Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba1019%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 19% [ 7 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba1024%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 24% [ 9 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba1027%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 27% [ 10 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba108%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

+8
Alice56
Mjmilawoman
isababela
Juliet st James
KarsRiveraLopez
Ali_Pearce
brittanasfor4ever
Elita
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. Brittana

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 1:40 pm


Mi primer fic.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4065562827 y no se si esta bien.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 918367557 Porfavor comenten y digan si sirvo, si no sirvo para esto.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3287304868 si me odian o cualquier cosa.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087 o si lo debo de seguir... :) o retirarame. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2824147739


Yo Santana Lopez...admito que no he sido perfecta, ni lo seré. He cometido errores en mi juventud, pero todo el mundo lo hace. Puedo parecer un perfecto desastre, pero intento de NO serlo. Debo admitir que el amor no es para mi, no he encontrado a mi supuesta 'media naranja'.. aveces pienso "CUPIDO QUE DEMONIOS HAS HECHO CON MI MEDIA NARANJA?? UN JUGO!?" Estoy empezando a creer que la del problema soy yo. La que no puede amar, ni ser amada.. He estado con muchos chicos al igual que con chicas. Mi familia cree que soy una jugadora, o simplemente una "rompe corazones". Pero la verdad es que no lo soy. Solo trato de encontrar a la persona, que me entienda, me ame, y me quiera por la persona que soy y no por la que fui.Por nombrar algunos, estuve con Noah 'Puck' Puckerman: es un idiota cuando se lo permites, pero hay que admitir que nos la pasabamos muy bien..Sam Evans: UN chico tan dulce, pero con sus tonterías y sus chistes que no tenían sentido, simplemente me aburrieron.. Ana Maria Rodriguez: Mejor amiga de mi prima, Ann.. la cual fallecio en un accidente de auto... hace 3 anos. Ashley Morrison: chica a la que conocí en un bar.. y duramos solo 6 meses porque al parecer a ella YO no le importaba...solo le importaba mi dinero. Y por ultimo con la cual tengo una relación NO muy buena, pero no me quejo, Nicole Adams: Es una chica buena, a mis padres nunca le ha gustado la idea de que este con ella.. pero, yo la quiero.. si dije quiero.. porque nunca he llegado a amar a nadie, nunca ha llegado la persona correcta; bueno volvamos al tema. Ella me comprende y me quiere, y tiene su trabajo, trabaja como policía.. y la verdad es que no nos vemos mucho y cuando lo hacemos es porque me invita a una fiesta de sus amistades.. En fin mi vida apesta en un sentido común que solo yo puedo entender..

-----------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 6:30 p.m.

POV Santana


Como siempre después que salgo de la oficina, llego a casa y me doy un baño, luego bajo y tomo la cena..La verdad es que mi asistente Irelis es un Angel de la cocina, me encanta cuando hace la comida tan rica como hoy.. :3

Irelis: -Dandome la espalda- Santanita, Nicole llamo y dijo que no podrá venir a dormir a casa hoy se quedara a doblar turno. -me dice con una cara de preocupación-

Santana: Bueno.. -con los ojos en mi plato de espaguetis- siempre es lo mismo con ella.. -le digo mirándola alos ojos-

Irelis: Estas bien?.. -mira a su alrededor y se acomoda su pelo- hace mucho que no te veo sonrreir.. -se sienta a mi lado- Estoy aqui para ti si quieres hablar o llorar.. -me sonríe- Puedes confiar en mi.

Santana: Irelis.. ultimamente no me he sentido muy bien conmigo misma, es solo eso. -la miro- Pero gracias es bueno saber que alguien si se preocupa por mi. -le sonrió-

Irelis: Okay.. necesitas algo mas? -dijo-

Santana: ..............

Irelis: TIERRA LLAMANDO A SANTANA LOPEZ!!!!! -me grito en mi oído-

Santana: lo siento estaba pensando..-dije-

Irelis: estas muy rara ultimamente.. -dijo

Santana: Oye Irelis.. saldré dentro de 15 minutos a dar una vuelta necesito distraerme.. si mis padres llaman diles que he salido y que volvere mas trade -le dije con una sonrisa-

Irelis: De acuerdo Lopez -me dijo-

Santana: Irelis.. llamame Santana.. eso de "Lopez" me hace sentir vieja.. -le dije avergonzada-

Irelis: -con una cara de sorprendida- ojala todas las viejas fueran así de sexys como tu Santanita!- me mira de arriba a abajo-


Santana: HAHAHAHAHAH que cosas dices.. -le digo sonriendo- y cuida tu vista.. que un poco mas y me quitas la ropa con los ojos -le digo en forma de broma y guiñando un ojo-

Irelis: Imposible no hacerlo- me dice sacandome la lengua-

Santana: hahahahahahah.. bueno me voy- le dije con una de mis mejores sonrisas-
Irelis: Okay Lo.. Santana - se corrige y me sonríe-

Salí de la casa.. me monte en mi carro y puse una de mis canciones favoritas.. y empecé a cantar..





Matchbox Twenty- I Believe In Everything

Verse 1:
I want to make you sing, darlin'
I want to make you run
I want to sew on wings, darlin'
And fly right over the sun

Verse 2:
There's a bustle in the wind, darlin'
There's a bustle in the road
I want to tell you what I see, darlin'
When I look over to you

Chorus:
See I believe in everything
But sometimes life don't work that way
All the love, and all the waiting
I don't want to wait no more
I don't want to wait no more

No more

Verse 3:
Some people want to bring the change, darlin'
Some people want to be the one
I only want to see your face smilin'
When all our livin' is done

Bridge 1:
Well everyone around us feel their heart is stomping
Crowding up the air with words they cannot know
They hate this world they'll hate this song, ya
So I won't ever belong
No I won't ever belong

Chorus:
Still I believe in everything
But sometimes life don't work that way
All the love, and all the waiting
I don't want to wait no more
I don't want to wait no more

Bridge 2:
Is every conversation
Gonna make you smile and hold your heart
We'll take this life and make it dark
Because it's hard enough to be the way you are

Chorus:
See I believe in everything
But sometimes life don't work that way
All the love, and all the waiting
I don't want to wait no more
I don't want to wait no more

Chorus:
Well I believe in everything
But sometimes life don't work that way
All the love, and all the waiting
I don't want to wait no more
I don't want to wait no more

No more, no more

--------------------------------------------------

Solo me siento relajada.. cuando canto.. Es bueno sentirse libre de vez en cuando.. ayuda mucho a pensar en lo que has hecho y en lo que te falta por hacer..


Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Elita Miér Nov 21, 2012 2:35 pm

Me gusta, quiero una act pronto! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087

Besos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 3:50 pm

Cap. 2 Parte 1

Sábado, 10:45 a.m.

Irelis: Santana! -tocando la puerta-

POV Santana


Es enserio las 10:50 de la mañana y Irelis ya esta molestando.. que se joda.. no me pienso levantar! estoy cansada..

Irelis: SANTANA! -tocando la puerta aun mas fuerte-

Santana: NO ME PIENSO LEVANTAR!! ESTOY CANSADA IRELIS! VETE A MOLESTARLE LA PACIENCIA A OTRA!!

Irelis: -? pero que demonios- SANTANA NO SE A QUE SE DEBEN ESAS ACTITUDES! Pero sera mejor que te levantes porque.. TUS PADRES VIENEN DE CAMINO!

Al escuchar eso, baje de las nubes dijo que mis padres venían de camino.. a las 10:50 de la mañana eso es raro!Me paro de la cama y abro la puerta solo un poco, lo suficiente como para poder hablar con ella.


Santana: Como dices? -con una cara de aterrada-
Irelis: Que tus padres vienen hacia acá y dentro de 10 minutos pueden estar aquí! -dijo-

Santana: JODER! -cierro la puerta-

Santana: mierda,mierda,mierda,mierda,mierda...

Irelis: -desde el otro lado- Oye! Me piensas dejar entrar para poner tu ropa en el armario?!?

Santana: -abrí la puerta con una toalla cubriendo mi cuerpo- Adelante! -dije apurandome a entrar al baño-

Irelis: Gracias -dijo casi riendose- esta loca.. - dijo para si misma, viendo como Santana se metía al baño-

POV Irelis


Segundos después.. Irelis pudo escuchar a una Santana irritada..

