|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3
+17
alee-damsay
Juliet st James
fabrevanslove
Gione
Violeta_Gleek
Agoos_gleek
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
Dafne_DamSay4Ever
Anna Larsen Von Pearce<3
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Juuly_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3
del fic o de la foto porque me gustaria ver ambas porfis!!!
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3
Holaa!! Me Encantaron los Cap Sorry :'(: si no te Comente Antes pero Estube un Poco Ocupada Actualiza pronto estare esperando ansiosa PD: Me Encanto la firma
Jaavii_Gleek** - Mensajes : 50
wuauuuuuuuuuuuuuuu....
no te demores sigue porfavor...
Me encanto la pelea de Marissa y Sammuel..
jaja .. que lo loco ... actualizalo pronto ....
♥Florangel♥:3- ---
Maluu!! AME el capitulo!! estuvo BUENISIMO!! La verdad que me matas de risa siempre, sos una idola!! Me encantan las peleas Samrissa. Y Mars con razon te hiziste la ahogada, ese bañero si que era lindo jajaj!! Quiero ver DamSay!!!! (sin presiones ) jajaj. Me dejaste re intrigada, un ruido tipo helicoptero... que raro
Porfis actualiza pronto!!.Cuidate. Dafne
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Jaavii_Gleek escribió:Holaa!! Me Encantaron los Cap Sorry :'(: si no te Comente Antes pero Estube un Poco Ocupada Actualiza pronto estare esperando ansiosa PD: Me Encanto la firma
gracias por comentar!!! me alegra que te guste y actualizare pronto
Besos
Florangel escribió:wuauuuuuuuuuuuuuuu....
Hermanita!!!! lamento demorarme mucho es que los caps los tengo en la compu y justo se me rompio ayer lo tenia en secreto jajajaja!!! me alegra que te guste el fic y las peleas ajaja!!!
Besos
Dafne_DamSay4Ever escribió:Maluu!! AME el capitulo!! estuvo BUENISIMO!! La verdad que me matas de risa siempre, sos una idola!! Me encantan las peleas Samrissa. Y Mars con razon te hiziste la ahogada, ese bañero si que era lindo jajaj!! Quiero ver DamSay!!!! (sin presiones ) jajaj. Me dejaste re intrigada, un ruido tipo helicoptero... que raro
gracias por comentar!!! que te guste me lo creo pero que lo ames te juro que cuesta creerlo ajajaj!!! aparte tu idola????? jajajaaj y el bañero hermoso mas lindo imposible ajjajaa!!! pronto actualizare cuando pueda es que la compu donde tengo los caps se me rompio ayer y justo me di cuenta cuando la quise prender y no podia A LA NOCHE!!! ajjajaj me dijeron que caps hoy a la tarde o mañana la arreglan por completo!!! pero les prometo que actualizo
Besos
Maluu
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel???? Y que haces aca??? Parte 2
Cap 4 Donde esta Samuel???? Y que haces aca??? Parte 2
Marissa: la mato a patadas, hasta que se muera (poniendose un short ya que todavía seguia en bikini)
Con Damian
Una hora antes de todo lo ocurrido el fue a ver a Hannah que estaba sentada en una mesa del bar, esos bares eran esos que tienen tipo balcon que da hacia la playa que no tiene techo,
Damian: hola Hannita (sentandose y dandole un beso en la mejilla) porque esa carita?
Hannah: hola Damo porque decis lo de la cara?
Damian: es que tienes una cara de triste
Hannah: enserio yo estoy re bien, no tengo ningun problema
Damian: entonces avisale a tu rostro, Hannah puedes confiar en mi porque estas triste?
Hannah: porque sinceramente me siento mal porque aca todas son lindas y yo me siento como el patito feo que nadie quiere
Damian: hay Hannah yo si te quiero, aparte no tienes porque sentirte asi si tu eres hermosa, nunca tienes que decir que eres fea porque la belleza que mas resalta en una persona es la del interior (Hannah sonrio) aparte no todo el mundo tiene esa sonrisa tan linda. Te sientes mejor? (Hannah asintió) bueno vamos al mar y…
Hannah: no, no, no no quiero ir
Damian: porque?
