|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ]
+28
NatalyGleek
tamy22
EndlessLoveAchele
dancolfer
Emy_Rodriguez Groff
asmoothcriminal
Laura_leal28
Anotherwinterday
mili_4
Diana Colfer Criss
Payto<3Chris
Maluukiita Love
Gleek Ivan
mapiza23
Annaleyn18
myka-chan
Slett
Kenigal
Darla_Gleek
L.Arielcastillo
klaine(kat)
clgoloDC
Pili.MsLangdon
Tere_100%klainelover
blainelover84
revh111
Dani_Gleek
Fran.cl
32 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ]
Ninguno de los personajes aquí mencionados me pertenece ya que son propiedad de Ryan y Fox.
Bueno la historia gira en torno al episodio “The First Time” pero con una visión distinta a la que se presentó en la serie. Todo girará en torno a Sebastián, Kurt y Blaine. Les aclaro que el personaje de Sebastian no es precisamente igual al que presenta la serie ya que esta versión es cómo yo me imagino al nuevo Warbler.
The first date.
Este era mi primer año en Dalton y quería que fuera especial. La verdad es que lo que más me llamo la atención de esta academia era la fama que tenía el grupo de coro ya que al parecer ser parte de los Warblers era sólo para talentos y no meros aficionados por ende mi don artístico sería bastante apreciado aquí. Así que sin dudarlo audicioné para el coro y me aceptaron, ja’ ahora era parte de la elite en Dalton, ya no podía esperar más para poder realizar el tema que tanto habíamos ensayado pero creo que la espera acabaría hoy.
Sala de reunión de los Warblers.
Cuando llegue ya estaban todos listos, al parecer montaríamos “Uptown Girl” ahora ya que algunos de los miembros del coro ya estaban alrededor de Nick listos para la acción. Como era primera vez que participaba con ellos preferí tomar algo de distancia así que me dirigí hacia uno de los sillones de la sala y me senté sobre él.
Había oído que antes de Nick hubo otro chico quién lideraba los Warblers y al parecer poseía un talento sorprendente puesto que mucho del coro le alababan con elogios y cosas como esa. Blaine Anderson, creo que ese era su nombre y era toda una estrella en este lugar; la verdad es que habría deseado conocerlo no sólo por el hecho que compartamos una pasión por la música sino que he sabido que jugamos para el mismo equipo sin mencionar la forma en cómo lo describen, aparentemente este chico está bastante HOT.
Entre tanto pensamiento, de pronto vi un chico de mediana estatura, moreno y se cabello oscuro que nos observaba y creo que nadie se había percatado de su presencia aun; mirándolo y recordando las descripciones ese chico… ERA BLAINE!! Realmente era guapo aunque era algo pequeño pero esos sólo eran detalles para mí. Me levante del sillón y sigilosamente camine como león que persigue su presa una vez detectada, cuando ya estaba frente a él le tome del brazo y lo uní a la performance. Realmente era asombroso, se movía como todo un Warblers, no había duda de que él siempre sería uno de ellos aun sin su uniforme, y no pude evitar mirarlo durante todo el transcurso de la canción, necesitaba acercarme, conocerlo y quién sabe si lograría algo más que sólo su número de teléfono.
Después de finalizar nuestro show y que todos se acercaran a saludarle me quede esperando hasta tenerlo sólo para mí. -Blaine Anderson, Sebastián Smythe. Me presente con una de mis sonrisas más sexy que tenía y le ofrecí la mano como todo un caballero. -Hola, eres nuevo aquí. Me dice respondiendo con una sonrisa inocente pero ante aquel gesto no pude evitar soltar una carcajada– Es que acaso me veo como un “nuevo”. Dije, a lo que al chico le pareció algo confuso a mi parecer ya que su rostro cambio rápidamente reflejando un gesto algo extraño de interpretar. Luego, de una debida presentación, nos sentamos en una pequeña mesa a platicar aunque más que platica esto parecía una especie de entrevista de fan hacia un Ídolo, trate de hurgar sobre temas personales y uno de ellos era saber el motivo por el cual se había marchado de Dalton. Cuando le mencione esto, Blaine soltó una débil carcajada y sus ojos brillaron de una forma distinta, lo que me llevo a pensar que alguien debía tener relación a su salida de la academia; pues estaba en lo correcto ya que luego de un momento de silencio él respondió: “Mi corazón está en Mckinley ahora”.
Quería seguir ahí con Blaine puesto que deseaba saber más sobre el tema pero ya se me hacía tarde para la práctica de Lacrosse así que tomé mis cosas pero antes le dije: Me encantaría volver a reunirme contigo, tú sabes, para que me des algunos consejos de Warbler a Warbler. La cara de Blaine volvió a transformarse ahora estaba asombrado, creo que no esperaba esta jugada, aun así dijo- Claro, no hay problema. La suerte jugaba a mi favor, por ende no desaprovecharía la oportunidad de verle otra vez...- Te parece mañana en The Lima Bean a las 4 de la tarde. El muchacho de ojos hazel sólo atino a responder.- Por mi está bien.
Deje a Blaine para encaminarme hacia mi clase de Lacrosse sin dejar de pensar en la cita que tendría mañana con él y saber qué tan importante es para él “eso” que lo mantiene atado a Mckinley, quizás sería cuestión de tiempo y los Warblers estarían agradeciéndome que les haya traído de vuelta a su estrella.
Al otro día, llegue puntual a nuestra “cita”, me cargaba ir con el uniforme de Dalton aunque sé que me hace lucir bien de todas formas habría preferido algo más adecuado a mi estilo, en fin, pedimos unos cafés y nos sentamos a conversar de la vida; le conté sobre mis estadía en Paris, cómo se vive en Europa y claro le destaque lo aburrido que era esta ciudad, ya que no existía mayor movimiento nocturno donde refugiarse por las noches más que Scandals.
En ese instante mientras charlábamos un muchacho se ubicó al lado de Blaine; era un chico alto, pelo castaño, tés clara que hacían resaltar unos hermosos ojos azules. Sus rasgos era bien definidos y sus labios tenía un suave tono rosa, excitante para cualquiera. Él tomó asiento junto a Blaine y no aparto su mirada de mí, sentía como me destrozaba con sólo posar su vista en mi persona, de él brotaba una cierta aura de celos mezclada con ese olor característico de los machos que marcan territorio al momento de sentirse amenazados por otro. Quise ser amable así que cortésmente me presente, ya que Blaine se veía algo incómodo o al menos eso reflejaba su cuerpo que al sentir al chico junto a él, éste se tensó frente la situación.- Me llamo Sebastián y tú eres? Sin titubear me extendió la mano y me observo directamente a los ojos.- Kurt Hummel, novio de Blaine. Así que éste era el motivo por el cual Blaine ya no estaba en Dalton; sí creía que el ex – Warbler era sexy, Kurt era lo más adorable que había visto desde que llegue aquí. Había visto muchos chicos en Dalton aun así ninguno de los que allí estaban satisfacían mis expectativas, más ahora tenía frente a mi dos nuevas conquistas; aunque mi inclinación así uno parecer ser más fuerte y tentativa; creo que mi estadía aquí no será tan aburrida como lo creía.