Santana: IIRREEELIIISSSSSS POON ELL CALENTADORRR ESTA AGUA ESTA COMO SII VINIIERA DEEL MAALDIITO POLO NORTE! - grito desde el baño como pudo-

Irelis: AHAHAHAHAHAHAHAH! -me reí-

Santana: YO no le veo la gracia!! Apura te! Para eso te pago!!- dijo ya fastidiada-

Irelis: O-ka-yy! - dije aguantandome las carcajadas

3 minutos después apareció una Santana toda mojada, saliendo del baño..

Irelis: Whoa! Baño de gato no? -dije casi riéndome-

Santana: Ha Ha Ha.. -dijo no muy contenta- No me fastidies mas.. ya tengo bastante con lo de la visita de mis padres..

Irelis: Hay pero que humores tienes.. -dije- Te veo abajo, ya el desayuno esta servido - y cerré la puerta-

POV Santana

Santana: Siii, ya, ya, ya va.. -dije sacándole la lengua a la puerta que Irelis había cerrado-

Aproveche y saque unos jeans negros, una camisa blanca, una chaqueta roja y unas botas..
Me vestí, me deje el pelo suelto.. y baje las escaleras para desayunar..
Al bajar las escaleras, escuche como Irelis saludaba a mis padres..



Irelis: Hola Sr. Lopez! Como esta?

Sr. Lopez: Muy bien! Y mi hija donde esta? -dijo mi padre con cara de pocos amigos-

Irelis: Esta en su cuarto, bajara en unos minutos.. -dijo con cara de preocupación-

Sra.Lopez: Hola Irelis! Que alegría verte! Como estas?- dijo con una sonrisa-

Irelis: Muy bien! Y usted ?

Sra. Lopez: Muy bien hija - dijo sonriendo-

Baje lo mas lento posible, por suerte no me escucharon.. hasta que baje.. en la mesa estaba, Mi Padre muy pensativo, y Mi Madre con Irelis..


Santana: Hola Papa! - Salude- Hola Ma' - dije sonriendo-

Sr. Lopez: Santana, sientate con nosotros a comer hija..

Después de unos minutos.. ya todos habíamos comido y Irelis había lavado todos los platos y estaba sentada con nosotros platicando..


Sr. Lopez: Srta. Irelis, nos puede dejar a mi y a Santana a solas..?- dijo sonriendo-

Irelis: Seguro Sr. Lopez- dijo sonriendo- Con su permiso.

Cuando Irelis Salio.. Mi padre se aclaro la garganta.. cosa que solo hace cuando esta algo molesto.

POV Irelis
Esto no se ve muy bien para Santanita.. visita de padres un SABADO y después tan temprano..



Santana: Que pasa papa? -dijo-

Sr.Lopez: Hija.. Me has decepcionado.. escuche que ya no estas trabajando.. y la verdad es que me parece..

Santana: -lo interrumpe- Papa ya no soy una nina. Soy duena de mi propia vida y hago lo que me paresca. No he trabajado porque los que estan al lado de mi oficina se pasan haciendo alboroto. Y no es lindo que uno este atendiendo a un cliente, que tenga un problema serio y que luego salga de la nada una cancion de Eminem.. Si no logro comprar esas companias, cierro mi carrera como abogada y ademas que estoy sola, necesito a una asistente y no consigo a ninguna!

Sr. Lopez: Si ese es el problema, yo te puedo ayudar.. hare los tramites para comprara las companias y luego tu me pagas el dinero como puedas.. y sobre lo de la asistente no te preocupes que yo lo soluciono..

Santana: Papa, es que tu no entiendes... -dijo santana algo perdida-

Sr. Lopez: Que no entiendo hija? Yo solo estoy tratando de ayudarte. -dijo-

Santana: Papa lo unico que quiero es poder hacer las cosas por mi misma por primera ves en mi vida! y eso es lo que parece que no entiendes!-dijo-

Sr.Lopez: Lopez! Seamos realistas! Tu siempre has hecho las cosas mal! y yo solo quiero ayudarte! -dijo su padre enojado-

Santana: Papa! Ya no soy una nina a la cual le puedes pedir explicaciones, tu bebe ya ha crecido y ya es toda una mujer! Y sabe hacer las cosas por si sola! Y deberia dejar de ayudarla tanto! Por que me siento inutil! -dijo santana al borde de las lagrimas..-

Sr.Lopez: No me pienso hechar hacia tras y dejar que destruyas toda tu carrera! Y que hagas de tu vida un desastre otra vez! -dijo su padre-

Santana -trago saliva- Papa haste a un lado! Y dejame vivir! Y ahora hazme el favor de irte de mi casa! Y no volver a entrar por esa puerta!! -dijo secandose las lagrimas, algo enojada-

Sr.Lopez: Bien! -dijo enojado- Vamonos amor!

POV Santana

Se creen que soy la misma nina, malcriada e incorregible de siempre. Pues se estan equivocando ya creci! Y tengo una oficina que atender! gente que ayudar! Y saldre adelante como pueda!

Irelis: Santana? Estas...

Santana: -la interrumpo- tienes el resto del dia libre Irelis- dije secandome las lagrimas-

Irelis: A donde vas? -pregunto algo confundida al ver a la latina con las llaves de su auto-

Santana: A buscar una Asistente y a pensar!- dije enojada-

Irelis: Oye! tienes cara de loca que piensas hacer?!? -dijo preocupada

Santana: Irelis no trates de hacer el papel de madre consentida.. porque no vas a lograr! Estoy muy cansada de eso! - le dije-

Irelis se quedo hablando sola. La latina bajo las escaleras lo mas rapido posible.. Ignorando todo lo que Irelis le gritaba, y se monto en su auto.

Santana: Mierda! Necesito una cerveza! -dije para mi misma-



Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 4:41 pm

Elita escribió:Me gusta, quiero una act pronto! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087

Besos :*

Gracias! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864 Tratare de act lo mas pronto posible En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864
Besos :* :))
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 5:38 pm

hola Alice56, me ha gustado mucho tu fic, me gusta la amistad de santana e irelis jajaj, encontrara santana una asistente?, sera brittany? dioos actualiza pronto y yo tambien estoy escribiendo mi primer fic si puedes pasa y dale un vistazo un beso:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 6:43 pm

brittanasfor4ever escribió:hola Alice56, me ha gustado mucho tu fic, me gusta la amistad de santana e irelis jajaj, encontrara santana una asistente?, sera brittany? dioos actualiza pronto y yo tambien estoy escribiendo mi primer fic si puedes pasa y dale un vistazo un beso:)

heyy! hahahah gracias, me agrada que te guste el fic! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864 hahahah oye que comes que adivinas?!? En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2414267551 Me pasare a leer tu fic En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 918367557 Besos :* :)
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Miér Nov 21, 2012 9:29 pm

Aqui esta la otra mitad En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864 Gracias por comentar! Besos :**

Cap 2 Parte 2

POV Santana

Voy conduciendo hacia el bar de Puck y me encuentro a Quinn en frente de su casa.. abriendo su puerta.. bajo el cristal..

S: Hey Sexy! Quieres dar una vuelta? -dije con un tono seductor

Q: Hey! Que te trae por aquí amor?- dijo con una sonrisa

S: Iba para el Bar de Puck..

Q: No crees que es algo tarde para ir sola?- dijo con una sonrisa de medio lado

S: Tienes razón.. Me pregunto si la Srta. en frente de mi, quiere acompañarme?

Q: Hum.. Con gusto - me dice y me sonríe

S: Hahahahah


Tan pronto Quinn se sube a mi auto, me da un beso en la mejilla.. Y cambia la estación de radio..

Q: Y que buscara Santana Lopez en el Bar de Puckerman?- pregunto

S: Una Asistente -dije

Q: Creo que en un bar no la vas a encontrar..

S: Puck tiene que conocer a alguna chica que este dispuesta a trabajar por un poco de dinero en una oficina..- dije con sarcasmo

Q: Y porque tienen que ser chica?- pregunto con cara de perv

S: Porque sii- dije casi riéndome

Q: Hahahahah.. -rio- Oye??-dijo mirandome-

S: Sii?

Q: Rachel esta de vacaciones unos meses y no esta haciendo nada.. ella podria ayudarte..

S:-la interrumpi- NI inventes no quiero a esa enana en mi oficina!