Hannah: porque me olvide el traje en mi casa
Damian: enserio?
Hannah: si
Damian: no, no me lo creo
Hannah: pero es verdad
Damian: nop no lo es Hannah sinceramente me interesas mucho, sos muy especial para mi aunque solo nos conozcamos hace una semana, podes confiar en mi. Tengo un buen oido y un hombro para llorar puedes decirme la verdad Hannah?
Hannah: no, no ahí nada que decir esa es la verdad Damo si no me crees ya es tu problema
Damian: bueno por mas que me cueste te creo
Hannah: (ella sonrio e hiso la cara mas feliz del mundo) podes ir
Damian: asi me gusta (besandola en la mejilla y llendo hacia la playa)
En la playa
Emily: Damian
Damian: mmm
Emily: viste a Hannah?
Damian: si por?
Emily: es que queria decirle que su traje de baño se lo dejo en el baño no valla a ser que se lo olvide
Emily: si
Damian: a bueno ya le digo
Emily: gracias (llendose a sentar con Lindsay)
Damian: (pensando) bueno ahora como entro a la habitación? A yase(hablando en voz alta) Lindsay (llendo hacia ella)
Lindsay: que queres?
Damian: (poniendose de cuclillas para estar a la altura de la reposera y aprovechando de que ahí estaba el bolso de Lindsay) sabias?
Lindsay: que?
Damian: que no hay nadie tan hueca como tu? (metiendo su mano del bolso y sacando las llaves)
Lindsay: (haciendo cara de ofendida y volviendo a poner su sonrisa) sabias?
Damian: no ni quiero saberlo (llendose)
De vuelta en el bar como 15 minutos despues
Damian: (sentandose al lado de ella) me mentiste
Hannah: que?
Damian: que me mentiste (mostrandole el traje) Hannah por que me mentiste?
Hannah: bueno es que, Damian mirame soy gorda
Damian: y?
Hannah: que me veo horrible con traje de baño
Damian: Hannah tu que sabes? Alguna vez alguien te dijo que te veias fea?
Damian: bueno vos no tenes que llevarle el apunte cada persona es hermosa a su manera ahora vas te pones el bañador y vas a la playa conmigo si?
Hannah: no
Damian: porfis (haciendo pucherito a lo Damian jajaja) hazlo por mi, porfis
Hannah: bueno (levantandose y llendo a cambiarse)
10 minutos después, Hannah aparecio con la maya y un pantalón largo
Apenas llego los chicos estaban bailando se pusieron a bailar (en mi fic Damian sabe bailar y lo hace muy bien XP jjajaja!!!) todos bailaban hasta Hannah jajaa!! Después Lindsay y Emily se fueron al bar en la parte de adentro se sentaron y pidieron un Té helado
Emily: vos que pensas de como se veia Hannah
Lindsay: bueno nose…(tomando el Té)
Emily: Lindsay no te hagas si se veia como una ballena encima el irlandes la obligo me parece que ese idiota lo hace para molestar
Lindsay: si
Emily: Linds mira yo no quiero sonar como una zorra (se quedo pensando) bueno en realidad si… pero el punto es que ahí que aceptar que Hannah es una ballena
Lindsay: no seas tan mala
Emily: Lindsay cada persona tiene un adjetivo para si mismo el mio directamente es una Zorra latina
Lindsay: y cual es la diferencia de una estadounidense?
Emily: que las latinas somos peores, no nos dejamos intimar ni tenemos escrupulos como que puedo decir que si Sam Evans se cortara flequillo, se lo peinara para el costado y cantara Baby seria bieberlicioso (mordiendose el labio)
Lindsay: jajajaja pero Sam ya tiene flequillo
Emily: si pero lo tiene como tipo jopo, osea le queda bien pero me gustaria mas con flequillo (OJO que esta hablando ella no yo, a mi me gusta el nuevo look de Chord XD)
Lindsay: que hacemos hablando de Sam por dios el punto era Hannah
Emily: sabes que? Me da igual si ella quiere verse como una ballena no le digo nada
Lindsay: tenes razon vamos a la playa que quiero broncearme un poco
Emily: no hace falta si blanca estas hermosa(ambas se fueron pero no se dieron cuenta de que alguien las escuchaba)
Lamento hacerlo tan corto es que…nose va después le pongo la otra parte ahí van a descubrir quien vino en el helicoptero!!! Espero que les guste
Besos
Maluu
Marissa: la mato a patadas, hasta que se muera (poniendose un short ya que todavía seguia en bikini)
Con Damian
Una hora antes de todo lo ocurrido el fue a ver a Hannah que estaba sentada en una mesa del bar, esos bares eran esos que tienen tipo balcon que da hacia la playa que no tiene techo,
Damian: hola Hannita (sentandose y dandole un beso en la mejilla) porque esa carita?
Hannah: hola Damo porque decis lo de la cara?
Damian: es que tienes una cara de triste
Hannah: enserio yo estoy re bien, no tengo ningun problema
Damian: entonces avisale a tu rostro, Hannah puedes confiar en mi porque estas triste?
Hannah: porque sinceramente me siento mal porque aca todas son lindas y yo me siento como el patito feo que nadie quiere
Damian: hay Hannah yo si te quiero, aparte no tienes porque sentirte asi si tu eres hermosa, nunca tienes que decir que eres fea porque la belleza que mas resalta en una persona es la del interior (Hannah sonrio) aparte no todo el mundo tiene esa sonrisa tan linda. Te sientes mejor? (Hannah asintió) bueno vamos al mar y…
Hannah: no, no, no no quiero ir
Damian: porque?
Hannah: porque me olvide el traje en mi casa
Damian: no, no me lo creo
Hannah: pero es verdad
Damian: nop no lo es Hannah sinceramente me interesas mucho, sos muy especial para mi aunque solo nos conozcamos hace una semana, podes confiar en mi. Tengo un buen oido y un hombro para llorar puedes decirme la verdad Hannah?
Hannah: no, no ahí nada que decir esa es la verdad Damo si no me crees ya es tu problema
Damian: bueno por mas que me cueste te creo
Hannah: (ella sonrio e hiso la cara mas feliz del mundo) podes ir
Damian: asi me gusta (besandola en la mejilla y llendo hacia la playa)
En la playa
Emily: Damian
Damian: mmm
Emily: viste a Hannah?
Damian: si por?
Emily: es que queria decirle que su traje de baño se lo dejo en el baño no valla a ser que se lo olvide
Emily: si
Damian: a bueno ya le digo
Emily: gracias (llendose a sentar con Lindsay)
Damian: (pensando) bueno ahora como entro a la habitación? A yase(hablando en voz alta) Lindsay (llendo hacia ella)
Lindsay: que queres?
Damian: (poniendose de cuclillas para estar a la altura de la reposera y aprovechando de que ahí estaba el bolso de Lindsay) sabias?
Lindsay: que?
Damian: que no hay nadie tan hueca como tu? (metiendo su mano del bolso y sacando las llaves)
Lindsay: (haciendo cara de ofendida y volviendo a poner su sonrisa) sabias?
Damian: no ni quiero saberlo (llendose)
De vuelta en el bar como 15 minutos despues
Damian: (sentandose al lado de ella) me mentiste
Hannah: que?
Damian: que me mentiste (mostrandole el traje) Hannah por que me mentiste?
Hannah: bueno es que, Damian mirame soy gorda
Damian: y?
Hannah: que me veo horrible con traje de baño
Damian: Hannah tu que sabes? Alguna vez alguien te dijo que te veias fea?
Damian: bueno vos no tenes que llevarle el apunte cada persona es hermosa a su manera ahora vas te pones el bañador y vas a la playa conmigo si?
