama, abrió las cortinas y buscaba algo de ropa para pasarle a su invitado; luego se dirigió a mirar por la ventana en donde al parecer unas nubes grisáceas se acercaban al lugar.-No me gusta la lluvia. Decía para sí mismo sin percatarse que el castaño ya había salido de la ducha con una toalla blanca cubriendo la parte baja de su cintura. .- ¿esta ropa es para mí?; Sebastian se giro y sin disimular lo observo de arriba a abajo deteniéndose un momento en sus pectorales para seguir bajando pero antes de llegar a su entrepierna el chico cogió un cojín y se lo lanzo en pleno rostro al pervertido.- espero que lo hayas disfrutado ya que será la última vez que me verás así. Sin embargo, en el interior del hojiverde sabía que esta no sería la última y que la próxima vez podría contemplarle de forma completa sin una estúpida toalla entorpeciendo la vista. Una vez vestido cogió sus cosas, miró el reloj y no podía creer la hora que era! Su padre debe estar preguntándose en dónde diablos se metió mi hijo que aun no llega; pero eso no era lo que más le preocupada sino más bien el momento en que tendría que enfrentar a Blaine.

El chico se despidió del Warbler sin antes agradecerle por la hospitalidad de anoche.- Gracias Sebastian realmente aprecio mucho lo que hiciste por mí. Este sin desaprovechar el momento tomo el rostro del menor y beso tiernamente su frente.- Suerte con eso! Aunque en el fondo de su corazón deseaba que todo terminase para Blaine, no obstante los planes habían cambiado, el juego ya no seguiría el patrón de costumbre sino que esta vez pelearía limpiamente sin recurrir a los viejos trucos, aunque quizás se divertiría un poco más con Blaine antes de destruirlo.

Kurt marcho hacia su casa y al llegar se sorprendió al ver que sus padres no estaban lo que significaba que Finn debía haberse quedado solo anoche y no tendría problemas.
Luego de lo ocurrido esa noche con Sebastian, Kurt estuvo evitando a Blaine dos días seguidos, no respondía sus llamadas, salía tan rápido como podía de los ensayos del Glee Club e inventaba cualquier escusa para rechazar los planes que su novio le proponía.

La verdad es que el chico siempre enfrentaba sus problemas con la frente en alto pero esta vez no era su cuerpo el que recibía los daños ni tampoco era el perjuicio de la gente lo que le agobiaba sino que la incertidumbre de un supuesto engaño merodeaban su mente dejándole perplejo, por una parte deseaba acabar de una vez con esto pero por otro lado temía que la respuesta de Blaine le destrozará el corazón. Sin embargo, debía ser fuerte y como bien le había aconsejado Sebastian tenía que preguntarle directamente y dejar de llenarme la cabeza de tonteras.