Q: Porque? Ella no es mala..-dijo con un tono muy.. enamorado -.-

S: Solo lo dices porque Berry te trae loca y no lo niegues... De ninguna manera va a trabajar en mi oficina- dije

Q: Esta bien..


Íbamos con una de nuestras canciones.. Cantando.. Parecíamos 2 maniáticas..



Mana- Ojala Pudiera Borrarte

Llegamos al Bar y ahí estaba Puck en la barra conversando con Sam, Finn y una Chica...
Esa chica era hermosa, su cabello parecia que estaba hecho de oro puro.. llevaba unos shorts que dejaban al descubierto unas largas, blancas y preciosas piernas. Sus ojos azules como el mar y el cielo unidos..me hacian pensar que esta mujer, era un Angel que habia caído del cielo para rendir a sus pies a cualquiera.. Su sonrisa era hermosa, tan dulce.. Parecia Modelo.. Segui recorriendo su cuerpo.. pero una tal Quinn me separo de mis pensamientos 'fuera de lugar' con su risita..


Q: San.. quieres dejar de mirar a esa rubia y bajarte de una vez.. Pareces asesina en serie mirandola asi.. Y que no se te olvide que tienes novia..-dijo-

S:No por mucho..-dije casi sin pensar y mirando a la hermosa rubia

Q: Como dijistes? -dijo sorprendida-

S: Que? Que dije?!?

Q: AHAHAHAHAHAHAHAH! Aay Sanny.. Que haré contigo.. Pobrecita.. La vida te tortura- me dijo apretándome los cachetes-

S: Ay ya, ya, ya, ya, ya... No soy tu osito de peluche.. para eso tienes a Berry- dije sacandole la lengua

Q: CALLATE LOPEZ!- dijo avergonzada

S: HAHAHAHAHAH QUE PASA FABRAY!?- dije fastidiandola

Q: Callate y bajate Lopez, me hace falta una copa- dijo- Y a ti torturarte con la rubia-dijo sonriendo

S: Con que jugando sucio ahh? Me las pagaras.. - dije retandola

Q: Hahahahahahahah.. UY que miedo!! -dijo riendo- ahahahah


Sii lo se es muy corto! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4065562827 Porfavor no me odien.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3287304868 Bueno hice lo mejor que pude.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2414267551 Comenten y díganme sus opiniones! Besos :*
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Jue Nov 22, 2012 2:27 pm

Capitulo 3 Parte 1


POV Santana

Quinn es mi mejor amiga, mi hermana.. es como Irelis.. Las quiero mucho a las dos, pero de ves en cuando son tan obvias que me dan ganas de... no se meterles un trapo en la boca..pero las AMO. No se que haría sin ellas!
Aunque tengo que admitir que Puck, Sam, y Finn no son tan malos.. Es bueno saber que aun conservo amistades tan buenas en mi vida y que no se han alejado.


Nos bajamos de mi auto. Y nos dirigimos a la puerta del Bar.

Q:[/i]-me toma la mano- Hagas lo que hagas, trata de no cometer una estupides[i]-dijo

S: Y porque me dices eso Q? -le dije

Q: Sabes muy bien a que me refiero Sanny - dijo

En realidad no sabia a que venia ese comentario, pero si fue a causa de mi comportamiento en el auto.. pues no se que decir.. el tiempo decide todo no? Tal vez ella solo ha capturado mis ojos, pero tal vez nunca mi corazón.. Quien sabe?
Solo espero no cometer mas errores, o eso creo.


P: Hola Mami! -me dice con una sonrisa-

S: Hola Puck!-dije animada

P: Heyy Quinn- saludo a Quinn

Q: Hola perfecto idiota-dijo en tono de broma

P: Oye Santana, de que estas hecha.. cada vez que te veo estas mas sexy!

S: Hahahahah! Ni yo misma se!- dije

Sam y Finn: Hoolaa Saataan!!- me gritaron desde la barra

S: Heyy! Mira con quienes me he encontrado con mis dos amigos favoritos!- dije- Boca de Trucha y Frankenteen- dije con Sarcasmo

Puck y Quinn: Ahahahahahah!- rieron- hay cosas que no cambian, verdad Santana?- dijo Quinn mirando a Puck con una sonrisa


S: ......!!......!.......!!!........

No podía creer lo que se dirigia hacia la barra con un 'Martini'. Era esa rubia.. hermosa rubia! Su paso al caminar era tentador... Ella era Perfecta! Sexy! Hermosa! Y... Okay! Santana controla tus hormonas... Estas en un Bar con tus amigos al lado prácticamente y se pueden dar de cuenta en lo que estas pensando y...

Q: -se acerca y me susurra- Oye, 'Your Gay is Showing', cuida tu vista.. porque te quedaras ciega, tratando de desvestir semejante mujerona! - y se alejo de mi, riéndose

Mierda! Sii Quinnie se dio de cuenta.. no me quiero imaginar al trio de idiotas presentes, que ya me estan mirando raro, y a Quinn tambien. MIERDA SANTANA PORQUE ERES TAN OBVIA!- Es Que no lo puedo EVITAR!!

POV Quinn

Ay Santana.. mejor vamonos.. esto me pinta a que no va a salir muy bien! Pero tengo que entenderla.. Ademas su relación con Nicole no es muy buena que digamos.. no se porque me preocupo tanto!


Q: Wow Puckerman! Veo que has estado haciendo mucho ejercicio ultimamente..- dije

P: Bueno nena, siempre tengo que estar asi de sexy.. para que mamis como tu vengan hacia mi.. - me dijo con un tono seductor

Q:...................

P: - mirando a la rubia que traia a Santana loca- Que grosero de mi parte.. Chicas
ella es Brittany Pierce..- nos dice a mi y a Santana- Brittany, ellas son Quinn Fabray Y Santana Lopez - dijo mirandome a mi primero y luego a Santana con una sonrisa y una eja arqueada!-

Q: Es un gusto!- le dije a Brittany con una Sonrisa

B: Igualmente Quinn - dijo ella con una sonrisa


POV Santana


DI algo estupida! No te quedes asi, PARECES UNA FRIKI, no UNA LOCA.. Pero que digo.. AY! ya habla Santana

S: Es un placer conocerte Brittany- dije con mis ojos perdidos en los suyos..

B: El placer es todo mio Srta. Lopez- dijo sonriendo-

Ay mi dios! Porque me haces esto a mi!! Esa sonrisa!! ME DERRITOOO!!

POV Brittany

Wow! Esta chica es una escultura de arte! mira esa caderas... Esa VOZ! Esa sonrisa... Dios.. creo que a esta la pesco yo hoy! 'Pero que dices, ni si quiera sabes si juega para tu equipo' Pero lo hara!!

P: Bueno Santana.. Aun no entiendo que hace una chica tan linda como tu en un Bar a las 5:40 pm un sabado? - Dijo con una cara imposible de desifrar

Pero y que le importa a este si viene aqui, un sabado, o a la hora que venga!!

S: Vine aqui a ver si por casualidad conocias a alguien que no le importe trabajar en una oficina por un poco de dinero.. -dijo ella algo perdida en su cerveza

Oooh- la-la.. Contigo en la oficina trabajo, 24/7, aunque no me pagues.. Y si es en el infierno, bajo solo por mirarte.. y mirar tan escultural cuerpo que tienes!! 'PERO QUE ME PASA!!?'

P: Oh.. bueno si encuentro a alguien que este dispuesto te dejare saber...- dijo con una sonrisa

Sam: Oye, Puck jugamos una mesa de billiard?- dijo con una eja arqueada

P: Dale Sam! $100 la mesa!!! - dijo sonriendo

F: Oigan yo tambien quiero!!

P: pues necesitamos a otro jugador... Santana?

S: No, no, no.. - dijo ella algo avergonzada

Sam: Vamos.. que pasa Lopez? - dijo el chico del cabello rubio

S: simplemente no quiero! - dijo

Q: Yo juego! $50 la mesa! - dijo Quinn alegre

P: Whoa! Dale! Yo y Quinn.. y ustedes dos.. - dijo con una sonrisa

Se fueron a jugar unas rondas en la mesa de Billiard.. y Yo decidí acercarme a aquella hermosa latina sentada en la barra.


POV Santana


[b]No puede ser.. se dirije hacia aca o que?? Oh mi diosito.. viene hacia aca!! Okay que no cunda el panico!! relajate.. no creo que lo pueda hacer... como le hablare... como hablare con semejante Angel en mis narices! 'RELAJATE IDIOTA!' Sii sera mejor que me relaje.. porque viene hacia aqui

B: Hola preciosidad! - dijo con una sonrisa...
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 2:45 pm

jajajjaja la relacion Quinntana es lo mejor me encantan, y siii San quedo hipnotizada con Britt, y Britt que directa jajaj espero que actualices pronto un besoo:)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 11:04 am

Capitulo 3 Parte 2

POV Santana

B: Hola preciosidad! - dijo con una sonrisa...

Acaso la candente rubia en frente de mi esta coqueteando conmigo, o se comporta asi con todo el mundo?
No se.. pero le seguiré la corriente! Me encanta este ambiente..


S: Heyy Sexy.. - dije con un tono seductor
B: Como estas?- dijo mirando mi cerveza que ya estaba vacía
S: Con semejante mujerona tan cerca de mi... puedo decir que de maravillas - dije guiñando un ojo- y tu?
B: -sonriendo- Muy bien.. Quieres una copa?- pregunto
S: Si, por favor. - dije- Y gracias rubia- le sonreí
B: No hay de que! -dijo

Mientras nos preparaban las copas, vimos como Quinn, Finn, Sam, y Puck.. Jugaban su mesa de billiard y gritaban... y se hacían bromas los unos a los otros.

B: Son así de ruidosos siempre? - pregunto
S: Solo cuando juegan de esa manera, y mucho mas cuando hay dinero de por medio.. -dije
B: Oh.. - dijo y se me quedo mirando detenidamente a mis ojos, sonriendo.. por un buen rato.

Se hizo un pequeño silencio algo incomodo.. entre las dos.. Pude sentir mariposas en mi estomago.. Me veia con esta chica, en un futuro no muy lejano. Me cae muy bien. Para ser sincera jamas me habia sentido asi..

S: -sonrio- hahahahah que me ves?-dije sonriendole y se sonrojo al ver que se quedo mucho rato mirandome
B: Umm.. yo.. mira yo.. Lo siento- dijo avergonzada

Dios es tan.. LINDA cuando esta nerviosa! Parece un cachorito bebe, pero aun mas adorable!!

POV Brittany

Demonios creo que no juega para mi equipo! 'Callate Britt, aun no te has dado cuenta en la forma que te mira, te quiere comer' No lo creo.. Soy una estupida!

POV Santana

S: No te preocupes.. - le dije sonriendo
B: hahahah, gracias.. Es so-lo que tus ojos son hermosos!- dijo- Eres hermosa Santana- dijo sonriendo algo avergonzada
S: Ahahahah, por favor no me hagas reir - dije- los ojos mas hermosos los tengo de frente, y los tiene una hermosa chica de cabello dorado- le dije sonriendo ampliamente

POV Brittany

Uff! Tenias razon si que juega para mi equipo! 'Siempre la tengo' Esto es presa segura! Al fin!

POV Santana

B: -se acomoda su pelo y mira al suelo- Asi que te gustan mis ojos huh?- dijo sonriendo picaramente
S: No. No me gustan. Me encantan! - le dije riendo y se sonrojo un poco


Dios es tan bella.. Como quisiera abrazarla y tenerla junto a mi toda la tarde y noche..
'Pero en que cosas piensas Santana, apenas la acabas de conocer'


B: Me agrads..- dijo mirandome
S: Y tu ami y mucho mas de lo que debería..- dije sonriendo- Quieres ir a dar una vuelta al parque? - Dije guiñando un ojo
B: - sonrio- Seguro. Porque no querría ir con una chica latina tan preciosa e increiblemente sexy al parque?
S: Oh, no... en eso te equivocas. La chica mas sexy entre nosotras eres tu. Mira esas piernas!- dije sonriendo picaramente
B: Hahahahah! -rio- eres encantadora-dijo sonriendo

De verdad yo Santana Lopez, dije eso? Hace mucho tiempo que no decía cosas asi.. Que me pasa? Esta chica es una hechicera, pero de seguro una de las mas hermosas.

Mientras saliamos del Bar, pude ver como todos nos miraban con cara de; 'Hacia donde van estas dos tortolas?' Y tambien pude ver a Quinn tragandose la risa, guiñandome un ojo y sonriendo al vernos juntas y saliendo de local.

B: Hacia donde es? -pregunto
S: Por aqui- dije señalando un camino- solo dos calles mas arriba y alli esta - dije sonriendo
B: Ok. Vamos - Me dijo tomandome de la mano.


POV Brittany


Estar con Santana se siente tan bien.. Me siento libre. Su mano es tan suave.... Parece como si nuestras manos encajaran como dos piezas perfectas de un rompecabezas. Su sonrisa es perfecta, su voz.. su forma de expresar las cosas, era tan distinta a la de las demas personas, ella era hermosa en un sentido, muy difícil de explicar.

Caminamos hasta el parque juntas. Platicamos sobre todo prácticamente, se veía que Santana no tenia un buen pasado y que no tenia una buena relación con esa tal Nicole. Que si yo fuera ella nunca me despegaría de ella, digo QUIEN NO PODRÍA?
No se porque hay gente que tiene algo valioso como Santana y lo dejan al olvido.. O simplemente se interesan en ella por su dinero. Pero si sabia que a Santana le esperaba un futuro muy brillante. Me pidió que le contara sobre mi.. La verdad es que se sorprendió mucho cuando le dije que quería ser bailarina, de hecho yo soy una bailarina, pero quisiera ir a un colegio, o a una Academia para reforzar mis esfuerzos de todos estos anos y aprender nuevas habilidades.. Nos enteramos de que mi padre Matthew Pierce y el suyo se conocían por unos negocios, por una llamada inesperada de mi padre diciendo que no iba a estar en casa porque tenia que ir a hacer unos negocios con Roberto Lopez.. El resto de la noche se fue y lo que hacíamos era hablar de cosas, lo que nos gustaba hacer y lo que no.. La noche fue cayendo y ya eran las 8:56 p.m. lo único que se podía apreciar era la luz de la luna, el aire frío y fresco que salia de las montanas, y los diferentes colores de las luces de los autos que pasaban en frente de nosotras.. No habia nadie casi, la gente ya estaba regresando de sus trabajos, otros de camino y otros solo pasaban caminando con sus parejas o amigos.. Santana canto una canción para mi, ya que no deje de insistir en que lo hiciera.. Ella cantaba hermoso..En la forma en que cantaba la canción veía que.. por alguna razón esa canción significaba mucho para ella.. En un momento pensé que Santana lloraba couando nadie la veia.. pude ver el dolor en su voz disfrazado.. cuando termino le di un beso en la mejilla y la abrace muy fuerte, pude ver como una lagrima caía.. y rápido se la seco.. Santana era fuerte.. Quería Hacer algo pero no sabia que,.. así que lo deje pasar por alto. Hasta que nos dimos de cuenta que era demasiado tarde y decidimos irnos de vuelta al bar.


B: Me ha encantado pasar el rato contigo Santana.. - dije con una sonrisa
S: Yo tambien Brittany, eres una chica divertida- dijo sonriendme

Seguimos caminando. Hasta que llegamos a el bar..


POV Santana


Me la pase super con Brittany.. Quisiera volver a verla otro dia.. pero no se ni como hacerle...

P: Heyy.. Hasta que aparecen! Estaba preocupado.. Ya todos se han ido. - dijo algo soñoliento
S: Lo siento mucho Puck es solo que nos entretuvimos hablando en el parque - dije
B: Sii- concluyo Brittany
P: -se nos quedo mirando extranado- bueno ya es hora que se vayan ya son las 10:32 p.m es muy tarde chicas - dijo- bueno yo me voy
B: Yo tambien me voy ya.. es tarde.. - dijo- Nos vemos otro dia chicos - dijo
P y S: De acuerdo rubia! - dijimos al unisono

Brittany salio por la puerta y no pude evitar mirarla..

P: Oye! Ten cuidado! - dijo con una sonrisa
S: Siempre lo hago- dije y me fui

Puck se quedo cerrando el bar. Y yo me monte en mi auto camino a casa...
Estaba feliz.. MUY FElIZ




Feeling my hands start shaking
Hearing your voice I'm overjoyed

Iba conduciendo hasta que me encuentro con una cabellera dorada que conocia.. Pero no se que hacia tan sola..