Última edición por Fran.cl el Miér Ene 09, 2013 1:24 am, editado 28 veces
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Re: [Fic Kurtbastian ]You'll be mine [18ºHopeless ]
Eh soy el primer comentario :D
Bueno que puedo decir ame tu fic!!! me encanta ver a Kurt celoso, tan adorable y ese Sebastian quiere conquistar a los dos XD , que pasara??, espero poder ver a Blaine celoso tambien :) , espero que lo continues y que esto no se quede como un one-shot , plisssss!!!!
Bueno que puedo decir ame tu fic!!! me encanta ver a Kurt celoso, tan adorable y ese Sebastian quiere conquistar a los dos XD , que pasara??, espero poder ver a Blaine celoso tambien :) , espero que lo continues y que esto no se quede como un one-shot , plisssss!!!!
Dani_Gleek** - Mensajes : 96
Waooooooooo...........Waoooooooooooooo.......Waooooooo
[size=18][Me Encanta Espero Que Puedas Poner el Segundo Capitulo Geniiiiiiallll Me Gusta =D/size]
[size=18][Me Encanta Espero Que Puedas Poner el Segundo Capitulo Geniiiiiiallll Me Gusta =D/size]
revh111* - Mensajes : 40
OMGlee!!! Lo amé!!!
Sebastian es tan Hot!!
y ahora que intentará conquistar a Kurt me gusta mas!!
Me gustaría algo de Kurtastian!! (o como sea que se llama esa pareja)
Ojalá veamos a mi Blaine celoso muy pronto!!
Me gusto mucho. ACTUALIZA PRONTO
blainelover84***** - Mensajes : 267
Dani_Gleek escribió:Eh soy el primer comentario :D
Me alegra que te haya gustado ya que eso me indica que voy por un buen camino :D! La verdad es que yo también quiero ver a un Blaine celoso y creo que sebastian sacará mucho más que simple celos a mi parecer.
Muchas gracias ^^!! El segundo cap esta en proceso así que espero subirlo la proxima semana :)revh111 escribió:Waooooooooo...........Waoooooooooooooo.......Waooooooo
[Me Encanta Espero Que Puedas Poner el Segundo Capitulo Geniiiiiiallll Me Gusta =D/size]
Cuando supe sobre sebastian no pude evitar imaginarme cómo hubiera sido si su misión de separar a Klaine estuviera enfocada en Kurt en vez de Blaine...pues quizás no habría sido como este fic ya que Ryan no lo hubiera permitido..pero quiero sacar el lado Bitch de Seb e ir con todo el batallon al ataque xDblainelover84 escribió:[size=18]OMGlee!!! Lo amé!!!
Sebastian es tan Hot!!
y ahora que intentará conquistar a Kurt me gusta mas!!
Me gustaría algo de Kurtastian!! (o como sea que se llama esa pareja)
Ojalá veamos a mi Blaine celoso muy pronto!!
Me gusto mucho. ACTUALIZA PRONTO
OMG!..OMG!!!.OMG!!!!!..LO AME!!..
jaja wait!!..esperen..primer objetivo de Sebastian.. mi querido Blaine..Segundo objetivo.. Kurt!!!.. wow!!..jaja iio tambien soñe con esto.. que Sebastian este interesado en mi bebe pinguino!!..siiiiiiii!!..lo ame!!.. espero el prox cap!!..MUY BUENO!!! NOS LEEMOS!!!!!
jaja wait!!..esperen..primer objetivo de Sebastian.. mi querido Blaine..Segundo objetivo.. Kurt!!!.. wow!!..jaja iio tambien soñe con esto.. que Sebastian este interesado en mi bebe pinguino!!..siiiiiiii!!..lo ame!!.. espero el prox cap!!..MUY BUENO!!! NOS LEEMOS!!!!!
Tere_100%klainelover******* - Mensajes : 490
Mujeeeeeer, he amado el primer cap
Esta recontra interesante!
es un Hummel-Smythe o un seklaine?
Cualquiera de los dos me anima, so continuala!
Esta recontra interesante!
es un Hummel-Smythe o un seklaine?
Cualquiera de los dos me anima, so continuala!
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
Aqui les dejo el segundo capitulo..Espero poder tener el 3 cap pronto ya que con esto de las fiestas se me hara muy dificil actualizarlo...
Ojala les guste y preparense por que lo que sigue se viene genial..bueno al menos a mi me esta gustando cada vez más escribir este fic xD
Disculpen si este fue mas corto que el anterior..pero no me gusta hacerlos tan extensos..8)
Ojala les guste y preparense por que lo que sigue se viene genial..bueno al menos a mi me esta gustando cada vez más escribir este fic xD
The Proposal
Y ahí estábamos los tres, la tensión podía sentirse en el aire, yo continué preguntándole cosas a Blaine sobre su vida como Warbler y entre tantas cosas que me decía, Kurt decidió abrir la boca y soltar palabra; uff menos mal ya que sus miradas realmente me estaban perturbando. – Yo también estuve en los Warbler, esos chicos son increíbles. No podía imaginarme al niño porcelana con el uniforme de Dalton ya que por lo visto le gustaba vestir muy bien y este traje que por desgracia no puedo quitarme los días de semana era bastante poco Chic. Pero antes de seguir con la “interesante” charla, los mire a ambos y le propuse algo divertido puesto que al escucharlos me parecían muy aburridos, creo que les faltaba algo de diversión en sus vidas y quien mejor que yo como anfitrión para brindárselas. – Chicos, ¿qué harán mañana por la noche? El castaño no dudo en responder- Ensayaremos para el musical del colegio y luego, antes de dormir, hacemos una rigurosa limpieza de piel por teléfono, juntos. Cuando termine de oír eso pensé “es que acaso no han salido a conocer el mundo, o sea somos jóvenes debemos disfrutarla mientras podamos”. La verdad es que no sabía si reírme en sus caras o tirar mi arsenal de burlas que ya estaban listas para salir, no obstante me contuve, respire profundo, canalice mi energía destructiva y solté una tonta frase.- Eso suena bastante sexy. Qué sexy ni que nada hasta mi abuela hace mejores que cosas por la noche, realmente necesitaban mi ayuda no podía dejar que se perdieran todo lo que la bohemia nos ofrece.- ¿Qué tal si re-organizamos las cosas? Puedo conseguirles ID falsos y vamos a divertirnos a Scandals en West Lima. Blaine me miró con extrañeza y se acerco al ojiazul para aclararle que Scandals era un Bar gay. Les conté una de mis tantas experiencias en el lugar cuando conocí al chico de mis sueños en la pista de baile pero no alcance a terminar cuando Kurt me interrumpe diciendo.- Que tierno y ¿aun están juntos?, antes la pregunta no pude evitar reír y le respondí.- la verdad es que no, rompimos 20 minutos después de habernos conocido. Una vez dicho esto ambos me miraron confundidos, no entendía por qué si eso era lo más normal del mundo.- Vamos chicos vivan poco, la vida es una y hay que disfrutarla al máximo. El moreno se disculpo rehusando a la invitación pero su novio le apretó levemente el brazo y dijo.- hagámoslo. Sabía que él respondería a favor de mi petición, no se permitiría quedar como una aburrido o cuadrado frente a la situación menos si otro tipo le coqueteaba a su novio; sí tan solo supiera en el barco que se ha embarcado habría deseado hacerle hecho caso a Blaine. –Bueno ya se me hace tarde pero nos vemos mañana a las 10 pm en Scandals, por cierto, te haré llegar los ID falsos a mas tardar a las 4, Blaine. Nos vemos muchachos, Adiós. Les sonreí a ambos.