Esa misma tarde Blaine llegó a la casa de los Hummel y sin mayores preámbulos se adentro al inmueble dirigiéndose velozmente hacia la habitación de su novio. Sin siquiera tocar la puerta entra a la alcoba estrepitosamente provocando un sobresalto en el porcelana y antes que éste soltara palabra, Blaine se adelanto, camino hacia el tocador en donde el castaño comenzaba a realizar su exhaustiva limpieza facial y ubicándose frente él le pregunto.- Kurt, necesito que me digas ahora que es lo que está pasando. El chico quedo en blanco, literalmente. Por supuesto que había ideado mil formas en cómo preguntarle al moreno sobre aquella marca pero las circunstancias eran completamente diferentes a la que estaba viviendo en este preciso instante, su mente entretejía mil maneras de contestar aquella pregunta pero por más que lo intentará su voz se negaba a salir; de pronto la inseguridad se apodero nuevamente de él y desviando la mirada hacia la nada tartamudeo.- Na..da, no ocurre nada. Blaine frunció el ceño y tomándole de la barbilla busco la mirada del hojiazul y cuando ésta se fundió en la suya continuo.- Me has estado evitando desde aquella noche que estuvimos juntos en mi habitación, después que te marchaste sin darme mayor explicación llame a tu teléfono pero me respondió tu buzón de voz; estuve despierto toda la noche pensando en qué me había equivocado, sí te había hecho sentir mal y como no lograba dormir llame a tu casa pero para mi sorpresa tú no habías llegado a dormir. Mientras Blaine seguía con su discurso una oleada de cuestionamientos inundaban la cabeza de Kurt, deseaba escupirle en la cara lo que había visto en su piel, quería saber por qué diablos tenía una mordedura en su cuello, quién se lo había hecho, por qué él si podía recriminarle cosas mientras que Kurt sólo callaba. Pero la angustia lo poseía y sin piedad de sus palabras se levanto enfurecido del banquito y tomando un espejo de mano que tenía en el mueble se lo acerco a Blaine.- Pues si tanto quieres saber el motivo de mi reacción explícame qué hace esa marca de dientes en tu cuello. Anderson no entendía de qué rayos le hablaba el castaño, así que cogió el espejo y reflejándolo con el del tocador pudo apreciar una mancha rojiza tras su cuello y de inmediato una imagen fugaz apareció en sus recuerdos, no cabía la mayor duda, Sebastian se había encargado de dejar su registro en él. Ahora que haría estaba atrapado ante la intimidante mirada de Kurt, lo único que si sabía era que él no podía enterarse de lo sucedido y haría todo lo que estuviera a su alcance para mantener oculto su secreto y sí era necesario mentir con tal de no lastimarlo lo haría.- Bueno bebe recuerdas aquella noche en Scandals. –Kurt asintió con la cabeza- pues esa noche cuando me encamine hacia casa pase a un bar que estaba en el camino y bueno bebí unas copas de más, unos tipos comenzaron a molestar, arme una pelea y entre tanto ir y venir golpes uno de los chicos me alzo sobre mi espalda y me mordió. Esta era la mentira más grande que Blaine había inventado, si bien le dolía engañar de esta manera a su novio, el sufrimiento que sentiría al revelarle la verdad era aun mayor para él; trato actuar lo más real posible y al ver la reacción que tomo el rostro de Kurt al escuchar la historia, ésta fue aceptada como verdadera. – Así que eso ocurrió-suspiró- y yo que pensaba que otro chico te había tocado. Impulsivamente se colgó en los brazos de su amado refugiándose entre sus brazos.- realmente me tenía muy mal esto, no sabes cuantas ideas locas corrían por mi cabeza. Blaine al escucharlo lo aferro con fuerza hacia él.- y me dirás donde pasaste la noche ese día, ¿fuiste donde Mercedes? El porcelana se zafo de los brazos que lo aprisionaban para continuar con lo que estaba haciendo antes de que Blaine le interrumpiera.- Me quede en casa de Sebastian. No podía ser cierto lo que estaba oyendo, la cara del ex Warbler cambio radicalmente y sin pensarlo demasiado comenzó a bombardear a su novio con preguntas.- ¿cómo que con Sebastian?, ¿desde cuándo que son tan amigos?, ¿Te hizo algo? ¿Dijo algo que te incomodará? Necesito que me respondas!finalizó algo alterado. Frente tamaña reacción el aludido no pudo evitar extrañarse por la actitud que estaba tomando el moreno, ¿es qué acaso estaba celoso? Sólo pensar en aquella posibilidad le causaba mucha gracia puesto que Blaine no era de los tipos que mostrara ese tipo de emociones.- huelo ciertos celos en tus preguntas.- soltó una risa coqueta- no me digas te asusta pensar en que otro chico pueda acercárseme. Anderson bufó ante tal “disparate”, aunque temía que la amistad que pudiera surgir entre ellos fuera a interponerse en la relación que mantenía con Kurt, presentía que algo tramaba Sebastian al acercarse a su novio puesto que ese día en el Bar se comporto demasiado hostil con él pero luego de lo "ocurrido aquella noche juntos" cambio rotundamente su trato con el contratenor. Debía averiguar cuáles eran las intensiones del Warbler hacia él pues no permitiría que éste dañara a su bebe, por ningún motivo; si su deseo era satisfacer sus necesidades prefería mil veces ser él quien terminará utilizado antes que Kurt. Sin embargo, había algo que no encajaba, se supone que era a él a quien se dirigían las miradas, las insinuaciones y los roces fugitivos por ende lo mejor sería ir a Dalton y aclarar de una vez por todas lo ocurrido.
Mientras Blaine se halla inmerso en sus pensamiento Kurt lo observaba algo intranquilo.- ¿te sucede algo? El chico tomó la blanca mano de su novio y lo invito a recostarse a su lado.- olvidémonos de él ahora y abrázame. El joven aceptó posando su rostro en el pecho del moreno.- ¿me extrañaste? Blaine empezó a acariciarle suavemente el cabello mientras sentía el palpitar de su bebe junto a él.- por supuesto, mis oídos reclamaban oír tu voz, mi corazón exigía tu compañía y mi cuerpo necesitaba de tu calidez. Realmente no imagino mi vida sin ti. Blaine no soportaba estar lejos de Kurt, él habia nacido para amarlo o al menos eso creía.

Todo parece calmarse ahora que Blaine “solucionó” el mal entendido que mantenía a Kurt sumido en una amarga angustia. Y al parecer Kurt evadió olímpicamente las preguntas de su novio es que lo habrá hecho apropósito o simplemente prefirió no seguir con la discusión ¿?¿?¿?
Por otro lado Sebastian se ve bien decidido por enfrentar aquel sentimiento que mantiene unido a Klaine y claro que eso no significa que no disfrute del momento mientras lo hace. Este chico no tiene remedio como bien dijo Kurt.
¿Qué se nos viene? Pues Blaine ira a Visitar Dalton y no precisamente para saludar a los Warblers. Ahora que todo se ha “arreglado” es posible que Kurt quiera salir a festejar..pero no todo siempre resulta cómo uno lo planea!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 09, 2012 3:47 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es un best seller , njajaja
espero el prox capitulo
OMG!!!!!
tenog varias emociones al mismo tiempo,¿que pasará???
escribe pronto, y gracias.

pasen por mi fic: klaine "su historia de amor"
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por clgoloDC Lun Ene 09, 2012 9:12 am

ok ame el cap
sebastian como siempre un pervertido kiere jugar con los 2 ¬¬'
blaine es un mentiroso armo una enorme mentira.... ojala ke kurt se entere lo ke realmente paso [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ] - Página 2 1770242605
blaine va enfrentar a sebastian wow va estar muy bueno
pd: yo kiero kurtbastian... ya kiero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Annaleyn18 Lun Ene 09, 2012 1:13 pm

:O tu fic esta demasiado bueno!! pero sebastian es muy guau guau xd osea meterse con kurt y blaine a la vez jajajaja que pervertido xD :o espero con ansias el proximo capitulo quiero ver que hara Blaine en dalton o__o jaja
Annaleyn18
Annaleyn18

Femenino Mensajes : 165
Club Fabrevans Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente