Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba1011%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba1019%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba1011%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba1024%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba1027%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba108%Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

+17
alee-damsay
Juliet st James
fabrevanslove
Gione
Violeta_Gleek
Agoos_gleek
Tiina Veittenheimer
♥Florangel♥:3
Dafne_DamSay4Ever
Anna Larsen Von Pearce<3
GLEEK_Damian Wilson
Bianca_Blaknna
Juuly_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Hope Quinn <3
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ene 02, 2012 1:05 pm

Ok... soy yo o Emily es una.... como diriamos en Argentina.... puta?o gato? xD JAJA!! Britt y Linds... Piarce... ose.. como que tiene apelidos parecidos Pierce Pearce,, Piarce !! (??
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

cerrado Re: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4 Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:14 pm

Wiiiiii aquí viene la molesta a comentar XD
Me encanto el CAP y estoy de acuerdo con el comentario anterior, Emily es una **** o simplemente regalada...

Damian: bueno acepto, que el que tenga lindo trasero, lindo rostro, lindos ojos y buen busto, pero no me gusta es muy nenita para mi

Jaja por que siempre mencionan su trasero xD Damian futuro enamorado... :)
Marissa le contara todo a Rachel? :O intriga xD
Actualiza pronto! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 02, 2012 1:25 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Hi!
Yo denuevo xD
Ame el capitulo...muy bueno :)
Damian se entero de quien es Lindsay y la odia?? woow...eso cambia mucho...primero la adora y despues la odia xD
Pobre Samiel que esta en el hospital :(
y qiiero ver a Linds transformar a Britt en prinsesa xD
Eso :)
cuidate :)
bye :)

Gracias por comentar!!!!!!! bueno como que la odia!!!! jajaj si pobrecito Samuel ajajaj!!!! pronto vas a ver como lo hace bueno Besos

Tiina Langhoff escribió:Ok... soy yo o Emily es una.... como diriamos en Argentina.... puta?o gato? xD JAJA!! Britt y Linds... Piarce... ose.. como que tiene apelidos parecidos Pierce Pearce,, Piarce !! (??

Hola!!!!!! gracias por comentar!!!! en argentina obio es Puta o Regalada!! y si tienen apellidos parecidos jajaaj bueno besos

Juuly_Gleek escribió:Wiiiiii aquí viene la molesta a comentar XD
Me encanto el CAP y estoy de acuerdo con el comentario anterior, Emily es una **** o simplemente regalada...

Damian: bueno acepto, que el que tenga lindo trasero, lindo rostro, lindos ojos y buen busto, pero no me gusta es muy nenita para mi

Jaja por que siempre mencionan su trasero xD Damian futuro enamorado... :)
Marissa le contara todo a Rachel? :O intriga xD
Actualiza pronto! :)

Hermanita jaaj!!!!!! me alegra que te guste!!!!! jajaaj me mataste con lo del traste ajajaj _Marissa lo va a hacer a su modo ya vas a ver ajaj!!!!! bueno Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 1:30 pm

hey Me Encato El Cap¡¡ Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2145353087 Damo odia A Linds?? Jugara con los sentimientos de ella? Si Lo Hace Lo odio No Mentira Como Odiar A Damoo Si Es tan Lindo Bueno Sigue Subiendo Espero Tu Actulizacion Por qe esta Buenissimo Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2013958314
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 03, 2012 1:52 pm

Jabbi Smile escribió:hey Me Encato El Cap¡¡ Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2145353087 Damo odia A Linds?? Jugara con los sentimientos de ella? Si Lo Hace Lo odio No Mentira Como Odiar A Damoo Si Es tan Lindo Bueno Sigue Subiendo Espero Tu Actulizacion Por qe esta Buenissimo Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2013958314

gracias por comentar!!!!!!!! no la odia por ahora!!!!! no va a jugar con sus sentimientos pero si con los de alguien mas!!!!!!1 asi que no lo vas a odiar jaja!!
pronto actualizare
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 03, 2012 5:03 pm