S: Oye Britt! Subete es muy tarde para estar caminando sola por la calle!- dije
B: -se volteo y se sorprendió al verme- San! - se subió a mi auto- heyy.. gracias!- y me dio un beso en la mejilla- no tenias porque hacerlo- dijo sonriéndome
S: No tengo opción- dije sonriendole

I'm sorry but i have no choice
You're only getting better

S: Y.. A donde te puedo llevar? Donde queda tu casa?- dije
B: Es en esta misma calle.. Sector las Venturas.. La casa 289- dijo sonriendo
S: - la mire sorprendida- Es en serio?
B: Sii- me dijo sonriendo- hahahaha que pasa?

No podia creer que toda mi vida.. bueno casi toda.. hubiera vivido alli y nunca la hubiera visto!


Maybe you have your reasons
Maybe you're scared you'll be let down
Are you crying when there's no one around
Then maybe

S: Es solo que.. nunca te habia visto por alli.. porque yo vivo en la 279.. y me parece raro que nunca hubiera visto semejante mujer como tu...- dije como pude
B: Oh.. bueno.. Yo acabo de llegar hace dos semanas.. Yo vivía en otro país..- dijo sonriendo

Maybe if you hold me baby
Let me come over
I will tell you secrets nobody knows
I cannot overstate it
I will be overjoyed

S: Eso lo explica todo.. pero ya sabes en la casa 279 a la orden.. lo que necesites- le dije sonriendo
B: hahahah!- rio- Gracias Santana! Lo tomare en cuenta.. -dijo sonriendo
S: De nada- le dije tomando su mano y ella sonrío

The smile on your face like summer
The way that your hand keeps touching mine
Let me be the one that make it right
And maybe

Maybe let me hold you baby
Let me come over
I will tell you secrets nobody knows
I cannot overstate it
I will be overjoyed

Llegamos a su casa.. y la deje en frente de su puerta..

B: Hemos llegado..
S: Sii- dije
B: Me das tu numero- me pregunto
S: Seguro!- le dije sonriendo

Le di mi numero.. Y se hizo un silencio incomodo..

And if you want, we'll share this life
Anytime you need a friend I'm gonna be by your side
When nobody understands you
Well, I do

B: Podre volver a verte!?- dijo con una sonrisa
S: Si claro! Llámame cuando quieras!- le dije con una sonrisa

Me sonrió y me dejo un suave beso en los labios..


B: Buenas Noches Santana! - dijo bajándose de mi auto con una sonrisa
S: Buenas Noches Princesa- dije con una sonrisa y algo sonrojada

Y se fue.. cerro la puerta y se dirigio a la de su casa.. y entro..

So maybe let me hold you baby
Let me come over
I will tell you secrets God only knows
I cannot overstate it
I will be overjoyed

Baby
Let me come over
I will tell you secrets nobody knows
I cannot overstate it
I will be overjoyed

Well, I will be overjoyed
Well, I will be overjoyed



Tan pronto llegue a casa, mire la hora eran las 11:15 pm.. Me tome un baso de agua. Tome un ba-o con agua tibia.. Y me dirigí a mi cuarto.. De camino pude ver que Irelis ya se había dormido.. Y encontré una nota de Nicole que decía.. NO podre llegar hoy tampoco a a dormir' 'COMO SIEMPRE' Pense..

No se que me hizo pensar que nunca encontraría al amor de mi vida.. pero lo que se es que me equivoque..


Mensaje Nuevo

Brittany: Buenas Noches Preciosa! Que duermas bien! - Xoxo B

NO pude evitar sonreir..

Santana: Igual Angelito.. Que duermas bien hermosura! Buenas Noches - XO S

SI Es Cierto. YO SANTANA LOPEZ ESTOY ENAMORADA DE LA HERMOSA BAILARINA BITTANY PIERCE. Y NO ME DUELE NADA! 'AY! Lopez que hormonas..'

Es hora de dormir.. Feliz y en Paz.. Sin tener que dormirme con el peso del mundo encima.. Hoy duermo con una sonrisa en mi cara.. El amor de mi vida ha llegado.. Y voy a hacer todo lo posible por mantenerla a mi lado y de enamorarla.. y de hacerla feliz y de deshacerme de cualquiera que lo impida.. Ahora me toca a mi ser Feliz.

Ya esta.. la segunda parte del tercer capitulo esta completada.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864
Espero' que les guste! Gracias por leer! Por favor comenten, se lo agradeceré de corazón, porfa' lo que sea :)) Besos :**
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 3:42 pm


Capitulo 4

POV Santana


A la mañana siguiente me desperté algo perdida, pero feliz. Sentía como si la noche se hubiera ido muy rápido. Lo único que me logro despertar bien fue la voz de Irelis que decía algo que no entendía muy bien que era.

I: Buenos Dias Santana!- dice sonriendo- Veo que llegaste tarde anoche.. se nota que lo pasaste bien.. - dice y me guiña un ojo
S: Sii fue muy buena la noche.. - dije- Oye que hora es Irelis?
I: Son las 1:44 pm - dice
S: Porque no me despertaste?
I: Porque quería que descansaras muy bien - dice sonriendo
S: Gracias - dije
I:-abriendo las cortinas y trayéndome el desayuno a la cama- A que se debe que estes de tan buen humor? -pregunto
S: Irelis.. te dire pero no puedes abir la boca.. entendido?- dije comiendo poco a poco mi desayuno
I: De acuerdo! Se que no esta bien, porque tienes una relación.. pero.. Soy una tumba -dice
S: Conoci a alguien.. -dije timidamente
I: Y es bonita?- pregunta con curiosidad
S: Es hermosa!! - dije casi gritando
I: Cual es su nombre? Y como es? A que se dedica? Quienes son sus padres?- pregunta intrigada
S: Es una rubia candente, alta, tiene unas piernas... uff! Es bailarina, pero quiere ir a alguna universidad para reforzar sus conocimientos, tiene 19.. - dije embobada al recordarla
I: Y su nombre?!?- pregunta
S: Bueno.. Es hija de los Pierce.. el amigo de papa y su nombre es Brittany
I: Interesante.. - dice pensativa- Pero por eso no estas tan contenta tuvo que pasar algo... Dime Santanita?
S: No paso nada Irelis- dije
I: Si. Si paso algo! Dime! Porfavor?- me suplica
S: Bueno la lleve a su casa.. Vive cerca de aqui.. para ser mas precisa vive en el 289.. tiene mi numero.. me quiere volver a ver.. y me DIO UN BESO ANTES DE IRSE!- dije pensando en el dulce beso..
I: Oooh! bueno Santana.. Y que vas a hacer?
S: No se me trae loca! Pero sinceramente no se que hacer!
I: Santana Lopez, loca por una chica y no sabe que hacer? ESTO ES EL FIN DEL MUNDO!! DIOS MIO SAN! ESTAS ENAMORADA!!! SII MI SANN ESTA ENAMORADA!!
S: Irelis porfavor! Que tenemos vecinos! Y si creo que estoy enamorada por primera ves en mi vida! Y se siente bien..
I: Bueno.. y que vas a hacer con Nicole!?- dijo
S: No lo se.. pero rompere con ella.. no quiero lastimarla.. pero le contare la verdad.. en fin nuestra relacion nunca ha funcionado.. ella nunca esta.. - dije- Tienes que prometerme que no mencionaras nada!
I: LO prometo Santy! - dijo

POV Irelis

NO puedo creer que Santanita este enamorada! Ya era hora.. ella ha sido tan infeliz los últimos años.. ha cambiado muchísimo! Pero juro que si esa tal Brittany le rompe el corazón.. le daré una paliza! es la primera ves en 6 años que veo a Santana tan contenta!


I: Santanita?
S: Si?
I: No quiero bajarte de las nubes pero tu padre llamo y dijo que quiere hablar contigo, sobre lo de la oficina, dice que tiene buenas noticias.. Y Nicole llamo que quiere que la recojas en la casa de Yadiel.. - dije
S: de acuerdo tan pronto termine de comer.. lo llamo.. Y gracias Irelis!
I: No hay problema Santanita- sali de su cuarto y cerré la puerta, dejando a una Santana contenta sola en su cuarto-
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 23, 2012 5:21 pm

Wowww En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1790976234........me pregunto ¿por que pase En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3483496927por alto este fic?, supongo que por distraida.....jejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 418230605debo admitir que tengo una sonrisa enorme En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1968215193porque me encanto tu fic.........asi que ya tienes en mi a una fiel En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3684740496seguidora

Saludos, hasta la proxima actualziacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 5:38 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Wowww En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1790976234........me pregunto ¿por que pase En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3483496927por alto este fic?, supongo que por distraida.....jejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 418230605debo admitir que tengo una sonrisa enorme En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1968215193porque me encanto tu fic.........asi que ya tienes en mi a una fiel En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3684740496seguidora

Saludos, hasta la proxima actualziacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2620582621

Saludos!