[10:00 Pm en Scandals]
Cuando llegue al Bar ellos aun no llegaban, así que presente mi ID falso y pase directamente hacia la barra, ordene una cerveza bien fría ya que esta noche iba a ser bastante caliente o al menos trataría de prender lo más posible el ambiente, haría arder el fuego en la pista de baile con tal de dar una buena impresión a mis invitados; pues el canto y el sexo no es lo único que hago perfectamente sino que el baile es también una de mis mayores virtudes.
Ya iba en mi segunda cerveza cuando mire a la entrada y divise a los dos tortolos entrar por aquella puerta. Ambos lucían muy bien pero se veían muy desorientados así que lo mejor sería hacerles una seña para que me encontrarán hasta que sentí nuevamente esa mirada estremecedora, realmente disfrutaba llamar su atención aunque sea de una manera poco convencional, pero él no podía verse ofensivo aunque quisiera, Kurt me causaba algo extraño, no sabría cómo explicarlo, en fin ya tendría tiempo para descubrirlo pero él no era mi botín esta noche.
Y ahí estábamos los tres, la tensión podía sentirse en el aire, yo continué preguntándole cosas a Blaine sobre su vida como Warbler y entre tantas cosas que me decía, Kurt decidió abrir la boca y soltar palabra; uff menos mal ya que sus miradas realmente me estaban perturbando. – Yo también estuve en los Warbler, esos chicos son increíbles. No podía imaginarme al niño porcelana con el uniforme de Dalton ya que por lo visto le gustaba vestir muy bien y este traje que por desgracia no puedo quitarme los días de semana era bastante poco Chic. Pero antes de seguir con la “interesante” charla, los mire a ambos y le propuse algo divertido puesto que al escucharlos me parecían muy aburridos, creo que les faltaba algo de diversión en sus vidas y quien mejor que yo como anfitrión para brindárselas. – Chicos, ¿qué harán mañana por la noche? El castaño no dudo en responder- Ensayaremos para el musical del colegio y luego, antes de dormir, hacemos una rigurosa limpieza de piel por teléfono, juntos. Cuando termine de oír eso pensé “es que acaso no han salido a conocer el mundo, o sea somos jóvenes debemos disfrutarla mientras podamos”. La verdad es que no sabía si reírme en sus caras o tirar mi arsenal de burlas que ya estaban listas para salir, no obstante me contuve, respire profundo, canalice mi energía destructiva y solté una tonta frase.- Eso suena bastante sexy. Qué sexy ni que nada hasta mi abuela hace mejores que cosas por la noche, realmente necesitaban mi ayuda no podía dejar que se perdieran todo lo que la bohemia nos ofrece.- ¿Qué tal si re-organizamos las cosas? Puedo conseguirles ID falsos y vamos a divertirnos a Scandals en West Lima. Blaine me miró con extrañeza y se acerco al ojiazul para aclararle que Scandals era un Bar gay. Les conté una de mis tantas experiencias en el lugar cuando conocí al chico de mis sueños en la pista de baile pero no alcance a terminar cuando Kurt me interrumpe diciendo.- Que tierno y ¿aun están juntos?, antes la pregunta no pude evitar reír y le respondí.- la verdad es que no, rompimos 20 minutos después de habernos conocido. Una vez dicho esto ambos me miraron confundidos, no entendía por qué si eso era lo más normal del mundo.- Vamos chicos vivan poco, la vida es una y hay que disfrutarla al máximo. El moreno se disculpo rehusando a la invitación pero su novio le apretó levemente el brazo y dijo.- hagámoslo. Sabía que él respondería a favor de mi petición, no se permitiría quedar como una aburrido o cuadrado frente a la situación menos si otro tipo le coqueteaba a su novio; sí tan solo supiera en el barco que se ha embarcado habría deseado hacerle hecho caso a Blaine. –Bueno ya se me hace tarde pero nos vemos mañana a las 10 pm en Scandals, por cierto, te haré llegar los ID falsos a mas tardar a las 4, Blaine. Nos vemos muchachos, Adiós. Les sonreí a ambos.
[10:00 Pm en Scandals]
Cuando llegue al Bar ellos aun no llegaban, así que presente mi ID falso y pase directamente hacia la barra, ordene una cerveza bien fría ya que esta noche iba a ser bastante caliente o al menos trataría de prender lo más posible el ambiente, haría arder el fuego en la pista de baile con tal de dar una buena impresión a mis invitados; pues el canto y el sexo no es lo único que hago perfectamente sino que el baile es también una de mis mayores virtudes.
Ya iba en mi segunda cerveza cuando mire a la entrada y divise a los dos tortolos entrar por aquella puerta. Ambos lucían muy bien pero se veían muy desorientados así que lo mejor sería hacerles una seña para que me encontrarán hasta que sentí nuevamente esa mirada estremecedora, realmente disfrutaba llamar su atención aunque sea de una manera poco convencional, pero él no podía verse ofensivo aunque quisiera, Kurt me causaba algo extraño, no sabría cómo explicarlo, en fin ya tendría tiempo para descubrirlo pero él no era mi botín esta noche.
Disculpen si este fue mas corto que el anterior..pero no me gusta hacerlos tan extensos..8)
OMG OMG
yeahhhhhhhhhhhhhh.... sebastian enamorado de blaine o kurt??
te obligo .... mejor te ordeno ke sebastian se enamore de kurt .. ya cansa ke sebastian trate de robarle blaine a kurt
KIERO ALGO DIFERENTE ¡¡ yo kiero sebastian + kurt = ? como se llamaria SURT?? Hummel-Smythe ohh.... :scratch: KURTBASTIAN ok.. soy malisima con los nombres.
CONTINUALO PLISS
te obligo .... mejor te ordeno ke sebastian se enamore de kurt .. ya cansa ke sebastian trate de robarle blaine a kurt
KIERO ALGO DIFERENTE ¡¡ yo kiero sebastian + kurt = ? como se llamaria SURT?? Hummel-Smythe ohh.... :scratch: KURTBASTIAN ok.. soy malisima con los nombres.
CONTINUALO PLISS
clgoloDC********- - Mensajes : 748
clgoloDC escribió:OMG OMG
CONTINUALO PLISS
Jojojo no puedo revelarlo aun..lo sabrás mientras avanza ala historia :D No se muy bien como sonoaria Seburt o quizas Kurtian jaja no seee pero en fin me alegra que te haya gustado :D
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. AJJA AMO A ESTE SABASTIAN!!!.. jaja mucho mas... nose.. mucho mas Sebastian jiji ^^
jaja enserio!!..muy bueno!!.. segui.. segui!!!!.. kier prox cap!!!.MUY BUENO!!! NOS LEEMOS PRONTO.
PD: aja sorry por el post tan corto.. tere ahce simerpe super post!!!.. es que si el cap es cortito.. no hay mucho que gratificar o decir.. jeje solo hacelo un pokitito mas largo sii?? ejjee bsss
jaja enserio!!..muy bueno!!.. segui.. segui!!!!.. kier prox cap!!!.MUY BUENO!!! NOS LEEMOS PRONTO.
PD: aja sorry por el post tan corto.. tere ahce simerpe super post!!!.. es que si el cap es cortito.. no hay mucho que gratificar o decir.. jeje solo hacelo un pokitito mas largo sii?? ejjee bsss
me encantoo!!!!
sebastian vas a estar detras de los dos!!!! cuanto lo doio y lo amo a la vez ,
felicitaciones
sebastian vas a estar detras de los dos!!!! cuanto lo doio y lo amo a la vez ,
felicitaciones
klaine(kat)***** - Mensajes : 251
OMG , Que le pasa a Sebastian? le gusta Blaine o Kurt aunque yo sinceramente prefiero que le guste Kurt quiero ver a Blaine celoso no es justo que en la serie Kurt tuvo que luchar tanto por el amor de Blaine y luego le pongan otro obstaculo pero bueno me consuelo leyendo fics :D , mil gracias por tu fic , lo AME , espero que actualizes pronto.
OMG!!! Fue muy bueno!!!
Esta noche?? Eso significa que si lo será luego??
Eso espero!!! ya queiro ver a Blaine celoso!!!
Espero la actualizacion!!
PD:Amo tu firma!!! Nunca se me habría ocurrido :D
Esta noche?? Eso significa que si lo será luego??
Eso espero!!! ya queiro ver a Blaine celoso!!!
Espero la actualizacion!!
PD:Amo tu firma!!! Nunca se me habría ocurrido :D
blainelover84***** - Mensajes : 267
[size=12]Crazy night
Aun cuando ya me había reconocido no pretendía venir hacia mí de todas formas así que agite mi mano en señal de saludo, Blaine respondió el gesto y se acerco a la barra. Le extendí una cerveza a él y un Shirley Temple con cereza extra a su acompañante.- Me dijeron que hoy sería el conductor designado así que no queremos que sufras algún percance camino a casa. Alce mi copa y brinde.- Salud chico, por la vida glamorosa. La cerveza de Blaine chocó mi vaso, más Kurt sólo musito.- Salud!
Después de beber algunas cervezas con el moreno le tome de la mano y lo atraje hacia la pista de baile dejando al castaño sentado en la barra mientras terminaba su segundo Shirley, al parecer no estaba disfrutando el momento como su novio, el ojos hazel había bebido lo suficiente como para olvidarse de la vergüenza puesto que se movía de una manera bastante graciosa, pareciera ser que la música viaja por su cuerpo como la electricidad, ya que cada movimiento que realizaba su cuerpo se contorsionada de diversas formas lo que a mi parecer demostraba que estaba pasándola espectacular.
Por otro lado, Kurt sólo nos miraba con cierto desdén al verme tan cerca de su chico, no obstante se me era imposible no mantener contacto físico con él aunque sea algo visual, así que debía hacer algo para atraerlo hacia nosotros; me comencé a mover muy sexy cerca de Blaine y sin darnos cuenta los celos lo habían empujado hacia la pista de baile ubicándose en medio de ambos. Empezó a realizar unos extraños pasos con sus hombros, pareciera que estuviera teniendo un ataque epiléptico o algo por el estilo, no podía creerlo es que acaso en New Direction no le han enseñado a bailar.
De repente Blaine se retiró de nuestro lado y se dirigió al baño dejándome a solas con el porcelana, éste se giró vestía aquella mirada que tanto me excitaba en él y me dijo.- ¿Qué pretendes con mi novio? Tan directo que era para decir las cosas eso me gustaba ya que suelo ser igual.- No te parece algo obvio. Sus ojos se volvieron aun más expresivos.- No quiero que te le acerques me escuchaste. Le sonreí altaneramente y sin quitarla de mis labios continúe.- dejemos que él lo decida no te parece, además sólo bailábamos. Me acerque un poco más a él y cambie mi actitud arrogante por algo más hot y le tome del mentón acercándole hacia mí.- sí quieres intimidarme creo que tendrás que hacer algo mejor que esto, por cierto no te viene para nada tu rostro de enojo eso hace que se te arrugue la frente entre otras facciones y te prefiero en estado neutral. Le dije sin quitar la vista de él y pude ver como levemente sus mejillas se sonrojaron, desviándome la mirada se zafó de mi mano dando unos pasos hacia atrás. – Creo que lo mejor será que me lleve a Blaine ya ha bebido mucho.
Me quede allí parado mientras el chico iba a buscar a su novio para llevarlo a casa; sin embargo quería constatar en que pudiera con él ya que el cuerpo siempre se vuelve más pesado al estar ebrio, lo seguí.
Kurt ya había lanzado al moreno dentro del auto pero algo estaba ocurriendo allí adentro ya que el mayor pareciera estar luchando contra algo y deseando salir como sea de los brazos de Blaine. Me mantuve oculto tras unos arbustos y por lo que se veía el castaño estaba molesto ya que comenzó a gritarle al chico dentro del auto que no tardo en salir y encaminarse cruzando el estacionamiento; debe haber sido muy fuerte la pelea por decidir irse solo. El conductor le gritó pero el moreno no le tomo en cuenta y siguió su camino, lo que provoco en el chico porcelana que se resignará y subiera a su auto partiendo del lugar.
“Es demasiado peligroso dejar que Blaine se vaya solo por la carretera” salí de mi escondite y corrí para alcanzarle y como lo pensé no había avanzado mucho en su estado.- Blaine será mejor que te vayas conmigo a mi casa ya que en ese estado puedes sufrir algún accidente. Estaba tan borracho que al sólo hecho de tomarle por el brazo cayó desplomado al suelo.- ¿Estás bien? Puedes sostenerte en pie, vamos sígueme mi auto no está lejos. Como pude cargue al chico en mi espalda aunque para ser tan pequeño se me hacía algo difícil caminar, creo que el alcohol me estaba pasando la cuenta a mi también. Llegamos al bendito auto y lo metí como pude al asiento trasero, luego me subí y maneje a la casa de un amigo en donde compartía habitación.
Ya eran las 3 de la mañana y Blaine seguía tumbado en el sillón.- Si sigues con esa postura terminarás con la columna en “S”; él balbuceo: “entonces llévame a tu cama”. Lo cargue suavemente hasta mi habitación en donde mi compañero de cuarto se hallaba tomando una cerveza.- Allan, este es Blaine. Lo lance despacio hacia la cama.- Vaya hace tiempo que no traías carne fresca a casa. Me dijo riendo.- cállate y sal de aquí! Necesito privacidad.- Ja’ recuerda que ésta no sale gratis. No pude evitar soltar una carcajada.- lo sé.
-Tú amigo es gay también, escuche tras de mí. Me di vuelta y le sonreí.- es mi mentor. Ante mi respuesta el moreno soltó una risa y me sonrío coqueto.- y, ¿qué has aprendido?. Realmente me estaba desafiando, no era mi imaginación, la modestia se la había guardado en el bolsillo y ahora aparecía ese Blaine aventurero que no presenta mayor temor de ser seducido.
- ¿Te gustaría saber o mejor dicho sentir lo que Allan me ha enseñado en este corto tiempo? Me pare frente la cama contemplando el rostro del Warbler, no había duda que sus ojos reflejaban el deseo de sentirse “amado”, su rostro dibujaba sonrisas fugaces, sus labios se recogían y cedían al compás de la música de fondo que sonaba en la tv, sus manos revolvían su cabello liberándolo del gel dejándolo en caída libre sobre su cara; hace tiempo que no veía una imagen tan exquisita como la que presenciaba en este momento.
Me ubique sobre él y le despoje de las prendas que cubrían su torso, se me complico un poco ya que ambos no estábamos muy bien así que al final terminé de quitársela y la tire lejos donde no me estorbará. Blaine tenía un cuerpo fenomenal se notaba que ejercitaba bastante, sus brazos bien formados y una cintura envidiable; lo levante un poco para apoyarlo sobre una almohada ya que estaba recostado en forma horizontal y me era algo incomodo trabajar en esa posición. Una vez listo comencé a recorrer lentamente cada esquina de su cuerpo desnudo con las yemas de mis dedos desde el ombligo hacia arriba; esto le provocaba cierto cosquilleo que le hacía saltar de la cama cada vez que tocaba ciertas zonas de su cuerpo. Después seguí con mis labios, bese cada región desprotegida y me encamine hasta llegar a su cuello, saque la punta de la lengua y lamí tras él para luego juguetear con el lóbulo de su oreja; que gemidos más placenteros saque de ello.
Jugué con él toda la noche y a él no parecía disgustarle ninguno de mis atrevidos comentarios o caricias un tanto impropias hechas por un “desconocido”. Blaine se dejo llevar y yo sólo disfrute. Luego de unas horas de diversión llego Allan a cobrarme así que tape a Blaine y fui por unas cervezas.
No tarde más de 30 minutos cuando el sueño se apoderaba de mí así que me dirigí a la pieza.- Te deje dos cervezas heladas sobre la mesa, si no te molesta quisiera acostarme esta ha sido una noche algo agitada. Él chico sólo sonrió se levanto y antes de marcharse me susurró.- ¿cuándo lo traerás de nuevo? –Dudo que lo vuelvas a ver por aquí. Añadí señalándole la puerta. Me molestaba que Allan fuera tan inoportuno con sus preguntas, en fin, ya se había marchado así que ahora podría descansar junto a mi nueva conquista qué yacía dormido profundamente perdido entre la sabana que cubría su cálido cuerpo. Me acosté a su lado sin mantener mayor contacto físico, posee mi cabeza en la almohada y me trasporte a los brazos de Morfeo.
[10 A.M]
“Me duele tanto la cabeza, ¿Dónde estoy? Esta no es mi habitación y tampoco la de Kurt” Blaine gira su cabeza y ve a Sebastian junto a él. “Qué rayos!! ¿Porqué sebastian esta a mi lado? No puedo recordar sólo tengo imágenes difusas en mi mente. El moreno intenta levantarse pero el dolor muscular era más fuerte que su voluntad. “me duele todo el cuerpo” Frente al extraño malestar un escalofrío corrió por todo su cuerpo, su rostro palideció rápido y su corazón se acelero a mil por horas; no quería preguntarse lo evidente sólo quería tomar sus cosas y huir de ahí, en qué momento de debilidad había aceptado la invitación del Warbler, cómo no se negó sabiendo que el alcohol era su peor enemigo, ahora cómo miraría a Kurt a los ojos sin sentir la culpa tallada en su frente. –esto fue un erro un GRAN error. Susurro al silencio.
Bueno [email=chic@s]chic@s[/email] trate de que quedará lo mejor posible ya que por motivo de las fiestas es probable que no pueda actualizar por algunos día así que pense en hacer de este cap algo más extenso.
Qué hará Blaine ahora?? Qué planea sebastian?? Kurt se enterará sobre esto? esto y mucho más el proximo capitulo xD!!
[/size]
wow..wooow...wooow!!!!..aay sii lo ame!!!!. ajaj me encanto!!!.. realmente amo a este Sebastian.. (en partes).. jajaj no puedo creer que tambien se involucre con Kurt.. osea.. mi bebe pinguino!!!!...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ESTUPIDO ALCOHOL ¬¬
*Blaine.... ya te lo he dicho.. el alcohol.. ES MALO!!!!..*
NOOOOOOOOOOOOO!!!.. porque??.. no puedo creer.. enserio???.. ahora.. esta es la parte en la qeu odio a Sebastian.. no puedo creer que se haya aprovechado de Blaine.. osea a Blaine en parte se lo perdona porque el estaba pasado de ebrio.. (pero aun cuenata la estupides del momento ¬¬)
wow... tengo que saber que sucedera!!!..OMG!!!!. esto se va a poner super bueno!!..jaja jajaj enserio me encato.. y gracias por hacerlo mas largo!!!.. (este si es un mini super post jijij ^^) ok.. espero que pases unas felices fiestas!!!1. y bueehh.. espero el prox cap!!!...
NOS LEEMOS!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!.. porque??.. no puedo creer.. enserio???.. ahora.. esta es la parte en la qeu odio a Sebastian.. no puedo creer que se haya aprovechado de Blaine.. osea a Blaine en parte se lo perdona porque el estaba pasado de ebrio.. (pero aun cuenata la estupides del momento ¬¬)
wow... tengo que saber que sucedera!!!..OMG!!!!. esto se va a poner super bueno!!..jaja jajaj enserio me encato.. y gracias por hacerlo mas largo!!!.. (este si es un mini super post jijij ^^) ok.. espero que pases unas felices fiestas!!!1. y bueehh.. espero el prox cap!!!...
NOS LEEMOS!!
ME encantoooooooooooo desde el primer capitulo,Cuanto odio a sebastian. siempre la malogra. pobre Kurt si es q se entera.
klaine(kat)***** - Mensajes : 251
TE ODIO... nah mentira XD
yo keria kurt +sebastian .... no kiero seklaine :'( :'(
"Empezó a realizar unos extraños pasos con sus hombros, pareciera que
estuviera teniendo un ataque EPILÉPTICO o algo por el estilo" Jjajjajajaj.... epileptico dios juro ke empeze a reir como una loca y si kurt tiene unos movientos raros pero sexy como siempre
ahhhh blaine como te dejaste llevar?? y solo por beber ...no fue mucho el beso de rachel?? no aprendiste nada??
TE ORDENO ke sebastian se enamore de kurt ohh conseguile otro chico gay superhot para kurt.. ESTOY cansada ke blaine siempre engañe a kurt .. kurt no te kedes atras podes hacer lo mismo
estuviera teniendo un ataque EPILÉPTICO o algo por el estilo" Jjajjajajaj.... epileptico dios juro ke empeze a reir como una loca y si kurt tiene unos movientos raros pero sexy como siempre
ahhhh blaine como te dejaste llevar?? y solo por beber ...no fue mucho el beso de rachel?? no aprendiste nada??
TE ORDENO ke sebastian se enamore de kurt ohh conseguile otro chico gay superhot para kurt.. ESTOY cansada ke blaine siempre engañe a kurt .. kurt no te kedes atras podes hacer lo mismo
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Tere_100%klainelover escribió:wow..wooow...wooow!!!!..aay sii lo ame!!!!. ajaj me encanto!!!.. realmente amo a este Sebastian.. (en partes).. jajaj no puedo creer que tambien se involucre con Kurt.. osea.. mi bebe pinguino!!!!...
NOS LEEMOS!!
Hey pero si el mismo Blaine lo provocó!!! Asi que debe aceptar las consecuencias de sus actos:twisted:
klaine(kat) escribió:ME encantoooooooooooo desde el primer capitulo,Cuanto odio a sebastian. siempre la malogra. pobre Kurt si es q se entera.
Lo sé, kurt sufrirá pero sé que podrá superarlo. Me alegra mucho que te guste hare lo mejor que pueda para que siguir conquistanto a los lectores :D
clgoloDC escribió:TE ODIO... nah mentira XD
Mujer no me odies aun quedan algunos capitulos por leer!! No me condenes todabía u.u!
Y sé que el proximo capitulo te gustará!! Así que paciencia que la redención de Kurt se viene :twisted:
Ah maldito alcohol y Sebastian!!! Blaine estaba muy borracho pero Sebastian no y aun asi hizo eso con Blaine!!! como lo ODIO con toda mi alma.....
Mil gracias por el capitulo esta muy interesante la historia, te ruego que la continues :D
Mil gracias por el capitulo esta muy interesante la historia, te ruego que la continues :D
seguilooooooo, muy copado!
L.Arielcastillo* - Mensajes : 49
Definitivo nunca mas le den a Blaine alcohol primero Rachel y ahora esto , dios mio como Blaine le pudo hacer eso a mi bebe pinguino ya se que estaba mareado pero para que no se de cuenta de nada. Muchas gracias por el fic esta precioso tanto asi que me lo lei en un segundo ah estado precioso , espero lo continues :D
Darla_Gleek*** - Mensajes : 109
Definitivamente los buenos fic aparecen cuando menos se los espera, nunca crei leer algo asi sebatian pensando en kurt y la verdad siempre me pregunte como un blaine ebrio llego a su casa jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje estuvo genial lo del ataque epileptico uffffff es la hora y aun me rio como loco, te has ganado un nuevo lector muy muy fiel devo admitir jejejejejejejejejejejejejejej gracias por el fic espero continues esta muy muy muy muy muy bueno.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
[Remorseful]
Tengo que salir de aquí ahora en unas horas más será la última función de West Side Story, necesito urgente una ducha y concentrarme en el papel, no puedo defraudar a New Direction y menos a Rachel ya que hemos trabajo demasiado duro para que Tomy y Maria se vean creíbles para los espectadores. Tome mi ropa y me la puse lo más rápido posible ni siquiera me tome la molestia de despedirme de Sebastian de hecho no podía recordar como había terminado a su lado, por más que trataba de hacer el esfuerzo por traer a mi memoria el momento en que llegue a su casa, sólo se presentaban imágenes difusas, un rompe cabezas que no tenía lógica para mí. Camine por un pasillo estrecho hasta llegar a la sala de estar, allí se encontraba un chico alto bastante guapo quien al mirarme sonrío y dijo.- Espero que hallas pasado una buena noche. Ante esto mi cara se caí de vergüenza y atine a esbozar la sonrisa más finjida que había dado en mi vida, aunque pensándolo bien debía practicarla ya que hoy vería a Kurt y no estaba preparado para contarle lo sucedido; tendría que fingir que todo iba de maravillas, que lo ocurrido ayer fue un mal recuerdo nada más y que ahora debíamos seguir adelante como siempre lo hemos hecho.
Salí de la casa y llame un taxi en dirección a McKinley allí tomaría la ducha y aprovecharía de ensayar.
Pasaron las horas y ya era hora de abrir el telón pero antes eche un vistazo al público, el auditorio estaba repleto al parecer había más gente que en las funciones anteriores y pude distinguir a un rincón del lugar a mis compañeros de Dalton, Sebastián también estaba ahí. Lo único que deseaba era que todo esto terminara de una buena vez, coger la mano de Kurt e irnos lejos de la algarabía, lejos donde Sebastian no pudiera acercársenos, un lugar en donde mi conciencia dejara de torturarme y la intriga de no saber qué fue lo que realmente ocurrió esa noche se disipara y no volviera más. Necesitaba aclarar mi mente, mi corazón se contraía con el hecho de pensar en que había engañado al hombre que amo y lo peor de todo es que las pocas cosas que logro recordar provocan en mi una cierta sensación de goce como si hubiera disfrutado aquel momento y tan sólo imaginarme con él mi cuerpo se estremece, maldición, lo que debiera sentir es asco, asco al perder mi virginidad con alguien al cual no amo y además borracho.
¿Por qué tengo que ser tan imbécil? ¿Por qué no dejé que Kurt me llevará? ¿Por qué diantres acepte llevarlo a ese Bar? Yo sólo quiero despertar, despertar y saber que nada de esto ha pasado.
Llego la hora de que Tony saliera en acción; creo que pude controlar la lluvia de emociones que caían en mi en ese momento salió todo como lo esperaba, ahora sólo quedaba lo más complicado, enfrentar a Kurt.
Cuando baje del escenario ahí estaba él esperándome con un ramo de rosas, sus ojos brillaban al contemplarme, esbozo una calida sonrisa y me entrego las flores.-Estuviste fabuloso me siento tan orgulloso de ser tu novio. Sus palabras clavaron hondo en mi pecho, él era lo más perfecto que he conocido no podía estropearlo, no ahora en que hemos pasado por tantas cosas, no imaginaba mi vida sin él es por ello que lo ocurrido anoche sería mi secreto más guardado.