Hay amo tu Fic me encanta que pongas a mi Di♥ en la historia!!!
Eres grandiosa siempre me dejas esperando mas ...
Actualizalo pronto Hermanita virtual!!!
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Ene 03, 2012 5:30 pm

Yo aqui de nuevo!! Muy buen capitulo, me gusto mucho! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2145353087 Ya quiero ver lo que tiene planeado Marissa, me encanta su actitud!! Emily es muy pu** ( bien argentino decir eso) No me cae muy bien aqui !!! Y linds va embellecer a britt, (para que lo hace ella ya es muy bella!!! :)

PD: Espero tu proximo capitulo, Saludos
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 8:07 pm

Hayy malu que bueen caaappitulo! yo quiero salir en tu fic!! por lo menos en 1 capitulo!,Subi rapido quiero ver que hace rissa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 04, 2012 11:43 am

♥️Florangel♥️ escribió:Hay amo tu Fic me encanta que pongas a mi Di♥️ en la historia!!!
Eres grandiosa siempre me dejas esperando mas ...
Actualizalo pronto Hermanita virtual!!!

Hermanita!!! gracias por comentar!! es imposible no ponerla es que la amo!! gracias por los cumplidos pero vos no te quedas atras sos muy buena escribiendo!!!!
besos

Dafne_DamSay4Ever escribió:Yo aqui de nuevo!! Muy buen capitulo, me gusto mucho! Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2145353087 Ya quiero ver lo que tiene planeado Marissa, me encanta su actitud!! Emily es muy pu** ( bien argentino decir eso) No me cae muy bien aqui !!! Y linds va embellecer a britt, (para que lo hace ella ya es muy bella!!! :)

PD: Espero tu proximo capitulo, Saludos

gracias por comentar!!!!1 me alegra que te haya gustado, sabia que la iban a amar a Marissa!!!! Emily no le cae bien a nadie casi en todos los fics jajaj todos la ponen de mala!!!
Besos

bianca_damsay escribió:Hayy malu que bueen caaappitulo! yo quiero salir en tu fic!! por lo menos en 1 capitulo!,Subi rapido quiero ver que hace rissa

Hermanita!!! me alegra que te guste!!! si queres salir ya voy a ver cuando!!! pronto subo y quiero tu expllicacion de porque Rissa no te caia!!!!! jajajaja gracias por comentar!!
Besos

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 1:36 pm

no me cai porque lo hace la vida imposible a lionds!! y es nose antipatica no se porque grrr!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Miér Ene 04, 2012 1:40 pm

PERDOOOOOOOOOOON por no haber leido lo ame que mala Emily ojala le diga a Linds quiero saber que pasaaaaaaaaaaaa SUBIIIIIIIII
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 11:16 am

bianca_damsay escribió:no me cai porque lo hace la vida imposible a linds!! y es nose antipatica no se porque grrr!

jajaja gracias por aclararmelo jaja me da gracia cuando comentas me hace reir jajaj!!! espero tu coemntario

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:PERDOOOOOOOOOOON por no haber leido lo ame que mala Emily ojala le diga a Linds quiero saber que pasaaaaaaaaaaaa SUBIIIIIIIII

hay!!!!! esperaba que comentaras hermanita!!!! amo tu fic y no me enojo si no leiste antes me alegra el que hayas comentado mi fic!!! espero tu comentario y ya veras que pasara!!!!

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 Firmaficmaluu

Cap 4 Donde esta Samuel??? Y que haces aca??? Parte 1

Una semana Despues
Todos ya se habian conocido, Puck ya se habia instalado como nuevo alumno y se habia hecho amigo de Samuel y Bryce, Samuel y Marissa ya se habian conocido y sus peleas ya eran conocidas por todos lados, al igual que con Damian y Lindsay, Marissa habia cambiado de cuarto con Emily, Damian se habia hecho muy amigo de Hannah, Marissa y Sam, habia conseguido un nuevo mejor amigo Artie, Lindsay seguia sin soportar a Marissa, Hannah estaba cada vez mas enamorada y esa misma tarde iban a Malibu

Los chicos estaban haciendo fila para subir al colectivo, Marissa se burlaba de Samuel o Lindsay y su grupo, Lindsay mariconiaba, Damian charlaba con Britt y Samuel coqueteaba con la mirada con Emily

Emily: hay que asco podian haber conseguido otra cosa (subiendo y sentandose al igual que Lindsay)
Lindsay: nunca viajo en Bus papa en el Caribe y yo sofocandome, que difícil es ser yo
Marissa: como podes decir tantas taradeces en un solo segundo? (subiendo y parandose al lado de ella) Tenes un libreto? Te sale natural? (siguiendo su camino)
Lindsay: esta tipa es insoportable
Damian: mira quien habla (pasando al lado de ella)
Lindsay: callate tarado

Con Marissa
Marissa: no sabes lo que voy a hacer
Quinn: y como queres que sepa?
Marissa: bueno es una forma de decir, si pasa algo inesperado yo soy la culpable
Quinn: si vos decis

Con Damian
Damian: a esta tipa no la soporto mas
Artie: es porque vos haces que sea insoportable
Marissa: si ya es insoportable natural
Damian: ella tiene razon
Artie: hay dios

Con Samuel
Bryce: Sam hay algo que vos me ocultas
Samuel: que decis por favor
Bryce: si estas raro, encima vivis coqueteando con Emily
Samuel: bueno tenes razon, estoysaliendoconEmily (lo dijo todo rapido y murmurando)
Bryce: que?
Samuel: que estoy saliendo con Emily
Bryce: enserio?
Samuel: si no te miento
Bryce: entonces felicidades, salis con la chica mas deseada de toda la escuela
Samuel: si (chocando puños) che porque no nos movemos?
Bryce: eso
Chofer: es que falta una alumna
Emily: cual si ya estamos todos (en eso se sube Rachel) que haces aca?
Rachel: me obligaron a venir o vos crees que quiero estar aca?
Marissa: por tu cara de traste se nota que no (Rachel siguió su camino y se sento en un asiento)

Para que se ubiquen, estaban asi yo les pongo desde el lugar de adelante hasta el ultimo para ubicarse mejor los que estan a la izquierda son los que estan contra la ventana y los de la derecha contra el pasillo y del lado de los varones: derecha ventana, izquierda pasillo:
1- Emily, Lindsay 1- Puck
2- Hannah, Brittany 2- Sam
3- Rachel 3- Samuel, Bryce
4- Quinn, Marissa 4- Damian, Artie

El viaje era largo, porque como veran tenian que ir de una punta a otra, los chicos dormian pero “misteriosamente” se esparcio por todo el colectivo un humo, no era humo de esos malos, era los que se usan en los escenarios, todos despertaron tosiendo
Lindsay: quien fuel imbecil que hiso esto?
Artie: no Damian estaba durmiendo
Lindsay: no me refiero a un imbecil en especial!!!
Samuel: (agachandose y agarrando una latita) miren esto lo causo
Rachel: y nene no te quedes hay sentado fijate si ahí dice algo que nos diga quien fue
Samuel: bueno es humo profesional generalmente usado en los escenarios
Emily: bueno si es para los escenarios es obio que es de Marissa
Bryce: porque?
Emily: obio si la mama de Marissa es actriz y vedette
Bryce y Samuel: y?
Emily: por dios ella pudo ir a unos de los espectáculos y pudo haber sacado ese humito
Bryce y Samuel: aaaaaaaaaa (emily blanqueo los ojos)
Lindsay: con razon Marissa esta como mosquita muerta haciendose la dormida, no finjas mas MARISSA (Marissa se hiso la sobresaltada)
Marissa: por dios porque no me dejan dormir? Esta gente no duerme ni deja dormir aprendan a convivir (parandose en medio del pasillo, pero Samuel le agarro el brazo y la trajo hacia el y le mostro la latita)
Samuel: haber pelirroja decinos que es esto?
Marissa: una lata
Samuel: si y?
Marissa: es una lata verde
Samuel: si y?
Marissa: Samuel que queres que te explique cada detalle de la lata? Evidentemente es una lata y listo
Samuel: no te hagas la idiota yase que es una lata
Marissa: y entonces para que me preguntas?
Samuel: porque no es una lata comun, esta lata contenia humo profesional que se usa en teatros
Marissa: y yo que tengo que ver?
Samuel: que sos la unica que tiene acceso a los teatros gracias a tu mama
Marissa: decime una cosa Samuel por que tanto problema con una lata de humo profesional?
Samuel: porque aca hubo humo profesional y todos nos ahogamos pero lo raro es que vos ni te diste cuenta
Marissa: si es que suelo tener el sueño pesado
Samuel: Marissa deja de hacerte la idiota y admiti que vos pusiste esta latita, la abriste y ubo humo
Marissa: y tenes pruebas para culparme?
Samuel: la lata y el que no te hayas dado cuenta
Marissa: bueno pude ser yo como pudo ser cualquiera, hasta vos
Samuel: que decis?
Marissa: claro vos te haces la version trucha de Sherlock Holmes y me culpas a mi, claro como yo soy la mala
Samuel: deja de decir estupideces enferma
Marissa: que me decis enferma, basura
Samuel: estupida
Marissa: imbecil
Samuel: pelirroja de mierda
Marissa: pendejo HDP (no les pongo la frase completa por que me retan seguro) (los dos ya se estaban peleando con las manos asi que Quinn y Bryce los separaron, hasta sentarlos a cada uno en su lugar, el viaje continuo sin resolver quien puso la latita, llegaron al amanecer a Malibu, bajaron y cada uno fue a su habitación del hotel, que estaba organizada asi:
1- Marissa, Quinn, Brittany
2- Lindsay, Emily, Hannah, Rachel
3- Damian, Puck, Artie
4- Samuel, Bryce, Sam

Despues de todo, fueron a la playa, Lindsay y Emily a tomar sol, Samuel se escapo para ir a su “trabajito” sin que nadie se diera cuenta, Bryce se quedo duermiendo, Marissa, Quinn y Brittany fueron a tomar sol a una parte mas alejada de las otras chicas y Damian y Artie fueron a caminar por ahí

Con Lindsay y Emily
Lindsay: tragiste el protector solar?
Emily: si toma (pasandole la crema) che no lo viste a Sam?
Lindsay: si esta mañana estaba desayunando con nosotros de ahí no lo vi mas
Emily: que raro no?
Lindsay: si ahora porque tanto interes por Sam?
Emily: por nada
Lindsay: como por nada, si últimamente te la pasas hablando de Samuel y desapareces continuamente, algo pasa no soy tonta
Emily: bueno te digo, estoy saliendo con Samuel pero es secreto
Lindsay: enserio? (emily asintió) que bueno!!!!
Emily: ahora si que raro lo de Samuel
Lindsay: si pero seguro debe estar durmiendo ya lo conoces
Emily: tenes razon mejor no me preocupo

Con Marissa, Quinn y Brittany
Marissa: chicas vieron al bañero sexi de ahí?
Quinn y Brittany: si
Marissa: bueno les presento al nuevo yerno de Kate (como estaban en una tipo montañita, lejos de la costa, donde se podia observar toda la playa, Marissa fue, se paro frente a el como fingiendo mirar, mientras hacia cosas como para llamar la atención pero este no se daba por aludido, asi que volvio) Dios ahí que comprarles lentes a este tipo no me vio
Quinn: capas te vio pero se dio cuenta de que, hay nose, de que… mmm… de que tenes 15 años tal vez? (ironicamente)
Marissa: si pero este tipo no tiene mas de 25 asi que todavía esta a mi alcance
Brittany: porque no buscas a algun chico lindo por la escuela?
Marissa: porque ahí son todos unos nene mimados de mama, que estoy segura que nunca voy a salir con uno de ellos (acostandose pero se sento rapidamente)
Quinn y Brittany: que paso?
Marissa: se me ocurrio una idea
Quinn: se podria saber cual?
Marissa: yo voy a ir al mar, me voy a hacer la ahogada, el bañero me va a salvar, me va a dar respiración boca a boca y me va a prestar atención en todo el dia
Brittany: pero eso es arriesgado mira si te ahogas
Marissa: soy muy buena nadadora, asi que miren el espectaculo (parandose)

Con Damian y Artie
Ambos estaban en la parte de la Playa donde suelen estar las piedras o rocas grandes
Artie: Damo decime una cosa
Damian: una cosa
Artie: no enserio decime porque viniste?
Damian: para disfrutar de la playa
Artie: no a Malibu sino porque te viniste desde Irlanda para solo venir a una escuela
Damian: bueno porque queria estudiar, nada mas
Artie: seguro? Es que no hay escuelas importantes en Derry?
Damian: si claro que hay pero esta es mucho mas superior
Artie: a bueno che mira eso (señalando a Lindsay y Emily que caminaban por la playa con el corpiño del bikini y un jort corto) que lindas no?
Damian: si claro
Artie: que raro que estas últimamente, desde que Sam te dijo que esa chica era Lindsay no le das importancia
Damian: bueno porque no me gustan esa clase de chicas
Artie: yo solo decia
Damian: vamos para alla tengo hambre
Artie: Damian casi te comes medio bar ayer, en el viaje te comiste las bolsa completa de papas, y desayunaste como para reventar y seguis teniendo hambre?
Damian: no lose desde que tengo 13 años tengo hambre siempre la verdad es que hasta cuando estoy por demas de concentrado pienso en comida
Artie: a veces no te entiendo
Damian: yo tampoco me entiendo (llendo hacia el hotel)

Con Samuel
El se escabullo para salir del hotel sin que nadie lo viera, fue hacia un auto y lo llevaron al barrio pobre de Ohio, el se queria matar pero al menos se sentia aliviado de no haberse puesto el pantalón rosa porque ah si que se moria. El bajo del auto y llamo a su papa…
Samuel: Papa a donde me mandaste?
Tim: a donde tenes que hacer el trabajo comunitario
Samuel: pero esto es un asco, aca son todos unos negros que tarde o temprano me van a matar
Tim: bueno Samuel vos tampoco sos rubio de ojos celestes
Samuel: si lo se pero a estos tipos si los pones frente a una pared negra desaparecen
Tim: Samuel solo tenes que ir a una iglesia
Samuel: papa en Ohio hay como 30 iglesias a cual específicamente queres que valla?
Tim: Samuel date vuelta (el se dio vuelta) ves la iglesia?
Samuel: si chau (cortando) ok ahora a entrar a la perdicion (entrando a la iglesia) HOLA?
Padre: hola tu eres Samuel?
Samuel: si como me reconocio?
Padre: hasta ahora es el unico chico que vi con rastas
Samuel: no debe ser muy comun verlo si aca se nota que todos son pelados
Padre: si
Samuel: bueno y que tengo que hacer?
Padre: bueno lo mas facil es jugar basketball
Samuel: genial!!! Vamos (ambos fueron hasta una cancha donde estaban jugando unos chicos) son buenos pero son algo chicos de estatura
Padre: claro si no tienen mas que 11 años o pensabas que eran grandes?
Samuel: puff, puff claro que no (disimulando)
Samuel se puso a jugar con los chicos, pero tuvo una pela con un niño de 11 años lo que hiso que se peleara con el haciendo venir al hermano, que casi lo mata si no fuera por el padre que vino a salvarlo e hiso que Samuel se volviera al hotel, cuando el llego se encontro en el pasillo de su habitación con Emily.)
Emily: hola amor (besandolo) donde estabas te busque todo el dia
Samuel: mi viejo me llamo para una de sus estupideces nada malo y vos? Que tal tu mañana? (abrazandola por la cintura)
Emily: bien pero algo triste sin vos (besandolo) almorzamos juntos?
Samuel: dale yame cambio y bajo (besandola y llendo hacia su habitación) arriba Bryce que son las 11
Bryce: no quiero dormir
Samuel (sentandose en la cama de Bryce) hay solo una cosa que nunca pude entender de vos
Bryce: que cosa?
Samuel: de donde sacas tanto sueño?
Bryce: yo solo me acuesto y cierro los ojos, vos te acostas y das vueltas y vueltas hasta que te dormis no sabes disfrutar y cambiando de tema donde estabas?
Samuel: después te digo ahora quiero ir a la playa (entrando al baño y saliendo con un pantalón corto obviamente bañador jaja) vamos?
Bryce: Vamos (ambos fueron hablando hacia la playa cuando) Esa no es Marissa?
Samuel: cual?
Bryce: la que se esta ahogando…

Estaban viendo bien, a Marissa la habia salvado el bañero, era muy buena actriz ya que todo el mundo se creyo la pequeña pelicula de Marissa, la llevaron a su habitación con Quinn y Britt y le dieron helado el chico se fue y quedaron ellas solas

Marissa: y que les parecio?
Quinn: te salio perfecta (chocando las manos)
Brittany: eso estuvo mal mira si de verdad te ahogabas
Marissa: bueno Britt pero no me ahogue (entra el bañero que se llamaba Darren y era asi:

Spoiler:

Darren: mejor?
Quinn: bueno nosotras tenemos que irnos (llevandose a Brittany)
Marissa: (puso cara triste) me siento mal no pense que me ahogaria (abrazandolo) soy tan torpe solo a mi se me ocurre meterme al mar cuando no se nadar (soltando algunas lagrimas)
Darren: no te insultes Marissa mi mayor debilidad es ver a una chica llorar y te juro que me parte el corazon (levantandole el rostro delicadamente) va a ser mejor que descanses si? No quiero que ese bonito rostro se arruine
Marissa: gracias por ser tan bueno (el le beso la frente)
Darren: cualquier cosa que necesites me avisas ok?
Marissa: si claro (el salio) si sos una genia (saltando en la cama) nadie te supera!!! pensandolo bien donde se habra metido el raspudo que no lo vi? (pero siente un ruido tipo de helicoptero y sale al balcon) a no la mato!!!!!!!!!!

Continuara….

Bueno lamento la tardanza es que no pude escribir, es que justo cuando me ponia a escribir o saliamos, o tenia que hacer esto o etc. No me dejaban escribir!!! Pero al fin pude terminar y aca actualizo bueno como ya dije tengo re adelantado los capis es que justo este se me habia borrado por un error cuando lo guarde, asi que tuve que volver a escribir!!! Gracias por todos sus comentarios y espero mas!!! Tambien espero que les guste
Besos

Maluu

Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 250k1l0
gracias por leer - espero que comentes - no seas timido

Última edición por maluu_gleek el Sáb Ene 07, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Vie Ene 06, 2012 11:48 am

LO AME HERMANITA CIBERNETICA :D pobre Sam haciendo servicio comunitario y quien echo la latita????? (intriga Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 3287304868 ) quiero mas caps cuandro habra Damsay o Samrissa? (si pones Samrissa obvio xD') y Marissa una actriz de primera :P ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3

Femenino Mensajes : 185
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 12:02 pm

Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AME HERMANITA CIBERNETICA :D pobre Sam haciendo servicio comunitario y quien echo la latita????? (intriga Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 3287304868 ) quiero mas caps cuandro habra Damsay o Samrissa? (si pones Samrissa obvio xD') y Marissa una actriz de primera :P ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAA

primera en comentar!!!!!!! no puedo creer que lo ames, que te guste si pero que lo ames??? jajaja me re intriga ajaja, lo de la latita para aclarar la puso un chica pelirroja, blanca, ojos verdes y que su nombre comienza con Ma y termina en rissa jaajjaaj, uuuuuu falta un monton para Damsay y Samrissa pero no los voy a aburrir van a haber besos Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 1215408055 !!! varios hasta te los clasifico
de rabia: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2602412967
para no pegar: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2323098122
para fingir: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 304001509
para disculparse: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 3718790499
pero obiamente van a haber besos de amor: Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 918367557
tambien la mayoria van a ser besos pasionados
ajjajaja te lo aseguro tanto como que se mi nombre jaajja!!! gracias por comentar
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 12:51 pm

