Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1011%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1019%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1011%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1024%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1027%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba108%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

+7
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
feris16
KamronMitchell_
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que pareja prefieren????

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1024%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 24% 
[ 10 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1050%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 50% 
[ 21 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba102%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 2% 
[ 1 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba1017%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 17% 
[ 7 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba100%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba105%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba102%Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Topeba10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 42

Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 11, 2012 9:20 pm

Ooooh me fascino estuvo increible nunca me decepcionas este otro fic que me tiene loca y por eso siempre comentare Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

Que loca Marissa imaginandose ya con 6 hijos XD ....................y Hanna super amigable como siempre. Muero por saber quien es la amiga de Maluu.

Actualiza pronto.

PD: Yo vere los people's Choice award 2012 Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2013958314

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

cerrado Fic: The Road Capitulo N°5 *Not Going Home* (Parte IV)

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Ene 13, 2012 2:17 am

bianca_damsay escribió:Hayyy quien sera , subi rapido , que sea linds

Ahora en este capi sabrás quien es ojala te guste

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!!! me encanto dijiste que soy graciosa!! jajajaaj gracias!!! ame el cap!!!! fue como una comfucion ajaja!!! espero tu actualizacion!! quiero saber quiene es esa chica!!
Besos
Maluu

Sip dije que eres graciosa como le dije a Bianca ahora sabrás quien es la chica

visa_0003 escribió:Ooooh me fascino estuvo increible nunca me decepcionas este otro fic que me tiene loca y por eso siempre comentare Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

Que loca Marissa imaginandose ya con 6 hijos XD ....................y Hanna super amigable como siempre. Muero por saber quien es la amiga de Maluu.

Actualiza pronto.

PD: Yo vere los people's Choice award 2012 Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2013958314

Holi amix que bueno que te haya fascinado ojala que este capi igual lo haga aunque te digo creo que este te impactara ah y me encanta que digas que este fic tiene loca y espero nunca decepcionarte y yo ciempre esperare tu cometariooo

Jajajajajja si Mari es mucho mas loca que *yo* (Raro) imaginándose 6 hijos y si Hannita siempre muy amable la quiero, aprovecho de decirte que hare un Fic dedicado a Hannah no se cuando lo pondre pero estate atenta se llamara *Gordis* Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 918367557 volviendo a este fic Hoy podrás saber quien es la chica hay que mejor dejo de escribir para que te prepares a leer bye te mando besitos

Ojala les guste el capi hoy Cam conoce a ¿?

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ _______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

-hola como estas soy Cameron Primo de Maluu y tu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

*"Not Going Home"*
Parte IV

Yo seguía parado viendo a la chica esperando que me responda después pude divisar que tenia unos audífonos puestos y creo que no me había escuchado pero si me podía ver así que se saco las gafas y yo quede impactado

-Hola tu debes ser el primo de Malena
-Eeh... Levante mi mano y la lleve asía su rostro ella me quedo mirando como si yo fuera un mutante
-Que te pasa...
-Ooh perdón es que tenias algo en, algo en tu, tu
-Mi cara
-Eso, eso. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos
-Me llamo Lindsay Pearce
-Yo, yo...
-Cameron, tu prima ya me dijo
-Si ese es mi nombre
-Parece que el avión va partir
-Si
-Tienes que sentarte!!!
-Así me puedo sentar contigo
-Si quieres
-Gracias
-Y por que te vienes a New York
-Me voy a estudiar
-A que bueno
-Y.....y tu....Aah. Intentaba tener un tema de conversación pero esto era muy pero muy pero extremadamente de locos, lo que me pasa no puede suceder en la vida real ¡como! nunca la vi en mi vida no puedo creer que Lindsay sea la chica que se me aparece ¿Como?, ¿por que? solo se que no se parece en nada a la de los ojos rojos, en los momentos que la e visto esta vestida de negro y Lindsay se viste como una niñita con poleras de colores muy vivos y también con dibujitos y creo que la polera que tiene puesta en estos momentos es de hello kitty.
-Te sientes bien
-Yo.... si
-Seguro
-No....
-Le temes a los aviones acaso
-No como crees te temo a ti
-¿Que?....
Inmediatamente empece a sudar -Aah... lo que quise decir era
-Me cambiare de asiento
-Si mejor, oye espera perdón
-Eres raro
-Gracias...
Cuando dije eso ella saco una leve sonrisa me sentí aliviado -Me quedare aquí solo te pido que te comportes como Mmm....
-Alguien normal
-Exacto
-Bueno... en que universidad vas a ir, ahora estoy intentando ser normal
-Iré a Stanford, un consejo si quieres que sea normal no digas que lo estas intentando
-Intentaba ser gracioso
-No me reí
-Te dije que yo era fome
-No pero me alegra saberlo

Después de esa pequeña e incomoda conversación no volvimos a cruzar palabras; Yo la veía leer un libro llamado Orgullo y Prejuicio cada vez que daba vuelta una hoja se le llenaban los ojos de lagrimas hasta que ya no dio mas y se puso a llorar pero no quiso que sea muy notorio aun así me di cuenta por que yo no quitaba mis ojos de ella

-Toma mi pañuelo
inmediatamente se seco sus lagrimas con sus manos -Para que?
-Solo tómalo
-Gracias debes pensar que soy estúpida
-No, vi la película de ese libro es normal que llores
-Si yo igual la vi solo que me gusta mas leer ademas hay cosas que no salieron en la película
-Después de que lo termines de leer me lo prestarías
-Pero lo cuidas
-Como hueso santo
Logre sacarle otra bella sonrisa -Eres gracioso
-Enserio por que tu habías dicho lo contrario
-había....
-Creo que has hecho que me sonroje
-No es para tanto Cameron
-Y que vas a estudiar en Stanford
-Ah me escuchaste
-Obvio por que preguntas
-Por que tan solo me mirabas con unos ojos muy grandes y parecías tan concentrado
-Es que tu belleza me abruma
-Si te incomodara no te hubieras sentado conmigo
-Oye te estaba haciendo un cumplido no ves las indirectas
-Las veo no soy tonta pero sorry tengo novia
-Per, perd, perdón
-Tengo novia
-Novio?
-N*O*V*I*A sabes la diferencia cierto?
-Te escuche la primera solo que
-Que?
-Nada, nada tu no me hagas caso
-Te sorprende que sea Les...Lo que hice en ese momento fue levantarme y cambiarme de asiento no quería parecer cruel ni nada de eso pero pensé que el mundo me estaba ayudando mejor dicho pensé que la chica de los ojos rojos me estaba ayudando pasándome la fato para que llame a mi prima y me pueda ir a new york donde viajaría con Lindsay pensando no se que tal vez podría pasar algo entre nosotros se me paso esa loca idea por la cabeza en el momento en que la vi por que como mucho antes de que conozca a Lindsay ya la estaba viendo y de una manera tan extraña; cuando mi cabeza iba a pensar otra cosa la señorita Pearce se me hacerco y me dijo>>>>

-Se llama Emily Vasquez ella siempre fue mi mejor amiga hasta que un día me dijo que estaba completamente enamorada de mi, nunca pensé que de la boca de mi mejor amiga iba salir eso, no supe que contestarle y le deje de hablar menos de una semana no podía estar así con ella entonces me puse a pensar que hacer si darle una oportunidad o decirle que tan solo la quiero como una hermana, iba ser difícil decirle que intentemos tener una especie de relación pues estábamos en nuestro ultimo año de primaria ya pronto íbamos a pasar a secundaria pero como vez estoy con ella
-Pero lo amas
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Este capitulo continuara

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ _______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Como estuvo creo que un poco Tonto Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2236703817 si me quedo así fue por que lo hice un día que tenia muchooo sueñoooo pero intentaba mantenerme despierta Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 296517876 hacia lo que podía ahora supe una gran lección nunca escribir si estas que te duermes

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:47 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 9:25 am

por jebus, jesus, dios, los pitufos, etc!!!! eso es impresionante!!!!!!! nunca me imagine LESBIANA!!!!!!!! eso es raro!!! pero ame el cap!!! como que se te mezclaron un poco las cosas pero entendi!!!! me encanto el cap y tu leccion ajjaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 13, 2012 6:10 pm

OOOOOOOOOOOOOH Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 WTF!!!!!!!!!!!! Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 diooooooooooooooooooos Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868

No lo puedo creer l......la c....chica de los o........ojos r.....rojos es LINDSAY!!!!! quien es.................e............es LESBIANA!!!!!!!!!!! me dejaste en chock nunca me lo había imaginado y su n.............novia es EMILY VASQUEZ!!!!!!!!!!!!!!! OMG Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 tuviste razón me dejaste super impactada.........................ya quiero ver que le contesta espero es mas deseo que diga que no Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 918367557

Me dejaste con la mas grande de las intrigas tienes que actualizar pronto o................o.............

no se me tiro por una ventana....Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein naaah mentira pero si hago algo loco.

PD: Estare pendiente con tu otro fic Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Mariale563 Dom Ene 15, 2012 2:25 pm

Nueva lectora...................amo tu fic es Camsay Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087 amo esa pareja con locura.............aunque me dejaste en shock cuando leí que Lindsay tiene NOVIA y es la chica que se le aparece a Cam...................wow tu fic si que me encanta me dejas super intrigada Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

Espero tu actualización.
Mariale563
Mariale563
*
*

Femenino Mensajes : 15
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 19, 2012 6:40 pm

Aaaah cuando actualizas me tienes super hiper mega intrigada actualiza proto!!!!
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 29, 2012 7:49 pm

maluu_gleek escribió:por jebus, jesus, dios, los pitufos, etc!!!! eso es impresionante!!!!!!! nunca me imagine LESBIANA!!!!!!!! eso es raro!!! pero ame el cap!!! como que se te mezclaron un poco las cosas pero entendi!!!! me encanto el cap y tu leccion ajjaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Jajaja... hasta los pitufos metidos si se Lindsay lesbiana esa idea no me gustaba al principio osea cuando me lo imagine pero ahora que avance muchos capítulos me doy cuenta que eso fue un pilar fundamental en la relación Camsay

visa_0003 escribió:OOOOOOOOOOOOOH Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 WTF!!!!!!!!!!!! Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 diooooooooooooooooooos Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868

No lo puedo creer l......la c....chica de los o........ojos r.....rojos es LINDSAY!!!!! quien es.................e............es LESBIANA!!!!!!!!!!! me dejaste en chock nunca me lo había imaginado y su n.............novia es EMILY VASQUEZ!!!!!!!!!!!!!!! OMG Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 3287304868 tuviste razón me dejaste super impactada.........................ya quiero ver que le contesta espero es mas deseo que diga que no Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 918367557

Me dejaste con la mas grande de las intrigas tienes que actualizar pronto o................o.............

no se me tiro por una ventana....Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein naaah mentira pero si hago algo loco.

PD: Estare pendiente con tu otro fic Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

Guay nunca pensé que provocaría un escandalo por lo de Lindsay Mmm.... en verdad si pero no te preocupes que las cosas se arreglaran pero para eso pasara algo horrible POR QUE SOY TAN MALA!!!

Mariale563 escribió:Nueva lectora...................amo tu fic es Camsay Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087 amo esa pareja con locura.............aunque me dejaste en shock cuando leí que Lindsay tiene NOVIA y es la chica que se le aparece a Cam...................wow tu fic si que me encanta me dejas super intrigada Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087

Espero tu actualización.

Me encanta tener lectoras nuevassss que genial que digas que amas mi fic y que también ames a la pareja Camsay si se yo igual quede en shock cuando estaba creando el capi pero no te preocupes que Lindsay sera solo de Cameron jajajaj

visa_0003 escribió:Aaaah cuando actualizas me tienes super hiper mega intrigada actualiza proto!!!!

Nunca pensé que estarías tan ansiosa por ver el otro capi pero te entiendo me demoreeee en actualizar pero ahora compensare la demora
KamronMitchell_
KamronMitchell_

cerrado Fic: The Road Capitulo N°6 *Confianza*

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 3:19 am

Hola perdón por la demora estaba ocupa remodelando mi cuarto pero aquí estoy actualizando y quiero decir que tengo hartos capítulos avanzados pero no siempre tengo Internet así que no se cuando pueda actualizar nuevamente ah y hablando del capi hoy día llega un personaje nuevo no dire quien lo tienen que ver y otra cosa este capi esta dedicado a Malu ojala te guste te tengo una sorpresa aquí te doy una pista>>>> *SamLuu

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

-Se llama Emily Vásquez ella siempre fue mi mejor amiga hasta que un día me dijo que estaba completamente enamorada de mi, nunca pensé que de la boca de mi mejor amiga iba salir eso, no supe que contestarle y le deje de hablar menos de una semana no podía estar así con ella entonces me puse a pensar que hacer si darle una oportunidad o decirle que tan solo la quiero como una hermana, iba ser difícil decirle que intentemos tener una especie de relación pues estábamos en nuestro ultimo año de primaria ya pronto íbamos a pasar a secundaria pero como vez estoy con ella
-Pero lo amas
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

_______________________♥ ♥ ♥_______________________

*Confianza*

Estaba muy emocionado en viajar y quedarme en la casa de Maluu pero esa emoción se me fue cuando la chica del avión ósea Linds se saco las gafas y vi que era la de los ojos rojos después de eso vino lo de su novia y la pregunta que izo que ella se ponga paralizada

-Oye la amas
-……………………Cri, cri, cri, cri
-Lindsay?
-Bueno depende
-Como?
-Hay que estoy haciendo ni siquiera te conozco

Vi como se levanto enojada y fue a sentarse donde estaba antes yo iba a ir pero a que no adivinan

-Cameron la primera vez que nos vimos yo te dije que si hacías algo mal me volverías a ver y que no iba hacer amable lo recuerdas
-Ooh que haces aquí. Lindsay se da vuelta al escucharme hablar
-Tú que crees que hago aquí
-No hablo contigo
-Así pues yo no veo a nadie más en el avión
-Estoy hablando por celular
-¿En un avión?
-Aah… estoy cantando
-¡Loco!!
-No es primera vez que me lo dicen

Esto ya sobrepaso los limites esto si que era raro estaba viendo a dos Lindsay solo que una tiene los ojos rojos y la otra celestes y sus ojos fueron directos a los míos y eso me dio escalofrío

-Es obvio que no debe ser la primera vez que te lo dicen
-Gracias que amable
-Hay que rabia yo misma me estoy interrumpiendo voy a congelar el tiempo para poder hablar contigo
-¡Que has hecho!!
-Que no vez detuve el tiempo así ella no nos va interrumpir
-Tu, tu que eres
-Que no ves soy ella. Apuntando a Lindsay
-Nooo enserio no me habia dado cuenta
-Deja ya el sarcasmo
-No soy sarcástico
-Claro que lo eres
-Es solo que tú no eres ella
-Si lo soy
-No lo eres
-Pero como sabes que no soy ella
-Por que tu o lo que seas estas aquí hablando conmigo y ella (Lindsay) esta ahí sentada sin moverse Guay eso si que es….
-Insólito
-Siii
-Creo que tenia que haberte explicado esto el primer día que nos vimos
-¿Qué cosa? Me asustas
-Cameron yo… hay no se si decirte
-Por favor dime no quiero quedar intrigado
-Soy tu ángel guardián
-Ya ahora si por favor explícame
-Enserio Yo soy TU ANGEL
-Pero, pero un ángel debería ser angelical, tierno y tu eres el mismo demonio
-Yo represento lo que tu eres y por favor no me compares con Satanás para nosotros eso es una gran ofensa
-Perdón por la comparación pero es verdad tu eres un ángel diabólico mejor dicho un diablito
-Perdón tu serás el diablito
-¿¿Por que??
-Ya te dije yo represento lo que tu eres
-Yo no soy así
-Si lo eres
-Nooo, no lo soy
-Robert yo te e visto desde que eras un bebecito
-Será imposible ganarte en esta conversación
-Es verdad bueno ahora a lo que vine
-Espera te puedo hacer una pregunta
-Que sea rápido
-Por que tienes la forma de Lindsay
-Por el momento no puedo decirte.
-Tienes que decirme
-Eso pronto lo sabrás Ooh no adiós cuando estés en New York te visitare Dios me llama Bye
-No, no espera………………………

Yo soy una persona muy creyente pero ¡¡Que!! Un ángel nunca pensé que se me aparecería y en verdad no es lo que esperaba pero ahora se me descifran unas dudas como por que me ayudaba pero ahora viene otra por que tiene la forma de Lindsay si es una persona que apenas conozco que significara algo bueno o malo como ya dije esto es muy raro nunca pensé que mi ángel me contactaría no le creí al comienzo aunque debo decir que después me convenció, cada vez que me dirigía una palabra sentía una paz dentro de mi ser algo que obviamente no sentí la primera vez que la vi si no desconfianza pero ya no que bueno cuando mi ángel wow que extraño me siento citándola así volvió el tiempo normal Lindsay se sintió extraña

-Hay que fue eso
-Que cosa
-Sentí algo raro tu no
-No como se te ocurre, que cosas dices
-Oye estas muy pálido
-Yo soy así bien blanquito como la nieve. Será que se abra dado cuenta que había alguien mas que nosotros en el avion
-Pero estas casi plomo ¿estas bien?
-Claro no es que se me haya aparecido mi ángel ni nada de eso
-Aah?
-Nada, nada
-Enserio no sentiste algo anormal
-Como que
-No se algo como una presencia
-Lindsay creo que no soy el único loco aquí
-Jaja que gracioso estoy hablando enserio
-En verdad hubo algo diferente en el ambiente
-Tú lo sentiste
-Si igual sentí algo raro
-Que abra sido
-No se
-Pareciera que si lo sabes dime viste algo
-Como tu fuiste tan sincera en contarme tus cosas yo lo seré contigo
-Esto es extraño
-Que cosa
-Eres la primera persona a quien le cuento lo de Emily y ni siquiera te conozco pero me das confianza
-Enserio te transmito confianza
-No sabes cuanta y respondiendo la pregunta que me habías hecho yo no la amo
-Y por que estas con ella
-Por que cuando le volví a dirigir la palabra ella me dijo que si yo no estaba con ella se mataría y yo en verdad la quiero mucho y no me gustaría saber que mi mejor amiga se suicido por mi culpa
-Ya veo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Cameron llegaría hoy día y tenia que hacerle una fiesta de bienvenida así que me organicé con el tema del dinero habia dejado una cantidad para comprar las cosas de la fiesta y la otra para pagar los gastos de la casa ya había dejado a todos trabajando yo compraría las cosas para comer Carly & Quinn decorarían la casa Sam traería la música y la iluminación y eso así que todos estaríamos ocupados

-Quinn!! Donde esta el dinero que habia dejado en la mesa
-Que dinero?
-El dinero con el cual compraría las cosas
-Yo no lo e sacado
-Ooh no pregúntale a Carly tal vez ella lo tiene
-Bueno iré a su pieza

Mientras Quinn iba a preguntarle a Carly yo iba donde Sam

-Hola Sam
-Hola Maluu
-Has visto el dinero que yo iba a ocupar para comprar las cosas
-No no lo e visto
-Como!! las cosas no pueden desaparecer así
-No te preocupes
-Como no quieres que me preocupe Cameron se merece una bienvenida decente
-Aah… todo es Cameron en estos momentos desde que supiste que iba venir no dejas de hablar de el ya me tienes abandonado
-Hay Sam por favor no te enojes por eso
-Tu antes tenias casi todo el tiempo para estar conmigo y ahora ya no por culpa de ese…
-Ese que
-Ese nada
-Sam enserio no te enojes por una tontería
-Esto no es una tontería
-Si lo es y lo sabes
-Pero es que es verdad desde la mañana que no me has dado un besito todo por estar pensando en tu primo
-Entonces ven acá y dame un besito
-No ya no quiero
-Sabes no estoy acá para estar hablando con un niñito en estos momentos tengo cosas mejores que hacer
-Entonces como soy un niñito no te ayudare a hacer nada
-Bueno
-Bueno
-No necesito tu ayuda
-Y yo no necesito tu compañía
-Entonces sal
-No tu sal
-Maluu este es mi cuarto
-Hay……

Esa era nuestra primera pelea en la cual yo tenia la culpa o Cameron nooo esta es la culpa de Sam

-Maluu, Carly dice que no ha visto nada
-Que mal tenia todo el dinero dividido ahora tendré que sacar el dinero con el que tendríamos que pagar la luz
-Pero oye tal vez a Cameron le basta que tu lo recibas con mucho amor
-Si es verdad nooo pero quiero hacer una pequeña fiesta
-Te recomiendo que no lo hagas
-Ooh no
-Que?
-Me esta llamando Cameron
-Contesta
-No
-Entonces pásamelo, Halo
-Halo Maluu eres tu
-No soy Quinn amiga de Maluu ella en estos momentos esta en, en el baño
-Aah hola Quinn bueno Eeh dile que ahora voy
-Si ahora le diré que son esos gritos
-No nada es solo una LOCA que esta gritando aquí cerca
-Bueno chao llega pronto
-Chao
-Que te dijo
-Ahora viene
-Que?
-Lo que oíste

Cuando mi ángel que raro llamarla así bueno detuvo el tiempo no es que lo haya detenido la hora seguía andando y cuando ella volvió todo a la normalidad pasaron unos minutos y el piloto dijo que iba a aterrizar

-Oye Lindsay
-Dime
-Estas bien
-Por que preguntas
-Por ser amable
-Estoy bien gracias
-Eeh te quería decir que tu puedes contar conmigo para lo que sea
-Cam creo que lo que dije sobre la confianza fue estúpido
-Estupidoo??
-Si
-Yo no
-Pues yo si
-Primero me dices que yo estoy loco cierto?? pero déjame decirte que tu eres la loca
-Perdón
-LOCA!!
-DEMENTE!!
-Necesitas ver un psicólogo
-Tu ni siquiera me conoces no tienes derecho a hablarme así
-Tu tampoco

No me había dado cuenta pero la había dejado llorando me sentí mal por haberle dicho esas cosas

-Linds perdon
-No me toques
-Perdon
-Por que me hablaste asi
-Perdon no quise hacerlo necesitaba gritar y creo que me desquite contigo
-Te has dado cuenta que ya llegamos
-Creo que si

Le tome la mano a Linds y cuando íbamos bajando las escaleras del avión había un chico de pelo oscuro de tez clara y ojos azules Lindsay cuando lo vio me soltó y fue corriendo asía el y se abalanzo a el eufóricamente

-Ooh…. Viniste a buscarme
-Si que creías que te dejaría sola
-Bueno en realidad no estoy tan sola. En ese momento me agarro de mi camisa y me trajo asía ellos. -El es Cameron Mitchell
-Hola. Le dije amablemente estrechándole la mano
-Hola soy Damian McGinty
-Cameron el es mi mejor amigo va en mi secundaria y Damian Cam es primo de Maluu
-Aah de Maluu se parecen
-No lo creo ella es mas bonita que yo
-Mejor vámonos deben estar esperándonos
-Ojala Maluu no haga una fiesta siempre son un desastre
-Por que?

Este capitulo continuara

Eeh LLEGO el IRLANDES que bueno, chicas como saben este Fic es Camsay eso significa que Damo se queda solo eso no puede suceder ¿¿cierto?? Yo queria hacer un personaje nuevo obvio que sea Novia del Leprechaun pero no se me ocurre nada así que quiero hacer un concurso donde SIII Tuuu podrás participar pronto les diré de que se tratara vale tal vez en un video que haga

Refiriéndome a la pareja SamLuu quiero decir que es la combinación de los nombres Sam Evans y Maluu creo qe se dieron cuenta de ello ajjajaj en el proxi capi me enfocare un poco mas en esa pareja

Aqui les dejo unos adelantos del Próximo capitulo

Cam llega peleando con Linds a la Casa de Maluu
Damian No sabe que hacer con sus sentimientos y le quiere contar a Cameron (Pronto sabrán que sentimientos)
Sam quiere disculparse con Maluu pero no sabe como hacerlo tal vez eso provoque mas problemas

Y el prox Capitulo se llamara Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 2:03 pm, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 30, 2012 12:01 pm

son un desastre porq siempre se salen de control!!!!!!!wow tu me espias me conoces muy bien!!! jajaja ok yo tenia una idea divertida para la pelea pero igual lo ame mori imaginandome el pucherito de Sam ajajajaja!!!! me encanto!!! muy bueno jajaj angel guardian con ojos rojos?????? q raro!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: en mis cualidades me faltaron loca, sicopata y fans numero uno del sexi cuerpo y rostro de Chord Overstreet jajaja!!! lo de loca y sicopata es verdad bueno no tanto pero tengo la locura a lo Santana osea graciosa y cuando me enojo saco a Snixx!!! ajja
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 1:20 pm

Ooooh actualizaste ^^ lo ameeee!!!! que bien que Linds no ama a Emily uuuuf un peso de ensima fuera...................Cam tiene un angel!!!!! y es Linds!!!!!! my god esto es impresionante.................me gusta que Maluu por fin sea novia de Sam e. jaajaja lo ame no sabes cuanto tiempo anhele tu actualización.

Actualizaaaaaaaaaa

PD: Perdon que el comentario sea tan triste lo que pasa es q tengo problemas con el internet.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por DanielaHudson Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

Hello :3 Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2013958314 *ww* Por Dios lo amoooooo Es perfecto
:3 espero tu actualizacion pronto ♥️

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Tumblr_lxf477HvEG1r9bsuao1_500
DanielaHudson
DanielaHudson
*
*

Femenino Mensajes : 10
Clun Quinn Cameron

cerrado Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo)

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Feb 01, 2012 5:43 pm

En estos momentos solo vine con el adelanto ojala el próximo miércoles venga con el capi completooooo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Le tome la mano a Linds y cuando íbamos bajando las escaleras del avión había un chico de pelo oscuro de tez clara y ojos azules Lindsay cuando lo vio me soltó y fue corriendo asía el y se abalanzo a el eufóricamente

-Ooh…. Viniste a buscarme
-Si que creías que te dejaría sola
-Bueno en realidad no estoy tan sola. En ese momento me agarro de mi camisa y me trajo asía ellos. -El es Cameron Mitchell
-Hola. Le dije amablemente estrechándole la mano
-Hola soy Damian McGinty
-Cameron el es mi mejor amigo va en mi secundaria y Damian Cam es primo de Maluu
-Aah de Maluu se parecen
-No lo creo ella es mas bonita que yo
-Mejor vámonos deben estar esperándonos
-Ojala Maluu no haga una fiesta siempre son un desastre
-Por que?

*Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel*

Cuando sentí el cálido aire de New York en mi rostro me sentí protegido no se por que tal vez mi Ángel estaba ahí cuidándome Ooh me estaba volviendo loco MMmm... creo que las dos bueno después que dije que las fiestas de Maluu no son muy Aah... agradables me acorde de la fiesta de despedida de la profesora de español

Comienzo Del Flash Back

Era un día como cualquier otro eso creía yo pero al momento que sentí que tocaron la puerta cambio mi parecer

-Hola!! Cameron mi profesora de español se va le are una fiesta de despedida podríamos hacerla en tu casa
-Claro que podría salir mal pasa....

20 minutos después

-El fuego se esta propagando, ¡todos salgan de la casa!
-Ooh por dios Cam perdóname nunca pensé que pasaría esto
-No importa a cualquiera le pasa
-Tus padres se enojaran
-No tan solo se quemo la mitad de la casa no creo que se enojen por eso

La reconstrucción de mi casa fue rápida pero el castigo que me dieron mis padres fue casi eterno

Fin del Flash Back

Quede estático recordando ese día y deseando que no ocurra nuevamente pero reaccione con un apretón que me dio Linds en el brazo

-Auch..... soy sensible
-Perdón pero tu habías dicho que Maluu hacia fiestas desastrosas y te había preguntado POR QUE pero tu te quedaste paralizado
-Aah esque me había puesto a recordar algo
-Que cosa??
-No nada olvídalo
Damian tan solo nos observaba pero antes que Linds digiera algo mas Damo se interpuso -Oigan!! tenemos que irnos
-Cierto vamos. Linds rápidamente me agarro de la mano y me llevo al auto que al parecer era de Damian y me abrió la puerta del auto e izo un gesto con su mano para que me siente
-Gracias. Le dije extrañado
-De nada.

Fue tanto el apuro de Linds que ni me dio tiempo de agarrar mis maletas y al parecer tampoco trajo las de ellas

-Eeh...Linds nuestras cosas
-Ooh cierto
-Iré por ellas
-No, no quédate le diré a Damian que las traiga..... DAMIAN !!!
-Que??
-Puedes traer nuestras cosas Gracias
-Aah??

El pobre amigo de linds no trago todas nuestras cosas el pobre quedo rojo no tenia un buen aspecto pensó que su amiga iba estar todo el momento con pero no fue así me sentí un poco incomodo con eso pero que podía hacer yooooo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ aba apenado por lo que había pasado antes con Maluu en estos momentos la estaba viendo y estaba totalmente alterada todo le estaba saliendo mal así que le fui a ofrecer mi ayuda y disculpas

-Maluu..............

Este adelanto continuara

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Esto es solo un adelanto espero pronto volver con el capi completo sorry pero quiero ser *MALA*

Cambiando de TEMA no puedo ver el episodio Michael mi Internet esta lentooooo por que me pasan estas cosas creo que es por el hecho de ser Mala bueno ahí se ven las consecuencias

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 01, 2012 5:58 pm

Ooooh si que eres mala es que te encanta torturarme verdad???? jajaja me gusto mucho pobre Damo que hizo de mayordomo de Linds jajajaja..........pobre casita de Cameron y el pobre salio castigado...................jajajaja.......

lfjirejfrejfow no seas mala pon el capitulo completo hoy plis???? buehh igual esperare por el proximo capitulo.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Maluukiita Love Miér Feb 01, 2012 6:03 pm

siiiiii!!!!!!! ok lo ame me suena raro q yo este alterada (sarcastica) ajajajaja ok lo ame para ser un adelanto lo ame!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 01, 2012 6:20 pm

ahhhh!! , sii mi big sister salio en tu fic,jajaja eha damsay siii upii! , subi rapido que quiero sabeeerrrr
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Feb 01, 2012 6:37 pm

maluu_gleek escribió:son un desastre porq siempre se salen de control!!!!!!!wow tu me espias me conoces muy bien!!! jajaja ok yo tenia una idea divertida para la pelea pero igual lo ame mori imaginandome el pucherito de Sam ajajajaja!!!! me encanto!!! muy bueno jajaj angel guardian con ojos rojos?????? q raro!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: en mis cualidades me faltaron loca, sicopata y fans numero uno del sexi cuerpo y rostro de Chord Overstreet jajaja!!! lo de loca y sicopata es verdad bueno no tanto pero tengo la locura a lo Santana osea graciosa y cuando me enojo saco a Snixx!!! ajja

Si tengo una visión especial para espiarte ajjajajja Maluu cualquier idea que tengas me las das que intentare agregarla como sea............ y mas si es divertida igual que bueno que te haya gustado ajjajaj igual me imagine a Sam
Si qe raro un angel con ojos rojos MMmm.........pero eso lo hace bueno ¿¿Eeh??
Jajajaj LOCA SICOPATA se me hara facil agregar eso en el FIC ajjajaj MMmm............. tienes la locura a lo Santana UUuh.................

visa_0003 escribió:Ooooh actualizaste ^^ lo ameeee!!!! que bien que Linds no ama a Emily uuuuf un peso de ensima fuera...................Cam tiene un angel!!!!! y es Linds!!!!!! my god esto es impresionante.................me gusta que Maluu por fin sea novia de Sam e. jaajaja lo ame no sabes cuanto tiempo anhele tu actualización.

Actualizaaaaaaaaaa

PD: Perdon que el comentario sea tan triste lo que pasa es q tengo problemas con el internet.

SIIIIIIIIIIIII actualización lista si igual me alivia saber que linds no ama a Emily (Lo digo como si no supera lo que va a pasar XD) si nuestro cam mejor dicho Mi cam tiene un Angel y milagrosamente es Linds le hemos hecho el sueño posible a Maluu con Sam ¬¬
Te entiendo yo igual tengo problemas con el internet

DanielaHudson escribió:Hello :3 Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2013958314 *ww* Por Dios lo amoooooo Es perfecto
:3 espero tu actualizacion pronto ♥️

Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 Tumblr_lxf477HvEG1r9bsuao1_500

Hi Dani.... te puedo llamar asi
Que genial escuchar que encuentras el fic perfecto gracias

visa_0003 escribió:Ooooh si que eres mala es que te encanta torturarme verdad???? jajaja me gusto mucho pobre Damo que hizo de mayordomo de Linds jajajaja..........pobre casita de Cameron y el pobre salio castigado...................jajajaja.......

lfjirejfrejfow no seas mala pon el capitulo completo hoy plis???? buehh igual esperare por el proximo capitulo.

Loooo unico que puedo decir es PERDOOONN creo que el Mal se apodera de mi no es mi intencion torturarte pero hay algo que se apodera de miiiiiiiii
JAjjajaj Damo de mayordomo ajjajaj........ vez el Mal sale de mi sin que yo lo llame y tal vez Cam se merecia lo de su casa OOOOOOoooohhhh.............. eso tampoco lo quise decir Nooooo Mal SALLLLLL

Intentare poner capi intentare controlarme ajjajajajajjaj

maluu_gleek escribió:siiiiii!!!!!!! ok lo ame me suena raro q yo este alterada (sarcastica) ajajajaja ok lo ame para ser un adelanto lo ame!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

LO AMASTE???...............AMASTE UN ADELANTO YA SE POR QUE LO AMASTE POR QUE SE VIENE UN MOMENTO SAMLUU POR ESO ESTAS ALTERADA Mmmm................OOoh Me equivoco

ahhhh!! , sii mi big sister salio en tu fic,jajaja eha damsay siii upii! , subi rapido que quiero sabeeerrrr

SIIII Llegooooo que bueno el hacia falta No???
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Feb 04, 2012 12:12 am

Falta poquito para que se venga el capitulo completo
Les va gustar
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 04, 2012 6:29 pm

fhryefr cuando actualizas????.............me tienes desesperada :{ plis que sea hoy
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

cerrado Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (Completoo)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Feb 04, 2012 6:59 pm

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO

Estaba apenado por lo que había pasado antes con Maluu en estos momentos la estaba viendo y estaba totalmente alterada todo le estaba saliendo mal así que le fui a ofrecer mi ayuda y disculpas

-Maluu..............
-Si vas a seguir con el tema de Cam no quiero hablar contigo
-No, no era eso
-Entonces??
-Vengo a disculparme no puedo estar enojado con esta presiosura <3

Me miro con sus ojitos verdes los cuales me vuelven loco y me derriten de Amor yo sonríe y ella se abalanzo a mi

-Y yo no puedo estar lejos de ti
-Te amooo
-Me alegra estar bien contigo pero aun así no puedo ocultar la preocupación
-Que preocupación??
-Falta poco para que Cam llegue
-Hay....................
-Ooh perdón no hablare de el lo juro
-No jures nada no me molesta te ayudare
-Que??

Damian guardo las cosas en la parte trasera del auto (no se como se llama la zona donde se guardan las cosas) vino cansado y se metió en el auto un poco disgustado serrando la puerta extremadamente fuerte les aseguro que si le hubiera puesto mas fuerza la vota, encendió el auto y se fue directo a la casa de Maluu pero Linds dijo que tenia hambre y mando a Damian a comprar algo para que comamos el pobre tuvo hasta que pagar

-Mmm.... que rico sándwich. Decía Linds derramándose la mayonesa en la ropa.
-Si es verdad esta muy rica
-Y Cameron donde vivías antes. Damian intentaba tener un tema de conversación y conmigo
-En Texas...
-Aah... y tenias novia ahí
-No
-Que suerte.............
-Que dijiste linds
-¡¡¡¡Nada!!!! Damian…. ósea dije que, que suerte que me termine el sándwich que creías

Mi querido Sam se disculpooo conmigoo y me ayudo a adornar la casa para la bienvenida de Cameron el me presto dinero para comprar las cosas que me faltaban como no amar a una persona así

-Quedo todo hermoso
-Gracias por ayudarme Sam
-Eeh nosotras igual ayudamos. Dijo Carly apuntando a Quinn
-Si por eso las quiero chicas ven aquí

Los cuatro nos dimos un muy fuerte abrazo grupal hubiéramos seguido pero nos faltaba aire y al instante que nos separamos sonó el timbre muy emocionada fui a abrir y me lleve una sorpresa

En realidad no esta completo borre unas partes perdón lo tenia que hacer había cometido un error enorme ojala me entiendan

Última edición por KamronMitchell_ el Sáb Mar 24, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 04, 2012 8:33 pm

Lo ame jejeje a Linds se le "escapo el que suerte" jajajaja muy cómico y que bien que Maluu y Sam se reconciliaron jajaja.....................una pregunta va a ser continuado o ya es el fin del capitulo????

Espero tu actualizacion con muchisima urgencia jajaja no me vayas a dejar sufriendo por favor ¬¬ jajajaja bueeh saludos cuidate Fic: The Road Capitulo N°7 *Mi querida bienvenida mi querida Maluu y el desastre de mi ángel* (No Completo) - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 04, 2012 10:03 pm

dios tu me amas!!!!!! me haces cosas tan lindas!!!!!! dios lo ame encanto pobre Damo!!!! jajaja y Lindsay me parece q le gusta Cam!!!! jajaja dios mi Sammy tan lindo lo beso directamente lo beso!!! ajjaa espero tu atualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por visa_0003 Jue Feb 09, 2012 8:34 pm

Oooh cuando actualizas dios me tienes desesperada jajajaja pliss actualiza hoy.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2