Mientras me perdía entre mis pensamientos los chicos de Warblers me tomaron del brazo y me llevaron fuera de la escuela junto con el contratenor.- Estuviste de maravillas Blaine por ello hay que celebrar el éxito que tuvo New Direction y su musical. Dijo Nick animado y a su lado estaba Jeff siempre apoyándolo en todo, observe de reojo a Sebastian que al parecer no recordaba lo sucedido no se acerco a saludarme ni nada por lo que pude apreciar no existía para él.
Llegamos a breadstix y nos acaparamos a una esquina del local ya que había una mesa bastante amplia en donde caeríamos todos muy bien, Wes se encargo de ordenar unos canastos con bocadillos y unos refrescos; sin percatarme termine sentado frente a Sebatian y a mi lado tenía a mi novio esto no podía ser más incomodo pero el Warbler parecía no importarle de hecho estaba conversando con él por lo que logre escuchar estaba felicitándolo por su actuación tras cada elogio e insinuación que lanzaba dibujaba esa sexy sonrisa y yo por mi parte que creía que no le agradaba Kurt; realmente este chico me descoloca. Estuvimos conversando sobre nuestras presentaciones en las nacionales, recordamos aquellas tardes de ensayos y lo extraño que era este momento que vivíamos pues nunca imaginaron que yo me iría de Dalton cuando ya me faltaba tan poco p ara acabar el High School. De pronto Kurt me jala del brazo y susurra a mi oído.- ¿Por qué no acabamos la celebración en tu casa, sólo nosotros? Si es lo que creo que es no podía negarme a su petición así que asentí con la cabeza y le tome de la mano.- Chicos esta ha sido una noche sensacional muchas gracias de verdad pero ya es tarde así que Kurt y yo nos retiramos.
Cuando les di la espalda y caminábamos hacia la salida del restaurant escuche una voz que decía.-Me agrado haber compartido contigo Kurt la verdad es que Anderson es muy afortunado al tenerte como novio. Observe como el porcelana se ruborizaba ante el comentario del chico pero eso no quedo ahí.- Espero que no perdamos el contacto. Al oír lo último aferre posesivamente al castaño hacia mí y lo saque del lugar.- Vamos Blaine no me sigas que estas celoso. Le mire de reojo y respondí.- él nunca te tocará bebe así que no tengo de qué preocuparme.
Cogimos un taxi camino a mi casa puesto que mi padre no estaba así que no habría nadie que interrumpiera esta noche, la celebración aun no terminaba al menos no para mí, el único galardón que anhelaba de sobremanera era estar junto él, solos bajo la luz de las velas.
Llegamos al inmueble y nos dirigimos directo a mi habitación después de escuchar unas canciones y crear el ambiente adecuado a la situación nos recostamos en mi cama. A Kurt le encanta tomar la iniciativa aunque es bastante tímido al comienzo pero me gusta hacerlo sentir seguro, dominante, además sus besos y caricias me elevan al mismo cielo.
Todo comenzó con pequeños roces fugitivos, la ropa ya no era impedimento para contemplar su hermosura, su piel como marfil era delicada, suave y con un perfume que me hacia alucinar; levemente me tomó por la cintura y recorrió mi torso besando cada parte de él con la otra mano jugueteaba con mi cabello que a esta altura el gel había desaparecido y los rulitos caían sobre mi rostro. Volvió a recostarme en la cama y abriéndose de piernas se poso sobre mi estomago podía ver como el deseo lo poseía paulatinamente y cada beso que plasmaba en mi me hacían arder de pasión. – Lo estas disfrutando. Pregunto con una sonrisa picara en sus labios.- Por supuesto bebe lo haces muy bien. De pronto el Móvil de Kurt comienza a vibrar y éste se gira en busca del aparato para apagarlo pero antes se toma unos segundos para ver quien llamaba.- ¿Quién es? ; - Número equivocado.
El castaño vuelve a tomar su posición pero antes me gira boca abajo.- Sé que te gustará esto. Sin pensarlo el hojiazul se dirigió a besar el lóbulo de mi oreja aquella zona vulnerable para mí, no hay cosa que mas me excite que sentir su lengua ahí en especial cuando comienza a mordisquearla y baja hasta el cuello. Dicho y hecho no pasaron los minutos cuando el chico mordisqueaba su cuello, levemente levando el cabello que se interponía en su camino y paró.
Sin darme cuenta Kurt ya se había colocado su ropa y yo sin entender lo que estaba pasando.- ¿Qué ocurre? ¿Hice algo malo?; - No me siento bien, será mejor que me vaya.
No pude preguntar más ya que cogió su bolso, me besó y se marcho.
Mensaje Móvil: Tú novio no es aquel hombre perfecto que crees!- Anónimo.
Bueno chicas aquí esta el cuarto capítulo. Ese Sebastian es muy raro no lo creen? Bueno el próximo capítulo será narrado por nuestro baby Penguin.
Por cierto quería agradecerles por los comentarios que le han dejado a la historia, muchas gracias de verdad! Cada mensaje me da mas animos para seguir escribiendo y deseo poder satisfacer aunque sea una parte sus expectativas como lectores.
Nos leemos pronto! Sebastian pronto jugara sus cartas..!
Tengo que salir de aquí ahora en unas horas más será la última función de West Side Story, necesito urgente una ducha y concentrarme en el papel, no puedo defraudar a New Direction y menos a Rachel ya que hemos trabajo demasiado duro para que Tomy y Maria se vean creíbles para los espectadores. Tome mi ropa y me la puse lo más rápido posible ni siquiera me tome la molestia de despedirme de Sebastian de hecho no podía recordar como había terminado a su lado, por más que trataba de hacer el esfuerzo por traer a mi memoria el momento en que llegue a su casa, sólo se presentaban imágenes difusas, un rompe cabezas que no tenía lógica para mí. Camine por un pasillo estrecho hasta llegar a la sala de estar, allí se encontraba un chico alto bastante guapo quien al mirarme sonrío y dijo.- Espero que hallas pasado una buena noche. Ante esto mi cara se caí de vergüenza y atine a esbozar la sonrisa más finjida que había dado en mi vida, aunque pensándolo bien debía practicarla ya que hoy vería a Kurt y no estaba preparado para contarle lo sucedido; tendría que fingir que todo iba de maravillas, que lo ocurrido ayer fue un mal recuerdo nada más y que ahora debíamos seguir adelante como siempre lo hemos hecho.
Salí de la casa y llame un taxi en dirección a McKinley allí tomaría la ducha y aprovecharía de ensayar.
Pasaron las horas y ya era hora de abrir el telón pero antes eche un vistazo al público, el auditorio estaba repleto al parecer había más gente que en las funciones anteriores y pude distinguir a un rincón del lugar a mis compañeros de Dalton, Sebastián también estaba ahí. Lo único que deseaba era que todo esto terminara de una buena vez, coger la mano de Kurt e irnos lejos de la algarabía, lejos donde Sebastian no pudiera acercársenos, un lugar en donde mi conciencia dejara de torturarme y la intriga de no saber qué fue lo que realmente ocurrió esa noche se disipara y no volviera más. Necesitaba aclarar mi mente, mi corazón se contraía con el hecho de pensar en que había engañado al hombre que amo y lo peor de todo es que las pocas cosas que logro recordar provocan en mi una cierta sensación de goce como si hubiera disfrutado aquel momento y tan sólo imaginarme con él mi cuerpo se estremece, maldición, lo que debiera sentir es asco, asco al perder mi virginidad con alguien al cual no amo y además borracho.
¿Por qué tengo que ser tan imbécil? ¿Por qué no dejé que Kurt me llevará? ¿Por qué diantres acepte llevarlo a ese Bar? Yo sólo quiero despertar, despertar y saber que nada de esto ha pasado.
Llego la hora de que Tony saliera en acción; creo que pude controlar la lluvia de emociones que caían en mi en ese momento salió todo como lo esperaba, ahora sólo quedaba lo más complicado, enfrentar a Kurt.
Cuando baje del escenario ahí estaba él esperándome con un ramo de rosas, sus ojos brillaban al contemplarme, esbozo una calida sonrisa y me entrego las flores.-Estuviste fabuloso me siento tan orgulloso de ser tu novio. Sus palabras clavaron hondo en mi pecho, él era lo más perfecto que he conocido no podía estropearlo, no ahora en que hemos pasado por tantas cosas, no imaginaba mi vida sin él es por ello que lo ocurrido anoche sería mi secreto más guardado.
Mientras me perdía entre mis pensamientos los chicos de Warblers me tomaron del brazo y me llevaron fuera de la escuela junto con el contratenor.- Estuviste de maravillas Blaine por ello hay que celebrar el éxito que tuvo New Direction y su musical. Dijo Nick animado y a su lado estaba Jeff siempre apoyándolo en todo, observe de reojo a Sebastian que al parecer no recordaba lo sucedido no se acerco a saludarme ni nada por lo que pude apreciar no existía para él.
Llegamos a breadstix y nos acaparamos a una esquina del local ya que había una mesa bastante amplia en donde caeríamos todos muy bien, Wes se encargo de ordenar unos canastos con bocadillos y unos refrescos; sin percatarme termine sentado frente a Sebatian y a mi lado tenía a mi novio esto no podía ser más incomodo pero el Warbler parecía no importarle de hecho estaba conversando con él por lo que logre escuchar estaba felicitándolo por su actuación tras cada elogio e insinuación que lanzaba dibujaba esa sexy sonrisa y yo por mi parte que creía que no le agradaba Kurt; realmente este chico me descoloca. Estuvimos conversando sobre nuestras presentaciones en las nacionales, recordamos aquellas tardes de ensayos y lo extraño que era este momento que vivíamos pues nunca imaginaron que yo me iría de Dalton cuando ya me faltaba tan poco p ara acabar el High School. De pronto Kurt me jala del brazo y susurra a mi oído.- ¿Por qué no acabamos la celebración en tu casa, sólo nosotros? Si es lo que creo que es no podía negarme a su petición así que asentí con la cabeza y le tome de la mano.- Chicos esta ha sido una noche sensacional muchas gracias de verdad pero ya es tarde así que Kurt y yo nos retiramos.
Cuando les di la espalda y caminábamos hacia la salida del restaurant escuche una voz que decía.-Me agrado haber compartido contigo Kurt la verdad es que Anderson es muy afortunado al tenerte como novio. Observe como el porcelana se ruborizaba ante el comentario del chico pero eso no quedo ahí.- Espero que no perdamos el contacto. Al oír lo último aferre posesivamente al castaño hacia mí y lo saque del lugar.- Vamos Blaine no me sigas que estas celoso. Le mire de reojo y respondí.- él nunca te tocará bebe así que no tengo de qué preocuparme.
Cogimos un taxi camino a mi casa puesto que mi padre no estaba así que no habría nadie que interrumpiera esta noche, la celebración aun no terminaba al menos no para mí, el único galardón que anhelaba de sobremanera era estar junto él, solos bajo la luz de las velas.
Llegamos al inmueble y nos dirigimos directo a mi habitación después de escuchar unas canciones y crear el ambiente adecuado a la situación nos recostamos en mi cama. A Kurt le encanta tomar la iniciativa aunque es bastante tímido al comienzo pero me gusta hacerlo sentir seguro, dominante, además sus besos y caricias me elevan al mismo cielo.
Todo comenzó con pequeños roces fugitivos, la ropa ya no era impedimento para contemplar su hermosura, su piel como marfil era delicada, suave y con un perfume que me hacia alucinar; levemente me tomó por la cintura y recorrió mi torso besando cada parte de él con la otra mano jugueteaba con mi cabello que a esta altura el gel había desaparecido y los rulitos caían sobre mi rostro. Volvió a recostarme en la cama y abriéndose de piernas se poso sobre mi estomago podía ver como el deseo lo poseía paulatinamente y cada beso que plasmaba en mi me hacían arder de pasión. – Lo estas disfrutando. Pregunto con una sonrisa picara en sus labios.- Por supuesto bebe lo haces muy bien. De pronto el Móvil de Kurt comienza a vibrar y éste se gira en busca del aparato para apagarlo pero antes se toma unos segundos para ver quien llamaba.- ¿Quién es? ; - Número equivocado.
El castaño vuelve a tomar su posición pero antes me gira boca abajo.- Sé que te gustará esto. Sin pensarlo el hojiazul se dirigió a besar el lóbulo de mi oreja aquella zona vulnerable para mí, no hay cosa que mas me excite que sentir su lengua ahí en especial cuando comienza a mordisquearla y baja hasta el cuello. Dicho y hecho no pasaron los minutos cuando el chico mordisqueaba su cuello, levemente levando el cabello que se interponía en su camino y paró.
Sin darme cuenta Kurt ya se había colocado su ropa y yo sin entender lo que estaba pasando.- ¿Qué ocurre? ¿Hice algo malo?; - No me siento bien, será mejor que me vaya.
No pude preguntar más ya que cogió su bolso, me besó y se marcho.
Mensaje Móvil: Tú novio no es aquel hombre perfecto que crees!- Anónimo.
Bueno chicas aquí esta el cuarto capítulo. Ese Sebastian es muy raro no lo creen? Bueno el próximo capítulo será narrado por nuestro baby Penguin.
Por cierto quería agradecerles por los comentarios que le han dejado a la historia, muchas gracias de verdad! Cada mensaje me da mas animos para seguir escribiendo y deseo poder satisfacer aunque sea una parte sus expectativas como lectores.
Nos leemos pronto! Sebastian pronto jugara sus cartas..!
Última edición por Fran.cl el Mar Dic 27, 2011 12:48 pm, editado 2 veces
WoW , Eres una muy buena escritora♥ , te juro que me lei todo tu fic en unos minutos , esque no podia dejar de leer y leer , muy lindo :3, quiero ver a Blaine celosito :D , te ruego que lo continues ya que esta muy bueno♥
Darla_Gleek*** - Mensajes : 109
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5