Que beun cap , :Lindsay: quien fuel imbecil que hiso esto?
Jajajja amo arti! es un baboso:Artie: a bueno che mira eso (señalando a Lindsay y Emily que caminaban por la playa con el corpiño del bikini y un jort corto) que lindas no?.Samuel es una cagada de risa Jajaja:
Samuel: pero esto es un asco, aca son todos unos negros que tarde o temprano me van a matar
Si yo digo lo mismo pero digo Hola rubio de ojos celestes.Esto mato!Samuel: si lo se pero a estos tipos si los pones frente a una pared negra desaparecen
Jajaja:Padre: claro si no tienen mas que 11 años o pensabas que eran grandes?
Que tarado Jajajajja esto mato:Samuel: puff, puff claro que no (disimulando)
Samuel se puso a jugar con los chicos, pero tuvo una pela con un niño de 11 años lo que hiso que se peleara con el haciendo venir al hermano, que casi lo mata si no fuera por el padre que vino a salvarlo Con una criatura!!!!

Quien es la del elicoptero lindsay!! jaja Estoy esperandome en tu fic jaja,amo tu firma es como que damian mira a lindsay y marissa a samuel,Como la mia (de mi fic)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 06, 2012 1:18 pm

Hi!!
Ame el capitulo xD
Muy bueno...y los insultos de Damian y Lindsay xD este momento fue mi favorito:

Lindsay: quien fue el imbecil que hiso esto?
Artie: no Damian esta durmiendo

Jajaja mori de risa xD
eso ^^
actualiza ^^
Cuidate ^^
Bye^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 1:28 pm

Maluu!! tengo una noticia que te va a inspirar para escribir mas caps a principios de diciempre Jenna la fea y damo terminaron , mañana va haber una noticia en todos los diarios:
"Chica irlandesa asesinada por fanatica inocente y su zanahoria"

UjajajFic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 198051738 como dijo marissa Si pasa algo inesperado la culpa es mia
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Agoos_gleek Vie Ene 06, 2012 1:41 pm

hola! me encanto tu fic esta buenisimo yo era fanatica de Rebelde Way, escribiendo sos buenisima, me gusta mucho que escribas en argentino y putees a lo argentino, me mate de risa en algunas partes porque estaban re graciosas!! jajajaja espero que actualizes, me encanta la firma de tu fic
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por Violeta_Gleek Vie Ene 06, 2012 2:02 pm

Hola!!
New Reader

Bueno me encanto tu fic, Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2013958314 y me gusta como escribes
y sobre el capitulo me gusto:

Bryce: yo solo me acuesto y cierro los ojos, vos te acostas y das vueltas y vueltas hasta que te dormis no sabes disfrutar y cambiando de tema donde estabas?

Y Marissa actriz de primera Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 4061796348
y tambien "Si pasa algo inesperado la culpa es mia"

Bueno eso!!
Cuidate!!

Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 2:17 pm

bianca_damsay escribió:Que beun cap , :Lindsay: quien fuel imbecil que hiso esto?
Jajajja amo arti! es un baboso:Artie: a bueno che mira eso (señalando a Lindsay y Emily que caminaban por la playa con el corpiño del bikini y un jort corto) que lindas no?.Samuel es una cagada de risa Jajaja:
Si yo digo lo mismo pero digo Hola rubio de ojos celestes.Esto mato!Samuel: si lo se pero a estos tipos si los pones frente a una pared negra desaparecen
Jajaja:Padre: claro si no tienen mas que 11 años o pensabas que eran grandes?
Que tarado Jajajajja esto mato:Samuel: puff, puff claro que no (disimulando)
Samuel se puso a jugar con los chicos, pero tuvo una pela con un niño de 11 años lo que hiso que se peleara con el haciendo venir al hermano, que casi lo mata si no fuera por el padre que vino a salvarlo Con una criatura!!!!