Hahahahhah! Gracias, me agrada que te guste :), pense que no era buena escribiendo fanfics. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2414267551 Gracias por cometar En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864 En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087 Besos :**
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 5:43 pm

Bueno aqui les dejo un pequeño trozo del Capitulo 5! Espero que les guste! :))



Capitulo 5 Parte 1



POV Santana

Tan pronto termine de darme un baño. Llame a Nicole y me dijo que la pasara a recoger a las 3:30 pm. Asi que decidí llamar a mi padre a ver que era lo que queria.. Pero decidi llamarlo afuera, en la piscina.

Llamando a Papa

P: Hola hija! Que bueno que llamaste!

S: Hola Pa'. Que es lo que me tenias que decir?

P: Bueno, te quería decir que hable con uno de mis amigos, el señor Pierce y logro comprar las oficinas de al lado y no me cobro nada.. y pues que ya puedes conseguir una asistente para que te ayude y seguir trabajando como abogada.

S: Oh, gracias padre. Luego te pagare el dinero.

P: No te preocupes hija. Y los papeles los envie por correo ya!

S: Okay. Umm eso es todo?

P: No. Queria disculparme por lo del otro dia, estuvo fuera de lugar, entiendo tu punto y lo respetare, y te pido que por favor me perdones.

S: Pude ver como Irelis se sentaba a mi lado con 2 Martinis- Si papa, claro te perdono.

P: Gracias hija. Y oye como esta Nicole? Como va su relacion? - pregunto

S: Bueno papa..- dije insegura

P: Dime hija.

S: Nicole y yo.. no tenemos un relación buena. Es lo mismo de siempre, ella nunca esta. Y anoche conoci a alguien y me agrada mucho.. Y pienso rompre con ella. Porque simplemente no me hace feliz.. Y noto que me trata diferente y eso no me llena.

P: Entiendo. Y quien es esa chica si se puede saber..?

S: Es la hija del señor Pierce, papa.. se que suena mal.. pero anoche me quedo muy claro.

P: Hija pero que cosas dices, el señor Pierce no tiene hijos, hahahah, y si la tuviera no me pareceria mal. Es tu vida.

S: No Papa, es verdad el señor Pierce tiene una hija, que se llama Brittany, y es bailarina y tiene 19.

P: Bueno, pues no me lo esperaba.. Pues has lo que te haga feliz hija. Espero conocer a esa tal Brittany algun dia.

S: La conoceras papa, ya veras.

P: Bueno yo me voy despidiendo porque tengo una reunión que atender. Cuidate hija. Adios.

S: Adios padre.

Llamada Terminada


I: Que paso Santy? - pregunto Irelis

S: Papa, consiguio con un amigo, El señor Pierce, comprar las oficinas vecinas a las mias, y me dijo que consiguiera a una asistente, para seguir trabajando. - dije secamente

I: Oh.. Y ese señor Pierce no es el padre de Brittany? - dijo algo preocupada

S: Si el mismo.- dije casi riendome

I: Ay que enredo mi amor! - dijo al borde de un grito

S: Si lo se!- dije ya algo asustada pero sin darle importancia- y gracias por el Martini Irelis. - dije con una sonrisa

I: De nada Santanita. - dijo guiñando un ojo

----------------------------------------------------------------------------


POV Irelis


I: Santana tienes que ir a recoger a Nicole. Ya se te habia olvidado verdad? -dije

S: Si tienes razon sse me olvido- dijo- Vienes conmigo?

I: Claro! Vamos. - dije

Nos montamos en el auto. Y conducimos a la casa de Yadiel. El cual supuesta-mente era un compañero de trabajo de Nicole. Santana Condujo hasta su casa y de camino escuchamos una canción la cual a Santana no le gustaba mucho.. Porque le traía recuerdos no muy buenos.




When the slow parade went past
When it felt so good you knew it couldn't last
And all too soon the end was gonna come without a warning
And you'd have to just go home

And the way it all went by
And somebody said "come on its getting late"
And you thought the world might end if you just looked the other way
And now you wish that you had stayed

And there's so much more that you could see if you just stick around
And all the street light secrets whispering for you to come back out

Oh no
There's so much more that you need to work out
Oh no
You don't want that parade to leave you now

And the days are all the same
And the town so big and no one knows your name
And the people fade away
And all stars are just a flicker
And you're left there all alone

When there's so much more that you could see if you just stick around
And all the street light secrets whispering for you to come back out

Oh no
There's so much more that you need to work out
Oh no
You don't want that parade to leave you now

When the music's over
But the song stays in your head

Oh no
There's so much more that you need to work out
Oh no
You don't want that parade to leave you now

Yeah
There's so much more that you need to work out
Yeah
You don't want that parade to leave you now


Llegamos y Santana decidio ir a buscarla a la casa del amigo.

I: Porque mejor no la llamas- dije
S: Porque deje mi celular.. - dijo
I: Oh..

Santana se bajo del auto, y cruzo la carretera. Pero tan pronto llego al otro lado, y miro por la ventana.. Pude ver como se desvaneció.. Eso no pintaba bien! Empezo a tocar la puerta como una loca! No sabia que pasaba, pero.. Eso definitiva mente me decía que no pasaba nada bueno, no me atreví a bajarme. Santana es muy peligrosa cuando esta enojada!


Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 23, 2012 6:03 pm

Alice56 por supuesto que eres una En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1770242605excelente escritora de fic's, mira que no culquier historia llama poderosamente mi atencion, pero la tuya desde que empece a leerla me dejo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1790976234fascinada y con mas ganas En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3684740496de saber como continuara

Pfff, estoy ansiosa En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3483496927por saber que vio San para estar furiosa En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2942375422¿esto traera algo bueno para San o la complicara aun mas?......jejejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 364988687ya viste que tu fic me resulta adictivo

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 6:45 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Alice56 por supuesto que eres una En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1770242605excelente escritora de fic's, mira que no culquier historia llama poderosamente mi atencion, pero la tuya desde que empece a leerla me dejo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1790976234fascinada y con mas ganas En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3684740496de saber como continuara

Pfff, estoy ansiosa En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 3483496927por saber que vio San para estar furiosa En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2942375422¿esto traera algo bueno para San o la complicara aun mas?......jejejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 364988687ya viste que tu fic me resulta adictivo

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2620582621



Hoolaa! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864

Dejame decirte que me has hecho sonreir. Tengo una sonrisa que no me cabe en el rostro. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4061796348 En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4061796348
No pienso abrir la boca, sobre lo que tengo en mente.. puede que para San sea un alivio, pero por otro lado la haga un poco mas fría... pero eso no es exactamente lo que sucedera, puede que cambie En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 918367557

Hasta la proxima actu :)) besos :**
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 8:09 pm




Capitulo 5 Parte 2


POV Santana


Asi que por esto era que nunca llegaba a casa, a dormir conmigo!! Maldita! Como pude ser tan estupida! Debi hablar con ella de alguna manera, y preguntarle a que se debia cambio de actitud conmigo! Debi haber hecho algo! Pero como siempre, hago las cosas mal! Pero eso no volvera a pasar acabare con esto! Y porque no avanzan a abrir la puerta!

Y: Hola, se te ofrece algo? - pregunto

S: Si! Hablar con mi novia cretino! - dije furiosa

N: Que pasa amor?!? -salio del cuarto con una toalla y cuando me miro, se aterro

S: Hola zorra-dije sonriendo- necesito hablar contigo

N: Ahora no puedo...

S: Pues yo si- entre y la tome por el pelo-

N: Sueltame Santana!

Y: Sueltela le esta haciendo daño!

S: Tu imbécil, si no te quieres quedar sin hijos mejor callate!- dije secamente- y tu.. quiero que mañana busques tu ropa antes de las 6:00 pm.. porque si no yo misma la quemare! Y hazte un favor, aléjate de mi vida!

N: Santana.. creeme esto tiene una explicacion!

S: Mira Nicole.. Te conosco, conosco a las chicas como tu.. Y no me tienes que dar explicaciones, Porque yo.. escribi el libro, que tu estas leyendo!

Me di la vuelta, y cruze la calle y me monte en mi auto! No estaba de humor! Solo quería llegar a casa y cantar a todo pulmón. Y olvidarme del coraje, porque si no se iba, juro que terminaría en la cárcel!

Vi como ese idiota, se acercaba a mi auto y le di un pare, porque venia con la intención de golpearme.. Me baje y lo tome por el cuello y puse su cabeza en el baúl de mi auto.


Y: Argh! - grito de dolor

S: Escúchame pancho! Muy bien.. lo que intentabas hacer no me agradaba, sera mejor que te vayas si no quieres terminar 3 metros bajo tierra.

Hizo un movimiento de soltarse de mis manos y lo pegue con mas fuerza.

S: Vamos inténtalo, y barreré la carretera con tus putos huevos!- dije gritando

Y: Esta bien! Suéltame.. Me voy.. Me voy

Lo solté, me monte en mi auto y conduje hacia mi casa. Pude ver la cara de aterrada y sorprendida de Irelis. La verdad es que daba risa verla asi, pero en ese momento no tenia ganas de reir!

POV Irelis


Dios! Si Santana no hubiera tenido auto control, hubiera hecho una masacre.. Gracias dios que decidí quedarme en el auto! Vi como caían las lagrimas por su mejilla, solo me limite a sobarle la espalda para que se tranquilizara.. Santana solía llorar cuando estaba molesta.. pero yo sabia que los mas que estaba era dolida... otra vez.

Llegamos a la casa. Se bajo de mala gana. Y lo que hizo fue pararse en frente de la puerta de cristal, pude ver como susurro algo para si misma, y luego secarse las lagrimas.


S: Irelis, ire arriba a desahogarme un poco, quiero que bajes toda la ropa de esa zorra y la pongas en cajas, y me traigas 3 cervezas. Y por favor que nadie moleste..-dijo secamente

I: De acuerdo Santana- dije y desapareci de su vista..


POV Santana



Quisiera saber que demonios es lo que he hecho en esta mugrosa vida para merecer todo esto! Nunca en mi vida me habían pisoteado tan feo! Lo que se es que talves no vuelva a hacer la misma.. Estoy contenta porque al fin me quite un peso de encima, y no tengo que estar preocupada por si llega o no llega, pero también estoy dolida, porque jamas pense, que me harían tal cosa, de la manera mas fea, en mis putas narices! Yo Santana Lopez creo que voy a hacer infeliz toda mi vida!






I feel stupid, but I know it won't last for long
And I've been guessin', and I coulda been guessin' wrong
You don't know me now, I kinda thought that you should somehow
Has that whole mad season got ya down?

Well, I feel stupid but it's something that comes and goes
And I've been changin', I think it's funny how no one knows
We don't talk about, the little things that we do without
When that whole mad season comes around

So why ya gotta stand there
Looking like the answer now?
It seems to me, you'd come around
I need you now

Do you think you can cope? You figured me out?
That I'm lost and I'm hopeless
I'm bleeding and broken though I've never spoken
I come undone in this mad season

I feel stupid, but I think I've been catchin' on
I feel ugly, but I know I still turn you on
You've grown colder now, torn apart, angry, turned around
Will that whole mad season knock you down?

So are you gonna stand there?
Or are you gonna help me out?
We need to be together now
I need you now

Do you think you can cope? You figured me out?
That I'm lost and I'm hopeless
I'm bleeding and broken though I've never spoken
I come undone in this mad season

Now I'm cryin', isn't that what you want?
I'm tryin' to live my life on my own, but I won't, no
At times, I can believe I am strong
So someone tell me

Why, why, why do I, I, I feel stupid?
And I come undone
Well I come undone
I need you now

Do you think you can cope? You figured me out?
That I'm lost and I'm hopeless
I'm bleeding and broken though I've never spoken
Well I need you now

Do you think you can cope? You figured me out?
I'm a child and I'm hopeless
I'm bleeding and broken though I've never spoken
I come, oh I come undone

In this mad season
In this mad season
It's been a mad season
Been a mad season


Traducida:

Me siento estúpida - pero sé que no durará mucho
Estuve suponiendo - pero puede haber supuesto mal
Tu no me conoces ahora..
Pienso que deberías de algún modo
Sera que toda esa loca estación te tiro abajo?

Me siento estúpida, pero es algo que viene y se va
Estuve cambiando - pienso que es divertido como no sabes..
No hablamos acerca - de las pequeñas cosas que no nos hacen falta
Cuando toda esa estación loca vuelve..

Entonces por que tengo que estar parada ahí?
Pareciéndome a la respuesta ahora?
Me parece - que tu vendrías..
Te necesito ahora!
Tu piensas que me puedes cubrir
Tu me decifraste - Estoy perdida y no tengo esperanza
Sangrando y quebrada - aunque nunca he hablado
Vengo desecha - en esta estación loca

Me siento estúpida - pero pienso que estoy teniendo éxito
Me siento fea - pero sé que todavía te gusto
Pareces más fría ahora, apartada, furiosa, date vuelta!
Toda esa estación loca te golpeará?

Te vas a quedar parada ahi?
Me vas a ayudar?
Necesito que estemos juntas ahora - Te necesito ahora
Tu piensas que me puedes cubrir
Tu me decifraste - Estoy perdida y no tengo esperanza
Sangrando y quebrada - aunque nunca he hablado
Vengo desecha - en esta estación loca

Ahora estoy llorando - no es eso lo que tu quieres?
Estoy tratando de vivir mi vida por mi misma
Pero no puedo
A veces - pienso que soy fuerte..
Pero que alguien me diga por que, por que, por que?
Yo, yo, yo me siento estúpida
Y vine desecha
Y vine desecha

Te necesito ahora
Tu piensas que puedes me cubrir
Tu me descifraste - Estoy perdida y no tengo esperanza
Sangrando y quebrada - aunque nunca he hablado

Te necesito ahora!
Tu piensas que me puedes cubrir
Tu me descifraste - Estoy perdido y no tengo esperanza
Sangrando y quebrada - aunque nunca he hablado
Vengo desecha- en esta estación loca

En esta estación loca!
Ha sido una estación loca!
Una estación loca.


Aqui esta la ultima parte del capitulo 5 :)
Espero que lo disfruten! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864
Comenten! Besos :** En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4061796348
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por luisa triana Vie Nov 23, 2012 8:36 pm

me encanta este fic espero no pase como con todos los demas que aunque muy buenos las actualizaciones tardan siglos!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Vie Nov 23, 2012 9:05 pm

luisa triana escribió:me encanta este fic espero no pase como con todos los demas que aunque muy buenos las actualizaciones tardan siglos!!!!!!!

Hola! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087
Hahahahah! Tratare de actualizar lo mas pronto posible, siempre escribo 1 o 2 capitulos por dia! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4061796348 Si algun dia no publico ni un capitulo, LLAMEN A LA POLICIA! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2414267551

Besos :* En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2446003554
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Nov 24, 2012 1:46 am

Modo Snixx activado jajaja amo cuando santana se pone toda en plan snixx aunque este sufriendo por lo que le hizo nicole u.u , pero lo bueno es que ya encontro a brittany espero con ansias su proximo encuentro :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Sáb Nov 24, 2012 1:15 pm

Aqui esta el Capitulo 6! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864
Espero que les guste :) Gracias por comentar! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 918367557 Cuídense! Besos :**

Capitulo 6


Lunes, 8:33 a.m


POV Santana

S: Maldita resaca! No se porque si lo que tome fueron solo 3 cervezas...- susurre para mi misma

I: Créeme no tomaste solo 3 cervezas.. - dijo sonriendo- Buenos Días Santy! Te
sientes bien?

S: Si, un poco..- dije como pude- gracias por preocuparte -dije

I: Eso no se agradece- dijo- Santy! Mira te traje tu desayuno!-dijo con una sonrisa

S: uh, Gracias..

I: Umm Santanita?

S: Si? -dije con la boca llena

I: Mis hermanos estan aqui, no te molesta?- pregunto

S: No, no me molesta. Tus hermanos,.. me agradan- dijo comiendo rápidamente- Mmm!
Demonios Irelis.. Cada dia cocinas mejor!

I: Ahhahahah! Gracias!

S: Ire, puedes prender el calentador?- pregunte

I: Umm, seguro! Y ese nickname?-pregunto

S: Sabes.. Olvidate de donde salio y ve y prende el calentador, que me estoy congelando.. Quieres Ire?- dije

I: Okay! - dijo- Permiso Santana- dijo con una sonrisa

S: Adelante- dije con una sonrisa



Demonios tendre que aumentarle su sueldo a $3,400 dolares.. Cada día cocina mejor! Rayos! Me deberia casar con ella!! ........... Yo dije eso? 'SI LO DIJISTES IDIOTA! QUE TE PASA?'
Okay Lopez.. las cervezas aun siguen haciendo efecto..



S: IRELIS PREPARAME UN CAFE PORFAVOR!!!- grite desde mi habitacion

I: DE ACUERDO SANTANITA!! - grito como pudo desde la cocina!

Mejor me meto a bañar .. se me estan congelando los globos de oro... Y es lo mejor que tengo en mi cuerpo! AY! pero que cosas digo.. Aahahahahah!


POV Irelis

Pude escuchar como San cantaba a todo pulmón... La verdad es que la cancion era deprimente...


S: Que bonito, pero que bonito es que te quieran
y el estar de veras locamente enamorado
pero que tristeza siento que ya no me quieras
que por otro amor tan pronto me hayas olvidado.


Aunque conocía la canción muy bien..

S: Aunque tu no sepas nunca nunca ya mas de mi vida
que me estoy muriendo sin tus besos poco a poco de tristeza
que me estoy muriendo por volverte a ver mi vida
pero tu me has olvidado tanto que ya no te interesa.

NO aguante, y decidi cantar tambien.. Mis hermanos solían tocar mucho Bolero.. los sábados en la noche.. antes de conseguir trabajo con Santana.. Siempre me reunía con ellos.


S y I: Y con todo y mi tristeza, me enseñe a no olvidarte
me enseñe a vivir sin verte , pero sin acostumbrarme
y aunque muero cada dia por tu ausencia que es dolor
morire con la conciencia tan tranquila por tu amor
pero que maravilloso y que final tendra mi vida
que hasta en este momento sin querer te diga adios
como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte
tu vas a ser la culpable de que yo muera de amor



De momento paro de cantar y escuche como se detuvo el sonido del agua.. Sabia que ya había terminado su ducha y decidi, ponerme a prepararle su café..


RIIIINNNNGGGGG RIIIIINNNGGGGGG


I: Hola Quinn!

Q: Hola Irelis, porfavor dile a Santana que dentro de unos momentos voy a estar en su casa.. y que quiero hablar con ella.. Puedes?

I: Seguro para eso me pagan!

Q: Gracias! Adiós!

I: De nada. Bye!

------------------------------------------------------------------------------


POV Brittany

NO puedo creer...que todo paso tan rapido.., y yo aqui todavia en mi cama, mirando al techo.
Extraño a Santana... Me esta raro que no me haya llamado o enviado un mensaje. Me muero por verla otra vez. Pero no se, si llamarla y quedar.. pero si no ha llamado, debe ser porque esta ocupada... La deseo tanto que me mata no tenerla!!


Llamada Entrante: Mercedes

M: Hola Britt!!!

B: Hola Mercedes! Que se te ofrece?

M: Queria saber si quieres venir a la fiesta de Puck.. es en el Bar, a las 6:00 p.m... Va a haber música, bebidas, y una pista de baile.. y sobre todo es privada... Que dices, Vienes?

B: Si claro.. como quiera hoy no iba a salir para ningún lado!

M: OK! Te veo! Bye!!

B: Bye Mercedes!

Llamada terminada


Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por KarsRiveraLopez Sáb Nov 24, 2012 2:11 pm

segurooo se ven en esa fiesta *-*!!! otro encuentro brittana *-* uh uh uh :D.... ODIO a la nicole como le puede hacer eso a mi santy T_T... affff.. publica pronto el prox capitulo :D me gusta mucho el fic :D...!!! cuidate un beso :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 24, 2012 2:34 pm

woww.....en serio En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1790976234me sorprendes.......¿de donde sacas tanta En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 364988687creatividad para elaborar capitulos tan perfectos?......jejeje, San verdad que si ira a la fiesta?.........ansio que se En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1968215193encuentre nuevamente con Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Nov 24, 2012 7:55 pm

Nueva Lectora!. Me sorprende que Santana no le haya mandado ni un mensaje a Britt, debe ser por el problema de Nicole; Esta mejor sin ella asi
podra tener sesiones de Sweet Lady Kisses con Britt-Britt.
Mejor me meto a bañar .. se me estan congelando los globos de oro... Y es lo mejor que tengo en mi cuerpo! jaja me mato esa parte. Actuliza pronto.
Chao.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Sáb Nov 24, 2012 8:26 pm

Hola! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087
Lamento no haber actualizado rapido, pido por favor me perdonen. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 918367557
Aqui les traigo la primera parte de el Capitulo 7! Espero que les guste.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 4061796348
Gracias por comentar chicas! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2145353087
Disfrútenlo! Cuídense! Besos! :** En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 2446003554



Capitulo 7 Parte 1



4:30 p.m

Comi. Me di una ducha.. Recibí el mensaje de Quinn.. Y decidi esperarla, para ver que queria. La verdad es que sigo algo dolida por lo de ayer.. pero lo pasado, pasado. Y para ser sincera estoy algo interesada en alguien mas.. Y creo que debería llamarla..
La verdad es que Quinn nunca llego a la hora que dijo.. porque de seguro estaba con Berry! Pero al final llego!


Q: Hey SEXY!! - grito desde la sala a la cocina

S: QUINN! Como estas? - pregunte

Q:Muy bien. Y tu como estas? Lamento lo de Nicole- dijo sobando mi hombro

S:Yo estoy bien. Eso no me importa ya- Menti

Q:Okay.. Me alegro escuchar eso.. - dijo

S: Que te trae por aqui? - pregunte con una sonrisa

Q: Vine a ver si me cuentas que paso con la candente rubia el sabado..

S: Bueno.. Umm.. Nos la pasamos muy bien...


Le dije todo lo que hicimos, platicamos y de donde venia.. quien era su padre, en fin TODO!

Q: Bueno, no crees que deberia llamarla...y quedar esta noche?- dijo con las ejas hacia arriba y abajo una y otra ves

S; Hahahahah, buena idea. Lo haré ahora mismo- dije sonriendo

Mejor subo arriba a llamar a Britt..

Llamando A Brittany

S: Hola Brittany! Quieres Salir hoy?

B: Hola San! Umm, me encantaria.. pero ya quede con unas Amigas..

S: Oh.. Pues.. Sera para la proxima.. Bye Cuidate

B: Okay. Besos! Bye

Cuando baje.. Pude escuchar a Rachel y a Quinn Platicando sobre Brittany y yo.. Me quede escuchando y le conto todo.. A Rachel le parecio bien, porque conocia a Britt. Pero ya me estaba aburriendo asi que decidi bajar..

S: Hola Gnomo! - salude

R: Hola Santana! - saludo Rachel

Q: Oye San.. Quieres ir a la fiesta de Puck con nosotras?

S: Si. A que hora es?

Q: A las 6:00pm

S: Mierda son las 5:10pm.. Bueno yo me voy a ir cambiando..

Q: Si sera mejor que nos vallamos preparando Rach..

R: Tienes razon.. Nos vemos Santana..

S: Adios Gnomo! Adios Quinn!


Bueno.. Que me pondre.. Mmmmm.. Me pondre este traje negro de tela fina que tanto le gusta a Quinn... con estos tacos grises oscuro.. Voy a ir con una trenza.. Nah con mi pelo suelto, con un poco de rizos..

Wow! Me veo arrasadora! Bueno Ya es hora de ir saliendo!


S; Irelis! Voy a salir, vengo mas tarde!- grite

I: Wow San... este.. Te ves.. Sexy..- me miro con los ojos como platos

S: Ahahahah gracias!

I: Bueno.. Disfruta la noche!

S: Bye Ire!

I: Adios Santy!

Sali de casa. Me monte en mi auto.. y conduje hasta el Bar.


Sii, lo se es corto!.. Por favor no me odien! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] 1206646864
Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.