Hannah: no
Damian: porfis (haciendo pucherito a lo Damian jajaja) hazlo por mi, porfis
Hannah: bueno (levantandose y llendo a cambiarse)
10 minutos después, Hannah aparecio con la maya y un pantalón largo
Apenas llego los chicos estaban bailando se pusieron a bailar (en mi fic Damian sabe bailar y lo hace muy bien XP jjajaja!!!) todos bailaban hasta Hannah jajaa!! Después Lindsay y Emily se fueron al bar en la parte de adentro se sentaron y pidieron un Té helado
Emily: vos que pensas de como se veia Hannah
Lindsay: bueno nose…(tomando el Té)
Emily: Lindsay no te hagas si se veia como una ballena encima el irlandes la obligo me parece que ese idiota lo hace para molestar
Lindsay: si
Emily: Linds mira yo no quiero sonar como una zorra (se quedo pensando) bueno en realidad si… pero el punto es que ahí que aceptar que Hannah es una ballena
Lindsay: no seas tan mala
Emily: Lindsay cada persona tiene un adjetivo para si mismo el mio directamente es una Zorra latina
Emily: que las latinas somos peores, no nos dejamos intimar ni tenemos escrupulos como que puedo decir que si Sam Evans se cortara flequillo, se lo peinara para el costado y cantara Baby seria bieberlicioso (mordiendose el labio)
Lindsay: jajajaja pero Sam ya tiene flequillo
Emily: si pero lo tiene como tipo jopo, osea le queda bien pero me gustaria mas con flequillo (OJO que esta hablando ella no yo, a mi me gusta el nuevo look de Chord XD)
Lindsay: que hacemos hablando de Sam por dios el punto era Hannah
Emily: sabes que? Me da igual si ella quiere verse como una ballena no le digo nada
Lindsay: tenes razon vamos a la playa que quiero broncearme un poco
Emily: no hace falta si blanca estas hermosa(ambas se fueron pero no se dieron cuenta de que alguien las escuchaba)
Lamento hacerlo tan corto es que…nose va después le pongo la otra parte ahí van a descubrir quien vino en el helicoptero!!! Espero que les guste
Besos
Maluu
- Spoiler:
- 1- Marissa: que haces aca? Me queres arruinar la vida?
2-Hannah: no puedo creer que me hayan echo esto (saliendo corriendo)
Damian: mas perras no pudieron ser no?
3- Lindsay: soltame que queres? (acostada al borde de un precipicio)
---------: no puedo creer que nenitas caprichosas como vos sean tan crueles….
4- Brittany: yo se hacer baños de crema si queres te los hago te va a quedar hermoso el cabello
Lindsay: no es un amor, gracias Britt
5- Damian: Samuel que te paso?
Samuel: llevame al hotel me duele (gimiendo de dolor) auch… me desangro
Damian: no seas exagerado es solo una apuñalada…
CHUUUUUU que tranqui Damo no? Jajaja eso y mucho mas en la 3 tercera parte del cap.
HERMATINA LO AMEEEEEEEEEEE
partes que me mataron xD':
Emily: Linds mira yo no quiero sonar como una zorra (se quedo pensando) bueno en realidad si
hahahaha MIee chistosa pero mala a la vez
ACTUALIZA BESOS.....<3(:
Emily: Linds mira yo no quiero sonar como una zorra (se quedo pensando) bueno en realidad si
ACTUALIZA BESOS.....<3(:
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
OMG!! Como Lindsay y Emily pudieron decir esas cosas de Hannah!!! son malas T.T
Damo desubicado y divertido a la vez xD no se si el es bueno o malo... jejeje...con lo de el spoiler...Super tranquilito damian xD
Cuidate ^^
Chauu ^^
Damo desubicado y divertido a la vez xD no se si el es bueno o malo... jejeje...con lo de el spoiler...Super tranquilito damian xD
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
ME ENCANTO!!!
Me senti super identificado con Hannah!!
ODIO OFICIALMENTE A EMILY! como se atreve a llamar ballena a hannah!! que ZORRA!! argg me hace enojar! :/
Espero el prox cap!!
Saludos
ODIO OFICIALMENTE A EMILY! como se atreve a llamar ballena a hannah!! que ZORRA!! argg me hace enojar! :/
Espero el prox cap!!
Saludos
Gione**** - Mensajes : 169
Primero me gusto muxo el personaje de Emily (Wuauuu Come hombres)
Segundo por que .... no se merece nadie que le digan Ballena
Tercero: Actulizalo pleas
Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:HERMATINA LO AMEEEEEEEEEEE
ACTUALIZA BESOS.....<3(:
Gracias por comentar!!!!!! me alegra que te haya gustado!!! Emily es ambas jajaja
Pronto actualizo
Besos
Cata Pearce McGinty' escribió:OMG!! Como Lindsay y Emily pudieron decir esas cosas de Hannah!!! son malas T.T
Cuidate ^^
Chauu ^^
Catita!!!! gracias por comentar!!! Lindsay y Emily muy malas jajaja!!!! Damo es bueno y malo al mismo tiempo!!! jajaja
Pronto actualizo
Besos
Gione escribió:ME ENCANTO!!!
Espero el prox cap!!
Saludos
gracias por comentar amigo!!!! lamento si te hise sentir mal!!!! EMILY ZORRA TOTAL!!! jajajaja
pronto actualizo
Besos
Florangel escribió:Primero me gusto muxo el personaje de Emily (Wuauuu Come hombres)
Flor!!! gracias por comentar!!!! me alegra que te guste Emily al fin una jajaja!!!! nadie se lo merece y
Pronto actualizare
Besos
Maluu
ohh wow me encanto todo malu muy entetenido amo
britt , quinn y marissa
Damian y Hanna
odia a Linsayd ohh wow sere adicta
aparece darren
emily hablando de mi Sam no me gusta u.u
britt , quinn y marissa
Damian y Hanna
odia a Linsayd ohh wow sere adicta
aparece darren
emily hablando de mi Sam no me gusta u.u
fabrevanslove- ---
Me gusto esta entretenido, vi Rebelde Way hace tiempo, que no me acuerdo mucho, pero me acuerdo de la versión chilena que son casi lo mismo, por lo que me acuerdo xd
Darren!! *-*
ya me imagino quien viene en el helicoptero
me encanta Marissa... y Quinn y Britt
Saludos :D
Darren!! *-*
ya me imagino quien viene en el helicoptero
me encanta Marissa... y Quinn y Britt
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
me gusta tu fic siguelaa Esa emily es una ZORRA con mayusculas y como damo y lindsay discuten que mal pero es divertido jaja
alee-damsay* - Mensajes : 30
nuevo lectoor me encantoo ^^aunk hayas copiado todo de la teleserie chilena CRZ siguelaa y pobre hannah... aunk sea una ballena
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
Manita me bannearon , ame los capitulos jajaja no pude comentar pero no importa!!!! , subi rapidito
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? Parte: 3
Marissa bajo furiosa hasta llegar a la playa…vio que recien el helicoptero aterrizaba mientras todos los chicos se acercaba…ella estaba a una distancia donde no podian verla…todos gritaron el nombre de quien vieron bajar…era una mujer Rubia, de ojos azules alta y delgada como Marissa, bueno era Kate Lopez (bueno directamente les digo que la madre de Marissa era:
- Spoiler:
- Cameron Diaz
Marissa: por que no la mato!!!! (queriendo arrancarse los pelos y lledose)
La mujer bajo tirando regalos para todos
Kate: a mis chicos…les gusta? (todo gritando)
Chicos: YES!!!!
Kate: (acercándose a Quinn) Quinny!!!
Quinn: si?
Kate: viste a mi rojita?
Quinn: en el hotel seguro
Kate: gracias hermosa…nos vemos (dandole un beso en la mejilla y fue al hotel donde se encontro con Darren)
Darren: usted es la madre de Marissa no?
Kate: si y usted?
Darren: soy el salvavidas q bueno q se preocupe tanto por su hija hoy se ahogo y esta mal la pobre!!! Q bueno q pueda confiar con su madre
Kate: si yo nunca falto!! Espere…dice q se ahogo? (este asintió) voy verla!!! Gracias por sarvarla un gusto...(incitandole a decir su nombre)
Darren: Darren
Kate: un gusto Darren lindo nombre bye (dandole un beso en la mejilla y llendose a la habitación de Marissa) Marissa!!...Marissa!! donde estara esta niña? (buscando por todos lados menos en el armario) ya te encontre brujita (al abrir el armario se encontro a Marissa colgada del cuello (haciendose la ahorcada) y se desmayo)
Marissa: (saliendo del armario) jajajaja Mama no te hagas la muerta q para eso estoy yo (pero Kate no respondia) mama…mama mierda!! Otra vez se desmayo (en eso entra Quinn)
Quinn: (al ver a Kate) MARISSA!!!! Esta bien q no quieras a tu mama pero no hacia falta q la mataras!!! Al final estas mas loca de lo que pensaba (haciendose una cola en el pelo)
Marissa: no la mate…solo la asuste se desmayo ya se va a despertar!! Solo hay q tirarle aire (dandole aire con una revista haciendo q esta se despierte)
Kate: hay mi chiquita (besandola y abrazandola demaciado!) estas viva…dios no me vuelvas a asustar asi nunca!!
Marissa: asustarte? Yo asustarte? Nada q ver mama yo estaba en el baño y cuando Sali estabas tirada en el piso!!
Kate: Marissa no te hagas la tarada y deja de hacer esas bromas
Marissa: no mama no fue ninguna broma si Quinn estaba aquí y me dijo q solo te caiste!! No Quinn?
Quinn: si claro!!
Kate: osea q me lo imagine todo? (ambas asintieron) menos mal q haria sin vos princesa!!! (besandola en la mejilla obio!!)
Marissa: basta mama!! Me vas a gastar la mejilla!!! A que viniste?
Kate: te extrañaba porque mas vendria?
Marissa: mama vuelvo en unas semanas
Kate: pero yo no puedo aguantar sin verte si nunca te veo Marissa!!
Marissa: ahí Dios podes dejar de seguirme? Siempre estas cuando yo no quiero q estes!!!
Quinn: mejor yo me voy (saliendo)
Marissa: me tenes podrida!!! Deja de seguirme como pichicho!!
Kate: pero q no me queres ver?
Marissa: mama decime una cosa q va detrás del 2?
Kate: el 1
Marissa: bueno imaginate nosotras somos como esos 2 numeros nunca se separan por la logica…estoy harta de ser el 2 q siempre tiene q ser seguido por el 1!! Entendes? Osea q NO QUIERO VERTE!!!!
Kate: pero…q hago yo para q no quieras verme?
Marissa: DIOS!!! nada mama olvidate chau me voy a bañar (llendo al baño)
Kate: hay a esta chica nunca la entiendo!!
Al dia siguiente
En la cafeteria todos estan hablando de algo…del mismo tema donde estaban involucradas, Hannah, Emily y Lindsay…cuando llegaron las ultimas 2 se lelvaron na gran sorpresa
Rachel: hay chicas vieron esto? (dandole un tipo diario q era de la escuela)
Lindsay: no haber! (al ver el titulo de la portada se quiso morir junto con Emily) OMG!!
Emily: que? Quien dijo q las mejores amigas nunca hablan mal entre ellas? Pues en el grupo de Lindsay últimamente se las escucho hablando de Hannah diciendola Ballena…ustedes q piensan alumnos de Elite Way eso esta bien o mal? (leyendo y mirandose con Lindsay) pero…pero…como…
Lindsay: dios nose q decir alguien nos escucho…
Hannah: no puedo creer q estas perras sean mis mejores amigas (mirandola con los ojos llorosos y tirandole el diario) son unas perras…las odio (llendose corriendo)
Lindsay: pero Hannah!!! (tratando de ir tras ella pero alguien se lo impidio)
Damian: dejala q ya tuvo suficiente con sus estupideces!!
Emily: vos q te metes? No sos nadie!!
Damian: soy su amigo y…
Lindsay: y nosotras tambien somos sus mejores amigas
Damian: enserio? Te consideras amiga después de hablar mal de ella? Al final ademas de hueca…perra!! (llendo tras Hannah y dejandola pensando)
Emily: diganme YA!!!!! Quien fue el imbecil q escribio esto!!!
Marissa: nose Emily…pero al fin dieron a conocer lo perras q son…yole daria un premio por ser tan inteligente
Lindsay: no te metas tarada!! A nadie le importa tu opinión y ademas nadie te lo pidio
Marissa: bueno a mi si me importa!! Por eso lo digo y a mi q me importa lo q una boludita como vos me diga!!
Samuel: q paso? (acercandose a Hannah)
Marissa: y tenia q llegar el otro boludo…sabes q paso? Tus amiguitas insultaron a la otra boludita haciendo q todos las odien…ahora sabes q paso…
Samuel: podes dejar de decirme boludo?
Marissa: bueno pelotudo (Sentandose en una mesa con Quinn y Brittany)
Kate: buenos dias mis chiquitos
Todos: HOLA!!!
Kate: queria decirles q esta noche habra una fiesta y ademas esta tarde los invito a montar a caballo q les parece?
Todos: GENIAL!!!
Marissa: genial ahora se hace amigos de los idiotas de aca…esta tipa esta enofocada en arruinarme la vida
Damian busco a Hannah pero no la encontro…la busco por todos lados cuando se dio cuenta de la hora eran las 3 de la tarde y justo a esa hora los chicos iban a montar a caballo…
Con Lindsay
Emily: vamos Linds
Lindsay: no quiero Emy anda vos q después nos vemos si?
Emily: ok TKM amiga (llendose)
Lindsay se puso a recorrer todo el lugar…mirando todo y pensando sobre Hannah ella la extrañaba mucho y no podia hacer nada sin su mejor amiga…llego hasta un precipicio y se sento pero alguien se le acerco asustandola y tirandola al piso…
Lindsay: que haces aca? No me hagas nada!!! (con un chico arriba q la tenia agarrada del cuello)
---------: nada me cuesta creer q seas tan perra y zorra…como todos los Pearce encima lo tomas como si nada
Lindsay: y vos quien sos…nadie sos el idiota q juega con Hannah y…no me podes hacer nada
---------: si q puedo y no te lo hago por pena q me das…total sos una zorra como tu amiga Emily
Lindsay: Damian dejame (llorando del miedo)
Damian: lo unico q te digo es q te disculpes y no lastimes a Hannah porq hay comenzare a deliverar q hare contigo (parandose y llendose)
Ella se quedo llorando…de la angustia, miedo y de arrepentimiento por haber lastimado a Hannah….estuvo como una hora ahí sola cuando llego Emily
Emily: hey q te pasa Linds? (abrazandola) porq lloras?
Lindsay: por nada…me duele haber lastimado a Hannah
Emily: tranquila mejor vamos al hotel si? (ella asintió y fueron abrazadas al hotel)
En la habitación de Lindsay estaban Lindsay, Emily y Brittany
Brittany: nose q ponerme para la fiesta…
Lindsay: hay tengo una remera q te va a quedar muy bien (buscando en su armario) y te la regalo (Dandosela)
Brittany: enserio? Q linda!!
Emily: si es muy buena
Lindsay: si claro q te la regalo…sino mira a Emy yo le regalo mi ropa linda…ella es becada pero si no lo parece no?
Brittany: no si te vestis de 10
Lindsay: hay mi cabello es un asco…el aire me lo dejo horrible
Brittany: yo se hacer baños de crema te lo puedo dejar lindo queres?
Lindsay: hay dale!!!
20 minutos después
Lindsay: wow me quedo hermoso Britt gracias!!
Damian caminaba pensando en lo que habia hecho cuando escucho unos gemidos de dolor los siguio y vio a Samuel retorciendose de dolor
Damian: Samuel q te paso?
Samuel: aaa me arde!!! (Damian vio q le salia sangre)
Damian: decime q te paso?
Samuel: me apuñalaron unos idiotas!!! ahia me arde!!!
Damian: tranquilo solo es una apuñalada!!
Samuel: si no me digas!!! vos lo decis porq no te duele
Damian: vamos (alzandolo)
Se q me meresco q me quemen viva y me torturen!! Lamento el haber tardado tanto y hacerlo corto encima es feo pero pasa q mi maldita computadora borro los cap y tuve q volver a escribir encima estoy seca de inspiración!! Espero q les guste y tambien espero sus comentarios
Besos
Maluu
OMG!!
esta increible
Que le paso a Samuel!!!
O.O
por es asi Marissa con su mama
u.u
pObre de LINDSAY DAMIAN es un bruto....
Que pasara
Te Quiero Mucho hermanita de mi alma y mi corazon :)
xoxo
esta increible
Que le paso a Samuel!!!
O.O
por es asi Marissa con su mama
u.u
pObre de LINDSAY DAMIAN es un bruto....
Que pasara
Te Quiero Mucho hermanita de mi alma y mi corazon :)
xoxo
hayy mi malliita linda , extrañaba tus ficssss!!! te quero muchooo!! , jejejej maldtias perran emisay!! las odioooo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Nueva lectora!
Amo tu fic!
Emily es una perra que le mete cosas al cerebro de Linds la matare mientras duerme
Damo me asusto
Pobre Samuel :'(:
Actualiza pronto
Amo tu fic!
Emily es una perra que le mete cosas al cerebro de Linds la matare mientras duerme
Damo me asusto
Pobre Samuel :'(:
Actualiza pronto
Invitado- Invitado
OMDamsay!! (Vico, aquí está nuestra frase xD)
Quiero matar a Damian!! D: como dejo así a Linds??!!... Pobre Hannah D: jajajaj xD Me da risa lo que hizo Rissa xD y Damian y Samuel xD que tranqui Damian xD
Maluu te mato (ok, no xD) necesitaba ver este capitulo *-* gracias por subir
Te mandaría una zapatilla kamikaze pero a lo mejor no lo vas a entender -.- (ok, si quieres no le hagas caso a lo ultimo xD se que no es muy coherente .. aunque mi habla así :D)
Cuidate ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Quiero matar a Damian!! D: como dejo así a Linds??!!... Pobre Hannah D: jajajaj xD Me da risa lo que hizo Rissa xD y Damian y Samuel xD que tranqui Damian xD
Maluu te mato (ok, no xD) necesitaba ver este capitulo *-* gracias por subir
Te mandaría una zapatilla kamikaze pero a lo mejor no lo vas a entender -.- (ok, si quieres no le hagas caso a lo ultimo xD se que no es muy coherente .. aunque mi habla así :D)
Cuidate ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
jajajaja Maluu lei los 4 cap. jajaja (te dije que me pondría al día) esta muy bueno eso es rebelde no??? yo solia ver la mexicana pero no se ni me acuerdo por que lo deje de ver jejeje como siempre yo caida de la mata jajajaja bueno me gusta mucho sobretodo Marissa (quien es Roberta en el mexicano) jajaja estan rebelde jejeje y que raro que Damo y Linds no se lleven jajajaja y Samuel es como un diego jajaja dios me recuerdo a mis viejos tiempos.
una preguntita ¿no va a salir Cameron? buehh pero me gustó mucho jaajajaja.
Espero tu actualización con muchisimas ansias
una preguntita ¿no va a salir Cameron? buehh pero me gustó mucho jaajajaja.
Espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Malu hace rato que lei ese capitulo pero se me olvido comentar
me encanta este fic
Marissa como te arrancas de tu mama no la trates asi
Que le paso a Samuel ?
Linsayd cabeza hueca como tratas asi a damo
que se creen estan rebelde tu fic me gusta
me encanta este fic
Marissa como te arrancas de tu mama no la trates asi
Que le paso a Samuel ?
Linsayd cabeza hueca como tratas asi a damo
que se creen estan rebelde tu fic me gusta
fabrevanslove- ---
Añadido el afiche como ganador en los FF Awards ¡Felicidades!
LilyGleek- Admin
-
Maluukiita Love, debido a que este fic ya presenta mas 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.