Quien es la del elicoptero lindsay!! jaja Estoy esperandome en tu fic jaja,amo tu firma es como que damian mira a lindsay y marissa a samuel,Como la mia (de mi fic)

gracias por comentar!!!!!!! me alegra que te haya gustado!! a este cap le agregue mas comedia se nota que fue comico porque se rieron!!!! me haces reir con tus comentarios!!! no no es Lindsay ya pronto veras quien es. enserio te gusta la firma? hasta ahora sos la unica que me dijo algo de la firma
Besos

Cata Pearce McGinty' escribió:Hi!!
Ame el capitulo xD
Muy bueno...y los insultos de Damian y Lindsay xD este momento fue mi favorito:

Jajaja mori de risa xD
eso ^^
actualiza ^^
Cuidate ^^
Bye^^

hermanita!!!!! gracias por comentar!!! jajaja me hiciste reir jajaj! pronto actualizo
Besos

bianca_damsay escribió:Maluu!! tengo una noticia que te va a inspirar para escribir mas caps a principios de diciempre Jenna la fea y damo terminaron , mañana va haber una noticia en todos los diarios:
"Chica irlandesa asesinada por fanatica inocente y su zanahoria"

UjajajFic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 198051738 como dijo marissa Si pasa algo inesperado la culpa es mia

jajajajaajajjajaajjajaj, re buena esa!!! casi muero de la risa la pregunta el porque la vas a matar?????? si ya terminaron ajajja me re inspiraste para seguir gracias!!!

Agoos_gleek escribió:hola! me encanto tu fic esta buenisimo yo era fanatica de Rebelde Way, escribiendo sos buenisima, me gusta mucho que escribas en argentino y putees a lo argentino, me mate de risa en algunas partes porque estaban re graciosas!! jajajaja espero que actualizes, me encanta la firma de tu fic

hola!! me alegra que te haya gustado!!! no pense que iba a hacer reir a tants personas ero parece que fue chistoso!!!! ahora sos la seunda que me dijo algo de la firma y gracias!!!

Violeta_Gleek escribió:Hola!!
New Reader

Bueno me encanto tu fic, Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 2013958314 y me gusta como escribes
y sobre el capitulo me gusto:

Y Marissa actriz de primera Fic: La amistad, El amor y La rebeldia - Cap 4  Donde esta Samuel? Y que haces aca? parte: 3 - Página 2 4061796348
y tambien "Si pasa algo inesperado la culpa es mia"

Bueno eso!!
Cuidate!!

hola!!!!!! me alegra que alla gustado!!! no pense que haria reir pero todos rieron!!! jajajaaj bueno gracias por comentar!! espero tu proximo comentario
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 2:19 pm

Quise decir , que si seguian juntos la iva a matar con la Zanaoria de rufus! (mi perro labrador) capas que lo llevaba tmbien para que se le tire encima a la gorda!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 2:49 pm

bianca_damsay escribió:Quise decir , que si seguian juntos la iva a matar con la Zanaoria de rufus! (mi perro labrador) capas que lo llevaba tmbien para que se le tire encima a la gorda!!!!

jajajajajjaja me mataste con eso!!!! si queres vamos juntas y la matamos a toda chica que salga con Damo porque el es de Lindsay y asi se complementa DAMSAY jajajaja!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 2:54 pm

Si la tiramos a Jenna la fea al agua y Al agua el chanchito Pig! cara de chocinito jajaj y amenazamos con armas a damoa que salga con linds ,le va a gustar,Tengo mi prologo!!! me faltan unas fotos que esta haciendo Cata haci que el lunes losubo! va a estar super divertido porque es con imagenes e imagenes que vana salir a menudo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 3:04 pm

bianca_damsay escribió:Si la tiramos a Jenna la fea al agua y Al agua el chanchito Pig! cara de chocinito jajaj y amenazamos con armas a damoa que salga con linds ,le va a gustar,Tengo mi prologo!!! me faltan unas fotos que esta haciendo Cata haci que el lunes losubo! va a estar super divertido porque es con imagenes e imagenes que vana salir a menudo

jajajaja si yo te llevo el rifle ajjaja!!!! las fotos que mandaste a hacer a Cata esa donde estan Quinn, Tana y Britt?????? porque quiero leer y espero Damsay obio!!! ajajaajaj
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 06, 2012 3:07 pm

Si y le mande mas por mensaje Por mensaje te mando la copia si queres
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente